Actividades

domingo, 30 de diciembre de 2012

Ramón Chávez

El Súper Mega Baile promete una noche espectacular, alegre y Rítmica este Lunes 31 para despedir el año.



El teatro la Fiesta del Hotel Jaragua recibirá a Fernando Villalona, Sergio Vargas, Omega, Rubby Pérez, Kinito, Jeffrey, Juliana y Kiko el Presidente.

Sto. Dgo, DN, Rep. Dom. Los Dominicanos se preparan para despedir este lunes 31 de diciembre el año con un Súper Mega Baile que promete ser un rumbón espectacular, alegre y rítmico con ocho de sus más emblemáticas estrellas de los diferentes colores melódicos de su muy pigmentosa música el merengue.

El tradicional bonche bailable del 31 de diciembre del famoso legendario teatro la fiesta del Hotel Jaragua casa de los más emocionantes y electrizante eventos bailables de ese país caribeño está listo para recibir una descarga musical con Fernando Villalona, Omega, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Kinito Méndez, Juliana, El Jeffrey y Kiko el presidente, entre cambio de banda la música sensacional del Dj Poli estará chispeante.   

La noche promete grandes sorpresas en este desfile de megas estrellas de Merengueros que mantendrán bailando durante 8 horas a los dominicanos que de seguro llenaran totalmente está muy majestuosa sala de fiestas y espectáculos. Una vez más Cerveza Presidente apoya este acontecimiento artístico con lo mejor de nuestros merengueros más populares del momento, Johnny  Walker, Pepsi Cola, toda la línea de vinos, bebidas espumantes, champán vodka de Vinos, S.A, el Ron Bermúdez en su 160 aniversario.     

Durante toda la noche de este lunes 31 de Diciembre y hasta el amanecer estarán llenando de emociones y alegría el teatro la fiesta del Hotel Jaragua la magia del Mayimbe Fernando Villalona, el sensacional sonido de la sinfónica de villa Sergio Vargas, El fuerte que es la maquina mas productora de hits que tiene el dominio de la juventud El Real Omega, la voz alta y melodiosa de Rubby Pérez, toda las Chispas y Sensualidad de la Reina del Mambo Juliana, un artista electrizante que domina los escenarios El Jeffrey que tendrás de invitado especial al Rey del Merengue Joseito Mateo, el ritmo que impacta del hombre Merengue Kinito Méndez y el líder del sonido imparable del Tecno típico Kiko el Presidente, ellos llenaran del Mejor y más bailable merengue este lunes el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua junto al Dj Poli.         

Los precios de las boletas por persona son de RD$3,500.00 (tres mil quinientos pesos) en Especial Guest, en Diamante RD$3,000.00 (tres mil pesos) y en Platinium RD$2,500.00 (dos mil quinientos pesos), están a la venta en tickets express, Hotel Jaragua y Global talents, los teléfonos de Reservación y ventas son: 809-412-4627, 809-227-0103, 809-563-1111 y 809-221-1414. Email: emporioluismedrano@gmail.com.           

viernes, 28 de diciembre de 2012

Ramón Chávez

La Risoterapia, sube este domingo a Escena

Cuquín Victoria, Jochey Santos, Carlos Sánchez y Boruga

Jochy Santos, Carlos Sánchez, Cuquín Victoria y Boruga, juntos en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua

Santo Domingo, República Dominicana.- La Risoterapia esta lista para este domingo 30 de diciembre presentarse en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua con cuatro gigantes del humor dominicano como Jochy Santos, Cuquín Victoria, Felipe Polanco "Boruga" y Carlos Sánchez. 

Este show aglutina a los más importantes artistas del humor dominicano quienes harán una noche de parodias, cuentos, chistes y demás para articular una propuesta que haga historia por su nivel de calidad.

“Nos vamos a reír de buena gana con lo que llevaremos a escena el domingo, en un show que nos integrará a los cuatro en escena para sacar lo mejor de cada uno de nosotros”, dice Jochy Santos. 

Cabe destacar que La Risoterapia ha sido el show de humor más exitoso del 2013 con dos funciones anteriores a casa llena y dado ese enorme éxito, su productor Dister Arias, ha decidido reponerlo en navidad en el Jaragua. 

La edición anterior contó con Jochy, Carlos y Alexis Valdez, el cubano del programa “Esta Noche To Night”, que se transmite por Mega TV en Miami y quien se encuentra filmando una película en Santo Domingo. 

Esta edición no tuvo la participación del cubano, pero en la próxima  diseñada para el público de Santiago, sí estará presente Alexis, conocido como uno de los repentistas más completos de la televisión internacional. 

La Risoterapia se ha posicionado como el gran show de humor dominicano, siendo una tradición que cada mes se presente en el teatro la Fiesta del Hotel Jaragua con lo más granado del humor dominicano.

“Estamos haciendo una costumbre con este espectáculo de humor con la finalidad de posicionarlo como el show por excelencia del género en nuestro país”, expresó Dister Arias, ideólogo de La Risoterapia. 

Así mismo el productor destacó la importancia del elenco que pretende llevar a escena siempre, el cual según explica, será de incuestionable calidad para garantizar un disfrute pleno de la concurrencia en cada edición.
Ramón Chávez

Concluye recorrido para reestructurar los Consejos Municipales y Provinciales de Cultura

Angel Taveras, Luís Vargas, Guillermo Martínez y Rannel Báez.

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Consejos Provinciales, concluyó con éxito un recorrido por todo el país, con el objetivo de restructurar y activar  los Consejos Municipales y Provinciales de Cultura.

