Actividades

martes, 31 de marzo de 2015

Ramón Chávez

La Stella Artois 360 Glam Cam regresa a Premios Soberano

Pamela Sued
Por medio de esta plataforma serán elegidos el famoso y la famosa mejores vestidos de Premios Soberanos, quienes ganarán una inolvidable experiencia en el Campeonato de Wimbledon, en Londres.

Un vez más, cerveza Stella Artois 360 Glam Cam formará parte de la Alfombra Roja de Premios Soberano, dándole la oportunidad al público de apreciar, desde todo ángulo y en cada detalle, las tendencias de moda que vestirán las estrellas invitadas.

La Stella Artois 360 Glam Cam de Stella Artois consiste en una plataforma fotográfica con tecnología de punta, muy conocida por ser una constante en premiaciones como el Oscar o los Globos de Oro, donde las celebridades posan para ser captadas, a ley de un click, en un video que muestra sus vestimentas en un vistazo de 360 grados. De esta manera, esta iniciativa brinda la oportunidad perfecta para evaluar los trajes de las estrellas que desfilarán la noche del próximo 14 de abril.

A partir de estos videos, 10 famosos (cinco mujeres y cinco hombres) serán nominados por un jurado experto a la mejor vestida y el mejor vestido, entrando a un proceso de votación realizado a través de la página de Stella Artois en Facebook (Facebook/StellaArtoisRD) tanto para desktop como para móvil. 

El famoso y la famosa con mayor número de votos del público ganarán un viaje al Campeonato de Wimbledon, el famoso torneo de tenis organizado en Inglaterra, a realizarse en junio próximo. Por primera vez en la historia del campeonato, una marca de cerveza patrocina esta gran experiencia, y Stella Artois llevará a dos celebridades a vivir el abierto de tenis más prestigioso del mundo. Este premio forma parte de la promoción Grand Gala, de Cerveza Stella Artois. 

“En Inglaterra, ambos ganadores podrán disfrutar de una inolvidable experiencia, que incluye un recorrido por las atracciones turísticas más emblemáticas de Londres, participación en el World Draft Master de Stella Artois, que es uno de los eventos más importantes de la marca, y desde luego, la asistencia al certamen enWimbledon, el campeonato de tennis más antiguo, que se celebra desde 1877. 

Este torneo traspasa las barreras del deporte, pues allí no solo se dan cita celebridades del mundo del deporte, sino también importantes estrellas y personalidades relacionadas a otras áreas del entretenimiento como son el cine y la música”, comenta Manuel Angomás, gerente de Portafolio de Cervezas de Cervecería Nacional Dominicana.

“Se trata de un nuevo destino que inauguramos para esta plataforma, donde estaremos disfrutando de justas deportivas del más alto nivel, también de un itinerario cargado de estilo, glamour y perfección”, agregó.

Los Premios Soberano serán transmitidos en vivo, el próximo 14 de abril, a las 7 de la noche, por Telemicro Canal 5, y por Telemicro Internacional para Estados Unidos.


Para más información, los interesados puedes seguir las cuentas de Stella Artois en Facebook (https://www.facebook.com/StellaArtoisRD), Twitter e Instagram (@StellaArtoisRD).
Ramón Chávez

Corona Sunsets Music Festival se estrena este sábado en Juanillo, Cap Cana

Los DJs Breakbot, Holy Ghost, RAC y Frank and Tony
Todo listo para la primera edición de este espectacular evento que ya se ha paseado por Ibiza, Playa del Carmen, Punta del Este y Acapulco.

El Corona SunSets Music Festival, plataforma global de Cerveza Corona que trae al país Cervecería Nacional Dominicana, iniciará su andadura en el territorio nacional este próximo sábado, con las actuaciones de los DJs Breakbot, Holy Ghost, RAC y Frank and Tony, una programación que, sin dudas, lo convierten en el evento musical más importante de estas vacaciones.

De esta manera, Juanillo se une a la estela de exclusivos y emblemáticos destinos que ya han recibido este espectacular festival, que ofrece no sólo buena música, también extraordinarias experiencias y desconexión total sobre la arena.

Creado por los responsables de festivales tan conocidos como Tomorrowland, Mysteryland o Sensation, este nuevo evento promete una puesta en escena sin precedentes sobre la arena de Juanillo, en Cap Cana, y con el atardecer como protagonista.

Apoyados en la más moderna tecnología en materia de montaje y producción, Corona SunSets Music Festival se desarrollará en un escenario emblemático de estrella, la misma que ha recorrido el mundo, acompañada de un vistoso juego de luces, nunca antes visto en el país.

Pantallas de led HD, escenografía en materiales reciclados, antorchas de fuego, banderas de grandes dimensiones, un mercadillo de moda, y coctelería especial a base de Cerveza Corona, completan esta innovadora experiencia.

