Actividades

lunes, 31 de octubre de 2011

Ramón Chávez

Martes 1ero. de Noviembre, a las 6:00 de la tarde, en Hard Rock Café Santo Domingo

MESA ENTERTAINMENT
Presenta

DEMBOW TEAM

Como ere parte de este Team

Te esperamos en este encuentro con los medios de comunicación, para que el país conozca en el templo de la música, lo que es el DEMBOW.

Ven a conocer los detalles del show más espectacular del género.

DEMBOW TEAM 2011

Martes 1ero.  de noviembre, a las 6:00  de la tarde,
en Hard Rock Café Santo Domingo.

Invitan
HARD ROCK CAFÉ / MESA ENTERTAINMENT
=============================================
Line-up de artistas DEMBOW TEAM 2011,

JAY EL MUSICOLOGO,YOMIL, EL ALFA, IKY RAP, LOS PACHUCHES, SHOMBO PANA BLACK, KAZZ FLOW, JACOOL, CONFUSIO Y BOPERO, JOSUA IN THE HOUSE, JOA EL SUPER MC, EL KEN, EL POETA CALLEJERO, EL LAPIZ CONCIENTE, EL SHICKS, EL BATALLON, VILLANO SAM, VAQUERO, MONKEY BLACK, MR. MANYAO, PABLO PIDDY, SECRETO, EL ANGEL GUERRERO, HERRERA FAMILY.

DE PUERTO RICO:
FALO, MAICOL & MANUEL, NOVA & YORY, BABY RASTA, IVY QUEEN, DON CHEZINA.

DEMBOW TEAM 2011:
SE REALIZADA EL SABADO 26, EN EL ESTADIO OLIMPICO.

Contacto de prensa:
Ramón Chávez, 829-445-7208. ramonchavez27@gmail.com
Ramón Chávez

OFERTA DE AGENDA DE FIN DE AÑO

Después de saludarle, queremos  aprovechar la etapa de fin de año para ofertarles  nuestros modelos de agenda, que puedes ofrecer como regalo a tus amigos y relacionados.

Producciones ALPE, S. A. (Pedro Araujo & Asoc.), se especializa en la elaboración de agendas, normal y ejecutivas impresas en Pan de Oro y Personalizadas.

ü      Agenda Ejecutiva impresa en Pan de Oro.                              RD$ 875.00 c/u

ü      Agenda Ejecutiva impresa en Pan de Oro Personalizada          RD$ 975.00 c/u
      y con mensaje.

ü      Agenda Normal impresa en Pan de Oro con mensaje. RD$ 775.00 c/u

Esta entrega la realizamos en 72 horas, solo usted paga el 50 % con la orden y el 50 % con la entrega. En el anexo te presentamos nuestro catalogo. 

En espera de servirle con afecto y consideración.

Att.

Pedro Araujo
809-333-6994 / 809-972-0737
Ramón Chávez

AGENDA DE ACTIVIDADES DE HOY EL LUNES 31 DE OTUBRE 2011


A las 4:30 p.m., la Unión Nacional de Artistas y Afines de República Dominicana (UNARED), realizará la entrega de “Premios UNARED 2011”, en el auditorio del edificio Juan Pablo Duarte (El Huacal).
--------------
A las 6:30pm. el Poeta Callejero y Tabaré Blanchard te invitan a la premier de su video "Bonita, bonita". En Bianco (Sarasota, antiguo Hotel Delta)
----------
A las 6:30 p.m. en el Restaurante Da Vinci, Hotel Meliá Santo Domingo Lanzamiento del III Festival Gastronómico de la Cocina Peruana, 2011 En el evento se podrán apreciar y degustar parte de la gran variedad de platos que formaran parte del menú de este festival. Además, tendremos  la participación del distinguido chef peruano, Federico Hanza.

-----------
A las 7:00 de la noche en el VIP de Hard Rock Cafe, Wason Brazoban, junto a ejecutivos del local, equipo de producción y patrocinadores darán a conocer los detalles, de concierto.
-------
A las 7:00 p.m., en la Cantina del Agave se ofrecerán los detalles finales del con cierto de Mirian Cruz, quien junto al productor del concierto, René Brea, estarán ofreciendo las informaciones del montaje y los nuevos invitados que acompañarán a la artista.
------
Los Hermanos Rosario se presentan esta noche en la discoteca  Jet Set
La orquesta que animará esta noche el ambiente en la discoteca Jet Set. Este grupo  liderado por Rafa Rosario llevará a escena su mejor repertorio para el disfrute de todos

Santo Domingo, uso de la ciudad
6:00 a 8:00 P. M.

Continúa hoy la «Cátedra Huellas en la Ciudad Primada», que organiza José Enrique Delmonte, arquitecto, y es celebrada por la Universidad Iberoamericana y la Fundación Erwin Walter Palm en UNIBE. Este ciclo comenzó el día 3 de octubre y concluirá el 9 de noviembre.

El tema general del ciclo es «U.t.c.c. (Utilícese también como ciudadano) o ¿Cómo se usa la ciudad de Santo Domingo?» Las charlas se celebran lunes y miércoles y son abiertas al público en el horario que se indica, de 6:00 a 8:00 PM. Al día de hoy los charlistas invitados han sido Emilio José Brea, Erick Dorrejo, José Del Castillo, Mónika Sánchez, Cristóbal Valdez, Jaime Gracia, Risoris Silvestre, y Rossy Díaz junto a Teresa Guerrero. El turno es de Kin Sánchez, que tiene su charla hoy.

