Actividades

domingo, 31 de marzo de 2013

Ramón Chávez

El talento dominicano maravilla a más de tres mil quinientas personas en Altos de Chavón, el Megachavon fue una noche sin desperdicio donde el protagonista fue la de un excelente excitante espectáculo.


Fernando Villalona, lloro en Alto de Chavón
 El concierto fue patrocinado por Presidente, Telesistema, Bermúdez, Wind Telecom y Pepsi.

Mientras en la Romana una intensa lluvia durante los días jueves y viernes acompañada de un enfurecido y frío viento  frustraba a los turistas dominicanos y extranjero el poder disfrutar de estas hermosas playas, de este de país por otro lado en Altos de Chavón un escenario no se podía preparar para una gran jornada musical, al llegar el sábado continuo la amenaza de lluvia y la brisa ni el frío se detuvieron, pero el escenario a toda prisa fue montado con luces, sonido y un toque de naturaleza que permitió que La noche  del Megachavon fuera candente, rítmica y muy emocionante.

A las 10:15 de la noche, con una hora de retraso vinieron los sonidos tropicales y las voces de los presentadores Julio Clemente y Yoryi Castillo anunciando  la apertura de Watson Brazoban que fue memorable, este gran artista demostró su noviazgo con el su público en cada canción, logro el premio de los aplausos, unos minutos después cuando las estrellas aparecían en un cielo azul  el escenario de Chavón se llenaba de un derroche de belleza y movimiento que conquisto de inmediato a su gran público estaba en escena con sus encantos Melymel.

Al pasar cada segundo la noche se ponía  más alegre en este legendario escenario donde no se detenía la alegría y subía de temperatura  y la música urbana se adueñaba del escenario donde Sting  o julio Iglesias y  Luis Miguel pasearon como Sinatra su legado histórico, así hacia historia Mozart la parra en las piedras de Chavón inspirando con su estilo único.

Wasón Brazoban 
Como tenía que ser la temperatura a cada segundo era mucho más electrizante y el público seguía contagiado de los sonidos urbanos apareciendo en escena el enigma de un monumento de la música de la calle era la materialista que impacto y enamoro a sus fanes.

Una sinfonía de una noche de estrella en el cielo y en la las piedras de Chavón iluminaban los colores musicales de una de las voces de mayor prestigio de la música de la patria que  provocaba una alegría colectiva desde una ventanita que pedía a marola que le devuelva su celular ahí estaba incendio villa villa villa el negrito de Villa Sergio Vargas logrando un masivo aplauso que retumbaba en Villa Altagracia.

Así  como entraba la noche en  busca de calor para detener esa fría brisa, la gozadera  seguía como un virus y contaminaba a todo el coliseo, una apuesta india Dominicana líder del genero urbano  conecto de inmediato con su público, Milka la Más dura  creó una revolución  con su peculiar carisma y fraseo de la calle dándole su particular estilo urbano.

Al sonar el primer acorde de Dominicano Soy, el inmenso Mayimbe deslumbro con su carisma, una vez más, con solo escuchar su nombre el público se puso a su pies, la grandeza de este ídolo de 4 generaciones es tan inmensa que jóvenes y adultos quedan hechizados con su envolvente voz, Fernando Villalona otro de los artistas de la patria que sigue haciendo historia.

La madrugada era cómplice de que un poeta descubrió su musa entre callejones y se vacilo la cúspide de la socialite en el mismo corazón donde juntos pero no reburujaos  esa niña de la canción de Rubén Blades la chica plástica o de Juan Luis  Guerra  me enamoro de ella deliraban por este Poeta Callejero el artista del momento del genero urbano que  piso y conquisto altos de Chavón.

Ese misterio el secreto de quien sería la sorpresa de la noche estuvo secretamente guardado hasta que en el escenario apareció el ritmo que hacía falta en el escenario la salsa del momento, entro en escena El Clasicon con sus dos rotundos éxitos musicales que lograron impactar .

Serio Vargas y parte del público 
Pero no era uno, eran tres, Henry Santos que por problemas de comunicación a última hora no fue posible conseguir los vuelos aéreos, Henry estaba muy entusiasmado por ser una de la sorpresa de la noche, tanto el cómo su compañía discográfico realizaron un gran esfuerzo pero no fue posible, la otra estrella que sería una sorpresa era la chispeante Amara la Negra quien en este momento revoluciona el género de fusiones tropicales con un gran éxito, esta joven y emergente estrella no pudo llegar porque en una presentación previa le cambiaron el horario de 4:00 de la tarde para las 9:00 de noche lo que le altero su calendario de actuaciones, aun así tanto la artista como su manejador trataron de llegar al anfiteatro pero ya era muy tarde.

El Mega Chavón un evento producido por el Emporio Luis Medrano  que en tan solo 14 días lo produjo y logro el respaldo de más de tres mil quinientas persona y la puesta en escena de una gran constelación de estrellas que superaron con crece la calidad indiscutible de talento, ego y popularidad.

jueves, 28 de marzo de 2013

Ramón Chávez

Un Sábado Santo lleno de espectáculos musicales

Juane

Juanes en el Hard Rock Hotel; Mega Fest en Chavón y Electric beach, en Punta Cana, destacan

SANTO DOMINGO. El Sábado Santo, previo a la Resurrección del Señor estará lleno de actividades en muchos puntos del país.