Esta acción busca que las autoridades locales, sectores empresariales, Organizaciones No Gubernamentales (ONG), gestores culturales y líderes comunitarios tengan un espacio donde puedan plasmar sus proyectos y planes  de desarrollo cultural, tal como lo establece la ley 41-00.

El señor Guillermo Martínez, director de los Consejos Provinciales, expresó su satisfacción por el trabajo desplegado en los primeros 100 días de gobierno, en los que fueron alcanzadas las metas propuestas para iniciar un proceso de descentralización cultural. De igual modo, todos los sectores consultados recibieron con beneplácito las medidas que permitirán la activación de estos organismos provinciales y regionales.

Estas visitas por las 32 provincias del país iniciaron un pre diagnóstico donde se pudo constatar las condiciones y necesidades de las instituciones pertenecientes al Ministerio de cultura, realizar una coordinación entre las diversas dependencias que operan en el territorio, y desarrollar programas y actividades dentro de un amplio plan de desarrollo cultural. Asimismo, arrojan luz sobre la futura creación de espacios culturales alternativos, para realizar acciones inmediatas que permitan una mayor participación de niños, jóvenes y adultos en las actividades culturales y artísticas a nivel nacional.

La Dirección de Consejos Provinciales, como entidad del Viceministerio de Desarrollo Institucional, considera que para el año próximo se pondrá en ejecución la apertura de un  programa de trabajo que impulsará el desarrollo local y regional en materia cultural, al tiempo de abrir nuevos proyectos de desarrollo cultural, que incluirá la apertura de escuelas de Bellas Artes y del programa de las Escuelas Libre en las provincias que todavía no disfrutan de planteles para la formación artística y cultural.
Ramón Chávez

Presentan la premier “Lo Imposible” en las instalaciones de Galería 360.

Paul Leonor, Iris Acosta, Ana López, Elaine Feliz, Víctor José García

Caribbean Cinemas, LeA comunicaciones integradas y revista Rexpuestas realizan el evento del año con la proyección exclusiva de la multinominada película.

Santo Domingo.- Con el principal objetivo de celebrar con sus colaboradores, clientes y relacionados por el periodo de la Navidad, los principales ejecutivos de Visual Diseños & Gráficos, editora de la revista Rexpuestas y la agencia LeA Comunicaciones Integradas, conjuntamente con Caribbean Cinemas presentaron la premier de Lo Imposible en las instalaciones de Galería 360.

Previo a la presentación de la película Iris Acosta, Directora General de LeA Comunicaciones y Elaine Feliz de Garcia, Editora de Rexpuestas se dirigieron a los presentes, para externar lo agradecida que ambas empresas se encontraban de poder celebrar la culminación de otro año de servicio presentando un film que muestra como dentro de la peor adversidad que se puede presentar en la vida de una persona, las demostraciones de bondad pueden permitirle salir con una visión positiva.

“Nos complace lograr que cada uno de los presentes haga una parada en sus agitadas agendas para compartir en Navidad nuestro agradecimiento por el apoyo recibido durante el año a finalizar. Durante más de 7 años en el mercado LeA Comunicaciones ha sido cómplice de muchas marcas en sus activaciones, y  ha sido testigo de la sensibilidad de las mismas en momentos donde todo parece imposible, gracias a los diferentes programas de responsabilidad social llevados a cabo”. Expreso Iris Acosta.

Por su parte Elaine Feliz explicó a los asistentes que como directora de un medio educativo como es Rexpuestas, compartir con sus asociados y relacionados una historia como Lo Imposible reafirma su compromiso con la familia dominicana de procurar un mejor manejo de las situaciones que se pueden presentar.

“Rexpuestas siempre procura liderar la educación desde un punto de vista científico y actual; educando seres para la responsabilidad y para la felicidad, capaces de vivir y transmitir valores que les permitan sentirse dignos de ellos mismos”, indicó.

Ana López, Gerente de Mercadeo de Caribbean Cinemas, agradeció a ambas empresas el apoyo en la premier presentada, a la vez que reafirmaba que Lo Imposible es una película que no deben dejar de ver por el mensaje que transmite, además de recibir varias nominaciones en diferentes premisos tales como: mejor actriz tanto en  los Critics Choice Award y como en los Golden Globe.  Así mismo, expresó que la película estará exhibiéndose en todos los cines a partir del 03 de Enero del 2013.

Acerca de Lo Imposible:
Olga Cueto, Arhidette Bloise y Jelissa Navarro
Protagonizada por Ewan McGregor y Naomi Watts, basada en una historia real, Lo Imposible muestra el relato de una familia atrapada con miles de extraños en el caos de una de las peores catástrofes naturales de nuestros tiempos, permitiendo descubrir que nada es más poderoso que el espíritu humano.

Sinopsis: Una poderosa historia basada en la supervivencia de una familia en el tsunami del 2004 en el Océano Indio, Lo Imposible es estelarizada por Naomi Watts y Ewan McGregor y dirigida por J.A. Bayona (THE ORPHANAGE).

María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos empezaron sus vacaciones de invierto en Tailandia, esperando con ansias unos cuantos días en el paraíso tropical. Pero en la mañana del 26 de Diciembre, mientras la familia se relajaba en la alberca después de las festividades de la noche anterior, un terrorífico rugido se elevó desde el centro de la tierra. Mientras María se queda petrificada por el miedo, una enorme pared de agua negra se eleva por toda la extensión del hotel y se precipita hacia ella.

