Actividades

viernes, 30 de marzo de 2012

Ramón Chávez

CICLÓN PRESENTA CAMPAÑA DE ENERGÍA SEGURA PARA SEMANA SANTA


Ciclón Energy Drink, marca líder de bebidas energizantes en el Caribe, ha dado conocer su nueva campaña de “ENERGÍA SEGURA CON CICLÓN” para el feriado de Semana Santa.

Consciente de que el cansancio y la fatiga representan para los viajantes algunos de los principales peligros en la autopista, Ciclón Energy Drink estará colocando LOS PUNTOS DE ENERGÍA CICLÓN en las principales carreteras del país para recargar de una manera segura y organizada el ánimo de todos los consumidores.

La campaña denominada “ENERGÍA SEGURA CON CICLÓN” incluye la participación del talentoso comunicador dominicano Irving Alberty, quién representa la voz oficial de los comerciales para la audiencia.

Con la llamativa frase “Mantén siempre tu alegría, recargando tu energía”, Ciclón Energy Drink comparte esta iniciativa con el público dominicano con el fin de crear consciencia en la sociedad para los desplazamientos destinados en Semana Santa.

Jesús López, ejecutivo de Ciclón Energy Drink para el Caribe, indicó que con la campaña “ENERGÍA SEGURA CON CICLÓN”, la marca inicia su nuevo plan de responsabilidad social y éste se irá desarrollando en otros aspectos en el transcurso del 2012.

“Hemos iniciado esta campaña de prevención con nuestra marca Ciclón y la misma será implementada en distintos modos durante los próximos años, todo con la finalidad de que nuestros consumidores recarguen su energía, eviten los peligros del agotamiento y lleguen bien a sus destinos” expresó López.   

La promoción “ENERGÍA SEGURA CON CICLÓN” está asociada con el Grupo Isla Pretoleum. Para esta Semana Santa, los PUNTOS DE ENERGÍA CICLÓN estarán ubicados en las principales estaciones Isla del país.

La iniciativa de prevención de Ciclón para Semana Santa se le presento al Centro de Operaciones de Emergencias (COE), quienes estarán presentes en los PUNTOS DE ENERGÍA CICLÓN suministrando a los consumidores volantes que muestran medidas de precaución adecuadas para la temporada.

Ciclón Energy Drink es una bebida energizante que estimula el metabolismo y mejora el rendimiento físico y mental en cualquier momento del día. Fue la primera marca de bebidas energizantes que llegó al país y es un producto importado de Austria.

Ciclón Energy Drink está disponible en los principales establecimientos comerciales del país en sus presentaciónes de 8.3 y 16.6oz.
Ramón Chávez

Sergio Carlo desmiente rivalidad con "El Boli" en Noche de Luz


Luz Garcia y Sergio Carlo

Cree en la propuesta de gobierno de Danilo Medina y Margarita Cedeño

Sergio Carlo dijo que no tiene rivalidad con Bolivar Balera, "El Boli", en un amigable encuentro con Luz García,  ante las cámaras de Noche de Luz (Casandra 2012) sobre los mitos que se generan en torno a su personalidad así como de su vida profesional y su afiliación política.

La entrevista será transmitida este sábado 31 de  Marzo, en el programa Noche de Luz, a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, Canal 7, donde dice no tener rivalidad con nadie.

Acerca de su alineación partidaria expresó que en varias ocasiones a trabajado con la Primera Dama Margarita Cedeño y que le gusta su trabajo y lo que hace por lo que cree firmemente en la propuesta de gobierno del binomio Danilo-Margarita.

Habló que como actor,  a propósito de su participación en la película “El Rey de Najayo” su pasión es el cine y que si el país contara con una industria de cine abandonaría la televisión y se dedicaría a la actuación aunque nunca dejaría la radio.

“A veces las personas sin conocerte  tienen una noción errada de tu personalidad y juzgan sin saber” manifestó Sergio al ser cuestionado por Luz García sobre si se considera uno de los talentos locales más cotizados del mercado.
                                                                                                   
El joven comunicador habla sobre la internacionalización de su voz en comerciales de los cuales graba aproximadamente de 10 a 20 por semana y que gracias a la tecnología puede grabarlos hasta de su propio hogar.

Confesó a Noche de Luz que no le gustan las entrevistas y que cuando se inclinó por incursionar a este medio lo que más le llamaba la atención era el reconocimiento  y la aceptación de la gente, pero que con el tiempo ha aprendido el gran compromiso y responsabilidad que conlleva pertenecer a un medio y lo que más le llena de satisfacción es la enseñanza y ayuda que pueda ofrecer a los demás a través de su trabajo.

Desmiente los rumores que se han generado en torno a cierta rivalidad con Bolívar Valera (El Boli) así como de otros aspectos de su vida personal.

