Actividades

domingo, 30 de septiembre de 2012

Ramón Chávez

Bermúdez apoyará eventos artísticos, deportivos y culturales

Angel Duverge

La empresa licorista J. Armando Bermúdez y Compañía, se compromete a respaldar el arte, los deportes y la cultura, a través de los patrocinios de eventos que se realizan en el país, como una forma de apoyar lo nuestro.

La información la dio a conocer Ángel Duvergé, quien fue designado recientemente como Gerente de Venta y Promoción de esta compañía.

Duvergé fue investido en el cargo por Don Carlos Bermúdez Pippa, Presidente del Consejo de Administradores, quien confió en los amplios conocimientos que tiene Duvergé, en su eficiencia, las buenas relaciones en el manejo de los negocios y su experiencia en la promoción del ron en el país.

Duvergé dijo sentirse confiado y agradecido de la marca Bermúdez por la gran responsabilidad depositada en sus manos y la confianza recibida, así como por el respaldo de los medios de comunicación, amigos y comerciantes que le han manifestado su total colaboración

En apenas pocas semanas en estas funciones, la marca Bermúdez ha patrocinado los conciertos de Ricardo Arjona en el Estadio Quisqueya y Héctor Acosta en el Gran Arena del Cibao.

Para los próximos meses, Bermúdez estará patrocinando otras actividades artísticas, deportivas y culturales que tienen en carpetas antes de que finalice este año.
Ramón Chávez

Bonao y Santiago con dos grandes conciertos de las estrellas del talento nacional


El viernes 5 en Bonao Pavel Núñez y Héctor Aníbal siguen con su Tour de éxitos en la discoteca Club Bar Wendy Glass, mientras que el sábado 6 en Santiago en Soho Rooftop La Materialista, Alexa, Melymel y Milka la más Dura comienzan su Tour “Emociones”. Serán dos grandes noches para  la historia con estas seis jóvenes estrella, que son orgullo dominicano.

Las dos estrellas de la balada pop, las fusiones y sonidos de voces  cargadas de poesía  para una gran y mágica noche con Héctor Aníbal y Pavel Núñez este  viernes 5 de octubre en un ambiente exquisito para el disfrute de todos en un escenario  impactante para hacer de la buena música una historia irrepetible para los clientes de la Wendy Glass  club de Bonao.

Pavel Nuñez y Héctor Aníbal  prometen que este será un concierto con Sorbitos de emociones y pasión para corazones enamorados, este viernes 5 de octubre  será nuestro primera actuación en la ciudad de Bonao en la Wendy glass y de seguro nuestras fanes y amigos podrán divertirse en una noche que le brindaremos un repertorio de  música hecha con el corazón y con mucho sentimiento expreso Héctor Aníbal,  “la noche huele a versos, besos y ternura” con dos cantautores que vienen creando momentos sublimes y mágicos con melodías en sus voces que llenan de ternura  todos los espacios.

Esta  será una noche en la que prometemos que resultara imposible poder inolvidable dijeron  Pavel Núñez y Héctor Aníbal, el concierto pautado para este  Viernes 5 de Octubre a las 10: PM se puede desde ya hacer las  Reservación y comprar las boletas  a los teléfonos Teléfono 809-525-4917 y 809525 4272, este concierto cuenta con el patrocinio de Johnnie Walker, Brugal, Presidente, Pepsi y Wind Telecom.

Mientras que  Melymel, Alexa, Milka y la Materialista ellas se juntan por primera vez para que sus millares de admiradores y el gran público del regueeton, dembow, fusiones y el dj dance disfruten juntos a ellas en un concierto cargado de movimiento, música y sensualidad en un  mismo escenario  con ritmos urbano.

Con su carisma chispeante de  mujer fascinante Melymel, el derroche espectacular de  una rubia electrizante La Materialista, todo un monumento que alucina con su belleza  Alexa y  la siempre atrevida Milka la más dura  presentaran un concierto que con toneladas de  sensualidad y arrebato de  la mas espectacular música candente este Sábado 6 de octubre en el escenario de las estrellas de Soho Rooftop de bella Terra Mall de Santiago.

Lo que brindaremos será un  concierto embriagante,  impactante, donde todas  estaremos  derrochando toneladas de ritmos, belleza y movimientos que le subirán la bilirrubina a su más alto grado a todos los asistentes expresaron las artistas.

