Actividades

lunes, 29 de noviembre de 2010

Ramón Chávez

Realizaran encuentro con los artistas y animadores que participaran en el Festival de Santo Domingo

El encuentro será este martes 30 a las 6:30 p.m., en el salón Maguana del hotel Jaragua

Los organizadores del Festival de Santo Domingo “La Fiesta de la Capital”, juntos a los artistas, animadores y patrocinadores que participarán en esta cuarta versión, sostendrán un encuentro de prensa con los comunicadores del área del espectáculo, sociales y turísticas, para dar informaciones sobre  el más ambicioso proyecto músico-cultural de República Dominicana.

Entre los artistas que participaran en el eventos se encuentran: Fernando Villalona, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Fernando Echavarria y la Familia Andres, Rubby Pérez, Peña Suazo, Kinito Méndez, Joseito Mateo, El Prodigio, Krisspy, Kiko el Presidente, Ramón Orlando, Juliana, Julián Oro Duro, Cherito, Rafely, Darlyn, Miriam Cruz, Tito Swing, Pochy Familia, Silvio Mora, Jucafry, Diomedes y el grupo Mio, Las Caribeñas, The Boss, Monchy, La Fory  y Angie.

Además de El Jeffrey, Yoskar Sarante, Luís Miguel del Amargue, El gringo de la Bachata, Ayendy, Rinal & Klen, Marcel,  Adrúbal, Ruina Nueva, Truhanes, Los Potros, Don Míguelo, Motzar la Para, El Lápiz, Joa, Nippo, Shelow Shap, Milka la mas Dura, Secreto, El Poeta Callejero, La Materialista, Bianca Polonia, Jonh Distrito, Shombo, Pana Black.

También estarán Nelson de la Olla, Masa y la Big Band, Jucafry, Tthe Boss, Nux, Nelson Pocket, Poolpo, Marte o Venus, Pablo Cavallo, Anibal Bravo, Alajaza,  El Kello, Monchy Capricho, Shimola, Marcos Caminero, Alex  Pako, La Potra, C-Duccion, José Marmolejos, Rey Yeyes, Meganime, Wiman Peña, entre otros.

El domingo 5 de diciembre se realizará en Festival de Santo Domingo, donde actuaran más de 60 artistas, en cinco escenarios diferente, a los largos y anchos del malecón de la capital, bajo la producción de Luís Medrano.
Ramón Chávez

LUNES 29, 7:00 P.M., PALACIO DE BELLAS ARTES, TOPBRANDS, GRUPO CERCA

Ramón Chávez

Anuncian tours y venta de boletas de Tito El Bambino y Zion & Lennox

La producción general del evento está a cargo de Producciones Madeline Camps y Happy Tours & Events

La presentación de los boricuas Tito el Bambino y Zion & Lennox, el 4 de diciembre en la Arena del Cibao “Oscar Gobaira”, ha generado gran interés entre los seguidores de estos artistas, el cual ha motivado a los organizadores anunciar de forma oficial la ventas de las boletas y a organizar desde diferentes pueblos diverso tours para ver a estos exponentes del genero urbano quienes tiene grandes seguidores en la República Dominicana.

En Santo Domingo, la tours operadora Happy Tours & Events está organizando un tours que incluye un paquete muy atractivo con transporte ida y vuelta en autobuses premium, camiseta oficial del tours, refrigerio, entrada al concierto, atenciones personalizada y preferencial, entre otras facilidades, los interesados solo tendrán que llamar al teléfono 809-610-2604 y  809-624-8592 o escribiendo al correo happytoursrd@hotmail.com.

Además los residentes en la Capital que no deseen irse en el tours podrán adquirir su boleta en Ticket Express y lo de Santiago en Todo Ticket. Otros pueblos del país también están organizando tours para asistir al concierto.

El precio para disfrutar de un gran espectáculo como esta diseñado en la presentación de Tito el Bambino y Zion & Lennox, el 4 de diciembre en la Gran Arena del Cibao Tienen un costo de RD$600 Grada, RD$1,600 VIP Palco, RD$2,500 VIP y RD$4,000 Special Guest.

Por la expectativa y el interés que ha generado el anuncio de esta espectáculo en la región del Cibao y en muchos pueblos aledaños, así como en Santo Domingo, los organizadores vaticinan que será un éxito, los cuales garantizaron un espectáculo de primera, con una buena organización, un gran montaje, luces, sonido, estenografía, efectos especiales, entre otros elementos  que hará que los asistente vivan una noche inolvidable.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Ramón Chávez

ESTA HOY 27 DE NOVIEMBRE DE CUMPLEAñO, EL PERIODISTA CESAR DALMASI

FELICIDADES

viernes, 26 de noviembre de 2010

Ramón Chávez

Los Hermanos Rosario, invitados a la Batalla de los Ritmos en Puerto Rico

Hermanos Rosario
Los Hermanos Rosario viajan este fin de semana a Puerto Rico a participar en La batalla de los ritmos, un concierto musical en el que compartirán tarima con orquestas de Puerto Rico y República Dominicana.

La popular agrupación dominicana se presenta el domingo en el espectáculo que organiza la emisora Ritmo 96 del SBS Puerto Rico.

La jornada musical se desarrollara en e Estacionamiento del Tren Urbano Sagrado Corazón de San Juan, Puerto Rico.

En dicho evento participarán artistas de Puerto Rico y Republica Dominicana, entre los que se encuentran Elvis Crespo, Manny Manuel, Grupomania, Patrulla 15, Grupo Mayombe, Jessica Cristina, Melina León,  Roque y  Zona de Tambora.

Desde Republica Dominicana han sido anunciados, además de  Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Rubby Pérez, El maestro Ramón Orlando, Frank Reyes, Luis Vargas, El Chaval, Yoscar Sarante y Los Pepe, entre otros.

