Actividades

sábado, 30 de junio de 2012

Ramón Chávez

Ojo por Ojo” se adueña de las noches de Teleantillas


Gaby Espino y Gregorio Pernia

La trama de venganza y amor, ya está en el aire desde las 10:00 de la noche

Teleantillas, canal 2, continúa atrapando a la teleaudiencia nocturna con impactantes producciones que cargan la pantalla de intriga y amor. En esta ocasión “Ojo por Ojo” mantendrá en expectativas  a sus seguidores  en el horario de las 10:00 de la noche.

Esta  producción de  la cadena Telemundo y escrita por Gustavo Bolívar, es protagonizada por Gaby Espino, Gregorio Pernía y Miguel Varoni como los protagonista adultos y tiene como los protagonistas juveniles a Carmen Villalobos y Gonzalo García Vivanco.

“Ojo por Ojo”, cuenta la historia de dos familias rivales, Los Barragán y Los Monsalve, que se condenan mutuamente a una irresistible lucha de sangre desencadenada por razones del corazón.

El asesinato de un Monsalve a manos de su primo Nando Barragán, desata una guerra sin tregua por un arrebato pasional, y convierte a dos familias en enemigas movidas por el deseo incesante de la venganza y el odio.

En una tierra en donde la justicia es un derecho de honor, el odio se incrementa en estas familias con los arrebatos del corazón, cuando Nadia y Arcángel, los dos herederos más jóvenes de cada familia se entrelazan en un amor prohibido por los hechos de sangre que los separan.

Ambos motivados por el amor que los une se comprometen a acabar una venganza sin tiempo ni espacio, que ha arrancado con  la vida de varios de sus familiares.

La telenovela fue grabada en Colombia, utilizando diferentes locaciones como Bogotá, Girardot, el municipio de Agua de Dios y La Guajira, al norte del país en donde se cree que la historia esta basada en hechos reales.

Esta dramática historia que muestra como el sentimiento de odio, ira y venganza se combinan para forjar una lucha sin tregua, y que  a pesar de ese ambiente hostil puede surgir el amor como sentimiento dominante capaz de cesar cualquier adversidad, podrá ser vista desde las 10: 00 de la noche por Teleantillas, Canal 2, siempre a la vanguardia con las más impresionantes producciones.
Ramón Chávez

CRISTAL MARIE ESTRENA NUEVO CORTE ‘PROFUNDO ES TU AMOR/HOW DEEP IS YOUR LOVE . THE BEE GEES.


Con una versión en español, traducida por la artista, Cristal Marie estrena a ritmo de bachata, el clásico ‘How Deep is Your Love” de la autoría de Barry, Robin y Maurice Gibb (The Bee Gees). El tema ha comenzado a sonar en las emisoras locales con un arreglo de Darío Parra (Robertico) y contiene el tema también en inglés.

“How Deep is Your Love” , es grabado por The Bee Gees en septiembre de 1977, originalmente compuesta para Ivonne Elliman y finalmente utilizada por ellos como parte de la banda sonora del film “Saturday Night Fever” en soft- rock que fue #2 en la lista del Reino Unido y se mantuvo un tiempo record de 17 semanas en el Top 10 de Billboard en EE.UU.

Cristal Marie, dice haber elegido esta canción, porque siente que encaja perfectamente en este ritmo nuestro y aunque se han hecho varias versiones de How Deep is yourLove, ha querido experimentar haciéndola también en español, aunque conservando los emblemáticos coros en inglés, para que los amantes de la música de Bee Gees se reencuentren con el tema y vuelvan a disfrutarlo con nuevos colores!

“Disfruté cada momento de esta grabación y de la fuerte sonoridad que le imprime la bachata y lo hace tan particular, espero que igual la disfruten”, acotó la artista.

viernes, 29 de junio de 2012

Ramón Chávez

Bon Auspicia premiere de este films:


Roberto Caraballo, Lía Germán, Carolina Pantaleón
y Roberto Rodríguez

Lanza helado de “película”; nuevo sabor “La Era de Hielo 4”

Helados Bon lanzó el nuevo sabor “La Era de Hielo 4”, en el marco de la presentación de la premier esta película infantil, la cual viene acompaña de una promoción que traerá sorpresas para el público infantil.

Decenas de niños de diferentes edades asistieron a Caribbean Cinemas de Acrópolis, donde disfrutaron del films, conocieron los detalles de la promoción y degustaron del nuevo sabor basado en estos comics, en compañía de sus padres y de los ejecutivos de Helados Bon.

La actividad estuvo presidida por Roberto Caraballo, gerente de categoría de las empresas Bon; Carolina Pantaleón, directora de mercadeo; Lía Germán coordinadora de marca; presentantes de medios de comunicación e invitados especiales.

El señor Caraballo destacó que “sobre la plataforma de la película La Era de Hielo 4 hemos desarrollado un delicioso sabor que lleva el mismo nombre,  que es un cremoso helado con sabor a  Bubble Gum de Uva”.

“Junto a este delicioso sabor hemos preparados para los más pequeños y consentidos del hogar, una promoción donde los niños al comprar su helado La Era de Hielo 4, recibirán una figura coleccionable de los seis personajes de esta película”, señaló Caraballo.

