Actividades

jueves, 31 de octubre de 2013

Ramón Chávez

Manuel Enrique se engrandece en HRC

Manuel Enrique
Con su tributo a juanés el joven artista demostró que la camisa negra le queda a la medida

Manuel Enrique se puso la camisa negra de negra de Juanes y le quedó a la medida. La algarabía de un gran público lo aprobó.

“Me enamora” fue la primera canción que interpretó logrando agradar de principio a fin a las personas que fueron a apoyar su nueva propuesta en la música: Un tributo a Juanes, a quien asegura admira por su trayectoria, y por el contenido y la calidad de sus canciones.

“La camisa negra” fue la segunda canción que interpretó seguida por muchas otras que de igual manera lograron complacer a un público que se identificó con el concierto, celebrado en el pasado domingo en Hard Rock Café.
Un Manuel Enrique más desenvuelto, demostró que los tres años que lleva en la música le han servido para superarse y reconocer que la calidad se logra con esfuerzo, dedicación y disciplina.

“Hoy es una noche grandiosa para mí. Agradezco a Dios, a ustedes que han venido a apoyarme, a Hard Rock Café que siempre me ha abierto las puertas, a la Cervecería Nacional Dominicana, a Lendof & Aso., a los medios de comunicación y a todas las personas que dijeron sí, para respaldar este tributo”, dijo Manuel Enrique emocionado por la gran noche.

El cierre no pudo ser mejor, aplaudido por el público, el joven cantantautor accedió al pedido de “otra, otra…” y regresó al escenario para complacerlo y cantar de nuevo “La camisa negra”, la cual terminó a ritmo de merengue.
Ramón Chávez

Myline con nuevas líneas capilares: Control-Caída y Alaciado Prolongado

Laboratorios Dr. Collado continúa ampliando la gama de productos Myline con la presentación en el mercado dominicano de dos nuevas líneas capilares: Control-Caída y Alaciado Prolongado, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus consumidoras.

Myline Control-Caída está elaborada a base de aceites de oliva y uvas, que estimulan el crecimiento y fortalecen el folículo,  evitando así la caída del cabello.

Myline Alaciado Prolongado está compuesta de resina de silicona para lograr un cabello fuerte, lacio, sedoso y brillante, así como también proteger el cabello de los daños térmicos causados por las altas temperaturas, controlando el frizz.

Ambas líneas cuentan con shampoo, mascarilla y leave-in. Los shampoos y las mascarillas están disponibles en presentaciones de 8 y 16 onzas, y los leave-in, en 8 onzas. Los productos se encuentran en las principales tiendas por departamentos y supermercados del país.

Sobre Myline

Myline es una de las marcas de productos capilares de mayor aceptación en el mercado local tanto por su calidad, resultados y precio asequible… Cuenta con alta credibilidad y prestigio ya que pertenece a la gama de productos de  Laboratorios Dr. Collado.   
Ramón Chávez

Invitación Rueda de Prensa Disney en Concierto, Jueves 31, 7:00 p.m., Cava Alta


miércoles, 30 de octubre de 2013

Ramón Chávez

Acroarte con la Comunidad desde el Club Héctor J. Díaz

La actividad será realizada el próximo domingo 3 de noviembre en el que se brindará atención a personas de escasos recursos

Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en coordinación con la Fundación Cruz Jiminián, Hospital Ney Arias Lora, la Fundación Óptica Oviedo, la Fundación Ramón Álvarez, el Círculo de Periodistas de la Salud y Cervecería Nacional Dominicana (CND) pondrán en marcha su proyecto de compromiso social con la comunidad, el próximo domingo 3 de noviembre en el Club Héctor J. Díaz.

En la actividad se ofrecerán servicios médicos gratuitos a los envejecientes y personas de escasos recursos de los sectores Gualey, Ensanche Espaillat, 24 de Abril, Simón Bolívar, Las Cañitas y La Ciégana, como una forma de colaborar  los más necesitados. 

El operativo incluye vacunación, entrega de proteínas, vitaminas, alimentos, así como exámenes de la vista a cargo de la Fundación Óptica Oviedo.

Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde se estará atendiendo a todos los que concurran al club y de igual modo se estará recibiendo la cooperación de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y de la Policía Nacional. 


“Es hora de devolverle a la comunidad, con hechos, el respaldo que le ha dado a Acroarte, a través de estos 30 años de fundación de la institución y a premios Soberano”, destacó el presidente de Acroarte, el periodista José Antonio Aybar.
Ramón Chávez

“EXPERIENCIA GLOBALIZADA” Ciclo de conferencia dirigido a jóvenes estudiantes completamente gratis

Judith Ravelo y Mirna Pimentel
Las primeras conferencias serán realizadas en el mes de noviembre, los días 19 y 21 a las 6 de la tarde en la Universidad Católica Santo Domingo y en APEC, respectivamente. Apolo Díaz Cantú, catedrático de la Universidad Tec Milenio de México.