Esta entrevista forma parte del contenido enriquecedor que trae cada sábado  a la pantalla chica Luz García en su programa "Noche de Luz", la principal revista semanal de variedades de la televisión dominicana, por Antena Latina, Canal 7.  
Ramón Chávez

PINA RECORDS PRESENTA EL ESTRENO RADIAL DE “CUANDO TE ENAMORES” EL NUEVO ÉXITO DE RKM & KEN-Y


**OTRO ANTICIPO DEL DISCO DE LA FORMULA**


Emisoras de toda Latinoamérica, los Estados Unidos, Europa y el Caribe se han unido para el estreno radial a nivel mundial del nuevo hit musical de RKM & KEN-Y “Cuando te enamores”, un tema que representa otro anticipo de lo que será el disco LA FORMULA de PINA RECORDS. Con un ritmo clásico reggaetonero que nos traslada de regreso a la esencia del género, el tema ha unido a las emisoras radiales que respaldan el movimiento urbano en un espectacular lanzamiento del sencillo.

LA FORMULA de PINA RECORDS está pautado para ser lanzado en la época de verano y unirá en una misma producción a los mejores exponentes urbanos que componen la familia de la empresa disquera junto a invitados importantes y especiales.  El resultado final es un concepto que también se presentará en forma de conciertos en Latinoamérica y los Estados Unidos. LA FORMULA es un concepto creado y mercadeado por Rafael Pina durante los últimos dos años, en el que promueve un regreso a las raíces de este ritmo mediante un disco de varios artistas que representa una puesta en escena sólida y diferente para la fanaticada.

“CUANDO TE ENAMORES”, de la autoría del dúo puertorriqueño, recuerda los comienzos de estos premiados artistas con la producción “Masterpiece”, que rompió esquemas y logró exorbitantes ventas de discos y presentaciones. En esta nueva propuesta se mantiene el lado romántico de los ganadores del Festival Viña del Mar 2009.
Ramón Chávez

Candidatas al Miss RDU 2012 visitan museos


El pasado jueves 8 de marzo las candidatas al Miss República Dominicana Universo 2012, dieron un recorrido por varios museos de nuestro país con la finalidad de retroalimentar sus conocimientos.

Las candidatas visitaron el Museo del Hombre Dominicano y el Museo de Ciencias Naturales, en los cuales tuvieron la oportunidad de hacer preguntas al guía que las acompañaba y tomarse fotografías en ambos museos.

Durante el recorrido por el Museo Nacional del hombre las beldades dominicanas pudieron apreciar la diversidad de objetos que posee este museo y que les permite conocer al pueblo dominicano en todas sus vertientes.

En el museo de Ciencias Naturales por su parte pudieron visualizar todos y cada uno de los objetos allí exhibidos.

Disfrutaron también de un momento agradable y de un coctel ofrecido. Estas candidatas expresaron su agradecimiento por el buen trato recibido.
Ramón Chávez

EFRICARD II

Entregan reconocimiento a Pedro Díaz y Ruiz
El Comité directivo del Estudio de Factores de Riesgo Cardiovascular en Republica Dominicana – EFRICARD II, celebró un encuentro en los salones de Cava Alta, con el propósito de reconocer al grupo de médicos Cardiólogos y Endocrinólogos, que participaron como colaboradores en la realización de los trabajos de dicho estudio, el cual aportara información de extraordinaria importancia sobre el impacto de la Hipertensión Arterial, los niveles de grasa en la sangre, la diabetes mellitus, obesidad y síndrome metabólico, así como del habito de fumar, y la inactividad física, información que será de gran ayuda para el conocimiento de todos los médicos y las organizaciones responsables de diseñar y ejecutar los planes de prevención, diagnostico y tratamiento de estos factores, que resultará en un mejor cuidado de la salud de la población dominicana.

El Dr. Rafael Pichardo como investigador principal, el Dr. Ángel Rafael González Medina Sub-investigador y coordinador ejecutivo del estudio, así como el Dr. Wilson Ramírez y el Dr. Félix Manuel Escaño, ambos Sub-investigadores hicieron entrega de los certificados de reconocimiento a los médicos y los exhortaron ha contribuir con la difusión de los resultados obtenidos de tan trascendente estudio de investigación, para beneficio de todos los dominicanos. Estos resultados se han estado difundiendo en la Prensa Radial y escrita. Posteriormente se realizará un evento científico para presentar los detalles completos.

El evento contó con el patrocinio de los laboratorios de Aplicaciones Médicas (Laboratorios LAM), con su línea LAM Cardiovascular,  unas de las entidades que contribuyo eficientemente en los múltiples operativos de recolección de los datos, así como la presencia de la Dra. Petronila Martínez Presidente de la Sociedad Dominicana de Cardiología.

Esta investigación fue realizada en el marco de un acuerdo colaborativo del Instituto Dominicano de Cardiología, el Seguro Nacional de Salud (SENASA) y las Sociedades Especializadas antes mencionadas. 
Ramón Chávez

Segunda Edición, Concurso Literario Letra Natural de la Fundación Propa-Gas.


Monica Ferreras-Rosa Margarita Bonetti de Santana-
Lucia Amelia Cabral-Claudia Catrain
 

El pasado martes 27 de marzo la Fundación Propa-Gas hizo entrega de la premiación en su segunda edición del concurso infantil-juvenil Letra Natural.

Este año participaron niños y niñas entre 7 y 9 años de edad en las categorías de cuento y dibujo bajo el tema “Animales nativos y endémicos en peligro de extinción”.