El gerente de mercadeo de Helados Bon manifestó que “en todas nuestras franquicias y en los miles de freezer ubicados en todo el país, se podrá disfrutar de este nuevo sabor en las presentaciones de cajitas, barquillas, bonitos, barquitos y sundaes, durante los dos meses que permanecerá la promoción”.

Sobre el films La Era de Hielo 4

Todos los que disfrutan de ir en familia o con los amigos al cine a ver películas animadas están de parabienes, Blue Sky Studios tiene preparada la cuarta parte de este film que nos remonta a la era de hielo para animar la cartelera de la semana.

Con casi dos semanas de antelación a su estreno en EE.UU, Manny, Diego y Sid tienen nuevas aventuras para sus fanáticos y en esta ocasión habrá nuevos personajes y nuevas voces, entre las cuales se encuentran las de las reconocidas cantantes Nicki Minaj, Lady Gaga y Jennifer López y la voz del actor y cantante, Drake.

"La era de hielo 4: la formación de los continentes", como su nombre lo dice presenta un nuevo desafío para el diente de sable, el mamut y el perezoso, la separación de los continentes, lo que resultará en el alejamiento de estos tres amigos de sus familiares.

A la deriva y utilizando un pedazo de iceberg como transporte deberán sobrevivir una vez más a una serie de acontecimientos. Se enfrentarán a criaturas marinas y a un grupo de piratas liderados por un malvado orangután.
Ramón Chávez

Regresa el Verano Presidente cargado de ilimitada frescura


Bajo el eslogan “Nos pasamos de frescura”, la plataforma incluirá este año la Brigada de Frescura y las Estaciones frías, conceptos de promoción y eventos que recorrerán la geografía nacional llevando entretenimiento y premios a todos los consumidores

Cerveza Presidente llevará su frescura a la máxima expresión con la celebración del Verano Presidente 2012. Se trata de la plataforma de temporada más grande celebrada en el país, que durante tres meses recorrerá la geografía nacional con innovaciones y entretenimiento para todos los consumidores.

“Nos pasamos de frescura” es el eslogan de esta séptima edición de Verano Presidente, el cual refleja el concepto de frescura inmensa de la campaña. “Este año, buscamos sobrepasar los límites. En este sentido, contamos con innovaciones y sorpresas en cada una de nuestras actividades que estamos seguros superarán las expectativas del público alrededor del país”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Entre las acciones del Verano Presidente 2012 está la Brigada Fría, un concepto innovador de promoción a través del cual la marca Presidente estará visitando distintos puntos de venta alrededor del país, llevando diversión, frescura, premios y demás sorpresas a todos los consumidores.

Otra de las atracciones de la plataforma este año son las Estaciones Frías. Se trata de una gira de conciertos y fiestas alrededor de la geografía nacional con artistas populares presentados en un montaje original, innovador y con toda la frescura propia de la marca Presidente y el Verano Presidente, que harán que el público viva, más que un concierto, una verdadera experiencia de frescura.

VERANO PRESIDENTE ARRANCARÁ CON BARBARELLA

Verano Presidente 2012 arrancará formalmente este sábado 30 de junio, a partir de las 8 de la noche en Sans Souci,  con Barbarella 2012, el más grande espectáculo electro-pop celebrado en el país, y que en su segunda edición reunirá a 10 artistas de fama internacional en un gran evento para el que se esperan más de 10 mil personas.

La cartelera musical de este lanzamiento del Verano Presidente incluye a la cantante norteamericana DEV, famosa hoy día por los éxitos “Like a G6”, “In The Dark” y “Naked”, este último a dúo con Enrique Iglesias. Además de DEV, estarán en escena Otto Knows, Jochen Miller, Chris Lake y Alex Gaudino, Dj reconocido en todo el mundo por hits como “What a Feeling” (que grabó junto a  Kelly Rowland), “Destination Calabria” y “Chinatown”. La lista de artistas también incluye a Hook N' Sling, conocido, entre otros éxitos, por el corte “Take You Higher”, la cantante Shawnee Taylor, y de República Dominicana, los Local Súper Heroes, la gran sensación del ambiente electrónica local.

Barberella 2012 contará además con un Fashion Show a cargo de cuatro destacados e innovadores diseñadores, quienes presentarán sus propuestas de temporada durante este espectáculo. Larissa Salcedo, Miguel Genao, Jacqueline Then y Nathalie Ramos conforman el cuarteto de diseñadores que participarán en este desfile que coordinan los expertos en moda Airam Toribio y Carlos Lamarche. Este fashion show incorporará, además, performances, dancers y música.

La plataforma de Verano Presidente alcanzará su máximo nivel de frescura con un gran cierre, el cual será el broche de oro perfecto para esta gran temporada. Verano Presidente 2012 estará acompañado de una extensa y entretenida campaña publicitaria, que incluye comerciales de televisión y radio, jingles e iniciativas en prensa, exteriores e Internet.