Santo Domingo, D.N. “Experiencia Globalizada”, es el nombre escogido para presentar varios ciclos de tres conferencias anuales realizadas en diferentes universidades de nuestro país, que tienen la misión de orientar en las acciones educativas en función del desarrollo integral de los y las estudiantes de termino de diferentes carreras, tanto para su crecimiento personal como para su inserción activa y participativa en la sociedad y el uso de las tecnología en cualquier rama de su profesión.

“El proyecto pretende traer tres internacionales al año y una contraparte dominicana, de destacada participación en el área, para ofrecer charlas en diferentes universidades para que así más estudiantes puedan sacar provecho de estos profesionales, además ya tenemos un convenio con diferentes universidades del exterior, para ofertar becas a los estudiantes participantes, que sean meritorios, como intercambio cultural”, afirmó, Mirna Pimentel, directora del proyecto. 

En cambio, la directora de logística Judith Ravelo, explicó que: “Experiencia Globalizada pretende fortalecer la comprensión de la dimensión formativa universitaria de diferentes carreras.  Fortalecer la enseñanza de los conocimientos, habilidades, actitudes y valores, como los aprendizajes básicos, asimismo, dijo que al final de cada año, se elaborara una revista donde se hará un resumen de las experiencias y participaciones de los involucrados en el proyecto, además de temas relacionados que puedan enriquecer el saber del estudiantado”.

Las primeras conferencias serán realizadas en el mes de noviembre, los días 19 y 21 a las 6 de la tarde en la Universidad Católica Santo Domingo y en APEC, respectivamente. Apolo Díaz Cantú, catedrático de la Universidad Tec Milenio de México, es el invitado internacional. Su charla se llama Milleniusms, ciudadanos Globales y trata de que los participantes conozcan las tendencias de la tecnología, aplicada a sus carreras.
  
Díaz Cantú aseguró que el objetivo de su ponencia es que los participantes conozcan las tendencias de la Tecnología aplicada en la vida profesional. Los temas que se tocaran son: el  Profesionista Millenium, la presencia de las TIC´s  en un mundo globalizado,  Innovación para la acción y la Investigación Tecnológica
Ramón Chávez

Secreto recorre Europa en intensa gira

Secreto
El reconocido intérprete urbano expresó que en la actualidad su música se encuentra en un gran momento, como ocurría en años anteriores, al tiempo de aclarar que nunca estuvo retirado y siempre se mantuvo trabajando.

Santo Domingo.- Su música lo llevó a convertirse en uno de los exponentes más importantes de la música urbana, Secreto es el nombre de este cantante que ha retomado el camino del éxito con su sencillo “Mi noche”, el cual se ha convertido en uno de los más sonados en las emisoras en los últimos meses, volviéndolo a situar entre los favoritos del público.

En la actualidad está en como en años anteriores con buena presencia radial, aunque la gente haya podido percibir que se había desaparecido del ambiente artístico, asegura que nunca estuvo retirado y que siempre se mantuvo trabajando y la prueba es los dos temas que ha lanzado se han colocado en los primeros lugares.

“Desde que grabé ‘Mi noche’ sentí que este era el tema que iba a renacer los años anteriores, lo sentí y gracias a Dios así fue, ya que este ha sido la canción que más empeño le he puesto en lo que va de mi carrera. Ahora mismo lancé el segundo sencillo de mi producción titulado ‘Que se Cuiden’, y en tan solo un mes de su salida, el publico lo está aceptando muy bien”, aseguró Secreto.

El videoclip de  "Mi Noche" ya ha sobrepasado los dos millones y medio de visitas en Youtube, además de que trabajo no se detiene ahí, por lo que en los próximos días saldrá un tema navideño con mucho sentimiento para aquellas personas que han perdido un ser querido, y también se sentirá identificado las personas que pierden a su pareja o familiar porque se marchó al exterior.

Aunque el cantante sabe que la industria del disco no está en un gran momento y que la venta en el país es prácticamente nula, no le ha impedido para preparar su próxima producción a la que da los toques finales, la misma tendrá por nombre “Un Tiguere Debajo de una Camisa” y contará con 12 temas, al igual que algunos featuring con destacados artistas, así como un álbum de remix con los temas más populares de su joven carrera.

Uno de los momentos más importantes para Secreto fue su participación en el Madison Square Garden, lo cual reveló fue un sueño hecho realidad, al presentarse ante más de 20 mil personas, donde tuvo la oportunidad de actuar junto a estrellas de la música internacional como: Daddy Yankee, Don Omar, 50 Cent, Ricardo Arjona, Willie Colón, Gilberto Santa Rosa, Alejandro Sanz y Wisin & Yandel, entre otros.

Su reciente gira por los Estados Unidos ha sido una de las más exitosas de su carrera, donde pudo comprobar que su música ha ido calando en el mercado latino de ese país, siendo uno de los artistas de habla hispana que más ha sonado en las emisoras con seis temas.


