Actividades

martes, 31 de enero de 2012

Ramón Chávez

Martes 31, 7:00 p.m., Malagueta Desayuno Artesanales, Bar Camden

Ramón Chávez

ESTA SEMANA EN GUSTAVO LIVE PUB

Martes 31 de Enero:
El polifacetico y multintrumentista David Vasquez, se encuentra con sus amigos para entregar un puñado de canciones en acústico. David, miembro de éxitosos proyectos musicales como Pavel Nuñez, Marteovenus, Marel Alemany, entre otros, ha prestado su voz y su talento para innumerales sesiones de grabación y en vivo, lo cual lo hacen uno de los artistas más solicitados en el mundo del Pop y el Rock en nuestra isla. Poseedor de una melodiosa y cautivante voz, David Vasquez inicia con gran expectativa su sesíon acústica.
9:00 P.M. No Cover

Miercoles 1 de febrero:
Leo  Ricobaldi, ya viene recorriendo varios escenarios de la vida nocturna de Santo Domingo. Con su guitarra y las historias que cuentan los temas que interpreta, Ricobaldi repasa éxitos tanto del Rock en Español, como de relevantes hits de los años 70, 80, 90 y actuales. Antigua voz del proyecto MACHACAO, Leo inicia su aventura en solitario, cautivando desde ya la atención de quien gusta disfrutar de temas conocidos, con un buen trago en la mano.
9:00 PM, No Cover

Jueves 2 de Febrero:
Rob Atencio trae a Gustavo Live Pub, una propuesta viceral y énergica, la que siempre le ha caracterizado. Con un peculiar estilo lleno de  fuerza y profundidad, el actual cantante del legado de Luis Dias con su agrupación LA VICTORIA, toma el escenario de Gustavo Live Pub, para un encuentro intimo y básico con su guitarra,  amigos y seguidores.
9:00 PM, 150.00 p/p

Viernes 3 de Febrero:
BOHEMIO es el espectaculo que trae, en un formato a piano, guitarra y voz, el joven cantautor Ricardo Joel, trayendo sus canciones y otras adaptadas a su joven estilo, con las cuales presenta credenciales. Una buena oportunidad para seguir descubriendo la cantera de talentos que posee nuestro país. En esta ocasión Joel se acompañará de otros no tan noveles músicos y artistas.
9:00 PM. No Cover

Para todos estos dias, Gustavo Live Pub cuenta con diferentes especiales. Entra en nuestra pagina:
Ramón Chávez

Martes 31, a las 7:00, Taboo Bamboo

Te invitamos al lanzamiento de nuestra campaña

"Alerta Roja por el Corazón"

A beneficio de la Fundación Dominicana de Cardiología

Este martes 31 de Enero de 2012, a las 7:00 de la noche en el primer nivel de Taboo Bamboo
Ramón Chávez

MARTES 31, 7:00 P.M.Restaurante Amarena

Convocatoria de prensa
                       
Hoy Martes 31 Enero 2012

Hora: 7:00PM

Restaurante Amarena

Se complace en invitarles al Lanzamiento de su exquisita
Especialidad de la Casa

Specialitá Della Casa

Ven a disfrutar de deliciosos postres, picaderas y
panes artesanales en nuestra
Pasticceria Pananetteria
  
Lugar: C/ Presidente González No. 5, Esq Luís Lembert, Naco
(Detrás del Club Naco)

 No te lo puedes perder!!!

lunes, 30 de enero de 2012

Ramón Chávez

Verónica Medina y sus vivencias



Jackeline Estévez, Verónica Medina y Belkis Concepción
Una noche de desbordantes emociones se vivió el pasado viernes en el Maunaloa Nigth Club, con la presentación del concierto Vivencias de la cantante Verónica Medina.

Entre lagrimas y risas, la ex-vocalista de las chican contó  al publico parte de sus experiencias  y presentó con imagenes un recuento de su trayectoria artistica iniciada en la decada de los 80.

El show inició a las 11:30,  acompañada de un conjunto de Mariachis, con los que interpretó varias canciones a ritmo de ranchera, tales como: “Me gustas mucho”, “Volver, volver”, “El cigarrillo” entre otros.

El segundo bloque estuvo compuesto de Baladas y Boleros.  temas como; “Para querete”; “Teatro” y “El arañazo” dejaron en manifiesto que conserva el alto registro vocal que le dió a conocer en su momento de esplendor. Para concluir esta parte Medina invitó al escenario a Dhariana “la coqueta” con quien dramatizó  “cosas del amor”  tema dado a conocer por Ana Gabriel y Vicky Carr en el 1992.
 
Uno de los momentos mas emotivos de la noche fue la participacion de Eunice Betances amiga de infancia  y compañera de Veronica en las Chicas del can, juntas interpretaron el tema “Sin el” recordando los viejos tiempos.

El cuadro se completó con la entrada triunfal de Belkis Concepción quien con piano en mano  encendió la pista a ritmo de merengue con el tema de “La Vecina” , quien con su inigualable estilo y su carisma puso al publico a saltar y corear la cancion popularmente conocida como “Con lo mio, mio, mio”.

