Actividades

martes, 31 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Ahora le toca a Moca el “Urban Fest Bohemia”

El anuncio de este evento ha generado una adrenalina entres lo residente de la zona y seguidores de la música urbana en toda la provincia.

El “Urban Fest Bohemia” sigue con su serie de presentaciones y en esta ocasión llega a la provincia Espaillat con las actuaciones de cuatro de los artistas del genero urbano más populares de los últimos tiempo, El Lápiz, Moza la Para, La Materialista y Joa.

La cuarta parada será realizada este sábado 4 de septiembre, a partir de las 6:00 de la tarde, en la calle Corazón de Jesús, esquina José Contreras, en el corazón del municipio de Moca.

La Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su cerveza Bohemia, viene desarrollando una serie de eventos con los artistas mas pegado del momento del genero urbano en diferentes zonas del país.

Bohemia es la cerveza de mayor crecimiento en los últimos años en el país, ocupando el segundo lugar en la preferencia de los dominicanos y lo celebra brindándoles a sus públicos estos eventos.

El “Urban Fest Bohemia”, realizó su primera para en el populoso sector de en Sabana Perdida, de Santo Domingo Norte, la segunda en el sector 27 de Febrero del Distrito Nacional y la tercera en Yaguate San Cristóbal, logrando reunir a mas de 45,000 personas en estas tres actividades.

Moca, también conocida como Villa Heroica, Cuna de Héroes y Ciudad del Viaducto, es el municipio cabecera de la provincia Espaillat.

Con la producción de este histórico evento, la empresa Emporio Luís Medrano reitera su apoyo a los artistas locales y representantes del Reggaeton, Hip-Hop y Rap, así como a otros que han sido parte del numeroso montaje que esta productora ha realizo en los últimos meses por todo el país.
Ramón Chávez

Presidente de ASHOREBA felicita al empresario Luís Medrano por iniciativa Tour Turístico "El Sur También Existe"

El presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Barahona (ASHOREBA), ingeniero David Lama, felicitó hoy al empresario artístico Luís Medrano, por tomar en cuenta al IV Polo Turístico que encabeza la provincia de Barahona, y a las demás provincias de la zona Sur, por la realización del tour turístico “El Sur También Existe".

El ingeniero Lama, en nombre de ASHOREBA, agradeció el gesto del empresario Luis Medrano, de quien dijo es una persona que siempre ha colaborado con el turismo de esta zona.

En relación con los planes del proyecto de ampliación del malecón de Barahona, el ingeniero Lama se mostró complacido con las gestiones que ha estado haciendo al respecto el Ministro de Turismo, licenciado Francisco Javier García, y la firme decisión de hacer de esta obra una realidad.

El presidente de ASHOREBA también agradeció al presidente Leonel Fernández Reyna el inicio de los trabajos de construcción de la presa de Monte Grande, con la cual, según dijo, garantiza la producción agrícola indispensable para el turismo en la zona.

David Lama también reconoció la gran labor de promoción del turismo de Barahona y Pedernales desarrollada por el Grupo Centro Cuesta Nacional (CCN), a través del programa "Orgullo de mi Tierra", con el cual se han motivado las vistas de turistas a nuestra zona.

"El tour El “Sur También Existe”, como una iniciativa brillante de este empresario, lo realizará en el momento coincidente con la voluntad del Estado a través del Ministerio de Turismo", dijo el ingeniero David Lama.

Expresó que aquellos que decidan visitar a nuestra zona en este tour sin precedente, y que no la conocen, se sorprenderán al ver tantas bellezas juntas y virgen en un sólo destino.

Dijo que el IV Polo Turístico es maravilloso, no sólo por tener Bahia de Las Águilas, Hoyo de Pelempito, Aguas Termales, zona de los lagos, polo magnético, larimar, y múltiples balnearios de agua fresca y cristalina, sino además por ser el multi destino, con dos culturas diferentes, al ser fronterizo con Haití através de Ansa- e Pitre.

"Debemos aprovechar el tour “El Sur También Existe" que se llevará a efecto este fin de semana largo, durante los días 24, 25 y 26 de septiembre, dado que ofrece conocer todos los atractivos turísticos, dándole la vuelta al Lago Enriquillo, y recorrer la costa de Barahona hasta Pedernales", expresó David Lama.

El evento tendrá cuatro conciertos, con más de nueve agrupaciones artísticas de todo los géneros y las más pegadas del momento, tales como el negrito de Villa, Sergio Vargas; el Mayimbe, Fernando Villalona; El Mambo de Juliana. También el canta lindo, El Jeffrey; Cherito, Julián Oro Duro, Joe Veras, Kiko el Presidente, Joa, Mozart la Para, El Chaval, y el artista más pegado del momento del genero urbano, Vakero. Jochy Santos será el anfitrión del mismo.

"Mil gracias nuevamente, Luis Medrano, de los hoteleros, propietarios de restaurantes y afines de Barahona, organizados en ASHOREBA y presidida por el ingeniero David Lama, además de los directivos, Rodolfo Jiménez, Miguelina Cruz, José Santana, Fulci Méndez, David Volquez, Rogelio Reyes, Guyot Johan", terminó diciendo el presidente de la entidad.
Ramón Chávez

MARTES 31, 6:00 PM., HARD ROCK CAFE, MANUEL ENRIQUE

Ramón Chávez

MARTES 31, 6:00 P.M., VISA Gold´s Gym-Banco López de Haro

Ramón Chávez

MARTES 31, 7:00 P.M., HOTEL MELIA,


CREATO S.A.
Invita a Rueda de Prensa

Taste Santo Domingo 2010.
El evento gastronómico más importante de la cocina gourmet.
Ramón Chávez

MARTES 31, 7:30 P.M., TABOO BAMBOO

Ramón Chávez

MARTES DE SABINA Y SUS INVITADOS, DESDE LA 7:00 P.M., BLUE VELVET

Ramón Chávez

Actividades del Draft Model Internacional, Gurabito Country Club, Santiago

Miercoles 1, a las 7:00 p.m. apertura y posterior desfile de accesorios d Rafael Rivero

Jueves 2, a las 8:00 p.m. Miss Italia del Mundo, con la participacion de 50 candidatas de diferentas partes del Caribe.

Viernes 3, a las 8:00 d la noche, Gala de Diseñadores, con diferentes invitados nacionales e internacionales.
Sabado 4, a las 5:00 p.m., desfile infantil y juvenil y en la noche After Party.

lunes, 30 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Gran estreno de “El Límite de la Realidad” en el Palacio del Cine



La serie ha sido creada, producida y dirigida por el español Gus Sención, en un proyecto asociado con Miralba Ruiz y Antonio Coronado.

Gus Sención Media Generation, Producciones Miralba Ruiz y Antonio Coronado Media presentan el estreno de la primera serie de suspenso y misterio de la República Dominicana, “El Límite de la Realidad”, este próximo miércoles 1 de septiembre, a partir de las 6:30 de la tarde, en las instalaciones del Palacio del Cine en Bella Vista Mall.

Esta serie original del productor español Gus Sención, sacada de hechos reales contados por sus protagonistas, les pondrá los pelos de punta de las cosas que pueden pasarle a cualquier ser humano y que están fuera de los límites de cualquier realidad.

Sención explica que nunca imaginó que podrían haber tantas historias verídicas en este sentido, y que comenzaron a recibir por espacio de dos meses gran cantidad de estas experiencias a través de la web, siendo este el primer acercamiento con estas personas que contaron sus impresiones de su contacto con el más allá.

De su lado, Miralba Ruiz destaca que cada historia fue seleccionada por su impacto y los guionistas trabajaron arduamente en ellas para lograr que cada capítulo sea inolvidable.

Asimismo, Ruiz dice sentirse satisfecha del apoyo recibido una vez más de los patrocinadores de esta nueva meta en su carrera como productora de formatos de temporada.
Mientras que Antonio Coronado, joven empresario que inicia su andar como productor asociado en la serie, dice que el casting de los actores para cada episodio, así como la selección de las locaciones no fue tarea fácil, pero que cuentan con un equipo de producción de primera que hizo más fácil el camino a andar.

Los asistentes al estreno de “El Límite de la Realidad” podrán disfrutar del capítulo que dará inicio a la producción en televisión titulado “El Extraño”. Cuenta la historia de una joven estudiante de Santiago que llega a estudiar a Santo Domingo y vive sola en un apartamento. ¿Estará realmente sola? ¿quién la acompaña en esta nueva casa? ¿Lo que ve es real o producto de su imaginación?

A partir del domingo 5 de septiembre desde las 8:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2, los televidentes disfrutarán de 16 emocionantes capítulos –que inician y terminan el mismo día- cargados de suspenso, que los mantendrá pegados a su televisor con leyendas urbanas de casas encantadas, fenómenos paranormales, en formato de teleserie.

El gran estreno de “El Límite de la Realidad” cuenta con el patrocinio de Viva, Kola Real, Crisol, Induveca, La Sirena, Tiendas Corripio, Samsung y Nedoca.
Ramón Chávez

HOY LUNES 30, DESDE LAS 10:00 P.M., EN LA DISCOTECA PLATINUM

TITO SWING, VAKERO, EL SUJETO Y EL NEGRO 5 ESTRELLA

Platinum esta localizada en la avenida Independencia esquina Alma Mater, plaza Mirador II, en la Zona Universitaria. Tel. 809-508-0115. www.platinumdiscoclub.com.
Ramón Chávez

LUNES 30 DE AGOSTO, 6:30 P.M., HOTEL VILLA ITALIA

La empresa MediaEventos, le place en invitarle al lanzamiento de su revista “MEDIAEVENTOS REVIEW”, nuestra empresa en su segunda etapa incorpora un medio impreso tipo revista, este será un recuento mensual de las actividades más sobresalientes de nuestros artista dominicanos. La primera edición hace un recuento desde Enero –Junio 2010.

