Actividades

viernes, 31 de diciembre de 2010

Ramón Chávez

FELIZ AÑO 2011, PARA TI Y TU FAMILIA

Que nuestro señor Jesuscrito derrames bendiciones para ti, tu familia, persona que te rodean, amigos y relacionado, que este año nuevo, sea de gran Prosperidad, Amor, Paz y Felicidad...

FELIZ AÑO NUEVO..... 2011
 
RAMON CHAVEZ & FAMILIA.
Ramón Chávez

ANGIE INVITADA ESPECIAL DEL CATA EN EL RONCIERTO BRUGAL

Angie y el Cata
Angie se siente super agradecida de la oportunidad que le brinda su colega y amigo el CATA  para que lo acompañe en el evento mas inportante de cierre de fin de año  EL RONCIERTO BRUGAL.
"Para mi mas que un sueno realizado el poder compartir tarima con EL CATA para que interprete el tema LOCA que le grabara SHAKIRA y quien volviera a  colocar en merengue en el plano internacional y que ahora mismo esta ocupando los primeros lugares en los principales chart de música a nivel mundial, también agradece a los productores de dicho evento, Amable Valenzuela y Ángel Duverge" agregó Angie.

El tema LOCA, esta ocupando el segundo lugar en la revista BILLBOARD, catalogada como la biblia de la música por los experto del negocio.

ANGIE, estreno en el mes de mayo en el programa Noti Espectaculos, el vídeo de su primer corte promocional, "QUE NO TE DIGO", "tu lo tienes chiquito" tema de la autoría de la panameña Zuly, el mismo se trata de una canción sexy con letras simpáticas, en el que la cantante pone de manifiesto sus magnificas condiciones vocales, y por igual ofrece una gran descarga de sensualidad. 

Tu lo tiene chiquito, reza el coro del tema, el cual tuvo una acogida por lo contagioso de su ritmo fue producido por el destacado productor dominicano Ericko Zapata.

Su carrera musical inició a los trece años de edad  participando como tecladista  y vocalista de  diversas agrupaciones femeninas y masculinas, entre ellas  Julián Oro Duro,  Silvio Mora, Michell, además de realizar dúos musicales con artistas como Papi Sánchez con el tema Enamorame, Johnny J, que vas hacer o Te olvidare, krisspy, Cuando volverá y Nicky Catarey, Enamorados y Eclipse total del amor.

Angie debuto oficialmente con su banda en el mes de septiembre, Acompañada de un excelente grupo de músicos de sobrada experiencia,  dirigidos por el maestro joven Ricky Stewart, hizo su debut en el programa, Noti Espectaculos Jary Ramirez, con una producción de Ericko Zapata, productor de dicho espacio y con un repertorio de parte de los temas que Angie, ha popularizado en colaboración con otros artistas.

Actualmente está promocionando su  segundo sencillo titulado “Dame tu amor”, tema de la novela colombiana “La muñeca de la mafía” mismo que cuenta con dos versiones  de merengue: clásico y mambo. Este nuevo sencillo ha recibido el apoyo en las emisoras  dominicanas recibiendo el apoyo tanto de  los Djs como del público.

Ambos sencillos estarán contenidos en su próxima producción disco gráfica que saldrá a la venta a principios del próximo año

Angie, Participo junto a Julian y el Jefrrey  en la versión del tema Malo de Krispy, que ha tenido gran difusión en la región del cibao.

Angie agradece a todos los Directores de emisora, Locutores, periodistas, blogueros y web master de paginas de internet por su apoyo incondicional, para con su proyecto. ANGIE LA PRINCESA DEL MERENGUE.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Ramón Chávez

ACTIVIDADES PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO EN SANTO DOMINGO

Los residente en la ciudad de Santo Domingo tiene diversas opciones para recibir el año 2011, para aquellos que desee salir de su casa aqui le tienen diversas de actividades para escoger, incluyendo los Cirstianos.

RONCIERTO BRUGAL
El Pachá, estará animando una de las fiestas más populares: el Roncierto Brugal. Esta, que se celebrará en la plaza Juan Barón, es completamente gratis. Despedirá el año al ritmo de la música, de Héctor Acosta, Eddy Herrera, Kinito Méndez y Toño Rosario, El Cata, Michell, Zacarías Ferreira, Frank Reyes y los grupos Truhanes y Secreto.

TELEMICRO
Catorce artistas se presentarán en la fiesta que organiza Telemicro en la avenida George Washington con Máximo Gómez. Será abierta al público, con la actuaciones de Johnny Ventura, Pochy Familia, Peña Suazo y Rubby Pérez, Vakeró y Los Pepes; Juliana, Tito Swing, Luis Vargas, Luis Miguel del Amargue y El Chaval. Sexappeal y Krisppy.

HOTEL JARAGUA
Johnny Ventura, Frank Reyes, Toño Rosario y El Cata llevarán su música al hotel Jaragua la noche del 31 de diciembre. El evento exige reservación. El costo de las boletas es de 2,000 pesos.

CLUB NACO
El Club Deportivo Naco invita a todos sus socios a la gran fiesta de fin de año y darle la bienvenida al 2011 en el salón principal a partir de las 9:00 PM, el próximo viernes 31 de diciembre, con las actuaciones de  Héctor Acosta “El Torito”, Aníbal Bravo, Lucía Wilmore y Xiomara & Tropinaco

SAN SOUCÍ
“New Year’s Eve Party” con los reguetoneros Zion y Lennox se estarán presentando en la terminal de Sans Soucí junto a DJ David Tort. Las boletas de este evento ya se encuentran a la venta.

HOTEL HISPANIOLA
Ven a disfrutar el primer evento del 2011 con toda una fiesta preparada para llenar tus expectativas recibiendo el año nuevo lleno de plenitud y alegría , de la mejor manera la fiesta de año nuevo Happy New Year 2011 @ Hotel Hispaniola Open Bar Internacional All Night.
Atrévete a gozar al máximo en el último día del año con el New Year Party en el Hotel Embajador con Open Bar Internacional a las 12:00 de la noche. El precio es de RD$2000.00 Pre venta.

Disfruta la llegada de un nuevo año en el Hotel Meliá con su Fiesta Temática el 31 de diciembre a partir de las 12 de la noche con Open Bar Internacional. Precio de entrada es de RD$1500.00.