El más importante concierto, por la relevancia de la estrella, es el que ofrecerá Juanes en el Salón Fillmore del Hard Rock Hotel, este sábado, a partir de las 8:30 de la noche, donde tendrá de contraparte al grupo MarteOvenus y Marielle Haz-lo, una solista dominicana radicada en EU, del género pop-rock, quien trae a un artista conocido invitado a cantar un tema junto a ella.

Se supone que Juanes estará llegando este viernes, procedente de Guatemala, y estará viajando junto a su banda, con la que actualmente parece que se encuentra rumiando un nuevo disco, después del impulso que recibiera con la producción que le realizara Juan Luis Guerra, que ganara un Grammy Award este año.

Se espera que, efectivamente, el colombiano, haga el MTV Unppluged que va ofreciendo y del cual, según su propia página web aún le quedan fechas en Panamá el 18 de abril y el 21 en Honduras, para adentrarse en una cascada desenfrenada de 23 fechas en Estados Unidos y dos en Canadá.

Al cierre, solamente quedaban unas cuantas boletas a disposición del público, en la propia sede del evento, pues las que estaban disponibles en Uepa Ticket, en la capital, se agotaron.
Este concierto, es respaldado por Deward's.

Electric Beach Punta-Cana

Playa Blanca es la sede de la 3ra edición del Electric Beach Punta Cana, que se realizará este sábado con dos importantes Dj que vienen de Estados Unidos: Víctor Calderone -quien ha remezclado para Madonna, Sting, Beyonce y la desaparecida Whitney Houston, entre otros- y Dj Fong. Las contrapartes serán el dúo Jean Montalvo & Joakos y DJ Oliver.

Durante el evento, se presentará el desfile Puro Cuerpo, a cargo de The Fashion Factory en colaboración con las tiendas de Punta Cana y Bávaro. El organizador del concierto es Bartolo Duquela, y la producción es de Duro Events Entertainment, para Cerveza Miller. Como parte de los atractivos de este fin de semana, Miller incluye en esta cartelera, música en vivo y sorpresas durante todo el día, a partir del jueves hasta el domingo en Playa Blanca.

Batalla en Altos de Chavón

A las 8:45 de la noche, la magia se apoderará este sábado del escenario pétreo de Altos de Chavón, para que el público decida quién o quiénes son los más populares: Fernando Villalona, Sergio Vargas, quienes dan la cara por el merengue; Wason Brazobán con sus baladas pop; Poeta Callejero y Mozart La Para, dos de los más refinados del dembow; y las reinas urbanas Melymel, La Materialista y Milka la Más Dura.

El Mega-Fest en el Anfiteatro Altos de Chavón, producido por Emporio Luis Medrano, cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana a nombre de cerveza Presidente, Pepsi, agua Montpellier; así como Telesistema, Ron Bermúdez y Wind Telecom.
Gran entusiasmo reina en la zona de La Romana y Bayahíbe, así como en muchos sectores de la capital para asistir a este evento. Los precios de las boletas son: entrada general, RD$700; VIP RD$1,000 y Special Guest RD$2,000.

En Santiago

Kaskada Park, el parque acuático de Santiago, con 40 mil metros de emoción y frescura, desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche, presenta el "Kaskadazo 2013" este sábado 30 con la merenguera Miriam Cruz, la agrupación de merengue típico Banda Real, El Clasicom, con su salsa y el bachatero Zacarías Ferreira.

También en Santiago, Andy Ranch ha concebido una noche para reventar, donde están anunciando a partir de las 10 de la noche a El Caballo Mayor, Johnny Ventura, quien encabeza una cartelera integrada además por la nueva agrupación Urbanda; el salsero Yiyo Sarante y el humorista Fausto Mata, así como Amara la Negra, entre otras propuestas.

La animación de este evento, donde seguramente se bailará casi hastas el amanecer, estará a cargo del staff del programa "De extremo a extremo", encabezados por Michael Miguel, quien será escoltado por Caroline Aquino, Sandra Berrocal, Jary Ramírez y Alex Macías, entre otras figuras.

Tomado de: www.diariolibre.com.do
Ramón Chávez

Todo listo para la batalla por el poder musical, que será este sábado 30 en Altos de Chavón

Mapa del Anfiteatro Alto de Chavón

El público tendrá la última palabra al seleccionar cuales son los mejores en el escenario    
             
La Romana, República Dominicana.
Llegó la hora de la verdad, el público será el principal testigo para decidir quién es más popular, seleccionando entre Fernando Villalona o Sergio Vargas en el merengue;  mientras que las fusiones juveniles serán definidas por Wason Brazobán, El Poeta Callejero y Mozart La Para;  la parte femenina será una lucha reñida por las tres reinas urbanas: Milka La Mas Dura, la sensualísima Melymel o la exuberante Materialista.               

Un gran entusiasmo se exhibe desde la capital hacia la región este oeste y parte del sur este 30 de marzo sábado santo, cuando el reloj marque la 8:45 de la noche, será la hora cero para que estos ídolos musicales llenen con su magia el histórico escenario del Anfiteatro de Altos de Chavón, con la tercera presentación de Fernando Villalona y la séptima de Sergio Vargas dos súper estrellas de la música chispeante y tropical.

