Actividades

jueves, 31 de mayo de 2012

Ramón Chávez

FIN DE SEMANA


Las actividades de ocio y entretenimiento de estos días trae la más variada cartelera de géneros. Teatro, música rock, clásica, urbana, boleros, baladas, traen a partir de hoy y hasta el miércoles se encargarán de llenar los distintos escenarios con espectáculos para todos los gustos.
JUEVES 31
Foto
Marianne Taveras y Tony Almont: “¡O ella, o yo!”
Esta noche es el ultimo concierto acústico “¡O ella, o yo!”, en el que los cantantes Tony Almont y Marianne Taveras harán un recorrido por canciones propias y covers. Entrada gratis.
Hora: 10:30 de la noche.
Lugar: Gustavo Live Pub.
DEL JUEVES 31 AL JUEVES 7
Foto
“María Montez, 100 años”
Alta escena presenta desde hoy la obra “María Montez, 100 años”, que estará en cartel en 8 únicas funciones. Este montaje se hace en honor a “La reina del technicolor”.
Hora: A las 8:30 de la noche todos los días, excepto el domingo, que será a las 6:30 de la tarde.
Lugar: Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.
JUEVES 31
Foto
Trío adagio presenta “Aires de tango”
El Trío Adagio presenta esta noche el concierto “Aires de Tango”. Hari Solano (piano), Georni Liriano, (violín) y Fairuz Issa (cello), integran el grupo.
Hora: 8:00 de la noche.
Lugar: Casa Olivier de la Ciudad Colonial.
VIERNES 1
Foto
Led Hed en tributo Led Zeppelin
Hard Rock Café cierra esta noche su temporada de tributos con un concierto homenaje a una de las agrupaciones rock más importante de todos los tiempos, Led Zeppelin, con la banda oficial, Led Hed, que llega desde Florida.
Hora:
Lugar: Hoy en Hard Rock Café Santo Domingo y mañana en el de Punta Cana a las 9:00 PM.
VIERNES A DOMINGO
Foto
“La lección” de Eugene Ionesco
El Teatro Ícaro presenta la obra tragicómica “La lección” de Eugene Ionesco, dirigida por Indiana Brito, y con las actuaciones de Richarson Díaz, Johanna González y Cindy Galán.
Hora: 8:30 de la noche.
Lugar: Teatro Guloya
SÁBADO 2
Foto
Eddy Herrera, “Romántico”
Eddy Herrera presenta este sábado su show “Romántico”, que contará con 22 músicos en escena, dirigidos por Rosalvo Florián.
Hora: Las 9:00 de la noche.
Lugar: El teatro La Fiesta del hotel Jaragua
SÁBADO 02
Foto
Paloma San Basilio en “Amolap”
Paloma San Basilio regresa a Santo Domingo con su espectáculo “Amolap”. Esta ve promete un show distinto de la mano de su nuevo disco, en el que, además, incursiona en el género dance.
Hora: 8:30 de la noche.
Lugar: Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.
DOMINGO 3 Y LUNES 4
Foto
“Tours de Father a hijo: Héctor Delgado”
Llega al país el “Tours de Father a Hijo: con Héctor Delgado”, antes conocido como Héctor El Father.
Hora: 8:00 PM.
Lugar: El domingo en el Parque Municipal de Haina; el lunes en el play de las Paraguitas, en Las Caobas.

Tomado de: www.listindiario.com.do

Ramón Chávez

Banda Real, este jueves en Afrika


Banda Real

Afrika, presenta este jueves  en su escenario musical, una de las orquestas típica más pegada del momento  como lo es   Banda Real, la cual viene a presentarle al público su nuevo tema musical ´´La Traicionera´´,  lo más reciente de esta afamada agrupación musical.

La presentación  como de costumbre es  no cover  e  iniciara a partir de la 10 de la noche hasta la cuatro de la mañana, donde se podrá disfrutar de las excelentes interpretaciones  y contagioso ritmo de esta  Banda, que definitivamente a demostrado que es  Real  y una de las más completa   del genero típico. 
Ramón Chávez

Jueves 3, 6:00 p.m., Cava Alta, productos Hitachi Unified Storage




Convocatoria de prensa

Hoy jueves 31 de Mayo, 2012, a las  6:00pm, en Cava Alta, Salón Albariño
(Agustín Lara no.19 esquina Max Henríquez Ureña, Piantini)

La empresa de soluciones Tecnológicas Multicomputos, tiene el placer de invitarles al lanzamiento-cóctel de su producto

Hitachi Unified Storage

Donde expertos nos presentarán un innovador sistema de almacenamiento de datos que revolucionará la forma en que las empresas almacenan su información.

El evento contará con la presencia de los principales ejecutivos de empresas del país.
¡Contamos con su presencia y apoyo!

Ramón Chávez

Feria Distrital Científica, Artística, Cultural, De Lectura, Escritura y Matemática 2012 “Si Podemos”


Los propósitos de la misma son: Fomentar la apropiación curricular de los niveles y modalidades, promoviendo aprendizajes significativos de los/as estudiantes en lectura, escritura, matemáticas y otras ciencias para ser aplicados en la vida cotidiana, mostrando sus habilidades en exposiciones, talleres, producciones orales y escritas, pantomimas y presentaciones artísticas.