Desde la semana pasada y por todo un mes, el intérprete de “Pa’ que te dé”, “Papá Dios me dijo” y “Ponte tu chaleco”, se encuentra de gira por toda Europa, llevando su música a todo ese mercado que hace tiempo lo está reclamando, donde recorrerá las más importantes ciudades del continente europeo. 
Ramón Chávez

Joham Núñez presenta “No se llama amor”.

Joham Núnez
El novel intérprete debuta de modo profesional en la música, en un género que desborda tanta pasión como es la bachata y con una propuesta que promete ser de interés para un público cada vez más exigente.

Santo Domingo.- La música continúa su constante evolución, un nuevo exponente se lanza al mercado artístico en un género bastante competitivo. Joham Núñez es un joven cantante y compositor que promueve su primer sencillo titulado “No se llama amor”, una bachata de corte romántico y con un sonido moderno en el que destaca las fusiones de otros géneros con este ritmo autóctono y de trascendencia internacional.

Orientado en producir letras y música de calidad, desde muy niño creció escuchando música de estrellas como José José, Nelson Ned, Camilo Sesto, entre otros artistas de esa índole, ya que su madre se mantenía escuchando ese tipo de canciones. Desde muy chico si no estaba cantando en la iglesia, lo hacía en su casa, siempre tratando de aprender algunos acordes en la guitarra, siempre soñó con ser artista y escribió su primera canción a los 13 años de edad.

“No vine a los escenarios como una estrella fugaz que apareció en el firmamento artístico, duró un breve tiempo y desapareció, esto no es un juego para mí, ni un “vamos a intentarlo a ver lo que pasa”. Más bien es algo que siento y anhelo hacer, desde luego, se requerirá tenacidad y perseverancia porque el medio artístico tiene sus dificultades, pero mi fortaleza viene de Dios”, asegura el novel cantante.

Su debut artístico ha decidido hacerlo en el género bachata, ya que identifica al pueblo dominicano y como tal quiere ser un representante de los ritmos autóctonos, además de la bachata tiene baladas y otros ritmos, aunque no descartaría grabar un merengue “apambichao” en la producción que aún no ha finalizado, pero espera lanzar el próximo año.

“Estamos promocionando nuestro primer sencillo “No Se llama Amor”, de mi autoría. Este tema es una declaración de amor puro y verdadero; esperamos poder llevar nuestra música y bandera a todos los lugares posibles. Primero quiero ofrecer mi talento a mi pueblo, a mi gente, a República Dominicana y después al resto del mundo”, reveló Joham.

Núñez es cantante y compositor, hasta la fecha lleva aproximadamente 80 canciones escritas por él, cuando escribió “No se llama Amor” se encontraba en un éxtasis sentimental el cual lo transportó a un momento que pocas veces ha vivido cuando escribe alguna canción, por esto decidió que sea éste su sencillo promocional.


En el 2010 conoció al señor Gary Davenport quien se convirtió en su productor ejecutivo al ver el talento, la humildad y la sencillez que caracterizan a Joham, hasta el momento está trabajando de manera independiente sin el respaldo de una casa disquera.
Ramón Chávez

Miercoles 30, 7:00 p.m., Biblioteca Juan Bosch, de FUNGLODE, Johnny Ventura y Máximo Jiménez

De: Máximo Jiménez
INVITACION

Por medio de la presente queremos invitarle a la apertura iniciativa

“Música Entre Libros”
Bajo la conducción de Máximo Jiménez
Invitado especial Johnny Ventura

La actividad se llevará a cabo el miércoles 30 de octubre de 2013,  a las 7:00 p.m., en Café Filló, Biblioteca Juan Bosch, de FUNGLODE, ubicado en la calle Cesar Nicolá Penson, No. 127. Teléfono 809-685-9966,ext.2314 / 2316 /3011. Mail.bibliotecajuanbosch@gmail.com

martes, 29 de octubre de 2013

Ramón Chávez

Autores agradecen apoyo del presidente Medina, a la ley sobre derecho de autor

David Paredes, Jhony Montaño, Pochy Familia,
 Presidente Danilo Medina Sánchez, Manuel Jimenez,
 Joselito Bautista, Jandy Feliz
Los representantes de las sociedades de gestión colectiva del derecho de autor en la República Dominicana, SGACEDOM, SODINPRO y SODAIE, sostuvieron un encuentro con el Presidente Danilo Medina en el que le ofrecieron detalles de los avances registrados en el país en cuanto al cumplimiento de la Ley 65-00 de derecho de autor.

Los representantes de las entidades, Manuel Jiménez (SGACEDOM), Pochy Familia (SODAIE) y Jhonny Montaño (SODINPRO), expresaron su satisfacción por el respaldo ofrecido por las autoridades para el cumplimiento efectivo de la Ley y tienen la esperanza en que este apoyo se mantenga y se profundice  hasta que todo el espectro de la 65-00 sea cubierto.

Los autores y responsables de los derechos conexo, fueron recibidos por el Presidente en su despacho e intercambiaron impresiones sobre el tema. El Presidente reconoció la obligación del Estado Dominicano con el cumplimiento de esta ley y vio el apoyo a la gestión como parte de esa obligación.