Basada en una historia real, Lo Imposible, es el inolvidable relato de una familia atrapada, con miles y miles de extraños, en el caos de una de las peores catástrofes naturales de nuestros tiempos. Pero el verdadero terror se suaviza con las inesperadas demostraciones de compasión, valentía y simple bondad que María y su familia experimentan durante las horas más oscuras de sus vidas. Tanto épica como íntima, devastadora e inspiradora, Lo Imposible es una travesía hasta el centro del corazón humano.

El guión es de Sergio G. Sánchez (The Orphanage) con la historia de María Belon. Los productores son Belén Atienza, Alvaro Augustin, Enrique López-Lavigne y Ghislan Barrois.
Ramón Chávez

Más de 157 mil dominicanos han ganado premios con Super Lotto Real


Actualmente el juego tiene acumulado más de 125 millones de pesos

Super Lotto Real continúa premiando la suerte de los jugadores dominicanos, ya son más de 157 mil ganadores que han acertado su jugada con 5, 4, 3 y 2 números, obteniendo dinero en efectivo. A parte de tener la oportunidad de ganar el acumulado más grande del país, el Super Lotto Real te ofrece 8 formas adicionales de ganar, desde que tienes 2 aciertos, un número más el súper bolo, recuperas tu inversión.

Lo principal es seguir jugando y tener la oportunidad de convertirte en súper millonario, cuándo la suerte te vaya a premiar.

Actualmente el Super Lotto Real tiene un acumulado de más de 125 millones de pesos, que constituye el acumulado más grande del país,  manteniendo a sus jugadores en una gran expectativa, quienes sueñan convertirse en el primer supermillonario dominicano. Así lo manifestó Yetty Carmelina Matías Peguero residente en el sector  Los Minas que cada semana realiza su jugada con la esperanza de ser  la gran ganadora, ¨compraría una casa y una para mi madre, le pusiera un negocio a mi esposo para que deje de trabajar, y le daría una mejor vida a mis hijas¨.

El Super Lotto Real es el juego de acumulado súper millonario con las mejores probabilidades de ganar del mercado. Las probabilidades de ganar el súper acumulado de Super Lotto Real es 1 en 3.2 millones. ¿Sabías que cada 14 jugadas hay un ganador de premio?

Cada martes y viernes se celebran los sorteos de Super Lotto Real. Para realizar las jugadas te diriges a un Agente Real y obtienes tu boleto.

Súper Lotto Real es comercializado en el país por Loto Real; es el primer y único juego de su clase en el Caribe. Este se puede jugar en República Dominicana, Jamaica, Barbados, Saint Maarten, Islas Virgenes, Anguila, Antigua & Barbuda y Saint Kitts and Nevis. Este juego está a la altura del Power Ball y Mega Millions que se juega en Estados Unidos ya que nos ofrece en nuestra región la oportunidad de ganar un Súper  Acumulado Millonario.

El ganador del acumulado del Super Lotto Real tienen sus problemas ¡Resueltos de por vida!
Ramón Chávez

Salsa, bachata y música urbana en Energy Club

Yiyo Sarante

El encuentro es este sábado 29 de diciembre en Energy  club de la  avenida Venezuela con la participación del salsero Yiyo Sarante la bachata esta a cargo del Emperador  Julio Cesar Encarnación.

El publico podrá disfrutar de los éxitos de estos artista, “Tierra mala”, “Maldita Primavera” y otros éxitos  en la voz de  Yiyo lo convirtieron en el más sonado de los salsero del 2012. Mientras que Julio Cesar Encarnación, hermano del fenecido Rafael Encarnación popularizo el tema “Detenedla ya”  una bachata romántica que rápidamente caló en el gusto popular.

Este es el reencuentro del “Emperador” con el público dominicano que debido  al éxito del tema “Detenedla ya”, regresa a los escenarios dominicanos.
Ramón Chávez

Fin de semana

Julio Iglesias

Romance
Julio Iglesias llenará  Altos de Chavón con   música
El cantante español Julio Iglesias regresa a República Dominicana para cerrar el año  con un concierto en Altos de Chavón.
El intérprete de “Agua dulce, agua salá”, “El amor” y otros éxitos que han llenado su extensa carrera incluyó al país en su nueva gira “1 World Tour”. El concierto será esta noche a las 8:30.
Julio Iglesias se presentó en ese mismo escenario hace varios años y luego cantó en el Palacio de los Deportes y en la Arena del Cibao.
La entrada general es de 2,000 pesos.
Merengue
Fernando Villalona y Wilfrido Vargas esta noche
Dos íconos del merengue:  Wilfrido Vargas y Fernando Villalona, se juntan esta noche en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua de Santo Domingo en una fiesta concierto producida por César Suarez Jr. que está pautada para iniciar a las  10:00 de la noche. 
Las boletas para disfrutar de este gran encuentro están a la venta en la  boletería del hotel Jaragua y en Ticket Express a RD$3,000 en  VIP, RD$2,200 en platea y RD$1,500  en balcón.
Electrónica
Anthony, de Audiofly, estará en la Guácara Taína
Esta noche  la Guácara Taína tiene un plato fuerte para despedir el año por todo lo alto con la presentación de Anthony, del dúo Audiofly, quien estará acompañado por los DJ locales Vladi Sossa y Robert Heyaime.
La pareja anglo-italiana Anthony Middleton y Luca Saporito, dos enamorados del tech house  forman el proyecto Audiofly en el año 2002.
Definen su música como un tech house más melódico y melancólico  para bailar con lágrimas en los ojos.  Su versatilidad en el estudio les lleva a desarrollar diferentes proyectos con artistas más experimentados, entre ellos Rekleiner con Geddes.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Ramón Chávez

DNI Dancers gana Final “Un Show pa’ Navidad” en “Más Roberto”

Roberto Angel y Esther Tejeda 

Vitico Erarte llama autoridades apoyar talento joven con propuestas culturales

El grupo de bailes DNI Dancers se coronó con el Primer Lugar del concurso de temporada “Un Show pa’ Navidad” realizado en “Más Roberto” y que se transmitió por varias semanas por Telesistema, Canal 11 bajo la co-conducción de Esther Tejeda, finalista del reality “Estrellas de la Tele”.