Dentro de los objetivos de este concurso se encuentran:
·         Asumir el firme compromiso con la sociedad y la naturaleza de crear y respaldar proyectos que declaren las riquezas de nuestra tierra y la importancia de conservarlas.
·         Crear un espacio de reflexión con temas de conservación medioambiental
·         Desarrollar capacidades estético –literarias en nuestros niños, niñas y jóvenes.

Este Concurso tiene como modalidad la implementación de talleres que permiten intercambiar impresiones sobre los temas de biodiversidad, literatura, arte e identidad, los cuales fueron impartidos en las distintas Instituciones Educativas por especialistas en estas áreas. Estos talleres tienen como finalidad involucrar a los niños, niñas y jóvenes así como a las instituciones educativas junto a sus docentes a crear nuevos espacios de reflexión y diálogos interactivos que promuevan la producción de los cuentos y dibujos realizados por los mismos.

El jurado de este concurso estuvo compuesto por cinco miembros:

La Sra. Lucía Amelia Cabral, escritora de literatura infantil. Bilda Valentín, educadora y especialista en literatura infantil. Eladio Fernández, Fotógrafo Naturalista. Eduardo Vásquez, psicólogo conservacionista y Mónica Ferreras, artista visual.

La presidenta de la Fundación la Sra. Rosa Margarita Bonetti de Santana concluyó sus palabras agradeciendo a las instituciones y niños participantes así como reafirmando el compromiso de la fundación Propa-Gas en seguir desarrollando proyectos educativos que promuevan la preservación de nuestro Medio Ambiente. 
Ramón Chávez

Nuevo Ford Ranger impacta con moderno diseño, excelente desempeño y alta seguridad


Ford Ranger

Se trata de la camioneta más segura según el Euro NCAP Crash Rating, la única con cinco estrellas en seguridad

Buena Ventura, Panamá.- Ford Motor Company, llevó a cabo la presentación para Centroamérica y el Caribe, de la futura versión de la Ford Ranger, marca que en República Dominicana distribuye exclusivamente Grupo Viamar.

En el acto estuvieron presentes concesionarios de la región, clientes y medios de comunicación quienes además tuvieron en primicia la oportunidad de manejar la totalmente nueva camioneta.

Construida respondiendo a los cuatro pilares de excelencia de Ford, basados en la Calidad, Tecnología, Seguridad y Cuidado al Medio Ambiente, la nueva Ranger, es el vehículo que en su segmento ofrece más prestaciones al cliente.

Durante el lanzamiento los ejecutivos de Ford, Andrew Frick,  Director de Ventas de Operaciones de Exportaciones y Crecimiento, asi como Waldo Galán, Director de Ford para América Central y el Caribe, indicaron que el nuevo Ranger es 35 por ciento más fuerte que la anterior con capacidad para 1.4 toneladas de carga.

Igualmente resaltaron que la camioneta aguanta un quince por ciento más volumen de peso y en su cabina puede transportar hasta cinco personas con total comodidad y seguridad.

Está enfocada para el sector industrial y trabajo duro, y al mismo tiempo es un vehículo que por su comodidad,  se presta para pasear en familia o amigos, como si se tratara de un suave sedan al manejar.

La nueva Ford Ranger, se caracteriza por tener Calidad, Diseño, Poder, Confort y gran desempeño,  lo cual fue comprobado en una prueba de manejo llena de obstáculos que tuvieron la oportunidad de hacer los presentes en el lanzamiento, durante un día completo con la nueva Ranger.

La nueva Ford Ranger también hace historia como la primera y única camioneta en ganar el reconocimiento “Cinco Estrellas” del Euro NCAP Crash Rating, siendo la primera de su segmento en recibir esta calificación máxima, lo que refleja un sólido desempeño en la protección de sus pasajeros -tanto adultos, niños y peatones.

Entre sus características tiene dos opciones de motor: 2.2-litros Duratorq TQC y 3.2-litros Duratorq TDCi.

Igualmente un Sistema de Control de Tracción parte del Programa Electrónico de Estabilidad que puede evitar preventivamente que las ruedas patinen, controlando con precisión el torque y la tracción de cada rueda.

Sus características de tecnología inteligente, incluyendo el control de voz mediante  Bluetooth®1 y el sistema de cámara de visión trasera, la convierten en una de las camionetas más tecnológicas en su segmento.

Cabe destacar que la nueva Ranger tiene mayor capacidad de carga que sus competidores, con una capacidad de acarreo de hasta 3350 kg en algunos modelos diesel; pero además tiene una capacidad de carga de hasta 1350 kg.

Cuenta con una distancia excepcional del suelo de hasta 232 mm y es líder en su clase en la capacidad de vadeo de agua con un impulso de 800 mm.

Nuevamente Grupo Viamar, ofrecerá al público dominicano, la más moderna y eficiente camioneta del mercado en la próxima versión de la Ford Ranger, con lo que responde a las futuras exigencias de un mercado cada día más demandante.
Ramón Chávez

Dominicana Compañía de Seguros se une a Seguros Médicos Internacionales de Claria


Joel Molina, Ramón Molina, Chaim Druin, 
Víctor Rojas y Jonathan Molina.

Dominicana Compañía de Seguros  celebró el pasado miércoles una alianza con la empresa Claria, compañía de seguros internacionales; con la finalidad de ofrecerles a sus clientes que se encuentran fuera del país mayores facilidades.

