Actividades

domingo, 31 de octubre de 2010

Ramón Chávez

El Festival de Santo Domingo 2010, será la fiesta de la capital para celebrar los 518 años del descubrimiento de América, hecho ocurrido el 5 de dic. Del 1492.

FESTIVAL DE SANTO DOMINGO 2009
A ritmos de Merengue, bachata, salsa, fusiones, son, regueeton, sonidos típicos, ballets folklóricos, baladas,  urbanos callejeros, pop rock y colores del carnaval serán partes de los atractivos de la celebración del domingo 5 de diciembre en el malecón.

Santo Domingo.- La República Dominicana es un país que ocupa algo más de los dos tercios orientales de la isla La Española o de Santo Domingo, en el Archipiélago de las Antillas Mayores. El territorio de República Dominicana fue descubierto por Cristóbal Colón en 1492 y se convirtió en el lugar del primer asentamiento europeo en América, nombrado como Santo Domingo, la Capital del país y primera Capital de España en el Nuevo Mundo. En Santo Domingo se encuentran, la primera universidad, la primera catedral y el primer castillo, las dos últimas en la zona de la Ciudad Colonial, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Este país  es un paraíso de playas mágicas, es el mayor destino turístico del Caribe. En esta tierra montañosa se encuentra la montaña más alta del Caribe, el Pico Duarte, también el Lago más grande el Enriquillo, el lago más grande del Caribe. Quisqueya, como se le llama comúnmente al país, tiene  una gran diversidad biológica. La música, carnavales  y el deporte son la mayor importancia en la cultura dominicana, con el merengue y la bachata como ritmos nacionales y el béisbol, el deporte preferido. Limita al norte con el océano Atlántico, al sur con el mar Caribe o mar de las Antillas, al este con el Canal de la Mona, que la separa de Puerto Rico, y al oeste con la República de Haití.

Esta cuarta entrega del festival de Santo Domingo la fiesta músico cultural de la capital Dominicana que cada año reúne una gran constelación de grandes estrellas de  los diferentes ritmos que son las favorita de los dominicanos y que tienen bailando el mundo.

Con  un listado de unas 100 figuras disponibles para ser  parte de los 5 escenarios, los organizadores prometen una bien estructurada cartelera que llene las expectativas de las más de cien mil personas que esperan a lo largo y ancho del malecón capitaleño.
Los cincos modernos escenarios del festival  de Santo Domingo estarán colocado desde el obelisco hembra, obelisco macho, parqueo frente a la ceniza, malecón con Máximo Gómez  y parqueo frente a la feria ganadera y  el kartódromo.

Se espera la actuación de más de 60 artistas en cinco escenarios diferentes en esta cuarta versión del Festival de Santo Domingo  que será celebrado el domingo 5 de diciembre  desde las cuatro de la tarde. Este mega festival cuenta  que cuenta con el apoyo  de la alcaldía y del alcalde de la capital Roberto Salcedo y el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su marca líder Cerveza Presidente son parte  entres otras empresas co patrocinadoras. El festival de Santo Domingo es el más grande  proyecto músico cultural de la República Dominica y todo el mundo que reúne la más grande constelación de estrellas de la música vernácula, foránea y tropical en todos los géneros.

sábado, 30 de octubre de 2010

Ramón Chávez

ASOCIACION DOMINICANA DE PERIODISTAS Y ESCRITORES (ADPE)

NVITACION
Estimado(a)  amigo(a):
El próximo martes, 2 de noviembre 2010,  a las 6 de la tarde, nos reuniremos en el  local del Instituto Dominicano de Periodismo (IDP), y de la ADPE, (Calle El Conde no. 115-altos), para coordinar los preparativos del de entrega de los premios CAONABO DE ORO 2010, actividad que se realizará el martes, 16 de noviembre, en la SALA DE LA CULTURA DEL TEATRO NACIONAL, en Santo Domingo.
Hemos formados tres grupos, a los cuales usted se puede integrar:

1. Equipo de  visitas y entregas de invitaciones a periodistas y escritores:
2. Equipo de protocolo para el acto, que será en la SALA DE LA CULTURA del Teatro Nacional.
3. Equipo de elaboración de un audiovisual que será presentado durante el acto.
Esperamos contar con su valiosa participación.

Atentamente.
 
José Gómez Cerda
Presidente de la ADPE
Ramón Chávez

"CUANDO ME ENAMORO" BIEN RECIBIDO POR PUBLICO RD

FRANK REYES
Cuando me enamoro", suena en la radio nacional. Es   la popular balada pop, que interpretan Enrique Iglesias y Juan Luís Guerra, que han popularizado en Estados Unidos, Sur y Centroamérica. Frank Reyes, lo adaptó a merengue, con un buen arreglo (La Flecha), un saxofonista y músico dominicano de sobrada calidad) y la interpretación le quedó perfecta.
 
Los medios de comunicación dominicanos, ya conocen del tema y los comentarios todos coinciden en lacalidad musical e interpretativa del mismo.
 
"Cuando me enamoro", versión merengue, se perfila como el merengue del mes de diciembre. Las emisoras que difunden lo tropical, lo suenan con profusión.
 
Es un "bonus track" que "El Príncipe", regala a su público, de su mas reciente compacto, "Sigue tu vida", del cual ya han sonado temas como "Sigo vivo", "Te pienso", "Ya no te quiero" y el mas fresco, "Sigue tu vida". Frank  Reyes, con su producció, ha tenido un buen respaldo de sus seguidores, tanto en RD como Estados Unidos.
Ramón Chávez

KINITO MENDEZ, EDDY HERRERA, VLADIMIR DOTEL Y VICTOR WAILL TAMBIEN APOYAN CANDIDATURA VALERIO DE LEON

VALERIO DE LEO
Los merengueros Kinito Méndez, Eddy Herrera y Vladimir Dotel, además del salsero dominicano Víctor Waill, manifestaron su respaldo a la candidatura de Valerio De León, quien aspira a la presidencia de la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música, Inc. (Sgacedom) en las próximas elecciones de esa entidad.
 
Kinito Méndez “El Hombre Merengue”, uno de los compositores dominicanos mas fructíferos y quien acaba de lanzar “Un Beso” un merengue electrónico con el que busca conquistar a la juventud, dijo que “Valerio De León puede contar con su apoyo y con su respaldo”.
 
