Actividades

viernes, 30 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Acroarte juramentará nueva directiva de Nueva York

Miguel Angel Rodriguez, Ramy Pérez,
Xiomarita Taveras, Jaime de León, Junior Betances
y  Rafael Montolio
La actividad será abordo del lujoso Barco Infinity, el domingo primero de septiembre.

New York.- La Asociación de Cronistas de Arte ACROARTE de Nueva York, juramentará la próxima directiva encabezada por su nuevo presidente, el periodista Miguel A Rodríguez, quien por los próximos dos años dirigirá el destino de la institución que realiza los prestigiosos premios Soberano.

“Estoy convencido que haremos un gran trabajo. Se siente una buena energía y todo el equipo esta comprometido en hacer de Acroarte Nueva York, una institución que trabaje en resaltar el arte, así como el fortalecimiento de las relaciones humanas entre los miembros. Hay tres cosas muy importantes que quiero darle prioridad, los miembros de la filial, el talento local y el fortalecimiento de la institución”, expreso Rodríguez.

En un acto sin precedentes, a bordo del lujoso barco Infinity que se desplazara por todo el río Hudson en Manhattan, la nueva directiva de Acroarte NY liderada por Rodríguez, y que esta integrada por Rammy Pérez, vicepresidente; Jaime de León, secretario de finanzas; Xiomara Taveras, secretaria de relaciones públicas y protocolo; Raymond Abad, secretario de educación y cultura; Junior Betances, secretario de asuntos sociales y recreativos; y Rafael Montolío, secretario de asuntos internacionales, será juramentada por el presidente de Acroarte en la Republica Dominicana José Antonio Aybar, quien se hará acompañar de una importante comitiva.

El equipo de profesionales que acompañara a Miguel A Rodríguez, quien hace cuatro años presidio la institución sin fines de lucro, esta comprometido con su gestión y aseguran trabajaran para hacer de Acroarte NY, una institución soberana.

Para la juramentación que contara con la música del merenguero Tono Rosario, asistirá una importante delegación encabezada por el presidente de Acroarte de la Republica Dominicana José Antonio Aybar, así como algunos de sus directivos entre los que figuran: Cristina Liriano como secretaria general, Moisés Balbuena, secretario de Relaciones Públicas y Jenny Polanco la tesorera.

La cita es el próximo día 1ro. de septiembre abordando a las 4:00 pm de la tarde en el muelle 40 localizado en el 353 West Street cerca de Houston Street, en el bajo Manhattan.


Para información pueden llamar a los teléfonos: (917) 440.3878/ (866) 679.3242
Ramón Chávez

Director hospital Ney Arias anuncia condonación de RD$94.0 millones de deuda dejadas por pacientes

Dr. Félix Hernández, Gerector General
Al conmemorar el tercer aniversario de la inauguración del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, el director general doctor Félix Hernández, anunció la condonación de RD$94,895.924 millones de deudas dejadas por cientos de pacientes que habían sido asistidos en el hospital.

Informó que la disposición de dejar sin efecto el cobro de los RD$94,895.924 millones a 8,000 personas que fueron asistidas en el establecimiento hospitalario, fue tomada interpretando al Presidente Danilo Medina y al ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo Núñez.

Durante un acto donde estuvieron presentes cientos de favorecidos con la disposición el director del Hospital Ney Arias Lora dijo que la condonación de la deuda dejada por los pacientes es una muestra de que en ese centro de salud se piensa en las familias más pobres del país.

Informó que los beneficiados con la medida proceden del Distrito Nacional, la provincia de Santo Domingo, Monte Plata, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana, La Vega, San Francisco de Macorís, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, entre otras.

El doctor Félix Hernández informó que los desmontes en el hospital continuarán de manera gradual en los diferentes servicios que se ofrecen a los usuarios que acuden en busca de atención médica.

Explicó que el gobierno de Danilo Medina está pensando en los pobres, en aquellas personas que aún no están incorporadas al seguro familia de salud y que deben ser asistidas en los hospitales del Estado.

El anuncio lo hizo el doctor Hernández durante una rueda de prensa, donde presentó a decenas de personas que fueron beneficiadas con la medida dada a conocer por la dirección del hospital.

También el director del Traumatológico Ney Arias Lora informó que de igual manera se dispuso el cierre de la caja para los pacientes que acuden a la emergencia del centro de salud sin carnet de las ARS.


Dijo que todos los usuarios que acudan al hospital a través de la emergencia y que todavía no cuenten con su seguro médico serán atendidos de manera gratuita.

Manifestó que los gerentes médicos y administrativos tienen instrucciones precisas para asistir a los usuarios que no cuenten con seguro y sean llevados a la emergencia en busca de atenciones médicas en el establecimiento de salud.

Por el aumento de la demanda se abrieron 80 nuevas camas para internamiento y 16 en una nueva unidad de cuidados intensivos, así como seis quirófanos a fin de dar respuesta a la demanda de servicios.
Explicó que en el hospital ha habido un aumento de más de 80% y que se registran actualmente 200 ingresos en el establecimiento de salud.

Asimismo, anunció la celebración de la Tercera Jornada Científica a celebrarse del 30 al 31  de este mes, como parte de las actividades organizadas para conmemorar el tercer aniversario del establecimiento de salud, donde serán presentadas 31 conferencias y la exposición de  especialistas internacionales.

Informó que la jornada científica del hospital está bajo la dirección de la Sub Dirección Académica, que dirige el doctor Jaime Fernández Durán.