Para poder vivirla el Corona SunSets, el público invitado participó en diversas activaciones que se estuvieron desarrollando en bares, supermercados y tiendas de conveniencia. También, en la página http://coronasunsets.do/ y a través de las redes sociales de la marca (@Corona_RD, en Twitter e Instagram; https://www.facebook.com/CoronaRD).

Corona Extra es la marca mexicana más conocida en todo el mundo. Se empezó a elaborar en 1925 en la Cervecería Modelo de la Ciudad de México, y sólo diez años más tarde ya era la cerveza más vendida en el país. Actualmente es la marca líder en América Latina, la cuarta de más valor a nivel mundial y la cerveza mexicana más vendida en el mundo. Es representada y distribuida en el país por Cervecería Nacional Dominicana.

Sobre los artistas:

Breakbot, cuyo nombre real es Thibaut Berland, es un conocido productor y DJ francés de música electrónica. En 2007, lanzó su primer EP “Happy Rabbit”, bajo el sello londinense Moshi Moshi, y en 2009, se segundo, “Baby I'm Yours”. El más reciente, de 2012, se tituló “By Your Side”.

Holy Ghost! es un dúo norteamericano de technopop de Brooklyn, Nueva York, conformado por Nick Millhiser y Alex Frankel. Cuenta a la fecha con dos producciones, una homónima, de 2011, y “Dynamics”, de 2013, de dónde se desprenden éxitos como “Okay”, “Dumb Disco Ideas” y “I Wanna Be Your Hand”, entre otros.

RAC es el nombre artísico del DJ de indie-electronica André Allen Anjos, muy conocido en Estados Unidos por sus mezclas de rock, dance, hip-hop y vintage drums. Su más reciente álbum, de dos, se lanzó el año pasado con el título de “Strangers”.


Frank and Tony es la exitosa colaboración entre el músico neoyorkino Francis Harris y el francés Anthony Collins, expertos en combinar exquisitamente house, deep house y ambient.
Ramón Chávez

20 datos de Selena a 20 años de su muerte

(CNNMéxico) — Selena Quintanilla tenía 23 años cuando fue asesinada el 31 de marzo de 1995. La señalada como autora del crimen, Yolanda Saldívar, era la manager de una boutique de la que era dueña la cantante, además de líder de su club de fans. Mientras que Saldívar se encuentra en prisión con una sentencia de cadena perpetua, el legado de “La reina del Tex-Mex” continúa atrayendo a fanáticos.
Aquí te presentamos 20 datos en honor a la cantante mexico-estadounidense.
1.-El día de su nacimiento, 16 de abril fue nombrado el Día de Selena en el estado de Texas por el entonces gobernador George W. Bush.
2.-Empezó a cantar a los 10 años en la banda Los Dinos, donde su hermano Abraham era bajista y su hermana Suzette baterista.
3.-A los 15 años, en 1986, ganó el premio vocalista femenina del año para los Tejano Music Award.
4.-Desde 1989 hasta 1996 ganó los premios vocalista femenina del año yartista del año, además del disco del año en 1993, 1994 y 1995, de losTejano Music Awards.
5.-En 1993 ganó su primer y único Grammy por el disco Selena Live! En la categoría de mejor disco mexico-estadounidense.
6.-En 1994 hizo su debut actoral en la película Don Juan DeMarco junto a Johnny Depp, Marlon Brando y Faye Dunaway, donde interpretó a una cantante.
7.-Fue vocera de Coca Cola y AT&T
8.-Participó en la telenovela Dos mujeres, un camino protagonizada por Erik Estrada, Laura León y Bibi Gaytán.
9.-Su esposo, Chris Pérez, escribió un libro llamado Para Selena, con amor en 2012.
10.-El álbum póstumo Dreaming of You vendió 5 millones de copias, convirtiéndose en triple platino.
11.- Fue la primera artista en tener cinco discos en español simultáneamente en el Billboard Top 200.
12.-Tras su muerte, la revista People lanzó un especial en inglés y en español. La edición en español se agotó rápidamente y fue reeditada seis veces. Tal éxito provocó la creación de People en Español, cuya primera edición apareció en 1996.
13.- Fue la primera artista en tener cinco discos en español simultáneamente en el Billboard Top 200.
14.-En 2000 fue nombrada la Artista Latina de la Década por Billboard.  Ha vendido más de 18 millones de álbumes.
15.-Su último gran concierto fue en el Astrodome de Houston, donde reunió a más de 67,000 personas el 26 de febrero de 1995.
16.-Selena Gómez afirma llamarse así por ella.
17.-En 1998 su familia fundó el Museo Selena en Corpus Christi, Texas.
8.-El 17 y 18 de abril de 2015 se llevará a cabo el festival Fiesta de La Flor en honor de su vida. Las cabezas del cartel son Los lobos y A.B. Quintanilla y los Kumbia Kings
19.-La llamaban ‘La reina del Tex-Mex’ y ‘La Madonna mexicana’, por su gran popularidad.
20.-Jennifer López fue catapultada a la fama tras interpretar a Selena en la película homónima de 1997, junto a Edward James Olmos.
La figura de Selena se ha convertido en una institución de la cultura pop estadounidense y latina. Incluso artistas como el rapero Drake la presumen en redes sociales.

Tomado de : www.cnnespanol.cnn.com

http://cnnespanol.cnn.com/2015/03/31/20-datos-de-selena-a-20-anos-de-su-muerte/

lunes, 30 de marzo de 2015

Ramón Chávez

Balnearios, Rios, Playas prohibidas y recomendadas en Semana Santa en la Republica Dominicana

Playa de la Republica Dominicana
Semana Santa hoy dia es sinónimo de playas y ríos. Cierto que mucha gente prefiere la solitaria ciudad y la inspiración de la fe en los templos y los cultos.
Pero para quienes quieren irse, es bueno saber cuales playas y balnearios pueden ser visitadas con seguridad, cuales son las mejores, de acuerdo con expertos en turismo. Las autoridades de Defensa Civil alertan sobre cuales son peligrosas y restringidas para su uso.
Las prohibidas
Distrito Nacional y Santo Domingo
Manantial Hipódromo V Centenario, Litoral costero Avenida España y Las Américas, Puente Palavé en Bienvenido, Control de Guaguas en Manoguayabo, Río Mal Nombre, Río Isabela, “El Ocho” y Manatí en La Victoria, El Pozo, La Posita Cucama, Pozo Bayoha , Bayona en La Malena de la Autovía del Este, Yabacao El Cabreto , Yabacao “El Puente”, La Represa en San Antonio de Guerra, también La Poza de Hato Nuevo, La Mina de Batey Lechería en Los Alcarrizos, Charco Manoguayabo y el balneario Suberví en La Cuaba, Pedro Brand.
Santiago
Balneario Desembocadura Arroyo Pastor, La Peñita frente planta de tratamiento Corasan, Desembocadura Arroyo La Zurza , Represa de la Otra Banda, Desembocadura Arroyo de Gurabo, Laguna de la Finca de Los Vargas/La Otra Banda, Presa de Taveras, Presa de Bao, Presa López Angostura, Presa El Pinalito, Canales de Reguio, Presa El Papayo.
Espaillat/Moca
Balneario El Paraíso de Jamao, La Charca de Jamao, Los Conos, El Gen, El Malecón en Gaspar Hernández y La Represa de los Jiménez.
Mao/ Valverde
Balneario Puente de Hato Nuevo, La Compuerta (El Dique) Los Motores de Inapa, Charco de La Garza, Charco de Juana Vieja, Boquerón, La Presa de Guanajuma, La Presa de Potrero.
Santiago Rodríguez
Balneario Charco Las Siete Aguas, Buya, Monción, Saltadero Río Yaguajay, Cercadillo, La Presa de Monción, El Charco, La Bomba, El Aposento, Villa Los Almácigos.
Montecristi
Presa de Chacuey (San Fernando) y Dique de Juan Gómez (Las Matas de Santa Cruz).
San Pedro de Macorís
Balnearios El Uno , Río Bajito, La Manguita, El Puente (Río Magua), El Muelle (Consuelo), Batey Verde (Río Soco), El Cocal (Río Soco), El Canal(Río Soco), Paso de Villalona, Paso de Juan Díaz, La Gallera (Río Soco), El Arroyo, El Puente Bolo, Paso Colón, El Puente (Río Soco), Desembocadura Río Soco, El Tocón y La Playita (Río Magua).
La Romana
Balneario La Represa, Las Tres Aguas de la Colita, Boca de Chavon y Río Dulce.
La Vega
Balneario La Poza, Salto de Jimenoa (Jarabacoa) , El Canal de la 40 (Cabuya).
Balenario El dique de Los Quemados, El Dique de Masipedro, La Confluencia, Las Peñas (El Pino/ Maimón), Palo de la Garza/Maimón, Río Colorado/maimon, Arroyo Avispa( Blanco), Río Tuboa (Palmarito), La Presa de Yuboa, El Barrito(Masipedro), El Baden de Falconbrige.
Sánchez Ramírez/Cotuí
Balneario Los Bambúes, Las Lajas, Charco La palma (Río Yuna), Los Tres Negritos (Río Yuna), Los Viveros, Embalse Presa de Hatillo.
Peravía/Baní
Balnerario Cachón de la Posa (Matanzas), Puente de Máquinas (Valdesia), Las Lajas (Frente a la grancera del puente), El Derrumbaó (Salinas) Los Corbanitos.
San Cristóbal
Balneario Puente de Nigua, Baden Abajo (Mm 40), Puente Seco (Km 40), Los Cañones de Nigua, Desembocadura del Río Nizao.
Monte Plata
Balneario La Presa del Río Mijo en La Luisa, Los Tablazos (Río Boyá), El Caimito, El Talao, Chirino, El salto de Socoa, El Resbalón (Bayaguana), La Represa / Río Yabacao, Media Cara, El Charco del Guardia (Sabana Grande de Boya), El Manguito, El Salto de Mercedes, Los Rieles Km 35), Puente Los Botados y Río Zapote.
Barahona
Balneario Saladilla en Enriquillo.
Azua de Compostela
Presa Sabana Yegua y la Represa Tabara.
San Juan de la Maguana
La Caída en Punta caña, Las Tres Pailas en la Piña de Sabaneta, El Ingenito en Sabaneta, Las Resbalosa.
Las 10 mejores Playas:        
  1. Playa Rincon, Samaná
  2. Bahía de las Agulas, Perdenales
  3. Playa Macao, Punta Cana
  4. Playa Arena, Puta Rucia, Puerto Plata
  5. Isla Saona, La Romana
  6. Playa Baváro, Punta Cana
  7. Playa Bayahíbe, La Altagracia
  8. Punta Rucia, La Encenada, Puerto Plata
  9. Juanillo, Cap Cana
  10. Playa Grande, Río San Juan
Tomado de: www.elnacional.com.do / José Rafael Sosa
Ramón Chávez