Estos dos titanes prometen un gran duelo con más de 50 éxitos musicales, si este combate es interesante también lo será la gran batalla que librarán tres de las más figuras electrizante del momento como lo son el romántico Wason Brazobán, el excitante Poeta Callejero y el espectacular Mozart La Para.

Las tres mega poderosas  revivirán otra batalla histórica en la música urbana la imparable Milka La Más Dura, la súper poderosa y sensual Melymel y todo el derroche del talento y carisma de la mega mami La Materialista.

El mega evento en el Anfiteatro Altos de Chavón del próximo sábado 30 ”Sábado Santo”, cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus productos cerveza Presidente, Pepsi, agua Mont Pellier, Telesistema, Ron Bermúdez y Wind Telecom.

Los interesados pueden adquirir la boletas en Santo Domingo en Tickets Express, oficina de Global Talents, en San Pedro de Macorís, La 98 FM, oficinas de Wind Telecom,  en la Romana  en la tienda del Blackberry frente a Jumbo, Amor FM, Computesa frente al parque, oficinas de Wind Telecom, en Higuey en Junior Tenis en la avenida libertad,  además en la recepción de Casa de Campo, oficina y la tiendecita de Altos de Chavón.

Los precios de las Boletas son entrada General RD$700.00, VIP RD$1,000.00, Special Guest RD$2,000.00, Para Tour y Ventas de boletas solo tienen que ir o llamar a los Teléfonos en La Romana 809-523-2424809-556-6767,809-390-0777809 5233333, en Santo Domingo 809 2270103, 8095631111829-504-8990, en Higuey 829-520-2082809-697-4461809-554-6364. En BAYAHIBE 809-299-8024 en San Pedro de Macorís 809-246-5298.

Para tours en Bonao 829-366-7946809-308-7946, Sto Dgo Tours Contactos: 809 818 4483849 353 1018.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Ramón Chávez

El hotel V Centenario cambia de nombre, en lo adelante se llamará Hotel Crowne Plaza Santo Domingo.


El V Centenario, que a partir del primero de abril del 2013, se llamará Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, está ubicado en Ave. George Washington 218, en el Malecón de Santo Domingo, Republica Dominicana
Ramón Chávez

El Barceló Dominican Beach celebra cada año su tradicional fiesta de comparsas

Piscina del Hotel Dominican Beach

En contacto con la cultura y creatividad dominicana

El colorido, la creatividad y el entusiasmo dijeron presentes en el hotel Barceló Dominican Beach con un desfile de comparsas representado por los mismos empleados del acogedor resort.

La actividad ya es tradicional. Al decir de Maribel Díaz, jefa de animación, hacen esta celebración cada año, por el carnaval, con el doble objetivo de motivar los empleados, a la vez que sirve de colorida fiesta para los clientes de diferentes países que se ponen así en contacto con la hermosa cultura de nuestro país.

Díaz, quien organiza esta fiesta, dice que eligen como ganadores tres de las comparsas y este año los triunfadores son La Conga, representada por los empleados del departamento de restaurantes, en el primer lugar, mientras que en segundo y tercero figuran los del departamento de Cocina, con su comparsa Sexy Cats, y los Escorpiones, de Mantenimiento respectivamente.

Este año participaron un total de 8 comparsas, entre las que pueden mencionarse además de las ganadoras: Los Cimarrones, del departamento de Seguridad, Las Geishas, del departamento de RRHH, Gan Gnam Stile, de Recepción, Las Dominicanas, de Tiendas y Las Caribeñas, de Ama de Llaves.

Los grupos invitados

Como grupos invitados estuvieron presentes el Baton Ballet de Higuey, Los Vacaballos del mismo lugar, Los Príncipes del Carnaval y los Lechones y Robala Gallina de Santiago.

El Barceló Dominican Beach

El hotel Barceló Dominican Beach**** está situado al este de la República Dominicana, en pleno Mar Caribe, en la playa El Cortecito. Sumergido en el verde y la frescura de las palmas tropicales. su estructura entera se combina perfectamente con el ambiente circundante para crear un  paraíso en el que se puede disfrutar con el programa Barceló Todo Incluido de 6 restaurantes a la carta, 3 restaurantes buffet. 8 bares, gimnasio, piscinas, jacuzzi y casino, entre otros servicios.

Tomado de: www.nacional.com.do
Ramón Chávez

Sholen con nuevos roles en los medios!

Sholen

“Con una imagen refrescante  y con un estilo propio que ya empieza a apuntar con pasos mas sólidos dentro de los medios”, al menos eso es lo que opina la mayoría de los que la ven en los diferentes canales donde ha crecido y ha dejado su sello personal. 

“Me he ido formando dentro de los mass media, inicie en la radio como locutora, voz oficial de emisoras, directora de programación. La radio me cautivó, es mi primer amor, y esta me lleva a otro que también amo, la televisión”. Voz comercial e imagen de importantes marcas en el país, la hemos visto en comerciales, cortometrajes y no ve lejos la posibilidad de trabajar en cine.

Un talento natural, que la ha llevado poco a poco ha convertirse en la preferida por todos. En televisión, delante de las cámaras de Market News, la revista comercial que se transmite por el canal 21, y a través de Antena Latina, canal 7, sigue desarrollando el concepto de mercadear marcas, durante la programación general, con cápsulas breves que la han posicionado como  la preferida por las marcas.