Nota: 
El pasado 27 de mayo fui operado en este centro de salud, de una hernia discal, doy fé y testimonio que el servicio que allí se ofrece y las atenciones son de primera.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Ramón Chávez

A Yiyo Sarante le faltó tiempo en primera gira europea

Yiyo Sarante
Cientos de personas se quedaron fuera de los locales donde actuó el intérprete de “Pirata” y “La maldita primavera”, contratado por la empresa X-Urban.
           
 La primera gira a Europa del salsero dominicano Yiyo Sarante ha sido tan exitosa, que la empresa X-Urban tendrá que organizar otras presentaciones del artista a principios de 2014.           

El empresario Héctor Leonardo, representante de la compañía, dijo que el intérprete de “Pirata”  y “La maldita primavera”, abarrotó todas las locaciones donde se presentó, dejando fuera entre 400 y 500 personas en varios puntos.

“No estamos sorprendidos con el éxito de esta gira de Yiyo, pues en todo momento confiamos en el apoyo del público. Ha sido una jornada bastante satisfactoria”, expresó Leonardo.

Para principio del próximo año, Yiyo Sarante regresará de la mano de X-Urban al continente europeo para realizar varias presentaciones en los grandes festivales de salsa que se organizan en países como Alemania, Suiza  y Bélgica, entre otros. 


El presidente de la empresa radicada en Suiza también informó que los próximos artistas dominicanos que viajarán a Europa son Miriam Cruz y Black Jonas Point.
Ramón Chávez

Los hermanos Rosario este Sábado en Neptunos

Hermanos Rosario
La agrupación hará un recorrido por sus más de 20 producciones musicales.

Santo Domingo, N.D.- Este sábado 31 de agosto, el restaurante Neptunos de Boca Chica vuelve a ser escenario para los hermanos “Bomba” Rosario.

Ramsés Peralta informó que el concierto tendrá un montaje para 500 personas y contará con dos sets musicales que harán un recorrido por los más populares merengues de la orquesta con más de 35 años de trayectoria.

Las boletas ya están a la venta en las oficinas de Domingo Bautista, y estarán también disponibles en la puerta del lujoso establecimiento.

El “Concierto Bomba” está pautado para las 10:00 de la noche donde los dueños del swingprometen una noche inolvidable de mucha bailadera y gozadera en el restaurante a orillas de la playa.

Temas que no faltarán son ''cumande'' y ''el lápiz'', buque insignia de la agrupación así como “cleptómana”, “Alo” y su mix reciente “La Hora Cero” con  Mozart La Para.

Las boletas tienen un costo de $1,200 pre-venta. Para mayor información 809-523-4703 y 809-547-2913, y en la redes sociales   Twitter, Facebook e instagram NeptunosRD.
Ramón Chávez

Miércoles 28, 6:30 p.m., en el Hotel Embajador, La Antillana Comercial

La Antillana Comercial tiene el placer de invitarles a compartir su nuevo modelo que deslumbrará en cualquier camino con innovación y eficiencia
Ramón Chávez

Celebrarán Tercer Festival Católico de Artes 2013

Grupo Propiedad de Cristo
La Diócesis de San Pedro de Macorís anunció la celebración por tercera vez del  Festival Católico de Artes “Creados para Adorar”, este año con el eslogan “Unidos por la Fe” y con la participación de mas de diez ministerios de danza, tres de pantomima, cinco ministerios de música y uno de teatro.

Este festival contará con la participación de los reconocidos ministerios musicales “Propiedad de Cristo”, “D´Fe”, “Duet”, “Kerygma” y “DTB”, entre otros. También se presentará el musical “Yo Creo”, basado en el credo de la Iglesia Católica.

 “Todos estos ministerios se unirán en un mismo escenario para dar a conocer sus dones en las artes y una nueva forma de evangelizar la buena nueva”, expresó Karyn de los Santos, del comité organizador.

El festival, que comenzó a celebrarse en el 2010, ha sido incluido en el calendario anual de actividades de la Diócesis de San Pedro de Macorís. Sus organizadores, un equipo de jóvenes de diversos puntos del país, cada año han realizado diversas propuestas para llevar a escena el arte para adorar a Dios.

“Este proyecto, realizado sin fines de lucro, se hace con el objetivo de atraer a los jóvenes al camino de Dios y que hagan de sus artes una nueva manera de evangelizar, al mismo tiempo es una forma de unir a muchos  ministerios del país, que gracias a esta propuesta se han enlazado sus artes para dar de lo que Dios le ha dado a cada uno de ellos”, expresó De Los Santos.


La actividad será realizada el próximo sábado 31 de agosto, a las 4.00 P.M. en el Multiusos del Colegio Cristo Rey, en San Pedro de Macorís, con una entrada de solo cien pesos por persona. Para mayor información pueden llamar al teléfono 809-769-4333 o buscar su página en Facebook “Adoración Católica”. 

martes, 27 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Krispy Kreme Cumple 3 años en el país y lo celebra de muchas maneras.

Kream caramel
Para Krispy Krispy este es un momento de muchas celebraciones, porque el Sábado 24 de agosto se celebró el 3er cumpleaños de la marca en la República Dominicana.

Hace justo 3 años que un joven dominicano amaneció por dos noches consecutivas, en la puerta de Krispy Kreme de la Churchill para ser el ganador del Golden Ticket que otorgaba una docena semanal, de nuestras original glazed por un año.  Y a partir de esa apertura miles y miles de personas asisten diariamente a Krispy Kreme en busca de su doughnut y bebidas favoritas.