Mientras que los autores y compositores urbanos expresaron su apoyo unánime al proyecto del autor de “Como Diablos” y dieron a conocer su equipo encabezado por Ito Ogami, El Lápiz Consciente, El Sujeto, Chombo Pana Black, John Distrito, Negro Neto, Sorpresa, Elemento 28, Cirujano Nocturno, Foster Hard, Cord Ego, Amuleto, Black Kit, Santo Domingo Klan, La Comisión , Charles Family, La Gente de La Getto , Nappo, Jeidy Brown, Freddy J, Peter Pablo, Doctor Patron, Rey Kalle, Calapeso, JQS, Rubirosa, Beethoven Villaman, Alex X, entre otros.

viernes, 29 de octubre de 2010

Ramón Chávez

El mambero Omega sigue de rumba en los Estados Unidos

OMEGA, "EL FUERTE"
Omega El Fuerte actualmente se encuentra en un salón de grabaciones poniendo los toques finales a sus nuevos temas los cuales se lanzaran en los próximos meses.

Nueva York - El popular merenguero Dominicano Omega “El Fuerte” sigue de rumba por los EE.UU. Celebrando este fin de semana de brujas el sábado 30 de octubre en el club Amazura de Queens. 

El Cantante también se presentara en el mes de Noviembre por primera vez en un teatro en Nueva York, el próximo sábado 6 de Noviembre en el Teatro Ritz de Nueva Jersey donde Omega repasara los éxitos de su carrera.

La primera parte de la Gira "El Fuerte" comenzó en la cuidad de Nueva York el 1 de Octubre y incluyó ciudades como Boston, Connecticut y Rhode Island. 

La segunda parte de la gira comienza con la presentación en el teatro Ritz el 6 de Noviembre, y otras ciudades como Miami y la isla del encanto Puerto Rico el 13 de noviembre en el Coliseo.
Ramón Chávez

DEL VIERNES 29 AL DOMINGO 31, WHITE DRINKS BAR

ESTA NOCHE EMPIEZA EL HALLOWEEN BESTIAL WEEKEND CON UN MARAVILLOSO DESPLIGUE DE LUCES LED...TODO UN ESPECTACULO CON UN NUEVO JUEGO DE LUCES, EN UN AMBIENTE EXCLUSIVO SOLO PARA GENTE EXCLUSIVA COMO TU..NO FALTES, TE ESPERAMOS!!!!
Ramón Chávez

VIERNES 29, 10:00 P.M., ELITE DISCO

Ramón Chávez

SABADO 30, HALLOWENN UNIDERGROUND, DISCOTECA OSIDE

Ramón Chávez

Fin de semana de HALLOWEEN EN CANARIO PATIO LOUNGE

Este fin de semana del 28 al 31 de octubre, te invitamos a nuestras fiestas de Halloween, comenzando con el jueves 28 de Mix Music, animación de DJ Felito y terminando este domingo 31 con la música en vivo del Grupo Faena
Ramón Chávez

Ray MD From Rayzil Project Duo,

Viernes 29 @ Elite Disco (San Pedro de MAcoris) y Sábado 30 @ Salcedo
Ramón Chávez

VIERNES 29, NOCHE MONTRUOSAS EN RETRO CAFE

AV. Abraham Lincoln PLAZA ANDALUCIA SEGUNDO NIVEL
Ven y disfruta de una fiesta de HALLOWEEN donde el mejor y mas original disfraz ganara un premio de de RD$10,000.00 en efectivo
Ramón Chávez

VIERNES 29, HALLOW MANIA, SAN SOUCI

Ramón Chávez

Fiesta de la Cultura Cimarrona, este fin de semana en Monte Plata

La Federación Dominicana de Arte y Cultura prosigue su jornada por todo el territorio nacional.
Ayer se inauguró la IX Muestra de Cultura Cimarrona en Monte Plata. "Será una gran fiesta de la cultura popular, y un homenaje a nuestros ancestros que realizaremos en la vieja iglesia de Boyá", asegura el ingeniero Pedro Julio Quezada, presidente de la Federación.

Monte Plata se viste de fiesta hasta el domingo 31, con una propuesta en la que se resaltarán las creencias, historia y tradiciones de toda la comunidad monteplateña, y la zona conocida como la sabana del Espíritu Santo.

Para su montaje, la Federación de Arte y Cultura y un grupo de organizaciones locales encabezadas por la Casa de la Cultura y la Asociación de Arte y Cultura de la provincia. Se le dedica al municipio Sabana Grande de Boyá.

"Este fin de semana Monte Plata se convierte en la capital de la cultura popular del país. Se trata de una jornada que reúne a delegaciones de Barahona, Cabral, San Juan de la Maguana, Cotuí, El Puerto, Guerra, Bayaguana, Elías Piña, Sabana Grande de Boyá y de la provincia que los acoge.

De igual modo se destaca la presencia en esta versión de la agrupación Internacional de Venezuela "Tambores de San Millan".

Este evento, que por años se efectúa en la enramada de los palos de Monte Plata, pretende rescatar una vez más las manifestaciones tradicionales de esta provincia. En la misma estaremos reconociendo a varias mujeres que han dedicado su vida a este tipo de música y tradición folklórica.

Una ruta cultural
Como parte de las propuestas de la muestra desde las 2 de la tarde de hoy se desarrollará la tarde del Carnaval Cimarrón, en el que participarán las delegaciones de las regiones citadas. "Es una propuesta que persigue revalorizar el carnaval de fuerte influencia africana que existe en determinadas comunidades de nuestro país", sostuvo Vicente Hernández, director técnico y mentor de la Muestra.

La Ruta Cimarrona

Otra de las propuestas de la Muestra es que procura vincular la cultura con la conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible. De esta manera se pretende difundir todas las potencialidades del turismo interno vinculado al desarrollo económico y a la preservación de los espacios naturales e históricos, apuntaron los organizadores.

Es por ello que ofrecen a los interesados, la posibilidad de acudir mañana sábado. Para esos fines han dispuesto de un autobús que saldrá del parqueo del Teatro Nacional Eduardo Brito a las 7:30 de la mañana, e incluye, además del transporte, almuerzo y refrigerio. Los interesados deben llamar al número 809-687-0568.