Verano Presidente es una de las más importantes plataformas de Cervecería Nacional Dominicana (www.cnd.com.do) y su marca Presidente (www.presidente.com.do), a través de la cual ratifica su compromiso con la innovación, ofreciéndole al público eventos que conciten su atención y satisfagan sus expectativas.
Ramón Chávez

El Belly Dance Contest se consolida


Las Ganadoras. Los primeros lugares, Thaís Belísima,
Liah Martínez, Lady DArshan y DAniska Amunet Lam.


En su tercera versión, el Belly Dance Contest mostró este año madurez, tanto de parte de las participantes como  de la organización del evento, el que fue dedicado a María Montez.
Celebrado este fin de semana en las instalaciones del complejo hotelero Barceló Dominican Beach, el concurso tuvo como ganadora del primer lugar en la Categoría Profesional a la puertorriqueña DAniska Amunet Lam.
La dedicatoria a la mencionada actriz dominicana reconocida como “La Reina del Technicolor” tiene un significado especial, ya que en varias de sus películas más famosas encarnó a heroínas árabes.
Y precisamente la imagen de María Montez fue el tema de la apertura del show, que inició poniendo a tono a los presentes, turistas de diversas partes del mundo que estaban hospedados en el mencionado resort, con esta milenaria danza oriental.
Iniciado en 2010, el certamen trajo este año una muestra de 20 jóvenes que representaron a Puerto Rico, Venezuela, Perú y República Dominicana.
Las bailarinas concursaron en las categorías: Niñas, Principiantes, Intermedio y Profesional, mostrando en sus respectivas participaciones, gracia, sensualidad y belleza.
El espectáculo, que se desarrolló la noche del sábado, trajo a un grupo de bailarinas que presentaron con entusiasmo sus propuestas, llenas del colorido, propio de los atuendos de la danza del vientre oriental.
El montaje de la actividad contó con la conducción de la bailarina Cristina Cruz, ganadora del Primer Concurso Barceló Belly Dance Contest; del locutor Julio César Moreno y Richard Urbáez, del staff de animación.
El maestro puertorriqueño Daris Lam,
mientras participaba en la apertura del show.
Al finalizar la parte del concurso y previo a que se conocieran los resultados, fue presentada la cantante Vickiana, quien con su estilo característico, interpretó dos de sus conocidas bachatas.
También la coordinadora del concurso, Indhira Martínez, interpretó el tema “Bésame”, junto al joven cantante Edgar López.
 Ganadoras
Aparte de la mencionada DAniska Amunet Lam, otras ganadoras en el renglón profesional fueron Isaura Ferreras, de Venezuela, quien obtuvo el segundo lugar, y el tercer lugar la bailarina puertorriqueña conocida artísticamente como Indra.

En el de Principiantes, la primera posición fue lograda por Liah Martínez, de República Dominicana; el segundo lugar por la criolla Lunisol Belísima, y el tercer puesto para Danibel Luz Sandra, dominicanas.
En la Categoría Intermedio, el primer lugar recayó en Lady DArsham Lam, de Puerto Rico; en el segundo puesto Dennis Utate, Rep. Dom, y el tercer puesto fue para Miss Amani Lam, PR.
En el Renglón Niñas ganó el primer premio la dominicana Thaís Belísima.
La selección de las candidatas fue realizada por un grupo de profesionales integrado por destacadas figuras dominicanas y del extranjero y ejecutivos del hotel Barceló Dominican Beach, entre ellos, Chiqui Haddad, Claudia Malek, Carmen Urquiza

Tomado de: www.listindiario.com.do
Ramón Chávez

U by Kotex entrega 1 año de producto a las finalistas del Miss República Dominicana 2012


En esta hermosa  actividad le fueron entregados productos para ser usados durante todo el año de su reinado. Para esos momentos difíciles la mujer cuenta desde ya con U by Kotex, esta posee una gran variedad de productos, la línea completa se puede adquirir en todas las tiendas del país.
                              
Siempre apoyando al talento joven dominicano, por eso Kotex con su línea de productos U by Kotex, entregó formalmente el premio a las ganadoras del Concurso Miss República Dominicana Universo 2012, Dulcita Lieggi Francisco y la 1era finalista Carolin Hawa Rodríguez coronadas recientemente.

Alejandra Acta, Gerente de Cuidado Femenino de Kimberly Clark, hizo entrega a las Miss de surtidas canastas con los productos U by Kotex, que abarcan todo el año del reinado, la reina y la 1era finalista  recibieron el premio de manos de la ejecutiva.

Acta señaló que U by Kotex es una línea de productos con colores neón y diferentes diseños en su interior, para que cada día y en cada uso la experiencia sea diferente, dándole seguridad diaria a todas aquellas mujeres activas y jóvenes.

´´Enfocada en la protección y bienestar de la mujer dominicana, hoy nos sentimos felices de que Dulcita y Carolin  utilizarán durante un año los productos U by Kotex, que es una marca para la mujer moderna que busca una protección extraordinaria. La ejecutiva comentó que seguirán apoyando y premiando a las mujeres dominicanas que afrontan sus retos con seguridad, entusiasmo y firmeza para alcanzar sus sueños y metas´´,puntualizó Acta.

