Actividades

miércoles, 31 de agosto de 2011

Ramón Chávez

ESTA ACTIVIDAD FUE POSPUESTA PARA EL 7 DE SEPTIEMBRE. Martín Polanco, Wason Brazoban y Alex Macias, en Umbrella, Nueva York.

Ramón Chávez

MIERCOLES 31, 8:00 P.M., Festival de Cine INternacional Fine Arts 2011, Plaza Internacional Santiago.

martes, 30 de agosto de 2011

Ramón Chávez

Mozart La Para, estrena disco y sale de nuevo a Colombia

Mozart La Para
El rapero urbano tiene como productores musicales a los boricuas  Musicólogo y Menes Convertido en uno de los cantantes urbano más sólido del momento, el  joven artista Mozart  La Para prepara el lanzamiento de su nueva producción musical  titulada “Se busca”, bajo la producción  de los famosos productores boricuas Musicólogo y Menes, ambos responsable de  los éxitos de Daddy Yankee.

Estos  productores son llamados por Yankee como los mejores de la música urbana y los responsables de haber revolucionado el reggaetón.

El novel cantante está contento por esta oportunidad de poder trabajar con dos profesionales como los ya citados  y agradece también haber trabajado con uno de los productores de Don Omar.Además tener en puerta el lanzamiento de su disco, Mozart    tiene en la radio el tema  “Si te pego cuernos”, un tema que canta a dúo con el puertorriqueño Farruko.

También suena su tema “No lo ponga a nombre de ella”.El intérprete de temas como  “Alegría en fundita”, “Cotorra al oído”, “El sapito” a dúo con Villano Sam entre otros ha llevado su música a varias de las ciudades de Estados Unidos, donde en un mes realizó 45 presentaciones, también estuvo en Europa y Colombia, este último país regresa en una semana a pedido de sus seguidores que esperan su llegada.

Trabajado ahora por el manejador artístico Carlos Bautista, Mosart además se prepara para empezar el rodaje de una  película urbana donde él será el protagonista de lamisma.Mozart es un joven cantante que se inició improvisando desde pequeño hasta llegar al concurso “La batalla de los gallos”, donde se dio a conocer por su forma de improvisar.

Su pegada como cantante urbano le han dado un lugar de respeto y admiración entre sus colegas y el público, tanto es así que siempre he buscado para amenizar las más importantes presentaciones del país.La música siempre la llevó en el alma y la sangre, tanto es así que su primer productor lo encontró hace años y con el deseo de ayudarlo le prometió grabarle los temas a 500 pesos.

“Cuando él me dijo eso yo empecé a guardar el dinero que me daban para el colegio y cada vez que el me hacía un tema salía por el barrio y  yo mismo lo entregaba de casa en casa, convirtiéndose así mis vecinos en mis primeros fans”, contó el cantante urbano.

Más adelante su música se empezó a conocer a través de youtube cuando el mismo subía sus vídeos con la finalidad de que alguien se interesara por su música. Hoy saborea el éxito y da gracias porque a través de la música ha logrado una mejor posición y una estabilidad que lo llevar a estar más confiado de seguir.

lunes, 29 de agosto de 2011

Ramón Chávez

Abre inscripciones para candidatos recién graduados o estudiantes de termino

Hugo Rocha
Las plazas son para candidatos recién graduados o estudiantes del último año de la Universidad, los aprobados automáticamente se convierten en funcionarios de la Compañía y también pasan por entrenamiento en el exterior.

República Dominicana,– Las inscripciones del Programa Ambev Trainee 2012 comienzan y tiene las plazas abiertas hasta el 10 de septiembre. El objetivo de la selección es reclutar jóvenes talentos para actuar en todas las áreas de la Compañía. No hay límite de plazas y el entrenamiento tiene una duración de 10 meses.

Los aprobados en el proceso selectivo, son automáticamente funcionarios y comienzan a trabajar el primer día útil del  2012. Los interesados deben inscribirse en el site www.ambev.do

Pueden inscribirse jóvenes de todo el país que estén en último año de la Universidad o graduados desde diciembre de 2009, en las carreras de Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Marketing, todas las Ingenierías, Relaciones Internacionales, Derecho, Psicología Industrial, Comunicación, etc.

Proceso de Reclutamiento y Selección

El proceso de reclutamiento dura cinco meses y tiene diversas etapas eliminatorias después de la inscripción:

Los candidatos pasan por pruebas on-line de inglés, raciocinio lógico; Dinámicas de grupo, entrevistas individuales con el área de Gente de Ambev; Panel de negociación (en el cual se debe de desarrollar un caso); Pruebas presenciales en ingles y de raciocinio lógico; Entrevistas finales con el presidente de la Compañía en Brasil.

Entre los criterios analizados están: Habilidad de gerenciamiento de personas, visión emprendedora, capacidad de liderazgo,  interés por el desarrollo, habilidades de negociación, disponibilidad para viajar y cambiar de país o ciudad, ingles fluido.

