Actividades

miércoles, 27 de febrero de 2013

Ramón Chávez

Acroarte celebra el Premio al Mérito Periodístico

Zoila Puello, Napoleón Berá Prats, Ricardo Rodríguez Rosa,
Maura Lacántara y César Romero
El 28 de febrero de cada año, se celebra el “Día Nacional del Cronista de Arte”, en la República Dominicana, instituido mediante decreto No. 165-04 del  Poder Ejecutivo.

La Asociación de Cronista de Arte (Acroarte) prepara para este jueves, la celebración del Día del Nacional del Cronista de Arte, con una impactante ceremonia, en la que serán reconocidos cinco cronistas de arte y seis personalidades del arte y la cultura del país, gala dedicada al periodista Mundito Espinal, la cual se llevará a cabo en el Garden Tent del hotel El Embajador, desde las 7:00 de la noche.        

En la ceremonia, preparada por René Brea, también serán homenajeados los reconocidos comunicadores Zoila Puello y Napoleón Beras Prats, de Santo Domingo. Por las filiales de Santiago, se seleccionó a Ricardo Rodríguez Rosa; Maura Alcántara, de la Florida y César Romero, de Nueva York. 

Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, expresó que para este año los cinco periodistas que se homenajearán también recibirán un aporte de RD$100,000 (cien mil pesos), significando esto un desembolso de medio millón de pesos que la entidad reservó para estos galardones. 

En la entrega de este año el Comité Ejecutivo de Acroarte seleccionó para ser reconocidos al veterano dramaturgo y director teatral Bienvenido Miranda, al locutor Buenaventura Bueno Torres, al merenguero Luis Ovalles, la baladista  Olga Lara y el empresario Antonio Espaillat. 

Acroarte prepara esta segunda gala del Premio al Mérito, que se llevará a cabo el día 28 de este mes, Día Nacional del Cronista de Arte, en el Garden Tent de El Embajador, gracias al patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, la telefónica Claro, Brugal & Cía, Coca Cola, Grupo Ramos, CardNet, Occidental Hotels & Resorts, Punta Cana Resort & Club y Odebrecht. 

Esta ceremonia, creada el pasado año, tiene como norte resaltar la figura del cronista de arte, y al mismo tiempo, reconocer a figuras que hayan tenido una carrera ejemplar en el campo del arte y el espectáculo.
Ramón Chávez

Luz García, Sergio Carlo y Marianne Cruz completan el elenco de conductores de Premios Soberano 2013

Luz García, Sergio Carlo y Marianne 

Estos tres talentos acompañarán a Daniel Sarcos y Fausto Mata en la conducción del evento más importante del espectáculo nacional            

Santo Domingo. Luz García, Sergio Carlo y Marianne Cruz son las tres figuras que completan el elenco de conductores de Premios Soberano 2013, de acuerdo a lo que informa la producción del evento.
     
Sergio y Marianne develarán los primeros ganadores de la noche, mientras que Luz García interactuará durante la ceremonia con Daniel Sarcos y Fausto Mata.

René Brea, productor del espectáculo, apuesta al talento y la experiencia de estos tres talentos, quienes completan, el grupo de conductores de los premios que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).

La reconocida conductora y productora de televisión, Luz García, tendrá una participación especial junto a Daniel Sarcos y Fausto Mata durante la ceremonia del 09 de abril.

Mientras que el talento del presentador y locutor Sergio Carlo y la elegancia y frescura de Marianne Cruz serán los responsable de hilar la primera parte de la ceremonia, que minutos más tarde se transmite en diferido.

Con estos tres rostros se completa un fuerte equipo para conducir los momentos más importantes y espectaculares de la premiación más importante del arte y el espectáculo nacional.

Premios Soberano cuenta con el patrocinio de Claro, Banco León y Grupo Ramos y serán transmitidos el próximo 9 de abril, a partir de las 7:00 de la noche, desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, a través de Telemicro, canal 5, tanto a nivel nacional como internacional.

 En internet
www.premiosoberano.com / Twitter: @SoberanoRD / Facebook: PremioSoberanoRD / Instagram: @premiosoberano

martes, 26 de febrero de 2013

Ramón Chávez

Don Omar llega a la discoteca Oro Nightclub del hotel Hard Rock de Punta Cana


Se unirá a “La Súper Fórmula” de Pina Records, el 9 de marzo, en República Dominicana con la sustancia más mortal

El profesor “Raphy Pina” y su “Fórmula” infalible están a punto de aterrizar en la República Dominicana, en una presentación que tendrá lugar en ORO Night Club, Punta Cana el día 9 de Marzo. “La Súper Fórmula” contará con la presencia del astro de la Música Latina y artista más nominado a los Premios Billboard (19) “El Rey” Don Omar, la sustancia más mortal que hoy se une a la “Fórmula” de Pina.
  
El cantante y empresario Don Omar llevará junto a Rafael Pina Nieves el concepto urbano “La Súper Fórmula”, proyecto que el mismo cantante prometió desarrollar este año 2013 en gran parte de América Latina. La “Súper Fórmula” está compuesta de ingredientes químicos de la música urbana tales como: “Arcángel La Maravilla”, “Chencho & Maldy, Plan B”, “Zion & Lennox”, “RKM & Ken-y”, y el bolígrafo más reciente dentro de la familia “Pina” conocido como “Lobo”.

