Actividades

lunes, 30 de mayo de 2011

Ramón Chávez

FestiCafé en su octava versión

ROLDAN MARMOL
El Festival del Café Orgánico llega a su octava versión con una cartelera de artistas que junto al sabor de la aromática y deliciosa bebida, dará brillo a los tres días del evento.
La fiesta de la cosecha, que cada año se celebra en Polo, Barahona, contará este año con la participación de Xiomara Fortuna, Félix D´oleo, Fellé Vega, Roldán Mármol, MCD Etiqueta Negra y Henya Tejeda, entre otros artistas que llenarán las tres noches de música.
Dedicado este año a la Reserva de la Biósfera Jaragua- Bahoruco-Enriquillo, el festival se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de junio.
Como cada año, este fin de semana la comunidad se prepara para recibir a visitantes de todo el país que disfrutan de todas las actividades programadas para el FestiCafé, una mezcla de turismo cultural, ecológico y agrícola.
A partir de las 9:00 am y hasta las 11:00 pm se realizarán diversas actividades de formación, foros, talleres, recreación, ecoturismo, torneos deportivos en el área del Play municipal, juegos populares y tradicionales, y el ambiente del Rancho-Bar Café, con una animación sociocultural permanente.
El FestiCafé es una fiesta de la cosecha, que promueve los valores culturales de la Región Sur y del país. Los grupos culturales y artísticos del sur serán los protagonistas; este año se representarán a las provincias de la región con diferentes expresiones artísticas. Esta fiesta es organizada por el Comité Permanente de Cultura de Polo -CPCP-; Alcaldía de Polo, Cooperativa Agropecuaria de Productores de Café Orgánico de Servicios Múltiples de Polo, entre otras entidades.
Tomado de: http://www.listindiario.com.do/
Ramón Chávez

LUNES 30, 6:30 P.M., RUEDA DE PRENSA CANTANTE DIOR

Te invitamos al lanzamiento oficial  del cantante

Dior  
Salón Andrómeda, Hotel Barcelo Santo Domingo
 (Antiguio Hotel Lina)

Contacto de Prensa
Zoila Puello
Ramón Chávez

Gustavo Live Pub Presenta: ROCK & JACK

Este lunes 30 de Mayo, tendremos en vivo a la banda UNION JACK, quienes estarán interpretando una increíble selección de éxitos de bandas como Pearl Jam, Soda Stereo, Lenny Kravitz, KIngs of Lions, Billy Idol y mucho más.

Tendremos 2X1 de Jack Daniels toda la noche y especiales en todas nuestras bebidas.

Una noche para compartir, con los Amigos de Gustavo. Ven como quieras, invita a tus amigos!

INVITA JACK DANIELS

NO COVER

Te esperamos!!!

ROCK & JACK
Lunes 30 de mayo, 9:00 PM

Gustavo Live Pub
WInston Churchill esq. José Amado Soler (frente a Plaza Fernandez II)
809-614-7304
Ramón Chávez

Lunes 30, 6:30 P.M., Restaurante Pat'epalo, Zona Colonial, Foro Empresarial

INVITA
Lendof & Asoc.
Ramón Chávez

Lunes 30 de mayo, Sergio y Henry Fiol a Platinum

SERGIO VARGAS Y HENRY FIOL
Los artistas Sergio Vargas y Henry Fiol serán las atracciones de hoy en la discoteca Platinum, donde se juntará la salsa y el merengue, cantados por dos de sus mejores intérpretes.

Henry Fiol, salsero puertorriqueño, expresó su satisfacción de volver a cantar en la  República Dominicana, donde goza del cariño de su gente y sus canciones se convirtieron en hits musicales en la década de los años  80.

Fiol destacó que trae un repertorio de calidad, las canciones que la gente hizo famosa como “Mala suerte”, “La juma de ayer”, “Ahora me da pena”, “Oriente” y muchos más.

También valoró el participar junto a Sergio Vargas, donde “El negrito de Villa” llevará a escena sus más sonados merengues.

Henry Fiol llegó  el  viernes para realizar varas presentaciones.

El público podrá disfrutar de estas dos agrupaciones musicales desde las 9:00 de la noche, con horario extendido hasta las 4:00 de la madrugada.

viernes, 27 de mayo de 2011

Ramón Chávez

CANCIONES ESPECIALES PARA TI....MAMA

LOS CAMINOS DE LA VIDA , Camboy Estevez


Rocío Jurado-Algo se me fue contigo..

Te Amo, Mama.. Marco Antonio Solis

Cristian Castro a su mama
Ramón Chávez

“Noche de boleros…y algo más

Llega la noche de este viernes a Platinum Disco Club

La historia del bolero y las canciones de sus más importantes exponentes llenarán de recuerdos y añoranzas la noche de este viernes 27 de mayo, el escenario de Platinum Club, con la presentación de “Noche de boleros”, a partir de las 10:00 de la noche.

Bajo la orquestación y musicalización de la magistral banda del maestro Rodhen Santos, esta producción transita los éxitos que marcaron una época en las voces de Blanca Rosa Gil, Vitín Avilés, Felipe Pirela, Cheo Feliciano, Orlando Contreras, Benny Moré, Roberto Ledesma, La Lupe, Alberto Beltrán, Rolando La Serie, Bienvenido Granda, Tito Rodríguez,  entre otros grandes de la música romántica.