Pasado mañana miércoles miércoles 2 de noviembre estarán en la charla Carla Grullón y Nicole Rodríguez, y luego el lunes 7 de noviembre está invitado Hamlet Hermann, y el ciclo cerrará el miércoles 9 de noviembre con Vanessa Espaillat.

El charlista de hoy, Kin Sánchez, es todo un personaje de la ciudad de Santo Domingo, conocedor de las tradiciones de la Primada de América y hombre ligado al rock dominicano. Participó en la organización de las Olimpíadas Rock celebradas en 1988, 1989 y 1991.

No te lo pierdas. Invita la Fundación Erwin Walter Palm, y la Universidad Iberoamericana, UNIBE, en UNIBE.

Santo Domingo, coloquio
7:00 P. M.

La Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL), y el Instituto de las Américas (IdA), a través de su Polo Caribe, invitan al coloquio «Nuevas dinámicas socio-políticas y jóvenes en el Caribe, Construyendo el futuro de la región». Este encuentro tendrá lugar en la sede de FUNGLODE, hoy lunes, mañana martes y pasado mañana miércoles.

La inauguración del coloquio cesta noche es abierta al público, al igual que los conversatorios de mañana y pasado. Esta actividad tiene como objetivo principal contribuir al mejoramiento de los programas y de las políticas públicas dirigidas a los jóvenes, en el marco de las nuevas dinámicas socio-políticas de la región y de su inserción económica y política internacional.

Habrá siete mesas redondas cuyos temas principales serán problemas fundamentales del Caribe. Intelectuales como Mirtlande Maigat, vicerrectora de la Universidad Quisqueya, de Haití, hablarán en la mesa que analizará «El Caribe en la geopolítica mundial: situación y desafíos». Además, participará Fred Constant, consejero regional para el Caribe del gobierno francés y profesor de ciencias políticas. Los embajadores dominicanos en Francia y Haití, Laura Faxas y Rubén Silié, respectivamente, también participarán en el conversatorio.

La inserción de los jóvenes y violencia juvenil será uno de los temas a tratar durante el coloquio, con la participación de Marcia Frías, educadora y psicóloga del Centro Cultural Poveda y el Equipo de juventudes, quien se referirá a los «Cambios culturales en la juventud urbana popular, experiencias de trabajo con jóvenes dominicanos/as; Teresita Escotto Quesada, de Costa Rica, especialista en Ciencias Sociales y Humanas de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), quien hablará sobre «La vida cotidiana y las experiencias de violencia desde la perspectiva de los/as jóvenes de sectores urbanos pobres de Santo Domingo».

También participará Marcia Rivera, profesora de sociología del Centro Latinoamericano de Economía Humana, CLAEH, con sede en Uruguay, quien abordará «Los retos de la inclusión: la cuestión social y los jóvenes».

Santo Domingo, Premio

El Centro de la Imagen y la Fundación Imagen 83 Inc. convocan a los jóvenes fotógrafos y artistas dominicanos o extranjeros residentes en Dominicana a la primera edición del Premio Joven de Fotografía y Video.

Esta competencia artística está dirigida exclusivamente a los creadores dominicanos y extranjeros con residencia legal en el país, cuyas edades oscilen entre los 18 y los 35 años de edad cumplidos antes del día de hoy, 31 de octubre de 2011, cuando se inicia el concurso. La modalidad de participación será con obras fotográficas, videoarte o una mezcla de ambos soportes, con obras de creación individual o colectiva y libertad técnica.

Este concurso se desarrollará alrededor de un eje temático planteado como reflexión que atraviesa inquietudes conceptuales en cuanto al quehacer relacionado a la imagen (fotografía y video). Al mismo tiempo, esta temática se desarrollará a partir de propuestas vinculadas directamente con los contextos actuales, sociales, económicos, medio ambientales, etcétera.

El tema para esta primera edición es «La ciudad: un espacio diferenciador».

Descripción del tema para el Premio Joven de la Imagen: Fotografía y Video El espacio urbano es una red simbólica en permanente construcción y definición que estimula la creatividad colectiva. Las imágenes fotográficas y en movimiento promueven la sorpresa, el sobrecogimiento y hacen que lo imposible, en la visualización de la ciudad, devenga posible. El Premio Joven de la Imagen: Fotografía y Video pretende que desde la particularidad de los lenguajes de la fotografía y el video y la singularidad de la mirada joven se reconozca, asimile y muestre a la ciudad como un espacio diferenciador. La ciudad debe ser considerada, para los propósitos de la participación en el Premio joven, como un espacio abierto, de diálogo, de creación, como un espacio donde se generen redes sociales dinámicas y como un suceso cultural.

Los detalles y las bases del Premio son ofrecidos en la siguiente dirección: http://www.centrodelaimagen.org/premio_joven_photo_video.html

En el Café Bar Juan Lockward del Teatro Nacional

Santo Domingo, bohemia
8:00 P. M.

Pues te cuento que la cantante argentina Manuela Rodríguez está todos los lunes por la noche en el Café Bar Juan Lockward del Teatro Nacional. Va acompañada de la guitarra de Héctor Payán y Luis Aquino en percusión.