Rene Solís, manager dijo que Los Hermanos Rosario actuarán el domingo 28 de los corrientes, y regresan al país al día siguiente para inmediatamente iniciar el martes 30 un apretadísimo itinerario de presentaciones durante todo el mes de diciembre en Republica Dominicana, que culminará con su participación en la afamada Feria de Cali, Colombia del 25 al 30 de Diciembre.

Solís informó que ya suena en la radio dominicana su  más reciente tema titulado OEO, una composición de Francisco Ulloa que rápidamente ha captado la atención del público bailador, por su pegajoso ritmo con el  estilo característico de Los Dueños del Swing.
Ramón Chávez

MENSAJE DE RAFAEL REYES BISONO

Rafael Reyes Bisonó
Estimados y apreciados amigos especiales  : Buenas tardes  cortesment eles informo que  este Domingo 28 me internan en el Hospital General  Plaza de la Salud , para operarme el Lunes 29 y  realizarme con dios delante,  Cirujia Puente Aorto Coronario y colocoacion de 3 Bay-Pass. en manos del Cirujano Dr. Miguel Guerrero Columna.

No quiero despedirme  sin antes darle las más sinceras gracias por el gesto de solidaridad,cariño y seguimineto a mi caso de salud,  Con la voluntad de nuestros señor Jesus juntos a  sus oraciones y apoyo  saldre a camino.

Con relacion al area laboral y seguimiento de mi salud mi Hijo Ramón Reyes Zorrilla( 829) 764-0722 y el Sr Aneury Castillo Velez(809) 224-3227   estarán presto a servirle e informale de todo
Con cariño

Rafael Reyes Bisonó
Cell(809) 224-0330
Cucho
Ramón Chávez

"Viernes Negro", durante todo el fin de semana del 26 al 28 de noviembre 2010

Más de 138 millones de compradores aprovecharán los descuentos de hasta un 80% en distintos artículos con motivo del Black Friday o viernes negro en los Estados Unidos y la empresa Aeropost le brinda esta facilidad a los dominicanos.
Una vez más los dominicanos podrán beneficiarse de extraordinarios descuentos participando en la jornada de compra más grande hasta ahora conocida en todo el mundo como el Black Friday o viernes negro, se espera que este año participen más de 138 millones de compradores durante todo este fin de semana, motivado al viernes negro.

El Internet lo hace masiva a todo el mundo y en la República Dominicana la compañía Aeropost  proveerá todas las soluciones de compra a las personas que estén interesadas en aprovechar descuentos de hasta un 80% en los distintos artículos que ofertan las tiendas virtuales durante toda esta jornada de compra que abarcará todo este fin de semana iniciándose este viernes 26.

Aquellas personas que no poseen tarjeta de crédito Aeropost es la única compañía que ofrece a sus clientes y usuarios la posibilidad de comprar por Internet sin necesidad de poseer tarjeta, ya que esta compañía cuenta con tarjetas corporativas para facilitarla a sus clientes y público en general.
La referida jornada de compra se extenderá hasta el lunes 29 de noviembre en lo que ya se ha llamado como el Ciber Monday, es por tal razón que la empresa Aerropost está invitando a todos los dominicanos a participar de esta magnífica oportunidad de compra, visitando sus oficinas ubicadas en Santo Domingo, Santiago y San Pedro de Macorís.

Aeropost es una entidad especializada en comercio electrónico y en la web se puede visitar en http://www.aeropost.com/ , dicha entidad tiene presencia en 42 países y cuenta con una experiencia de 25 años ofreciendo sus servicios, a los compradores por  Internet.
Una encuesta realizada por la Federación Nacional de Minoristas de los Estados Unidos NFR por sus siglas en inglés, estima que durante el llamado Black Friday, que es el viernes seguido al día de gracias, acudan a comprar más de 138 millones de personas, lo que representaría un 2.98% en relación al año pasado.

La misma encuesta indica que alrededor de 60 millones de personas se mostraron dispuestas a regresar a comprar en la siguiente jornada y 78 millones esperaban las promociones de las  distintas cadenas de comercios y tiendas  en general.
En la investigación se observó que un promedio de un 54.9% de los comerciantes minoristas de los Estados Unidos aprovecharán el poder del Internet para apuntalar sus ventas;  de acuerdo con el Shop.org  el 39.2 de los minoritas enviarán sus ofertas facebook, el 31.4% utilizarán sus páginas web para anunciar sus ofertas, mientras que un 21.6% utilizarán el Twitterr.
Se recuerda que comprar por Internet es fácil, cómodo, seguro y se ahorra dinero, pero es necesario poseer una dirección física en los Estados Unidos y un casillero internacional del correo norteamericano, Aeropost está regalando la inscripción para que los dominicanos puedan beneficiarse del viernes negro. Para entrar en contacto con Aeropost marcar el 809 687-0664.
Ramón Chávez

"VOCES CARIBEÑAS DE MUJER", autoría de Delta Soto.

El Ministerio de Cultura a través de la Dirección de Gestión Literaria, llevará a cabo en la sala Ramón Oviedo de la sede central, a las 6:00 p.m. del lunes 29 de noviembre, la puesta en circulación del libro “VOCES CARIBEÑAS DE MUJER”, autoría de la destacada actriz y locutora Delta Soto.
Esta obra que corresponde al sello Ediciones de Cultura, viene acompañada de un CD del poema en la voz de misma escritora. Incluye adem ...ás, dibujos originales del pincel de Elsa Núñez y Angel Haché, reconocidos artistas de las artes plásticas dominicana y musicalización de afamados intérpretes y músicos dominicanos e internacionales.