Rodhen Santos dirigirá una banda de veteranos maestros de la música y excelentes cantantes, integrada por Crispín Fernández (saxo), Gershon Suero (saxo); Rubén Toribio (bajo), Juan Valdez (piano); Freddy Valdez (teclados), Pedro Liberto (trompeta); José Flete (trombón),  Okil Medrano (percusión); Miguel Montás (percusión), Rafael Carrasco (percusión); Ricardo Guante (cantante),  Eddy Rafael (cantante); Berenice Pérez (cantante) y Fénix Ortiz (cantante).

Como invitados especiales actuarán Sexappeal y Víctor Waill, entre otras figuras de la música dominicana y la conducción estará a cargo de Domingo Bautista.

“Noche de boleros’, bajo la producción de Ramón Pastrano, es un repaso musical por la historia de uno de los géneros más importantes de la música tropical, interpretados magistralmente por una banda de maestros que, gracias a Dios, me toca dirigir, por lo que prometemos una noche inolvidable”, prometió Rodhen Santos.

De su lado, Franklin Medina, ideólogo del concierto, junto a Rodhen, adelantó que además de la banda, “en pantalla gigante se irán develando pasajes importantes de la época dorada del bolero y las figuras que dieron vida a esta música que hoy día sigue en el gusto de la gente. Además de que tendremos otras sorpresas, después de la entrega de los boleros, para los bailadores habrá un segmento de merengue”, explicó.
Ramón Chávez

“RUINA NUEVA” CON NUEVA CARA Y PROYECTOS INTERNACIONALES

RUINA NUEVA
El proyecto musical del género salsa “Ruina Nueva”, estrena nuevo frente y deja sonar en la radio nacional su corte titulado “Contigo me siento nítido”, letras de Jorge Grullon y arreglos de Ramón Sánchez.

Se recuerda que este conjunto hizo popular temas como “Todo está bien”,  y “No le pare”. Al corte se le produjo un video clip que sirve de apoyo visual y se proyecta en los diferentes medios de República Dominicana.

El nuevo frente esta compuesto, por Morel, Frankelly,  Yabriel y La Ley, comprendido en edades entre los 18 y 22 años, oriundos de sectores populares de la República Dominicana.
La producción esta compuesta por 12 temas, que estará en el mercado en los próximos días. Proyectan viajar de gira promocionar por Sur y Centro América y Estados Unidos.

 “Ruina Nueva”, resultó nominada a los “Premios Casandra 2008”, en dos categorías, “Revelación del Año” y “Video Clip del Año”.

Su estilo de hacer la salsa moderna, le ha merecido el respaldo del público que busca cosas nuevas.
Ramón Chávez

VIERNES 27, 2:00 P.M., TERCER CIELO FIRMARA DISCO "VIAJE A LAS ESTRELLA", EN MUSICALIA

jueves, 26 de mayo de 2011

Ramón Chávez

JUEVES 26, 6:00 P.M., BELLY DANCE CONTEST, SALON LA MANCHA, HOTEL BARCELO SANTO DOMINGO

BARCELO DOMINICAN BEACH

Invita la Rueda de prensa Coctel para dar informaciones sobre el sgundo concuerso nternacional de

BELLY DANCE CONTEST

Salón la Mancha del Hotel BArceló Santo Domingo (antiguo hotel Lina)

Durante la actividad se ralizará un demostracion del Belly Dance.


Ramón Chávez

PROGRAMA ESPECIAL YORYI RESUELVE INTERNACIONAL DESDE NAJAYO

Yoryi Castillo
El programa Yoryi Resuelve Internacional celebra el día de las madres con las internas en la carcel de Najayo, este sábado 28 de mayo.

El espacio de televisión Yoryi Resuelve Internacional celebra el día de las madres desde el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres.

Este fin de semana el comunicador Yoryi Castillo, llevara alegría a la interna del correccional, junto a él  estarán los principales exponente del género urbano como es el caso de Villano Sam, Black Point, Joswa In Da House, MC Etiqueta Negra, Confucio y Bopero, Mz3 (Los Pachuche) y El Alfa. Además el merengue de Leo el Grande y Orquesta, la Salsa de Símbolo Latino y la fusión del grupo Extra y Esencia.

Las internas también tendrán su participación con los diferentes grupos artísticos por lo que presentaran baile, canto, declamaciones, teatro y desfile de moda. Así como un recorrido por las instalaciones del centro donde las internas desarrollan diferentes actividades. 

Castillo, agradeció el apoyo recibido por las autoridades del Nuevo Modelo Penitenciario, a cargo del Lic. Roberto Santana, la Directora del Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Mujeres, Hilda Patricia Lagombra y todo el personal penitenciario que allí labora.

Yoryi Resuelve Internacional, se trasmite cada sábado de 12 del medio día hasta las 3 de la tarde, por Digital 15 y Telemicro Internacional de forma simultanea a los Estados Unidos y Puerto Rico. El mismo es producido por la también comunicadora Yeimi Nin Tineo, quien para este especial contó con el apoyo de dos excelentes productores, Rafael Taveras y Lorenzo Báez.    