Romero Santos con concurso para sus seguidores

Romero Santos
Entre la presentaciones del 2015 se encuentran: el 23 de mayo en Anaheim, CA, en Honda Center, el 19 de junio en Tampa, Fl, en el Amalie Arena; el sábado 20 de junio, en el American Arlines Arena, en Miami y el 11 y 12 de julio, Barclays Center, en Brooklyn, NY. Participar en  película “Rápido y Furioso 7”.

Si eres ROMEISTA entra a www.felixcabrerapresents.com e inscríbete para ganar boletos VIP para los diferentes conciertos, el primer ganador será anunciado el viernes 3 de abril ‪#‎romeosantos ‪#‎johnsepu ‪#‎hilito ‪#‎felixcabrerapresents

Anthony Santos, mejor conocido como Romeo Santos, nació el 21 de julio de 1981 en Bronx, NY, de madre puertorriqueña y padre dominicano, es orgullosamente latino. Hoy es uno de los cantantes de bachata más reconocidos en el mundo y rompió récords este año como finalista de Premios Billboard 2015, ya que es finalista en 21 categorías.

Talentoso, guapo, inteligente, hay un montón de razones por las que Romeo Santos es uno de los artistas más queridos. Te presentamos nuestras 5 razones por las que Romeo Santos es nuestro #Man Crush Monday.

Es un soñador y luchador. Tuvo una infancia y una juventud difícil, nació en una familia humilde pero trabajó duro toda su vida, creyó en su talento y persiguió su sueño.

Es un artista multifacético. Es cantante, actor y productor. A los 14 años ya estaba cantando en el grupo ‘Los Tinellers’ y poco a poco fue haciéndose más conocido en el género de la bachata hasta que se convirtió en el compositor y cantante principal de ‘Aventura’. Romeo es finalista este año en la categoría de Productor del año en Premios Billboardy estará en la nueva película ‘Rápido y Furioso 7’ que se estrena el viernes, 3 de abril.

Le encanta escribir canciones. En su adolescencia prefería quedarse en su casa escribiendo temas, y sus padres le llamaron el chico de las poesías. Romeo ha escrito éxitos para artistas tales como Wisin y Yandel, Enrique Iglesias, Thalía, Héctor y Antony Santos.

Él tiene mucha seguridad en sí mismo. En 2011 Romeo dejó su exitoso grupo ‘Aventura’ para lanzarse como solista. Su primer sencillo titulado "You" se convirtió en número uno en la lista de Hot Latin Songs y Tropical Songs y lo llevó a lo alto de la fama.
Ramón Chávez

Premios Diamante prepara su sexta entrega

Comite Organizador Premios Diamante
El evento se realizará el 21 de abril, iniciando a las 6:00 de la tarde con la alfombra verde,  continuando con la premiación a las 8:00 de la noche,  en el Teatro Cacao del Hotel Be Live Hamaca, transmisión en vivo por el canal Boca Chica TV3, por Internet en  www.noticiasbocachica.com

Con el objetivo de reconocer el trabajo de los diferentes actores  residentes e influyentes de una forma u otra en la zona de de la zona turística de Boca Chica, se realizará la sexta entrega del premio Diamante, donde se reconocerá diferentes personalidades, instituciones y organizaciones, acompañado de un espectáculo artísticos para el disfrute de los presentes.

Premios Diamante es el evento más importante que tiene el municipio de Boca Chica, de la provincia de Santo Domingo Este, donde se involucran todos los sectores que convergen en la zona, reconociendo artistas, comunicadores, empresarios, empresas, políticos, profesionales, deportistas, organizaciones culturares, gremios de trabadores, entres otros. 