Para  la compra de boletas y reservación, Todo tickets de plaza internacional 829-582-3030  y Soho Rooftop (829) 579-8423. Las 4 estrellas están Patrocinadas por Johnnie Walker, Ron Bermúdez, Presidente, Pepsi, agua Atlanta y Wind Telecom.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Ramón Chávez

El Centro Explora de Educación inicial imparte charla “Violencia en la Casa”

Ana Andrea Villa Camacho

El Centro Explora de Educación Inicial, en un constante esfuerzo de aportar a la concientización de valores pro-familia, y pro-sociedad, impartieron en su plantel escolar la charla "Violencia en la Casa", estuvo a cargo de la ponencia la Procuradora Fiscal del Distrito Nacional, y Directora del Departamento de género intrafamiliar y delitos sexuales de la Fiscalía del D.N., la Lic. Ana Andrea Villa Camacho, además se hizo formal entrega a todas las familias y amigos presentes de El Manual en Contra de la Violencia Infantil, facilitado por La Fundación de La Esperanza, que dirige la Sra. Teresita de Santos.

Emelinda Padilla, Directora del Centro Explora tuvo las palabras de bienvenida, y agradeció la presencia de los asistentes, además del privilegio de poder compartir con la Lic. Ana Andrea Villa Camacho, definió su postura práctica sobre la necesidad que tenemos como ciudadanos y como escuela, de formar a nuestros alumnos y a nuestra comunidad educativa en una “Cultura de Paz”, hemos decidido nombrar este Año Escolar como  “El Año de la PAZ”. Aprovechamos la celebración del Día Internacional de la Paz, que se celebró mundialmente el pasado día 21 de Octubre, donde se realizó un emotivo Acto de Bandera, una celebración que sirvió además como inauguración de esta declaración institucional a la que nos estamos abocando.

En este sentido El Centro Explora de Educación Inicial da inicio por todo lo alto al Año de la Paz.
Ramón Chávez

Mala Axxesories abre sus puertas en Los Prados

María A. Ortiz y Lakshmi Múñoz 

Con un Open House, las propietarias de la tienda Mala Axxesories, María A. Ortiz  y Lakshmi Múñoz dieron a conocer a clientes, amigos y familiares, el nuevo espacio donde podrán encontrar sus piezas, sin la necesidad de esperar un bazar.

La tienda ubicada en la  calle Oloff  Palmer número 31, esquina Manuel María Valencia, Plaza Galería Floral segundo nivel en Los Prados,  surge como parte del crecimiento que han tenido las empresarias y por la solicitud de sus clientes, quienes están complacidos de los accesorios que ofrece Mala Axxesories, ya que son pocos comunes.

María A. Ortiz y Lakshmi Múñoz destacaron que al tener gustos similares se les hace natural elegir las piezas perfectas para agradar a sus clientes.

En Mala Axxesories la mujer vanguardista cuenta, y para ella tienen una variedad de  accesorios versátiles con detalles, colores y diseños únicos que le dan ese toque peculiar para así marcar la diferencia.

Por motivo de apertura tienen un 10 % de descuento en toda la mercancía. Mala Axxesories está abierta al público de lunes a viernes de 10 de la mañana a 7:30 de la noche, y los sábados de 10 de la mañana a 6 de la tarde.
Ramón Chávez

“Shampoo Hidratante 2 en 1”, nuevo producto de Folicure


Formula con acondicionador que evita la resequedad del cuero cabelludo

Lo que es la pérdida del cabello a todos nos puede pasar, y ésta casi siempre está relacionada con la edad y a la herencia genética, pero también existen otras causas que provocan que personas desde los 20 años ya tengan este problema. Entre estas causas están: el estrés, la contaminación, el sudor y el uso excesivo de algunos productos modeladores que debilitan el cabello y este  se va cayendo sin que te des cuenta.

La Marca Folicure preocupada y siempre buscando satisfacer las necesidades de sus consumidores, ha presentado al mercado dominicano una nueva opción para prevenir la caída del cabello, Shampoo Hidratante 2 en 1,  el cual con su avanzada formula y sus ingredientes de Folisacáridos y Pantenol maximiza las condiciones capilares para un cabello fuerte y visiblemente más sano. Previene la resequedad del cabello dejándolo más suave y manejable.

Con su eslogan  “Folicure Juntos llegamos mas lejos…Atte. Tu cabello”, esta línea de productos distribuido por Máximo Gómez P, C por A., se posiciona en el gusto de los consumidores al ofrecer la opción ideal para  el buen cuidado y fortalecimiento de su cabello.
Ramón Chávez

En Jaque Radio celebra tercer aniversario

Equipo En Jaque Radio

En Jaque “La jugada perfecta”, se ha posicionado como una verdadera revista de variedades, dirigida a un público de jóvenes adultos  con temas de interés común, con el toque especial de sus conductores.

Para celebrar el tercer aniversario de En Jaque Radio, sus conductores Robert Llaverias, Iohan Fuertes y Yessika Matos ofrecieron un coctel en las instalaciones de Bianco, donde presentaron formalmente a su cuarto integrante, el locutor, actor e imitador, José Montes de Oca, quién llegó a su programa interesado en aprender a ser control master y realizar su pasantía en la radio.

