Actividades

viernes, 17 de mayo de 2013

Ramón Chávez

Sergio Vargas invade y le pone Ritmo a New York.

Sergio Vargas

Sergio Vargas es considerado como la voz del Merengue de mayor identidad y la que más colores de ternura y sutileza le aporta a la alegre y chispeante música Dominicana, la sinfónica de Villa Altagracia con su líder cargado de mucho merengue invade con su mágico y candente sonido la ciudad del nunca dormir New York.        

Una vez más con un intenso itinerario en los Estados Unidos que lo llevará desde  el sábado  Mayo 18 hasta el Domingo 2 de Junio por el Tropical Club, Passaic, NJ

El negrito de Villa se presentara:
Sábado  Mayo 18:   El Morocco, Manhattan, NY
Jueves  Mayo 23:    Tette Club, New York, NY
Viernes  Mayo 24:    Club Malayas, Lawrence, MA
Sábado  Mayo 25:    El Tina, 207 Street, NY
Domingo Mayo 26:   Mama Juana, Secaucus, NJ
Domingo Mayo 26:   La Marina de NY
Jueves   Mayo 30:   La Boom, Queens, NY
Viernes  Mayo  31:   Boda en Queens, NY
Viernes  Mayo  31:   809 Lounge, Manhattan, NY
Sábado  Junio 01:    El Nuevo Aguila, Bronx, NY
Domingo Junio 02:   Opus (Opening), NY
Domingo Junio 02:   Lucky Seven, 183 St & Saint Nicholas, NY  
  
Durante este itinerario Sergio continuara la terminación de tres producciones simultáneas que lo a mantenido en el estudio en estos últimos 8 meses.

En estas tres producciones estará presente una gran constelación de la música del caribe fusionada y aportando nuevos colores que enriquecerán estos ritmos.

jueves, 16 de mayo de 2013

Ramón Chávez

Muere cantante Manolo Galván a los 66 años

Manolo Golavan

ARGENTINA.- A los 66 años murió en Buenos Aires, Argentina, el cantante y compositor español Manolo Galván, reconocido por canciones como “Te quise, te quiero y te querré” y “Deja de Llorar”, según informan diversos medios internacionales, entre ellos el portal digital del periódico La Nación. El artista se encontraba internado en una clínica bonaerense afectado por problemas pulmonares.

Galván nació en Alicante, España, el 13 de marzo de 1947 y desde pequeño se sintió atraído por la música. Empezó su carrera a los 15 años, cuando dejó sus estudios y se mudó a Madrid para buscar una oportunidad. Primero, formó parte de un grupo pero al poco tiempo inició su carrera solista, aunque como las cosas no salían como él esperaba decidió volver a mudarse esta vez a Málaga y allí se sumó al grupo Los gritos.
De esta época son los éxitos “La vida sigue igual”, “Sentado en la estación”, “Adiós verano, adiós amor” y “Lamento”, entre otros.
Después de este gran puntapié pudo finalmente lanzarse como solista en 1970, dos años después llegaría a Argentina, conquistaría a su público y se enamoraría de la nación sudamericana, lugar donde en 1981 se radicó.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Ramón Chávez

Jueves 16, 6:00 p.m., Charla “LA IMAGEN ABRE Y CIERRA PUERTA”, en Acroarte



SUMA CONSULTORES

Con el objetivo de adquirir los conocimientos básicos para poder gestionar la imagen pública como ventaja diferenciadora y competitiva, invita a la charla

LA IMAGEN ABRE Y CIERRA PUERTA”
Con el facilitador: José Luis Rojas

La actividad se llevará a cabo, este jueves 16 de mayo de 2013, a las 6:00 de la tarde, en el salón de reuniones de Acroarte, ubicada en la Elvira de Mendoza No.152, casi esquina Santiago, Zona Universitaria, (entre la Máximo Gómez y la UASD)

“La correcta imagen profesional construye tu marca personal y te acerca a tu público objetivo”

La charla es dirigida a comunicadores, es totalmente gratis y el cupo es limitado.


VER: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4116216004221&set=o.339339709449015&type=1&theater
Ramón Chávez

