Actividades

jueves, 30 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

JUEVES 30, 6:30 P.M., BLUE VELVET, AWILD LA TREMENDA

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

JUEVES 30, 6:00 P.M., Restaurant Season's, Frank Reyes

Hola, soy Frank Reyes

Tengo importantes noticias que compartir contigo.
Por eso te invitamos este jueves 30 de septiembre a las 6:00 de la tarde al restaurant Season's de la Roberto Pastoriza No,14 en el Ensanche Naco.

Te espero
Ramón Chávez

MIERCOLES 29, 6:00 PM., GRAN ARENA DEL CIBAO, SANTIAGO

Eventos Templarios,
tienen el placer de invitarles al encuentro de prensa para dar detalles del concierto de:

“ENANITOS VERDES”
La rueda de prensa se realizará en
El salón de prensa de la Gran Arena del Cibao 
Contamos con su presencia
Ramón Chávez

Ismerlyn Pichardo, Miss Turismo Bavaro Caribe 2009


Ismerlyn Pichardo, de la provincia de el Seibo resultó ganadora como “Misss Turismo Bavaro 2009”, durante el año de la corona haz realizado diversas actividades a favor de los niños de todo el país, en la que se encuentran entregas de juguetes, útiles escolares, medicamentos, actividades recreativa, entre otras.
Ramón Chávez

MIERCOLES 29, 6:30 P.M., LOCAL DEL MIUCA, RECTOR DE LA UASD

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SANTO DOMINGO
Primada de América  -   Fundada el 28 de octubre 1538
Dirección Relaciones Públicas

CONFERENCIA DEL RECTOR SOBRE LA REELECCIÓN EN LA REPUBLICA DOMINICANA
Local del MIUCA, detrás de Telemicro
Ramón Chávez

MIERCOLES 29, 7:00 P.M, HOTEL DOMINICAN FIESTA, CHILE, LOS VINOS DEL BICENTENARIO

Ramón Chávez

Miércoles 29, 6:00 pm, Salón Bonanza, Hotel Meliá, Master de la Cordillera

Rueda prensa Master de la Cordillera

Llegó el momento de conocer todo lo que será el Master de la Cordillera toda la adrenalina de los deportes de aventura y el turismo de montañas en un sólo evento. 

Ramón Chávez

MIERCOLES 29, 7:00 PM., DISCOTECA PLATINUM


RUEDA DE PRENSA DE
RICHARD CAMACHO "EL PEQUEÑO DE LA BACHATA" 
EN LA DISCOTECA PLATINUM CLUB  
Ramón Chávez

Ramón Orlando y Alex Bueno en Coyote Club este jueves 30


Lo mejor del merengue de los 80’s y 90’s se juntan para una fiesta histórica este jueves 30 de septiembre en los Jueves Live Music de Coyote Club
El Maestro y El Mayimbito, dos de los mejores exponentes del merengue tradicional, estarán haciendo un repaso a sus éxitos y temas nuevos desde las 10:00 pm y hasta las 4:00 am en Coyote Club este jueves 30.

‘’Como cada jueves, Coyote Club presenta al público una propuesta musical diferente y este jueves 30 será el merengue romántico el protagonista, en la voz de Ramón Orlando y Alex Bueno, una fiesta para bailadores’’, dijo Ramsés Peralta, organizador de la actividad.

martes, 28 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

CARTA ENVIA A LOS MEDIOS POR BRENDA SANCHEZ

BRENDA SANCHEZ

¡QUERIDOS AMIGOS!

Queridos amigos y amigas de la prensa. En los últimos días se han publicado algunos comentarios con respecto a mi salida del programa “Súper éxitos”.

Siempre he dicho que soy una mujer afortunada porque Dios me ha brindado la oportunidad de conocer a dos grandes hombres, como son Alberto Bernabé (Bebeto) y Michael Miguel Holguín. 

MI SALIDA DEL ESPACIO ES UNA PAUSA, PORQUE ENTRE NOSOTROS ES LA ÚNICA PALABRA QUE PODEMOS USAR. HOY HABLO POR PRIMERA VEZ  A LOS MEDIOS SOBRE ESTE ASUNTO.  SOY Y SEGUIRE SIENDO PARTE DE  “SÚPER ÉXITOS”. BEBETO  SABE QUE CUENTA CONMIGO HOY  Y SIEMPRE, PORQUE ME HAN HECHO SENTIR COMO UNA REINA.

A lo largo de su transmisión, hemos logrando el mejor de los programas de televisión de estos tiempos, gracias a una química perfecta con Michael Miguel y Bebeto en cada entrega, y lo más importante, ganarnos a un país y una comunidad dominicana en todo el mundo que nos sigue con todo el amor.

Hablar de Bebeto es repetirle lo que siempre he dicho, estoy y estaré orgullosa de todo lo que compartimos en el trabajo. Siempre me ha respetado y me enseñó a ser mejor profesional. Hablar de  Michael, como profesional y ser humano es lo máximo.

Seguiré en mis animaciones de eventos especiales, y trabajando en lo que me gusta y se hacer, y claro, en Santiago estaré siempre, como también en todo el país, porque mi trabajo es nacional. 

SOY UNA MUJER QUE ENTRÓ POR LA PUERTA GRANDE. MICHAEL Y BEBETO SON Y SIEMPRE SEGUIRÁN SIENDO EL NÚMERO # 1, Y YO SIEMPRE ESTARÉ CON USTEDES, POR ESO USTEDES SABEN QUE NO  ES UN ADIOS, SINO UN HASTA LUEGO.

