Actividades

jueves, 31 de marzo de 2011

Ramón Chávez


Invitación


La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte),

Tiene el placer de invitarle a las siguientes actividades:


Miércoles 6 de abril:
“Conversando con Acroarte” sobre “Tavito Vásquez y sus aportes al jazzmerengue,”  con la participación de Darío Estrella, quien desarrollará el tema: “Tavito Vásquez: un gran improvisador”,  y Luis Aquino, con su tema: “Tavito versión instrumental”, en formato de cuarteto.

Martes 12 de abril:
“Conversando con Acroarte” sobre “Aspectos básicos de las Artes Escénicas”, con la participación de los experimentados actores Karina Noble y Víctor Pinales.

Ambas actividades serán realizadas en el Salón de Actos de Acroarte, de 6:30 a 9:00 p.m. Sito, Calle Elvira de Mendoza No. 152, Zona Universitaria.

Contamos con su presencia.

Comité Ejecutivo
Acroarte


Ramón Chávez

ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA DEL 30 DE MARZO AL 03 DE ABRIL

Jueves 31
A celebrar con Toque Profundo
Las actividades de ocio de este fin de semana tienen mucho más artes escénicas que en otras ocasiones. Abril, el mes de la danza inicia su fiesta con la presentación de “Sed”, en Bellas Artes. Además, cuatro obras de teatro se presentan en distintas salas de la ciudad.
Hora: 9:00 de la noche.
Lugar: Encuentro Artesanal, en la Zona Colonial.

Viernes, Sábado y Domingo
‘’Bochinche’’ este fin de semana
Es una reflexión hilarante y dolorosa de la patria y la identidad. Es una recreación alegórica de las fiestas y desgracias.
Hora: Viernes y sábados 8:30 de la noche; domingos, 6:30 p. m.
Lugar: Teatro Guloya.

Viernes 1 y Sábado 2
“Sed” inicia la fiesta del Mes de la Danza
Como parte de la celebración del mes de la danza, el Programa de Danza Contemporánea estrena un fragmento del espectáculo “Sed”. Es gratuito.
Hora: 8:30 p. m.
Lugar: Palacio de Bellas Artes.

Domingo 3
“Voces Amarillas por una educación digna”
Entre los artistas que actuarán a favor de que se apruebe el 4% para la educación, están Toque Profundo, Vicente García, Xiomara Fortuna, Bocatabú, Janio Lora, Cerobit y Pablo Cavallo, Tribu del Sol, Marte o Venus, Giordano Morel, Circuito Negro, Pochy Familia y los Hermanos Rosario.
Hora: A las 4:00 de la tarde
Lugar: Plaza España, Zona Colonial

Viernes, Sábado y Domingo
Obra teatral “Mujeres al desnudo”
“Mujeres al desnudo”, es un monólogo para adultos con el tema de la violencia doméstica, física y emocional.
Hora: Viernes y sábados, 8:30 de la noche; domingos, 6:30 p. m.
Lugar: Sala Ravelo del Teatro Nacional.

Jueves, Viernes, Sábado y Domingo
“Algunas escenas antes de la muerte de Julio”
Tres actores y dos actrices pondrán en escena la historia de una familia no convencional que ha arrastrado una crisis por mucho tiempo. Dirigida por Hamlet Bodden, con Wendy Alba, Cinthia Almonte, Yohanel Bruno y otros.
Hora: 8:30 de la noche.
Lugar: Casa de Teatro.

Tomado de: http://www.listindiario.com.do/

Ramón Chávez

VIERNES 1 Y SABADO 2, SEMINARIO INTERNACIONAL "IMPACTO DE LA TELEVISION Y LA RADIO DIGITAL EN R.D."

INFORMACION
COLEGIO DOMINICANO DE PERIODISTAS (CDP)
809-508-1287 / 809-532-3837
Ramón Chávez

JUEVES 31, 8:00 P.M., MUSEO DE LAS CASAS REALES.

Invitación

Colocar en agenda y cubrir

El Ministerio de Cultura, tiene el honor de invitarles al cóctel que sostendremos en honor a los delegados internacionales, que participan en la ´´X Reunión  del  Consejo Intergubernamental del Programa Cumbre Iberescena´´.

Día: jueves 31 marzo 2011

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Museo de las Casas Reales.
Ramón Chávez

VIERNES 1, CANNES LIONS TITANIUM, APEC.

Ramón Chávez

CONVOCATORIA DE PRENSA, VIERNES 1ero. DE ABRIL.