Anthony Santos se presentará en la Plaza Legar


Anthony Santos
El bachatero prepara un histórico concierto para celebrar el Día de las Madres
Guitarra en manos y lanzando la consigna de que a las madres hay que celebrarla, el llamado Mayimbe de la bachata  Anthony Santos llegará  nuevamente al escenario de la Plaza Car Wash Leger para ofrecer una fiesta  concierto  el próximo 25 de mayo a partir de las 10:00 PM.
Esta fiesta organizada para que los seguidores del Bachatú disfruten de sus grandes éxitos, tiene   entradas que van desde mil  hasta los tres  mil pesos que incluyen las diferentes áreas  de Vip y Vip Plus.
En este encuentro que acercará al intérprete  de “Esa mujer me gusta” con sus seguidores de la Zona Oriental, El Mayimbe interpretará sus mejores éxitos en una producción especial, que lo llevará a crecerse nuevamente en este escenario donde él ya ha estado entregando su bachata.
La empresa organizadora Sherlyn Music, adelantó  que para la ocasión se creará una ambientación única, transformado y decorando con muebles blanco algunas áreas de la Plaza Leger  para este “fiestón” que promete ser una gran presentación.
Desde ya las boletas están a las ventas y se espera que como siempre los seguidores de Anthony Santos estén apoyando a su Bachatú, que esa noche entregará más de 30 canciones en un corrido que durará hasta la madrugada.
Anthony Santos es el bachatero dominicano más cotizado del país, y fue recientemente el   ganador de las categorías Bachatero del Año y  Bachata del Año, por “Creíste”,  galardones que celebró desde que subió al escenario a recogerlo y todavía sigue por el país celebrando y presentándose en grande en cada lugar que llega.
La Plaza Car Wash  Leger, se encuentra  en la calle 4ta. Frente al Club del Legislador en el ensanche Isabelita de Santo Domingo Este. F ue inagurada en el 2010 con la actuación  de Omega, la bachata de Frank Reyes y la salsa del grupo Ruina  Nueva. Este lugar se llena de orgullo al presentar nuevamente una figura como es Anthony Santos.
La vida del popular cantante Antony Santos quedó evidenciada cuando este en un gesto con su fanáticos se sentó previo a la entrega del premio Soberano y habló con los comunicadores en donde habló de todo y aclaró algunos detalles que eran mitos entre sus seguidores.

Antony Santos es reconocido por su papel en la redefinición del género al incluir líricas y melodías románticas a un ritmo que tradicionalmente se conocía por sus letras subidas de tono.

martes, 14 de mayo de 2013

Ramón Chávez

Martes 14 de mayo, 6:00 p.m., Salon de reuniones de Anadive


Ramón Chávez

INVITACION RUEDA DE PRENSA A BORDO DEL BARCO FANTASY, HOY MARTES 14, 6:00 P.M.



CARLOS SANTOS
MANAGER

Tiene el honor de invitarle al encuentro con la presa donde dará detalles de 3 x 1 Music Tours” con los artistas Chabelly, Janko y Brashell.

La actividad se llevará a cabo este martes 14 de mayo, a las 6:00 de la tarde, a bordo del barco Fantasy, anclado en la terminal de Ferry,  de la avenida El Puerto.


Más informaciones: 809-440-4130 / 809-441-2578

NOTA: favor de llevar una identificación, preferiblemente la cédula para poder subir al barco.


lunes, 13 de mayo de 2013

Ramón Chávez

Lenny Abreu un trovador contemporáneo, en concierto

Lenny Abreu

Santo Domingo.- El representante de la nueva trova Lenny Abreu, estará compartiendo con los amantes de este género musical todo su repertorio de emblemáticas canciones, en un concierto íntimo este miércoles 15 en el Salón de Los Espejos del Palacio de Bellas Artes.

“Lenny Abreu en Concierto” es el evento musical donde su protagonista promete a partir de la 9:00 de la noche, sacar a flote emociones diversas mezclando el estilo bohemio, con lo romántico y social en una sola noche.   

“Voy a darle un poco más de color a mis canciones y ponerlas con más frescura rítmica. Seguirán oyendo a Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en mi repertorio y este concierto no es la excepción”, expresó este destacado cantautor dominicano.

Abreu con más de un centenar de canciones escritas, se transforma en un intérprete indetenible cuando está en el escenario acompañado de sus músicos, por lo que se espera un recital amplio de boleros, sones, trova e invitados sorpresa para el deleite de sus seguidores.

“Será una noche muy especial, donde estaremos complaciendo el gusto de todos los que aman la trova en todas sus manifestaciones”, agregó el autor de temas como “Briana”, “Visiones”, “Esa mujer” y “Canción de Espalda”.

Las boletas para ver a Lenny en concierto pueden conseguirse en Casa de Teatro.
Ramón Chávez

Lunes 13 de mayo de 7:00 a 9:00 p.m, en el Centro Dominico Aleman


Rueda de prensa organizada por el Ministerio de Cultura Aleman, Destination Dusseldorf, para dar informaciones sobre la participación por primera vez de República Dominicana en la 21 celebración del Jazz Dusseldorf.

El Centro Dominico Alemán esta ubicado en la calle Isabel La Católica No. 112, Zona Colonial. Santo Domingo.

viernes, 10 de mayo de 2013

Ramón Chávez

Fiestas y Personalidades entrevista al grupo Teoría Quíntuple y “Un Poquito de Mi País” nos lleva a al Manantial la Fuente de Oro

Yenny Polanco y el grupo Teoría Quíntuple

En esta semana, también se conversará sobre el tema “Las figuras públicas y la crianza de los niños”.

Santo Domingo.- Este domingo, Fiestas y Personalidades presentará a todos sus televidentes una entrevista con el grupo internacional Teoría Quíntuple, quienes están de visita en el país y promoviendo su nuevo sencillo “Dolor” producido por Chris Hierro. 

Los cinco integrantes de TQ nos hablan de su gira, la pasión de compartir la música, los sueños y sobre todo el respeto hacia un público joven cada vez más exigente.