Ya para finalizar Marcial Martinez animador del evento, resaltó la prensencia en el publico de Isis Rivera, Jackeline Estévez y Vickiana quienes acudieron a dar apoyo a Verónica Medina en este reto.

El concierto producido por Aldo Canaán contó con un cierre fuera de serie con las pioneras del can en tarima y, junto a ellas Jackeline y  Vickiana dando un toque especial a esa magica noche.

sábado, 28 de enero de 2012

Ramón Chávez

JULIO CLEMENTE SE LUCE COMO ANIMADOR EN LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN JOSE DE OCOA Y LOMA DE CABRERA


JULIO CLEMENTE

El comunicador Julio Clemente Vuelve a presentar sus dotes de conductor en eventos multitudinarios al mostrar toda la energia que le caracteriza en las Fiestas Patronales realizadas recientemente en la Provincia de San Jose de Ocoa organizadas por El Emporio Luis Medrano y el senador Carlos Castillo.

Alrededor de 5 mil Personas se identificaron al conductor de television mostrando sintonia y conexion con el prublico durante cada intervencion que realizaba mientras se preparaban las atracciones artisticas que participarian en el evento,generando Hilaridad e identificacion con todos los que alli acudieron para divertirse

El Emporio Luis Medrano ha decido de manera formal asumir a Julio Clemente como uno de sus principales talentos por el desenvolvimiento y carisma que exhibe el animador en cualquier escenario.

INVITADO POR FERNANDO VILLALONA A LOMA DE CABRERA

El Mayimbe y su equipo de trabajo invitaron al tambien conductor de Television para que los acompañe durante la culminacion de las fiestas Patronales de Loma de Cabrera,donde cada 21 de enero Villalona regala un concierto Gratis para su pueblo.

Julio Clemente ademas de compartir en la tarima donde cerca de 8 mil personas disfurtaron de una gran cartelera artisitica realizo una entrevista Donde Fernando ofrece detalles exclusivos sobre las iniciativas que ha tomado para beneficiar a esta comunidad fornteriza,un reconocimiento internacional,sus planes inmediatos en la musica y su participacion en los premios casandra.

Julio Clemente pertenece al equipo del Programa Arriba y Alante canal 11 Con Nikauly De la Mota, Que Noche por Digital 15 y las tardes con Raymundo y su team por studio 88.5FM.
Ramón Chávez

MARTES 7: 6:30 P.M., PREMIOS CASANDRA, CENTRO LEON, EN SANTIAGO


Ramón Chávez

Celebran una alegre y blanca “NaviMax”  

JOSE MARIA GONZALEZ, CARLA HERNANDEZ,
JEANNIDALIA GRULLON, MADELINE GOMEZ,
MARIA ROJAS Y JUAN MANUEL UREÑA 
La fiesta blanca sirvió para que Jeannidalia Grullón, presidenta de  Max Corredores de Seguros, agradeciera el apoyo de los miembros de la institución, y resaltara además, los principales logros alcanzados por la empresa durante el año 2011.

SANTO DOMINGO.- Un ambiente inmejorable, lleno de alegría y buenas vibras caracterizó la celebración de Navidad de Max Corredores de Seguros, en el restaurante Taboo Bamboo.

La presidenta de la empresa, Jeannidalia Grullón, estuvo a las puertas del salón para recibir a los invitados, entre ellos, sus principales socios, ejecutivos y el personal que día a día hacen de Max Corredores de Seguros una empresa exitosa.

La fiesta blanca para celebrar la “NaviMax” sirvió también para que Grullón agradeciera el apoyo de todos y cada uno de los miembros de la institución, resaltando los principales logros alcanzados por la empresa durante el año 2011.

“Durante el 2011 Max Corredores de Seguros logró llevar a cabo la ejecución de cobros sobre un 10% respecto al año 2010; la ejecución de cobros de un 99% respecto a la meta presupuestada para el 2011; el avance en el desarrollo de su nueva plataforma tecnologica y la implementación del Módulo de Sistema de ayuda al usuario”, expresó Grullón.

Asimismo, la ejecutiva resaltó que la empresa logró la implementación de un moderno Sistema de Contabilidad y manejo de RRHH y la automatización del despacho de las correspondencias.
“Además, logramos apuntalar los avances e innovación del área de mercadeo y una notable disminución del promedio de  días, en los tiempos de cierre de reclamos”, indicó Grullón durante las palabras centrales del encuentro.

Los asistentes disfrutaron de una actividad llena de alegría y excelente música, sin dejar de destacar el exquisito menú que el restaurante preparó para tan especial ocasión y que fue deleitado y elogiado por cada uno.

Max Corredores de Seguros es una de las tres principales empresas de Corredurías de Seguros del mercado dominicano. Es una firma de asesoría y servicios de transferencia de riesgos que cuenta con más de 31 años de experiencia y una cartera de mas de 4,000 clientes.