“Este es un acto altruista, con la única intención de hacer feliz a las internas en una ocasión tan especial como es el día de las madres, logrando de esta forma que cada madre este aunque sea por el televisor cerca de sus seres queridos; Sin dejar de lado la parte social que siempre venimos ejecutando en nuestro programa”, dijo Yoryi. 
Ramón Chávez

DOMINGO 29, LOS REYES DEL HUMOR, RAYMOND & MIGUEL EN EL JARAGUA

Ramón Chávez

JUEVES 26, 8:00 P.M., GUSTAVO LIVE PUB, LA NUEVA CASA DEL ROCK, JACK DANIELS

Ramón Chávez

JUEVES 26, 7:30 P.M, SALON DE EXHIBICIONES RANGE ROVER, NOVOCENTRO

Ramón Chávez

JUEVES 26, EL TORITO HECTOR ACOSTA EN GOLD FASHION DANCE CLUD

La semana aniversario incluye El Poeta Callejero, Dj Scuff, DJ Diony, Dj Carlox y varios Artistas invitados.

Santo Domingo, República Dominicana.- Héctor Acosta, “El Torito”, será la figura estelar del primer aniversario de la discoteca Gold, cuyos ejecutivos han preparado una serie de conciertos y dj sets para agasajar a su selecta clientela durante toda una semana, de miércoles 25 a domingo 29 de mayo.

Gold Fashion Dance Club, ubicada adentro del Hotel & Casino Princess, en la Av. 27 de Febrero 312, Bella Vista, es la Disco más de moda en la Ciudad, gracias a su glamour, sus famosas fiestas y “afterparties” con los mejores artistas (Edward Maya, Don Omar, Jowell y Randy, Tito El Bambino entre otros) y a su Horario extendido (hasta las 6 de la mañana).

El intérprete de “Me Voy”, hará acto de presencia para su fanaticada el jueves 26 de mayo donde promete sus mejores canciones.

“Nos sentimos muy contentos de que Héctor Acosta, “El Torito”, forma parte de nuestras actividades de Aniversario, pues con sus canciones hará que el público disfrute a todo dar del buen show que sabe montar”, expresa Alex Tenti, co propietario del establecimiento.

 “Pero las actividades de Aniversario de Gold continúan con la presentación de otros Artistas de gran pegada como El Poeta Callejero, Dj Scuff, DJ Diony, Dj Carlox y otros Artistas invitados”, informó por su lado Andrea Cecchini, co propietario del lugar.
 Dj Scuff tiene a su cargo iniciar la semana con una presentación activa el miércoles 25 de mayo ofreciendo una propuesta vanguardista en la que el  hip hop, el reggaetón y el dembow corren a sus anchas, en momentos que estos géneros dominan la escena disco de Santo Domingo.

Otro que aprovechará el ambiente que pone a disposición la discoteca Gold para estos artistas es DJ Diony, quien se adueñará de la pista de baile para ofrecer a su público la mejor selección de House, Electro, R'n'B & Hip Hop, Pop, Reggaeton y Latin Hits, el viernes 27 de mayo.

Dentro de su propuesta, Gold continua el fin de semana con Dj Carlox and Friends el sábado 28 y el domingo 29 cierra su primer aniversario con “El Poeta Callejero”.

El jueves con HECTOR ACOSTA las mujeres RD$ 500 y los Hombres RD$ 1000.

El domingo con EL POETA CALLEJERO las mujeres Gratis y los Hombres RD$ 500.

Miércoles, Viernes y Sábado – No Cover

Para mayor información, reservaciones y preventas 809-890-2943 y el BB 21F4683B.
Ramón Chávez

JUEVES 26, LOS AÑOS DORADOS DEL MERENGUES EN HARD ROCK CAFE SANTO DOMINGO

SANDY REYES, JOSE E. LEON, ARAMIS CAMILO,
PETER CRUZ Y RAMON CHAVEZ
El espectáculo musical “Los años dorados del merengue” se presentará en el Hard Rock Café Santo Domingo, el jueves 26 de mayo a las 9:00 de la noche, como un regalo a las madres dominicanas.

La actividad contará con más de 15 artistas en escena, de los más populares en las décadas de los 70, 80 y 90, entre ellos: Bonny Cepeda, Conjunto Quisqueya, Alex Bueno, Aramis CamiloSandy Reyes,  La Gran Manzana, Peter Cruz, Rasputín, Ramón Orlando Charlie Rodríguez y Pablo Martínez. 
Estarán acompañados de una completa orquesta con la que sonarán en vivo en las voces de sus cantantes originales, los más pegados éxitos en merengue de esas épocas.

Este concierto es organizado por Amable Valenzuela y Alberto Bernabé (Bebeto), quienes aseguran que será un show de mucho éxito, tal como han sido las demás entregas de este espectáculo.

Esta es la primera vez que Hard Rock Café recibirá una actividad de merengue, donde la calidad será la carta de presentación de este concierto.
Ramón Chávez

ACTIVIDADES DE FIN DE SEMANA

John Patitucci Trío, está integrado además del bajista norteamericano, por el pianista Jon Cowherd y el baterista Adán Cruz. Patitucci hará un recorrido musical desde sus inicios.
 