Los asistentes podrán disfrutar de la Música de los artistas más populares del momento, y de éxitos como “Me Prefieres A Mi” y “Te Dijeron”, ambos con una versión a dúo de Don Omar.
  
Esta sería la segunda ocasión del año en la que el ídolo latino Don Omar se presenta en la República Dominicana, luego de ofrecer un concierto de Record Histórico ante más de 30 mil personas en la Vega con motivo a las tradicionales fiestas de Carnaval.

Este evento privado que se realizará en ORO, uno de los atractivos turísticos de Punta Cana y el Hard Rock Hotel & Casino más populares, pretende dar inicio a la gira Musical entre Pina Records y Don Omar “La Súper Fórmula”.
  
“La Súper Fórmula” es parte de la alianza empresarial entre Raphy Pina y Don Omar, destacando así que “Raphy”, el profesor “Formuloso”, está a cargo del próximo concierto de Don Omar en su isla Puerto Rico que posee el significativo nombre de “Hecho En Puerto Rico”. Será el concierto más esperado del Cantante Más grande de la Música Latina dentro de su tierra querida, este será en el mes de mayo.

Para más información o reservación puedes comunicarte al:809.731.0099 EXT. 4780
Ramón Chávez

Martes 26, 6:30 p.m., Conforama de la 27 de Febrero, Banco Promerican


Ramón Chávez

Actividades de Lendof & Asociado para hoy martes 26 de febrero


DESIGN LIVING
Mobiliario Interiores Proyectos

Te Invitamos a compartir con nosotros en un cóctel junto a la diseñadora Ana Hurtado, para dar a conocer nuestra nueva marca exclusiva

HURTADO MUEBLES

Martes 26 de febrero a las 7:00 P.M. En Nuestro Showroom 
Ave. Lope de Vega #82 al lado de la Bomba Texaco

****************************************************

EL CATADOR
Tenemos el placer de invitarle a la cata de lo prestigiosos vinos de Rivera del Duero

BODEGAS ARZUAGA NAVARRO

Con la presencia de
Ignacio Arzuaga Navarro, Enólogo jefe
Marte 26 de febrero, 7:30 P.M. El Catador, Av. Lope de vega #53 
Ramón Chávez

Martes 26 de Febrero2013, 7:00pm, The Garden Tent, Hotel Occidental El Embajador


Colgate-Palmolive 
Tiene el placer de invitarles a la celebración del lanzamiento de su nueva imagen y campaña para la República Dominicana de su nuevo producto

Colgate Luminous White
 Bajo el slogan “Luce tu mejor sonrisa”

Colgate te invita a este White party donde podrás lucir tu mejor sonrisa.

Código de Vestimenta: ¡No olvides tu ropa Blanca!

lunes, 25 de febrero de 2013

Ramón Chávez

GBM trae al país a LENOVO fabricante número uno de computadoras personales con nuevas tendencias de tecnología.

Domingo Alonso, Daniela Darquea y Gustavo Pascal

“Con este motivo GBM presentó sus servicios inteligentes”.

Santo Domingo.- Durante una Conferencia-Cóctel ofrecida en un elegante ambiente en el Salón Tempranillo de Cava Alta, las empresas GBM y Lenovo presentaron las últimas tendencias de tecnología, además del nuevo modelo de tercerización de servicios inteligentes: SmartSave.

La Conferencia fue dictada por el Sr. Garrett Dugger, reconocido Embajador de Lenovo y el Sr. Domingo Alonso, Gerente de Ventas Regional de Lenovo, en presencia de los principales ejecutivos de las empresas más importantes del país, clientes y relacionados, los cuales tuvieron la oportunidad de conocer este gigante mundial de tecnología a través de la presentación “Lenovo: La Innovación en sus Manos”.

El Sr. Dugger es uno de las tres personalidades en el continente americano que ostenta esta posición y cuenta con más de 24 años de experiencia en el área, responsable de llevar todo el contenido de la estrategia corporativa de Lenovo alrededor del mundo.

Asimismo, en el marco de la conferencia también fue presentada por Daniela Darquea,  HVP Regional Sales Manager y por Juan José Gudiel, SmartSave Service Practice Leader de GBM Corporación, una novedosa alternativa de negocios basada en la tercerización de servicios, por medio de la cual las empresas pueden hacerse a través de un contrato de pago por servicios mensual de los activos informáticos que requieran para sus negocios.

Al término se mostro un video con testimonios de clientes que han utilizado los productos Lenovo y el servicio Smart Save por años y que les han permitido enfocar su presupuesto en proyectos del negocio pagando mensualmente por su tecnología garantizando la continuidad del servicio que ofrecen en sus empresas.

GBM

GBM es la empresa líder en la región en comercialización de  infraestructura y servicios de Tecnología de la Información.  Son representantes exclusivos de la marca IBM, alianza estratégica que se ha mantenido por más de 60 años y el más grande y primer aliado de negocios de Lenovo en República Dominicana. Actualmente, GBM cuenta con más de 1,000 empleados y tienen presencia en Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Miami. 

