Actividades

jueves, 31 de diciembre de 2009

Ramón Chávez

AMOR, FELICIDAD, PROSPERIDAD EN EL AÑO NUEVO

.


Ramón Chávez

Fiesta y fiesta por todas partes para recibir 2010


El Roncierto Brugal será una de las principales actividades de fin de año. Muchos bailes. Algunas orquestas tocarán hasta tres bailes en el día de hoy.
SANTO DOMINGO.- El concierto Brugal, una tradición de 10 años, es la actividad que domina la cartelera artística de fin de año, esta vez a realizarse en la explanada frontal del Faro a Colón.Allí actuarán los artistas Jeffrey, Luis Vargas, Raulín Rosendo, Johnny Ventura, Toño Rosario, Los Hermanos Rosario y Omega con su Mambo Violento, quien se sumó a este gran concierto, que iniciará a las 9:00 de la noche y cerrará a las 7:00 de la mañana.

La producción del montaje estará a cargo de la empresa Valenzuela Productions, de Amable Valenzuela, y la producción para la televisión será responsabilidad de Rafael Taveras.
Será transmitida en vivo a través de Color Visión, Teleuniverso y el canal 25 de la ciudad de Santiago.
Coyote Club
En la discoteca Coyote Club estarán Kinito Méndez y Juliana, a partir de las 10:00 de la noche.Bombazo musicalPara despedir el año que casi termina hay una gran fiesta que se ha convertido en una tradición, se trata de “El bombazo musical de fin de año” que se llevará a cabo en el teatro la Fiesta del hotel Jaragua. Allí estarán Toño Rosario, Johnny Ventura, Luis Miguel del Amargue y Omega y su Mambo Violento. Una fiesta para amanecer bailando a ritmo de merengue y bachata.

Jet SetLa discoteca Jet Set
Cerrará con bachata, merengue y salsa con las actuaciones de Alex Bueno, El Chaval de la Bachata y Raulín Rosendo, en una actividad organizada por Valenzuela Productions.
En El Malecón
Habrá una gran celebración desde las 9:00 de la noche con los artistas Elvis Martínez, Tulile, Cherito y Sexappeal, entre otros, con la participación del cuadro de comedia de Telemicro.
El rey TulileTulile
Tiene tres bailes en el día de hoy, primero un concierto en San Cristóbal, después en el Club de las Costas, en La Romana,y luego en la tarima de El Malecón.
El Torito Héctor Acosta
Tiene tres bailes para hoy, el primero en Santo Domingo Country Club, luego en el club Naco y más tarde en el club Arroyo Hondo para recibir 2010.
El hotel Jaragua.
Si prefiere pagar y estar bajo techo, entonces tiene la opción de “El Bombazo musical de fin de año”, cuyo escenario será el teatro La Fiesta, con capacidad para 1,200 personas. En el hotel Jaragua, el concierto bailable para celebrar el nuevo año tendrá a Johnny Ventura, Toño Rosario, Omega y Luis Miguel del Amargue.
Platinum.
La discoteca Platinum estará abierta desde las 10:00 de la noche, colocando la mejor música para bailar.
.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ramón Chávez

ITINERARIO DE FIN DE AÑO DEL REY TULILE


MIERCOLES 30
CONCIERTOS NAVIDEAÑO EN BOCA CHICA
HORA 9:00 DE LA NOCHES.

CONCIERTOS NAVIDEÑO DISCOTECA MAKUMBA VILLA MELLA
HORA 1:00 DE LA MADRUGADA.

JUEVES 31
CONCIERTOS FIN DE AÑO SAN CRISTOBAL
HORA 10:30 DE LA NOCHES.

CLUB DE LAS COSTA EN LA ROMANA
HORA 1:00 DE LA MADRUGADA.

SIERE TERIMA TELEMICRO EN SANTO DOMINGO
HORA 6:00 DE LA MAÑANA.

VIERNES 1ero.
CONCIERTOS NAVIDEÑO EN LA ESCALA SUPER FRIAS SAN ISIDRO
HORA 10:00 DE LA NOCHES.

SABADO 2
CONCIERTO NAVIDEÑO EN LA TERMINAR DE LA AVENIDA ESPAÑA JUNTOS AJULIAN ORO DURO
HORA 9:00 DE LA NOCHES SANTO DOMINGO
.
Ramón Chávez

LUIS MIGUEL DEL AMARGUE


MIERCOLES 30

FIESTA POPULAR EAGLE SPORT BAR


JUEVES 31

HOTEL JARAGUA

FIESTA PRIVADA FAMILIA TEJEDA EN BANI

.

martes, 29 de diciembre de 2009

Ramón Chávez

Milly y Fernandito, llenan de emoción y algarabía el Teatro La Fiesta del Jaragua

Los merengueros, junto al Conjunto Quisqueya, despidieron por adelantado el 2009

Santo Domingo, República Dominicana.- Milly Quezada sigue demostrando por qué es la reina del merengue; Fernando Villalona el más querido y mimado por todos y el Conjunto Quisqueya, metido -como en su mejor época- en el corazón de los dominicanos.

Sendas agrupaciones merengueras, respaldados por regias orquestas, con un sonido impecable, llenaron de emociones, entusiasmo y mucha alegría una abarrotada Sala de Fiesta del Hotel Jaragua durante la celebración de la gran fiesta "Fin de año Adelantado", bajo la producción de Pedro Núñez del Risco, con los auspicios de Telesistema, Orange, Cerveza Presidente y Radio Universal.

El Conjunto Quisqueya dirigido por Javish Victoria, Chucky Acosta, Abib Melgen y Elías Santana tuvo a su cargo el inicio de la noche y de inmediato recibieron el respaldo masivo del público. La pista se encendió con temas como La Parranda, Bebo hoy, Mira como se me pone, La Juma, Maria Cristina y La Truya, entre otros, los cuales marcaron toda una época y aún se mantienen vigentes en el gusto de la gente. La agrupación inició la fiesta a las 10:00.

Una hora después, Milly aparecía regia en escena. