Actividades

martes, 28 de febrero de 2012

Ramón Chávez

Felicidades a los Cronistas de Arte en su día

Un día como hoy, el 28 de febrero de 1984,  fue fundada La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y mediante el decreto No.165-04, queda instituido este día como  "Día Nacional del Cronista de Arte y Espectáculos".


Felicidades a los Acroartistas...

domingo, 26 de febrero de 2012

Ramón Chávez

Félix Mercedes, Modelo dominicano en NYC se adueña de su lente fotográfico para descubrir nuevas caras.


Félix Mercedes un joven dominicano nativo de la ciudad de la Romana, en Rep. Dom. Quien a muy temprana edad emigró hacia San Juan, Puerto Rico, donde inicia a incursionar en el mundo de la moda como modelo.

Es aquí donde inicia su inclusión en este negocio, donde tuvo  la oportunidad de recibir una buena preparación y destacarse en esta área de la moda, lo cual le abrió las puertas a otros horizontes tales como Milán, Londres Ámsterdam, Madrid,  New York, Miami, Aruba, Los Ángeles, Las  Vegas y Paris, Francia; En donde logró desfilar para varios diseñadores y vivir en esa ciudades por temporadas.

Hoy en día ha iniciado su preparación profesional como Fotógrafo de Moda, el cual lo ha llevado a captar nuevas caras y preparar futuros modelos en las grandes pasarelas en la ciudad de New York donde actualmente reside.

Félix es además, maestro de nuevas caras en donde los ayuda con su experiencia a saber demostrar sus atributos y facciones de una manera más práctica y natural.

Hoy en día, inicia una nueva experiencia en el campo de la fotografía, en la cual muestra sus dotes y creatividad con todo lo aprendido en el modelaje.

Un joven talento Dominicano que siempre se ha sentido orgulloso de serlo y del mismo modo llevarlo en cualquier pasarela que se presenta y donde quiera que vaya siempre pone a su país en alto.

Félix es un orgullo dominicano, que al igual como otros modelos locales que se están destacando en los Estados Unidos es un ejemplo para la juventud de nuestros días.

P.D: Para entrevistas en Rep. Dominicana solo le queda este Lunes 27 y Martes 28 en país.

Ramón Chávez

AMBIORIX MARTINEZ PRESENTA: 30 años de Rock Dominicano‏


Ambiorix Martinez es conocido como la Enciclopedia Musical del Rock Dominicano, Ambiorix (compositor, guitarrista, productor, fotografo y diseñador por excelencia de la escena local) llega con una noche especial en el dia de la nacionalidad dominicana: 30 ANOS DE HITORIA DEL ROCK DOMINICANO.

Un repaso por los últimos 30 años del Rock hecho en la isla, con los temas más mas significativos de la escena rockera nacional. Tambien habrá intervenciones en vivo, relatos....... Una Noche Dominicana, a ritmo de ROCK. 

Junto a él, repasarán algunos temas del Rock Nacional, personajes como Janio Lora, Diego Mena, David Vasquez, Edwin Sanchez entre otros interpretes y  músicos locales, presentando versiones particulares de canciones que impactaron en pasados años. Todo esto para celebrar nuestra nacionalidad, desde la historia del rock hecho en Casa.
Ramón Chávez

Claro presenta su nueva promoción para los Premios Casandra y da a conocer detalles del After Party


Osvaldo Villalona, Stela León, Daniela
Espinal, Omar Acosta, Gerty Valerio y Luis Rubio

La empresa de telecomunicaciones Claro, reiteró el aporte que hace al arte y la cultura del país, al confirmar el apoyo que por más de 10 años, viene dando a la mayor exaltación artística del país, al participar en la XXVII versión de los Premios Casandra.

Durante un encuentro con la prensa y relacionados de la empresa, confirmaron la ejecución de su ya tradicional promoción, que este año se denominará “El admirador del año”. Asimismo, adelantaron algunos detalles del exclusivo y muy esperado After Party Claro, que se celebra justo luego de concluida la ceremonia de premiación en el Teatro Nacional.

La actividad, celebrada en Bar de vinos Cava Alta de Santo Domingo, sirvió de espacio para compartir lamecánica del concurso, que lleva a uno de los clientes de la empresa y su acompañante, a disfrutar del Casandra como toda una celebridad.

Durante el encuentro, Osvaldo Villalona, Gerente de Promociones de Claro, luego de dar la bienvenida a los invitados, resalto que para la empresa es un honor continuar siendo parte de este importante evento, al cual han brindado su apoyo por más de once años junto a la Cervecería Nacional Dominicana.

Al hablar sobre la promoción, Villalona expresó que en esta ocasión la mecánica será mucho más interactiva y acorde a las tendencias de comunicación actuales, pues se integra el uso de las redes sociales en la misma. “El participante debe mandar su foto con su artista favorito o crear un video presentando a su nominado, y subirlo a nuestra página en Facebook.com/Clarord.  De igual forma, todas las incidencias de los premios  e información de los más votados, se estarán comunicando a través de twitter. 