El segundo lugar fue para el grupo “Fever”, mientras que Stronger Dance Group quedaron en Tercer Lugar. Un premio de RD75,000 pesos fue entregado DNI Dancer  quienes agradecieron a Dios, a su coreógrafo Víctor y a RTV Producciones por la oportunidad.

Durante varias semanas se desarrollaron las rondas con distintas agrupaciones, cuyos finalistas Euphoria Dance, Stronger Dance, DNI Dancers y Fever; presentaron coreografías alusivas a la Navidad incorporadas a la coreografía junto a la co-conductora Esther Tejeda de Estrellas de la Tele.

Los jurados Wanda Camilo, IvánTejeda, Jackson Delgado y Víctor Erarte –que estuvo apoyando la final- valoraron que los participantes desarrollaron su talento, bailando y actuando para mostrar visualmente cada domingo, una buena época navideña a los televidentes de Mas Roberto.

Exhortaron a seguir educando  sus talentos “hasta llevarlos a su máxima expresión para que cada día sean mejores artistas”. Víctor Erarte hizo un llamado al Gobierno a “que den oportunidades adecuadas a los jóvenes y expresó la gestión cultural gubernamental “debería poner un poco más de atención a la juventud”.

Vitico Erarte enfatizo en el “derroche de talento innato, creatividad y energía” de los participantes en “Un Show pa’ Navidad”; quienes “hicieron excelentes  propuestas, sin ayuda de nadie con sus propios recursos,  esperamos las autoridades se fijen un poco más en estas propuestas culturales barriales y les saquen provecho”  finalizó.

Roberto Angel Salcedo dijo que “Mas Roberto” seguirá realizando competencias como esta donde se expone el talento de los jóvenes en todas las manifestaciones artísticas”
Ramón Chávez

Celebran espectáculo en búsqueda de la vestimenta de acuerdo a la identidad

Trajes Típico

Trajes Típicos, Regionales o en Fantasías Elaborados con materiales de reciclajes

SANTO DOMINGO.- El certamen Reina Mundial del Oro celebro con la presencia de un concurrido público en el área de la piscina del Hotel Embajador Una gran Gala de Diseñadores previo a su espectáculo de coronación.   En el mismo se lucieron con sus creaciones los profesionales y aficionados que presentaron su propuesta en una hermosa competencia de diseños de Trajes Típicos, Regionales o en Fantasía, dentro de esta actividad.  

En esta artística fiesta de la moda nacional se resalto en manera conjunta los valores nacionales en la industria de la moda.  La Gala de los Trajes Típicos, Regionales y/o Fantasía buscó rescatar las tradiciones de las regiones en sus infinitas expresiones, llevando la gran diversidad cultural de las mismas.  En esta competencia participaron aficionados, estudiantes, noveles y profesionales de la gran industria del diseño y la moda en el país, quienes utilizando un tema libre inspirado en el medio ambiente  y llevando dentro de sus materiales artesanales del diseño, piezas de reciclaje, llenaron de belleza y creatividad el escenario con sus interpretaciones personales, aportando en cuanto a modalidades locales, históricas, sociales, económicas o artísticas, iniciando así el rescate de la indumentaria tradicional dominicana.  

En esta exponencia en la que participaron sin competir el Internacional Ariel Cedeño, Alvaro Montilla, Marethe y Miguel Rodríguez quienes mostraron bellas fantasías con temas como el Guloya, El diablo cojuelo, la cosecha, la flora y aves como la paloma y el Chirri de Bahoruco.  En la participación de los noveles emergentes encontramos una gran variedad  de diseños con temas libres en las que cada diseñador hiso gala de su creatividad en bellezas con piezas de reciclaje, la cual conto con tres categorías premiadas con “La Aguja y el Dedal de Oro”, nombre del premio que será establecido en esta importante competencia para los diseñadores durante las celebración del certamen Nacional de la Reina Mundial del Oro.

En la categoría de Reciclaje se entrego “La Aguja & El Dedal de Oro” a la diseñadora Dilenny de Jesus Almanzar. Quien hiso una hermosa creación denominada “Retoño Otoñal” inspirada en EL sembradío de hermosas flores del VALLE DE CONSTANZA.  Los materiales usados en la confección de este diseño fueron: Semillas de tamarindo, Hilaza de Cabuyas,  Follaje de Maíz seco, Saco de Heineken, Hojas verdes, Espigas de maíz y papel de fundas plásticas.

En la categoría de Traje Típico se entrego “La Aguja & El Dedal de Oro” a la diseñadora Fátima Almanzar quien creó “La Muñeca Reciclada”, inspirada en las famosas muñecas sin rostros, apreciada artesanía de origen de la provincia Espaillat – Moca, la cual identifica  la mujer latina de pronunciada cintura, que lucen vestidos largos de colores brillantes, ofreciendo flores o vendiendo frutas.   Los materiales usados en la confección de este diseño fueron: Sacos, Cabuya, Monsur (Musu), Hojas de palo Amargo, Semilla de monsur (Musu), Pionías en palo, Pionías en bohuco, Galón Plástico, Higüero y Semillas de tamarindo.

