Actividades

viernes, 29 de noviembre de 2013

Ramón Chávez

La Navidad llega al hotel Crowne Plaza Santo Domingo

Parte de los Hijos de los Empleaños
Es la época más hermosa del año, nos invita a ser más solidarios y llenar el alma de sonrisas.

Santo Domingo, D.N. En un ambiente colorido, lleno de luces y alegría, se realizó el “Encendido de la Navidad” del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, en el cual los Hijos de Empleados compartieron alrededor del gran árbol de Navidad, ubicado en el Lobby.

 La bienvenida estuvo a cargo de la Gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena quien expresó: “La Navidad nos recuerda que Jesús nace cada año en los Corazones nobles y sencillos, como el de los Niños, quienes con su sonrisa transmiten sentimientos genuinos que nos llenan el Alma de alegría”. Los villancicos y canciones con voces Celestiales estuvieron a cargo del coro “Voces Armoniosas”, quien ofreció un concierto para el deleite de los Niños y Ejecutivos del hotel.

El Gerente General del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides agradeció la presencia de los niños, exhortándoles a pasar unas festividades navideñas en alegría y respetando a sus Padres.

El árbol de navidad, decorado con tonos cremas, dorados, rojos y bronce se exhibe en el Lobby del hotel como símbolo del Espíritu Navideño. Durante la actividad, los Hijos de los Empleados pasaron al Salón “Las Américas A” para compartir un brindis con  los Ejecutivos del Hotel.

El Encendido de la Navidad forma parte de los programas de Responsabilidad Social, enfocados a la Comunidad, que realiza el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo cada año.

Información sobre Crowne Plaza® Hotels & Resorts


Integrante de la cartera global de IHG, Crowne Plaza Hotels & Resorts es una marca dinámica y de categoría alta con hoteles en 65 países alrededor del mundo en importantes centros urbanos, ciudades estratégicas y resorts. Su colocación mundial como la cuarta marca de hotel más grande de categoría alta y servicio completo, además de estar entre las de crecimiento más rápido, Crowne Plaza ofrece una base sólida para crecimiento futuro. Desde el 2003, la cartera se ha duplicado a casi 400 hoteles, y la lista global en fase de desarrollo se ha cuadruplicado a casi 100 hoteles. 

En los hoteles Crowne Plaza ofrecemos a los huéspedes servicios comerciales las 24 horas, acceso Internet inalámbrico de alta velocidad en el lobby, e instalaciones de gimnasio y entretenimiento para que se sientan más energizados y productivos. El programa Sleep Advantage® asegura a los huéspedes noches excelentes de descanso para mejor desempeño durante el día . Para reservar una propiedad Crowne Plaza, visite www.crowneplaza.com. Conéctese con nosotros por Twitter: www.twitter.com/crowneplaza o Facebook: www.Facebook.com/crowneplaza.
Ramón Chávez

Celebridades muestran su pasión por la pelota en la Zona de Fanáticos Presidente

Celebridades Aguilucha
Al encuentro asistieron: Mariasela Alvarez, Miralba Ruiz, Pamela de León, Yubelkis Peralta, Kiara Romero, Carlos Baez, Francisco Vásquez, Wanda Sánchez, Colombia Alcántara, Jhoel López, Gerald Ogando, Enrique Qualey, Alberto Vargas, Aquiles Correa, Félix Tejada (Ñonguito), Faruk Miguel, Isaura Taveras, Irving Alberti, Kenny Grullón, Grupo Aura, Gabriela Melo, Zoila de León, Freddyn Beras y Raymundo Ortiz, entre otros

El béisbol es una pasión que está en el ADN de los dominicanos y nuestras celebridades no escapan a ello. Por esto, Presidente reunió en su Zona de Fanáticos,  un bar VIP de la marca ubicado en el Estadio Quisqueya,  a importantes figuras de la televisión y la radio para que disfrutarán del partido de los eternos rivales: Aguilas y Licey. Es así, como a partir de las 7:30 de la noche, cuando se cantó “play ball” emergió un espíritu que mezcló la camaradería entre colegas  y la rivalidad deportiva.

A la altura de la segunda entrada, los visitantes cibaeños estrenaron el marcador anotando una carrera, lo que provocó que Kiara Romero y Pamela de León estallaran eufóricas de alegría. Lo que les duró poco, pues al cierre de ese inning Los Tigres anotaron dos carreras provocando histeria en Joel López, Alberto Vargas y Kenny Grullón.

A medida que transcurrían los minutos, las figuras continuaban llegando a la Zona de Fanáticos Presidente, ataviadas con sus camisetas y gorras diseñadas por la marca, para su plataforma de pelota. Ya a la altura del quinto episodio, con un hit impulsado por el bateador Juan C. Perez, Las Águilas se colocaron arriba en la pizarra, con 3 por 2. Esto fue suficiente para que la adrenalina en Yubelkis Peralta, Carlos Baez y Francisco Vásquez (quien vino directamente desde Santiago a apoyar a su equipo) se elevara considerablemente.

Mientras que Mariasela Alvarez, Enrique Qualey, Anier Barros, Isaura Taveras, Irving Alberti, Gabriela Melo y el Grupo Aura les observaban cabizbajos. Ya, al cierre de la séptima entrada, la euforia de los aguiluchos era indetenible pues con el hit impulsador de dos carreras por el pelotero Jermani Curtis Las Cuyayas inclinaron el marcador con 5 a su favor. Miralba Ruiz no contuvo su emoción y  alzó los brazos, en señal de victoria.

Por su lado, Ñonguito junto a su compadre Correa, Gerald Ogando y  Faruk Miguel se quedaron absortos ante la alegría de sus rivales, aunque esto no les impidió disfrutar del buen momento tomando Presidente en la lata especial de temporada de béisbol.

A la altura del octavo, ya algunas figuras liceístas pensaban retirarse “con honor” entre ellos Zoila de León, Raymundo Ortiz y Freddyn Beras. Finalmente, en la novena entrada las celebridades aguiluchas  llegaron al climax, cuando su equipo cerró el encuentro con 8 carreras por dos sobre los tigres.