Brenda Sánchez
Ramón Chávez

HOY MARTES 28, 7:00 P.M., MAGNA MOTORS

INVITACIÓN
CONFERENCIA DE PRENSA
  
La empresa  Bravo Events, que dirige el empresario Gamal Haché
 BRAHMA LIGHT, les invitan a compartir los detalles del gran espectáculo

Extreme Air Freestyle Motocross 2010

Por segunda vez en el país, gracias al éxito del año pasado; una producción dirigida a toda la familia, en la que el público disfrutará de acrobacias extremas y un show cargado de energía con reputados competidores mundiales.

Agradecemos contar con su presencia.
  
ACTIVIDAD: Rueda de Prensa Extreme Air Freestyle Motocross 2010.
LUGAR: Showroom Kawasaki, (Magna Motors), Ave. John F. Kennedy, Esq. Los Próceres
HORA: 7: 00 PM
FECHA: martes 28 de septiembre

Ramón Chávez

Hoy martes 28, a las 6:30 p.m., Hotel Jaragua, LATIN PRIDE 2010

LATIN PRIDE
NATIONAL AWARDS

Tiene el placer de invitar al encuentro de prensa donde se ofrecerán detalles de la próxima entrega de los premios.

LATIN PRIDE 2010
NATIONAL AWARDS

La actividad será hoy martes 28 de septiembre, a las 6:30 p.m., en el Salón Maguana del Hotel Jaragua.

Contamos con su presencia

lunes, 27 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

“Latin Music Tours” hizo historia en playa de Punta Cana

Héctor Acosta ( El Torito)

La IX novena versión participaron los artistas Truhanes, Sexappeal, Frank Reyes, Los Hermanos Rosario, el Torito y Dj Poxada, quienes actuaron hasta pasada las 4:30 de la madrugada.

Punta Cana, Bavaro.- La paradisíaca playa del Hotel Barceló Dominican Beach en esta concurrida zona turística del Este de República Dominicana, acogió la noche del pasado sábado 25 una diversidad de ritmos musicales en la novena entrega de “Latin Music Tours”.

Turistas dominicanos y extranjeros vivieron una emocionante  noche de merengue, bachata urbana y tradicional, la salsa y las mezclas musicales de Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta “El Torito”, Frank Reyes, Sexappeal, Truhanes y el DJ colombiano Alex Poxada. La llovizna temporal no impidió que los asistentes movieran sus cuerpos al compás de los éxitos de cada una de las atracciones artísticas.

A las 9:25 de la noche los fuegos artificiales anunciaban que ya el escenario estaba listo para recibir a los artistas invitados. Al ritmo de “Don’t stop the music”, de la cantante Rihanna, el cuerpo de bailarines presentó una coreografía acorde con el tema.

Fue entonces cuando los presentadores Patricia Pimentel y Joel López introdujeron a los primeros participantes: Truhanes. Estos jóvenes intérpretes de  bachata urbana presentaron una propuesta ágil. “Me lo imaginé”, “In love with you” y “El doctorado”, fueron algunos de los temas.  Concluida su participación ocurrió la primera llovizna, que fue vencida por el coro de  “la lluvia no para mi fiesta”.

Sexappeal. Las condiciones  climáticas mejoraron para bien del salsero Sexappeal, quien conquistó a la gente con sus éxitos “La llorona”, “Mal o bien”, “No te irás”, “Triste final” y “Todo se lo debo a él”, entre otros. 

El swing. Los siguientes animadores, Emilio Ángeles y Pito Acevedo, anunciaron a Los Hermanos Rosario. Rafa, Tony y Luis, demostraron que ciertamente son “Los dueños del swing”. Los del público  que ocupaba el área VIP se pararon de sus asientos y no volvieron a sentarse moviendo los cuerpos a ritmo de merengues tan cadenciosos como “La dueña del swing”, “Cumandé” y “No te olvidaré”. La fiesta siguió con clásicos como “Me voy pal’ pueblo”, “Me liberé”, “Pecadora” y “El lápiz”, tema con el que finalizaron.

“El Príncipe”.  La bachata es un género que llegó para quedarse. Frank Reyes, uno de sus representantes, se ganó a la gente con su estilo depurado y sus canciones de amor y desamor. Su éxito “Ajena” provocó los primeros aplausos, para continuar con “Nada de nada”, “De nada sirve el amor”, “Como llora mi alma”, “Quién eres tú”, “Te regalo el mar”, “Sigo vivo”, “Por el alcohol” y “Princesa” fueron las bachatas que el público le ayudó a corear de principio a fin. La gente quería que Frank siguiera cantando.

“El Torito”. Con “Loca conmigo”, Héctor Acosta inició la rumba. Conquistó a los presentes con su popurrí de merengue de los 80’ y con las  rancheras  “El rey”, “Y”, “Si nos dejan”, entre otras, para seguir con merengue y bachata: “El mujerón”, “El anillo”, “Con qué ojos” y “La noche”, el que presentó como el merengue del año. Concluyó pasada las  3:00 de la madrugada.

DJ Alex Poxada. Música electrónica, El DJ colombiano conocido en el país por su participación en la telenovela “El cartel de los sapos” fue el invitado internacional de para cerrar el “Latin Music Tours 2010”.

El Latin Music Tours es organizado cada año por la tours operadora, Quepe Tours y esta IX versión contó con la dirección artísticas de Juan Carlos Jiménez y el patrocinio de Brahma, Brugal, Telesistema Canal 11, Caliente FM, Viva, Amable Motor, SAP y la bebida energizante 911.     
Ramón Chávez

LUNES 27: 6:00 P.M., HARD ROCK CAFE


HOY, Lunes 27 de Septiembre, 2010 
Hora6:00PM

El Cantautor Dominicano, 
Jandy Feliz, tiene el honor de invitarles a la conferencia de prensa que sostendrá este lunes para dar detalles de su concierto
en Hard Rock Cafe esta próxima semana.
El intérprete de “Amor Narcótico” y “La Ciguapa” prepara su regreso con este evento.