En la entrevista central, Yenny Lovera, conductora de este espacio, conversará con la psicóloga Roxana González, del Centro Vida y Familia Ana Simó sobre el tema “Las figuras públicas y la crianza de los niños”, quienes a su vez anunciarán la charla sobre la crianza, que impartirán el 18 de este mes.

Patrones de la Moda nos trae la tienda Mango donde se presenta su desfile Acrópolis está de Madre. En la Calle tenemos que  la Tesorería Nacional inauguró una sala de ex presidentes de la entidad, Atabay presentó la V versión de su premiación y Helados Bon  y Refrescos Country Club presentaron el Ice Crean Soda, el nuevo producto que combina el sabor del  helado de vainilla Bon.

Esta semana Un Poquito de mi País, sigue mostrando los atractivos de nuestra paradisíaca isla. En esta ocasión, le llevamos a conocer el Manantial La Fuente de Oro, ubicado en el centro de una reserva natural protegida, en las cercanías del Río Higüamo. El cuidado del área está a cargo de dos guardabosques quienes asisten y ayudan amablemente a los visitantes, es un lugar público, el cual no tiene ningún costo la visita.

También, ofrecerá detalles del próximo concierto de Ricardo Arjona en el país, “Metamorfosis Tour”, a realizarse el sábado 8 de junio, en el anfiteatro Altos de Chavón.  Para este concierto, el intérprete de “Fuiste tú”, tema que grabó junto a Gaby Moreno, tendrá un acercamiento especial e íntimo con su público dominicano

En Camerino nacional e internacional tenemos que  Héctor Acosta “El Torito”, está de gira por México; Pavel Núñez rendirá gran tributo a “El Terror” Luís Díaz; y Enrique Iglesias desmiente boda con su novia Anna Kournikova.

Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo por Telefuturo, canal 23, en horario de 1.00 p.m., a 2:00 p.m. 
Ramón Chávez

En esta semana, también se conversará sobre el tema “Las figuras públicas y la crianza de los niños”.
 Santo Domingo.- Este domingo, Fiestas y Personalidades presentará a todos sus televidentes una entrevista con el grupo internacional Teoría Quíntuple, quienes están de visita en el país y promoviendo su nuevo sencillo “Dolor” producido por Chris Hierro. 
Los cinco integrantes de TQ nos hablan de su gira, la pasión de compartir la música, los sueños y sobre todo el respeto hacia un público joven cada vez más exigente.

En la entrevista central, Yenny Lovera, conductora de este espacio, conversará con la psicóloga Roxana González, del Centro Vida y Familia Ana Simó sobre el tema “Las figuras públicas y la crianza de los niños”, quienes a su vez anunciarán la charla sobre la crianza, que impartirán el 18 de este mes.

Patrones de la Moda nos trae la tienda Mango donde se presenta su desfile Acrópolis está de Madre. En la Calle tenemos que  la Tesorería Nacional inauguró una sala de ex presidentes de la entidad, Atabay presentó la V versión de su premiación y Helados Bon  y Refrescos Country Club presentaron el Ice Crean Soda, el nuevo producto que combina el sabor del  helado de vainilla Bon.

Esta semana Un Poquito de mi País, sigue mostrando los atractivos de nuestra paradisíaca isla. En esta ocasión, le llevamos a conocer el Manantial La Fuente de Oro, ubicado en el centro de una reserva natural protegida, en las cercanías del Río Higüamo. El cuidado del área está a cargo de dos guardabosques quienes asisten y ayudan amablemente a los visitantes, es un lugar público, el cual no tiene ningún costo la visita.

También, ofrecerá detalles del próximo concierto de Ricardo Arjona en el país, “Metamorfosis Tour”, a realizarse el sábado 8 de junio, en el anfiteatro Altos de Chavón.  Para este concierto, el intérprete de “Fuiste tú”, tema que grabó junto a Gaby Moreno, tendrá un acercamiento especial e íntimo con su público dominicano

En Camerino nacional e internacional tenemos que  Héctor Acosta “El Torito”, está de gira por México; Pavel Núñez rendirá gran tributo a “El Terror” Luís Díaz; y Enrique Iglesias desmiente boda con su novia Anna Kournikova.

Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo por Telefuturo, canal 23, en horario de 1.00 p.m., a 2:00 p.m. 
Ramón Chávez

¡Súper Lotto Real tiene otro Supermillonario!



“El ticket ganador fue adquirido el pasado viernes 03 de Mayo del 2013”.

Con un acumulado de RD $149 millones de pesos, equivalentes a 3.7 millones de dólares, la  Súper Lotto Real tiene un nuevo ganador en Black Rock, St. Michael, Barbados.

El feliz ganador del sorteo número 376 del Súper Lotto Real resultó beneficiado de una jugada automática con los números 09-13-15-27-35 en el Súper Bolo Real 09, apostado con la modalidad de ticket completo,  según informó Gisselle Ortíz,  Gerente de Mercadeo de la empresa.

 “Con los dos precios que ofrece Súper Lotto Real a sus jugadores (RD$ 100.00 por el acumulado completo y RD$ 50.00 por la mitad) mantenemos nuestro compromiso de ofrecer las mejores opciones de juegos a nuestros clientes, así como de generar un próximo ganador en la Republica Dominicana”, resaltó.