Entre las marcas más importantes que representan se encuentran: Lenovo, SAP, Cognos, Cisco Systems y Apple entre muchas otras.  Hoy GBM cuenta con más de 2,200 clientes en toda la región que avalan su compromiso de brindar soluciones de calidad mundial para un negocio cada vez más demandante. 
Ramón Chávez

Cayenart representó el país en Feria SIT de Rennes, Francia

Yazmin Guerrero

La empresa de artesanías personalizadas Cayenart participó con gran éxito en la feria “Salon International du Tourisme” de la ciudad de Rennes en Francia.

La República Dominicana coordinó su participación a través del Ministerio de Turismo y la OPT del país radicada en Paris, Francia, logrando una presentación exitosa donde se exhibieron artesanías locales, bailes folclóricos, paquetes y ofertas turísticas y material informativo del país.

“Para nosotros fue muy gratificante representar la artesanía dominicana en esta feria regional de Rennes, y nos sentimos muy bien de que el Ministerio de Turismo nos tomara en cuenta para la misma”, expresó Yazmin Guerrero, propietaria de Cayenart.

Cumpliendo con su labor de difundir y preservar la identidad del país, Cayenart artesanías personalizadas, cautivó al público francés con su línea artesanal de piezas en madera noble confeccionadas a mano, con temas como la Cigua Palmera, la Rosa de Bayahibe, la tradicional Cayena y la Cotorra Verde, entre otras.

La participación de los dominicanos estuvo coordinada por el ministro de Turismo Francisco Javier y las señoras Tati Olmos y Maitee Adames, directora y coordinadora de Turismo Cultural, respectivamente. Por la OPT en Francia estuvieron coordinando el montaje y producción, las señoras Mercedes Castillo y Carmen Willig.

La Feria SIT, como se le conoce, es una de las ofertas turísticas más grande en el territorio francés. La misma reúne a oficinas de turismo de Rennes y del extranjero, comités departamentales y regionales de turismo, camping, cadenas hoteleras, parques temáticos nacionales e internacionales, agencias de viajes, entre otros sectores.

Cayenart

Es una empresa que surge como una expresión  de arte en cada una de sus piezas y diseños, con la intención de ofrecer una alternativa innovadora y de buena calidad dentro del sector artesanal. Esta empresa se caracteriza por las piezas trabajadas individualmente y a mano, sobre piezas pintadas en madera noble, resaltando las riquezas y valores nacionales.

Los clientes pueden acceder a Cayenart a través de su correo electrónico cayenart@gmail.com, su página en Facebook “ArtesaníasCayenart” o su cuenta de Twitter: @Cayenart. También pueden contactarlos al teléfono 809-701-6709
Ramón Chávez

Giselle Mueses en la dulce espera de su segundo hijo

Giselle Mueses 

La comunicadora renueva el contenido de Telefit con una  propuesta más refrescante adicionando cambios en sus segmentos

En la dulce espera de su segundo hijo, la presentadora y productora de televisión y radio Giselle Mueses, anunció el remozamiento de su programa televisivo Telefit.

Con una propuesta más refrescante lo que Mueses busca es traer ahora al televidente con nuevos segmentos y una sección en formato tipo reality.

La escultural productora mantendrá a sus televidentes informados sobre todo del proceso de su maternidad, a través de este reality que le dará la oportunidad a que el televidente viva con ella este proceso que la convertirá en madre nuevamente en mayo.

“Con esta nueva maternidad, la revista de Fitness y Salud Telefit experimentará algunos cambios, como un nuevo segmento dedicado por completo a darle seguimiento a estos 9 meses que los televidentes vivirán junto a mi”, comentó la también locutora.

El proceso será interesante, tanto así que las cámaras estarán presentes en las consultas médicas, sonografías, entrenamiento con pesas y aeróbicos en el gimnasio por entrenadores especializados en embarazadas, cita con los nutricionistas, preparación prenatal entre otros escenarios típicos de esta etapa, es parte de lo que se observará en televisión.

Mueses destacó que este año también habrá cambios en Radiofit, donde un especialista educará a las oyentes sobre esta linda etapa de las mujeres, pues semanalmente un ginecobstetra, describirá paso a paso lo que pasa con la madre y el feto en los meses de gestación, además de las recomendaciones de salud para antes, durante y después del embarazo.

Esta sección viene a sumarse al contenido regular del programa caracterizado por ejercicios (pesas, pilates, yoga, danza, cross fit, zumba etc, recetas ligeras y saludables, entrevistas y reportajes, entre otros.

“Ser madre nuevamente después de 10 años es una aventura muy bonita que quiero compartir con nuestro público. Por eso con esta nueva sección de Telefit llamada “Mis 9 meses”, buscamos llevar a la familia dominicana, todos la información y herramientas para que la futura madre pueda tener un embarazo saludable, valiéndose de todos los conocimientos que estarán dando nuestros profesionales, a lo largo de estos meses y también presentar un lado más humano y real mío, subiendo de peso y adoptando la figura propia de la maternidad, ya sin los cuadritos y los músculos marcados a los que el público está acostumbrado a ver en mi”, expresó Giselle.
Ramón Chávez

Presentan Audiolibro el poder del Enfoke.


Michelle Campillo, Fundadora y Presidenta de Foko Consulting, coach profesional y speaker certificaca por John Maxwell. Ha diseñado más de 10 programas de capacitación y entrenado a más de 200,000 personas en toda su carrera profesional. Es experta en llevar resultados personales y empresariales a un nivel superior. Para potenciar estos resultados ha desarrollado su primer audio libro: “El Poder del Enfoke”.