Porsche
El ganador podrá vivir el Casandra como toda una estrella, disfrutando de un  cambio de imagen realizado por Carlos Lamarche, uno de los estilistas más renombrados de nuestro país, que incluye: vestuario de un diseñador dominicano, peinado y calzado para el ganador y su acompañante, boletas para la ceremonia de premiación del Casandra, equipos móviles Blackberry, boletas VIP para el After Party CLARO, y transporte todo el tiempo en un vehículo Porsche, cortesía de Peynado G.A.

Respecto al After Party Claro, Villalona resaltó que es un evento especial diseñado para agasajar nominados y galardonados, que se caracteriza por el ambiente festivo donde se les ofrece a los invitados un ingrediente sorpresa para animar la noche. El mismo ha contado en versiones anteriores, con la presencia de figuras del mundo del entretenimiento de la altura de Emilio Stefan, Johnny Pachecho, Chino y Nacho, Wyclef Jean, Magic Juan, Tony Andrade, Gilberto Santa Rosa, Daddy Yankee, Kat de Luna, Adal Ramones, el grupo Kudai, Cristian Castro, los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Wason Brazobán, Pavel Núñez, Calor Urbano, Los Potros, Jean Carlo Canela, entre otros de igual importancia.

Luego de la ceremonia de entrega de premios, los invitados se trasladan al salón la Fiesta del Hotel Jaragua, el cual es transformado en un moderno lounge, donde se reciben artistas nacionales e internacionales, nominados, ganadores e invitados especiales y patrocinador, quienes disfrutan de una noche llena de luces, música y franca diversión hasta el amanecer con open bar y entremeses.

Adicionalmente, se recordó que la cobertura completa de los Premios Casandra será transmitida simultáneamente por las páginas web de Claro (www.claro.com.do) y de ACROARTE (www.acroarte.com.do), a las que podrán acceder desde todos los rincones del mundo, para seguir las incidencias de este importante evento, lo que contribuye con su difusión internacional y permitirá que dominicanos residentes en el extranjero también puedan disfrutar de esta celebración al arte y la cultura de nuestro país.

La actividad en la que Claro presentó su nueva promoción, congregó a los principales directivos de ACROARTE, ejecutivos de la Cervecería y de Claro, así como representantes de los medios de comunicación en general.

sábado, 25 de febrero de 2012

Ramón Chávez

Carnaval Punta Cana será transmitido en vivo por Color Visión


El Carnaval de Punta Cana será transmitido en vivo por Color Visión, canal 9, desde las 5 de la tarde hasta las 7 de la noche, el próximo sabado10 de marzo desde el Boulevard 1ro de Noviembre ubicado en Puntacana Village.

En esta su quinta versión, el carnaval iniciará a las 4:00pm, con la presentación de comparsas internacionales de Aruba, Curazao, Haití y Puerto Rico y una selección de las mejores de la República Dominicana.

Participaran más de mil carnavaleros de las mejores 20  comparsas de las diversas ciudades dominicanas, con sus vistosos trajes y máscaras, para mostrar  las tradiciones culturales y folklóricas  del país a los miles de turistas nacionales y extranjeros que llegarán a la zona Este del país.

El desfile es abierto al público en general y cuenta con el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana, Brugal & Co., Tropigas, Grupo Rica, Claro, Banco Popular, Seguros Universal, Hielo Alaska y Centro Cuesta Nacional. Es un evento gratuito  y familiar, organizado por el Grupo Puntacana, con la colaboración de la Unión Carnavalesca Vegana.

El cierre del desfile contará con la presentación de orquestas populares, para el disfrute de los asistentes.

El Carnaval de Punta Cana se realiza desde el 2008 gracias a la iniciativa del Grupo Puntacana y su programa de Responsabilidad Social Corporativa, desarrollado por la Fundación Puntacana,  como un aporte cultural al país, que buscar motivar a los turistas a volver cada año para disfrutar de esta fiesta de colores y cultura dominicana.///
Ramón Chávez

Dominicana de Seguros celebra convención


  Joel Molina, Víctor Rojas, Ramón Molina, 
Chaim Druim y Jonathan Molina
Dominicana Compañía de Seguros, empresa que ofrece servicios de seguros de riesgos generales y de personas, realizó el pasado jueves 23 en el Restaurante Grappa el lanzamiento de su primera convención internacional de negocios para este año 2012.

Para la ocasión los ejecutivos de la institución ofrecieron un coctel al sector asegurador donde dieron a conocer los detalles de esta gran celebración.

Los invitados fueron recibidos por los señores Ramón Molina - Presidente; Víctor Rojas - CEO & Vicepresidente Ejecutivo; Jonathan Molina - Vicepresidente de Proyectos & Operaciones; Joel Molina - Vicepresidente Administrativo y Carlos López - Director de Negocios.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Víctor Rojas, VP Ejecutivo de esta institución, mientras que la presentación de los detalles estuvo a cargo del Sr. Carlos López.

