Actividades

viernes, 29 de abril de 2011

Ramón Chávez

LUNES 02 DE MAYO, EN JET SET, SERGIO Y WASON

Ramón Chávez

ACTIVIDADES DE FIN DE SEMANA

HOY VIERNES

Sergio  y Villalona estarán  SantiagoEl  merengue de  Sergio Vargas  y  Fernando Villalona, estará junto al fenómeno típico Urbanda,  mañana sábado en la discoteca  City Ranch de la ciudad de Santiago. A partir  de las 9:00 de la noche todo el repertorio de estos exponentes de la música pondrá a bailar al público en una fiesta que pinta será larga y tendida.

Bailes para concluir mes de la Danza
El Centro Cultural Narciso González finaliza su programación del mes. Hoy a las 5:00 de la tarde se presenta en las calles de Villa Juana el Teatro Popular Danzante,  y mañana  con un espectáculo de jazz y hip hop, con la participación  de  los grupos Danza contemporánea de la UASD, Centro de Danza de Belkis Sandoval, y grupos de street dance y boggie.

Ballet  Nacional
El Ballet Nacional está de fiesta. Desde hoy hasta el domingo, el ballet celebrará sus 30 años de fundado con el espectáculo “Los colores de la danza”, en el Palacio de Bellas Artes. El evento combinará la danza con la pintura

Hasta el 15 de mayo
Foto
Ciclo de Cine Católico
El concierto de la banda británica Duran Duran corona las actividades de ocio y entretenimiento de este fin de semana e inicio de la próxima. Teatro, cine y música rock, fusión y reggae se suman a la oferta de eventos que se llevarán a cabo en Santo Domingo y en Altos de Chavón, en La Romana.
Hora: 5:00 de la tarde y 7:30 de la noche, totalmente gratis.
Lugar: Cinemateca dominicana.

Sábado 30
Foto
Duran Duran en concierto
La banda de New Wave británica Duran Duran regresa a nuestro país en su gira “All You Need Is Now”. nombre de su último disco.
Hora: 8:00 de la noche
Lugar: Anfiteatro de Altos de Chavón, La Romana

Viernes al Domingo
Foto
“Dramas” sigue en cartel
En la obra intervienen tres seres marginales de la sociedad: el delincuente “Trebolone La Pechuga”(Raposo); el brechero, “Chupi brecha” (Taveras) y la prostituta (Uribe).
Hora: 8:30 de la noche
Lugar: La Cuarta Espacio Teatral.

Viernes a Domingo
Foto
“Las locuras de papi y mami” sigue en escena
El amor en la edad otoñal y la oposición de unos hijos que no asimilan que sus padres viudos se sientan profundamente enamorados.
Hora: Viernes y sábado, 8:30 p. m.; domingos, 6:30 p. m.
Lugar: Teatro Las Máscaras

Sábado 30
Foto
Henya en Nueva vida
La cantante dominicana Henya presenta Nueva vida, junto a su banda.
Hora: 9:00 de la noche
Lugar: Le Studio (Mercedes con Sánchez, Zona Colonial)

Domingo 1 de Mayo
Foto
Cultura Profética, tour XV aniversario
La banda cuyo sonido está cimentado en el reggae jamaiquino y el Nu Jazz, cuenta con una legión de fanes en Santo Domingo. Lo evidencian sus canciones “Advertencia”, “No me interesa”, “Fruto de la tierra”, o “Nadie se atreve”, entre otras.
Hora: 9:00 de la noche
Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo

SERIE DE TV
Telecable Tricom anunció la transmisión en exclusiva y gratuita para sus clientes, del primer capítulo de la precuela de la exitosa serie “Spartacus: Gods of the Arena”, el próximo domingo 1 de mayo.

Tomado del listin diario y de hoy..
Ramón Chávez

Chino & Nacho en Exclusiva para Relevos VIP

CHINO & NACHO ENTREVISTADO POR ARELIS ARAMBOLE
El duo mas pegado del reggaetón se presento el pasado Sábado en el ´´Kaska Party 2011´´ ante miles de fanáticos que disfrutaron de sus canciones y sensules movimientos, Chino y Nacho aprovecharon la ocasión para realizar una entrevista exclusiva para el programa Juvenil Relevos VIP , en la cual conversaron con su conductora Arelis Arámboles sobre el gran alcance que ha tenido a nivel internacional, así como también sobre  las cosas que usualmente realizan.

Los interpretes de Mi niña bonita, Tu angelito, no sólo están hechos de música; también están formados por el sentimiento y los valores inculcados por sus familias, a quienes consideran la base de su éxito y de sus inmensas ganas de llevar su música a todos los rincones del planeta, así lo manifestaron al momento de hablar sobre su familia.

El público de Relevos podrá conocer intimidades sobre el duo supremo, los cuales revelaron si cuando van de gira duermen juntos o separados?, además Sabras si han sufrido por amor, de igual modo hablaron sobre que los hace llorar, entre otros temas.

Chino y Nacho iniciaron su carrera musical luego de haber sido parte del llamado grupo  Calle Ciega, el cual se desintegró. Desde entonces han sido embajadores del genero a nivel internacional, colocando en alto de su país Venezuela, por su trayectoria artística han sido merecedores de importantes reconocimientos internacionales entre ellos un Grammy Latino, un premio lo nuestro, entre otros.

Relevos VIP fue el único que programa del cibao que tuvo la oportunidad de conversar con ellos. Esta exclusiva al puedes disfrutar esta tarde a las 4 por el canal 25.
Ramón Chávez

CASTING SPRING FASHION, DOMINGO 1ro. DE MAYO, BIANCO URBAN OASIS

Ramón Chávez

SIN FRONTERA EN FORTY FORTY, VIERNES 6 DE MAYO

Ramón Chávez

CLARY SOTO: “QUIERO SER LA PRIMERA BACHATERA PEGADA EN EL PAIS”


CLARY SOTO

“La más impactante bachatera de este tiempo como la definen sus admiradores por el respaldo que recibe en los lugares donde se presenta sueña con ganarse el premio la bachatera del año y pide a la prensa la ayude a avanzar en su carrera”.