DISCOTECA PALTINUM
Tendrá el mejor ambiente para esperar el año nuevo, con las mejores músicas para bailar. Platinum esta localizada en la avenida Independencia esquina Alma Mater, plaza Mirador II, en la Zona Universitaria, con los teléfonos 809-508-0115 y 89-310-5020.

Disfruta de la fiesta para recibir el 2011 en Praia con  Open Bar Internacional el 31 de diciembre 2010 a las 10:00 de la noche. El precio de entrada es de RD$1,500 por persona.

PARTY EN GOTIK CLUB
Disfruta este 31 de diciembre en Gotik Club la gran fiesta para esperar el nuevo año 2011 con el New Year Kick Off Party y su Open Bar toda la noche a partir de las 12 de la madrugada. Precio de entrada es de RD$1,500.00

PARQUEO DE LA AVENIDA ABRAHAM LINCOLN, ESQUINA CALLE MAX H. UREÑA
“Festival de DJ 2010” El encuentro de DJ tiene como invitado especial a Norty Cotto, en una noche de latin house, techno, electro y reguetón. Info: 809-533-6846

 Para los que quieren recibir el año cerca de la presencia de Dios con cantos y alabanzas le traemos el concierto Amaneciendo con Renuevo el 31 de diciembre a partir de las 12 de la noche con más de 14 artistas en escena en el Auditorio Nacional de la Gran Comisión.
Ramón Chávez

Actividades Artistiscas de hoy 30 de diciembre de 2010

Foto
Milly, Juliana y El Jeffrey
La despedida del viejo año se adelanta en una fiesta donde se juntarán en escena la Reina del Merengue y la Reina del Mambo y tendrán como invitado especial a El Jeffrey.
Hora: 09:00 PM
Lugar: La Base Sport Bar

Foto
Ileana Reynoso y FrankOs
Ileana Reynoso y el grupo FrankOs interpretarán canciones conocidas de famosos intérpretes locales y foráneos.
Hora: 09:00 PM
Lugar: Mamajuana, ubicado en el ensanche Piantini, presenta sus “Bohemio Acoustic Live”

Foto
A bailar con el Grupo Bonyé
El Grupo Bonyé, compuesto por unos 14 músicos, ofrecerá sus sones, salsas y merengues en una noche bailable preparada para todo el que quiera divertirse en grande.
Hora: 09:00 PM
Lugar: Voga Club de Plaza Castilla, local 26 b.

Foto
Los Hermanos Rosario
Los Jueves Latinos de Gotik Club presentan esta noche a Los Hermanos Rosario
Hora: 10:00 PM
Lugar: Gotik Club del hotel Hispaniola

Foto
Tito Swing esta noche
Tito Swing es el artista invitado de los Jueves Live Music de Coyote Club para esta noche.
Hora: 10:00 p.m.
Lugar: Coyote Club, en la Paseo de los Locutores casi esquina Winston

DISCOTECA MINT DEL HOTEL NAPOLITANO
CALENTANDO LOS MOTORES PARA RECIBIR EL 2011 SIN ESTRES Y BIEN CHILLING, EN NUESTRA ACTIVIDAD GREEN PARTY @ MINT CLUB; GRACIAS AL PATROCINIO DE
GREY GOOSE - ERISTOFF - DEWAR'S. VEN Y DISFRUTA DE NUESTRO BONCHE PARA QUE NO TE LO CUENTEN!!!!

Tomado de http://www.listindiario.com.do/

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ramón Chávez

Club Deportivo Naco celebrará su gran fiesta de fin de año


Héctor Acosta

Héctor Acosta “El Torito”, Aníbal Bravo, Lucía Wilmore y Xiomara & Tropinaco

El Club Deportivo Naco invita a todos sus socios a la gran fiesta de fin de año y darle la bienvenida al 2011 en el salón principal a partir de las 9:00 PM, el próximo viernes 31 de diciembre.

Teniendo en escena al popular merenguero Héctor Acosta “El Torito”, el tradicional artista Aníbal Bravo, además de la variedad musical de Lucía Wilmore y su grupo show, así como la impactante cantante Xiomara y la Tropinaco.

La fiesta de final de año, es una tradición que se celebra desde hace 52 años, ocasión en que el doctor Alejandro Asmar Sánchez, presidente del Club Naco, agradecerá a Dios de todas las bondades, recordará el nacimiento de niño Jesús, y resaltará la ocasión, para que, consideren las experiencias vividas del 2010 y nos fijemos nuevos propósitos, al tiempo de vislumbrar  el promisorio futuro a la gran familia naqueña cobijada bajo el techo de nuestro club, que comprende la sede central en la urbanización Naco, la Casa de playa Cabamar (Juan Dolio, SPM) y la Casa Club de Naco Golf & Country Club, en San Andrés Boca Chica.

Daremos las gracias al Niño Jesús y pediremos en estas fiestas navideñas que estamos despidiendo, junto al año 2010, que desde su cuna de paja de Belén bendiga a cada miembro y cada hogar de todos y cada una de las familias del Club Deportivo Naco, y que los rayos luminosos de gloria celestial que salgan de ese pesebre lleven la salud, el amor, la paz, la armonía, la unión y la prosperidad a todos los miembros de nuestra gran familia y nos permita transitar por el camino que nos lleve a los mejores propósitos para gloria de Su Santo Nombre.
Ramón Chávez
Durante el acto, el nuevo director general del Teatro Nacional, Erasmo Cáffaro Durán (Niní), junto al Ministro de Cultura, José Rafael Lantigua; en compañía de  las cantantes Rhina Ramírez, y Cecilia García, del Maestro Amaury Sánchez, y de los viceministros de Cultura Bernarda Jorge, Mateo Morrison, Lourdes Camilo de Cuello y el Maestro José Antonio Molina
Con la asistencia de numerosas personalidades de la vida artística y cultural, tomó posesión hoy (martes) como nuevo Director General y Artístico del Teatro Nacional Eduardo Brito, el reconocido cantante Niní Caffaro.

Caffaro, quien fue designado la pasada semana por el Presidente Leonel Fernández, fue posesionado en acto presidido por el Ministro de Cultura, José Rafael Lantigua.

Al referirse a la trayectoria del popular artista, el Ministro  Lantigua significó las dotes artísticas, humanas y profesionales de Caffaro, a quien calificó de  “extraordinario ser humano, ciudadano ejemplar y gerente a carta cabal, con gran experiencia en la administración pública y privada”.

Destacó que el gobierno y el Ministerio de Cultura se sienten altamente complacidos con la designación de Caffaro, en la dirección general del Teatro Nacional.