Lugar: Salón VIP Hard Rock Cafe
Ramón Chávez

LUNES 27, DESDE LAS 8:30 A.M., Hospital Central de las Fuerzas Armadas


HOSPITAL CENTRAL DE LAS FUERZAS ARMADAS
SANTO DOMINGO, D.N.
“TODO POR LA PATRIA”

El servicio de Oftalmología y la Residencia del Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

INVITA

“Inicio de la Jornada Quirúrgica Gratuita a pacientes de escasos recursos de todo el país, con afecciones de Glaucoma, Catarata, estrabismo y deformidades en los párpados” Dicha jornada estará compuesta por médicos oftalmólogos dominicanos, del Hospital Central  y una misión de médicos Oftalmólogos de la Armada Americana (del Madigan Army Medical Center, USA).

Con el auspicio del Ministerio de las FF.AA, la Jefatura de Estado Mayor del Ejército Nacional, el ministerio de salud pública, la Embajada de los EE.UU y Multimedios del Caribe a través del programa La Consulta Médica
Ramón Chávez

LUNES 27, DESDE LAS 8:30 A.M., Hospital Central de las Fuerzas Armadas

HOSPITAL CENTRAL DE LAS FUERZAS ARMADAS
SANTO DOMINGO, D.N.
“TODO POR LA PATRIA”

El servicio de Oftalmología y la Residencia del Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

INVITA

“Inicio de la Jornada Quirúrgica Gratuita a pacientes de escasos recursos de todo el país, con afecciones de Glaucoma, Catarata, estrabismo y deformidades en los párpados” Dicha jornada estará compuesta por médicos oftalmólogos dominicanos, del Hospital Central  y una misión de médicos Oftalmólogos de la Armada Americana (del Madigan Army Medical Center, USA).

Con el auspicio del Ministerio de las FF.AA, la Jefatura de Estado Mayor del Ejército Nacional, el ministerio de salud pública, la Embajada de los EE.UU y Multimedios del Caribe a través del programa La Consulta Médica
Ramón Chávez

Reconocen a Jochy Santos y tour “El Sur También Existe”

LUIS MEDRANO, LUIS MANUEL FELIZ (MINGUITO) Y JOCHY SANTOS
El ayuntamiento de Pedernales rindió homenaje a Jochy Santos por promover el turismo junto a Luis Medrano

Durante un acto celebrado en el parque central de Pedernales, el ayuntamiento del municipio reconoció bajo resolución numero 08-2010, aprobada por la sala capitular, al comunicador Jochy Santos como visitante distinguido de la ciudad por promover  el turismo en la zona sur del país junto al empresario artístico Luis Medrano con el tour ¨El Sur También Existe¨.

El reconocimiento inició a las 2:30 de la tarde, cuando la caravana de más de 50 automóviles y  de más 150 personas llegaron al parque Duarte junto a Santos siendo recibidos con alegría y emoción por los munícipes y autoridades de la ciudad. 

El síndico de Pedernales, Luis Manuel Feliz, describió la importancia que tiene para ese municipio la realización de un evento que traiga personas de otros lugares a ver las bellezas naturales con que cuenta esta parte del país. Además, agradeció el arduo trabajo que Luis Medrano realiza para que el turismo en esta zona se desarrolle, lo que ha sido olvidado durante años por muchos otros empresarios.

Feliz entregó al presentador Jochy Santos y el empresario Luis Medrano el pergamino que los declara como huéspedes distinguidos de la provincia, por hacer la promoción necesaria para que en Pedernales se haga turismo.


¨Esta es una prueba inequívoca del apoyo que hemos recibido. Para nosotros es una experiencia lindísima y gratísima, no solo he visto las bellezas naturales sino también la calidez y sencillez de la gente, manifestó Santos.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

ULTIMO FIN DE SEMANA LARGO 2010

Regiones Norte, Sur y Este, con  grandes opciones para elegir

Según investigación de www.actividadesartisticas.com, por primera vez en la historia dominicana simultáneamente en los tres puntos turísticos de Agua, Sol y Arena más importante del país se realizaran grandes atracciones artísticas, las cuales incentiva a los dominicanos hacer turismo interno, así como la visita de turistas extranjeros.

Desde el viernes 24, día de la Mercedes,  al domingo 26, se realizarán diverso tour para elegir, siendo las más relevantes, el “Festival Brugal del Merengue”, “El Sur Tambien Existe” y el “Latin Music Tours”, donde además de los grande conciertos a realizarse, los visitantes tendrá diversas opciones para divertirse.

En el Norte se realizaran el  “Festival Brugal del Merengue”, en el malecón de Puerto Plata, donde  el viernes se presentan: Sergio Vargas, El Prodigio, Milly Quezada y Sin Fronteras. Mientra que el sábado,  Joseph Fonseca, Juliana, Yovanny Polanco y Seylin, y para cerrar el  Festival domingo, Tito Swing, Banda Unik, Los Hermanos Rosario y la orquesta  Bruga.

Mientra en el Sur se realizara el Tour “El Sur También Existe”, un recorrido por los principales atractivos turístico de le Zona, que tendrá como anfitrión a Jochy Santos, donde además  se realizarán cuatro historicos conciertos con la participación de  El Jeffrey, Krisspy, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Vakeró, Juliana, Kiko el presidente, Julián Oro Duro, Cherito, Joa, Mozart la Para, El Chaval y Lápiz.