También se mostró como uno de los atractivos de esta actividad la "Misa por los Ancestros", que será celebrada el sábado 30 a las 10 de la mañana en la iglesia de Boyá, considerada el último reducto de los indígenas que quedaron en la Isla. La misa será oficiada por el Padre Renal Mondesir. Al final se realizarán presentaciones de los grupos tradicionales de Salves y Palos de Boyá, Cruz de Morillo, Rincón Hondo, Villa Mella, entre otros.

Dentro de la Muestra-Feria se impartirán talleres sobre lectura, literatura, y reciclaje. Asimismo, paneles y conferencias por reconocidos intelectuales dominicanos sobre el tema del cimarronaje y su contenido histórico.

Esta versión de la Muestra Cimarrona está respaldada por el Ministerio de Cultura, la Dirección General de Cooperación Multilateral, el Ayuntamiento Municipal de Monte Plata, entre otras instituciones y empresas.

Ramón Chávez

ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

ROCKSARIO
The Thing That Should Not Be cantará a  MetallicaEste sábado se realizará en Sunset Bar un concierto nunca antes visto en el país con el auspicio oficial de “The Metallica Club”, y con la aprobación directa de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo. The Thing That Should Not Be realizará un espectáculo en el que se tocarán temas de esta legendaria banda y además se repartirá memorabilia de Metallica  como un regalo exclusivo para algunos afortunados.

El “Urban Fest Bohemia” sigue indetenible
Este sábado  la ciudad de La Vega será invadida por toneladas de música urbana de El Lápiz, MC Joa, Mozart la Para, Milka La Más Dura,  y Bianka la Arrebatadora. Estos cinco exponentes del género urbano fueron seleccionados a través de un sondeo realizado a jóvenes en la ciudad Olímpica.

La cancha del parque Hostos de esta  ciudad es el escenario escogido para la séptima parada del “Urban Fest Bohemia”, a realizarse desde las 6:00 de la tarde.

La animación de esta  entrega la hará Yelitza Lora, una joven comunicadora quien impacto y deslumbró con su belleza y profesionalidad  el pasado sábado en Neyba. Tuvo una destacada participación, junto al  animador el Chico Lindo  lo que motivó a los organizadores y productores del evento escogerla para que sea la presentadora en La Vega.

Amaury Sánchez estrena hoy su musical "Chicago

El productor de espectáculos y director orquestal Amaury Sánchez estrena hoy su décimo musical con un elenco estelar en el Teatro Nacional.

Un elenco de excelentes profesionales como Carolina Rivas (Roxie), Denise Quiñones (Velma), Héctor Aníbal, Frank Perozo, la veterana Lidia Ariza, y la cantante Martha Guerrero representan los roles principales de esta trama de pasión y crimen.

La producción también cuenta con las actuaciones de Javier Grullón, Miguel Lendor, Ernesto Báez, Daniel Mejía, Ameris Cepeda, Cuché González del Rey, Dolly García y Eddy Manuel bajo la dirección artística de María Castillo.

Chicago relata la historia de dos talentosas, pero desalmadas mujeres que, en el marco de los turbulentos escenarios de los años 20, hacen cualquier cosa por lograr que sus nombres encabecen los grandes los titulares de la prensa. Fue concebido bajo el estilo Fosse, coreografiado por Elizabeth Crooke.

Rocksario en Hard Rock Cafe

Pero hoy viernes también está en cartelera la presentación del espectáculo “Rocksario”, en donde Los Hermanos Rosario llegan hasta Hard Rock Café a cantar un sin números de canciones de rock en español, acompañado por los más reconocidos rockeros criollos. Mañana estarán en  Punta Cana.

 En este concierto lo acompañarán Tony Almont (Toque Profundo), Mariela Viñas (CeroBit), Lyle O’Reitzel (Cahobazul), Auro Sónico, Máximo Martínez, Pablo Cavallo, Nelson Poket y Los Ex - Novios, Babeto (Podapop) y Rando Camasta.

“Mi vida no es tan sensacional” en casa de teatro

El animador venezolano Daniel Sarcos lleva a Casa de Teatro su monólogo “Mi vida no es tan sensacional”. Inició anoche y seguirá  hoy 29 y  30 y 31. En esta reposición también actuarán sus compañeros del programa “Aquí se habla español”, Ibelka Ulerio, Ana Carmen León y Carlos Sánchez.

Mulens  presenta en Casa de Teatro excelente concierto
El cantautor cubano Jesús Mulens  lleva cinco años ininterrumpidos presentándose todos los sábados  en Casa de Teatro por lo que decidió celebrar tan importante aniversario  con una serie de tres conciertos, en este mismo  escenario. La cita es este sábado. El cantautor   hará un recorrido por las canciones favoritas de su público, los temas emblemáticos de la trova y la música cubana. La boleta es 250 pesos por persona.

La obra “Gorditas” este fin de semana en Bellas Artes
La pieza teatral del género comedia escrita por el autor venezolano Gustavo Ott  llega a la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes del 29 al 31 de de este mes, bajo la dirección de Elviras Taveras y en la producción general de Juancito Rodríguez. El argumento de la obra aborda  el culto al cuerpo. El precio de las boletas va desde 600 pesos en platea y 400 balcón. Las entradas están de venta en la boletería de Bellas Artes.

jueves, 28 de octubre de 2010

Ramón Chávez

Jueves 28, 7:00 p.m., Restaurante Fellini, Johnnie walker


United Brand te espera para que conozca la nueva botella de Johnnie Walker Black Label. También lanzará la nueva campaña publicitaria global ''Gigantes''  de Black Label. Tú que durante todo este año apoyaste a United Brand con todas sus marcas y fuiste clave para el éxito de este primer año de trabajo queremos aprovechar la ocasión para brindar por el  1er aniversario de United Brand (UB).

Hoy  tendremos tres motivos para celebrar.
Ramón Chávez

Reality Baila será un musical en “Aquí se habla español”

Varias personalidades del entretenimiento bailarán este domingo con los grupos participantes

Santo Domingo.- Con altos niveles rating que lo consolidan cada día más y faltando solo semanas para que llegue a su final, el reality “Baila”, del programa dominicano  “Aquí se habla español”, que conducen Daniel Sarcos, Ibelka Ulerio y Ana Carmen León por Color Visión, tiene este domingo una  producción especial.