Se presenta también Nieves Gautreaux con su «Monólogo Motoconcho»... ta pasá.

Esta noche hay un invitado especial, el excelente escritor Fernando Ureña Rib, que leerá textos de su libro «La canasta de los deseos».

Bueno, ¿cómo es el asunto el lunes y el zapatero? Si mal uno no recuerda (que aveces recuerda muy mal), se trata de que el zapatero se chupa su trago todos los días y descansa el lunes. Aquí Manuela nos está proponiendo que no descansemos el lunes. Lo que haremos es no invitar al zapatero e iremos los demás, para no perder la actuación de Manuela, el monólogo de Nieves en motoconcho y los cuentos mágicos de Fernando Ureña Rib. Allá nos vemos.

Santiago, jazz
9:00 P. M.

Hoy es Lunes de Jazz en Santiago. Cada lunes una propuesta diferente en vivo. Destacados músicos de Santiago, además de varios artistas invitados se unen a este contagioso jameo.

Fátima Franco y Cukín Curiel invitan a esta diversión obligada del lunes en la noche en Santiago, en Soho Rooftop, avenida Juan Pablo Duarte, Azotea Bella Terra Mall, quinto nivel.

Como cada semana, el jameo dominicano, con muchos músicos y música excelente.

Clarisse Albrecht


Santo Domingo, concierto
9:00 P. M.

La cantante francesa y camerunesa Clarisse Albrecht, que vive en París y en Santo Domingo, se crió en Mozambique, Guinea-Bissau y Francia, tiene esta noche su concierto en Casa de Teatro, que es el último de varios conciertos programados y celebrados con gran éxito. Si no vas esta noche...

Clarisse Albrecht es ganadora del Museke Online Africa Music Awards, MOAMA, como intérprete de la African Diaspora Song 2011, y aquí nos presentará su Acoustic Lounge, acompañada de Isaac Hernández en la guitarra y Edgar Molina en las percusiones, con invitados especiales esta noche, como en las demás presentaciones.

La invitación que hemos recibido vía Facebook dice que su música combina una mezcla sutil, soulful world-music, música electrónica y bossa-nova. Y exhorta: Conozca de su trabajo y deléitese con su magnífica voz. 300 RD$ P/P
Parte tomado de : http://www.agendagraficadiaria.blogspot.com/
Ramón Chávez

Inician preparativo carnaval del Distrito Nacional

El doctor José Guillermo Mieses, presidente de la Unión Carnavalesca del Distrito Nacional (UCADI), informó que ya iniciaron los preparativos del Carnaval del Distrito Nacional 2012, a realizarse cada domingo del mes de febrero, con numerosos desfiles, de mascaraos, comparsa y personaje.
El carnaval viene totalmente renovado con novedosa y nueva propuesta, para el cual se esta elaborando una plataforma totalmente actualizada como lo demanda los nuevos tiempos, para el disfrute de toda la familia y hacer este año que el mismo sea el mejor  carnaval el mejor del país.
En los próximos días se estarán dando detalles de la producción, lugar, logísticas y atractivos que ofrecerá el Carnaval del Distrito Nacional 2011.
Ramón Chávez

Inauguran Complejo Turístico Azuca en Santo Domingo Este


Mesa Ejecutiva

La instalación cuenta con 70 habitaciones, dos restaurantes, discoteca, salón de actividades, parqueos, terraza, piscina y otros atractivos.

Con las asistencias de la prensa, amigas y relacionadas fue realizada la presentación del Complejo Turístico Azuca, ubicado en la avenida San Vicente de Paúl, No. 109, de la zona oriental de la Capital de la República Dominicana.
                     

MIGUEL REYES Y YUBELKIS PERALTA

El encuentro fue encabezado por los ejecutivos del complejo  la Sra.  Elizabeth Ulloa Peña, Presidenta,  Miguel Reyes, Gerente General,  Diomedes Martínez, Gerente Ejecutivo, quienes manifestaron que cuentan con uno de los más modernos  atractivos turísticos del país.

Azuca cuenta con 70 confortables habitaciones, un Casino de primera, una Escogedora  y elegante Discoteca, Piscina, 2 Restaurantes, Salón de Conferencia con Capacidad para 250 personas, Terraza y Amplio Parqueo.

La inauguración oficial se realizará el 10 de Noviembre, con una extraordinaria fiesta con las orquestas de Miriam Cruz (La más pegada) Krisppy, Ruina Nueva, Masa & La Big Band y Grupo Emoción.

Entre los servicios que ofrecerán, dieron a conocer la innovadora tarjeta electrónica SUPER CLIENTE AZUCA, la cual el cliente podrá usar todos los servicios del hotel recargándola desde el país donde se encuentre sin necesidad de portar el efectivo.

domingo, 30 de octubre de 2011

Ramón Chávez

Wason Brazoban entrará a la memorabilia de Hard Rock Café.

Wason Brazoban
Wason Brazoban entregará este lunes durante la rueda de prensa para el concierto “Wason Único” dos prendas que pertenecerán a la memorabilia del local.

El ganador de cuatro premios ASCAP donará a Hard Rock Café Santo Domingo la chaqueta utilizada en su último concierto a casa llena en el establecimiento en 2010 y el manuscrito original de la canción “En un solo día”.