Lo Nuevo En “Cada día con Jesús Nova"

“Estoy desarrollando una sección de temas en los que siempre he estado involucrada, arte, moda, espectáculoses fascinante; pero hablar del show bizz es delicado, hay que exponer ideas racionales, que puedan generar interés para los que te siguen, sin crear el morbo”.

Dice que Jesús Nova, es un gran maestro de la vida y un gran guía. “Lo conocí para tratar un proyecto personal de radio y de seguidas me hizo una mejor oferta para  iniciar en su nuevo programa de televisión. Cree en mí y me da la libertad de desarrollarme a su lado, y eso me distingue”.

Actualmente, esta profesional de la comunicación, está desarrollando para una empresa de comunicaciones mini mensajes informativos de noticias y curiosidades de la farándula, que les llegan a los usuarios en sus móviles; a través de mini mensajes.

Sholen es licenciada en ciencias de la comunicación, locutora, maestra de ceremonias. Tiene un diplomado en relaciones públicas y comunicación y otro en comunicación y sociedad. Ha desarrollado estudios en áreas del periodismo, marketing, producción de televisión, documentales, cine y actuación. Es miembro del colegio Dominicano de Periodistas y de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales.

Premios Soberano

“Es el año de mi Gran Debut, será mi primera vez sobre la alfombra Soberana”, afirma.

Estará acompañada de su asesor de imagen por excelencia, “mi Tim Gunn, el estilista de las estrellas Radhamés Espíritu, que siempre ha estado en cada uno de mis procesos”

Luís Domínguez  diseño para Sholen, un traje que ella describe totalmente Glam. “Es un estilo que me define bastante: femenino, sexy, súper elegante”

En la actualidad, Sholen es una de las figuras más prometedoras, de la nueva generación de comunicadores y locutores.

Talento del Grupo Antena Latina, canal 7

Presentadora de TV y Voz Comercial en el programa Market News, canal 21. Conduce y produce la sección de Arte y Espectáculo, en el programa: “Cada día, con Jesús Nova”, por Telefuturo, canal 23. Además es voz institucional de Sultana FM 99.5 fm en San Pedro de Macorís. 

martes, 26 de marzo de 2013

Ramón Chávez

“Contempo”, la nueva colección de Maylé Vásquez para Sema Churchill

Enmanuel Magadán y Maylé Vásquez

La propuesta se enmarca dentro de su programa denominado “Sema Fashion Meets Art”, con el que Sema reafirma su compromiso de apoyar al talento dominicano.
  
Santo Domingo. “Contempo” es la nueva colección exclusiva de ropa femenina de la diseñadora dominicana Maylé Vásquez para Sema Churchill, muestra confeccionada  para aquellas mujeres que gustan lucir en verano radiante y vanguardista.

El lanzamiento de esta colección que consta de 15 piezas, todas elaboradas con telas de Sema, tuvo lugar en las modernas instalaciones de la tienda, ubicada en la avenida Winston Churchill No. 1452 del ensanche Julieta, al lado del Supermercado Bravo.

El nombre Contempo, hace referencia a la danza contemporánea. La misma, es una colección pensada para esta Semana Santa. Contempo, está compuesta por pareos, trajes de baño, con los colores de tendencia como es el melocotón o peach.  En esta muestra, su creadora se inspira en el arte para su elaboración. 

Al hacer uso de la palabra, Enmanuel Magadán, Gerente General de Sema, expresó que con este proyecto, se busca brindar apoyo al sector del diseño de moda y el arte “Creemos en el talento de nuestros diseñadores y en el capacidad de interpretar el gusto de nuestros consumidores. Es por esto, que hoy con mucho entusiasmo presentamos esta propuesta”, agregó.

Magadán dijo que la idea es llevarles a sus clientes una moda más atelier a un precio más asequible. Asimismo, dijo que con esta propuesta se enmarca dentro de su programa “Sema Fashion Meets Art” con la que reafirman su compromiso de pensar cada día en sus consumidores.

“Sema Fashion Meets Art” es un proyecto creado por Sema Churchill, que se enmarca dentro de la plataforma de colaboración, que lleva a cabo la tienda en apoyo al sector local de moda, al arte y a los profesionales que apuestan a su país, y aquellos que dan riendas sueltas a esa pasión por la moda.

De su lado, Maylé Vásquez, valoró la iniciativa de Sema Churchill de apoyar al talento dominicano y de contribuir a que la moda local, prosiga el ascenso y aceptación que en los últimos años, ha venido teniendo en la sociedad.
La actividad contó con el apoyo de la bebida Beringer y cerveza Miller 64. A la misma, se dieron cita  personalidades vinculadas a la moda e invitados especiales.

Sobre Maylé Vásquez
Maylé del Mar Vásquez Melo nace el 10 de noviembre de 1987 en la ciudad de Santo Domingo. Desde pequeña siente la inclinación hacia la moda y decide estudiar Diseño de Moda en la Escuela de Diseño de Altos de Chavón.

Una vez concluye su carrera parte en 2007 hacia los Estados Unidos donde ingresa en Parsons The New School for Design en la ciudad de Nueva York. Participa en varios proyectos y desfiles de Moda, resultando ganador uno de sus diseños que fue exhibido en la vitrina de la tienda Saks Fifth Avenue en NYC.