Más allá del marcador final, la Zona de Fanáticos Presidente fue propicia para que un grupo de colegas y amigos compartieran y disfrutaran del deporte que más aman los dominicanos: la pelota. 

jueves, 28 de noviembre de 2013

Ramón Chávez

Un dominicano es el nuevo miembro del dúo “Las Mariposas”

Serraniche y Junis Marte (Las Mariposas)
Con el slogan "Haga volar su imaginación...llegaron Las Mariposas!!!", los humoristas llegan a la República Dominicana para realizar una serie de presentaciones durante todo el mes de enero.

Junis Marte, exintegrante del grupo “Los Rosendo”, es el artista que acompañará a Serraniche en la nueva etapa del dúo cómico “Las Mariposas”, una combinación que se formó en la década de los 90, logrando alcanzar un gran posicionamiento durante más de 20 años gracias a su buen humor.

El grupo, que tiene como eslogan “Hace volar la imaginación”, estuvo formado en principio por Serraniche y Memo Donix.

“Luego de la salida Memo Donix y de una gran búsqueda, me complace informarles que el nuevo integrante es el dominicano Junis Marte, que al considerar su talento y profesionalismo, le propuse formar parte de Las Mariposas, y juntos estamos ofreciendo un espectáculo lleno de luz, música y chistes, de principio a fin”, puntualizó Serraniche.

Junis inició su exitosa trayectoria como parte del dúo de comediantes fonomímicos conocidos como "Los Rosendo", quienes tuvieron mucho éxito tanto en la Republica Dominicana como en Nueva York.

“Las Mariposas” tiene gran aceptación entre los dominicano, donde se ha presentado en varia ocasiones en los mejores y exclusivos centro de diversiones.

Los contacto en Santo Domingo son Omar Pichardo, con el teléfono (809) 284-4481, y Alexis Barrera, (809) 444-9696.
Ramón Chávez

Turismo reconocerá el domingo los 27 años de Kinito en la música

Kinito Méndez
La producción de Luis Medrano tendrá como invitados a Tueska, Yiyo Sarante y Los Teke Teke. Kinito Méndez celebrará en grande sus 27 años en la escena musical

 El Ministerio de Turismo continúa reconociendo la labor de los artistas dominicanos con su tour “Una sonrisa para los turistas” en distintos puntos del país.

A propósito de la celebración del Día Nacional del Merengue, este domingo 1 de diciembre, con la producción de Luis Medrano, Turismo rendirá homenaje a KinitoMéndez con una gran fiesta concierto gratis para el pueblo en su pueblo natal Padre Las Casas.

“Estoy súper feliz de este reconocimiento que hará Turismo a mi carrera de 27 años en la música y 19 con mi orquesta, precisamente en la tierra que me vio nacer”, expresó el popular intérprete de “Cachamba” (el hoyo), “El sua sua”, “El loco soy yo”, “Suero de amor”, “Honey tu si Honey”, “Santo merengue” y “La grúa”, entre otros, que le han merecido reconocimientos en los premios de Acroarte y 6 nominaciones a los Grammy Latinos.

El reconocimiento a “El Hombre Merengue” contará con las actuaciones de la merenguera Tueska, el salsero Yiyo Sarante y la música urbana de Crazy Design & Carlitos Wey (Los Teke Teke).

Kinito Méndez empezó su carrera como compositor en 1986, cuando el fenecido cantante Richie Ricardo le grabó varias canciones de su autoría como “Casimiro y Catalina”, luego pasó a ser cantante y productor de la Coco Band en 1988, donde permaneció por espacio de cuatro años.

En la Coco Band, Méndez fue pieza fundamental del éxito de esa agrupación. En 1992 forma la orquesta Rokabanda, junto a Bobby Rafael, de donde surgen reconocidos éxitos de la trayectoria de ese grupo que llegó a los primeros lugares a nivel nacional e internacional. El  8 de diciembre de 1994 sale con su propia orquesta y lo demás es historia. 
Ramón Chávez

VIVA y FEDOGOLF realizan premiación Tour Nacional Juvenil

Rodrigo González 
En la actividad fueron premiados los mejores jugadores del Tour Nacional Juvenil VIVA de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF)

SANTO DOMINGO.- En un memorable evento, ambientado de manera exclusiva para la ocasión en los salones del Hotel Embajador, se realizó con rotundo éxito la Premiación Anual del Tour Nacional de Golf Juvenil VIVA correspondiente a la temporada 2012 – 2013.  Durante este período la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) reconoce a los mejores jugadores del Tour Juvenil de acuerdo al ranking Nacional en las primeras cuatro posiciones desde los 4 hasta los 18 años de edad tanto masculino como femenino.

En un ambiente familiar donde dieron cita masiva todos los jugadores premiados así como sus familiares y amigos para recibir trofeos y reconocimientos de parte de los Directivos de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) encabezados por su presidente Sr. Juan Cohen, así como también de invitados distinguidos que asistieron a la actividad, en especial el Sr. Rodrigo Gonzalez, Vicepresidente de Ventas y Publicidad de VIVA y el Sr. Luis Mejía, Presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) quienes ofrecieron, a todo el publico asistente, unas interesantes palabras sobre el futuro cercano del golf en el olimpismo.

Previo al acto de premiaciones, el Comité Nacional Juvenil, un grupo de padres que trabaja en la organización de los torneos que hace FEDOGOLF, aprovechó la gran ocasión para agradecer a todos los clubes de golf en cuyos campos se jugaron diferentes paradas del Tour Juvenil así como a todos los patrocinadores que apoyan las paradas y actividades de esta gran familia que conforma el tour juvenil. 