Este audio libro te lleva a conocer, vivir y sentir el enfoke y el poder que este ejerce en tu vida. En este viaje, se activan 6 fuerzas importantes que te llevan a descubrir tu grandeza y maximizar tu potencial. Es un audiolibro lleno de energía, motivación y contenido, donde ejercicios prácticos y vivenciales, te llevan a darle a tu destino, la forma que verdaderamente quieres.

“No podemos obtener, lo que no hayamos definido” y este audiolibro viene a ser la clara definición, de lo que tu éxito significa. Sentirte capaz de alcanzar tus metas, llenarte de entusiasmo para darle sentido a tu vida, crear la oportunidad para vivir tu propósito, tener una noción clara de quien eres, qué quieres y para dónde vas, fortalecer tu determinación y cultivar tu grandeza, son decisiones importantes que tomarás al iniciar el viaje, nos cuenta la autora Michelle Campillo.

Es para todos de mucha gratitud recibir de manera constante este enfoke. Llena de voluntad, entusiasmo, energía y engrandece al que te rodea, regalando en estas navidades ¡un gran enfoke y una nueva forma de ver la vida!

Disponible en Cuesta Centro del Libro y en nuestras oficinas en Foko Consulting
Ramón Chávez

Este lunes 25 de febrero, a las 8:00 p.m., es la última función de "Brenda"

Luisa Rebecca Valentín, interpretando a Brenda

El monologo de la inmigrante, se presenta en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito, con la actuación de Luisa Rebecca Valentín, actriz y periodista.

El monólogo "Brenda", es un personaje de "Chicken Cordon Blue", obra escrita por Frank Disla, bajo la dirección de Franklyn Rodríguez y Fausto Grullón, con adaptación, banda sonora y vestuario de Luisa Rebecca Valentín.

"Brenda" recrea el drama de la mujer que emigra en busca de un sueño y que, con el pasar de los años, ve sus ilusiones frustradas. La soledad, la cruda realidad del entorno y las salidas rápidas, prácticas e inteligentes que ella encuentra, conforman toda una magnífica experiencia de alegrías, risas, tristezas y reflexiones que el espectador podrá constatar durante la función. El montaje se ha presentado en distintas salas del país.

Después de cada función tendrá lugar un forum, donde el público podrá intercambiar impresiones en torno al montaje, al personaje y al teatro.

domingo, 24 de febrero de 2013

Ramón Chávez

Jenny Blanco y Joel López conducirán la Alfombra Roja de Premios Soberano 2013

Conductores Alfombra Roja, Premios Soberano 2013

Kika Rocha, directora de moda de la revista People en español, aportará su experiencia en este campo durante el evento

Santo Domingo. Los presentadores de televisión Jenny Blanco y Joel López conducirán la espectacular alfombra roja de Premios Soberano 2013. Tanto Blanco como López poseen una amplia experiencia en la conducción y animación de televisión, y asumen el reto de liderar el equipo de profesionales que llevará a los televidentes la antesala de la premiación más importante de los dominicanos.

También estarán presentes Kika Rocha, directora de moda de la revista People, y Magnolia Kasse, comunicadora, editora de la sección Sociales del periódico Listín Diario, quienes comentarán acerca de las tendencias y el vestuario de los asistentes a la gala de los premios que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Además participarán en la conducción, Maruchy Vigil y Pamela de León como encargadas de recoger las impresiones y los primeros momentos de los invitados a la noche más importante de espectáculo nacional. Vigil conoce al dedo la mecánica de este tipo de eventos gracias a su experiencia en la cobertura de eventos nacionales e internacionales; mientras que De León es un rostro fresco y talentoso que emerge de la nueva generación de comunicadores.

Completa el equipo, Raulito Grisanty, animador, conductor y locutor, que con su dinamismo llevará a los televidentes las incidencias delante y detrás de cámaras de Premios Soberano 2013.

De igual forma, la producción informó que Giancarlo Beras-Goico será el realizador de la alfombra roja de la premiación. 

Premios Soberano cuenta con el patrocinio de Claro, Banco León y Grupo Ramos y serán transmitidos el próximo 9 de abril, a partir de las 7:00 de la noche, desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, a través de Telemicro, canal 5, tanto a nivel nacional como internacional.

En internet
www.premiosoberano.com / Twitter: @SoberanoRD / Facebook: PremioSoberanoRD / Instagram: @premiosoberano

viernes, 22 de febrero de 2013

Ramón Chávez

Mr. Tours con impresionante paquete en último domingo del Carnaval de la Vega

Yiyo Sarante

Se estará grabando el video “Carnival´s Harlem Shake” junto a los clientes.
  
Santo Domingo, D.N.  La salsa es el genero musical del momento y el más demandado en el Carnaval de La Vega 2013, por eso el Mr. Carnaval de Mr. Tours presentará una vez más este domingo 24 al exponente recién nominado a los Premios Soberano, Yiyo Sarante, de manera exclusiva para sus clientes, en Karetas Vip Club.

El Poeta Callejero, Wilo The New, El Chuape, y Dj Zeux, completan la cartelera de artistas que se presentarán en el cuarto y último domingo del carnaval de esta mágica ciudad. Además concierto opcional con Prince Royce  y la gran fiesta de cierre de carnaval en Boozer Bar de la Avenida Venezuela, con Omega.