“Deseamos que ponga en práctica sus relevantes dotes humanas y éticas para que reine la armonía en este lugar con productores y artistas, y se realicen las acciones a que aspira nuestro Presidente, de un teatro de todos y para todos”, destacó Lantigua en sus palabras.

Entre las personalidades que asistieron al acto figuraron las Viceministras de Cultura Bernarda Jorge y Lourdes Camilo de Cuello,  el viceministro Mateo Morrison; el director financiero del MINC, Pedro Cabrera, y la directora ejecutiva del Patronato del Teatro Nacional, Zoraima Cuello.

Además, estuvieron presentes para testimoniar su apoyo a la gestión de Niní Caffaro, el Maestro José Antonio Molina, director titular de la Orquesta Sinfónica Nacional; el Maestro Julio De Windt, maestro Rafael Solano, y las cantantes Cecilia García y Rhina Ramírez.

Igualmente, el productor Amaury Sánchez,  el pianista Tito Delgado y los señores Fabio Herrera Roa y José del Castillo, entre otros.

“Por su cualidad de hombre consagrado al servicio de la sociedad, en este momento estamos poniendo la dirección del Teatro Nacional Eduardo Brito en las mejores manos, por voluntad expresa del Presidente Leonel Fernández, que valora de este modo los grandes aportes hechos al arte y la cultura por este ejemplar ciudadano”, expresó el Ministro Lantigua, quien aprovechó para agradecer la labor realizada durante poco más de dos años por la saliente directora, Catana Pérez de Cuello.

Luego de ser posesionado, Cáffaro expresó que va a poner todo su empeño “para fortalecer  la dinámica de trabajo establecida por el Ministerio de Cultura, para que la dirección del Teatro Nacional transite por los mejores caminos, siempre en respaldo y apoyo a la clase artística”.   

Niní Cáffaro concluyó su intervención con emotivas palabras de agradecimiento dirigidas al presidente de la República Leonel Fernández Reyna, y al Ministro de Cultura, José Rafael Lantigua.
Ramón Chávez

Para esta semana en Todos con Emely


Ramón Chávez

Celebra el fin de año al estilo Cane y Jaleo

Este viernes 31 de diciembre, los restaurantes Cane, Cane Lounge y Jaleo‏ te ofrecen una divertida y sabrosa propuesta para celebrar la llegada del 2011.

Jaleo tiene para los amantes de la gastronomía española un menú de 25 tapas y exquisiteces de las distintas regiones del país europeo. Del bufé pueden elegir: Salpicón de Mariscos, Espejo de Pastel de Pescado, Mini Brochetas de Capresa, Ensalada Cesar, Ensaladilla Rusa, Medallones de Solomillo de Res en salsa de Hongos, Lechón asado a fuego Lento, Paella Valenciana, Cordon Blue de pollo, Puré de papas Trufado, Vegetales mixtos salteados, Variedades de Helados Etiqueta Negra.

De igual manera, el restaurante Cane tiene una oferta de menú plateado: Entradas (a escoger): Carpaccio de Salmon con Mayonesa  y Tostadas, Hojaldre Relleno de Chivo a la Crema, Pimientos Rellenos de Lechón en Salsa de Brandy. Plato fuerte (a escoger): Rack de Cordero con Reducción de Oporto y Tallarines de Vegetales, Medallones de Solomillo “Rossini”, Mero Fresco Relleno de Salmon en Salsa de Vino Blanco y Cama de Espárragos Verdes, Lechón Asado con Papas Panaderas, Pasta Corta (Penne) con Camarones en Salsa de Cava. Postres: Cazuelita de Frutas Tropicales al Gusto del Chef, Copa de Helado Etiqueta Negra y Fresas.

Para alegrar esta celebración, Cane Lounge tiene la música de DJ Yoryi y un invitado especial.

Ambos restaurantes están ubicados en la Avenida Abraham Lincoln, número 1059, del ensanche Piantini, y estarán abiertos desde las 11 de la mañana hasta el amanecer.
Ramón Chávez

OTRAS PROPUESTAS PARA EL 31 DE DICIEMBRE 2010




Ramón Chávez

Villalona estrena video “Sin Dios no hay nada”


FERNANDO VILLALONA

El trabajo visual, apoya el segundo corte de su álbum cristiano, que saldrá en febrero

Dando cumplimiento a su promesa de rendir honor a Dios con su canto, Fernando villalona, puso a circular el video clip del merengue “Sin Dios no hay nada”, un trabajo visual que da apoya al contagioso tema de corte cristiano incluido en su próximo disco.

La realización del video, en el que se utilizaron locaciones celestiales y virtuales, estuvo a cargo de “producción Unlimited” bajo la producción de Luichi Tejeda.

El tema letra y música de Hendrik Zarzuela es un canto de alabanza al altísimo.

El merengue tiene una contagiosa melodía con aire navideño, tiempo en que se celebra el nacimiento del hijo de Dios.

El Mayimbe dijo estar agradecido de los medios por el apoyo a su carrera artística, sobre todo en esta nueva etapa de su vida.
Ramón Chávez

PROPUESTAS PARA EL 31 DE DICIEMBRE 2010



MESON DE LA CAVA
Tel.: (809)533-2818 / Fax.: (809)533-8150
mesondelacava@gmail.com / noviasmeson@gmail.com
Av. Mirador Sur #1, Bella Vista / Santo Domingo, Republica Dominicana

martes, 28 de diciembre de 2010

Ramón Chávez

FELIZ CUMPLEAÑOS DRA. BELLAMIRE ALEVANTE

Que el dia de hoy, miercoles 29, que el señor le siga bendicioendo a usted y a toda su familia, que pase feliz día junto a sus seres queridos .... FELICIDADES DOCTORA.
Ramón Chávez

Grupo Viamar conmemora los 75 años de Jaguar


David Glanfield, Diego Fernández, Milagros Germán, Don Fernando Villanueva,
Jatnna Tavarez, Sonia Villanueva y Fernando Eugenio  Villanueva

En el encuentro aniversario se mostró en exclusiva el totalmente nuevo Jaguar XJ
  
Santo Domingo, RD.- Grupo Viamar celebró el 75 aniversario de la marca Jaguar en compañía de los clientes de esta afamada casa Británica.   El salón de exhibición de Jaguar Dominicana en la Ave. Tiradentes fue el epicentro del encuentro, donde clientes de la marca y personalidades pudieron transportarse en un viaje en el tiempo que recreó las siete décadas y media de Jaguar, de la mano del Embajador de la Marca y Gerente General de Jaguar Dominicana, Sr. David Glanfield quien logró revivir la tradicional experiencia de “Sangre Verde”, por medio de la cual Jaguar logra transmitir la forma en que se diferencia de otras opciones de transporte al ser la única experiencia de desplazarnos que estimula todos nuestros sentidos.  El Sr. Glanfield no podía estar mejor acompañado que de dos grandes damas, Jatnna Tavares y Milagros Germán. Quienes no solo representan el estilo de vida Jaguar, sino que impregnaron su sello personal a la velada.

