Actividades

domingo, 30 de junio de 2013

Ramón Chávez

Viaje corporativo de SeaLandTours reúne representantes de diferentes empresas, en Natura Park Eco Resort & Spa

Scarleth Ruiz
Los asistentes participaron en un taller sobre la importancia de los seguros de viajes y disfrutaron de la recién inaugurada discoteca Jewel.

Punta Cana, R.D. SeaLandTours reunió en un viaje corporativo a representantes de cooperativas y a ejecutivos de diferentes empresas, en las instalaciones del Natura Park Beach Eco Resort & Spa, ubicado a orillas de la playa Cabeza de Toro, en esta zona turística del país.
 Los visitantes fueron recibidos por Scarleth Ruiz, gerente de ventas, quien a través de un recorrido les mostró las diferentes áreas y las atractivas habitaciones que contiene este complejo turístico.
 “Tenemos 524 habitaciones, 518 estándar y 6 suites bastante espaciosas, con vista al mar o a la piscina. Este es un hotel ecológico con diversidad de plantas y aves en la propiedad, para el disfrute familiar.” Expresó Ruiz.
 Asimismo, resaltó que hay una combinación entre el azul de la playa y el verde de sus instalaciones que hacen atractivo el Natura Park Hotel, con la modalidad del todo incluido, cuatro restaurantes buffet, Seis bares, salones de lectura y de conferencias así como un centro de gimnasio y Spa.
 Durante la actividad los ejecutivos de las de distintas instituciones públicas y privadas, recibieron una charla a cargo de Rosa Muñoz, representante de Segur Viajes. Esta charla estaba centrada en la importancia de utilizar los servicios de seguro de viajes al momento de disfrutar de un viaje de negocios o placer, tanto en el interior del país como fuera.
 “Con un seguro de viaje, garantizas tu cobertura de asistencia y los traslados de las personas por un personal especializado cubriendo así cualquier evento fortuito al momento de tu viaje.”, expresó Muñoz durante la charla.
Ana Emilia Hernández
 Luego de la exposición, Ana Emilia Hernández, gerente general de SeaLandTours agradeció a los asistentes y a los ejecutivos de Natura Park Beach Eco Resort & Spa, por las atenciones recibidas que incluyeron además del show nocturno, un tour a la recién inaugurada discoteca Jewel, el más moderno centro de diversión en luces, sonido y confort.
Sobre SeaLandTours
Es una agencia de viajes vinculada a las principales tours operadoras del país.  Cuenta con una amplia experiencia en el mercado dominicano que les permite ofrecer servicios al más alto nivel para satisfacer las necesidades de sus clientes. 
Ofrece los servicios de reservas a hoteles nacionales e internacionales, cruceros, excursiones a todos los puntos turísticos del país y  del extranjero, alquiler de vehículos, boletos aéreos a todas partes del planeta, seguros de viajes con asistencia mundial, pasadías, traslados, organización de eventos corporativos, congresos y convenciones, programas de incentivos corporativos, entre otros
 Está localizada en la plaza Villa Graciela Suite 9, en  la Av. República de Colombia, No.80, Arroyo Hondo III, Santo Domingo, República Dominicana, con los teléfonos 809-922-7483 / 809-922-7484 y 809-922-7485, mail. Selandtours@codetel.net.do
 Sobre Natura Park Eco Resort & Spa
Area de la piscina Natura Park Eco Resort & Spa
 En el Natura Park Beach Eco Resort & Spa, ubicado en Punta Cana, en la maravillosa playa de Bavaro, una de los mejores en el Caribe, los clientes vivirán la experiencia de unas vacaciones en completa armonía con la naturaleza, con abundantes jardines tropicales que rebosan con una exótica vida de aves se mezclan con lagunas y puentes a lo largo de caminos serpenteantes que llevan a la playa,
El Natura Park Eco Resort & Spa se beneficia de un diseño arquitectónico original que utiliza los recursos naturales de la zona como la piedra, los cocoteros, la madera y la caña para crear un ambiente tranquilo y confortable; haciéndolo un lugar idílico para unas vacaciones relajantes en el Caribe.
 El complejo turístico ofrece: recepción abierta las 24h, alquiler de coche, ciclomotor y quad, oficina de cambio de dinero, Internet (con cargo), tienda de souvenirs, artesanía y mini-market, piscina rodeada de abundante vegetación, seis bares, uno de ellos un aqua-bar, built-in jacuzzi, piscina de niños con barrera de seguridad, club de niños con cuidados para que los padres disfruten solo, sala de conferencias con capacidad hasta 200 personas, entre otras atracciones.
 El Natura Park Beach Eco Resort & Spa, pertenece a la cadena hotelera Blau Hotels que cuenta con 10 hoteles  en Mallorca, Cuba y República Dominicana.
Ramón Chávez