Actualmente Max Corredores de Seguros asesora a varias de las empresas líderes de los sectores Financiero, Hotelero, Industrial, Comunicación, Naviero y Servicios, lo que ha permitido la especialización de su personal en la suscripción de pólizas adaptadas a cada sector.
Ramón Chávez

Avon Dominicana realiza aporte al PACAM


Vivian Peña Izquierdo, Soraya Lara,
Karil Taveras, Yanira Lara

Los fondos entregados por Avon serán destinado a los diferentes programas a favor de la lucha contra la violencia domestica.

Santo Domingo, 2012.- La empresa Productos Avon, S.A. entregó al Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas, PACAM, la suma de US$10,000.00 como aporte al desarrollo de los trabajos que esta institución realiza a favor de la lucha contra la violencia a la mujer.

Karil Taveras, Gerente General de Avon Dominicana, expresó al momento de la entrega, el firme compromiso que, como empresa que agrupa más de 30,000 mujeres emprendedoras de diversos extractos sociales, tiene Avon en la educación y la prevención acerca del abuso domestico. “…cada día leemos en nuestros periódicos como aumentan los feminicidios, estas cifras no son indiferentes a nosotras, entendemos que como empresa dedicada y dirigida principalmente por mujeres, es un gran compromiso apoyar toda lobar realizada a favor de la prevención y como ayuda a las víctimas. Instituciones como el PACAM están llevando a cabo una importantísima labor que merece todo nuestro apoyo”. Puntualizo la ejecutiva.

Mientras que Vivian Peña Izquierdo, Directora de Mercadeo de Avon Dominicana, dijo que la empresa Avon cada día se siente comprometida en apoyar estas causas y que hoy se siente orgullosamente feliz en hacer entrega de la suma de US$10,000.00 al PACAMM, una institución que lucha contra la violencia domestica, en donde cada día afecta a miles de mujeres a nivel mundial.

´´Esta empresa tiene 50 años con la Fundación Avon, esta nace con lo que es la violencia domestica contra la mujer, ya se han donado más de US$100,000.000 en todo el mundo, donde se le da acceso a la mujer para ayuda psicológica y ayuda contra el maltrato´´,  manifestó Peña.

El PACAM desde hace un tiempo coordina con AVON charlas de sensibilización, concienciación y prevención sobre violencia intrafamiliar dirigidas a sus empleados/as y a sus Representantes de Ventas Independientes. En cada encuentro se distribuye material educativo e informativo a las cientos de participantes, a fin de despertar conciencia sobre este flagelo social, con la finalidad de que contribuir a mejorar sus relaciones interpersonales cotidianas, y, al mismo tiempo, convertirlas en agentes multiplicadoras en sus comunidades, colaborando con el establecimiento y construcción de hogares seguros, una sociedad solidaria y la cultura de paz que tanto anhelamos.

viernes, 27 de enero de 2012

Ramón Chávez

Villalona vocero de su pueblo


El asfaltado de las calles, la construcción de un moderno acueducto y la instalación de una de las estaciones de radio ´´La calle´´ son algunos logros obtenidos por vía del merenguero en el municipio de Loma de Cabrera. 

Ante más de 15 mil personas que se dieron cita en su concierto del pasado sábado 21, en su tierra natal, el carismático artista de Loma de Cabrera dijo ser vocero oficial de su comunidad, por la que ha diligenciado obras colectivas de gran prioridad.

Como cada año el pasado 21 de enero, Día de La Virgen de La Altagracia, Fernando Villalona realizó su acostumbrado concierto gratuito para el pueblo que lo vio nacer y en medio del mismo declaró a la comunidad su disposición de convertirse en vocero oficial de Loma de Cabrera para servir de canal entre el pueblo y las autoridades gubernamentales.

En la actividad, que este año rompió récord de asistencia (más de 15 mil personas),  El mayimbe dijo estar comprometido con su terruño, ya que según explicó se siente en deudas con las gentes de Loma de Cabrera.

´´yo soy su vocero en la capital. Cuenten conmigo para lo que sea, sólo díganme y déjenme eso a mi´´, aseguró el conocido ´´Niño mimado´´.

Trascendió que por vía de el cantante en el municipio de Loma de Cabrera, ya se han realizado obras públicas de vital importancia como; El asfaltado de las calles y el acueducto municipal entre otras que están en proyecto de las que no quiso dar detalles, ya que es una sorpresa para el pueblo, afirmó el intérprete de Sin dios no hay nada´´

Villalona, quien cuenta con dos nominaciones a los Premios  Casandra 2012, aseguró que hace esto por su pueblo sin ninguna intensión política ya que, según dijo él está en deuda con su pueblo por el apoyo que le ha dado en la trayectoria de su carrera y Amor con amor se paga´´ puntualizó.

El concierto producido por Aramis Villalona y realizado en el play municipal de la comunidad, también participaron los bachateros Kiko Rodríguez y Luís Miguel del amargue, así como Bianca Polonia, intérprete del género urbano.