En el encuentro organizado para la Miss, los empleados de Kimberly Clark aprovecharon la oportunidad para compartir con ellas, tomarse fotos y preguntarles todas sus inquietudes acerca de cómo son sus vidas luego de obtener la corona.


U by Kotex cuenta con una gran variedad de productos para el cuidado femenino.

Toallas U by Kotex:

  • Cubierta “Cleanwear” para mayor frescura y sequedad.
  • Diseño doble capa “Leak-Lock” que es mas absorbente donde lo necesitas
  • Barreras laterales de suave algodón
  • Con alas “Tru-Fit” que se ajustan perfectamente evitando abultamientos.

Protectores Diarios:
  • “Barely there”
  • Protector invisible: sus bordes transparentes lo hacen virtualmente indetectable
  • Centro absorbente para mayor sequedad y frescura
  • Body Curves
  • Cubierta “Cleanwear” para mayor frescura y sequedad.
  • Su forma se ajusta a la ropa interior

Tampones Clic:
  • Con Aplicador Plástico
  • Tampones Compactos y delgados.
Ramón Chávez

Actividades de Leondof & Asoc.


Lunes 2 de Julio, 7:00 p.m
LUIGI BOSCA
Tiene el  placer de invitarle a disfrutar de sus exquisitos vinos para celebrar el 1er aniversario de PATAGONIA GRILL y el inicio de la semana de la Independencia de Argentina,  C/ Alberto Larancuent #10 Esq. Octavio del Pozo, Ens. Naco.

Martes 03 de Julio a las 6:30 p.m
POR TU ESTAS CON JATNNA
Vamos a encontrarnos para presentarte lo nuevo que tenemos para ti, a partir de Julio. Siempre las buenas noticias las comparto con mis grandes amigos.  MKichen Bar, Gustavo Mejía Ricart #88 Ens. Piantini.

Jueves 05 de Julio, a las 7:00 p.m.
CERARTE
Te invita a la presentación de su nueva colección ARAN CUCINE Acompañada de una degustación culinaria obra del reconocido Chef Italiano Ciro Casola.  en nuestro local de la Av. 27 de Febrero #356.

Ramón Chávez

Encuentro de Prensa para aclarar impase Concierto Yolandita Monge y Anthony Ríos


Luego de un cordial saludo, aprovechamos este medio para invitarle al encuentro de prensa para aclarar detalles del impase relacionado al concierto de esta noche de Yolandita Monge y Anthony Ríos.

Lugar            : Salón Maguana Hotel Jaragua

Fecha            : Hoy Viernes 29 de Junio

Hora             : 3:30 de la tarde
  
Con las gracias anticipadas, aguardando la presencia de su prestigioso medio de comunicación.
  
Le saluda,

Henry Coradin
Ramón Chávez

Cultura entrega 3,500 libros a Senaduría Santiago y Centro Educativo


El Senador Julio César Valentín recibe los 3,000 volúmenes
 donados por el Ministerio de Cultura para 
la formación de bibliotecas en San José de las Matas. 
Entrega el titular de la cartera, José Rafael Lantigua. 

Ascienden a 362 mil los libros donados por el Ministerio de Cultura en los últimos ocho años.

El Ministerio de Cultura hizo entrega de 3,500 volúmenes a la Oficina Senatorial de la Provincia de Santiago de los Caballeros y a la Escuela Nuevas Luces, del Ensanche Espaillat, de Santo Domingo.

De esta cantidad, 3,000 libros fueron entregados al Senador de Santiago, Julio César Valentín, para la apertura de bibliotecas en diferentes comunidades de San José de las Matas.

Unos 500 volúmenes y sus correspondientes anaqueles fueron donados para la formación de la biblioteca de la Escuela Nuevas Luces, del Ensanche Espaillat. Esta entrega fue recibida por el periodista Severo Rivera, quien preside un grupo de apoyo al referido centro educativo, y Lorenzo de León, director del mismo.

El Ministerio de Cultura ha entregado en las últimas semanas más de 35 mil libros para abrir nuevas bibliotecas en diferentes comunidades, o mejorar las ya existentes, tanto en centros educativos como en diversas entidades culturales.

En total, Cultura ha distribuído unos 362,000 volúmenes durante los últimos ocho años a centros universitarios, escuelas, bibliotecas municipales y centros culturales, así como a bibliotecas de universidades y embajadas en el exterior.
Ramón Chávez

Versión 2012 de Taste promete ser encuentro gastronómico único


Rafael Cabrera, Miriam Laureano,
 Raimundo Morales y Augusto Sánchez.

Este año el evento incrementa en duración y tamaño, estableciéndose durante tres días en los hoteles Renaissance Jaragua y Meliá Santo Domingo, ocupando más de cinco espacios de manera simultánea para proporcionar una agenda llena de presentaciones y eventos.
  
La ciudad de Santo Domingo será nuevamente la anfitriona del Taste, el encuentro gastronómico más importante del país, los días 18, 19 y 20 de Octubre, a desarrollarse en los hoteles Renaissance Jaragua y Meliá Santo Domingo.