Reconocen a Luís de León como “Maestro meritorio del pueblo”


Andres Fortunato Victoriá, entrega una placa a Luís De León

En el marco del mes de la excelencia magisterial, Fundaciones Patrióticas de la Libertad y la Revolución de Abril del 1965 reconocieron, en el día de ayer, al Viceministro de Educación, Profesor Luís de León, otorgándole una placa de reconocimiento que lo declara  como “Maestro Meritorio del Pueblo”, por sus aportes y entrega a favor de la educación dominicana.

El licenciado Andrés Fortunato Victoria, presidente de la Fundación de Militares Constitucionalistas, tuvo palabras en las que destacó al licenciado De León, calificándolo como el funcionario más activo y que más aporta a la conciencia patriótica del país. Declaró que “si el 15 % de los funcionarios fueran como Luís de León el país no padeciera la mayoría de males que hoy le afectan”. También destacó a todas y cada una de las personalidades presentes que fueron parte de la mesa de honor.

También la señora Arlete Fernández, compañera eterna del coronel Rafael Tomas Fernández Domínguez, al hacer uso de la palabra, de manera muy emotiva dijo que este reconocimiento era una forma de devolverle y agradecerle a Luís de León por su eficiencia y el trabajo arduo que el viceministro lleva a cabo diariamente, y para que sepa que las Fundaciones Patrióticas no son indiferente ante la entrega.

En el acto, lleno de emotividad, De León manifestó que “El pueblo y la sociedad dominicana, ahora más que nunca, necesitan de una educación de calidad y valores que fortalezca la unidad de la familia, la democracia, la identidad y la lucha contra la pobreza; el narcotráfico, la criminalidad, la delincuencia, el feminicidio, la inversión de valores y la corrupción”.

El acto estuvo organizado por Las Fundaciones Coronel Rafael Tomas Fernández Domínguez, Fundación Coronel Juan María Lora Fernández, Fundación Coronel Francisco Alberto Caamaño Deño, Fundación de Militares Constitucionalistas, Fundación Sociedad Caamañista Internacional, Fundación Capitán de Navío Manuel Ramón Montes Arache, Fundación Testimonio y la Fundación 30 de Mayo, también contó con la asistencia de diplomáticos de varias embajadas latinoamericanas acreditadas en el país, así como funcionarios medios y técnicos del MINERD. También personalidades políticas e intelectuales, amigos y amigas del homenajeado.

Entre los presentes cabe mencionar a Mary Pili de Lora, Mayor E.N. Juan Lora Hijo, los coroneles F.A.D. (R) González y González; del E.N. (R) Lorenzo Sención Silverio; Ramón Andrés Blanco Fernández, el ingeniero Francisco González, presidente de la Fundación Testimonio y  Diomedes Núñez Polanco, director de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

jueves, 27 de junio de 2013

Ramón Chávez

Cabrereños Ausentes Celebrarán 41 Aniversario en Fiesta Pro-recaudación de fondo



Los Cabrereños Ausentes celebrará el 41 Aniversario de su fundación con realización de una fiesta pro-recaudación de fondos que serán destinados en la reparación y modernización de la Casa Abergue, donde residen 50 estudiantes de escasos recursos económicos oriundo de la comunidad de Cabrera. 

Esta actividad aniversario esta programa para el día 29 de junio 2013 a las 9:00 de la noche en el Club Naco, en donde los invitados disfrutaran del repertorio musical del popular merenguero Peña Suazo & su Gorda, también los destacados artistas David Kada, Reymon de Jesús, así como tres agrupaciones musicales. 

Al igual que en años anteriores, luego de concluida la actividad, dentro de la programa se incluye la celebración del ``El gran encuentro de `cabrereños``, durante los días 27 y 28 de julio, en donde se dan cita cabrereños de todas partes del mundo, en un abrazo de hermandad.

Ramón Chávez

REGRESA LA “NOCHE DE COMPRAS” EN ÁGORA MALL



Pensada con la idea de ofrecerles mayores oportunidades de compras a  sus clientes, Ágora Mall junto al Banco Popular anuncian la segunda edición de la “Noche de Compras”, a celebrarse este viernes 28 de junio de 5 a 9 de la noche.