Dentro del marco de las Fiestas Patronales fue realizada por primera vez en Loma de Cabrera, una exhibición de Tenis de Mesa, con la presencia de la selección nacional, así como el acostumbrado torneo de softball ´´Fernando Villalona´´ donde participan artistas, peloteros de Grandes Ligas y reconocidas figuras del medio.  
Ramón Chávez

Bosque Jurásico en el Jardín Botánico


Cristina Monción, Fidel Martínez, 
Sandra Familia y Ricardo García.

En febrero será inaugurada la exhibición “Bosque Jurásico”, la más extensa presentada en Latinoamérica con 41 dinosaurios animatrónicos, luego de visitar ciudades como Londres, Santiago de Chile, Lima, Bogotá, San José de Costa Rica, San Salvador y Tegucigalpa.

En nuestro país llega al Jardín Botánico para que los dominicanos vivan una experiencia única y enriquecedora llena de conocimiento en un entorno natural muy apropiado, bajo la producción de Ocean Dom Group, representada por Fidel Muñiz, Sandra Familia y Cristina Monción; y Grupo Intermedia, con Juan José Naranjo y Jean Naranjo.

A partir de su inauguración formal el 8 de febrero, el público en general podrá disfrutar desde el jueves 9 de esta exhibición en la que podrán hacer un recorrido por la Era Mosozoica y  conocer de cerca los tres períodos en que nuestro planeta fue gobernado por los dinosaurios: Triásico, Cretácico y Jurásico.

Además de los dinosaurios el “Bosque Jurásico” contará con tienda de recuerdos, Heladería Bon, Hot Dogs, Pizzasaurio, Dino Ride, Bongie  Jumping, ZipLine, PaintBall, y un arenero para que los más pequeños se diviertan buscando huesos y jugando a ser paleontólogos. Además de charlas que se impartirán durante los dos meses que durará la muestra, enfocadas a la preservación del medio ambiente, cambios climáticos, especies extintas y biodiversidad.

Los organizadores explicaron que con esta exposición cumplen “con el objetivo de desarrollar proyectos únicos con enfoques educativos y culturales, iniciando con un tema que apasiona tanto a niños como a adultos: los dinosaurios”.

Bosque Jurásico cuenta con el patrocinio de Helados Bon y Jumbo.  Los organizadores desarrollaron el programa social “Tú también puedes”, para lograr apoyo de empresas que apadrinen a los estudiantes que no tienen los recursos para presenciar proyectos como Bosque Jurásico.

Otros programas de la exhibición son “Jurasic End School”, es un formato diseñado para los estudiantes de término del bachillerato, donde podrán recaudar fondos para sus promociones, además de concursar en la presentación de proyectos relacionados a energía alternativa, medio ambiente, reciclaje de basura, biodiversidad y cambios climáticos.

Los horarios de la exhibición están diseñados con el objetivo de que los visitantes puedan enriquecer el conocimiento acerca de estas especies extintas hace 65 millones de años.

Los planteles educativos irán de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; el Jurasic End School es de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche; y el público en general puede visitar la exposición de lunes a viernes de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche y los sábados y domingos de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

La entrada tendrá un costo de RD$350.00 y hay paquetes especiales diseñados para los planteles educativos. Estarán a la venta en boletos Avanza de Jumbo y Nacional, en  Heladerías Bon participantes y la boletería del Jardín Botánico Nacional.
Ramón Chávez

Disco 106, agradece al público su liderazgo  


Miledys Pérez

Según estudio de CDI, la emisora lidera en hombres y mujeres de entre 18 y 44 años 

 Disco 106, se posiciona una vez más como la más escuchada de la radio nacional en las clases sociales ABC, ABCD y ABCDE, según reporte del 25 de octubre al 26 de diciembre 2011 hombre – mujer de 18 a 44 años, Fuente CDI.

“Nos sentimos muy agradecidos del público por este apoyo, el cual nos llena de satisfacción pues significa que nuestra propuesta de programación satisface la demanda de todos los públicos”, expresó Miladys Pérez, directora de programación de  Disco 106..

La locutora, también conocida como “La Reina”,  dijo que el año 2011 fue de logros significativos que llenaron de satisfacción al equipo de locutores que a diario ofrecen lo mejor de su talento. 

Y es que Disco 106, es un compendio adecuado de buena música, combinada con voces bien moduladas que se ajustan al ambiente musical creado para el oyente, al tiempo que se mantiene informando de todo cuanto acontece con los boletines de noticias. 

Cabe destacar que su programación la compone un balance perfecto de canciones actuales preferidas por la juventud  y los clásicos de siempre. 

Disco 106, tiene el record de ser la única estación que por espacio de más 15 años se ha mantenido de manera consecutiva, como la número uno en todos los segmentos y estratos sociales  de República Dominicana.

Sus espacios han sirvido para apoyar talentos dominicanos que han alcanzado por medio de la emisora, posicionar su carrera y calar entre la juventud.
Ramón Chávez

Boruga lleva nuevo show al Teatro Nacional


Boruga

Felipe Polanco “Boruga”, regresa al Teatro Nacional, Eduardo Brito, ahora con su show “Muy Cristiano, Muy Criollo” para el jueves 10 de febrero en una gala que enaltece el humor dominicano.