Para incluir en agenda del día y dar cobertura:
Estimados/as amigas/os de la prensa: La Coalición Educación Digna les invita este viernes 1 de abril, a las 6:00 pm., a un encuentro con todos los presentadores y artistas que participarán en el concierto Voces amarillas por una Educación Digna, que se realizará el domingo 3 de abril de 2010, en la Plaza España.
La actividad se desarrollará a las 6:00 pm  en el restaurante Quintana, ubicado en la Plaza España.
Para recordar:
Fecha: viernes  01 de abril 2011
Lugar: Restaurante Quintana
Hora: 6:00 pm
Contactos:
Maribel Hernández/(829)858-9279/maribel@nexos.do
Carolina Acuña/(829)546-5724/comunicacion@bono.org.do
Ramón Chávez

CONVOCAN AUDICION FORMACION ORQUESTA REGIONAL DEL CIBAO

Esta segunda audición será dirigida a los siguientes instrumentos: Fagoties, Oboes, Trompetas, Cornos, Trombones, Violoncellos y Violas.
   
El Viceministerio de Cultura Región Norte convoca a la segunda audición para la formación de la Orquesta Regional del Cibao, el viernes 8 de abril a partir de las 3:30  de la tarde en la Sala Juan Francisco García del Centro de la Cultura de Santiago.
 
Les recordamos que las audiciones son unas propuestas para un proyecto orquestal con el que se busca responder a la necesidad de fortalecer, diversificar y ampliar la oferta musical del país, y en especial de la Región del Cibao, un proyecto que está desarrollando el Ministerio de Cultura. 

Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos desplegados por el Ministerio para el fomento de la práctica y difusión del arte musical, por la vía de diferentes instancias y programas. 

En este orden, para dar continuidad a este proyecto se invita a inscribirse  a todos los profesionales y estudiantes de las instituciones culturales ya que las audiciones  son para elegir los miembros de la orquesta, en formación.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la calle del Sol Esq. Benito Monción, frente al Parque Duarte, Santiago Rep. Dom. Teléfonos: 809-971-2033 809-971-2025 Fax: 809-971-2202 E-mail: dpcultura@yahoo.com, subsecretariastgo@gmail.com, Blog: Subscretariaparalaregionorte.blogspot.
Ramón Chávez

JUEVES 31, 7:00 P.M., HOTEL EMBAJADOR, SALUDTV, NUEVO CANAL DE ASTER

miércoles, 30 de marzo de 2011

Ramón Chávez

Más artistas y comunicadores unen sus voces al concierto por la educación

El Cata, Techy Fatule, Huellas Invisibles, Milagros Germán y Sergio Carlo también participarán en Voces Amarillas

El Cata, Techy Fatule, Bonyé y Huellas Invisibles, son los últimos artistas confirmados para participar este domingo 3 de abril, en la Plaza España, en el concierto Voces Amarillas, que promueve la Coalición Educación Digna.

Estos cantantes suman sus voces a la amplia cartelera que se desarrollará el domingo desde las 4 de la tarde y en la que ya figuran Toque Profundo, Tribu del Sol, Janio Lora, Bocatabú, Cerobit, Pablo Cavalo, Pochi Familia, Los Hermanos Rosario, Xiomara Fortuna, Roldán, Vicente García, Giordano Morel, Marte o Venus, Circuito Negro, Big Trueno, Las Acevedo y otras sorpresas más.

También se integran al equipo de comunicadores Milagros Germán, Sergio Carlo, Karina Larrauri, Mauvi Espinosa, Bolivar Valera, Zenny Leyva, Albert Mena, Mariel Guerrero y de Santiago Brenda Sánchez y Francisco Vásquez. Quienes se sumados a Tania Báez, Yolanda Martínez, Roberto Cavada, Luz García, Enrique Quely, René Castillo, Miralba Ruiz, Mario Peguero, Bolivar Soto, Pamela Sued, Ico Abreu, Kenny Grullón, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, tendrán a su cargo la conducción del evento.

La puesta en escena estará a cargo de Homero Guerrero, Ernesto Alemany, Tuto Guerrero, Ivette Nouel y Jacobo del Rosario.

El concierto, abierto al público de forma gratuita, contará con más de 100 voluntarios trabajando para garantizar el orden y el auspicio de la ONG Plan por la Niñez.

Las camisetas del concierto Voces Amarillas se están vendiendo en las tiendas de las heladería Baskin Robbins localizadas en las avenidas Tiradentes y Rómulo Betancourt, en las oficinas de Juan XXIII localizada en la Parroquia Santísima Trinidad, en la Librería del colegio New Horizons, en el Centro Bonó y  en Megacentro frente a jumbo.

Voces Amarillas por una Educación Digna es una actividad donde los dominicanos y las dominicanas exigirán de forma pacífica más y mejor inversión en educación. "Toda persona tiene derecho a una educación integral que le permita el desarrollo de su propia individualidad y la realización de una actividad socialmente útil, sin ningún tipo de discriminación, es por eso que este domingo toda la familia dominicana está llamada a unir sus voces por este justo reclamo", expresó la Coalición en un comunicado de prensa.
Ramón Chávez

"Merengue fashion" con Rubby Pérez en Miami

Rubby Pérez
Las tiendas Bloomingdale's Aventura Mall y Bloomingdales The Falls de Miami, Florida; están invitando este 31 del presente mes y 1 de Abril a “llevarse un chin de merengue con su compra” en una fiesta especial con el merenguero Rubby Pérez.

