Actividades

jueves, 31 de julio de 2014

Ramón Chávez

AVISA celebra encuentro de familiarización en dos destinos de la zona este del país

Provincia La Altagracia.- El Tour Operador AVISA TOURS celebró un encuentro de familiarización con sus Agencias Minoristas que abarcó los hoteles Sirenis Tropical Suites Casino And Spa, ubicado en Uvero Alto y el Natura Park Eco Resort and Spa, en Punta Cana.

Al llegar al primer destino los visitantes conocieron las instalaciones de las atracciones del Sirenis Aqua Park, un excelente parque acuático con un área de 12 mil metros cuadrados, multi-pistas, torres, “aquatubos”, toboganes y piscinas temáticas.

Santos Díaz, gerente de mercadeo del grupo Sirenis recibió junto al personal del parque acuático a los agentes, destacando la acogida que tiene el lugar para los huéspedes y sus hijos, con un ambiente familiar y de entretenimiento para todos los gustos.

Pasado el primer día de este encuentro se trasladaron al Natura eco Resort and Spa, recibidos con una cena en restaurante La perla, con un ambiente ameno se sintió allí con la participación del percusionista “Manga Timbal” y una fiesta playera.

Scarleth Ruiz, gerente de ventas del Natura Park, destacó la importancia de estos encuentros de familiarización y afirmó que para ellos es un orgullo saber que tanto los agentes como sus clientes puedan disfrutar del cariño y el ambiente ecológico que les brinda en este hotel.

 Sostuvo que lo más importante de este encuentro es que lo prepararon con todo el amor y la calidez que les caracteriza. “La idea es que puedan probar un poco de esta experiencia que es lo que brindamos a nuestros huéspedes”.

 En ambos destinos los agentes de viajes recorrieron todas las instalaciones junto a la gerente de ventas de Avisa Tour & Travel la Sra. Zeneida Cuevas.

Sobre Sirenis Cocotal Beach Resort y Sirenis Tropical Suites
Situado en la hermosísima playa de Uvero Alto, en Punta Cana, al Este de República Dominicana, en uno de los más bellos cocotales del Caribe, con un frente de playa virgen de más de 1 km de largo y para el disfrute de la familia completa, un maravilloso parque acuático el Aquagames.

Sobre Natura Park Eco Resort & Spa
En el Natura Park Eco Resort & Spa, ubicado en Punta Cana, en la maravillosa de Bávaro, una de los mejores en el Caribe, los clientes vivirán la experiencia de unas vacaciones en completa armonía con la naturaleza, con abundantes jardines tropicales que rebosan con una exótica vida de aves se mezclan con lagunas y puentes a lo largo de caminos serpenteantes que llevan a la playa.

El Natura Park Eco Resort & Spa se beneficia de un diseño arquitectónico original que utiliza los recursos naturales de la zona como la piedra, los cocoteros, la madera y la caña para crear un ambiente tranquilo y confortable; haciéndolo un lugar idílico para unas vacaciones relajantes en el Caribe.

Acerca de Avisa Tour And Travel 
Esta agencia tour operadora pone a su disposición la experiencia de más de 33 años en el sector turístico ofreciendo servicio ininterrumpido con alto porcentaje de satisfacción por parte de sus clientes.

Con un trabajo serio y profesional, basado en valores y un personal pro-activo y dinámico es una de las empresas de más credibilidad en el sector, lo cual respalda su cartera actual de clientes.


Avisa está incorporada a UNIGLODE, la franquicia de agencias de viajes más grandes del mundo, con 1000 localidades en 20 países, contribuyendo así a ampliar su rango de servicios.
Ramón Chávez

Cantautor Fernando Arturo Núñez presenta credenciales con producción Cabreño soy

Cantautor Fernando Arturo Núñez
El  cantautor Fernando Arturo Núñez,   presentó credenciales en el ambiente artístico con  su primera producción discográfica  titulada “Cabrereño soy”,  donde  destaca la promoción  del tema “Nunca te he olvidado”. 

Esta primera entrega fue creada con la implementación de letras y músicas sin término ofensivo a la sociedad al    ritmo de los géneros  merengue, balada  y bachata.

Las letras y música son de la autoría de este joven cantante oriundo del municipio de Cabrera, mientras que los arreglos, corresponden al destacado músico y arreglista Leo Pimentel

“Cabrereño  soy``  esta  dedicado a la tierra natal, del autor, en su contenido  relata la historia de las raíces culturales de esa zona turística, destacando sus  playas, clima tropical, así como los aportes  de los cabrereños ausentes a su  comunidad.

Núñez,  explicó que Cabrereño Soy, fue declarado merengue oficial de este municipio por Resolución del Cabildo Municipal. 

El autor  forma parte del staff artístico del Ministerio de Turismo y es miembro de la Sociedad General de Autores Compositores y Editores de MúsicaDominicanos,SGACEDOM.

Esta producción fue presentada a los medios sociales en a mediado del año 2013, un concurrido acto efectuado en el Bar de Teatro Nacional, en Santo Domingo.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif
Actualmente trabaja en su segunda producción musical y se prepara para salir del país a presentar sus credenciales artísticas con el sello musical F.A Muisic.
Ramón Chávez

Santo Domingo Motors y Chevrolet presentan nueva Colorado

Ramón González, Gerente de Chevrolet.
Aníbal Rodríguez, VP de Mercadeo Santo Domingo Motors.
Juan Carlos Pérez, Director Comercial Santo Domingo Motors.
LA VEGA, R.D.- Con el lema “Atrévete a redefinir tu vida”, los ejecutivos de la marca Chevrolet y Santo Domingo Motors presentaron la renovada Chevrolet Colorado en sus versiones Turbo Diesel y gasolina, consideradas como las camionetas más potentes de todo el segmento.