Este domingo 24 los clientes disfrutarán del “Concurso Nacional Menea tu Chapa”, a celebrarse dentro de las actividades que hace de manera exclusiva Mr. Tours en Plaza Jacaranda.

A las 11.58 de la mañana, en la discoteca Karetas Vip Club, se estará grabando el video denominado “Carnival´s Harlem Shake”, donde los clientes de Mr. Tours serán los protagonistas de esta fiebre mundial, que se ha convertido en tendencia a nivel de las redes sociales en la última semana.

“Nuestras boletas tienen un costo de solo RD$1,595.00 y están a la venta en nuestras oficinas en Plaza Francesa y MegaBoletas de Megacentro. Tenemos descuentos para grupos y para los clientes que hayan asistido el domingo 17 y deseen regresar este domingo 24”, afirmó Activil Modeste, presidente de Mr. Tours.

El tour incluye además: Transporte en autobuses de lujo, Camiseta oficial, Open Bar internacional y refrigerios en los autobuses, Artículos promociónales, Almuerzo Buffet, Seguridad Privada, Servicios Médicos, beneficios y descuentos en hoteles y excursiones, animación del Mr. Crew y actividades en las principales cuevas.

Para mayor información llamar a los teléfonos 809-435-1071 o a través de sus contactos en redes sociales: Twiter: @mr_tours y Facebook: Mr. Tours.

No te quedes! Vive la magia Carnakadabra del Carnaval de la Vega con Mr. Tours.
Ramón Chávez

Oral-B lanza nueva pasta científicamente avanzada.

Joaquìn Jimèndez, Manuel Corripio, Gerald Gòmez Musa 
y Alejandro Vargas
La pasta dental Oral-B Pro Salud, ayuda a proteger las áreas que los dentistas más revisan.

SANTO DOMINGO.- Oral-B, la marca de Procter & Gamble (P&G) para el cuidado oral, presentó su nueva y científicamente avanzada pasta dental Oral-B Pro-Salud Limpieza Profunda, que combina en su fórmula dos poderosos ingredientes -fluoruro de estaño estabilizado y hexametafosfato de sodio- para ayudar a proteger las áreas que los dentistas más revisan.

Oral-B es la marca más usada por odontólogos alrededor del mundo. La marca cuenta con una herencia de innovaciones que han impulsado avances reales en materia de cuidado oral en el mundo y hoy, tras 15 años de desarrollo, Oral-B introduce una revolucionaria pasta de dientes.

“Tras 15 años en desarrollo, esta pasta única representa un gran avance científico en higiene bucal”, expresa el Dr. Donald J. White, Investigador Senior de Procter & Gamble y uno de los expertos de esta revolución para el cuidado oral. “Por primera vez, combinamos nuestros dos mejores ingredientes en un solo producto y ahora disponemos de una formulación científicamente avanzada que ofrece una lista completa de beneficios que ayudan a proteger los dientes y mantener una buena salud bucal. Con Oral-B Pro-Salud estamos, sin dudas, marcando un hito en la tecnología de pastas de dientes”.     

La línea de Oral-B Pro-Salud es la primera y única pasta dental que combina dos poderosos ingredientes: fluoruro de estaño estabilizado y hexametafosfato de sodio; una fórmula única que ayuda a proteger las áreas que los dentistas más revisan: caries, encías, placa, sensibilidad, sarro, manchas superficiales en los dientes y la frescura del aliento.           

Esta tecnología e ingredientes clave están respaldados por más de 12 patentes, 70 estudios clínicos y 100 artículos y ponencias, que demuestran que Oral-B está a la vanguardia de la innovación y el avance científico en materia de cuidado oral.  

El fluoruro de estaño estabilizado ayuda a proteger contra la placa, la gingivitis, las caries, la sensibilidad dental, la erosión del esmalte y el mal aliento y el hexametafosfato de sodio es un agente anti-manchas e inhibidor del sarro, que ayuda a evitar la aparición de manchas por la protección de la superficie de los dientes y, en combinación con sílice, elimina las manchas existentes.          

Oral-B Pro Salud Limpieza Profunda, está disponible en el mercado como parte de la nueva línea de pastas dentales de Oral-B. Para proporcionar a los usuarios una amplia gama de productos que permita satisfacer sus diferentes necesidades de cuidado oral se encuentran también las siguientes presentaciones:           

•          Oral-B Pro Salud Limpieza Profunda
•          Oral-B Pro Salud Sensitive
•          Oral-B Pro Salud
•          Oral-B Complete con enjuague bucal
•          Oral-B Complete
•          Oral-B 1, 2, 3

Este nuevo lanzamiento de P&G y su marca Oral-B es una muestra más de cómo la Compañía busca mejorar la calidad de vida de más consumidores de la región y en el mundo con productos que son resultado de su razón de ser: la innovación.

