Actividades

viernes, 31 de agosto de 2012

Ramón Chávez

Ministro de Cultura anuncia nuevas políticas culturales

Grupo Tertulia "Pina de los Martes"

Estas declaraciones fueron dadas en el marco de la celebración de la tertulia “piña de los martes”, en la cual el ministro de cultura compartió con jóvenes creadores.

El  ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, participó en el panel “Políticas culturales en la República Dominicana, bajo la visión de jóvenes creadores contemporáneos”, que fue celebrada en la tertulia “Piña de los martes”, del grupo “La multitud”.

Junto al titular de la cartera cultural, expusieron la musicóloga Rossy Díaz, Glaem Parls, el periodista Alexéi Tellerías, y Enmanuel Peña.

Rodríguez anunció que durante su gestión se aplicarán nuevas políticas culturales que contemplarán un trabajo en conjunto a los ministerios de turismo, educación y medio ambiente, enfatizando que esta sinergia producirá resultados positivos y nuevos.

Además adelantó que se trabaja activamente en la creación de las “aldeas culturales”, las cuales se establecerán en distintos puntos del país, y permitirá el accionar junto a las autoridades locales, las empresas turísticas, las comunidades y los creadores para el desarrollo de las artes a nivel nacional.

Destacó que el cuatro por ciento para la educación, establecido en la constitución de la República, favorecerá el aprendizaje del arte y la cultura, lo cual se hará a través de novedosos programas.

El ministro señaló que cada uno de estos los proyectos se han venido concibiendo durante los últimos dos años junto a un equipo técnico de brillantes profesionales.

Por su parte, Peña habló de las actividades culturales que podrían emprenderse desde la nueva gestión, acentuando la importancia de implementar acciones que promuevan el gusto por la lectura.

Rossy Díaz, durante su intervención, abordó diferentes aspectos relacionados al estado actual de la música en el país, a la vez que indicó la necesidad de que el área musical se lleve a la categoría de viceministerio.

De su lado, Glaem Parl presentó como propuesta la realización de un censo de arte y cultura para conocer la cantidad de músicos, escritores y creadores que hay en el país, tanto nóveles como experimentados.

Para finalizar, Alexéi Tellerías  definió la descentralización cultural como eje de todo plan, de modo que el arte y la cultura lleguen hasta el pueblo. A la vez que alabó el Sistema nacional de  creadores literarios (Sinacrea), el cual considera una excelente iniciativa, y sugirió a las nuevas autoridades sea mantenida.

Todos estos señalamientos de los jóvenes creadores fueron recogidos por el ministro de Cultura, a fines de ser estudiados y tomados en cuenta a la hora de aplicar las nuevas políticas culturales.
Ramón Chávez

Cervecería Nacional Dominicana lanza Presidente Light en botella de 7 onza, por solo RD$25.00


En edición limitada, Presidente Light en botella de 7 onzas está a la venta en colmados y supermercados, a un precio de 25 pesos la unidad.

Como parte de sus iniciativas de innovación, Cervecería Nacional Dominicana introdujo en el mercado la más reciente presentación de su producto Presidente Light. Se trata de la nueva botella de Presidente Light en 7 onzas, la cual está desde ya disponible para todos los consumidores.

“La botella de 7 onzas de Presidente Light llega para ofrecer al público un verdadero shot de frescura. Hablamos de un tamaño de botella ideal para quienes deseen disfrutar de la máxima frescura de Presidente hasta el último sorbo”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

En edición limitada, Presidente Light en botella de 7 onzas está a la venta en colmados y supermercados, a un precio de 25 pesos la unidad. Además, está disponible en empaques de seis unidades, para disfrutar en “coro” con los amigos.  Esta novedosa opción de consumo estará acompañada de una amplia y creativa plataforma de comunicación que, bajo la consigna “No baraja con el calor”, incluirá acciones en televisión, prensa escrita, internet y exteriores.

“Cervecería Nacional Dominicana siempre se ha caracterizado por brindar a los consumidores innovaciones que satisfagan e incluso superen sus expectativas. Esta presentación de Presidente Light en envase de 7 onzas forma parte de una amplia lista de innovaciones que estaremos ofertando al público, con el fin de complacer todas sus necesidades y preferencias de disfrute, al tiempo que dinamizamos el mercado”, agregó Melissa Martínez.

Presidente Light en 7 onzas se une a la diversa cartera de formatos de la marca Presidente, la cual incluye presentaciones en envase de 12 onzas, 22 onzas y litro, cada una diseñada para complacer las preferencias y exigencias de los consumidores.

jueves, 30 de agosto de 2012

Ramón Chávez

Hoteles Barceló Ofrece cóctel a colaboradores principales en Santo Domingo

Cesar Guilamo , Karina Mabrich y Brenda Méndez
 junto al equipo de Suplidores

El evento contó con la presencia de las ejecutivas de cada uno de los hoteles y terminó con un agasajo de premios incluyendo estadías en los Barceló  Cancún, Riviera Maya, Los Cabos, Costa Rica, Guatemala y  Nicaragua.

Santo Domingo- La cadena de hoteles Barceló en Republica Dominicana, ofreció un coctel a sus principales colaboradores en el renovado Piano Bar del Barceló Santo Domingo para agradecer su preferencia durante este primer semestre del año así como para anunciar algunas de sus novedades.

De igual forma anuncio las novedades que trae la cadena para el 2012, quienes están completando 4,819 habitaciones  en toda la República Dominicana, con siete hoteles en el país, en las ciudades de  Santo Domingo, Puerto Plata, Juan Dolio y Bávaro-Punta Cana.