Jueves 26
Foto
John Patitucci Trío en concierto
Las actividades de ocio y entretenimiento ofrecen una variedad de opción en las que todos los gustos serán satisfechos. Jazz, merengue, rock, canción de autor, boleros y baladas, en conciertos en distintos lugares de la ciudad y de Santiago. A estas presentaciones se unen espectáculos de humor y de teatro en distintas salas.
Hora: 9:00 de la noche.
Lugar: Salón La Fiesta del hotel Jaragua.

Jueves 26
Foto
Concierto de apertura de Gustavo Live Pub
Pablo Cavallo, Diego Mena, Podapop y Peaje, son la atracción artística de esta noche.
Hora: 9:00 de la noche.
Lugar: Gustavo Live Pub, Winston Churchill, casi esquina José Amado Soler.

Jueves 26
Foto
José Antonio Rodríguez en “Como en el principio”
El cantautor José Antonio Rodríguez se presenta esta noche en su serie de conciertos “Como en el principio”.
Hora: 9:00 p. m.
Lugar: Casa de Teatro.

Jueves 26
Foto
Fiesta con Héctor Acosta
Héctor Acosta celebra en el primer año del Gold Fashion Dance Club.
Hora: 9:00 de la noche.
Lugar: Gold Fashion Dance Club.

Viernes y Sábado
Foto
Último fin de semana de “Yolanda La Golosa”
Una prostituta que se convierte en escritora. Pudor tiene poco, pero historia tiene muchas! La dirección de Antonio Melenciano y Rosa Aurora López.
Hora: 8:30 de la noche.
Lugar: Casa de Teatro.

Viernes a Domingo
Foto
“El 28” regresa a escena
Inspirada en la novela “Mis 500 locos”, de Antonio Zaglul.
Hora: Viernes y sábados, 8:30 p. m.; domingos, 6:30 p. m.
Lugar: Teatro Guloya, Arz. Portes 205.

Viernes a Domingo
Foto
Sigue, “Las locuras de papi y mami”
Sigue en cartel esta divertida comedia.
Hora: Viernes y sábados, 8:30 p. m; domingos, 6:30 p. m.
Lugar: Teatro Las Máscaras, Arz. Portes número 56.

Viernes 27
Foto
Josean Jacobo y Tumbao
Josean Jacobo y Tumbao en este nuevo espacio de jazz.
Hora: 8:30 de la noche.
Lugar: La Cantina del Agave, Arz. Meriño 115, Ciudad Colonial.

Viernes y Sábado
Foto
“Madre: creación perfecta”
El Jibarito de Lares, Sonia Silvestre y Camboy Estévez en el concierto “Madre: creación perfecta”.
Hora: 9:00 de la noche.
Lugar: Maunaloa Night Club el viernes 27 de mayo, luego se traslada a Santiago el sábado 28, al restaurante Paso Fino y regresa a Santo Domingo el domingo 29, al Princess Hotel y Casino.

Ramón Chávez

Festi-café: mezcla de turismo cultural, ecológico y agrícola

El evento será dedicado a la Reserva de la Biósfera Jaragua-Bahoruco-Enriquillo y al Día Mundial del Medio Ambiente

Los visitantes y residentes de la comunidad de Polo, en la provincia de Barahona, tiene una buena razón para quedarse en el poblado durante los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de junio, fecha en que se realiza la 8va. Versión de “El Festival del Café Orgánico” (Festi-Café).

Los amantes del Ecoturismo, tienen un buen motivo para visitar la mentada provincia, ya que el festival ofrece un tipo de turismo alternativo mezclado ente lo natural y cultural, por lo que la comunidad se está preparando para recibir a miles de visitantes de diferentes provincias del país y del extranjero.

La realización del Festicafe (celebrando la cosecha), junto a los atractivos turísticos que ofrece la zona, siendo su mayor atracción el Polo Magnético, ha hecho que tours operadores nacionales como internacionales organicen excursiones para disfrutar del buen clima de la montaña, la belleza natural, la gastronomía del sur, los grandes espectáculos y del sabroso café orgánico de polo acompañado de la amabilidad de su gente.

Durante el evento se realizarán diversas actividades como excursiones eco-turísticas, talleres infantiles, torneos deportivos, concursos creativos, teatro de calle, la 4ta Vuelta Ciclística Azua-Barahona-Polo, y varios foros sobre economía solidaria, ecología, cultura, educación, género y desarrollo municipal.

El evento es una oportunidad de conocer más los atractivos de la zona, sobre la producción y economía, mediante la feria, en la cual se exhiben productos y servicios, para venta y promoción, de más de 50 cooperativas, instituciones y organismos de cooperación internacional.

El Municipio de Polo esta ubicado en la zona montañosa de Barahona, en la vertiente Oriental del Parque Nacional Sierra Bahoruco, en el Suroeste de República Dominicana, su cultivo principal es el café y constituye el sustento de la comunidad.

Esta fiesta de la cosecha es organizada por el Comité Permanente de Cultura de Polo –CPCP-, con el acompañamiento de la Fundación Cultural Cofradía, Ideac y la Red Dominicana de Culturas Locales, junto a más de 30 instituciones regionales y nacionales, bajo la produccion general de Roldán Mármol.