Bloomingdale's y Hugo Boss presentarán las colecciones "calientes" de primavera en la que se disfrutará de dieciséis piezas de merengue en vivo mientras se está de compras. 

Además al comprar US$200 o más, podrás obtener un CD gratuito y autografiado del merenguero dominicano.

Los conciertos serán totalmente gratis e iniciarán a las 6:00 de la tarde.

"Es un honor para mi ser escogido por Bloomingdale's y Hugo Boss para este lanzamiento de su colección de temporada, estoy muy feliz", dijo el cantante.

Se recuerda que Rubby Pérez lanzó en marzo del 2010, con un show a todo lujo su álbum “Genial” en las exclusivas tiendas Bloomingdale’s de New York y Miami.
Ramón Chávez

Gala premier de “La Hija Natural” será en el Palacio del Cine Blue Mall

JULIETA RODRIGUEZ
La producción cinematográfica de Leticia Tonos cuenta un reparto integrado por profesionales de la industria, será estrenada el 31 de este mes en cines a nivel nacional

Santo Domingo, República Dominicana.- "La Hija Natural", producción cinematográfica de la cineasta dominicana Leticia Tonos tendrá su gala premier el hoy viernes 30 de este mes, a las 7:30 PM en el la sala del Palacio del Cine Blue Mall, con la presencia del elenco que protagoniza la historia producida por Línea Espiral, Isla Films.

La película tiene como protagonista  la joven actriz dominicana, Julieta Rodríguez, con las actuaciones estelares de Andrés “Velcro” Ramos, Víctor Checo, Frank Perozo, el productor de televisión y radio, Jochy Santos, la cantante Vickiana. De igual modo actúan el actor haitiano Gastner Legerme, el dominicano Dionis Rufino y Kalent Zaiz. La película llegará a las salas de cines del país con una historia que cautivará al público.

De acuerdo con lo externado por Leticia Tonos, una experimentada productora de cine, su película es una historia de dimensiones verdaderamente caribeñas que retrata nuestra manera de lidiar con las situaciones dramáticas de la vida a través de ese humor dominicano tan particular, esta ambigüedad emocional se evidencia en la música dominicana a través de líricas de sufrimiento pero disfrutadas a ritmo del alegre ritmo de la bachata.

Manifestó que se siente muy complacida del apoyo que recibió cuando decidió hacer su debut con su primera película, cuyo rodaje se realizó en distintas locaciones del país, principalmente en la provincia de Monte Plata.

La Hija Natural” pone en la gran pantalla  a María, quien luego de la muerte de su madre y al no tener a nadie más en el mundo, decide ir en busca de su irresponsable padre al que nunca conoció, quien vive en un supersticioso y olvidado pueblo de la República Dominicana. “Esta es la historia de este primer encuentro y de cómo ambos logran hacer las paces con los fantasmas del pasado que los acosan dentro de la vieja casa en la que viven”, refiere Tonos.

La Hija Natural tuvo una excelente participación en el pasado Fesival de Cine Global Dominicano, presentándose en el Teatro Nacional con un lleno total y recibiendo excelentes críticas por parte de los asistentes, esta cinta ha sido seleccionada además a participar en el prestigioso Chicago Latino Film Festival, el festival de cine latino mas antiguo y de mas trayectoria de los Estados Unidos.

Leticia Tonos expresó su agradecimiento Zunilda Paniagua, quien funge como Productora ejecutiva por creer en su trabajo y hacer realidad su sueño de hacer su primera película. De igual modo resaltó la colaboración de su amigo el cineasta Angel Muñiz, quien funge como productor ejecutivo de la película.

La Hija Natural es la primera coproducción entre la República Dominicana y Puerto Rico y cuenta con la actuación especial de VELCRO, una reconocida figura del hip hop boricua. En la banda sonora participa nuestro destacado artista Anthony Ríos con el popular tema “La Z”.

Un aporte fundamental para que Leticia rodara su película lo tuvo de la productora  Fances Lausell, co fundadora de Isla Films en Puerto Rico, a través de Isla Films. Como productora asociada funge Sonia Fritz una experimentada directora y guionista puertorriqueña que ha ganado fama en el mercado en su país.

Como asesor del guión estuvo el laureado escritor y guionista mexicano, el profesor Juan Tovar.