Para comprobar los formidables atributos de estos vehículos se construyó un circuito de pruebas en la comunidad de El Pino, en la ciudad de La Vega, donde se pudieron comprobar los atributos que hacen única la Chevrolet Colorado.

Esta novedosa camioneta conjuga el poder que ha caracterizado a los todoterrenos americanos con la inteligencia tecnológica que viene implementando Chevrolet en todos sus vehículos, teniendo como principal objetivo el rendimiento de combustible sin desaprovechar la potencia de sus caballos de fuerza.

La nueva Chevrolet Colorado cuenta con un motor turbo diesel de 2,800 cc de cuatro cilindros en línea con tecnología DURAMAX, con 197 HP y 550 NM de torque, motor que es reconocido, desde su salida en el 2001, como uno de los más confiables motores Diesel del mundo, siendo incluido dentro del listado de los diez mejores fabricantes de todos los tiempos por el reporte “Award Comunication Asc.”.

Durante el evento, los presentes pudieron realizar la prueba de manejo en un circuito Off Road bajo un ambiente controlado con pilotos expertos donde superaron pruebas de tracción, aceleración, torque, suspensión, ascenso y descenso, además de las cualidades únicas que ofrece esta nueva camioneta.

Ramón González, gerente de marca Chevrolet, destacó que dentro de las características innovadoras se resalta el excelente  confort,  potencia, tecnología y seguridad que ha sido  fortalecida con los sistemas de control de estabilidad StabiliTrak, control electrónico de tracción, además de su sistema de frenos antibloqueos (ABS) y de distribución electrónica de frenada (EBD), algo muy importante en una camioneta que es utilizada tanto para carga  como para transporte personal.

Con este nuevo lanzamiento la marca Chevrolet refuerza su oferta en vehículos de trabajo posicionándose como la marca americana con el line up más robusto del mercado.
Ramón Chávez

Pinkberry presenta su nuevo sabor “Peanut Butter”

Cristian Gonzales, Margarita Turull e Isabel Turull
La marca del frozen yogurt original Pinkberry lanzó su nuevo producto “Peanut Butter”, un sabor hecho con leche libre de grasa y con mantequilla de maní real, que mezcla lo salado y lo dulce, produciendo un sensacional paladar al momento de la degustación.

Durante un encuentro con los amantes del yogurt, se realizó este lanzamiento en el que los asistentes pudieron degustar este rico sabor, acompañado de las frutas más frescas y de mejor calidad, cualidad que caracteriza esta marca.

El nuevo producto es elaborado con leche libre de grasa y con mantequilla de maní real, contiene 10 gramos de proteínas por cada 5 onzas con un total de 238 calorías.

Los ejecutivos de la marca aseguran que cada porción de este sabor vale la pena porque contiene 30 minerales diferentes, vitaminas y fitonutrientes. Además de ser un buen alimento para obtener elementos como el magnesio, la fibra, vitamina E, proteínas y fósforo y no tiene grasas trans.

“Pinkberry está enfocado en la innovación, y mientras los consumidores busquen opciones deliciosas en la categoría de alimentos saludables estaremos trayendo nuevos y emocionantes sabores asegurados por la calidad de nuestro fresco, ligero y refrescante frozen yogurt.   Es un producto que llegó a complementar las opciones dentro de la categoría alimentos saludables, que cada día va creciendo en República Dominicana”, señaló Michelle Guzmán gerente de marca.  
Sobre Pinkberry

Pinkberry reinventó la categoría del frozen yogurt cuando se lanzó en West Hollywood, California en enero del 2005. Hoy es el fozen yogurt del que se habla más por su peculiar sabor y hecho a base de ingredientes frescos con la más alta calidad.

Es una marca que continua creciendo con casi 250 tiendas en 27 estados de EE.UU. y en otros 19 países incluyendo República Dominicana. Con la finalidad de brindar apasionadamente una experiencia Pinkberry, única en su tipo, hecha de deliciosos productos bajo un ambiente inspirador y de trabajo en equipo.
Ramón Chávez

Una Buena Iniciativa Que Impulsó A Chicos Y A Grandes‏

Participantes de diversos lugares del país, personalidades del arte y el espectáculo, y público en general, presenciaron a "casa llena" la celebración de la 2da Copa de Ciclismo Infantil Petroholding el pasado mes.

Este evento concebido para motivar a los pequeños a practicar una actividad sana y divertida, contó con la participación de más de 300 niños que recibieron su medalla de campeón al completar su recorrido, hacia una meta mas allá de lo físico, hacia el crecimiento.

El evento comenzó al amanecer,  y ya el Mirador Sur estaba lleno de personas incentivando a los participantes. Con una organización realizada por Sweat y BiciCentro, los pequeños eran rápidamente organizados en sus categorías según avanzaba la carrera. Una animación constante por parte de los organizadores, motivaba a los pequeños y a muchos de los padres que  corrían junto a sus hijos hasta la meta, y que junto a ellos completaban un
trayecto de fortalecimiento y recreación para ambos.

Este es el segundo año que BiciCentro y Sweat junto a su patrocinador Petroholding, emprenden este camino que incentiva el ciclismo para niños desde temprana edad, ampliando las opciones que muchas veces los
padres buscamos para nuestros niños, donde se una la salud, la sana competencia, la familia y el esparcimiento.

Cerca del medio día, al terminar la competencia, se premiaron con trofeos, uniformes de ciclismo y bicicletas a los primeros lugares. Además se realizaron rifas entre todos los niños participantes.