El Hotel Villa Italia, está ubicado en la av. Independencia, en la Zona Universitaria (próximo a la discoteca Platinum)

DISTRIBUCION DE LA REVISTA

En una primera etapa de publicación de 3,000 ejemplares serán distribuidos en todo el país de forma GRATUITA y directa a periodistas de opinión, Acroarte, canales de T.V, estaciones de radio, colegio de periodistas, circulo de locutores, negocios patrocinadores, fiestas y eventos en general.
Ramón Chávez

Jarabacoa Golf Club reconoce a Julio Santos

Irving Durán y Mario Hidalgo, campeones Bruto en C, son premiado por el señor Burgos ACAP y Tabaré Ramos
Ramírez, Díaz, Hidalgo y Durán los más destacados del XV Clásico de Golf del Club Valle Verde

La juventud se impuso en el XVI Clásico de Golf del Club Valle Verde, logrando excelentes resultados Carlos Ramírez, Enmanuel Díaz y Mario Hidalgo quien jugó con el veterano Irving Durán, coronándose campeones A y C de las categorías bruto.

El evento fue realizado en las modalidades scramble y medal play, de ambas ramas, en el Jarabacoa Golf Club, en cuya ocasión fue reconocido el pro Julio Santos, por ser el primer dominicano que participó en el PGA del Open de Puerto Rico.

En las divisiones A varones y damas conquistaron el primer lugar bruto, Francis Durán – Edward Herrera y Martha Pérez, con score de 65 y 81 golpes, respectivamente.

Los jarabacoenses Ramírez y Díaz, hicieron 59 golpes; el joven vegano Mario Hidalgo logró su primer trofeo acompañado de Irving Durán, y ambos consiguieron 71 golpes.

Sobresalieron en el peldaño neto de primer lugar, en A, Rafael Díaz (LADOM) y Rafael Rodríguez, quienes precisaron 52 golpes.

En B se destacaron, las leyendas del golf de Jarabacoa, Julio Ramírez y Fernando Fernández con 60 golpes; en el nivel femenino impactó la campeona nacional de FEDOGOLF, Francia de Marte con 84 golpes.

Los locales de Jarabacoa William Sepúlveda y Julio Denny Ramírez, se llevaron la corona neta en C con resultado de 64 golpes.

Fueron subcampeones netos, Julio Santos – Andrés Dilonex, 63 golpes, en A; Víctor Manuel Collado – Edward Payano, en B hicieron 61 golpes y la pareja integrada por Carlos Florentino – Rodolfo Rosario con 64 golpes, en la división C.

Los directivos del Club Valle Verde, Tabaré, Rolando y Enriquillo Ramos, estuvieron satisfechos con el desenvolvimiento del evento en lo competitivo y en la convivencia familiar.

Entregaron premios los hermanos Ramos, Leo Sánchez (ForeFore), vocal de la Federación Dominicana de Golf –FEDOGOLF- representativo de Santiago, Pedro Tapia, de Golf Destinaire, Ponciano Batista y el señor Burgos, representante de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, entre otros.

La justa fue patrocinada por la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, con el respaldo de Arroz Surco, Brugal, Leo Sport (Forefore), Grupo Bocel, Deportivo San Rafael, Golf Destinaire, Batericentro Batista, Imprenta Enriquillo, Cervecería Vegana y la Asociación de Golfistas de La Vega, que encabeza Andrés Dilonex.

Participaron competidores de los clubes de Puerto Plata, Bonao, Santiago, la zona Este, el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, así como de Jarabacoa y La Vega.
Ramón Chávez

CAMPAMENTO DE SOLTEROS(AS) CRISTIANOS



CONFRATERNIDAD DE SOLTEROS CRISTIANOS, REPUBLICA DOMINICANA

Te invitamos a participar de este fabuloso Campamento en el cual disfrutaremos de conferencias, actividades para promover la interacción entre los participantes, una cena a la luz de la luna con música en vivo y muchas sorpresas más.

El primer paso es hacerte miembro de nuestra Confraternidad llenando y enviando el formulario que aparece adjunto a:
solteroscristianosrd@hotmail.com

Fecha: 11 y 12 de Septiembre
Hora de inicio: Sábado 11:30 a.m.
Hora de salida: Domingo 4:30 p.m.
Lugar: Centro de Campamento León de Judá
Dirección: Carretera Maimon-Cotui, 2da. calle después de la bomba de gasolina Texaco a la derecha.
Cover: RD $1,800 p/p (Pagar a más tardar el 3 de Septiembre)
Edades: de 18 a 70 aproximadamente .

Para más información entra a: http://www.solteroscristianosrd.blogspot.com/ Enc. Joel Brugal y Janna Rivera de Brugal. Iglesia Bíblica Cristiana Central. Tel. (829)451-1133 BB pin 222B8E86.

Si no eres soltero, reenviale este e-mail a alguien que si lo sea.
Ramón Chávez

Frank Reyes ofrece concierto popular Bonaire

En su primera presentación en esta isla, Frank Reyes abarroto por completo, el pasado sábado 28, el escenario de la Plaza Resort Bonaire, donde miles de personas, se dieron cita, a disfrutar de sus bachatas tradicionales y recientes.

“Por el Alcohol”, “Me gusta”, “Te pienso”, “Vine a decirte a dios”, “Ajena”, “Nada de nada”, “Sigo vivo”, “Te regalo el mar”, “Amor desperdiciado”, entre otros, fueron parte del concierto que ofreció “El Príncipe”, a un publico compuesto por dominicanos, colombianos, venezolanos, curazaleños, holandeses, japoneses, entre otros.

Reyes se convirtió así, en el segundo artista, en ser protagonista en un evento multitudinario, organizado en la isla, el primero lo encabezo la fenecida Celia Cruz, hace 11 años. El espectáculo fue respaldado por la estación Mega Hits FM, Plaza Resort Bonaire, Heineken, Pastechi House, línea aérea Dae, entre otros.

En el marco del evento, la comunidad dominicana, le hizo un reconocimiento al popular exponente del amargue, por sus largos años en el canto “interpretando buenas bachatas”.

Frank Reyes agradeció a los organizadores del concierto, por seleccionarlo, para ser el protagonista del segundo evento multitudinario “montado en la pujante isla de las Antillas”.

En la estadía, el popular bachatero, inauguro negocios y visito las principales emisoras de Bonaire, donde interactuó con el público vía telefónica.
Ramón Chávez

KIKE ROSARIO LANZAMIENTO MUNDIAL


KIKE ROSARIO primer corte promocional de esta produccion musical , ubicandose en el 1º puesto logrando posecionarse en las emisoras tropicales de Estados Unidos, Puerto Rico, Republica dominicana ,Centro América, Venezuela y Colombia con el tema promocionalASI FUE .
Ubicandose en los prestigisos listados internacionales de descarga gratis este éxito.
Ramón Chávez

TECHNO Vs REGGAETON, EN BLUE VELVET


Blue Velvet
Terraza Bar And Louge

Presenta

El viernes 3 de septiembre 2010

Techno Vs Reggaeton

Con el colombiano Dj. Efren Camargo, del programa Telenovela y Más, y Dj. Fantastic, desde Bahamas.

Con Open Bar desde las 8:00 p.m. hasta las 12:00 a.m.

Blue Velvet, ubicado en el tercer nivel de Malecón Center, ofreciendo una hermosa vista al mar. Información 809-302-3062
Ramón Chávez

Tertulia 45 aniversario SNTP, Filial Santiago

I N V I T A C I O N

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, les invita a la Tertulia de la Prensa, con el tema:

"Fundadores y Trayectoria del SNTP en su 45 Aniversario"

Participación de veteranos periodistas que trataran sobre la entidad y sus conquistas a casi medio siglo de existencia.

Dia:
Miércoles 1 de septiembre 2010

Hora:
7:00 pm

Lugar:
Bar Moises Zouain del Gran Teatro del Cibao
Ramón Chávez

Miles disfrutan el cierre del Festival de la Música Latina

Los merengueros Sergio Vargas, Milly Quezada, Fernando Villalona y Eddy Herrera, durante la presentación especial dedicada el merengue en el cierre del Festival Presidente de la Música Latina.
ARTISTAS. EN LA ÚLTIMA JORNADA ACTUARON CAMILA, GILBERTO SANTA ROSA, LOS MERENGUEROS SERGIO, EL MAYIMBE, EDDY Y MILLY, Y EL DÚO WISIN Y YANDEL

En una jornada que se coronó como la más concurrida de las tres, el Festival Presidente de Música Latina convocó una multitud que llenó por completo el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en la clausura de un evento que llenó de efectos especiales y actuaciones artísticas nacionales e internacionales todo el fin de semana.

Uno de los más ovacionados de la noche fue el grupo mexicano Camila, integrado por Mario Domm (piano y voz), Samuel Parra y Pablo Hurtado (guitarra). Tan solo con ver su nombre en las pantallas colocadas en la enorme tarima, el estadio vibró con el estruendo de los gritos de una audiencia integrada en su mayoría por jóvenes.

