Actividades

sábado, 27 de febrero de 2010

Ramón Chávez

ACTIVIDADES DE ACROARTE


La Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte, anuncia la realización de una serie de actividades con motivo de los Premios Casandra y la celebración de su 26 Aniversario.

LUNES 01 DE MARZO 2010
9:00am.
Ofrenda Floral en el Altar de la Patria.
Parque Independencia.

7:00pm.
Rueda de Prensa para dar a conocer detalles Premios Casandra
Taboo Bamboo
Roberto Pastoriza No. 313


JUEVES 04 DE MARZO 2010

Reconocimientos fundadores Acroarte y premios Casandra

6:30pm.
Hard Rock Café
Zona Colonial.

Ramón Chávez

SABADO 27 DE FEBRERO 2010


miércoles, 24 de febrero de 2010

Ramón Chávez

MERCOLES 24, 6:30 P.M., MARTE O VENUS EN JET SET




Ramón Chávez

MIERCOLES 24, 7:00 P.M., AMIKA Dance Club


Galletas Guarina y Molinos Modernos tienen el placer de invitarles al evento de presentación y lanzamiento de lo nuevo de trae en el 2010

GUARINA


AMIKA Dance Club
Dirección: Plaza Andalucía II, Suite 40B
Abraham Lincoln esq. Gustavo Mejia Ricart)

.

Ramón Chávez

MIERCOLES 24, 4:00 P.M, EN BELLA VISTA

Estimados Periodistas:

Como es de su conocimiento, el Ministerio de Cultura planifico un tiempo atrás realizar el reconocimiento como Activo Cultural al poeta de la generación del 48 Don Victor Villegas, por razones de salud se pospuso el acto para esta tarde.

Será hoy miercoles, a las 4 PM en su residencia, en Av. Selene No.4, Residencial Las Dalias, Apto. 102, Bella Vista

Romina Bayo
Directora General de Comunicación y Audiovisuales
Ministerio de Cultura
República Dominicana
.

martes, 23 de febrero de 2010

Ramón Chávez

MARTES 23, 7:00 P.M., CASA DE TEATRO


lunes, 22 de febrero de 2010

Ramón Chávez

LOS KRUNNERS RETORNAN A LA ESCENA


El cuarteto lírico vocal, Los Krunners, Quartetto Dei Voce, retorna a la escena con un recital que tendrá lugar el próximo miércoles 3 de marzo en el Palacio de Bellas Artes.

Los Krunners está formado en por cuatro estudiantes del Recinto Santo Tomás de Aquino de la Universidad Pontificia Católica Madre y Maestra de esta ciudad, y quienes con amplias facilidades técnicas, interpretan un vasto repertorio compuesto por canciones de todas las épocas, tanto temas operáticos como tradicionales del Bel Canto, así como modernos.

Ellos son Xavier Ortiz, tenor-ligero, músico, actor y arreglista; Antonio Brito (Engel), tenor-lírico, músico y actor; Julio Medina, barítono-lírico y músico, y Luis Toribio, barítono-bajo, músico; los cuatros decidieron llamarse Krunners, bajo el slogan de Cuarteto PUCMM.

El cuarteto Krunners, por sus interpretaciones de excelente calidad, ha sido desde entonces considerado el grupo más representativo dentro del ámbito cultural de la PUCMM, y ha realizado en los últimos tres años numerosas presentaciones dentro y fuera de dicha universidad. El repertorio de dicho cuarteto tiene una rica variedad de baladas pop, arias de operas, entre otras, arregladas vocalmente y musicalmente por Xavier Ortiz.

Tras varios espectáculos, los Krunners se independizan y se denominaron en lo adelante Krunners, Quartetto Dei Voce.

La diversidad de idiomas, el variado repertorio, el uso de las voces y la entrega y profesionalismo en el escenario hacen de “Krunners” un distintivo e impactante “Quartetto Dei Voce”.

El balance se obtiene al combinar tenores y barítonos, realizando una perfecta polifonía vocal, que les confiere una amplia gama de colores, que matizan de forma armónica cualquier tema, a ello agregados los arreglos y la musicalización de Xavier Ortiz, conjuntamente con la tecnología, permiten que estos cuatro jóvenes conquisten la escena, quienes han sido magníficamente dirigidos coreográficamente por el maestro Mauricio Fernández.