El señor Vladimir Bulavin de Petroholding manifestó que es un gran placer llevar a cabo este evento año tras año para motivar a los niños a practicar el ciclismo, que es su gran pasión, fortaleciendo así a la familia y el deporte.
Ramón Chávez

Gran montaje de la zarzuela Luisa Fernanda en la Sala Carlos Piantini

Parte del elenco
Un excelente elenco y un gran montaje acompañan la puesta en escena de la reina de las zarzuelas,  “Luisa Fernanda", otra producción de la Sociedad ProArte Latinoamericana.
Los días viernes 8 y sábado 9 de agosto, la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, se convierte en el Madrid del  año 1868 para entregarnos, en tres actos, una hermosa historia de amor envuelta en intrigas y lucha de clases sociales a través de 11 personajes de primera, 12 bailarines, 24 coros y 50 miembros de orquesta que harán de esta entrega, una extraordinaria experiencia.
Los protagonistas serán la mezzosoprano cubano-americana Mabel Ledo, quien encarnará a Luisa Fernanda; la soprano puertorriqueña Melliangee Pérez quien personificará a la Duquesa Carolina; el barítono venezolano Gaspar Colón quien será Vidal Hernando y el tenor dominicano Edgar Pérez  representando a Javier Moreno.
La hermosa música de esta zarzuela estará a cargo de la Orquesta Filarmónica Dominicana dirigida por el maestro Carlos Andrés Mejía, mientras la dirección escénica está en manos de Humberto Lara del Teatro Lírico de la Habana y la dirección artística, de Antón Fustier.
Y para completar el staff que repite en Luisa Fernanda, luego del éxito obtenido con la opereta La Viuda Alegre, José Miura en la escenografía; Iván Miura en el vestuario; Armando González en la coreografía de los miembros del Ballet Nacional Dominicano; Reinaldo Fustier en la asistencia escénica y Berthony Jolibois en el montaje del Coro ProArte.
Para completar el excelente elenco, la soprano dominicana Ondina Matos representará a Mariana; el cubano Israel González, del Teatro Lírico de La Habana, tendrá el rol de Aníbal; Omar Ramírez será Luis Nogales; Miguel Lendor como Don Florito; Karoline Becker como Rosita; Juan Tomás Reyes será el Bizco Porras y Pedro Pablo Reyes, encarnará a Jeromo.
Todo este magnífico montaje ha sido apoyado por empresas que han confiado en la calidad de las producciones de la Sociedad ProArte Latinoamericana. ARS Palic, Copa Airlines, Audi, Vinos Ramón Bilbao de Manuel González Cuesta, Hotel Mercure, Colorín, Servicios Médicos Externos, Aerointer y Listín Diario.
Los precios para este singular montaje van desde 2000 pesos para asientos preferenciales, hasta 300 pesos los populares, a fin de que nadie se quede sin presenciar este hermoso espectáculo lírico.

 Sobre la productora.
La Sociedad ProArte Latinoamericana (SPL) es una fundación sin fines de lucro que busca promover el arte a través de sus obras, abriendo así un espacio para el deleite y al mismo tiempo educando a la población.
Como parte de su  haber SPL cuenta con 2 grandes puestas en escena en RD: la Antología de la Zarzuela (2012) y la opereta La Viuda Alegre (2013), ambas, en el Teatro Nacional Eduardo Brito y nominadas a los Premios Soberano; cuatro conciertos llamados Romance Latino I, II, III y IV, todos efectuados en el teatro de Bellas Artes de RD y un homenaje a a la gran soprano María Remolá, producción con la que dio inicio como entidad organizada en el año 2010.

Sobre la zarzuela Luisa Fernanda.
Es una comedia lírica en tres actos, con música de Federico Moreno Torroba y libreto de Federico Romero Sarachaga y de Guillermo Fernández-Shaw Iturralde. Fue estrenada en el Teatro Calderón de Madrid el 26 de marzo de 1932. Era la cuarta zarzuela de Torroba, y su primer gran éxito. Lleva más de 10.000 representaciones según algunos recuentos.
La acción de “Luisa Fernanda” transcurre en el Madrid de 1868, durante el reinado de Isabel II de Borbón, época en la que se despertaron por doquier sentimientos  libertarios, republicanos y antimonárquicos. Luisa Fernanda es una bella joven enamorada de un coronel (Javier Moreno), quien, sin embargo, prefiere volar en alas de la gloria militar y brazos de otras mujeres, como la Duquesa Carolina, en vez de cortejar a su novia de la infancia. Paralelamente, un rico y maduro hacendado extremeño (Vidal Hernando), ha quedado prendado de los encantos de Luisa, a quien ella no responde de igual manera. La trama de este trío amoroso es la que se presenta en medio de intrigas y luchas de clases sociales.
Ramón Chávez

Actor Eddy Jimenez, actor dominicano con experiencia en Broadway.‏

Eddy Jimenez
El actor  dominicano, residente en Estados Unidos, Eddy Jiménez, quiere hacer cine en República Dominicana, entusiasmado por la calidad y la trascendencia de las producciones locales,  califica de extraordinario lo que sucede con el cine en nuestro país.

Eddy Jiménez,  también ha  trabajado como  modelo, y productor, facetas que desarrolla con mucho éxito;  como actor cuenta con la experiencia teatral en Broadway  lo que le ha servido para impulsar su trayectoria,  y promover su figura en ambientes exclusivos de los medios artísticos.

Con entusiasmo narra su participación exitosa en Off Broadway Mephistopheles y,  “I Love Lucy”, shows que le   añadieron perspectiva a su carrera, y notable background  a su curriculum de actor.

Esta de visita en nuestro país,  lo que aprovecha para contactar medios de información, y realizar intercambios culturales de amistad  artística con todo el ambiente que envuelve su área profesional en el arte.