De 2009 a 2010 labora como asistente de diseño del reconocido diseñador dominicano Hernan Lander, aprovechando la experiencia para desarrollar su talento creativo.

En 2011 viaja hacia la meca de la Moda, Milán, Italia, donde realiza su maestría en Gerencia de Marca y Comunicaciones en el Instituto Europeo de Diseño. Aquí participa en proyectos para importantes firmas de ropa.

En 2012 Maylé lanza su primera colección en el diseño de moda llamada “Miscela”, y desde ya marca su propio estilo, denotando una mezcla entre lo clásico y lo moderno, para la mujer elegante y sofisticada, creando piezas que pueden ser utilizadas a través del tiempo. 
Ramón Chávez

Surge en los Estados Unidos La Banda New York a ritmo de merengue

José Paulino (Stito) "La Banda New York"

El merengue tiene su representación en la ciudad de New York de la mano de La Banda de New York, una orquesta con muy buena interpretación y excelenteS arreglos musicales, dirigida por José Paulino (Stito).

“Reloj”, “Usted la Ve”, “La Crisis”, “Amigo del Alma” y próximamente el corte musical titulado “No a lo Malo Coro”, son algunas de los temas musicales interpretada por la banda residente en Nueva York y que han sonado en la Gran Manzana.

“A pesar de los  cambios de  ritmos criollos que en los últimos años han recibido los embates de nuevos géneros como el Reguetón y el Dembow,  por una juventud que cambia de preferencias de la noche a la mañana el merengue sigue siendo autóctono y no existe ningún establecimiento de entretenimiento que no toque nuestro merengue”, manifestó José Paulino (Stito), director de la orquesta.

El líder de la agrupación manifestó que los merengueros de nuestro país se están poniendo  las pilas en este 2013, lanzando al mercado nuevo temas musicales acorde con los nuevos tiempos sin perder la esencia ni los patrones una línea más moderna con las exigencias de un público que comienza a mirar sus propuestas musicales,  con buen merengue, ya que es el baile nacional dominicano por excelencia.

La Banda de New York, confía  mucho en la aceptación de sus propuestas musicales, ya que cuenta con todos los elementos necesarios como lo demanda el público de estos tiempos,  una muestra es su más reciente corte Musical titulado Amigo Del Alma.

La producción musical de la orquesta lleva por nombre “Indetenible”, viene cargada de calidad con fusiones y un ritmo contagioso, romántico y con calidad sin dejar de enfatizar la buena lírica de los temas elegidos en esta producción, con buenos merengues.
Ramón Chávez

Stella Artois llevará consumidores al Festival de cine de Cannes


Los consumidores podrán participar al comprar dos Stella Artois en los establecimientos participantes.

Stella Artois, marca patrocinadora del Festival de Cine de Cannes 2013, ha lanzado la plataforma: “Grand Gala”. Se trata de una espectacular promoción que permitirá a consumidores optar por un viaje a Francia para dos personas, y vivir la maravillosa experiencia de asistir al festival cinematográfico más importante y prestigioso del mundo.

“El Festival de Cannes, además de ser una sublime celebración al séptimo arte, es un evento en el que el glamour, el garbo y la distinción, valores que representan nuestra marca Stella Artois, se hacen presentes en las luminarias del cine y celebridades del jet set internacional que desfilan por su alfombra roja; por la que también desfilarán los ganadores de esta plataforma que Stella Artois está desarrollando”, explica Manuel Angomás, gerente de marca Stella Artois, de Cervecería Nacional Dominicana.

Para participar en esta promoción, los consumidores de Stella Artois deben comprar dos cervezas Stella Artois en los puntos de venta seleccionados, los cuales aparecen en las cuentas Facebook/StellaArtoisRD y @StellaArtoisRD, y serán incluidos en una base de datos desde la que se escogerá al ganador, a través de un sorteo electrónico, quien vivirá la gran experiencia de Cannes junto a un acompañante.
  
Los ganadores estarán hospedados en el SeaDreams II, un yate de lujo 5 estrellas, en el que recibirán las más finas atenciones. Además,  disfrutarán de un tour por los lugares más emblemáticos de la romántica y artística Francia. 

El Festival de Cine de Cannes, que atrae a los amantes del buen de cine, y por consiguiente, a los de gustos exquisitos, celebra este año su edición número 66. Tiene como presidente del jurado al famoso director Steven Spielberg, quien tendrá la responsabilidad de escoger el film merecedor de la codiciada Palma de Oro. Las expectativas en torno a Cannes 2013 son muy altas, por lo que se espera la presencia de importantes e influyentes figuras del entretenimiento por la majestuosa Costa Azul de Francia.

lunes, 25 de marzo de 2013

Ramón Chávez

Manolín se presenta en Punta Cana!

Manolin

El evento se realizara del 31 de mayo al 2 de Junio en Hotel Be Live Grand Punta Cana

Santo Domingo, RD, El denominado popularmente como El Rey de la Timba, Manolín, se reencuentra con su público y esta vez lo hace en Punta Cana, R.D. en un super concierto de verano en el Festival "Cuban Salsa Party Fest".

El artista presentará oficialmente su repertorio y temas de la nueva producción “Tiene que ser Manolín” que ha lanzado en toda Latinoamerica y Estados unidos a mediados de este año y se encuentra a la venta físicamente en las disco tiendas de Estados Unidos y Puerto Rico, como también digitalmente mediante los portales iTunes,Amazon, entre otras plataformas.