Y es que los intérpretes de “Todo cambió” ofrecieron un espectáculo en el que añadieron violines a lo romántico de sus canciones.

Camila inició su participación pasadas las 8.30 de la noche con el tema “Mientes”, el primer sencillo extraído de su segunda producción y que de inmediato recibió el respaldo del público, que acompañó las voces de Parra y Domm. La euforia de las chicas seguidoras del grupo llegó al extremo de la devoción, cuando un grupo de ellas se quitaron sus brazieres y se los arrojaron a los dos cantantes.

Al pop romántico de Camila, le precedió la salsa del puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, quien acompañado de una excelente orquesta fue el primer artista internacional en llegar al escenario.

El llamado Caballero de la Salsa demostró su agradecimiento a esta tierra cuando a mitad de su actuación la orquesta inició los acordes de “Merenguero hasta la tambora”, tema que interpretó con el Rey del Merengue, Joseíto Mateo.

Los rockeros dominicanos MarteoVenus y Toque Profundo iniciaron el calentamiento de la audiencia en el cierre del festival, que incluyó la actuación de los merengueros Sergio Vargas, Fernando Villalona, Eddy Herrera y Milly Quezada, así como del dúo puertorriqueño Wisin y Yandel.
Tomado de: Pachico Tejada http://www.listindiario.com.do/

domingo, 29 de agosto de 2010

Ramón Chávez

“El Sur también Existe” con cuatros históricos conciertos

Fernando Villalona, Sergio Vargas, Vakero, Juliana, Kiko el presidente, Julián Oro duro, Cherito, Joa, Mozart la Para, El chaval y Joe Veras.

Jochy Santos es el anfitrión durante tres días y dos noches donde se realizará un recorrido turístico por la región Sur, que incluye cuatro históricos conciertos con figuras destacadas de la música criolla y visitas a diferentes destinos.

Con el objetivo de incentivar el turismo interno en la región sur del país, se realizará del 24 al 26 de septiembre el Tours "El Sur También Existe", con un recorrido por los principales atractivos turísticos de la región, acompañado de Jochy Santos, además de la presentación de cuatro grandes conciertos.

Esta es la primera vez que se realiza una actividad de esta índole en las provincias sureñas, donde además de disfrutar de los atractivos que tiene el Sur, se realizarán cuatro históricos conciertos que contará con una cartelera musical integrada Jochy Santos como anfitrión; el negrito de Villa, Sergio Vargas; el Mayimbe, Fernando Villalona; El Mambo de Juliana; Además del canta lindo, El Jeffrey; Cherito, Julián Oro Duro, Joe Veras, Kiko el Presidente, Joa, Mozart la Para, El Chaval y del artista más pegado del momento del genero urbano Vakero.


Los conciertos inician el viernes 24, a partir de las cinco de la tarde en la María, de Neiva.


Continuando el sábado 25, a las dos de la tarde donde por primera vez, se realizará un histórico concierto en el parqueo de la Cueva Cabo Rojo, Bahía de Las Águilas y ese mismo día a las 10:00 de la noche, en el área de la piscina y la playa del hotel “Costa Larimar”, en Barahona, lugar en que los incursioncitas se hospedaran durante las dos noches.


El cuarto concierto, último de este tours se realizará en domingo 26, en el Club Salina de Bani.


Luís Medrano, organizador del tours manifestó, que este recorrido será Inolvidable, que jamás los participantes podrán olvidar, y esta creado especialmente para aventureros, donde se recorrerá el Sur-Oeste de República Dominicana hasta llegar a la frontera con Haití, a través de dos puntos de un majestuoso paisaje.


El Tour arrancara con Jochy Santos, saliendo todo en jepetas desde Santo Domingo el viernes 24 de septiembre, a las 6:00 de la mañana, pasando por San Cristóbal, Baní, EL Cruce de Ocoa y Azua, para entrar a al mundo fascinante de la provincia de Barahona.


Otros lugares visitados serán Laguna de Cabral, Polo Magnético, La Zurza, Jimaní, Las Marías, Lago Enriquillo, Poster Río, Las Barias de Neiva, Galván, Los Bateyes, Playa Quemaito, Juan Esteban, Bahoruco, Cienaga, Balneario San Rafael y Los Patos, Miradores de San Rafael, Paraíso y Enriquillo, Laguna de Oviedo, Cabo Rojo, Bahía de las águilas, Frontera Pedernales y Anse-e-Pitre-Haití
.

El tour incluye un baño en las piscinas de aguas sulfurosas, así como visita a los artesanos de Larimar. El ambiente, habitado por Cocodrilos, Flamencos, Iguanas, El fenómeno del polo magnético, los platos típicos, los pescados, las uvas de Neiba, el río mas corto del mundo, así como otros atractivos, darán una particularidad al paseo por la zona.


Los precios por persona durante el fin de semana son RD$6,400.00, en habitación doble, RD$6,000.00 en habitación Triple y RD$5,600.00 en habitación cuádruple, niños RD$3,900.00, para reservaciones: puedan llamar Míster Tours en el 829-535-2010 y Ticket Express 809-563-1111, Todo Ticket 809-247-4819.


Estos precios incluye: ruta supervisada, franqueadotes durantes el trayecto, camiseta oficial del Tour, hospedaje de 3 días y 2 noche en el hotel Costa Larimar, Todos los desayunos y cenas, brindis en el trayecto, guía especializados de la región, información de las áreas visitada, además de las asistencias personalizada.


Cuando Joan Manuel Serrat
canta los polos pasan a ser magnéticos, las águilas bailan en el aire, el cavo es rojo, las zufradas sanan, en las cuevas se pasan las lluvias, el Larimar ilumina como un rayo de versos, los cocodrilos flamencos y las higuanas hacen una fiesta, las uvas terminan en Neiva de vinos, desde San Cristóbal hasta Pedernales y Jimaní el pastel es el aire más puro, los paraísos, los cruce y san José le pasan el néctar dulce de Paya Baní y Ocoa, el agua fría de los rio se convierte en un intenso color de sal turquesa y desde San Rafael hasta Enrriquillo la naturaleza hechiza en un paso por 7 bateyes azucarado con el sudor bendito del obrero Barahona, este es el preámbulo para la estrofa más que inspira el titulo de este tour y que Serrat la dice así.,

Pero aquí abajo, abajo
cada uno en su escondite
hay hombres y mujeres
que saben a qué asirse
aprovechando el sol
y también los eclipses
apartando lo inútil
y usando lo que sirve.
Con su fe veterana
el Sur también existe.

Pero aquí abajo, abajo
cerca de las raíces
es donde la memoria
ningún recuerdo omite
y hay quienes se desmueren
y hay quienes se desviven
y así entre todos logran
lo que era un imposible
que todo el mundo sepa
que el Sur,
que el Sur también existe.


FOTOS del Sur…Buscar aquí..
http://picasaweb.google.com/luis.medrano/ELSURTAMBIENEXISTEVAMONOSCONJOCHYSANTOSADESCUBRIRLO#

Ramón Chávez

Festival Presidente concita más apoyo en segundo día

ELENCO. LA SEGUNDA ENTREGA DEL FESTIVAL TUVO UNA DESTACADA ACTUACIÓN DE TITO EL BAMBINO, EL ROMÁNTICO LUIS FONSI Y DEL SALSERO LUIS ENRIQUE.

La cartelera de hoy domingo tendrá a un Dj, MarteOvenus, Toque Profundo, Wisín y Yandel, Camila, Gilberto Santa Rosa, Fernando Villalona, Eddy Herrera, Sergio Vargas y Milly Quezada.

Con la entrada de Juan Luis Guerra le subió la bilirrubina anoche a todo los asistentes al segundo día del Festival Presidente de la Música Latina, que en su segunda fecha concitó un entusiasta respaldo en el estadio olímpico Félix Sánchez de la capital.

El cantautor dominicano hizo mover los pies a más de uno a ritmo de merengue. El tema “El farolito” fue su saludo, siguiendo el romántico “Como tú”, “La bilirrubina” y “Ojala que llueva café”.

Una vez más, y por primera ocasión en un Festival Presidente, el interprete de “La guagua” fue parte de la cartelera del reconocido evento y demostró ser profeta en su tierra, no solo siendo el interprete que cerró el espectáculo, sino también recibiendo el respaldo de un auditorio donde se congregaron miles de personas.

El Festival continúa esta noche con otra cartelera de artistas locales e internacionales, para cerrar con la tercera y última entrega del Festival Presidente de Música Latina 2010.

La espectacularidad del opening del segundo día en el Festival de Música Latina correspondió a la asistencia y entusiasmo del público, quienes superaron en cantidad las del primer día.

Acrobacias, bailarines, burbujas plásticas y fuegos artificiales marcaron el inicio oficial del evento, luego de que se calentaran los ánimos de la audiencia con la presentación del grupo de rock local Bocatabu. Las presentaciones se sucedieron sin perder tiempo, llegando a escena el primero de la cartelera que atrajo a tantos anoche y entrada la madrugada.

Tito, el bambino, fue el encargado de llevar el género urbano al escenario, con el tema “Mi cama huele a ti” inició un repertorio que llenó una hora. Atrevida y dinámica fue la participación del reguetonero boricua, quien se tomó tan en serio las líricas de una de sus canciones que llegó a desabrocharse la correa y abrirse el pantalón en gesto de provocación, acto que tuvo una respuesta efusiva del público.