El éxito internacional que se ha convertido en el himno de miles de personas será entregado en el papel original, puño y letra del autor.

Tras la reunión sostenida entre Peter Gauster, propietario de la franquicia Hard Rock Café para República Dominicana y Cheito Martínez, manager del baladista y productor del evento acordaron los detalles de un espectáculo ÚNICO como su nombre lo indica.

“Desde que en 2010 Peter me hablara de la posibilidad de entrar en la memorabilia por nuestras hazañas en conciertos anteriores hasta este momento, me he sentido orgulloso con la propuesta que para esta ocasión se hará realidad” comentó el artista emocionado al conocer la noticia.

Este lunes 31 de octubre a las 7:00 de la noche en el VIP de Hard Rock Cafe, Wason junto a ejecutivos del local, equipo de producción y patrocinadores darán a conocer los detalles, participaciones especiales y sorpresas que trae el evento.

El show que se llevará a cabo el próximo jueves 3 de noviembre persigue una nominación a los premios Casandra y pretende motivar las mejores críticas del público y de los expertos en el arte.
Ramón Chávez

Lunes 31, 6:30 PM, Restaurante Da Vinci, Hotel Meliá

Tenemos el Placer de Invitarles al Lanzamiento del

III Festival Gastronómico de la Cocina Peruana, 2011

En el evento se podrán apreciar y degustar parte de la gran variedad de platos que formaran parte del menú de este festival.

Además, tendremos  la participación del distinguido chef peruano, Federico Hanza.

Lugar: Restaurante Da Vinci, Hotel Meliá Santo Domingo.

Contamos con su presencia…

Contactos:
New Corp - Alfredo García y Asoc.
809-227-4074
Ramón Chávez

LUNES 31, 6:30 EN BIANCO, BINITA BONITA


Este lunes 31, el Poeta Callejero y Tabaré Blanchard te invitan a la premier de su video "Bonita, bonita". En Bianco (Sarasota, antiguo Hotel Delta) a las 6:30pm.
Te esperamos...
Ramón Chávez

Todo listo para el espectáculo “Miriam: Es necesario”

Miriam Cruz
Este lunes se ofrecerán los detalles finales del evento, en un encuentro que se realizará en la Cantina del Agave, a las 7:00 de la noche

SANTO DOMINGO.- Todo está listo para que el próximo 3 de noviembre la mega estrella del merengue Miriam Cruz celebre por todo lo alto sus tres décadas de carrera artística con el espectáculo “Miriam: Es necesario”, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Y para esto, el productor del concierto, René Brea, junto a la carismática cantante, estarán ofrenciendo los detalles finales del montaje y los nuevos invitados que acompañarán a Miriam Cruz, en un encuentro que se realizará este lunes en la Cantina del Agave, de la Zona Colonial, a las 7:00 de la noche.

Se recuerda que en "Miriam: Es necesario" estarán participando los populares merengueros Johnny Ventura y Fernándo Villalona, bajo la producción musical de Henry Jiménez.Los organizadores anunciaron que los tiques del concierto se venden en Ticket Express y la boletería del hotel Jaragua a RD$1,000 (balcón), 1,500 pesos (platea) y 2,000 (VIP).

La intérprete de "La Africana", "Juana la Cubana", "El Negro no Puede", "Las Pequeñas Cosas", "Pegando Fuego", "Estúpido", "Besos Callejeros", "Ta.. Pillao", "Sukaina", y “Youlin” es una de las pocas artistas femeninas que representa el ritmo criollo dentro y fuera del país.

Tras una pausa involuntaria que la sacó de la escena musical ha logrado volver por la puerta grande con un repertorio exquisito y un tema que por más de seis meses se ha mantenido en los primeros lugares en la radio del país: “Cosas de él”, y ahora promociona en la radio “Es necesario”.
Ramón Chávez

PREMIOS UNARED, LUNES 31 DE OCTUBRE 2011,

UNION NACIONAL DE ARTISTAS Y AFINES DE REPUBLICA DOMINICANA
(UNARED)

  Santo Domingo, D. N.
28 de Octubre de 2011

                                                                  RECORDATORIO A:
            
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS AMIGOS HOMENAJEADOS
ESTIMADOS AMIGOS INVITADOS ESPECIALES
HERMANOS DE LA CLASE ARTISTICA NACIONAL
AMIGOS Y HERMANOS COMUNICADORES (Prensa Radial, Escrita y Televisiva)
AMIGOS COLABORADORES (Empresarios / Comerciantes ) y Relacionados

LES RECORDAMOS NUESTRO COMPROMISO DE ASISTIR AL GRAN CEREMONIAL DE PREMIACIONES DE LOS “PREMIOS UNARED 2011”, A CELEBRARSE EL LUNES 31 DE OCTUBRE,  A LAS 4:30 PM (HORA LLEGADA) – 5:00 DE LA TARDE (HORA INICIO FORMAL DEL EVENTO), EN EL AUDITORIO DEL EDIFICIO JUAN PABLO DUARTE (el huacal).

ESTAMOS TRABAJANDO NOCHE Y DIA PARA PODER REALIZAR UN VERDADERO ESPECTACULO A LA ALTURA Y DISTINCION DE CADA UNO DE USTEDES.