Para la ocasión, el Director General de Jaguar Cars, Sr. Mike O’Driscoll dedicó un mensaje especial enviado desde Inglaterra resaltando que “En este año 2010 se cumple el 75 aniversario de la marca Jaguar, un aniversario que evidencia la máxima expresión del arte de fabricar automóviles. 

“Es una fecha memorable porque hablamos de una marca que es reconocida porque sus modelos son considerados obras de arte que logran resistir el paso del tiempo, al margen de las tendencias en la moda ya que siendo icónicos como el día en que fueron puestos en marcha por primera vez.  Es una fecha especial porque en ella coincide el relanzamiento de todos los modelos Jaguar que empiezan a crear las tendencias del futuro apoyados tecnologías aeroespaciales.  Si vemos los nuevos modelos XK, XF y el totalmente nuevo XJ podemos ver la herencia del pasado, el avance tecnológico de un presente adelantado a su tiempo, pero también respiramos el futuro de la marca, donde continuaremos innovando y seguir siendo el punto de referencia no solo en los segmentos en que participamos sino en toda la industria automotriz”, dijo el ejecutivo.

De su parte, el afamado Diseñador Ian Callum, responsable del diseño de la marca, envió a los presentes un mensaje inspirador al indicar que "El diseño de Jaguar en los próximos 75 años debe respetar y reflexionar sobre los últimos 75 años sin dejar de empujar los límites de la tecnología, lujo y estilo deportivo. El diseño de los autos con una presencia que exige hacer voltear cabezas y un encanto que tira al corazón ha sido fundamental y lo seguirá siendo para la marca Jaguar a través de los años.”

Entre los datos más curiosos se destacó la explicación de cómo Jaguar debe su nombre a este felino, a lo que la Sra. Sonia Villanueva, Vicepresidente Ejecutiva de Relaciones Públicas del Grupo Viamar comentó: “No fue una elección casual, ya que en cada modelo de Jaguar apreciamos la gracia hipnótica que tienen los felinos al desplazarse, su elegancia, potencia y agilidad”.  Señalo también que “en las propias palabras de su creador, Sir William Lyons, quien fundó en 1922 la entonces Swallow Sidecars, el auto es la creación más cercana a un ser vivo que el ser humano jamás pudiera crear y Jaguar la máxima expresión de esta creación”.  El primer modelo de la marca fue “SS’ el cual dictó de forma inmediata la silueta que debía tener un auto para ser elegante durante las décadas de 1920 y 1930; de hecho, el primero de ellos en llevar sobre su motor el ícono del felino fue el Jaguar SS 100 de 1935.

JAGUAR XJ
A lo largo del tiempo Jaguar ha construido algunos de los autos más emblemáticos del mundo, el XK120, el cual presentó a finales de 1940 y fue una sensación instantánea.  De igual forma Jaguar es responsable de dar un giro a la industria automotriz al crear los modelos deportivos más glamorosos de su tiempo,  los Jaguar Tipo C y D, los cuales conquistaban tanto por su lujo como por sus victorias en las carreras durante la década de 1950. En 1960 Jaguar crea el que aún hoy es considerado “el auto más bello jamás construido”, el Jaguar E-Type, un auto que definió toda una generación.  En adición a las innovaciones en el segmento deportivo, Jaguar crea por igual los sedanes más memorables de la industria, como lo fue el Jaguar Mark II de principio de 1960 y la famosa gama Jaguar XJ.
  
Los presentes expresaron satisfacción por formar parte de la celebración del aniversario de Jaguar y se suman a la lista de los lugares más glamorosos del mundo que han venido formando parte de la celebración de estos 75 años.  Entre los que se destacan el Festival Goodwood de Velocidad en el Reino Unido, el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, en los EE.UU. y en la clásica Mille Miglia en Italia.

Jaguar también regresó para este 75 aniversario a la pista con su nuevo XKR GT2, el  Jaguar RSR compitiendo en la American Le Mans Series (ALMS), así como su retornando a las legendarias 24 Horas de Le Mans.

En cuanto al futuro de Jaguar, fueron mostradas imágenes del sorprendente concepto Jaguar C-X75, que fue revelado en el Salón de Paris.  Un supercarro híbrido de rango extendido, que anda de 0-100 Km/hr en 3.4 segundos y que tiene una velocidad máxima de 330km/h, impulsado por dos micro-turbinas.

Como nota final para los invitados especiales de la marca, Diego Fernández, Director de Mercadeo y Ventas del Grupo Viamar, junto al equipo de Jaguar Dominicana, concedieron a los presentes el privilegio de ser los primeros en el país a quienes se presenta el más esperado auto de gran lujo del mercado. El totalmente nuevo Jaguar  XJ 2011, de líneas seductoras totalmente hecho en aluminio con tecnología aeroespacial y de un interior solo comparable a los más exclusivos yates de lujo del mundo.  Es sin lugar a dudas un auto indescriptible en palabras el cual noblemente describe Jaguar como “el auto más bello y rápido de la época actual”.
  
DATOS DE INTERES DE LA MARCA JAGUAR

·   Todos los modelos Jaguar comercializado mundialmente son hechos en Birmingham, Inglaterrra, su único centro de fabricación en el mundo.

·   Todos los modelos Jaguar actualmente disponibles en el mercado representan la estrategia de la marca de los últimos tres años y llevan consigo las nuevas tendencias de diseño vanguardista de la marca y herencia de permanencia en el tiempo.

·   Jaguar comercializa diferentes versiones especiales de sus tres modelos: El único deportivo de dos puertas hecho totalmente en aluminio aeroespacial el Jaguar XK; el sedán cuatro puertas más premiado por diseño y durabilidad en el segmento de lujo, el Jaguar XF; y el totalmente nuevo Jaguar XJ un auto indescriptible en palabras que debe ser visto
.
·   Los modelos Jaguar están disponibles en diferentes motorizaciones que van desde 240 hasta más de 520 caballos de fuerza, según el modelo de que se trate. Por lo que hay un Jaguar para cada tipo de personalidad.