Bajo la empresa Xplosion Entertainment Inc, “El Médico de la Salsa” comenzó desde el 2012 la primera parte de su gira promocional en todo Estados Unidos, que continuó el 2013 por las ciudades de Las Vegas, Los Angeles y San Francisco, logrando colocar su primer sencillo “Mi desastre” en la lista top 20 de Billboard Tropical.

En este séptimo álbum producido y escrito por Manolín, además de la Salsa y la Timba que lo caracterizan, incluye versiones de las canciones en ritmo de timba pop con el tema “Así de fácil” y su segundo sencillo a ritmo electrónico “No quiero saber de amores”, entre otros temas inéditos.

Ahora visita República Dominicana de la mano de SalsaCubanaRD y Solways Viajes para dar lo mejor en el Cuban Salsa Party Fest el evento más grande de Salsa Casino en R.D el cual se estará celebrando del 31 de mayo al 2 de Junio. que tendrá.

Además del Concierto tendrá Talleres de la mano de reconocidos instructores, Fiesta en la Playa y White party Con Dj Santy uno de los mejores exponentes de la música electrónica de la vecina isla de Cuba;  el cual desde sus inicios su estilo ha estado marcado por la fusión de géneros como el Pop, la música electrónica, House y jazz mezclados con ritmos autóctonos cubanos como la timba o el guaguancó. 

domingo, 24 de marzo de 2013

Ramón Chávez

Anthony Santos sube por primera vez al escenario de Premios Soberano

Anthony Santos

“El Bachatú” se une a la constelación de estrellas anunciadas para participar en la ceremonia de gala del próximo 09 de abril

Santo Domingo. La estrella de la bachata, Anthony Santos, tendrá una participación especial en el evento que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Acerca de la participación del artista, oriundo de las Matas de Santa Cruz, Brea dice que será una de las tantas sorpresas que se apreciarán en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Señala, también, que desde hace tiempo deseaba incluir  a este famoso intérprete en el marco de una ceremonia como la de Premios Soberano, no solo por su fuerte vigencia en los escenarios nacionales, también por el significado de su nombre para la música dominicana en los últimos 20 años.

“El Bachatú”, que tiene dos nominaciones a los Premios Soberano 2013, inició su carrera a principios de los años noventa y es reconocido como uno de los músicos estelares del género y goza de un gran aprecio dentro de los seguidores de la bachata gracias a sus éxitos: “Ay! Ven”, “Creíste”, “Me quiere la otra”, “Me van a matar por las mujeres”, entre otros que completan una amplia y dilatada discografía.   

Premios Soberano cuenta con el patrocinio de Claro, Banco León y Grupo Ramos y serán transmitidos el próximo 9 de abril, a partir de las 7:00 de la noche, desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, a través de Telemicro, canal 5, tanto a nivel nacional como internacional.

En internet
www.premiosoberano.com / Twitter: @SoberanoRD / Facebook: PremioSoberanoRD / Instagram: @premiosoberano

viernes, 22 de marzo de 2013

Ramón Chávez

Este domingo 24 en Fiestas y Personalidades

Yenny Polanco y Futuros divorciados

Fiestas y Personalidades entrevista la agrupación dominicana “Futuros Divorciados”

Como forma de agradecer a sus seguidores por el apoyo brindado durante todo el 2012, reflejado en una nominación al Soberano, Futuros Divorciados entrega la descarga gratuita de su nuevo sencillo “Todo es Pasado”.

Santo Domingo, marzo 2013.- Estamos en víspera de Semana Santa, por tal motivo, este domingo Yenny Lovera, conductora de Fiestas y Personalidades presenta una entrevista con Yolanda Linares, gerente de Mercadeo de Amway Dominicana, quien ofrece al público valiosos consejos para el cuidado de la piel.

En la parte musical, en esta semana la producción de Fiestas y Personalidades entrevista a recibe en su estudio a la agrupación dominicana Futuros Divorciados, cuyos integrantes hablarnos de sus más recientes proyectos y su nominación a los premios Soberano.

Vale destacar que por segundo año consecutivo, y por tercera vez en su carrera, Futuros Divorciados está nominado a los premios Soberano, en la categoría de Grupo De Rock Del Año, para la edición 2013.

“Para nosotros es un honor gigantesco recibir una segunda nominación en ésta categoría, y queremos compartirlo con nuestra increíblemente dedicada legión de seguidores, nuestros “superhéroes”, responsables de todo lo bueno que sucede en nuestra banda. La terna de éste año es sumamente inusual, y refleja los cambios que están sucediendo en el rock de República Dominicana. Les deseamos mucha suerte a nuestros compañeros de nominación y esperamos poder seguir siendo líderes en la evolución que está teniendo ésta música que amamos en éste país que amamos”, afirman los integrantes de esta agrupación. 

¿Piensas ir este fin de semana al cine?, en este programa te presentamos todos los estrenos del séptimo arte.

El Camerino Nacional tiene como invitados a  Ricardo Montaner y Don Omar, artistas invitados al Soberano 2013. Vakeró ya tiene los pies en la calle; y en el Camerino Internacional, Elvis Crespo niega vínculo con las drogas.

Esta semana, Yenny Lovera conversa con el cirujano plástico Manuel Marte sobre cirugía de rostro, cómo se hace, por qué se hace y sus implicaciones.
                                               
Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo por Telefuturo, canal 23, en horario de 1.00 p.m., a 2:00 p.m.
Ramón Chávez

Ibelka Ulerio¡ A conquistar a los boricuas en especial "Aquí se habla español" por Telemundo!

Ibelka Ulerio

San Juan, PR ---- La belleza a flor de piel de la  presentadora de televisión  y modelo Ibelka Ulerio hechizará a los puertorriqueños durante la transmisión mañana, sábado, del especial de variedades "Aquí se habla español", por Telemundo.

Ulerio, quien provocará taquicardia a los espectadores por su escultural figura y carisma, está feliz de compartir en el espacio televisivo con el anfitrión venezolanoDaniel Sarcos, la modelo Ana Carmen León, el actor René Castillo y el comediante Aquiles Correa.

Aunque causa revuelo por sus atributos físicos, esta joven de espectacular cabello negro se ha destacado como empresaria y hasta lanzará su línea de trajes de baño en verano. 

"Estoy honrada de poder llegar a los hogares de todos los puertorriqueños. Respeto mucho la Isla del Encanto y la calidad de su gente... Espero me reciban como una integrante más de la familia. Soy una mujer trabajadora, que ha hecho deportes, noticias, cine  y otras facetas en los medios de comunicación. Mi objetivo es seguir poniendo en alto el nombre de las mujeres", puntualizó Ibelka, quien cumplió 14 años de trayectoria  y hasta se le ha vinculado sentimentalmente con Sarcos.

En 2003, Ulerio causó sensación con el proyecto "Sexo Sentido", en su interés de educar en la pantalla sobre tan candente tema.

Llena de entusiasmo, la talentosa dominicana -que también anima en su país el programa "Fuera de serie" junto a Melissa Guzmán (Color Visión) y apareció en el filme "Lottoman"- apuesta a su talento y personalidad para conquistar a los televidentes boricuas en el especial de Telemundo.

Ibelka Ulerio estará de visita en Puerto Rico para recibir el cariño de sus admiradores
Ramón Chávez

Invitación a conferencia, lunes 25, 7.00 PM, Universidad Católica Santo Domingo.


Los invitamos a participar de esta interesante conferencia "Comunicación Organizacional como factor de éxito  por el profesor y comunicador José Luis Rojas Fernández, este lunes 25 de marzo, a las 7.00 PM, en el salón Oval de la biblioteca de la Universidad Católica Santo Domingo. 

COMPLETAMENTE GRATIS!!

jueves, 21 de marzo de 2013

Ramón Chávez

Tienda IL MARE le da la bienvenida a la Primavera

Natalie Iglesias, Karumi Suazo y César Gómez

Presenta nueva colección de Vestidos y trajes de baños de las marcas colombianas Ellipse Swimwear & Montoya Swimwear
  
Durante un "Fashion Lounge",   la tienda IL MARE presentó la nueva colección de trajes de baño de las marcas colombianas Ellipse Swimwear & Montoya Swimwear, así como los vestidos del exclusivo diseñador colombiano Ricardo Piñeres.

En este desfile de finas prendas que son exclusivos de la tienda, estuvo como invitada especial Nayelin Aquino actual Miss Turismo Dominicana, quien recibió órdenes de compra de esta tienda como parte de su premio, de manos de Juan Carlos Ditrén y Karumi Suazo, propietaria de IL Mare. La ocasión sirvió además para que varias modelos exhibieran los nuevos diseños de trajes de baño que se usaran en la primavera.

Suazo explicó que IL MARE siempre se ha destacado por ofrecer a la mujer dominicana las mejores marcas en cuanto a trajes de baño, ropa interior y vestidos vanguardista,  y lo demuestra   con sus prestigiosas marcas colombianas ELLIPSE, LOFT Ricardo Piñeres y Montoya Swimwear exclusiva de su tienda.

Dijo que con sus diseños "Haute Couture", estas marcas ofrecen prendas llenas de lujo y sofisticación. Sus diseños son novedosos y atrevidos y enfocados en la mujer sexy y de gusto exquisito.

En su mensaje a los presentes, Suazo destacó que el  exclusivo diseñador colombiano Ricardo Piñeres con su marca LOFT, viste a las chicas más glamurosas  de Latinoamérica, así como presentadoras de televisión, cautivándolas con sus embriagantes diseños.  Fue escogido por Galeries LaFayette en Paris entre un gran número de diseñadores latinoamericanos para presentar una pasarela y comercializar su marca.Sus vestidos son un musthavepara la mujer dominicana!

La ocasión sirvió además para que varias modelos exhibieran los nuevos diseños de trajes de baño de EllipseSwimwear&Montoya Swimwearideales para esta época de Semana Santa. Los vestidos del afamado diseñador también fueron exhibidos por las hermosas modelos.

La actividad fue celebrada en las instalaciones de la tienda ubicada en el segundo nivel de Bella Vista Mall.
Ramón Chávez

Viernes Los por tercera vez nominados, futuros divorciados, estrenan video este viernes en de Extremo a Extremo con Michael Miguel.