Una vez más, los compradores actuales y potenciales de este moderno centro comercial, podrán aprovechar las múltiples ofertas y descuentos, que ofrecerán los establecimientos comerciales que tienen presencia en Ágora Mall. Estos descuentos van desde un 30% hasta un 70%.

Para la familia Ágora Mall, ya es un compromiso brindarles a nuestros clientes las mejores oportunidades de compras. Es por esto, que junto al Banco Popular y nuestros patrocinadores, hemos diseñado una noche inolvidable, la cual estará cargada de sorpresas, rifas y regalos”, expresó Melina Lozano, Gerente de Mercadeo de Ágora Mall.

Como valor agregado, los clientes de los productos de tarjetas (crédito y débito) del Banco Popular, podrán optar por préstamos personales y acumular el triple de Millas Popular. Así como, 2 x 1, ó 3x2 en artículos seleccionados, compra 1 artículo y el segundo a mitad de precio, bonos para próximas compras, entre otros.

Sobre Ágora Mall
Este moderno centro comercial, está ubicado en el nuevo corazón de Santo Domingo, justo en la intersección de las avenidas Abraham Lincoln y John F. Kennedy. Cuenta con acceso directo a 1,800 parqueos desde estas avenidas y la calle Filomena Gómez de Cova en el ensanche Serrallés. Posee más de 180 establecimientos con las mejores y más reconocidas marcas nacionales e internacionales, todos distribuidos en una impresionante estructura diseñada bajo innovadoras y novedosas tecnologías que hacen de Ágora Mall un lugar acogedor para visitar, relajarse y realizar sus compras cómodamente.
Ramón Chávez

Fiestas y Personalidades cumple ocho años en el gusto de los dominicanos



Yenny Polanco Lovera celebra el octavo aniversario de Fiestas y Personalidades, con planes de internacionalizarse, pero manteniendo la esencia de informar, orientar y divertir a su público. 

Desde hace ocho años,  Fiestas y Personalidades se ha convertido en una opción de la televisión de entretenimiento en la República Dominicana, porque brinda una hora de sana diversión a los televidentes que tienen la costumbre de sintonizar el programa, cada domingo de 1 a 2 de la tarde, en Telefuturo, canal 23.

Por estas razones, con la alegría que la caracteriza y el intenso amor por los medios de comunicación,  Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio televisivo, celebra el 8vo aniversario de su programa de televisión Fiestas y Personalidades.

“Soy cronista social, cronista de arte, pero sobre todo, una periodista que busca las noticias reales y positivas. Por eso, veo los medios como la vía de enriquecer los conocimientos de las personas que le dan seguimiento a mi trabajo. Levantarme cada día y demostrar que un equipo de trabajo en televisión puede llevar el entretenimiento que busca el televidente, es un desafío que asumo con gran entereza”.

Polanco Lovera, dijo que en esta nueva etapa tienen la meta de presentar al público un contenido más internacional, “por lo que nos preparamos para hacer una serie de viajes fuera de República Dominicana, donde realizaremos interesantes historias. “A este proyecto se une el periodista Salvador Batista, quien ya está establecido en el turismo internacional con su segmento Recorriendo con Salvador”.

Fiestas y Personalidades es una revista de variedades que cuenta con profesionales que se enfocan en su especialidad. Dayana Minier, Publicista, editora y productora de programas; Kosaky Subervi, cineasta, productor y realizador; Daniel Peguero, camarógrafo y realizador de exteriores; Pamela Toribio, Periodista y Productora  que tiene a su cargo las entrevistas del segmento “EN Otra Onda”, a través del cual podemos ver los invitados en actividades comunes, pero que no siempre vemos.

Asimismo, pertenecen al equipo Víctor Deschamps, especialista en cine; Edwin Tomás Luzón se encarga  de “Un Poquito de Mi País”, que es turismo interno. “Anny Polanco y Olga Recio complementa este equipo de producción que me da la confianza de llevar un producto de calidad”, afirma Polanco Lovera.


Un poco de historia

Para  Yenny Polanco Lovera, Fiestas y Personalidades ha sido una plataforma en la que le ha permitido aprender lo que es la realización de televisión responsable, con contenidos bien producidos, bajo una ética de trabajo compartida por todo el equipo. 

“Le doy las gracias a Yenny por abrirme las puertas de su espacio, donde he tenido la oportunidad de conocer  maravillosos lugares turísticos locales en el segmento, "Un poquito de mi país" y conocer otras facetas de los artistas dominicanos con "Personalidades en Otra Onda", destaca Pamela Toribio.