Explicó que Súper Lotto Real cuenta con los mejores premios secundarios  que proporcionan las mayores probabilidades de ganar localmente: RD$ 1 millón para cinco aciertos por jugadas de $100.00 pesos y RD$500,000 por las de $50.00 pesos.

El nuevo acumulado Supermillonario, para el sorteo número 377, del Súper Lotto Real, inicia con RD$61 millones para jugadas completas de RD$ 100.00 y RD$ 30.5 millones de pesos para RD$50.00.

A la fecha, el Súper Lotto Real tiene 125 personas ganadoras que han acertado cinco números de seis con un total de más 180,000 ganadores de premios secundarios en República Dominicana y pagado millones de pesos en premios a todos sus clientes.

El Súper Lotto Real es comercializado por Loto Real, en aproximadamente tres mil puntos de ventas en toda la región del Caribe,  y se puede jugar en República Dominicana, Jamaica, Barbados, Saint Maarten, Islas Vírgenes, Anguila, Antigua & Barbuda y Saint Kitts and Nevis.

Para más información visite: www.lotoreal.com.do y www.juegosuperlotto.com

Ramón Chávez

Víctor Manuelle de gira por varias Ciudades

Victor Manuelle

“El sonero se presenta en el país el  31 de mayo, dijo estar ansioso de regresar a Santo Domingo”

SANTO DOMINGO. El sonero de la juventud celebra sus ¨casi 20 años¨ de trayectoria con una gira de conciertos por todo lo alto que inicia en Puerto Rico el 25 de mayo y luego se extiende por el Caribe y Estados Unidos, teniendo como primer punto la República Dominicana.

Víctor Manuelle con casi 20 años, recorre varias ciudades como son San Juan, Santo Domingo, Miami, New York, Los Ángeles, San Francisco, Texas y Las Vegas.

El tour ¨Casi 20¨, será un recorrido musical por su carrera artística, donde el público asistente podrá revivir una noche excitante con los temas favoritos del sonero en una producción que promete ser única.

¨Estoy ansioso de regresar a República Dominicana, aquí me siento como en casa.  Quiero que sea una noche inolvidable, donde mi público escuche los temas de siempre y los nuevos ¨ expresó Víctor Manuelle.

El artista viajará con un equipo de 30 personas, entre ellos músicos y bailarines. Además contará con la participación de invitados especiales.

Una única función será realizada el viernes 31 de mayo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua en Santo Domingo, bajo la producción de AG Events, quienes expresaron que todo marcha a buen ritmo y destacando como muy positivo el respaldo del público.

Las boletas continúan a la venta en Uepa Tickets, MovieMax, Supermercados Nacional, tiendas Jumbo y Club de Lectores del Listín Diario. Para mayor información llamar al 809 620 8372 o para reservaciones de áreas lounges VIP Gold y Platinum 809 815 3736. O visite facebook o twitter @AgeventsDR.

Víctor Manuelle
  • Es el artista tropical con más número 1 en la revista Billboard.
  • El salsero con más proyección internacional.
  • El sonero más importante de su generación.
  • Ha sido galardonado como cantante, compositor y productor.
  • Ha pisado los escenarios más importantes del mundo.
  • Ganador del premio Artista del Año Tropical Salsa de la más reciente edición de Premios Lo Nuestro.
Ramón Chávez

Fiesta de Verano, viernes 10, a las 8:00 pm., Salón de Eventos plaza Sambil. Código de vestimenta: Blanco


Ramón Chávez

Hoy 10 de mayo, Viernes Social en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP)



La Seccional del Distrito Nacional de Colegio Dominicano de Periodista, invita al Viernes Social

Ven al karaoke y a la Tarde Infantil este viernes 10 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde. Ven a cantar y a compartir con tus colegas periodistas en una tarde de alegría y diversión para toda la familia!

jueves, 9 de mayo de 2013

Ramón Chávez

Casi medio millón de personas se dieron cita en el festival-patronales las matas de santa cruz 2013, un acontecimiento sin presedentes.


Resumen Festival Patronales LMSC 2013 


El evento que recién finalizo el domingo 5 de mayo fue motivo de loas dirigidas al autor principal de esa mega producción  Anthony Santos, hechas por parte de los moradores de la línea noroeste y el Cibao Central.

Anthony Santos fue saludado por toda su comunidad, que le agradece de manera enérgica el haberles tomado en cuenta con el desprendimiento y amor que se manifestó en el recién concluido Festival-Patronales en su natal Las Matas de Santa Cruz,  el cual ofreció 10 días de fiestas total, la gente vibro de emoción con los artistas más pegados del momento totalmente gratis en el marco de las fiestas patronales del citado pueblo y al mismo tiempo el Mayimbe quiso celebrar sus galardones SOBEREANOS como agradecimiento por el cariño y la lealtad que siempre han brindado a su trayectoria.

Del mismo modo el soberano artista de la bachata Anthony Santos, extiende desde los mas profundo de corazón un agradecimiento  a los artistas Dominicanos que se dieron cita y alegraron con su música a mas de medio millón en el desarrollo de las  actividades en su pueblo, comprendidas del 26 de abril al 5 de mayo, donde diaria mente acudían miles de personas a disfrutar del majestuoso espectáculo.