La dirección de fotografía es del puertorriqueño Sonnel Velásquez, quien tiene una trayectoria de más de 15 años en la industria del cine de Puerto Rico. Gisselle Madera, una creativa dominicana con estudios nacionales e internacionales es la directora de arte. Raúl  Marchand Sánchez, director y editor puertorriqueño tuvo bajo su responsabilidad la edición de la cinta.

Reparto

Julietta Rodríguez
Esta es su primera experiencia como actriz encarnando a “María”, el personaje principal en este mágico viaje quien nos ayuda a darnos cuenta de que en ocaciones el destino no sigue su curso más natural.

Víctor Checo
Consumado actor dominicano. Cuenta con una vasta trayectoria actoral que incluye cine y teatro. Victor Checo es “Don Joaquín”, quien descubrirá que es el padre de La Hija Natural y tendrá que lidiar con sentimientos desconocidos para él.

Andrés “Velcro” Ramos
Innovador exponente del Hip Hop y música urbana en Puerto Rico. Representa a “Justiniano”, un misterioso recien llegado que mostrará a “María” una nueva forma de ver la vida… y el amor.

Gastner Legerme
Este actor Haitiano personifica a “Papá Montifá” leal empleado de “Don Joaquín” y sobre todo, fiel y sabio confidente en los días en que la vida les queda grande a los protagonistas en esta historia.

Dionis Rufino
Este experiementado actor dominicano interpreta a “Mélido” quien, movido por la amargura fruto de su pasado, busca desesperadamente su propia justicia y reivindicación.

Kalent Zaiz
Representa a “Juana”. Es el símbolo del coraje para enfrentar al mundo un día a la vez. Para ella, el amor a su hija “María” es la mejor razón para vencer la carga del dolor por un amor traicionado y olvidado.

Frank Perozo
Este actor reconocido internacionalmente, interpreta a “Rubí”, el dueño de una barra donde convergen todos los personajes del pueblo. A contrario de lo que estamos acostumbrados a ver, “Rubí” no es un cantinero sabio, sino torpe, que entiende todo al revés.

De Leticia Tonos
Ha trabajado en importantes campañas publicitarias, así como para largometrajes nacionales e internanacionales, dentor de los que se cintan Vega Film de Suiza, Cineson (Los Angeles), La Casa Films (New York), The London Fils School y en 2001 presentó su cortometraje de graduación titulado  Israel”, basado en la obra que le dio el Premio Pulitzer al dominicano Junot Díaz.

Fue la productora de la película Perico Ripiao de Angel Muñiz. Es una de las fundadoras de la Asociación domnicana de Profesionales de la Industria del Cine. Es presidenta de la empresa productora Línea Espiral.

martes, 29 de marzo de 2011

Ramón Chávez

Regresa el Festival de Primavera, el más grande evento artístico del mundo

Con  más de 150 artistas, 35 escenarios simultáneos y 60 animadores en la segunda Versión del Festival primaveral, los días 23 y 24 de abril en toda la República Dominicana.

Tras su éxito, el pasado año, la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de las Cervezas Presidente y Bohemia;  Industria San Miguel del Caribe a nombre de su producto Kola Real y Agua Cool Heaven, se aprestan al montaje de la segunda versión del “Festival de Primera”, a realizarse los días Sábado Santo y Domingo de Resurrección en los principales ríos y playas del país.

Sobre la base de una  plataforma ambiciosa, en dicho evento se realizarán 35 conciertos simultáneos durante dos días en los diferentes balnearios de país, con las actuaciones en vivo de más 150 artistas de diferentes ritmos y géneros musicales.

Dicho Festival artístico, que es totalmente gratis para el público y conducido por más de 60 reconocidos animadores, es una idea y producción del empresario artístico Luis Medrano, quien tiene acostumbrado al público a presentar grandes  y atractivos eventos, teniendo como soporte el talento netamente dominicano.

El merengue, la bachata, el regueetón, la salsa, el dembow, hip hop,  tecno-típico y fusiones caribeñas son algunos de los ritmos que reinaran durante el esperado evento.

El montaje cuenta con un gran personal de logística, seguridad, técnicos y realizadores que sobrepasa las mil personas, trabajando desde ya, en el mega proyecto que además tendrá unos 60 animadores en  las 35 tarimas  que estarán  colocada a lo largo  y ancho de los principales focos turísticos de la República Dominicana.

Las autoridades municipales, alcaldías, gobernadores, senadores y diputados de cada pueblo, así como el Ministerio de Medio Ambiente, Ministerio de Turismo, el COE, Defensa Civil, Cruz Roja,  Policía Nacional, Marina de Guerra, Politur, entres otros organismo de seguridad del Estado, están involucrado en este proyecto.

El Festival de Primavera 2011, cuanta con el patrocinio de  la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de las Cervezas Presidente y Bohemia, Kola Real y Agua Cool Heaven, Z101, quines no han escatimado esfuerzos para que los que visiten a las playas y ríos disfruten de este gran evento, que además cuenta con otros tipos de diversiones deportivas como, fútbol, volibol, domino entre otras disciplinas deportivas acuáticas.