En esto ocho años, Polanco Lovera ha entrevistados a artistas internacionales y nacionales, y  ha contado con profesionales que han dado lo mejor de sí para hacer posible esta producción semanal: Nodalia Arias, Yael López y Kenia Carmona, son algunas de estas personas.

Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo por Telefuturo, canal 23, en horario de 1.00 p.m., a 2:00 p.m.
Ramón Chávez

Más de 6 000 personas celebraron la Fiesta de la Música 2013 en Santo Domingo



La música se celebró exitosamente este sábado 22 de junio en Santo Domingo así como en más de 300 ciudades en los 5 continentes.
Bajo la coordinación de la Alianza Francesa de Santo Domingo y de la Embajada de Francia en República Dominicana, más de 350 músicos, aficionados y profesionales, compartieron 10 espacios musicales para ofrecer alrededor de 60 conciertos gratuitos al numeroso público dominicano presente para celebrar la música.
A través de un recorrido musical desde las Ruinas de San Francisco hasta el Centro Cultural de España, más de 6 000 personas disfrutaron de todo tipo de música. El Conde y el Centro Cultural de las telecomunicaciones abrieron con propuestas a ritmo de jazz, blues y rock, que encendió al público. Mientras que en la Plaza Fray Bartolomé de las Casas, vibró con la variada presentación de reggae y música raíz. Los rockeros energizaron el parque Duarte toda la noche, así como en el Centro Cultural de Telecomunicaciones con una propuesta de música electrónica y bailable. En el Bar Nopal, también hubo diversidad de ritmos como jazz, hip hop y rock. La esquina del Hotel Mercure en la calle Conde estuvo amenizada por una variada selección desde folk/indie, hasta son y bachata.
En el parque Colón, después de los variados conciertos de jazz, son, bachata, merengue, se presentó un concierto de Gwo-ka. Este concierto de cierre ofrecido por la región de Guadalupe con la música del grupo Kan’nida, quienes trajeron sus voces y tambores ofreciéndonos una descarga de Gwo-ka, un ritmo propio de la isla y que se divide en otros 7 ritmos menores, los cuales forman parte de su cultura y tradición. Este concierto, que dio inicio a las 11 pm, se extendió más allá de la medianoche, donde la lluvia no detuvo la música ni que los presentes pararan de bailar.
Este evento de dimensión internacional que se celebra en República Dominicana desde hace más de 15 años, se ha convertido en los últimos años, en un evento organizado con y para la comunidad dominicana. Cada año, se unen más fuerzas, y gracias al valioso apoyo de los patrocinadores como: el Ministerio de Turismo, Orange, Banco Popular, Región de Guadalupe, Hotel Mercure, Air Antilles Express, la Cámara de Comercio Dominicana-Francesa, Jazz en Dominicana, La Casetera y MusiCard, quienes hicieron que este encuentro musical fuera posible. Pero la peculiaridad de ese encuentro es la generosidad de todos los músicos –aficionados o profesionales- que tocaron de forma benévola y de los voluntarios que colaboraron al evento para compartir un momento de ritmos y alegría.
Al final de esta Fiesta de la Música, todos los presentes, público y músicos, han confirmado su participación para la próxima edición del evento en junio de 2014.
Ramón Chávez

La Fundación Dominico Americana contra El Tabaquismo (FUNDACOT), llega a San José Las Matas este fin de semana con “Víctimas del Tabaco”.



Los dias: 28, 29 & 30 son los escogidos para que los habitantes de San José de las Matas y toda la región puedan disfrutar de la exhibición itinerante de pinturas antitabaquistas, que muestran los daños que provoca el tabaco y su humo a la salud y el medio ambiente.

Las 26 obras a presentarse fueron elaboradas por los integrantes del grupo UNCOFO: Héctor Reynoso, Ofemil Abreu, Jonathan Arturo Rosa, Enmanuel Hernández y Yunior Pérez, y Ramón Sandoval  quien es el artista invitado

A las 5:30 de la tarde del viernes 28 se realizará la apertura, donde se espera la presencia de algunas personalidades entre ellas: el alcalde municipal quien tendrá a su cargo las palabras de bienvenida.

Además de la exposición, la fundación invita a una misa a una misa por las víctimas del tabaco en San José de las Matas y zonas aledañas, a oficiarse el domingo 30 a las 9:30 A.M. en la Iglesia San José.

La exposición “Víctimas del Tabaco” se presentó del 22 al 30 de Mayo en el Gran Teatro Regional del Cibao y el 31, “Dia Mundial Sin Tabaco” en el Parque Colón de Santiago, tiene por finalidad   llamar la atención sobre los daños del tabaco, el humo de segunda y tercera mano en los humanos y el ambiente. Un poema escrito por Dellanira Herasme, Presidenta de Fundacot, recoge  algunos daños del tabaco a la tierra y los humanos.