En la categoría de Fantasía se entrego “La Aguja & El Dedal de Oro” a la diseñadora Dilenny de Jesús, quien creó “Encantadora Dominicana”, inspirada en el encanto y la belleza de la mujer oriunda de San Pedro de Macorís.  Los materiales usados en la confección de este diseño con aires de la cultura Guloya fueron:   Saco de Heineken, Follaje de Maíz, Espigas secas de maíz, Hilaza de Cabuyas, Semillas de tamarindo.  El tocado fue elaborado con un galón de plástico decorado con Hilaza de cabuya, Hojas verdes,  Espigas de maíz, Follaje de coco seco y Semillas de tamarindo. 
 
Se hiso una mención especial al diseño denominado “Ecualia” De Keyla Concepción, inspirado en la equidad y la igualdad como en el deber que tenemos los seres humanos, criaturas pensantes y racionales, de cuidar y proteger nuestro planeta.  Elaborado con papel periódico, tira del mismo entrelazada para formar el bustier; en el torso, tiras dobladas de manera vertical para formar la copa del busto y las hojas trabajadas con doblez en la forma de rombo para formar la falda.  Sus accesorios están elaboradas con “abre fácil metálicos de latas” entrelazados con retazos de telas.  Este diseño fue concebido para que lleve el mensaje de las “R”: Reduce y Recicla.

Trajes Típicos
Demostrando una gran creatividad y confección en cada uno de los trajes de la competencia que resaltan los valores artísticos nacionales en la industria de la moda, logrando crear arte y belleza con estos materiales de reciclaje, uniéndose de esta forma a las directrices del certamen que busca resaltar nuestra Republica Dominicana en sus infinitas bonanzas como la de defender nuestro medio ambiente.

 “Reina Mundial del Oro” Edición Nacional 2012 se transmitirá este próximo Mes de Enero con un hermoso espectáculo artístico en una producción de Televisión del Profesional Javier Moll y la musicalización del maestro Leo Subervi.   
Juan Tomas, director general del certamen a nombre de Producciones Jatomasco, destacó la profesionalidad de todo el equipo de trabajo involucrado en esta primera edición del certamen entre los que se encuentran: Carlos Mena, María Josefina Martínez, Rodolfo Rodríguez, Yesenia Vargas, Jacqueline Subero, Helys Cruz, Ingrid García; Madan Cleo, Esmeralda Jiménez y Francisco García.

Este concurrido evento que conto con la conducción de los reconocidos comunicadores Alex Macía y Luisa Vargas.   Alcanzo gran aceptación entre los presentes que mostraron respaldo ante la belleza y encantos demostrados por las jóvenes quienes lucieron los hermosos trajes como también las finas creaciones de las diseñadoras Artesanales Dominicanas de Joyas y Bisuterías (ADABBIC) quienes tomaron el tema marino como inspiración para elaborar hermosos collares, aretes y pulseras en este desfile en el que se destaco junto a la belleza de las jóvenes, el arte y la creatividad de nuestras Artesanas.  Teresa Crisóstomo, Olimpia Báez, Joselyn Hiraujo, Elizabeth Mármol, Ángela Díaz, Laura Henríquez, Zoveida García, Paola Pina, Tanya Pérez, Yadira Bonnet, Fanny Abreu, Elizabeth Cruz, Gloria Céspedes de Moya, Dikaurina Bautista, Cristina Soriano, Mayra Hernández y Ana Sánchez llenaron de una fina y lujosa elegancia la pasarela con sus creaciones las cuales fueron diseñadas especialmente en materiales como: Perlas cultivadas, Madre perlas, cristales variados, Pewter dorados, Mostacillas en diferentes tonalidades, Corales, Turquesas, jades, Ónix, caracoles y conchas de mar, ágatas, cuarzos entre otros.

Patrocinadores
El evento cuenta con el patrocinio de diferentes empresas entre las que se se citan: El Hotel Occidental El Embajador, Pintura Tropical, Dimensión Visual, ADABBIC, Leo Subervi,  además los copatrocinadores: Caribe tours, VIP Clinic, Laser Clinic, Tiendas Prestige, Clarins de Paris, Star Product, Joyeria Brador, Trajes de Baños Sixtin,  Asadero de los Argentinos; Joan Corbi, Fotógrafo Oficial;  Ballet Concierto, Hotel Gran Occidental Bávaro – Punta Cana, Adocine Cibao,  SorMed, Pala Pizza, Los diseñadores Giannina Azar, Rafael Rivero, Ariel Cedeño, Marethe, entre otros.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Ramón Chávez

Feliz Navidad y Prospero 2013 junto a tu seres queridos


Que esta navidad, sea de Amor, Paz y Felicidad, a ti y tus seres queridos, piensa que en cristo todo lo positivo se puede, siempre y cuando se lo pedimos de corazón.

Que en el 2013 que todos tus proyectos se logre realizar, siempre y cuando sea para tu bien, confía en Dios, que el sea la luz de tu camino, y te siga bendiciendo.

Recuerda que la familia es lo más maravilloso y sagrado que el Señor no dio.
  