El montaje tiene  este domingo lo que su producción llama un “Musical”, dado que bailarán con los seis grupos que quedan luchando por un primer lugar, destacadas personalidades del entretenimiento local entre ellas Vickiana, Sharlene Taule, Fausto Mata, Lumy Lizardo, Camil Nicolás y los hermanos Manuel y Hermes.

Estas figuras que ya están metidas en los ensayos se sienten felices de poder lograr entrar a este reality con la finalidad de sumarle puntos a sus defendidos que le valdrán como acumulado  para cuando llegue el final que está programado para el 14 de noviembre.

Este domingo se espera que el público televidente goce de un espectáculo teatral, más que de un reality, pues estos comunicadores están trabajando tal cual fuera un musical para que todo quede a la perfección y cada uno pueda hacer un excelente trabajo.

Los productores que “Aquí se habla español”, que llega producido por  la empresa Vistalux Internacional que preside Carlos Salcedo, está trabajando bajo la base de un montaje que desde ya ellos auguran que será único en la historia de la televisión criolla.

Un detalla ofrecido por ellos mismos es que cada comunicador está batallando en los ensayos para convertirse en el mejor bailarín y así poder darle más punto a su equipo y lograr que llegue triunfante a la final.

Los grupos que todavía quedan en  el reality “Baila”, son  K-Nom, Street Dance Crew, DnuFlow, Freestyle under Graund, DNI Dancers y  Fusion Calai.

Cada semana los grupos participantes sorprenden  al público al presentar  espectaculares vestuarios y coreografías, que llama la atención tanto del jurado como del público televidente.

La producción informó que cada grupo mantiene toda su energía y concentración en superarse  en cada presentación. El jurado encargado de evaluarlo cada domingo es Miriam Bello, Patricia Ascuasiati y Chuiqui Hadadd.

En este montaje la cantante   Vickiana, bailará con el grupo  K-Nom, Manuel y Hermes bailarán con Street Dance Crew, Camil Nicolás con  DnuFlow, Sharlene Taulé  ayudará a Free Style Under Graund,  Aquiles Correa  con DNI Dancers y Fausto Mata con Fusión Calai.
Ramón Chávez

El “Urban Fest Bohemia” sigue indetenible llega a la Vega después de reventar las Marías de Neyba


EL LAPIZ, MILKA, JOA, MOZART LA PARA Y BIANKA 
Este sábado 30 de octubre la ciudad olímpica culta y carnavalesca será invadida por toneladas de música urbana, El Lápiz, Mc Joa, Mozart la Para, Milka la más Dura,  y Bianka la Arrebatadora. Estos cinco exponentes del género urbano fueron seleccionados a través de un sondeo realizado a jóvenes en la ciudad Olímpica.

La cancha del parque Hostos de la ciudad de la Vega, será el escenario escogido para la séptima parada del “Urban Fest Bohemia”, a realizarse este sábado 30, a partir de las 6:00 de la tarde con las actuaciones de El Lápiz, “el Súper MC” Joa, “La Arrebatadora” Bianka , la más dura Milka  y Mozart la Para.

El pasado sábado el urban fest Bohemia reunió una impresionante multitud en el famoso balneario las Marías de Neyba donde la juventud asistente deliro y aplaudió a sus ídolos.

La animación de esta nueva entrega estará a cargo de Yelitza Lora, una joven comunicadora quien impacto y deslumbro con su belleza y profesionalidad  el pasado sábado en Neyba, donde tuvo una destacada participación, junto al  animador el Chico Lindo  lo que motivo a los organizadores y productores del evento escogerla para que sea la presentadora oficial del concierto a realizar en la Vega.

La Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su producto cerveza Bohemia, viene realizando una serie de concierto gratuito con los artista más pegado del momento del genero urbano, como agradecimiento a sus consumidores, siendo este el séptimo evento a realizar con este concepto.  

Desde la a primera parada del “Urban Fest Bohemia”, viene  logrando un gran éxito en cada presentación que ya paso por el populoso sector de Sabana Perdida de Santo Domingo Norte, la segunda en el sector 27 de Febrero del Distrito Nacional, la tercera en Yaguate San Cristóbal, la cuarta en la ciudad de Moca y la quinta en Villa Duarte del municipio de Santo Domino Norte y la sexta en Las Marías de Neyba todas a casa llena.

La logística y producción general de estos Urban Fest bohemia  está a cargo del experimentado empresario del entretenimiento, Luís Medrano, la próxima parada será en san Juan de la Maguana el 6 de noviembre.


miércoles, 27 de octubre de 2010

Ramón Chávez

MIERCOLES 27, 7:00 P.M., JARDIN BOTANICO NACIONAL, VII FESTIVAL NACIONAL DE PLATAS Y FLORES

Ramón Chávez

MIERCOLES 27, 7:00 P.M., HOTEL DOMINICAN FIESTA, FESTIVAL DE HARINA BLANQUITA

Ramón Chávez

SERGIO VARGAS, JUEVES 28, COYOTE CLUB

Sergio Vargas amenizará fiesta en Coyote Club,  La cita es el jueves 28 de octubre.

Sergio Vargas es el artista invitado para este 28 de octubre a amenizar el Jueves Live Music que presenta Coyote Club cada semana.

El Negrito de Villa promete una noche cargada de emociones en donde interpretará sus más reconocidos éxitos, como ‘’La Ventanita’’, ‘’Vete y Dile’’, “Pero que va”, y su más reciente hit ‘’Como Perro y Gato’’, composición de Charlie Mosquea y arreglos de Manuel Tejada.

Ramsés Peralta, organizador de la actividad, dijo sentirse complacido de presentar una vez más en el prestigioso escenario de Coyote Club  ‘’al ídolo de multitudes’’, Sergio Vargas.

La actividad cuenta con horario extendido hasta las 4am.
Ramón Chávez

Miércoles 27, 8:00 p.m. Segafredo de la Zona Colonial, Revista Bureo

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Moises Balbuena moivar10@gmail.com
  
Hola estimados coleg@s, amig@s, y herman@s, por este medio quiero invitarlos a una nueva etapa en mi carrera profesional, como es la entrada a la Revista Bureo la cual tendrá su relanzamiento hoy miércoles 27 de octubre en Segafredo de la Zona Colonial, donde estaremos compartiendo todos juntos la nueva etapa de Bureo. Espero que me puedan acompañar, por favor hay algunos correos que no los tengo aqui en el gmail, asi que espero que los que pueden reenviarlo a los demas lo hagan. Los espero  desde las 8:00 de la noche.
 