Anthony Santos se expreso dando gracias: “Agradezco la presencia de la diva del merengue  Mirian Cruz, que con su ternura y dulce voz alegro a jóvenes y adultos, al Joven salsero Alex Matos  en el cual vislumbro un futuro brillante por su talento y calidad musical, a esa institución Nacional del merengue Los Hermanos Rosarios y de forma muy especial a su líder Rafa Rosario, Las Matas de Santa Cruz completa saluda con amor a Joe Veras por el calor y el gozo ofrecido en su actuación y de manera particular gracias hermano Joe por atender a mi llamado de forma desinteresada como lo hiciste, del mismo modo mando abrazos sinceros e interminables a ese maestros de maestro Ramón Orlando por brindar esa alegría y sus bendiciones a mi pueblo querido”.

Mis respetos y admiración a ese gran artista de la bachata Zacarías Ferreyra el cual demostró con su convocatoria el día martes 30 ser uno de los artistas del genero bachata mas consolidados de nuestro país y por ultimo extiendo un fuerte abrazo al cantante de los raperos Vakero, el cual atrajo toda la juventud y la familia al escenario de nuestras fiestas dando un show de cierre como todo un gran profesional, a Vakero en nombre de mi pueblo mis mas sinceras felicitaciones por la lealtad que me has brindado” Agregó elñ Bachatú.

El mayimbe de la bachata estuvo presente en todas y cada una de las festividades ofrecidas haciendo acto de presencia y dando apoyo y calor a los artistas y a su pueblo,  tuvo participación en tarima con Mirian Cruz, Ramón Orlando y Rafa Rosario artistas estos que le invitaban a subir a tarima y este con mucho gusto acudía a sus peticiones.

Anthony Santos en su turno agotado en el marco de las festividades, le correspondió   el día 4 de mayo donde aprovecho para dar  gracias a DIOS y  dedico a sus fans los premios otorgados en los recién pasados premios soberanos, donde fue galardonado como BACHATA DE LA AÑO Y BACHATERO DEL AÑO , el Mayimbe paso al publico las estatuillas del los soberanos para que estos se hicieran fotos con estas, Dijo: tengan, eso es de ustedes, ustedes después de DIOS son los que han hecho posible el éxito alcanzado en mi carrera exclamo el hijo de a línea. La gente emocionada pero en orden se hicieron fotos con las estatuillas del mayimbe.

El comité organizador de las patronales y autoridades municipales de las matas de Santa Cruz presidida por el alcalde del citado pueblo José Manuel Estévez entregaron en un acto ceremonial las llaves de la ciudad al Mayimbe Anthony Santos el domingo 5, bajo un cierre espectacular con fuegos artificiales. El mayimbe sumido en una emoción por los aplausos expreso lo siguiente:

”Gracias, esto para mi es un pedacito de ORO que guardare siempre en mi corazón y usare esta llave para abrir las puertas de mi pueblo siempre que necesite de mi, estaré ahí para servirle con devoción y entrega desinteresada. Sumido casi en lágrimas el Mayimbe termino su oratoria diciendo ‘ QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE MI PUEBLO QUERIDO” fueron otras de las expresiones del Anthony Santos.

También agradeció especiales a Cervecería Nacional Dominicana, que como co-patrocinador brindo un excelente servicio al festival y de manera particular se expreso de manera amistosa al dar gracias al señor Rafael Urbaez, Propietario de la empresa que instaló todo el RIDER (tarima, luces, sonidos, estructuras de seguridad personal , plantas eléctricas, camerinos  y persona técnico) El cual lo hizo con entrega desinteresada  como si fuese de el mismo el evento.

De igual forma agradeció a la policía nacional el apoyo brindado para que  el festival se diera sin ninguna novedad (gracias muchachos dijo el mayimbe).

El festival las Matas de Santa Cruz 2013, estuvo bajo la producción general de la empresa PRODUCCIONES LENIN RAMIREZ, quien agradeció el gesto al mayimbe por haberle elegido para tan importante acontecimiento.

Las ultimas palabras del mayimbe fueron : nos vemos el próximo año si DIOS lo permite…Fotos anexas…..

Ramón Chávez

Adrian Speed el nuevo rostro de la música urbana

Adrian Speed

El joven intérprete se dio a conocer en el año 2012 con el tema “Fly Flay”, una contagiosa adaptación de una canción brasileña, además aboga por la limpieza de las letras en el género con el cual se siente identificado.

Santo Domingo.- Adrian Speed es un novel cantante y compositor que se encuentra dando sus primeros pasos en la música a nivel profesional, con poco más de un año de carrera se encuentra trabajando en su primera producción discográfica que llevará por título “Hoy me marcho”.

Luego de su debut en 2012 con el tema “Fly flay”, el joven intérprete promociona su más reciente sencillo titulado “Fraokepao”, el cual es de su autoría al igual que la mayoría de las composiciones que estarán incluidas en el compacto, y que está trabajando bajo las directrices de Reylar Entertainment.