Aprovechando el mes del amor y la amistad, el maestro presenta en la sala Carlos Piantini, una propuesta para toda la familia que permite disfrutar de sus ocurrencias en una noche divertida. 

“Estaremos fusionando el humor con testimonio y alegría cristiana, evidenciando a través de la palabra, la importancia de la fe en el hogar y cómo esta sirve de pilar para mantener la unión en momentos de crisis”, expresa Boruga. 

El espectáculo del día 10 de febrero supone su puesta en escena más importante del año y por ello el público contará con una producción especial, a la altura del solemne escenario.

Boruga se ha convertido en el primer humorista en producir para el mundo cristiano haciendo ofertas que además de hacer reír, edifican con su mensaje de paz, amor y fe.

Su testimonio de cambio es parte del contenido que se podrá ver en “Muy Cristiano, Muy Criollo”, el cual hace una mezcla de humor cristiano y la psicología de los políticos dominicanos.

Igualmente pretende hacer ver que Dios es capaz de producir las transformaciones más dramáticas sacando del abismo a sus hijos para encausarlos por el sendero de la felicidad.

Se recuerda que Boruga y Freddy Beras Goico, presentaron a casa llena en mayo del 2008, el show cristiano “Dios me ha hecho reír” en el Teatro Nacional.

El mismo cerró una gira de dos años hecha por Boruga, que recorrió República Dominicana y la costa Este de Estados Unidos, visitando iglesias y aforos cristiano con alegría, humor y mensajes de paz para el pueblo de Cristo.

El humorista confía que “Muy Cristiano, Muy Criollo”, repetirá la historia de “Dios me ha reír”, con el cual pretende hacer un recorrido por las principales ciudades del país como forma de llevar el mensaje de cristo a través de un humor sano.

Ramón Chávez

Viernes 27, 6:00 p.m., en la Discoteca Africa

Viernes 27 de Enero, 2012
Hora: 6:30 P.M
Lugar: África Club
(C/ Paseo de los locutores #58, Plaza Golds Gym)

La asesora de imagen y maquillista profesional Aleja Flores, les invita a la celebración del 2do aniversario de su programa televisivo:

A Imagen by Aleja Flores

El evento contara con un interesante desfile de moda con el tema: 
RECICLAJE 


jueves, 26 de enero de 2012

Ramón Chávez

"Historias de Corazones" Marel Alemany, en Gustavo Live, el 14 de febrero


Ramón Chávez

El Ministerio de Cultura y Cerveza Presidente anuncian una nueva temporada de carnaval con grandes actividades y atractivos


Marisol Martínez y José Rafael Lantigua

Todos los detalles del Carnaval Presidente 2012 fueron dados a conocer en un evento realizado este miércoles en los jardines del  Hotel Embajador con la presencia de los medios de comunicación, invitados y ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana.
  
El Ministerio de Cultura y Cerveza Presidente dieron inicio al mes de la alegría y el color con la celebración de la apertura del mes del Carnaval Dominicano, donde se pudo disfrutar de toda la diversidad de los personajes más alegóricos de esta expresión del  pueblo.

En un evento realizado en los jardines del Hotel Embajador este miércoles 25 se dio a conocer la nueva campaña de comunicación de esta temporada, junto a los detalles de las actividades promocionales que la acompañaran.

La amplia programación del Ministerio de Cultura para el Carnaval 2012 incluye la esperada  coronación del Rey y Reina del Carnaval, que este año son Sergio Vargas y  Hanoi Sánchez. Además, se disfrutara del Reality Show Vive el Carnaval de noche y de día” expresó José Rafael Lantigua, Ministro de Cultura. “Nuevamente, disfrutaremos de una época llena de color y alegría en la que enaltecemos el folclore dominicano” agregó.

El evento conto con la conducción de Hony Estrella, quien estuvo caracterizando uno de los personajes que figuran en la nueva campaña de la marca.

“Este año Cerveza Presidente continuará motivando a que todos los dominicanos seamos cada vez más parte de esta expresión y dejemos salir la alegría que nos contagia vistiéndonos de color para celebrar nuestra Dominicanidad. Queremos que todos formemos parte activa de esta gran fiesta, para que todos seamos un personaje en esta fiesta y que “Aquí no Falte Nadie”, expresó Marisol Martínez, Gerente de Marca Presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

Como parte de las Actividades que estará desarrollando Carnaval Presidente, tendremos como inicio de la  temporada la celebración junto Pav Entertainment de la gran fiesta electrónica “Carnavalia”, una experiencia de carnaval única que contará con reconocidos DJ’s Internacionales, Steve Angello, Max Vangeli, AN 21 y el dominicano Josian Hidalgo.

Carnavalia, será celebrada el próximo 4 de febrero en la marina de Sans Soucí,  también contará con un fashion show organizado por Carlos Lamarche y Airam Toribio con algunos de los principales diseñadores de moda locales como Carlos Then, Larissa Salcedo, Belkola y Miguel Genao, acompañados de comparsas de carnaval.