El interprete de “El amor” se hizo acompañar de Los Pepes, con quienes bailó y cantó el tema más conocido del dueto dominicano: “Pepe”.

SALSA Y ROMANTICISMO EN FESTIVAL PRESIDENTE


Luego de la actuación de Tito el bambino, acto seguido, la salsa dijo presente por primera vez en la actual entrega del Festival en la voz del nicaragu¨ense Luis Enrique. El salsero no se limitó a cantar y bailar, también quiso demostrar su habilidad en los timbales, sorprendiendo a muchos con su destreza. Con “Yo no sé mañana” el artista finalizó su participación.

Otro boricua se encargó de continuar la fiesta. Luis Fonsi entró al escenario subido en una plataforma que lo elevó casi a la altura del escenario.

Ataviado en un traje formal y al acorde de suaves notas musicales, el romántico interprete provocó los más enardecidos gritos de la audiencia.

Tomado de: www.listindiario.com.do

sábado, 28 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Desde España llega lo más reciente de David Bustamante en MMP

David Bustamante
Esta semana la Revista Semanal de Variedad “Miralba Muy Personal” nos presenta a uno de los jóvenes talentos surgidos de la primera entrega del famoso talk show español “Operación Triunfo” y que hoy brilla con luz propia tanto en su tierra natal como a nivel internacional, él es David Bustamante, en una entrevista fuera de serie.

Para David Bustamante la vida ha dado un giro espectacular después de su participación en el reality y es que su carrera despegó con paso firme y así se mantiene, está feliz con su vida de casado y ahora se place en mostrar el cambio físico que exhibe su figura (más atlético y delgado) que hace enloquecer a su amplia legión de admiradoras.

Desde “Miralba Muy Personal” para toda la República Dominicana, Bustamante estrena su más reciente videoclip del tema “A Contracorriente”, segundo corte en promoción del álbum del mismo nombre, el cual realiza junta a su esposa, la actriz y modelo Paula Echevarria.

“Espero que a todos los dominicanos les guste este nuevo material inspirado en la película “Notting Hill”, el cual hemos hecho con el corazón”, destacó el intérprete.

En otro segmento, Héctor Pérez Reyes se traslada al escenario de “Los Tres Temores” y nos presenta todo lo que ocurrió tras bastidores de unos de los shows humorísticos de mayor taquilla en los últimos tiempos, el cual cierra esta semana sus exitosas funciones.

Mientras que Frank se fue hasta uno de los escenarios donde el nadador dominicano Marcos Díaz realizaba sus entrenamientos para la ejecución del tercer y último nado de su proyecto “Nados por los Continentes”, en donde unirá a África con Europa, desde las costas de Marruecos hasta España.

No se pierda este sábado desde las 7:00 de la noche “Miralba Muy Personal”, por Teleantillas, canal 2.
Ramón Chávez

Lotería Nacional entrega útiles escolares a estudiantes de los batelles de San Pedro de Macorís


Más de 40 mil cuderanos para unos 15 mil alumnos

San Pedro de Macorís.- El Administrador general de la Lotería Nacional doctor Enrique Martínez, encabezó la entrega de útiles escolares a miles de estudiantes de diversos bateyes de San Pedro de Macorís, donde se distribuyeron más de 45 mil cuádrenos a unos 15 mil estudiantes de las diferentes escuelas de esas localidades.

El doctor Enrique Martínez dijo que la institución siente comprometida a llevar soluciones a estas familias que tanto lo necesitan y aliviar la carga en cada uno de los hogares de los bateyes en la temporada escolar.

Recordó que desde hace varios años ha llevado ayuda a los distintos bateyes, especialmente de la región Este, porque está consciente de la realidad de pobreza en que viven las familias de esas zonas del país.

“ Como en otras ocasiones, estamos hoy aquí en esta escuela en el Batey Alemán y cubriremos todos los bateyes de la zona, pero el operativo se extenderá a todo el país y pretendemos distribuir más de 80 mil mochilas y unos 500 mil cuádrenos, para los estudiantes de escasos recursos”, indicó

Al hacer la entrega, Martínez exhortó a los padres a continuar motivando a sus hijos en la enseñanza del saber, porque esa es la única garantía de poder ser alguien en el mañana, sin la necesidad de tener que mendigar ni hacer actos delictivos en las calles.

El operativo de entrega de útiles escolares se inició en la escuela básica del Batey Alemán y continúo por los bateyes La Cubana, Molinito, Consuelo, Olivares, Esperanza, Parcela 1 y 2 y culmino en San Pedro de Macorís, donde además fueron beneficiados los proyectos agrícolas y las fundaciones de niños con padres afectados de Sida y en el Centro Fe y Vida.

Durante la jornada el administrador de la Lotería estuvo acompañado de por diversos funcionarios de la institución y un equipo de empleados que bajo la coordinación de la encargada de Eventos Fany Monsanto, distribuyeron los útiles escolares que incluyen además de mochilas y moscotas, lápices, cajas de lápices en colores, lapiceros y borras.

Participaron además el gobernador provincial Alcibiades Tavares, el diputado de La Romana Plutarco Pérez y el director de la escuela Básica Alemán, Grullón Cotes.
Ramón Chávez

"UNA Y OTRA VEZ" - RAFFY MATIAS


"UNA Y OTRA VEZ"

Es el nuevo tema musical de Raffy Matías, al que con un nuevo estilo le llama "Mambo con melodía", un excelente merengue grabado en los estudios de Moisés Sánchez (el de Shakira), mezclado por Juanchy, mientra que el arreglo musical es de Miguel Azcona (Mambero) y el autor es el cantautor español Antonio Orozco.

Ramón Chávez

Aventura domina los charts con “El Malo”

Su vídeo de “El Malo” es el más visto en MTV Tr3s y el tercero de mayor popularidad en Mun2, después de haber estado por varias semanas en el primer puesto

Después del lanzamiento de cinco sencillos difícilmente se romperían nuevas marcas. Sin embargo, en el caso del fenómeno musical que representa Aventura, cada nuevo tema promocionado supone un acontecimiento de talla internacional, “El Malo”, su más reciente corte, no ha sido la excepción.

A poco más de dos meses de haberse estrenado su video clip en todos los canales de música, éste sigue siendo el más visto en MTV Tr3s y el tercero con mayor popularidad en Mun2.

Y por si fuera poco, ocupa el primer escalón en la lista tropical de la prestigiosa revista Billboard, por encima de los nuevos éxitos de artistas destacados.

Por otro lado, en la lista general de hits de Billboard se encuentra entre las cinco canciones más escuchadas de Puerto Rico y Estados Unidos.

“The Last”, que es el disco que contiene este exitazo, y el cual le ha valido al grupo cuatro Discos de Platino, continúa como el más solicitado de los últimos dos años, con más de 350,000 piezas vendidas, dejando en segundo, tercer y cuarto lugar, respectivamente, a Wisin y Yandel, Enrique Iglesias y Marc Anthony.

La banda de bachata de ascendencia dominicana, exclusiva del sello discográfico Premium Latin Music, recientemente concluyó otra exitosa gira por todo Estados Unidos que los posicionó en la lista de los 100 tours más importantes de Norteamérica, en donde figuran en el puesto 25, siendo los latinos que más dinero han recaudaron en esta actividad.

“Los Reyes de la Bachata” informaron que ahora se aprontan a realizar una serie de conciertos en diferentes países de Centroamérica.
Ramón Chávez

Festival Presidente de Música Latina con velada espectacular en primer día


Omega tuvo un show completo donde llevó al Cata, Puttbull y al final salió volando del escenatio

Cartelera de esta noche (sábado 28): Tito el Bambino, Luis Fonsi, Luis Enrique, Juan Luis Guerra, y Bocatabú

SANTO DOMINGO.- El Festival Presidente de Música Latina 2010 cumplió, en su primer día, con un éxito que le valió para llenar de espectacularidad el Estadio Olímpico “Félix Sánchez”, en donde grandes estrellas de la música cantaron sus mejores éxitos en su primera entrega.

Un vistoso escenario, jamás visto en evento alguno en el país encendió la chispa de una noche en donde los gritos y los plausos estuvieron presentes en su primer día del viernes.

El Festival Presidente esperado por muchos, no llenó a toda capacidad como esperaban sus organizadores, pero esto no fue impedimento para que la gente gozara y esperara uno a uno sus artistas preferidos.

Con fuertes gritos, inició el evento que tuvo en el escenario como primera atracción a la agrupación Aljadaqui, quienes cantaron más de siete temas y lograron encender a los asistentes, que esperaron unos minutos para ver prenderse en fuego el majestuoso escenario y así darle paso a un openig espectacular, a la altura de los grandes shows del mundo.

La velada fue placentera y espectacular, pues contó con una cartelera que agradó a la gente, y la llevó a quedarse allí hasta pasada las dos de la madrugada.

Wason Brazobán y Pavel Núñez se alternaron para cada uno cantar de a dos canciones en cada una de sus intervenciones, esta fue la parte mágica de los dominicanos.

También cantó María Heredia la ganadora del reality show que puso en el aire meses antes los organizadores del Festival Presidente.

Luís Vargas y Luís Miguel del Amargue se lucieron en la presentación que luego de algunos reclamos incluyó la bachata y fue aceptada por muchos.

El momento cumbre de esa parte fue cuando Luís Segura subió a escena a cantar con ellos el tema Pena.

Omega salió espectacular, y como si fuera una escena sacada de una película, el merenguero salió volando del escenario en un traje especial que lo llevó hasta el otro extremo del estadio.