Las renovaciones del Barceló Santo Domingo incluyen  un  Lobby más moderno, restaurante japonés, piscina, cigar lounge y música en vivo cada noche. Así mismo el Capella en Juan Dolio es el hotel de playa mas cerca a la capital con cómodos servicios todo Incluido y un moderno salón de conferencias y teatro principal que alberga hasta 700 personas.

En la costa norte, el Barceló Puerto Plata tiene ofertas exclusivas para la segunda mitad del año albergando grupos de hasta 200 personas en su salón de eventos y convenciones. El 18 de Octubre celebraran el Oktoberfest, el famoso Festival de la Cerveza que también se llevara a cabo en el Bavaro Dominican Beach el 19 y 20 del mismo mes.

El Barceló Puerto Plata, Barceló Punta Cana y el  Complejo Barceló Bávaro, han obtenido la certificación “Bandera Azul”, la certificación eco-internacional de estándares de calidad ambiental, que crea una conciencia ambiental e incentiva a la sostenibilidad del medio ambiente.  Bandera Azul es un símbolo de calidad excepcional para playas y marinas a nivel mundial. Cuando la Bandera Azul ondea en una playa significa que es limpia, sana y segura para los usuarios. 

El Barceló Punta Cana presentó además  su Semana Internacional de Solteros, promocionada en toda América Latina la cual será del 11 al 18 de Noviembre.  Asimismo este hotel anunció para los días  22, 23 y  24 de Septiembre un evento cristiano, con un tour especial y conferencias para la familia dadas por el pastor conferencista  Dio Astacio.  Se tendrá también el ¨Show del Amor” con Felipe Polanco conocido como ¨”Boruga”.  

Barceló en la Republica Dominicana ha sabido valer su dilatada experiencia en materia de gestión hotelera vacacional asimismo es la cadena con más notoriedad en América Latina contando con una red de franquicias en México, Centroamérica y todo Sudamérica.

En el Complejo Bávaro acaba de abrir la única piscina con olas de la zona, es el único hotel con un Duty Free Shop, suites para familias con la mayor capacidad de personas y campo de golf.

Barceló es un grupo familiar que basa su actividad en el desarrollo de hoteles bajo un marco de responsabilidad social y compromiso con el entorno. 
Ramón Chávez

El Verano Presidente presentará a Wisin y Yandell y Prince Royce

Sábado 8 de septiembre 2012, 7:00 de la noche
Estadio Olímpico, Santo Domingo
Precios: -Gradas RD$600.00 -Terreno RD$800.00 y VIP RD$2,000.00
Ramón Chávez

Acroarte realiza asamblea extraordinaria para escoger el nombre de los Premios


El proceso incluyó estudios a lo interno de la institución para definir los criterios de selección del nombre

Santo Domingo. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) se apresta este fin de semana a escoger el nuevo nombre de la premiación que celebra conjuntamente con Cervecería Nacional Dominicana. Tras una encuesta realizada a lo interno de la institución,  en la que participaron el Comité Ejecutivo y pasados presidentes, se obtuvieron los criterios fundamentales para definir el nuevo nombre. Estos estudios han sido realizados con el apoyo de una agencia publicitaria que estará dando soporte a todo el proceso electivo.

Los resultados permitieron definir los juicios con los cuales el equipo creativo de la agencia prepara diversas alternativas de nombres; los cuáles serán presentados en la asamblea de Acroarte de este sábado 01 de septiembre. De acuerdo con las conclusiones del estudio, el nombre debe resaltar la función de premiar lo mejor, ser un símbolo de respeto, ser una representación de la cultura dominicana y tener alcance internacional. De igual forma, la mayoría de los encuestados destacan que debe ser un sustantivo moderno, que no dependa de una situación específica ni de un momento determinado para poder mantener la vigencia en el tiempo, al tiempo que transmita glamour y elegancia.

Tras analizar y estudiar los resultados, conjuntamente con Cervecería Nacional Dominicana, la Asociación de Cronistas de Arte se ha enfocado en la exaltación de la cultura dominicana, en el reconocimiento internacional del premio y en ser una buena representación de la identidad nacional para escoger el nombre que mejor simbolice el significado y la trascendencia de la premiación que realiza la Asociación desde hace 28 años.

Tanto la Asociación de Cronistas de Arte como Cervecería Nacional Dominicana confían en la transparencia y la objetividad del proceso que dará con el nuevo nombre que representará el evento más importante en arte y cultura que se realiza en el país.

Máximo Jiménez, presidente del gremio, ha convocado a toda la membresía activa para elegir el nuevo nombre y continuar avanzando con la planificación de la edición 2013 del evento. 
Ramón Chávez

Agenda de Actividades Artisticas


Música de los más variados géneros: rock, jazz, merengue, fusión, canción de autor, flamenco, llenan estos días los espacios de ocio y entretenimiento para quienes deseen pasar un rato entre las artes. A esto se unen las piezas teatrales y actuaciones de humoristas.

JUEVES, VIERNES SÁBADO Y DOMINGO
Foto
Magnolias de acero” se inicia hoy con homenaje a Karina
“Magnolias de acero” llega a escena con Elvira Taveras, Olga Bucarelli, Yamilé Scheker, Yanela Hernández, Nashla Bogaert y Hony Estrella.
Hora: Viernes sábado y domingo, 8:30 de la noche; domingo 6:30 de la tarde.
Lugar: Palacio de Bellas Artes.

VIERNES 31
Foto
Toque Profundo celebrará sus 23 años de carrera musical
Toque Profundo celebra sus 23 años de historia musical y los 10 años de haber lanzado su disco “Magia”. A esto se suma el estreno del nuevo sencillo “Perfecto”. En este concierto estará como invitada la banda La Órbita de Galileo.
Hora: 10:00 de la noche.
Lugar: Cinema Café.