Durante el evento los ejecutivos de Dominicana de Seguros dieron una cordial bienvenida a todos los invitados. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Chaim Druin, presidente de Claria, quien exhortó a todos formar parte de este gran proyecto.

Seguido las palabras de Víctor Rojas, CEO & Vicepresidente Ejecutivo de Dominicana, expresó que Claria ofrece diversos planes de salud, de los cuales Dominicana de Seguros ofrecerá tres.

Expresó también que los Seguros Médicos Internacionales de Claria fueron diseñados para ofrecer la más clara opción para proteger el futuro de su familia. Claria tiene más de una década de experiencia combinando un eficiente y especializado servicio al cliente, con tarifas de renovaciones competitivas, razones por las cuales Dominicana de Seguros realiza esta alianza con los fines de satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Ramón Molina, presidente de Dominicana de Seguros, luego de escuchadas las palabras de los ejecutivos, invitó a todos los asistentes a compartir y a ser cómplices de esta unión.

jueves, 29 de marzo de 2012

Ramón Chávez

El Escándalo pa’ la playa 2012 súper hot


Jhoel López y Anabell Alberto

El Escándalo del 13, prepara esta temporada la más espectacular programación meridiana, transmitiendo seis súper producciones desde las instalaciones del Hotel Bellevue Domincan Bay de Boca Chica,  con un gran elenco que recoge los principales géneros  musicales del momento y un gran desfile de hermosas modelos.

Desde el viernes 30 hasta el viernes 6 de abril, cada día, los televidentes pondrán disfrutar de programas especiales que se han diseñado con motivo de la semana Santa, donde habrá concursos, reportajes, informaciones y orientaciones.

Además la participación artística de: Silvio Mora, Diómedes, Nipo, Joel Santos, Milka, El Maestro Víctor Waill, Jhon Distrito, Yomil, El Poeta, Melymell, Jandy Ventura y Los Potros, El talento y Yiyo Sarante.

Dentro de la programación también estará presente la música de Alabanza al señor Jesucristo a cargo de Isabel Valdez y Lenyn Salcedo, así como de mensaje cristiano a cargo de invitados especiales.

El Escándalo del 13, es un programa de variedades, se transmite de lunes a viernes de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde por Telecentro, canal 13, y para todos los Estados Unidos por Dominican Vew.

La conducción de los programas será responsabilidad de Jhoel López y Anabell Alberto, bajo la producción de Ericko Zapata y  el patrocinio de 911, Viña Vilano, Kiss 95, Carpas Dominicana,  Ministerio de turismo y Hotel Bellevue Domincan Bay

miércoles, 28 de marzo de 2012

Ramón Chávez

Viva lanza Planes Ilimitados con Voz y Voz+ Data Ilimitada


Antonio Saladín, Julio Castellón y Gewar Terrero.
Los clientes Viva ahora podrán disfrutar de los beneficios de un avanzado servicio en telecomunicaciones, único en el país, donde se conjugan los servicios de Voz Ilimitada dentro de la red, desde RD$ 30.00 al día y de Data Ilimitada solo agregando RD$ 10.00 adicionales al día.

SANTO DOMINGO.- La empresa de Telecomunicaciones Viva, anunció hoy en un encuentro celebrado en las instalaciones de su emblemática Tienda Principal, el lanzamiento de sus nuevos Planes Ilimitados que incluyen modalidades de Voz Ilimitada y Voz + Data Ilimitada, lo que representa un hecho sin precedentes en el mercado de telecomunicaciones local.
Los clientes Viva ahora podrán disfrutar de los beneficios de un avanzado servicio en telecomunicaciones, único en el país, donde se conjugan los servicios de Voz Ilimitada dentro de la red, desde RD$ 30.00 al día y de Data Ilimitada solo agregando RD$ 10.00 adicionales al día, para que además de disfrutar del beneficio de llamadas ilimitadas gratis dentro de la red, tengan acceso Ilimitado al Internet.
Los nuevos Planes Ilimitados están  disponibles para Prepago, teniendo los clientes la libertad de elegir entre las modalidades de Diario, Semanal y Mensual y también para Planes con factura Pospago y Perfecto desde RD$ 300 al mes; Viva Mi Casa en sus modalidades Prepago y Controlado, así como para los planes BlackBerry Full y BlackBerry Social Plus, teniendo estos últimos el beneficio adicional de incluir además de todos los beneficios mencionados, Minimensajes Ilimitados dentro de la red Viva.
“Esta es la primera vez que una propuesta de valor de esta naturaleza se lanza en la República Dominicana, solo Viva, como es costumbre, marca una tendencia en el mercado con estos nuevos Planes Ilimitados y continúa siendo coherente con su estrategia de proveer servicios de comunicaciones al alcance de cada uno de los Dominicanos a un precio justo, ratificando su compromiso de estar del lado de sus clientes al ofrecerles siempre los servicios más innovadores del mercado acorde con sus necesidades, para comunicarse con total libertad y tranquilidad”, expresó Julio Castellón, vicepresidente de Mercadeo de Viva.
Desde su llegada a la República Dominicana en el 2008, Viva ha proporcionado la mejor oferta de valor en materia de servicios de comunicaciones a sus suscriptores y ahora, con la introducción de sus nuevos Planes Ilimitados, ha traído la propuesta más conveniente de comunicación, con una forma simple y económica para tener los servicios de Voz o Voz y Data Ilimitada en un solo Plan.
“En 
Viva nos mantenemos intensamente sometidos en la búsqueda de ideas e innovaciones creativas que nos permitan diferenciarnos del mercado. Ese ha sido el principal racional en todos los proyectos de Viva y lo que nos ha permitido diferenciarnos en una categoría tan competitiva, donde  hemos construido una marca bien valorada por el mercado y por nuestros clientes. Hemos marcado un antes y un después y hemos establecido una brecha significativa en lo que es innovación, creatividad y generación de propuestas de más valor para los consumidores;” concluyó el Lic. Julio Castellón, Vicepresidente de Mercadeo de Viva.
Ramón Chávez