Mostrar el nivel de avance de aprendizaje en los/as niños/as en la lectura, la escritura y las matemáticas, de acuerdo a lo ejecutado  en el programa de formación en competencias lectoras, escritas, y Matemáticas.

Este evento está coordinado por el Director de Distrito Jesús Antonio Contreras, el equipo de técnicas distrital del 1er ciclo, los y las técnicos/as de los niveles educativos y las áreas curriculares, el Centro Cultural POVEDA y el equipo de técnicos/as Regional 15.

Participarán en el mismo directores/as, sub-directores/as, coordinadores/as docentes, maestros/as y los/as estudiantes de los 34 centros del Nivel Inicial y Básico; 20 centros de Educación Media y 12 centros de Educación de Adultos.

Lugar: Centro Educativo Francisco Ulises Domínguez
C/1era, Esquina Manuel Flores Cabrera, La Cementera, Santo Domingo D.N.
Fecha: Jueves 31 de mayo del 2012
Hora: 8:00 am a  6:00 pm
Teléfono 809-541-6075

miércoles, 30 de mayo de 2012

Ramón Chávez

"Zumba At the beach" - Fin de Semana de la Salud, Novedoso programa de verano de Turinter



Entrenadores de Zumba Carlos Torres,  Lorraine Díaz y Mónika Alonzo, ejecutiva de ventas de Turinter

La Agencia de Viajes Turinter L’Alianxa lanzó recientemente un novedoso programa para el verano, titulado Zumba At The Beach – Fin de Semana de la Salud, el cual forma parte de sus paquetes turísticos para este año.

El lanzamiento estuvo a cargo de la señora Mónika Alonzo, ejecutiva de ventas de Turinter, quien informó que este evento se desarrollará del 20 al 22 de julio en el Hard Rock Hotel & Casino, Punta Cana.  Además destacó que el mismo va dirigido a aquellas personas que les gusta mantenerse activas y cuidar de su salud. Así mismo informó que este programa ha sido una iniciativa del Depto. de Turismo Interno de la empresa turística.

En esta actividad estuvieron presentes los señores Yira Reynoso, Gerente de Ventas de Hard Rock Hotel, y los entrenadores de Zumba Carlos Torres y Lorraine Díaz y su equipo.

La señora Alonzo dijo que este programa incluye diferentes modalidades de Zumba, como son:  Zumba Fitness, Aqua Zumba y también entrenamientos de ejercicios funcionales. Además el programa contará con nutricionistas para examinar a todos los asistentes a este evento, donde se impartirán charlas de nutrición.

El paquete incluye:  Fiesta Opening, alojamiento por 3 días y 2 noches en el majestuoso Hotel Hard Rock Punta Cana, traslado ida y vuelta en autobús de lujo, refrigerio, Seguro de Asistencia al Viajero, entrada a la Discoteca Oro más trago de bienvenida, artículos promocionales y una gran fiesta de cierre al estilo Neón.

Los interesados pueden contactar las oficinas de Turinter, tel. 809-686-4020 ext. 1810.
Ramón Chávez

Eddy Herrera ofrece los detalles de su espectáculo "Romántico"


Rueda de prensa spectáculo “Romántico" de Eddy Herrera, martes 29 de mayo 2012, hotel Jaragua


“Romántico”será presentado en el 2 de junio en el Teatro la Fiesta del Jaragua

El espectáculo “Romántico” que presentará el próximo sábado el merenguero Eddy Herrera, contará con la participación de un gran equipo de profesionales que desde hace varias semanas trabaja en la producción del mismo.

Eddy Herrera Respondió preguntas de los periodistas y entre las cosas que aún le faltan por hacer citó: llegar a Brasil y Argentina, hacer un concierto en el estadio Olimpico multitudinario y otro en Altos de Chavón. También trabajar en una telenovela colombinana, país que siempre visita y trabajar como protagonista en una película dominicana.

Se sintió complacido de sus logros en más de 20 años de carrera, tiempo en el que se ha podido desarrollar como artista.

En un encuentro de prensa realizado el salón Maguana del hotel Jaragua, el artista ofreció detalles de lo que será este espectáculo y además presentó el equipo que trabaja junto a él.
                 Eddy Herrera espectáculo "Romántico"

La escenografía de espectáculo “Romántico” estará acargo de Ángel Dotel;  luces y tecnologíade Víctor Liriano;  coreografía deElizabeth Crooke;  logístico, promoción yproducción Hommy Campusano y Miosotis Betances.

Además,   artey diseño Ramón de Jesús (Cachovi);  asistente de producción Raymundo  Mazara y Cachovi; dirección y animacióngráfica Alberto Zayas; video y fotografía Ariel Mota y efectos y pirotenia acargo de Fanthon.

Evelio Herrera, productor general del showartístico, dijo que con la conformación de este equipo buscan llevar a escenaun espectáculo de mucha calidad y dejar complacido y satisfecho al público queasista al Teatro la Fiesta del hotel Jaragua.

Las boletas están a la venta al precio de RD$3,000.00 Platinum; RD$2,500.00 VIP y RD$ 1,000.00 en balcón.

Elespectáculo “Romántico”, será presentado el 2 de junio en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, alas 9:00 de la noche.