El prólogo, escrito por Mónica Volonteri, dramaturga y narradora argentina residente en el país, cita: “VOCES CARIBEÑAS DE MUJER” es un poema casi épico. Casi, porque la historia que cuenta la conocemos pero no desde esa perspectiva y con ese tono. Casi, porque no hay héroe o heroína sino que la historia es la protagonista, aunque por momentos traspasa el cuerpo femenino.

Delta Soto desde muy joven inició sus estudios de teatro en la Escuela de Bellas Artes, para luego marchar a la entonces Unión Soviética donde cursó dos años actuación y dirección teatral en el “GITIS” (Instituto Gubernamental de Arte de Moscú).

De regreso al país, junto a su esposo el también teatrista Rafael Villalona, crea “Nuevo Teatro”, primer grupo de teatro independiente formalmente constituido, surgido mediante un manifiesto hecho público en la Plazoleta de la Atarazana el 10 de enero del 1969.

Como un nuevo aporte cultural, en 1974 se une a Freddy Ginebra y Rafael Villalona, para dar nacimiento a un nuevo proyecto: Casa de Teatro, inaugurado con la celebración del primer Festival Teatral.
Es para el año 1979, cuando conjuntamente con Rafael Villalona y la profesora Margarita Luna, funda el Centro de la Cultura de Santiago.

En calidad de productora de cine y televisión ha desempeñado exitosas producciones y su voz se ha destacado en comerciales y documentales realizados para los diferentes medios de comunicación.
Como actriz ha dado vida a más de sesenta personajes, entre otros: “Tres Historias para ser Contadas”; “Casa de Muñecas”; “Los amores de Don Perlimplín y la Belisa en su Jardín”; “Marat Sade”; “La Opera de Tres Centavos; “La Noche de los Asesinos”; “El Pagador de Promesas”; “Dos de Sol”; “Un Tranvía llamado Deseo”; “Proceso por la Sombra de un Burro”; “Baño de Damas”; “Ópera Merengue” y “Sobre Locos y Duendes”.

Las diferentes facetas de Delta Soto van más allá de su carrera como actriz, productora y locutora. El aporte cultural ha sido su prioridad, por lo que incurre en la enseñanza como profesora de teatro para niños y adolescentes y maestra de actuación en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Activista política de una época convulsionada y llena de ansias por la democracia, participó en el Movimiento Revolucionario 14 de Junio desde la época de la clandestinidad. Fundó con otras compañeras la Federación de Mujeres Dominicanas y participó en la Guerra Patria de Abril de 1965.

Inspirada en sus experiencias durante la revolución y su incansable interés de contribuir con la historia y cultura dominicanas, es en febrero de 2005 cuando nos regala su primer proyecto literario: “Vivencias de una Revolucionaria”, publicado por la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

    jueves, 25 de noviembre de 2010

    Ramón Chávez

    Tresemme y Purex entre las 10 más “in”

    Las marcas, distribuidas en el país por la empresa Máximo Gómez P, fueron incluidas en la exclusiva lista por la revista Adversiting Ageen su más reciente edición. 

    SANTO DOMINGO.- Las marcas de cuidado capilar Tresemme y los detergentes líquidos Purex, distribuidos en República Dominicana por la empresa Máximo Gómez P., fueron incluidos por la revista Adversiting Age en la lista de las 10 marcas “más calientes” o “in”del 2010 en el mercado de los Estados Unidos.

    Así sale reseñado en la más reciente edición de esta popular publicación, de este mes de noviembre, donde además se incluyen marcas muy reconocidas que van desde productos de cuidado personal, limpieza,  comunicación,  vehículos, series televisivas, perfumes, ropa y grupos empresariales.

    Desde su introducción al mercado dominicano por parte de Máximo Gómez P., el éxito, tanto de Tresemme como de los detergentes Purex no se hizo esperar, ya que se plantearon como productos que siempre se anticipan a los cambios o a las tendencias de mercado, y le ofrecen a sus consumidores productos de calidad adaptados a las necesidades actuales.

    Tresemme, con su shampoo, acondicionadores y productos styling, ofrecen siempre una opción, que además de exquisita en su uso, garantiza resultados en el pelo de los usuarios, lo que le ha valido su posicionamiento de “profesional y accesible”. Esta marca ha tenido amplios y muy certeros argumentos en la recesión de Estados Unidos, ya que en estos últimos tiempos ha crecido más de un 40% en las ventas de su categoría que hasta la fecha se había mantenido con dígitos no tan altos de crecimiento. Actualmente es la marca número tres en las tiendas mayoristas de ese país.

    Mientras que Purex, detergente liquido para la ropa, se mantiene en constante búsqueda de nuevas oportunidades para ofrecer productos óptimos para el lavado de la ropa, que además de simplificar la tarea de lavado ayude a preservarla por más tiempo los materiales de los que están elaboradas, ofreciendo alternativas para todas las necesidades y adecuando sus productos a los nuevos tiempos.

    Un ejemplo de ello fue la conversión de su fórmula a ultra concentrada y de alta eficiencia (Hight Efficienty HE), ambas variaciones buscando obtener una mayor eficacia en cada lavada y menos uso de agua, lo que evidentemente ayuda en la protección del medio ambiente, con estas y otras innovaciones han logrado un aumento de un 82% dentro de su categoría.
    Ramón Chávez

    MARTES 30, 6:30 P.M., HOTEL JARAGUA, FESTIVAL DE SANTO DOMINGO

    Ramón Chávez

    El Tropical Sound Concert llega a la Gran Arena del Cibao con Servando & Florentino, Bacilos, Jerry Rivera, Vakero y muchas sorpresas más

    Mucho ritmo que desbordaran la adrenalina a la juventud en su más alto nivel en sábado 18 de diciembre en Santiago

    La gran Arena del Cibao “Oscar Gobaira” es el escenario escogido para la realización del “Tropical Sound Concert”, a realizarse el sábado 18 de diciembre a partir de las 8:30 de la noche con las actuaciones de Servando & Florentino, Bacilos, Jerry Rivera y Vakero, bajo la producción de el grupo Medrano y Emporio Luis Medrano unidos para realizar el ultimo espectacular y gran concierto del año en el país.