Un abrazo y por último. Yo Bureo, y Tú????

--
Moisés Balbuena
Periodista
21BE9EA2 PIN

martes, 26 de octubre de 2010

Ramón Chávez

MIERCOLES 27, 9:30 A.M., PARQUE ZOOLOGICO, VOLVAMOS AL VERDE

Ramón Chávez

MIERCOLES 27, 7:00 P.M., SALON SOL DE ORO, HOTEL JARAGUA, CONDEX

Ramón Chávez

Santiago disfrutará de una noche de arte y glamour

Enrique Fernández, Marilyn Ventura, Ney Zapata y Gladialisa Pereyra
Con el propósito de seguir desarrollando un programa cargado de actividades educativas, sociales, culturales y de esparcimiento, la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), filial Santiago, dio a conocer todos los detalles de la primera versión de “Noche de Arte y Glamour”.
           
El encuentro de moda y música está pautado para el jueves 11 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche en el restaurante Montezuma de Santiago, donde participarán las principales tiendas de la Ciudad Corazón, diseñadores de moda y artistas nacionales con proyección internacional.

Hasta el momento se han sumado al proyecto las tiendas Licelotte con la nueva colección de BCBG, Uh Lala, que exhibirá ropa casual y sport, D’ Esteban con piezas para caballeros, Takone con una muestra de los zapatos y carteras de temporada y la diseñadora Melina Almonte, quien tendrá a su cargo el cierre del espectáculo con su nueva línea de exclusivos atuendos.

La oferta artística estará protagonizada por el artista Issa Gadala, el grupo Braho VIP, las cantantes Vickiana y Marcel, al igual que el novel grupo de bachata urbana Onda Nex y bailarines del departamento de Hip Hop de Casa de Danza.

La Escuela y Agencia D’ Hight Class aportará sus talentos para la pasarela, el nuevo camerino Code Makeup se encargará del maquillaje de las modelos y del estilismo se ha responsabilizado el Centro de Belleza Soho Express.
           
El listado de auspiciadores de “Noche de Arte y Glamour” lo integran Cervecería Nacional Dominicana, Coca Cola, Chivas Regal, Brugal, El Catador, Eristoff, Arte Luz y el restaurante Montezuma.

El equipo de producción, comandado por el secretario general, Ney Zapata, esta compuesto por los directivos de Santiago: Marilyn Ventura, Gladialisa Pereyra y Enrique Fernández junto a Digna Gómez de Montezuma.
Ramón Chávez

CURSO DE BAILE XIOMARITA PEREZ

Ramón Chávez

Martes 26, 5:00 p.m., Salón VIP - Hard Rock Café, "EduExpo 2010"

La Oficina Dominicana Para el Fomento del Turismo Educativo - Fundación ODTE - invita al encuentro de prensa para presentar la feria educativa, octava edición,

“EduExpo 2010”

La Feria de las Universidades organizada por la Fundación ODTE, considerada como la feria educativa más importante del país, la cual contará con la asistencia de más de 5,000 estudiantes y la participación de las principales Universidades del país.

INTEC, UNAPEC, UNIBE, PUCMM, UNPHU, UCE, UNICDA, CHAVON y UNICARIBE y UNEV estarán participando.
Ramón Chávez

Fin de semana de Halloween en Talanquera Beach Resort

Dj Valette pondrá a sonar los platos para el deleite de los asistentes, desde las 9:00 de la noche

Con motivo de celebrarse el día de Halloween, el hotel Talanquera Beach Resort ha organizado para este sábado 30, una noche tenebrosamente divertida en el área de la playa, donde podrás ser el ganador de un año completo de vacaciones GRATIS en el hotel.

Para los que no estén hospedados en el hotel y deseen disfrutar de la fiesta de esa noche, solo tendrán que pagar un cover de RD$1,695.00 por persona que le incluye animación, actuación en vivo de Dj Valette, participar en los concursos de disfraces, bebidas alcohólicas nacionales, snack a media noche, con impuestos incluidos.

Mientras que para los que deseen disfrutar del fin de semana del 29 al 31, talanquera ofrece un paquete “Todo Incluido”, desde RD$1,995.00 por noche por persona, en habitaciones doble, donde podrán disfrutar de todos los atractivos y comodidades que ofrece el Resort durante las dos noches y los tres días, además incluirá la fiesta de Halloween, a realizarse en el club de la playa del referido hotel y participar de los concursos.

Durante la fiesta de Halloween, se realizarán diversos concursos y competencias de disfraces donde los primeros lugares de cada categoría recibirán diversos premios.

En las categorías “Disfraz Individual Femenino” y “Disfraz Individual Masculino”, los dos primeros lugares recibirán un año de estadías gratis en Talanquera Beach Resort; los segundos, tres meses de estadías y los terceros lugares un 50% de descuento en una estadía para dos personas.

También los participantes en la categoría “Disfraz en parejas” el primer lugar recibirá como premio un 50% de descuento durante un año de estadías y el segundo lugar ganará una estadía gratis por dos noches.

Si los participantes desean participar en grupo, también lo pueden hacer ya que existe una categoría “Disfraz Grupos”, con un máximo cinco personas y tendrá como premio el primer, lugar una estadía gratis para cada uno de los participantes por dos noches y tres días y para el segundo lugar un 50% de descuento en su próxima estadía.

La dama que obtenga el mejor puesto en el Concurso de disfraz individual femenino, será proclamada la CONDESA DE MARENOSTRUM.

La inscripción para los participantes se realizará en el área del Club de la playa desde las 9:00 hasta las 11:00  de la noche del mismo día 30.

Talanquera Beach Resort, está ubicado en la zona turística de Juan Dolio, a tan solo 45 minutos de Santo Domingo y a 5 de San Pedro de Macorís, para reservar al Teléfono 809-526-1510, Fax. 809-526-2408 y vía electrónica a: reservas@talanqueraresort.com,  reservastalanquera@hotmail.com.

lunes, 25 de octubre de 2010

Ramón Chávez

Viceministerio Región Norte continúa celebración Mes del Poeta

El Viceministerio de Cultura para la Región Norte mantiene activo el programa  conmemorativo del Mes de los Poetas, dentro del cual cabe destacar la celebración del Primer Festival  Regional de Coros Religiosos, dedicado a Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio.