Pero antes de esta hazaña apareció e vestido de manera estrambótica, logrando que la gente gritara y se quedará inmóvil observando su atiendo.

A las 11:20 de la noche Omega seguía en el escenario y a esta hora llegó el rapero cubano-estadounidense Putbull, su primer invitado de lujo.

Más adelante el ícono colombiano Juanes lució inmenso, al salir vestido con suéter color aceituna y unos jean que mostraban la sencillez del cantante que volvió a robarse los corazones de los dominicanos.

El reguetonero puertorriqueño Don Omar, a quien le tocó cerrar el espectáculo, tuvo una buena actuación la cual recibió el caluroso aplauso del público. Llevó de invitado a Tito Swing quien cantó junto a él su tema más popular “El café”.

Jochy Santos fue el presentador de Juanes y Don Omar. La velada se alargó hasta pasada las dos de la madrugada.

Escrito por: Cristina Liriano / www.eldia.com.do

jueves, 26 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Lola Dueñas, Nathalia Oreiro y varios musicales en “Aquí se habla español”

Sarcos habló con las actrices desde una sala de cine en donde ellas le cuentan de todo

El programa de televisión “Aquí se habla español”, que conduce por Color Visión cada domingo de 12 del mediodiá a 5:30 de la tarde el famosos presentador venezolano Daniel Sarcos, junto a Ibelka Ulerio y Ana Carmen León presentará en exclusiva dos importantes entrevista con las actrices Lola Dueñas y Nathalia Oreiro ambas invitada a la inauguración del Festival Fines Arts.

Sarcos se sentó con ambas en una sala de cine conversó sobre las carreras de ambas estrellas de cine, quienes hablaron de sus respectivos trabajos y de lo que harán de ahora en adelante en el cine.

Dueñas ganadoras de varios premios por película como “Mar adentro”, y “Yo, también”, habló de lo contenta que se siente de estar en el país mostrando su nueva película.

En la parte de los musicales el programa que ha tenido muy buena aceptación trae al merenguero Cherito, al grupo Sin Fronteras y desde Puerto Rico al dúo Jowel y Randy, quienes vienen a traer todo su música.

En la parte de humor como cada domingo estarán Carlos Sánchez, Manolo Ozuna, Jackeline Estrella y Fausto Mata como el humorista invitado.

Además continúa el reality “Baila”, en donde 9 grupos compiten por un primer lugar. Desde Venezuela en una conexión especial sigue comentando la muñeca Doña Gracelda, quien hace sus intervenciones desde el programa “La Bomba”. En la sección Acortando distancia el programa trata de unir a una madre que hace 30 años no ve a su hija que vive aquí en República Dominicana.

Aquí se habla español se transmitirá los domingos a las 12 del mediodía bajo la producción general de Carlos Salcedo, desde presidente de Vistalux Internacional, desde y Daniel Sarcos. La escenografía es de Ángel Dotel, la música es de Alex Mansilla; el diseño de luces de Emmanuel Ferry, y la coordinadora será Geisha Rivas.
Ramón Chávez

Cultura y Centro Narciso González promueven cine en los barrios

La iniciativa es parte de las acciones del MINC, en busca de ampliar la difusión del cine cultural en el país.

El Ministerio de Cultura (MINC) y el Centro Cultural Narciso González (CCNG) lanzarán el proyecto “Cine en el Barrio”, este viernes 27 en el CCNG a las 6:00 de la tarde.

En la inauguración, el crítico de cine Félix Manuel Lora disertará el tema “La denuncia en el Cine Dominicano”; y será proyectada la película “Un pasaje de ida” del cineasta dominicano Agliberto Meléndez.

En su programación “Cine en el Barrio” contará con ciclos temáticos de películas, tales como: Cine Escolar que llegará todos los miércoles a las escuelas y colegios; Viernes de Cine Familiar y Matinée Infantil.

El MINC busca promover la cultura cinematográfica en el país, proyectando las mejores películas nacionales e internacionales para el disfrute y conocimiento del público en general.

Basilio Nova, Director General del CCNG dijo que: “con esta actividad continúa el proceso de integración de la comunidad y el Centro Cultural, brindándoles a los moradores la posibilidad única que tienen estos barrios de disfrutar buen cine”.

El Ministerio de Cultura ha desarrollado durante todo el mes de agosto una activa agenda de promoción del séptimo arte con la realización de proyecciones al aire libre, talleres, así como una labor de difusión de la recién promulgada ley de cine.
Ramón Chávez

“LA VELLONERA” DE ANTHONY RIOS EN SANTIAGO

La producción del evento es de Raphy D Óleo Management.Avianca y Proexport Colombia Lanzan Novedoso Concurso

LA VELLONERA¨ de Anthony Ríos se presenta este sábado 28 de agosto en La Discoteca Las Vegas de Santiago, en un concierto donde el artista desarrolla una fantástica idea en que el público selecciona el orden del repertorio de cada canción. La implementación de este concepto permite la escogencia de los más trascendentales éxitos del más popular intérprete romántico del país, siendo los parroquianos quienes trazan la pauta y el contenido del mismo.

En la presentación de “VELLONERA” se vive pulso a pulso cada canción entre datos, anécdotas, chistes y vivencias que los fanáticos del amplio espectro generacional del artista disfrutan a plenitud, “coreando” las melodías cada vez que Ríos se acerca al artefacto colocado en el escenario para depositar sus monedas.

Una locación lista para albergar a románticos, un bar, tragos, copas y una vellonera será el marco escenográfico en que se desenvolverá Anthony para derrochar sus mejores canciones, narrando la historia de cada una de ellas y justificando tantas situaciones de amor y desamor en sus composiciones.

De seguro que éxitos como “Si Un Día Te Sientes Sola”, “Imaginación”, “Si Entendieras”, “La Mancha”, “Si Usted Supiera Señora”, “la Z” y “Fatalidad” entre otros, no faltaran en el repertorio que elegirá la gente, lo que augura un gran acontecimiento artístico toda vez que el artista es de los mas queridos en la zona del Cibao y presagiándose el abarrotamiento del mas importante local de diversión de La Hidalga Ciudad De Los 30 Caballeros.

Por la innovadora forma de hacer que la gente elija previamente lo que quiere escuchar del artista y la garantía de un éxito total el sábado 28 de Agosto en Las Vegas de Santiago, ¨LA VELLONERA¨ de Anthony Ríos, se perfila como uno de los más grandes atractivos artísticos en Santiago.
Ramón Chávez

“Ayúdanos a volar más Alto” en favor de Muchachos y Muchachas con Don Bosco

Padre Juan Linares, Vicky Malla y Alejandro González

La campaña será desarrollada hasta el 31 de octubre de este año, y será cerrada en el marco de un gran evento para toda la familia dominicana.

Ayúdanos a volar más alto” es el título de la nueva campaña de recaudación anual de Centro Cuesta Nacional (CCN) en beneficio de la Red de Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MMDB), la cual pone a disposición del público platillos voladores, o su nombre en inglés Frisbees, que vienen en 7 modelos coleccionables con historias reales de niños e integra imágenes con sus ilusiones, apoyados en los derechos universales de la niñez.

El acto de presentación de la campaña tuvo efecto en la tienda Juguetón, en Las Praderas, con intervenciones de Vicky Malla, vicepresidente de responsabilidad social y asuntos corporativos de CCN y el padre Juan Linares, director general de la Red de Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MMDB).

Al explicar los detalles de la campaña, la señora Malla enfatizó que “volar más alto significa dar un paso más hacia adelante, alcanzar nuevos objetivos, cruzar nuevas barreras, y es por eso que año hemos utilizado el platillo volador como símbolo de libertad, la imagen de que con un gran impulso cada uno de estos niño puede llegar más lejos”.

Invitó a los clientes, empresas y personas solidarias a integrarse a la campaña, adquiriendo por sólo 100 pesos los platillos voladores en las sucursales de las tiendas del grupo CCN: Supermercados Nacional, Jumbo, Jumbo Express, Juguetón, Ferretería Cuesta, Casa Cuesta y Librería Cuesta.

Añadió que junto a los Platillos Voladores vienen unos marca-libros que narran las historias reales de niños de la red MMDB, describiendo sus sueños y anhelos.

Malla afirmó, que esta campaña no sólo busca recaudar fondos para MMDB sino también crear conciencia a sus clientes, relacionados y colaboradores sobre la importancia del respeto de estos derechos universales de la niñez, al tiempo que invita a la sociedad dominicana a colaborar mientras se divierte en familia”.

Los 7 derechos que se expresan en los platillos están basados en la protección contra el trabajo perjudicial, a la educación, a expresarse libremente y al acceso a la información, a la protección contra la discriminación, a una vida segura y saludable, a la vida y la identidad y a la familia.

Sobre Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MMDB)

Es una red de organizaciones educativas, promocionales y pastorales de formación integral y de desarrollo que la familia Salesiana y un equipo de educadores y profesionales llevan adelante en beneficio de los niños, adolescentes y jóvenes en situaciones de riesgo, entre ellos trabajadores en las calles, huérfanos carentes de protección.

Ofrecen servicios en las áreas escolares, laboral, sanitaria, legal, deportiva y artística recreativa a más de 3,500 destinatarios en distintos sectores de la ciudad de Santo Domingo y del interior del país.

Sus dos estructuras fundamentales son su oficina central y los centros locales. La primera es el organismo ejecutivo de coordinación, planificación, búsqueda de recursos y animación de programas en beneficio de los centros locales.