VIERNES 31
Foto
25 años de la Coco Band
Pochy Familia y la Coco Band celebra 25 años de carrera.
Hora: 10:00 de la noche.
Lugar: Hard Rock Café SD

JUEVES A DOMINGO
Foto
“Pargo” regresa a los escenarios
“Pargo”, con Waddy Jáquez y Verónica Lora regresa a escena.
Hora: Jueves, viernes y sábado 8:30 / Domingo 6:30.
Lugar: Teatro Guloya.

VIERNES 31
Viernes Gitano con Paquita Acosta
Como cada viernes, un show flamenco en vivo a cargo de Paquita Acosta y su ballet y el guitarrista Francisco de Huelva.
Hora: 9:00 de la noche.
Lugar: Casa Mencía, tapas, mesón restaurante.

VIERNES 31
Una nueva edición de ‘La noche lunática’
Una vez al mes la luna nos convoca a aullar desde la poesía, la música, la danza y la performance en una noche en la que tú eres el protagonista. ¿Listo para el desafío?
Hora: 10:00 de la noche.
Lugar: Teatro Guloya.

VIERNES A DOMINGO
Foto
“El resbalón de Julieta” sigue
Karla Hatton y Jorge Santiago encabezan “El resbalón de Julieta, que sigue esta semana.
Hora: Viernes y sábado 8:30/ Domingo 6:30.
Lugar: Teatro Las Máscaras.

SÁBADO 1
Foto
El Grupo Faena en vivo
Ven a compartir con la musica en vivo del Grupo Faena.
Hora: 8:30 de la noche.
Lugar: Casa Mencía, tapas, mesón, restaurante.

VIERNES 31
Foto
Sly & The Latin Bars en el Sunset Jazz
Sly & The Latin Bars prometen una noche de temas originales y conocidos. Latin Fusion llena de percusiones líneas rítmicas y armonías.
Hora: A partir de las 6:30 de la tarde.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel.

MARTES 4
C. Cordero con Recogida Funny 1
El joven humorista C. Cordero presentará todos los martes un show de Stand Up Comedy que recoge lo mejor de sus primeros monólogos.
Hora: 9:00 de la noche.
Lugar: Falafel, Zona Colonial


MIÉRCOLES 5
Foto
Vicente Cifuentes celebra sus 23 años
Con este concierto celebramos los 2,280 días de Vicente Cifuentes en este planeta.
Hora: 9:00 de la noche.
Lugar: Cinema Café.

Tomado de www.listindiario.com.do

Ramón Chávez

JUEVES 30, 7:00 P.M., Radio CCESD Centro Cultural de España



SOLICITUD DE COBERTURA Y COLOCACIÓN EN AGENDA

El Centro Cultural de la Embajada de España invita a la presentación oficial de su proyecto radial:

“Radio CCESD”

Fecha:  Jueves 30 de agosto 2012
Hora:    7: 00 p.m.
Lugar:  Centro Cultural de España,  c/Arz. Meriño Esq. Arzobispo Portes, Zona Colonial


Contacto de prensa:
Blanca González
Responsable de Comunicación
Ramón Chávez

Club Miramar celebra el Verano con Kinito Méndez el domingo

Kinito Méndez

El Club Miramar tiene varios motivos para celebrar el próximo domingo 2 de septiembre con un pasadía bailable que será amenizado por Kinito Méndez y Orquesta.

Durante la actividad que iniciará a las 11:00 de mañana, la entidad recibirá  a la nueva directiva y al mismo tiempo celebrará el Verano con el contagioso repertorio de “El Hombre Merengue” y éxitos como “El hoyo”, “El sua sua”, “Cachamba”, “Suero de amor”, “El loco soy yo”, “Un beso” y su más reciente éxito titulado “Con separación de viernes”, entre otros.

El público que se de cita en el Club Miramar, ubicado en el  kilómetro ocho y medio de la carretera Sánchez en el sector del mismo nombre, también bailará con el conjunto típico de Luis Merán.

 Carlos Valenzuela, manager de Kinito Méndez y organizador del evento artístico, dijo que  existe una gran expectativa con este pasadía, “porque además de la música habrá muchas sorpresas y rifas para los asistentes, y sobre todo, precios populares tanto en las boletas como en las bebidas".

Más información sobre esta actividad del próximo domingo, así como  reservaciones  se consiguen en los teléfonos 809-532-5370 y829-335-7918.
Ramón Chávez

Colectiva Primeros Grandes Artistas

Lisa Guerrero entrega certificados

En una labor a favor del arte y la cultura, I’MBlessed gradúa su primera promoción

La Escuela de Pintura I’MBlessed dio cita a la primera colectiva “Primeros Grandes Artistas” con obras de arte expuestas en el Anfiteatro del Parque Intra-residencial Las Praderas creadas por niños de edades que oscilan entre los 3 y 11 anos.

Se hicieron entrega de los certificados de participación a todos los niños y niñas que cumplieron con los 3 meses de clases que los avalan como Pequeños Grandes Artistas.

Esta actividad tuvo la colaboración de El Restaurante de parrillas El Racó, quienes llevaron sus exquisitas picaderas características del lugar para degustación de familiares, invitados, caminantes del parque y nuestros protagonistas principales los graduandos. Gatorade y La Librería Cristiana Gosén también dijeron presente.