Ariosdy Luzón y Danny Santana, Presidente y vicepresidente de los premios Diamante, manifestaron que el espectáculo artístico será muy versátil a nivel de música, donde tendrá las actuaciones del Salsero Cristian BC, la bachata a cargo de Raffy Sosa, también estarán en escena Black Virosa y el Chumeco, quienes van a representar la música urbana. El Opening tendrá un estilo de Merengue House, así como gran espectáculo montado por los chicos de “Reaxxion Dance Crew”, acompañado del toque humor, con la participación del comediante nacional e internacional Pachuco.


En los premios Diamante 2015, se entregarán 35 estatuillas entre los reconocimientos especiales y los diferentes nominados en cada categoría y serán transmitidos en vivo por el canal Boca Chica TV3  y a través de la Internet por  www.premiosdiamante.com y por Internet en  www.noticiasbocachica.com

Entre los galardonados con Diamante Especial están: Pacheco Enterprise Promotor Musical, Domingo Bautista, comunicador y ­animador, también serán reconocidos la periodista Josefa Pérez, el Pastor Juan Chal y el Rev. Padre Fermín Fermín al igual que el dirigente comunitario Juan Montero Gómez, además de de un homenaje póstumo Manuel Mieses (Manolo).

En esta Sexta Edición, se incluyeron las categorías Emprendedor del Año, Programa Especializado, Institución del Año, Presentadora y/o Animadora y Político(a) del Año. También el premio a la Excelencia Académica y El Estudiante ITLA del Municipio de Boca Chica.

Los presentadores de la alfombra serán: Nongelys Beltrán, Edwin Arias y Jessica Sosa, mientras que la conducción de la premiación estarán Anyelina López y Duany Pérez.

Entre los patrocinadores del premio Diamante 2015 se encuentra el hotel Be Live Hamaca, Hotel Don Juan,  Hotel Bellevue Dominican Bay, Ministerio de Turismo, Dp Word, Itla, y el apoyo de instituciones y personalidades de la zona.

El comité organizador de los Premios Diamante 2015, está integrado por Ariosdy Luzón, Presidente; Danny Santana, Vicepresidente; Dorka Cruz,  Secretaria General;  Yazmil Rodríguez, Secretaria de Organización; Domingo Castro, Finanzas; Renato Castro; Asuntos Legales; Walddy Lina Polanco, Relaciones Públicas; Formerio Rodríguez, Ramón Emilio, Valentín Monero y Ramón Chávez, Asesores.

Para más detalles en nuestra página oficial www.premiosdiamante.com .
 

domingo, 29 de marzo de 2015

Ramón Chávez

El Soberano presentará musical In Memorian con José Antonio Rodríguez


El segmento contará además con la participación de Jacqueline Estévez, Cristal Marie, Pamel,  Gnómico y Diomary

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) revelaron que Premios Soberano 2015 presentará un emotivo musical In Memoriam en homenaje a los artistas y comunicadores fenecidos durante el período 2014-2015. 

Este segmento musical contará con la destacada participación del cantautor José Antonio Rodríguez, quien compuso una canción inspirada en la vida y obra de los artistas ya idos, y la interpretará acompañado por las hermanas Peña-Comas, en la flauta y el cello, y Carlos Luis, en la guitarra. 

“El musical In Memorian lo concebimos con la intención de rendir sincero homenaje a las grandes figuras de nuestro arte que trillaron una carrera de éxitos que los inmortaliza, dejando una marca en el recuerdo de todos los dominicanos”, destacó José Antonio Aybar, Presidente de Acroarte.

Este homenaje póstumo contará además con la participación de Koribe, el coro del Ministerio de Cultura, dirigido por Nadia Nicola; además de Jacqueline Estévez, Cristal Marie, Diomary, Pamel y Gnómico.   

“Hemos creado un segmento musical con mucho respeto para estas grandes figuras que nos llenan de orgullo, cuya interpretación estará a cargo de un majestuoso equipo de voces e instrumentistas dignos de la categoría de los homenajeados”, detalló René Brea, productor artístico de premios Soberano. 

Premios Soberano 2015 será el próximo 14 de abril a partir de la 7:00 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Las empresas copatrocinadoras de este magno evento son Claro y Banco BHD León. Este será transmitido por Telemicro canal 5, a nivel nacional, y Telemicro Internacional, fuera del territorio dominicano.  


Todos los pormenores de la gala Premios Soberano se encuentran en la página Web  HYPERLINK "http://www.premiosoberano.com/ "www.premiosoberano.com , www.acroarte.com.do,  y en las redes sociales Twitter, @SoberanoRD @acroarteRD y PremioSoberano en Instagram y Facebook. 

sábado, 28 de marzo de 2015

Ramón Chávez

Acroarte lamenta el fallecimiento J Eduardo Martínez, fue su primer presidente

J. Eduardo Martínez
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) lamentó del fallecimiento del cronista de arte y locutor Juan Eduardo Martínez (J. Eduardo Martínez), primer presidente de la institución, a los 64 años de edad.