FUNDACOT    es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es concienciar a niños, adolescentes y jóvenes acerca de los daños que sobre la salud y el medio ambiente provoca el tabaco y el humo de segunda y tercera mano; como parte de su responsabilidad social, concientiza sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de seno, virus del papiloma humano, preparativos para desastres entre otros tópicos.
Ramón Chávez

Toque Profundo en Photobar


Ramón Chávez

Robi Draco habla de su enfermedad con Luz García



 El cantante y compositor boricua se proclama un hombre feliz y renovado



El cantautor puertorriqueño, Robi Draco Rosa, conversa en exclusiva con Luz Gracia, sobre sus vivencias luego de ganarle la batalla al cáncer, enfermedad que lo mantuvo en recuperación por tres años, así como de su nuevo disco “Vida”.

La entrevista podrá ser vista este próximo sábado 29, en programa “Noche de Luz”, a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, Canal 7.

“Estoy contento por las cosas que me están pasando, los viajes, compartir con amigos, el nuevo disco, siento mucha gratitud y cada día  doy gracias a Dios por la bendición de seguir estando en la tierra” manifestó el artista.

El disco “Vida”, al cual califico de interesante, cuanta con la colaboración de 16 artistas, entre ellos: Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Shakira, Alejandro Sanz, Juanes, Maná, Rubén Blades, Calle 13, Tego Calderón y Romeo Santos de quien Draco dice que es la mayor sorpresa del disco ya que nunca antes lo había conocido en persona, pero la adaptación quedo perfecta.

Este álbum producto de la crisis de su enfermedad según comenta, fue fácil de encajarlo a los estilos de   los diferentes artistas y géneros musicales y marca su regreso al mundo de la música tras el mal que lo aquejaba.

Sus experiencias tras su terrible enfermedad, de todo el proceso de recuperación, de la nueva vida que enfrentó en el hospital y del apoyo incondicional de su familia, serán parte de las declaraciones del cantante.

“Soy un hombre feliz porque estoy vivo, contento, más tranquilo y sobre todo agradecido”  afirma emocionado.

El interprete de ‘Más y Más”, declaro llevar una vida desordenada en varios aspectos, pero que hoy en día es un hombre renovado gracias a la fuerza de la fe y el positivismo.

Noche de Luz, se mantiene arraigado el gusto del público criollo fiel a sus contenido semanal, y que para este verano trae la cuarta entrega del concurso más esperado entre las figuras locales “Los Cuerpos Hot del Verano, 2013”, en el que pueden elegir sus favoritos a través de www.nochedeluz.net
Ramón Chávez

Jorge Ramos le da la Bienvenida oficial a El Pacha en Telemundo


(Por José Zabala) New York-El destacado y reconocido presentador de televisión Jorge Ramos, hizo el anuncio formal y de manera oficial de la  incorporación del  popular animador y  comunicador Dominicano, Frederick Martínez  “El Pacha” a Telemundo 47.
 
Jorge Ramos, un icono de la comunicación latina en los Estados Unidos y presentador de las ediciones estelares del  noticiero Telemundo 47, hizo el tan esperado anuncio ante los  medios  de comunicación de la ciudad de NY. 

Fue un evento al que asistieron los ejecutivos de la estación local de Telemundo en New York, talentos, empleados y los nuevos compañeros de “El Pacha” y que a partir del lunes, 1 de julio 2013  será parte de los programas “Buenos Día New York” y “Acceso Total”.

 “Es una gran oportunidad para mí, lo que no evoluciona muere, vengo a sumar y aprender de todos mis  compañeros como son: Odalys Molina, Allan Villafaña, Nathalia Ortiz y Elliot Saenz. En el poco tiempo que hemos estado juntos, he comenzado a sentir la química que se necesita para trabajar en equipo”, expresó El Pacha.

“En los trabajos que he tenido, he sido consistente por muchos años, pero creo que llegó el momento de hacer un cambio positivo en mi vida y en mi carrera, y eso se lo agradezco a  Dios, que es el que todo lo puede. En este nuevo renacer de mi carrera,  cuento con todo  el apoyo del equipo de Telemundo y de mi público. Eso lo debo a Dios y será positivo para mí”, gracias a todos, termino diciendo emocionado el carismático comunicador.

El programa “Buenos Días Nueva York" estrenará un set nuevo adicional y extenderá su horario a dos horas, de 5a.m. a 7a.m., como parte de la bienvenida a El Pacha, uniéndose  al equipo a tiempo completo. 
Además será copresentador, junto a Odalys Molina, del show de farándula "Acceso Total", que se sale al aire a las 10 a.m.

El destacado comunicador Frederick Martínez, anunció su renuncia del canal  41 de Univisión y de Univisión Radio y de inmediato firmó un contrato con Spanish Broadcasting System (SBS) y Telemundo.

El Pacha ya comenzó su show radial "El Jukeo", lunes a viernes de 3 a 7 p.m. por Mega 97.9 FM. www.zabalaaldia.com

miércoles, 26 de junio de 2013

Ramón Chávez

martes, 25 de junio de 2013

Ramón Chávez

Festival de Jazz Santo Domingo 2013, en Casa de Teatro


Ramón Chávez

Comunicado de Chabelly y Carlos Santos por maltrato a su hija Brashell


Brashell

COMUNICADO
Quiero agradecerle a todas las personas de santiago, en especial a las que estuvieron presente en el Gran Teatro del Cibao, en el concierto "La Revancha" con Anthony Ríos y Braulio, donde gracias a la señora Delia productora del evento mis hijos Janko y Brashell fueron la contraparte de dicho evento, tanto en la capital como en Santiago.
El apoyo estuvo espectacular, tomando en cuenta que son dos talentos nuevos que están sembrando su talento para luego cosechar. Lo que si nos dejo impresionados es que siempre hemos resaltado como dominicanos que somos, las cualidades de los Santiagueros en sentido general, sobre todo de los hombres que siempre han resaltado por ser unos caballeros.
No obstante así un señor llamado Jochy Sánchez quien se comporto de una manera bien grosera con mi hija Brashell a quien inmediatamente bajo del escenario del teatro este aprovecho para insultarle y decirle cuantas cosas ustedes puedan imaginar y que por respeto a ustedes y a mi hija no voy a repetir, solo quiero que ese señor sepa que Brashell no esta sola y que tiene familia, que el hecho de que el sea viceministro de Cultura no le otorga el derecho a ser prepotente y falta de respeto, primero con una dama y mucho menos con una niña.
Parece que el señor Jochy Sánchez no tiene hijos y que como el le grito al estar tan "enllavado" con el señor José Antonio Rodríguez, Ministro de Cultura, que ese si es todo un caballero, piensa el le da el derecho de maltratar, insultar y difamar a una joven que simplemente fue a exponer su talento en la ciudad de Santiago de la que siempre hemos recibido apoyo incondicional de todos nuestros amigos de los medios y de toda la gente que valora el talento nuevo.
Una cosa si le digo que bueno que lo hizo en el momento que yo no estaba presente, porque este señor se puso como un león y agradezco mucho la experiencia de mi esposo Carlos Santos en este negocio porque sino estaríamos lamentándonos.
Jochy Sánchez, el que evita un problema es el que sale ganando y eso fue lo que hicimos pero tenga muy pendiente ese nombre Brashell que a pesar de su maltrato verbal de esta noche eso la va a ser crecer como persona y como artista, porque con los hijos de Dios nadie puede.., me disculpan el desahogo pero es que si no lo digo me va a dar algo, imagínense nuestra impotencia como padres al ver a nuestra niña llorando por este incidente ya que según sabemos no es la primera vez que ese señor actúa de esta manera.
Agradezco a el muchacho joven que andaba con ese señor por comportarse de manera decente mientras que ese señor Jochy Sánchez insultaba a mi hija y mas adelante a mi esposo, y gracias nueva vez a toda esa gente linda de Santiago que si saben apreciar al talento nuevo, mil gracias.

Chabelly y Carlos Santos
Ramón Chávez

Todo listo para dar inicio al Verano Presidente 2013


Montaje de Barbarella 2013

Barbarella contará con montaje más grande y mayor seguridad para el público. El festival electro pop arrancará a las 8 de la noche con una amplia cartelera de djs y cantantes de gran fama en el ambiente electro pop.

Un montaje más amplio e innovador servirá de escenario este viernes 28 de junio para la tercera entrega de Barbarella. El espectáculo electro-pop más grande celebrado en República Dominicana viene con una nueva dimensión, tal y como propone el Verano Presidente 2013. 

“Este año Barbarella viene remozado en materia de montaje. Para ello, contamos con un stage mucho más amplio, cargado de alta tecnología tanto en luces y pantallas como en efectos, que harán del inicio del Verano Presidente una experiencia única y memorable para nuestros consumidores. Barbarella será el punto de partida ideal de la nueva dimensión del Verano Presidente”, explica Violeta Hirujo, gerente de Plataformas Jóvenes de Cervecería Nacional Dominicana.