La primera versión realizada el año pasado donde participaron más de 100 artistas y 60 presentadores, impactó y creó una histeria colectiva en los diferentes escenarios que abarcaron los cuatro puntos cardinales del país, algo histórico en las industrias del entretenimiento mundial, donde reunió a más de un millón de personas, el cual es tomado de referencia para esta segunda versión.
Ramón Chávez

Miércoles 06, 6.30 p.m., hotel El Embajador, Alcater, Claro

Amig@s
Te esperamos el próximo miércoles 06 de abril a las 6.30 de la tarde en el hotel El Embajador, para que juntos descubramos lo nuevo que Alcatel tiene para ti.
No te lo pierdas!
Ramón Chávez

“Belcanto”, un grupo de tenores dominicano que se posiciona

Helvis de la Rosa Villalona, Joaquín Pimentel,
Nelson Veras y el Barítono, Tabaré Roque
Ellos estuvieron en el homenaje a Freddy Beras en el Casandra, con su ópera-pop
  
Ya no se trata de que Italia tenga su grupo famoso de ópera-pop Il Divo, sino que en el país a nacido un grupo similar que rápidamente está entrando a las esferas de la música criolla y llegando a espacio donde ellos no imaginaban entrar.

Se trata del grupo “Belcanto”, un trío de jóvenes tenores  que están combinando la ópera con el pop y que el público está aceptando bastante bien.

Ellos surgen en agosto del 2010 y desde entonces no han parado de hacer presentaciones, como el caso de participar en el homenaje que se le hiciera en los premios Casandra al fenecido comunicador Freddy Beras.

Belcanto está  formado por los tenores Helvis de la Rosa Villalona, Joaquín Pimentel, Nelson Veras y el Barítono, Tabaré Roque, quienes se conocen por el tema “Oye, una versión en español de la canción Listen interpretada por Beyonce.

Es un grupo musical pop lírico dominicano, con  un corte internacional que impresiona,  creado por el empresario artístico Manuel de los Santos, luego de que este lo escuchara cantar una pieza clásica en un festejo privado donde fueron invitado por sus magnifica voces. Desde allí nace entre ambos un convenio para desarrollar el proyecto musical.

Para dar a conocer su trabajo, el trío tiene un demo de varios temas y se ha presentado en importantes eventos, así como en programas de televisión y radio.

Otro de los grandes arreglos que han logrado es el tema “Bachata rosa”, de Juan Luis Guerra que cantado en ópera-pop llega a su más alto nivel en las voces de estos tenores. También tienen el tema inédito “Amar sin palabras”.

Con el color lírico de sus voces sobre un acompañamiento musical de tipo pop, Belcanto se ha apartado de lo común, y ha creado su propio estilo musical para los amantes de la buena música y las grandes voces.

En  la actualidad preparan su primer disco compacto y para ello tienen ya dos temas grabados: “OYE” y  “Amar sin Palabras”, tema inédito escrito especialmente para el referido grupo.  Estos temas ya se  pueden escuchar en su página de Facebook y en Youtube.
Ramón Chávez

FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS

Está de cumpleaños, hoy martes 29 de marzo, la Lic. Dianela Cabrera, encargada de proyectos de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

FELICIDADES!!!!
Ramón Chávez

MARTES 29, 6:30P.M., RESTAURANT ATARAZANA, ZONA COLONIAL

lunes, 28 de marzo de 2011

Ramón Chávez

Milka y Tito Swing en Los trinitarios

El junte es este sábado 2 de abril en el club Los trinitarios de la avenida Charles de Gaulle

El merengue de Tito Swing y el dembow de Milka pondrán a disfrutar a todos los que se den cita a partir de la 6:00 de la tarde en el tradicional club Los trinitarios, en la Zona Oriental.         

El show es una fiesta bailable a beneficio de la Asociación de Guayabalenses Ausentes (Agua), según una nota enviada por el vocero de la entidad procedente de Guayabal, municipio de Azua.            

Tanto Milka, conocida como La mas Dura, y Tito Swing, autodenominado el "Mas loco e'to', estarán amenizando desde tempranas horas de la noche, por lo se pidió al publica llegar a tiempo a la actividad.                       

Se recordó que el precio de la entrada es popular para que los Guayalenses residentes en Santo Domingo, así como el público en general,  apoyen la actividad.
Ramón Chávez

Wason Brazobán entrega premio Casandra a Franklin Romero

WASON BRAZOBAN Y FRANKLIN ROMERO
Brazobán viajó a Nueva York para entregar su estatuilla al presidente del sello Premium Latin Music, S.A.

Miami, FL, 28 de marzo del 2011.- (F & F Media Corp.) Con su más reciente conquista, hacerse con el trofeo a “Cantante Solista Masculino del Año” en la ceremonia de Premios Casandra 2011, Wason Brazobán quiso mostrar su agradecimiento a uno de los pilares de su carrera y visitó su residencia en la ciudad de New York.

El pasado viernes, tres días después de haber recibido la distinción en Santo Domingo, el cantautor voló a la ciudad de los rascacielos y entregó su premio personalmente al empresario dominicano Franklin Romero, presidente de la disquera Premium Latin Music, S.A., pese a que la noche de la gala le agradeció públicamente.

“Son pocos los que valoran el talento joven en Latinoamérica, los que creen en los sueños de los demás, y Franklin, dándome todo su apoyo, me demostró que podía lanzarme como solista, confió en mí cono nadie más, por lo que siempre le estaré endeudado, porque es algo impagable”, declaró el autor de “Con las manos vacías”.

De momento, la estrella se encuentra promocionando su disco “Alma mía” en una gira internacional que lo llevará a presentarse en varios países y que inició exitosamente en distintas ciudades de la costa noreste de Estados Unidos.

Así como Brazobán, son artistas exclusivos del sello Premium Latin Music, Inc., “El Galán del Merengue”, Eddy Herrera; la cantautora revelación Rita Indiana y el grupo más importante de la bachata actual, Aventura, entre otros.
Ramón Chávez

TOQUE PROFUNDO EN EL ENCUENTRO ARTESANAL

A CELEBRAR CON TOQUE PROFUNDO

Ganó TOQUE PROFUNDO en los Premios Casandra, por su excelente trabajo en el 2010 y en los otros 21 años antes del 2010... así que los muchachos quieren CELEBRAR CON USTEDES!!

Un concierto con todo! EL JUEVES 31 DE MARZO en EL ENCUENTRO ubicado en la Arzobispo Meriño 407, Zona Colonial, con capacidad para 400 personas, para que todos celebremos, cantemos, y recordemos todas esas canciones que hacen de esta agrupación nuestra agrupación rock por excelencia.

Todo el que asista a la celebración podrá tomarse una foto con la estatuilla, como si fuera en los premios. Más adelante les dejaremos saber el artísta encargado de abrir este concierto, que desde les adelantamos también estuvo nominado este año...

Los esperamos a todos, no falten!!!

A CELEBRAR CON TOQUE PROFUNDO
JUEVES 31 DE MARZO
EL ENCUENTRO
9:00 PM
500 P/P
Ramón Chávez

LUNES 28. 11:00 A.M., ESTADIO OLIMPICO, SHAKIRA

INVITACION


Presidente Live tiene el honor de invitarle a conocer los últimos detalles del tan esperado concierto, “The Pop Festival de Shakira”. Los esperamos!
        
     Día: Lunes 28 de marzo


     Hora: 11:00 a.m.

     Lugar: Área Backstage, Estadio Olímpico

viernes, 25 de marzo de 2011

Ramón Chávez

GANDORES PREMIOS CASANDRA 2011

PREMIOS CASANDRA 2011
LISTA DE GANADORES
BAILARIN CLASICO

  1. Maikel Acosta (El Corsario)
  2. Allison García Suero (El Corsario)
  3. Michele Jiménez (Gala Mundial)
  4. Lisbell Piedra (Ballet 12)
  5. Stephanie Bauger (Ballet 12) …. GANADOR


COREOGRAFO CLASICO Y/O MODERNO

  1. Isadora Bruno (Ballet 12 – Gala Mundial)
  2. Elizabet Crooke Morel (Ballet 12)
  3. Carlos Veitía (Ballet TR3S)………. GANADOR
  4. Yesselenny Marte (I
    Love RD
    )

CANTANTE LÍRICO

  1. Paola Gonzalez (Réquiem de Verdi)…….. GANADOR
  2. Juan Cuevas (9na. Sinfonía de Beethoven)

ESPECTÀCULO CLÁSICO Y/O MODERNO

  1. Ballet 12 (Ballet Nacional Dominicano)…… GANADOR
  2. El Corsario ( Ballet Clásico Alina Abreu)
  3. Ballet TR3S (Ballet Nacional Dominicano)


ATRO MUSICAL

  1. West Side History ( Amor sin Barreras) (Carlos Veitía)
  2. I
    Love RD
    ( Antonio Melenciano)
  3. Esperanza, el Musical (Isadora Bruno)
  4. Chicago (Amaury Sánchez)….. GANADOR

ARTISTA CLÁSICO DESTACADO EN EL EXTRANJERO

  1. Aisha Syed Castro (violinista)
  2. Michael Camilo (pianista)
  3. Enrique Pina (Tenor)……….. GANADOR

ACTRIZ 

  1. María Castillo ( Bodas de Sangre) …. GANADOR
  2. Patricia Muñoz – (Johanna Padanna)
  3. Carolina Rivas – (Chicago)
  4. Elvira Taveras (Aquí no paga nadie)
  5. Judith Rodrìguez (La leyenda del Comodín y sus barbiedolls)