Dentro de los detalles que destacaron fue, que para este año 2012 la convención tendrá lugar en el crucero Allure Of The Seas, saliendo  de FourtLauderdale, FL, a realizarse el 21 de octubre con la finalidad de reunir a todos sus corredores durante 7 noches, agregando grandes sorpresas, reconocimientos, con el confort, elegancia y las atenciones de primera.

Este crucero cuenta con una capacidad de 5,400 pasajeros con un tamaño de 220,000 toneladas. Alberga un conjunto único de opciones de restaurantes , compras y de entretenimiento. Es por esta razón que Dominicana Compañía de Seguros eligió este majestuoso crucero, para que sus corredores disfruten de momentos inolvidables.

Como cada año, esta empresa incursiona en formas novedosas para agradar a sus productores, ofreciendo lo mejor para estos, sus socios estratégicos. Anunciaron el lanzamiento para el mes de marzo de su nuevo socio internacional y de sus productos de salud internacional. Así como los innovadores planes de personas en catastróficos, vida y el únivo portafolio de inversiones financieras. 
Ramón Chávez

La potente voz de Natalia Jiménez llega a Premios Casandra 2012 "La cantante recibirá un Casandra Internacional "


Natalia Jiménez

Natalia Jiménez, una de las grandes estrellas femeninas del pop de hoy, actuará por primera vez en los Premios Casandra. La intérprete de “Por ser tu mujer” y otrora vocalista de La Quinta Estación será una de las atracciones internacionales que subirán al escenario de este espectáculo para compartir con toda la audiencia sus éxitos de 2011.

Natalia Jimenez recibirá además un Casandra Internacional durante la ceremonia de entrega, el próximo 13 de marzo. La cantante, que saltó a la fama como vocalista de la Quinta Estación, presentó el año pasado su primera producción musical en solitario y de título homónimo, de la cual se extrae el tema “Por ser tu mujer”, canción que ocupa los primeros lugares en Latinoamérica y el mercado hispano en Estados Unidos. El tema ha tenido una excelente aceptación dentro del público dominicano, el cual ha seguido y disfrutado la música de Natalia Jiménez, gracias a hits como “Recuérdame”, a dúo con Marc Anthony; “Lo mejor de mi vida eres tú” junto a Ricky Martin, y “El mundo se equivoca”, uno de sus tantos éxitos al lado de La Quinta Estación.

Con la participación musical de Natalia Jiménez, aumentan aún más las expectativas de éxito de Premios Casandra, el cual arman, segundo a segundo, Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana con René Brea a la cabeza de la producción. Además de Natalia Jiménez, también integran la cartelera de figuras que participarán en el espectáculo Víctor Manuelle, Zacarías Ferreira y Miriam Cruz. Durante el evento también se desarrollará un homenaje a Wilfrido Vargas y se otorgará un Casandra Internacional a William Levy.

Premios Casandra 2012 (www.premioscasandra.com.do) será transmitido el 13 de marzo, a las 7 de la noche, por Telemicro Canal 5, en vivo desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, y a nivel internacional por Telemicro Internacional.
Ramón Chávez

Ofrecen coctel a ganador de los 162 millones de pesos de Super Lotto Real


Philip Field ganador en Barbados de este sorteo millonario, estuvo en el país del 21 al 23 de febrero. En su estadía fue agasajado por Ejecutivos de Lotto Real y presentado a la prensa nacional

Ejecutivos de Lotto Real ofrecieron un coctel en el Hotel Holiday Inn Santo Domingo, a Philip Field ganador en Barbados de los 162 millones de pesos equivalente a 4.2 millones de dólares del sorteo millonario Super Lotto Real, premio que se sortea en República Dominicana y gran parte del Caribe.
El Supermillonario fue presentado a la prensa por Dominicano Salcedo, gerente general de Loto Real; Fernando Guzmán, vicepresidente; Juan José Carrasco, gerente de Marketing y Anabel Peña, gerente de Marca, de Loto Real respectivamente.
Philip Field, feliz ganador del sorteo número 250 del Super Lotto Real realizó su jugada automática ganadora con los números 09, 11, 13, 17, 23 y el Super Bolo Real 07; convirtiéndose de esta forma  en el tercer ganador del Super Lotto Real.
Se informó que el nuevo acumulado Supermillonario para el sorteo número 251 del Super Lotto Real es de RD$57 millones equivalente a $1.5 millones de dólares y que van incrementándose por un millón en cada sorteo. Los sorteos son martes y viernes  a las nueve de la noche por Teleuniverso, canal 29.
Philip Field, manifestó que lleva cuatro años jugando el Super Lotto Real de manera continua, y confesó que usualmente elige los mismos números que lo han convertido en millonario.
Ramón Chávez

Claro presenta su nueva promoción para los Premios Casandra y da a conocer detalles del After Party


La empresa de telecomunicaciones Claro, reiteró el aporte que hace al arte y la cultura del país, al confirmar el apoyo que por más de 10 años, viene dando a la mayor exaltación artística del país, al participar en la XXVII versión de los Premios Casandra.