Sus últimas presentaciones han incluido el lanzamiento del libro ¨Cuentos, Sueños y Fantasías¨ de Martha Miniño, en el que estrenaron una de las poesías de dicho libro llevada a canción, ¨Partida¨ , y mucho mas recientemente, en el programa ¨Happy Team¨ que se transmite diariamente por Color Visión, el cual acaparó los ratings del público.

En esta nueva presentación los Krunners llevarán a escena siete nuevos temas junto a sus piezas ya consagradas, tanto operáticas como modernas y tradicionales.

Es una cita para los amantes del Bel canto, en el que se conjugarán voces y armónicos, sonido, color, movimiento en un espectáculo diferente, que no sólo llama a adultos, atrae a muchos jóvenes.

La hora de la cita es 8:30 de la noche, en el Palacio de Bellas Artes.
.
Ramón Chávez

SERGIO VARGAS, BOCA DE PIANO Y ALLENDY JUNTOS EN PLATINUM


La discoteca Platinum presenta gran atracción artística este lunes 22, con tres grandes figuras del entretenimiento.

Merengue, humor y bachata llegan juntos este lunes 22 a la discoteca Platinum de mano del merenguero Sergio Vargas, el humorista Fausto Mata (Boca de Piano) y el Bachatatero Allendy.

El negrito de Villa, Sergio Vagas, reconocido merenguero con mas de 25 años en el arte popular deleitará los asistentes con su buena música para bailar.

Mientras que Fausto Mata (Boca de piano) quien tendrá la responsabilidad de poner el humor, es un reconocido comediante que en los últimos años ha logrado penetrar en el gusto popular.

Allendy, joven interprete del género del amargue quien a logrado colocar éxitos en el plano nacional e internacional como “Te mal Informaron” y “Mujer Barata” y actualmente suena en la radio sus mas recientes cortes musicales “Como te olvido” y “Cuéntale”, al que también se le produjo un video clips, que le sirve como apoyo visual.

Allendy ocupo lugares de primicias, hace un corto tiempo, con la composición “Te mal informaron”, que lo llevo por Europa y Estados Unidos.

Cada lunes Platinum Disco Club, transmite en vivo las actuaciones de las agrupaciones por Digital 15.

Además de los lunes populares, la discoteca tiene los Jueves “Open Bar internacional”, los viernes “Noche de damas” y los sábados el mejor ambiente bailable de Santo Domingo.

Platinum esta localizada en la avenida Independencia esquina Alma Mater, plaza Mirador II, en la Zona Universitaria, con capacidad para más de setecientas personas, www.platinumdiscoclub.com.
Ramón Chávez

LUNES 22, 7:00 P.M., PRAIA BAR AND WINE LOUNGE

Ramón Chávez

Omega, Rita Indiana, Roy Tavaré, Vladimir Dotel juntos en Premios Cansandra 2010

La Ceremonia de Los Premios Casandra 2010, confirma la realización de un segmento musical lleno de alegría, movimiento y energía, en el cual compartirán escenario los artistas, Omega, Rita Indiana, Roy Tavare y Vladimir Dotel.

La información fue ofrecida por la Asociación de Cronistas de Arte, (Acroarte), que organiza dichos galardones, que con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y el co patrocinio de Claro Móvil y Banco León, realizará la XXVI entrega de la premiación que exalta lo mejor del mundo artístico nacional.

Omega, se alzó el pasado año con la estatuilla de la categoría Merenguero de Calle, tras una votación masiva del pueblo por la vía telefónica y nuevamente compite en la misma categoría junto a Juliana y el Rey Tulile.
Rita Indiana quien ha sido modelo y actriz, ahora como cantante ha logrado fusionar las raíces del merengue urbano con ritmos afroamericanos creando un estilo de letras, que encierra la cotidianidad del dominicano y está nominada actualmente en la Categoría Revelación del Año, junto a Banda Real y Tito Swing.
Roy Tavaré es un artista de fuerza en el escenario, con un estilo peculiar y una vasta formación musical, y está nominado en la categoría Mejor Compositor del Año, junto a Anthony Romero, Wason Brazoban, Chichi Peralta y Miguel Braho.
Vladimir Dotel, líder de Los Ilegales, es un artista que goza del cariño y admiración de los dominicanos y también ha sido premiado en diferentes entregas de Los Casandra, en varias categorías.
Los Premios Casandra 2010, que se llevarán a cabo el martes 16 de marzo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, tiene como productora artística a Edilenia Tactuck, al reconocido músico Manuel Tejada como director musical, mientras Ángel Dotel está a cargo de la escenografía y José Enrique Pintor (Pinky), tendrá bajo su responsabilidad la producción de la Alfombra Roja.
Esta XXVI entrega será transmitida a través de Telesistema, como canal oficial, así como por la pagina de ACROARTE http://www.acroarte.com.do/ y www.claro.com.do.
.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Ramón Chávez