“Buscamos personas que tengan voluntad de crecer, que hagan la diferencia y que realmente tengan el perfil de nuestra  compañía. Con el Programa Trainee estamos formando a nuestros futuros líderes. Estas personas van a garantizar la continuidad de nuestro negocio. No hay un número determinado de plazas. Vamos a seleccionar a los candidatos que encajen con la visión y valores de la empresa” informó Víctor Rodríguez, Gerente Regional de Gente& Gestión de Ambev Dominicana
  
El Programa

En un período de diez meses, los trainees viajarán a Brasil y  aprenderán sobre todas las áreas de la compañía. La primera fase (primeros cinco meses), ellos pasan dos  meses en las unidades industriales de Ambev para conocer el proceso de producción de cerveza y bebidas; luego pasan 2 meses en los Centros de Distribución Directa para aprender los procesos  y actividades del área Comercial y por último participan por un mes, de un entrenamiento estratégico en las oficinas de la Administración Central de la Compañía en Sao Paulo Brasil para profundizar sobre la cultura Ambev.

La segunda mitad del programa (los últimos cinco meses) los jóvenes son colocados en un área de su interés, en la cual recibirán orientación  dirigida y  obtendrán los conocimientos sobre  sus actividades futuras. Durante esta etapa, los trainees pasan por un período de entrenamiento intensivo en su país de origen.

Sobre Ambev

Ser la “Mejor Empresa de Bebidas del Mundo en un Mundo Mejor”. Esta es la misión de Ambev, una empresa de capital abierto con operaciones en 14 países de América (Brasil, Canadá, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Republica Dominicana, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Venezuela).
Ramón Chávez

Lunes 29, 7:00 p.m., Novo Centro, restaurante Prima Fila

 El programa radial “De Filósofos y Locos” de CDN
 tiene el honor de invitarles al cóctel de celebración de su tercer aniversario en el exclusivo restaurante Prima Fila, Novo Centro, primera planta local 9-13.  Lope de Vega no. 29, Naco.

Ven y comparte con Néstor Estévez, Kenia Carmona y todo el equipo de “De Filósofos y Locos” tres años de locura.

Contamos con tu apoyo.
 
--
Milagros Escarramán
Ramón Chávez

Hoy lunes 29 a las 7:00 de la noche, en el salón Anacaona del Hotel Jaragua



Orange Music
SD Concerts

Invitan a la rueda de prensa donde se darán detalles sobre la presentación del Cirque du Soleil (Circo del Sol), en el País.

La actividad es hoy lunes 29 a las 7:00 de la noche, en el salón Anacaona del Hotel Jaragua.

Contamos con su presencia


Ramón Chávez




Orange Music

SD Concerts



Invitan a la rueda de prensa donde se darán detalles sobre la presentación del Cirque du Soleil (Circo del Sol), en el País.



La actividad es hoy lunes 29 a las 7:00 de la noche, en el salón Anacaona del Hotel Jaragua.



Contamos con su presencia





Ramón Chávez

El comunicador Joel López, anunció en la sección el Clik del programa “Arriba y Alante con Nikauly de la Mota”, a Ericko Zapata como próximo productor del “Escándalo del 13”.

Ericko Zapata
El comunicador Joel López, anunció en la sección el Clik del programa “Arriba y Alante con Nikauly de la Mota”, a Ericko Zapata como próximo productor del “Escándalo del 13”.

López dijo que está muy feliz de poner su programa en las manos de alguien con tanta experiencia como Ericko que estará a partir del 15 de septiembre produciendo la nueva temporada del Escándalo.

Sobre sus colegas del medio Joel considero que “No cualquiera que agarre un micrófono es comunicador ni animador, hay mucha gente en el medio pero pocos con talento”.

Aseguro también que existen numerosos presentadores pero pocos saben hacer una buena animación, “animar no significa vocear ni dar vueltas en una tarima, el animador debe identificarse con el publico no es lo mismo estar en un escenario en capotillo que hacerlo en la Lincoln”.

Sobre las mujeres que están en los medios de comunicación dijo que “a ellas se le hace más fácil entrar al medio que a un hombre por muchas razones.
Ramón Chávez

El Torito celebra en grande cumpleaños de su madre


Caferina Restituyo y Héctor Acosta

Héctor Acosta se presenta esta noche en la Discoteca Jet Set

BONAO.- En la foto "El Cantante" Héctor Acosta, junto a su madre Ceferina Restituyo que el pasado jueves 25, estaba de fiesta de cumpleaños y su hijo se lo celebró en grande en su casa-campestre de Los Arroces, como toda una madre que ha sabido ejercer la responsabilidad.

El Torito comparte con su madre que celebró su 71 Aniversario de vida. El Torito sintió una gran emoción a ver su madre rodeada de sus estimados vecinos que fueron todos invitados a su fiesta de cumpleaños, y que gozaron muchísimo. El Torito demostró que es un hijo ejemplar.

El Torito, su hija Nachely y su novia Eraleisy Vásquez, dieron la bienvenida a los invitados al cumpleaños de su madre que fue celebrado en la casa-campestre del mega-cantante, en la cuidad de Bonao.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Ramón Chávez

Oreo presenta Premier Pitufos

Gina Montolío de Peña, Amelia y Gabriella Peña, Sarah Núñez,
Margaret Coiscou y Carlos Núñez
La magia de Oreo y Los Pitufos se juntan en una divertida experiencia.

Revivir sanos y divertidos momentos de tu infancia junto a tus hijos es una experiencia inolvidable, por eso KraftFoods y su marca Oreo presentaron la Premiere de Los Pitufos ante clientes y relacionados de la empresa.

La noche resultó divertida para adultos y niños al disfrutar en pantalla gigante de la nueva película de Los Pitufos en 3D, al momento que disfrutaban la nueva Oreo con relleno azul y sabor a fresa silvestres, inspirada en los tradicionales personajes animados.