Los interesados en tener más informaciones pueden llamar al teléfono 809 682 3386, o escribiendo a  festicafe@gmail.com, también puede visitar la pagina http://www.festicafe.org/.
Ramón Chávez

1ra Feria de Empleos para el sector Turismo, 5 y 6 de Julio, Santo Domingo, R.D.

Si ya trabajas en hotelería/turismo o si te interesa incursionar en este sector, esta es tu oportunidad!!! Ingresa en http://www.cometosantodomingo.com/ para más detalles y regístrate. Posiciones disponibles en hoteles de todo el país. También hay oportunidades para pasantías.

Objetivo
Esta feria ha sido concebida por la necesidad de cubrir vacantes y disminuir la rotación excesiva que afecta el sector, a través de la captación de los perfiles idóneos para las posiciones requeridas.

Por que participar?
  1. Posibilidad de postular a empresas de renombre nacional.
  2. Probabilidades de encontrar un empleo.
  3. Obtener entrevistas, más acorde con las empresas que le interesan.
  4. Oferta de oportunidades de trabajo efectivamente disponibles.
  5. Conocer mejor las oportunidades de empleo disponibles, los perfiles laborales que requiere el sector productivo y las condiciones de trabajo ofrecidas
Agenda Preliminar

Martes 5 de Julio 2011
Recien egresados
Citas:  9:30 AM a 12:30 PM  
Charlas: (simultáneas) 10:00 AM a 11:30 AM
Areas de Alimentos y Bebidas, Seguridad, Mantenimiento
Citas: 3:00 PM a 6:00 PM
Charlas: (simultáneas) 2:30 PM a 4:00 PM / 4:30 PM a 6:00 PM

Miércoles  6 de Julio 2011
Areas de Habitaciones, Ama de Llaves, Servicio al cliente
Citas: 9:00 AM a 12:00 PM
Charlas: (simultáneas) 10:00 AM a 11:00AM
Administracion, contabilidad, ventas y mercadeo
Citas: 2:30 PM a 6:00 PM
Charlas:(simultáneas) 2:30 PM a 4:00 PM / 4:30 PM a 6:00 PM

Para inscripciones de los interesados favor entrar a la página: http://www.cometosantodomingo.com/

miércoles, 25 de mayo de 2011

Ramón Chávez

Jaime Viñas será la contraparte de Aleks Syntek


Jaime  Viñas

Syntek se siente encantado de volver a cantar en la Republica Dominicana y promete que será un show inolvidable.

El joven cantautor dominicano, Jaime Viñas,  será el telonero de Aleks Syntek este 2 de junio en Hard Rock Café, asi informo Peter Vásquez, coordinador del evento, el cual promete otras sorpresas durante la noche.

Viñas prepara su primera producción titulada “Taquicardia”, la cual será lanzada proximamente y de este disco se incluyen el tema homonimo del álbum, así como “Mi Forma de Amar” canción que ha ocupado buenas posiciones en diversas emisoras juveniles del país y “Me Quedan”, este último se está preparando el video.

El intérprete ha participado en obras de teatro y musicales como: “Jesús Cristo Súper Star”, “Evita”, “Martin Luther King, Todos Los Colores”, “El Beso de la Mujer Araña”, “El violinista en el Tejado”, y “Sueño de una Noche de Teatro”, entre otros.

Es un ex integrante de la agrupación Escape, en la que participó como cantante principal y que le abre las puertas y permitió experimentar con los géneros musicales como merengue, latin, dance, rock, pop rock y balada.

“Es un placer para mi poder compartir escenario con Syntek, artista que desde hace muchos años vengo siguiendo y admirando por su gran capacidad musical” fueron las palabras de Viñas al ser informado que sería parte del show.

Aleks Syntek se presentara este próximo 2 de Junio en el templo del rock dominicano, Hard Rock Café Santo Domingo, bajo la producción de dParranda Group. Este evento cuenta con el apoyo de la marca de telecomunicación Claro, Puma, Radio Disney, Ron Brugal, Hotel Barceló Santo Domingo, Publicidad Sarmiento, Flow Mag, Periódico El Día y La X 102.

Ficha concierto Aleks Syntek

Concierto: Aleks Syntek “Placer Instantáneo”
Lugar: Hard Rock Café
Fecha: Jueves 02 de Junio 2011
Hora: 8:00 de la noche
Cover: RD $1,500 p/p pre-venta
Boletas a la venta en: Uepa Tickets at Movie Max, Hard Rock Café, Hard Soft Computadora, BB City y Desde el Medio Tours y Terra Travel en Santiago.
Ramón Chávez

DOMINGO 19 DE JUNIO, 2:00 P.M., CENTRO RECREATIVO LA PLAYITA, NIGUA

martes, 24 de mayo de 2011

Ramón Chávez

MIERCOLES 25, 11:00 A.M., RUEDA DE PRENSA EN EL HOTEL JARAGUA,

SKIP  PRODUCTIONS

Invitación
Por medio de la presente le hacemos formal invitación para que nos acompañe mañana (Miércoles 25), a las 11:00 de la mañana, en el salón Maguana del Hotel Jaragua, al encuentro de prensa, donde daremos informaciones sobre el concierto que realizará el afamado bajista brasileño John Patitucci & su Trío, catalogado como unos de los tres mejores en el género de Jazz. Tendrá como anfitriones están Sandy Gabriel y su Cuarteto y como invitado especial Guarionex Aquino.