·   El secreto mejor guardado de los propietarios de un Jaguar, es que le cuesta menos de lo que parece.  Hay modelos disponibles con financiamiento desde US$1,600 mensuales. El inicial hasta puede ser incluso un auto usado que pudiera tener y va desde US$17,000.

·   Jaguar es la única experiencia para propietarios de vehículo de lujos en República Dominicana en ofrecer “servicio de guantes blancos”, con todas las necesidades de sus clientes cubiertas desde una misma locación en una zona boutique en la ciudad.  Punto único de contacto desde la compra, mantenimiento, recepción y ventas de modelos Jaguar usados certificados.

Grupo Viamar es el distribuidor  exclusivo de Jaguar para República Dominicana.  
Las oficinas y salón de exhibiciones de Jaguar en Republica Dominicana están en la Ave. Tiradentes Esq. Roberto Pastoriza de Santo Domingo. 
Ramón Chávez

DJ Earworn en Brugal Titanium After Party by Hard Rock Cafe


Dj Earworm

La velada es esta noche en el Estadios Olimpico luego del concierto de Maroom 5

 Santo Domingo, Republica Dominicana.- Dj Earworm, quien ha sido llamado un "fenómeno de You Tube" y el rey de los "Mash-ups", y  cuyos temas y videos se han convertido en sensación online, siendo vistos y bajados  ya por unas 100 millones de personas, estará amenizando el Brugal Titanium After Party del concierto de Maroon 5 del próximo día 28. El Mash-up, que ha venido a traer un respiro nuevo en los dancefloors mundiales, es una técnica de collage musical que se encarga de combinar dos o más temas germinando uno totalmente nuevo, creando en ocasiones  combinaciones musicales asombrosas y hasta extrañas en su concepción, un género donde pueden convivir Bon Jovi, Madonna, Metallica y los Beatles como parte de una misma canción de 3 minutos.

Dentro de los que se dedican a hacer estas combinaciones, DJ EARWORM www.djearworm.com) ha logrado la mayor relevancia, siendo contratado ya directamente por artistas como Annie Lennox, Kanye West, Nelly Furtado entre otros para crearles su "mosaico musical"particular.  Su combinación de las 25 canciones favoritas del 2009, United States of Pop, ha sido visto por unas 100 millones de personas a nivel global e incluso estuvo entre los 100 temas más populares de Estados Unidos, algo inusual para este tipo de trabajo. El pasado día de navidad estuvo estrenando oficialmente en el canal MTV su muy esperado resumen del 2010,  tras lo cual vino a Santo Domingo para sonarlo públicamente por primera vez en el Estadio Olímpico.

DJ Earworm (Jordan Roseman) es un dj del Área de San Francisco, California. Según los expertos, lo que lo distingue de los demás es que su estilo de mezclar los temas viene mas desde un punto de vista de compositor o escritor de canciones, creando capas musicales que le dan un sentido lógico a las nuevas creaciones que en muchos casos difiere completamente del sentido original.

EL Brugal Titanium After Party by Hard Rock Cafe tendrá lugar en el mismo estadio Olímpico, inmediatamente después del concierto de la banda y al mismo tendrán acceso todos los mayores de edad que adquieran boletas en el área de terreno, incluyendo las zonas Brugal Titanium VIP, Claro VIP y Hard Rock Arena. Las personas que hayan adquirido boletas en gradas y balcón y deseen asistir al after party pueden cambiar sus taquillas hacia el área de terreno pagando la diferencia, informo Pedro García de  SKYPRO, empresa que produce el evento.
Ramón Chávez

UNA MIRADA AL CENTRO CULTURAL NARCISO GONZALEZ DURANTE EL 2010


Centro Cultural Narciso Gónzalez

El Centro Cultural Narciso González desarrolló durante el 2010 una amplia agenda que abarcó sus principales áreas de proyección impactando a la zona de Villa Juana en el ámbito de la animación cultural destacando la formación artística, la recreación  y el intercambio cultural.

En el área de la Formación Artística se ha logrado mantener vigente a más de 200 estudiantes que asisten a los talleres de artes donde se imparte, en el área musical: Piano, Guitarra y flauta; en Arte Escénico: teatro, danza folklórica, clásica, contemporánea, y Hip. Hop; también se ofrece talleres de artesanía y se desarrolla un programa de formación a la lectura los martes y jueves de cada semana para los centros educativos de la zona, éste con el apoyo de la Dirección General del Libro y La Lectura, con la que de igual manera se impartió el 10 de noviembre pasado en la Escuela República de Cuba el Curso-Taller “Como Organizar una Biblioteca Escolar” en el que participó personal de 15 centros educativos; en enero se ofrecerá un taller sobre animación sociocultural a cargo del licenciado Mateo Morrison, abierto al público, y como meta genera en esa área para el 2011, nos proponemos redimensionar el uso de nuestra moderna sala de informática con espacio para treinta alumnos con su computadora; a los fines ya hemos sugerido gestionar un acuerdo interinstitucional con INFOTEP, y aumentar considerablemente la matrícula estudiantil.

Para  el área de la Recreación, el Teatro Monina Solá es el soporte principal, ahí , además de los espectáculos privados que se realizan, mantenemos una programación  permanente con la implementación de proyectos, cursos y presentaciones artísticas con las instituciones del Ministerio de Cultura,  tal es el caso del lanzamiento el pasado 27 de agosto del el programa “Cine en el Barrio” con el apoyo de la Dirección Nacional de Cine, con el propósito de recrear y educar a través del cine, el cual se mantiene activo con proyecciones de películas gratis todos los martes, asistiendo hasta la fecha 800 cinéfilos. Para el próximo año se pretende fortalecer esta iniciativa integrando el proyecto “La Escuela Va al Cine”.

En el marco del Mes de la Patria asistieron a principio de año más de 1500 estudiantes a la “Semana Cultural por la Patria”, donde bajo la coordinación de la unidad de Gestión del centro, los Centros Educativos de la zona se le asigna un día en el Teatro Monina Solá para que organicen su propio acto lírico-cultural alusivo a la ocasión con dramas, canciones, y poesías. Está en agenda poder instituir a partir de octubre de 2011 el Primer Encuentro de Cultura Popular “Narciso González”, con la finalidad de integrar estratégicamente, con un compromiso sostenido, a las instituciones culturales y comunitarias de los 18 barrios populares de la parte alta de la capital para contribuir a lograr los objetivos de desarrollo de sus comunidades a través de la cultura.