Martínez falleció a las 11:00 de la noche de este viernes tras haber sido ingresado de urgencia en el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y de Trasplante (CECANOT).

A Martínez le habían dicho que tenía que hacerse un cateterismo cardíaco la semana pasada, luego de haber estado interno por varios días en la Clínica Independencia.

El ex presidente de Acroarte  presentó complicaciones en las vías respiratorias, lo que obligó a sus familiares a llevarlo a CECANOT donde lo recibió el doctor José Joaquín Puello.

Sus restos serán velados a partir de las 11:00 de la mañana de hoy sábado, en la funeraria Blandino de la Sabana Larga, en Santo Domingo Este.


viernes, 27 de marzo de 2015

Ramón Chávez

Marcel se tira a las calles con “Operativo Semana Santa”

La acción de prevención de la artista inicia el jueves Santos y se realizará en diferentes peajes, playas y balneario del país.
 
La cantante Marcel, a través de la fundación que preside, realizará desde la semana próxima un operativo de orientación, con el objetivo de motivar a los vacacionistas a tomar las medidas adecuadas de precaución, para llegar sanos y salvos a sus destinos de Semana Santa.

La llamada Piel Morena, presidente desde hace 11 años de la Fundación Media Luna, manifiesta que “apelo a la sensibilidad de los vacacionistas que se trasladan a diferentes puntos del país en esta Semana Santa, para que puedan regresar a sus casas sanos y salvos. Entiendo que es con mensajes de concientización y educación vial, que se puede lograr que tengan prevención”.

La cantante iniciará personalmente con su “Operativo Marcel 2015”, el jueves en el peaje de la autopista Las Américas, teniendo al mismo tiempo un equipo de trabajo  realizando la misma funciones en otras localidades del país, donde se entregando más de 20,000 flayer con orientaciones motivadoras, además de algunos productos de laboratorio, útiles para la época, y la promoción de su tema nuevo.

jueves, 26 de marzo de 2015

Ramón Chávez

El género urbano llega a “Música entre libros”


El género musical más popular de la República Dominicana en los últimos tiempos será el tema principal del encuentro mensual que forma parte del Programa de Actividades de Extensión Cultural de la Biblioteca Juan Bosch “Biblioteca Viva”.

Santo Domingo.- La Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), acoge la catorceava entrega de “Música entre Libros”. En esta ocasión recibiremos a la periodista Emelyn Baldera y a dos figuras esenciales del género urbano, Santiago Matías (Alofoke) y Nipo.

El próximo jueves, 26 de marzo de 2015 a las 7:00 p.m. en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch conversaremos sobre los “Retos de la música urbana en la República Dominicana”. Un encuentro abierto al público, que enriquecerá nuestra visión sobre la música que más suena en estos momentos. Contaremos además con la participación especial de Israel Márquez, experto en música popular del siglo XXI.

La actividad estará bajo la dirección de Máximo Jiménez, Ex presidente de ACROARTE, Kelvin Mejía, Director de Radio FUNGLODE y Aida Montero, Directora de la Biblioteca Juan Bosch.

En estas trece entregas de “Música entre libros” hemos contado con la presencia y participación de artistas como Johnny Ventura, Pochy Familia, Wason Brazobán, Alex Matos, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Kinito Méndez, Rafa Rosario, Pavel Núñez, Dioni Fernández, Vladimir Dotel , Marcos Yaroide y Milly Quezada, sin los cuales, el éxito de la iniciativa no hubiera sido posible.

Sobre la Iniciativa

Música entre libros es una iniciativa impulsada por la Biblioteca Juan Bosch (BJB) y Radio FUNGLODE, enmarcada dentro del programa de actividades culturales “Biblioteca Viva”. Se lleva a cabo los últimos jueves de cada mes bajo la coordinación de la directora de la BJB, Aida Montero; el director de Radio FUNGLODE, Kelvin Mejía; y el periodista Máximo Jiménez, ex presidente de Acroarte.
Ramón Chávez

Tom Cruise y John Travolta con romance desde hace 30 años

John Travolta y Tom Cruise
La revista 'Star' ha hecho saltar por los aires los kioscos de medio mundo. La publicación asegura que los actores mantienen una relación desde la década de los 80 que nadie ha destapado hasta ahora

Estados Unidos.- Tom Cruise y John Travolta no sólo son homosexuales, sino que son pareja desde hace tres décadas, así lo reveló la revista “Star Magazine”.

Según afirma la revista, el noviazgo entre Tom Cruise y John Travolta empezó nada menos que en 1985 cuando se conocieron dándolo todo en un gimnasio de Oregon. Como John ya era piloto de vuelo y Tom quería aprender, Travolta se ofreció a ser su instructor y ambos compartieron diversos viajes entre Los Ángeles y el lugar donde se conocieron.