En el Este se realizara el Latin Music Tours, que tiene como eslogan “Punta Cana Para el Mundo”, donde su atractivo principal es el concierto a realizarse el sábado 25, en la paradisíaca playa del hotel Barceló Dominican Beach con una cartelera artística integrada por Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta “El Torito”, Frank Reyes, Sexappeal, Truhanes y desde Colombia DJ Alex Poxada, del elenco de la telenovela “El Cartel de los Sapos”.

Otros eventos no menos importantes se realizarán en otros puntos del país en ocasión del fin de semana largo.

Ramón Chávez

La Ibérica con ofertas y una buena causa

Durante el año, La Ibérica realiza varias temporadas  de oferta de las líneas que ofrecen en Cerámica, Mármol, Porcelanicos, Baños, Grifería, Jacuzzi, Muebles de Baño, Tejas, topes y Cocinas.
En esta ocasión, la empresa se solidariza con parte de la niñez de nuestro país, llamando a su temporada de Ofertas “UN especial muy Especial”.  Apoyando el bienestar de los niños del Hospital Robert Read Cabral.

La empresa estará apoyando la remodelación y acondicionamiento de una de las áreas físicas del hospital.

Como parte de las actividades de la temporada de ofertas y una forma de integrar a sus clientes a ese aporte, se acondiciono un área de la tienda principal con elementos infantiles, los sábados del especial,  para que los niños que los visiten acompañados de sus padres puedan entretenerse con un payaso, música  y hacer dibujos, los cuales fueron depositados en una gran alcancía para luego ser enviados a los niños del hospital.

Sus principales ejecutivos y todos sus empleados  les abren las puertas de  cualquiera de sus tiendas en Santo Domingo y Santiago a crear su ambiente y ser parte especial en la vida de esos niños.
Ramón Chávez

Grupo Decápolis Sensación Pop en concierto


El concierto lleva por nombre Grupo Decápolis Sensación Pop y será el Domingo 31 de Octubre a las 9:00 de la noche en Cinema Café.

Decapolis después de su debut el pasado año en el prestigioso programa El Escándalo del 13 Internacional y agotar una apretada agenda de promoción en los medios de prensa, el Domingo 31 de Octubre estos talentosos chicos estarán en concierto por primera vez en solitario.

El Concierto lleva por nombre Grupo Decapolis Sensación Pop y será el Domingo 31 de Octubre a las 9:00 de la noche en Cinema Café y además se presentarán artistas especiales invitados.

El evento será presentado por Manuel Meccariello y El Jevi Alex.

El Grupo Decapolis desde sus inicios ha trabajado con profesionales, como es el caso de su arreglista Moisés Sánchez el cual ha trabajado con grandes iconos de la música a nivel nacional e internacional como es el caso de la gran artista Shakira en el país.

Dohanny  uno de los vocalistas del Grupo Decapolis, expresó que esa noche la sensación de buena música pop arroparan  los corazones de los asistentes ya que idearon el concierto para que todo el público disfrute de una noche inolvidable con balada pop refrescante, con calidad y de talento joven.

Las boletas tendrán un precio asequible de RD$300 y estarán a la venta en la boletería de eventos nacionales e internacionales Ticket Express.
Ramón Chávez

Celebrarán 10ma. Copa de Boliche Interbancaria CardNET

Eduardo del Orbe, Evelyn Calderón y Luis Polanco

A fines de dar a conocer los detalles de la 10ma. Copa de Boliche Interbancaria CardNET, el Sr. Eduardo Del Orbe, Vicepresidente Ejecutivo, ofreció una rueda de prensa en el Split Sport Bar and Billar Café del Sebelén Bowling Center, donde asistieron ejecutivos de las instituciones financieras miembros y representantes de los medios de comunicación del país.

La Sra. Evelyn Calderón, Gerente de la División de Mercadeo y Relaciones Corporativas, tuvo a cargo las palabras centrales explicando que con el objetivo de lograr una interrelación sana y divertida entre todos los participantes e interactuar con el personal de la empresa,CardNET celebrará por 10mo año, su tradicional “Copa de Boliche Interbancaria CardNET”, la cual se realizará en el Sebelén Bowling Center el sábado 18 y el domingo 19 del presente mes.

Las instituciones participantes en la 10ma. Copa de Boliche ATH son los bancos Popular, Progreso, Scotiabank, Reservas, Ademi, Santa Cruz, León, Caribe; y las asociaciones de Ahorros y Préstamos, La Nacional, Popular y Cibao. Y también los suplidores y relacionados; Banco Popular de Puerto Rico, Codetel, KPMG, Taller Creativo y Banco Central

Esta vez participarán 40 equipos que estarán conformados por personal de las instituciones miembros de Cardnet, quienes pudieron inscribir hasta dos equipos de cuatro personas cada uno. Y por los suplidores quienes podían formar e inscribir un equipo de cuatro personas cada uno.

Las categorías para participar son: Categoría A para jugadores habituales y/o que participan en ligas fijas de la bolera y Categoría B para jugadores  de nivel medio y Categoría  Novatos  para jugadores principiantes  Los equipos jugarán dos  cada uno.

El Sr. Daniel Toribio, Presidente de Cardnet realizará el saque de honor en la inauguración del torneo que se llevará a cabo en el Sebelén Bowling Center el sábado 18 a las 2:00 p.m. 

A las 2.10 p.m. de la tarde iniciarán la competencia los jugadores de la Categoría A y B, a las 4:00 p.m. la de la Categoría Novatos. Mientras que el domingo jugarán a las 10:30 a.m. las dos categorías, a las 2:30 p.m. será la premiación de los equipos ganadores.
  