Este año el evento incrementa en duración y tamaño, estableciéndose durante tres días en los hoteles citados y ocupando más de cinco espacios de manera simultánea para proporcionar una agenda llena de presentaciones y eventos a profesionales y estudiantes del sector de alimentos y bebidas, entusiastas de la gastronomía, ya que se espera participen más de 150 empresas y más de cuatro mil asistentes.

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana reafirma su apoyo al evento siendo uno de los principales auspiciadores del mismo, así como también la empresa Claro, que presentara nuevamente a grandes figuras del Canals gastronómico de mayor audiencia de habla hispana: elgoumet.com.

Como si fuera poco, los organizadores afinan los detalles junto al Foro Panamericano Asociaciones y Profesionales Gastronómicos, con sede en Costa Rica para la celebración de la Primera Copa Culinaria de las Américas en República Dominicana y El Caribe, presentada por Nestlé Profesional, con el auspicio de Kimberly Clark Profesional.

Adicionalmente, los organizadores proponen incorporar competencias en diferentes disciplinas de las artes culinarias, una serie de eventos especiales que incluyen catas, cenas, eventos privados y reconocimientos, así como la participación de importantes figuras internacionales y locales a formar parte del programa.

Toda la información referente al evento y cómo participar estará disponible en la página www.tastesantodomingo.com, mientras que las entradas estarán disponibles a partir del primero de Julio en preventa.
Ramón Chávez

El Catador presenta su BestBuy 2012, La Mejor Selección de Vinos Recomendados por Ofrecer el más Alto Valor a un Excepcional Precio.


La distribuidora de vinos El Catador, motivados a fortalecer la pasión por el vino, ofrece a sus clientes una selección de 20 variedades de su portafolio calificadas como la mejor selección de vinos de RD$ 500 a RD$1,900.

La selección cuenta con vinos procedentes de diferentes regiones vitivinícolas, como son de Estados Unidos: Avalon, Decoy, Chateau Ste. Michelle, Bogle, Robert Mondavi y Gloria Ferrer; Europa: Viña Sastre, LAN, Carmelo Rodero, Marqués de Murrieta, Zoe Albariño, Muga y Maschio; y de Suramérica: Fincha Fllichman, Luigui Bosca, Trapiche, Montes Alpha, Marqués de Casa Concha, y Trio.

Estos vinos estarán disponibles en las Tiendas de El Catador, sucursal Evaristo Morales y Lope de Vega, donde pueden degustar las 20 variedades del BestBuy antes de hacer su selección.

Promoción exclusiva por 20 días

Durante los próximos 20 días la selección de vinos del Best buy contará con un descuento especial del 20 porciento. Esta única promoción trae como novedad que cada día se ofrecerá un vino distinto de esta colección.

En el Open House se pudieron catar las 20 opcionesde vinos, combinadas con tapas maridadas cuidadosamente establecidas con los criterios y los hábitos básicos de consumo.
Ramón Chávez

UNICARIBE gradúa 1,162 nuevos profesionales en distintas ramas científicas


El rector de UNICARIBE, doctor José Andrés Aybar Sánchez,
 reconoce  a Jorge Iván Camino Pérez,
 graduado con el mayor índice académico de la 
Carera de Relaciones Internacionales

Se trata de la Vigésima Segunda Graduación Ordinaria de UNICARIBE en su historia, ocasión en la que se invistieron mayor cantidad de profesionales en las carreras de Derecho, Educación y Mercado.

La Universidad del Caribe (UNICARIBE), en su Vigésima Segunda Graduación Ordinaria (XXII), invistió 1,162 nuevos profesionales en distintas ramas científicas, de los cuales el 63 % son mujeres y el 37% hombres.

El acto de investidura estuvo presidido por el Presidente del Consejo Superior y Rector de UNICARIBE, doctor José Andrés Aybar Sánchez, con la asistencia de miembros del Consejo Superior, rectores de universidades nacionales e internacionales, el doctor Miguel Escala, pasado rector de INTEC; vicerrectores de esa academia, directores de Escuelas, académicos, graduandos y familiares e invitados especiales. 

El Himno Nacional y Universitario fueron interpretados por el Coro de UNICARIBE, mientras que la invocación a Dios la realizó el Reverendo Padre Kennedy Rodríguez Montes de Oca, Vicario de la Parroquia San Antonio de Padua.

El discurso central de la ceremonia lo pronunció el reconocido educador y ex rector de INTEC, doctor Miguel Escala, profesor Investigador afiliado al Centro de Estudios Educativos, CEED (Línea de Gestión y Calidad Educativa), y al Centro para las Innovaciones en la Educación Superior, CINNES del Área de Ciencias Sociales y Humanidades del INTEC.

El doctor Escala expresó que el apoderamiento de la educación es para toda la vida, por lo que indicó que no es suficiente el cumplimiento por parte del Estado de todos los compromisos que tiene con la educación. 

“Nos toca a cada uno de nosotros, además de vigilar al Estado, apoderarnos de nuestro propio proceso de educación, de aprendizaje, de desarrollo, a lo largo de toda nuestra vida”, manifestó. 

Felicitó a los graduandos y los exhortó a no escatimar esfuerzos para vigilar, reclamar y que continúen desarrollándose, siendo mejores y más educados ciudadanos.