Durante un encuentro con la prensa y relacionados de la empresa, confirmaron la ejecución de su ya tradicional promoción, que este año se denominará El admirador del año”. Asimismo, adelantaron algunos detalles del exclusivo y muy esperado After Party Claro, que se celebra justo luego de concluida la ceremonia de premiación en el Teatro Nacional.

La actividad, celebrada en Bar de vinos Cava Alta de Santo Domingo, sirvió de espacio para compartir la mecánica del concurso, que lleva a uno de los clientes de la empresa y su acompañante, a disfrutar del Casandra como toda una celebridad.

Durante el encuentro, Osvaldo Villalona, Gerente de Promociones de Claro, luego de dar la bienvenida a los invitados, resalto que para la empresa es un honor continuar siendo parte de este importante evento, al cual han brindado su apoyo por más de once años junto a la Cervecería Nacional Dominicana.

Al hablar sobre la promoción, Villalona expresó que en esta ocasión la mecánica será mucho más interactiva y acorde a las tendencias de comunicación actuales, pues se integra el uso de las redes sociales en la misma. “El participante debe mandar su foto con su artista favorito o crear un video presentando a su nominado, y subirlo a nuestra página en Facebook.com/Clarord.  De igual forma, todas las incidencias de los premios  e información de los más votados, se estarán comunicando a través de twitter.

El ganador podrá vivir el Casandra como toda una estrella, disfrutando de un  cambio de imagen realizado por Carlos Lamarche, uno de los estilistas más renombrados de nuestro país, que incluye: vestuario de un diseñador dominicano, peinado y calzado para el ganador y su acompañante, boletas para la ceremonia de premiación del Casandra, equipos móviles Blackberry, boletas VIP para el After Party CLARO, y transporte todo el tiempo en un vehículo Porsche, cortesía de Peynado G.A.

Respecto al After Party Claro, Villalona resaltó que es un evento especial diseñado para agasajar nominados y galardonados, que se caracteriza por el ambiente festivo donde se les ofrece a los invitados un ingrediente sorpresa para animar la noche. El mismo ha contado en versiones anteriores, con la presencia de figuras del mundo del entretenimiento de la altura de Emilio Stefan, Johnny Pachecho, Chino y Nacho, Wyclef Jean, Magic Juan, Tony Andrade, Gilberto Santa Rosa, Daddy Yankee, Kat de Luna, Adal Ramones, el grupo Kudai, Cristian Castro, los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Wason Brazobán, Pavel Núñez, Calor Urbano, Los Potros, Jean Carlo Canela, entre otros de igual importancia.

Luego de la ceremonia de entrega de premios, los invitados se trasladan al salón la Fiesta del Hotel Jaragua, el cual es transformado en un moderno lounge, donde se reciben artistas nacionales e internacionales, nominados, ganadores e invitados especiales y patrocinador, quienes disfrutan de una noche llena de luces, música y franca diversión hasta el amanecer con open bar y entremeses.

Adicionalmente, se recordó que la cobertura completa de los Premios Casandra será transmitida simultáneamente por las páginas web de Claro (www.claro.com.do) y de ACROARTE (www.acroarte.com.do), a las que podrán acceder desde todos los rincones del mundo, para seguir las incidencias de este importante evento, lo que contribuye con su difusión internacional y permitirá que dominicanos residentes en el extranjero también puedan disfrutar de esta celebración al arte y la cultura de nuestro país.

La actividad en la que Claro presentó su nueva promoción, congregó a los principales directivos de ACROARTE, ejecutivos de la Cervecería y de Claro, así como representantes de los medios de comunicación en general.
Ramón Chávez

Víctor Manuelle actuará por primera vez Premios Casandra


El sonero de la juventud, Víctor Manuelle, será otra de las estrellas que participará en Premios Casandra 2012. El salsero puertorriqueño actuará en uno de los segmentos musicales del evento, que se transmitirá en vivo el 13 de marzo. Se trata de la primera vez que Víctor Manuelle forma parte de las propuestas musicales de Premios Casandra, en un segmento que prepara René Brea, productor general de este galardón que realizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana.

Considerado una de las grandes estrellas de la salsa de hoy, Víctor Manuelle es uno de los intérpretes de este género de mayor trascendencia en República Dominicana y el resto de América Latina. Sus éxitos también han ocupado los primeros lugares de Estados Unidos y Europa, donde ha desarrollado numerosos conciertos.

Con su nueva producción, titulada “Busco Un Pueblo”, busca “llevar un mensaje de unidad, superación y es una exhortación a todos los Latinos”. De este disco, el cantante está promoviendo el primer tema: “Si tú me besas”, de la autoría del venezolano Oscar “Oscarcito” Hernández, el cual lleva plasmado el estilo característico de Victor Manuelle, aunque fusionado con elementos tradicionales y actuales. De hecho, el propio salsero ha declarado que esta nueva producción, a pesar de los elementos modernos con que cuenta, mantiene la esencia que lo ha llevado a los primeros lugares.

Para este disco, Víctor Manuelle invitó a artistas de otros géneros para hacer salsa, con lo que garantiza que se trata de un álbum ciento por ciento tropical. “No van a encontrar reggaeton u otros géneros urbanos”, ha asegurado el cantante en más de una ocasión.