“Es una gran satisfacción aportar un granito de arena al impartir clases de pintura a niños, y recalcó que se deben de implementar actividades sanas en los parques de la ciudad de Santo Domingo, para sumar a la niñez dominicana, alejándolos del ocio, y mostrándoles que todos pueden lograr grandes cosas con esfuerzo y dedicación” dijo Lisa Guerrero, maestra y directora de la escuela, la demostración es que en esta exposición se logró contar con la muestra de 48 obras de arte entre las que podemos mencionar mangos, corazones y tulipanes.
Ramón Chávez

Llamado a Casting Certamen de Belleza “Miss Waoo”


“En el mismo se permitirá la participación de chicas casadas o divorciadas”

Santo Domingo se ha convertido en la ciudad de la moda y belleza. Andrómeda International Production, Inc., convoca al casting para la selección del Certamen de Belleza “Miss Waoo”, en su primera versión, para las chicas “chic”, hermosas, elegantes pero modernas.

Las jóvenes dominicanas que sueñan con ser modelos, tienen  una cita con la belleza y la moda. La convocatoria para el casting de “Miss Waoo”, está abierta para todas las chicas delgadas entre los 18 y 27 años de edad, incluso las casadas, que deseen participar.

Marcando la diferencia y rompiendo los parámetros “Miss Waoo”, será el primer certamen de belleza que históricamente permitirá a jóvenes solteras, casadas y/o divorciadas, participar de un evento de esta magnitud.

La producción general estará a cargo de la destacada productora y entrenadora de reinas Magaly Febles. Entre las que se encuentran: Marianne Cruz, Ada Aimée de la Cruz, Renata Soñé y las ex Miss Universo Denisse Quiñones y Deyanara Torres, esta última también ex esposa de Marc Anthony, entre otras.

 La ganadora recibirá un premio de RD$250 mil pesos en efectivo;  RD$75 mil para el segundo lugar y RD$50 mil para el tercero, además de ser la imagen durante un año de la compañía “Waoo Coupons”, será portada de revistas y tendrá la oportunidad de asistir a casting de TV, películas, entre otros. 

Las interesadas en participar deben enviar una foto de cuerpo completo al email, info@misswaoo.com, o pueden llamar a los teléfonos (809)694-2482 y (829)919-5100 inscribirse totalmente gratis al concurso. Los casting serán los días 4, 5,6, 7 y 8 Durante las pruebas, las futuras promesas “Miss Waoo” serán evaluadas por un jurado de expertos en pasarelas, moda y belleza, quienes se encargarán de seleccionar la primera “Miss Waoo”.

Por tal motivo se convoca a las jóvenes residentes en el país a registrarse e ingresar a la lista de las participantes, solo serán escogidas 20 participantes para la competencia final

El casting que será realizado proyecta congregar cientos de chicas de todo el país, y solo serán seleccionadas 20 para la noche final, informó Magaly Febles, productora de esta competencia que busca impulsar el futuro de las jóvenes de la comunidad dominicana.

Para mayor información, pueden escribir al correo electrónico info@misswaoo.com y en la cuenta de twitter: @misswaoo y la pagina www.waoocoupons.com 
Ramón Chávez

Presentación oficial de Miss Latinoamérica Internacional Dominicana 2012

Alondra Peña, Carlos Machuca, Nikaury Romero, 
Fransheska Del Rosario, Arlin Rodriguez y Pawla Soto

Las instalaciones del restaurante Prima Fila fue el lugar escogido para la presentación oficial de la  Miss Latinoamérica Internacional Dominicana 2012 Fransheska del Rosario, quien representará a nuestro país en el Miss Latinoamericana Internacional 2012, a celebrarse en Panamá este 15 de septiembre.

El acto fue presentado por la maestra de ceremonias Arlín Rodríguez, quien exhortó a las nuevas caras de la belleza dominicana a prepararse para seguir representando dignamente a Quisqueya en escenarios extranjeros.

Fransheska del Rosario, de 20 años de edad,  es oriunda de la provincia La Altagracia y fue electa en el año 2009 como Primera Finalista del Miss Higuey Dominicana. Rosario, actualmente es modelo profesional y estudiante de término de Comunicación Social en la Universidad Católica de Santo Domingo.

Miss Latinoamérica Internacional es una franquicia que reúne cada año en Panamá a las mujeres más bellas de toda Latinoamérica, resaltando también su desarrollo intelectual.

La reconocida entrenadora de modelos Pawla Soto (La Pao) es la representante del Miss Latinoamérica Internacional en la República Dominicana y fue la encargada de la preparación de pasarela, postura e imagen de la candidata y demás disciplinas, junto a su staff encabezado por  Pepe Polanco, Madeline Colón, Denisse Ureña, Carlos Machuca, Daira Almonte, Richard Guerrero y Ramses Montezuma.

La franquicia cuenta la con la colaboración de: Valerio Esthetic, Ozama Travel, Maxx Colors, Prima Fila, Jorge David, CXSY, Martín Polanco, Edgar López, Eddy Rambaldys, Salón Mechi, Ortho Implante, entre otros.
Ramón Chávez

Carlos Franko y sus voces al Maunaloa

Carlos Franko 

 “Uno para todos y todos para uno”, es el nombre del show que presenta el imitador criollos este viernes 31 en El Maunaloa Night Club

El imitador dominicano Carlos Franko vuelve este viernes al Maunaloa, tras el éxito logrado con su “Tributo a Camilo Sesto” presentado en el mentado centro nocturno a principio de año.

En esta ocasión el reconocido artista trae las más de sesenta voces contenida en su repertorio, en un show en el que permanecerá, alrededor dos horas en escena.

Ráphel de España, Juan Gabriel, Camilo Sesto y Toño Rosario son algunos de los personajes que representa el imitador criollo oriundo de San Francisco de Macorís.

Franko, conocido en mundo del espectáculo como “El imitador increíble” también incluye en su repertorio voces femeninas dentro de las que se destacan: La Sophy, Shakira y Marisela artista mexicana con la que comenzó a plagiar a figuras del canto.

En “Uno para todos y todos para uno” Carlos Franko tiene como invitada especial a Maribel intérprete criolla que trilla los caminos del éxito.