La premiación consistirá en entrega de trofeos a los  tres primeros lugares y medallas a los integrantes del equipo, así como menciones y medallas a los jugadores más destacados de ambas categorías.
  
Historia CardNET 

Fue formada en el año 2000 con el auspicio de sus accionistas fundadores, el Banco Popular Dominicano y el Banco Dominicano del Progreso, como operador de transacciones electrónicas con la finalidad de agregar a sus negocios ventajas competitivas, obtener economías de escala, lograr una mayor optimización de las inversiones de la industria y mejorar la calidad de los servicios, a través de una robusta y eficiente plataforma tecnológica y un gran talento humano altamente especializado.  Al año siguiente, se integraron el Banco BHD como entidad miembro accionista y el Scotiabank como miembro no accionista.


Cardnet se ha consolidado como la principal entidad de apoyo al sector financiero, ofreciendo servicios a la industria, el comercio y el sector de servicios, y se ha convertido en la mayor. (CardNET) es una empresa dominicana dedicada a proveer servicios de pagos electrónicos y procesamiento de transacciones, mediante la operación de redes de transferencias electrónicas de fondos.

Actualmente CardNET opera la Red ATH de cajeros automáticos y tarjetas de débito y el servicio de transferencias electrónicas ACH para las entidades financieras y su clientela, además ofrece servicios de aceptación de tarjetas y medios de pago electrónicos y de distribución de productos Prepagados para la industria, el comercio y el sector de servicios.

Ramón Chávez

JUEVES 23, 9:00 P.M., MARCEL EN MORANGO CAFE


MORANGO CAFÉ

Un lugar exquisito y distinguido para disfrutar cada dia!!!!!
Presenta a:

MARCEL
 
Tu piel morena.           

Morango está ubicado en la calle Boechio #1, Ens. Quisqueya. (Entrando por la farmacia Olga).

Ramón Chávez

Éxito garantizado en el Tour “El Sur También Existe"


SENADORES QUE RESPALDARON EL EVENTO
Organizadores garantizan seguridad


Dos unidades en jeepetas de AMET, una Patrulla Policial, dos unidades de Seguridad Privada, una ambulancia de SOS con médicos y paramédicos  y una grúa con plataforma, son parte de la seguridad que escoltarán a los excursionistas que asistirán al Tour “El Sur También Existe”.

Ciento de vehículos se desplazarán desde este viernes hasta el domingo por las carreteras de la región Sur, con miles de personas que recorrerán los principales atractivos que la naturaleza bendijo de la zona.

En cada atractivo turístico a visitar, tendrán comité de recibimientos, la vigilancia del lugar, guías especializados y la asistencia personalizada del equipo organizador.

Jochy Santos y los organizadores del evento agradecen el respaldo dado por los comunicadores y los medios de comunicación escrito, radial, televisivo y digítales; así como al Ministro de Turismo, licenciado Francisco Javier García; a los senadores Dionis Alfonso Sánchez Carrasco de Pedernales; Eddy Mateo Vásquez de Barahona y Manuel Antonio Paula de Bahoruco, Juan Orlando Mercedes, de Independencia.

También agradecen a los síndicos de Pedernales Luís Manuel Félix (Minguito) y del Síndico de Barahona, Tavito Suberví, además todas las organizaciones de la región Sur que han apoyado el evento, así como a los patrocinadores.

El Tour arrancará, saliendo desde Santo Domingo este viernes 24 de septiembre, a las 6:00 de la mañana, pasando por  San Cristóbal, Baní, El Cruce de Ocoa y Azua, para entrar al mundo fascinante de la provincia de Barahona y comenzar una aventura alrededor del lago Enriquillo.

El evento que tendrá como anfitrión a Jochy Santos, donde además  se realizarán cuatro conciertos con la participación de  El Jeffrey, Krisspy, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Vakeró, Juliana, Kiko el presidente, Julián Oro Duro, Cherito, Joa, Mozart la Para, El Chaval y Lápiz.

“El Sur También Existe”, es un evento del emporio Luís Medrano y cuenta con el patrocinio de: el Ministerio de Turismo, La Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de la cerveza Presidente, Cámara de Diputados, Telesitema, Refrescos Nacionales, a nombre de Coca Cola y agua Dasani, Corona Auto, Ticket Express, Color Visión, Auto Cedro, Mr Tours, Wind Telecom, Auto Plomo, Todo Tickert’s, Letreros y Vallas San Rafael.
Ramón Chávez

Éxito garantizado en el Tour “El Sur También Existe"

Organizadores garantizan seguridad


Dos unidades en jeepetas de AMET, una Patrulla Policial, dos unidades de Seguridad Privada, una ambulancia de SOS con médicos y paramédicos  y una grúa con plataforma, son parte de la seguridad que escoltarán a los excursionistas que asistirán al Tour “El Sur También Existe”.

Ciento de vehículos se desplazarán desde este viernes hasta el domingo por las carreteras de la región Sur, con miles de personas que recorrerán los principales atractivos que la naturaleza bendijo de la zona.

En cada atractivo turístico a visitar, tendrán comité de recibimientos, la vigilancia del lugar, guías especializados y la asistencia personalizada del equipo organizador.

Jochy Santos y los organizadores del evento agradecen el respaldo dado por los comunicadores y los medios de comunicación escrito, radial, televisivo y digítales; así como al Ministro de Turismo, licenciado Francisco Javier García; a los senadores Dionis Alfonso Sánchez Carrasco de Pedernales; Eddy Mateo Vásquez de Barahona y Manuel Antonio Paula de Bahoruco, Juan Orlando Mercedes, de Independencia.

