|
Luís
Encisco, Carolina Pantaleón,
Francisco Balbuena, Michelle Rodríguez
y Roberto
Caraballo
|
“Cuando
dos dominicanos se juntan dejan un gran sabor” es el slogan del producto de
esta unión estratégica.
Helados Bon y Refrescos Country Club
presentaron este martes al mercado nacional el Ice Cream Soda, el nuevo
producto que combina el sabor del Helado de vainilla Bon con refresco Country
Club rojo, crema batida, leche condensada y cherry.
El lanzamiento se llevó a cabo en
la franquicia de Helados Bon de la avenida Abraham Lincoln, en el ensanche
Piantini, y contó con la participación de ejecutivos de esa empresa Bon, así
como The Coca-Cola Company, Bepensa Dominicana, clientes y relacionados.
En la actividad intervinieron
Roberto Caraballo, gerente de Mercadeo de Helados Bon; Carolina Pantaleón,
directora de mercadeo; Nicole
Mejía, gerente de mercadeo de The Coca-Cola Company y Michelle Rodríguez, directora
de mercadeo de Bepensa Dominicana.
El señor Caraballo destacó la unión de estas
dos marcas dominicanas para crear un
producto que lleva felicidad, sabor y alegría a la familia dominicana, y que
ahora estará disponible en las más de 270 heladerías Bon a nivel nacional.
El gerente de mercadeo de Bon explicó que
“el nuevo Ice Cream Soda viene en
presentación de copa, lo que lo hace un excelente producto para compartir y
recordar momentos felices de nuestra infancia, que podemos contar a nuestros
hijos, amigos y familiares”.
Por su parte, Nicole Mejía, gerente de mercadeo
de The Coca-Cola Company agregó que Country Club se ha mantenido en la
preferencia de los consumidores y durante más de 60 años, Country Club ha sido
parte de la vida dominicana, manteniéndose en el gusto del público, celebrando
la alegría del Dominicano como nuestra gran Riqueza.
Sobre Helados Bon
La primera Heladería Bon fue abierta en mayo
de 1972, por el ex candidato presidencial de la República, don Alfonso
Moreno Martínez, era pionero en este campo y había adquirido bastante
experiencia con la venta informar de helados en su ciudad natal, San Francisco
de Macorís, en los años 50.
Gracias a su estilo ágil y sus innovadores
sabores basados en frutas tropicales, Helados Bon conquista el mercado nacional
y en 1982 se expande mediante el sistema de franquicias, convirtiéndose en el
primer franquiciatario del país, 15 años antes de la llegada de las grandes
cadenas mundiales.
En 1985 construyó una renovada fábrica de
helados en la Zona
Industrial de Herrera para suplir mejor la creciente demanda
de los nuevos establecimientos y puntos de ventas externas. En la actualidad esta planta continúa siendo
la fábrica más grande helados de la República Dominicana.
Hoy en día consta de más de 250 tiendas de
heladerías distribuidas toda la República Dominicana y dos en Haití.
Sobre Bepensa
BEPENSA tiene su origen en el estado
de Yucatán, México. La
internacionalización de BEPENSA comenzó en 2006, con su incursión en el mercado
dominicano con una alianza estratégica con Refrescos Nacionales, generando en
el país mas de 2 mil empleos directos y 10 mil indirectos.
Como embotellador de The
Coca-Cola Company, BEPENSA ha asumido el desafío de expandir su portafolio de
productos con nuevos empaques, marcas y sabores con el objetivo de satisfacer
las necesidades de un consumidor cada vez más exigente y racional. Garantizar el liderazgo, tanto en
Yucatán como en República Dominicana, un mercado donde visualiza una
permanencia a largo plazo.
Sobre Coca-Cola
La Compañía Coca-Cola es la compañía de bebidas más grande del
mundo, con un portafolio de alrededor 500 marcas de bebidas con gas y sin gas
que refrescan a consumidores de todo el mundo. Junto con Coca-Cola, reconocida
como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye otras 12
marcas valoradas en miles de millones de dólares, entre las cuales se
encuentran Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, Vitaminwater, Powerade, Dasani,
Minute Maid y Georgia Coffee. A nivel mundial, son los proveedores No.1 de bebidas
gaseosas, jugos, bebidas hechas de jugo, y cafés y tés instantáneos.
Mediante el sistema de distribución
de bebidas más grande a nivel mundial, consumidores en más de 200 países
disfrutan las bebidas de la
Compañía en un tasa de aproximadamente 1600 millones de
porciones al día. Con el compromiso permanente de construir comunidades
sostenibles, Coca Cola Company está enfocada en iniciativas que protegen el
ambiente, conservan los recursos y mejoran el desarrollo económico de las
comunidades donde operan.