Acerca de Oral-B     

La marca Oral-B es líder mundial en el mercado de cepillos dentales, que asciende a más de 5000 millones de dólares. Forma parte de la compañía Procter & Gamble desde el año 2005 y ofrece cepillos de dientes manuales y eléctricos para niños y adultos, enjuagues bucales y centros de cuidado bucal y productos interdentales, tales como el hilo dental. Los cepillos de dientes Oral-B son usados y recomendados por más dentistas en todo el mundo que cualquier otra marca. 
Ramón Chávez

Encuentro de los salseros dominicano en Acroarte, actividad enmarcada dentro de la organización de los Premios Soberano 213

Sexappeal, Asdrúbar, Yiyo Sarante y El Clasicom

Palabras de los salseros Víctor Will, Sexappeal, Yiyo Sarante, El Clasicom, Asdrúbar en el encuentro realizado por Acroarte, en marco de la organización de los Premios Soberano 2013
Víctor Will

Lo mejor que le pueda pasar a un género es que tenga como trabajadores un joven y un viejo. El joven porque tiene todas la energía y el viejo porque tiene todas las ganas para no caerse.
Estamos contentos con lo que está pasando con la salsa, contento con el apoyo que le está dando el pueblo dominicano. Dice el maestro Ramón Orlando que nos pongamos las pilas que próximamente es para el mundo entero que va, porque ya no será local.
En lo que a mí respecta, me comprometo a dar lo mejor de mí, porque es una responsabilidad muy seria la que tenemos, tanto los que estamos aquí como los que faltan por llegar.
El renglón más fuerte y más competitivos de este año es la salsa.
….
Es muy importante que los salseros del patio, los salseros locales, ya cada uno cuenta con casa disquera internacional, que es lo más importante, para que los artistas no se queden en el patio, sino que trascienda hacia otros mercados. El caso de Planet Record, una disquera radicada en Europa, Italia.
Es bueno que se sepa que todos los salseros dominicanos se están montando en avión, por lo menos mensualmente, es decir que hay comida para la familia.
Sexappeal
Contentísimos de estar aquí en un momento tan especial, del cual vamos a hablar de un año que cavaba de transcurrir. Ha sido un año para recordar. Siempre digo que gracias a Dios por las cosas bonitas que estamos viviendo los salseros dominicanos.
Ustedes saben que debuté en el 2001. Muchas personas me le acerqué, de una experiencia amplísima en el mundo del espectáculo. Muchos me decían que me quedara con el maestro Ramón Orlando, porque si no te vas a morir de hambre tocando güira.
Como pionero de la nueva generación salsera me siento feliz de que hoy en día el género que está dominando la industria del espectáculo local sea la salsa que estamos haciendo los dominicanos. Una salsa exportable, que no tiene que envidiarle a ningún país.
Lo que está pasando en la salsa en Puerto Rico con la salsa de todos los exponentes dominicanos es fuera de serie. Hay artistas boricuas que están utilizando el trabajo del maestro Víctor Waill.
...
Es tan fuerte el auge de la salsa que un salsero no necesita un aderezo, ahora es al revés, cuando dicen Alex Matos, Víctor Waill, El Clasicom, Yiyo Sarante, Asdrúbar, David Kada, la gente va a disfrutar del show de los salseros.
Yiyo Sarante
Al salirla nueva camada de los salseros dominicanos, hemos arrastrado un grupo de muchachos que vienen con muchísima salsa buena, de calidad, y creo que hay salsa para rato.
Creo que a la salida de Víctor Waill, Michel, Sexappeal, Asdrúbar, Alex Matos, se nos facilitó las cosas a nosotros porque cuando salimos con un trabajo nuevo se nos puso mayor atención, pero no solamente en Santo Domingo, también en Nueva York, zonas de Europa suena la salsa dominicana en los primeros lugares, y eso se debe al apoyo de la prensa, los locutores, Dj, programadores, es decir todo lo que tiene que ver con el ámbito de la música en general.
Me siento muy agradecido por la primera nominación que me hace Acroarte, creo que eso se debe al trabajo que estamos haciendo con empeño y muchísima calidad. La salsa vive.
“Clasicom es el más nuevo de los salseros, pero no está chanceando a nadie”.
……
Con apenas un año y escasos meses de salir al mercado, recibo mi primera nominación, ya se imaginarán como me siento. Cada nominado como revelación del año se debe sentir súper contento. Me siento ganador por estar ya nominado, porque la nominación en sí ya es un premio.
 El Clasicom
Gracia a Dios que me ha dado la oportunidad de entran después de los maestros que nos han abierto las puertas.
Soy el más nuevo de todo, he tenido la suerte de conectar con un gran público gracias a los medios de comunicación, el trabajo de calidad que se está haciendo.
Lo que está pasando con la salsa de hoy en día se debe, tanto al trabajo de base que ya hicieron los pioneros de la salsa dominicana y con la calidad que hoy en día se está trabajando.
Tenemos el turno al bate, gracias a Dios vamos a seguir dándole un trabajo de calidad para continuar escalando aún más, con mucho positivismo y con la energía que le impregnamos cada vez que nos metemos a un estudio.
Los arreglos y lo que ha estado funcionando en la salsa
Víctor Waill
El éxito se debe, en primer lugar, al tipo de letra que se está utilizando, ha conectado 100 por ciento para la juventud… hoy día se está cantando de amor y desamor, eso es lo que le ha abierto los oídos a la gente joven que está acudiendo a los sitios.
Lo más importante es que la salsa ha conectado con la gente joven, porque dentro del género hay elementos que a ellos ya le son familiares porque se han familiarizado con ellos en el género urbano, como el dembow y el reggaetón.
Estamos fucionando los colores que ellos están acostumbrados a escuchar e integrarlos al género nuestro para que se haga mucho más fácil y hasta familiar.
….
Aparentemente ha habido cierta desconexión… al merengue lo que le ha faltado es su relevo. En salsa hay un relevo constante, todos los días hay un salsero nuevo.
En el merengue no hay relevo nuevo, porque cuando se veía asomar un muchacho nuevo, los demás lo pisoteaban para que no pudiera caminar.
Con el merengue es un asunto de comportamiento, no de música, porque es un ritmo que ha demostrado que es bailable eternamente.
De hecho, es el género que concita más bailadores en la pista.
Hay otro punto muy importante a favor del género nuestro y es que estamos cantando salsa de amor y desamor, pero tenemos salsa para el barrio, como se evidencia en el tema del Clasicom “La tipa le dio pa mi”.
Y también tenemos el mejor regalo que es cantarle al señor a través de la voz de Manny Valens.
Yiyo Sarante
Duré siete años perteneciendo a la orquesta de mi hermano Julián, pero nunca recibí la oportunidad de interpretar ni un tango. Por eso creo que el merengue no tenía relevo. Por esa misma necesidad de relevo en el merengue y de la falta de la calidad, yo decido grabar salsa.
La salsa te exige cantar bien, tener swing, estar afinao, tener melodíany creo que mientras continuemos haciendo salsa con buenos arreglos, afinao, con swing, buenas letras creo que habrá salsa dominicana por muchos años.
 Asdrúbar
Para nadie es un secreto lo que me pasó. Le doy gracias a Dios que pudo demostrar mi inocencia. El Señor existe, cuando uno le pide con fe las cosas salen con toda la justicia que el crea.
Tengo un tiempo haciendo salsa, esa salsa que interpreto se la dedico a la mujer, nunca trato de herir ni siquiera con las palabras. Por eso creo que soy un defensor de las mujeres.
……
Movimiento
El Clasicom
Tenía muchas inquietudes y empecé a inventar con ese tipo de vocabulario de barrio. Las letras han conectado con ese público joven. Hay gente que pensaba que El Clasicom venía de otro lado, pero cuando empezaron a escuchar los códigos inmediatamente se identificaron.
Siempre quise hacer algo bien urbano en la salsa, y gracias a Dios me ha dado resultado. Mis canciones son leyendas urbanas que recreo.
 Yiyo Sarante
Me vi en la necesidad de hacer mis propios arreglos por los pocos recursos.
 Sexappeal
Como la salsa ha crecido tanto creo que hay muchos exponentes para proponer al gobierno que se cree el día de la salsa dominicana… un festival de salsa dominicana y eso beneficiará hasta el turismo
 Víctor Waill
En abril 20 tenemos en Nueva York tenemos el primer festival de la salsa dominicana. Estarán todos los salseros y de invitados tenemos a Oscar de León, entre otros. Tenemos el apoyo absoluto de La Vega.