Fausto Rey, ahora está más que enamorado


SANTO DOMINGO.- El Bar de Teresa, ubicado en la calle Hermanos Deligne 151 de Gazcue, sigue celebrando el mes del amor con la presentación de Fausto Rey este jueves 18.

"Más que Enamorado" será un concierto lleno de amor, recuerdos y romance, en donde el rey de la canción romántica de todos los tiempos, hará un recorrido musical, interpretando sus grandes éxitos.

" Me siento sumamente contento con esta íntima presentación en el Bar de Teresa, lugar del que ya había oído hablar y ansiaba visitar, pues tendré la oportunidad de compartir con grandes amigos de siempre", expresó el interprete de "Adultos".

La dirección musical estará a cargo del maestro, Rabelito Mirabal, con un cuarteto de reconocidos músicos dominicanos.

"El jueves Fausto pondrá a vibrar a los amigos del Bar de Teresa, quienes disfrutarán de la melodiosa, potente y privilegiada voz de éste gran artista dominicano", expresó Tessie Sánchez, promotora del evento.

El concierto está pautado para las diez de la noche. Para mayor información y reservaciones, llamar al 809.412.7283
.
Ramón Chávez

ACROARTE ENTREGA MEDALLAS A NOMINADOS CASANDRA 2010 Y RECONOCE PERSONALIDADES



Durante la ceremonia se hizo entrega de 184 medallas a nominados en 44 categorías, en los renglones Clásico, Popular y Comunicación

La Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte celebró La Gala de las Nominaciones del Casandra 2010, dedicada en esta oportunidad al humorista Cuquín Victoria, en un ambiente de alegría y jubilo entre la clase artística.

Tanto la Gala como los Premios Casandra cuentan con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y el copatrocinio de Claro y Banco León.

La actividad realizada en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua contó con la presencia de los ejecutivos de estas empresas, así como con la mayoría de los nominados, cronistas de arte, artistas invitados y personalidades.

Durante la ceremonia se hizo entrega de 184 medallas a nominados en 44 categorías, en los renglones Clásico, Popular y Comunicación.

En este XXVI aniversario Acroarte también reconoció la trayectoria profesional de personalidades vinculadas al arte, tales como el músico y compositor Luís Ovalles, el cantautor Ramón Leonardo, el maestro y director sinfónico Julio De Windt y al periodista, compositor y luchador revolucionario Mundito Espinal.

También fueron reconocidos los cronistas de arte Samir Saba, Robert Sánchez, Grisbel Medina de Santiago y José Francisco Arias, por su empeñada labor y entrega en la difusión del arte dominicano en los diferentes medios de comunicación.
Igualmente Acroarte reconoció a los cronistas Nazario Brea, Rosarina Bretón y Chino Estrella, de la filial de New York.

La señora Stella León, Vicepresidenta De Asuntos Corporativos del Grupo León Jimenes, felicitó de cara a la XXVI entrega de los Premios Casandra y en nombre de Cervecería Nacional Dominicana, al talento artístico nacional y de manera especial a todos los nominados y homenajeados, por brindar un año más de emociones.

“Gracias por contribuir con la proyección en el mundo de nuestra dominicanidad, por dar trascendencia al arte y espectáculo nacional y, sobre todas las cosas, por ser parte de “Lo Mejor de Lo Nuestro”, expresó Stella León.

Al referirse a los galardonados, Feliz Vinicio Lora, presidente de ACROARTE, resaltó la trayectoria artística y cualidades humanas de cada uno de los reconocidos, y felicitó a los cronistas de arte por la justeza con que se escogió a cada uno de los nominados.