El Sr. Robert Guerra, Encargado de la División Juvenil y Vocal de FEDOGOLF, dio las gracias a Casa de Campo, a Cap Cana, al Santo Domingo Country Club, a Metro Country Club, a Guavaberry Golf & Resort, a La Estancia, al Club Las Aromas de Santiago, a Playa Dorada Golf, al campo de golf de Jarabacoa y al campo de golf Las Lagunas por todo su apoyo. 

Entre los patrocinadores, el Sr. Guerra le dio las gracias a VIVA como patrocinador principal del Tour y reconocieron el aporte y apoyo que VIVA da con este patrocinio a la juventud golfista del país, además agradeció por el apoyo brindado por Bepensa, con sus marcas Cocacola, Dasani y Powerade; a Alimentos RAAG con su marca McDonalds; a la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos; a la Compañía de Electricidad de San Pedro de Macorís (CESPM); a la compañía Consultores Internacionales (COINSA); a Beiersdorf con su marca Nivea Sun; a Mercasid con sus marcas Yoka y Mister Hot Dogs; a la Cervecería Vegana con su marca Malta India y Mabi Areito y a Productos Chef con Hot Dogs Emilios. 

Los mejores jugadores premiados por su gran actuación en el Tour 2011 – 2012 fueron: en la categoría 4-7 años femeninos, el 2do lugar correspondió a Camila Yoo mientras que el 1er lugar y campeona del tour lo fue para Mar Aybar. 

En la misma edad pero en la rama masculina, el 3er lugar fue para Axel Zaiter, mientras que el 2do lugar lo ocupó Gabrielle Vasquez y el campeón en esa categoría lo fue Luis Delgado.

En la categoría 8-10 años: en la rama femenina el 3er lugar correspondió a María Amelia Brenes, mientras que el segundo puesto lo ocupó María Jesús Feris y el primer lugar fue para la jugadora Karla Jaquez.  En la rama masculina, el 4to lugar fue para Roberto Herrera, el 3er lugar fue para Christian Castillo, el 2do lugar para Diego Sarante y el 1er lugar de la categoría 8-10 años masculino fue para Ho Jin Kan.

En la categoría 11-13 años: en la rama femenina, el 4to lugar fue para Andrea Paulina Hernández, mientras que el 3er lugar fue para Laura Marie Pérez, el 2do lugar para María Isabel Sánchez y el 1er lugar y campeona de esa categoría lo fue Stefani Kim.  En la rama masculina el 4to lugar correspondió a Luis Manuel Castellanos, el 3er lugar fue para Hanut Singh, el 2do lugar para Tony Kim mientras que el campeón de la categoría lo fue Juan Cayro Delgado.

En la categoría 14-15 años: en la rama femenina,  el 2do puesto lo ocupó la jugadora Maxine Vidal, mientras que el 1er lugar de la categoría le corresponde a Sarah Lapaix.  En la rama masculina, el joven jugador Lucas Hernández se alzó con el 4to lugar, mientras que el tercer lugar fue para Rodrigo González.  El 2do puesto del ranking de esa categoría correspondió a Ernesto Gracia mientras que el primer lugar fue para el jugador Rodrigo Sánchez.

En la categoría de 16-18 años femenino el ranking culminó con el 4to lugar para Valeria Zuluaga, el 3er lugar fue para Carolina García, mientras que el 2do lugar fue María Luisa Jiminian, quedando en la primera posición del ranking la joven jugadora Gabriela María Victoria.   En la rama masculina de la misma edad, el 4to lugar correspondió a Gustavo Polanco, el 3er lugar en el ranking correspondió a Juan José Guerra, el 2do lugar fue para Jean Haché mientras que el primer lugar en el ranking nacional fue para el joven Francisco Pichardo.


La Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), a través de su Comité Nacional Juvenil y VIVA, como patrocinador oficial, agradecieron a todos los padres y jugadores el apoyo incondicional al Tour Nacional Juvenil y exhorta a todos los jóvenes golfistas de menos de 18 años que se integren a los torneos mensuales que se celebran en distintos campos del país. 
Ramón Chávez

Presentan candidatas de Miss Turismo Bávaro Caribe 2013

Al centro Eddy Ranbaldi (diseñador)
Con parte de las concuersantes
En el certamen de belleza participaran 22 candidatas de diferentes ciudades del país.

Platinum Club, fue el lugar escogido para la presentación de las candidatas que competirán por la codiciada corona del certamen de belleza en la VI versión de Miss Turismo Bavaro Caribe (MTBC), a realizarse en el mes de diciembre, en la zona turística de Bávaro.

Unas 22 candidatas participarán en la V entrega del evento turístico, las cuales fueron seleccionadas a través de casting realizados en diferentes ciudades de República Dominicana, donde participarán más de 70 aspirantes.

Miss Turismo Bávaro Caribe es un certamen de belleza que se realiza cada año en la  zona de Bavaro, Punta Cana, donde participan diversas beldades de diferentes provincias del país, logrando destacarse como parte de un espectáculo artístico, que se transmite por televisión local e internacional con el objetivo de promover el destino a nivel turístico.

Johnny Alberto Martínez "Santini", presidente del certamen de belleza, manifestó que tiene preparado para el día del ceremonial una noche espectacular, donde cada una de las participantes serán parte del show, además de las actuaciones artísticas que serán un valor agregado. El evento será grabado y posteriormente transmitido por Color Visión para la República Dominicana, además para los Estados Unidos e Internet en tiempo real para el mundo.

Un equipo de profesionales en el área están trabajando con las candidatas las cuales se prepara un únicamente para el certamen, si no que adquieren unas series de conocimiento para su vida personal antes la sociedad.

Esta VI versión de Miss Turismo Bávaro Caribe, tiene entre sus primeros patrocinadores a Platinum Club, Cervecería Nacional Dominicana a nombre de Cerveza Presidente y el Ministerio de Turismo.