martes, 19 de febrero de 2013

Ramón Chávez

Miércoles 20 de febrero 2013, a las 7:00 p.m.


Premios Soberano

Como parte de las actividades que estamos celebrando en la organización de los Premios Soberano 2013, queremos invitarte a compartir un momento con los salseros:

Sexappeal, Yiyo Sarante, Víctor Waill, El Clasicom y Asdrubal

La actividad se llevara a cabo el miércoles 20 de febrero 2013, a las 7:00 p.m., en Acroarte, ubicada en la calle Elvira de Mendoza No. 152, zona Universitaria,

Ramón Chávez

Panasonic te invita a la inauguración de su Panastore en Sambil, hoy martes 19 de febrero. 6:00pm


Ramón Chávez

Martes 19, 7.30 p.m., The Garden, Hotel Embajador, Oral B


Ramón Chávez

Martes 19 de febrero, 8:00 p.m., Fiesta Lanzamiento del Gordo Iberoamericano, Dream Casinos Melia, con los Hermanos Rosario.

Dream Casinos Melia
El evento es motivo Gran Fiesta de Lanzamiento del Nuevo Juego de Lotería :  El “Gordo Iberoamericano.
Orquesta Invitada : Los Hermanos Rosario

Información respecto de cómo jugar a la nueva Lotería:

· Costo por ticket $ 100 pesos . Puedes jugarlo en todos los puntos de Venta Dream Incluyendo todos nuestros Casinos.

· Para jugar a El Gordo Iberoamericano debes seleccionar los 5 números  de 54 de cada apuesta de forma manual (seleccionando tú los cinco números de cada apuesta) o aleatoria (el sistema selecciona los números de manera aleatoria) y también un solo numero clave del matriz 2ndo .

· Puedes jugar selección sencilla o múltiple.
  
· El jackpot se gana si aciertas los 5 números de la matriz.  Y el numero clave del 2ndo matriz. 

· También hay premios menores para combinaciones de números y números claves.  Hasta con solo 2 números correcto puedes ganar premios.

· Los sorteos son semanales  -todo los Domingos  a las 7:30 pm hora Dominicana, por Canal 4.

· El sorteo seria realizado en España bajo de la intensa supervisión de  la Sociedad de Loterías  y Apuestas del Estado de España. (SELAE) y transmitido en directo a RD.

· SELAE tiene más que 2 siglos de historia como el operador de ete tipo de Loteria y su  integridad es intocable.   