Nacido en el barrio de San Carlos y residente en Bameso, Richard Adrian Núñez, conocido artísticamente como Adrian Speed, seudónimo que utiliza por considerarse una persona ágil y despierta en las cosas que hace y realiza. Además de componer y cantar, está tomando clases de piano para ampliar sus conocimientos melódicos.

Aunque el género con el que se siente identificado en estos momentos es la música urbana, Speed considera que tiene la capacidad de realizar cualquier tipo de ritmo y para eso se está preparando. En cuanto a las letras del género el cual representa considera que hay que mejorar el contenido de estas, para poder llevarla a los niveles más altos.

“Me considero un artista preparado, con la capacidad de generar un nuevo estilo, con letras productivas y sin ofensas. He aprendido que no hay nada más injusto que tratar igual a los que son desiguales, porque no todos los artistas urbanos adoptamos una conducta agresiva o un tipo de contenido morboso en las letras”, expresa Adrian.

Su inclinación en la música inicia con su participación en la iglesia, en los coros cristianos cuando asistía con su abuela. Su padre fue una motivación para él, ya que también componía canciones y cantaba en algunos bares.

En 2009 Adrian empieza a componer, conjuntamente con los sencillos citados anteriormente, ha escrito temas como: “Excúseme”, “Lúcete”, “Gracias por existir”, “Vive tu vida”, “Hoy me marcho”, “Yo´taba borracho”, “Wary Way” y “1-2-3”, entre otros. Además ha podido realizar colaboraciones con La Nueva Escuela, El Chima, El Mayor y Shelow Shaq.

Aparte de preparar el disco, se está preparando para presentar su música en los Estados Unidos y Europa, por lo que se encuentra trabajando fuertemente en una producción de calidad y buenas letras para lograrlo.

Su compacto está siendo producido por Dj Plano, así como Wcr Studio,  Tauro Punto 9, Bubloy, Dj Block y Dj Patio, entre otros. Sus temas están disponibles en el canal de Youtube, en iTunes y las diversas páginas de internet especializadas en el género.

Inició su inclinación musical en el coro de la iglesia a la cual asistía junto a sus padres, fue a partir de entonces que de
Ramón Chávez

Actividades del 45 aniversario del Club Los Prados


JUEVES 09 DE MAYO DEL 2013
 1.- CONFERENCIA CON EL CHARLISTA ING. OSIRIS DE LEON, “ LA VIDA ES MAS VALIOSA, QUE EL DINERO” A LAS 8:30 P. M.
 .
VIERNES 10 DE MAYO DEL 2013

1.- GRAN FIESTA CON LOS HERMANOS ROSARIO Y LA BANDA ALEGRIA A PARTIR DE LAS 10 P. M.

SABADO 11 DE MAYO DEL 2013

1.- FIESTA DE NIÑOS CON PIMPOYINA PARTIR DE LAS 9:00 A. M., EN EL AREA DE LA PISCINA.
2.- EXHIBICION DE TAE-KWON-DO A PARTIR DE LAS 9:00 A. M., GRAN SALON
3.- EXHIBICION DE TENIS DE MESA A LAS 2:00 P. M., EN EL GRAN SALON
4.- COMPETENCIA DE NATACION A LAS 10:00 A. M.
5.- EXHIBICION DE MASCOTAS A LAS 4:00 P. M., EN EL GRAN SALON
6.- EXHIBICION DE PINTURA A PARTIR DE LAS 10:00 A. M.
3.- INAUGURACION DEL NUEVO GIMNASIO “CLUB LOS PRADOS GYM” A LAS 8:00 P. M., EN EL RESTAURANT.

DOMINGO 12 DE MAYO DEL 2013

1.- GRAN FIESTA CONCIERTO DE LA JUVENTUD CON NIPO AREA DE LA PISCINA
2.- EXHIBICION DE PINTURA A PARTIR DE LAS 10:00 A. M.
3.-EXHIBICION DE AJEDREZ A LAS 10:00 A. M. EN EL RESTAURANT EXHIBICION 4.- DE BOXEO A LAS 3:00 P. M., EN EL GRAN SALON
5.- EXHIBICION DE KUN-FU A LAS 4:30 P. M., EN TARIMA DE LA PISCINA.
6.- TORNEO DE DOMINO 10:00 A. M. EN EL RESTAURANT
7.- BARBINSON MODELAJE A LAS 5:00 P. M., AREA DE LA PISCINA

Ramón Chávez

Polvos Fit me by Maybelline. Para un acabado perfecto al maquillarte


La línea de cosméticos Maybelline en su interés de ofrecer productos que satisfagan las necesidades de la mujer, ha presentado al mercado dominicano los polvos Fit Me, un producto que se adapta para cada tipo de piel.

Los polvos Fit me desaparecen las imperfecciones y permiten mostrar un cutis fresco, que puede respirar y con acabado natural, sin ceras, ni rellenos. Cuenta con una mezcla refinada de pigmentos ultra ligeros que realzan la luminosidad del rostro.