Los chicos, quienes han calado en el gusto popular, teniendo uno de sus mejores años, están muy entusiasmados por que este video finalmente llegue a su público, por lo que eligieron para su realización un estilo tipo "rockumentary", donde muestran lo que sucede detrás del escenario y sobre el escenario.  Es un vistazo a la vida privada de los muchachos, como un regalo genuino a los fans que tanto han apoyado a la banda desde sus inicios, ya que ellos le han dado el mejor regalo de todos, la tercera nominación a los premios de Acroarte.

Este video de la canción ¨TODO ES PASADO¨ fue dirigido por Eduardo Álvarez Dargam y producido por Mario Alejandro, vocalista de la banda. Fue filmado en diversos lugares como: Ohana Music Studio, La Guácara Taína,Hard Rock Café Santo Domingo, y en otras locaciones en las que la banda estuvo ensayando o tocando a finales del 2012 y principios del 2013.

¨Nos sentimos muy contentos con el resultado de este nuevo video. La realización fue súper más sencilla que cualquier otro, es un trabajo que demuestra una cara más relajada de la banda, más sincera y más parecida a la realidad que vivimos nosotros en camerinos, ensayos y conciertos¨ Dijo Loan Oviedo integrante de la Banda.

Es reconfortante ver como el esfuerzo y gran talento de estos jóvenes ha repercutido en la escena local, mostrando nueva vida y popularidad a un genero que muchas personas no ven como masivo, sin embargo esta agrupación ha demostrado triunfar en lo popular manteniendo su estilo.

"Esta nominación es súper especial para nosotros ya que es la segunda de forma consecutiva en el renglón de grupo pop rock del año y la tercera en general. Nuestras expectativas están muy altas, el hecho de ser tomados en cuenta es de por si un gran privilegio, aunque por supuesto, esperamos contar con la bendición de resultar ganadores en esta ocasión." Dijo Jonathan Casado integrante de la agrupación.

No te pierdas este viernes en DE EXTREMO A EXTREMO el gran estreno de ¨TODO ES PASADO¨, el video, a la 1:30 pm por  DIGITAL 15.

Ramón Chávez

Jueves 21, a las 7:30 p.m., ven a conocer los libros de microrelatos Mitología de Bolsillo y la Flotadora.


Marivell Contreras y Pedro Antonio Valdéz

Invitan a conocer los libros de microrelatos Mitología de Bolsillo y la Flotadora.

La actividadse llevará a cabo en la Plaza Galicia (en el parquecito) ubicado en la Lincoln Esquina José Contreras 

miércoles, 20 de marzo de 2013

Ramón Chávez

Acroarte Santiago, miércoles 20, 7:00 p.m.-, Centro León

Nueva vez Acroarte Santiago con el apoyo de ACROARTE NACIONAL y el auspicio de La Cervecería Nacional Dominicana, convoca a el "Encuentro de Nominados a Los Premios SOBERANO. 

Cronistas, Productores, Nominados, prensa e Invitados comparten las novedades más recientes relativas al montaje de evento artístico más importante de los dominicanos desde Santiago. 

martes, 19 de marzo de 2013

Ramón Chávez

Japonesas merengue a los peloteros dominicanos -Dale dale dominicano



LETRA Japonesas cantan merengue en apoyo a peloteros en Japón. Dale Dale Dominicano ¡Vamos! ¡Vamos! Dominicano Con fuerza, con energía, enciéndete 
Ramón Chávez

Martes 19, 5:30 p.m., Rueda de prensa a bordo del Barco Caribbean Fantasy, en la vanida de el Puerto.


Invitación
 Nos complace invitarles a la Rueda de Prensa  que tendremos el día 19 de marzo del año en curso a las 5:30 p.m.,  a Bordo del Barco Caribbean Fantasy, con el propósito de informarles sobre  la celebración del VII Torneo de Pesca Abierta, que celebra la Fundación Ferries del Caribe junto a  Casa de Campo Marina, los días del  18 al 20 de abril  del año en curso.


 Cualquier información adicional al respecto o para confirmar su asistencia, comuníquese con nosotros al Tels. No. (809) 688-4400, Ext. No. 221 a los móviles (809) 430-6408/6402y (809) 441-2578.
Ramón Chávez

Martes 19, 6:00 p.m., Misa Acción de Gracia, Escuela de Comunicación Social de la UASD


Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)
Año del Fortalecimiento de los Valores Universitarios

19 de marzo del 2013

Señores
Miembro de la Prensa
Su despacho.                    

Cortésmente, le  solicitamos   incluir en agenda y dar cobertura en este importante medio de comunicación a la siguiente actividad, que se desarrollará  este  MARTES 19 DE MARZO DEL 2013.
                
6:00P.M.: Misa de Acción de Gracias, por motivo del 60 Aniversario de la Escuela de Comunicación Social.

Lugar: Museo de la UASD.

Atentamente,
  
Lic. Arelis Sánchez
Directora
Ramón Chávez

Martes 19 de marzo de 2013 a las 6:00 de la tarde, ANADIVE


ANADIVE
La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos, Inc 

Les complace invitarles al cocktail para el lanzamiento

Campaña de Responsabilidad Social Vial
Semana Santa 2013


A efectuarse el martes 19 de marzo de 2013
a las 6:00 de 
la tarde

En las instalaciones de nuestra Asociación
Calle Eduardo Vicioso No. 51, entre Romulo Betancourt y Sarasota
Bella Vista, Santo Domingo, D.N.

RSVP 809 532-6056