Será unverdadero show artístico, el cual contará con 24 músicos en escena, bajo ladirección de Rosalvo Florián, el mismo que dirigió el espectáculo del 20aniversario de Herrera, realizado el pasado año en la Plaza Juan Barón.

Ramón Chávez

David Vásquez estrena su primer sencillo “La Vacuna”


David Vásquez 

El lanzamiento será simultaneo, este jueves 31 de mayo, por la emisoras Pop alternativa del país.

El músico y cantante dominicano David Vásquez, estrena su primer sencillo "La Vacuna", iniciando de esta manera su carrera como solista. Muchos son los proyectos en los que este gran músico participa activamente como bajista, demostrando su versatilidad y calidad a la hora de interpretar... mas ahora, David encamina una carrera como cantante, arreglista y compositor, con un tema cargado de matices, y que encierra sentimientos de gran profundidad.

"Tengo Vacunas para tu enfermedad, tengo la que te hace reír, y la que te hace olvidar", dice el estribillo principal, acercándonos a la melancolía que existe entre el amor y el desamor, y mostrándonos una cara de David, mas cercana, que encarna su manera de sentir, decir y ser frente a su público.

"La Vacuna" fue escrita por Juan Carlos Jansen, especialmente para David, con la participación especial de Guy Frometa en la Batería, y con los arreglos y composición del mismo David, que ha hecho de esta canción un pedazo de su legado, y el inicio de una gran carrera como interprete.

No te pierdas "La Vacuna" este 31 de mayo, a las 6:00 p.m., en la emisora de tu preferencia a nivel nacional.

Síguelo en Twitter @davitbass y en www.facebook.com/davitbass
Ramón Chávez

Miércoles 30, 5:00 p.m., Zumba At The Beach, "Fin de Semana de la Salud", Turinter.


martes, 29 de mayo de 2012

Ramón Chávez

Casillero del Diablo, vino oficial del Manchester United


Es nombrado “The Finest Value Cabernet on The Planet” por Matthew Jukes.

Santo Domingo.- Casillero del Diablo es la marca chilena de vinos de Viña Concha y Toro, importada a nuestro país por la empresa de vinos El Catador. Con una presencia consolidada en más de 135 países, es conocida como "La Leyenda del Vino".

Casillero del Diablo además de ofrecer las variedades de Reserva, Reserva Privada y Sparkling Wine, es patrocinador oficial del club de futbol Manchester United; originario de Manchester, Inglaterra y considerado como uno de los más populares del mundo, debido a que cuenta con más de 330 millones de seguidores a nivel internacional.

En esta ocasión, Casillero del Diablo Cabernet Sauvignon fue nombrado “The Finest Value Cabernet on the planet”, por el reconocido crítico de vinos Matthew Jukes, en el periódico Daily Mail.

El escritor y crítico de vinos del medio inglés Daily Mail, leído cada semana por más de 9 millones de lectores, destacó la excelente relación precio calidad de Casillero del Diablo Reserva Cabernet Sauvignon 2010) y comentó:

Este es the Finest Value Cabernet Sauvignon en el mundo. Usted debe decantarlo y permitirle respirar, porque hay tanta belleza e intensidad atrapado en este tinto que simplemente debe ser puesto en libertad para saborearlo plenamente. Cabernet y cordero asado también es un maridaje de sueño.

Este importante reconocimiento evidencia una vez más el extraordinario y serio trabajo que han hecho de Casillero del Diablo una de las marcas más importantes de vino en el planeta.
Ramón Chávez

Martes 29, 6:30 p.m., Eddy Herrera "Romántico" , Salón Maguana, Hotel Jaragua.


Ramón Chávez

Martes 29, 6:30 p.m. Casa de Teatro 6:30 p.m. Jazz Festival


Viva y Casa de Teatro
Te invita a la rueda de prensa en donde daremos a conocer  los detalles sobre el
Santo Domingo Jazz Festival 2012 XIII Edición

lunes, 28 de mayo de 2012

Ramón Chávez

Acroarte agasaja a las madres de la institución


Ramón Chávez, Emelyn Baldera, Sarah Wendy y Carlos Cepeda Suriel.

El bar del Hotel Barceló Santo Domingo, fue el lugar elegido para que el comité ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte, (Acroarte) realizara su encuentro festivo a las madres de la institución.

La actividad fue encabezada por su presidente Máximo Jiménez, quien estuvo acompañado de los demás directivos, expresidentes y personal administrativo de la institución, quienes celebraron junto a las madres acroartistas, en su día.

El encuentro fue amenizado por la orquesta del hotel Barceló, acompañado de un Karaoke, donde varias de ellas demostraron sus cualidades artísticas, también pudieron disfrutar de diversas rifas y regalos.

A la actividad asistieron las miembras de la filial de Santiago, acompañadas del presidente,  Ney Zapata.

Acroarte tiene varios años realizando esta actividad, con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana. Además en esta ocasión contó con la contribución del Hotel Barceló Santo Domingo, Compagnia del Colore, Kuz Hair Products, Laboratorio Mk, Salerm Cosmestics, Socializando con Mirna Pimentel, Avon Dominicana y GODA

Ramón Chávez

Carlos Lamarche busca 10 mujeres para su próximo proyecto de moda


Carlos Lamarche

Interesados deben entrar a Facebook de Lamarche,  Baileys o Pandora y llenar cuestionario

Carlos Lamarche lanza Proyecto Moda, concurso en el que serán seleccionadas diez mujeres que serán las protagonistas de la nueva iniciativa del experto de modas.