El lugar, zona y la fecha del certamen se anunciarán próximamente, ya que se están ultimando detalles, pero se garantiza que se elegirá un será en un lugar acto para dicho evento y será abierto al publico.
Ramón Chávez

Jueves 28, 7:00 p.m., inuguración XIX Anadive Auto Feria, Ciudad Nueva


martes, 26 de noviembre de 2013

Ramón Chávez

Casa Sánchez un nuevo “Boutique Hotel” en la Ciudad Colonial de Santo Domingo

Piscina de Casa Sánchez 
Abrió su puerta en octubre teniendo muy buenos comentarios por las personas que lo han visitado, quedando muy satisfechas con los servicios recibidos.

Con un nuevo concepto de, más "casa" que "hotel" y con estilo moderno abrió su puerta el Boutique Hotel Casa Sánchez en una antigua casa colonial, ubicada en la calle Sánchez No.255, (entre la Mercedes y el Conde Peatonal) en la Zona Colonial, en  Santo Domingo, Republica Dominicana, que ha sido bellamente restaurada conservando sus características originales de su estructura.

Para que su huéspedes se sientan como en su casa, Casa Sánchez tiene como misión hacer que las personas se sientan "como en casa" desde el momento en que pisan el lugar, donde percibirá un ambiente intimo, privado,  tranquilo y relajante para pasarla bien entres amigos, familiares y relacionados.

El hotel combina lo antiguo y lo moderno, cuidando el medio ambiente, la mayoría de la electricidad es generada por paneles solares y toda la instalación eléctrica es de bajo consumo, con una potente conexión inalámbrica a Internet utilizando la última tecnología de Apple.

Entre sus instalaciones cuenta con ocho modernas habitaciones, una piscina el patio español, considerada la más grandes de la Ciudad Colonial, con una cinta de correr acuática, máquina de natación y una cama doble puesta en el agua, además el hotel cuenta con un jacuzzi en la terraza del techo, cuatro salas de recepción grandes, que junto a la terraza de la piscina y el jardín de techo, con una capacidad para 100 personas.

Casa Sánchez es también el lugar perfecto para eventos, grupos y banquetes de boda, clientes pueden reservar la casa entera

Como parte los servicios complementarios para las personas de negocios, el hotel cuenta con “Business Center Ciudad”, donde los clientes particulares y lo que se encuentran hospedado en Casa Sánchez, pueden hacer uso de las instalaciones que incluyen oficinas privadas, salas de reuniones y un cibercafé.

Para más información: Freddy Núñez: 809 688 3588 o freddy@casasanchezhotel.com
Ramón Chávez

Héctor Acosta, El Torito, regresa a su tierra natal, Bonao




Héctor Acosta, El Torito, regresa a su tierra natal, Bonao, en el marco del cierre de las Fiestas Patronales de San Antonio de Padua con "El Torito Pal ‘Pueblo", el tour que recorre con su orquesta todo el territorio nacional celebrando sus 22 años en la música y el Gran Soberano, máximo galardón con el que lo distinguió este año, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

El concierto que recibió el apoyo masivo de Mao, donde el intérprete de Bonao presentó un evento multitudinario, frente al Parquecito Centenario de esa ciudad,  rompió todos los parámetros establecidos para actuaciones de esa naturaleza. De igual manera, el presentado en el Parque Central de El Seybo y que fuese considerado como un acontecimiento inigualable. El próximo a celebrarse será realizado el domingo 16 de junio 2013, en San Juan de la Maguana.

Acosta dijo que el reencuentro con su pueblo se llevará  a cabo el próximo jueves 13 de este mes de junio en la intersección de las calles Aniana Vargas y Duarte, en el Monumento a los Héroes de Bonao, a partir de las 9:00 pm.

"Es motivo de orgullo y gran satisfacción para nosotros regresar con este gran concierto a nuestra tierra querida, en agradecimiento a todo el apoyo que me han brindado durante  más de dos décadas de carrera en la música popular; y qué mejor momento para compartir con mis compueblanos la distinción de ser El Gran Soberano 2013"!, manifestó El Torito.
  
Como parte de sus planes de expansión y proyección internacional, Héctor Acosta "El Torito" acaba de regresar de México, donde realizó una gira de promoción que lo llevó a los principales programas de televisión, radio y medios escritos de la nación azteca.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Ramón Chávez

Actividades del 26 de noviembre “Día Nacional del Merengue”

Santo Domingo.- La celebración del Día Nacional del Merengue iniciará con una ofrenda floral en el Altar de la Patria, a las 10 de la mañana, donde los merengueros interpretarán el Himno Nacional, lugar en el que los que hacen el ritmo de la patria, les rendirán tributo a los padres de la patria por primera vez.

Luego, los artistas estarán en los diferentes programas de televisión meridiano, como una forma de tener la mayor presencia posible en los medios de comunicación. El programa de las actividades de hoy estará bajo la coordinación del periodista Fausto Polanco.

Pochy Familia estará en El poder de las 12, de Supercanal, mientras que Los Hermanos Rosario tocarán en De extremo a extremo en Digital 15. De igual forma, Rubby Pérez estará en Ahora es, de Antena Latina.

El Show del Mediodía tendrá a Juliana Oneal, mientras que El Escándalo del 13 contará con la actuación de Winston Paulino. José Peña Suazo estará en Esta noche Mariasela, en Color Visión y a las 9:00 de la noche, Dioni Fernández acompañará a un grupo de merengueros en Chévere Night, de Telesistema, espacio que será el cierre de “Un día para el merengue”.

Además de los merengueros que actuarán en estos espacios televisivos, estarán acompañados de otros artistas conversando sobre sus carreras y lo que significa el día del merengue para ellos.

Todos los artistas llevarán puesto un T-shirt que dice Soy dominicano, soy merengue y Merenguer@ 100%, con los cuales se identifica la campaña de celebración de “Un día para el merengue”.

Luego de terminar sus presentaciones en los diferentes programas de televisión, los merengueros estarán interactuando con el público en las diferentes estaciones de radio destinadas a colocar merengue, como Neón, Hits 92, Independencia FM, Rumba, Supra, La Dura, Escándalo, entre otras.