Efectos de nitrógeno Kryogenifex y efectos de flama formarán parte de la propuesta de montaje este año. El stage también contará con un montaje de luces con el estándar de importantes espectáculos a nivel mundial. Este año, Barbarella cuenta con más de 430 módulos de pantallas LED,  que cubrirán una tarima de 120 metros de ancho por 50 metros de alto, siendo una de las más amplias instaladas en el Estadio Quisqueya. Además, tendremos un sistema de sonido NEXO, marca líder en el mundo del diseño y fabricación de sistemas de altavoces.

MAYOR SEGURIDAD Y ACCESOS

Además del aspecto tecnológico, Barbarella reforzará otros temas importantes, como es el caso de la seguridad. Para ello, integrará un equipo conformado por 200 efectivos repartidos alrededor de todo el Estadio Quisqueya. De igual modo, se han adecuado 12 carriles en la entrada general y 6 carriles en la entrada Special Guest, para garantizar un acceso más fluido por parte del público. Las puertas al público estarán abiertas a partir de las 6 de la tarde.

PUNTUALIDAD EN EL INICIO

A diferencia de otros eventos de música electrónica, Barbarella iniciará de manera puntual a la hora señalada. El festival arrancará a las 8 de la noche con una amplia cartelera de djs y cantantes de gran fama en el ambiente electro pop. La lista incluye al afamado DJ y productor Afrojack, al productor y DJ holandés R3hab, al dueto ruso de música electrónica Hardrock Sofa, el dúo de música house Bassjackers, al cuarteto dominicano Local Superhroes, el astro de Groove Leroy Styles y al DJ y productor Apster. A ellos se unen las grandes voces de la  cantante rumana Inna, la banda canadiense Dragonette, la bella y exitosa Emma Hewett y la aclamada Nadia Alí.

Barbarella 2013 incluirá también performances que combinarán dancers y teatro alternativo que sumarán adrenalina a esta incomparable fiesta. Las entradas de Barbarella 2013 están disponibles en Uepa Tickets, a un precio de 700 pesos terreno; 1,500 pesos VIP y 2,800 pesos Special Guest. Paralelamente, la marca Presidente está realizando acciones a través del fanpage de la marca en Facebook (Facebook.com/cervezapresidente), por medio de las cuales sus consumidores podrán obtener entradas a este festival electro-pop.

Barbarella forma parte de las atracciones de Verano Presidente, una de las plataformas más importantes de la marca Presidente, a través de la cual ofrece tres meses de eventos, innovaciones, conciertos, sorpresas y frescura extrema para todos sus consumidores.

lunes, 24 de junio de 2013

Ramón Chávez

OI/ OIL, de Davines, inspira creación de línea completa para cuidado del cabello


Miguelina Aquino, 
Eduardo Najri y Anabelle Bencosme

El producto mas vendido y utilizado a nivel mundial de la marca davines es OI/ OIL de Davines, un aceite multifuncional que además de ofrecer la mejor terminación en el peinado, nutre y favorece el crecimiento.

Tales son sus resultados que se ha mantenido a través del tiempo como el producto más vendidos de la marca Davines a nivel mundial. Lo cual ha motivado el crecimiento del mismo, llevando ahora al mercado una línea de tres nuevos productos más el ya exixtenete aceite basados en la misma formula de OI/ OIL de essential haircare adecuada para todo tipo de pelo.

Shampoo, conditioner, leaving y aceite componen ahora la familia OI, todos basados en aceite roucou del Amazonas, el cual es rico en antioxidantes con efecto restructurante.

La presentación oficial de esta novedosa línea se realizó en el país el pasado 19 de junio en un encuentro en el que participaron los más reconocidos peluqueros locales.

¨Nos llena de orgullo y satisfacción introducir al mercado esta línea que viene precedida por un producto de probada calidad y de excelentes resultados. Con la introducción del leaving, el shampoo y el conditioner, la experiencia será mucho más completa¨, explicó Anabelle Bencosme , gerente de marca de Davines.

La nueva línea OI fue concebida para ofrecer suavidad, brillo e hidratación inmediata, resultados que han podido experimentar los consumidores de OI/ OIL.

Al igual que todos los demás productos de Davines, esta nueva propuesta esta elaborada y presentada de manera que tenga muy bajo impacto medioambiental.
 