SERA UN GRAN DIA, YA QUE COINCIDIRA CON EL HONOMASTICO DE NUESTRO 50 AÑOS DE FELIZ EXISTENCIA.  

DESDE ESTE MOMENTO, LES DAMOS LAS GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES POR CONTINUAR CREYENDO EN NUESTRO TRABAJO, PERSISTENCIA Y APOYO A TODA LA CLASE ARTISTICA NACIONAL, EN ESPECIAL A NUESTROS JOVENES TALENTOS DEL PAIS.

CON DIOS POR DELANTE, ESPERAMOS VERLOS A TODOS USTEDES EN TAN ESPECIAL OCASIÓN!!

POR EL EQUIPO DE PRODUCCION…

SOCRATES ABREU... ISABEL MARIA GARCIA... JOSE ANDRES DE LOS SANTOS

MANOLO TEJEDA…  ROSANNA FERNANDEZ... KATHERINE GISSELL ABREU
Ramón Chávez

Se acerca gran cierre del “Reto Urbano Bohemia”


Finalistas Reto Urbano Bohemia 2011

Luego de 6 meses de música urbana a nivel nacional se enfrentarán para la final los mejores exponentes el próximo 5 de noviembre en La Vega

Los más duros se preparan para enfrentarse en lo que será la última ronda del “Reto Urbano Bohemia”, celebración musical que inició en mayo del presente año con una gira que atravesó todo el territorio nacional.

Los 12 finalistas se presentarán en el concierto de cierre el próximo 5 de noviembre en el Parqueo del Centro Olímpico de La Vega a partir de las 7 de la noche, totalmente gratis para todo el público y estarán compitiendo por uno de los 3 grandes premios: 1er lugar 100mil pesos, su primera producción y cerveza Bohemia por un año; 2do lugar 50 mil pesos más Bohemia por un año y 3er lugar 25mil pesos y Bohemia por un año.

Los jurados Samuel Madrigal, Manuelito y Nico están muy emocionados y comentan que han encontrado grandes cualidades en los participantes. Los jurados han seleccionado a los semifinalistas basándose en el contendido de la letra, forma y modo de improvisación y fluidez en la rima, el dominio verbal en un duelo frente a otro competidor, pleno conocimiento de la interpretación al cantar y domino escénico.

Omega, El Secreto, Poeta Callejero, Mozart La Para y La Materialista serán los artistas invitados de la noche.

Los finalistas se sienten sumamente agradecidos por la oportunidad que les brinda cerveza Bohemia con esta plataforma, en la cual pueden demostrar su talento ante todos.

“Esta iniciativa la realizamos con la visión de respaldar el talento de los dominicanos en la música urbana, un talento que cada día se va desarrollando y produciendo grandes estrellas de este género”, explica Yubelkis Ramírez, Gerente de Marcas Locales de Cervecería Nacional Dominicana.

El proceso de votación consistió en subir videos de 30 segundos en el micro site retourbanobohemia.com donde los más votados iban clasificando para las diferentes rondas de la plataforma. Una vez se presentaban en tarima, el jurado era encargado de darle la puntuación a los mismos. De cada actividad fue elegido un semifinalista.

Estos conciertos han sido disfrutados por más de cien mil personas de todas las edades y extracto social, totalmente gratis, como un regalo de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su producto Cerveza Bohemia, para sus consumidores, bajo la producción de Luís Medrano.

El Reto Urbano Bohemia, se ha presentado en diferentes escenarios, en distintos pueblos de la geografía dominicana, recibiendo el apoyo de los amantes del género de la música urbana, con una plataforma combinada con buena logística, luces, sonidos, efector especiales, seguridad y los principales exponentes del reggaeton, dembow, el hip-hop y los más duros del Freestyle.

viernes, 28 de octubre de 2011

Ramón Chávez

Hallow Maniac 2011 está lista para abarrotar San Souci con la formula de Pina Record

Bolívar Valera “El Boli” animará el evento que reunirá por primera vez en el país a Zion & Lennox, Plan B, Rakim & Ken-Y y Tony Dize

SANTO DOMINGO.- La Terminal del puerto de San Soucí está lista para recibir el tour mundial “La Formula” Pina Record, bajo la plataforma “Hallow Maniac 2011”, evento que reunirá por primera vez en el país  a los famosos artistas de la música urbana, Zión & Lenox, Rakim & Ken-y, Plan B y Tony Dize.

José Luis Pérez, presidente de Poto Entertaiment, informó durante una rueda de prensa, que el evento contará con la más alta tecnología usada en espectáculos con un impresionante show de luces, sonidos, bailarines y efectos especiales.

“Hallow Maniac”, es el evento de Halloween más grande del área del Caribe y se viene realizando desde hace más de cuatro años, cada versión con artistas de distintos géneros, bajo la producción de Poto Entertaiment.

El evento contara con la animación del joven comunicador Bolívar Valera “El Boli”, que a la vez será el anfitrión de la noche entreteniendo al público con su humor, ocurrencias y los populares consejos que lo han caracterizado.

Durante la rueda de prensa realizada en Maiah Room, donde estuvieron presentes Zion & Lennox y Rakim y Ken-Y, los chicos expresaron que se siente emocionado de que por fin se diera el junte en el país que más lo ha apoyado a cada uno de ellos individualmente.