ACTOR

  1. Víctor Pinales (Casio)
  2. José Manuel Rodríguez (Mis tres suegras) … GANADOR
  3. Augusto Feria (Aquí no paga nadie)
  4. José Núñez (La misiva de Poborsky)
  5. Vicente Santos (La leyenda del Comodín y sus barbiedolls)

DIRECTOR TEATRAL

  1. Flor de Bethania Abreu ( Bodas de Sangre) …. GANADOR
  2. Claudio Rivera (Aquí no paga Nadie)
  3. Manuel chapuseaux (Johanna Padanna)
  4. María Castillo (Chicago)
  5. Haffe Serulle (Desnudos)

OBRA TEATRAL

  1. Casio (Productor: Víctor Pinales)
  2. Bodas de Sangre (Productor: Teatro Nacional Eduardo Brito).GANADOR
  3. Aquí no paga Nadie (Productor: Colegio Babeque Secundario)
  4. Desnudos (Productor: Haffe Serulle)
  5. Johanna Padanna (Productora: Patricia Muñoz)

ORQUESTA MERENGUERA

  1. Héctor Acosta … GANADOR
  2. Eddy Herrera
  3. Fernando Villalona
  4. Los Hermanos Rosario
  5. Toño Rosario

 CONJUNTO TÍPICO

  1. Banda Real  .. GANADOR
  2. El Prodigio
  3. Krispy
  4. Yovanny Polanco
  5. Wilman Peña

ORQUESTADOR Y/O ARREGLISTA

  1. Juan Luís Guerra
  2. José Peña Suazo .. GANADOR
  3. Deivit Landestoy
  4. Manuel Tejada
  5. Pachy Carrasco

COMPOSITOR Y/O AUTOR DE  LETRAS

  1. Juan Luís Guerra … GANADOR
  2. José Peña Suazo
  3. Pavel Núñez
  4. Jandy Feliz
  5. Zacarias Ferreira


 BACHATA DEL AÑO

  1. Atrévete (Joe Veras) (Compositor: Leo Robles)
  2. Desesperado (Zacarías Ferreira) (Compositor: Alberto Llanos).GANADOR
  3. Llámame (Raulin Rodríguez)  (Compositor: Rafael Sosa)
  4. Bachata en Fukuoka (Juan Luís Guerra) (Compositor: Juan Luis Guerra)
  5. El Malo – Aventura (Compositor: Anthony Romeo Santos)

 MERENGUERO DE CALLE
  
  1. Omega
  2. Juliana … GANADOR
  3. Tito Swing
  4. Tutile

GRUPO POP y/o ROCKS  

  1. Toque Profundo .. GANADOR
  2. Bocatabú
  3. Podapop
  4. MarteoVenus
  5. Pablo Cavallo 

 ARTISTA DESTACADO EN EL EXTRANJERO
 
  1. Juan Luis Guerra … GANADOR
  2. Prince Royce


 AGRUPACION POPULAR DESTACADA EN EL EXTRANJERO

  1. Aventura …… GANADOR
  2. Héctor Acosta
  3. Eddy Herrera


 MERENGUE DEL AÑO

  1. Te Amo Tanto (Peña Suazo) (Compositor: Peña Suazo)
  2. La Noche (Héctor Acosta)  (Compositor: Pedro Morales)
  3. La Rubia (Johnny Ventura) (Compositor: Orlando Jiménez)
  4. Un hombre Nuevo (Fernando Villalona) (Compositor: Johan Cantoral) … GANADOR

CANTANTE SOLISTA MASCULINO

  1. Wason Brazonban … GANADOR
  2. Pavel Núñez

REVELACION DEL AÑO  

  1. Prince Royce ..  GANADOR
  2. Secreto
  3. Negro 5 Estrellas

CONCIERTO DEL AÑO

  1. Alma Mía (Wason Brazonban) (Productor: Alberto Sayas)
  2. Niní Cáffaro Mejor que Nunca: Los 50 años de Nini Caffaro (Productor: Gillermo Cordero)
  3. Rocksario (Hermanos Rosario) (William Liriano) … GANADOR
  4. Historia de un Bohemio (Homenaje a Anthony Ríos) (Frank Grullon) Héctor Unppluged (Hector Acosta) (Héctor Acosta)

ESPETACULO DEL AÑO

  1. The Last (Aventura) (Productor: Primium Latin) …  GANADOR
  2. El Torito Monumental (Héctor Acosta) (Productor: Rene Brea)
  3. De aquel Lao de Río (Chichí Peralta) (Productor: Chichi Peralta)
 AGRUPACION BACHATERA