Hoy en día contamos con tres tiendas, en la Churchill, en la Núñez de Cáceres y en Ágora Mall.

Para celebrar este 3er. cumpleaños, Krispy Kreme ha querido retribuir a la gente, el amor demostrado, con una ruleta llena de miles de premios, como t-shirt, tazas, lapiceros y productos Krispy Kreme. Por cada 350 pesos, los invitados pueden tirar de la ruleta e inmediatamente llevarse uno de los premios. Esta promoción es por todo el fin de semana desde el viernes 23 hasta el domingo 25 de agosto. La ruleta estará acompañada de un ambiente de fiesta, donde la familia dominicana, parejas y amigos se sentirán a gusto en cada una de nuestras tiendas.

La celebración es aún mayor con la Fiesta de Caramelo. Se trata de tres doughnuts, caramelo chocolate, kream caramel y  la choco caramel.  Y dos bebidas, el caramel macciato y el frozen de caramelo. Porque donde se juntan 5, hay una fiesta.

Por otro lado, celebramos nuestra aplicación Krispy Kreme RD, tanto para Android como para IOS. Se trata de una aplicación con todo el menú de productos, novedades y el juego Doughnut Jumper, súper divertido y para toda la familia.  Como un regalo de Krispy Kreme, todo el que llegue a las tiendas y muestre que ya tiene la aplicación descargada en su celular, será premiado con una original glazed. La aplicación se llama Krispy Kreme DR.

Una experiencia única es la que pueden vivir los niños frente al teatro de producción, en la tienda de la Churchill. Dos veces al día, el letrero del hot sigh que está en la fachada, se enciende para indicar que se están produciendo las orginal glazed. Las doughnuts de Krispy Kreme son deliciosas, pero comerse una original glazed caliente, es como comerse un pedacito de cielo.  Esto pasa de 7 a 9:30am y de 6 a 7pm.

Krispy Kreme acaba de firmar un acuerdo con la Institución sin fines de lucro, Heart Care Dominicana, en el que se establece que la empresa Krispy Kreme dará un aporte del 20% del precio de la doughnut diseñada especialmente para esta causa, la doughnut Heart Care Dominicana, que tiene forma de corazón, con un tope de chocolate negro y rellena de mermelada de fresa.


Invitamos a todos a pasar por nuestras tiendas Krispy Kreme, y a vivir un momento agradable, haciendo su día especial.
Ramón Chávez

Rueda de prensa, JUEVES 29, 6:30 PM, Bar del Teatro Nacional, festival de la Voz

Invitamos a la Prensa del Espectáculo a ser parte del inicio de este FESTVAL de la Voz jamás organizado en el país, Detallles: JUEVES 29, 6:30 PM, Bar del Teatro Nacional. !no te quedes sin enterarte!. 
-- 
Miguel A. Rivera & Asoc.
 PERIODYCOM, S.A. 

    809 956 8541- 604 7448
Ramón Chávez

Héctor Acosta, 23 de septiembre, en Oasis Don Chucho, en las patronales de Las Mercedes, en Sabaneta Santiago Rodríguez


Ramón Chávez

Alex Bueno tendrá artistas invitados en su show en Hard Rock Café

Amable Valenzuela, Ruth, Alex Bueno y Rafael Taveras
Alex Bueno no estará solo en Hard Rock Café, donde presentará su concierto “On time” el próximo viernes 30 y se hará acompañar de algunos artistas, que serán la sorpresa de este show, el primero del artista de los últimos 20 años.

Luego de un cambio positivo de su vida y su carrera, Alex Bueno, conocido como “El Mayimbito”, subirá por primera vez al escenario de Hard Rock Café, en un show donde llevará a escena un recorrido por sus más grandes éxitos.

El concierto está pautado para las 9:00 de la noche, bajo la producción general de la empresa Valenzuela Productions, de Amable Valenzuela y la producción escénica de Rafael Taveras.

Será un show variado, con merengue, salsa, boleros y bachata, bajo la dirección musical de Juan Valdez, quien en la década de los 80 fuera el pianista y director de la orquesta Liberación, de Alex Bueno.

“En este concierto voy a cantar todos mis éxitos, desde Piel canela, pasando por Colegiala, Quién te risa el pelo, Esa pared, Jardín prohibido, Quiéreme, El hijo mío y todos esos temas que mi público hizo famosos y que hoy perduran entre la generación de hoy como si fueran grabados en esta época”, dijo Bueno.

Mientras que Amable Valenzuela expresó que decidió llevar este concierto a escena debido a la confianza que ha depositado en esta nueva etapa de Alex Bueno, quien se ve mucho más maduro y seguro de lo que quiere.

“Alex Bueno es otra persona. Nunca había trabajado con él para conciertos de esta naturaleza y de seguro que la gente lo estaba esperando y ya le llegó el momento”, dijo Amable.

Biografía de Alex Bueno

Desde los siete años, el intérprete de “Qué cara más bonita”, se interesó por el canto y tocaba la güira, el bajo y la tumbadora. Actuaba en fiestas patronales, participaba en coros de iglesias y en festivales de voz y cantaba con grupos musicales de su comunidad.

Una de las agrupaciones de su pueblo que más apoyo le brindó fue “Los alegres del Verdún”, en la cual participó durante varios años y grabó el merengue “Piel Canela” sin conseguir pegada, hasta que en 1981 lo hace de nuevo, esta vez con Fernando Villalona logrando muy buena difusión.

Con Andrés de Jesús y La Orquesta Liberación logró su gran despegue, gracias al disco “Cómo quisiera”. A partir de entonces se le reconoció como uno de los mejores intérpretes del país

Los productores musicales Manuel Tejada, Ramón Orlando, Juan Valdez, Dioni Fernández y Mártires de León consideraron a este intérprete como una de las mejores voces del merengue que ha tenido el país, por su facilidad para adaptarse a otros ritmos como la salsa, balada, bolero y bachata, géneros en los que el artista también cosechó éxitos. 

Una Invitada

Ruth La cantante, viene desde Nueva York y esa noche acompañará a El Mayimbito en este concierto.  Es una joven  que  busca insertarse en  el ámbito musical con una  diversidad de ritmos que van desde salsa, bachata y  balada.

En sus inicios empezó cantando en el coro de la escuela, destacándose por encima del resto de sus compañeros. Fue allí donde dio sus primeros paso en el mundo del canto, también atrajo la atención de su público, quien le alentó para que se lanzara al mundo profesional.

A sus 16 años integro la popular orquesta de merengue Bongo, dirigida por un productor merenguero. En esa agrupación, se destacó como cantante principal y llamando la atención de otros productores del momento. Pego el tema “ La Visa”, la cual se convirtió en poco tiempo en  un hit, calando en la lista del hit-parades nacional.


En el presente,  aunque  está preparando una producción diversa,  su fuerte es la salsa por ser el ritmo de moda y porque se siente más cómoda  interpretando este género musical.
Ramón Chávez

Inicia "A Tiro de Hits", por Hits 92

Julissa Cespedes, Roman Jaquez Liranzo, Tessie Sanchez, 
Graynmer Mendez y Yamile Scheker
“Una forma responsable de hacer radio”

Desde este jueves 29 de septiembre inicia por la emisora Hits 92 el programa A tiro de Hits en horario de 5 de la tarde a 7 de la noche.

Los conductores de esta nueva revista radial de  variedades serán Tessie Sánchez, Roman Jaquez Liranzo, Julissa Cespedes, Graynmer Méndez y Yamilé Scheker.   

A Tiro de Hits promete calar en el gusto de los oyentes, con un formato de programa ligero, ameno e informativo, pero sobre todo, con responsabilidad, en donde cada uno de sus integrantes, juega un rol definido.

Con una producción de dos horas diarias, A Tiro de Hit, abordará los temas de interés nacional en todas las ramas, abarcando la problemática social y la política,  así como las preferencias en torno al mundo deportivo y de espectáculo nacional e internacional, salpicado con orientaciones económicas y de salud, de gran interés.
Ramón Chávez

Meléndez Levita promociona disco “Llamado, Proceso y Victoria”

Meléndez Levita
El joven cantautor dominicano Meléndez Levita recorre en estos días los más importantes medios escritos y electrónicos para dar a conocer su primer disco titulado “Llamado, Proceso y Victoria”.

Williams Francisco Viloria Vásquez, su nombre de pila, tiene como visión llevar su música a los corazones y llenarlos de amor, paz, serenidad y esperanza a través de letras que Dios le ha inspirado para bendecir vidas.

La producción cuenta con nueve cortes: “Mar de amor”, “Te amo”, “Filosofía”, “El mundo es chico”, “Vamos amarnos”, “Pruébame”, “Ven a morar”, “Loco con mi Dios” y “Mi refugio”.

Las canciones del álbum “Llamado, Proceso y Victoria” tienen la finalidad de buscar solución ante tantos problemas que aquejan al hombre y a la mujer de este tiempo.

Meléndez Levita demostró desde niño su pasión por la música y a los 13 años dio sus primeros pasos integrando el grupo de rap callejero Los Mes. Tras dos años en esa agrupación, conoce a Dios.

Es así como comienza a descubrir otras facetas en la música. Forma su propio Ministerio y comienza a desarrollarse como cantautor. Sus composiciones han sido interpretadas por artistas como Luis Vargas, Giselle Taveras, La Discípula y los reconocidos comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes.


Precisamente a estos últimos humoristas agradece que le hayan abierto las puertas de su estudio de grabación desinteresadamente para poder hacer realidad este disco.

domingo, 25 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Ritmo de canciones de Vakero y Black Jonas Point, con pinceladas de “The Lion Sleeps Tonight”



Hace 52 años que el grupo The Tokens  grabo la cancion "The Lion Sleeps Tonigh" (El Leon Duerme) 

The Tokens - The Lion Sleeps Tonight

 

VAKERO HOY SE VA BEBE VIDEO OFICIAL

 

Black Jonas Point "El Vejigazo" 

 

The Tokens en el 1961


Ramón Chávez

Juramentan nueva presidenta de la Sociedad Dominicana Cardiología.

Dra. Carmen Encarnación Roa

La Dra. Carmen Encarnación Roa, es juramentada como presidente electa de la Sociedad Dominicana de Cardiología para el periodo 2013-2015.

La Sociedad Dominicana de Cardiología  presento de manera formal la presidente # 25 del reconocido gremio, Dra. Carmen Encarnación Roa, en una celebración en el hotel Magna 360 de la capital, donde se juramento a la nueva directiva, la cual toma posesión desde el 23 de agosto de los corrientes hasta agosto de 2015.

En un discurso pronunciado por la nueva presidenta se enfatizaron los objetivos y propuestas a desarrollar, asi como se adelantaron detalles de los acontecimientos a realizarse en la jornada 2013-2015.