“Hemos hecho esta gira por diversos países, pero nunca habíamos podido venir a Santo Domingo los cuatros, pero ya gracias a Dios es una realidad” expreso Félix Ortiz “Zion”.

Los artistas también dijeron que este show durara aproximadamente cuatro horas, pero podría durar más, todo dependerá del público.

“Aquí veremos a cada uno haciendo dúo o tríos en diversas canciones, cantaremos todos nuestros éxitos y la producción será de las mejores que hemos tenido” agrego Gabriel Pizzarro “Lennox”.

La Formula” es el tour que viene realizando por todo el mundo la disquera boricua Pina Records con motivo a la celebración de su 10mo aniversario, donde comparten escenario la cartelera de grupos que están firmados por ella, además de invitados sorpresas del genero urbano, los cuales en su larga carrera han colaborado con Pina, tales como Don Omar, Tego Calderón, Daddy Yankee, Wisin y Yandel.

Las boletas para este evento están disponible en Uepa Tickets and Movie Max y Grupo Aire a un precio de $700 general, $1,500 VIP, $2,500 VIP PLUS Y $4,000 VIP PLATINUM.
Ramón Chávez

Parque Temático agota última semana

La actividad, que se desarrolla desde el pasado día 7 de octubre en El Parque “La Cueva de Santa Ana”, del conservatorio de música  (en los terrenos del antiguo Quisqueya Park),  finaliza este fin de semana

El divertido y escalofriante recorrido por la cueva que se realiza durante aproximadamente media hora, ha logrado el respaldo del público que cada fin de semana, se dan cita para vivir una experiencia inolvidable junto a toda la familia.

Las actividades del Parque Temático La Cueva en Halloween, el cual se basa en un recorrido por un castillo encantado comienzan a partir de las 7:00 de la noche, de viernes a  domingos, siendo este el último fin de semana de las funciones.

En el recorrido, los visitantes se divierten, al tiempo que son sorprendido, ocasionado espantos, en cada una de las escenas, con los actores,  efectos automatizados, la ambientación, iluminación, sonido y grandes sorpresas que encontrarán, pudiendo pasar luego a una área alimentos y bebidas  donde el público puede compartir.

El Parque Temático La Cueva en Halloween está ubicado en la Cueva de Santa Ana, del conservatorio de música  (en los terrenos del antigüo Quisqueya Park), teniendo la entrada por la Av. Bolívar casi esquina Tiradentes.

La producción general esta a cargo de Elka Núñez y Roberto Miranda, de la Empresa de Producción Activa EP respectivamente, que cuanta con un equipo humano y alta tecnología en efecto especiales, siendo esta la segunda versión, que al igual que la primera, espera culminar exitosamente.

Las Boletas están a la venta en Ticket Express  www.ticketexpress.com.do  con el teléfono 809-563-1111,  y en la boletería del Parque Temático, ubicada en la entrada por la Av. Bolívar casi esquina Tiradentes, con un costo de RD$400.00 (cuatrocientos pesos).
Ramón Chávez

FIN DE SEMANA

     
EMOCIÓN
Sigue el  Cirque Du Soleil   en el Palacio de  los Deportes

“Dralion”, el espectáculo inaugurado ayer por el mundialmente famoso Cirque Du Soleil, sigue hasta el domingo con funciones este viernes a las 3:30 de la tarde y 7:30 de la noche, mañana a las 4:00  de la tarde y 8:00 de la noche, y la despedida el domingo  a las 5:00 de la tarde. Precio de las boletas:  RD$1,500 Balcón, RD$3,000 Platea Lateral, RD$4,000 Platea Central y RD$7,000 VIP. “Dralion” es una producción de SD Concerts.

Concierto
Braulio y Danny Rivera esta noche en  Teatro Nacional
“Duelo de románticos” es el nombre que le ha puesto César Suárez al concierto que esta noche tienen Danny Rivera y Braulio en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito a partir de las 8:30 de la noche. Tanto Braulio como Danny se escuchan continuamente en las estaciones de radio del país con sus éxitos. Las boletas  tienen un costo de RD$2,500 en foso y platea, y RD$1,800 en el área de balcón.

SHOW
“Cigala & Tango” invade mañana el Teatro Nacional
“Cigala & Tango” es el concierto que presenta César Suárez mañana con el cantaor español Diego El Cigala en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Show que debiera llamarse “En son de paz”, por lo ocurrido el año pasado en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. El artista madrileño, que goza de gran prestigio entre el público dominicano tras el éxito de “Lágrimas negras” y “Dos Lágrimas”, presentará las canciones de su nuevo tours. En este show Diego ofrece un recitar sólido, sin fisuras, con un repertorio bien estructurado. Incluye “El día que me quieras”, compuesta por  Carlos Gardel y escrita por Alfredo Le Pera, que de seguro  estremecerá la sala con el estilo  de El Cigala. Los precios de las boletas son RD$2,800 foso, RD$2,500 platea y RD$1,800 en balcón.

Producción
Transmitirán  ópera Don Giovanni en Acrópolis mañana
En lo que es la continuación de la transmisión en vivo  de la temporada 2011-2012 del  Metropolitan  Opera, este sábado le corresponde a la producción “Don Giovanni”, de Mozart. La transmisión será en alta definición desde la sala 3 de su teatro Acrópolis. El evento inicia a   la 1:00 de la tarde. También habrá retransmisiones los miércoles siguientes a  las 6:00 de la tarde. Las boletas están a la venta en Acrópolis.