Los anfitriones recibieron con gran alegría a sus invitados, entre ellos, amigos, colaboradores y patrocinadores que dispusieron ese tiempo para compartir con ellos la celebración de un año más de transmisión ininterrumpida por Milenium 103.3 fm cada sábado de 12 a 2 de la tarde.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Yessika Matos, quien brevemente dio una reseña del programa  que inició en septiembre del 2009, describiéndolo como “un sueno de jóvenes motivados por la necesidad de  decir las cosas como son,  que se atrevieron a presentarle un proyecto al señor Antonio Espaillat, quien nos dio la oportunidad de nuestras vidas”.

Iohan Fuertes habló de  la importancia que tienen sus oyentes, premiando de esta forma su fidelidad a través de concursos en los que han regalando cenas románticas en San Valentín, han llevado autobuses llenos de oyentes al carnaval vegano y regalado fines de semana para dos personas en Bávaro, Punta Cana.

“Hemos apoyado congresos de redes sociales realizados en el país, y actividades artísticas como conciertos y musicales, dando nuestra mano amiga a talentos emergentes que necesitan  de proyección, así como a talentos reconocidos”, manifestó Fuertes.

Robert Llaverias  compartió la campaña permanente que realizan “Quiero ser”, que busca llevar ayudas al Hogar Infantil Manos Divinas, gracias a las donaciones de sus oyentes, quienes también sirven de portavoces de esta gran labor.

José Montes de Oca habló de las novedades del programa como son nuevos bumpers realizados por su voz en off Erlyn Saul, la creación de un Jingle para introducir cada programa escrito por José Rafael Rayes, interpretado por Gnomico y Claudia González,  arreglos y musicalización por Alfio Lora.

En cuanto a la imagen, han renovado su logo, dándole un toque más juvenil y acorde con las tendencias. La ficha en sus tonos de grises originales representa el análisis lógico, la escucha, la comunicación verbal y la habilidad para estructurar y coordinar. Mientras que las franjas verde, azul y fucsia representa la memoria, visualización, arte, imaginación, creatividad, concentración e intuición.

Además presentaron su página web, donde el público podrá encontrar las informaciones tratadas en el programa e informaciones en general, actualizadas día tras día.

Otras de las novedades es que cada semana colocarán un tema de discusión en twitter a través de un Hashtag, al final de la semana elegirán el mejor twit. Este twit ganador será mencionado durante el programa y permanecerá durante una semana en el banner principal de su página web, con los créditos al twitero que lo redactó, entre otros atractivos.

Nuestras fichas para librar este juego son:
·        Carlos De Moya en nuestro segmento Consultor de Moda.
·        José Rafael Reyes para el segmento de CINE.
·        Claudia Cedano encargada de nuestro segmento Piensa Verde.
·        Yamil Camilo en el segmento de tecnología.
·        Andrés Castillo para nuestro segmento En Jaque En Pelota.
·        Mitchell Aguilera para un nuevo segmento de Negocios y Marketing.
·        Y nuestra queridísima y que para nosotros es como una madre, Emma Carolina Fernández, La Magister, quien hace su aporte social tratando temas de pedagogía, psicología, sexualidad y temas de orientación personal,  familiar y profesional.

Al final invitaron a los asistentes a escuchar el nuevo jingle de En Jaque Radio, y a que  “No muevan sus fichas, porque están… EN JAQUE”.

Ramón Chávez

Se suma un nuevo producto a la línea de cuidado diario masculino Right Guard


Se trata del jabón en barra Right Guard Total Defense 5 en 1, que limpia profundamente y combate el mal olor. 

La empresa Gomep, especializada en lacomercialización de productos de cuidado personal y distribución de productos farmacéuticos presentó al mercado dominicano el jabón en barra Right Guard Total Defense, producto que se suma a esta línea de cuidado diario masculino, la cual se complementa con el desodorante y jabón liquido Right Guard.

El  jabón en barra  Right Guard Total Defense ofrece 18 horas de protección contra el mal olor en todo el cuerpo y potencializa la acción del desodorante.

Las características de este jabón son: limpia profundamente para remover el sucio y el mal olor, hidrata la piel para combatir la resequedad,  detecta las bacterias que causan el mal olor y neutraliza el olor desde su raíz.

La barra de Right Guard llega al mercado para complementar la acción total del desodorante Right Guard, que cuenta con cinco beneficios básicos: bloquea el sudor, responde rápidamente, ataca las bacterias que producen los malos olores, neutraliza el olor y  protege por 48 horas.

Right Guard Desodorante en barra y gel, Right Guard Jabon Liquido en 3 variedasdes y Right Guard Jabon en barra son definitivamente el mejor equipo de protección para el hombre activo de hoy!!.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Ramón Chávez

Fallecio el periodista Reginaldo Atanay, en la ciudad de Florida

Reginaldo Atanay

Acroarte tiene lamentablemente a bien informarle que el periodista Reginaldo Atanay, falleció a las 6:30 de la tarde de hoy, a acusa de un paro cardiaco, en el hospital Memorial West de Pembroke Pines Florida, donde permanecía interno desde el pasado martes.