Los autores expusieron que algunos usuarios importantes de música, como las empresas de cable y la televisión abierta, aún no han firmado los acuerdos que les han propuesto pero aseguraron que ese momento (el de la firma) está ya muy cerca.

Expresaron que el país, a pesar de los valorables avances, se encuentra rezagado con relación al resto de la región. Esta situación nos obliga a todos a poner de nuestra parte para estar cónsonos con nuestros socios internacionales, dijeron.

La Ley 65-00 explica en su artículo 129 que todo el que usa la música en cualquier ámbito de negocio debe reconocer con el pago correspondiente el derecho del autor. Es como decir “el salario del autor debe salir del que usa su música para obtener beneficio”.


El Estado Dominicano es miembro signatario de 12 acuerdos internacionales que lo vinculan directamente con el cumplimiento estricto de la Ley de derecho de autor. El derecho de autor está contenido en la declaración universal de los derechos humanos, y no olvidemos que la nueva Constitución Dominicana lo consigna como derecho fundamental en los artículos 52 y 64.

lunes, 28 de octubre de 2013

Ramón Chávez

Una Sonrisa para los Turistas sigue cautivando turistas extranjeros y dominicanos en Cabarete y La Terrena

CABARETE Y LAS TERRENAS UNA SONRISA PARA LOS TURISTAS
Espectaculares conciertos pone a vibrar multitudes con Kinito Méndez, Mozar la Para, Krispy, Poeta Callejero, Ala Jaza, Melymel y Lla Banda Latina

Una Sonrisa para los Turistas continua su exitoso recorrido por todo el país logrando concitar el interés nacional, esta plataforma musical de orientación e informaciones sobre la importancia y el cuidado que debemos de tener con el trato a los turistas a impactado en los 10 puntos turísticos donde ha sido aplaudida por una gran multitud.

Con el respaldo del presidente de la República Dominicana licenciado   Danilo medina Sánchez y licenciado francisco Javier García ministro de turismo además cuenta con el patrocinio de Telesistema canal 11, cerveza presidente, Barceló, Pepsi y agua Atlanta, con más de 42 ciudades pautada para el tour y unos 120 artistas y más de 100 animadores esta idea ha logrado su cometido reuniendo más de 180 mil personas en sus primeras presentaciones.

El pasado fin de semana se vio una grandísima asistencia de turistas extranjero y locales que a ritmo de merengue, bachata, salsa, reggaetón, Dembow y rap pusieron a bailar y cantar a jóvenes y adultos que disfrutaron grandemente de los 9 artistas presentados.

La actuación de Kinito Méndez fue vibrante, la de Mozar la Para espectacular, la del Poeta Callejero electrizante, la de Melymel emocionante, Krispy estuvo candente y la banda latina puso a bailar a todos los asistentes.

Franceses, italianos, suizos, alemanes, holandeses, ingleses, españoles, suramericanos, cabreños, rusos, americanos, fueron parte del público que se confundían como fanáticos de la musica chispeante y alegre de nuestro país.

A su paso por Barahona, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Sosua, Rio San Juan, Cabrera, Nagua, Sánchez, Terrenas, Cabarete, Samana, este tour de orientación atreves de la música ha presentado más de 50 conciertos en directo de 50 artistas dominicanos que envían un mensaje al público sobre el buen trato y cuidado a cada uno de los turistas que nos visitan y la importancia de ser amable y sonriente con todos los visitantes.

Un capitulo de estos eventos es la lectura con insistencia de las 20 razones por las cuales debemos de cuidar y brindar un trato especial y de mucho respeto y cuidado a los turistas, estas 20 razones son leídas por los presentadores durante en desarrollo de los eventos, incluyendo concursos entre la juventud.

Este próximo fin de semana la plataforma de dirige el sábado a la zufradas de Duverge y a la puerta de bahía de las águilas en cabo rojo pedernales con dos impresionantes conciertos desde las 2 de la tardes.


Ramón Chávez

Confirman acusación al Gringo de la Bachata por tráfico de heroína

El Gringo de la Bachata
El portavoz de prensa Thom Carson lo identificó en una fotografía enviada a su e-mail

NUEVA YORK.- El portavoz de prensa de la Fiscalía Federal del Distrito de Hartford en Connecticut, Thomas Carson (Tom), confirmó la tarde de este lunes a este reportero que efectivamente, El Gringo de la Bachata, cuyo nombre en el expediente aparece como Ramón Gálvez (Tanky), de 38 años de edad, es uno de 24 acusados por tráfico de heroína y cocaína, en esa jurisdicción, además de posesión ilegal de armas de fuego.

El vocero federal identificó al bachatero por una foto que le fue enviada por este redactor con la intención de aclarar si ciertamente, se trata de una confusión o si específicamente es el popular cantante quien figura en el expediente.

