Actividades

martes, 31 de julio de 2012

Ramón Chávez

VAKERO ECHALE AGUA VIDEO OFICIAL



ESTE VIDEO FUE DIRIGIDO POR LESTER GOMEZ SU TITULO ECHALE AGUA ACE POR LA FAMOSA FRACE QUE SE UTILIZABA EN LA LUCHA LIBRE DOMINICANA AMARILI ECHALE AGUA FRASE QUE SE HIZO MUY POPULAR EN LAS CALLES DE SANTO DOMINGO Y QUE VARIOS ARTISTAS UTILIZABAN COMO ESLOGAN CUANDO ENTENDIAN QUE SUS TEMAS SUPERABAN EL DE OTROS ARTISTAS AMARILIS ECHALE AGUAAAAA!!!!

Ramón Chávez

Martes 31 de Julio 2012, 6:00 de la tarde, Atrium Central de Blue Mall


HARD ROCK HOTEL PUNTA CANA
Tiene el honor de invitar a toda la prensa local a participar en el lanzamiento de

"THE LITTLE BIG CLUB"

No te pierdas una tarde exclusiva y divertidísima donde junto a las pequeñas estrellas de rock
Ramón Chávez

Musical Godspell se estrenará en Bellas Artes el 7 de septiembre


Elenco del musical Godspell
La producción de Haffet Saba y Joyce Roy contará con la participación de un elenco joven que ha acumulado experiencia en la escena

Luego de su exitso debuto como productor general y artístico con el espectáculo “Camp Rock” en enero de este año, Haffet Saba regresa el septiembre a la escena con el musical Godspell , esta vez en una propuesta asociada en la que comparte la producción junto a Joyce Roy en una apuesta que se presentará en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes del 7 al 9 de septiembre a las 8:30 de la noche.

Con un elenco  integrado por diez artistas: Juan Luis Espinal quien interpreta el papel de Jesús, Vladimir Rodríguez quien asume los roles de Juan Bautista y Judas, Claudia González, Alejandro Espino, Laura Guzmán, Jared Gómez, Joselin González, Clara González, Rafael Beato y Beatriz Santana.

La producción general del musical está a cargo de Haffet Saba De Marchena y Joyce Roy, quienes desde hace más de 3 meses estan dandole vida a este innovador y pintoresco musical en la escuela de danza Anna Pavlova, bajo acuerdos internacional con Theathe Maximus.

Saba quien en este mismo año produjo el musical “Disney’s Camp Rock” abriendo la temporada del teatro musical 2012, también ha sido el productor de los musicales: “Escucha Mi Sueño”, “Tierra”, “Navidad, Lazos de Familia”, “Talentos Unidos por una Causa”, “Como en Broadway por Haití”, entre otros, además de haber trabajado en innumerables musicales dominicanos como productor de línea, coordinador de producción y coordinador de comunicaciones, mientras que Joyce Roy asume también la dirección teatral de Godspell, destacandose por su labor en los musicales “Disney’s Camp Rock”, “Tierra”, “Parabolita”, “Talentos Unidos por una Causa”, “Montesino”, entre otras producciones en la que ha desempeñado la labor de productor, director artístico, director teatral, coordinador general y como actor.

Haffet Saba al comentar la iniciativa, manifestó que se trata de una nueva oportunidad para que el público disfrute de una propuesta novedosa en la que el talento joven mostrará la calidad y destreza en la escena. “Hemos estado trabajando para hacer un musical que llene las espectativas del mercado y esperamos que así sea”, indicó el productor general.

El musical Godspell está basado en el Evangelio según San Mateo. El espectáculo no está construido a partir de una trama tradicional, sino que se estructura a través de una serie de parábolas predicadas por Jesús y que son representadas por un grupo de 10 personajes originalmente que utilizan la improvisación y referencias contemporáneas para ilustrar las enseñanzas de Jesús.

Godspell alcanzó un gran éxito en su estreno, y entre los años 1973-1974 se realizaron 15 producciones simultáneas del musical. Entre otros lugares, el musical se ha representado en numerosas ciudades de Estados Unidos y en Paris, Amsterdam, Hamburgo, Berlín, Melbourne, Sud-África, Madrid, etc. El tema más popular del musical es "Day By Day". Otros temas del espectáculo son: "Beautiful City" (tema incluido solo en algunas producciones), "We Beseech Thee", "Bless the Lord" o "Turn Back, O Man"", "Save The People" o "By My My Side", entre otros. Uno de los factores que más han contribuido a la popularidad y al éxito de Godspell es su versatilidad, que permite situar la acción en cualquier lugar según la creatividad del director.

Numerosos intérpretes famosos han participado en sus inicios en producciones de GODSPELL, entre ellos Jeremy Irons, Joe Mantegna, Victor Garber u Andrea Martin.

En 1973 se realizó la adaptación cinematográfica del musical, ambientada en la ciudad de Nueva York en la década de 1970 y con estética hippie. El autor del libreto John-Michael Tebelak co-escribió el guión de la película y actuó también de consultor creativo. victor Garber interpretó en la película el papel de Jesus, y David Haskell a Juan Bautista y Judas. El tema "Beautiful City" se escribió expresamente para el film.

Durante el 2007 una nueva producción de Godspell realizó una gira por el Reino Unido y para el año 2011, espeficamente para Octubre, llega nuevamente a los escenarios de Broadsay.