Dentro del programa la Cultura en las Calles, el martes  26 será realizado el Festival de Música Vocal 2010, tendrá lugar en la parte frontal del Palacio Consistorial, a las 5:00 p.m. Mientras que, el miércoles 27, se llevará a cabo el programa de Lectura Comentada de Poemas, de Engildo Peña, en el Isa, La Herradura, a las 6:00 p.m.

El jueves 28, dentro del programa alusivo al 45 aniversario del Sindicato de Trabajadores de la Prensa, se desarrollará el programa La Cultura en las Universidades, a realizarse en el Colegio Dominicano de Periodista, ubicado en La Villa Olímpica, a las 6:00 p.m.  

Para la comunidad de Nagua, el Viceministerio tiene en agenda el II Ciclo de Cine Latinoamericano, a desarrollarse durante los días 29, 30 y 31 en el Auditorio del CURNA-UASD, a las 7:00 p.m.

Este sábado 30,  el programa concluye con la presentación del Grupo Tipi-Palos,  en el Teatro Don Bosco, a las 7:00 p.m.
Ramón Chávez

LUNES 25, 4:30 P.M., FANATICO DE VIVA, EDIF. CARIBALICO 3er. PISO


Ramón Chávez

Lunes 25, 6:30 p.m., Montezuma Restaurant, Acroarte Filial Santiago


La filial de Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), quiere compartir y a la vez te invitamos a conocer los detalles de la Primera Versión de:

"NOCHE DE ARTE & GLAMOURT"

La mas interesante combinacion que marca la moda de esta tiempo


Acroarte
Filial Santiago
Ramón Chávez

LUNES 25, 6:00 P.M., HARD ROCK CAFE SANTO DOMINGO, ENNITOS VERDES

HARD ROCK CAFE
Invita al Encuentro de Prensa con la agrupación argentina

“Enanitos Verdes”

En la actividad se darán detalles sobre su presentación, por primera vez en Hard Rock Café Santo Domingo, el próximo miércoles 27 de octubre, en una única función en la capital dominicana.

Lugar: Salón VIP, HARD ROCK CAFÉ Sto. Dgo. Zona Colonial.

Contamos con su presencia…

domingo, 24 de octubre de 2010

Ramón Chávez

Huchi Lora y Alexis Gómez Rosa, ganadores del Caonabo de Oro 2010

Hichi Lora
Estos premios son entregados a periodistas y escritores dominicanos, algunas veces a personajes extranjeros, en acto solemne público.

La Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE), informa que el Jurado de los premios “Caonabo de Oro”, eligió a un periodista y un escritor dominicanos como ganadores del presente año 2010, siendo seleccionados HUCHI LORA y ALEXIS GÓMEZ, en reconocimiento a sus trayectorias en sus oficios y aportes al periodismo y a la escritura.

El Jurado, integrado por Federico Henríquez Grateraux, José Gómez Cerda, Adriano Tejada, Cuqui Córdova, Andrés L. Mateo, Diógenes Céspedes, Adriano de la Cruz, Franklyn Domínguez, Manuel Matos Moquete, y otros.

La selección se hace en base al historial de periodistas y escritores en su oficio en las letras y las escrituras.

El acto de entrega de los premios “Caonabo de Oro 2010” será realizado el martes 16 de noviembre, en la SALA DE LA CULTURA, DEL TEATRO NACIONAL” Eduardo Brito”, en Santo Domingo.

Biografía de Huchi Lora

Luis Eduardo Lora Iglesias -Huchi Lora- es un periodista de 40 años de ejercicio en la República Dominicana, con experiencia en diarios, revistas, radio y televisión. Nació en Santiago de los Caballeros el 7 de mayo de 1947, hijo del poeta Armando Lora y de la profesora Altagracia Iglesias.

Inició profesionalmente sus labores el 5 de noviembre de 1966, en el recién creado vespertino El Nacional, así como en la revista “¡Ahora!”. Ha dirigido varios medios y ha fundado algunos de ellos. Fue co-fundador y Jefe de Redacción del diario vespertino “La Noticia”, en Santo Domingo, donde popularizó su columna “Tintero”, y fue fundador y director de los matutinos “El Día” y “Ya”, en Santiago.

En su ciudad natal dirigió también el noticiario radial “Mundo Noticias”. Fue además fundador y director de las revistas de humor político “Tirabuzón”, junto con Narciso González (Narcisazo), y DDT.

Entró a la televisión en 1982 como productor ejecutivo del programa sabatino “Otra Vez con Yaqui” y comentarista del cotidiano “El Show del Mediodía”, ambos espacios en el canal 9, donde luego fue director del tele matutino “Hoy Mismo” durante varios años y comentarista de “Punto Final”. En esa estación televisora fundó el programa sabatino “Esta Misma Semana”, junto con el economista Ramón Núñez Ramírez.

También fue productor ejecutivo del programa nocturno “Yaqui y Freddy de Noche”. Su forma de resumir sus comentarios con décimas espinelas ha contribuido a popularizar sus espacios.

En Telesistema, canal 11, ingresó el 9 de enero de 1997 y fundó el tele matutino “El Día”, que sigue dirigiendo actualmente, y fundó el programa “De Medio a Medio”, que se difunde en ese mismo canal de lunes a viernes al mediodía, y en el canal 39 a medianoche.

Fue además productor del documental “Antes de que se Vayan”, junto con Juan Delancer, sobre merengue típico, basado en el libro “Antes de que te Vayas”, de Rafael Chaljub Mejía, así como productor, director y guionista del documental “Tatico Siempre”, acerca del desaparecido acordeonista Tatico Henríquez, uno de los ídolos del merengue rural en la República Dominicana.

Huchi Lora es también autor y compositor de muchos merengues, incluyendo varios que ha popularizado el merenguero Johnny Ventura, como “El Olor de la Lluvia”, “¿Pitaste?”, “De la Loma al Mar” y muchos otros. Sus composiciones también han sido interpretadas por Celia Cruz, Víctor Víctor, Armando Manzanero, Andy Montañez, Daniela Romo, Wilfrido Vargas, Sergio Vargas y muchos otros.

Bografía de Alexis Gómez Rosa

Nació en Santo Domingo 2 de septiembre de 1950. Poeta y educador. Cursó su educación elemental y secundaria en Santo Domingo.