Baileys y la revista Pandora acompañan a Lamarche en este proyecto en el que invitan a las participantes a “Descubrir su estilo” completando un formulario con los datos personales y 10 preguntas sobre estilismo que realiza Lamarche.

Para participar, es necesario que  las interesadas se hagan seguidores tanto de  Carlos Lamarche en su página de Facebook, así como de las páginas www.facebook.com/BaileysRD y www.facebook.com/pandora.elcaribe. Luego deben llenar el cuestionario “Descubriendo tu estilo” y completar un formulario con los datos personales.

El cuestionario “Descubriendo tu estilo” abarca puntos como la pieza que siempre usas, el reto más grande acerca de tu imagen, tu inspiración para vestir, y el look que siempre has querido tener.

“A las 10 mujeres seleccionadas se le buscará la imagen correcta dependiendo de su edad, profesión y sus preferencias.  Tienen hasta el 18 de junio para aplicar”, expresó Lamarche autor y creador de Proyecto Moda.

Sheila Hernández, gerente de Baileys expresó que para esta marca de licor irlandés  es un honor acompañar a Carlos en este nuevo proyecto que persigue dar una oportunidad única a mujeres con estilo, seguras de sí mismas y que siempre están a la vanguardia. 

“La consumidora de Baileys es una mujer con los pies puestos sobre la tierra, luchadora, emprendedora, creadora de su propio estilo y consciente de que la moda es una herramienta que le permite transmitir su personalidad en cualquier ambiente en el que se encuentre”, destacó Hernández.

Las ganadoras serán publicadas en el periódico El Caribe el 27 de junio de 2012. Para más información, escribir a  concursos@pandora.com.do o visite la página web www.pandora.com.do.

ACERCA DE UNITED BRANDS
United Brands es una empresa dominicana dedicada a representar marcas de bebidas en el país. Desarrolla plataformas de comercialización para fortalecer el posicionamiento de marcas, asegurando la gestión correcta de las relaciones con los proveedores, vendedores, clientes y consumidores. En el portafolio de marcas que maneja United Brands se encuentran JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, ZACAPA®, KETEL ONE®, COORS LIGHT®, BAILEYS®, SMIRNOFF®, NUVO® y TEQUILA DON JULIO®.

Asimismo, la empresa desarrolla programas de consumo responsable de bebidas con el objetivo de sensibilizar a los consumidores sobre el uso adecuado de nuestros productos. 

ACERCA DE DIAGEO
DIAGEO es la principal empresa de bebidas Premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. El portafolio de DIAGEO incluye las marcas JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, GUINNESS®, BAILEYS®, OLD PARR®, SMIRNOFF®, J&B®, TANQUERAY®, RED STRIPE™, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO™ y el vino NAVARRO CORREAS™. DIAGEO es una empresa global que opera en 180 países alrededor del mundo. 

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite  www.diageo.com.
Ramón Chávez

Ana Gabriel escoge a República Dominicana para grabar en vivo su nuevo CD-DVD


Ana Gabriel

La producción saldrá al mercado a finales del mes de septiembre

La reconocida cantante mexicana Ana Gabriel ha escogido a la República Dominicana como escenario para la grabación de su nuevo CD y DVD, el cual saldrá al mercado a finales de septiembre.

La cita para este gran espectáculo en vivo es el sábado 9 de junio a las 7:30 de la noche en el anfiteatro de Altos de Chavón, según los representantes de la artista ganadora de varios premios Grammy latinos y cuatro Grammy americano.  

“Estoy muy emocionada", comentó en México Ana Gabriel. “Altos de Chavón es un lugar hermoso y mágico y el pueblo dominicano conocido por su gran calor humano, brindará la plataforma perfecta para este gran momento de mi carrera, el cual será inolvidable”.

La popular intérprete de éxitos como  “Quien como tu”, “Amigos simplemente amigos”, “Ay amor”, “El cigarrillo” y “Cosas del amor”, entre muchas otras, llegará al país acompañada de sus músicos y su elenco de mariachi.

La noche en Altos de Chavón promete ser inolvidable, llena de magia y encanto, donde la cantautora presentará más de 40 canciones. Ana Gabriel invita a todos los dominicanos a formar parte de este concierto en vivo.

El gran espectáculo también contará con la presencia y el talento de Eddy Herrera, quien nos deleitará con su grandiosa voz y su repertorio de éxitos al estilo de baladas y boleros. Mantengan la sintonía con sus emisoras favoritas, que otorgarán las entradas completamente gratis para este concierto privado. Más información en el sitio www.sonymusiclatin.com
Ramón Chávez

DeCalle Con Dafne celebra sus 16 años en el aire con Jackie Guerrido como invitada especial


Dafne y Jackie Guerrido

El evento sirvió para que Dafne Guzmán presentara lo nuevo que tiene el programa para la próxima temporada y la chica del tiempo diera a conocer su línea de Jeans en Dominicana.

La revista semanal de variedades celebró por todo lo alto sus 16 años de transmisión ininterrumpida, en un encuentro en el que Dafne Guzmán aprovechó para presentar su nuevo proyecto de temporada "En busca del más fiebru" en el que seis equipos competirán por llevarse junto a sus acompañantes, el gran premio final rumbo a la carrera de Formula1 a celebrase en Austin Texas el 18 De Noviembre.