 DIRECTORES

Dirección Musical Junior Lomba
Dirección Vocal Paola González
Dirección Audiovisual Claudia López
Coreografía Valentina Grillo
Dirección de vestuario e imagen Carlos de Moya
Dirección Técnica Natacha Rojas
MUSICOS

Rony Khoury Piano
Ernesto Núñez Bajo
Angel Irizarry Guitarra Acústica y 2da. Guitarra Eléctrica
Carlos “Cabeto” Herrand Pou Batería
Alejandro Nin González Guitarra Eléctrica Principal
Lester Feliz  Coro de Apoyo

REDES Y CONTACTOS
Facebook: GodspellRD
Tweet: @GodspellRD
Web: www.GodspellRD.com

lunes, 30 de julio de 2012

Ramón Chávez

Secreto defiende la Mujer Dominicana, lanza tema “No La Maltrates”


“Hoy quiero hacer un llamado al Amor y ser el defensor # 1 de la mujer porque sin ellas no seriamos hijos, padres, esposos, amantes o simplemente hombres-seres humanos”.

Odalis Pérez mejor conocido como “Secreto” o “El famoso biberón” se lanzo en defensa de la mujer dominicana con la canción “No la Maltrates”, escrita e interpretada por el mismo, busca dar un paro a la alta tasa de feminicidios de nuestro país.

 “Es increíble lo que está pasando en nuestro país con los femenicidios   cuando La mujer es el ser más maravilloso del Universo porque nos da la vida a los seres humanos, sin una Mujer no estaríamos vivos, vienes de ella que con amor pasa sus 9 meses para recibirte con alegría cuando naces de sus entrañas” Expreso el cantautor.

De igual forma el artista dijo “Me impactó grandemente la noticia de que un hombre mató a su mujer y a su hija para luego suicidarse, algo que aun no entiendo ni entenderé nunca por esta situación pasé días sin dormir con una impotencia que sin conocer a estas personas sentí en carne propia su dolor inspirándome a hacer esta canción con el objetivo de que mediante mi música el mensaje llegue al pueblo dominicano, a los jóvenes y hombres que debemos respetar y amar al ser más importante del Universo "La Mujer".

Autor e intérprete de grandes éxitos  como El Chaleco, Me Tienen Para, Papa Dios, No Bulto, entre otros  se ha inspirado en los acontecimientos que diariamente arropan nuestra sociedad.

En el país la taza de feminicidios dio un agresivo aumento a través de los últimos meses en este 2012, donde incluso hombres del medio artístico han sido acusados y recluidos por maltrato físico a la mujer.

“Hoy quiero hacer un llamado al Amor y ser el defensor # 1 de la mujer porque sin ellas no seriamos hijos, padres, esposos, amantes o simplemente hombres-seres humanos” Apunto el interprete.

En estos momentos Secreto está con todo su equipo de trabajo comandado por el Manager Ramón Hernández en una exitosa gira de más de 70 presentaciones por los Estados Unidos, seguido de presentaciones en Latinoamérica y Europa por lo que no está seguro de cuando pisara suelo dominicano.

“Al ver con indignación lo que está pasando en nuestro país con los femenicidios el decidió lanzar por internet su nuevo sencillo "No La Maltrates" para concientizar y llevar un mensaje positivo al pueblo dominicano” Expreso Ramón Hernández

Secreto recalco que tiene a disposición su talento y su música en Contra de la Violencia contra La Mujer. Para contacto de los fans con el artista pueden hacerlo a través de su cuenta de twiiter y su casa productora Humilda Records @PapaSecreto, @LoloJey, @DjJhonnyReal, @DjSammy01, @ManagerSecreto.

Ramón Chávez

INVITACION A LA PRENSA DE: LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN


La actividad se realizará mañana martes 31 de julio, de 9:00 de la mañana hasta las 12 del medio día, en Casa de Teatro 

Invitación a la prensa

Los Miembros de La Academia Latina de la Grabación

Nos complace invitarles a un evento que realizará BMI presentando a un panel de compositores donde diversas personalidades compartirán con los presentes la forma en la que compusieron algunas de sus canciones.  La Academia Latina ha sido invitada a participar en este evento y nos honrará con su presencia como ganador del Latin GRAMMY® Johnny Ventura quien además fue electo como parte del Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación en forma reciente.

Johnny Ventura representará a La Academia en este evento y agradecemos su presencia. Asimismo, aprovecharemos esta oportunidad para explicar la forma de hacerse miembro, incluyendo los beneficios, derechos y obligaciones que la membresía implica.

El evento se llevará a cabo el martes 31 de julio en Casa de Teatro (Santo Domingo, República Dominicana) y culminará con una presentación acústica de Héctor Aníbal.  

Acompáñanos y si sabes de alguien que aún no sea miembro invítalo. Esta es la oportunidad perfecta para afiliarse.  ¡No te lo pierdas!

Favor de confirmar su asistencia appina@bmi.com

Livys Cerna
Project Manager, Membership
The Latin Recording Academy
3470 NW 82nd Ave. Suite 700
MiamiFL 33122
*Tel. 305-576-0036
*Fax: 305-576-0037
¡Unase a nuestro grupo “LatinGRAMMYs” en Facebook & Twitter!
Join our group "LatinGRAMMYs" in Facebook & Twitter!

No se pierda la XIII Entrega Anual del Latin GRAMMY
Noviembre 15 del 2012 desde Las Vegas, Nevada!
Don't miss the XIII Annual Latin GRAMMY Awards
Nov. 15th, 2012 from Las Vegas, Nevada!
Não perca a XIII Entrega Anual do Latin GRAMMY
15 de Novembro de 2012 em Las Vegas, Nevada
Ramón Chávez

MOTOROLA SOLUTIONS, presente en los momentos que importan en República Dominicana

Carlos Villa, Gustavo Daza, Gina Acosta, David Archilla,
Maria Victoria Trujillo, Arnaldo Martinez y Victor Rojas

La vida de un ciudadano en peligro, un colapso en el tráfico vehicular, una empresa reportando pérdidas por falta de control en el inventario, una mujer con necesidad de hacer compras pero sin tiempo para hacerlo, una persona en un lugar inseguro a punto de ser atracada por un ladrón, son algunos de los muchos momentos que importan para las personas, empresas y ciudades; momentos en los cuales se necesita una Solución.