Mientras que los centros locales son las diferentes instituciones con programas de trabajo directo con los muchachos y muchachas en las obras, recibiendo distintos nombres en cada caso, dependiendo del tipo de destinatario al que se prestan los servicios.

La Red Institucional MMDB está formada por los siguientes centros locales: Canillitas con Don Bosco (Santo Domingo - Sector María Auxiliadora), Aprendices con Don Bosco (Santo Domingo - Sector Villa Juana), Niños Chiriperos con Don Bosco (Santo Domingo - Sector Cristo Rey), Hogar Escuela Santo Domingo Savio (Santo Domingo - Haina), Mano a Mano con Don Bosco (Jarabacoa) y Quédate con Nosotros (Santo Domingo - Sector María Auxiliadora).

Asimismo, Amigos de Domingo Savio (La Vega), Sur Joven (Barahona), Don Bosco Amigo (Valverde Mao), Hogar Doña Chucha (Santo Domingo - Gazcue) y Hogar Nuestra Señora de la Altagracia (Santo Domingo - Sector Villa Consuelo)

Sobre Centro Cuesta Nacional

El grupo CCN, empresa de venta al detalle líder del mercado dominicano. Abarca una amplia gama de mercancías, más de 120,000 productos, más de 5,000 proveedores asociados, cerca de 6 mil empleados, con más de 36 puntos de venta. CCN cuenta con su propio Centro de Distribución, el más grande del Caribe, con un área de almacenaje de 43,000 mts2.

Durante sus siete décadas de operaciones, CCN ha mostrando una trayectoria de crecimiento ascendente construida sobre la base de un modelo de gestión sostenible y socialmente responsable.

Las marcas de CCN son Supermercados Nacional, Jumbo, Jumbo Express, la Despensa, Juguetón, Casa Cuesta, Ferretería Cuesta y Librería Cuesta.
Ramón Chávez

INAUGURAN FRANQUICIA ADOLFO DOMINGUEZ

Mariela Garcia y Leonor Garcia

Las tiendas buscan generar ambientes donde las diferentes colecciones se entremezclan dándole carácter a cada segmento de las mismas

Santo Domingo D.N.- En compañía del reconocido diseñador español Adolfo Domínguez junto a personalidades del ámbito empresarial, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación y los medios de comunicación se inauguro la nueva franquicia de Adolfo Domínguez en el segundo nivel del centro comercial Blue Mall.

Sus propietarias señoras Mariela García, Leonor García junto a la Gerente de la tienda Señora Paula Rubio recibieron a sus invitados, luego Mariela García dio las palabras de bienvenidas a los presentes y señalo el regocijo de contar en el país de una firma de gran tradición con más de 37 años en el mercado internacional como es Adolfo Domínguez

Luego se realizo una pase de modas de la exclusiva colección del diseñador

Historia de Adolfo Dominguez:

Adolfo Domínguez es una firma de gran tradición cuyos comienzos se remontan al año 1973 a un pequeño taller de sastrería. En la década de los 80 surge el eslogan La arruga es bella: “quise que mi ropa fuese como una segunda piel. En cada rostro está escrita la historia más secreta de cada ser humano”. A mediados de los 80, su ropa vistió a los protagonistas de la serie Corrupción en Miami. Los productores se interesaron por sus diseños a raíz de un desfile del diseñador en París. Con este vestuario se rompían los esquemas de la vestimenta que hasta entonces utilizaban los detectives en las series de televisión: de la gabardina y el sombrero se pasaba al traje de lino con camiseta. La década de los 90 se caracteriza por la diversificación y la internacionalización.

En estos años la red crece a través de tiendas propias y franquicias. A finales de 1990, Adolfo Domínguez se convierte en el primer diseñador español en comercializar una gama completa de perfumes con su nombre. La empresa comienza a cotizar en el mercado de valores en 1997. Adolfo Domínguez aporta al mundo de la moda una belleza atemporal de cortes depurados: innovación sin renunciar a la factura artesanal.

Advenimiento de la democracia en España. Adolfo Domínguez transforma la estética del vestir español. Nacen Adolfo Domínguez Hombre, Adolfo Mujer y Adolfo Domínguez Básico.

Además lanza la nueva línea U para jóvenes, el perfume AZAHAR, Adolfo Domínguez Niño. Colección de joyería y de Adolfo Domínguez Mascotas y comercializa las líneas de relojes, bisutería y decoración Mi Casa. Aires transgresores con la fragancia U Black hombre y mujer.

En la actualidad la franquicia cuenta con múltiples tiendas en América Latina, EEUU, Oriente y ahora en la República Dominicana.

“Tengo alma de artista, y el oficio de costurero tiene un alto componente artesanal. Me encanta trabajar con las manos. Permaneceré fiel en el anhelo permanente de ese soplo, la poesía”.
Imagen de las Tiendas:

La nueva imagen de las tiendas de Adolfo Domínguez se puede explicar a través de la utilización de materiales nobles.

Las maderas toman un papel principal en un ambiente donde predominan los colores grises amorronados y donde resaltan los brillos del latón y el pan de oro, creando una atmosfera elegante y muy arreglada.
Ramón Chávez

Avianca y Proexport Colombia Lanzan Novedoso Concurso


Avianca junto a Proexport Colombia, apoyan y premian la lealtad de sus socios, los agentes de viajes de la Republica Dominicana, lanzando un concurso el cual entregará incentivos y fabulosos viajes a Colombia.

Durante un coctel, la gerente de Avianca para Republica Dominicana, la Sra. Mónica Velásquez anunció el novedoso concurso que la agencia ofrece a todos los agentes de viajes, los cuales durante los próximos 3 meses, serán beneficiadas las primeras 5 agencias con premios especiales y con un viaje con acompañante a la bella ciudad de Bogota, por todas sus ventas al destino Colombia vía Avianca.

Por su parte el Sr. Alejandro Echeverri de Proexport Colombia ofreció detalles del destino, indicando que “Colombia alberga una gran variedad de paisajes, una amplia biodiversidad y un sinfín de tradiciones que invitan a recorrerla para vivir una aventura llena de las más gratas sorpresas. Colombia está llena de rutas por descubrir, historia, arqueología, gastronomía que disfrutar, cultura, arte, tradiciones, folclore, fiestas y sobre todo su valor más importante, los colombianos, gente amable y acogedora, un pueblo que irradia pasión. La diversidad cultural pone a disposición de los viajeros no solo música, artesanías y gastronomía variada e inesperada, sino también un sinnúmero de actitudes hospitalarias y sonrisas que varían de región a región.”

Tras dos años de servicios aéreos continuos en la ruta que enlaza a las capitales de República Dominicana y Colombia, Avianca se consolida en el mercado centroamericano como la mejor alternativa para los desplazamientos a Colombia y a América Latina.

Con más de 4.500 viajeros movilizados entre enero y julio de este año, y un incremento del 18% en sus ingresos en este mismo periodo, la aerolínea colombiana fortalece así los vínculos comerciales, económicos, turísticos y culturales entre estas dos naciones.

Para mayor información de Colombia consulte www.colombia.travel donde podrá encontrar fotografías, videos e informaciones de todo lo que puede descubrir y sabrá la inmensidad de razones por las que debe visitar Colombia vía Avianca la cual ofrece aactualmente a sus viajeros el avión de última generación Airbus A319.

Esta aeronave esta dotada con el más novedoso sistema para la diversión a bordo, capacidad para 120 pasajeros, reconocido por la amplitud y comodidad de su cabina de pasajeros, así como por la mayor capacidad para el equipaje de mano. Además de ser altamente eficientes, se destacan por el ambiente silencioso y de mínimas vibraciones en su interior.

Toda la información sobre tarifas, reservas y demás detalles respecto de los vuelos de Avianca en República Dominicana, puede ser consultada y obtenida en Avianca.com. También está disponible en la línea Call Center 1800 751 0129, en las agencias de viajes y en el punto de venta de la aerolínea.
Ramón Chávez

VIERNES 27, 6:00 P.M., SALON AZUL, CLUB NACO

ASOCIACIÓN NACIONAL DE MUJERES EJECUTIVAS, EMPRESARIAS Y PROFESIONALES, INC. (ANMEPRO)

TIENE EL HONOR DE INVITARLE AL COCTEL CONFERENCIA

“COMO VIVIR CIEN AÑOS”
A CARGO DE LA DOCTORA DOLLY NIN CAVALLO

MARIA MERCEDES
COORDINACION DE PRENSA
Ramón Chávez

JUEVES 26, 8:00 P.M., SUMMER BEAUTY FEST


Fashion Show con motivo de despedir el verano en Yamelis Arnemann, ubicada en la calle Max Henríquez Ureña esq. Federico Geraldino, Piantini. Tel. 809-541-7099

miércoles, 25 de agosto de 2010

Ramón Chávez

El contenido de Socializando TV, para este jueves 26 de agosto 2010


El programa es de 2 a 3 de la tarde con retransmisión de 11 a 12 de la noche, por Carivisión, canal 26 de Telecable Nacional a nivel nacional, 67 Aster y 67 UHF.

El programa Socializando TV tendrá como invitado especial a Juan Delancer, Director de la película Trópico de Sangre, quien hablará de todos sus proyectos venideros que tiene después de haber dirigido esta película y Ana López, Directora de Mercadeo de Caribbean Cinenas, la cual hablará sobre la nueva sala de Fine Arts y Novo Café de Centro Novo.