De grupos de cinco, los artistas se estarán paseando por las estaciones de radio, como una forma de darle más fuerza a la celebración, hasta llegar la noche.


Ramón Chávez

Hoy Lunes 25, 7:00 p.m., Rueda de Presan, Miss Turismo Bavaro Caribe, en Platinum Club

MISS TURISMO BAVARO CARIBE (MTBC)

Tiene el honor de invitarle al encuentro de prensa con las candidatas que competirán por la codiciada corona de la VI entrega del certamen de belleza que se realiza cada año en la zona de Bávaro Punta Cana.

La actividad se llevará acabo el lunes 25, a las 7:00 de la noche en Platinum Disco Club, ubicado en la avenida Independencia casi esquina Alma Mater, Zona Universitaria.

Cuento con su grasta presencia.


Contacto de prensa:
Ramón Chávez 809-844-7208 @RAMONCHAVEZR

domingo, 24 de noviembre de 2013

Ramón Chávez

Jorge Villamizar destila energía en Hard Rock Café Santo Domingo

Jorge Villamizar y Pavel Núñez
Pavel Núñez y Claudio Piantini, entre sus invitados.

El cantante colombiano Jorge Villamizar sorprendió a todos con un concierto en Hard Rock Café donde irrumpió con una energía que puso a bailar al público configurado por adultos jóvenes dominicanos y una fuerte presencia de la comunidad colombiana radicada en el país.

El concierto fue producido por Sugar Events y Hard Rock Café y tuvo a Jaime Viñas como contraparte dominicana, quien aprovechó la ocasión para estrenar su nuevo tema “Seguro de Amor”, el cual fue muy bien recibido.

Jorge Villamizar hizo una presentación que contó con los grandes éxitos de Bacilos alternados con los temas de su carrera en solitario, logrando un equilibro agradable y acertado que los presentes disfrutaron de buena gana.

El concierto inició con el tema “Bésela ya”, “Pasos de Gigante”, “Tabaco y Channel” en la que participó el cantautor dominicano Claudio Pianitini; luego las piezas “Guerras Perdidas”, “Enredadera” y “Mi primer Millón”.

A seguidas el colombiano ganador de cuatro premios Grammy, continuó con “Ninguna”, “Nada Especial”, “Todo lo que Quiere” y el súper éxito que compuso para Luís Enrique y con el cual ganó un Grammy, “Yo no sé mañana”.

Se pudo vivir un buen ambiente en Hard Rock Café dado que el público estaba emanando energía positiva y de entusiasmo en todo momento.

Algunas figuras del arte dominicano se dieron cita al lugar para deleitarse con la música de Villamizar, entre ellos Fernando Echavarría, a quien el colombiano invitó con el propósito de conocerle y compartir un rato pues lo considera su gran inspiración musical.

Igualmente Claudio Pianitini estuvo allí en un espacio que también compartió con Víctor Victor y Pavel Núñez, éste último hizo el cierre del evento interpretando en el escenario la canción final “Caraluna” junto con Villamizar.


Los músicos que conformaron la banda de Villamizar fueron Rafael Solano – percusión, Monica Quintero, coro; Braulio Fernández, bajo y Pamel Mancebo, guitarra.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Ramón Chávez

Encendido de la Navidad Sambil

Arbol Navidad Sambil
El pasado 16 de Noviembre, Sambil Santo Domingo dio la bienvenida a la navidad; comenzando a las 5:30pm con un recorrido por todo el Mall con caramelos y cantos, los visitantes pudieron disfrutar de un ambiente que los hizo vivir emocionantes sensaciones.

Al llegar al nivel Kennedy presenciaron una manera nunca antes vista,  la llegada de  Santa con juego de  luces, emoción pirotécnica, más de 130 actores en escena, villancicos a cargo que la coral de Universidad Católica de Santo Domingo cerrando con una majestuosa obra musical infantil que estuvo inmersa en toda la decoración basada en la Fábrica de juguetes de Santa.

La conductora que narró todos los acontecimientos fue la afamada PAMELA SUED.

Sambil promete regalar una noche de familia, de alegría de Navidad, porque Sambil Es Navidad.

Toda su programación pueden obtenerla de forma digital siguiendo las redes sociales en Twitter: @tusambildo / Facebook www.facebook.com/tusambildo : Instagram: tusambil / Web: www.tusambil.com
Ramón Chávez

Cuatro marcas de Cervecería Nacional Dominicana son Topbrands

Violeta Hirujo recibe el reconocimiento 
La empresa es reconocida por primera vez en la categoría de refrescos con 7UP. Presidente, Brahma y Ron Barceló también fueron galardonadas

Santo Domingo.- Cerveza Presidente, Brahma Light, Ron Barceló y 7UP, marcas del portafolio de productos de Cervecería Nacional Dominicana (CND) fueron reconocidas por la publicación anual Topbrands, la cual premia a marcas locales e internacionales por su excelencia y posicionamiento en el mercado.

Estas distinciones sitúan a la empresa productora y comercializadora de cervezas, maltas, bebidas carbonatadas, agua y destilados como la compañía con más reconocimientos alcanzados en esta edición de 2013. Estos productos, a su vez, representan cada una de las unidades que comercializa la empresa.

Las marcas elegidas para 2013 fueron evaluadas por “Brand Counsil”, un grupo de empresarios y expertos profesionales del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones, quienes determinan la selección de las marcas de acuerdo a los siguientes criterios: dominio de mercado que responde a la colocación de la marca en la mente del consumidor; lealtad de marca que se refiere a la constancia en el consumo y longevidad que prueba la permanencia de la marca a pesar del paso del tiempo.

De igual manera, fueron evaluadas por su aceptación general, que juzga su distinción sobre la competencia, reconocimiento y nivel de recomendación, así como por la confianza lo que confirma la calidad de la marca y lo que el consumidor espera de esta. En esta edición fueron seleccionadas 48 marcas, elegidas de un universo de 2,000 productos establecidos en el país.

Tanto 7UP, Brahma Light, Cerveza Presidente y Ron Barceló han mantenido un calendario de actividades que las mantiene presente en la mente del consumidor. Además de ser líder en el segmento de bebidas gaseosa lima – limón; a principios de este año, 7UP renovó su identidad con nuevo logo e imagen, redefiniendo el mensaje de la marca: simplemente refrescante.

En el caso de Brahma Light, la marca se mantiene presente en los momentos de gozadera del pueblo dominicano. Desde 2010 es asociada a la alegría y diversión de los carnavales más importantes del país: La Vega, Santiago y Bonao. Por segundo año consecutivo, lanzó su lata temática de carnaval.

Cerveza Presidente, la marca más querida de los dominicanos, ícono de calidad y orgullo nacional también es reconocida en esta edición de Topbrands. La marca, creada en 1935, se mantiene presente en las festividades más importantes para los dominicanos. De ahí, su relación con eventos como la temporada de beisbol invernal, la celebración de la navidad dominicana u ofreciendo tres meses de experiencias únicas a través de su Verano Presidente. De igual manera, la marca celebra, aquí y allá el orgullo dominicano, respaldando eventos tan importantes como la Serie del Caribe y el Clásico Mundial de Béisbol.

De su lado, Ron Barceló, marca de ron preferida por el segmento joven en bebidas espirituosas y la de mayor crecimiento en los dos últimos años, sobresale en esta lista. A través de plataformas establecidas como Desalia, emblemática fiesta electrónica y con ser el ron oficial de las Grandes Ligas, la marca mantiene su vigencia y recordación ante los consumidores.   


Cervecería Nacional Dominicana es productora y comercializadora de cervezas, maltas, bebidas carbonatadas, agua y destilados. Desde 1929, se distingue por la alta calidad de sus productos y servicios, con los que ha logrado ganar la preferencia de consumidores en el país y alrededor del mundo. Desde 2002 es elegida anualmente como la empresa más admirada por los dominicanos.
Ramón Chávez

Cooperativa Nacional de Seguros ofrece desayuno navideño

Con el objetivo de darle la bienvenida a la época más alegre del año, la Cooperativa Nacional de Seguros, Inc., realizó un desayuno navideño con las melodías del  Grupo Musical de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ocasión que también sirvió para brindar por los colaboradores de la empresa en una mañana llena de felicidad y hermandad.

 En el encuentro su  presidente Ignacio Valenzuela,  ofreció las palabras de bienvenida, donde  agradeció a sus colaboradores por la lealtad brindada a dicha institución, y por el buen trabajo que se ha ido realizando en el año 2013, deseando así que el 2014 sea un año próspero y lleno de felicidad.

 Toda la familia de COOP-SEGUROS,  desea que los éxitos y las bienaventuranzas lleguen a su hogar y la dicha se multiplique cada vez más. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
Ramón Chávez

Expertos harán conferencia magistral “La película de tu vida”

Alejandro Reyes y Michelle Campillo
Será impartida por los   profesionales  Michelle Campillo y Alejandro Reyes en el Auditorio principal del centro comercial Sambil, el 10 de diciembre.
   
Con el objetivo de contar una historia única, la tuya y donde serás el autor estelar, los expertos en transformación personal Michelle Campillo y Alejandro Reyes, anunciaron la  conferencia   magistral  “La Película de tu vida”, para aquellos que quieren atreverse a ver más allá de su presente.

Para dar a conocer los detalles del evento  realizaron una rueda de prensa en el salón de conferencias  del centro comercial Sambil, donde se dieron cita amigos y relacionados.

En la actividad  informaron que la conferencia será realizada en el Auditorio principal del centro comercial Sambil, el próximo 10 de diciembre a las 7:00 de la noche,  donde Campillo y Reyes compartirán sus experiencias y  conocimientos recorriendo en detalle las etapas de la vida para comenzar a escribir el guión de una historia única, la de cada uno de los asistentes.
  
Michelle Campillo, coach de vida con más de 15 años de experiencia,  informó que  dará herramientas para que el público aprenda a escribir su historia, que no es más que la película de su vida, el motor que impulsa a seguir adelante, pues por la cabeza pasan escenarios de alegría, miedo, ficción, dibujos animados, drama,  lo cual se puede utilizar para sacar partido y tenerlo como plataforma de desarrollo.
  
Mientras que Alejandro Reyes, motivador nato con amplias actitudes para identificar talentos,  resaltó que se  entregarán por completo en un evento lúdico, profundo, de inmensa reflexión y alto impacto emocional, para que cada quien elija si quiere ser el actor principal de su propia película o se conforma con ser el actor secundario.


Ramón Chávez

Llegó la Navidad a Artesanías Cayenart

Artesanías Cayenart lanzó al mercado dominicano, la nueva línea de Navidad, totalmente inspirada en el amor familiar. Con piezas definidas en esculturas y relieves, está representado el antes y después del nacimiento del niño Jesús, como una semblanza del concepto de familia.

“Mujer, maternidad, origen, protección, unión, apoyo y paz, son algunos de los valores y sentimientos que queremos transmitir a través de las esculturas que hemos diseñado para ustedes en esta temporada”, afirmó Yazmin Guerrero, creadora y propietaria de Cayenart.

Guerrero indicó que para esta empresa es muy importante transmitir en navidad y siempre, la importancia de la familia y el amor entre los seres humanos, y que por eso decidieron sacar esta línea especial con las imágenes de la Sagrada Familia.

La empresa de artesanías personalizadas también ha introducido una línea de apliques artesanales para diseño de interiores y piezas de alquiler para eventos sociales, como son bandejas, portavasos, platones, servilleteros y ánforas, entre otros, todos con el sello de calidad y exclusividad que le caracteriza.

“Continuamos ofreciendo nuestras tradicionales piezas artesanales hechas a mano, y tenemos diferentes opciones de regalos para esta temporada, souvenirs y canastas”, expresó Guerrero. Igualmente ofrecen temas personalizados a petición de los clientes y piezas corporativas, que se pueden utilizar para regalos con el nombre de la empresa o marca.