Fit me by Maybelline cuenta además con base, rubor y corrector, cuya aplicación  en conjunto hacen la combinación perfecta para que tu rostro luzca ¡Fresco, natural y sin defectos!
Ramón Chávez

Jueves 9 de mayo, Restaurante CANE, 7:00 pm. Rueda de Prensa 9no festival orgánico FESTICAFE 2013


Ramón Chávez

Antony Santos actuará el sábado en Café Caribe de San Pedro


Antony Santos, el más cotizado de los bachateros del país llega este sábado 11 de mayo a celebrar las madres por adelantado con una gran fiesta concierto en Café Caribe de San Pedro de Macorís desde las 11:00 de la noche.
El ganador de dos Premios Soberano dijo que hace tiempo le debía esta presentación en grande a la Sultana del Este. “Voy pa’ lla y que no me manden a bajar porque vamos a estar tocando hasta que amanezca para ese público que me espera en el Este del país”, expresó El Mayimbe de la Bachata.
Los seguidores del “Bachatú” en Higüey, El Seybo, La Romana, Hato Mayor y del mismo Macorís que asistirán a Café Caribe en el Malecón de los series 23 bailarán y corearán todos los éxitos de Antony Santos, desde “El vicio” y “La pasola” hasta sus más recientes hits “Creíste” y “Me enamoro”, hasta que el público aguante.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Ramón Chávez

Helados Bon y Refrescos Country Club presentan nuevo Ice Cream Soda

Luís Encisco, Carolina Pantaleón, 
Francisco Balbuena, Michelle Rodríguez 
y Roberto Caraballo

“Cuando dos dominicanos se juntan dejan un gran sabor” es el slogan del producto de esta unión estratégica.
  
Helados Bon y Refrescos Country Club presentaron este martes al mercado nacional el Ice Cream Soda, el nuevo producto que combina el sabor del Helado de vainilla Bon con refresco Country Club rojo, crema batida, leche condensada y cherry.

El lanzamiento se llevó a cabo en la franquicia de Helados Bon de la avenida Abraham Lincoln, en el ensanche Piantini, y contó con la participación de ejecutivos de esa empresa Bon, así como The Coca-Cola Company, Bepensa Dominicana, clientes y relacionados.

En la actividad intervinieron Roberto Caraballo, gerente de Mercadeo de Helados Bon; Carolina Pantaleón, directora de mercadeo; Nicole Mejía, gerente de mercadeo de The Coca-Cola Company y Michelle Rodríguez, directora de mercadeo de Bepensa Dominicana.

El señor Caraballo destacó la unión de estas dos marcas dominicanas  para crear un producto que lleva felicidad, sabor y alegría a la familia dominicana, y que ahora estará disponible en las más de 270 heladerías Bon a nivel nacional.

El gerente de mercadeo de Bon explicó que “el  nuevo Ice Cream Soda viene en presentación de copa, lo que lo hace un excelente producto para compartir y recordar momentos felices de nuestra infancia, que podemos contar a nuestros hijos, amigos y familiares”.

Por su parte, Nicole Mejía, gerente de mercadeo de The Coca-Cola Company agregó que Country Club se ha mantenido en la preferencia de los consumidores y durante más de 60 años, Country Club ha sido parte de la vida dominicana, manteniéndose en el gusto del público, celebrando la alegría del Dominicano como nuestra gran Riqueza.

Sobre Helados Bon

La primera Heladería Bon fue abierta en mayo de 1972, por el ex candidato presidencial de la República, don Alfonso Moreno Martínez, era pionero en este campo y había adquirido bastante experiencia con la venta informar de helados en su ciudad natal, San Francisco de Macorís, en los años 50.

Gracias a su estilo ágil y sus innovadores sabores basados en frutas tropicales, Helados Bon conquista el mercado nacional y en 1982 se expande mediante el sistema de franquicias, convirtiéndose en el primer franquiciatario del país, 15 años antes de la llegada de las grandes cadenas mundiales.

En 1985 construyó una renovada fábrica de helados en la Zona Industrial de Herrera para suplir mejor la creciente demanda de los nuevos establecimientos y puntos de ventas externas.  En la actualidad esta planta continúa siendo la fábrica más grande helados de la República Dominicana.

Hoy en día consta de más de 250 tiendas de heladerías distribuidas toda la República Dominicana y dos en Haití.

Sobre  Bepensa
BEPENSA tiene su origen en el estado de Yucatán, México. La internacionalización de BEPENSA comenzó en 2006, con su incursión en el mercado dominicano con una alianza estratégica con Refrescos Nacionales, generando en el país mas de 2 mil empleos directos y 10 mil indirectos.
Como embotellador de The Coca-Cola Company, BEPENSA ha asumido el desafío de expandir su portafolio de productos con nuevos empaques, marcas y sabores con el objetivo de satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más exigente y racional. Garantizar el liderazgo, tanto en Yucatán como en República Dominicana, un mercado donde visualiza una permanencia a largo plazo.
Sobre Coca-Cola
La Compañía Coca-Cola es la compañía de bebidas más grande del mundo, con un portafolio de alrededor 500 marcas de bebidas con gas y sin gas que refrescan a consumidores de todo el mundo. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye otras 12 marcas valoradas en miles de millones de dólares, entre las cuales se encuentran Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, Vitaminwater, Powerade, Dasani, Minute Maid y Georgia Coffee. A nivel mundial, son los proveedores No.1 de bebidas gaseosas, jugos, bebidas hechas de jugo, y cafés y tés instantáneos.
Mediante el sistema de distribución de bebidas más grande a nivel mundial, consumidores en más de 200 países disfrutan las bebidas de la Compañía en un tasa de aproximadamente 1600 millones de porciones al día. Con el compromiso permanente de construir comunidades sostenibles, Coca Cola Company está enfocada en iniciativas que protegen el ambiente, conservan los recursos y mejoran el desarrollo económico de las comunidades donde operan. 