Feliz Navidad y Prospero año nuevo…

Son lo deseos de la Familia Chávez León
Ramón Chávez

Brugal XV: Presentan la evolución más suave de un gran destilado


Una fiesta inspirada en las predicciones del fin del mundo marcó el comienzo de un ron que ya ha sido avalado por somelieres y mixólogos

Ya se sabía que el mundo no se iba a acabar como predecían los mayas, por eso el gran acontecimiento de la noche del jueves 20 fue la presentación de Brugal XV Reserva Exclusiva, la evolución más suave de uno de los destilados más apreciados en las capitales del mundo.

En la Zona Colonial de Santo Domingo, el lugar más fashion del Caribe, los cinco soles del calendario azteca le cedieron su espacio a un nuevo astro: Brugal XV, una mezcla de los mejores envejecidos que posee la centenaria casa en sus bodegas.

Tommy Terrero, director de Mercadeo de Brugal, presentó la botella y el contenido de un destilado que, según dijo, “está inspirado en los jóvenes que viven con pasión las tendencias y disfrutan cada momento como si fuera el mejor de sus vidas”.

Los envejecidos de Brugal XV se añejaron en barricas de roble en la costa norte de República Dominicana, bajo un clima único, justo donde se encuentran los vientos Alisios del Océano con las cálidas playas del Caribe. Eso hace que la madera tostada ofrezca más que en ninguna otra parte.

“Las bodegas de Brugal son una de las más grandes del mundo.  En más de 250.000 barricas de roble envejecen los destilados de gran pureza que son usados en las mezclas. Las inimitables cualidades de Brugal XV se deben al tiempo que estuvo expuesto a las temperaturas y la humedad del Trópico”, aseguró Tommy Terrero.

Según reconocidos somelieres y mixólogos, Brugal XV es el ron más suave de las reservas de su clase. Eso en gran medida se debe al celoso cuidado que se tiene en la destilación. Luego, cuando se le agrega el agua de las montañas, está listo para madurar como una fruta del deseo.

Los primeros que tuvieron el privilegio de catarlo, coincidieron en dos cosas: Brugal XV es un ron inmejorable, tanto, que sería un pecado no compartirlo con alguien que esté dispuesto a disfrutar su alegría y sus secretos. Por eso la fiesta en la Zona Colonial se extendió hasta la madrugada. Cuando todos estaban convencidos de que, a partir de ahora, el fin es solo el comienzo.

NOTAS DE CATA

Vista: Límpido y brillante, con una hermosa tonalidad cristalina.

Nariz: Suave y aromático, con una ligera presencia de notas amaderadas. Trazas de caramelo, mieles y frutos secos.

Boca: Suave, afrutado y ligeramente dulce. Final agradable, ligero y muy balanceado.
Ramón Chávez

Súper Canal transmitirá certamen de belleza Miss Turismo Bávaro Caribe (MTBC)

Patricia Fontanilla, Karla Linval, Violeta Portes 
y Elizabeth Garabitos (foto Dustin Tárano)

La corona recayó en Violeta Portes, representante de la provincia la Altagracia, quien recibió la máxima puntuación por parte de los jurados.

Miss Turismo Bávaro Caribe 2012, será trasmitido el martes 25 de diciembre, día de noche buena, las 8:00 de la noche por Súper Canal 33,  para la República Dominicana,  por Súper Canal Caribe para los Estados Unidos y para la web por www.supercanal.com, donde participaran 22 candidatas de diferentes provincia del país y las actuaciones de varios artísticas.

En el ceremonial de certamen se eligieron cinco categorías recayendo el titulo principal en Violeta Portes como “Miss Turismo Bávaro Caribe 2012 - 2013” quien represento la provincia La Altagracia; mientras que Franchesca Del Rosario representante de Bávaro fue electa como Miss Turismo Bávaro Caribe Mundo; Elizabeth Garabitos representante de comunidad dominicana en USA, fue elegida como Miss Turismo Bávaro Caribe internacional; así como la representante del Distrito Nacional a Laidy Diana Reynoso, Miss Turismo Bávaro Caribe Dominicana y Patricia Fontanilla, Miss Turismo Bávaro Caribe Latina representante de Dajabón.

Durante el acto también se realizaron premios especiales que fueron otorgados a la representante de Bávaro Franchesca Del Rosario como Mejor Cuerpo, mientras que el título de Miss Cabellera recae sobre la representante de La Romana Karla Linval, en la elección de Miss traje de noche hubo un empate entre Miss Comunidad Dominicana en USA Elizabeth Garabitos y Miss La Altagracia Violeta Portes.
Elizabeth Garabitos, Jhonny Alberto Martínez (Santini)
y Violeta Porte (foto Dustin Tárano)

Cada una de las beldades electas juzgará un papel importante en la organización Miss Turismos Bávaro Caribe (MTBC), así como el deber de representar dignamente a la República Dominicana en certamen y eventos internacionales, así como ejecutar actividades sociales en el país.

La quinta versión del certamen de belleza Miss Turismo Bávaro Caribe (MTBC) fue realizado la pasada semana realizado en la discoteca Euphoria Disco Club Bar de la avenida Venezuela en la Zona Oriental de Santo Domingo Este, donde se dieron cita cientos de personas de diferentes punto del país para apoyar a su candidata preferida y fue gravado por la unidad móvil de Súper Canal.