Motorola Solutions en República Dominicana, se presenta como una compañía independiente comprometida con el país enfocada a proveer soluciones tecnológicas para las empresas y el Gobierno nacional, a través de un amplio y robusto portafolio con una promesa clara: innovar para movilizar y conectar a las personas en los momentos que importan, buscando constituirse en una solución real para las personas, empresas, comunidades y gobiernos.

Motorola Solutions cuenta con más de 23.000 empleados alrededor del mundo y en República Dominicana con una red de canales conformada por más de 20 empresas entre distribuidores mayoristas y dealers. En el mundo y en República Dominicana  se hace presente con el compromiso de ofrecer el mejor servicio en todas las regiones del país.

Los segmentos de mercado de Motorola Solutions en República Dominicana son principalmente  Seguridad Pública, Retail, Manufactura, Transporte & Logística, Municipalidades, Educación, Salud, presente a través  de su portafolio integrado de soluciones, sin embargo se adicionan otros como Petróleo & Gas, Minería, Agricultura. Motorola Solutions  brinda a estos clientes soluciones  a su medida, para hacer tangibles  valores como la seguridad, productividad, rentabilidad, servicio, conectividad, entre otros.

Es así como Motorola Solutions en República Dominicana a través de sus tecnologías,  está presente en el país desde la optimización en procesos de producción, a través de soluciones de captura avanzada de datos y computación móvil; hasta contribuir a salvar vidas, por medio de soluciones de misión crítica que involucran agencias de seguridad y fuerzas militares, y,  brindando comunicación digital con aplicaciones a la medida para las empresas a través de soluciones de radios de dos vías.

Soluciones:

Soluciones de Comunicación para Seguridad Pública: Cuando la vida de las personas está en riesgo, las agencias de Seguridad Pública necesitansistemas de comunicaciones rápidos, seguros y confiables que permitan atender operaciones en las que la información debe estar a tiempo para una toma de decisiones acertada; requieren de soluciones intuitivas, robustas y  de altísima disponibilidad. Es allí donde  Motorola Solutions, con sus soluciones integradas de voz y datos para Seguridad  Pública, basadas en los estándares mundiales  de comunicaciones APCO y TETRA, está  presente brindando a las comunidades unasolución efectiva en la prevención de desastres y en la atención oportuna en situaciones de misión critica.
  
Soluciones de Radiocomunicación:

Victor Jarp (hijo), Paola Jarp, Sheila Baez y Victor Jarp
Las empresas y organismos necesitan asegurar la comunicación con y entre sus empleados o funcionarios ya sea porque ellos estén en diferentes áreas funcionales o ubicados en distintas regiones geográficas;  requieren de una comunicación instantánea, segura y confiable. Es allí donde Motorola Solutions ofrece las Soluciones de Radiocomunicaciones que más allá de asegurar una comunicación oportuna y confiable, incrementan la productividad  y seguridad de las operaciones críticas. Como líder en este segmento, Motorola Solutions ofrece soluciones que se adaptan a diferentes necesidades y mercados, desde soluciones básicas de voz mediante comunicación análoga, como los radios EP450 y la serie pro; hasta sistemas más sofisticados, que integran funcionalidades de voz y datos con sistemas de radio digitales, como los radios DTR620 y la familia MOTOTRBO; soluciones enriquecidas con el portafolio de accesorios más completo del mercado.

Soluciones de Movilidad Empresarial:

Agilizar la experiencia de compra en un supermercado o almacén, optimizar la atención de un paciente en el Hospital, lograr un control de inventarios ágil que no detenga el negocio, hacer posible que los trabajadores puedan capturar e intercambiar información de manera ágil y segura,  desde el muelle de carga hasta el punto de venta; requiere de soluciones robustas  capaces de soportar ambientes industriales extremos, que permitan la toma de decisiones en los momentos que importan.  Es ahí donde Motorola Solutions a través de sus soluciones de Computación Móvil, Captura Avanzada de Datos y RFID, está presente para mejorar la productividad y hacer más eficientes los procesos en el entorno empresarial.

Soluciones de Redes Inalámbricas:

La conexión a Internet en las ciudades, el acceso masivo a la información por parte de estudiantes, la conectividad entre empresas,  la transmisión de vídeo en tiempo real para la seguridad de la comunidad en áreas geográficas de todo tipo; requieren de soluciones tecnológicas y transmisión de datos de alta capacidad. Es allí donde Motorola Solutions provee sus Soluciones Mesh de área extendida (MWAN) y Local (WLAN); permitiendo a las empresas, municipalidades y comunidades romper con las limitantes del mundo cableado.

Así, para el entorno empresarial y gubernamental dominicano, Motorola Solutions ofrece un completo e integrado portafolio de soluciones de principio a fin que hacen posible responder a la necesidad de personas, empresas y gobiernos de estar más conectados, ser más móviles y tener soluciones en los momentos que realmente importan. 
Ramón Chávez

Lunes 30 de julio de 2012, 6:00 pm, ABC Inmobiliario, Porter House


Emil Montás y Gaudis Marizán

Tienen el placer de invitarles al cóctel que se ofrecerá con motivo del lanzamiento de su propuesta radial ABC Inmobiliario.