La respuesta de Carson a través de correo electrónico, es la siguiente "Attached is the 14-count superseding indictment that was returned by a grand jury in Hartford on October 1. 24 defendants are charged. Galvez is charged in Count 1 with conspiring to distribute one kilogram or more of heroin. I cannot confirm from the picture alone that our defendant is the same one who is in the picture you sent. But the Ramon Galvez charged is 38 years old, and he was arrested in Panama. In addition, DOJ policy prevents us from distributing photos of defendants unless is serves a "law enforcement purposes

Let me know if you need any additional info.

Tom".

La traducción libre de ese mensaje es "Se adjunta la acusación formal de 14 cargos que fue emitida por un gran jurado en Hartford el 1 de octubre. Se acusa a un total de 24 acusados. Gálvez es acusado en el Primer Cargo 1 de conspirar para distribuir un kilogramo o más de heroína. Sólo puedo confirmar en la foto que nuestro acusado es el mismo que está en la foto que enviaste. Pero el acusado Ramón Gálvez tiene 38 años, y fue arrestado en Panamá. Además, la política del Departamento de Justicia nos impide distribuir fotos de los acusados a no ser que sirva a un "propósito de hacer cumplir la ley.

Déjeme saber si usted necesita cualquier información adicional.

Tom"

El expediente fichado con el número 3:13-cr-00181-SRU (documento 17) y fechado 10/01/13, acusa además de El Gringo de la Bachata a otras 23 personas entre las que están varios dominicanos por traficar al menos 1 kilogramo de heroína en vecindarios de Hartford.

Un Gran Jurado Federal, cuya sesión se identifica en la acusación como H-12-1, decidió los cargos contra el grupo y acusó de 14 cargos por narcotráfico y otros delitos a los implicados.

"Desde noviembre del 2012 a aproximadamente septiembre del 2013 (las fechas exactas no son conocidas por el Gran Jurado), los principales acusados en el Distrito de Connecticut, Luis Fernández, Fernando Fernández Garza ((a) Juan Carlos Garza y Don Fernando), Ramón Barraza Heras ((a) Diosito), Lawrence Chambers, Eric Colón, Chaz Da Silva, Jesús Fernández, ((a) Guerro y Cuate), Ricardo Fernández ((a) Pepe), Sandy Fernández, FNU LNU (Negro), Onel LNU, Ramón Gálvez (Tanky), Evangelina Garza, Michael Haynes, Alberto Hernández, Charles Kelley, Carlos Mercado, José de Jesús Rivera (Chuy), ((a) Los), Bolívar Neris Recio ((a) Pablo y El Tigre) y Karen Ortega y otros, conocidos y no conocidos por el Gran Jurado, conspiraron intencionalmente para violar la ley anti narcóticos de los Estados Unidos.

"Los acusados, estaban en posesión de una sustancia controlada conocida como heroína que distribuirían en violación al artículo 21 de la sección 841 (a) (1)", sostiene la acusación.

Además de los cargos de narcotráfico de heroína y cocaína, el cargo 8, acusa a la banda de interferir en el comercio a través de un robo, el 12 los imputa de posesión ilegal de armas de fuego y el 13 de usar un arma de fuego en relación a un crimen violento.

Los fiscales también dicen que en allanamientos hechos el 24 de julio de este año a las residencias de los acusados Tomás Sánchez y Alberto Hernández, se confiscaron $3.495 dólares en efectivo, quienes vivían en Wethersfield (Connecticut).

La acusación sostiene además que al implicado Joshua Sáez, se le incautaron una pistola Hi-Point, calibre 9mm con la serie P224028, un revólver Colt calibre .32, serie 209861 y seis cajas de balas para un arma calibre .32

El expediente está firmado por la Fiscal Federal del Distrito de Connecticut Deirdre M. Daly, el Fiscal Adjunto S. Dave Vatti y la asistenta especial de la fiscalía Natasha M. Dye. 

Texto y Foto tomado de:  www.diariolobre.com.do / POR MIGUEL CRUZ TEJADA

Ramón Chávez

HOY LUNES 28 A LAS 7:00 P.M., INVITACION A LA PRENSA, EN LA DISCOTECA PLATINUM



Ven este lunes 28 de octubre 2013, al Pre-Pary de 7:00 a 10:00 p.-m., que hemos organizado especialmente para la prensa, en la discoteca Platuinum, donde CRISTIAN B.C. “Salsa Con Sabor”, realizará el lanzamiento oficial de su proyecto Musical

Algunas de las Salsas que interpreta Cristian B.C.: “Ya te Olvide”, “Será la Ultima Vez”, “El Futuro de Nuestro Amor”, entre otras.

Platinum Dancíng Club, está localizada en la avenida Independencia esquina Alma Mater, en la Plaza Mirador II, en la Zona Universitaria

Invitan:
Premios Estrella
Soto Music Enterprise

Escuchar cancion "Ya te olvide" de Cristian B.C.

viernes, 25 de octubre de 2013

Ramón Chávez

Glomel Music Tours presenta a "El Torito y Vakeró", del 2 al 4 de noviembre en los Hoteles Riu de Punta Cana

Héctor Acosta “El Torito” y  Vakero  se adueñan del último fin de semana largo del año, en Bávaro, Punta Cana

La exclusiva zona del Este, se viste de gala en el último fin de semana largo del año, con la música y el carisma de dos grandes  del arte y el espectáculo, Héctor Acosta “El Torito” y Vakero el cantante de los raperos. Esto será del 2 al 4 de noviembre en las instalaciones de los Hoteles RIU en Bávaro, Punta Cana, bajo el concepto de todo incluido; allí se disfrutara de la buena música de estos dos súper artistas.