    Una noche de ritmos musicales con todos los colores tropicales, en un gran escenario con una buena combinación de talentos que revoluciona los escenarios de América Latina y el mundo con escenografía, luces, sonido, fuegos artificiales, efectos especiales, bailarines y  mucho más, podrán vivir los asístete al “Tropical Sound Concert”, el 18 de diciembre, en la cuidad Corazón.

    El dúo dinámico de los hermanos Servando & Florentino, un dúo de artista venezolano que en 1997 se separaron de la orquesta Salserin y ese mismo año se unieron a la discográfica de Ricardo Montaner y dese entonces se mantienen el en gusto popular. Actualmente esta sonado en las emisora de santo domingo el tema “Me va a recordar”.

    Derroche de frescura y ritmo con Jorge Villamizar líder creador de Bacilos  que posee un gran talento con el cual pudo formar un grupo de música de pop rock, pop latino o pop alternativo (como también se les ha etiquetado), aunque su estilo se puede definir correctamente como "Pop rock acústico", debido a que como particularidad este grupo sólo usaba este tipo de guitarra. Se formó en 1995 en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, y cuyos integrantes son de distintas nacionalidades, quienes han logrado varios éxitos en su carrera artísticas como “Tabaco y Chanel”, “Mi Primer Millón”, “La cara de la luna” entre otros.

    El niño mimado, el Baby más excitante de la salsa Jerry Rivera, llamado el "Bebé de la Salsa", el cantante puertorriqueño que inicio su carrera artísticas a los 14 año. El salsero interprete de “Cara de niño”, que tiene gran grande seguidores entre en los jóvenes dominicano y que cada vez que viene al país enloquece las chicas.

    El hombre de “Qué Mujer Tan Chula” el cantante de los reguetoneros, Vakero: el artista dominicano, que en los últimos años ha logrado penetrar en el gusto de los seguidores del género urbano llegando a ocupar el primer lugar de la preferencia entre los jóvenes, es el más pegado del momento, interprete de la canción la más solicitada y coreada en los últimos tiempo.

    El “Tropical Sound Concert” es un evento organizado por el grupos Medrano y el  Emporio Luís Medrano y cuanta con el patrocinio de, Brugal, Smirnoff Vocka,  Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de la Cerveza Presidente, Kola Real y Buchanan, las boletas están a la venta en Todo Tickets en Santiago y para tours y ventas en Santo Domingo Ticket Express.  

    miércoles, 24 de noviembre de 2010

    Ramón Chávez

    Miércoles 24, 7:00 p.m., Sinatra Lounge Bar, Chikas Urbanas

    Luego de un cordial saludo, tenemos el placer de invitarles al Lanzamiento de la pagina Web:  
     Chikas Urbanas.net
    Miercoles 24 de Noviembre de 2010, a las 7:00 de la noche
    Sinatra Lounge Bar
    Roberto Pastoriza NO.315, Plaza Uris

    Seria de mucho agrado poder contar con su presencia, en mi nuevo proyecto personal.

    Madeline Baria,  Mercadeo, RRPP.
     Tel. 809-436-9898
     bbpin-21A1F47D.

    martes, 23 de noviembre de 2010

    Ramón Chávez

    Rock, Pop, Dance, Copi Band, Baladas y Solistas listos para actuar en el Festival de Santo Domingo “La fiesta de la Capital”

    MAYURY REYNA
    Cincos escenarios con toneladas de música, el malecón convertido en la discoteca más grande del mundo, los nuevos talentos confirmados son: Nelson Poket, Poolpo, Marte o Venus, Pablo Cavallo, Meganime, Nux, Huellas Invisibles, Marcel, Mayury Reyna, Issa Gadala, José Marmolejos e  Indhira

    Santo Domingo D. N.- Una constelación de jóvenes estrellas y tradicionales exponente de los ritmos foráneos serán parte importante en la cuarta entrega del Festival de Santo Domingo, a realizarse el domingo 5 de diciembre en el malecón de la capital dominicana.

    La lista la encabeza Mayuri Reyna una joven artistas que se va descollando como una gran estrella y calando en el gusto popular, así como Issa Gadala considerado como el ídolo juvenil del momento en el país que está arrasando como todo un huracán, Nelson poket, huellas invisibles grupo que lleno toda la expectativa llevando a los asistente a una locura colectiva el pasado año, todo el genio de la banda Nux y la revolución de Pablo Cávalo.

    
    MARCEL
    Mientra que Popo hará su debut así como Meganime y Marte o Venus en el festival, con un derroche de frescura estará Indira y Marcel, otro que entra por primera vez al festival es José Marmolejos quien formó parte del grupo Ciudad de Angeles y ahora se abre paso como solista.

    En estos artistas de la nueva generación recae la responsabilidad de exponer sus propuestas musicales ante un público que busca diferente sonidos tropicales y foráneos.

    El malecón de la capital de la República Dominicana, se convertirá el 5 de diciembre en la discoteca más grande el mundo, donde los asistentes disfrutaran totalmente gratis, durante 8 horas, en cinco escenarios diferentes, con la actuaciones de 60 artistas en vivo donde se escucharan diversos ritmos como son: merengue, bachata salsa, regueeton, fusiones, sonidos urbanos, rock, baladas pop, grupos típicos, ballet folklóricos entre otras sorpresas.

    Además del Apoyo del Ayuntamiento del Distrito Nacional y la Cervecería Nacional Dominicana, el Festival de Santo Domingo tendrá el respaldo de Brugal & Co., Kola Real, instituciones del estado y sector privado.
    