Santo Domingo.-Clary Soto, a quien llaman la dura de la bachata reconoció que ha sido difícil para una artista de su género “pegar en el gusto del público popular” pero aseguró que trabaja para ser la primera bachatera que logre tal hazaña “pues con mi música y mi lírica quiero llegar al corazón del pueblo dominicano y convertirme en su embajadora a nivel mundial en ese ritmo”.

“No puedo negar que estoy obsesionada por encontrarme con ese tema musical que atrape de verdad a la gente de la calle, al pueblo, al populacho pero también a la gente de buen gusto musical por eso, los temas que grabo combinan esas dos cosas; un buen sonido original y unas letras graciosas y bonitas, pero que conecten con el pueblo”,  expresó al ser entrevistada por los periodistas en la rueda de prensa que ofreció esta noche.

Soto recordó que cuando Anthony Ríos la vio le dijo que se necesitaba en ese género una artista como ella y que hasta se comprometió a hacer un par de composiciones para que pudiera “pegar” en el gusto de la gente. “Tengo mucha confianza en este tema Quédate con él de la autoría de una compositora dominicana llamada Noris Núñez que se nos hizo imposible comunicarnos con ella porque se fue a Miami y por eso no està aquí con nosotros esta noche”, agregó.

“Estoy segura que tengo temas de mi repertorio que pueden gustarle a la gente pero ahora vamos a ver qué pasa con Quédate con él al cual le hemos hecho un video clip de apoyo para que pueda penetrar más en la gente y ayude a nuestra proyección en el extranjero”,  añadió, la dura de la bachata.

De otro lado,  la artista dijo que trabajará también para ser tomada en cuenta por los premios de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) pues sueña con subir algún día a recibir el premio de la “bachatera del año” porque le gustaría ser la primera del género en lograrlo ya que “canto bachata desde chiquitica” y esa premiación sólo se la llevan los varones cuando hay mujeres que también cantamos bachata”.

En ese sentido,  la bachatera Clary Soto, resaltó los temas que contiene el álbum “Quédate con él” que incluye además otros hits ya promocionados como son “Tú eres mi hombre”, “Aventura”, “No te vayas”  y “Moscas en la casa”.  Explicó que completó la actual producción discográfica con otros temas como “Indio Canelo”, “Apuesta a mi”, “He contratado un amante”, “Me gusta todo de ti” y “Te me saliste de adentro”.

Soto dio crédito al músico y arreglista David Paredes y a Flaco quienes trabajaron en los arreglos de una parte de los temas musicales al igual que Los Cieguitos de su natal Ban.

Respecto al hecho de haber escogido un lugar tan prestigioso y cotizado como es el centro nocturno Hard Rock Café explicó que tuvo que ver con algo de lógica ya que acostumbra a presentarse cada semana en lugares como Rumba Café Bar, Relax Café  y X0 Café Bar “porque Hard Rock es un café y porque es el templo del rock donde a mi algún  día  me gustaría presentar un concierto Unplugged con mis originales bachatas y no descarto que pueda ser este mismo año”.

La Dura de la Bachata, como se le conoce, dijo que a partir de ahora desarrollará un trabajo agresivo de promoción en Santiago y demás pueblos del interior que fue algo que interrumpimos en el 2009 cuando retomamos la carrera artística luego de una “pausa” de la estrategia promocional que fue involuntaria.

“Vamos a visitar los medios, vamos a estar más en la televisión, queremos que nos tomen en cuenta para los grandes eventos populares como lo que organiza Luís Medrano y otras empresas licoreras y cerveceras y vamos a visitar los medios de comunicación de los pueblos del interior que fue algo que descuidamos, quizás por falta de recursos también”, concluyó la carismática artista.

jueves, 28 de abril de 2011

Ramón Chávez

JUEVES 28, 6:00 P.M., AVENTURA DE BIENVENIDA, JUGUETON DE LA PRADERA

Lanzamiento del cuento Aventuras de Bienvenida dentro de lo que es el proyecto Orgullo de mi Tierra. Una forma divertida y educativa de conocer y amar lo nuestro.

La actividad será este jueves 28 a las 6:00 de la tarde en Juguetón de las Praderas, avenida Luperón esquina Gustavo Mejía Ricart
Ramón Chávez

JUEVES 28, 6:30 P.M., HARD ROCK CAFE, CLARY SOTO

CLARY SOTO "LA DURA DE LA CHACHAVA"


Invitación

Por esta vía te invitamos al importante encuentro con la prensa especializada del espectáculo que sostendrá la reconocida artista Clary Soto conocida como “La dura de la bachata”.

Clary acompañada de su original grupo musical hará la presentación formal de su primera producción discográfica titulada “Quédate con el” y del Video Clip al tema que da titulo a su interesante álbum musical

Lugar: Hard Rock Café
Hora: 6:30 PM
Fecha: Jueves 28 de abril 2011

Coordina: Jorge Jiménez
Contactos: 809-236-9297/ 809-853-9869

Ramón Chávez

VAMOS A VOTAR POR LA DOMINICANA DIOMARY

DIOMARY
Dominicana en reality de Telemundo pide el voto de los dominicanos Se trata de la cantante Diomary que está en “Yo canto”, y solo hasta hoy se puede votar

 La cantante dominicana Diomary Peña, quien lleva varias semanas compitiendo en el reality “Yo canto”, de la cadena Telemundo, se ha convertido en la cantante más elogiada por el jurado y por varios fans que siguen el concurso.

Pero este sábado la artista está en la mano de los votantes quienes serán los que tendrán la responsabilidad de decidir quien abandona en estos momento la competencia de canto, por eso Diomary pide a los dominicanos su apoyo votando en la pagina del reality  para así demostrar la fuerza y la hermandad de la que son capaces los criollos cuando de apoyar un talento se trata.

Para votar por Diomary en el mencionado concurso los dominicanos solo tienen que accesar a  la siguiente dirección y favorecerla con su voto  http://www.telemundopr.com/yocanto-votacion/

La salsera radicada en Nueva York es  una de dos extranjeras que quedan en la competencia, por eso es vital favorecerla esta semana.
Ramón Chávez

DESDE EL JUEVES 28 HASTA EL SABADO 30, FERIA DE ABRIL, DE SEVILLA EN SANTO DOMINGO, RESTAURANTE CASA MENCIA

SI QUIERES IR A LA FERIA DE ABRIL Y NO COGER UN AVION TIENES 3 DIAS PARA DISFRUTAR DE SEVILLANAS.
 
LA MEJOR COMIDA ANDALUZA PREPARADA POR NUESTRO CHEF AGUSTIN SERRA Y LA TRADICION CULINARIA DE LA FAMILIA MENCIA .
CON UN SHOW FLAMENCO TRAIDO DESDE ESPANA Y UN BUFFET CON PLATOS DEL FESTIVAL GASTRONOMICO ANDALUZ TODO POR 1000 PESOS POR PERSONA IMPUESTOS INCLUIDOS
 
RESTAURANTE CASA MENCIA
AV. SARASOTA nO.53, BELLA VISTA, D.N.
RESERVEN AL 8095348199
Ramón Chávez

JUEVES 28, 8:00 P.M., AFTER PARTY & PRIVATE SHOW ROOM, BCBGMAXAZRIA STORE en Blue Mall

Ramón Chávez

JUEVES 28, 7:00 P.M, CAVA ALTA, SALON TREMPRANILLO, COLCHONES SIMMONS


Colchones Simmons 
Invita al lanzamiento de su nueva Campana publicitaria.

            Ven a descubrir una nueva experiencia de descanso. 
            
Lugar: Cava Alta, Salón Trempranillo. (Calle Agustín Lara no.19, esq. Max Henríquez Ureña, Piantini)

Te esperamos…

Contactos:
Milagros Escarramán
Alfredo García & Asociados / NewCorp
Ramón Chávez

JUEVES 28, 7:00 P.M., SALON MONTAS GERRERO, CLUB NACO

INVITACION
ANTONIO ALMA
La junta directiva del Club Deportivo Naco, incorporado; tiene el honor a la conferencia que dictara el General ® Miguel Hernando Ramírez acerca de la Revolución de Abril del 1965.
El coloquio se desarrollará hoy jueves 28 de abril del 2011 a las 7:00 PM, en el salón Montas Guerrero de esta entidad ubicada en el ensanche Naco de esta capital.
Dada la importancia histórica de esa contienda cívico-militar  y el protagónico papel jugado por el coronel Hernando Ramírez en la misma le aseguro que dicha conferencia, inédita en su género por el conferencista, será de capital interés para los estudiosos de nuestra historia y la vida política contemporánea.
En espera de contar con su honradora presencia, le saluda,
Muy atentamente,
Lic. Antonio Alma.Presidente en funciones.
Ramón Chávez

Jueves 28, 6:30 p.m., en el Colegio Dominicano de Periodistas, Nina Gómez pondrá en circulación su libro de boxeo

CARLOS NINA GOMEZ
Deporte
El periodista y escritor deportivo, Carlos Nina Gómez dará a conocer hoy su nuevo libro que titula La Maravillosa Historia del Boxeo Mundial  -Los 50 más grandes combates- en un acto a celebrarse a las 6:30 p.m. en el local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
El acto será dedicado al doctor Ramón Pina Acevedo, expresidente de la Organización Mundial de Boxeo.

En la obra  figuran varios boxeadores puertorriqueños, mexicanos, cubanos, argentinos, de Nicaragua y Panamá. El joven cronista deportivo José Gómez tendrá a su cargo leer la semblanza de Nina Gómez. El autor dedica el libro a los inmortales al Salón de la Fama de Canastota, Nueva York, Muhammad Alí, Sugar Ray Robinson y Roberto –Mano de Piedra- Durán.

El libro, que será traducido al inglés y cuyo prólogo fue escrito por el periodista deportivo José Oscar Fernández, tiene un volumen de 564 páginas.

Una apreciable cantidad de páginas son ilustradas con fotografías del boxeo clásico y del pugilismo de estos tiempos.

En la obra, impresa por Editora Búho, se resaltan las peleas más memorables y espectaculares del boxeo profesional. Estas 50 grandiosas peleas, según el autor, son plasmadas con reales fines históricos y basado en un criterio objetivo.
Ramón Chávez

JUEVES 28, 6:00 P.M., INAUGURACION LUCALZA DOMINICANA SRL

INVITA
LENDOF & ASOCIADOS

miércoles, 27 de abril de 2011

Ramón Chávez

7 dominicanos listos para los Billboard

Grupo Aventura
El país tiene una buena representación artística en este galardón, entre ellos a Juan Luis Guerra, Héctor Acosta, Tercer Cielo, Aventura, El Cata, Prince Royce y el grupo de bachata 24 horas