Lugar: Restaurante Porter House, Abraham Lincoln #918, Esq. José Amado Soler
  
Contacto de prensa
Henry Coradin Relaciones Públicas
809-412-7674//809-476-0790
info@henrycoradin.do
Ramón Chávez

Teatro Guloya presenta 5ta Edición Temporada de Teatro Chiquito 2012


El  Teatro  Guloya  presenta  la  5ta  Edición  de  la  Temporada  de  Teatro Chiquito 2012,  que  como  cada  verano  organiza  para  el  disfrute  de  toda  la  familia.

En esta  edición,  se presentará  Duarte, no es un cuento… Pero se puede contar…, del Teatro Parcho, los días sábado 28 y domingo 29 de julio  2012, a las 5:00 de  la  tarde, en la sala del Teatro Guloya, ubicada en la  calle  Arzobispo Portes, # 205, de la Ciudad Colonial,  con una  historia  que  recrea  la  vida  y  obra  de  Juan  Pablo  Duarte  y  Diez,   padre  de  la  Patria  Dominicana.

En  Duarte, no es un cuento… Pero se puede contar… Una  Cuentacuentos,  de  forma  dinámica,  divertida  e  interactiva,  transporta  al  público  hacia  el  maravilloso  mundo de la historia de Independencia Dominicana, cuando describe los  acontecimientos  que  marcaron  la  vida del  Patricio  Juan  Pablo  Duarte  y  Diez,  y  de los hombres  y  mujeres  valientes  que  le  acompañaron.    

La dramaturgia, actuación y dirección están  a  cargo de  Doris Triny Sánchez, del  Teatro  Parcho.

El Teatro Guloya siempre ha mostrado preocupación especial por ofrecer una propuesta teatral para toda la familia, por esto organiza esta quinta edición de Teatro Chiquito, con el auspicio del Ministerio de Cultura, la cual se realizará todos los fines de semana de  Julio y  Agosto en la sala del Teatro Guloya.

Cada fin de semana se  presenta una obra de teatro diferente, para niños y niñas de 0 a 99 años.   Para  más  información  contactarnos  al (809) 685- 4856.
Ramón Chávez

Obra dominicana se presenta con gran éxito en Los Ángeles


“Madres y Heroínas” es la historia de Salomé Ureña de Henríquez y de Mamá Tingó.

Los Ángeles, California. El pasado fin de semana se presentó con éxito la obra dominicana "Madres y Heroínas" en el destacado teatro Frida Kahlo, en Los Ángeles, California. La obra cuenta la historia de dos valientes dominicanas que a pesar de sus diferencias sociales e intelectuales lucharon y defendieron sus ideales hasta el último
momento de su vida.

Los personajes principales fueron interpretados por Jane Santos, quién con su actuación magistral dejó a los presentes convencidos de su gran talento, disciplina y capacidad histriónica interpretando a un personaje tan intenso y emocional como lo es el de Mamá Tingó. En el papel de Salomé Ureña de Henríquez, la actriz Ludo Vika, demostrando
un excelente desempeño en escena, y las actuaciones especiales de Kiki Meléndez y Suveria Mota.

La obra fue escrita y producida por las dominicanas, residentes en Hollywood Ana Báez   Yulisa Karina. Jane Santos y Yulisa Karina manifestaron sentirse agradecidas por el ran respaldo que recibieron por parte de un público en gran parte latino a este proyecto y motivaron a los presentes de conocer más de sus raíces y a las mujeres a prepararse y luchar por sus ideales.

A la puesta asistieron personalidades criollas entre las que cabe destacar a nuestro súper Félix Sánchez y las hermanas de la actriz Zoé Saldaña: Ciscely y Mariel Saldaña acompañadas de su publicista Erika Ellis, además del actor y director norteamericano  Bill Duke.

El drama se presentó en el idioma español solo durante este fin de semana, ya que se presentará en inglés por los Estados Unidos, además se prevé que la gira de presentación de “Madres y Heroínas” culmine en tierra dominicana.
Ramón Chávez

Nikauly de la Mota, dispuesta a posicionarse en los primeros lugares


Nikauli de la Mota y Carlos Duryan
La productora de televisión anuncia renovado espacio para el mes de agosto

Siendo la mujer líder de los programas semanales de variedades, Nikauly de la Mota ha iniciado un proceso de remozamiento de su programa “Arriba y Alante”, y para el mes de agosto anuncia su nueva etapa que incluye el cambio de nombre y nuevos segmentos.

Con renovado contenido De la Mota, ha contratado a un equipo de producción de Univisión quienes vienen al país a brindar toda su experiencia junto a productores locales, para un programa de alto calibre.

Encabezado por Carlos Durbayan quien, entre otros espacios, ha producido Qué Suerte! (Univision) de Héctor Marcano, al cual Nikauly de la Mota perteneció desde el 2002 al 2004, estos productores se aprestan a ofrecer un contenido que se diferencie de los demás espacios con los que Nikauly compite.

“A partir de agosto tendremos un programa completamente renovado que incluye nuevo nombre, y a diferencia del espacio actual será pregrabado con la finalidad de llevarlo a post producción y agregarle mayor calidad a cada entrega”, expresa Nikauly.

La joven comunicadora se ha caracterizado por llevar una propuesta dinámica,  entretenida y alegre, en su programa “Arriba y Alante” que produce para Telesistema canal 11, todos los sábados de 3 a 5 de la tarde.

En esta nueva temporada se ha empeñado por brindar un espacio completamente nuevo, que impacte por su nueva escenografía, línea gráfica y producción, con lo que ratificará su liderazgo como figura femenina en la televisión dominicana.

Nikauly de la Mota hizo saber que ahora su enfoque será en hacer una televisión familiar, caracterizada por la novedad, concursos y contenido sano que aporte a los valores y buenas costumbres de la sociedad.

Igualmente anuncia la búsqueda de dos nuevos talentos para conducir junto con ella, los cuales debutarán en los medios con la animadora en el renovado espacio en el mes próximo.

“Arriba y Alante”, arribó este año a su quinto aniversario como un programa sólido que se mantiene en el gusto de la gente por su novedosa propuesta, la cual cada temporada es remozada con segmentos y contenidos de alto impacto.

Con una experiencia que supera los quince años en la televisión dominicana, Nikauly es uno de los rostros de la televisión que destaca por su estabilidad, trabajo, dedicación y empeño, permaneciendo como una de las productoras de televisión de mayor arraigo popular.
Ramón Chávez

SCHWARZENEGGER VUELVE AL CINE DE ACCIÓN A LOS 65 AÑOS


Arnold Schwarzenegger 
Se hizo famoso como Mr. Universo, por su papel en la saga “Terminator” y como “Gouvernator” de California. Este lunes Arnold Schwarzenegger cumple 65 años, pero en lugar de jubilarse tranquilamente ha decidido volver al cine de acción.

Tiene desde hace diez años una cadera artificial, hace 15 le pusieron una nueva válvula aórtica y tampoco sus músculos son lo que fueron, pero Schwarzenegger continúa manteniendo inalterable su sonrisa victoriosa y su imagen de héroe de acción.

“He vuelto”, anunció triunfante a mediados de julio ante unos 6.000 fans en la feria Comic-Con en San Diego, California, donde presentó su nueva película, “The Expendables 2″, junto a su compañero de 66 años Sylvester Stallone.

El antiguo “Terminator” tiene también prevista una nueva entrega de la comedia de gemelos “Twins”, con el título “Triplets” (Trillizos). “Simplemente sería divertido”, dijo sobre su previsto regreso a la comedia. Y es que el austriaco de nacimiento destaca que tiene en realidad un “lado humorístico”.

Pero los últimos tiempos de la vida de Arnie no fueron en absoluto divertidos. El año pasado el glamuroso y desigual matrimonio entre el republicano y ex culturista y la liberal nieta de Kennedy Maria Shriver se hizo añicos.

En abril de 2011 la pareja, que tiene cuatro hijos, celebró las bodas de plata y en julio Shriver pidió el divorcio, poco después de que Schwarzenegger reconociera públicamente un affaire con una ex empleada del hogar y reconociera la paternidad de su hijo de 14 años, exactamente la misma edad que el hijo más joven de Schwarzenegger y Shriver.

También la salida del “Gouvernator” de la escena política se produjo sin demasiada honra: cuando anunció su marcha en enero de 2011 tras siete años como gobernador de California dejó un legado a su sucesor Jerry Brown de un déficit millonario y sin poder cumplir su promesa de “poner orden” en el gobierno como un auténtico héroe de acción. Al final, sólo logró sumar puntos como político “verde”, al ser conocido en todo el mundo por su defensa de drásticas medidas para reducir las emisiones contaminantes de gases nocivos.

Los ascensos, altos vuelos y caídas de Schwarzenegger podrían ser material suficiente para una película de Hollywood.

El 30 de julio de 1947 nació en Graz, hijo de un policía, y creció en una familia relativamente pobre. En 1982, un año tras su coronación como “Mister Universo”, emigró a Estados Unidos, donde continuó trabajando sus músculos como bodybuilder y finalmente pudo mostrarlos en una película en Hollywood. En 1982 se dio a conocer en todo el mundo como “Conan el Bárbaro”.

Tres años después se vio catapultado a lo más alto de Hollywood como “Terminator”, pese a su fuerte acento. Otras cintas posteriores como “The 6th Day” (2000) o “Collateral Damage” (2002) se olvidaron con rapidez, hasta que en 2003 volvió con “Terminator 3″.

Tomado de: www.supercanal.com. 
Ramón Chávez

4to. Torneo de Boliche Acroarte Filial Santiago


Las competencias en nuestro 4to. Torneo Acroarte de Boliche inician hoy a las 7 en El Cibao Bowling Center, para los compañeros que no asistieron el pasado lunes les sugerimos llegar más temprano para que reciban sus TShirt y puedan tomar una sección de práctica previa.
 
Recordamos que quienes por alguna razón no puedan asistir un día, les habilitaremos fechas para que puedan completar su calendario y acumular los puntos necesarios para optar por los premios.

Ney Zapata
Presidente Filial Acroarte Santiago
Ramón Chávez

Arisleyda Villalona Condesa continúa presentando “Almas Extraordinarias”


Este lunes entrevista a Marisol Henríquez, diseñadora de modas
                                                   
La comunicadora Arisleyda Villalona Condesa cumple su primer mes con el programa de temporada “Almas Extraordinarias”.  Presentado un formato diferente para el público de responsabilidad social cada lunes por ONTV canal 10 a las 9:00 de la noche.

El espacio conducido y producido por la comunicadora busca brindar una visión diferente de personalidades que dedican secretamente su vida y recursos a ayudar a los demás.

El Dr. Cruz Jiminian, la comunicadora Brenda Sánchez, la productora Ada Guzmán, el padre Luis Rosario de la pastoral juvenil y la diseñadora de modas Marisol Henríquez son parte de las personas que han sido entrevistadas en el mes que recién concluye.

Condesa, conocida con este nombre artístico en los medios de  comunicación tiene muy claro su propósito de lograr impactar al público con un producto televisivo que motive acciones de labor social.

“Todos tenemos que poner nuestro granito de arena. El programa es el reflejo de que en el país existen muchas almas solidarias que no son conocidas y que sin conocerse su labor son responsables de la felicidad de muchas personas necesitadas” comenta la también mercadologa de profesión.