Mayor índice

Durante la ceremonia de graduación UNICARIBE distinguió a Jorge IvánCamino Pérez, graduado de mayor índice académico, a quien el rector Aybar Sánchez entregó el certificado que lo acredita como Licenciado en Relaciones Internacionales.

Por haber obtenido mayor índice académico a Campos Pérez le correspondió pronunciar el discurso en representación de sus compañeros graduandos.

“La experiencia en las aulas ha sido aleccionadora, allí han confluido de la mano, la orientación y el acompañamiento de un calificado cuerpo docente, con la experiencia aportada por cada uno de nosotros, haciendo de la construcción del conocimiento una verdadera simbiosis, manifestó.

Planteó que la meta alcanzada no debe ser una plataforma sobre la cual descanse la satisfacción de haber concluido una carrera, debe servir de estímulo para proyectar  la consecución de nuevos logros.

Las Carreras

Las carreras con mayor número de graduandos fueron Derecho, Educación y Mercadeo.

Los mil 162  graduandos recibieron sus títulos en las siguientes carreras de Administración de Empresas, Administración Hotelera, Contabilidad, Mercadeo, Informática, Relaciones Internacionales y Derecho.

También en Psicología Industrial, Psicología Clínica, Psicología Educativa, Comunicación Social Mención Periodismo, Educación en las siguientes menciones: Básica, Ciencia Sociales, Gestión Educativa, Inicial, Lenguas Modernas, Matemática y Física, Química y Biología,  Educación mención Informática  y Técnico en  Lingüística y Literatura.

La Vigésima Segunda Graduación Ordinaria se transmitió Online a través de:www.unicaribe.edu.do y las redes sociales de la Institución, Facebook UnicaribeOnline y en Twitter @unicaribeOnline.

La ceremonia de investidura se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Puerto de Sansouci.


jueves, 28 de junio de 2012

Ramón Chávez

este jueves en Hard Rock Café


Alex Ferreira 

“Considerado como uno de los 100 latinos más influyentes de España según Casa América y la Revista "Fusión Latina”. Junto con Miguel Bose y Jorge Drexler , forma parte del álbum tributo a Agustín Lara
  
Santo Domingo, República Dominicana.- El cantautor dominicano radicado en España, Alex Ferreira, visita nuevamente su país, para ofrecer en Hard Rock Café un concierto con sus mejores temas durante la noche del 28 de junio.

En un ambiente tan íntimo como sus canciones proponen, el público será contagiado por el sonido bohemio de un cantante que sabe profundizar en melodías, letras y emociones.

“Mi público dominicano tendrá en escena lo mejor de mis canciones, matizadas con parlamentos que sumen y se adapten a la atmósfera que durante la noche propiciaremos con mis canciones”, expresa Ferreira.

El cantante de “Dulus Dominicus”, “Arraigo” y “Páginas”, hará uso de su trayectoria musical que públicamente inició en el año 2008 con la producción “Serenata de Plástico”, para armar un show sin desperdicios y dejar el mejor sabor en sus seguidores asistentes al “Templo de la Música”.

Considerado como uno de los 100 latinos más influyentes de España según Casa América y la Revista "Fusión Latina”, Alex Ferreira, desde 2005 no ha parado de traer a su público propuestas vanguardistas que marcan la diferencia en la escena latina española.

Cabe destacar que Alex es uno de esos artistas virales cuyo talento se esparce como pólvora por las redes sociales, siendo el Internet su principal herramienta de promoción a la cual ha sabido sacar el mejor partido.

Este cantante que tiene en su haber un loable trabajo realizado con Nathalia Laforcade y Ximena Sariñana, anuncia para septiembre el lanzamiento de  su próximo album que ha titulado “El Afán”

Anteriormente ha lanzado “Serenata de Plástico” en 2008, “Páginas” al año siguiente, “Un Domingo Cualquiera” en 2010 y el año pasado editó “Dulus Dominicus”.

En su concierto de Hard Rock Café Alex Ferreira será acompañado de Miguel Martínez en el bajo y JV Olivier en la batería que junto con su guitarra y voz conforman un trio efectivo en escena.

Luego de su presentación en el “Templo de la Música”, el cantautor cumple compromiso en New York en el Rockwood Music Hall el día doce de julio y luego llega al club El Imperial en México.

Alex Ferreira lanza en el mes de septiembre su producción El Afán, album del cual ya estrenó en España el tema “Me Pierdo Contigo”, cuyo video fue filmado en Barcelona por la cantante Zahara como directora.

Las boletas están a la venta en Hard Rock Café a setecientos pesos por persona en preventa.

Ramón Chávez

Jueves 28, 8:00 p.m., BTC, Hotel Dominican Fiesta


Acto de apertura de la Bolsa Turística del Caribe 2012, Centro de Convención del Hotel Dominican Fiesta. Ahi estarán presente los funcionarios del Ministerio de Turismo, autoridades de Haiti (país invitado de honor) y delegados internacionales que participarán en la feria, en el Centro de Convención del Hotel Dominican Fiesta.