Cayenart es una empresa que surge como una expresión  de arte en cada una de sus piezas y diseños, con la intención de ofrecer una alternativa innovadora y de buena calidad dentro del sector artesanal. Esta empresa se caracteriza por las piezas trabajadas individualmente y a mano, sobre piezas pintadas en madera noble, resaltando las riquezas y valores nacionales.

Recientemente la empresa participó con gran éxito en la 1ra Feria Nacional de Emprendedores de República Dominicana, organizada por David Collado. Un selecto grupo de emprendedores de las áreas de marketing, emprendimiento en cine, tecnológicos, artes y redes sociales, participó en esta feria celebrada en Agora Mall.

Contacto: La tienda está ubicada en la calle Francisco Prats Ramírez, no. 57, en el ensanche Piantini. Teléfono 809-701-6709. Facebook: Artesanías Cayenart. Twitter: @Cayenart. 
Ramón Chávez

Don Francisco bota a “El Chacal” de Sábado Gigante

Leonardo Núnez Guerrero (El Chacal de Sábado Gigante)
El chileno Leonardo Núñez Guerrero —quien dice haber trabajado durante más de 20 años junto a Don Francisco en Sábado gigante para luego perder su empleo repentinamente hace algunos meses— finalmente expuso su identidad, la cual mantuvo en secreto a lo largo de tres décadas.

Núñez contó con dolor la forma en la que, según él, Don Francisco se despidió de él cuando le avisaron que ya no seguiría en el programa.

“Le dije: ‘Don Mario (Kreutzberger, Don Francisco), supe que no sigo’. Yo esperé que Don Mario se parara, me diera la mano, me diera un abrazo y me dijera: ‘Gracias por haber trabajado conmigo’… o que me mintiera y me dijera ‘voy a hacer lo posible para que continúes’, aunque después me hubiera dicho ‘no continúas’”, relató Núñez. “Pero él sentado en la silla —no se paró— me tendió la mano, así, una mano muy fría, y me dijo: ‘Bueno, que te vaya bien’. Y eso a mí me reventó. Me mató”.

El hombre rompió en llanto en medio de su testimonio, contando que hacía el programa con mucho cariño, y que ese día, luego de despedirse de esa manera de Don Francisco, se quedó dos horas llorando en su auto, en el estacionamiento del estudio.
Ramón Chávez

Latin Grammy 2013: Lista completa de ganadores de la14 edición entregada en la Vega

Carlos Vive
Carlos Vives arrasó al llevarse tres de los cinco premios a los que estaba nominado  en la gran fiesta de la música latina

El intérprete de "Volví a nacer" fue el gran ganador del Latin Grammy 2013 al llevarse a casa tres gramófonos en las categorías: Mejor canción tropical, Mejor álbum fusión tropical y Canción del año.

En la ceremonia no televisada, transmitida por Internet, se entregaron los premios en 35 categorías. Posteriormente, en la gala televisada que fue iniciada al compás de la buena música de Wisin se entregan los 12 restantes.

Los dominicanos Juan Luis Guerra y Michel Camilo ganaron un Latin Grammy cada uno anoche, antes de la ceremonia de los premios.

Camilo se llevó el galardón por “What’s Up?”, en la categoría de “Mejor álbum latin jazz”, mientras que Guerra obtuvo el premio con su disco “Asondeguerra”, como “Mejor álbum musical contemporáneo”.

A continuación la lista completa de los ganadores del Latin Grammy 2013, que se realizaron, el 21 de noviembre de  2013, en el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

Álbum del año:
"Vida", Draco Rosa

Grabación del año:
"Vivir mi vida", Marc Anthony

Mejor álbum vocal pop tradicional:
"Lo mejor que hay en mi vida", Andrés Cepeda

Mejor interpretación urbana:
"Echa pa'llá (manos pa'rriba)", Pitbull con Papayo

Mejor canción urbana:
Ula ula", Illya Kuryaki & the Valderramas, compositores (Illya Kuryaki & the Valderramas)

Mejor álbum pop contemporáneo:
"La música no se toca", Alejandro Sanz

Canción del año:
"Volví a nacer", Carlos Vives 

Mejor nuevo artista:
Gaby Moreno

Mejor álbum de música banda (empate):
"El Free", Banda Los Recoditos
"La Original y sus boleros de amor", La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga

Mejor álbum de música norteña:
"En peligro de extinción", Intocable

Mejor álbum de música para niños:
"¡Fantástico!", Lucky Díaz y La Familia Música

Mejor álbum de música clásica:
"Brasileiro", Nelson Freire

Mejor obra/composición clásica contemporánea:
"Zingaros", Carlos Franzetti, compositor (Carlos Franzetti)

Mejor diseño de empaque:
"Abraçaço", Tonho Quinta-Feira y Fernando Young, directores de arte (Caetano Veloso)

Mejor ingeniería de grabación para un álbum:
"Kany García", Edgar Barrera, Sebastian de Peyrecave, Javier Garza y Julio Reyes Copello, ingenieros; Mike Fuller, ingeniero de mastering (Kany García)

Mejor álbum cristiano (en portugués):
"Profeta da esperança", Kleber Lucas

Mejor álbum pop contemporáneo brasileño:
"Músicas para churrasco Vol. 1 ao vivo", Seu Jorge

Mejor álbum de rock brasileño:
"Ao Vivo: Rock In Rio", Jota Quest

Mejor álbum de samba/pagode:
"Electrosamba - Ao vivo", Alexandre Pires

Mejor álbum de música popular brasileña:
"Redescobrir - Ao vivo", Maria Rita

Mejor álbum de música sertaneja:
"Ao vivo em Floripa", Victor & Leo

Mejor álbum de música de raíces brasileñas:
"Salve Gonzagão 100 anos", Varios artistas

Mejor canción brasileña (idioma portugués)
"Esse cara sou eu", Roberto Carlos, compositor (Roberto Carlos)