Sus restos van hacer cremado, para posteriormente ser tirado en las aguas de la playa de Las Floridas, donde a él le gustaba ir.

 El señor Atanay fue un distinguido miembro de Acroarte de la filial de Nueva York, y  recientemente de la filial de  Florida.

Para cualquier información adicionar llamar:
Nelson García (305-397-4104)
Maura Alcántara, Presidenta de la filia Acroarte Florida (786-366-1967)

Paz a sus Restos
Ramón Chávez

Acroarte, invita a la misa que se ofrecerá por el alma de nuestra miembra Rosa Neyda Gómez


Invitación a Misa
  
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), invita a la misa que se ofrecerá por el alma de nuestra miembra Rosa Neyda Gómez, fallecida cristianamente el 21 de septiembre 2012.
                         
La misa se llevará acabo el domingo 30 de septiembre 2012, a las 5:00 de la tarde, en la parroquia Santa Rita, ubicada en la avenida Pedro Renville No. 134, barrio Los  Nova, San Cristóbal

jueves, 27 de septiembre de 2012

Ramón Chávez

Jueves, 27 de septiembre de 2012 de las 7:00 a las 9:00 p.m. Santo Domingo Country Club, Salón “Bar Estar“


COMUNICADO DE PRENSA

Condecoración del reconocido empresario alemán Karsten H. Windeler con la Cruz de Oficial de la Orden de Mérito de la República Federal de Alemania


Con motivo de la condecoración del Señor Karsten H. Windeler con la Cruz de Oficial de la Orden de Mérito de la República Federal de Alemania la Embajada de la República Federal de Alemania tiene el placer de invitar a los medios de comunicación social a un solemne acto, que tendra lugar el jueves, 27 de septiembre de 2012, a las 7:30 p.m. en el Santo Domingo Country Club, Salón „Bar Estar“.

La condecoración será efectuada por el Embajador de la República Federal de Alemania en la República Dominicana, S. E. Dr. Thomas C. Bruns.


El reconocido empresario alemán Karsten H. Windeler, con una trayectoria profesional en la República Dominicana de más de 30 años, recibe esta alta distinción por sus méritos extraordinarios en el desarollo de las relaciones dominico-alemanas y en la promoción de la amistad entre las dos naciones.


- Sección de Prensa -

Ramón Chávez

Jueves 27, 7:00 p.m Preppy Enlist y 8:30 p.m., El Catador


Preppy Enlist By Jose Jhan
Rueda de prensa

Jueves 27 de Septiembre 7:00 p.m.
Showoom Cerarte Av. 27 de Febrero #356




El Catador tiene el placer de invitarle a la cata de vinos Premium
CONCHA Y TORO
Con la presencia de Loreto Ruiz
Enóloga y Ejecutiva de vinos finos

Jueves 27 de septiembre, a las 8:30 P.M. La tienda El Catador
Av. Lopez de Vega Esq. Max Henríquez Ureña
Ramón Chávez

Jueves 27, 9:00 p.m., celebración 3er. aniversario de Las Noches son Geniales, en la Discoteca Platinum


Fiestón Genial

El programa de televisión "Las Noches Son Geniales" celebra su 3er Aniversario a lo grande con la presentación de El Jeffrey, Silvio Mora, Vickiana, Franklin The Boss, Yiyo Sarante, Ricky Castro, Marcel y muchos más... 

Para la prensa: ENTRADA GRATIS + OPEN BAR!!!!

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ramón Chávez

Las noches son Geniales celebrara en grande su 3er. aniversario.

Idelkel y Joel Gúzman

La actividad seré el jueves 2 7 de septiembre 2012, en la discoteca platinum, donde actuaran  El Jefrey,  Franklin Torres, Silvio Mora,  Diómedez  y El Grupo Mío,  El Chuape, Vickiana,  Marcel, Franklyn The Boos , Yiyo Sarante  y un cierre espectacular con la orquesta de Ricky Castro, desde New York.

El espacio televisivo “Las Noches son Geniales, que se amplifica en Supercanal 33, de lunes a viernes de 10 a 11 de la noche, arribará a su 3er aniversario, y para tal motivo prepara un encuentro con los medios , , en la Discoteca Platinum de la capital

Joel Guzmán, productor del espacio, informó que esa noche “el programa tendrá cobertura de 2 horas en vivo desde la discoteca para toda República Dominicana y Estados Unidos, a través de Supercanal Caribe”.

Señaló que en la primera parte de la actividad, tendrán un intercambio informativo con los medios de comunicación, para ofrecer detalles de los cambios que se incorporarán al programa”.

“El evento es totalmente gratis con open bar incluido , como regalo a  nuestros seguidores, amigos y relacionados, que de una manera u otra, han apoyado este proyecto en estos 3 años”, recalcó Guzmán y agradecio a los ejecutivos de supercanal que gracias a ellos sera posible esta transmisión histórica  donde un espacio de tv celebra y transmite en vivo un 3er aniversario

Joel Guzmán, destacó que “ese mismo evento, será llevado a la ciudad de New York y Boston , en el  mes de noviembre, como forma de agradecimiento a los patrocinadores y publico en general en esa urbe”.

Este espacio es conducido diariamente por la comunicadora idekel g y forman parte del mismo una Pléyades de comunicadores que le ponen un toque genial a todas las noches se ha adueñado de la televisión internacional  con su estilo muy original de entretenernos y comunicarnos.
Ramón Chávez

Rueda de Etno Mix 2012, jueves 27, 5:00 p.m., Salón Ramón Oviedo, Ministerio de Cultura

El Frente Independiente de Jóvenes de Las Terrenas (FINJOLAT), tiene el placer de invitarle a la rueda de prensa para dar a conocer el festival denominado Etno-Mix 2012, que realizará en la Playa Punta Popy de Las Terrenas, del 12 al 14 de Octubre.

El encuentro de prensa será el jueves 27 de septiembre 2012, a las 5:00 de la tarde, en el  Salón Ramón Oviedo, Ministerio de Cultura, ubicado en la avenida George Wahistong.
Ramón Chávez

Finjolat el frente de jóvenes Independiente de las Terrenas Presenta: “EtnoMix2012 “


Para esta próxima entrega a realizarse en la Playa Punta Popy de Las Terrenas.  Del 12 al 14 de Octubre 10:00 am hasta 12:00 am.   

Desde hace Tres años,  el Frente Independiente de Jóvenes de Las Terrenas (FINJOLAT)  la única organización que agrupa a la juventud de este Paraíso Terrenal,  organiza un festival denominado Etno-Mix, cuyo propósito es facilitar la integración de las diversas culturas que cohabitan en nuestro destino turístico con la población local, lo que sabemos, contribuye al enriquecimiento mutuo y a la búsqueda común del desarrollo de un destino sostenible.

En las tres versiones presentadas, hemos logrado integrar en este festival que tiene como duración un fin de semana, a más de 15 nacionalidades, Donde cada país presenta su gastronomía, artesanía y cultura etc., en un stand.

“En la última versión, logramos integrar no sólo al conjunto de la comunidad de Las Terrenas, sino también a los turistas que nos visitaban en ese momento”, expreso la Presidenta del Frente Independiente Kenny Casimiro.

En esta IV versión nuestro objetivo en Etno-Mix  2012, es fortalecer el destino turístico del que disfrutamos en nuestro municipio. Haciendo de este un evento cada vez más grande y de mayor calidad. 

Nos hemos propuesto realizar una vez mas esta fiesta para así conocer cada una de las culturas y costumbres de los países participantes, ofreciéndoles una modesta plataforma en donde puedan dar a conocer a los elementos que componen la cultura de cada país.
Ramón Chávez

Anuncian Tour para El Torito Pal Pueblo


El Tour incluye transporte en autobuses de lujo, variedad de bebidas y personal de seguridad, saliendo a las 5pm desde la Plaza Francesa de la Abraham Lincoln.

Un Tour organizado por Ramsés Peralta para presenciar el espectáculo ‘’El Torito Pal Pueblo’’ el próximo sábado 29 de septiembre en la Gran Arena del Cibao, ha sido anunciado para los capitaleños interesados en asistir al concierto que prepara Héctor Acosta.

El Tour tiene un costo de $1,000 pesos por persona incluyendo la entrada general, transporte en autobuses de lujo, bebidas, personal de atención y seguridad. La hora de salida está pautada a las 5pm desde la Plaza Francesa ubicada en la Abraham Lincoln.

‘’Sabemos del entusiasmo que reina en el público para este espectáculo y queremos facilitarle el transporte con atención y seguridad a los que decidan por nuestro Tour, que hasta ahora es el único desde la capital’’ informó Ramsés Peralta, organizador del tour.

Los que deseen asistir al espectáculo en el tour en área VIP deben comprar sus boletas en los puntos de venta y sólo pagar la diferencia del tour, ya que la boleta que éste incluye es general.

Para más información y venta del Tour, interesados llamar al809 547 2913 en la oficina de La Súper Revista.
Ramón Chávez

Grupo SID celebra su 75 Aniversario

Ernesto Vitienes, Roberto Bonetti G, Enrique Armenteros,
José miguel Bonetti G, José Manuel Armenteros,
Mario Cabrera, Jose Vitienes.

El Grupo SID celebró su 75 aniversario en el mercado dominicano, ocasión que fue aprovechada para reconocer a  los empleados de mayor antigüedad en la empresa.