 Estudió en la  prestigiosa Escuela  Internacional de Actuación  (Socapa) School of Creative y Artes Escénicas, Teatro Rodante Puertorriqueño, Urban Arts, Nueva York.

Eddy Jiménez ha producido  para  directores  de cine independientes en Estados Unidos, a los que ha asistido en distintas  e importantes áreas del trabajo de producir Films.  Se destaca con exitosa trayectoria.  El actor  cuida sus pasos, y visualiza en grande su carrera,   tiene proyectos interesantes en agenda, y procede  con disciplina, y amor por la actuación.

Ha trabajado con grandes directores, Héctor Luis Rivera, Danilo Arroyo, Eduardo Luna, Francis Dislan, Alex Dulak, Claudia Rojas, Dong Kyun, "Austin", Laura Gómez, Sophie Van Cooper y Alberto flash. Su enfoque es trabajar con Hollywood, Latino América y Europa.

Trabaja en el primer largometraje del director Vinay Pujara. "Reglas de la Mujer”. El concepto de la película gira en torno a las mujeres y los hombres que intercambian los roles del mundo real;  se ve una forma de demostrar la desigualdad de género de los tiempos actuales y los problemas que enfrentan las mujeres.

 La película  "Reglas de la Mujer”, se está rodando  en Nueva York, y el hará  allí su actuación de regreso de sus vacaciones de Republica dominicana.

El actor en la actualidad,  escribe  su primer largometraje,  basado en ese  viaje revelado hacia sus fantasías  que todo ser humano realiza en su vida, para obtener sus metas, son esas  estructuras místicas del éxodo del personaje,  cada ser humano es un protagonista, así que el tema toca lo misterioso y sorprendente de la personalidad humana, todo alcanzar  sus sueños.. Destaca su amor por nuestra cultura,  su orgullo por nuestra identidad.

Eddy Jiménez:

 “para mi nacer en la Republica Dominicana es un lujo, me siento muy orgulloso de ser dominicano, Por que este es un país donde, a pesar de los altos niveles de delincuencia,  la gente es atenta, amable,  se quiere;  y nos apoyamos, unos a  otros; así que  siempre estamos unidos por nuestros talentos”.

 Mi familia para mi es todo tengo un súper apoyo desde que empecé y donde quiera que estoy están;  mi madre  es especial. Ella es la Luz de mis ojos, la inspiración de mis sueños,  sin ella no seria nada de lo que soy ahora.

 Al cine dominicano, como residente en Estados Unidos,  soy de los que apoyo y defiendo con vehemencia, lo disfruto, cada día me enamoro más del cine nuestro que  crece con cada producto, es  en realidad una propuesta muy exitosa.

Una de las películas que ha llamado mucho mi atención positivamente, que  me encantó el drama es   “La Lucha de Ana”,  un buen tema y muy bien lograda; admiro a  Bladimir Abud su director, una maravilla.

Ante de yo crear un personaje lo primero que hago es investigar sobre el tema que voy a interpretar y luego me pongo a observar en las calle y en  todo lugar, a  hablar con personas del tema,  luego le creo una biografía y un perfil con edad tamaño quehacer, gustos, y aficiones”.

 Sus actores favoritos son Al Pacino y Leonardo Di Caprio.

Sobre el actor  Manny Pérez: Conozco y sigo su trabajo, creo que es un gran talento,  y  un orgullo Dominicano en Hollywood, le respecto y  admiro.

Una consejo para los jóvenes: “Luchen por sus sueños,  en cualquier circunstancia,  nada es imposible. Sepan que Dios no nos hubiese dado la oportunidad de soñar, sin darnos la capacidad de convertir  estos en realidad.

miércoles, 30 de julio de 2014

Ramón Chávez

Kiko “El Crazy” la promesa de la música urbana

Kiko “El Crazy”
El rapero  ya tiene fecha de lanzamiento para su disco titulado “My Swagg”, una producción que forma parte del sello musical El ARMY

Kiko “El Crazy” continúa su proyección accedente como toda una promesa en la música urbana, una muestra de esto es la culminación de su segundo material discográfico titulado “My Swagg”, en el que ha venido trabajando durante casi un año, para entregar un disco a la altura y nivel de los amantes del género.

El joven cantante y compositor pertenece al catalogo musical de El ARMY, de la mano de su creador El Lápiz Conciente, con el cual ha podido colaborar en algunos temas, sobre todo en la composición, donde destacan las letras de amor y las situaciones sociales que plasma con un estilo y forma llana.

La producción “My Swagg” saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre y estará disponible tanto en formato digital como en físico, en las que habrá algunas sorpresas que serán del agrado de todo el que compre o descargue el álbum.

“Es una experiencia maravillosa la que siento cuando veo niños y personas adultas cantando mis canciones, es una prueba de que estamos llegando al objetivo, que es penetrar en el gusto del público para el que hacemos este trabajo con amor y dedicación”, expresó Kiko.

Su primer disco tenía por nombre “Nueva vida”, en el que podemos recordar sencillos como “Un castillo sin princesa”, “Mi latina”, “Otra manera” y “Eres tú”, este último junto a su amigo El Lápiz.

El rapero considera que a través de la música y las buenas letras se pueden transmitir mensajes que perduren con el pasar del tiempo, por eso siempre ha trabajado con un concepto diferente de llevar temas con contenido para resaltar a la mujer y que el público lo pueda digerir sin importar la edad.


Algunos de los artistas con los que ha podido compartir su talento, se encuentran Shelow Shack, Sujeto Oro 24, Shadow Blow, Don Miguelo, Joa, Black Point, Tulile y Vitico Roque (El Nene Bomba).

martes, 29 de julio de 2014

Ramón Chávez

Fundación Vida y Esperanza desarrolla programas diversos de servicios de salud

SANTO DOMINGO ESTE.-Poco más de 1,300 personas se registraronpara recibir consultas y evaluaciones médicas gratuitas en el segundo operativo médico de la Fundación Vida y Esperanza (VYE) que tiene su sede en el Ensanche Isabelita, en un centro de atención primaria reconocido por el Ministerio de Salud Pública.