Margaret Coiscou, Brand Activation Manager de KraftFoods Dominicana, fue la responsable de dar la bienvenida a los asistentes, puntualizando que el crear una Oreo, sabor a fresa con crema color Pitufos, personajes que muchos padres conocieron en su infancia, es una iniciativa que permite unir más la familia.

“A todos nos encanta contar historias a nuestros hijos y hasta en ocasiones tratamos de compartir sus gustos actuales, con series y muñequitos que en realidad no conocimos en nuestra infancia. La idea de Oreo, con su edición limitada Oreo Pitufos, es brindarnos a los padres la oportunidad de compartir con nuestros hijos esos momentos mágicos que vivimos frente al televisor y que ahora recordamos con agrado”. Explicó la señora Coiscou.

Por más de 50 años Los Pitufos han sido íconos de cultura popular, referidos durante generaciones. Oreo por casi 100 años ha sido la galleta favorita de grandes y chicos. Las galletas Oreo Pitufos están disponibles en todos los establecimientos comerciales,trae además stickers coleccionables para completar los álbumes que se encuentran en las salas de cine y encartados en periódicos de circulación nacional.

Al evento realizado en las instalaciones de Blue Mall asistieron las familias ganadoras del concurso que la marca realizo conjuntamente con Radio Disney. Oreo, la galleta favorita de la leche, nuevamente se hace parte de momentos familiares memorables con su nuevo sabor y presentación.

Acerca de KraftFoods:

KraftFoods Inc., empresa con base en Northfield Illinois es una potencia global de snacks con un portafolio insuperable de marcas que la gente adora. Orgullosamente produciendo deliciosas galletas, confites, bebidas en polvo, quesos, abarrotes y comidas rápidas en aproximadamente 170 países, en el 2010 KraftFoods tuvo ventas de $49.2 billones, de los cuales más de la mitad se lograron fuera de Estados Unidos.

Once de las marcas icónicas de la compañía- incluyendo Cadbury, Jacobs, Kraft, LU, Maxwell House, Milka, Nabisco, Oreo, Oscar Mayer, Philadelphia y Trident- generan más de $1 billón anuales, y 40 han sido adoradas por más de un siglo. Líder en innovación, mercadeo, salud y bienestar y sostenibilidad, KraftFoods es miembro del Dow Jones Industrial Average, el Standard &Poor’s 500, el Índice de Sostenibilidad Dow Jones y el índice de Sostenibilidad Ethibel. Para más información visite www.kraftfoodscompany.com y www.facebook.com/kraftfoodscorporate.

martes, 23 de agosto de 2011

Ramón Chávez

R. D. Invitada de Honor a Feria del Libro de Panamá


Presidente Leonel Fernández dirigirá un mensaje grabado en el acto inaugural que tendrá lugar este miércoles 24 en el Centro de Convenciones Atlapa de Ciudad de Panamá. 

La República Dominicana será el país invitado de honor de la VII Feria Internacional del Libro de Panamá, que se inaugura este miércoles 24 y que se extenderá hasta el domingo 28, en el Centro de Convenciones Atlapa, de la ciudad de Panamá.

El Ministerio de Cultura participará en el evento con una amplia delegación, que incluye la presencia de unos 40 escritores, editores, artistas y teatristas, y una programación que enfatizará aspectos relevantes de nuestra cultura, a través de la literatura, la historia, el teatro, la música, el cine y la gastronomía.

El acto inaugural será este miércoles 24, a las 6 de la tarde, con la presencia de las principales autoridades panameñas, así como de la Cámara Panameña del Libro, que organiza la muestra. El Presidente Leonel Fernández dirigirá un mensaje grabado en el acto.

Luego del acto inaugural, se ofrecerá un recital de canciones dominicanas, a cargo de los intérpretes Ileana Reinoso y Niní Caffaro, acompañados al piano por el maestro Rafael Solano. Después del recital, se ofrecerá una recepción donde se degustarán bebidas y bocadillos de la comida tradicional dominicana, según informó Pedro Antonio Valdez, director ejecutivo de la Feria del Libro, entidad del Ministerio de Cultura que tiene a su cargo la coordinación de la participación dominicana en el evento.

Entre las actividades dominicanas en la feria del libro panameña figuran la conferencia magistral del Ministro de Cultura, José Rafael Lantigua, sobre el tema “La lectura, una pasión memorable” el jueves 25; y el conversatorio sobre “Las Hermanas Mirabal, heroínas de la libertad” que encabezará la diputada Minou Tavárez Mirabal en la misma fecha.

Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre, disertará sobre “La Era de Trujillo: 50 años después”, el viernes 26, día en que también presentará su libro “Juan Luis Guerra y 440, merengue y bachata a ritmo de poesía y compromiso” el destacado comunicador y escritor Euri Cabral.

El periodista deportivo Carlos Nina Gómez presentará su libro “La maravillosa historia del boxeo mundial. Los 50 más grandes combates” el jueves 25;  el actor y escritor Luis Dantes-Castillo su obra “La Cuesta Mágica”, en la misma fecha; y la joven escritora de 17 años de edad, Náyila Pichardo presentará su novela “Psique” el viernes 26.

Otros libros que serán presentados son: “Dimensionando a Dios” de Manuel Salvador Gautier, Premio Nacional Feria del Libro 2011;  “El peso del rocío”, de Ángela Hernández; “Juan Bosch, maestro de la narrativa latinoamericana” de Miguel Collado; “La princesa de Capotillo”, novela de Luis R. Santos; “Oficio de arena” de Basilio Belliard; los poemarios “Nos dolerá la noche” de Romina Bayo y  “Delirium Semen” de León Félix Batista.