“Esta es la primera vez de la historia de este concurso MTBC, se realiza en la ciudad, para dar un baño de pueblo y que el publico que no pueda acudir a un resort de la zona de Bávaro, puede disfrutar del más importante evento de la belleza de la mujer dominicana del zona este del país, ya que las cuatro versiones anteriores se realizaron desde el complejo turístico Ifa Villa Bávaro Resort & Spa, ubicado en la paradisíaca playa de Bávaro” puntualizo Johnny Alberto Martínez “Santini”, presidente del certamen.

La conducción del evento estuvo a cargo de Johnny Alberto Martínez “Santini”, quien asumió el rol de presentador acompañado de la destacada modelo, ex reina de belleza y presentadora Nikaury Romero quien hizo su retorno a los medios por medio a este espectáculo, esta vez por Súper Canal.

Las participantes desfilaron en trajes de baños, vestidos de galas, además  se realizaron prueba de talento, habilidades y destreza al responder preguntas que le hicieran los jurados.

La parte artística estuvo amenizada por Xavier desde de Venezuela, Cristian Sued desde Puerto Rico, HKLONE desde España y la presentación especial del merenguero dominicano Krispy.

Miss Turismo Bávaro Caribe es certamen de belleza que se realiza cada año con el objetivo de promover el destino de Punta Cana-Bávaro, la belleza de la mujer y la calidez de los dominicanos, tanto a nivel nacional como internacional.

El equipo organizador de la quinta entrega de Miss Turismo Bávaro Caribe estuvo integrado, Yonny Alberto Martínez presidente de la agencia de modelos MTBC, como Director General; Suanny López (Miss Turismo Bávaro Caribe 2010) como organizadora general; Pawla Soto encargada de estilismo y pasarela, además de la coordinación de producción, en la dirección artística: Sammy Events, Coordinadora de piso Dominga Saro y como Productor Cesar Donovan, en relaciones públicas Ramón Chávez y contó  con el patrocinio de Súper Canal Caribe, Dream Casinos, Pure Disco, Esthetic Center y Euphoria Disco club.
Ramón Chávez

Figurella agasaja a sus clientas con fiesta de Navidad


Daniela Facco, Silvia Vallunga y Johanna Lantigua Foto Principal

Más de 5 millones de mujeres, en 1,500 centros de todo el mundo han escogido Figurella para moldear su figura

Con una fiesta de época al estilo Vintage, la clínica de estética Figurella, agasajó a sus clientas con motivo de las festividades navideñas. La actividad se realizó en sus instalaciones de  la calle Presidente González No. 1, ensanche Naco.

Las anfitrionas Silvia Vallunga, directora Técnica en Latinoamérica y Johanna Lantigua, gerente General, recibieron con gran alegría a sus invitadas agradeciéndoles su presencia y la distinción de depositar confiadamente su salud y belleza en el equipo de profesionales que laboran en el centro.

Al hacer una breve reseña de Figurella,  Silvia Vallunga informó que con más de 30 años en el mercado internacional,  Figurella llegó a la República Dominicana hace 16 años desde Italia,  brindándoles a más de 15 mil mujeres dominicanas un nuevo estilo de vida.

Dijo además que es un método que no solo te regala la forma física que deseas, sino también la verdadera belleza, que nace con un cuerpo en forma y una alimentación correcta.

Johanna Lantigua  manifestó que el método Figurella es el indicado para reducir la adiposidad localizada, mejorar la celulitis, aumentar la tonicidad muscular, mejorar la circulación y evitar la retención de líquidos en tu cuerpo.

Como un aporte a la sociedad, Figurella cada año dona sus centímetros a una Fundación en específico. Este año la donación fue para la Fundación Giovanni Frasson Hogar Padre Daniele. A cada centímetro perdido por las clientas de los garantizados por contrato, se le asignó un valor monetario que fue destinado a esta fundación.

En el ágape navideño, los asistentes disfrutaron de música, cócteles y una exquisita cena, en un ambiente Vintage recreado  por Deco Eventos.
Ramón Chávez

Presentación Equipo de Polo La Carbuccia Dewar‏




Luis Antonio Carbucia y José Luis Ochoa

La terraza de Rosalinda en Blue Mall fue el lugar seleccionado para presentar a un selecto grupo de invitados y miembros del Grupo Dewar's 12 el equipo de Polo La Carbuccia Dewar's 12 para la temporada 2012-2013. Este es el 4to año de alianza entre La Carbuccia y Dewar's 12 y a lo largo de la misma el Equipo a logrado grandes éxitos llegando siempre a las finales de los torneos disputados.

En la actividad de lanzamiento  Manuel Machado, gerente de la marca, y Luis Arturo Carbuccia, presidente de Polo & Media y dirigente del equipo, presentaron los uniformes que vestirán los integrantes del conjunto, los cuales han sido confeccionados por la prestigiosa tienda Polo Gear, en Palm Beach, Florida, todos con el logo de Dewar’s 12, patrocinador del equipo.

Dewar's 12. Su proceso exclusivo de producción le ha conferido a Dewar’s12 una calidad que ha sido reconocida a través de los años con numerosos premios y medallas en prestigiosos concursos como el International Spirits Challenge; el San Francisco World Spirits Competitions; un Gold and Best in Class en el International Wine and Spirits Competition; un Grand Gold Medal del Monde Selection; una medalla de oro en el Concours Mondial; el reconocimiento de Whisky Magazine, la cual lo ubicó en la categoría de Best of the Best; entre otros galardones.