martes, 7 de mayo de 2013

Ramón Chávez

Kiara Romero gana "Estrellas de la Tele" y es nuevo talento de "Mas Roberto"

Kiara Romero

Súper emocionada al escuchar que fue la ganadora del reality “Estrellas de la Tele”, Kiara Romero no pudo casi ni hablar y solo agradeció “a quienes le apoyaron durante este tiempo” lo que por igual hizo extensivo a la producción y al jurado que participo en el concurso realizado en “Mas Roberto”.

Kiara Romero fue elegida por el jurado para ser el nuevo talento que se integrará al cuerpo de presentadores del programa, a partir del domingo 2 de junio, cuando entre formalmente para desarrollar parte de las actividades que realiza la producción de RTV para Telesistema, Canal 11.

Roberto Angel Salcedo agradeció a quienes participaron en el concurso, “por aceptar  la invitación y acogerse al esquema desarrollado  durante el reality varias semanas”, asimismo valoró el desempeño del jurado, encabezado por Alfonso Rodríguez, Miralba Ruiz, Reading Pantaleón, Emelyn Baldera y que para la Final fue ampliado con Wanda Sánchez, Samir Saba, Jatnna Tavarez, Robert Sánchez y Nahiony Reyes.

La comunicadora Miralba Ruiz exhortó a lo que no resultaron ganadores, “sigan buscando su camino y nuevas oportunidades porque la calidad y material humano de esta Segunda Edición fue  excelente” y puntualizó que cualquiera de los 6 puede desempañar la labor de comunicador con mucha dignidad.

El estilista Reading Pantaleón, expresó “le llenaba de orgullo y emoción, verlos maduros y crecidos al punto máximo que pudieron durante estos meses”; al tiempo de felicitarlos por lograr una imagen nueva y pulida. “Llegar hasta aquí es de por si un premio” finalizó Reading quien se encargó de la imagen de todos los finalistas en esta Final.

Romero fue seleccionada ganadora, por su buen desempeño en el concurso y además porque obtuvo la votación de la mayoría del jurado. Esta segunda versión de “Estrellas de la Tele” inició con 12 participantes, a los cuales semana tras semana se impuso una serie de retos, que fueron valorados por el jurado.

El concurso que aporta un nuevo rostro, seleccionó en su primera versión otros tres nuevos talentos para la televisión dominicana: María Alejandra Guzmán, co-conductora en “MasRoberto”, Pamela de León, talento del espacio y además trabaja en “Con Jatnna” junto Esther Tejeda. 
Ramón Chávez

tulibro.do: nueva tienda de libros por Internet para los dominicanos


Una nueva librería abre sus puertas para todos los dominicanos que gustan de los libros de todas denominaciones. Se trata de tulibro.do, una tienda de libros que nace en Internet para todo aquel que desee consumir cultura, adicional a la compra de sus obras favoritas. 

Actualmente, tulibro.do es la única tienda online en la República Dominicana, donde los lectores y consumidores en general pueden encontrar los títulos más destacados a nivel nacional e internacional desde donde se encuentren. Además de libros físicos, será la primera tienda virtual del país en proveer libros digitales (ebooks) descargables en computadoras, laptops y tabletas. 

Disponible para el público dominicano desde principio de abril de este año, tulibro.do tiene más de 5,000 títulos en español e inglés, con precios asequibles para el bolsillo. La tienda virtual distribuye los libros físicos a nivel nacional, sin costes de envío en un tiempo de 72 horas o menos. 

En el marco de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013, tulibro.do llegó directamente a los apasionados de la lectura, enseñándoles el funcionamiento de la tienda, mediante dispositivos móviles como tabletas y celulares, con las últimas novedades en oferta, las cuales fueron acogidas por el público satisfactoriamente.

Comprar en la tienda es fácil. El cliente puede hacer el proceso en cuatro pasos: Registrarse en www.tulibro.do, seleccionar el o los textos deseados, colocarlos en el carrito de compra, y procesar los datos de su tarjeta de crédito, junto a la dirección y teléfonos. Se puede pagar con tarjetas Visa y Mastercard locales. Pronto se habilitarán American Express, PayPal y tPago, como otras alternativas de pago virtuales.

tulibro.do ya se destaca en las redes sociales, interactuando con el público y recomendando las obras dominicanas y extranjeras de mayor alcance y popularidad entre los distintos géneros literarios.

La nueva tienda de libros es parte de la red de sitios que maneja Innova Internet, una red especializada de portales de comercio electrónico y contenidos digitales de los cuales son también parte gikplus.com, medio especializado en tecnología, y tubolsillo.do, portal destinado a finanzas personales.