A las 4.00 PM estará dando una charla magistral el los salones de Fernando Giraldez Instrumento (Yamaha Instrument) para estudiante y relacionado a la música.

Gracias de antemano

Iván Fernández
Skip Productions
809-258-5149
809-563-7527

NOTA:
A las 4.00 PM estará dando una charla magistral el los salones de Fernando Giraldez Instrumento (Yamaha Instrument) para estudiante y relacionado a la música.
Ramón Chávez

MIERCOLES 25, 7:00 P.M., EFRATA, TORRE NOVOCENTRO

Ramón Chávez

Acroarte y la UASD firman convenio

Feliz Vinicio Lora y Mateo Aquino Frebrillet
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte)  y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), firmaron un acuerdo de cooperación mutua en la que ambas instituciones se comprometen a realizar acciones que beneficien a los profesionales de la comunicación y  a los estudiantes de la carrera.

El convenio fue firmado por Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte y  Mateo Aquino Febrillet, rector magnífico de la UASD, en el salón del Consejo Universitario de la rectoría,  quienes estuvieron acompañados de directivos y miembros de la institución que agrupa a los periodistas de artes y espectáculo, así como miembros del Consejo Universitario, profesores y personal administrativo de la casa de alto estudio.

Feliz Vinicio Lora dijo que con este acuerdo buscamos ampliar el programa de educación continuada y afianzar más los conocimientos de nuestros miembros como periodistas especializados en la crítica, crónica de arte y espectáculos de las actividades artísticas nacionales e internacionales.

De su lado, Frebrillet manifestó que la UASD tiene  como misión promover  e impartir  educación  superior  y la docencia,  la formación  profesional, la capacitación e investigación en todos sus  niveles y extensión, dentro  de sus  diversos  objetivos  a favor  de la  sociedad,  auspiciar  la transferencia  tecnológica, cultura  e intercambio  de conocimientos, como  institución  educativa.

Tanto la UASD como ACROARTE están  conscientes de que cada  vez es más  necesaria  la colaboración  en la transferencia tecnológica entre las  instituciones  que participan  en el desarrollo  social,  cultural, cinematográfico, científico, como es su  caso,  son sus misiones, funciones , objetivos  y metas.

Mediante el acuerdo, la UASD se compromete a desarrollar e implementar diversos programas de especialidades, maestrías, doctorados, cursos, talleres, seminarios y charlas, exposiciones, eventos  y otros,  a favor de los miembros y sus familiares directos de ACROARTE.

De su lado, ACROARTE  motivará entre sus miembros la aceptación de estudiantes  de las distintas escuelas  de la  Facultad de  Artes y Facultad de Comunicación Social en calidad de pasantes en sus medios digitales, impresos, radiales y televisivos. Además de tomar  en consideración  las obras  pictóricas  de los profesores  artistas plásticos de la  UASD,  para la realización  de exposiciones y eventos, diseño  de catálogos, calendarios, revistas y decoración de espacios  físicos en sus  locales  permanentes y en  el  montaje  de eventos.

Ambas instituciones llevarán a cabo  las acciones  que sean  consideradas  de interés mutuo, de acuerdo a las disponibilidades de las partes, los procedimientos  contemplados  en sus respectivos estatutos  y las normativas propias de cada  entidad,  así como las materias  que constituyen el objeto  de este convenio.
Ramón Chávez

El Torito celebra su cumpleaños por todo lo alto en Jet Set

Cumpleaños de Hector Acosta (El Torito)
La fiesta de cumpleaños de Héctor Acosta "El Torito" en la discoteca Jet Set se convirtió en un acontecimiento social, con una asistencia de público que generó el comentario de que la misma parecía un baile de Navidad a mitad de año.

Ello así porque en los 5 meses que han transcurrido en el presente año, ninguna de las actividades que se habían montado en el establecimiento hasta la fecha, se había visto una asistencia de público tan amplia y masiva como la de este lunes en Jet Set.

Los ejecutivos, empleados, y los asiduos visitantes de Jet Set así lo han confirmado  en opiniones y hasta entrevistas que fueron recabadas por periodistas presentes en la actividad.

De más está decir que Los Lunes del Jet Set se han convertido en el termómetro que mide la temperatura de cada grupo musical en término de popularidad por la convocatoria y la asistencia que pueda generar.

El hecho reafirma la popularidad sostenida en Héctor Acosta, que cada vez que se presenta en Jet Set, genera un verdadero fenómeno de masas.

No fue un simple baile, pues de antesala hubo una producción visual resaltando la trayectoria del artista.

De igual modo, se le hizo un homenaje de recordación, con proyección en pantalla gigante, al pelotero José Lima, quien también estuvo de aniversario en su fallecimiento.

Resultó un trabajo muy emotivo, que provocó lágrimas en algunos de los presentes, debido a las  imágenes y a la recreación musical que El Torito hizo de uno de los temas  que interpretaba el pelotero y merenguero ido a destiempo.