El merengue, la bachata, el hip hop, el reguetón y el dembow, se darán la mano en este magno evento, donde el público disfrutara por todo lo alto. El paquete desde RD$7,600.00 incluye; transportación en autobuses confortables, alojamiento en habitaciones Premium, promociones del evento, entrada al concierto, bebidas, seguro de viaje,  entre otros; además, disponemos de  grandes facilidades para el público, con financiamiento disponible y aceptando todas las tarjetas de crédito.

Del 2 al 4 de noviembre la cita es en los hoteles RIU en Bávaro-Punta Cana, para disfrutar del último fin de semana largo del año.

Para mayor información y reservaciones llamar a los teléfonos; Globo Tours 809-236-5666 / 809-414-5814 y Melfis Tours 829-256-1043. 
Ramón Chávez

Stella Artois Perfect Studio continúa impresionando en Dominicana Moda 2013

Ramón Chávez, degusta de una cerveza Stella Atois
La marca cuenta con un lounge bar que recrea un estudio fotográfico, en el que los asistentes pueden hacerse la foto más espectacular y profesional de su paso por Dominicana Moda. Estas imágenes son tomadas por Karla Read, destacada profesional del lente.

El Stella Artois Perfect Studio continúa impresionando a los invitados especiales de la marca, en Dominicana Moda 2013. Por el elegante estudio fotográfico han pasado modelos, personalidades, figuras vinculadas al mundo de la moda y a los medios de comunicación.

Estos invitados han hecho gala de su mejor pose para enamorar el lente de la destacada fotógrafa Karla Read, quien cada noche ofrece una visión distinta del arte al hacer fotografías utilizando técnicas a color, blanco y negro, sepia, entre otras.

El Stella Artois Perfect Studio es un lounge bar de dos niveles,  que cuenta con un estudio fotográfico ambientado en la sala de un apartamento moderno y vanguardista, inspirado en la urbe neoyorkina; con paredes de ladrillos rojos, piso de madera, mobiliario y cortinas en color blanco e iluminación controlada.

“Nos sentimos muy satisfechos con el apoyo que hemos recibido por parte del público en el Stella Artois Perfect Studio. Nuestros consumidores se muestran muy complacidos por la propuesta que hemos traído este año para Dominicana Moda 2013, en una área que mezcla glamour, buen gusto, moda y fotografía” manifestó Manuel Angomás, gerente de marcas Premium de Cervecería Nacional Dominicana.

Las fotografías tomadas en el Stella Artois Perfect Studio cuentan con todo el rigor y la calidad requerida para una foto con fines editoriales. Estas son entregadas impresas a sus protagonistas instantáneamente y, a la vez, son subidas a las redes sociales de la marca: StellaArtoisRD en Facebook, Twitter e Instagram.


De igual modo, en estos espacios virtuales se está dando seguimiento a los desfiles de los diseñadores que exhiben su talento durante la semana de la moda dominicana. Los ojos de Stella Artois están detrás y delante de las pasarelas para llevar a sus seguidores los detalles más íntimos que involucran el mágico y creativo mundo de las puntadas, cortes y textiles. 
Ramón Chávez

Hoy Viernes 25 de octubre, a las 7:00 p.m., Premios Universidad Primada, Palacio de Bellas Artes


miércoles, 23 de octubre de 2013

Ramón Chávez

Invitación a Rueda de Prensa del Tour “Una Sonrisa Para los Turistas”

Con las asistencias de los artistas participantes, Presentadores, Patrocinadores, el Ministro de Turismo, se realizará un encuentro con la presa  para dar a conocer el programa de el Tour

“Una Sonrisa Para los Turistas”

La actividad se llevará a cabo el miércoles 23 de octubre 2013, a las 6:30 p.m., en el salón Las Carabelas, del hotel Crowne Plaza, Santo Domingo, (Antiguo Hotel V Centenario)

Invita
El Ministerio de Turismo

RSVP 809-221-4660. ext. 4004

Nota:
“Una Sonrisa para los Turistas” son 42 conciertos que se vienen realizando en 42 ciudades del país, donde actuarán más de 120 artistas de los genero más populares.
Ramón Chávez

Miércoles 23, a las 6:30, el Acroarte, FUNDACE, conversatorio “Accidente cerero vascular: consecuencias y rehabilitación”.

La Fundación Dominicana de Accidente Cerebral, (Fundace), realizará el conversatorio “Accidente cerero vascular: consecuencias y rehabilitación”  en el salón principal de Acroarte, en la calle Elvira de Mendoza 152, en la Zona Universitaria. 