  1. Anthony Santos
  2. Zacarías Ferreira .. GANADOR
  3. Joe Veras
  4. Raulin Rodriguez
  5. Elvis Martinez

ALBUM MUSICAL

  1. A Son de Guerra - Juan Luís Guerra … GANADOR
  2. Alma Mía - Wason Brazoban
  3. Oblígame - Héctor Acosta
  4. Tiempo del viento - Pavel Núñez
  5. Prince Royce – Prince Royce

MUSICA RELIGIOSA CONTEMPORANEA

  1. Tercer Cielo ,.. GANDOR
  2. Isabel Valdez
  3. Ministerio 4 x7
  4. Egleida Belliard

ARTISTA Y/O AGRUPACION URBANA

  1. Doble T & El Crock (Los Pepes)
  2. Vakeró …….. GANADOR
  3. Milka La Más Dura
  4. El Poeta Callejero

PROGRAMA DIARIO  DE VARIEDADES

  1. Ustedes y Nosotros
  2. El Show de Mediodía
  3. Súper Éxitos …. GANADOR
  4. Chévere Nigth
  5. El Escándalo del 13

PROGRAMA INFANTIL

  1. Kankimnía ………. GANADOR
  2. Vivan los niños
  3. El Campamento de Robert Luis
  4. La Hora de ser Feliz

PROGRAMA JUVENIL

  1. Entretenidos (Santiago)
  2. Relevo V.I.P (Santiago)
  3. Iamdra Full ….. GANADOR
  4. Todos con Emely (Santiago)
  5. Manuel y Hermes
PROGRAMA DE HUMOR

  1. A Reír con Raymond y Miguel … GANADOR
  2. Boca de Piano es un show
  3. Titirimundati

LOCUTOR

  1. José Joaquín Espinal
  2. Patricia Pimentel … GANADOR
  3. Néstor Estévez
  4. Elaine Martínez
  5. Laura Castellanos

ANIMADOR

  1. Jochy Santos
  2. Michael Miguel … GANADOR
  3. Joel López
  4. Nelson Javier

PRESENTADOR

  1. José Fabián
  2. Milagros Germán
  3. Miralba Ruiz
  4. Roberto Ángel Salcedo
  5. Pamela Sued .. GANADOR


VIDEO CLIP

  1. El club de corazones rotos – Dirección Chick&Pox y Ernesto Alemany (Artista: Podapop)
  2. Lo perdí todo (Dirección: Jochy Fersobe (Artista: Eddy Herrera) … GANADOR
  3. Échame agua – Dirección: Francisco Disla (Artista: La Materialista)
  4. Qué mujer tan chula – Dirección: Pedro Urrutía (Vakeró)
  5. Oye mi amor – Dirección: Magic Juan y James Clark (Magic Juan)

PROGRAMA  SEMANAL  DE VARIEDADES

  1. Aquí se habla Español
  2. Divertido con Jochy … GANADOR
  3. Francisco muy diferente (Santiago)
  4. Más Roberto
  5. Arriba y Adelante

COMEDIANTE

  1. Víctor Reyes
  2. Raymond Pozo … GANADOR
  3. Miguel Céspedes
  4. Fausto Mata
  5. Verónica López

PROGRAMA DE INVESTIGACION   

  1. Nuria .. GANADOR
  2. El Informe
  3. Zona 5

REVISTA  SEMANAL 

  1. De Calle con Dafne .. GANADOR
  2. Noche de Luz
  3. Con Jatnna
  4. Gianny Espectacular
  5. Muy Personal

ESPECIAL DE TELEVISION

  1. La 40: Peor que el infierno – Emilio Herasme Peña
  2. Mil Historias. La batalla por crecer – Judith Leclerc .. GANADOR
  3. Haití: Nación sufrida – Carlos Julio Feliz

PRODUCCION CINEMATOGRAFICA DE FICCION Y/O DOCUMENTAL
  1. Hermafrodita – Albert Xavier
  2. Trópico de Sangre –.Joan Giasinti .. GANADOR
  3. La soga – Josh Croock y Manny Pérez
DIRECTOR  CINEMATOGRAFICO

  1. Albert Xavier - Hermafrodita
  2. Juan Deláncer – Trópico de sangre .. GANADOR

ACTRIZ DEL AÑO

  1. Michelle Rodríguez – Trópico de Sangre .. GANADOR
  2. Marilú Acosta – Hermafrodita

SOBERANO

  1. Rafael Corporan de los Santos

CASANDRA AL MERITO

  1. Fernando Casado

CASANDRA ESPECIAL

  1. Patricia Pereira

CASANDRA INTERNACIONALES

  1. Silvio Rodriguez
  2. Jeancarlos Canela
  3. Pitbull

HOMENAJE POSTUMO

1. Freddy Beras Goico