Con esta celebración del cumpleaños por todo lo alto, en Jet Set, El Torito sigue dando demostración de que sabe, generosamente, aprovechar cada ocasión para dejar una semblanza o un hecho aleccionador en procura de sembrar siempre una enseñanza o un hecho positivo.
Ramón Chávez

MARTES 24, 7:00 P.M., ELEMENTS, MUEBLES Y DECORACION

Ramón Chávez

EFECTO BRUSH TV

Dr. Franklin Polanco
El Doctor Franklin Polanco, Director Medico del Centro de Estética Efecto Brush, dio a conocer detalles de lo que va hacer su propuesta televisiva, en rueda de prensa realizado en el Restaurante Taboo Bambú. “EFECTO BRUSH TV” es la respuesta a las inquietudes de un publico que  se preocupa por el cuidado y la perfección de  su figura.

Efecto Brush TV llegará al público a partir del 21 de Mayo y todos los sábados de 10:30 a 11:30 p.m. por Súper Canal 33 y Súper Canal Caribe para todos los Estados Unidos una propuesta educativa, con un contenido refrescante y dinámico para un público exigente.

Con informaciones  sobre  los últimos avances  en el mundo de la belleza y la estética en sentido general. “Efecto Brush TV” llega de la mano del talentoso productor y realizador de programas, videos y comerciales, Tony Britto, quien junto al Doctor Franklin Polanco apuestan una vez más a la capacidad y a la responsabilidad de llevar a la pantalla un programa lleno de contenido interesante.

Asimismo Polanco  subrayó que el propósito de este programa es convertirlo en una esperanza para mucha gente que tienen necesidad de mejorar su imagen y que por alguna razón no pueden o no tiene los recursos necesario para un procedimiento estético.

Conformado por diferentes segmentos como son: entrevistas con figuras de gran incidencia en la vida nacional e internacional: políticos, artistas, profesionales del área medica y notas curiosas.

El programa trae  además numerosos concursos, donde el público tendrá la oportunidad de participar y  realizar así el cambio  de imagen de su vida. 

Finalmente el doctor Polanco recalcó la necesidad de hacer programas de alta calidad lleno de profesionalidad y con mucho sentido humano, pidió el apoyo de los presentes y a los televidentes para que partir de esta nueva propuesta las personas puedan cambiar su imagen.

lunes, 23 de mayo de 2011

Ramón Chávez

Arte Nativo “Magia de la naturaleza en la decoración”

“Elaborados con Insumos prácticos y sencillos con diseños originales para embellecer el hogar”
La diseñadora de interiores Maritza Vargas, propietaria de Arte Nativo, resalta que los principales materiales que utiliza para crear y embellecer los espacios interiores con elementos naturales como son la tabla de palma, palo de mar y el bambú, elementos que brindan un toque “rústico, exquisito y muy acogedor”.
Estos pueden ser apreciados en una pequeña feria que estarán realizando con motivo del mes de las madres, durante los días del 21 al 28 de este mes con grandes descuentos en muebles rústicos Arte Nativo, ven visitamos en nuestro local ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart #265, La Castellana.
La naturaleza, como fuente de toda la belleza, se convierte en inspiración y mecanismo para embellecer nuestros hogares.
Con la tabla de palma, por ejemplo, se pueden hacer revestimientos de paredes.
Vargas explica, que  se pueden hacer diferentes técnicas, como usando su corteza natural o quitándosela “y encontrar otra tonalidad que brinda una terminación distinta”.
Los colores recomendados para combinar con este tipo de decoración son verde, amarillo, y anaranjado, sobre todo para las paredes. En lo relativo a muebles y accesorios se aconseja utilizar colores marrones y tierra.
Detalla la diseñadora de Arte Nativo, con la tabla de palma también se puede trabajar en los baños, utilizándola en separadores, mientras con el bambú se puede hacer desde elementos decorativos hasta muebles, paredes, pasamanos, en fin, “una inmensidad de detalles decorativos”.
Lo mismo ocurre con los palos de mar. Maritza resalta que es una madera que sale del mar y, como tal, viene curado. Es una madera resistente y dura, y se puede incorporar tanto en una mesa de noche, como una mesa lateral, unos pasamanos, un separador o biombo. También se pueden hacer diferentes piezas.
Otros espacios idóneos para trabajar con elementos naturales desde el revestir paredes hasta hacer una estructura completa. Preferiblemente deben usarse en interiores, son elementos que con el sol y el agua tienden a dañarse. Por ejemplo, el bambú da muchos problemas a la hora de ponerlo al exterior, por el agua, hay que darle un tratamiento especial.
Arte Nativo ofrece además de la confección de muebles asesoría para la decoración, además de tapizado, cortinas, cojines  hechos a la medida, así como una gran variedad de artículos para    embellecer ese rinconcito del hogar.
Con motivo del mes de las madres se realizará gran feria de descuento en la tienda en muebles rústicos Arte Nativo, ven visitamos en nuestro local ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart #265, La Castellana, los días 21 al 28 de mayo y podrás encontrar los más finos y exclusivos muebles a precios increíbles, tendremos hasta un 50% de descuento en toda la feria con financiamiento disponible a 6 meses sin intereses como regalo para las madres. Pueden visitar nuestra página www.artenativo.com.do para más información.
Ramón Chávez

hHOY LUNES 23, 6:30 P.M., RUEDA DE PRENSA "LOS AÑOS DORADOS DEL MERENGUE"