“ACROARTE, exalta el talento de hombres y mujeres que por años han entregado su vida profesional a los dominicanos. Nos sentimos orgullosos de ser el instrumento para realizar estos reconocimientos”, expresó.

La Gala de Nominaciones contó con la participación artística de Dioni Fernández y El Equipo, donde se juntaron varios ex integrantes que nacieron en esta agrupación musical, tales como Sergio Vargas, Charlie Rodríguez, Diómedes y Pablo Martínez.

La XXVI entrega de los Premios Casandra será celebrada el martes 16 de marzo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la producción artística de Edilenia Tactuk. En tanto que la producción de la Alfombra Roja será producida por José Enrique Pintor (Pinky)

Los Premios Casandra serán transmitidos también por Telesistema, canal 11 y a través de las páginas digitales, www.acroarte.com.do y www.claro.com.do.


Ver esta y otras informaciones en: www.acroarte.com.do

miércoles, 10 de febrero de 2010

Ramón Chávez

MIERCOLES 10, 6:30 P.M. Edificio Corporativo CODETEL

lunes, 8 de febrero de 2010

Ramón Chávez

Actriz Angelina Jolie se encuentra en la RD y visitará Haití


La famosa actriz norteamericana Angelina Jolie llegó a eso de la 11: 35 de este lunes a la República Dominicana por el aeropuerto Internacional de Las Américas, acompañada de su representante y varias personas.

Según una fuente, la actriz fue recibida por la representante de las Naciones Unidas en la República Dominicana, Valerrie Julliand con quien visitó la mañana de este lunes el hospital Darío Contreras, donde se encuentran ingresados niños haitianos heridos a causa del terremoto que afecto el vecino país.

La Jolie tiene previsto visitar el Palacio Nacional esta noche, donde será recibida por el presidente Leonel Fernández.

La mañana de este martes, la actriz tiene previsto visitar la vecina república de Haití, donde entregará una donación a los afectados por el terremoto.

La actriz no quiso la presencia de la prensa, y que se encuentra hospedada en un hotel de la capital dominicana.
.
Ramón Chávez

Gala de nominados será dedicada al comediante Cuquín Victoria

También serán reconocidos Ramón Leonardo, Luis Ovalles, Julio De Windt y Mundito Espinal

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) reconocerá en la “Gala de las Nominaciones” de los premios Casandra 2010 a destacadas figuras del arte que han logrado una labor de trascendencia a nivel nacional e internacional, el martes 16 de este mes, en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y los copatrocinios de Claro y Banco León.

Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte reveló a los medios de comunicación mediante una nota que en esta edición número 26 la “Gala de las nominaciones” estará dedicada al humorista Cuquín Victoria, quien celebra 35 años de carrera profesional.

En la actividad de entrega de medallas a los nominados serán reconocidos también el músico y compositor Luis Ovalles, así como también el cantautor Ramón Leonardo, el maestro Julio De Windt, director sinfónico; así como el periodista, compositor y luchador revolucionario Mundito Espinal.

Al referirse a los galardonados, Lora resaltó la trayectoria artística y cualidades humanas de cada uno de los elegidos para estos reconocimientos, quienes han hecho una labor seria y son ejemplo a seguir por los dominicanos durante varias décadas.

“Acroarte exalta el talento de hombres y mujeres que por año han entregado su vida profesional al pueblo dominicano. Los cronistas nos sentimos orgullosos de ser el instrumento para realizar estos reconocimientos”, expresó el presidente de la entidad.

Los premios Casandra serán realizados el martes 16 de marzo de este año en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, y será transmitido por Telesistema, canal 11.

Cuquín Victoria
César Augusto Victoria Suazo (Cuquín Victoria) tiene una sólida trayectoria en el teatro, el cine y la televisión. Su proyección la alcanzó a través de sus intervenciones en el programa El Show del Mediodía.

Es considerado uno de los pilares del humor en la televisión. Entre otros, ha compartido la escena junto a figuras como Freddy Beras, Felipe Polanco, Roberto Salcedo, así como los fenecidos Luisito Martí, Milton Peláez y Julio César Matías.