La disertación estará a cargo  el médico neurocirujano endovascular  Luís Eduardo Suazo, encargado de la Unidad de Angiografía Cerebral y Neurocirugía de Cedimat, y el médico fisioterapeuta Marlon González Guzmán de “Servicios Médicos Terapéuticos”.

Agradeciendo su atención, le saluda,

Feliz Vinicio Lora
Presidente

martes, 22 de octubre de 2013

Ramón Chávez

Batalla Final de Drift en el Autódromo Mobil 1

José Sobrino
El Autódromo Mobil 1 presentará este sábado 26 de octubre a partir de las 5:00 de tarde el espectáculo denominado “La Batalla Final”, donde se concluye la temporada 2013 de Drift

Existe un gran entusiasmo entre los amantes de la velocidad por el evento del fin de semana donde se coronará un nuevo campeón de la disciplina de Drift. José Sobrino es el gran favorito a alzarse con el campeonato, pero Nathael Jimenez y Victor Madera harán todo lo posible por impedírselo. Es importante destacar que Sobrino ha sido el piloto más constante del año siempre ubicándose en el pódium y ganando la primera carrera del año. Junto a Sobrino han ganado eventos el campeón actual Juan Almonte, que ha visto su participación mermada por los desperfectos mecánicos durante la temporada además de Victor Madera, quien obtuvo la victoria en la pasada fecha, teniendo así tres ganadores diferentes en tres fechas diferentes, algo nunca visto en esta joven disciplina y que a la vez dice mucho del alto nivel competitivo que exhiben los audaces pilotos Drift.

El evento iniciará a las 5:00 de la tarde extendiéndose hasta la noche donde se espera un evento diferente lleno de adrenalina y emoción. Para esta ocasión el Club Dominicano de Corredores de Drift (CDCD), espera agrupar la mayor cantidad de participantes que ha visto acción en un evento en nuestro país, debido a la constante integración de nuevos talentos al interesante disciplina de Drift. De igual forma durante la jornada el público podrá disfrutar de las competencias de “Ceritos”, donde los aficionados realizan maniobras impresionantes con sus autos poniendo a vibrar de emoción al público, además en la primera parte del evento se llevará a cabo la tradicional Gymkhana donde los participantes trataran de realizar el trazado al circuito del Autódromo Mobil 1 en el mejor tiempo posible.

Las boletas estarán a la venta en la boletería del Autódromo Mobil 1 el mismo día del evento con un costo de RD$300.00 Entrada General. Como de costumbre, los niños menores de 10 años entran totalmente gratis.

El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Banco Popular, Claro, Power Rider, Baterías LTH, 911 Energy Drink, Curados Don Pedro, Neumáticos Michelin, America Cruise Ferries, SOS Ambulancias, Pizza Hut, Induveca y Míster Hot Dog. 

                             Puntuación Campeonato de Drift
POS
PILOTO
AUTO
PUNTOS
1
José Sobrino
Nissan Silvia S15 V8
306
2
Nathael Jimenez
BMW E46 Turbo
245
3
Victor Madera
Nissan Silvia S14 RB25
237
4
Sasha Parra
Nissan Silvia S13
195
4
Carlos Santiago
BMW E36 Turbo
195
6
Abraham Beltre
Nissan 240SX
193
7
Eugenio Alfau
Nissan S14 SR20
169
8
Juan Almonte
BMW E36 4 puertas
167
9
Jessie Lopez
Nissan 240SX
126
10
Doctor Martinez
Nissan Silvia S15 2JZ
123
11
Oliver Lopez
Nissan 240SX
113
12
Aramis Cruz
Nissan 240SX 7M
98
13
Arturo Vasquez
Nissan 240SX
57
14
Rafael Adames
Toyota Celica
56
14
Alexis Correa
Toyota Supra MK3
56


Ramón Chávez

Actividades para la prensa de hoy Martes 22 de octubre, de Lendof & Asoc.


CERVEZA STELLA ARTOIS

Te invitamos a disfrutar de la perfección

Martes 22 de octubre a partir de las 6:00 P.M., Hotel Embajador –Stand Stella Artois
===================================================================

P&G

Te invita a desfilar por su alfombra azul y compartir el poder de su marcas ORAL-B 

Te Invitamos a ser parte de nosotros y ser el ganador de un vestido de la nueva colección de  Luís Domínguez

Martes 22 de octubre, 7:00 P.m. Hotel Embajador-Stand P&G

=====================================================================
GRUPO MEJÍA ARCALA

XXII Conferencia Pediátrica Miles,  Alergia en Pediatría

Expositor: Dr. Geraldo T. Lopez Perez, Pediatra Alergólogo e Infectologo

Cena Conferencia con el tema: Alergias en Pediatría

Martes 22 de octubre a las 7:00 P.M. Salón Ambar Dominicana Fiesta
==================================================================== 

lunes, 21 de octubre de 2013

Ramón Chávez

Lunes 21 a las 6.30 p.m, Rueda de prensa “Pura Diversión” en Rumba Bar

Invita "Pura Diversión" la nueva empresa de Jary Ramírez y Alex Macías donde presentarán su primer evento formal de la temporada navideña. en el renovado Rumba Bar.