El programa incluye la realización de varios conversatorios, el primero sobre la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, donde participarán Alejandro Arvelo, Pedro Antonio Valdez, Alexander Santana y Romina Bayo; y otro sobre “El espacio editorial dominicano” donde expondrán León Félix Batista, Isael Pérez y Basilio Belliard.

Además, el panel sobre “Panorámica de la literatura dominicana” con la intervención de Franklin Gutiérrez, Basilio Belliard, Luis R. Santos y Miguel Collado.

El programa incluye un recital de poesía dominicana conjuntamente con poetas panameños, y un conversatorio entre narradores de República Dominicana y Panamá.

En el área de cine, se exhibirán las películas “Trópico de Sangre” de Juan Deláncer; “Un macho de mujer” de Alfonso Rodríguez, y “Un pasaje de ida” de Aglisberto Meléndez.

El Teatro Rodante Dominicano, dirigido por Carlota Carretero, participará diariamente con la lectura de cuentos infantiles de autores dominicanos, en el área infantil de la FIL panameña, al tiempo que presentará en diversos horarios las piezas teatrales “Canto al soldado inminente”, basado en un poema  de Carmen Natalia; “Leyendas”, basada en el libro “Indios” de Juan Bosch;  “La corte de María de Toledo” basada en temas de la época colonial; y “Asalto Pirata”.  Finalmente, el artista visual Yiyoh Robles presentará diariamente su performance “Fiesta de la pintura”.

El Ministerio de Cultura tendrá un amplio pabellón, donde mostrará la riqueza cultural de la República Dominicana, y otro espacio dedicado exclusivamente a la venta de libros de sus diferentes unidades editoriales y de autores dominicanos. Esta labor es coordinada por Valentín Amaro, director del Sistema Nacional de Talleres Literarios, y Juan Báez, coordinador de la participación dominicana en ferias internacionales del libro.

El Ministerio de Cultura ha contado con el respaldo para la participación dominicana en la VII Feria Internacional del Libro de Panamá, de la Embajada dominicana en ese país, a cargo del embajador Octavio Líster.

A la FIL Panamá asisten editores y libreros de muchos países de Latinoamérica, y en especial del área centroamericana, región a la que se dedicará la FIL dominicana en abril del 2012.
Ramón Chávez

Pizzarelli presenta “Los Avispones”.


El nuevo equipo de repartidores, además de entregarte las mejores pizzas, con una sonrisa y a pedido a tiempo, durante el mes de agosto puede entregar tu orden totalmente gratis.

Santo Domingo, 2011.- Una caravana de personajes motorizados recorrió diversos sectores de la ciudad para presentarse formalmente, “Los Avispones de Pizzarelli”, el renovado equipo de repartidores a domicilio.

El objetivo principal de esta nueva campaña es comunicarle al público en general que el servicio a domicilio de Pizzarelli está cambiando y por esto se ha creado: El Avispón, un nuevo responsable de las entregas a domicilio, totalmente diferenciado de los demás “delivery” del mercado local.

Los ejecutivos de Bona S.A. indicaron que  lo que se persigue con esta nueva estructura de servicio a domicilio es contar con un equipo humano comprometido y bien entrenado,  que permita a los consumidores identificarse con el personaje y reconocer las ventajas de  su servicio a domicilio. Con el tiempo se anticipa que "El Avispón" denote algo más que un simple Delivery, que se considere como el erudito en la materia, el experto, lo mejor en su renglón, llevando los mejores productos con un servicio de alta calidad.

Durante la ruta se presentó la promoción “El Avispon te Regala tu Orden” con la cual Pizzarelli premiara a sus consumidores de servicio a domicilio. Para esto, sólo tienen que llamar y hacer su pedido para, además de obtener su orden a tiempo y con una sonrisa, optar porque la misma sea totalmente gratis.

La introducción de estos cambios obedece al firme compromiso que tiene Pizzarelli en ofrecer un servicio de excelencia a todo el público dominicano.
Ramón Chávez

Toque PROFUNDO ANUNCIA 8 NUEVAS FECHAS


No cabe duda que los muchachos de Toque Profundo se las traen.  No solo han tenido un año imparable tocando en un sin numero de establecimientos, promocionanado sus eventos, su entrada a MTV  y VH1, además de tocar en diferentes ocasiones a figuras de renombre internacional, si no que acaban de anunciar 8 nuevas fechas en nuestro país. 

Este final de mes estará super movido para los chicos, ya que comienzan este jueves en GUSTAVO LIVE PUB con un concierto electroacústico, iniciando la celebración de sus 22 años, e inmediatamente parten a  RIO SAN JUAN para ofrecer un concierto multitudinario frente a la LAGUNA GRI GRI donde complacerán a los fans de la zona, ganadores de un concurso que se realizó por facebook. 

Los chicos tambien están en los preparativos de su nuevo video "salta" Y cerrando algunas  otras presentaciones en el extranjero. 

No cabe duda de que los ganadores como MEJOR AGRUPACIÓN POP/ROCK  en los CASANDRA 2010 demuestran cada vez más la veterania de tener 22 años haciendo música, proporcionando al rock local un lugar estable dentro de la música Dominicana.

Ramón Chávez

MIERCOLES 24, 6:00 P.M., LA COLONIAL, S.A.