Para esta semana el programa presenta la vida de la diseñadora de modas Marisol Henríquez quien utiliza sus habilidades para realizar talleres gratuitos para niños y mujeres además de presidir la Fundación Dominicana para la Niñez.

“Almas Extraordinarias” se retransmite cada miércoles a las 12:00 de la medianoche y los sábados a las 7:00 de la noche por ONTV canal 10 de telecable nacional.
Ramón Chávez

Pichardo recibe respaldo Parlamento Europeo para eliminar roaming en CA


Manolo Pichardo e Ignacio Salafranca
El diputado del Parlamento Europeo y co presidente de la Asamblea Parlamentaria Eurolatinoamericana  (EUROLAT), Ignacio Salafranca, dijo que la iniciativa del presidente del Parlamento Centroamericano, PARLACEN, Manolo Pichardo, de eliminar el roaming en los países miembros del Sistema de Integración Centroamericana, SICA, y de creación de una política de cielos abiertos merecen todo el apoyo de la Unión Europea.

Salafranca  ofreció gestionar ante la Comisión Europea  ayuda técnica y aseguró que el proyecto será bien recibido por los pueblos de la región, tal cual como ha sucedido en Europa donde fue implementado.

Confirmó que enviará dos técnicos de los que trabajaron en la eliminación del roaming en Europa.

Los legisladores coincidieron en que el Acuerdo de Asociación entre Centroamérica y la Unión Europea, primer convenio entre el SICA y la UE, reforzará los lazos entre los bloques, será histórico y una innovación de resonancia mundial.

En un encuentro en Guatemala en la sede del PARLACEN, acompañado del secretario Roberto Alejos Vásquez, y de los diputados de ese foro ante EUROLAT, Sonia Segura Varsoly y Edgar Dedet,  Pichardo agradeció el respaldo que ha recibido el organismo que dirige de la Unión Europea a través de sus programas de apoyo.
Ramón Chávez

Jencarlos Canela, hoy lunes 30, a las 3:00 p.m, en vivo


Jencarlos Canela

La emisora Sonido Suave 99.3 f.m, tiene este lunes 30 de julio en vivo al cantante y actor Jencarlos Canela a las 3:00 de la tarde, con una entrevista en cabina y conversando  con los oyentes que además podrán ganar boletas para el concierto  del próximo viernes 3 de agosto en el Hotel Jaragua.
Ramón Chávez

FUNDACION VIDA SIN VIOLENCIA CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO CON EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA “SOY PROMOTOR DE LA PAZ” Y DE SU PAGINA WEB


Iraima Leandro, Yanira Fondeur de Hernández 
y Margarita Moronta.

Con la campaña “Soy Promotor de la Paz”, el lanzamiento de  su página web y un llamado a las nuevas autoridades a abordar con firmeza la problemática de la violencia intrafamiliar y de género, la Fundación Vida Sin Violencia celebró su tercer aniversario.

La presidenta de la entidad, Yanira Fondeur de Hernández, explicó que con el proyecto pretenden formar y capacitar 300 líderes multiplicadores de la cultura del buen trato en asociaciones, empresas, clubes y centros educativos, que procurarán la solución pacífica de los conflictos para la construcción de una sociedad donde prevalezca la convivencia armónica.

 “La paz es justicia y calidad de vida por lo que exhortamos al presidente electo licenciado Danilo Medina, a que al asumir su gestión el próximo 16 de agosto, implemente urgentes políticas públicas que efectivamente prevengan la violencia, asistan a las víctimas, eficienticen la persecución, sanción y rehabilitación de los agresores a nivel nacional”, puntualizó.

En el acto, celebrado en el quinto piso de Blue Mall, expresó que en los tres años de su constitución  la entidad ha logrado sensibilizar a 800 alumnos (as) de colegios privados y escuelas públicas,  266 padres y madres, 244 comunitarios y 230 profesores.

Fondeur agradeció a la empresa Merit Designs el diseño y la construcción  de su página web con la dirección www.fundacionvidasinviolencia.org en la que los usuarios encontraran interesantes informaciones y las actividades  que realiza la entidad.

De su lado el Director del Centro de Intervención Conductual para hombres, licenciado Luis Vergés, resaltó la necesidad de prevenir la violencia ya que en un estudio que realizó recientemente los agresores confesaron que nunca recibieron información sobre la violencia intrafamiliar y de género.

Los invitados disfrutaron de las melodías del violinista Félix Castillo Lachapelle y degustaron brindis gracias a la colaboración de empresas como  Decobuffet, Exquisiteces Virginia, Induveca, Madison Café, repostería Pastry,  La Bodega, Líder Corredores.

Ramón Chávez

8vo Aniversario Rencuentro de Décadas del Bottom’s Bar Hotel Plaza Naco


Paula Muñoz y Luis baez

Con un Afrodisiaco viaje a la década de los 60s, 70s y 80s, celebro el Bottom’s Bar del Hotel Plaza Naco el 8vo aniversario de “Reencuentro de Décadas”, actividad que se realiza cada jueves desde el año 2005, con la iniciativa del destacado Locutor Dominicano Teo Veras.

Con la inimitable animación del dúo que conforman Joe Martínez y Emile Mariani, fue inevitable la placentera fatiga que provoca bailar toda una noche al ritmo de la música Dance, Hustle y Disco, géneros predominantes de la década de los 80s.

El Bottom’s bar del Hotel Plaza Naco, se ha caracterizado por ofrecer una cartelera de actividades para el deleite y sano esparcimiento de sus huéspedes y el publico local, con amplias facilidades de seguridad en un ambiente confortable.