    INDHIRA
    
    El “Festival de Santo Domingo” es considerado como mega festival, el más ambicioso proyecto artístico en la historia del espectáculo popular en  la República Dominicana, llamado también “La fiesta de la capital” que llega a su cuarta versión y se perfila como un magno evento que mantiene una gran expectativa por la gran cantidad de novedades, artísticas, culturales, gastronómicas y folklóricas.

    El evento será transmitido en vivo por una cadena de radio y televisión, además vía satélite para el mundo, donde una vez más la capital dominicana será el centro de atención de todo el país y de América.

    Con estos doce suman 52 los artistas pre-selecionados de los más 60 que participarán en la cuarta entrega del Festiva de Santo Domingo, “La Fiesta de la Capital
    
    ISA GADALA
    
    Anteriormente habían sido anunciados los merengueros urbanos Tito Swing,  Rita Indiana, Sujeto, Negro 5 Estrellas, Mala Fe, Oro Solido, Kinito Méndez, Pochy con su Coco Band, Julián Oro Duro, Omega,  Nelson de la olla, Juliana, Silvio Mora, Jucafry y el  kata, elegidos  mediante una encuesta en Facebook y Twitter.

    Otros seleccionados a través de la redes sociales son: Vakero, El Lápiz, Joa, Secreto, Poeta Callejero, Mozart la Para, Black Point, Don Miguelo, Los Pepe, Jhon Distrito, Nippo, Villano Sam, Shelow Zhang, Dkano, Paramaba, JN3, Toxic Crow, El Alfa, Los Pachuche, Mr. Manyao, Sensato, Milka, La Materialista, Bianka  y Dj Dipedro. 
    Ramón Chávez

    MARTES 23, 6:30 P.M, MAUNALOA, MANNY JOVANNY

    Invitación a Rueda de Prensa

    Para dar a conocer el nuevo trabajo discográfico del bachatero

     Manny Jovanny
    Día: Martes 23
    Lugar: Maunaloa
    Hora: 6:30 de la tarde

    Invita
    Fausto Polanco

    lunes, 22 de noviembre de 2010

    Ramón Chávez

    LUNES 22, 3:30 P.M. PREMIACION UNARED

    UNION NACIONAL DE ARTISTAS Y AFINES DE REPUBLICA DOMINICANA
    (UNARED)

    Invita a -V- Entrega de los Premios UNARED 2010 y a la celebración de su 6to. Aniversario.

    El evento será realizado hoy lunes 22 de noviembre, a las 3:30 de la tarde, en el Auditorio Monina Sola, del Centro Cultural Narciso González, de Villa Juana.

    En el Acto se reconocerá el talento y la trayectoria artística además de Comunicadores y Distinguidas Personalidades en las diferentes vertientes de la Vida Nacional.

    NOTA: EN ESTA PREMIACION RECIBITE UN RECONOCIMIENTO.....

    sábado, 20 de noviembre de 2010

    Ramón Chávez

    FEDDY BERAS GOICO, DESCANSE EN PAZ ..

    Ramón Chávez

    Rubby Pérez reflexiona acerca de Freddy Beras Goico‏

    FREDDY BERAS GOICO
    Hoy quiero desahogarme, quiero decir lo que siento con la partida a destiempo de un grande, grande en todo el sentido de la palabra, grande porque a la hora de decir lo que sentía no andaba con tapujos como la mayoría de gente hoy en día, que defendía lo que pensaba hasta la muerte y si tenía razón, que casi siempre si, era implacable a la hora de tomar decisiones.

    Cuan grande era que muchas veces puso su vida en peligro sin importar nada para defender los intereses del menos pudiente, cuan grande era que llego a empuñar un fusil para decirle  a los apátridas lo orgulloso que se sentía de haber nacido en esta tierra, esta tierra pequeña maltratada por todos y defendida por pocos.       

    Nos harás falta gordo porque no tendremos a nuestro chapulín de la semana que nos defenderá de los improperios dañinos de la maldita sociedad, nos harás falta porque contigo se va parte de una generación de verdaderos hombres y grandes dominicanos dedicados a preservar las buenas costumbres y valores que hoy día parecen no importar a muchos que se ufanan ser comunicadores, sin tu voz de protesta será difícil para los que amamos este país mantenernos en pie de lucha, será difícil conservar la prudencia en momentos de desesperación.
    RUBBY PEREZ
    
    
    Quien podrá decirle a sectores fuertes y poderosos de este país lo que él se atrevía a decir? Quien con su delicadeza y amor recogerá al mendigo y le tendera una mano amiga? Quien dará la voz de alarma desinteresada cuando los intereses del pueblo se vean en peligro, su grandeza era tal que rechazo lo suyo para ponerse a servicio de los demás y no busco provecho para sí; sé y me atrevo a asegurar que a la hora de entregar su espiritad al creador  estas eran sus grandes preocupaciones porque el sabia la responsabilidad moral que el tenia con este pueblo.  

    Pero tu obra no ha sido en vano quedamos dominicanos dispuestos a seguir tu obra y aunque nos cueste la vida seguir haciendo , no todo lo que tu hacías porque creo que nadie superaría tu animo y tu amor por la patria, pero si con la intención de seguirte, seguir defendiendo esta tierra que dejo de ser solo de Duarte, Sánchez y Mella ahora también es tuya porque para mí te ganaste los derechos de inmortalizarte igual que ellos.