También agradecen a los síndicos de Pedernales Luís Manuel Félix (Minguito) y del Síndico de Barahona, Tavito Suberví, además todas las organizaciones de la región Sur que han apoyado el evento, así como a los patrocinadores.

El Tour arrancará, saliendo desde Santo Domingo este viernes 24 de septiembre, a las 6:00 de la mañana, pasando por  San Cristóbal, Baní, El Cruce de Ocoa y Azua, para entrar al mundo fascinante de la provincia de Barahona y comenzar una aventura alrededor del lago Enriquillo.

El evento que tendrá como anfitrión a Jochy Santos, donde además  se realizarán cuatro conciertos con la participación de  El Jeffrey, Krisspy, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Vakeró, Juliana, Kiko el presidente, Julián Oro Duro, Cherito, Joa, Mozart la Para, El Chaval y Lápiz.

“El Sur También Existe”, es un evento del emporio Luís Medrano y cuenta con el patrocinio de: el Ministerio de Turismo, La Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de la cerveza Presidente, Cámara de Diputados, Telesitema, Refrescos Nacionales, a nombre de Coca Cola y agua Dasani, Corona Auto, Ticket Express, Color Visión, Auto Cedro, Mr Tours, Wind Telecom, Auto Plomo, Todo Tickert’s, Letreros y Vallas San Rafael.
Ramón Chávez

JUEVES 23, CONTENIDO DEL PROGRAMA SOCIALIZANDO TV

MIRNA PIMENTEL

A Héctor Gonz, el nuevo bachatero que viene de la mano de Jorge Diep.

Presentamos también a Reyes García,  Asistente de Ricardo Cardona, el chef de las estrellas de Hollywood, preparando los más exquisitos platos de la franquicia de Mamajuana Café.

A Mirna y Massimo discutiendo sobre el Kamasutra dominicano.

El vino de la semana a cargo de La Enológica y las melodías de Leonardo, el cantante italiano que canta italiano.

El programa que conduce la comunicadora Mirma Pimentel, es de 2:00 a 3:00 de la tarde con retransmisión de 11:00 a 12:00 de la noche, por Carivisión, canal 26 de Telecable Nacional a nivel nacional, 67 Aster y 67 UHF

Ramón Chávez

Declararán visitante distinguido a Jochy Santos en Pedernales


Luís Manuel Féliz (Minguito)
La actividad se realizará el sábado 25 en el parque Central


La Sala Capitular del municipio de Pedernales, declarará Visitante Distinguido a Jochy Santos, quien será la figura principal del Tours “El Sur También Existe”, además de  permitir que su nombre sea usado en la promoción de dicho evento.

La información fue dada a conocer por el alcalde del municipio de Pedernales, Luís Manuel Féliz (Minguito), quien agradeció el gesto de Jochy Santos en apoyar incondicionalmente esta iniciativa de Luís Medrano, que tanto va a beneficiar en termino turístico a la región Sur, donde por primera vez en el país se realiza una actividad de esta magnitud.

En reunión de los regidores, la Sala Capitular que preside como presidenta la profesora Teopatria Mancebo, a unanimidad decidieron reconocer a Jochy Santos entregándole la proclama como “Visitante Distinguido”.

El acto se llevará a cabo el sábado 25 a las 10:00 de la mañana, en el parque Central de Pedernales, con la presencia del Alcalde, los regidores y personalidades civiles y militares de la provincia invitada.

Ese mismo día a partir de las dos de la tarde se realizará un histórico concierto en el parqueo de la Cueva Cabo Rojo, en Pedernales, la entrada de la bahía de las Águilas.

“El Sur También Existe” es un tours que se realizará este fin de semana del 24 al 26 de, donde se visitaran los principales atractivos turísticos del Sur, que tendrá como anfitrión a Jochy Santos, donde además  se realizarán cuatro conciertos con la participación de  El Jeffrey, Krisspy, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Vakeró, Juliana, Kiko el presidente, Julián Oro Duro, Cherito, Joa, Mozart la Para, El Chaval y Lápiz.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

29 y 30 de octubre en Rancho Baiguate Jarabacoa, corazón de nuestra Cordillera Central



Master de la Cordillera 2 días y 6 disciplinas de deportes de acción, en Jarabacoa

A beneficio de los atletas dominicanos que participan en Olimpíadas Especiales

Durante los días 29 y 30 de octubre se desarrollará el evento de deportes de acción más completo del Caribe, el Master de la Cordillera. Con dos  opciones de recorridos: El Fun de 10 Kilómetros, y el Race de 39K, el Master de la Cordillera comprende 6 modalidades deportivas con las que los participantes recorrerán la ciudad de Jarabacoa, sus ríos y montañas. La partida será desde el Rancho Baiguate, sede del evento.

“Raffting”, cañonismo, bicicleta de montaña, montañismo, “tubbing” y carrera a pie serán los retos a superar por competidores de cualquier nivel físico, llevándolos a conocer desde una perspectiva diferente la impresionante naturaleza del corazón de nuestra Cordillera Central.
Luis Franco, quien es el presidente de Sweat Mercadeo Deportivo, creador y productor del evento, explicó mediante comunicado de prensa, que la actividad ha sido diseñada con dos recorridos, uno fácil y corto, y otro largo y muy demandante, para darle participación a la mayor cantidad de personas posibles.

“El recorrido Race consiste de 49 kilómetros distribuidos en 20 kilómetros de ciclismo de montaña, 2 de cañonismo, 10 de montañismo, las rutas de rafting y tubbing del Rancho Baiguate, y 7 kilómetros corriendo. Será un recorrido largo y duro, apto sólo para los que se consideren grandes atletas”.