Dentro de estas actividades podemos disfrutar cada martes de “LOL, Música y Humor a Prueba de Stress” donde se dan citas grandes exponentes del humor junto a reconocidas figuras de la música, cantantes y actores. Miércoles de Karaoke con el festival de la Voz, como una forma de incentivar el arte dominicano, jueves, Reencuentro de Décadas, viernes bailables con Los Paymasi y los  sábados Shows Bailables con grandes figuras del arte nacional. Happy Hour de martes a sábados de 6 a 9 de la noche, rifas, concursos y grandes premios cortesía del Hotel Plaza Naco.

El Hotel Plaza Naco Midtown Santo Domingo, te invita a dividir tu día, en un antes y después de la rutina.

Para más Informacion Visita www.hotelplazanaco.com

domingo, 29 de julio de 2012

Ramón Chávez

Hipólito se juramentará en los cines del país el 16 de agosto con “Líos de falda”


El próximo 16 de agosto Danilo Medina será investido como presidente de la República Dominicana. Pero ese mismo día, Hipólito Mejía llegará a todos los cines del país, personificado por Oscar Pérez, en la película “Líos de falda”, de la empresa  MV Films, bajo la producción de Nelson Estèvez.
El cineasta Miguel Vásquez, director del filme, expresó que esta es la primera película dominicana basada en el humor político, realizada con mucha profesionalidad y un guión muy bien llevado, llano y ligero, lo que le augura el éxito.
“El 16 de agosto tendremos dos nuevos presidentes. Danilo Medina estará  juramentándose en el Congreso Nacional y en la noche, Hipólito Mejía en todos los cines del país, en una historia muy jocosa y divertida”, dijo Vásquez.
La película fue filmada en 35 milímetros, escrita y dirigida por Miguel Vásquez, quien dirigió los filmes “Éxito por intercambio” e “Historia del Béisbol Dominicano”.
Con fecha para estrenarse el 16 de agosto de este año, “Lío de falda” y cuenta la historia de dos comunistas dominicanos y dos independentistas  boricuas que quieren tumbar el gobierno para impedir  que República Dominicana sea vendida a  unos árabes que quieren hacerse dueños de la isla por el simple capricho de halagar a sus esposas a las que no pueden complacer  en otro aspecto fundamental de la relación porque sufren de eyaculación precoz .
El elenco está conformado por actores dominicanos y puertorriqueños, entre los que figuran Phillip Rodríguez, Fernando  Rodríguez, Raúl Carbonell  (conocido entre los dominicanos como Fellito, el Boricua amigo de Balbuena, Herbert Cruz, destacado humorista puertorriqueño, Mía Taveras, Oscar Pérez, quien representa al expresidente Mejía y Elías Caamaño.
La película fue filmada en agosto de 2011 en Santo Domingo y algunas escenas en Puerto Rico.
Ramón Chávez

Dedican Festival de la Gran Manzana a Raul Velasco, Polito Vega y Don Francisco‏


La primera edición del Festival de La Gran Manzana será dedicada a grandes figuras de la música y el entretenimiento, entre ellas los fenecidos animadores Raúl Velasco y Freddy Beras Goico; el locutor boricua Polito Vega, de WSKQ-Mega 97.9FM, y el presentador de "Sábado Gigante", Don Francisco.

Igualmente, el puertorriqueño Eddie Miro y Rafael Corporan de los Santos, recibirán reconocimientos durante el evento cultural y popular a celebrarse el domingo 2 de septiembre, de 10 de la mañana a 7 de la noche, en el River Bank State Park, localizado en Riverside Drive y la calle 145, en el Alto Manhattan.

"Ellos fueron los responsables de abrir las puertas a la mayoría de los artistas que hoy tienen nombres", dijo Ricardo Garcia, productor ejecutivo del evento. El empresario Garcia indico además, que en la actividad  también participara un elenco de artistas nuevos y reconocidos, entre ellos S2R-Sexo, Sudor y Risa, Yoneiry El Maestro, Ximena, Ray Santana, Anayka, Jackie Alicia, Dominican Queen, y Ruina Nueva.

El evento es producido por RGM Entertainment INC, empresa presidida por Ricardo García, la cual ha llevado el merengue a lugares internacionales como el Radio City Music Hall, y el Teatro United Palace, representando por décadas a los más populares artistas latinos de todas las épocas
Ramón Chávez

Dedican Festival de La Gran Manzana a Raul Velasco, Polito Vega y Don Francisco


La primera edición del Festival de La Gran Manzana será dedicada a grandes figuras de la música y el entretenimiento, entre ellas los fenecidos animadores Raúl Velasco y Freddy Beras Goico; el locutor boricua Polito Vega, de WSKQ-Mega 97.9FM, y el presentador de "Sábado Gigante", Don Francisco.

Igualmente, el puertorriqueño Eddie Miro y Rafael Corporan de los Santos, recibirán reconocimientos durante el evento cultural y popular a celebrarse el domingo 2 de septiembre, de 10 de la mañana a 7 de la noche, en el River Bank State Park, localizado en Riverside Drive y la calle 145, en el Alto Manhattan.

"Ellos fueron los responsables de abrir las puertas a la mayoría de los artistas que hoy tienen nombres", dijo Ricardo Garcia, productor ejecutivo del evento. El empresario Garcia indico además, que en la actividad  también participara un elenco de artistas nuevos y reconocidos, entre ellos S2R-Sexo, Sudor y Risa, Yoneiry El Maestro, Ximena, Ray Santana, Anayka, Jackie Alicia, Dominican Queen, y Ruina Nueva.