María Alonzo, productora del mismo, dio los detalles de como participar en el programa que saldrá a partir del Domingo 2 de Septiembre a las 7pm, durante dos meses por Teleantillas, sin que esto afecte la transmisión de DeCalle cada sábado a las 10pm por el mismo canal “toda la información esta enwww.rumboalgranpremiodef1.com y el tiempo esta corriendo desde ya” motivó entusiasmada Alonzo.

Dafne Guzmán está muy agradecida por todo el apoyo que ha recibido durante su carrera, por la confianza que han depositado en ella sus patrocinadores, el grupo Corripio y los ejecutivos del Canal 2 (medio por el que se transmite su programa) y por el público que sábado tras sábado la sigue esperando con ansias las coberturas de los grandes eventos internacionales a los que les tiene acostumbrados y entrevistas con figuras de renombre mundial, además de interesantes reportajes pocos convencionales.

En otro orden, la chica DeCalle explicó a los asistentes, que a lo largo de su carrera en los medios, ha tenido la oportunidad de conversar con un sin número de personalidades, lo que le ha dado a la revista la fuerza para especializarse en el entretenimiento nacional e internacional, siendo una de sus más recientes entrevistas, la que le realizara a la llamada "chica del tiempo" Jackie Guerrido, en ocasión de su nueva faceta como empresaria e imagen de los "Jackie G Jeans" ”el encuentro con Jackie me inspiró, me sentí identificada con ella a tal punto que quisimos invitarla al país, para que compartiera su propuesta con los dominicanos y que mejor oportunidad que ésta”, comentó emocionada Dafne al presentar a Guerrido ante los asistentes.

Muchas facetas tiene la comunicadora oriunda de Carolina, Puerto Rico y es que su fresca personalidad e inteligencia complementada con sus evidentes atributos físicos, aseguran desde ya el éxito de los Jackie G Jeans en Quisqueya, tal y como sucediera en su natal Puerto Rico, Estados Unidos y ahora en nuestro país, ya que se ajustan perfectamente a cualquier tipo de cuerpo, además de que estila la silueta.

Jackie Guerrido dedica sus " Jackie G Jeans" a todas las mujeres que son fuertes, independientes, trabajadoras y exitosas. Los mahones son la representación de esas cualidades, combinadas con la personalidad de cada mujer, realzando su autoconfianza para hacerla sentir que están conquistando el mundo. “Mi mejor amiga es dominicana y a través de ella, he aprendido mucho de como son las mujeres aquí, por lo que les agradezco que los reciban con tanto cariño” afirmó La celebridad.

Luego de concluida la sesión de preguntas y respuestas, así como el acto en general, se hizo una dinámica rifa de los diferentes modelos de jeans entre los asistentes, quienes a la vez disfrutaron de creativos cocteles, preparados gracias a Bacardi Dominicana y su producto Dewars White Label, el espumante Fresita de Cartago y la línea de Vinos de la Viña Tarapacá de Álvarez y Sánchez, complementados por los exquisitos Canapés preparados por el Hotel V Centenario Intercontinental, especialmente para la ocasión. 


domingo, 27 de mayo de 2012

Ramón Chávez

WEBSITE FACTORIA BY GREY GOOSE EN M KITCHEN + BAR


 Mario Davalos, Deborah Karter y José Grateraux
Este 24 de mayo, en una noche llena de tendencias, en el GREY GOOSE BAR TERRACE en M KITCHEN + BAR, FACTORIA presentó su nuevo website WWW.FACTORIA.COM.DO. Este website servirá para acercar de manera más inmediata a los lectores de Factoría, quienes recibirán de una forma más directa, las informaciones que le son importantes, además de que llevará a sus anunciantes a una relación más íntima con sus consumidores.

En esta noche llena del glamour que caracteriza a GREY GOOSE, Factoría presenta además su nuevo formato de mayor impacto, contenido editorial más amplio sin perder su personalidad Avant-Garde que la caracteriza, así como el rediseño en la estructura comercial  y de distribución, a fin de llegar a más lugares y más personas de una manera más ágil.

El ambiente estaba conformado por invitados especiales y hermosas modelos que desfilaban con un estilo chic/lady-like el cual iba muy acorde con la conceptualización de la edición #18 de Factoría.

Durante toda la noche los invitados disfrutaron de los exquisitos cocteles elaborados con GREY GOOSE y las deliciosas Cucharitas by M; en definitiva todo un evento al estilo de “The World’s Best Tasting Vodka”.

sábado, 26 de mayo de 2012

Ramón Chávez

FELICIDADES MADRE EN TU DIA...



Se ha dicho mucho y siempre, que no hay nada más importante que una Madre.  Cada día la vida nos da la oportunidad de comprobar que es la verdad.
 
Ser Madre es una condición natural y única de la mujer.  Ser Madre es igual a ser mujer, a ser trabajadora, responsable y la progenitora de toda la humanidad.

FELICIADES MAMA … EN TU DIA
Ramón Chávez

“Tu Veneno" de Héctor Acosta se coloca en primer lugar de lista de Billboard


Héctor Acota "El Torito"
El tema "Tu Veneno" en interpretación de Héctor Acosta "El Torito"  se colocó esta semana  en la posición número uno del chart tropical de la prestigiosa revista internacional Billboard.