 Durante la jornada, que tuvo lugar el viernes 25 de julio, profesionales de salud atendieron personas residentes de los sectores Isabelita, Los Mameyes, Los Coquitos, Los Farallones, El Hoyo de Pepe, Los Frailes Brisas del Este y otros de Santo Domingo Este.

Se ofrecieron consultas y tratamientos gratis en las áreas de odontología, dermatología, medicina general, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, fisiatría y ortopedia.

“Este operativo, además de contribuir con los que necesitan tratamiento y no tienen los recursos para obtenerlos, también crea conciencia en la población sobre la importancia de la salud preventiva” explicó Jaime Tio, presidente de VYE.

Tio agregó que la fundación ofrece servicios gracias a los acuerdos con instituciones médicas, pero la demanda supera sus posibilidades, por lo que “anhelan tener los fondos para contratar médicos especialistas y ayudar más a la comunidad”.

Este año, el operativo contó con la participación del programa nacional de servicios odontológicos “Quisqueya Sonríe” de la Dirección General de Salud Bucal del Ministerio de Salud Pública, quienes movilizaron sus unidades móviles, con la intensión de mejorar la salud bucal de los dominicanos.

En nombre de VYE, Ruth Molina, directora de relaciones públicas de la entidad agradeció la voluntad y la entrega de las empresas, laboratorios e instituciones médicas que aportaron para que el operativo se llevara a cabo y para que los asistentes pudieran además de consultar gratuitamente, llevarse su tratamiento a casa.

La fundación, convertida hoy en Unidad de Atención Primaria ofrece consultas y evaluaciones médicas y tiene un programa completo de rehabilitación física para los niños y adultos, y un laboratorio ortopédico, uno de los tres que existen el país, donde se construyen desde férulas simples hasta complejas prótesis.

Desde sus inicios la Fundación VYE ha tratado casos de niños con problemas de salud, entre ellos cuadripléjicos, hidrocefálicos y con Síndrome de Down, que necesitan tratamientos y facilidades de por vida.

Acerca de Fundación VYE

La Fundación Privada Vida y Esperanza es una institución sin fines de lucro constituida en la República Dominicana en el 2002, para donar alimentos a instituciones (albergues, centros de acogida y hogares de ancianos) en todo el país. En el 2008 obtuvo la licencia para abrir un Centro de Atención Integral (CAI) donde ofrece programas de salud incluyendo rehabilitación física y terapias psicológica; de desarrollo comunitario, para con jóvenes con el proyecto “Teatro Educa”, y de capacitación con INFOTEP con cursos técnicos de corta duración.
Ramón Chávez

PINKBERRY Te invitamos a degustar lo salado. Dulce y sensacional de nuestro nuevo sabor.‏


Ramón Chávez

El Megamerengue World Tour arranca con cinco superMegaConciertos.

Con las estrellas Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Kinito Méndez y Pochy y la Coco Band. 

Santo Domingo DN,. Con el interés de incentivar el turismo local e internacional usando como marca país El Merengue, el ministro de turismo Francisco Javier García anuncia los primeros 5 conciertos de verano con la que ese ministerio apoya el sector hotelero y al ritmo nacional el merengue.

En el mes de agosto los que visiten los hoteles: Costa Caribe en Juan Dolio, Be Live Hotel  Hamaca de Boca Chica, Balcones del Atlántico de Las Terrenas Samana, Puerto Plata Village de Playa Dorada en Puerto Plata, Be Live Hotel Punta Cana en Punta Cana disfrutaran de estos conciertos del Megamerengue  World Tour.

Con solo hospedarse los turistas nacionales e internacionales en uno de los hoteles podrán disfrutar de estos conciertos totalmente gratis patrocinado por el ministerio de turismo con el interés de acentuar la música que mas bailan y escuchan los Dominicanos y extranjeros en todo el país el merengue,  además de respaldar al sector hotelero incentivando el desarrollo del turismo en los diferentes destinos y polos turístico del país.

La alegría la estarán aportando las muy conocidas estrellas de nuestra música en el mundo, el caballo mayor Johnny Ventura, El Rey del Caribe Wilfrido Vargas, El Mayimbe Fernando Villalona, la sinfónica de Villa de Sergio Vargas, la voz alta y melodiosa de Rubby Pérez, El Hombre Merengue Kinito Méndez y la música electrizante de Pochy y la Coco Band.

Los teléfonos de información en los hoteles para reservaciones son: en Juan Dolio Hotel Costa Caribe 809-526-2244,  Be Live Hotel en Boca Chica  809-523-4611,  Balcones del Atlántico en Las Terrenas 809-240-5011, Puerto Plata Village. Playa Dorada en Puerto Plata  809-320-4012, Bi Llive Hotel Punta Cana 829-956-1018.

Los conciertos serán: el sábado 9 de Agosto en el hotel  Costa Caribe en Juan Dolio, con Johnny Ventura, Fernando Villalona y Kinito Méndez, el viernes 15 de Agosto en el Be Live Hotel  Hamaca de Boca Chica con Johnny Ventura y Sergio Vargas, el sábado 16 de agosto en Balcones del Atlántico de Las Terrenas Samaná con Johnny Ventura y Rubby Pérez, el Sábado 23 de Agosto en Puerto Plata Village de Playa Dorada en Puerto Plata con Wilfrido Vargas y Fernando Villalona, en el Be Live Hotel Punta Cana en Punta Cana con Wilfrido Vargas, Kinito Méndez y Pochy y la Coco Band.