“Por otro lado, la ruta Fun, o Divertido comprende 10 kilómetros de recorrido total, divididos en 4 de ciclismo de montaña, 1 kilómetro de cañonismo, 3 de montañismo, 2 kilómetros de caminata o corrida, además de las rutas de “rafting y tubbing” que Rancho Baiguate comúnmente realiza.
En ambos recorridos se puede participar en grupos de dos, en las categorías masculinas, femeninas / mixtas o relevos.

Bajo el slogan de “Sé un Héroe y ayuda a otro Héroe”, Luis Franco identifica en el fin altruista que tiene este encuentro deportivo, pues por cada participante que complete cualquiera de los recorridos los patrocinadores del evento aportaran fondos a Olimpiadas Especiales. Cualquiera de nosotros podemos pues convertirnos en héroe, comprometiéndonos a completar el recorrido en el que nos inscribamos, y ayudando así, con nuestro sacrificio físico, a los atletas especiales de Olimpiadas Especiales. “Es algo más que aportar dinero. Es tomar un rol mas activo, contribuir nuestras fuerzas y espíritu, querer dar mas de nosotros” indicó Franco.

“Olimpiadas Especiales es una organización sin fines de lucro que ofrece entrenamiento deportivo a niños y adultos con discapacidad intelectual.  El 85 por ciento de sus beneficiados son niños con Síndrome de Down”, enfatizó Franco. “Es importante indicar que Olimpiadas Especiales ha dado a la República Dominicana más medallas que los atletas de SEDEFIR, y esto es algo que debemos aplaudir”.

Algunas informaciones sobre Detalles cada disciplina

CICLISMO DE Montaña
: Los participantes del Master de la Cordillera se sumergirán por el verdor de la Cordillera durante el recorrido que realizarán en bicicleta de montaña.  En el recorrido Race se realizarán cruce de ríos, 650 metros verticales de ascenso, y unos descensos rápido de 5 Kilómetros. El recorrido Fun será relativamente plano.
CAñONISMO: Los equipos participantes en el recorrido Race caminaran por el cause del río Baiguate, y encontraran una tiroleza, que con la supervisión de los guías expertos del Rancho Baiguate, y usando sogas y arnés. Aquí podremos enfrentar, y superar, el miedo a las alturas. Quizás la más común de las fobias. Al llegar al Salto Baiguate los competidores de ambos recorridos bajaran a Rapel desde su cima, a las de 100 pies de altura. Este es el final de esta etapa.

Las parejas participantes en el recorrido FUN harán un rapel de unos 30 pies. Sólo una muestra introductoria de uno de las actividades más emocionantes realizadas en Jarabacoa.

MONTAÑISMO: 
Los participantes del recorrido Race del Master de la Cordillera subirán hasta la cerca de la cima de El Mogote y luego bajarán 3 kilómetros hasta llegar a uno de los ríos más importante del país el Yaque del Norte. Un total de 10 kilómetros de caminata en la montaña que pondrá a prueba la fortaleza de sus piernas.

Para las parejas del recorrido Fun caminarán los primeros 3 kilómetros de esta ruta de montañismo, hasta llegar a un puesto de control donde un vehículo todo terreno les espera para llevarlos hasta el Jaque del Norte, y el inicio de la etapa de agua.

RAFTING:
 El rafting es una de las actividades de aventura más divertidas y seguras. Reunidos en grupos de 6, cada balsa será capitaneada por guías experimentados del Rancho Baiguate. Estos guías dirigirán cada balsa río abajo, mientras los competidores de ambos recorridos reman y disfrutan el recorrido de uno de los entornos más bonitos de toda la isla.

TUBBING:
 Tubbing es Rafting, pero en un tubo. Al final del trayecto del Rafting, el río se tranquiliza un poco, y es el momento de cambiar de vehículo. Esta es quizás la parte más divertida de todo el trayecto, y donde junto a tu compañero de equipo, podrás seguir el cauce del río hasta la última etapa, una corrida de 2K hasta la meta, en el centro de Jarabacoa.

Jarabacoa el mejor destino del Caribe para Turismo de Aventura

Jarabacoa fue designado como el polo turístico No. 4 del país, esto así por las condiciones excepcionales que ofrece para el turismo de montaña y el ecoturismo.

Por sus atractivos naturales, sus tradiciones, valores culturales y la infraestructura de servicio al turismo, Jarabacoa está colocada en el mapa mundial del turismo de aventura.

En esta zona se encuentra la ruta de montañismo más importante de las Antillas, la ruta del Pico Duarte, la mayor altura del Caribe insular, con 3,175 metros sobre el nivel del mar y ubicado en el Parque Nacional J. Armando Bermúdez.

En esta misma zona se encuentran también otras elevaciones superiores a los tres mil metros: La Pelona con 3082 y, la Rucilla con 3045. Existen, además, los valles intramontaños con temperaturas bajo cero: Macutico a 2004 msnm. y el Bao a 1800 msnm...

Ramón Chávez

Norton lanza para el Sector de Repintado Automotor su Nueva Lija de Agua T-366 denominada “La Experta”

Saint Gobain Abrasivos a través de su marca Norton, líder mundial en Abrasivos, lanza en República Dominicana su nuevo producto lija de agua T366 “La Experta”  dirigida a la industria automotriz en procesos de repintado. Este innovador producto ofrece a los usuarios mayores características en cuanto a rendimiento, acabado y flexibilidad en comparación con productos similares.

Recientemente, resultados de pruebas de ensayo en campo demostraron que la lija de agua T-366 “La Experta” de Norton reportó un 20% más de rendimiento, en comparación a productos equivalentes del mercado.