Por segundo año consecutivo Presidente es el patrocinador del reality “Viva el Carnaval”, una iniciativa del Ministerio de Cultura que en esta edición ha ampliado su cobertura a nivel nacional para brindar la oportunidad a participar a comparsas de todo el país, integrando el concurso del Mejor Disfraz Presidente.
César Hernández, Dagoberto Tejeda y Luis Medrano

En la ciudad Corazón, se estará trabajando con Vitico Errarte en la Gran Gala de Carnaval Presidente todo un derroche de color, música y sabor, esto será el sábado 25 de febrero en el boulevard del Gran Teatro del Cibao.

Además, Presidente continúa con un respaldo masivo a los distintos carnavales del país. Muestra de esto, es el Gran  Carnaval de Santiago de los caballeros que año tras año ha ido creciendo tanto en la cantidad de personas que aglutina como en la diversidad y organización del mismo. En este carnaval, tendremos además de nuestra amplia zona Presidente en la avenida Francia, los calentamientos de carnaval  los sábados,  con música, luces y mucha diversión.

Nuestro apoyo en el Carnaval de Bonao continúa con la zona de Carnaval Presidente, este año vuelve a la tradicional la Av. Duarte, desde el mismo centro del pueblo para mayor facilidad y comodidad de los asistentes.

De igual forma, el Carnaval de Santo Domingo Este en su última entrega  lució toda la diversidad de sus personajes y de su excelente organización realizándose en 3  fines de semana, y esta edición se concentrará todos en la Av. España. En unión al Ayuntamiento de Santo Domingo Este, tendremos las Fiestas de Carnaval en la popular Av. Venezuela los sábados, como calentamiento a los domingos de desfiles.

Siguiendo con Santo Domingo también estaremos colaborando por segundo año al renovado Carnaval del Distrito que el año pasado demostró en la Av. Winston Churchill una excelente convocatoria y les dio la oportunidad a los ciudadanos de esta zona de disfrutar de todo este colorido.

Presidente estará apoyando todos estos carnavales durante los diferentes domingos con  conciertos gratuitos para todo el público.

El área turística también se viste de carnaval con el tradicional Carnaval de Punta Cana donde turistas y dominicanos disfrutan al unísono de la alegría y el color de esta celebración el sábado 10 de marzo.

Como parte de la celebración se llevará a cabo el concurso de fotografía, que este año incluirá también la categoría de fotógrafos aficionados.

Y para disfrutar todas estas actividades, fiestas y promociones, la frescura desfila vestida de Carnaval en botella plástica de 16 oz., disponible en todos los carnavales Presidente.

Será otra celebración en grande de todo el pueblo dominicano llena de colorido, diversión y alegría junto a Cerveza Presidente por todo el territorio nacional. 
Ramón Chávez

HOY JUEVES 26, A LAS 7:00 P.M., SALA DE LA CULTURA, TEATRO NACIONAL


Carlos Cepeda Suriel

Tiene el honor de invitarle a la puesta en circulación de su libro

MANUAL DE CULTURA GENERAL

La actividad será hoy jueves 26, a las 7:00 de la noche, en la Sala de la Cultura del Teatro Nacional

Información
809-685-6562 / 809-682-6877 

miércoles, 25 de enero de 2012

Ramón Chávez

MIERCOLES 25, 7:00 P.M., HOTEL JARAGUA


HOY Miércoles 25 Enero 2012

Hora: 7:00PM

Rueda de Prensa

Equipo AC Milan de Italia Firma Acuerdo con 
The Ashton School

Sobre el Primer Campeonato de Soccer en el país del
  
Milan Junior Camp
  
Ven a compartir con el equipo más premiado del mundo y 
disfruta de una experiencia Milan   

Lugar: Salón Anacaona, Hotel Jaragua
  
Agradecidos de contar con su presencia

Contactos:
Nieves Disla
New Corp - Alfredo García y Asoc
Ramón Chávez

MIERCOLES 25 DE 6:00 P.M. A 9:00 P.M., HOTEL JARAGUA, IMPRESORA EPSON


Ramón Chávez

MIERCOLES 25, 6:30 P.M. MINI GET TOGETHER



MINI GET TOGETHER
Ven este miercoles 25, a partir de las 6:30 p.m. a nuestro showroom de la 27 de febrero a compartir: Tendremos música, diversion y te estaremos entregando tu  Welcome package.
Ramón Chávez

JUEVES 26, 6:30 P.M., AVELINO ABREU

Invitación a la inauguración del   nuevo Salón de Ventas SEAT, este próximo jueves 26 de enero 2012 a las 6:30 pm, en la Plaza Volkswagen. Av. John F. Kennedy esq. Ortega y Gasset, Avelino Abreu, SAS.

martes, 24 de enero de 2012

Ramón Chávez

“Pa` Samaná, un Tours para disfrutar de las atracciones de esta zona turística del país.


La actividad abarcará visita  a  la Bahía de los Dioses, Salto del Limón,  las Ballenas Jorobadas y se realizará este fin de semana largo.