Estarán presentes presentadores y artistas que  participarán en el evento.

Rumba Bar, esta ubicado en la avenida 27 de febrero, casi esquina Máximo Gómez, plaza 2000.
Ramón Chávez

Rueda de prensa “Una Sonrisa Para los Turistas”, miércoles 23, a las 6:30 p.m., en el salón Las Carabelas, del hotel Crowne Plaza, Santo Domingo, (Antiguo Hotel V Centenario)


Ramón Chávez

Seguidoras de Justin Bieber crean caos y obligan cerrar Hotel Crowne en Santo Domingo

seguidoras de Justin Bieber
Desde tempranas horas de la tarde MunicipiosAlDia.com fue informado junto a otros medios que el artista Justin Bieber arribaría en su jet privado en el Aeropuerto Internacional Las Amérericas JFPG y que inmediatamente se dirigiría al Hotel Crowne donde se hospedaría hasta dar su concierto el próximo martes.

Más de cien de jovencitas seguidoras del artista juvenil Justin Bieber se avalanchan creando un caos de histeria colectiva y obligan a cerrar el Hotel Crowne Plaza en Santo Domingo.

Las jóvenes que no pasaban de 17 años, vieron frustradas sus intensiones de poder ver de cerca al artista juvenil oriundo de Canadá, Justin Bieber, quien estará dando un concierto el próximo martes 22 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Ver fotos e información completa aquí:

Ramón Chávez

Realizarán encuentro con la prensa, este lunes 21 a las 10:00 a.m. para dar detalles sobre el concierto de Justin Bieber en República Dominicana

Justin Bieber
Acego y Evenpro les Invitan, este lunes 21 de octubre, a la 10:00 de la mañana, al Estadio Olímpico, donde tendrán un encuentro con la Prensa  para dar a conocer todos los detalles del montaje del concierto del ídolo pop del momento, Justin Bieber, quien este martes 22 de octubre, a las 8:00 de la noche, se presentará por primera en el país, con su gira “Believe World Tour”, que tiene como escenario el Estadio Olímpico.

Los detalles concernientes al concierto serán ofrecidos por Tony Parodi y Andrés Guanipa productores internacionales del show; así como por los productores locales, Emil Ysona e Ivette Nouel, de Acego y Evenpro, respectivamente. 


En ese mismo escenario se estarán dando las informaciones sobre la cobertura y las facilidades que tendrán sus medios de comunicación la noche del show. 

viernes, 18 de octubre de 2013

Ramón Chávez

El tour “Una Sonrisa Para Los Turistas” Llega a Cabrera y Río San Juan

Alex Matos, Melymel, El Súper Mc Joa, El Jefrey, A la Jaza, Los Teke Teke, Mozart la Para y Joel Santos son los artistas que actuaran del tour turístico más espectacular

Continúa el Tours “Una Sonrisa Para Los Turista”, este fin de semana en Cabrera y Rió San Juan, con dos espectaculares conciertos se pretende reunir a miles de turistas que visitan nuestro país, así como dominicanos que le brindaran un sonrisa a los extranjeros.

El sábado 19 a partir de las 9:00 de la noche la octava parada del tour llega al remodelado Malecón de Cabrera con las actuaciones del salsero del momento Alex Matos, la sensualísima Melymel, el Súper Mc Joa, y el electrizante El canta lindo El Jefrey.

Mientras que el domingo 20 a partir de las 2:00 de la tarde, estarán en tarima en la Laguna de Gri Gri de Río San Juan A la Jaza, Los Teke Teke, Mozart la Para y Joel Santos.

Más de cien mil personas residentes y visitantes de San Francisco de Macorís, Barahona, Puerto Plata, Sosua, Sánchez, Samaná y Nagua ya han disfrutado del más grande evento turístico que se realiza en la República Dominicana

El tour “Una Sonrisa para los Turistas”, cuentan con el respaldo del Gobierno Domincano que encabeza el presidente Danilo Medina Sánchez, el Ministerio de Turismo encabezado por su ministro Francisco Javier García, además el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus productos Cerveza Presidente, Ron Barceló y Pepsi, también de Telesistema Canal 11.

El festival que cuenta con una plataforma de 42 conciertos musicales, con la participación de más de 120 artistas y mas de 100 presentadores, en 42 ciudades del país, tiene por objetivo llevar un buen mensaje a jóvenes y adultos de la importancia que tienen los turistas para la buena imagen y el desarrollo de los atractivos turísticos con que cuenta la República Dominicana, así como la amabilidad del dominicano, con una sonrisa a cada visitante, porque “La República Dominicana lo tiene Todo”.


Para cada concierto se ha diseñando un gran montaje de los escenarios con luces, sonido y efectos especiales de última tecnología los asistentes podrán divertirse con las grandes actuaciones de los megas artistas de los diferentes géneros musicales, así como de la animación de reconocidos presentadores de radio y televisión.