En palabras de la nueva directora de la institución se especificaron los puntos mas importantes a realizarse en su gestión.  ‘’Nuestro programa de gobierno  tiene  como objetivos principales una Sociedad fortalecida para todos y todas, con el fin de proporcionar la participación de todos los sectores involucrados en el ejercicio de la cardiología.  

Otro de nuestros objetivos prioritarios es realizar una campaña permanente y efectiva sobre la prevención de las enfermedades cardiovasculares en la sociedad.

En su alocución la Dra. Encarnación, también  afirmo que las muertes por Enfermedades Cardiovasculares (ECV) afectan por igual a ambos sexos, y más del 80% se producen en países de ingresos bajos y medios como Republica Dominicana, por lo que resalto que el mundo se encuentra en ‘’La Era de la Prevención de las Enfermedades Cardiovasculares’’,

Parte de las personas que acompañaran a la Dr. Encarnacion
Siendo de un interés marcado de esta nueva directiva trabajar por y para la concienciación general sobre las enfermedades cardiovasculares y su prevención. Asi como subrayo otros puntos importantes por los cuales se compromete a trabajar en beneficio de la clase cardiológica dominicana.

Al termino de la toma de posesión la nueva presidenta, Dra. Carmen Encarnación Roa,  agradeció sinceramente el apoyo y esfuerzo de los cardiólogos  y cardiólogas presentes en la actividad, y asimismo agradeció a la Sociedad Interamericana de Cardiología por escogerla como Coordinadora Nacional de la Alianza contra la Muerte Súbita en América Latina.

‘’Es un periodo de logros, conquistas, actividades y avances significativos para nuestra Sociedad y para todos, les pido con humildad trabajemos juntos’’. Puntualizo la Dra. Encarnación a los asistentes.

La presidenta entrante es la segunda mujer y la más joven en toda la historia de la Sociedad. La directiva que encabeza la cardióloga presidenta esta liderada por los doctores, Carlos Lamarche Rey, José Reyes Troncoso,  Fulgencio Severino, Claudia Almonte, entre otros.

Se destaca que la Sociedad Dominicana de Cardiología (SODOCARDIO) es una institución sin fines de lucro, afiliada al Colegio Médico Dominicano, que agrupa a todos los cardiólogos y cirujanos cardiovasculares dominicanos que ejercen la especialidad en el país. Fundada el 16 de abril de 1962.
Ramón Chávez

Invitación a Rueda de prensa: Concierto Alex Bueno On Time, Lunes 26, 6:00 P.M., Hard Rock Café Santo Domingo


Ramón Chávez

Hotel Barceló Santo Domingo lanza programa de Fiestas Infantiles


Carymel Aleman con Personajes Infantiles

El cumpleaños de los hijos, bautizo, primera comunión, baby shower, entres otras actividades para festejar a los pequeños, son motivos para celebrar una fiesta infantil donde no faltes nada.

El Hotel Barceló Santo Domingo te brindamos todas las facilidades para que la fiesta de tus hijos tenga el éxito asegurado, celebrar una fiesta donde el niño sea el protagonista en todo un acontecimiento preparado especialmente para él, preparado por experto en el área y en un lugar apropiado.

El Hotel que está ubicado céntricamente en la Av. Máximo Gómez Esq. 27 de Febrero, dos de las principales y mas accesibles vías de la capital, ofrece variados paquetes para esa fiesta de ensueño que deseas, ofreciendo diversas opciones, todos los planes incluyen: Área de actividad o salón, servicio de mozos, mesas, sillas, piscina, manteles y para su completa tranquilidad un sistema de seguridad de primera.

Los clientes y relacionados podrán darle ese toque mágico que a todos gustan, con detalles opcionales: Juegos inflables, picaderas, show de magia, karaoke, zancos, personajes infantiles, decoración con temas y muchas cosas mas.

Esta nueva oferta infantil primera y única en la hotelería dominicana, viene a confirmar que siendo un hotel de ciudad, nos hemos convertido en el Hotel de la Familia Dominicana.

Sobre el Barceló Santo Domingo Santo Domingo

El hotel Barceló Santo Domingo ha sido totalmente renovado en todas sus instalaciones. Situado en el Centro de Santo Domingo, capital de República Dominicana, en la Av. Máximo Gómez Esq. 27 de Febrero, se trata de un hotel con gran tradición y prestigio.
 
Las 217 habitaciones están perfectamente equipadas con los más altos estándares, que le aseguran un agradable descanso. La gastronomía es otro de los éxitos de sus hoteles, de reconocimiento internacional. Contamos con el restaurante Kyoto, especializado en gastronomía japonesa a la carta. Tenemos servicio de internet inalámbrico (Wi-Fi) en todas las instalaciones del hotel.

El Barceló Santo Domingo es el alojamiento ideal, si quiere disfrutar y conocer la ciudad. Al regresar podrá relajarse en sus piscinas, deleitarse en el jacuzzi con vistas a la ciudad en la terraza del hotel, ponerse en forma en el gimnasio o dejarse mimar en el spa.

Un hotel de vanguardia para hacer de su estancia una experiencia fantástica.

Ramón Chávez

Sergio Vargas entusiasmado con la celebración de su 30 Aniversario.



Selecciona 35 de sus éxitos más conocidos para su Tour por todo el país. 30 súper amigos artistas serán sus invitados.

Sto Dgo, Rep Dom, 25 de Agosto-. El Artista más polifacético de la nueva generación de las últimas tres décadas de la música tropical Sergio Vargas quien interpreta con mucha calidad y facilidad, un merengue, un bolero, bachata, son, salsa, fusiones, baladas o rock arriba a sus 30 años de una fructífera carrera artística. 