· Un apuesta en el Gordo Iberoamericano es un apuesta segura  y confiable!..

domingo, 17 de febrero de 2013

Ramón Chávez

El Soberano tendrá un buen sabor a salsa con un segmento musical

Sexappeal, Víctor Waill y Yiyo Sarante

En escena estarán Sexappeal, David Kada y Yiyo Sarante, con Víctor Waill como director invitado

La salsa producida por los dominicanos tendrá un espacio importante en la producción de los Premios Soberano 2013. Como parte de un prometedor segmento musical, en escena estarán Yiyo Sarante, David Kada y Sexappeal, teniendo a Víctor Waill como director invitado.

El concepto que René Brea ha concebido para este número es combinar los diferentes estilos de estos tres exponentes que tuvieron un 2012 de muy buena proyección, con canciones que se mezclan a través de los arreglos novedosos y de calidad de Víctor Waill.

El productor artístico del Premio Soberano 2013, René Brea, dijo que indudablemente la salsa local fue protagonista de la escena musical en el 2012 y que ésta no podía faltar en la premiación, el mayor reconocimiento al arte nacional.

“Me siento contento de  que nuestro talento haya logrado tanta trascendencia en un género que no es una marca registrada de los dominicanos. Yiyo Sarante, Sexappeal y David Kada interpretarán tres temas que fueron  número uno el año pasado. Y por supuesto tenía que invitar al responsable en gran medida que la salsa dominicana esté en el sitial que hoy día se encuentra, como lo es el maestro Victor Waill, quien será el director invitado para comandar una súper banda que estará impregnándole mucho sabor a esta edición”, dijo Brea.

David Kada y Yiyo Sarante lograron trascender de forma repentina en tan solo unos meses gracias a la pegada de sus canciones “Estos celos” y “La maldita primavera”, respectivamente.

Otros temas que hicieron famosos estos dos jóvenes fueron “Hey”, en voz de “Sarante” y “Siempre en mi mente”, interpretada por Kada, entre otras canciones que les dieron la oportunidad de trascender más allá de República Dominicana.

Mientras que Sexappeal, un veterano de la salsa, ha sido el responsable de uno de los temas en este género de mayor aceptación el pasado 2012, como lo es “A escondidas”, que contó con los arreglos de Ramón Orlando.

El propio Víctor Waill también logró penetrar en el gusto del público con temas que se destacaron. El músico, que se dio a conocer en la década de los 70 en el primer frente de Wilfrido Vargas y sus Beduinos, es el responsable de los éxitos  “Si me hubieran dicho” y “Lo voy a dividir”, que interpreta con su orquesta.

Los Premios Soberano, que organiza Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana (CND), cuentan con el patrocinio de Claro, Banco León y Grupo Ramos.

El máximo reconocimiento al arte, comunicación y espectáculo, será celebrado el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito y trasmitido por Telemicro, canal 5, y Telemicro Internacional, fuera de la geografía nacional. Los premios están en internet en www.premiosoberano.com, en Twitter: @SoberanoRD, Instagram/PremioSoberano y en Facebook.


viernes, 15 de febrero de 2013

Ramón Chávez

GREY GOOSE, presente en los Premios Cinematográficos.

Nicole Kidman Sundance Film Festival

GREY GOOSE® el Vodka de mejor sabor del mundo, este año se ha convertido nuevamente en el centro de atención de las premiaciones del cine y la televisión.

La Vodka Súper Premium ha estado en el centro de las celebraciones de las estrellas de cine, las cuales incluyen el Sundance Film Festival, donde GREY GOOSE fue el anfitrión por segundo año consecutivo de productores de películas y celebridades en el exclusivo evento del Blue Door.

Así mismo, en el E! Golden Globes After Party, los galardonados celebraron con cocteles de GREY GOOSE tan pronto bajaron del escenario.

Adicionalmente, la marca, recientemente patrocinó el  19th annual Screen Actors Guild (SAG) Awards y el ‘after party’ oficial. 

Muy pronto, Grey Goose presentará los cocteles inspirados en las películas nominadas al Oscar con el propósito de que sus seguidores puedan prepararlos y disfrutarlos en casa.
  
Grey Goose

Grey Goose vodka es creada con un objetivo, ser la vodka con mejor sabor del mundo. Creada en Cognac, casa de los más respetados expertos en la creación de destilados, Grey Goose se beneficia de la rica historia de la región en la creación de licores y productos de alta calidad.

El maître de chai (maestro de bodega), se asegura de cada uno de los elemento utilizados en la elaboración de Grey Goose sean de la más alta calidad. El selecciona el trigo francés de la más alta calidad proveniente de la región de La Beauce y utiliza un exclusivo proceso de destilación de cinco pasos para concentrar su excepcional sabor. Para dar vida al reflejo último de la pureza, se utilizan aguas naturales procedentes de las majestuosas montañas del Macizo Central en el corazón de Francia, que se filtra de forma natural a través de la caliza de Champagne.

Considerado como el vodka de “Mejor sabor en el mundo”, titulo otorgado por el Beverage Testing Institute y único ganador de la medalla de platino del World Spirits Championship en 1998, Grey Goose es una experiencia única, con un sabor sin precedentes y fuerza justa, en consonancia con su sabor suave.

Grey Goose ha pautado nuevos estándares de calidad y es la precursora de la categoría de vodka Super Premium siendo la marca de mayor venta y crecimiento dentro de este segmento.

Desde su extraordinaria creación hasta su presentación última, Grey Goose destila buen gusto.