Ahora, Víctor Manuelle se une a la lista de estrellas que actuarán en Premios Casandra 2012, espectáculo del que ya se han confirmado las participaciones de Miriam Cruz, Zacarías Ferreiras, un homenaje a la carrera de Wilfrido Vargas y un Casandra Revelación Internacional a William Levy.

Premios Casandra 2012 (www.premioscasandra.com.do) será transmitido el 13 de marzo, a las 7 de la noche, por Telemicro Canal 5, en vivo desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, y a nivel internacional por Telemicro Internacional.
Ramón Chávez

El Mañanero con Boli este lunes desde Orlando, Florida‏


El programa radial de entretenimiento inicia con esta transmisión una serie de producciones especiales que tienen programada para el 2012 fuera de sus estudios y del país.

El programa radial El Mañanero con Boli hace maletas para transmitir este próximo lunes 20 de febrero desde Orlando, Florida, un programa especial donde compartirán con un gran público de oyentes que cada día escucha vía internet esta popular producción de entretenimiento.

El programa matutino que se transmite de lunes a viernes a través de la emisora KQ 94.5fm viajara hasta los Estados Unidos con todo su equipo, el cual va encabezado por el joven comunicador Bolívar Valera, como pate de una serie de producciones especiales que en este 2012 piensan hacer fuera de sus estudios cotidianos y del territorio nacional.

La emisora 98.1 FM, perteneciente a Univisión y Telefutura, en la sede del condado de Orange, les ha facilitado sus estudios para que los comunicadores dominicanos puedan poner al sudeste de los Estados Unidos y toda la República Dominicana de mojigangaCon tan solo cuatro meses al aire, el Mañanero con Boli ha logrado posicionarse como uno  de los programas matutinos favoritos de Santo Domingo, así como en la comunidad latina residente en el país norteamericano.

Valera agradeció a Rudy Morel y a la compañía Dominican Internet Group, que gracias a ellos esta transmisión será posible para desde la Florida a República Dominicana. 

El Mañanero con Boli se trasmite de lunes a viernes, de 7 a 9 de la mañana, a través de la emisora KQ 94.5 FM y está disponible en www.bolivarvalera.com y www.kq94.net 
Ramón Chávez

Omega en el día de la independencia en Bonao


Omega, El Fuerte

En el fin de semana, también estarán Ramón Orlando, La Materialista, El Jeffey, Nelson de le Olla y Confucio & Bopero

El Fuerte Omega, con su mambo violento llega este lunes 27 a la ciudad de Bonao, donde junto a Nelson de la Olla y otros artista locales, actuará totalmente gratis en el parque la Delicia de esta cuidad, donde presentará un show como el solo lo sabe hacer.

Esta presentación artística, igual que la de la Materialista y Confucio & Bopero, el sábado y la de Ramón Orlando y el Jeffey, este domingo, esta enmarcada dentro de la actividades del Carnaval Bonao 2012.

Bonao vive desde el sábado 25 hasta el lunes 27, día de la Independencia Nacional, tres días de pura música y carnaval donde se dan cita seis populares agrupaciones musicales como son Omega, Ramón Orlando, El Jeffry, Nelson de la Olla, La Materialista, Confucio y Bopero, quienes en combinación de las actividades carnavalesca, hará que Villas de la Hortensias, viva un fin de semana largo inolvidable.

La Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su Cerveza Presidente, con el respaldo de Claro, Brugal, Kola Real, 911  Drinks, Ministerio de Cultura, el alcalde Alberto Marte, Agua Cool Heaven, el senador Feliz Nova, Gobernador Ignacio García Ovalle, COCABO y la producción de Luis Medrano, hacen posible la realización del Carnaval de Bonao 2012.

A juzgar por la opinión de los visitantes, el Carnaval de Bonao es uno de los más seguro para la familia, más colorido y con más variedades en cuantos a comparsas y personaje pintoresco, de los carnavales dominicano.

CERTV canal 4, Mayimbe TV canal 8, Magu Music Televisión  canal 8 y para el mundo vía satélite, y por Internet, desde la avenida Duarte de Bonao frente al parque, es trasmitido en vivo, las incidencias del Carnaval Bono 2012.
Ramón Chávez

El Mañanero con Boli este lunes desde Orlando, Florida


El programa radial de entretenimiento inicia con esta transmisión una serie de producciones especiales que tienen programada para el 2012 fuera de sus estudios y del país.

El programa radial El Mañanero con Boli hace maletas para transmitir este próximo lunes 20 de febrero desde Orlando, Florida, un programa especial donde compartirán con un gran público de oyentes que cada día escucha vía internet esta popular producción de entretenimiento. 

El programa matutino que se transmite de lunes a viernes a través de la emisora KQ 94.5fm viajara hasta los Estados Unidos con todo su equipo, el cual va encabezado por el joven comunicador Bolívar Valera, como pate de una serie de producciones especiales que en este 2012 piensan hacer fuera de sus estudios cotidianos y del territorio nacional.