Tengo tantos amigos que se me hace bien difícil hacer la selección de los amigos que invitaré a este tour de presentaciones que estaré realizando por las 30 provincias que hemos decidido presentar los conciertos expresó el hijo adorado de Villa Altagracia y la República Dominicana. 

Continuo diciendo, si difícil se me hace hacer esta selección de amigos artistas así también se me hace la de los 35 temas que me solicita la producción de los eventos.

A Sergio se le conoce una gran amistad con artistas como Oscar DLeon, Danny Rivera, Pablo Milanes, Rubén Blades, Alberto Cortez, Fernando Villalona, Ramón Orlando, Eddy Herrera, Rafa Rosario, Johnny Ventura, Peña Suazo, Kinito Mendez, Poeta Callejero, Mozart la Para entre otros muchos como Víctor Víctor, José Antonio Rodríguez.

De su muy conocida larga lista de éxitos podemos destacar canciones como, “Ni tu ni Yo”, “Dile”, “Mala Memoria”, “La quiero a Morir”, “Vete y Dile”, “Devuélveme el Celular”, “Lastima de Tanto Amor”, “Yo Tengo una Novia”, “Que te ha Creído”, “Por Ella”, “Marola”, “Perla Negra”, “Bala Perdida”, “Si Algún Día la Vez”, “Mujeres Vámonos”, “Cuéntale a Ella”, “Los Diseñadores”, “Todo Aquello que Escribí”, “La Ventanita”, “Las Vampiros”, “Te va Doler”, “Sin Ella”, “Muñeco de Trapo”, “Morena”, “Fiesta y Fiesta”, “La Tierra Tembló”, “El Guardia del Arsenal”, “No Eres Una Más”, “Incondicional”, “Bamboleo”, estos son parte de los temas a cantar durante su tour 30 Aniversario.

Sergio Vargas gosa del privilegio de haber llegado con su gran voz a todos los más importantes escenario creados para las megas estrellas del mundo de música, su electrizante música se a escuchado en Europa, Centro y Sur América, América Latina, el Caribe y el  continente Asiático.

Desde ya un grupo de expertos en eventos masivos trabajan en lo que será esta gran celebración nacional.
Ramón Chávez

CLD Lamenta Muerte Locutor Mané Henríquez.



José Manuel Henríquez ( Mané)

El Círculo de Locutores Dominicanos que preside Miguel Ortega lamentó el fallecimiento del locutor José Manuel Henríquez (Mané) quien murió a las 8:30 de la noche del pasado viernes.

Según su esposa la doctora Lourdes Estrella, con quien tenía 44 años de casado, Mané fue incluso hasta al supermercado en horas de la tarde cuando le sorprendió un infarto. Dijo que el locutor sufría del corazón desde 1980 y había superado varios infartos. También fue operado de cáncer de colon hace dos años.

Le sobreviven  además de su esposa, sus hijos José Manuel y Ana Germania (Annie).

Su cuerpo se encuentra en el Instituto de Patología Forense  y será expuesto este domingo  a las 12:00 del mediodía en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. Sus restos serán cremados de acuerdo a su último deseo.

Mané Henríquez  quien tenía 72 años, Según cuenta Rubén Darío Aponte en su libro Historia de la Locución Dominicana, inició en la radio en 1962 en La Voz del Trópico donde estrenó su programa “Escala musical en Nueva York. “Pertenece al grupo de jóvenes locutores que iniciaron un movimiento musical para promover el rock and roll”.

A finales de la década del 50 ya era un seguidor de programas juveniles que hacían Mac Cordero por HIG, de Radhamés Aracena en Onda Musical y Héctor (Papi) Quezada en RadioHIN.

Laboró en La Voz del a Trópico, Radio Tricolor y Radio Mil con su la producción “Éxitos de USA”. En 1963 se instaló en Radio Caribe con el programa “Éxitos de Norteamérica”.

Mené Henríquez viajó a Estados Unidos en 1965 y allí se convirtió en colaborador de la Voz de América (Voice of America) conocida por sus siglas como VOA.

Durante años promovió la música norteamericana en el país en emisoras como Radio ABC, Radio Cristal, Radio Clarín. En esta última produjo su última apuesta radial denominada “Sonido 56”el cual también difundió por las emisoras HIZ y HIN.

Durante dos años migró a Aruba y allí produjo “Buenos días Aruba” para Radio de Caruso, tiempodespués, en 1982 volvió al país para retomar “Sonido 56” por Galaxia FM y Radio HINhasta 1988.

Mané formó parte del equipo de La Nota Diferente (HIJB) y en 1991 ingresó al programa “Punto Final” con el hoy fallecido Freddy Beras Goico con quien mantenía una relación de amistad de larga data. En este programa hacía reseñas de los videos musicales que protagonizaban artistas que marcaron una época en el rock and Roll.

También formó parte del programa “La Super Revista” que produce Domingo Bautista por Color Visión.

“Sonido 56” también llegó a los oyentes a través de Studio Rock y allí concluyó una etapa pues no volvió al aire. Años después produjo por la Voz de las Fuerzas Armadas “Hola Nueva Ola” y en 2004 publicó un libro titulado “Raíces del Rock and Roll” el cual logró aceptación entre los amantes de la música norteamericana.

sábado, 24 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Interior Design Show Dominican Republic, presenta su versión “Verde” 2013

Paola Alvarado
 “Verde” es denominada la tercera versión del principal evento de diseño de interiores y decoración del país, Interior Design Show Dominican Republic 2013, la cual tiene como inspiración diseños ecológicamente amigables.