Amhsa Marina Hotels & Resorts innova servicios


Instala Sistema de Internet y Entretenimiento en Bávaro

BAVARO.- La cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts instaló en las habitaciones del hotel Grand Paradise Bávaro un servicio de internet a través de los televisores por medio del cual los clientes podrán mantenerse comunicados con sus amigos y familiares, disfrutar juegos de casino, videos, películas, música, navegador de Internet, todo en alta definición y red inalámbrica.

El Grand Paradise Bávaro es el primer hotel de la zona en brindar esta avanzada tecnología  de la compañía Amaya Mosino permitiendo a sus huéspedes el acceso al mundo del entretenimiento desde sus habitaciones facilitándole además información sobre excursiones, las actividades del hotel y de la zona.

Los códigos de acceso del servicio se obtienen utilizando el teclado inalámbrico y el monitor de 32 pulgadas donde se visualiza el menú con las instrucciones de uso y el costo del servicio sin intervención de vendedores.

Ninoshka García, Gerente de Mercadeo & Comunicaciones, informó que: “este sistema de internet y entretenimiento es la última adición a las mejoras en que está incursionando Amhsa Marina Hotels & Resorts, con el principal objetivo de brindar mayor comodidad a sus huéspedes y garantizarles las mejores vacaciones”.

El Grand Paradise Bávaro está ubicado en el destino de Bávaro, a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 90 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana. Este hotel posee la particularidad de tener tres secciones para satisfacer los diferentes gustos de sus huéspedes: Beach, Club y Select. Ofrece servicio todo incluido 24 horas, 1029 habitaciones, 9 restaurantes, 9 bares, plaza comercial, casino, tiendas, deportes motorizados y no motorizados, club de niños y adolescentes. Además de un programa diario de actividades diurnas y show nocturno.

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena netamente dominicana, con 25 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja establecimientos hoteleros en los principales destinos del país como son: Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef, en Sosúa; Grand Paradise Bávaro, en Bávaro y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná.
Ramón Chávez

Miércoles 28, 7:00 p.m., Circuito de Torneo Sky Golf, Ourback Steakhouse


Ramón Chávez

Miércoles 28, 6:30 Caffe Milano, Dominicana Compañía de Seguros


Dominicana Compañía de Seguros y Claria les invitan a la presentación de sus planes internacionales y su alianza estratégica. El encuentro se realizará hoy Miércoles en Caffe Milano, en la avenida Tiradentes #11. 6:30 p.m. 

martes, 27 de marzo de 2012

Ramón Chávez

El país espera con entusiasmo el tercer Festival de Primavera


Gran interés ha generado entre los artistas de diferentes géneros y residentes de las diferentes  provincias del país

La  tercera versión Festival de Primavera ha generado gran interés entre los artistas que desean participar en el evento, así como a los residentes de diferentes pueblo para que sea realizado uno de los conciertos a realizarse del 6 al 8 de abril, donde los 48,730 Kilómetros cuadrados que forman la República Dominicana serán bombardeados de la música más alegre del mundo

El Festival de Primavera, es una serie de concierto simultaneo que se realizan en la diferentes playas, balneario,  ríos, paradas y malecones del país, donde los vacacionistas disfrutan totalmente gratis de los diferentes exponente de la música más populares que disfrutan los dominicanos.

Para esta tercera versión se está preparando una plataforma donde actuarán más de 150 artistas en 42 conciertos simultáneos, con la animación de 70 presentadores, en las 32 provincias del país,  con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus productos Presidente y Bohemia.

Cada escenario tendrá sistemas de  sonidos, luces, seguridad, logística y efectos especiales, para brindar  a los asistentes un concierto de calidad, bajo la producción del Emporio Luís Medrano. 

El megaevento musical, es apoyado por las autoridades de los ministerios de Medio Ambiente, Turismo, Interior y Policía, el COE, Marina de Guerra, Policía Turística, Residentes, Alcaldías,  Senadores,  Diputados de cada provincia.

Entre los artistas preseleccionado para actuar se encuentran, Toño Rosario, Rubby Pérez, Alex Bueno, Kinito Méndez, Cherito, Pochy Familia, Los Potros, Ramón Orlando, El Jeffrey, Rafelis Rosario, Sergio Vargas, Mozart La Para, El Kem, Black Point, Nippo, La Materialista, Punto Rojo, Mister Manyao y H2, Omega, Juliana, El Poeta Callejero, Shelow Shaq, Villano Sam, Secreto, Gary La Ley, Don Miguelo, Joa, Chombo Pana Black, El Alfa, Jay y El Musicologo, Paramba, Jhon Distrito, Confusio & Bopero, Josuar In The House, Alex Matos, Sexappeal, Marlon, Asdrubal,  Julian Oro Duro, Marcos Caminero,  Silvio Mora.