Mejor álbum instrumental:
"Presente", Bajofondo

Mejor álbum folklórico:
"El caballo de oro", Reynaldo Armas

Mejor álbum de tango:
"Romance de la luna tucumana", Diego El Cigala

Mejor álbum de flamenco:
"Soy flamenco", Tomatito

Mejor álbum de latin jazz:
"What's Up?", Michel Camilo

Mejor álbum cristiano (en español):
"Regreso a ti", Alex Campos

Mejor álbum vocal pop tradicional:
"Lo mejor que hay en mi vida", Andrés Cepeda

Mejor álbum de música urbana:
"Bruja", Mala Rodríguez

Mejor álbum de rock:
"Será", La Vida Bohème

Mejor álbum pop/rock:
"Transformación", Beto Cuevas

Mejor canción de rock:
"Creo que me enamoré", Cachorro López y Vicentico, compositores (Vicentico)

Mejor álbum de música alternativa:
"Mujer divina - Homenaje a Agustín Lara", Natalia Lafourcade

Mejor canción alternativa:
"Pena en mi corazón", Bajofondo, compositor (Bajofondo)

Mejor álbum de cumbia/vallenato:
"Diferente", Felipe Peláez y Manuel Julián

Mejor álbum tropical contemporáneo:
"Asondeguerra Tour", Juan Luis Guerra

Mejor álbum tropical tradicional
"Un siglo de pasión", Arturo Sandoval

Mejor canción tropical:
"Volví a nacer", Andrés Castro y Carlos Vives, compositores (Carlos Vives)

Mejor álbum cantautor:
"Abraçaço", Caetano Veloso

Mejor álbum de música ranchera:
"Hoy", Vicente Fernández

Mejor álbum de música tejana:
"Just Friends", David Lee Garza

Mejor canción regional mexicana:
"Cachito de cielo", Pedro Fernández, compositor (Pedro Fernández)

Productor del año:
Sergio George

Video musical versión corta:
"Eres tú", Alex Cuba; Christian Bielz, director; Taylor Fox, productor

Mejor video musical versión larga:
"Mujer divina - Homenaje a Agustín Lara", Natalia Lafourcade; Juan Luis Covarrubias, director; Gonzalo Ferrari, productor

jueves, 21 de noviembre de 2013

Ramón Chávez

Hoy Jueves 21, 6:00 p.m., Génesis Esthetic Center

Gj Spa
Génesis Esthetic Center

Tiene el honor de invitarle a su apertura, Hoy Jueves 21 Noviembre 2013, a las 6:00 p.m.

Lugar: Express & Care salón, Av. Alma Mater #167A entre Bolívar y José Contreras (próximo a la UASD)


Ramón Chávez

Agenda de actividades del fin de semana

Las actividades de ocio y entretenimiento de este fin de semana las encabezan las figuras internacionales Jaime Bayly y Jorge Villamizar, quienes unidos a exponentes del rock, las fusiones, la canción de autor, el merengue, la música urbana y otros géneros, ponen el sabor artístico estos días.
Jueves 21, 9:00 pm
Foto
FAUSTO REY:
El cantante dominicano Fausto Rey regresa al escenario del Bar de Teresa con su concierto “Más que adultos”.
Lugar: Bar de Teresa
Viernes 22, 9:00 p.m
EDGAR MOLINA´S ATRONIK-ROOM:
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino.
Viernes 22, 9:00 p.m.
Foto
JAIME BAYLY: “NO SE LO DIGAS A NADIE”:
El polifacético escritor y presentador de televisión, Jaime Bayly, presentará el monólogo “No se lo digas a nadie” 
Lugar: Teatro La Fiesta Hotel Jaragua.
Viernes 22, 8:00 p.m.
Foto
CONCIERTO LÍRICO:
Como homenaje al bicentenario de Juan Pablo Duarte se presenta el Concierto Lírico con los cantantes Belkys Hernández, Otilio Castro, Eduardo Mejía, acompañados por Antón Fustier, al piano.
Lugar: Centro Cultural Mirador.
Viernes 22, 9:00 p.m.,
Foto
JORGE VILLAMÍZAR:
El cantante y compositor de Bacilos, Jorge Villamizar , viene para deleitar al público dominicano con éxitos como “CaraLuna”, “Mi primer millón”, “Tabaco y Chanel” y más.
Lugar: Hard Rock Café SD.
Viernes 22, 10:00 p.m.
Foto
BOBBY DELGADO:
El cantautor Bobby Delgado su recital íntimo “(zoz)Obras (in)Completas, Música para Inmensas Minorías”.
Lugar: Lucía 203.
Viernes 22, 10:00 p.m
Foto
OSCAR HUERTA
El cantautor cubano Óscar Huerta llega a Santo Domingo para cantar junto a Claudio Cohén.
Lugar: Bar Salón de los Espejos del Palacio de Bellas Artes
Sábado 23, 10:00 p.m
Foto
FUTUROS DIVORCIADOS
Futuros divorciados presenta un concierto en el que celebrarán los pasos que han dado este año sonando en emisoras internacionales con su tema “Sigo esperando”, y en la programación de la cadena internacional HTV con este video.
Lugar: Cinema Café.
Sábado 23, 9:00 p.m.
Foto
UNA SONRISA PARA LOS TURISTAS:
Tueska, Julián Oro Duro, La nueva escuela, Nipo, Ala Jaza, Silvio Mora, El Batallón, Los Teke Teke, y Los Mellos On The Track.
Lugar: El sábado 23 en el parque Duarte de Valverde Mao, de la entrada a la ciudad. El domingo en el parque Las flores de la Vega.
Tomado de: www.listindiario.com.do



Sábado 23, 7:00 p.m.
Foto
AUMBATA: ARRIBA EL TELÓN:
Aumbata invita a celebrar la oportunidad de seguir creciendo, de cantar y bailar con la esperanza de ser cada vez más unidos en amor en este planeta, en justicia
Lugar: Casa de Teatro