Ramón Chávez

Teleantillas concluye su ciclo de cine dominicano con “Lotoman”

Será  vista en televisión nacional, el jueves 25 de agosto a las 8:00 de la noche, a través de Teleantillas canal 2”.

Santo Domingo, República Dominicana.-  Luego de romper récords de audiencia en sus dos primeras emisiones, Teleantillas cierra con broche de oro su exitoso ciclo de cine dominicano llevado a cabo en su espacio diario “Cine Club 2”.

Logrando niveles de audiencia hasta de 30.56% y 47.63 por ciento de share con la entrega de “Cristiano de la Secreta” y “Mi novia esta de Madre”, el canal 2, apunta  a un súper éxito con la transmisión en televisión abierta  de “Lotoman”, una de las películas más taquilleras del año, la cual podrá verse el próximo jueves 25 de agosto a las 8:00 de la noche, en “Cine Club  2”.

Con 19 semanas en cartelera y más de 673,000 espectadores, ha sido el estreno más exitoso de todos los tiempos en República Dominicana.

Además de romper récords de ventas de taquilla en su primer día, primer fin de semana, primera semana y primer mes en las salas de cine del país, LOTOMAN también se posicionó durante varias semanas como número uno del Top Ten de favoritas en Puerto Rico, territorio donde se consagró como la más taquillera de todas las películas dominicanas.

“Lotoman” es una película de Archie López, con la actuación protagónica de los reyes del humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, contando además con un elenco de grandes figuras dominicanas como  Olga Bucarelly, Elizabeth Ruiz, Ada Aimeé de la Cruz, Sarah Jorge y las niñas Chelsy García y Sumayita Cordero. A ellos se unen al rapero Vakeró, el merenguero Johnny Ventura y los comunicadores Nelson Javier (El Cocodrilo) y Zoila Puello, esta última haciendo su debut en la pantalla grande.

Relata la historia de Modesto (Raymond) y Manuel (Miguel), dos jóvenes de origen humilde, cuyas vidas cambian al ganarse la Loto.  Mientras Modesto trata de cambiar de ambiente y codearse con los poderosos, Manuel prefiere quedarse en su sector y desde allí hacer el cambio.

Rodada en Monte Plata, Baní y la  Ciudad Colonial, “Lotoman” presenta la vida de los nuevos ricos, donde se destacan las situaciones que atraviesan aquellas personas que de repente se ganan el gran premio de lotería. Los pleitos en el seno familiar, los engaños y la gente que aparece para buscar su parte del botín, son algunas de las escenas que se podrán ver en este súper éxito taquillero. 

lunes, 22 de agosto de 2011

Ramón Chávez

Presidente de Honduras, Porfirio Lobos, recibe a Chichí Peralta


Chichi Peralta y Porfirio Lobos

El encuentro se produce a raíz de la visita del dominicano para inaugurar un hospital infantil en San Pedro Sula
  
Tegucigalpa, Honduras.- El cantautor dominicano Chichí Peralta, fue recibido por el presidente de Honduras,  Porfirio Lobos, para tratar varios temas de carácter social y de intercambio cultural.
             
El intérprete de “La Negra Bella” visitó el país centroamericano, en calidad de embajador de buena voluntad de República Dominicana, para formar parte de la  inauguración del hospital para niños quemados de La Fundación Ruth Paz, en San Pedro Sula.

Peralta conversó con el Señor Presidente de Honduras, por espacio de media hora en la Casa de Gobierno, ubicada en la capital, Tegucigalpa.

El presidente Lobos,  planteó a Chichí, su intención de mantener un intercambio cultural entre ambos países, con la finalidad de estrechar lazos de amistad y cooperación con la República Dominicana.

Chichi Peralta viene colaborando con la Fundación Ruth Paz desde hace cuatro años, sirviendo, junto con otras personalidades y figuras de Honduras, como portavoz de la  misma, así como en actividades diversas.

“Es un sueño hecho realidad de tanta gente de buen corazón dirigidos y por la incansable presidenta de la fundación Ruth Paz en Honduras,  Mary Ann de Kafati, quien trabaja guiada por Dios, en diferentes proyectos dedicados al bien común infantil”,  expresó el dominicano a los medios presentes durante la inauguración del hospital ubicado en la capital industrial de Honduras, San Pedro Sula.

Chichí Peralta  fue recibido en Honduras, por la embajada dominicana en ese país, en la persona del  señor Embajador José Del Carmen Acosta Carrasco.

En las próximas semanas  el artista estará realizando actividades en República Dominicana, con la fundación “Conciencia y Esperanza” que servirá como antesala para  el lanzamiento del video de la canción “Con Fé” filmado en la cañada de guaijimía en Santo Domingo.
Ramón Chávez

MARTES 23, 6:30 P.M. BIANCO LAUNGE, HOTEL BQ


Convocatoria de Prensa

Martes 23 de Agosto, 2011

Hora: 6:30pm

El Programa Noche de Luz y la Comunicadora Luz García
 
 tienen el honor de Invitarles a la Presentación de:

“Los Cuerpos Hot del Verano”
    Lugar: Bianco Launge (Hotel BQ)
Sarasota #54, Bella Vista, Antiguo Hotel Delta. Piso 8.
       …Contamos con su apoyo!