Además, Fefita La Grande, María Díaz,  Yovanny Polanco, Wilman Peña, Banda Real, Unik Banda, Francisco Ulloa, Banda Unica,  Krispy, Kiko El Presidente, La India Canela, El Prodigio, El Divino, Rafelito Román, Nicol Peña, Banda Libre, Raffi Díaz, Robert Liriano, Urbanda, El General Larguito, Jose El Calvo, Agapito Pascual, I-Swing, La Selección Típica, Palo Tipico, Fernando Echavarria,  Maryuri Reyna, Grupo Manier, Angie, La Potra, Marcel, Las Caribeñas. El Varón de la Bachata, Joel Reyes, Luis Vargas, Kiko Rodríguez, Leonardo Paniagua, Luis Segura, El Gringo de la Bachata, El Chaval, Teodoro Reyes, José Manuel Calderón, Davicito Paredes, Chicho Severino, Bachata Trio, Marino Catellano, Ramón Torres, Willie Willie, Allendy, Jhony Reyes, Thruanes, Féli Cumbe, Yoskar Sarante.    
                             
Los Reyes del Mambo, Jucafry, Tulile, Los Reales Negrones, Tito Swing, Nelson De La Olla, La Greña, Moreno Rosario, El Mambo de Chalas, Los Potros, Karina La Jefa, Pacole, El Gringo de la Bachata, Alexa, Ganadores del Reto Urbano(La Rubia, John Sicko y El Pio) Jerry El Niño Lindo de la Bachata, El Capo, Eliot, Ariel So Diferret, Iky Rap, El Talento, Cabila Urbano y Punto 5, Acento, Vianka Polonia, Moreno Negron, son otros de los artistas preseleccionados. 
Ramón Chávez

La batalla del 30 de marzo de 1844, que este viernes cumple el 168 aniversario, consolidó nuestra Independencia Nacional


La cuidad de Santiago culminará la celebración del 168 aniversario de la Batalla del 30 de marzo, con un gran concierto en la explanada de Monumento,  con las actuaciones de grandes estrellas de la música dominicana como un regalo de la Gobernación Provincial,  El Ministerio Administrativo de la Presidencia,  y  la Comisión Permanente de Efemérides Patria, bajo la producción del emporio Luís Medrano.

Se informó que durante el día se llevarán a cabo varias actividades como izamiento de bandera con honores de estilo correspondientes en el parque Imbert, luego un Te Deum oficiado por Monseñor Benito de la Rosa y Carpio, al que asistirán autoridades civiles y militares así como estudiantes, y por la tarde se realizará un magno desfile militar y estudiantil en honor a los héroes de la batalla del 30 de marzo.

A partir de la 8:00 de la noche, de este viernes 30, la explanada monumental de Santiago, vivirá una noche histórica, al conmemorar la gesta del “Batalla del 30 de marzo”, con un gran concierto con La Materialista,  El Prodigio,  Peña Suazo y su banda Gorda,  Alex Matos,  El Chaval, Rubby Pérez  y  el Mambo de Juliana, junto a un equipo de reconocidos animadores de primera.

Para la ocasión se ha diseñado un escenario con alta tecnología de efectos especiales, luces y sonidos, acompañado de una logística de seguridad para que los cibaeños puedan disfrutar al máximo en familia la celebración de los 168 aniversarios de la gesta histórica, que con orgullo  festeja la ciudad corazón.

La Batalla del 30 de Marzo o Batalla de Santiago fue la segunda batalla posterior a la Guerra de la Independencia Dominicana y se libró el 30 de marzo de 1844, en Santiago.

Una fuerza de algunas tropas dominicanas, una parte del ejército del norte, encabezada por el general José María Imber, derrotó a un ejército superior en número de tropas del ejército haitiano encabezado por el general Jean-Louis Pierrot.

Ramón Chávez

Martes 27, 6:00 p.m., Sala Pedro Mir, Librería Cuesta, Fundación Pellerano & Herrera, ediciones Capeldom


Ramón Chávez

Martes 27, 4:30 p.m., Museo Trampolín, Fundación Propa-Gas, letra Natural


Ramón Chávez

Martes 27, 6:30 p.m. ven a conocer lo nuevo que Viva trae para ti, oficina principal


lunes, 26 de marzo de 2012

Ramón Chávez

Lunes 26, 7:00 p.m, Gabriel presenta “Peripecia", en Hard Rock Café Santo Domingo

CONVOCATORIA DE PRENSA
HOY lunes 26 de Marzo, 2012
Hora: 7:00 P.M
Lugar: Hard Rock Café.
Gabriel  presenta “Peripecia”
  
Desde Berklee, Gabriel viene a buscar su espacio en la escena musical local. 

Con un estilo balada-pop presentará su propuesta en un pequeño ShowCase con parte de su música, video clip y una noche especial para la prensa dominicana. 
En el encuentro se entregará a los medios el album  "Peripecia".