Dentro del mismo, se estará celebrando el cumpleaños de Massimo Borghetti con un vino exquisito de La Enológica y la gastronomía de Café Pompeiano.
Ramón Chávez

Krispy Kreme Doughnuts llega a República Dominicana

Mike Johnson, Isabel Turrull, Jeff Welch , Manuel Corripio y Jim Rogers

Porque las mejores Doughnuts son para compartir! La franquicia de Krispy Kreme ya abrió sus puertas a los consumidores dominicanos, con su primer restaurante ubicado en la avenida Winston Churchill esquina Polibio Díaz.


Una serie de actividades fueron realizadas antes de esta gran apertura. Desde hace semanas miles de personas han podido probar la Original Glazed de Krispy Kreme y ahora todos pueden dirigirse al local y probar todas las variedades y sabores que Krispy Kreme ofrece.

Desde tempranas horas personas de todas las edades se dieron cita en el parqueo de Krispy Kreme para disfrutar de una tarde llena de sorpresas, Dj, zancos, malabaristas, bungee jumping y múltiples actividades para grandes y chicos.

Este lunes 23 a la 1:00 de la madrugada se dio cita la primera persona en fila, con silla y utensilios básicos a mano llegó a Krispy Kreme para ser el primero y ganarse todo 1 año de doughnuts gratis, luego otras personas siguieron sus pasos y a las 4:00 p.m ya habían más de 12 personas en fila para ganarse 6 y 3 meses de doughnuts gratis.

Después de una tarde llena de actividades y sorpresas, llego el momento esperado por todos, a las 6:00 p.m se encendió el hot sign indicando que las doughnuts están recién hechas y a punto de salir calientitas y sabrosas, listas para comer y compartir.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Manuel Corripio quien expreso: Estamos muy contentos de traer a todos los dominicanos esta franquicia llena de magia y sabor, una inigualable experiencia y un gran producto, que llenará de momentos dulces nuestros días. Este primer restaurante cuenta con servicios de comedor y drive-tru, dentro de un ambiente cómodo y relajado para una experiencia de visita placentera.

HISTORIA DE KRISPY KREME:

Krispy Kreme se dedica a hacer las mejores y únicas Doughnuts desde 1937, año en el que surge la marca de manos de Vernon Rudolph, buscando brindar un producto fresco y con un sabor irresistible. Y es que cada mordida de Krispy Kreme viene llena de sonrisas, que son producidas por la incomparable calidad que nos caracteriza. Hoy en día Krispy Kreme y su Hot Sign es buscado por millones de personas todos los días, para poder llevarse una docena de nuestras Doughnuts.

Esta nueva franquicia llega al país, con el Teatro de Producción, que los clientes podrán disfrutar cada vez que visiten la tienda. Es aquí donde ocurre la magia, donde se producen las Doughnuts y en donde al encenderse el letrero del Hot Sign, el consumidor sabrá que en ese momento se están produciendo Doughnuts Glaseadas calientitas y frescas, la mejor manera para ser disfrutadas. Esta ha sido una parte importante de la marca, durante décadas.

Con la introducción de esta marca en el país, Krispy Kreme estará presente en más de 19 países, incluyendo Estados Unidos, Australia, Bahrain, Canadá, Indonesia, Japón, Kuwait, Líbano, Malasia, México, Filipinas, Puerto Rico, Qatar, Korea, Arabia Saudita, Turquía, Emiratos Árabes y Reino Unido.

La Krispy Kreme Original Glazed, es el símbolo de la marca. Elaborada con una receta original de la empresa, representa la frescura de un producto recién hecho. Pero a nuestra Original Glazed la acompañan otros 16 irresistibles sabores diferentes de Doughnuts y una gran variedad de Cafés y bebidas para acompañar el momento más dulce del día.
Ramón Chávez

Se acerca EL DESBORDE

Ramón Chávez

MARTES 25, 6:00 P.M., BLUE MALL


Inauguracion de la Franquicia del diseñador Español Adolfo Dominguez, ubicado en el 2do. nivel de Bleu Mall, Winston Churchill, esq. Gustavo Mejía Ricard, Santo Domingo D.N.

martes, 24 de agosto de 2010

Ramón Chávez

CONVOCAN PRODUCTORES "PREMIOS CASANDRA 2011"

“PRODUCCIÓN Y MONTAJE PREMIOS
CASANDRA 2011”

CONVOCATORIA


La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y Cervecería Nacional Dominicana C. x A. convocan a todos los productores de obras teatrales y/o programas de televisión dominicanos a participar de la licitación que se llevará a cabo con el fin de seleccionar al productor y/o productores de “Premios Casandra 2011”.

Premios Casandra brinda un reconocimiento a la labor de los artistas dominicanos durante todo un año. Se trata de un merecido aplauso a lo mejor de la música, el teatro, la danza, el cine y la televisión nacionales. Cada año, las familias dominicanas disfrutan de este gran espectáculo, el cual se ha constituido en sus 26 años de historia como el evento de televisión de mayor audiencia.

La participación en el evento y la selección del productor o productores de Premios Casandra 2011 se realizarán conforme a las siguientes bases.

BASES

1. El productor debe tener una experiencia de 5 a 10 años en el montaje de obras teatrales y/o producción de programas de televisión de renombre en República Dominicana.

3. Los participantes deberán ser empresas o compañías constituidas en conformidad con las leyes de República Dominicana.

4. Los interesados en participar en la producción de los Premios Casandra 2011 deberán inscribirse en la siguiente dirección premioscasandra@elj.com.do Este proceso tendrá un período de validez de 15 días para inscripción y depósito de curriculum vitae y/o perfil para fines de evaluar a los candidatos a participar en el proceso de licitación. Para esta preselección contaremos con cinco (5) días para revisar si los perfiles cumplen con las bases del concurso. De cumplir, pasarán a la segunda fase: entrega de los Requerimientos de la Propuesta (RFP).

6. Las productores que participen en los Premios Casandra 2011 serán convocados para la entrega del RFP en fecha 20 de septiembre de 2010, cuyo plazo para la recepción de las propuestas de diseño y presupuesto a sobre cerrado serán recibidas a más tardar 29 de octubre de 2010. Concluido el plazo, se procederá a levantar un acta notarial en la que se registrará el nombre del ganador o ganadores.

7. El jurado seleccionador de la producción ganadora de los Premios Casandra 2011 estará constituido por representantes de ACROARTE y Cervecería Nacional Dominicana.

9. Los criterios que el jurado tomará en cuenta para el otorgamiento del montaje y producción de los Premios Casandra 2011 son los siguientes: trascendencia de las producciones bajo su dirección, calidad, destreza intelectual, capacidad creadora y originalidad.

10. El jurado no escogerá más de dos productores como ganadores; es decir, se podrán evaluar dos escenarios:

1. Un ganador para la producción completa del Casandra (Fiesta de Nominados, Alfombra Roja y Premiación).

2. Un ganador para la producción de la Fiesta de Nominados y la Premiación, y otro para la producción de la Alfombra Roja.

11. Las decisiones del jurado serán inapelables.

Dado en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, Capital de República Dominicana, a los 23 (veinte y tres) días del mes de agosto del año 2010 (dos mil diez).
Ramón Chávez

MIERCOLES 25, 7:00 P.M, HOTEL JARAGUA, AVIANCA

Ramón Chávez

MIERCOLES 25, 7:00 P.M., EL CATADOR Y VIÑA SANTA RITA

La Vina del Catador esta ubicada en la calle José Brea, No. 43, Ensanche Evaristo Morates, Santo Domingo D.N.
Ramón Chávez

MAM da a conocer programa de actividades de la Trienal

La I Trienal Internacional del Caribe Santo Domingo 2010 (TRIC 2010). Arte y Medio Ambiente se realizará desde el 1 de septiembre hasta el 24 de octubre con una programación basada en conferencias, coloquios, conversaciones con los jurados, curadores y artistas, así como público en general.

Santo Domingo.- El Ministerio de Cultura a través del Museo de Arte Moderno dio a conocer los detalles del amplio programa de actividades de la “I Trienal Internacional del Caribe Santo Domingo 2010”, que se celebrará en el Museo de Arte Moderno y otros espacios alternos de la Capital Americana de la Cultura.

Previo a la inauguración de la I Trienal se realizarán los días 23, 24 y 25 de agosto, en la parte frontal del Museo de Arte Moderno, los “Diálogos en el descanso”, conversaciones de 45 minutos con los artistas participantes durante el montaje de sus obras.

El 23 de agosto, a las 11:30 de la mañana, los “Diálogos en el Descanso” corresponden a los artistas Blue Curry, de las Bahamas, y Marcos Lora, de la República Dominicana. Mientras que a las 6:00 de la tarde está pautada Verónica Vides, de El Salvador, y Milton Becerra, de Venezuela. De la Asociación de Críticos de Arte (ADCA) fungirá como moderadora Sara Hermann, Secretaria General.

El martes 24, a las 11:30 de la mañana, participarán Adán Vallecillo, de Honduras, y Colectivo La Torana, de Guatemala. A las 6:00 de la tarde Jorge Pineda, de la República Dominicana, y Wendy Wischer, de Miami. Por la Asociación de Críticos de Arte (ADCA) estará Guadalupe Casanova.

Finalmente, el miércoles 25 estará en la mañana Charo Oquet, de la República Dominicana, y Antuán Rodríguez, de Cuba. A las 6:00 de la tarde, Cristiana Cuadra, de México-Nicaragua, y Patricia Villalobos, de Nicaragua. De la Asociación de Críticos de Arte (ADCA), Clara Silvestre.