Dominincana estará presente otra vez en los premios Billboard de la Música Latina. La propuesta es muy representativa si tomamos en cuenta los competidores.
Comenzando por Juan Luis Guerra, quien tiene varias postulaciones y ha logrado buenos resultados de la mano de su disco “A son de Guerra” que ha desprendido sencillos como “Bachata en Fukuoka” y “La guagua”.
Seguimos por el grupo Aventura que ya es un veterano en este tipo de premiaciones. La pregunta es si los muchachos asistirán a la ceremonia que será televisada por Telemundo y transmitida también en el país. Y la pregunta llega porque hace poco anunciaron que cada uno esta trabajando en proyectos particulares.
Son siete las postulaciones que tiene el grupo que lidera Romeo con muchas posibilidades de ganar en algunas de ellas.
El Torito, como el grupo 24 horas y Tercer Cielo, están postulados para una sola nominación. Héctor Acosta no asistirá a la ceremonia como en otras ocasiones porque tiene que continuar con la gira pendiente.
Aquí la gran sorpresa entre los nominados fue El Cata, aunque había que esperarlo por el impacto que ha tenido el tema “Loca”, que reversionó para la cantante Shakira. El Cata se alguna manera se coló y ha tenido un impulso importante de la mano de la colombiana. En algunos portales de Internet circuló la noticia en el día de ayer de que el merenguero de calle tendría una participación dentro del show. Tomando en cuenta que se anunció que Pitbull actuará, tal sea en colaboración con este artista urbano de origen cubano que el criollo tenga presencia.
Lo cierto es que los premios Billboard ya están aquí y los artistas dominicanos están a la espera de que un Billboard se les pegue.
Se ha anunciado la participación de diversos artistas, que como Juanes, Maná, Camila y Gloria Trevi, serán algunos de los artistas que actuarán en los premios Billboard 2011.
Los actores Rafael Amaya y Aylín Mujica, así como el venezolano Daniel Sarcos presentarán los premios Billboard de la Música Latina 2011, que se entregarán mañana jueves. En el país, Teleantillas, canal 2, transmitirá la premiación que será conducida por Miralba Ruiz.
Aventura
Siete nominaciones

El grupo Aventura competirá  en siete renglones siendo estos  “Artista Latino del Año”, “Hot Latin Songs, Artista del Año, Dúo o Grupo”, “Tropical Airplay, Latin Pop Airplay, Top Latin Albums.
De su más reciente disco “The Last”, “El malo” fue el tema que le valió la séptima nominación en el renglón “Tropical Airplay, Tema del Año”, de la autoría de su vocalista principal, Romeo.
Los premios Billboard,  honran lo mejor de la música latina cada año y se entregarán durante una ceremonia que se transmitirá en vivo el 28 de abril desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami.
Se espera que el grupo se reúna nueva vez para ir juntos a esta premiación, porque cada quien ya montó tienda aparte según informaron ellos mismos hace algunas semanas.
El Cata
Gracias a Shakira

Descarga Digital Latina del Año:  Shakira Feat. El Cata “Loca”. Es en esta categoría que El Cata, se ha colado en los premios Billboard.  merenguero de calle bien que le ha valido la pena arrimarse al árbol de Shakira y recrear esta nueva versión a petición de la propia artista.
Este junte con la colombiana le ha dado mucho resultado y le ha dado un impulso al joven intérprete criollo.
El Cata, uno de los artistas que está teniendo éxito en el género urbano dominicano en estos momentos celebró su nominación a los premios Latin Billboard en la categoría Hot Latin Song of the Year, por su colaboración con la mega estrella Shakira en su exitoso tema “Loca”.
JLG
Varias postulaciones

El cantautor criollo Juan Luis Guerra está entre los postulados para esta nueva versión de los premios Billboard con cuatro nominaciones.
Una de estas nominaciones lo vuelve a enfrentar al joven bachatero Prince Royce. La categoría está fichada como Tropical Albums, Disco del Año: Juan Luis Guerra y 4-40 “A son de Guerra”, Prince Royce “Prince Royce”.
El tema “Bachata en Fukuoka” le abrió las puertas a este álbum a nivel nacional e internacional, aunque ha sido el tema “La guagua” el que lo ha posicionado en las diferentes estaciones internacionales en especial Miami, por el tema que trata y el género en que fue realizado. El impulso de este nuevo álbum musical ha llevado al cantautor no sólo a estar nominado, sino a ganar muchos premios.
Torito
Nominado por disco

El merenguero dominicano Héctor Acosta, El Torito, que lanzó su nuevo disco a finales del año pasado, titulado Oblígame, bajo la dirección musical de Isaías Leclerc y con los arreglos de Darío Moscatelli y Mártires de León, logró entrar de nuevo en la lista de competidores de este año.
Nueva vez uno de sus discos lo pone en esta exclusiva lista en la que pocos artistas de la música latina entran. “Oblígame” es el nombre de la producción actual y con esta son cinco las veces que el merenguero oriundo de Bonao queda como nominado a esta premiación.
El artista no asistirá por algunos compromisos que ya tenía previsto relacionados con la gira que inició en este año.   
Grupo
Tercer cielo

Su álbum Hollywood vendió más de un 90 mil copias combinadas en Puerto Rico y Estados Unidos, y su tema “Yo te extrañaré” consiguió colocarse en la número uno de las listas de éxitos en Puerto Rico, Centro América, y en posiciones importantes en Estados Unidos como en España en la radio cristiana y parte de las seculares.
A lo largo de 9 años de una carrera incansable, Tercer Cielo ha visitado en giras casi toda Latinoamérica y parte de Europa; han sido de influencia a miles de jóvenes con su mensaje de esperanza, amor, exito y fe en Jesucristo a través de sus albumes y se encuentra en promoción de su más reciente álbum “Gente común, sueños extraordinarios”. Compiten  en la categoría Latin Pop Albums, Artista del Año, Dúo o Grupo.
P. Royce
En ascenso
El joven bachatero sigue adelante, ahora le espera los Billboard, donde compite en seis categorías.
El álbum debut auto-titulado “Prince Royce” ha sido certificado Disco de Doble Platino y ha recibido una nominación al Grammy Latino 2010 por Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. También ha ganado tres premios Lo Nuestro 2011 y está nominado para seis premios Billboard de la Música Latina y tres premios Casandra.
 En el 2010 “Prince Royce” se mantuvo con el Álbum Tropical #1 por 14 semanas consecutivas y logró estar entre los cinco álbumes de mayor venta dentro del mercado latino por más de quince semanas. “Stand by Me: logró la posición #1 en (Tropical Radio Airplay).
24 hora
Nuevos en la lista

El género de la bachata moderna tiene una nueva cara y se llama 24 Horas. El nuevo sencillo del trío dominicano “No puedo creer/I Can’t Believe” es la canción #1 del chart tropical de Billboard. Es la segunda canción del grupo que logra capturar esta posición, “24 Horas”; el primer sencillo de los bachateros también llegó a la posición #1 mostrando que los jóvenes de Nueva York han llegado a quedarse con el género.
Los dos sencillos son parte del álbum “Los inolvidables”, la primera producción inédita del grupo.
Está integrado por tres jóvenes de origen dominicano Jonathan “Mickey” Then, el líder de la banda, Rodolfo “Joell” Jáquez y Rubén “Jiory” Severino.