Con la participación en el proyecto  LifeGate Zero Impact, Davines reduce y compensa las emisiones de dióxido de carbono procedentes de la fabricación de los envases de toda la línea, creando y protegiendo nuevos bosques en Italia y Madagascar.
Ramón Chávez

YOHAN HERNÁNDEZ CON NUEVO TEMA



Suena con gran fuerza en la radio nacional e internacional el tema de corte urbano “Toy Maní”, un dembow que interpreta el dominicano Luís Yohan Hernández, conocido en el ruedo artístico como “Yohan El Chamakito”, y que está siendo de gran acogida por jóvenes y adultos.

Yohan, es un joven de 17 años, nacido en Barahona, República Dominicana, y residente Connecticut, que desde los 12 años ha sido un fenómeno, iniciando su carrera artística en  un género tan competitivo y popular como el urbano.

“Toy Maní” está disponible en las emisoras más populares de RD, como de Estados Unidos, y aunque el tema es en español ha resultado todo un éxito para los estadounidenses que han aprendido sus letras pegajosas en las discotecas y lugares de diversión.  Yohan ha revelado que ha tenido que explicar a sus fans el significado del tema, ya que se ha convertido en un hit en la ciudad donde reside. Dice que dentro de su proyecto grabará el tema en inglés para llegar al público anglosajón de forma definitiva.

Con tan solo 17 años de edad, Yohan produce su propia música, al punto que otros exponentes del dembow le han solicitado que escriba para ellos.

Actualmente se encuentra de gira promocional por RD, además de completando su producción discográfica, donde se incluirá este  y otros 10 temas de su autoría, con colaboraciones de artistas y productores reconocidos de RD.

Yohan agradece el apoyo que ha recibido de todos los discjockey, locutores y emisoras del país.

Encuentralo en sus redes!
Ramón Chávez

Romana in Colors, invita a un taller de pintura en Casa de Campo



 Será impartido por la artista plástica Jane Slivka los dias 8 y 9 de agosto

Con el propósito de hacer pasar un buen momento a sus estudiantes, el proyecto de artes plásticas “Romana in Colors”, invita a un “Workshop” los días 8 y 9 de agosto en Casa de Campo,  La Romana.

La encargada de dar el Workshops es la pintora Jane Slivka, quien viene a República Dominicana procedente de Mondora, Orlando Florida, donde tiene su Galería de Arte e imparte cursos y para la ocasión utilizará su experiencia con la finalidad de entrenar en pinturas a los asistentes.

Jane Slivka, se especializa en el estilo caribeño, ilustrando los lienzos con vivos colores que resaltan la luz y pasión del Caribe, quedando reflejada la vida en cada cuadro.

Para mayor información sobre el mismo pueden escribir al correo  carmensone@hotmail.com, o  llamar al contacto 809-563-2780 desde donde los organizadores responderán todas las inquietudes de lugar.



Ramón Chávez

TRAVELWISE PRESENTA UN VIAJE INOLVIDABLE


Manuel Mota, Jaime León y Eduardo Mejía

Realizó un cóctel para presentar un crucero de lujo por el Mediterráneo

La agencia de viajes Travelwise realizó un coctel en sus instalaciones para presentar su más reciente propuesta de viaje, esta vez navegando por las Islas Griegas y el Adriático en un crucero de lujo, y acompañados por la prestigiosa comunicadora Maribel Lazala.  Serán 14 días recorriendo los más románticos puertos del Mediterráneo Oriental, donde la buena gastronomía, la cultura, y los espectaculares destinos harán de este viaje inolvidable.

"En esta ocasión estaremos navegando a bordo del Crystal Serenity, de Crystal Cruises, la línea de cruceros más premiada en la industria" comentó muy entusiasmada la Señora Laura Asilis, Presidenta de Travelwise, quien añadió que "Crystal se ha hecho famosa por el excelente servicio que brinda a sus pasajeros, así como la impresionante gastronomía a bordo, como el único restaurante NOBU en alta mar, que está incluido sin ningún costo adicional, al igual que las bebidas, licores y vinos."

Por su parte, Maribel Lazala recordó que cada año coordina un viaje con Travelwise a un destino que le apetezca visitar, y señaló las entrañables amistades y los gratos recuerdos que esos viajes producen.

Este maravilloso viaje saldrá el próximo 14 de Octubre, y visitará destinos tan fascinantes como Turquía, Atenas, Islas Griegas, Montenegro, y Venecia, seguido por 2 noches en París, y se incluyen en el paquete el boleto aéreo, crucero, hoteles, visitas, y traslados.

Para más información, puede contactar a Travelwise llamando al (809)562-3000 o escribiendo a reservas@travelwise.com.do