Contactos:
New Corp - Alfredo García y Asoc.
Ramón Chávez

Despedida Dalia Fernández Miss República Dominica Universo 2011

Dalia Fernández
Antena Latina Beauty y Autozama  invitaron a un coctel en las  instalaciones del AMG Café para de despedir a nuestra Miss República Dominicana Universo, Dalia Fernández en su partida al Miss Universo 2011, en Sao Paulo, Brasil.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Eva Arias, Miss RDU 2010 quién agradeció en nombre de la organización Antena Latina Beauty a todos los presentes, los patrocinadores y auspiciadores que hicieron posible cada una de las actividades del certamen y que han apoyado a Fernández desde su coronación el 8 de marzo del año en curso y en cada uno de los pasos de sus entrenamientos; para que esta cumpla con todos las cualidades necesarias para tener un excelente desenvolvimiento en su participación en el Miss Universo.

Fernández expresó que es un privilegio ser la cara que representa a la República Dominicana, que se siente comprometida con esta misión, pero sobre todo que alberga un sentimiento de alegría y responsabilidad con el país, su equipo de trabajo, los jurados y todos aquellos que le han brindado su apoyo.

“Agradezco especialmente a los directivos de la organización Magali Febles, José Miguel Bonetti, Antonio Espaillat; Magdalena Ureña y Jeimi Hernández, también a Ramón Ernesto Morales y a Leonel Lirio”. Comentó la beldad dominicana.

Todo el vestuario de competencia está diseñado y confeccionado por Leonel Lirio. En la actividad se presentó el Traje Típico denominado Dueñas De Las Aguas, está inspirado en el folklore y la religiosidad del Caribe.

Una sirena fantasiosa, dueña de las aguas saladas y protectora de gran fuerza y nobleza del alma. Se sincretiza en la Virgen de  Regla y su color es el azul, en sus diferentes tonos, tal como el mar que bordea la tierra Dominicana. Conchas de caracol en cortes de escamas componen la falda y la arena mezclada con trozos de plata, cristales, caracoles y corales forman el cuerpo, cubriendo las líneas de su hermosa anatomía.

Con su cabeza, como símbolo majestuoso destaca un tocado confeccionado por Victor Erarte compuesto  de sartas cuyas cuentas se colocan en cantidades de a 7, formando también 7 niveles, como manda la tradición y según la gran devoción y admiración que siente por esta deidad toda América y el Caribe, nos encanta con su femineidad y nos regala felicidad y poder.

La noche contó con personalidades consulares de la embajada de Brasil, reinas de belleza, diseñadores y el personal de American Airlines.
Ramón Chávez

Grey Goose en presentación exclusiva Pershing ‘64

Eudaldo Hernández, Rebeca Hughes
Manuel Grullon, Alexandro Diomede
Grey Goose realizo un exclusivo cocktail en el Yacht Club de la Marina de Casa de Campo dentro de la presentación del nuevo modelo de yate Pershing ’64, este evento contó con la presencia de un selecto grupo de invitados nacionales e internacionales.

Los asistentes disfrutaron de una velada de buena música presentada por el DJ internacional Marco Peruzzi, los mejores cocteles de Grey Goose elaborados por George González, Embajador de Grey Goose para la República Dominicana todo dentro de un ambiente único como el que brinda la Marina de Casa de Campo.

Invitados exclusivos tuvieron la oportunidad navegar y realizar pruebas en el nuevo modelo de Pershing, así como de una tarde de cocteles de Grey Goose en la playa de Palmilla.

Los modelos Pershing son representados en el país por la firma ERH Marine.

 Sobre Grey Goose

Grey Goose vodka es creada con un objetivo, ser la vodka con mejor sabor del mundo. Creada en Cognac, casa de los más respetados expertos en la creación de destilados, Grey Goose se beneficia de la rica historia de la región en la creación de licores y productos de alta calidad.

El maître de chai (maestro de bodega), se asegura de cada uno de los elemento utilizados en la elaboración de Grey Goose sean de la más alta calidad. El selecciona el trigo francés de la más alta calidad proveniente de la región de La Beauce y utiliza un exclusivo proceso de destilación de cinco pasos para concentrar su excepcional sabor. Para dar vida al reflejo último de la pureza, se utilizan aguas naturales procedentes de las majestuosas montañas del Macizo Central en el corazón de Francia, que se filtra de forma natural a través de la caliza de Champagne.

Considerado como el vodka de “Mejor sabor en el mundo”, titulo otorgado por el Beverage Testing Institute y único ganador de la medalla de platino del World Spirits Championship en 1998, Grey Goose es una experiencia única, con un sabor sin precedentes y fuerza justa, en consonancia con su sabor suave.
  
Grey Goose ha pautado nuevos estándares de calidad y es la precursora de la categoría de vodka Super Premium siendo la marca de mayor venta y crecimiento dentro de este segmento.

Desde su extraordinaria creación hasta su presentación última, Grey Goose destila buen gusto.
Ramón Chávez

Dewar’s White Label Inaugura Signature Bar MILOCA

Euclides Diaz, Persio Maldonado,
Homar Rojas,Raisa Berges y Pedro Vargas

Dewar's White Label, whisky de preferencia incondicional entre los jóvenes dominicanos inauguró en días pasado el Signature Bar MILOCA  en la Zona   Colonial.

Miloca abrió sus puertas en el 2010 y desde entonces se ha convertido en la discoteca más visitada por la juventud, brindando a quienes frecuentan el establecimiento dos ambientes de música que se ajustan a la preferencia del más exigente público. El evento conto con la participación de dos djs locales Grabolio & Haru quienes han participado en algunos de los mas grandes eventos de música electrónica de la RD; y quienes, con su calidad y buen gusto, lograron que los invitados disfrutaran de buena música y buen ritmo toda la noche.