Llega marzo y viene con el teatro, alrededor de diez mil estudiantes se dieron cita al Teatro Monina Solá a disfrutar de las obras del Festival Internacional de Teatro Emilio Aparicio (Marzo Teatral). Durante todo el mes de marzo grupos de teatro, nacionales e internacionales, presentan sus propuestas las cuales son sometidas a un escrutinio en diferentes categorías, por un jurado profesional quien decide las ganadoras, este año resultaron agraciadas: en la categoría infantil-juvenil, La obra "Meñique", "Retrato Barrial", y "La zapatera prodigiosa" y en la categoría de adultos resultaron agraciadas: "Trilogía Lorquiana"; "Un día de éstos"; y  "La Mujer". Esta actividad nos dio la oportunidad de adquirir un proyector, 15 guitarras  y dos pianos de la marca yamaha producto de una colaboración de diez pesos que se le pide a los estudiantes como costo de entrada.

Importante destacar en el área del Intercambio Cultural la variada gama de grupos artísticos extranjeros que producto de acuerdos diplomáticos y culturales que mantiene nuestro país con otras naciones,  pues visitaron el centro en este 2010 dejando provocada la sensibilidad y la creatividad de niños, jóvenes y adultos de Villa Juana y comunidades cercanas, tales son los casos de: la Orquesta Musou de Taiwán; El Colegio del Cuerpo, de Colombia; Las Compañías BP ZOOM y “Les Apostrophés” de Francia; y el grupo de artes marciales teatrales Hindustan Kalari Sangham; de la india;

 Debemos mencionar de manera especial las compañías de teatro infantil que estuvieron con nosotros del 9 al 21 de noviembre en el marco de la primera edición del Festival Iberoamericano de Teatro Infantil y Juvenil una producción del Teatro Cúcara Mácara auspiciada por el Ministerio de Cultura y al que asistieron más de 2,000 estudiantes, éstas compañías fueron: Pulie, de Costa Rica, Balquimia, de España, Engendro Imaginario y Amalgama Producciones, de Brasil, y Entropía Monar-k, de México 

Finalmente desarrollamos en diciembre una programación con motivo de la temporada navideña que incluyó conciertos abiertos al público con el Coro Nacional el jueves 9, la Sinfónica Juvenil el lunes 13, el Coro Infantil de Marianela Sánchez el domingo 12 y cerramos con broche de oro el martes 14 con la Muestra de fin de año, espectáculo resultado del proceso enseñanza-aprendizaje de los talleres de arte del centro.
Ramón Chávez

Marcel entregara Calendario en Plaza Lama

MARCEL
La artista Marcel, entregará este miércoles 29,  sus calendarios para 2011. La idea busca retribuir al publico el cariño manifestado a su carrera, y al mismo tiempo compartir con el pueblo dominicano en esta temporada de navidad.

El concepto de los calendarios es sencillo, puntual y motivador ya que contiene el mensaje del Salmo 23. JEHOVA ES MI PASTOR NADA ME FALTARA. Pero, para Marcel, es Jehova es mi pastor, NADA ME FALTA. Indicador de que Dios es lo más importante y la motivación de su vida.

La entrega de los  ejemplares empezara en la tienda Plaza Lama de la 27 de febrero, a partir de las 5:00 pm, donde la cantante firmara los ejemplares y compartirá con los clientes.

El próximo año, 2011, los encuentros de entrega de ejemplares continuaran en los distintas sucursales de la tienda Plaza Lama, por todo el país.

Oficina D`Eventos
Producciones Mar (Marcel)
Cont.809-441-2700 / 809-761-7069 / 809-687-9818
produccionesmar@hotmail.com
www.tupielmorenamarcel.com
Ramón Chávez

Tito Swing despide el año en Coyote Club

Tito Swing es el artista invitado de los Jueves Live Music de Coyote Club para este 30 de diciembre.

“El más loco de todos” estará interpretando temas como “El Café”, “El Bolón”, “Hablan de todos”, entre otros desde las 10:00 de la noche y hasta el amanecer, en la discoteca ubicada en la Paseo de los Locutores casi esquina Winston Churchill.

“Con Tito Swing este jueves 30 cerramos un año cargado de actividades y buenas fiestas que siempre llevamos al público”, dijo Ezequiel Sepúlveda, Gerente de Coyote Club, en un comunicado.

Las principales figuras de la música nacional desfilaron por los Jueves Live Music de Coyote Club en este 2010, como Sergio Vargas, Lo Hermanos Rosario, El Torito, Juliana, Los Años Dorados del Merengue, entre otros. Para el 2011 Coyote Club promete mantener ofertando los principales aristas al público y ofertar una variedad musical de artistas a los asistentes.
Ramón Chávez

Barceló Capella Beach agasaja a Agencias y Corporativos


Radhamés Martínez, Director General

Esta es una actividad que realizada cada año a sus clientes y relacionados.

El hotel Barceló Capella Beach agasajó en una celebración  especial  a los agentes de viajes y clientes corporativos, donde los invitados compartieron en una fiesta navideña preparada para la ocasión, como agradecimiento del apoyo recibido durante el 2010.

La actividad se señalizó en la orilla del mar Caribe, en las instalaciones del referido hotel ubicado en la zona turísticas de Juan Dolio, donde fue aprovechada por los ejecutivos para entregar diversos reconocimientos por merito en venta en el mercado local.

Entre las agencias reconocidas se encuentran: la Oficina de SDQ (antigua Vacaciones Barceló), quien recibió el primer lugar en ventas locales; mientras que Hotel Beds recibió el segundo y en el tercer lugar le tocó a Services Travel.
Miembros del Club de Vacasiones Barceló

En el renglón de los clientes corporativos se realizó un reconocimiento especial a las empresas Re Phelon y Cemex Dominicana, por sus más de 10 años confiando en las instalaciones del reconocido hotel para el hospedaje de sus ejecutivos.


Además se entregó un reconocimiento especial a la empresa Alcoholes Finos Dominicanos por su producción durante el año 2010.