Tomado de : http://www.hoy.com.do/
Ramón Chávez
Un fin de semana para disfrutar: El Cirque de Soleil, Braulio y Danny Rivera, El Cigala, “El regreso del equipo”, Marcos Witt y Hallow Maniac, actividades para todo público.


Viernes 28 de octubre



Braulio vs Danny en el Teatro Nacional



Braulio vs. Danny Rivera cantarán juntos en el show “Duelo de románticos”, un cara a cara con su mejores éxitos.



Hora: 8:30 de la noche



Lugar: Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito

Sábado 29 de octubre



Diego “El Cigala” llega al Teatro Nacional



Después de varios conciertos fallidos en el país, el cantate andaluz Diego El Cigala realizará una única presentación.



Hora: 8:30 de la noche.



Lugar: Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito

Jueves 27: 3:30



El Cirque de Soleil con históricas presentaciones en el país



El Cirque du Soleil se presenta por primera vez en la República Dominicana del 27 al 30 de octubre con su espectáculo, “Dralion”, en el Palacio de Los Deportes de Santo Domingo.



Hora:



Lugar: Jueves 27: 3:30 y 7:30 p. m. Viernes 28: 3:30 y 7:30 p. m. Sábado 29: 4:00 y 8:00 p. m. Domingo 30 octubre: 1:00 p. m. Función extra, y 5:00 de la tarde.



“Regreso de El Equipo” mañana en Hard Rock



El “Regreso de El Equipo”, un espectáculo en el que reunirá a los antiguos integrantes de la agrupación musical “El Equipo de Dioni Fernández”. Sergio Vargas ha sido el ideólogo, junto a él Diómedes Núñez, Pablo Martínez y Charlie Rodríguez. En una producción de Amable Valenzuela y producción artística de Eriko Zapata.



Hora: 10:00 de la noche



Lugar: Hard Rock Café, de Santo Domingo



El Centro León y su apoyo al jazz



Quinto Aniversario de Jazz en Dominicana. Encuentro con Fernando Rodríguez de Mondesert, Alexis Méndez y César Payamps, para conversar sobre la historia y proyección futura de este proyecto cultural.



Hora: 7:00 p. m.



Lugar: Patio Caribeño



Marcos Witt cantará este sábado en el Olímpico



Marcos Witt regresa a Santo Domingo, el 29 de octubre. El cantante viene a celebrar con su tour “25 Conmemorativo”. Esta gira, que la estará llevando a muchos países, recoge la historia musical de Marcos Witt, durante 25 años de ministerio comprometido con Dios a brindar lo mejor de la música cristiana.



Hora: Estadio Olímpico Félix Sánchez.



Lugar: 8:00 p. m.

Este viernes 28 de octubre



Hallow Maniac trae el tour mundial “La fórmula”



Hallow Maniac 2011 trae el tour mundial “La Fórmula”, de Pina Records. Zión & Lenox, Rakim & Ken-y, Plan B y Tony Dize estarán todos juntos por primera vez en el país bajo producción de Poto Entertaiment



Hora:



Lugar: Terminal del puerto de Sans Soucí será escenario para la realización de la popular plataforma del día de brujas, Hallow Maniac, en su versión 2011.

Dominicanos celebran día de Halloween



Luego del éxito obtenido en su primera versión 2010, el parque temático La Cueva de Haloween ofrece un escalofriante recorrido, con una variedad de impresionantes personajes.



Hora:



Lugar: Cueva de Santa Ana, plaza del Conservatorio.

Teatro Guloya presenta La Guagua



Teatro Guloya presenta “La Guagua Colectivo de comedia y Jack Daniel’s”. Un recorrido por todos los monólogos de C. Cordero en el primer año de Ruta. Hoy 27 de octubre. Entrada general RD$200.00 p/p, cupo limitado.



Hora:



Lugar:

jueves, 27 de octubre de 2011

Ramón Chávez

JUEVES 27. 9:00 JACKELINE ESTEVEZ, EN BLUE BAR

 
HOY SE PRESENTA JACQUELINE ESTEVEZ EN EL BAR DEL BLUE HOUSE HOTEL Y CASINO, A PARTIR DE LAS 9:00 PM., UBICADO AL INCIO DE LA AUTOPISTA DE SAN ISIDRO, UN LUGAR ELEGANTES PARAS PERSONAS COMO TU.
Ramón Chávez

JUEVES 27, 6:30 P.M., COMPLEJO TURISTICO AZUCA

Ramón Chávez

Kiko Rodríguez Cierra exitoso recorrido de sus 15 años

KIKO RODRIGUEZ CON SU PUBLICO
El popular bachatero inició en San Francisco de Macorís el pasado mes de septiembre, un periplo musical que culminó con éxito en su pueblo natal TAMBORIL, tras recorrer  varias provincias del país celebrando 15 años en el arte

Al llegar de sus quince años de carrera artística, la idea de celebrarlo con igual número de concierto y cantidad de pueblos no pudo ser más acertada. Y fue el propio artista, quien como agradecimiento a sus seguidores, lo propuso a sus manejadores.