Dewar’s White Label, nuevamente muestra su empeño y compromiso en deleitar a sus consumidores de una forma innovadora y apoyar empresas de jóvenes talentosos Dominicanos. El proyecto Signature Bar es un esfuerzo de la marca para fidelizar el consumo y la relaciones con nuestros clientes.

Dewarismos

El Dewarismo, se manifiesta como una filosofía o actitud ante la vida que se dirige a las nuevas generaciones como una guía para romper con los cánones sociales que impiden el disfrute de una vida sin sufrimiento y frustran los éxitos logrados. El Dewarismo no solo propone a las nuevas generaciones, sino que invita también a todos los que deseen, a unirse a una vida sin prejuicios, donde debemos expresar lo que pensamos, defender nuestros criterios con autenticidad y decisión, a abrirse al diálogo e intercambio de opiniones con madurez y propiedad. En fin, la “Generación Dewarista” debe ser una generación auténtica, orgullosa de su repercusión social y alejada de la hipocresía y los prejuicios. “Ser lo que deseas ser, sin daños a terceros”

Algunos Dewarismos:

“Solo vale la pena esperar lo inesperado”
“La pausa es una parte del camino”
“Cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad”
“Los éxitos del pasado pertenecen al pasado”
“El mayor error que puedes cometer es vivir con miedo de cometer alguno”
“Deja para mañana lo que no puedas hacer hoy”
“Cuanto más te alejas del problema más pequeño se vuelve”
“Si tienes ante ti dos malas opciones elije siempre la más interesante”
“Si crees que lo sabes todo has olvidado algo”
“Las verdaderas reglas no están escritas”

 Info de la Marca

En República Dominicana, Dewar’s White Label es el lider absoluto de la categoría estándar de destilados escoceses, un compromiso que Bacardi Dominicana, S. A. no se toma a la ligera.

Como primera familia escocesa, John Dewar & Sons Tld. revolucionó el mundo del whisky de manera individual y colectivamente, siendo los pioneros en crear nuevos métodos de cómo el whisky escocés debía ser producido, mezclado, embotellado y mercadeado. Sus ideas revolucionarias se mantienen únicas y sin precedentes hoy en día -un legado de innovación y calidad que se mantiene como piedra angular de la marca.

Otros productos de extraordinaria calidad como Dewar’s 12, Dewar’s 18 y el prestigioso Dewar’s Signature, hacen de la marca Dewar’s la más célebre e innovadora del mercado de Whisky Escocés.

Ramón Chávez

Marte 23,4:00 p.m., Centro Bono

Invitación – Convocatoria de Prensa

Este martes, 23 de agosto, 2011
Hora: 4:00PM

El Movimiento de Mujeres Dominico-Haitianas (MUDHA), Minority Rights Group International (MRG) y la Uniòn Europea se complacen en invitarles a la Rueda de Prensa y Presentaciòn del Programa

“Teatro de Calle contra el Racismo y la Discriminaciòn”


Lugar: Centro Bonò
(Calle Josefa Brea No. 65, Barrio Mejoramiento Social)
Para mayor informaciòn: 809 686-3300


Contamos con su presencia…


Contactos:
Ninoska Martìnez y Roira Sànchez
Ramón Chávez

Celebran con éxitos 255 aniversario de la fundación de Santa Barbara de Samaná


Luís Medrano y Miguel Bezi

Ayuntamiento de Samaná  reconoció a Luis Medrano por el apoyo a esta provincia.
   
Como parte de las celebraciones conmemorativas a los 255 años de Samaná, el malecón de la ciudad vistió de fiesta con la participación de destacados artistas del género urbano, el merengue, la  bachata y la música típica.
  
Entre los artistas que animaron con su arte a las cientos de personas que se dieron cita en el emblemático escenario, estuvieron Milka La Más Dura, Krisspy, El Gringo de la Bachata, Pochy Familia y la participación de La Ruta Telemicro con su grupo de comedias, orquestas y animadores.
  
El alcalde de Samaná, Miguel Bezi, reconoció al empresario Luis Medrano durante la celebración del 255 aniversario de esta provincia, la cual fue conmemorada con diferentes actos culturales durante todo el fin de semana.
  
La tarde del domingo Bezi le entregó en su despacho una placa en nombre del Ayuntamiento de Santa Bárbara de Samaná a Medrano por sus grandes aportes a la difusión del arte y la música y apoyar  el aniversario de Samaná.

Durante las celebraciones  de aniversario se realizaron ferias de dulces y de comidas con cocos, una exposición artesanal, charlas, actividades deportivas, sociales y las artísticas concluyeron con un multitudinario concierto del Jefrey.

Bezi agradeció el apoyo que recibió de la Cervecería Nacional Dominicana, Ron Brugal, Coca Cola, la cámara de diputados y al senado de la republica.
Ramón Chávez

Acroarte inicia proceso evaluación Premios Casandra 2012


Estatuilla Premio Casandra

Los jurados los renglones  clásicas, popular y comunicación  se reunieron el pasado fin de semana

Completado el proceso en el que fue seleccionado René Brea como productor de los Premios Casandra y Telemicro como canal por el cual se transmitirá la ceremonia el próximo año, se celebró el pasado fin de semana las primeras reuniones evaluativas con miras a elegir los artistas nominados para la edición del 2012.

Como parte de esa etapa, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) llevó a cabo las primeras reuniones evaluativas  para la entrega número XXVIII de los prestigiosos galardones artísticos que se entregan en el país.