“El cantante de los cantantes”, como también se denomina Franko, aseguró que dará su mejor show la noche de este viernes 31 e hizo un llamado a sus seguidores a que lo acompañen al Maunaloa y hagan sus reservaciones con tiempo  al 809-533-2151 contacto de el Maunaloa Night Club.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Ramón Chávez

República Dominicana se suma a esta iniciativa global


República Dominicana se suma a esta iniciativa global 


El próximo domingo 9 de septiembre,  a las 5:00 pm, con los auspicios del Ministerio de Turismo y la Dirección General de Patrimonio Monumental del Ministerio de Cultura, la Fundación Internacional El Arte de Vivir ofrecerá  una meditación masiva, gratuita y abierta al público,  en la Plaza de España, como parte de la agenda mundial que impulsa esta organización para  promover una mente libre de estrés, un cuerpo libre de enfermedades y una sociedad libre de Violencia.

El evento será musicalizado por  Carlos Estrada en el saxo, Juan Taveras (Zoid) en la guitarra, Amín Domínguez en el bajo,  Jacinto Beard en la percusión y John Philip Brown en la cítara. También cantarán Antonia Chabebe y el coro de la Fundación El Arte de Vivir.

La República Dominicana será protagonista de esta iniciativa global por la Paz, que se realizará de manera simultánea en más de 300 ciudades. Nueva York, Madrid, Londres, Nueva Delhi, Moscú, Johannesburgo  son algunos de los lugares donde se estará meditando el mismo día. En Buenos Aires la meditación será guiada por Sri Sri Ravi Shankar, fundador de “El Arte de Vivir”, ante más de ochenta mil personas.

Aquellas personas que participen experimentarán un profundo alivio del estrés, obtendrán calma mental más allá de los problemas y las circunstancias,  para conectarse  con las emociones positivas y potenciar  el bienestar,  el equilibrio emocional y la alegría en sus vidas y  en su entorno. Es abierto a todo el público y  para participar no se requiere experiencia previa,  por lo que todos podrán sumarse a este llamado por la paz  en nuestro país y el mundo.

Mantener la Paz no solamente es una tarea de los gobiernos,  todos los ciudadanos podemos y tenemos que contribuir.  Es por ello que la Fundación El Arte de Vivir ha beneficiado a lo largo de  tres décadas  a más de 300 millones de personas en 156 países del mundo con sus  programas de resolución de conflictos, mejora en la calidad de vida y reducción del estrés.

Mayor información a través de:
twitter: @artedevivirdo
artedevivirdominicana@gmail.com
 (809) 338-4404    http://www.artofliving.org/do-es 

lunes, 27 de agosto de 2012

Ramón Chávez

Invitación Rueda de Prensa kolabora, lunes 27, 7:00 p.m.,


Estimados amigos;


Luego de un cordial y afectuoso saludo, aprovecho este medio para invitarle a que  nos acompañen al lanzamiento de nuestra nueva campaña de la marca KOLA REAL, donde podrán conocer sobre nuestro compromiso con el pueblo dominicano.

Agradecemos de antemano el apoyo que siempre nos dispersan con cada una de nuestras actividades.

Saludos cordiales,
Ramón Chávez

P U B L I V O R O S, miércoles 19 de Septiembre 2012, en el Hotel Jaragua


 P U B L I V O R O S
Se realizará el 19 de Septiembre en el Hotel Jaragua, el mismo consiste en la presentación de los 300 mejores anuncios del mundo dentro de un show o espectáculo que ha recorrido a otros países latinoamericano.
Ramón Chávez

Hoy lunes 27, 6:30p.m., Rueda de prensa de Pochy Familia, Hard Rock Café



Valenzuela Productions invita al encuentro con la prensa para ofrecer detalles del concierto de los 25 años de carrera artística de Pochy Familia
  
Día: Lunes 27

Lugar: Hard Rock Café

Hora: 6:30 de la tarde

Contacto: Fausto Polanco
Ramón Chávez

EL TORITO EN LA GRAN ARENA DEL CIBAO, SABADO 29 DE SEPTIEMBRE 2012


domingo, 26 de agosto de 2012

Ramón Chávez

Pavel Núñez graba especial Banco Popular de Puerto Rico


El domingo 2 de diciembre será transmitido en la “Isla del Encanto”, la producción titulada “Hecho con Sabor a Puerto Rico”

Pavel Núñez sigue creciendo con pasos firmes a nivel internacional y luego de ser el primer dominicano en pasar un concierto por HBO (Big Band Núñez), haber sido nominado en 2010 a los Grammy en la categoría Mejor Album de Cantautor junto a Jorge Drexler, Silvio Rodríguez y Ruben Blades, y haber producido para la ex Miss Universo de Puerto Rico Denise Quiñones, su primer álbum “Ruidos y Silencios”, ahora se suma un nuevo logro.

Se trata de su inclusión en el especial que cada año graba el Banco Popular de Puerto Rico, en el cual toman canciones de colección para ser interpretadas por respetados artistas internacionales y que este año lleva por título “Hecho con sabor a Puerto Rico”.

En esta oportunidad Núñez se unió con Adean Cabán, para interpretar dos canciones emblemáticas del cancionero boricua como “Tu mano es mi mano” y “Canción de pueblo”, en el especial que se transmitirá el domingo 02 de diciembre en la “Isla del Encanto”

Junto con el dominicano también participan en este trabajo los artistas Robi Draco Rosa, Manny Manuel, la hermana de Residente Calle 13, PG 13; Eliás Lopés, PVC, Vico C, Wilkins, Indigo, Antonio Cabán Vale, Denise Quiñones, Danger Garden, Rubén Blades, Abraham, Eddie Santiago y Los Hispanos.