Con tan solo 4 semanas de haber salido a la radio, esta composición de Daniel Santa Cruz a ritmo de bachata se ha convertido en favorita del público en Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

Al recibir la noticia, El Torito no quiso desaprovechar la ocasión para poner de manifiesto la alegría que le embarga, pues este logro le llega en momentos en que gran parte de la actividad artística había entrado en pausa a nivel local, con motivo del proceso electoral.

"Es muy gratificante para mí recibir una noticia como esta. No todos los días se tiene la dicha de estar en primer lugar en los charts con un tema",   ha dicho Héctor Acosta, al tiempo de agradecer el trabajo de las empresas Dam Productions, Venemusic, Crossover Promotions, por tan efectivo trabajo.

"Tu Veneno" con Héctor  Acosta, quien ha logrado dos nominaciones al Grammy Latino,  se considera el preámbulo perfecto de lo que será su nuevo álbum musical titulado "El Corazón Abierto" que estará listo para su venta física y digital en el mes de julio próximo.

FELICITA A LA PRIMERA DAMA

Por otro lado, Héctor Acosta envió una felicitación a dona Margarita de Fernández, la primera Dama de la República, por haber sido elegida vice presidente de la República en las elecciones generales recién pasadas.

Lo hace a través de una carta firmada por el ingeniero Darío Cruz Holguín, manager de Héctor Acosta y Orquesta.

En la misma se expresa lo siguiente: "Héctor Acosta desea que le manifestemos el profundo aprecio que tiene a su persona y el honor que siente al tener el privilegio de contar con el afecto que usted le ha brindado. Al mismo tiempo desearle todo el éxito que con la bendición de Dios todopoderoso sabemos que le acompañara en el desempeño de sus altas funciones.

Y añade finalmente en la misiva: "Primera dama y vicepresidenta electa, las mujeres, los pobres y el pueblo en general, por el alto nivel de sensibilidad que usted ha mostrado desde su Despacho, ponen su confianza en que podrán contar con un trabajo excelente, que nosotros sabemos usted desarrollará para beneficio de nuestro país".

jueves, 24 de mayo de 2012

Ramón Chávez

Club Rotary celebrará 1er Foro de Relaciones Públicas e Imagen



Palabras de: Edigarbo García, Lilliam Almanzar de García.


El evento será llevado a cabo del 1 al 3 de junio de 2012, en el hotel Hard Rock Café de Punta Cana y los exponentes serán: Miguel Franjul, director del Listín Diario, Adriano Miguel Tejada director de Diario Libre, Persio Maldonado, director de El Nuevo Diario, Miguel Calzada presidente de CTN canal 30 y desde Mexíco José Luis Castillo y de Venezuela Alejandro Pannini

Santo Domingo. Con el objetivo de crear y mantener una imagen positiva de la empresa ante los medios de comunicación y el público en general, el Comité Distrital de Relaciones Públicas invita a la LXVI Conferencia del Distrito 4060 de Rotary International que será efectuada del 1 al 3 de junio en el hotel Hard Rock Café Punta Cana.

El fortalecimiento de las relaciones públicas y la comunicación como recurso transversal de gestión dentro de las organizaciones, así como el papel primordial que representa la tecnología para facilitar el desarrollo integrado de procesos comunicativos estratégicos y los desafíos que implica esta nueva época de cambios, son algunas de las áreas que serán abordadas durante la conferencia. 

En este contexto y continuando con el éxito que representa para Rotary International estar a la vanguardia, una vez más, reafirma su compromiso de honrar una de las figuras emblemáticas de la organización. Por ello, la Conferencia del Distrito 4060 estará dedicada a Don Enrique Tulio Mancebo.

Edigarbo García, Lilliam de García, Emilce Jacqueline Medina
y Pedro O. Vargas
Durante el evento se expondrá en forma individual y en dinámica de grupos, los proyectos que se ejecutan, los planes inmediatos y a largo plazo que se han planteado realizar para lograr el desarrollo de los mismos.

Además, contará con la participación del actual presidente mundial para Rotary International, Santiago Ancona; el pasado presidente mundial Frank Deivlyn y el experto mexicano en Relaciones Públicas, Julio César Castillo.

Durante tres días se reunirá a directivos y ejecutivos de importantes compañías, así como profesionales en relaciones públicas y comunicaciones, expertos en responsabilidad social, relaciones comunitarias y social media, entre otros especialistas, para participar de conferencias magistrales, exposiciones de casos de éxito y mesas de debate.

Esta ocasión brindará el escenario perfecto para entablar nuevas redes de contacto con los rotarios, así como afianzar los conocimientos de las últimas prácticas mundiales en materia de relaciones públicas y comunicaciones.

Más de Rotary International

Rotary es una organización mundial de voluntarios compuesta de líderes empresariales y profesionales que prestan servicio humanitario en sus comunidades y promueven el desarrollo de la buena voluntad y la paz.