Al parecer, fue el roce el que llevó al cariño y de ahí, surgió un amor secreto que ha durado 30 años. Como no podían hacer público su romance, Tom y John se veían de un modo furtivo, a escondidas de sus esposas y del resto del mundo, añadió la revista.

Referencia: www.noticiassin.com / www.vanitatis.elconfidencial.com
Ramón Chávez

Comunicado de El Chaval de la Bachata sobre la paternidad de un hijo

El Chaval de la Bachata
Queremos hacer de conocimiento que hace algunos años asumimos la responsabilidad como supuesto padre de un niño que la señora Beatriz Corniel decía éramos el papá; cubrimos gastos durante el embarazo y duramos 6 años y 9 meses manteniendo al menor.

Por situaciones con la madre que reside en la comunidad El Maizal de Esperanza (Provincia Valverde) en Enero 2005 realizamos una prueba de paternidad o investigación de filiación donde se me “excluyo como padre biológico” del niño, realizada por el patólogo Víctor Liriano Rivas, descartando existiera posibilidades de que fuera hijo nuestro.

Sin embargo, la señora siempre insistía en que era mío, por lo que en Julio del 2014, accedí a solicitud de mi manejador artístico Nelson López a realizarme otra prueba de ADN en el Laboratorio de Patología y Biología Molecular con el doctor Bolívar García.

A la fecha, aunque los resultados donde se aplicó leyes de la genética demostraron que no soy el padre biológico y la probabilidad de paternidad es de 0.00% la señora continua  tratando de hacer creer hay una consanguinidad con el joven.

Hago de público conocimiento el caso, para evitar pensamientos o prejuicios en el joven de que le haya abandonado. Tengo tres hijos (uno de mi primer matrimonio) y tal como hicimos en el mencionado caso, siempre he cumplido mi rol dedicándoles cariño, amor y comprensión (aparte de lo económico) como corresponde a un padre responsable.

Hacemos esto público, para que la dama cese en afirmar con personas que no conocen la verdad y afirmar que estamos equivocados o que somos irresponsables.

Atentamente:
Linar de Jesús Espinal Núñez
(El Chaval de la Bachata)
@ElChavalBachata en Twitter
@ElChavaldelaBachata01 en Instagram

Posdata : Actualmente nos encontramos amenizando presentaciones y shows en ciudades de Estados Unidos en el Tour “Tres Semanas” que iniciamos el pasado 7 de Febrero en Miami, que nos ha llevado a nuevos mercados para la bachata como Michigan, San Diego, New Orleans y otros. 

Además hemos tenido actuaciones en Phoenix, Los Angeles, Texas, California, Dallas, Atlanta entre otras.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Ramón Chávez

Miércoles 25, 6:00 p.m., Rachel La Fresita, Restaurante Maniqui


Ramón Chávez

Ritmo Económico celebran 1er. Aniversario

En el Centro Zonia Tejada
Esta publicación tiene una circulación bimestral; para esta ocasión, fue publicada una edición especial con temas de gran interés.

Santo Domingo D. N. Para celebrar el primer aniversario del periódico Ritmo Económico, su directora la periodista Zonia Tejada realizó un cóctel en el Salón Multiusos de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la maestra de ceremonias Carolina Ovalles. Posteriormente, el catedrático José Luis Rojas, hizo una breve exposición sobre la importancia y los aportes de la comunicación en el desarrollo económico.

Al pronunciar el discurso central, Zonia Tejada agradeció la presencia de las personalidades del sector público y privado; patrocinadores, colaboradores y relacionados que durante este primer año han apoyado a Ritmo Económico, en sus siete ediciones publicadas cada dos meses, en un formato de 11" X 14", en papel satinado a todo color.

Lolo Ritmo Economico
Dijo que Ritmo Económico nació en 2010, como un portal digital que en poco tiempo logró una valoración positiva de los usuarios y del público al que está dirigido.

Posteriormente, en el año 2013, decidió publicar una edición impresa con trabajos de más profundidad, que tomara en cuenta a los protagonistas del sector, la actualidad y la promoción de sectores trascendentes para el desarrollo humano y económico; como son las energías renovables; las Pymes, el turismo, la industria, la responsabilidad social, el medio ambiente, sector financiero, entre otros tópicos.

“También, abordamos la innovación, como instrumento que garantiza el crecimiento y estabilidad de los sectores productivos; y el ser humano como eje central de toda política económica”, expresó.

Tejada destacó que la aceptación que tiene Ritmo Económico, motiva al equipo de colaboradores integrado por los periodista Tony Arias Gil, Mayra De Peña, Luis José Rojas, María Mercedes; el diseñador gráfico Andrés Andino a trabajar con más ahínco en la construcción de una economía más sostenible para los dominicanos, a través de la difusión de reportajes, entrevistas y noticias de interés generadas por los actores y receptores de la actividad económica.

“Por igual, nos comprometemos a seguir trabajando con el Premio Pymes al Periodismo Nacional, el Foro de Energías Renovables, y otras iniciativas que tienen como propósito aportar al desarrollo nacional desde estas áreas tan prioritarias”, aseguró Tejada.