“Pa` Samaná” es la excursión que ha organizado la tours operadora Sealand Tours & Travel, saliendo desde santo domingo este sábado 28 y regresando el domingo 29, donde visitará varios lugares turísticos de la zona, en los que se encuentran Bahía de los Dioses, Salto del Limón y las Ballenas Jorobadas, entre otras.

La gerente general de Seanland Tours & Travel, Ana Emilia Hernández, manifestó que tiene un plan todo incluido, que va desde trasporte ida y vuelta en lujoso aerobús, refrigerio en el trayecto, una noche en el hotel Bahía de los Dioses, visita y disfrute en el Salto del Limón con almuerzo incluido, noche de fogata y jengibre en la playa, excursión a las ballenas jorobadas, almuerzo y parada en cayo levantado, animación y asistencias personalizada, todo esto tan solo por RD$115.00 dólares por persona.

Los ingresados deben pueden hacer su reservaciones en los números 809-922-7483 / 85, al correo rcasilla@sealandtourstravel.com,o a traves de la pagina web www.sealandtourstravel.com. Asimismo pueden visitar la oficina ubicada de la agencia en la avenida República de Colombia No. 80, Arroyo Hondo III, plaza Villa Graciela, Suite 9,

Seanland Tours & Travel, es una agencia de viajes local vinculada a las principales tours operadoras del país, que cuenta con una amplia experiencia en el mercado dominicano que permite ofrecer servicios al más alto nivel para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre los servicios que ofrece se encuentran: reservas a hoteles nacionales e internacionales, cruceros, excursiones a todos los puntos turísticos del país y del extranjero, alquiler de vehículos, boletos aéreos a todas partes del mundo, seguros de viajes con asistencia mundial, pasadías, traslados, organización de eventos corporativos, congresos y convenciones, programas de incentivos corporativos, entre otros.
Ramón Chávez

Dalia Fernández, Miss República Dominicana Universo2011 visita las instalaciones de VIVA

Tomás Pérez Ducy y Dalia Fernández
En dicho encuentro recibió de manos del Lic. Tomás Pérez- Ducy, Presidente Ejecutivo de VIVA, el nuevo modelo BlackBerry 9900

Santo Domingo. En un encuentro realizado recientemente en las instalaciones de su oficina principal en Santo Domingo exclusivamente para sus seguidores en las redes sociales y del segmento Joven, así como invitados especiales de los medios de comunicación, los ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones VIVA recibieron la visita de la a la actual Miss República Dominicana Srta. Dalia Fernández, con quien compartieron impresiones y experiencias con los invitados.

En dicha actividad, los invitados pudieron charlar de manera directa con nuestra Miss Republica Dominicana Universo, en una noche de buena música, diversión y llena de sorpresas.

“Aprovechamos estas festividades de año nuevo y la llegada de nuestro nuevo modelo Blackberry 9900 para hacerle entrega a la Srta. Dalia Fernández, como muestra de los lazos que nos unen a esta importancia franquicia del concurso de Belleza más importante en nuestro país, como lo es el Miss República Dominicana Universo”, citó el Sr. Pérez-Ducy.

Luego todo se convirtió en una gran celebración, fiesta engalanada por las majestuosas proyecciones monumentales que ofrecían por la época navideña, las fachadas y estructuras de las Tiendas  VIVA de Santo Domingo y Santiago respectivamente.
Ramón Chávez

Dalia Fernández, Miss República Dominicana Universo2011 visita las instalaciones de VIVA

Tomás Pérez Ducy y Dalia Fernández

En dicho encuentro recibió de manos del Lic. Tomás Pérez- Ducy, Presidente Ejecutivo de VIVA, el nuevo modeloBlackBerry 9900

Santo Domingo. En un encuentro realizado recientemente en las instalaciones de su oficina principal en Santo Domingo exclusivamente para sus seguidores en las redes sociales y del segmento Joven, así como invitados especiales de los medios de comunicación, los ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones VIVA recibieron la visita de la a la actual Miss República Dominicana Srta. Dalia Fernández, con quien compartieron impresiones y experiencias con los invitados.

En dicha actividad, los invitados pudieron charlar de manera directa con nuestra Miss Republica Dominicana Universo, en una noche de buena música, diversión y llena de sorpresas.

“Aprovechamos estas festividades de año nuevo y la llegada de nuestro nuevo modelo Blackberry 9900 para hacerle entrega a la Srta. Dalia Fernández, como muestra de los lazos que nos unen a esta importancia franquicia del concurso de Belleza más importante en nuestro país, como lo es el Miss República Dominicana Universo”, citó el Sr. Pérez-Ducy.

Luego todo se convirtió en una gran celebración, fiesta engalanada por las majestuosas proyecciones monumentales que ofrecían por la época navideña, las fachadas y estructuras de las Tiendas  VIVA de Santo Domingo y Santiago respectivamente.
Ramón Chávez

Acroarte entregará Premio al Mérito Periodístico


La gala será el 28 de febrero, Día del Cronista de Arte

Esta vez, la celebración del Día del Cronista de Arte será diferente. Tal y como se lo merecen, en una gala con altura, los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) serán premiados por su labor en los medios de comunicación para los cuales laboran.