Paola Alvarado directora de esta actividad, anuncia desde ya el IDSDR 2013, y exhorta a diseñadores de interiores, arquitectos, fabricantes, suplidores de servicios, estudiantes, prensa y al público en general, a participar y disfrutar de esta actividad que promete superar todas las expectativas de la versión del año pasado. La misma se llevará a cabo desde el 7 hasta el 10 de noviembre en el Hotel Dominican Fiesta, en la ciudad de Santo Domingo.

Este  importante evento de diseño y decoración ha sentado precedentes en la República Dominicana, contando además con un sentido humano y asumiendo un compromiso social.

Por lo que un porcentaje de todas las ventas recaudadas en el evento será destinado a la fundación Remodelando Vidas, proyecto que busca ayudar a personas discapacitadas, con alguna enfermedad o condición, que no viva en lugares seguros ni aptos para ellos, con el fin de darles un mejor espacio donde vivir.

El objetivo principal del IDSDR es reunir en una sola plataforma los mejores exponentes del mercado en el área del diseño y la decoración, a fin de mantener a la vanguardia tanto a profesionales como al público en general de las nuevas tendencias del diseño y la decoración además de mostrar todos los suplidores a la hora de desarrollar un proyecto.

Además es el lugar perfecto para que las empresas muestren sus más novedosos productos, marcar las tendencias y posicionamiento en el mercado. Impulsar el diseño de interiores de nuestro país, reconociendo nuestro talento a nivel internacional y posicionándonos como grandes profesionales del diseño.

Para los estudiantes de diseño de interiores este evento se ha convertido en una grandiosa oportunidad de demostrar su potencial y a la vez participar para obtener como premio una maestría en España valorada en 10 mil dólares.


Para conocer mas detalles y novedades del IDSDR 2013 pueden acceder a la página web www.idsdr.com y seguir en redes sociales los usuarios @IDSdr en Twitter y idsdr en Facebook.
Ramón Chávez

Aneudy Lara quiere grabar con Wason, Juan Luis y Joseguillermo

Aneudy Lara y Dafne Guzmán
Para el actor y cantante dominicano Aneudy Lara, la música y la actuación son dos profesiones a las que se entrega por entero con el mismo interés y pasión. Este joven oriundo de Baní, que llegó a la pantalla chica, luego de participar en un taller de actuación de la cadena Telemundo en el 2007, ha mostrado su valía como actor en las producciones “Más sabe el diablo” y “Una maid en Manhattan”.

“No uso nada de lo que pasa en mi vida para llevarlo a la actuación”, afirma Aneudy en una interesante entrevista con Dafne Guzmán que saldrá este domingo en “De Calle” a las 7:00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

El galán, quien además fue integrante de la banda Lokkera –en la que fungió como coreógrafo y cantante- afirma que está loco por grabar con Juan Luis Guerra, Joseguillermo y Wason Brasobán. Tres artistas a los que admira.

Mientras tanto, en lo que se le cumple su sueño, Aneudy grabó con Mafio “Solo”, un tema que va por la onda tropical-urbano.  “Solo” es un merengue electrónico que trata sobre un hombre que pese a estar en medio de mucha gente se siente solo, ya que siente que le falta el amor que  un día no valoró como debía.

Ya en un tono más íntimo, el joven cantante, quien lamentablemente perdió a su madre Argentina Paredes hace unos meses, aseguró que duró cinco años escribiéndole una canción a la que denominó “Homenaje a mamá”. “Lo lamentable fue que no me dio tiempo a que la escuchara. Se la puse cuando cayó en cama y estuvo en coma”, dijo con tristeza a la Chica de Calle.

Aneudy también dijo que lamenta ver en Santo Domingo a muchos padres que son muy jóvenes y que no tienen el compromiso de criar a sus hijos. “Será por la misma inmadurez de la edad”, dijo. 

Por otra parte, “De Calle” sigue celebrando el verano esta vez desde Puerto Plata y Onos bar.

Así que no te pierdas este interesante y variado contenido que cada domingo te presenta “De Calle” tu revista semanal de variedades.
Ramón Chávez

25 aniversario de Domingo Latino, lunes 2 de septiembre, en Jet Set con Sergio Vargas, Sexappeal y Joe Veras


viernes, 23 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Fiestas y Personalidades nos trae a Luz García y sus cuerpos hot 2013

Cuerpos Hot 2013
La comunicadora nos habla de la selección de los Cuerpos Hot 2013, y traemos las impresiones de los ganadores.

Santo Domingo.- Esta semana, Fiestas y Personalidades Luz García nos habla sobre la selección de los Cuerpos Hot 2013; a la vez  traemos las impresiones de los ganadores de esta cuarta edición que ha generado una gran expectativa.

Tueska fue la más votada por el público, seguida de Juliana, Sandra Berrocal y María Alejandra Guzmán. Igualmente, Gary Merson, Crazy Desing y Amara La Negra, fueron elegidos para completar los siete cuerpos hot.

También, traemos detalles de la 27Bienal Nacional de Artes Visuales, en el segmento La Calle, Rafael Solano nos dice que “Cada generación crea su propia música”, y UNIBE anuncia el Vigésimo Tercer Congreso Panamericano de Turismo.

En Camerino Nacional, Romeo Santos fue invitado por Enrique Iglesias para cantar en su nuevo álbum; y  la agrupación Ilegales siguen rompiendo esquemas en Venezuela.