La emisora 98.1 FM, perteneciente a Univisión y Telefutura, en la sede del condado de Orange, les ha facilitado sus estudios para que los comunicadores dominicanos puedan poner al sudeste de los Estados Unidos y toda la República Dominicana de mojiganga.

Con tan solo cuatro meses al aire, el Mañanero con Boli ha logrado posicionarse como uno  de los programas matutinos favoritos de Santo Domingo, así como en la comunidad latina residente en el país norteamericano.

Valera agradeció a Rudy Morel y a la compañía Dominican Internet Group, que gracias a ellos esta transmisión será posible para desde la Florida a República Dominicana.

El Mañanero con Boli se trasmite de lunes a viernes, de 7 a 9 de la mañana, a través de la emisora KQ 94.5 FM y está disponible en www.bolivarvalera.com y www.kq94.net 

jueves, 23 de febrero de 2012

Ramón Chávez

Roldán y su banda con música pa’ los pueblos


Roldan Marmol

Compartirá sus ritmos y fusiones musicales durante este fin de semana en varios pueblos del país.

Las actividades de carnaval se intensifican este fin de semana, por lo que la música de Roldán y su Banda, con sus motivaciones a temas festivos y coloridos se hacen parte del colectivo popular que sale a las calles a bailar y celebrar.

Este viernes 24, el reconocido artista de la música de fusión raíz presentará  el espectaculo central de carnaval del Ministerio de Turismo, en su programación especial de Santo Domingo de Fiesta, y contará con el acompañamiento del Ballet Folclórico de la institución, en la Plaza España de Santo Domingo, a las 8:00  de la noche.

El Sábado 25 se presentará en Palavé, en la clausura de la Feria Comunitaria de la Salud, en el gran desfile de carnaval, en el que participarán los grupos tradicionales más importantes de gagá y atabales.

El lunes 27 participará en el Carnaval de Samaná, a ritmo de bambulá y en medio de la temporada de Ballenas.

Con esta serie de actividades musicales, este artista, que ha desarrollado diversas facetas de expresión creativa, quiere seguir llevando alegría a los pueblos del país, exaltando la diversidad cultural dominicana y sus ritmos. En su Banda, se mezclan los ritmos autóctonos del folclor dominicano con estilos caribeños como el Son y la Bachata, así como con las corrientes musicales contemporáneas, como rock y jazz.

Roldán y su Banda son: Roldán Mármol: Director y Voz líder, Magic Mejía: Director Musical, Percusión y Voz, Gioel Martín: Guitarra Eléctrica, Juamy Fernández: Percusión, Moisés Silfa: Batería, Josué Irizarry: Bajo, Carlos Estrada: Saxo.

martes, 21 de febrero de 2012

Ramón Chávez

Una Reina para el Universo


Candidatas Miss RD Universo 2012

-Presentan candidatas al Miss República Dominicana Universo 2012

-37 candidatas cubren toda la geografía nacional y comunidades dominicanas en el extranjero



Santo Domingo. En una concurrida recepción realizada en el Teatro La Fiesta, la empresa Antena Latina Beauty LTD, a través de la organización del certamen nacional de belleza Miss República Dominicana Universo presentó a las 37 candidatas que se disputarán por la corona el próximo martes 17 de abril en el Teatro La Fiesta del Renaissance Jaragua Hotel y Casino.

Las candidatas desfilaron en trajes de coctel blanco elaborados por el destacado diseñador dominicano Luis Domínguez, acompañado por finos accesorios y cinturones metálicos de Lola Sterling, diseñadora de joyas.

La directora general y de franquicias, Magali Febles, resaltó que al igual que el año pasado, se mantiene la misma cantidad de provincias, cubriendo toda la geografía nacional, incluyendo las comunidades en el extranjero como Estados Unidos, Puerto Rico y agregando por vez primera a la comunidad dominicana en Venezuela.

La sra. Febles, comentó la profesionalidad de todo el equipo de trabajo que estará involucrado, destacando que la producción contará con la participación de artistas e invitados internacionales; agradeciendo a los presentes, auspiciadores y a los medios de comunicación por su presencia en la actividad y por el apoyo continuo al certamen.

“Miss República Dominicana Universo durante los últimos años ha ido creciendo en credibilidad y popularidad, teniendo preferencia en cada rincón de cada pueblo a todas las edades y clases sociales; siendo en los últimos años entre los 5 eventos más vistos de la República Dominicana. Somos una franquicia que se rige bajo los parámetros de la organización de Miss Universo, dirigido por Donald Trump en el que cada año es visto por más de mil millones de telespectadores” expresó Magali Febles.

Sholen de Jesús-Evelina Rodríguez
El certamen se transmitirá en vivo a partir de las 8 de la noche por Antena Latina Canal 7  y simultáneamente con señal para Puerto Rico y Estados Unidos. Además se estarán realizando actividades especiales previas al certamen, tales como: Bellezas en la Playa, Fashion Show, la Competencia Preliminar y el Pre-Show.