El pasado viernes, a las 6:00 de la tarde, se reunieron el jurado del renglón Clásico, integrado por cronistas especialistas del teatro y el arte clásico, quienes discutieron todo lo relativo a lo que ha ocurrido en los primeros siete meses del presente año en esta área.

Mientras que el sábado se celebró la reunión con el jurado del renglón Popular en la cual se evaluaron todos las actividades ocurridas con los artistas criollos desde enero hasta la fecha con relación a los merengueros, bachateros, solistas, conciertos y espectáculos a nivel nacional e internacional.

De igual forma, el domingo finalizó este proceso con la evaluación del jurado del renglón Comunicación, que tuvo a cargo revisar las novedades en el área de la televisión, el cine y la radio.

Cada reunión estuvo encabezada por el Comité Ejecutivo presidida por su presidente Máximo Jiménez y por los respetivos coordinadores de jurados.

En esta reunión quedaron ya establecidos los jurados en las diferentes áreas elegidos por el Comité Ejecutivo del organismo, tomando en cuenta el reglamento que rige los Premios Casandra.

Los Premios Casandra cuentan con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, que se caracteriza por su trabajo de apoyar y fortalecer el desarrollo del arte y la cultura del país.

domingo, 21 de agosto de 2011

Ramón Chávez

¡YA NO ES UN SECRETO! AKON GRABA EL REMIX DEL TEMA “ES UN SECRETO” DE PLAN B


El ícono del hip hop graba por primera vez reggaeton, uniendo su voz a la de Tego Calderón y Plan B en el tema “Es un secreto” .

El ícono del hip hop norteamericano AKON participa por primera vez en un tema de reggaeton en un espectacular junte con CHENCHO, MALDY  y TEGO CALDERON en el remix de ES UN SECRETO, de PLAN B.  La fanaticada de estos artistas pudo disfrutar del estreno del tema HOY sábado en Coyote The Show, que se transmite por la emisora Reggaetón 94.

El artista estadounidense-senegalés, conocido por mega éxitos que le han mantenido en los primeros lugares de Billboard a nivel mundial y le han convertido en uno de los artistas más cotizados del mercado norteamericano, había colaborado anteriormente en temas urbanos, sin embargo, esta es la primera vez que graba reggaetón puro.  “Akon es un artista sumamente importante y el hecho de que colabore por primera vez en un ritmo de reggaetón en un tema nuestro nos hace sentir super emocionados. Es un honor. El público nos ha premiado con una acogida monumental, ya son casi 80 millones los views en Youtube….

Y ahora, con esta unión con Akon y con nuestro colega y amigo Tego Calderón, gracias a quien pudimos hacer una realidad el junte, Es un Secreto tomará una nueva dimensión ya que se dara a conocer en el mercado anglosajon , el cual es sumamente abarcador y con repercusiones internacionales. Estamos super felices al complacer a nuestra fanaticada”, indica Chencho, quien junto a Maldy integra el reconocido dúo del S E X, PLAN B.

Para esta versión el duo se esmero en grabar partes totalmente nuevas para mantener la calidad consistente de las remezclas y también para complacer el gusto exigente de su fanaticada.  
  
ES UN SECRETO está incluido en HOUSE OF PLEASURE, el primer trabajo discográfico de PLAN B como artistas de PINA RECORDS. La propuesta musical ha tenido un éxito rotundo que comenzó con SI NO LE CONTESTO y que le ha llevado a recorrer importantes plazas de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

 Inclusive próximamente se lanzara al mercado una versión especial de este disco titulada “House of Pleasure VIP Room” donde se incluirá este histórico remix aparte de otras importantes remezclas y además con material audiovisual de bono.
Ramón Chávez

Aterciopelados y Toque Profundo complacen en la primera versión de Rockañol


Aterciopelados
Cientos de personas disfrutaron en el templo del rock dominicano, Hard Rock Café Santo Domingo, de la primera versión del festival anual para la música rock en español del país, Rockañol 2011, donde los presentes se deleitaron con la música de la agrupación colombiana Aterciopelados y los dominicanos Toque Profundo.

El concierto inicio a las once de la noche con la participación de los locales de Toque Profundo, quienes hicieron un show por más de una hora interpretando los temas que lo han acompañado durante 22 años de existencia.

“Dando Aco”, “El Bolero del Bionico” y “El Jevito” fueron algunos de los clásicos que mas aclamado por los presentes.

Pasada la media noche subió al escenario Aterciopelados, con un intro de sonidos aborígenes  bajo el estilo que caracteriza esta banda liderada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago.

Aterciopelados llego al país como parte de su gira mundial en promoción y presentación de su disco “RIO”. 

En este hay temas como “28”, “Hijos de Tigre”, “Paranormal”, “Madre” y el sencillo que definió el nombre del disco “Río”, Este llevo al álbum a tener escrito por todos lados y otra nominación a los premios Grammy Latinos. 

Toque Profund
Canciones como “Bolero Falaz”, “El estuche, “Maligno” y “Rompecabezas” fueron interpretado por los colombianos, lo cuales fueron muy bien recibido por los espectadores.

El concierto culmino una ola de aplausos de satisfacción de todos los presentes y por parte de las agrupaciones se sintieron cómodos y satisfechos con el resultado de este primer festival.

Rockañol 2011 conto con el patrocinio de Ron Brugal, Brahma Light, La Nota Diferente, dParranda Group y Súper Q.