La Bolsa Turística del Caribe 2012 como SODOMEDI. Será celebrada los dias 28, 29 y 30 de este mes
Ramón Chávez

Jueves 28, 6:00 p.m., Hard Rock Café, Ex integrantes de Aventura


Rueda de Prensa Ex Integrantes de
Aventura

Los Ex integrantes de Aventura convocan a un encuentro de prensa este jueves  en Hard Rock Café

Lugar: Lounge segundo Nivel, Hard Rock Café

Contactos:
New Corp - Alfredo García y Asoc.
Ramón Chávez

Jueves 28, 6:30 a.m. Restaurante Grappa, Refresco Contry Club


Ven a conocer tu riqueza con Refresco Contry Club
Este jueves 28 de Junio 2012, a las 6:30 p.m.,  En el restaurante Grappa ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #44
Ramón Chávez

Jueves 28, 7:00 p.m., CIRQUE ELOIZE ID, Praia


TRICOM 
Invita a conocer los detalles de un espectáculo sin precedentes 

CIRQUE ELOIZE ID

Fecha: Jueves 28 de Junio
Lugar: Praia
Hora: 7:00PM

Te esperamos!
Ramón Chávez

Actividades Viva, Dewar¨s y Dominicana de Seguros, Hotel plaza Naco


 VIVA
Te Invita al coctel para dar a conocer los detalles
Del Campeonato Juvenil de Gol del Caribe 2012
y el Tour de golf Juvenil 2012-2014
Jueves 28 de Junio, 2012, 6:30 P.M. Tienda Viva Churchill
  
DEWAR¨S  Y DOMINICANA DE SEGUROS
Tenemos el honor de invitarte a la entrega de los certificados a los ganadores de la cuarta versión del torneo de Golf Dewar¨s
Jueves 28 de junio  7: 00 p.m. El Catador, Ave, Lope de Vega

 HOTEL PLAZA NACO
Te invita a su 70¨s Disco Party para celebrar el 8vo aniversario de su actividad
REENCUENTRO DE DECADAS
El jueves 28 de junio a partir de las 7: 00 P.M. en Bottom¨s

miércoles, 27 de junio de 2012

Ramón Chávez

Alberto Abreu Vicepresidente del CHTA por segundo año consecutivo


Alberto Abreu

La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA), designó por segundo año consecutivo al Director Ejecutivo de Hospitalidad de Puntacana Resort & Club, Alberto Abreu.

La nueva directiva 2012-2014, la preside Richard Doumeng, director general del Bolongo Bay Beach Resort, en St. Thomas, Islas Vírgenes de Estados Unidos.

La junta contará además con el apoyo del primer vicepresidente, Emil Lee, presidente de la Asociación de Hoteles y Comercio de St Maarten y director general del Princess Heights Hotel, en esa isla; Karolin Troubetzkoy, presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de Santa Lucía y dueña y directora ejecutiva del Anse Chastanet and Jade Mountain Resort; Evelyn Smith presidenta de la Jamaica Hotel & Tourism Association y directora general de Tensing Pen; y Willem Jonckheer, CEO de Jonckheer Advertising and Marketing, en Curaçao.

El cargo de tesorero estará ocupado por James Hepple, presidente y CEO de la Aruba Hotel and Tourism Association.

La Caribbean Hotel & Tourism Association (CHTA) cuenta actualmente con más de 725 hoteles miembros y 375 miembros aliados.

Para obtener más información, visite http://www.caribbeanhotelandtourism.com .

martes, 26 de junio de 2012

Ramón Chávez

La Condesa: “Me canse de ser Famosa”


La Condesa expresó que en estos días en los medios de comunicación del país existe un anillo de presentadores que dejan pasar muy pocos talentos

La comunicadora Arisleyda Villalona “La Condesa”, afirmó que dejo de ser conductora de programas de entretenimientos, porque que se canso de ser famosa, ya que aquí la fama no deja dinero.

La Condesa fue la invitada del “Clip” de la semana del programa Arriba y Alante con Nikauly de la Mota, donde expresó, que ya paso esa etapa de conducir programas de entretenimientos, que ahora esta inmensa en sus proyectos personales de televisión.

“En este país la fama no deja dinero, ni te permite llenar tus sueños, solo en aparentar una imagen en los medios”. Afirmó.

Sobre las nuevas comunicadoras que están incursionando en los medios, indicó que en estos tiempos hay poco espacios para todas, por lo que le recomendó que se preparen bien ya que no la televisión no solo verse bien si no estar capacitada.

Aunque también expreso que en los medios de comunicación del país existe un anillo de presentadores que no dejan pasar a los nuevos talentos.

"Estas personas hay muchas que tienen un gran talento y que han llegado al éxito por el trabajo de muchos años, aunque existen otros que se han colado sin ninguna capacidad".

Arisleyda aprovecho, para anunciar su nuevo proyecto televisivo de temporada, “Almas Extraordinarias”, en el cual presentara personalidades que realizan labores sociales, que muchas personas no conocen ellos.

El programa estará a partir del primero de julio por ONTV, donde también transmite desde hace 3 años su espacio “Muy Inn-Formal”.