Las candidatas seleccionadas se someterán a una apretada agenda de entrenamientos y actividades, tales como pasarela, oratoria y desenvolvimiento escénico, teatro, entre otras.

Cabe destacar que en esta edición, puedes elegir a la Candidata del Pueblo a través de minimensajes desde tu celular y la más votada subirá al cuadro de las semifinalistas.

El evento cuenta con el patrocinio VIVA, La Sirena, Brahma Ligth, Pepsi Light, Mercasid, Productos Avon, Nuvo y Antena Latina Canal 7. Además cuenta con el auspicio de VIP Laser Clinic, Body Shop Athletic Club, Propagás, Travel Net, Clínica Dental Doctoras Ruiz, Leonel Lirio Spectacular, Lola Sterling diseño de joyas, Luis Dominguez Alta Costura, Lara Trajes de baño, BMI Companies multinacional de seguros, Progressive English Institute, La Vereda Flores y Follajes, Especialidades Graficas Morán, Museo Mundo de Ambar, Roland Hair Trend, Grabo Estilo, El Agave Restaurante, Nilsen Frías Consulting, Equipamientos Urbanos Dominicanos publicidad exterior, Affiexpress publicidad exterior, Its Soluciones Audiovisuales, Lendof Relaciones Públicas y Marketinc Producciones de Eventos.

La actividad contó con el cantante pop-fusión del momento, Carlos Quezada y la nueva agrupación TALENTO. Además de la intervención del DJ Tribil.

Las boletas estarán disponibles a la venta a partir del 1ro de marzo a través de Uepa Tickets. Miss República Dominicana Universo es una franquicia de Miss Universe Organization.

Participantes dominicana en el Certamen Miss Universo

2011- Dalia Fernández
2010- Eva Arias Viñas
2009- Ada Aimeé De La Cruz __________1ra. Finalista
2008- Marianne Cruz González_________2da. Finalista
2007- Indhira Massiel Taveras Henríquez
2006- Mía Lourdes Taveras López
2005- Renata De Jesús Soñé Savery              2da. Finalista
2004- Larissa Del Mar Fiallo
2003- Amelia Patricia Vega Polanco              Miss Universo y 1er. Traje Típico
2002- Ruth Amelia Ocumarez Apataño            2do. Traje Típico
2001- Claudia Cruz De Los Santos
2000- Gilda Jovine
1999- Luz Cecilia García Guzmán
1998- Selinés Méndez
1997- Cesarina Mejía
1996- Sandra Natasha Abreu
1995- Cándida Lara Betances                         Semifinalista
1994- Vielka Verónica Valenzuela Lama
1993- Odalisse Rodríguez González    
1992- Liza González
1991- Melissa Vargas                           3er. Traje Típico
1990- Rosario Del Carmen Rodríguez
1989- Anny Canaán Camilo
1988- Patricia Jiménez                          Semifinalista
1987- Carmen Rita Pérez Pellerano
1986- Lissette Chamorro
1985- Melba Vicens Bello
1984- Sumaya Heinsen
1983- María Alexandra Astwood Tueni
1982- Soraya Morey Molina
1981- Lucía Veras
1980- Milagros Germán Olalla
1979- Viena Elizabeth García Javier
1978- Raquel Jacobo Jaar
1977- Blanca Aurora Sardiñas                             Semifinalista
1976- Norma Lora
1975- Milvia Troncoso
1974- Jacqueline Cabrera
1973- Lili Fernández González
1972- Ivonne Butler
1971- Sagrario Reyes
1970- Sobeida Fernández Reyes
1969- Rocío García Báez
1968- Ana María Ortíz Pérez
1967- Jeannette Rey García
1966- No hubo representación
1965- Clara Herrera
1964- Clara Chapuseaux
1963- Carmen de Benito Abinader
1962- Sarah Olimpia Frómeta                              Miss Amistad
1957 al 61. No hubo representación
1956- Olga Fiallo Oliva
Ramón Chávez

Una Reina para el Universo


Candidatas Miss RD Universo 2012

-Presentan candidatas al Miss República Dominicana Universo 2012

-37 candidatas cubren toda la geografía nacional y comunidades dominicanas en el extranjero

Santo Domingo. En una concurrida recepción realizada en el Teatro La Fiesta, la empresa Antena Latina Beauty LTD, a través de la organización del certamen nacional de belleza Miss República Dominicana Universo presentó a las 37 candidatas que se disputarán por la corona el próximo martes 17 de abril en el Teatro La Fiesta del Renaissance Jaragua Hotel y Casino.

Las candidatas desfilaron en trajes de coctel blanco elaborados por el destacado diseñador dominicano Luis Domínguez, acompañado por finos accesorios y cinturones metálicos de Lola Sterling, diseñadora de joyas.

La directora general y de franquicias, Magali Febles, resaltó que al igual que el año pasado, se mantiene la misma cantidad de provincias, cubriendo toda la geografía nacional, incluyendo las comunidades en el extranjero como Estados Unidos, Puerto Rico y agregando por vez primera a la comunidad dominicana en Venezuela.