La historia empezó en San Francisco de Macorís el domingo 4 de septiembre y desde entonces la fiesta se extendió por toda la geografía nacional, donde en cada una de las entregas el intérprete de ´´Bandida´´ deleitó a su público. 

KIKO RODRIGUEZ
Kiko, quien dijo sentirse más que satisfecho por la celebración de sus 15 aniversario en la música, aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores y de su disquera Perla Récords, así como a su General Manager Porfirio Sexce, con quienes compartó el éxito.

Indudablemente que la carrera de Rodríguez vive un nuevo despertar y esto se manifiesta en su nuevo corte ´´Perdóname´´, autoría de Lincoln Silverio, que suena insistentemente en la radio local, elemento que junto a un trabajo visual realizado por Jhonatan Hernández,

Bandida”, “El verde de tus ojos”, “Hoy la vi pasar”,   “Quedé solo en la pobreza”, “No lo esperaba de ti”, entre otros son algunos de los éxitos con sintonía popular dentro del público bachatero que le han otorgado el ´´mote´´ de ´´Inolvidable de la bachata´´...

El recorrido. El evento inició en San Francisco de Macorís,  luego continúo en Bávaro, el Club de la CDE en Santo Domingo, Azua, San Juan de la Maguana, La Vega, Barahona, Hato Mayor, Feria ganadera (en el marco de Expo Monte Plata), Santiago Baní, entre otros para culminar con un gran espectáculo de cierre en su pueblo natal Tamboril el pasado fin de semana.
Ramón Chávez

ACTIVIDADES DE FIN DE SEMANA

Un fin de semana para disfrutar: El Cirque de Soleil, Braulio y Danny Rivera, El Cigala, “El regreso del equipo”, Marcos Witt y Hallow Maniac, actividades para todo público.
Viernes 28 de octubre
Foto
Braulio vs Danny en el Teatro Nacional
Braulio vs. Danny Rivera cantarán juntos en el show “Duelo de románticos”, un cara a cara con su mejores éxitos.
Hora: 8:30 de la noche
Lugar: Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito

Sábado 29 de octubre
Foto
Diego “El Cigala” llega al Teatro Nacional
Después de varios conciertos fallidos en el país, el cantate andaluz Diego El Cigala realizará una única presentación.
Hora: 8:30 de la noche.
Lugar: Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito

Jueves 27: 3:30
Foto
El Cirque de Soleil con históricas presentaciones en el país
El Cirque du Soleil se presenta por primera vez en la República Dominicana del 27 al 30 de octubre con su espectáculo, “Dralion”, en el Palacio de Los Deportes de Santo Domingo.
Hora:
Lugar: Jueves 27: 3:30 y 7:30 p. m. Viernes 28: 3:30 y 7:30 p. m. Sábado 29: 4:00 y 8:00 p. m. Domingo 30 octubre: 1:00 p. m. Función extra, y 5:00 de la tarde.

Foto
“Regreso de El Equipo” hoy jueves en Hard Rock
El “Regreso de El Equipo”, un espectáculo en el que reunirá a los antiguos integrantes de la agrupación musical “El Equipo de Dioni Fernández”. Sergio Vargas ha sido el ideólogo, junto a él Diómedes Núñez, Pablo Martínez y Charlie Rodríguez. En una producción de Amable Valenzuela y producción artística de Eriko Zapata.
Hora: 10:00 de la noche
Lugar: Hard Rock Café, de Santo Domingo

Foto
El Centro León y su apoyo al jazz
Quinto Aniversario de Jazz en Dominicana. Encuentro con Fernando Rodríguez de Mondesert, Alexis Méndez y César Payamps, para conversar sobre la historia y proyección futura de este proyecto cultural.
Hora: 7:00 p. m.
Lugar: Patio Caribeño

Foto
Marcos Witt cantará este sábado en el Olímpico
Marcos Witt regresa a Santo Domingo, el 29 de octubre. El cantante viene a celebrar con su tour “25 Conmemorativo”. Esta gira, que la estará llevando a muchos países, recoge la historia musical de Marcos Witt, durante 25 años de ministerio comprometido con Dios a brindar lo mejor de la música cristiana.
Hora: Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Lugar: 8:00 p. m.

Este viernes 28 de octubre
Foto
Hallow Maniac trae el tour mundial “La fórmula”
Hallow Maniac 2011 trae el tour mundial “La Fórmula”, de Pina Records. Zión & Lenox, Rakim & Ken-y, Plan B y Tony Dize estarán todos juntos por primera vez en el país bajo producción de Poto Entertaiment
Hora:
Lugar: Terminal del puerto de Sans Soucí será escenario para la realización de la popular plataforma del día de brujas, Hallow Maniac, en su versión 2011.

Dominicanos celebran día de Halloween
Luego del éxito obtenido en su primera versión 2010, el parque temático La Cueva de Haloween ofrece un escalofriante recorrido, con una variedad de impresionantes personajes.
Lugar: Cueva de Santa Ana, plaza del Conservatorio.

Teatro Guloya presenta La Guagua
Teatro Guloya presenta “La Guagua Colectivo de comedia y Jack Daniel’s”. Un recorrido por todos los monólogos de C. Cordero en el primer año de Ruta. Hoy 27 de octubre. Entrada general RD$200.00 p/p, cupo limitado.