Arriba y Alante se transmite todos los sábados de 3 a 5 de la tarde por telesistema canal 11 y para Puerto Rico y todo Estados Unidos, por Televisión Dominicana.
Ramón Chávez

La obra teatral “La Lección” Vuelve, a petición!


Luego de tres exitosas funciones en el Teatro  Guloya y a petición del  público vuelve el espectáculo La Lección de E. Ionesco de la mano de la joven directora Indiana Brito del grupo Teatro Icaro.

Los jóvenes de la agrupación teatral manifestaron que se sienten muy contentos al recibir esta cálida respuesta del público en  querer ver su montaje por una segunda ocasión.  

La Lección escrita por el rumano-francés Eugene Ionesco trata sobre una alumna que llega a la casa de un profesor para recibir clases particulares, donde se crea una situación que pone al descubierto el absurdo y la incomunicación de un sistema educativo no efectivo, lo que provoca la incomprensión, descontrol y violencia de los personajes, con resultados fatales.  

El montaje que es una tragicomedia gira con armoniosa destreza la música en vivo, el teatro y la danza contemporánea, con vistosos vestuarios y unas actuaciones sin desperdicios de la mano de Richarson Díaz, Johanna González y Cindy Galán.

 La Lección se estará exhibiendo en dos únicas funciones los días 30 de junio 8:30pm y el 1 de julio a las 6:30pm en el Teatro Guloya.

Ramón Chávez

Molinos Modernos lanza su Salsa Milano


Juan De la Cruz, Gerencia de Mercadeo Alimentos 
y Consumo región Caribe

 Tres sabores componen su presentación: Ranchera, Italiana y Boloñesa

Molinos modernos lanzó al mercado dominicano su nueva salsa Milano con tres sabores diferentes, con lo que pretende poner a la disposición de los consumidores dominicanos, una alternativa práctica y nutritiva para complementar sus pastas.

En un moderno empaque de fácil manejo y apertura, ayudando a la higiene, el público puede adquirir las salsas Milano en los sabores Ranchera, Boloñesa e Italiana.

El acto de lanzamiento se llevó a cabo en el local de Cookers And Friends, donde se invitó a un selecto grupo de relacionados de la empresa, quienes además pudieron degustar los tres sabores de las nuevas Salsas Milano, así como compartir con los ejecutivos de la multinacional.

José Andrés Pichardo, Gerente de Mercadeo de la Categoría de Pastas de Molinos Modernos, resaltó los beneficios de esta nueva línea de negocios: “Ponemos a la disposición de los consumidores dominicanos, una alternativa práctica y nutritiva para complementar sus pastas, con un producto bajo en grasa y libre de colesterol.”, expresó el ejecutivo.

Las mismas pueden adquirirse en los principales supermercados a nivel nacional con sus tres sabores que dejarán muy a gusto a los comensales.

Ramón Chávez

UASD celebrará 103 años nacimiento Juan Bosch


La Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, conmemorará el 103 aniversario del nacimiento del insigne dominicano y doctor “Honoris Causa” de esa academia, el ex -presidente Juan Boch, con una serie de conferencias sobre la vida y obra del también reconocido escritor dominicano.

Durante una rueda de prensa realizada en el salón del Consejo Universitario, el rector de la entidad educativa, maestro Mateo Aquino Febrillet, dijo que la actividad incluye una exposición iconográfica, y está siendo coordinada por la Rectoría, la Vicerrectoría de Extensión, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, la Cátedra Extracurricular “Profesor Juan Bosch”, de la escuela de Sociología y la Fundación Patria Visual.

Aquino Febrillet detalló que el ciclo de conferencias se inicia este martes 26 de junio, en el auditorio Manuel del Cabral de la biblioteca Pedro Mir, con una disertación sobre la vida y obra del profesor Juan Bosch, a cargo del director de la Superintendencia de Seguros, doctor Euclides Gutiérrez Félix.

Agregó que ese mismo día, a las 6:00 p.m., quedará formalmente inaugurada la exposición iconográfica, que estará abierta al público durante dos meses, en el salón de Exposiciones de la biblioteca Pedro Mir.

También, ese día y en el mismo lugar, se pondrá a circular un cuaderno que recoge la cronografía sobre la trayectoria de este dominicano ilustre.

El día 28, a las 5:00 p.m., disertarán el doctor León David y Sócrates Suazo, el 29, también a la misma hora lo harán, el licenciado Luis de León y Matías Bosch y el 30 de junio será la clausura  con una ofrenda floral, a las 10:00 de la mañana, en la Plaza Latinoamericana de la UASD.  Las actividades se enmarcan también dentro de la conmemoración del Día del Maestro.

En la rueda de prensa participaron además, los vicerrectores Docente, Jorge Asjana; Administrativa, Emma Polanco; de Investigación y Postgrado, Francisco Vegazo, y de Extensión, Francisco Terrero Galarza; los decanos de las facultades de: Humanidades, Rafael Morla; Ingeniería y Arquitectura, José Joaquín Reyes Acevedo, así como el director de la cátedra “Profesor Juan Bosch, Jorge Santana y el Viceministro de Educación, Luís de León.