La sra. Febles, comentó la profesionalidad de todo el equipo de trabajo que estará involucrado, destacando que la producción contará con la participación de artistas e invitados internacionales; agradeciendo a los presentes, auspiciadores y a los medios de comunicación por su presencia en la actividad y por el apoyo continuo al certamen.

“Miss República Dominicana Universo durante los últimos años ha ido creciendo en credibilidad y popularidad, teniendo preferencia en cada rincón de cada pueblo a todas las edades y clases sociales; siendo en los últimos años entre los 5 eventos más vistos de la República Dominicana. Somos una franquicia que se rige bajo los parámetros de la organización de Miss Universo, dirigido por Donald Trump en el que cada año es visto por más de mil millones de telespectadores” expresó Magali Febles.

Sholen de Jesús-Evelina Rodríguez
El certamen se transmitirá en vivo a partir de las 8 de la noche por Antena Latina Canal 7  y simultáneamente con señal para Puerto Rico y Estados Unidos. Además se estarán realizando actividades especiales previas al certamen, tales como: Bellezas en la Playa, Fashion Show, la Competencia Preliminar y el Pre-Show.

Las candidatas seleccionadas se someterán a una apretada agenda de entrenamientos y actividades, tales como pasarela, oratoria y desenvolvimiento escénico, teatro, entre otras.

Cabe destacar que en esta edición, puedes elegir a la Candidata del Pueblo a través de minimensajes desde tu celular y la más votada subirá al cuadro de las semifinalistas.

El evento cuenta con el patrocinio VIVA, La Sirena, Brahma Ligth, Pepsi Light, Mercasid, Productos Avon, Nuvo y Antena Latina Canal 7. Además cuenta con el auspicio de VIP Laser Clinic, Body Shop Athletic Club, Propagás, Travel Net, Clínica Dental Doctoras Ruiz, Leonel Lirio Spectacular, Lola Sterling diseño de joyas, Luis Dominguez Alta Costura, Lara Trajes de baño, BMI Companies multinacional de seguros, Progressive English Institute, La Vereda Flores y Follajes, Especialidades Graficas Morán, Museo Mundo de Ambar, Roland Hair Trend, Grabo Estilo, El Agave Restaurante, Nilsen Frías Consulting, Equipamientos Urbanos Dominicanos publicidad exterior, Affiexpress publicidad exterior, Its Soluciones Audiovisuales, Lendof Relaciones Públicas y Marketinc Producciones de Eventos.

La actividad contó con el cantante pop-fusión del momento, Carlos Quezada y la nueva agrupación TALENTO. Además de la intervención del DJ Tribil.

Las boletas estarán disponibles a la venta a partir del 1ro de marzo a través de Uepa Tickets. Miss República Dominicana Universo es una franquicia de Miss Universe Organization.

Participantes dominicana en el Certamen Miss Universo

2011- Dalia Fernández
2010- Eva Arias Viñas
2009- Ada Aimeé De La Cruz __________1ra. Finalista
2008- Marianne Cruz González_________2da. Finalista
2007- Indhira Massiel Taveras Henríquez
2006- Mía Lourdes Taveras López
2005- Renata De Jesús Soñé Savery              2da. Finalista
2004- Larissa Del Mar Fiallo
2003- Amelia Patricia Vega Polanco              Miss Universo y 1er. Traje Típico
2002- Ruth Amelia Ocumarez Apataño            2do. Traje Típico
2001- Claudia Cruz De Los Santos
2000- Gilda Jovine
1999- Luz Cecilia García Guzmán
1998- Selinés Méndez
1997- Cesarina Mejía
1996- Sandra Natasha Abreu
1995- Cándida Lara Betances                         Semifinalista
1994- Vielka Verónica Valenzuela Lama
1993- Odalisse Rodríguez González    
1992- Liza González
1991- Melissa Vargas                           3er. Traje Típico
1990- Rosario Del Carmen Rodríguez
1989- Anny Canaán Camilo
1988- Patricia Jiménez                          Semifinalista
1987- Carmen Rita Pérez Pellerano
1986- Lissette Chamorro
1985- Melba Vicens Bello
1984- Sumaya Heinsen
1983- María Alexandra Astwood Tueni
1982- Soraya Morey Molina
1981- Lucía Veras
1980- Milagros Germán Olalla
1979- Viena Elizabeth García Javier
1978- Raquel Jacobo Jaar
1977- Blanca Aurora Sardiñas                             Semifinalista
1976- Norma Lora
1975- Milvia Troncoso
1974- Jacqueline Cabrera
1973- Lili Fernández González
1972- Ivonne Butler
1971- Sagrario Reyes
1970- Sobeida Fernández Reyes
1969- Rocío García Báez
1968- Ana María Ortíz Pérez
1967- Jeannette Rey García
1966- No hubo representación
1965- Clara Herrera
1964- Clara Chapuseaux
1963- Carmen de Benito Abinader
1962- Sarah Olimpia Frómeta                              Miss Amistad
1957 al 61. No hubo representación
1956- Olga Fiallo Oliva