Est
os Mega Conciertos seguirán durante todo el verano en otros hoteles de los diferentes polos turísticos por todo el país con el patrocinio del Ministerio de Turismo.
Ramón Chávez

Súper Q 100.9fm celebrará sus 20 años con fiesta privada a cargo de Tony Dize

Tony Dize
La popular estación de radio juvenil, Súper Q, la Nueva Cien Nueve, celebrará este jueves sus veinte años de transmisión ininterrumpida con una fiesta privada, donde la música estará a cargo del boricua Tony Dize.

Al evento que se realizará en la discoteca Gold, asistirán parte de los fieles oyentes de la emisora que a través de los concursos que se realicen en la programación regular y los programas interactivo ganen las entradas.

Los ejecutivos del Grupo Aire, empresa que dirige la 100.9fm, explicaron que por la fidelidad y apoyo por mas de dos décadas han decidido realizar esta fiesta totalmente gratis, además que entre los presentes se regalará un fin de semana todo incluido.

Quienes este en el prive-party la noche de este 31 de Julio podrán compartir con el staff de los programas Agitando la Mañana, dParranda Radio Show, El Bayu y Los Clásicos del Fin de Semana de Rolanth Play, además de los locutores que siempre están animado en el prestigioso medio.

Temas como “El Doctorado”, “Prometo Olvidarte”, “Decirme no a mi”, entre otros serán interpretado por Tony Feliciano Rivera, nombre de pila de reconocido cantante de música urbana.
Ramón Chávez

Humoristas juntos de nuevo en ´´Noche de Stand Up´´

Carlos Sánchez, Juan Carlos Pichardo JR, Liondy Ozoria y un invitado muy divertido, conforman la nueva cartelera que estará en escena este miércoles 30 de julio en Caribbean Cinemas de Galería 360 a las 9 de la noche.

 ´´Noche de Stand Up´´ se presentó por primera vez el pasado 16 de Julio abarrotando la sala del referido cine, por lo que Ramsés Peralta y Eventos Tilín, sus organizadores, decidieron reponer el show, en esta ocasión con una cartelera diferente incluyendo un invitado especial muy divertido.

 Las boletas se venden a buen ritmo desde ya en la boletería del mencionado cine, a los precios de $700 y $800, por los que los organizadores exhortan a los interesados a adquirirlas con tiempo.


”Con la reposición del show queremos brindar al público la oportunidad de ver de nuevo esta propuesta de humor diferente y refrescante que mezcla el talento de nuevos exponentes con otros más veteranos” dijeron los organizadores, quienes decidieron reanudar el evento a partir del éxito obtenido en la primera entrega.
Ramón Chávez

Hoy martes 29, a las 2:30 p.m. Encuentro de Prensa de Frank Reyes, en Digital 15


Frank Reyes
De Extremo a Extremo

Tienen el placer de invitarle al encuentro de prensa donde se darán detalles de la nueva producción del Príncipe de la Bachata.

La actividad se llevará a cabo el martes 29 de 2014, a las 2:30 de la tarde, en el programa de Extremo a Extremo que se transmite por Digital 15.

Esperamos contar con su presencia en el Edificio de Telemicro, ubicado frente al Parque Independencia.

Contacto: Ynmaculada Cruz Hierro.

lunes, 28 de julio de 2014

Ramón Chávez

Hard Rock Cafe SD Blue Mall, inicia los lunes de cantautores con Nathalie Hazim

Nathalie Hazim
Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, pone en marcha su plan para promover el arte y la cultura emergente con el anuncio de  “Los Lunes de Cantautores”, un espacio en el cual los cantantes dominicanos emergentes tienen la oportunidad de exponer su arte por espacio de un mes cada uno.

Con entrada libre, el público puede disfrutar de grandes figuras emergentes del canto como Nathalie Hazim, Covi Quintana, Pamel Mansevo, Carolina Solís entre otros que seguirán uniéndose cada mes a la lista de artistas que se espera agoten sus respectivas temporadas en el imponente y totalmente nuevo Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall.

“Esteremos presentando cada lunes a los cantautores dominicanos emergentes y cada uno durará cuatro lunes cantando como forma de promover su arte y al mismo tiempo entrar en contacto con el público que le sigue”, expresa Israel Jiménez, director del café.

El Templo de la Música, se ha ratificado como el epicentro del entretenimiento de la ciudad dado que su agenda de conciertos reúne las mejores propuestas musicales en vivo nacionales como internacionales.

La iniciativa de los lunes, surge con la intención de poner a disposición del talento emergente el mismo escenario y “rider” que usa el café para los artistas internacionales de forma que su arte sea presentado y expuesto de forma ideal.

Se informó además que así como tienen un día para los cantautores, también habrá un día para el humor y otras manifestaciones artísticas que constituirán Hard Rock Café como una plataforma de promoción del arte y la cultura dominicanos.


Hard Rock ha sido concebido como un centro de entretenimiento partiendo de las bellas artes posicionándose como un centro que aporta a la promoción cultural y al advenimiento de los nuevos talentos que serán los pilares y representantes musicales de la cultura dominicana.
Ramón Chávez

Juliana imagen de campana “No aguanto más” de la Fiscalía del D.N.

Juliana
La fiscal adjunta Ana Andrea Villa Camacho, destacó la importancia y los efectos de llevar este mensaje a la sociedad a través de la música y en este caso el merengue en la voz de Juliana O’Neal, como fuera el deseo de la Fiscal Jenny Berenice Reynoso.
  