    Ve con Dios, nos veremos, este no es el final es el principio de tu eternidad.
                                                                                                                                                                                                                                                                                            
    Rubby Pérez
    Ramón Chávez

    Domingo 21, 7:00 p.m., Hotel Embajado, Liza Minnelly

    Skypro y Funglode  
    Tienen el placer de invitarle un encuentro de Prensa con la destacada Artista
     
    Liza Minnelly  
    Este Domingo 21 de Noviembre
    7:30 de la noche
     
    Salón Canciller del Hotel Embajador
     
    Favor de confirmarnos su asistencia a:
    henrycoradinrelacionespublicas@gmail.com
    (809) 412-7674/412-7957
    Henry Coradin

    viernes, 19 de noviembre de 2010

    Ramón Chávez

    SEPELIO DE FREDDY BERAS GOICO

    FREDDY BERAS GOICO
    CON PARTE DE LOS CASANDRA RECIBIDO
    El ministerio de Cultura informa que el sepelio de Don Freddy Beras Goico, será este sábado 20 a partir de las 9 am., en la explanada norte del Palacio de Bellas Artes; finalizando a las 5 pm. con la misa.

    El acceso al mismo será por la entrada ubicada en la Av. Máximo Gómez; y la salida por la calle Mahatma Gandhi.

    Durante el sepelio, el Ministerio de Cultura le rendirá un homenaje con la participación del Coro Nacional y la Compañía Nacional de Cantantes Liricos.

    jueves, 18 de noviembre de 2010

    Ramón Chávez

    Acroarte: “Freddy Beras fue un artista único en su clase”

    Freddy Beras Goico
    El humorista recibió El Soberano en los Premios Casandra del 1986

    Con la muerte de Freddy Beras Goico el mundo del arte y el espectáculo de República Dominicana perdió a un artista único, que pudo brillar con luz propia en el filmamento del entretenimiento destacándose en el humor, la televisión, la radio, el teatro y en el cine.

    “Beras Goico representó a su clase como el mejor entertainer que produjo el país”, señaló Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte. “Se destacó en cada uno de los oficios en que se desempeñó, nos hizo reír, nos hizo llorar, nos hizo reflexionar, nos enseñó a defender los valores patrios, a la democracia, en fin, nos hizo ver la vida desde una perspectiva diferente y valiosa”.

    En la Asociación de Cronistas de Arte, gremio que se conformó a partir de una iniciativa promocionada por un grupo de locutores y periodistas que en su momento recibieron el apoyo del destacado comunicador, se reconoció su trayectoria otogorgándole el Premio Casandra en varias ocasiones, convirtiéndose en el 1986 en el segundo artista que recibía El Soberano, el máximo galardón.

    “Los aportes que hizo al arte don Freddy Beras serán muy difíciles de superar”, agregó Vinicio Lora. “El país tuvo la oportunidad de verlo brillar de tantas maneras, que hoy resulta cuesta arriba sacar un balance sobre una trayectoria única”.

    Beras Goico murió la madrugada de este jueves en el hospital Mount Sinai de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde fue trasladado hace varios días para recibir tratamiento del cáncer que le quitó la vida.

    Su carrera como animador de televisión se inició en el año 1959, cuando tuvo la oportunidad de cubrir al destacado locutor Max Reynoso en el programa “Sufra las consecuencias”, en un momento en que Beras Goico se desempeñaba como camarógrafo en el canal Rahintel (HIN Televisión).

    Nació el 21 de noviembre de 1940, en El Seibo, hijo de Máximo Ramón Beras Rojas y de Angiolina Victoria Goico Morel.

    Junto a Rafael Solano, participó activamente en el programa “La hora del moro” que se transmitía por el referido programa, pero su figura empezó a ganar popularidad cuando en el 1973 asume el rol de conductor en “El gordo de la semana”, el espacio que le proyectó a nivel nacional e internacional.

    Freddy Beras Goico será recordado como un talento incomparable, que trascendió en la televisión, en el teatro, en el cine, en la radio, en la publicidad y en el humorismo.

    miércoles, 17 de noviembre de 2010

    Ramón Chávez

    Jackeline Estévez realizará espectáculo Boleríssima

    “Boleríssima” es el concepto que define lo que presentará la cantante Jackeline Estévez el próximo 25 de noviembre, a las 9 de la noche, en el Maunaloa Night Club, Un espectáculo enfocado básicamente en hacer  recuento de las mejores épocas recordadas del Bolero, en todos los tiempos.

    Una selecta compilación de éxitos del ayer, componen parte del extenso repertorio de canciones que interpretará la artista, donde se destacan algunos de los temas incluidos en su nueva producción discográfica “Única en Boleros”: Ódiame por piedad, Hambre, Sin ti, Las 40, entre otros. Sumando a estos sus boleros inéditos, autoría de destacados compositores dominicanos de la talla de Confesor Rosario y Tony López.

    “El espectáculo abarca desde la década de los 40, hasta la presente, Con aquellos boleros de ayer, de hoy y de siempre” resaltó Jackeline.

    En tanto, Rafael Pérez productor y coreógrafo de dicho espectáculo, adelantó que parte del amplio contenido que  ofrecerán en el evento, abarca un homenaje a la reina de la salve Elenita Santos.  

    La dirección musical estará a cargo del maestro Henry Hierro, quien  agradece una vez más, la distinción que le hace Estévez al tomarle en cuenta siempre en la realización de gran parte de sus proyectos musicales.

    Es una gran satisfacción para mí, trabajar con Jackeline, pues mi admiración y respeto hacia ella crece cada día más, no solo por la calidad interpretativa que todos conocemos, sino también por su disciplina y dedicación en todo lo que se propone realizar.

    Jackeline concluyó su encuentro dando gracias a la Cervecería Nacional Dominicana, Brugal, Red Rusia, Vallas Nobles, Vallas Duran, Jardín Constanza, por el apoyo que le ofrecen en este nuevo reto.

    Boleros y algo más….

    Un despliegue de luces, bailarines y pirotecnias, forman parte del atractivo en la gran  noche, en el que no puede faltar  la interpretación de sus mejores éxitos, tales como; “Crisálida”, “Mujer Enamorada”, “Te lo dejo” y otros más.