“Me siento honrado de esta oportunidad pues el contacto con el público boricua siempre da mucha energía y hace sentir a uno especial”, expresa el intérprete de “Te Di”.

Pavel Núñez luego de concluir el especial de televisión del Banco Popular de Puerto Rico, continuará los aprestos de su siguiente álbum de estudio en honor a Luís Días.

En su próxima propuesta de estudio, pretende rescatar las grandes composiciones melódicas del “Terror”, para adaptarlas a su estilo en un homenaje que expondrá a las nuevas generaciones el bagaje musical de uno de los mayores promotores de la música raíz dominicana, como lo fue Luís Días.

Cada año el Banco Popular de Puerto Rico da la bienvenida a la navidad con un especial que incluye artistas de categoría internacional, así como exponentes de arraigo cultural de la isla.

En este especial han grabado en ediciones anteriores los dominicanos Milly Quesada (en múltiples ocasiones), Wilfrido Vargas, Víctor Víctor, Johnny Ventura, Sergio Vargas y Juan Luís Guerra junto a Robi Draco Rosa y Ruben Blades.
Ramón Chávez

Luis Emilio Rodríguez Amiama nuevo presidente de ASONAHORES

Luis Emilio Rodriguez Amiama

La Asamblea de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) eligió a Luis Emilio Rodríguez Amiama como nuevo presidente de esa entidad turística, para el período 2012-2014.

Luis Emilio Rodríguez Amiama, es el actual director del Aeropuerto Internacional y el puerto de cruceros La Romana, que al igual que Casa de Campo son propiedad del Central Romana Corporation. Es representante de Casa de Campo en ASONAHORES.

El Comité Ejecutivo de la nueva Junta Directiva está compuesta por: Luis Emilio  Rodríguez, Presidente, Casa de Campo; Ventura Serra, 1er. Vicepresidente, VP Senior OH. RD., Costa Rica & Cuba; Paola Rainieri de Díaz, 2do. Vicepresidente, PUNTACANA RESORT & CLUB; María Vásquez, 3er. Vicepresidente, ADECOR; Juan Bancalari, 4to. Vicepresidente, ADETI; Polibio Schiffino, Tesorero, Casa Bonita; Joel Santos, Vice Tesorero, Coral Hospitality Corp; Luis José Cabral, Secretario, Hotel Don Juan; y Jesús Almanzar, Vicesecretario, Viva Dominicus.

Como directores regionales están: Rafael Blanco Tejera, Viva Residence; Analie Prieto, Portillo Beach Club & Spa; Francisco Castillo, Meliá Hoteles; Jesús Durán, Bahía Principe; Fernando Gómez, Hoteles Barceló; Augusto Sanchez, ADERES; Frank Rainieri, Asoc. Aeropuertos; Osvaldo Oller Bolaños ACRUPORT; y Eduardo Reple, Santo Domingo.

Otros directores regionales son: Francisco Pérez, Boca Chica; José Antonio Rodríguez Copello, Juan Dolio; Daniel Hernández, Romana/Bayahibe; Ernesto Veloz, Punta Cana/Bávaro; Roberto Casoni, Playa Dorada; Máximo Iglesias Miniño, Puerto Plata; Diego Giribaldi, Sosúa/Cabarete; Federico Schad, Samaná; y Edmundo Aja, Santiago;

Además, Julio Llibre, Pasado Presidente; Haydee Rainieri, Pte. Cte. Consultivo; Simón B. Suárez, Asesor; Ellis Pérez, Asesor, Manuel Quiterio Cedeño, Asesor Relaciones Públicas CICOM; Julio Schiffino, Asesor; Nabij Khoury, Asesor; y Arturo Villanueva, Vicepresidente Ejecutivo.
Ramón Chávez

ALARMA 24 LLEGA A JARABACOA

Julio Peña,Ricardo Abreu,
Noris Garcia y Feliz Sension

Con su exclusiva oferta de Monitoreo y Respuesta Armada que complementa, en la zona, los ya conocidos equipos y sistemas de alarma de intrusión e incendios

La empresa de soluciones electrónicas de seguridad privada, Alarma 24 (A24), dio a conocer formalmente su llegada al municipio de Jarabacoa, con la oferta de todos sus productos y servicios incluyendo, a partir de ahora, el Monitoreo y la Respuesta Armada, durante un cóctel taller realizado en las instalaciones del Hotel Gran Jimenoa.

El evento, dirigido a empresarios y autoridades gubernamentales de Jarabacoa, contó con una cálida bienvenida por parte de Ricardo Abreu, representante de A24 para el área, quien destacó la creciente demanda de servicios de seguridad privada, tanto habitacional como comercial, y aseveró que “con la llegada de las soluciones electrónicas de A24 se garantiza la seguridad de los residentes y clientes de la empresa, lo cual fomentará, a su vez, la continuidad del desarrollo turístico de la zona”.

Como parte central de este encuentro, tomó la palabra la gerente regional del Cibao de A24, licenciada Noris García, quien  al momento de informar que  la empresa protege lo que sus clientes valoran, las 24 horas de los 365 días del año, puntualizó que lo logra a través de “un Centro de Monitoreo de primer nivel que presta servicio activo desde el momento en que se dispara la señal de alarma hasta que nuestro personal le contacta directamente al cliente para informarle del suceso y el equipo de respuesta armada visita el lugar del incidente (…) Hoy nos place extender este importante servicio a Jarabacoa trayendo verdaderas soluciones tecnológicas respaldadas por el profesionalismo de nuestro equipo humano y la trayectoria de A24 dentro del mercado de la seguridad privada a nivel nacional”.