Tomado de: Emelyn Baldera / http://www.listindiario.com.do/.
Ramón Chávez

MIERCOLES 27, 7:00 P.M., EN HARD ROCK CAFE, GENJI

martes, 26 de abril de 2011

Ramón Chávez

SURGE EL TENOR DE LA BACHATA.... RIKEN

RIKEN
Con la interpretaciones de dos de los temas promocionales  de su producción  el joven artista RIKEN, presentó de manera oficial ante la prensa nacional sus credenciales.

RIKEN,  mostró un estilo combinado entre lo clásico y moderno complaciendo así, un diversos públicos amante del género de la bachata.

RIKEN,  informo que la producción  lleva por nombre desigual  y que  contiene siete temas de los cuales se desprenden  Y te amaré y Amores Perdidos siendo los temas que se promocionan hasta el momento.

 RIKEN, es  oriundo de San Cristóbal llega con sus maletas cargadas de ilusiones y con deseos de ver sus sueños hechos  realidad,  apuesta a que el tema musical será aceptado por el público que consume lo bueno.

 RIKEN, quien se define como apasionado de la música, lanza su producción de bachata cuyo contenido hacen  alusión al amor, el engaño y el desamor, un álbum que merece ser escuchado, el primer trabajo musical de este joven artista.

RIKEN, dijo sentirse muy identificado con sus canciones y busca que de igual forma se identifiquen con ella. La propuesta es novedosa, contemporánea, moderna y clásica.

 “Me gustaría que aprecien mi música, la he hecho con todo el amor ya que  a través de este arte  defino lo que llevo en alma. Como todo ser humano tenemos tesoros que guardamos y solo Dios permite el momento en que estos sean presentados, pienso que este es el momento. La música es lo que me gusta y por ello pretendo que el trabajo que se ha realizado pueda reflejarse en la aceptación de mis temas.” 
Ramón Chávez

ALEX BUENO LE CANTA A LAS SECRETARIAS EN EL BAR DE TERESA

Con todo el carisma  que le caracteriza y disfrutando de uno de sus mejores momentos en su carrera, Alex Bueno llega a cantarle a las Secretarias en El Bar De Teresa. 
Hoy martes 26 de abril, a partir de las 4.00pm, la inigualable y dulce voz de Alex Bueno estará interpretando sus éxitos de todos los tiempos, en un show sin desperdicios que incluye un exquisito almuerzo y la compañía del  Staff de cantantes de este reconocido Bar -  Restaurant.

Se promete un ambiente lleno de grandes éxitos, música bailable en vivo y una exquisita propuesta culinaria para hacer sentir a Las Secretarias como verdaderas reinas.

DETALLES DEL EVENTO:

ALEX BUENO CANTA A LAS SECRETARIAS
DIA: Martes 26 de abril, 2011
HORA: 4.00PM

LUGAR: EL BAR DE TERESA
DIRECCIÓN: C/Hermanos Deligne #151, Gazcue.
PRECIO: RD1,300 (Incluye concierto y almuerzo)

CUPO LIMITADO
PARA RESERVACIONES: (809)412- 7283
Ramón Chávez

MARTES 26, 6:00 P.M., LA VIÑA DE EL CATADOR, CONCURSO MEJOR SOMMELIER

Ramón Chávez

! LA FIESTA CARIBEÑA, EN GRANDE LLEGA A REPUBLICA DOMINICANA ¡

Se inician los preparativos para SEMANA FEVER 2

La actividad se realizará del 16 al 19 de Junio, 2011 en el prestigioso hotel Viva Wyndham Dominicus Beach, en Playa Dominicus, Bayahíbe, La Romana.

Semana Fever es una fiesta 100% Caribeña, con un extenso programa de actividades donde los participantes podrán disfrutar de 4 días y 3 noches  de vacaciones llenas de diversión, pura adrenalina, emoción sin límites y personas que buscan la FIESTA en Grande ¡Gente de varios países unidos para celebrar la fiesta caribeña al máximo nivel!!!.

Semana Fever se realiza una vez cada año y es un concepto exclusivo, especialmente diseñado para personas buscando Fiestas, Diversión y Descanso dentro un lugar paradisíaco! Este evento, que llega a República Dominicana por segundo año consecutivo, es una mezcla de culturas donde personas de todas partes del mundo se reúnen  para vivir una experiencia única e inolvidable basada en la temática: FIESTA!.

Durante la actividad se realizará un programa repleto de pura diversión y adrenalina con actividades para el disfrute de todos, donde se incluyen Fiesta en Altamar, Excursión a Isla Saona en Catamarán, Fiesta de Espuma,  White Party, Presentaciones Artísticas en vivo, Música  Electrónica, Competencias y Concursos con valiosos premios donde  los asistentes tendrán la oportunidad de vivir la magia y el encanto que ofrece nuestra isla.

Para más información sobre Semana Fever 2 puedes accesar en www.semanafever.com  o contactar con  Services Travel -Tour Operador, Ave Rómulo Betancourt No. 1562, Santo Domingo, República Dominicana, Tel: 809-535-4290 /Fax: 809-535-4662 mail: info@servicestravel.com  la agencia oficial en el país para este evento.

Sobre Viva Wyndham Dominicus Beach Resort

Ubicado en la Playa de Dominicus, Bayahíbe, La Romana, en la costa sureste de la República Dominicana, haciendo frente al agua azul espectacular del Mar Caribe, a 17 millas del aeropuerto de La Romana y a 1 ½ de Santo Domingo.

El hotel tiene la modalidad de todo incluido, donde puedes disfrutar de una increíble variedad gastronómica  ya que cuenta con 4 restaurantes, ofreciendo una mezcla de cocina criolla e internacional.  Con un total de 530 habitaciones decoradas con diseños caribeños sobre un magnífico escenario natural y en una de las playas más bellas de la zona Este, ha sido reconocido en el país como un hotel donde la diversión y la fiesta nunca terminan, Viva Wyndham Dominicus Beach es  el lugar ideal para unas vacaciones en el Caribe. 

lunes, 25 de abril de 2011

Ramón Chávez

MARTES 26, 6:00 P.M., SALON DE ACTO DE ACROARTE


RIKEN
El nuevo exponente de la bachata

INVITACION A RUEDA DE PRENSA

Brisa de Bachata fresca, soplan en el salón de Acroarte, ven a sentir el fresco de RIKEN y sus Amores Perdido

Fecha  : Martes 26 de abril 2011
Hora    : 6:00 de la tarde
Lugar   : Salón de Actividad de Acroarte,
       C/ Elvira de Mendoza 152, Zona
       Universitaria.


Contacto de prensa
ROSA NEYDA GOMEZ
829-282-9349
 
Riken


Ramón Chávez

Duran Duran cerrará primera parte de su gira en el país y promete dejarlo todo en escenario

Nick Rodhes y Dafne Guzmán
Más de 100 millones de discos vendidos en 32 años de exitosa carrera, son algunas de las vivencias de Nick Rodhes, tecladista de Duran Duran y fundador de la banda británica, junto al vocalista Simon Le Bon, con quienes Dafne Guzmán tuvo la oportunidad de conversar en Chicago, previo a su concierto en República Dominicana.
"Creo que la clave de la trascendencia del grupo ha sido el aporte que cada uno le da, somos compositores, fotógrafos, periodistas y hasta estilistas, por lo que nos preocupamos que basados en esas fortalezas el marco completo quede bien", señalaron. Y más que bien, podríamos describir el resultado como “impecable”. En febrero pasado, recibió en Milán el "Style  Award" lo que confirma su vigencia a pesar de los años, ya que desde sus inicios Duran Duran se ha destacado por ser una de las bandas más glamorosas de la industria; es que como ellos mismos dicen: "Los estilos cambian, el estilo no".

Hablando de estilos, “All you need is now”, nombre de su más reciente álbum y el décimo tercero en su discografía, lo describen como un conjunto de los tres primeros discos. "Sin proponérnoslo hemos vuelto a las raíces, a nivel musical  y con los integrantes, ya que somos otra vez los originales, los del principio, ¿ves cómo todo encaja?", exclamaron emocionados al ser cuestionados de la tan mencionada evolución.

Las canciones también transitan por el camino de la evolución. Por ejemplo, para Nick un tema especial es "The chofer" con el que logra hacer una transición y un aparte en un momento del concierto.

"Estas son algunas de las sorpresas que les tenemos a los que nos acompañen en Dominicana, por supuesto, sin olvidarnos de “The reflex”, "Rio", "Hungry as a wolf" y  "Notorious", entre otras. Y es que gracias al Internet los fans desde ya nos están haciendo sus peticiones de los temas que no se pueden quedar y sentimos las expectativas de este reencuentro con los dominicanos, luego de 10 años”, manifestó Rodhes, quien gracias a marcar pautas con la agrupación inglesa ha sido contratado por las nuevas generaciones, para que le imprima un poco de la producción técnica que tanto éxito le ha dejado con Justin Timbarlake y Brandon Flowers, del grupo The Killers, entre otros de una extensa lista.

La entrevista con Duran Duran y la cobertura de su concierto desde el escenario del House of Blue en Chicago antes de su arribo a República Dominicana podrá ser vista en primicia hoy a las 8:00 de la noche y el jueves a las 9:00 de la noche por Coral 39, el sábado a las 10:00 de la noche en el horario estelar de Teleantillas y el domingo a las 8:00 p. m. para Estados Unidos a través de la señal de Dominican View.

La música latina también tiene presencia en el escenario del show de Duran Duran, en el que se puede apreciar una sutil presencia de aires brasileños, por lo que no se descartan otros valores agregados en el concierto de Altos de Chavón.

“Luego de seis semanas fuera de casa, con conciertos, prácticamente diarios, volando de una ciudad a otra, cuando lleguemos a Santo Domingo, disfrutaremos de nuestros primeros dos días libres. Aceptamos todas sus sugerencias y vamos con la mejor disposición de dejarlo todo en el escenario, y es más estamos abiertos hasta a tomar unas clasecitas de merengue con ustedes".

Para finalizar los cantantes hicieron énfasis en volver a tocar en Altos de Chavón, lugar que describieron como “mágico”, y sin una justificación aparente confesaron que le rememoraba la época del arte de Salvador Dalí y de Goya.
“Después de tanto frío que mejor que disfrutar del clima caribeño y los fans de la República, ya que tratar de conservar la energía es parte de la responsabilidad de estar en gira y sabemos que allí lo vamos a lograr”, aseguraron.
Ramón Chávez

Un total de 55 obras compiten por el Premio Nacional Feria del Libro Eduardo León Jimenes 2011


Portada de “Vivas en su jardín. Memorias”,
obra ganadora del Premio en 2010

Se trata del número más elevado de obras competidoras en la historia de este premio a la bibliografía dominicana que otorga Grupo León Jimenes

Con un total de 55 obras en competencia, este año el Premio Nacional Feria del Libro Eduardo León Jimenes, que otorga cada año Grupo León Jimenes dentro del marco de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, alcanza la cifra más alta en su historia, dato que evidencia no sólo la importancia de este galardón para los escritores dominicanos, sino también un crecimiento considerable de la bibliografía dominicana.

La selección de obras a concurso abarca diferentes propuestas y tópicos, entre ellas producciones literarias, históricas, de investigación y didácticas, de la autoría de parte de los más renombrados escritores de República Dominicana.

“Esta cifra récord de obras participantes en el Premio Nacional Feria del Libro Eduardo León Jimenes es de gran satisfacción para nuestra empresa, ya que demuestra el interés que este premio despierta cada año en los escritores dominicanos, así como un considerable desarrollo literario en nuestro país, en el que surgen nuevos escritores, cuyos trabajos y talento merecen ser reconocidos y estimulados. Es ésta, precisamente, la misión de este premio, como parte del compromiso de Grupo León Jimenes con la proyección del arte y la cultura dominicana”, explica Stella León, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Grupo León Jimenes.
  
El jurado, compuesto este año por los reconocidos intelectuales Jeannette Miller, Adriano Miguel Tejada y Jose del Castillo, elegirá, entre todos los libros competidores, al ganador del gran premio, dotado de 450 mil pesos y un certificado oficial.

La ceremonia de entrega del Premio Nacional Feria del Libro Eduardo León Jimenes está pautada para el próximo 17 de mayo, dentro del marco de la XIV Feria Internacional del Libro Santo Domingo.

El Grupo León Jimenes entrega cada año este galardón con el firme objetivo de apoyar la creación literaria y contribuir con el desarrollo de la conciencia, de la capacidad de análisis y de la expresión oral y escrita del pueblo dominicano.

El año pasado, la obra “Vivas en su jardín. Memorias”, de la autoría de Dedé Mirabal, resultó ganadora del Premio, mientras el escritor Hamlet Hermann resultó ganador de este prestigioso premio, por la obra “El Fiero. Eberto Lalane José”, en 2009. Ya previamente una larga lista de intelectuales dominicanos había sido favorecida con el premio. El título “Trujillo, Villa Francisca y otros fantasmas”, de Marcio Veloz Maggiolo, obtuvo el Premio en 1997; “Bancos, ingenios y esclavos en la época colonial”, de Amadeo Julián, lo logró un año después; “La metamorfosis de Makandal”, de Manuel Rueda, en el 1999; “Los Estados Unidos y Trujillo: los días finales 1960-1961”, de Bernardo Vega y “Al borde del caos”, de Miguel Guerrero, lograron el favor del jurado en el 2000.

De igual forma, “Los motivos del machete”, de José Miguel Soto Jiménez, fue reconocido en 2001; “El ocaso de la nación dominicana”, de Manuel Núñez, en 2002; “Código de Trabajo anotado” de Lupo Hernández Rueda, un año después; “El merengue: música y baile de la República Dominicana”, de Catana Pérez de Cuello y Rafael Solano, en 2004; y “Cómo los americanos ayudaron a Balaguer en el poder en 1996”, de Bernardo Vega, en 2005. En 2006, el joven Edwin Espinal logró el premio gracias a “Historia Social de Santiago 1863-1900”. Jeannette Miller fue la ganadora en 2007 con la obra “Importancia del contexto histórico en el desarrollo del arte dominicano: Cronología del arte dominicano: 1844-2005”. Juan Daniel Balcácer conquistó el galardón en 2008 gracias al texto “Trujillo. El tiranicidio de 1961”.
Ramón Chávez

Tercer Cielo se prepara para presentar al mundo su nuevo disco “Viaje a las Estrellas”


La agrupación artística tercer cielo después de un año de grandes reconocimientos tiene todo listo para el lanzamiento de su 4to disco.

Con el compromiso de seguir entregando a su publico  éxitos de grandes letras y mensajes que transmitan valores cristianos y al mismo tiempo celebrar el amor y la vida en cada canción ,  regresa con nuevo disco, esta agrupación que gracias a su gran reconocimiento y aceptación internacional ya no solo pertenece a su publico Cristiano, sino que también se coló en el gusto del publico en general,  para convertirse en la agrupación  preferida de todas las personas que disfrutan de la buena música y necesitaban un mensaje de amor, paz y sabiduría en su  día a día a través de la magia de la música.

“Viaje a las estrellas” es el nombre que le han dado Juan Carlos Rodriguez y Evelyn Herrera integrantes de Tercer Cielo, a su mas reciente producción de estudio, que llegara a países como Mexico, Colombia, Venezuela, República Dominicana, USA, Europa, Argentina, entre otros.

“Este es un disco con un sonido moderno sin perder nuestra esencia y estilo, donde tocamos diferentes ritmos” aseguran los integrantes de Tercer Cielo, continuando con la linea y  genero que les define, música joven Pop-Contemporaneo. Contiene temas sociales, para enamorarse, para reflexionar,  bailar y exaltar los valores cristianos,  encajando perfecto en cualquier momento del día, en el auto mientras se conduce o en la oficina en un día normal de trabajo.
   
Esta agrupación que ha logrado ventas superiores a las 600 mil copias con sus anteriores discos y  estar en el numero 1 de importantes listas como  Pop de Billboard durante varias semanas, estará próximamente en la República Dominicana en una serie de actividades en la plataforma del lanzamiento de su nuevo disco “Viaje a las Estrellas” que incluirá encuentro con la prensa, Concierto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y un posterior multitudinario concierto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.
Sobre Tercer Cielo

Tercer Cielo, conformado por  Juan Carlos Rodríguez, 28 años, Dominicano, compositor, arreglista, cantante, músico y Evelyn Herrera, 25 años, cantante, México-EU), es un dúo joven de música pop contemporánea que transmite valores cristianos en sus letras y al mismo tiempo celebra el amor y la vida en cada canción.

En sus vidas reales son un matrimonio y viven en Phoenix, Arizona.
Su estilo ha hecho que su música cruce al “mainstream” secular comercial y guste no sólo aquellos que profesan la fe, sino a todo el público que disfruta de buena música pop actual y lo demuestra vendiendo alrededor de 600,000 discos a lo largo de sus álbumes.

Su pasado álbum "Gente Común, Sueños Extraordinarios" duró tres semanas No. 1 en la lista Pop,  según Billboard y todavía permanece entre los primeros 10 de este género, cumpliendo ya 51 semanas, convirtiéndolo en el 1er álbum de carácter cristiano en 7 años en permanecer tanto tiempo en la lista. 

Ha vendido más de 100,000 copias, logrando llegar a la cifra de 40,000 descargas digitales como álbum de tiendas virtuales como son Itunes y Amazon Mp3.

La música de Tercer Cielo siempre se ha definido como Pop pero con las puertas abiertas para otros estilos musicales, los cuales mezclan de forma diversa. 

Viajan actualmente por todo Latinoamérica así como Europa y Estados Unidos. Recientemente cantaron una de sus canciones junto a Ricardo Montaner y Milly Quezada en la pasada  edición de los premios Billboard donde también fueron finalistas junto a La 5ta Estación y Mana, también están nominados en los próximos Billboard 2011. Ganadores del premio dominicano “Casandra” 2010 y 2011, en el renglón Música Cristiana, donde cantaron una de sus canciones en el homenaje a Don Freddy Veras Goico. nominados a los premios “Lo Nuestro” en el renglón Grupo ó Dúo junto a Camila, Jesey & Joy y La Quinta Estación, siendo la primera vez que nominan a un artista cristiano en estos premios.

Tercer Cielo vive un momento único en su carrera donde logran el “crossover” al mercado comercial secular, quien le ha abierto las puertas logrando la aceptación de fanáticos no sólo del género cristiano.  Se encuentra haciendo conciertos y creando historia, llenado por completo cada una de sus presentaciones.

En estos momentos se encuentra dando los toques finales al lanzamiento de su nueva producción “VIAJE A LAS ESTRELLAS”, pautada para Mayo de 2011.
Ramón Chávez

Apoteósica multitud en el Festival de Primavera 2011


Cherito

Las Playas y lo Ríos recibieron toneladas de Merengue, Bachata, Fusiones, Dembow, Regueeton, Música Típica y Tecnotipica en los 48,730 kilómetros cuadrados del país.

Como un regalo de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de sus productos Cerveza Presidente y Bohemia, se realizo con exito la segunda versión del Festival de Primavera en las diferentes playas y ríos del país, donde más de un millón de personas disfrutaron totalmente gratis, de los mejores exponentes de los ritmos más populares del momento que disfrutan los dominicanos.

 
El Poeta Callejero
Durante dos días los dominicanos y extranjeros que nos visitaron disfrutaron de 36 conciertos el Sábado Santo y 10 el domingo de resurrección, donde multitudes de todas las edades bailaron, aplaudieron y disfrutaron una cartelera con estrellas como Jhonny Ventura, Sergio Vargas, El Jeffrey, Rubby Pérez, Ramón Orlando, Juliana, Cherito, Los Potros, Kinito Méndez, Pochy Familia, Silvio Mora, El Gringo de la Bachata, Chicho Severino, Krisppy, Kiko el Presidente, Fefita la Grande, Julian Oro Duro, Mirian Cruz, Milka, La Materialista, El Poeta Callejero, Sensato del Patio, El Lápiz, El Batallon, Joa, Marcel, Chelow Cha, Chombo Panablack, Josua In The Jouse, Truanes, Bachata Trío, Joan el Turco, Willy Willy, Jhon Distrito, Jhon Martínez, Jhonny Reye, Mc Jey, Rafely Rosario, entre otros artistas que invadieron el asueto de semana santa con sus ritmos tropicales.

Entre los pueblos que disfrutaron los conciertos se encuentran: Perdernales, Montecristi, Samana, Puerto Plata, Nagua, La Romana, Higuey, San Pedro de Macorís, Boca Chica, Haina, Palenque, Najayo, Nizao, Bani, Azua, Barahona, Duverge, Jarabacoa, Neyba, Bayaguana,las, La Terrenas, Cabarete, Ramón Santana, Guayacanes, Bayahibe, Los Negros, Manoguayabo, Bonao, San Cristóbal, Cotui, Punta Salina, entre otras ciudades.

El Festival de Primavera 2011, donde actuaron más  de 160 artistas, en 210 actuaciones, 60 animadores, en 46 conciertos simultáneos, ha sido considerado como el evento artístico  más grande en la historia mundial de la música, ya que no existe precedente de una actividad de esta magnitud, según expertos en el área, que aseguran impondrá record mundial en materia de asistencia, montaje y participación de talentos.

El evento contó con el respaldo del Ministerio de Turismo, en la persona de su ministro licenciado Francisco Javier García, quien consideró que el Festival de Primavera fue un incentivo al turismo local y sirvió de  promoción a las más hermosas playas y ríos del país.

Además recibió el apoyo de Kola Real, Agua Cool Heaven y picadera Zimba iniciaron desde las dos de la tarde y hasta las 6 de la tarde en algunos casos y otros desde las 6 de la tarde y hasta pasada la media noche bombardearon sus descargas musicales por toda la Republica Dominicana.

Fue muy importante para este gran éxito la participación de los organismos de seguridad del estado y privado, así como los de socorros como los son Interior y Policía, el COE, Medio Ambiente y los alcaldes de todas las ciudades donde se realizaron los conciertos.

El Festival de Primavera 2011, fue una producción del Emporio Luís Medrano.