Aproximadamente 32,000 clubes rotarios, en más de 200 países y regiones geográficas, llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, incluidos: el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente, a la vez que fomentan la aplicación de elevadas normas de ética en sus respectivos campos. 

miércoles, 23 de mayo de 2012

Ramón Chávez

El Hotel Barcelo Santo Domingo agasaja a sus clientes


Equipo de ventas de los Hoteles Barceló

Los Departamentos Comercial y Banquetes reunieron a su selecto grupo de clientes Vip  y los lleva por un fin de semana a las paradisiacas playas de Bávaro y los acomoda en las nuevas y modernas instalaciones del Hotel Barcelo Palace Deluxe, esto para una compenetración en estilo de familiar de nuestros clientes y nosotros, y llevarlos a un ambiente de relajación y belleza sin igual. 

Durante la estadía los invitados pudieron conocer las nuevas instalaciones del hotel y disfrutar de sus diferentes áreas de entretenimientos diurnos y nocturnos.

En primera línea de una de las 10 mejores playas del mundo Barceló cuenta con una playa de 2 Km. de extensión, la mejor de Punta Cana, protegida por un arrecife de coral que hace que el mar esté perfecto y en calma total. En este mágico lugar se encuentra el hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe, cuyos distintivos son la comodidad y el descanso, gracias a las nuevas habitaciones B-Room que combinan tecnología con las mejores camas del mercado y duchas con efecto lluvia.

El Bávaro Palace Deluxe es el lugar ideal para los amantes del buen comer, con 11 restaurantes de alta gama y de diversas especialidades a su disposición, desde la japonesa hasta la comida tradicional mexicana, pasando por carnes y pescados y la comida internacional.

Durante el día podrá practicar todos los deportes que imagine, golf, kayak, windsurf, salir en veleros básicos y hobbie wawe y disfrutar de las instalaciones del hotel con un increíble, completo y lujoso U-Spa Bávaro, piscinas, gimnasio, centro comercial y un mini-club para los más pequeños de la casa. Y por la noche salga a disfrutar de la vibrante vida nocturna a diario del hotel: shows, discotecas, casino…
Fue todo una experiencia al estilo Barcelo.
Ramón Chávez

Cerveza Brisa presenta show de humor “Mamá, papá y la polística”, de Carlos Alfredo Fatule y Felipe Polanco (Boruga)


Maria Garrido & Shanes Suarez

En de show fue realizado en el Maunaloa de Santo Domingo y en el Gran Teatro Cibao de Santiago de los Caballeros.

Cerveza Brisa presentó el espectáculo humorístico “Mamá, Papá y la Polística”, de la mano de Carlos Alfredo Fatule y Felipe Polanco (Boruga), pasatiempo diseñado con la intención de que asistentes botaran el estrés a través de un sano espectáculo humorístico.

De una forma sana, amena y divertida, estos dos reconocidos y polifacéticos humoristas pudieron sintonizar con el público que se dio cita a las funciones celebradas en el Maunaloa y el Gran Teatro Cibao de Santiago de los Caballeros, gracias a cerveza Brisa.

Ya iniciado el show, Carlos Alfredo dijo que el encuentro fue concebido para pasar un momento agradable y a la vez reírse de las ocurrencias de los políticos dominicanos.

Entre el repertorio que abarcaron Fatule y Polanco se encontraban las imitaciones de Leonardo Fabio, Raphael de España, Alberto Cortés y Basilio, así como las canciones de estos, aunque ajustadas a las situaciones políticas del país, de una forma sana y jocosa.

Al mismo tiempo el show incluyó un bloque de opera que contaba los sucesos ocurridos en la convención interna de los partidos.

Cerveza Brisa reafirma su compromiso de apoyar la sana diversión del público dominicano.
Ramón Chávez

Renny Melaza apuesta por la bachata


Renny Melaza

Bajo el título "A ritmo de bachata" el veterano artista Renny Melaza dio a conocer su nuevo álbum musical, el cual cuenta con un repertorio de diez temas de la autoría de reconocidos autores de la provincia de Santiago Rodríguez.

Tomás René Ricardo, mejor conocido en el ruedo artístico como Renny Melaza, manifestó sentirse satisfecho con el proyecto, ya que las letras de las canciones van dirigidas a los diferentes sectores de la sociedad, asegurando que la producción le gustará a todos los amantes de este contagioso ritmo dominicano.

El nuevo álbum cuenta con temas como: Luna, Soy Ricky, Los Motoristas, Esa Chica, el Fruto de Nuestro Amor, Los Cundangos, Cuerpo de Reina, entre otros.

Renny Melaza tiene una connotada experiencia por su participación en varios grupos populares, tales como, La Artillería, Alex Bueno, Azucarados, Ray Polanco, El Mezcaldor, Bolivar Peralta y con varios conjuntos bachateros en donde ha podido llevar alegría y entusiasmo en las principales discotecas y centros de diversión de mayor impacto, así como en los más relevantes espacios de televisión y radio de todo el país.

El popular cantante de bachata durante un encuentro con los principales medios de Monción anunció que en el próximo mes de junio estarán de gira por varios países de Centroamérica y luego agotarán varias presentaciones en Estados Unidos. 
Ramón Chávez

Bodegas Beringer visita Santiago


Devon Larking y Michelle Menéndez

El pasado miércoles 9 de Mayo, en las instalaciones de la tienda de vinos Cabernet, en la ciudad de santiago, la empresa distribuidora de vinos El Catador  junto a sus principales ejecutivos y sus mas distinguidos clientes pudieron disfrutar de una cata con los vinos Beringer, donde los invitados se pudieron actualizar de las novedades de la marca.