Esta lija es denominada “La Experta” ya que la oferta de valor consiste en un producto de características técnicas especiales que benefician al usuario por la resistencia, flexibilidad de su respaldo y el mejor acabado de la pieza, gracias a su composición granulométrica que cumple con los más rigurosos estándares de las Normas internacionales.

El desarrollo de la lija de agua T-366 “La Experta” de Norton está basado bajo el concepto de productividad, lo que permite a los usuarios mayor velocidad en corte, mayor rendimiento y mejor acabado.  

Adicional a sus principales características, la lija de agua T-366 “La Experta” de Norton presenta un empaque en plástico termo-encogible lo que permite aislarla de la humedad y el polvo, este empaque le ofrece a la lija mayor durabilidad y por ende extiende su vida útil. La manera de utilización de esta lija de agua por parte del operador puede ser empleada de forma manual o con taco lijador, las características de rendimiento no se verán afectadas por ninguna de las dos formas de empleo aunque se recomienda el uso del taco lijador por parte del operador.

Con este nuevo producto para el sector del repintado automotriz, Norton consolida su trayectoria global de más de 125 años ofreciendo soluciones integrales que cubren los procesos de carrocería, lijado y brillo, contribuyendo de esta manera al crecimiento de una industria tan importante como lo es la automotriz con el respaldo de Saint-Gobain Abrasivos.

Acerca de Saint-Gobain Abrasivos

Saint-Gobain Abrasivos es una empresa perteneciente al grupo Saint-Gobain, que forma actualmente una comunidad de 209 mil personas y tiene presencia en 59 países.

El grupo Saint-Gobain ofrece un reconocimiento a sus empresas que hayan cumplido mil días sin accidentes de trabajo, denominado “Diamante de la Seguridad”, Saint-Gobain Abrasivos ha sido galardonada con dos de estos diamantes, el primero en 2001 y el segundo en 2008, siendo parte de un selecto grupo de las empresas Saint-Gobain.

Saint
-Gobain Abrasivos produce una amplia gama de productos  que atienden integralmente las necesidades para las industrias de la construcción, automotriz, petrolera, metalmecánica y de madera, entre otras, dando solución completa a cualquier aplicación en los diferentes sectores.  La compañía es responsable por los mercados del Grupo Andino, Centroamérica –incluido México– y el Caribe. 
Ramón Chávez

El ROCKSARIO

Los Hermanos Rosario en otra dimensión en Hard Rock Café Santo Domingo y Punta Cana. “EL ROCKSARIO” es el nombre de los conciertos que presentará a la popular  agrupación merenguera Los Hermanos Rosario en otra dimensión en Hard Rock Café Santo Domingo y  Punta Cana, el viernes 29 y el sábado 30  de octubre, respectivamente.

Los Dueños del Swing, mote que se ganaron por el estilo único de interpretar el ritmo autóctono dominicano, harán un repaso por su exitosa discografía, esta vez reforzados por una banda de rock.

Durante un encuentro celebrado este martes en El Templo del Rock, como también se conoce a Hard Rock Café, Rafa, Luís y Tony, en compañía de René Solís, manager de la popular agrupación y el joven empresario artístico William Liriano, Jr. productor asociado y coordinador  general de “El Rocksario”, anunciaron que en esta producción intervendrán grandes figuras del rock dominicano, con las cuales Los Hermanos Rosario interactuarán en vivo en una fusión del merengue con el rock.

Los rockeros de gran prestigio dentro del género que acompañarán a Los Hermanos Rosario son Tony Almont (Toque Profundo), Mariela Viñas (CeroBit), Lyle O’Reitzel (Cahobazul), Aurosónico, Máximo Martínez, Pablo Cavallo, Nelson Poket y Los Ex - Novios, Babeto (Podapop) y Rando Camasta.

Al dirigirse a los presentes Rafa Rosario dijo sentirse comprometido con este gran evento debido a que tanto él como sus hermanos tienen un compromiso con el merengue y con el rock dominicano, por lo que asumen ambos conciertos como los más grandes retos de su carrera “Es un compromiso para nosotros y lo asumimos con mucho respeto ya que se trata del género musical por excelencia de los dominicanos y el rock que tiene tantos seguidores en República Dominicana”, dijo Rafa.

De su lado William Liriano reveló que la idea surgió “como una forma de nosotros, el equipo que conforma el montaje, hacer un repaso por la carrera discográfica de Los Hermanos Rosario, haciendo punto en sus grandes éxitos, y así conectar a la agrupación con las nuevas generaciones. En esta producción hicimos una selección de quienes entendemos forman parte importante de lo que es el rock en nuestro país, y cada uno irá interviniendo con Los Hermanos Rosario durante el trayecto del show”.

Destacó que tan pronto se acercaron a los rockeros para exponerles la idea, sin tener que explicarle mucho accedieron. “A partir de ahí el camino recorrido ha sido extremadamente de magia, la que combinamos con la grandeza del “eslabón perdido”, como  bautizamos a Juan solares, quien con destreza le ha dado una nueva vida a temas clásicos del repertorio de Los Hermanos Rosario.

Mientras, René Solís manifestó que para Los Hermanos Rosario es motivo de mucha satisfacción este montaje debido a que el público de distintas generaciones tendrá la oportunidad de ver a la agrupación en otra dimensión, sin echar a un lado el swing que los caracteriza.

“Nos sentimos comprometidos a presentar un show que deje satisfechos a los seguidores de la agrupación y complacida a una generación de jóvenes que gusta del rock, pero también del merengue de Los Hermanos Rosario”, destacó Solís.

William Liriano y René Solís escribieron un tema inédito, el cual cuenta con dos versiones, una en merengue con arreglos de Luís Rosario, y otra en rock arreglada por Juan Solares: El Rocksario (versión merengue y versión rock).