Santo Domingo. El Grupo SID celebró por todo lo alto la llegada de su 75 aniversario, en el mercado dominicano, siendo el grupo empresarial líder y ejemplo de varias generaciones, festejo que culminó con la participación artística del carismático  Juan Luis Guerra.

La actividad estuvo presidida por el señor José Miguel Bonetti Guerra, Presidente del Grupo SID y el señor  Roberto Bonetti Guerra, Vice Presidente del Grupo SID, así como por demás miembros del Consejo Directivo de la empresa.

Bonetti Guerra habló sobre la gran visión de futuro que dio paso a lo que hoy se conoce como el Grupo SID. “Cuando pensamos en el tiempo transcurrido,  en todo lo vivido,  en la evolución de nuestras empresas y en cuanto hemos avanzado,  me embarga un sentimiento de satisfacción y plenitud.  Esta noche, el principal inspirador de mis palabras es mirar este salón y constatar que hoy reconocemos a 1,275 empleados con más de 10 años de antiguedad”, expresó.

Guerra reconoció que el éxito reflejado por el Grupo SID, responde a que han contado con corazones fuertes, gente que apuesta siempre a lo mejor y a personas capaces de dar continuidad a un proyecto transformador.

El evento que reunió sus más de 2,600 mil empleados, fue aprovechado para para reconocer a los empleados de mayor antigüedad y de quienes han demostrado en el transcurrir de los años su entrega y amor por la institución.

Como toda empresa que tiene 75 Años, hemos visto mucho, crecido y aprendido de nuestros éxitos y errores.  Sin embargo, en todo ese tiempo, nunca nos hemos desviado de la misión de nuestros fundadores, de ser una organización dominicana líder en la innovación, producción y mercadeo de productos de consumo masivo para satisfacer plenamente las expectativas de los consumidores, a base de excelencia en calidad y servicio, con responsabilidad frente a nuestros accionistas, nuestros recursos humanos, la sociedad, los clientes y el medio ambiente.”, agregó.

Actualmente, el Grupo SID está conformado por varias empresas pioneras y líderes en los mercados en que participa así como en acciones de responsabilidad social: MercaSID, S.A., Induveca, S.A., Agua Crystal, S.A., Induspalma, S.A., SID Franquicias, SID Entertainment, Flordom, S.A. y Cítricos Tropicales, S.A., entre otros. 
Ramón Chávez

Programa de televisión Emprendedores celebra sus sexto aniversario; estrena nuevos segmentos

David Collado

El programa de televisión Emprendedores que se difunde los sábados de 7:30 a 8:30 de la noche por Antena Latina, presentará en la edición correspondiente a esta semana importantes reportajes que contribuyen a fortalecer las iniciativas de jóvenes que procura descollar en distintas áreas productivas.

La producción del Grupo SIN que conduce David Collado arriba a su sexto aniversario en una sólida posición en el gusto de los televidentes, pues según las mediciones es el programa que mayor audiencia tiene en su horario, luego del show que protagonizan los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes. “Como parte de las innovaciones esta semana estrenamos una nueva línea gráfica y ofertamos en nuestros segmentos un contenido novedoso”, indicó.

Los segmentos “Emprendedores del Barrio”, “A Fuerza de Corazón”, “Con que sueña la juventud” forman parte de lo nuevo que a partir del próximo sábado podrán ver los televidentes.

"El fundamento principal del programa es incentivar el espíritu emprendedor de jóvenes y adultos en nuestro país, llevando un mensaje de que con esfuerzo, sacrificio y honestidad podemos alcanzar nuestras propósitos", afirma su productor David Collado.

“Emprendedores con David Collado” le ha abierto las puertas a jóvenes empresarios, políticos, artistas, productores de televisión, adultos, así como a jóvenes estudiantes que se han destacado con proyectos propios.

“En seis años hemos logrado captar la atención de un segmento de la población y esperamos seguir creciendo. Nuestra meta es contribuir con nuestro país”, dijo David Collado.
Ramón Chávez

“ABUELOS DE EMERGENCIA” desde este jueves en el Teatro Nacional

Abuelo
Desde este jueves los amantes del teatro tendrán la oportunidad de disfrutar una obra en la que la risa y el llanto podrán surgir simultáneamente, dependiendo de la sensibilidad del público que asista en la Sala Ravelo del Teatro Nacional a presenciar  a “Abuelos  de Emergencia” con la participación de los reconocidos actores Kenny Grullón y Carlos Alfredo Fatule, esta vez bajo la dirección del reconocido José Pintor (Pinky)  y con un libreto original de Miguel Alcántara.

La obra está inspirada en las situaciones reales de los actores protagonistas que hace poco informaron a la opinión pública de la relación de sus hijos y el nacimiento de un nieto, y quienes se han planteado con este proyecto poner sobre las tablas una comedia con alto grado de reflexión y profundidad.