Está celebrando 35 años de carrera, los cuales festejará el fin de semana pasado en el Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York.

Ramón Leonardo
Ramón Leonardo fue un vocalista muy popular al inicio de la década los setenta. Se presentaba a menudo en el programa televisivo El Show del Medio Día y su canción “Estos Celos” se constituyó en un éxito nacional.

Más tarde, su carrera dio un giro al identificarse con el movimiento de la Canción Protesta. Esta nueva faceta la desarrolló sobre todo dentro de la agrupación “Expresión Joven”. Este grupo tuvo una destacada participación en el festival Siete Días con el Pueblo.

Durante esa época, Ramón y otros integrantes del grupo fueron detenidos varias veces por las fuerzas represivas del orden del gobierno de Joaquín Balaguer.

Ramón Leonardo hoy vincula su vocación de canto con labor pastoral y ha sido candidato a síndico por el Movimiento Independencia, Unidad y Cambio (Miuca) al período 2006-2010.

Luis Ovalles
Es un destacado saxofonista vegano que incursionó en el merengue a principios desde finales de los 70 hasta mediados de los 90 con gran éxito.

Se graduó de agrónomo en el Instituto Salesiano, en La Vega.

Algunas de las canciones que le dieron fama a nivel nacional e internacional, fueron “No se va a poder”, “La fosforera”, “El martiniqueño”, “Si quieres tú quiero yo”, “María María”, “El ñoño”, “Se fue la luz”, “La fosforera”, “El ñoño”, “La ley del embudo”, “Las mujeres no son de nadie”, “Vagabundo”, “Roberta” y “Ramita de pino fresco”. Entre los artistas que pasaron por su orquesta se encuentran Musiquito, Charlie Amarante, Henry Castro, San José, René Caminero, Leo Palacio y Johnny Calar.

Julio De Windt
Músico sinfónico, director de la Orquesta Sinfónica Nacional durante en el período 1995-2000. Se ha presentado como director invitado con las orquestas sinfónicas de la Universidad Autónoma de México; la de Maracaibo, en Venezuela; y la de San Salvador, en El Salvador, donde fue declarado Visitante Distinguido por el Buró de Convenciones de dicha ciudad. También fue invitado por la Sinfónica de Ecuador, donde fue elogiado por la crítica. En 1984 el Maestro de Windt pasó a ocupar el puesto de Director Asociado de la Orquesta Sinfónica Nacional y el 31 de diciembre de 1995 fue nombrado en el cargo de Director Titular de dicha institución musical, puesto que, de acuerdo con las leyes dominicanas, es decretado por el Presidente de la República. El 27 de agosto de 1977, el Consejo Académico de la Universidad Pedro Henríquez Ureña lo designó como Profesor Honorífico de la Facultad de Arquitectura y Artes. En 1998 le fue concedida por el Gobierno dominicano la Orden de Duarte Sánchez y Mella en el grado de Caballero.

Mundito Espinal
Rafael Edmundo Espinal Hernández (Mundito) es un destacado compositor, periodista, fotógrafo y productor de radio y televisión. Viviendo en Nueva York comenzó a estudiar guitarra y piano. En 1969 escribió "Navidad del 69", aguinaldo que grabó Julito Deschamps con el grupo del maestro Enriquillo Sánchez. Pero es en 1971 cuando Anthony Ríos grabó su tema "Viejo amigo" con el Combo Show de Johnny Ventura. Ese mismo año Charitín Goico grabó su balada "Dime", que posteriormente llevó al disco Fausto Rey. A Mundito, persona que goza del aprecio de quienes le hemos tratado, también le grabaron Fernando Villalona, Johnny Ventura, Luisito Martí, Rico López y Francis Santana, entre otros.

