Actividades

martes, 25 de agosto de 2009

Ramón Chávez

Sábado 29 y domingo 30 Megaconcierto en Santiago



Desfile de grandes estrellas crea una Megaconciertomania que contagia la zona norte por completa, la plaza monumental de Santiago será pequeña. Para los dos espectaculares Megaconciertos del verano Presidente todos a bordo.

Con, Johnny Ventura, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Héctor Acosta, Rubby Pérez, Eddy Herrera, Omega, El Jeffrey, Pochy familia, Julián oro duro, Michel, Sexapeal, Kiko El presidente, Luis Miguel del amargue, el Prodigio, La Kerubanda, Silvio mora, Rafely Rosario, Tito Swing y Arcángel.

En la explanada monumental de la ciudad corazón Santiago esté sábado 29 y el domingo 30 de agosto desde las 5 de la tarde se esperan unas 80 mil personas para ser testigos del más impresionante espectáculo de talentos dominicanos presentado por primera vez en la hidalga ciudad de los 30 caballeros dentro de la plataforma del verano presidente todos a bordo.

Los asistentes podrán participar en la rifa de los cupos del crucero Presidente que serán sorteados y ser ganadores ya que en las dos noches se estarán sacando los que por asistir a los dos Megaconciertos que son totalmente gratis para todas las personas de la región norte.

El entusiasmo es total en Santiago y todo el cibao, lo que existe por la presentaciones de las 20 estrellas es una histeria colectiva, una Megaconciertomania, el entusiasmo es arrebatador por la presencia de esa conglomeración de estrellas y talentos netamente Dominicanos, ver juntos tantas descargas musicales de diferentes géneros es un gran regalo del verano Presidente todos a bordo que se disfrutara al máximo.

Con catorces estrellas en el megaescanario preparado para el sábado 29 de agosto comenzando a las 5 de la tarde y que fueron seleccionada por el público comenzando en el primero de los dos Megaconciertos del verano Presidente 2009 con el mayimbe Fernando villalona, el fuerte Omega, la voz alta de Rubby Pérez, el sabor de Kiko el presidente, la energía del Jeffrey, el ciclón de la música urbana Julián oro duro, la que enciende la Kerubanda, el ritmo electrizante de Tito Swing, el salsomano de Michel, el carismático Sexapeal, el verdugo de los tarimeros Pochy familia y su coco band , un artista completo Silvio Mora y el bachatero mas pegado Luis Miguel del amargue.

El domingo 30 desde las 5 de los que pondrán el ritmo para el segundo día de Megaconciertos es un plato bien fuerte para cerrar, la alegría del país Johnny Ventura, el hijo adorado de villa Sergio Vargas, el gigante y excitante de Santiago Eddy Herrera, el artista que de mayor pegada del momento y está arrasando en bachata y merengue por primera vez en el monumento y muy esperado Héctor Acosta el Torito, haciendo su debut a lo grande Rafely Rosario, el mimado y muy querido genio del acordeón el Prodigio y en un cierre de película el espectáculo del ídolo del momento del reggaetón el maravilloso Arcángel.

Con la producción del empresario Luis Medrano y con una logística para Mangú Music Televisión señal exclusiva de áster, Tu Música TV y Teleuniverso que estarán transmitiendo a todo el mundo por sus señales de satélite, cable e internet todas las incidencias de los dos Megaconciertos.

.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
5 de junio de 2014, 14:10 delete

hola Estamo Buscando Una Casa Disquera oh un Maniger Para Promober Nuestra Musica somo temenos un grupo Urbano con mucho talento http://m.youtube.com/watch?v=MktOf0JFEFU# correo: Jahnay8-1@hotmail.com

Reply
avatar