Para dar cierre a la presentación y dar paso al cóctel, García dejó en manos del ejecutivo de ventas de  A24, Félix Sensión, la exposición de los diferentes productos que la empresa también ofrece para el área de Jarabacoa; entre éstos se encuentran: alarmas de intrusión, circuitos cerrados de televisión (CCTV), sistemas para detección y supresión de incendios, controles de acceso, sistemas de control perimetral, entre otros. 

Alarma 24 (A24) es una empresa de seguridad electrónica privada que, por más de 17 años, viene brindado innovadoras soluciones apegadas a los más altos estándares de calidad, nacionales e internacionales, en el mercado dominicano.

Además de su larga y reconocida trayectoria, A24 cuenta con el respaldo de su socio estratégico Dominican Watchman (DWN), empresa positivamente valorada por el público local como un proveedor de Seguridad confiable, seguro y sólido.

Bajo el lema “Protege lo que Valoras”, A24 trabaja ofertando las más reconocidas marcas y productos en el segmento de Seguridad Electrónica complementados por sus servicios de Monitoreo de Alarmas y Respuesta Armada, los 365 días del año, para lograr una República Dominicana más segura.  
Ramón Chávez

PRESENTACIÓN NUEVOS ROSTROS ELITE MODEL LOOK RD 2012‏


Ossygeno Models Management celebró con un “fashion party” por todo lo alto el llegar a los 50 contratos internacionales para modelos dominicanos, durante un evento donde fueron presentadas las 33 nuevas caras que compiten para ser la “Elite Model Look RD 2012”.

Durante un encuentro en Segafredo Café y con el patrocinio oficial del Grupo Rica, Sandro Guzmán, presidente de Ossygeno, expresó que con este número de contratos se convierten en la agencia con más modelos firmados y además son los pioneros en llevar los criollos a las pasarelas internacionales.

“Esta noche seguimos descubriendo talento y nuevos rostros que captarán la atención de la industria de la moda local e internacional”, dijo Guzmán durante el “Fashion Party” patrocinado por la revista Flow.

En el encuentro participaron las top models dominicanas Roza Gough y Gemmy Queliz, quien fue la maestra de ceremonias de la noche.

Sandro Guzmán explicó que la ganadora del Elite Model Look, concurso que lleva representando en el país durante siete años consecutivos, nos representará en Shangai, China.

Y puntualizó agradeciendo el apoyo de Avon, Body Shop, Mark, Camisetas TuTi Cher, Radio Moda, Lara By Larissa Salcedo y Posart.
Ramón Chávez

Megacentro le pone Zumba a los domingos


Como parte del activo calendario de actividades que Megacentro está desarrollando para los visitantes, está ofreciendo a toda la comunidad clases de Zumba totalmente gratis.

Esta actividad se desarrolla dentro del marco de Responsabilidad social de Megacentro en procura del bienestar físico, mental y social de todas las familias de nuestra zona; consolidándonos como el espacio de sana diversión y esparcimiento por excelencia.

Una actividad familiar y deportiva que cuenta con el apoyo del GimnasioPump Fitness Center y se realiza todos los domingos de 8 a 9 de la mañana en la plazoleta del Sol, entrada principal de Megacentro. Una actividad familiar y deportiva que cuenta con el apoyo del GimnasioPump Fitness Center y se realiza todos los domingos de 8 a 9 de la mañana en la plazoleta del Sol, entrada principal de Megacentro.


Ramón Chávez

Body Shop Athletic Club y Universidad Católica celebran II graduación ordinaria


Los graduados fueron diplomados en la carrera Ciencias del Deporte

Body Shop Athletic Club y la Universidad Católica Santo Domingo celebraron la segunda graduación ordinaria en la carrera Ciencias del Deporte, impartida en conjunto entre ambas instituciones.

El diplomado inició el pasado mes de noviembre y con el mismo se capacita profesionalmente a los entrenadores con la finalidad de prepararlos al más alto nivel para trabajar todo lo relativo en la industria del fitness.

“Es un gran placer que cada año más jóvenes profesionales en el área del fitness se están formando en este esfuerzo conjunto del Body Shop Athletic Club y la Universidad Católica Santo Domingo”, expresa Anthony Artiles, Gerente General del Body Shop Athletic Club.

En este año más de 30 estudiantes fueron graduados en una ceremonia que tuvo lugar en el salón de la biblioteca de la Universidad Católica con la presencia de ejecutivos de Body Shop Athletic Club y la dirección de la Universidad, encabezada por su Rector Magnífico, el Reverendo Padre Ramón Alonzo.

La iniciativa surgió en 2011 de parte del Body Shop, preocupado por la formación y capacitación de su personal, como forma de aportar en el desarrollo de la industria del fitness en el país.

Es por ello que en enero del 2011 en un acto celebrado en el salon ICAF,  del club atlético, Anthony Bernal y Noris Rodríguez de Bernal, propietarios del Body Shop Athletic Club, firmaron el convenio con el Rector Magnífico de la Universidad, el Reverendo Padre Ramón Alonzo, que abría la carrera Ciencia del Deporte.

Un año y medio después, dos promociones han sido graduadas de un convenio que ha estado dando sus frutos.

La preparación de estos profesionales en la Ciencia del Deporte viene dada bajo los estándares más altos de calidad internacional, impartido por Juan Carlos Santana, entrenador con más de 25 años de experiencia en el extranjero, Felix Sánchez, múltiple  medallista Olímpico y por el científico y médico Nelson Bruno.

Esta es la única carrera en El Caribe certificada por una universidad reconocida que eleva a categoría de universitarios a los estudiantes de Ciencia del Deporte.

Con este diplomado, Body Shop y la Universidad Católica, buscan elevar aún más la calidad y calificación de los profesionales en la industria del fitness.
Ramón Chávez

Raúl Acosta Oro Solido, De vuelta A Casa Tras Cumplir 16 Años En El Arte, Viene A Reconquistar La Plaza Criolla.