En 1971 arrancó con el espacio "De Todo un Poco" en la pequeña emisora Radio El Mundo, que para entonces operaba en Los Mina, pasando años después a Radio Universal. Asimismo, auspició numerosos espectáculos en su condición de gerente de Publicidad, Promoción y Relaciones Públicas del Ron Siboney. Dirigió la revista Camerino; laboró en Ahora y en 1987 junto a su esposa Milagros García inició "De Todo un Poco" en Telesistema, canal 11.
.

jueves, 4 de febrero de 2010

Ramón Chávez

Jueves 4, 6:30 PM, Restaurant CANE





miércoles, 3 de febrero de 2010

Ramón Chávez

MIERCOLES 03, 7:30 P.M., EDIF. CORPORATIVO CODETEL

Claro invita a descubrir el encanto y estilo que marca la forma de comunicarse, este MIERCOLES 03 de febrero a partir de las 7:30pm en el salón corporativo que se convertirá en una especie de lounge / disco con desfile y todo.

martes, 2 de febrero de 2010

Ramón Chávez

Artistas de República Dominicana llenaron de Magia el Estadio Olímpico por Haiti


Un total de 56 artistas representantes de todos los géneros musicales populares del país, trece orquestas en escena y ocho horas de pura música y entusiasmo escribieron la historia de “Artistas Unidos por Haití”, concierto realizado el pasado domingo 31 de enero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, para recaudar fondos en ayuda al hermano país Haití.
.
El evento contó con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana. La jornada inició a las 4 de la tarde en punto. Claudia Sierra y Rando Camasta fueron los primeros en subir a escena, frente a los miles de asistentes, seguidos de figuras como Pakolé, Sergio Vargas y Toño Rosario.

Fue una noche de sorpresas, en la que se pudo comprobar dos cosas: la buena voluntad de nuestros artistas dominicanos, así como el carisma y poder en escena de los mismos. Una de las grandes revelaciones de la noche fue Rita Indiana, quien alejada de pretensiones y apoyada en su original propuesta pudo cautivar al público con tres de sus más aplaudidos temas: El Blue del Pinpón, La Hora de Volver y Jardinera.

Otros que gozaron de los más estruendosos aplausos fueron Los Hermanos Rosario, quienes a base de éxitos como “La Cleptómana”, “Pecadora” y “El Lápiz”, demostraron nueva vez por qué están entre los artistas más representativos de nuestro merengue. Cabe señalar que en medio de tema “El Lápiz” improvisaron varias líneas de la canción “Un millón de amigos”. A propósito de Los Rosario, Rafelis también hizo lo propio en “Artistas Unidos por Haití”. El hijo de Rafa Rosario puso a vibrar a la fanaticada femenina con sus temas “La camisa negra” y “Me liberé”.

El galán del merengue, Eddy Herrera, así como Fernando Villalona y Héctor Acosta fueron de los merengueros más esperados de la noche, y la expectativa valió la pena. Con tres temas cada uno estuvieron entre los artistas que más ovaciones gozaron, demostrando ser de los merengueros más consagrados. La misma buena suerte corrieron El Jeffrey, Peña Suazo, Juliana y Rubby Pérez.

La bachata también dijo presente a la cita, en las voces de Joe Beras, Yoskar Sarante y el Luis Miguel del Amargue, mientras que la salsa encontró su mejor representación en Michelle y Sexapeal. En la balada, se unieron a la causa Issa Gadala, Maryuri Reyna, Cristal Marie, Pavel Núñez y Wason Brazobán. Anaís vino desde Estados Unidos, ataviada de un vestido tan llamativo como su presentación misma.

Pero sin duda alguna quienes se robaron parte del show ya avanzada la noche fueron los representantes del género urbano (tanto en hip-hop como en merengue). Tito Swing imprimió la mayor gracia y carisma sobre la tarima, mientras Doble T y El Crok se encargaron de poner al público a bailar “Pepe”. Aunque el público estaba a la espera de Rakim y Ken-Y, el cierre no pudo ser mejor a cargo de Omega, quien tras demostrar por qué es considerado El Fuerte del merengue urbano, estrenó un tema en balada inspirado en la tragedia de Haití. La verdad es que Omega no tendrá la voz para esta clase de canción, pero es del tipo de artistas a los que “todo les luce”.

Al final de la noche, todos los artistas salieron a escena para acompañar a Angelito Villalona, para despedir con un canto de esperanza, una jornada musical llena de solidaridad y magia.