Estuvo presente el Sr. Devon Larking, reprensante de la marca Beringer, quien dio a  conocer las bondades y las ventajas de los vinos. Larking, compartió sus amplios conocimientos sobre la marca con los invitados, quienes entre exquisitos bocadillos maridados con los agradables vinos Beringer  se destacaron el Moscato y Red Moscato, siendo este último el único vino tinto diseñado para beberse frío.

Las bodegas de Beringer son las más antiguas en activo del valle de Napa en California, nacida en el año 1868. Las mismas han sido pioneras entre las californianas en la elaboración de vinos de varietales nobles de origen francés, y a través de ella se han dado a conocer al mundo los vinos californianos de calidad.

Por otro lado, la Srita. Michelle Menendez, Gerente de Marca de El Catador, expresó a los presentes el honor que le confiere el poder ofrecer a sus clientes los productos de una casa que goza de tan prestigioso nombre y así mismo agradeció la presencia de cada uno en dicho evento.

Con una combinación perfecta de moderna tecnología y Viejas tradiciones, Beringer Vineyards se caracteriza por la calidad, vanguardia y la elegancia que ofrecen sus vinos, prueba de ello es la cantidad de premios y reconocimientos que ha obtenido, tanto por parte del público como de los grandes críticos y las publicaciones especializadas.
Ramón Chávez

Casillero del Diablo, vino oficial del Manchester United, es nombrado “The Finest Value Cabernet on The Planet” por Matthew Jukes.


Casillero del Diablo es la marca chilena de vinos de Viña Concha y Toro, importada a nuestro país por la empresa de vinos El Catador. Con una presencia consolidada en más de 135 países, es conocida como "La Leyenda del Vino".

Casillero del Diablo además de ofrecer las variedades de Reserva, Reserva Privada y Sparkling Wine, es patrocinador oficial del club de futbol Manchester United; originario de Manchester, Inglaterra y considerado como uno de los más populares del mundo, debido a que cuenta con más de 330 millones de seguidores a nivel internacional.

En esta ocasión, Casillero del Diablo Cabernet Sauvignon fue nombrado “The Finest Value Cabernet on the planet”, por el reconocido crítico de vinos Matthew Jukes, en el periódico Daily Mail.

El escritor y crítico de vinos del medio inglés Daily Mail, leído cada semana por más de 9 millones de lectores, destacó la excelente relación precio calidad de Casillero del Diablo Reserva Cabernet Sauvignon 2010) y comentó:

Este es the Finest Value Cabernet Sauvignon en el mundo. Usted debe decantarlo y permitirle respirar, porque hay tanta belleza e intensidad atrapado en este tinto que simplemente debe ser puesto en libertad para saborearlo plenamente. Cabernet y cordero asado también es un maridaje de sueño.

Este importante reconocimiento evidencia una vez más el extraordinario y serio trabajo que han hecho de Casillero del Diablo una de las marcas más importantes de vino en el planeta.

martes, 22 de mayo de 2012

Ramón Chávez

Telesistema Estrena “Flor Salvaje”


Mónica Spear

 La nueva telenovela se transmitirá este miércoles 23 de mayo a la 1.00 de la tarde.

Telesistema canal 11, se complace en anunciar el gran estreno de su nueva telenovela “Flor Salvaje”  la cual se trasmitirá este  miércoles 23 de mayo a la 1:00 de la tarde, precedida por Aurora líder de este horario en la televisión dominicana.

Con la nueva producción, Telesistema continúa liderando el horario de la televisión dominicana, ofreciendo a la teleaudiencia el mejor entretenimiento y calidad en cada una de sus novelas. 

“Flor Salvaje”  es protagonizada por la bellísima Mónica Spear, y los galanes Tony Dalton, José Luis Reséndez y Roberto Manrique, que junto a un selecto elenco harán que el televidente se mantenga aferrado a cada capítulo de esta emotiva historia.

Es una telenovela estadounidense originaria de Telemundo y R.T.I. grabada en Colombia, con la dirección de Agustín Restrepo y la producción de Hugo León Ferrer.

Ésta apasionante historia cuenta la vida de una joven inocente capaz de todo por proteger a su familia y al amor de su vida.

“Flor Salvaje” es Amanda Monteverde (Mónica Spear) una joven que luego de una tragedia familiar huye junto con sus tres hermanas menores a un pueblo llamado Nueva Esperanza.

Amanda Monteverde, luego de vivir la desgracia de la muerte de su madre y de su hermano, y tratando de huir de ese pasado tormentoso, siendo aún muy joven pero a la vez sintiéndose responsable de sus tres hermanas menores, llega a un pequeño pueblo que se está iniciando en la industria petrolera, llamado “Nueva Esperanza”. Lugar en el que le tocará vivir situaciones aún más difíciles, pero en el que también Amanda conocerá el amor.

Una historia llena de obstáculos, penas, alegrias y la lucha constante por encontrar la felicidad y el verdadero amor serán las emociones y circunstancias que mantendrán al televidente en sintonía con esta gran producción.

Esta intrigante historia de amor estará en “Telesistema 11” a partir del miércoles 23 de mayo a la 1:00 de la tarde.