En el acto estuvieron presente los principales ejecutivos de Barceló Capella Beach encabezada por Radhamés Martínez, Director General; Licania Soriano, Adjunta a Dirección; Belkys Abreu, Gerente de cuentas corporativas; Yazmín Méndez, Gerente de Cuentas Tour and Travel y Karelyn Mejía Asistente Comercial, quienes compartieron con sus invitados.
Ejecutivos Barceló Capella

Barceló Capella Beach, es un hotel de primera categoría en el que destaca su oferta gastronómica, sus habitaciones y la calidad de sus instalaciones dentro de un entorno natural de gran belleza, que tiene el programa de “Todo Incluido”. Ubicado en la zona de Juan Dolio al Este de la República Dominicana, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas y a 55 Kilómetro, de la cuidad de Santo Domingo.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Ramón Chávez

Familia Rojas González, los primeros en montase en su carro nuevo en "Gou"

Familia Rojas González
Cambiaron su Toyota Tercel 91 por Fiat 0km.
  
Santo Domingo, República Dominicana.- La familia Rojas González, fue la primera ganadora de un carro Fiat cero kilómetro en el programa de temporada “Gou”, que transmite Telesistema canal 11, todos los domingos de 7 a 8 de la noche bajo la conducción de Pamela Sued e Ico Abreu.

Los miembros de la familia son Joel Rojas, Sogailin González y los hijos Joel, David y Samuel Rojas, quienes vieron cómo su vida cambió de pronto al adquirir un nuevo carro como ganadores del concurso de la ruleta que tiene el programa.

La alegría era impresionante para una familia cuyo único medio de transporte era un Toyota Tercel del año 1991  en muy malas condiciones y ahora luego de seis años de uso,  le es cambiado por un Fiat cero kilómetro gracias al programa.

Al hacer Pamela e Ico entrega de las llaves del carro nuevo, el padre Joel Rojas, dijo no tener palabras por la emoción tan grande que representó para ellos haber ganado este vehículo nuevo.

“Muchas gracias al programa “Gou” por este gran premio, realmente lo necesitábamos”, dijo la madre Sogailin González quien no paraba de llorar ante un estudio lleno de gente que brincaba de la alegría.

 “Fue memorable ver cuando la familia se montó en su carro nuevo y salió del estudio, con uno de los niños tirando besos por la ventana”, expresó la productora ejecutiva Yolanda Martínez.

El programa “Gou” se viene transmitiendo desde el domingo 5 de diciembre bajo la producción ejecutiva de Yolanda Martínez, Endemol y Guerreo Filmworks.

Es un concepto internacional que se ha realizado con un éxito extraordinario en Argentina y otros países latinoamericanos y en Santo Domingo ya registra un raiting que lo perfilan como el próximo gran éxito del canal 11.

Es el único programa que en cada una de sus entregas semanales las familias participantes tiene la oportunidad de  ganar un carro nuevo.

Los carros viejos que cambia el programa serán vendidos y el dinero recaudado la producción “Gou” lo dona a la Fundación David Ortiz y al Hospital Robert Reid Cabral.
Ramón Chávez

“R2 y El Leal” en apoyo Urbano al sector de Gualey

R2 y El Leal
R2 y Leal, la nueva amenaza musical hace de la suya y ponen en ambiente y gozadera a los moradores del sector de gualey y zonas aledaña que se dieron cita en una actividad organizada por el Comité de Desarrollo Amigo de Gualey, Vodka Red Russia, El Master Enrique Pascual y comerciantes del lugar.

La actividad fue efectuada con motivo navideño para los moradores del sector y todo los Barrios aledaños.

Esta actividad viene realizándose desde 1997 por El Master Enrique Pascual, Johnny Sosa, Moisés García y un grupo de amigos del sector.

Entre los grupos se contó con la participación de: R2 y El Leal, Mambo Sano, El Temible del Mambo, Los Descarriados, El Dúo Original, Katherine y su Ballet Folklórico entre otros.  

Contacto:
José Andres de los Santos
(809) 869-5857 Cel

jueves, 23 de diciembre de 2010

Ramón Chávez

FELICIDADES EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO LE DESEA LA FAMILIA CHAVEZ LEON



Que en esta NAVIDAD, el Señor colme de bendición a nuestra familia y permita que siempre estar unida, que tengamos presente que es tiempo de festejar el nacimiento del niño Jesús. Démosles gracias al señor por haber permitido llegar al final de este año y que hoy estemos celebrando una Navidad más, junto a nuestros seres querido.

Que el 2011, el Señor nos permita realizar nuestros proyectos, siempre y cuando sea para provecho nuestro, de nuestra familia, de las personas que nos rodean y para la sociedad en sentido general.

PAZ, ALEGRIA, AMOR Y FELICIADAD
Para cada un de ustedes
Son los deseos de la familia Chávez León

"LA FAMILIA ES LO MAS HERMOSO QUE EL SEÑOR NO HA DADO"
FELIZ 2011

martes, 21 de diciembre de 2010

Ramón Chávez

Jaqueline Marrero & Spa ofrecen un coctel navideño


Belkys Martinez y Jaueline Marrero

Con el objetivo de celebrar la navidad y presentar las ofertas de temporada, Jaqueline Marrero & Spa celebró un agasajo en sus modernas instalaciones, con la presencia de clientes, cirujanos, amigos de la prensa y relacionados.

El acto estuvo encabezado por la presidente y fundadora de este Centro de Embellecimiento y Terapias, Jaqueline Marrero, quien agradeció al Dios Todopoderoso la oportunidad que le ha brindado de proporcionar salud y bienestar a través de sus establecimientos.

 Marrero aprovechó la ocasión para presentar las fabulosas ofertas de temporada que están disponibles en el Spa y habló de la importancia de cuidarse, tanto por fuera como por dentro.

Los asistentes degustaron un exquisito menú preparado para la ocasión por la empresa María Isabel de Farías Servicios de Catering y muchos fueron agraciados con certificados de regalos por Masajes, Limpiezas Faciales, Exfoliaciones, Lavado-Corte-Tinte y Peinado de Pelo, Baños de Parafina, Vapores y Piedras Termales.

Jaqueline Marrero & Spa tiene 14 años en el mercado dominicano. Actualmente cuenta con tres establecimientos. El primero ubicado en el 2do nivel del Centro de Cirugía Plástica y Especialidades (CECIP).  El segundo en el 5to nivel del Centro Internacional de Cirugía Plástica (CIPLA). Recientemente abrió sus puertas una división del Spa que funciona como centro de terapia y recuperación, especializado en tratamientos post operatorios, ubicado en el exclusivo sector de Gazcue.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Ramón Chávez

Colegio CEGES visita al hogar Padre Emiliano Tardif


Parte de los asistente a ala actividad
Durante su visita realizaron donaciones a los estudiantes del centro educativo

El Colegio de Estudios Generales y  de Servicios (CEGES), realizó donaciones de alimentos, juguetes y ropas a niños y niñas del hogar escuela Inmaculada Concepción Padre Emiliano Tardif, de la ciudad de Santiago.