    La cita es el próximo jueves 25 de noviembre, a las 9 de la noche,  en el Maunaloa Night Club y Casino.
    Ramón Chávez

    INVITACION A LA PRENSA, AL GRAND PRICESS, VIERNES 3 DE DICIEMBRE






    El barco Grand Princess, estará  esperándote en el puerto Sans Souci, el viernes 3 de diciembre, a las 9:30 de la mañana, donde compartiremos de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

    Trae tu cámara o ven con tu camarógrafo y/o fotógrafo.

    Favor de enviar a más tardar mañana jueves a las 12:00 del medio día tus datos personales de cada uno a las direcciones siguientes: ventas.nacionales@quepetours.com, ramonchavez27@gmail.com o llamar al teléfono 809-535-9051.

    ·        Nombre y Apellidos: ___________________________
    ·        Cédula Número: ______________________________
    ·        Fecha de Nacimiento: __________________________
    ·        Medio que representa: _________________________
    ·        Correo Electrónico: ____________________________
    ·        Teléfono: _____________________________________
    Debe llevar su cédula el día de la actividad.

    Aquí vivirá una experiencia inolvidable, así que haz tu reservación contar

    DESCRIPCIÓN GRAND PRINCESS

    Súbete a bordo del Grand Princess y disfrútalo como si fuera el propio destino. El barco cuenta con el Lotus Spa, un mini golf de 9 hoyos y 4 piscinas. Las cabinas son aun más impresionantes en el Grand Princess, ya que tiene una cubierta entera de mini-suites y más de 700 cabinas con balcones privados. Si el mundo exterior no fuera tan intrigante usted no saldría del navío.

    Invita
    Quepe Tours
    809-535-9051

    Contacto:
    Ramón Chávez
    809-844-7208
    BARCO GRAND PRINCESS
    Ramón Chávez

    MIERCOLES 17, 6:00 P.M., HARD ROCK CAFE, FRANK REYES

    FRANK REYES
    RUEDA DE PRENSA

    FRANK REYES EN HARD ROCK CAFE
    Detalles concierto "En Otra Dimension" a celebrarse 1ro de diciembre

    martes, 16 de noviembre de 2010

    Ramón Chávez

    MARTES 11, 6:30 P.M., EN EL MAUNALOA, JACKELINE ESTEVEZ

    lunes, 15 de noviembre de 2010

    Ramón Chávez

    LUNES 15, 6:30 P.M, BAR DEL TEATRO NACIONAL, PREMIOS CASANDRA 2011

    viernes, 12 de noviembre de 2010

    Ramón Chávez

    ANGIE, SERGIO Y ALLENDY, LUNES 15, EN LA DISCOTECA PLATINUM

    ANGIE SE PREPARA PARA OFRECER SU PRIMER BAILE PUBLICO Y DE QUE MANERA JUNTO A SERGIO VARGAS Y ALLENDY, SERA UNA FIESTA PARA DISFRUTAR HASTA MAS NO PODER YA SABES TE ESPERAMOS ESTE LUNES 15 DE NOVIEMBRE EN PLATINUM CLUB. 
    Ramón Chávez

    CIUDAD RECICLADA, DOMINGO 14, 10:00 A.M., AV. CESAR NICOLA PENSON, ENTRE A TIRADENTE Y LA MAXIMO GOMEZ

    Ramón Chávez

    CIUDAD RECICLADA, DOMINGO 14, 10:00 A.M.CESAR NICOLA PENSON, ENTRE A TIRADENTE Y LA MAXIMO GOMEZ

    Ramón Chávez

    Todo listo para Miss Turismo Baváro Caribe 2010

    Parte de las candidatas 

    El jurado estará integrado por un equipo de personas con basta experiencia en estos certámenes

    La segunda versión del certamen de belleza “Miss Turismo Bávaro Caribe”, a realizarse el sábado 13, en las instalaciones del hotel IFA Villas Bavaro Resort & Spa, donde veinte y dos candidatas que representara diferentes provincias del país competirán por la codiciada corona.

    El evento que reúne a las beldades será transmitido en vivo desde las instalaciones del majestoso complejo turístico de Bávaro a través  Digital Quince y para todo el mundo por Telemicro Internacional y el canal digital Siglo 21.

    Los ritmos más populares de los dominicanos como son el merengue y la bachata estarán presente en el certamen en las manos de Pablo Martínez, Chabely, Awilda, Sin Frontera y Alexandra (ex integrante del dúo Monchy y Alexandra), entre otros reconocidos artistas que se anunciarán más adelante.

    Para lo que deseen pasar el fin de semana desde el viernes 12 al domingo 14, el hotel ofrece un paquete “todo incluido”, donde además de la realización del concurso de belleza a realizarse el sábado, se realizará diversas actividades y los asientes podrán disfrutar de todas las comodidades que ofrecen las innataciones de un Resort de primera ubicado en la zona Este del país.

    La producción general y organización está a cargo de Jhonny Alberto Martínez (Santini), presidente de la agencia productora de eventos MTBC, institución organizadora del evento, además el equipo lo completa Pedro Nadal como productor, mientras que la dirección artística estará a cargo de Rosanna Román y como coordinadora de Piso Anny Gómez.

    Sobre el hotel:

    IFA Villas Bavaro Resort es un magnifico complejo hotelero ubicado en la mejor zona de Punta Cana: la paradisíaca Playa Bávaro. Considerada como una de las diez playas más bonitas del mundo, Playa Bávaro posee unas cristalinas aguas de tonalidad turquesa, una resplandeciente arena blanca, una magnífica barrera de coral natural y una considerable longitud de costa.