El evento es producido por RGM Entertainment INC, empresa presidida por Ricardo García, la cual ha llevado el merengue a lugares internacionales como el Radio City Music Hall, y el Teatro United Palace, representando por décadas a los más populares artistas latinos de todas las épocas
Ramón Chávez

Avon celebra el “Club de la Presidenta”


Yubelkis Rodríguez, Karil Taveras,
 Rosa Mercedes Vásquez Báez, Janisse Dujarric 
y Laura Gil.

Lleno de magia, colorido y entusiasmo, la reconocida empresa multinacional de Ventas Directas Avon celebró la “Ceremonia Anual de Reconocimientos del Club de la Presidenta”, evento que estuvo matizado de grandes demostraciones de amor, amparado bajo la sombrilla “Yo Amo al Club de la Presidenta”, con la finalidad de reconocer a las Representantes Independientes más destacadas en Ventas de todo el país.

A la ceremonia se dieron cita 700 Representantes del país, reconociendo las más destacadas de ese exclusivo programa. Por motivo de la gran celebración del 125 Aniversario de Avon, la empresa regalo un apartamento, un carro “0km” y el amueblado completo de una casa,

Janisse Dujarric, Directora Regional de Estrategias de Ventas, estuvo a cargo de dar la bienvenida a los asistentes presentándoles todos los renovados beneficios que los miembros de ese célebre programa estarán recibiendo en su próximo periodo.

De su lado, Karil Taveras, Gerente General de Avon Dominicana, agradeció el esfuerzo, el entusiasmo y la dedicación con el que cada día las emprendedoras damas que componen este exclusivo programa de reconocimiento, desarrollan sus negocios y hacen realidad sus sueños. A toda mujer dominicana que tiene aspiración de crecer personal y profesionalmente, desarrollando su propio negocio Avon tiene las puertas abiertas para todas ellas.

´´Me siento sumamente feliz y muy emocionada, hoy miles de mujeres dominicanas son en la actualidad el sustento de su familia, gracias a su dedicación y compromiso con nuestra compañía y esta es la mayor satisfacción que mueve a cada uno de nuestros empleados en la empresa, colaborar  para que ellas hagan realidad sus sueños´´, enfatizo Taveras.

El evento celebrado en las instalaciones del hotel Jaragua, fue amenizado por el cantautor dominicano Wason Brazoban, quien con sus contagiosas canciones deleito a todos los presentes, al momento que disfrutaban de grandes sorpresas y extraordinarias rifas.

Ramón Chávez

Felicidades Papá en tu día. algunas canciones, especialmente para ti








sábado, 28 de julio de 2012

Ramón Chávez

Celebran III Foro de Ética y Periodismo, dedicado al periodista Juan Bolívar Díaz


Rafael Paradell, Juan Bolivar Diaz, Yubelkys Peralta

En el encuentro, organizado por los estudiantes de Comunicación Social de la UCSD, participaron además los reconocidos periodistas dominicanos Víctor Bautista, Ulises Jiménez y José Peguero.

Santo Domingo. “El periodismo entró en crisis en los últimos años, reflejándose en una pérdida de identidad profunda", expresó Juan Bolívar Díaz, durante su exposición en el tercer Foro anual de Ética y Periodismo, de la Universidad Católica Santo Domingo.

El director de prensa de Teleantillas consideró que la complicidad de las empresas de comunicación en la confusión de roles entre periodistas activos, empleados o subvencionados del gobierno, productores de programas y relacionistas públicos, son elementos que afectan sensiblemente la ética. “La compra o subordinación de los comunicadores, así como de otros trabajadores de la prensa y a sectores económicos viene socavando la posibilidad de tener periodistas independientes que puedan decirle al país los hechos como realmente ocurren”, afirmó durante su intervención.

El Foro de Ética y Periodismo, estuvo dedicado a este veterano comunicador por sus aportes a la ética periodística a través de sus años de labor. Díaz recibió una placa de reconocimiento de manos de Rafael Paradell, director de la Escuela de Comunicación Social de la referida universidad.

“Hemos perdido el norte de la ética…para nosotros como sociedad, la ética no vale ni una guayaba podrida”, afirmó el periodista Ulises Jiménez de Noticias SIN, durante su exposición en el foro. Además afirmó que los medios de comunicación son los llamados a hacer un contrapeso y estar atentos a los desbalances que se dan en materia de acción o inversión social.

Otro de los conferencistas, Víctor Bautista, quien ha sido director de varios medios de comunicación del país y actualmente se desempeña como director de Comunicación de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas (CDEEE), subrayó que el soborno y la extorsión de muchos profesionales de la comunicación desdice mucho de lo que debe ser el buen ejercicio profesional.

“La ética es una convicción personal, no se aplica de manera coactiva. Usted decide ser o no ser ético”, apuntó Bautista, quien asegura que la falta de valores es uno de los grandes factores que afectan a la ética hoy en día. 

“La ética está de vacaciones.  Pocos medios gozan de una independencia total y aun así aquellos que la poseen, muchas veces ven coartada su libertad porque los poderes económicos que le patrocinan amenazan con alejarse, si el medio va en contra de sus políticas”, expresó el periodista José Peguero, director dewww.EnSegundos.net, durante su participación en el foro. 

El experto digital afirmó que los periodistas que trabajan con dignidad deben asumir compromisos más allá de las redacciones en donde laboran,  buscando hacer la diferencia con aquellos que ofenden la profesión. Asimismo exhortó a los estudiantes de periodismo a especializarse en periodismo digital, como una forma de conservar libertad y la ética. 

El Foro Anual de Ética y Periodismo es organizado por los  estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Católica Santo Domingo. Este año tuvo como patrocinadores a las empresas Kola Real, Inés Artes Gráficas y Logomarca.