Patrocinadores:


Ritmo Económico cuenta con el apoyo y patrocinio de las siguientes instituciones: Banco Popular, Banco Central, UTINSA, representante de LIBERTY Nutrition System, Merkaeventos, Empresas Generadoras Hidroeléctricas (EGHID), Nexos, Reputación de Marcas; Oficina Nacional de Propiedad Industrial (ONAPI).

También,  Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Ministerio de Turismo (MITUR), Cervecería Nacional Dominicana (CND), Dirección General de Impuestos Internos (DGII), Universidad UNAPEC, Copymecon, Encuentros Interactivos, RDFW Academy At Acropolis, y Catering Blessings.
Ramón Chávez

Premios Soberano tendrá la alfombra roja más fashionista de su historia

Parte de los condutores de la Afombra Roja 
Francisco Sanchís, Christian Ramírez, Deborah Karter, Ariadna Sánchez, Francisco Vásquez, Isaura Taveras, Evelina Rodríguez y Bray Vargas serán los conductores, siendo la gran mayoría de la región del Cibao.


La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron durante un encuentro de prensa celebrado en el Centro León en Santiago de los Caballeros, que la alfombra roja de Premios Soberano 2015, que estará dedicada a Oscar de la Renta, girará alrededor del concepto de moda.
En el montaje de La Alfombra se reflejará el glamour propio del evento y de nuestro gran Oscar de la Renta, en cuyo honor habrá una exposición de sus diseños.  La producción estará en las manos de Giancarlo Beras y el montaje en las de Fidel López. Ellos se harán acompañar por un grupo de talentosos comunicadores y expertos en la moda, quienes harán la conducción basados en el estilo de cobertura de las principales cadenas internacionales como E Entertaiment, TNT, entre otras.

“Nuestro gran Oscar de la Renta fue uno de los más importantes diseñadores del mundo, por esta razón la producción de La Alfombra girará alrededor del elemento moda, que fue su modus vivendi, siendo este nuestro humilde reconocimiento a la principal figura dominicana en ese rubro”, destacó José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.

El equipo estará dividido en dos escenarios: uno moderado por Francisco Vásquez, carismático presentador de televisión de Santiago, que se ha ganado el cariño de todo el país. Su programa “Francisco Muy Diferente” obtuvo el premio a programa regional de variedades en la edición pasada del Premio. 

Este estará compuesto por Deborah Karter, una de las principales figuras del ambiente fashionista dominicano, estilista, diseñadora y productora de eventos de moda, considerada una de las más encumbradas socialité de nuestro país; Christian Ramírez, reconocido asesor de modas, modelo, actor y experto en moda del programa Un Nuevo Día de Telemundo, que ha colaborado para importantes publicaciones como Revista Hola y People En Español;  Ariadna Sánchez, joven y talentosa estilista que se desempeña como presentadora del segmento Al estilo en Noticias SIN y Francisco Sanchís uno de los más importantes cronistas sociales de la República Dominicana, entrenador durante muchos años de varios  concursos de belleza.

Estos estarán en el segundo piso del Teatro Nacional analizando los vestuarios y las tendencias de moda que estarán engalanando la gran alfombra dominicana, al estilo del popular programa estadounidense “Fashion Police”.
Parte de los nominado a los Soberano del Cibao


El otro equipo estará compuesto por Isaura Taveras, destacada joven comunicadora que cuenta con una importante carrera profesional en los medios y labora en el programa Divertido con Jochy; Evelina Rodríguez, talentosa presentadora de televisión, modelo y actriz, cuyo trabajo como conductora queda evidenciado en los programas “Sigue la Noche con Pamela” y “Otra vía”, y Bray Vargas, nuevo talento de la televisión de Santiago en la que está descollando de manera significativa. Ellos estarán entrevistando a las principales figuras a su llegada al evento.

De su lado, René Brea, productor de Premios Soberano 2015 “la gran protagonista de las alfombras rojas es la moda. El público desea ver cómo van vestidos sus artistas, de manera que en eso, precisamente, nos enfocaremos. Apostamos a una fórmula de conducción fresca y espontánea, por lo que hemos  conformado un equipo muy talentoso y equilibrado formado de rostros nuevos como también de figuras ya establecidas, a fin de lograr un engranaje perfecto”.

Premios Soberano 2015 será el próximo 14 de abril a partir de la 7:00 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Las empresas copatrocinadoras de este magno evento son Claro y Banco BHD León. Este será transmitido por Telemicro Canal 5, a nivel nacional, y Telemicro Internacional, fuera del territorio dominicano.

Toda la información sobre Premios Soberano se encuentra en la página web www.premiosoberano.com, www.acroarte.com.do y en las redes sociales Twitter: @soberanoRD, @acroarterd y PremioSoberano en Instagram y Facebook