Bacardi Limited es la compañía privada de licores más grande del mundo; produce y comercializa una gran variedad de marcas reconocidas internacionalmente. Posee un portafolio que supera las 250 marcas, incluyendo: ron BACARDI, el número uno del mundo en ventas; GREY GOOSE, líder mundial del vodka súper Premium; DEWAR’S, el número uno en el segmento de whisky escocés en los Estados Unidos; la súper Premium BOMBAY SAPPHIRE, la ginebra con más rápido crecimiento en la industria de licores; CAZADORES, una de las tequilas 100 por ciento agave azul, más vendidas del mundo; MARTINI & ROSSI, el líder mundial en vermú; y otras marcas líderes.
Ramón Chávez

BENTRANI AHORA EN EL BLUE MALL !


David Bensadon, Myrian Bensadon,
Rony Bensadon y Ralphy Bensadon


La prestigiosa casa BENTRANI celebró con un cocktail su nueva ubicación ahora en el primer nivel del Blue Mall

Desde su inauguración en la Torre Piantini en 2006, la Joyería y Relojería Bentrani ha ofrecido al público Dominicano las marcas más prestigiosas a nivel mundial, cuidadosamente seleccionando piezas icónicas e innovadoras algunas por su amplia experiencia en el mundo de la relojería y joyería; otras por la probada intuición que son del exquisito gusto Dominicano.

Cualquier ocasión encuentra en Bentrani el obsequio perfecto: joyas, relojería, instrumentos de escritura, artículos de cuero, accesorios … en una gran variedad y representativos de las más afamadas marcas mundialmente como Cartier, Bulgari, IWC, Jaeger-LeCoultre, Harry Winston, Dior, TagHeuer,       MontBlanc, Michael Kors, Carl F. Bucherer, Chanel, Technomarine, Michele, Nixon, Baume et Mercier, Arleys.

Con gran orgullo Bentrani igualmente es conocido por ofrecer un servicio de post-venta excepcional en todo el país, contando con la certificación de las marcas que representa, el público Dominicano encuentra también en Bentrani el lugar apropiado para el servicio de sus piezas.

Después de 6 años en Santo Domingo forjando nuevas amistades, afianzando los lazos de amistad con sus queridos clientes y celebrando fechas de gran sentimiento para una sociedad tan cálida, Bentrani traslada su establecimiento al Blue Mall, situándose en el centro de lujo de Santo Domingo.

Joyería y Relojería Bentrani
Blue Mall. Primer Nivel. Local 21
Av. Winston Churchill, Esq. Gustavo Mejía Ricart
Santo Domingo, Republica Dominicana
Tel. 809.542.6363

Ramón Chávez

La Boutique de Hyundai Enciende la Navidad en una Noche MágicaBetty Diaz y Andres Gonzalez



Betty Diaz y Andres Gonzalez

El pasado miércoles 05 de diciembre la prestigiosa boutique de Hyundai HBoutique, dió la bienvenida a la llegada de la navidad con sus clientes y relacionados, en una noche mágica realizada en su establecimiento ubicado en la avenida Rómulo Betancourt no. 502 de La Urbanización Real.

HBoutique, empresa comprometida con sus clientesen ofrecer lo mejor en servicios, invitó a encender la navidad y a compartir sus alegrías por un año lleno de éxitos gracias al apoyo recibido de todos.

El equipo completo de HBoutique encabezado por el Sr. Milcíades Ortiz y la Sra. Betty Díaz agradecieron en primer lugar a Dios por las metas alcanzadas en este año saliente, a sus leales clientes por acompañarlos durante este camino y a todo aquel que de una manera u otra contribuyó a hacer de la experiencia de negociación una cita con la calidad.

Hyundai Boutique se destaca por ofrecer a sus clientes un servicio memorable, en un ambiente de confianza, rectitud y responsabilidad donde se combinan la comodidad y la modernidad que hacen de la compra un verdadero compromiso con la excelencia.

Todos los presentes pudieron compartir en un ambiente mágico creado para la ocasión en medio de la exhibición de los formidables modelos de Hyundai y tuvieron la oportunidad de hacer sus peticiones a Santa Claus llevándose un hermoso recuerdo de la ocasión.  Cabe destacar el fino detalle de la decoración del árbol de navidad donde todos los clientes fueron representados en los adornos.  Para finalizar, se cerró la actividad con un concierto ofrecido porel Exquisito Cantautor Samuel González y  un grupo de selectos músicos dominicanos.
Ramón Chávez

Cortes hermanos lanzamiento nueva imagen‏




Mónica Díaz, Francisco Peña, 
Isabel Guerra y Eduardo Cortés
Cortés Hermanos empresa líder en la industrialización  de productos derivados del cacao,  invitó a compartir el lanzamiento de la nueva imagen de  Sobrino.

El evento tuvo lugar el pasado jueves 1 de noviembre del presente año en Colatte Café, donde pasadas las 7 de la noche se dieron cita los principales ejecutivos de Cortés Hermanos, invitados, amigos y relacionados.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Directora de Mercadeo de Cortés Hermanos la Sra. Isabel Guerra quien expresó, “esta noche con gran satisfacción estaremos presentado la revitalización de la imagen de Sobrino, un concepto creativo, moderno y lleno de color, que mantiene la esencia de la marca y su único y auténtico sabor de siempre!”

Igualmente la Gerente de Marcas Mónica Díaz, compartió detalles sobre el lanzamiento de esta nueva imagen quien señalo, “Esta revitalización responde a la necesidad de renovación de  una  marca líder del mercado Dominicano con una trayectoria de preferencia  que  ha traspasado generaciones”.

El slogan que  utilizaremos  para la comunicación es:
“El Mismo Sabor De siempre, Ahora Más Bonito”.