Los camarografos contarán con un 'Press Box' para mayor calidad de sonido en sus grabaciones. (requiere cable 1/8, 1/4 o RCA)
Ramón Chávez

Lunes 26 de Marzo 2012, 7:30 A 8:30 P.M, degustacion de Vinos

Contamos con tu presencia en la Degustación de los Vinos Chilenos BARON PHILIPPE DE ROTHSCHILD
Lugar: Club de Vinos La Vinatería
             C/ Ángel  Severo Cabral  No. 30 Esq. Máximo Avilés  Blonda, Ens. Julieta

Te esperamos!! 
Ramón Chávez

Lunes 26, 6:30 p.m, segundo aniversario revista BAses


Ramón Chávez

Lunes 26, 6:00 p.m., VII Torneo de Polo,


domingo, 25 de marzo de 2012

Ramón Chávez

Victoria Yeb entrega un carro y una motocicleta 0 km


Máximo Mejía (Hijo), Manuel Lambertus,
Benito Mariñas, Alexis Victoria
 
Como una forma de premiar la fidelidad de sus clientes, la empresa distribuidora de medicamentos y artículos de consumo masivo y cosméticos, Victoria Yeb S.A. sorteó un Hyundai Accent 2012 y una motocicleta 0 kilometros.

El cóctel para entregar el premio fue celebrado en Taboo Bamboo ante la presencia de sus clientes propietarios de farmacia y relacionados, y estuvo encabezado por su presidente Alexis Victoria, quien hizo entrega de las llaves de los vehículos al propietario de la farmacia Jerding II, Benito Mariñas, quien resultó ganador del sorteo.

La promoción de los vehículos se realizó mediante ikompras, un innovador programa que permite realizar los pedidos vía internet 24 horas, 365 días del año.  Los clientes de Victoria Yeb participaban por cada 10,000 pesos en compras, su factura generaba un número de boleto electrónico,  y se les otorgaban dos boletos por pedidos a través de ikompras.

Victoria Yeb, con más de 10 años en el mercado, cuenta con medicamentos originales de laboratorios autorizados, nacionales e internacionales. Está ubicada en la avenida Duarte Vieja No, 137, La Venta, Santo Domingo Oeste.
Ramón Chávez

Terrena Beach Sounds llega en su edición 2012 con gran descarga de música urbana y electrónica


Plan B

El tradicional evento de Semana Santa traerá al dúo boricua Plan B y el Dj Andrés Fresko.
 

La playa "Cala Palma" del prestigioso destino turístico de Las Terrenas, se prepara para recibir el viernes Santo la edición número cinco de la plataforma “Fesh Beach” que este año cuenta con las atracciones artísticas del dúo de reggaeton del momento Plan B y el dj productor de música electrónica Andrés Fresko.


 “Es un Secreto”, “Te Dijeron”, "Si No Le Contesto” y "¿Por qué te demoras?", son algunas de las canciones que los asistentes podrán disfrutar en la voz del afamado dueto puertorriqueño, también conocido como Chencho & Maldy.

DJ Andres Fresko

El evento que cuenta con la producción de Poto Entertaiment tendrá su toque de electrónica con el Dj Andrés Fresko, quién mezclará en sus platos temas con los que ha entrado en los listados de popularidad a nivel mundial.

José Luis Pérez, presidente de Poto Entertaiment, explicó que además de estos artistas el público disfrutará de muchas sorpresas, algunas de ellas pertenecientes a la cartera de Pina Record.

Terrena Beach Sounds se realizará el sábado 7 de abril, concierto en el qué se reunirán miles de jóvenes esta Semana Santa. Este será el cierre de una serie de espectáculos que Poto Entertaiment realizará este año para entretener a los vacacionistas de Las Terrenas desde el miércoles Santo.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y Movie Max con un costo de $1,500P/P VIP y $800 General.
Ramón Chávez

Continúa programa de creación de bibliotecas


Algunos de los libros editados por el Ministerio de Cultura.
La nueva propuesta cultural “Inicia tu propia biblioteca” busca promover la creación de espacios de lectura y fomentar la literatura nacional por medio de donaciones de libros, para crear bibliotecas familiares, institucionales y comunitarias.

El Ministerio de Cultura (MINC) donará entre 25 y 300 libros para bibliotecas personales, y entre 400 y 1000 libros para bibliotecas institucionales. Todos los libros de autores dominicanos.

El programa es dirigido por la Dirección General de la Feria del Libro y la Dirección General del Libro y la Lectura, y forma parte de las actividades de la próxima Feria Internacional del Libro de Santo Domingo 2012.

Los interesados en forma su primera biblioteca deben enviar la solicitud a: bibliotecaenconstruccionminc@hotmail.com, o personalmente en la Dirección General del Libro y la Lectura, (Tel.: 809-221-4141, Ext.: 254), en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes, antes del 10 de abril.

Un representante  de la Dirección General del Libro y la Lectura visitará los lugares que soliciten, para determinar el aporte bibliográfico apropiado en cada caso. El programa no aplica para empresas comerciales ni para instituciones que ya posean biblioteca.
Ramón Chávez

Francisco Vásquez se destaca en premios Casandra


El comunicador santiagués Francisco Vásquez tuvo una destacada participación en la recién entrega de los premios Casandra 2012, donde fue el responsable de la conducción completa de los ganadores en tiempo diferido de la premiación.