Alexis Gómez Rosa
Licenciado en Letras por la State University of New York (Saratoga Spring, 1989) Tiene una maestría en Literatura Hispanoamericana de New York University. Trabajó como profesor de lengua española en el  sistema de educación pública de New York, y de enseñó cultura dominicana en The City University of New York (Hunter College).

Ha obtenido el primer premio en el concurso de poesía de Casa de Teatro en dos ocasiones, en 1990 con el poemario New York City en tránsito de pie quebrado y en 1996 con Self Service Poems Ahora disponible en su versión castellana)

En 1991 recibió el Premio Nacional de Poesía Salomé Ureña de Henríquez con Si Dios quiere y otros versos por encargo. En 1981 fundó la colección de poesía Luna Cabeza Caliente. Sus poemas han aparecido en las revistas Casa Silva (Bogota), La Gaceta, Plural y Casa del tiempo (México), Casa de las Américas (Cuba), Zurgai, Balcón, Atlántica, Turia (España), Imagen y Poesía (Venezuela) y Románica, Caronte, De Azur, Tercer Milenio e Hispanoamérica (Estados Unidos) entre otros. Pertenece al grupo de poetas post-guerra, surgido a raíz de la guerra de abril de 1965 y fue miembro fundador del grupo literario La antorcha.

Los Premios CAONABO DE ORO

Estos premios fueron instituidos por la Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE), siendo sus principales promotores el Dr. Salvador Pitaluga Nivar, Emilio (Cuqui) Córdova, Rafael Molina Morillo, Mariano Lebrón Saviñon y otras figuras importantes del periodismo y de escritores dominicanos.

Entre los periodistas y escritores vivos, ganadores de los premios CAONABO DE ORO, están: Manuel Matos Moquete, Jacinto Gimbernard, Iván García Guerra, Franklin Domínguez, Bernardo Vega, Diógenes, Céspedes, Andrés L. Mateo, Cándido Gerón, Bruno Rosario Candelier, José Alcántara Almánzar, Federico Henríquez Grateraux, Víctor Villegas, Carlos Esteban Deive, Marcio Veloz Magiolo, Chiqui Vicioso, Mariano Lebrón Saviñón, Persio Maldonado, Fernando Pérez Memén, Adriano Miguel Tejada, Bienvenido Álvarez Vega, Nuria Piera, Francisco Álvarez Castellanos, Ángela Peña, Ana Mitila Lora, Miguel Franjul, Juan Bolívar Díaz, Aníbal de Castro, Mario Vargas Llosa, José Rafael Lantigua, Miguel Guerrero, Rhadamés Gómez Pepín, Rafael Molina Morillo, Padre José F. Arnaiz, Francisco Comarazamy, María Ugarte, Mario Rivadulla, Inés Aizpún…

Los premios son patrocinados, desde su inicio,  por la empresa SHELL Company.

Ramón Chávez

Comienzan los preparativos de la cuarta versión del Festival de Santo Domingo 2010, la fiesta musical de la capital

Las actividades se realizarán el domingo 5 de diciembre con la participación de más de 60 artistas en 5 escenarios diferentes a lo largo y ancho del malecón de la capital Dominicana.

Santo Domingo., Con la actuación de más de 60 artistas en cinco escenarios diferentes se realizará la cuarta versión del Festival de Santo Domingo 2010, el domingo 5 de diciembre, en el malecón de la ciudad de Santo Domingo.

Este mega festival cuenta con el apoyo del alcalde de la capital Roberto Salcedo y el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su marca líder Cerveza Presidente, entres otras empresas co patrocinadoras.

El festival de Santo Domingo es el más grande  proyecto músico cultural de la República Dominica y todo el mundo que reúne la más grande constelación de estrellas de la música vernácula, foránea y tropical en todos los géneros.

En el evento  que ya tiene tres versiones muy exitosas para este año los organizadores espera la asistencia de más de sienta cincuenta mil personas, que disfrutarán de diversos ritmos musicales como merengue, bachata, salsa, merengue típico,  balada pop, rock, regueton, Dj, hit-hot, palo, grupos folklóricos, entre otros.

Las fusiones y ritmos foráneos con incidencias en el país y los de mayor popularidad entre la juventud serán el gran soporte de este magno evento que se desarrollara a lo largo de 8 kilómetros del malecón de la ciudad de Santo Domingo, desde la Feria Ganadera hasta el Obelisco.

Los artistas se estarán presentando en cinco modernos escenarios, totalmente gratis para el público, durante la tarde y noche del domingo 5 de diciembre, organizado por la alcaldía del Distrito Nacional  encabezado por su alcalde Roberto Salcedo y la empresa Emporio Luis Medrano quienes trabajan en conjunto en pos del éxito del mismo el cual cuenta con el apoyo del sector privado, empresas de consumo masivo y algunas instituciones del estado.

sábado, 23 de octubre de 2010

Ramón Chávez

Marcel llena de energía en Casa de Teatro

SILVIO MORA Y MARCEL
Una enérgica Marcel subió al escenario de Casa de Teatro, llena de entusiasmo a ofrecer su arte en una entrega especial que denominó “Reencuentro”.

Sus temas de siempre, unidos a invitados muy especiales y los ritmos más variados de la actualidad, formaron parte de la entrega de Tu piel Morena, en una noche en la que recibió apoyo de un numeroso público y representantes de la prensa del país, que acudieron a verla en escena.

El concierto unplugged inició con el esperado tema “El viejo que me lo da todo”, interpretado por una Marcel supermoderna, ataviada con un vestido negro corto y llena de movimientos que aportaron vida al concierto.

“El tongoneo”, “Los hombres de este siglo”, “Huele a peligro”, “Cuando una mujer”, “Me va a extrañar” y “El chico del apartamento 512” formaron parte del repertorio ofrecido por la artistas dominicana que ha popularizado los temas de la fallecida cantante texana Selena.

Momentos memorables en la noche de anoche, fueron las entradas de los invitados, quienes llevaron a Marcel a unirse a sus ritmos, demostrando que le pega a todos.

Así, por el escenario de Casa de Teatro, desfiló primero el reggetonero Joa, quien cantó en solitario para luego hacerlo junto a Marcel con el tema “Ya me olvidé de ti”.

Silvio Mora subió más tarde a escena, con excelentes imitaciones de artistas que dieron el toque de humor a la noche, para después, junto a Marcel, cantar sus temas de siempre “Carrito rojo de carrera” y lograr el goce del público cuando juntos cantaron “es que tu cuando come camarón, te gusta que te halen por lo moño”, que fue gozado por los presentes.