La visita fue encabezada por la directora del Centro CEGES, Bernarda Polanco, las coordinadoras Sandra y Dasy, los  Profesores Dania, Noel, Joelvy, Juana y los estudiantes  Virgen, Anilsa, Paola, Daioly, Vanessa, Lucero, Carol, Yaritza, Yosairis. Bianca Meyrenis, Marielis, Salvador, Antonio, Henry, Yanelka, Francelis, Wesli, Wesley, Yuleimy, Joselina, Odel y Gilberto, del tercero de bachillerato de dijo centro de estudio
Ramón Chávez

Barceló Santo Domingo agasaja con fiesta navideña a sus clientes

Rosario Sangiovanni, Fernando Gómez y Katiuska Mendez
Con una noche mágica de fiesta, cena y un show artístico, el Barceló Santo Domingo, agasajó a los miembros del Barceló Business Club, que durante el año han permanecido fieles a lo servicios que brinda este consorcio hotelero, los cuales se hacen más propicios en esta época de navidad.

El encuentro navideño fue amenizado por la orquesta de nuestra Milly Quezada, que hizo vibrar a los presentes al brindar sus más sonados éxitos y completo la animación el Dj Persio,  e incluyó una cena con un delicioso menú variado.

La actividad se realizo en el renovado salón La Fiesta del Hotel Barceló Santo Domingo y estuvo presidida por Fernando Gómez, director general hoteles propiedad Republica Dominicana; Ana Ruiz, Directora General Hotel Barceló Santo Domingo, Katiuska Méndez, directora comercial y Rosario Sangiovanni, directora banquetes.

Los invitados recibieron atenciones de primera de parte de los empleados de ventas y banquetes, que estuvieron al tanto de las más mínimas exigencias de los presentes.

En la actividad habló la Sr. Fernando Gómez, quien mostró su satisfacción de que gran cantidad de personas de este club asistieran a este encuentro de esparcimiento y confraternidad, al mismo presento el nuevo nombre y la completa remodelación del hotel, para el completo disfrute de todos los clientes.

Manifestó que el Barceló Business Club realiza actividades encaminadas a ofrecer recreación y diversión a las personas que consideran al Hotel Barceló Santo Domingo como el lugar de confianza y confort para realizar sus actividades y hospedarje.

Expresó que, como gratitud a esta fidelidad del hotel, se realizan estas actividades sociales para que sirvan de espacio para compartir amenamente.
Ramón Chávez

Ben 10 llegará al Teatro Nacional de Santo Domingo

El pro­tag­o­nista de Car­toon Net­work se pre­sen­tará en la Sala Prin­ci­pal Car­los Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito con una deslum­brante puesta en escena que le fasci­nará a sus seguidores.

Ben 10, Gwen y el Abuelo Max están lis­tos para abrir el telón de BEN 10: LA BATALLA POR EL OMNITRIX, la espec­tac­u­lar obra teatral que desde el Jueves 13 de enero se podrá dis­fru­tar en la Sala Prin­ci­pal Car­los Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Una opor­tu­nidad única para que los cien­tos y miles de fanáti­cos vivan de cerca la batalla por con­seguir el Omni­trix que se desa­tará, en vivo por primera vez, en República Dominicana.

El mal­vado Vil­gax des­cubre que Ben 10 está aquí, y que lleva con­sigo el pre­ci­ado Omni­trix, el reloj que en dis­tin­tas situa­ciones lo va con­vir­tiendo en súper héroe con grandes poderes. Con la ayuda de un ejército de guer­reros y el obje­tivo de con­seguir lo que durante tanto tiempo per­siguió para dom­i­nar el Uni­verso, Vil­gax decide desa­tar una espec­tac­u­lar batalla que ten­drá como pro­tag­o­nistas a todos los espec­ta­dores. Pero no será una tarea sen­cilla. Ben, apoy­ado por su Abuelo Max y su prima Gwen, hará lo imposi­ble por con­ser­var el reloj.

En la obra, los pequeños espec­ta­dores podrán ver a sus héroes favoritos y dis­fru­tar de una deslum­brante puesta en escena que incluye efec­tos espe­ciales, sor­pren­dentes escenografías y ver­tig­i­nosas esce­nas de acción. Además, cono­cerán a per­son­ajes espe­cial­mente crea­dos para esta ocasión: Hawkins, un plom­ero viejo, amigo de Max, que ayu­dará a resolver la trama, y los Vol­gans y los Fohen­guards, dos ejérci­tos que colab­o­ran con Vil­gax en su lucha por obtener el reloj.

El show, una obra teatral de alta cal­i­dad, involu­cra tec­nología de última gen­eración, videos, proyec­ciones sin­cronizadas, sis­tema de vuelo y pirotec­nia, cuenta con más de 150 per­sonas de dis­tin­tas nacional­i­dades entre actores, acró­batas, dobla­jis­tas, inge­nieros elec­tróni­cos y mecáni­cos, her­reros, carpin­teros y téc­ni­cos de esce­nario. Además, la obra se destaca por el inge­nioso ves­tu­ario de los actores, con tra­jes que lle­gan a medir hasta tres met­ros de altura, y tienen sis­temas de manejo electrónicos.

La prop­uesta, que cuenta con pro­duc­ción de EXIM, llegá al país gra­cias a Big Star Entertainment.

Esta es la primera vez que Ben 10, y sus ami­gos vis­i­tan República Domini­cana.  Y Car­toon Net­work no quiere que te pier­das la opor­tu­nidad de cono­cerlo, y te invita a vivir esta extra­or­di­naria experiencia!

La obra ini­cia en Santo Domingo, el Jueves 13 de enero avant pre­miere a las 7 PM., Viernes 14 de enero a las 7PM, el sábado 15 de enero a las 4:30 PM. y el domingo 16 de enero a las 4:30PM.

Los intere­sa­dos en pres­en­ciar el show podrán adquirir las entradas en la boletería del Teatro Nacional, en Tick­e­t­Ex­press y Bole­tos Avanza de Super­me­r­ca­dos Nacional y Jumbo.