“Decide no sólo poner la voz y entregar el tema, sino involucrarme en esto porque estamos muy desinformado, pensamos que violencia es romperle un brazo, partirla, un hombre que te maltrate físicamente, y en verdad hay mucho tipo de maltrato y también lamentablemente los índices de violencia y maltrato cada día van en aumento, y muchos de nosotros hemos sido testigos de maltrato y nos quedamos callados”, dijo Juliana en Pégate y Gana con Pachá.

Una campana para la no violencia contra la mujer que ha emprendido la Fiscalía del Distrito Nacional, que no se ha quedado sólo en música, sino que es llevada a lugares donde por su naturaleza acude la mujer, “no aguanto más es una campana que ha emprendido un proyecto hermoso la fiscalía del Distrito Nacional, a la cabeza de la magistrada Jenny Berenice Reynoso, y tenemos como figura, como imagen nada más y nada menos que a Juliana”, precisó la magistrada Villa Camacho.

Es una idea que nace precisamente de una historia de violencia de género y que es llevada a merengue y magistralmente cantada por Juliana, “Jenny Berenice escucha el demo y me dice Ana Andrea esa canción la tiene que cantar Juliana, y yo le dije bueno magistrada vamos a localizar a Juliana.  Localizamos a Juliana a través de Mon Lluberes y Juliana dice yo voy a grabar esa canción, que contó con los arreglos de Henry Medrano”, contó Villa Camacho hablando con El Pachá y Joseph Tavárez.

“Juliana fue elegida por su historia de vida, por su imagen, por su valía, porque nosotras todas en la Fiscalía del Distrito la admiramos, por eso la elegimos”, dice Villa Camacho.


“Una cosa que me motivó mucho fue conocer lo que está haciendo la Fiscalía, y da pena que los medios sólo se enfoquen en lo negativo en que una mujer fue asesinada por un hombre, cuando hay tantas cosas positivas, de mujeres que salen con una profesión para mantener a sus hijos y poder salir de esa situación y yo por eso me entregué y dije cuenten conmigo y para donde sea me voy con ustedes”, precisó Juliana, al tiempo de que quiere que el crédito por hacer esta canción no sea para su figura, “sino que apoye la no violencia hacia la mujer”, dijo Juliana, a la vez que ofreció un concierto para toda la teleaudiencia de Pégate y Gana con Pachá.

domingo, 27 de julio de 2014

Ramón Chávez

Campeonato de Automovilismo con luchas cerradas en todas las categorías

La lucha por el dominio de las diferentes categorías que conforman  el Campeonato Nacional de Automovilismo se intensifica con la celebración del Gran Premio Claro el próximo domingo 17 de agosto en las instalaciones del Autódromo Mobil 1.

La máxima categoría Dominican Touring Series (DTS), se encuentra siendo dominada por el equipo Sarraf Racing Team, actuales campeones de la categoría y que en esta temporada trajeron al país al norteamericano Chip Heer  para comandar su potente Mazda 6. Heer acumula 77 puntos, siendo el líder del torneo con más ventaja sobre su más cercano perseguidor luego de haber ganado tres de las cuatro carreras realizadas hasta el momento, fruto del buen desempeño del equipo campeón, el cual no ha escatimado esfuerzos para mantener su hegemonía en esta temporada. La segunda posición corresponde al uruguayo Alfredo Mariño acumulando 43 puntos. La tercera posición la ocupa John Fernández con 37 puntos seguido bien de cerca por Pedro Sued con 36. José Ricardo Leroux se encuentra en la quinta posición con 34 y Alfredo Najri en la sexta con 33.

La categoría Racing Sedan (RS), denominada la categoría de los campeones, es a la vez la más cerrada de todas, ya que se encuentran empatados en la primera posición la pareja de Ricky Perdomo y Michael Dahuajre con el piloto de Haití Jacky Khawly, ambos con un total de 61 puntos, seguidos por la pareja de Orlando Martínez y Sebastián Paniagua con 45 puntos, mientras que Robert Breton acumula 43 puntos hasta la fecha. En la quinta posición se encuentran Cesar Santana y Pedro Redondo con 34 puntos y pisándoles los talones con 31 puntos esta José Paiewonski. Esta categoría se caracteriza por tener varios pilotos rápidos que inclusive han estado liderando competencias pero debido a desperfectos mecánicos no han podido cosechar mejores puntos y estar mejor posicionados en el campeonato, tal es el caso de Pedro Redondo hijo, Alain Giraldi y José Manuel Hernández, los cuales esperan poder cambiar su situación a partir de la próxima competencia.

El campeón y piloto del año Christian Bonnet se encuentra dominando de forma invicta la categoría ST, acumulando la suma de 81 puntos, afianzándose así en revalidar su título obtenido la pasada temporada en la categoría que agrupa la mayor cantidad de participantes. La segunda posición la ocupan la pareja de Ronnie Suarez y Ronnie Suarez hijo, los cuales cuentan con 62 puntos manteniendo la esperanza viva de darle caza al “Huracan Bonnet”. En la tercera posición se encuentra Yorkis Mateo con 43 puntos, seguido de Aramis Mella con 38 y José Medina con 33.

El piloto de Puerto Plata, Juan Manuel González al igual que Bonnet ha ganado todos los compromisos de la categoría Turismo Nacional, consagrándose como líder de la misma con 80 puntos acumulados, su más cercano perseguidor es Sebastián Paniagua, quien acumula 66 puntos hasta la fecha seguido de los santiagueros Marco Cabral con 53 puntos y Juan Alonso Genao con 50. El comunicador y actor Sergio Carlo ocupa la quinta posición del campeonato con 33 puntos acumulados en su primer año como corredor de automovilismo.