“Cobarde”, “No me queda más” y “Como la flor” fueron parte de los temas finales del concierto, que tuvo como último invitado a DJ Boyo, quien cantó “Como la flor” junto a Marcel a ritmo del dembou.

Marcel se hizo acompañar en el escenario de dos bailarinas, la presentación en off de Alcy de la Rosa e Isis Alvarez y una orquesta compuesta por experimentados músicos dominicanos.

viernes, 22 de octubre de 2010

Ramón Chávez

Praedium VIP Club, un lugar ideal para celebrar tus fiestas

Con la finalidad de ofrecer un lugar acogedor para el sano espaciamiento de los habitantes de Santo Domingo y del país, recientemente fue inaugurado Praedium VIP Club, un hermoso espacio natural con capacidad para 1,500 personas.
Este complejo, ubicado en la avenida Hípica V Centenario, Kilómetro 14 de Las Américas, próximo al Hipódromo, en Santo Domingo Este,  posee una piscina y cinco áreas ecológicas diseñadas especialmente para que las personas realicen sus eventos sociales y corporativos, tales como: bodas, cumpleaños, fiestas empresariales, de Navidad, convenciones, talleres de motivación e integración y field day.
 
Félix Rosa, administrador General, dijo que cuando Praedium fue una aspiración lo concibieron para aprovechar el regalo de la naturaleza y  combinarlo con un concepto nuevo de empresa que busca crear experiencias extraordinarias de servicio en planificación y organización de eventos.

 “Nosotros deseamos ser más que un suplidor de servicios… Aspiramos a ser su socio y asesor. Atrevernos a comprender sus necesidades y convertirlas en satisfacciones vividas”, asegura Rosa.

En tal sentido, explicó que para cumplir con esa promesa fueron diseñados varios planes corporativos, sociales, infantiles, espirituales y especiales, donde en un solo paquete les ofrecen  alimentos, bebidas, decoración, audiovisuales, asesoría en la coordinación de eventos, “y otros servicios que harán de la experiencia de su actividad en Praedium, algo extraordinario.

Otra propuesta que ofrece Praedium es la afiliación a su Club VIP, exclusivo  para que las familias visiten el lugar las veces que deseen, ya sea para estar en contacto con la naturaleza o para realizar una actividad en especial.

Para cumplir con esta promesa de buen servicio, los ejecutivos de Praedium están asociados con las empresas especializadas: Solueventos, Chiquieventos, Dinaldo Coradín, Recrea y Centro Gerencial Meta.

Algunas de las empresas que han vivido la experiencia Praedium son: J. Gassó Gassó, Unipago, Mapfre BHD, Cemex, Unitex, Ortega & Asociados, Banco Empire, Hanes Brand, AES Dominicana, Cartonera del Caribe,  Colegio Lux Mundi, MC School, Dominico Americano, Bayer y muchas otras empresas por haber confiado en nosotros y disfrutar de lo que llamamos.

En enero de este año, el empresario radial Periandro Delgado realizó la presentación oficial de la emisora “La Dura 102”, en la frecuencia 102.5 FM, la cual difunde los ritmos tropicales más pegados del momento, salpicada de los merengues, bachatas y salsas que en el pasado estuvieron súper pegados.

Los artistas, productores, presentadores de televisión, comediantes y público en general interesado en vivir la experiencia Praedium deben llamar a los teléfonos 809 598-0257 y 809 422-0449 o visitar la página http://www.praediumvipclub.com/.
 
Ramón Chávez

Este Halloween perderás todos los sentidos con Punto Intimo!

Durante toda la temporada de Halloween estaremos rifando boletas para las mejores fiestas de disfraces en la ciudad, así como las Mistery Offers (Ofertas Misteriosas)

La tienda Punto Intimo por motivo de celebrarse del 30 del presente mes la fiesta de Halloween, oferta una gamas de disfraces y accesorios con grande especiales durante todos el mes de octubre, para que nadie se quede sin celebrar.

Los disfraces más chulos y originales del mercado puedes encontrarlos aquí: enfermera, policía, mucama, colegiala; los personajes de los cuentos clásicos Blancanieves, Alicia en el país de las maravillas, Caperucita Roja y también los divertidos disfraces de Conejitas, Gatitas, Abejas y Piratas.

Además podrá encontrar, Casa Embrujada, Fantasía, Gran Ciudad, Holiday, Libro De Cuentos, Mascotas, Oeste, Piratas,  Recreo, Retro,  Sexy Line, Zapatos, entre otros.

“En disfraces, los tenemos todos! Los disfraces perfectos para que seas la reina de la fiesta. En Punto Intimo encontrará los accesorios para tu disfraz favorito: Medias, gorros, guantes, etc,” puntualizó Jatna Romero Mendieta Servicio al Cliente & Mercadeo de la tienda.

En Punto Intimo, es una tienda dirigida a la mujer con prendas y accesorios íntimos para que se sienta libre y explore nuevas sensaciones, que materialice sus sueños, queremos que descubra sus más profundos deseos, que rompa con los esquemas tradicionales y que al mismo tiempo logre un encuentro con lo más íntimo de su ser.

La misión de Punto Intimo  es que cada mujer se quiera y al mismo tiempo se deje querer, mimar, amar, consentir que cada una sea una explosión de sensualidad, creatividad y originalidad, con las orientaciones,  prendas y accesorios, lograrás dar rienda suelta a tu mente y soñar despierta, que rompa con lo tradicional y la rutina, que goce a plenitud cada sentimiento y cada encuentro, en pocas palabras: que se libere!

Con la variedad de interiores y la divertida selección de detalles y complementos que encuentras podrás hacer todo esto realidad. Con la selección de prendas íntimas nuestras clientas encontrarán un mundo a su medida, lleno de detalles para materializar sus sueños y explorar los límites de cualquier imaginación.

Las tiendas de Punto Intimo, están ubicadas en Plaza Las Américas (809) 412-2279; Plaza Andalucía (809) 616-0716 y Plaza Central (809) 872-0158. Además puede contactarnos en nuestra página en Facebook ww.facebook.com/PuntoIntimo, Twitter @PuntoIntimo; también en nuestra página web http://www.punto-intimo.com/.