“Es una obra que además de divertir y hacer reír mucho al espectador, va a lograr hacerlo reflexionar sobre el papel que hoy en día tenemos los padres, sobre todo en la relación con sus hijos, y como el futuro de los mismos se trabaja de cerca, y desde que nacen”, comenta Carlos Alfredo.

Desde hace más de un mes, el Teatro Nacional acoge los ensayos de una obra que desde ya ha despertado la curiosidad y el interés de todo tipo de público.

“Hemos trabajado en base a situaciones que son cotidianas para todos aquellos padres que se encuentran con la sorpresa de que sus hijos han crecido, tienen una relación y sorpresivamente van a convertirse en padres…hemos querido profundizar en motivos, causas, relaciones de los personajes ante esta situación siempre desde un enfoque humorístico”, dice Kenny durante un descanso de los ensayos.

Una obra que recorre la historia de los personajes y la relación entre ambos, al mismo tiempo que reflexionan sobre cómo ha sido su vida de padres, y cómo les gustaría que fuese la vida de sus hijos.

“Es una comedia muy seria...”, dice José Pintor, “…y con un texto muy complejo y con muchos matices…es un texto que requiere de cambios drásticos de ritmo, de un dominio total del espacio escénico, de un control del personaje, de matices interpretativos muy concretos y de una interrelación de los personajes que resulta vital para el desarrollo de la misma…es una obra para dos grandes actores que podrán demostrar en el escenario sus cualidades interpretativas, en ese aspecto…va a sorprender mucho al espectador.”

El montaje se completa con números musicales de ritmos variados y géneros distintos que repartidos a lo largo de la obra complementaran las historias de los personajes a los que dan vida Kenny y Carlos Alfredo.

Tanto Carlos Alfredo Fatule como Kenny Grullón han expresado que la obra es la historia de la vida de muchos padres dominicanos, por lo que muchos se identificarán con el contenido de la misma.
Ramón Chávez

Jueves 27, 2012. 11:00 de la Mañana. Comedores Económicos


PARA COLOCAR EN AGENDA Y DAR COBERTURA

Julio Jiménez presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI) invita a su toma de posesión en Comedores Económicos.   

Fecha: Jueves 27 de septiembre 2012

Hora: 11:00 De la Mañana

Lugar: Comedores Económicos, av. San Vicente de Paul esq. Presidente Estrella Ureña, Los Mina.

Ramón Chávez

Rafa Rosario habla de sus amores con mujeres del medio

Rafa Rosario

Rafa Rosario confiesa que ha salido con presentadoras de tv y periodistas. Además revela a "Acceso total" que cuando Toño estaba en su orquesta habían muchos problemas

La suerte de los feos, los bonitos la desean y la de Rafa Rosario debe ser envidiada por muchos caritas bonitas del medio, dado que el merenguero confesó que en su trayecto por el mundo artístico ha tenido la suerte de salir con varias presentadoras de televisión y hasta con periodistas.

"He salido con algunas presentadoras de tv y periodistas, pero un caballero no tiene memoria", declaró el líder de la agrupación Hermanos Rosario a Georgina Duluc, para la edición del próximo domingo del programa de temporada "Acceso Total", que se transmite a las 9 de la noche por Teleantillas Canal 2.
El  merenguero Rafa Rosario habló sin tapujos con la comunicadora Georgina Duluc  de sus hermanos Toño y Rossy, su hijo Rafely y su gusto por aprender cosas nuevas en la vida.

"Cuando Toño estaba en el grupo había problemas. Él tiene una voz más bonita que la mía. Reconozco que a Toño le gusta brillar diciendo que hace cosas mejor que yo", admitió Rosario.

Del asunto legal en que vieron su hermana Rossy y una sobrina suya, sobre tráfico de drogas, Rafa admite que ésta ha sido una de las experiencias más dolorosas y vergonzosas de su vida.

"Rossy, mi hermana, cayó en el tráfico de de drogas por un novio. Cuando me enteré de que ella y mi sobrina cayeron presas lloré, fue desagradable. Lloré por la vergüenza y por ellas, pero aprendí mucho. Soy muy sentimental".

De Rafely, su hijo, sólo dijo a la reina a la periodista que "tiene mucho talento", sin embargo, cuando le tocó hablar de su madre, dijo con ternura que ésta se encuentra  en una silla de ruedas "y aún así yo la bailo".

Rafa no se ha querido quedar con un aprendizaje limitado. Es asiduo fanático de ver en youtube entrevistas de personalidades interesantes, en todos los campos del saber, la política y el arte, para aprender de ellos.

"Pase de no saber nada, a ser gourmet, porque me gusta ir a conocer buenos lugares. No soy un gran lector, pero me gusta leer. Yo no soy normal, soy exquisito,  detallista y muy esplendido”.