Así nace el Premio al Mérito Periodístico, galardón que recibirán en su día cinco destacados cronistas de arte miembros de Acroarte, en una ceremonia que se está organizando en un lugar que será anunciado en los próximos días, en la cual los cronistas serán protagonistas de su celebración.

Máximo Jiménez, presidente de Acroarte informó que el 28 de febrero serán reconocidos cinco miembros de la institución: dos de Santo Domingo, uno de la filial de Santiago, lo mismo que para las filiales de Nueva York y Florida.

“Esta es una forma de incentivar al cronista de arte a continuar desarrollando un trabajo destacado y serio en los medios de comunicación. Será una ceremonia a la altura de lo que se merece la clase periodística del área del espectáculo. Nuestra clase también se merece ser premiados como lo hacen otros gremios periodísticos”, puntualizó Jiménez.

Precisó que en esa misma gala también serán reconocidas personalidades del arte como se hacía en la Gala de Nominaciones, que este año no se celebrará para dar paso a la ceremonia del Premio al Mérito Periodístico.

Será una interesante gala, en la que los cronistas de arte podrán compartir en un ambiente dedicado a ellos, en donde habrá algunas sorpresas.

Esta es una premiación de la que se venía hablando desde hace algunos años, en la que el actual Comité Ejecutivo de Acroarte ha estado trabajando arduamente, para darle al cronista de arte un poco de lo mucho que se merece, por todo lo que ha venido haciendo por sus aportes a la clase artística y la cultura popular del país, a través de los premios Casandra.

Acroarte en Internet
www.premioscasandra.com.do / Twitter: @casandrapremios / Facebook/premioscasandra
www.acroarte.com.do / Twitter: @AcroarteRD / Facebook/AcroarteRD
Ramón Chávez

Martes 24, 7:00 p.m, Sport Bar del Dominican Fiesta Hotel & Casino, Alicia en el país de la Maravilla


Ramón Chávez

Martes 24, 12:00 del mediodía, Casino del Hotel Barceló Santo Domingo, Antiguo Lina.


Convocatoria de prensa

Martes 24 de enero, 2012
Hora: 12:00 del mediodía
Lugar: Casino del Hotel Barceló Santo Domingo, Antiguo Lina.
(Av. Máximo Gómez, esq. 27 de febrero)

El promotor de póker Mauricio Fabián y el Hotel Barceló Santo Domingo, tienen el placer de invitarles al almuerzo donde haremos formal presentación de

“El Sinche”
Primer club de Poker abierto del país


En el evento se hablará sobre este deporte milenario de agilidad mental y se mostrará a la prensa tácticas básicas para iniciarse en este fascínate juego.

Además se desarrollará “La escuelita de póker para periodistas” donde compartiremos entre colegas.

Contamos con su presencia y apoyo…


Contactos:
Escarramán, Imagen de Negocios

lunes, 23 de enero de 2012

Ramón Chávez

Víctor Manuelle y Tono Rosario juntos le cantan al amor


El encuentro será el sábado 11 de febrero, a partir de las 10:00 de la noche en Montabar, la Colina de Santiago

Santiago.- Antes de finalizar enero ya se anuncia la fiesta mas grandiosa que en el siguiente mes, el del amor, acogerá a los románticos  de la ciudad Corazón.

Desde puerto Rico llegará Víctor Manuelle, el sonero de la juventud, para interpretar todos sus éxitos en el escenario de Montebar  Las Colinas junto al polifacético merenguero Toño Rosario.

Una fiesta que reunirá a dos grandes de la música latina  y que promete buen ambiente y un gran despliegue artístico por  parte de ambos interpretes.

Víctor Manuelle estará en el país por ese fin de semana y esta será su única presentación en Santiago, la cual promete ser muy exitosa y atractiva gracias al dinamismo, talento y carisma que posee este joven ídolo de multitudes en su género que es la salsa.

Entre las incógnitas del público en torno a “El Cuquito” y su actuación de ese día han sido: Cómo irá Toño Rosario vestido? Irá en onda  romántica o urbana? Pues según Máximo Rodríguez, presidente de Montebar, Rosario dará un espectáculo para recordar su época de oro y  cantarle al amor, tanto en baladas como merengues, aunque aclara “Toño es Toño”.  

Para la ocasión Montebar será ambientado como un espacio lounge en las áreas VIP y súper VIP, además servicio de Valet Parking y otras  comodidades para que ese día el amor sea el protagonista. Desde las 10 de la noche abrirán las puertas al público.

Sobre Montebar:

Montebar Las Colinas tiene más de ocho años brindando diversión y música a Santiago. En su escenario todas las semanas se pasean las  principales orquestas, conjuntos típicos y solistas del área popular y romántica tanto nacional como en esta ocasión internacional.

El denominado “Corazón de la diversión” está ubicado en la Av. 27 de Febrero en la zona de Las Colinas por lo que es muy fácil llegar.

Hasta el 30 de enero en Todo Ticket de Plaza Internacional ofrecen un especial en las boletas. Más información 809-575-0300 y 809-575-0728.