El Gran Premio Claro corresponde a la tercera fecha del campeonato 2014 y será celebrado el domingo 17 de agosto en el Autódromo Mobil 1, donde verán acción pilotos de diferentes nacionalidades  tanto de automovilismo como de motociclismo, los cuales se preparan para montar un excelente espectáculo dirigido a toda la familia. 

El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Banco Popular, Claro, Power Rider, Hyundai, Neumáticos Michelin, America Cruise Ferries, Johnnie Walker y British Motors.
Ramón Chávez

FELICIDADES A LOS PADRES EN SU DIA...



viernes, 25 de julio de 2014

Ramón Chávez

Héctor Acosta, Milly Quezada “Guayan Goma” en Confabulaciones

Invitados de Confabulaciones
SANTO DOMINGO. La Reina del Merengue, Milly Quezada y Héctor Acosta "El Torito" guayaran gomas en el programa "Confabulaciones" que se transmitirá el próximo domingo, a las 11.30 de la noche por Telesistema, bajo la conduccion de Alfonso Quiñones.

El programa, que ha venido marcando muy buen raiting a esa hora de manera sostenida, tiene como invitados a los merengueros Milly Quezada y Héctor Acosta, así como al comediante Carlos Sánchez, quien hablará sobre los momentos cumbres de intimidad con georgina Duluc, experimentados durante el rodaje de "El que mucho abarca".

Milly Quezada se refiere a su vida privada y a su vida artística y es incluso interpelada acerca de determinados aspectos de su vida íntima. Por su parte, una pregunta que pone en tres y dos a El Torito es cuando se le pregunta por ciertos aspectos de sus inclinaciones políticas.

También participan el cantautor colombiano Kenny Williams, un exponente del pop fusionado de excelente calidad, quien vino a presentarse por primera vez en el país, en la preliminar de Miss República Dominicana.

Por último, en Con los nuevos, debuta en la televisión nacional en solitario el reggaetonero Mark Burdier, quien ha sido corista de El Poeta Callejero, entre otras presentaciones.
Ramón Chávez

Todo listo para el aniversario de Telemicro

Marc Antony
Marc Anthony, Team Band, Michel, David Kada, Sexappeal, Mozart La Para, Héctor Acosta, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Fernando Villalona, Pochy Familia, Kinito Méndez, Fefita La Grande, Bonny Cepeda, Wilfrido Vargas, Milly Quezada, Miriam Cruz Don Miguelo, El Mayor, El Poeta, La Nueva Escuela, Vakeró, seran loa artistas que actuaran en el evento

El Grupo de Medios Telemicro celebra junto al pueblo dominicano su vigésimo séptimo aniversario con un gran espectáculo gratis, este 26 de julio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a las 6.00 de la tarde, el que será transmitido por Telemicro canal 5, Telemicro Internacional, Digital 15, Telemicro HD, Canal 3 HD de Aster, la estación de radio Independencia FM 93.3 y todos los sistemas de cable del país.

Como cada año el presidente del emporio de comunicación, Juan Ramón Gómez Díaz, en señal de agradecimiento a la receptividad que recibe de parte de los dominicanos, no escatima esfuerzo en celebrar con la mejor cartelera artística, que este 2014 tiene como atractivo a la estrella de la salsa Marc Anthony, quién en estos momentos goza de la mayor popularidad en mercados internacionales.

El montaje tiene como productor del evento a Ildefonso Ureña y como directora de producción y dirección de televisión EdileniaTactuk, el equipo de producción lo componen además Carlos Reyes y ChiquiHaddad. Tactukha trabajado un espectáculo en el que convergerán producciones artísticas con diferentes géneros musicales y sus más emblemáticos representantes.

Es así como se unen en un mismo escenario los salseros Chiquito Team Band, Michel (El Buenón), David Kada y Sexappeal en un número musical en donde se pondrá de manifiesto lo mejor del ritmo de la salsa, logrando posicionarse en los primeros lugares en los últimos años en la radio nacional.

Equipo de Produccion aniversario Telemicro
La juventud se goza los ritmos de hoy por eso los géneros urbanos tendrán su representación en este 17 Aniversario con los intérpretes más pegados del momento: Mozart La Para, Don Miguelo, El Mayor, El Poeta, La Nueva Escuela y Vakeró.

La noche del 26 de julio el merengue vibrará en el Estadio Olímpico con un montaje el que el ritmo dominicano demostrará porqué se mantiene aún el gusto del pueblo. Los mejores merenguerosexpondrán la calidad artística y musical que por años han exhibido por distintos escenarios del mundo, ellos son: Héctor Acosta, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Fernando Villalona, Pochy Familia, Kinito Méndez, Fefita La Grande, Bonny Cepeda, Wilfrido Vargas, Milly Quezada y Miriam Cruz.
        
La bachata tendrá un número especial con El Bachatero del Año, Raulín Rodríguez, quien tras su regreso al escenario se posicionó como el intérprete del género del amargue más pegado.

Ildefonso informó que el aniversario será una producción con la que se gratifica la fidelidad del pueblo dominicano. “El presidente de medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, ha querido que esta fiesta se convierta en una celebración inolvidable para los dominicanos”.

Las puertas del Estadio estarán abiertas al público a partir de las 2:00 de la tarde y cerrarán a las 6:00 PM donde se le dará inicio al espectáculo.

Los asistentes disfrutarán gratis de un multitudinario espectáculo con un cuerpo de vigilancia que durante el desarrollo del evento darán seguimiento a las estrictas medidas de seguridad, las que incluyes: No se permitirán menores de edad, No se permitirán armas de fuego o blancas, ni objetos punzantes, No se permitirán envases con ningún tipo de líquido, No se permitirán paraguas o sombrillas, No se permitirán carteras, ni bultos

Los fotógrafos camarógrafos tendrán acceso a tomar imágenes en las dos primeras canciones de cada show.