Invitación a rueda de prensa

Por medio de la presente le invitamos al encuentro de prensa, donde daremos informaciones del  espectáculo musical

“Los Años Dorados del Merengue”

La actividad será hoy lunes 23 de mayo, a las 6:30 p.m., en Hard Rock Café Santo Domingo, con la presencia los artistas participantes en el evento.  
Contacto
Fausto Polanco 
Ramón Chávez

ESTA DE CUMPLEAÑOS HOY, LUNES 23 DE MAYO

CAROLINA OVALLES
Secretaria de Acroarte
 FELICIDADES..
Ramón Chávez

LUNES 23, HECTOR ACOSTA EN JET SET

Ramón Chávez

ESTA DE CUMPLEAÑOS HOY LUNES 23, HECTOR ACOSTA, EL TORITO

FELICIDADES
TORITO...
Ramón Chávez

Carlos Sánchez lanza nuevo DVD para las madres

CARLOS SANCHEZ
El empaque fue hecho con material ecológico, y el audio grabado por el 6 veces ganador del Grammy, Allan Leschorn

Santo Domingo, República Dominicana.- El humorista dominicano Carlos Sánchez, no se duerme en sus laureles y se mantiene alimentando a su público con nuevos productos que lo mantiene vigente en cada época del año.

Pionero en el estilo “stand up comedy” en la República Dominicana, Carlos presenta al mercado local una excelente opción de regalo a Mamá: Un DVD de un show de humor con chistes sobre las cosas jocosas de las madres y la familia.

El DVD está hecho con cartón reciclado e impreso con tinta vegetal. Fue fabricado en Disc Makers, New Jersey, y el producto se llama Eco-Wallet, que es el tipo de presentación y carátula, con características ecológicas.

Este show llamado “El Hijo de Doña Yolanda” inició un día de las madres,  presentado en dos funciones a casa llena, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Volvió a presentarse en diciembre con iguales resultados, y después se ha presentado en la Plaza Bolera, Casa de España y Country Club, siendo visto por más de 10,000 personas que lo han calificado como un gran espectáculo familiar.

El show se grabó en vivo el día de su estreno por el “Grupo 7, Film & Video”, con 8 cámaras High Definition (HD), y el audio fue grabado por Allan Leschron de “Terranota Producciones”, quien a la fecha ha ganado 6 Grammys. Es la primera vez que se hace un trabajo de este tipo con tan altos estándares de calidad, en la República Dominicana.

El DVD puede ser adquirido en las Farmacias Carol, Musicalia, tiendas Sunix, Moviemax, Farmacia Brasil, Sema Luperón, The Green Store, Puntomac, entre otros. Antes del Día de las Madres, Carlos Comic estará visitando estas tiendas para firmar autógrafos en dichos discos.

Como parte de la campaña de lanzamiento de esta producción, se presentará este espectáculo a partir del primer martes de junio, en Casa de Teatro a las 10:00 pm.

Pueden seguir a Carlos Comic en Twitter en @carloscomic, o por su página web http://www.carloscomic.com/.
Ramón Chávez

FEM realiza feria de regalos en librería cuesta con motivo del día de las madres

La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM), celebrará su VI Feria de Regalos, con motivo del Día de las Madres en la Librería Cuesta del 27 al 29 del presente mes de mayo.

Esta actividad será inaugurada el viernes 27 de mayo a las 5:00 p.m. en el Forum Pedro Mir de la Librería Cuesta y estará abierta al público desde el sábado 28 de 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y el domingo 29 de 10: 00 a.m. a 5:00 p.m.

Como ya es tradición, cada año la FEM, convoca a un grupo de mujeres artistas y artesanas que elaboran una amplia muestra de trabajos realizados en madera, bronce, tela, cerámica jícara de coco, papel aluminio, collares realizados en piedras dominicanas, botellas y latas pintadas, así como la elaboración de flores, sandalias, carteras, también se exhibirán pinturas en pequeño formato del reconocido artista Guillo Pérez y las Esculturas  diseñadas por  la reconocida pintora Elsa Núñez.

También estarán disponibles muestras del proyecto Artesanía Nativa, que cuenta con la participación de reconocidos artistas plásticos y artesanos dominicanos con diseños y piezas originales, proyecto que cuenta con los auspicios de Pinturas Tropical del Grupo Corripio.

La presidenta de la Federación, Lic. Verónica Sención, expresó su entusiasmo y resaltó la importancia que reviste para la institución este apoyo a las pequeñas y medianas empresarias, socias de la FEM; así como la colaboración de la reconocida curadora de arte y gestora cultural, Mildred Canahuate, quien funge como coordinadora de esta Feria.

En esta muestra participarán las siguientes socias: Martha González, Julia Lamarche, Paulina Jiménez, Jazmín Guerrero, Niurka Taveras, Mayra Michelén, Patricia Montero, Norberto Aquino y Amarfi Amarante, Rosanna Chabedes y Gilbey Plourde, Jazmín Periche, Ana y Greicy Moya, Fanny Hernández, Kenia Concepción (Productos Amway)  Elia de Lima y Mery Herrera, entre otras.