Pero en su vida no se ha dado todo lo que ha querido, dijo respetuosamente que  lo que más a respetado en su vida es la mujer ajena.
Ramón Chávez

ADOEXPO reconoce ex presidentes y directores ejecutivos en 40 aniversario

Samuel Conde, Fernando González, Kary Van Der Horst,
Kai Schoenhals, José Miguel Vega y Alvaro Sousa

Schoenhals afirma futuro del país está en desarrollo exportaciones
  
La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) celebró su 40 aniversario con un coctel durante el cual fueron reconocidos sus pasados presidentes y directores ejecutivos, y en donde se destacó el rol de esa entidad en el fomento y desarrollo que han experimentado las exportaciones en casi medio siglo de vida institucional.

El coctel de celebración tuvo efecto en el Hotel Embajador, e incluyó la presentación de un video con testimonios de empresarios, pasados presidentes de la entidad y expertos en el tema.

Los pasados presidentes reconocidos fueron Persio Franco, Félix M. Rojas, José R. Hernández, Guillermo Roig, Marcial Najri, José Manuel Paliza, Luis José Cabral, Luis Rafael Pellerano, Juan Barceló Salas, Samir Rizek Sued, Alberto José Bonetti, José Antonio Flaquer, Braulio Brache, Silvestre Aybar Sánchez, Juan José Attias, Ricardo Koenig, José A. Turull y Luisa De Windt,

Mientras que los pasados directores ejecutivos de ADOEXPO galardonados en la celebración fueron Ricardo Valdez, Horacio Alvarez, Kai Schoenhals y Raúl Rodríguez.

El presidente de ADOEXPO, Kai Schoenhals, afirmó que el futuro del país está orientado hacia el crecimiento de las exportaciones, uno de los principales generadores de divisas, aportes al Estado a través de los impuestos, fuen dete de creación miles de empleos directos e indirectos.

“ADOEXPO ha jugado un papel importante en lo que es el desarrollo de las exportaciones, el incentivo de las exportaciones y ha contribuido con la formación a través de programas de capacitación, seminarios, charlas, asesorías e informaciones de nuevos mercados”, agregó el señor Schoenhals. 

Schoenhals destacó que ADOEXPO provee apoyo a sus asociados para la mejora de su competitividad y eficiencia en la gestión de sus negocios, velando por los interés de la clase exportadora nacional, prestándole asistencia técnica, social, legal y administrativa, cooperando así con el desarrollo del sector.

Sobre ADOEXPO

Es una entidad privada sin fines de lucro, incorporada mediante el decreto número 2374 del 15 de junio de 1972, defiende y orienta a sus miembros y a otras empresas relacionadas, y conjuntamente  con el sector oficial trazar las políticas de exportación.

Su finalidad principal, es proveer servicios y apoyo eficientes a sus asociados para mejorar su competitividad y eficiencia en la gestión de negocios de exportación.


Además promovemos las exportaciones dominicanas, tanto a nivel nacional como internacional, en provecho de la economía dominicana, asistiendo a Misiones Comerciales, Ferias Internacionales y contactando nuevos mercados a través de las relaciones con países dentro de los diferentes acuerdos que tiene la República Dominicana
Ramón Chávez

Ramón Santos fue elegido presidente Asociación Remo y Canotaje del Distrito

Directivos de Asoreca
El periodista Ramón Santos fue elegido presidente del comité ejecutivo de la Asociación de Remo y Canotaje del Distrito Nacional (Asoreca), durante una asamblea eleccionaria celebrada en los salones de la Federación Dominicana de ambas disciplinas.

La directiva que encabeza Santos la integran, además, el periodista Primitivo Cadete en la vicepresidencia; Bolívar Gómez, secretario general; Rosa Peguero, tesorera, y Mireya Tejeda, vocal.

El comunicador expresó tras su elección el compromiso de iniciar acciones con el propósito de fomentar estos deportes en la capital dominicana.

“De hecho podemos anunciar que tanto el remo como el canotaje participarán como deportes de exhibición en los Juegos Deportivos Tony Barreiro que celebrará en octubre próximo la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)”, dijo Santos a través de una nota de prensa.

También informó que en noviembre venidero Asoreca se propone celebrar una regata nacional con la participación de las demás asociaciones que conforman la Federación Dominicana de Remo y Canotaje (Fedoreca).

Santos dijo, además, que los niños y jóvenes que les interese la práctica de ambos deportes, pueden dirigirse a las oficinas de Asoreca ubicadas en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez” del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, contiguas a las de Fedoreca.

Las elecciones de Asoreca fueron supervisadas por el presidente de Fedoreca, periodista Samuel Melo, mientras que el director de Deporte de la UASD, profesor Julio Gómez, tomó el juramento a los nuevos directivos.