Junto a Massiel Taveras el conductor del programa sabatino Francisco muy diferente, se responsabilizó de la entrega de más de veinticinco categorías, donde se entregaron importantes premios, como una forma de hacer más corta la ceremonia.

Cabe destacar que es la primera vez en toda la historia de premios Casandra que un mismo presentador conduce todos los galardones diferidos, ya que antes se tomaban en cuenta diferentes talentos para realizar la conducción de este importante segmento.

Luego de pasearse por la extensa alfombra roja de la premiación, tomarse fotografía y realizar varias entrevistas, donde recibió muchos halagos por su vestimenta creada por el diseñador José Jhan, Vásquez se dirigió a la sala para realizar un trabajo de calidad como es su costumbre.

“Entiendo que es una muy buena manera de debutar en la producción de premios Casandra ya que nunca había tenido la oportunidad de subir al escenario de estos premios”, explicó Francisco.

Vásquez agradeció la confianza depositada en él por parte de la Asociación de Cronistas de Arte, al igual que a la Cervecería Nacional Dominicana y por supuesto al productor René Brea.

Su programa “Francisco muy diferente” estuvo nominado por segundo año consecutivo en la categoría Programa Regional de Entretenimiento.

Sin lugar a dudas para Francisco fue una gran noche al igual que para la ciudad de Santiago, quien ve en él a un gran comunicador con mucho talento, proyección y a un digno representante de la Ciudad Corazón. 
Ramón Chávez

Balcones Inaugura El Balconcito‏


Mariana Luque, Rebeca Yunen, Roberto Garcia,
Maria Gabriela Ricart y Diane Bisono.
 
Los ejecutivos del proyecto inmobiliario Balcones del Atlántico ofrecieron una exclusiva fiesta para festejar la inauguración de su nuevo Bar de playa, un pintoresco bar a orillas del mar, entre arena y uvas de playa.

Las Terrenas, que es un escenario con una maravillosa y relajante vista azul al mar y poseedora de blanca arena acogió a los invitados especiales, en una fiesta amenizada por el reconocido DJ Omar Andino.

El Balconcito, es la nueva propuesta que ofrece Balcones del Atlántico a Rock Resorts.
Ramón Chávez

La Materialista debuta como actriz en serie de televisión “El cartel de los macos”


La Materialista
La Materialista sigue calando peldaños en el arte. Y ahora, con un arranque sorprendente este año en la música urbana, la bella y talentosa artista logra cautivar en su estreno como actriz en la serie de televisión “El Cartel de los Macos”, una parodia basada en la exitosa telenovela “El Cartel de los Sapos”.

“Estoy muy feliz, es mi primera vez como actriz, y mejor no podía ser que de la mano de gente tan profesional. Fue una experiencia muy bonita, de aprendizaje, de un nuevo reto en mi vida y en mi carrera, que sé que me abrirá más puertas en mi carrera”, dijo la intérprete de “Yo no quiero boda” durante la presentación especial para la prensa de la serie que se transmitirá desde el próximo martes como parte de las propuestas de Chévere Nights.

“El Cartel de los Macos” es una idea que surge de la productora Mariel Sánchez, fue escrita por Miguel Alcántara y cuenta con la participación de La Materialista, Irving Alberti, Kenny Grullón, Sergio Carlo, Verónica López, Mario Peguero, Rafael Alduey, Raeldo López, Roberto Cavada y José Enrique Pintor (Pinky). El productor general fue Carlos Germán, el Director Manuel Villalona y el Director de Fotografía Esteban Ogando.

En la divertida producción, La Materialista hace el papel de Sofía, la novia de uno de los “piratas” de películas (Irving Alberti), un personaje que sin duda logrará cautivar a la teleaudiencia desde el principio de la teleserie, la cual se difundirá dentro del contenido de Chévere Nights, en 8 capítulos de 5 minutos cada uno, iniciando el próximo 20 de marzo.

“Me gusta mucho la actuación, es una faceta que la vivo, y eso es lo importante, porque las cosas cuando se hacen con entrega resultan mejores”, afirmó la popular cantante, quien fue una sensación en la alfombra roja de los prestigiosos Premios Casandra, donde estuvo nominada como “Cantante urbana del año”. La intérprete de “Química de amor” se definió como una profesional que no tiene límites para actuar, cantar ni para otras facetas del arte.

“La palabra artista encierra muchas cosas, muchas cualidades que uno debe ir desarrollando y procurando. No me limito a nada, ni a actuar, ni a cantar, ni a querer entrar en otros capítulos que encierra la palabra artista”, sostuvo en la presentación en Blue Mall. Al contar la forma en cómo se preparó para el personaje en “El Cartel de los Macos”, expresó que logró meterse en la pie de Sofía sin muchos ensayos y que todo fluyó de manera natural, además de que era la niña mimada entre talentosos profesionales que la ayudaron a hacer un mejor trabajo.

“Las cosas salieron muy bien, y eso pasa cuando todo se hace con deseo, con el corazón y con disciplina”, añadió.