FONDOS EN AYUDA A DISCAPACITADOS

Los fondos recaudados en el concierto serán destinados a contribuir con programas para la rehabilitación de haitianos lesionados en el terremoto, realizados por Handicap Intertational, que es una organización de escala mundial que tiene como misión ayudar a personas con discapacidad a contar con los medios para lograr su propio desarrollo. La asistencia incluirá la provisión de prótesis temporales y de largo plazo, sillas de rueda y muletas.
.
Ramón Chávez

Aventura promete concierto lleno de sorpresas


Durante los dos últimos meses, Dafne Guzmán ha seguido la gira de conciertos del grupo Aventura por varios estados de Estados Unidos en el segmento "Siguiendo la ruta de Aventura".
En el espacio se han presentado las incidencias de los records que ha conseguido la agrupación en los últimos tiempos, como son sus dos presentaciones consecutivas en el Staples Center de Los Ángeles, su exitosa presentación en el American Airlines de Miami y más recientemente los cuatro conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York.

Además de las incidencias del esperado concierto en el país del grupo, "De calle con Dafne" presentará en exclusiva una entrevista en la que los jóvenes artistas expresaron que "estamos super emocionados con el concierto del estadio Olímpico el proximo 13 de este mes, nuestros dominicanos pueden esperar como siempre una noche llena de sorpresas".

Manifestaron su entusiasmo por las múltiples nominaciones que tienen en los premios Casandra.

En este mes en el espacio se presenta en exclusiva la cobertura de la entrega número 52 de los premios Grammy desde Los Angeles. También se incluirán las declaraciones de Juanes, quien habla de su familia, del concierto que está organizando en la frontera entre Estados Unidos y México y de Haiti entre otros temas. Ricky Martin adelanta detalles se su nuevo disco y Luis Enrique, ganador del premio al Mejor Album Latino Tropical, también habla sobre sus planes.

"De calle con Dafne" se transmite los sábados a las 10:00 de la noche por Teleantillas Canal 2, y se retransmite durante toda la semana por Coral 39.
.
Ramón Chávez

Zoé Saldaña presentará categoría en Premios Casandra 2010


La actriz está nominada como Artista destacada en el extranjero

La ceremonia de los Premios Casandra 2010 confirmó la participación de la destacada actriz dominicana Zoé Saldaña. Así lo anunció este lunes la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), convirtiéndose la intérprete de Star Strek en la primera figura que se anuncia para desempeñar ese rol este año.

Los Premios Casandra se llevarán a cabo en el Teatro Nacional Eduardo Brito el próximo martes 16 de marzo en una ceremonia que tiene como productora a Edilenia Tactuck, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.

Saldaña, que junto a Freddy Ginebra fue la presentadora central de los Premios Casandra del 2005, engalana este año la ceremonia debido a su destacado trabajo que realiza en Hollywood y el éxito que ha tenido a nivel mundial el filme de ciencia ficción Avatar, del director James Cameron.

“Zoé es una dominicana que triunfa en el exterior”, comentó Feliz Vinicio Lora al dar la noticia. “Por eso la invitamos al premio, para que este año pueda compartir con sus compatriotas la alegría que significa poner en alto el nombre de la República Dominicana en una industria tan difícil como la de Hollywood”.

La actriz dominicana se confirma luego de participar en ese mismo rol en la pasada entrega de los premios Globo de Oro, en la que compartió el segmento con su contraparte masculina de Avatar, el actor Sam Worthington. En el filme, que acaba de convertirse en la producción más taquillera de todos los tiempos, Saldaña interpreta el personaje de Neytiri.

Algunos de los principales títulos cinematográficos que Zoé ha rodado en Hollywood son, además de Avatar: Vantage Point, Blackout, Ways of the Flesh, Dirty Deeds, Ghess Who, Constellation, Temptation y The Terminal, trabajando en esta última a las órdenes del realizador Steven Spielberg. En su natal República Dominicana filmó en el 2005 La maldición del padre Cardona.
.
Ramón Chávez

MARTES 2 DE FEBRERO, 6:30 P.M.,HOTEL JARAGUA


lunes, 1 de febrero de 2010

Ramón Chávez

MARTES 2 DE FEFRERO, 6:00 P.M., PLAZA CENTRAL

Tiene el honor de invitar a la inauguración de nuestra tienda sucursal de Óptica Almanzar en el primer nivel (al lado de Plaza Central (al lado del banco BHD), mañana Martes 2 de febrero a partir de los 6:00pm.

Les Esperamos!

Sócrates Abreu
Gerente Relaciones Públicas
.