En Tecno Info, IPhone PhotographyAwards 2013: premio al arte de los iPhotografos, y cómo eliminar Priyanka, el virus de Whatsapp.

Como todas las semanas Salvador Batista, nos lleva a conocer destinos internacionales, en esta ocasión conoceremos Capadocia desde arriba en Turquia y también, presentamos el más reciente video clip de Cherito,  “Vivir Mi vida”.

Fiestas y PersonalidadesFiestas y Personalidades se transmite cada domingo por Telefuturo, canal 23, en horario de 1:00 p.m., a 2:00 p.m y a través de internet en telefuturo.com.do.

Síguenos en twitter @yennylovera @fiestaypersonas 
Ramón Chávez

“El Cabo” llega a la República Dominicana con “SexZoo”

Robinson Díaz 
Una comedia inteligente que promete poner a reír a todos los espectadores

Santo Domingo. PROYES presenta al actor colombiano Robinson Díaz, quien vuelve a la República Dominicana, esta vez, con su comedia teatral “SexZoo”, junto a su homólogo Alberto Barrero el próximo 6 y 7 de septiembre a las 8:30 PM en el Palacio de Bellas Artes.  

Las boletas para disfrutar de esta comedia que ha roto audiencia en Colombia, México y otros países presentados, pueden adquirirse en Uepa Tickets at Movie Max y el Club de Lectores del Listín Diario.

Robinson Díaz afamado por su interpretación de “El Cabo” en “El Cartel de los Sapos”, sostiene que en “SexZoo” los animales no tienen prejuicios sexuales.

En la obra, Díaz y Barrero, han aceptado el reto de liderar y sacar adelante, por el buen sexo, el referendo mundial para que la humanidad elija una nueva forma de relacionarse en ese aspecto.

“SexZoo”, equiparando la sexualidad humana con la del reino animal en el que ambos actores exhibirán los niveles de comparación de dos mundos irracional-racional, de conservación e instintivo, de forma jocosa, alegre y curiosa.

Los actores transportarán al público mediante un guión elaborado con tintes distintitos de humor dramático inteligente por diferentes atmósferas teatrales ejemplificando las conductas de los animales con diversos objetos, así como de varios personajes.


Para mayor información comunicarse al 809 547-2144 y 809 562-3825.

jueves, 22 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Invasión de artistas anglos en República Dominicana: Justin Bieber, Rihanna y Beyonce actuarán en escenarios de Santo Domingo y Punta Cana

Rihanna
10:35 de la noche. Un jueves de marzo del 2009, en un exclusivo restaurante del ensanche Naco.

Tres empresarios artísticos criollos se reunían por vez primera para hablar de la posibilidad de trabajar juntos en un concierto…para la historia.

Analizaban, alrededor de un Tardieu-Laurent Hermitage, cifras astronómicas, posibles patrocinadores, el escenario adecuado y el reconocimiento, en términos de imagen, que obtendrían a nivel mundial.

Días antes, en Londres, la megaestrella norteamericana Michael Jackson anunciaba, en breve rueda de prensa, su regreso a los escenarios con la gira mundial “This is it”, a partir de julio de ese mismo año.

La empresa AEG Live, responsable de la organización de la gira cobraría por los conciertos en Londres más de 112 millones de euros.

Este era el objetivo de los empresarios dominicanos: traer al país al Rey del Pop.

La muerte repentina de Jackson, tres meses después del anuncio en el 02 Arena de Londres, truncó el sueño de una fanaticada que ansiaba el regreso del intérprete de “Thriller”. También el de los Tres Mosqueteros criollos.

Aunque en su momento la noticia circuló en los corrillos faranduleros convirtiéndose para algunos en una historia urbana, lo cierto es que los empresarios estaban dispuestos a demostrar que no hay cifras que detenga la voluntad de quien se sabe conocedor del negocio del entretenimiento.

En su momento la posibilidad de ver a una figura de la estatura de Michael Jackson en un escenario dominicano eran remotas, sin embargo el giro que ha dado el negocio de la música en el país ha derribado barreras hoy día.

Los inicios

Con las presentaciones de Britney Spears y The Jonas Brothers se dejó abierta la posibilidad de comenzar a ver a grandes figuras de la música anglosajona desfilar por escenarios dominicanos.

Los Jonas Brother se presentaron el  25 de octubre del 2009 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo y en diciembre del 2011 lo hizo Britney Spears, ante unas 15 mil personas, un lugar con capacidad para unas 40 mil. La escasez de público derivó en fracaso económico.

Recientemente el Grupo Acego y Evenpro anunciaron la presentación del cantante canadiense Justin Bieber, quien tocará suelo criollo con su gira “Believe” Tour 2013,  el 22 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

El pasado martes 6 de este mes la cantante Rihanna confirmaba en su cuenta de facebook que se presentará, cuatro días después de Bieber, el 26 de octubre, en la discoteca Oro de Hard Rock Hotel & Casino, en Punta Cana.

Este miércoles se llevará a cabo un encuentro con la prensa para ofrecer detalles de la exclusiva presentación de la intérprete de "Right Now".

Y como colofón a la presencia de las más importantes figuras de la música anglo en República Dominicana, la monumental cantante Beyoncé se presentará  antes de finalizar el 2013.

Se recuerda que desde el 2009 se han hecho intentos para que la intérprete de “Crazy in love” llegue al país, pero hasta el momento no se había logrado. En las próximas semanas se tendrán noticias de este concierto.

Escrito por: José Antonio Aybar F. / www.elnacional.com.do