Raúl Acosta Oro Solido, es uno  de los artista de mayor transcendencia musical del género  merengue, cuenta  con un gran repertorio de temas que fueron éxitos que aun lo mantienen bastante pegado en gran parte del mundo, como son; La Tanguita Roja, El Baile del Beeper, Ta Cache, María Se Fue, Una Nalgadita, Chupa Tu Paleta  entre otros, su orquesta es una de la más demandada a nivel de tarimas y fiestas populares, ya que el mismo disfruta de un contagioso ritmo musical,  siendo una de las agrupaciones  más solicitadas  y aclamadas  por el público a nivel nacional e internacional.

Este artista está  radicado en los Estados Unidos, donde se le han abierto  muchas puertas a nivel artístico, ha participado y ganando varios premios internacionales entre ellos están; Premios Los Nuestro,  Premios ACE  y Los Premios Estrella, también, ha tenido la oportunidad de compartir tarima con afamado artistas de diferentes naciones, como son; 50 Cent, Leann Rimes, la ya fenecida  Celia Cruz, Marc Anthony, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Tito Puente, El Gran Combo, Daddy  Yankee, Don Omar, Los Tigres Del Norte. PitBull, Aventura, Pablo Montero y muchos más.

El destacado merenguero, a pesar de su  ausencia en territorio dominicano, se ha mantenido vigente en otras naciones, donde realiza numerosas actividades artísticas desplazándose por gran parte del  mundo donde su música tiene una gran acogida.

Ahora ha decidido retomar su carrera en el país que lo vio nacer, Republica Dominicana, inspirado por el gran auge  y aceptación que tiene el  género merengue en todo el mundo y el deseo de volver a sentir en escena el color de su gente y apoyo que siempre recibió, desde sus inicio como artista, esperando poder disfrutar de este gran privilegio una vez más.

 En estos momento, Acosta se  encuentra en otros continentes  llevando a cabo varias presentaciones internacionales pautada en su agenda y estará de regreso al país a final de  Septiembre, fecha en la que se dispone a  reconquistar una vez más el arte dominicano, quien desde ya tiene  en pauta numerosas  actividades artísticas para el mes de diciembre.

viernes, 24 de agosto de 2012

Ramón Chávez

El Tanque Restaurant Bar y Pizzería celebrará sus dieciséis años con Pavel Núñez y Héctor Aníbal.



San Francisco de Macoris. El Tanque Restaurant, Bar y Pizzería celebra por todo lo alto su décimo sexto (16avo) aniversario con una gran fiesta, acompañado de las voces de Héctor Aníbal y Pavel Núñez, el próximo sábado 25 de Agosto con la animación del Dj Fidel Romero.

El Tanque Restaurant, este año le lleva a su público fiel, como siempre un ambiente exquisito para el disfrute de todos con dos artistas de una misma generación, trayectorias intachables y fama internacional; ambos han sido galardonados con el premio Casandra, ahora juntos en un mismo espacio, la misma noche y un mismo fin: celebrar los dieciséis años del Tanque Restaurant, Bar y Pizzería 

El Sr. Wellington Genao, propietario, expreso estar muy feliz porque el Tanque forme parte de la tradición del nordestano en materia de entretenimiento, así mismo dijo que continuará haciendo su labor impecable como hasta la fecha lo ha hecho, sintiendo el compromiso de llevar una propuesta gastronómica, grupos musicales y ahora su nuevo salón de evento: “Silvia by El Tanque”, diseñado para el disfrute de toda la región tal cual lo ha realizado durante estos dieciséis años.

El Tanque Restaurant, Bar y Pizzería está ubicado en la calle Castillo esquina Gaspar Hernández, No10, San Francisco de Macorís, es un lugar único, una experiencia que debe ser vivida por usted. Su disfrute inicia con la entrada que es un hermoso túnel transparente que desde su asiento podrá ver las estrellas, la luna y el caer de la lluvia. El bar es un tanque elevado, lo que permite que todos los clientes puedan tener una visión del área completa desde donde el disjockey le da ritmos a su ambiente único. 
Ramón Chávez

Industrias San Miguel pospone obra musical “La Fabrica de Sueños”

Parte del elenco de la obra "La Fabrica de Sueño"

La misma se llevara a cabo el domingo 02 de septiembre, en cuatro funciones: 12:00 P.M./ 3:00 P.M./ 5:00 P.M. y 7:00 P.M.

Por las condiciones climatológicas que atraviesa el país, Industrias San Miguel (ISM), pospuso la obra musical “La Fábrica de Sueños”, que estaba pautada presentarse este domingo 26, en la sala principal del Teatro Nacional.

La Fábrica de Sueños”, es un regalo para toda la familia dominicana de Industrias San Miguel, a nombre de sus productos refresco Kola Real  y agua Cool Heaven, la cual se llevara a cabo el domingo 02 de septiembre, en cuatro funciones.

Las personas invitadas que tienen sus boletas, las mismas les servirán para la próxima semana en el horario que esta indicado.

La obra que servirá para celebrar el 7mo. aniversario de la empresa en República Dominicana, trata de una hermosa historia, inspirada en los cuentos clásicos infantiles. Producida por ISM, para todos sus colaboradores y allegados, con el propósito de crear conciencia sobre los valores, el cuidado del medio ambiente y la vida sana.

Este espectacular teatro musical “propone un viaje de ida y vuelta en el tiempo,  para descubrir a través de  esta maravillosa historia, un canto de esperanza y optimismo, de que los sueños se pueden alcanzar, si nos proponemos metas y trabajamos con honradez”.