    El complejo IFA Villas Bávaro Resort & Spa, resulta perfecto para aquellos clientes que deseen disfrutar de los cuidados y virtudes de su Ram Spa. En el centro del complejo, su piscina en forma de lago constituye el punto de encuentro ideal para la celebración de gran parte de las actividades recreativas diurnas. Con una atmósfera muy relajante durante el día y sumamente animada por la noche, ya que es en su teatro de animación donde tienen lugar los espectáculos en vivo y las actividades de entretenimiento nocturnas.

    Fotos: Mabelle Marcano / www.Trasnocho.com.do
    Ramón Chávez

    Lista de ganadores premios Gramy Latina 2010:


    - Álbum del año: "A son de guerra", del dominicano Juan Luis Guerra.
    - Canción del año: "Mientes", Mario Domm y Mónica Vélez para el grupo mexicano Camila.
    - Grabación del año: "Mientes" (Camila). Mario Domm, productor. Gabriel Castañon, Mario Domm y Benny Faccone, ingenieros.
    - Mejor álbum de música ranchera: "Necesito de ti", Vicente Fernández.
    - Mejor canción regional mexicana: "Amarte a la antigua", Yoel Henriquez y Paco Lugo para Pedro Fernández
    - Mejor álbum tropical contemporáneo: "A son de guerra", Juan Luis Guerra.
    - Mejor canción tropical: "Bachata en fukuoka", Juan Luis Guerra.
    - Mejor nuevo artista: el cubanocanadiense Alex Cuba.
    - Mejor álbum vocal pop femenino: "Mi plan", de la canadiense Nelly Furtado.
    - Mejor álbum vocal pop masculino: "Paraíso Express", del español Alejandro Sanz.
    - Mejor álbum vocal pop dúo o grupo: "Dejarte de Amar", Camila.
    - Mejor álbum urbano: "Mi niña bonita", del dúo venezolano Chino y Nacho.
    - Mejor álbum cristiano (en español): "Tienes que creer", Mónica.
    - Mejor álbum cristiano (en portugués): "Na extremidade", Marina de Oliveira.
    - Mejor álbum instrumental: "A time for Love", Arturo Sandoval.
    - Mejor álbum folclórico: "Tesoros de la música venezolana", Ilan Chester.
    - Mejor álbum de tango: "De corazón a corazón mariachi tango", Aida Cuevas.
    - Mejor álbum de flamenco: "Sonanta suite", Tomatito.
    - Mejor álbum de jazz latino: "Sambolero", Joao Donato Trio.
    - Mejor álbum pop contemporáneo brasileño: "Bom Tempo", Sergio Mendes.
    - Mejor álbum de rock brasileño: ""Camisa 10 Joga bola ate na chuva", Charlie Brown.
    - Mejor álbum de samba/pagode: "To fazendo minha parte", Diogo Nogueira.
    - Mejor álbum música popular brasileña: "Banda dois", Gilberto Gil.
    - Mejor álbum de música sertaneja: "Double face", Zeze di Camargo y Luciano.
    - Mejor álbum de música de raíces brasileñas-regional: "Fe na festa", Gilberto Gil.
    - Mejor canción brasileña (en portugués): "Tua", Adriana Calcanhotto.
    - Mejor álbum de música latina para niños: "Luis Pescetti", Luis Pescetti.
    - Mejor álbum de música clásica: empate entre "Integral cuarteto de cuerda" (Leo Brouwer y Amado del Rosario) y "Vital" (Fernando Otero).
    - Mejor obra/composición clásica contemporánea: "Pampas", Lalo Schifrin.
    - Mejor diseño de empaque: "Fuerza natural" (Gustavo Cerati). Roy García.
    - Mejor ingeniería de grabación para un álbum: "Distinto" (Diego Torres). Paul Acedo, Rafa Arcaute, Sebastian Krys, Lee Levin, Daniel Ovie, Sebastian Perkal, Tom Russo, Esteban Varela, Dan Warner y Lurssen Inc.
    - Mejor canción urbana: "No pidas perdón", Mala Rodríguez.
    - Mejor álbum de rock vocal dúo o grupo: "Fuerza Natural", Gustavo Cerati.
    - Mejor canción de rock: "Deja Vu", Gustavo Cerati.
    - Mejor álbum de música alternativa: "Hombre invisible", Ely Guerra.
    - Mejor canción alternativa: "De donde vengo yo". Gloria "Goyo" Martínez, Miguel "Slow" Martínez y Carlos "Tostao" Valencia (ChocQuibtown).
    - Mejor álbum de salsa: "Irrepetible", Gilberto Santa Rosa.
    - Mejor álbum de cumbia/vallenato: "Listo pa" la foto", Diomedes Díaz y Álvaro López.
    - Mejor álbum tropical tradicional: "El último trago", Buika.
    - Mejor álbum cantautor: "Cantares del subdesarrollo", Rubén Blades.
    - Mejor álbum de música banda: empate entre "Me gusta todo de ti" (Banda El Recodo de Cruz Lizárraga) y "Soy tu maestro" (La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga).
    - Mejor álbum de música tejana: "Fantasia", Elida Reyna y Avante.
    - Mejor álbum de música norteña: "Desde la cantina Vol 1", Grupo Pesado.
    - Productor del año: empate entre Jorge Calandrelli-Greg Field ("A time for love" de Arturo Sandoval) y Sergio George (India y Prince Royce).
    - Mejor vídeo musical versión corta: "Bien o mal" (Julieta Venegas). Agustin Alberdi, director y Nicolas Cabuche, productor.
    - Mejor vídeo musical versión larga: "Una noche común y sin corriente" (Voz veis). Néstor Moure, director y Andrés Guanipa, productor.

    El Grammy Latino fueron entregado en la noche de este jueves 11 de noviembre de 2010, en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, donde se llevó a cabo la esperada ceremonia de los Grammy Latino. 

    Tomado de> es.noticias.yahoo.com