El primero de septiembre, a las 7:00 de la noche, será el acto inaugural de la Trienal en el Museo de Arte Moderno para así dejar abierta al público de manera formal las actividades que conforman la programación del evento cultural de trascendencia internacional.

El programa se desarrollará el jueves 2 de septiembre, a las 11:00 a.m., con la presentación de la Directora del MAM y Directora Ejecutiva de la Trienal, María Elena Ditrén. Seguido se realizará el Panel magistral: “Bienales, Trienales, Concursos y su funcionamiento hoy en día”, a cargo de Orlando Britto, Jurado; Consuelo Císcar, Directora del IVAM; Yakouba Konaté, Jurado y Presidente de la AICA; y José Manuel Noceda, Curador de Centroamérica. .Como Moderador ADCA: Amable López Meléndez, del Comité Curatorial .

Ese mismo día, de 2: 00 a 4:00 de la tarde, tendrá lugar una “Conversación con los jurados”, a cargo de Orlando Britto, Michéle Dalmace, Carol Damian, Myrna Guerrero y Yakouba Konaté. La cual contará con Marianne de Tolentino, del Comité Curatorial y como Moderadora del ADCA.

Además, para el jueves 2 de septiembre está pautado como proyectos especiales Rablaci: “Metáforas del Hombre Contemporáneo”, a cargo de José Bedia; “Mar futuro”, 2008, de Julio Quaresma; Colección Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), en la Explanada Frontal MAM

Entre los eventos principales de la Trienal también figuran el 3 de septiembre, a las 11:00 de la mañana, el Foro de Discusión: “Arte y Medio Ambiente”, donde se analizara ¿Qué sucede en la actualidad? ¿Cómo plantea el arte contemporáneo el estado actual de esta relación? Con la participación de Tony Capellán, Artista de República Dominicana; Luis Carvajal, Especialista en Medioambiente; Amable López Meléndez, del Comité Curatorial, y José Manuel Noceda, Curador Centroamérica. Y como Moderador del ADCA, Odalís Pérez.

Mientras que de 2:00 a 4:00 p.m., se llevará a cabo “Arte y Habitat: ¿Cómo accionan los creadores contemporáneos ante la crisis climática global?”, donde los exponentes mostrarán obras cuyos contenidos posibilitan el tratamiento de la imagen como denuncia, enfocados hacia el despertar de la sensibilización en torno a los procesos de degradación del medioambiente y del impacto de la acción humana sobre los ecosistemas. El tema será tratado por Jorge Gutiérrez, Curador Gran Caribe y Miami; Charo Oquet, Artista de República Dominicana; Jennifer Smit, Curadora Caribe Holandés; y Sara Hermann, como moderador por ADCA.

De 4:00 a 6:00 se buscará Respuesta a la interrogante de ¿Cómo transformar la realidad desde la imaginación? El debate en este núcleo parte desde las propuestas que muestran las situaciones medioambientales desde perspectivas que se alejan de los conceptos estéticos tradicionales, y estará a cargo de Dominique Brebión, Curadora Caribe Francófono; Michel Lerebours, Presidente de AICA-Haití; Danilo de los Santos, Curador Caribe Hispano; Adán Vallecillo, Artista de Honduras; y como moderador por ADCA, Abil Peralta.

El día 04, a las 11:00 de la mañana, se realizará el Foro de Discusión a cargo de Marianne de Tolentino, Crítica de Arte. Seguido a las 11:45 a.m. de la Conferencia: “Reapropiación del Medio Ambiente en la producción artística del Caribe”, por la también Crítica de Arte de la República Dominicana, Delia Blanco. De 12:45 a 1:30 p.m., tendrá lugar el “Panel: Artistas contemporáneos dominicanos y medioambiente: acción y reacción”, por Tony Capellán, Caryanna Castillo, Fausto Ortiz, Jorge Pineda, Belkis Ramírez y Carlos Acero Ruiz, como moderador del ADCA.

La programación continúa el martes 14 de septiembre al 5 de octubre, en horario de 6:00 - 8:00 p.m., con el Curso: “Historia del Arte del Caribe”, impartido por Laura Gil Fiallo. En tanto que los miércoles de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía esta programada la Trienal vista por los niños. Mientras que las Visitas Guiadas serán todos los días de 10:00 a.m. a 12:00 m. y 3:00 a 5:00 p.m.

La l Trienal Internacional del Caribe Santo Domingo 2010 se proyecta como plataforma privilegiada de empoderamiento para el arte y los artistas contemporáneos del Caribe y Centroamérica; como nueva apuesta al diálogo multicultural, edificador, abierto, reflexivo, poético, transparente, festivo, propositivo, fraternal e impostergable desde y a través de la imaginación, la sensibilidad y la creatividad.
Ramón Chávez

“Arriba y alante” busca las “Estrellas del mañana”

El programa Arriba y alante invita a los niños con edad entre los cinco y nueve años que tengan facilidad para el baile, canto, actuación e imitación a que participen en el novedoso concurso “Estrellas del mañana”.

Nikauly de la Mota, conductora del espacio, señaló que los niños que tengan aptitud para el arte pueden asistir al “casting” que será realizado los sábados 4 y 11 de septiembre próximo de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche en Telesistema, Canal 11, medio por el que se transmite el programa los sábados de 3:00 a 5:00 p. m. Se escogerán los 32 niños más sobresalientes para que participen en el concurso.

"Nuestro programa se ha convertido en una excelente opción de entretenimiento en el fin de semana. Nos hemos esforzado en diferenciarnos en la manera de presentar y seleccionar nuestro contenido, que dentro de su variedad siempre tenemos presente el aporte que debemos hacer a la sociedad como medio de comunicación, esta vez asumimos la responsabilidad incentivando el talento infantil y estamos desde ya muy entusiasmados con este concurso", señaló.

“Estrellas del mañana” iniciará el 18 de septiembre y concluirá el 6 de noviembre próximo.

Los niños participantes serán evaluados por un jurado calificado en esas áreas. Nelson Muñoz, quien encabeza el equipo de Arriba y adelante, promete tratar a los pequeños con el cuidado y la delicadeza que amerita. “Estaremos trabajando con los sueños de futuras estrellas”, señaló.

Los ganadores de los tres primeros lugares recibirán premios valorados en 100,000.00, 50,000.00 y 25,000.00 pesos.
Ramón Chávez

MARTES 24, 6:00 P.M., APERTURA KRISPY KREME


Ramón Chávez

ZION & LENNOX INVIERTEN MAS DE $100,000 EN EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO "COMO CURAR"

La casa productora Crema Batida Films, Dirigida por Alejandro Santiago, Willie Berrios (Director de Fotografía) y Carlos García, es la compañía responsable de proyectar la nueva creación visual de ZION y LENNOX. Su nuevo sencillo "COMO CURAR" sirve de protagonista para que estos excelentes profesionales de la filmación presenten una ciudad en caos donde las mujeres se revelan y los hombres acuden al hospital "Buen Consuelo" propiedad de "LOS VERDADEROS" ZION, LENNOX y DJ ELIEL, quienes a su vez son los doctores que crean a las enfermeras y le dan vida de manera peculiar al ritmo de su música.

Crema Batida, quien ha sido responsable del controversial video de Calle 13 "CALMA PUEBLO", "AMOR GENUINO" de ZION y LENNOX entre otros, combinan lo real con lo último en la tecnología moderna. El dúo urbano ha formado parte de todo el proceso para la filmación asegurando ofrecer a su fanaticada algo innovador, escogiendo así la más alta calidad cinematográfica como lo es el formato 35mm. "Hay que evolucionar y ser atrevido, eso es parte de ser verdadero como lo nuevo que estamos presentando con nuestra música", expreso Zion, mientras su compañero Lennox cita: "Nos hemos adueñado de este hospital para crear un mundo irreal, el cual creamos una formula para curar el amor a todos los pacientes, en el que viven un desamor, y que al igual que nosotros son los únicos verdaderos en la historia".

"COMO CURAR", el nuevo sencillo del dúo, el cual estuvo a cargo por el reconocido productor D.J ELIEL "El que habla con las manos", esta contenido en la nueva producción discográfica "LOS VERDADEROS" que saldrá a la venta el 19 de Octubre simultáneamente en Puerto Rico, Estados Unidos, Ecuador, Venezuela, Colombia, Argentina, Paraguay, Uruguay, México y Chile. La misma cuenta con la colaboración de grandes figuras de la música como lo son: DADDY YANKEE, JOWEL & RANDY, TONY DIZE, El COLOMBIANO JBALVIN, entre otros.

ZION y LENNOX, quienes actualmente están siendo respaldados con carácter de exclusividad por la empresa más sólida y agresiva en la industria del entretenimiento, Pina Records, estarán estrenando el nuevo video la segunda semana de septiembre, del cual nos adelantan que será un movimiento verdadero en el género urbano como solo lo sabe hacer La Formula de Pina Records.
Ramón Chávez

Continúa hoy los Martes para Sabina en Blue Velvet

Como cada martes, los amantes de la música del cantautor español Joaquín Sabina, donde se estarán presentando sus videos y escuchando las canciones emblemáticas del artista.

También se escucharan las canciones de algunos artistas invitados como Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, entre otros.

Blue Velvet, está ubicado en el tercer nivel de Malecón Center, con una terraza hermosa con vista al mar y a la avenida George Washington.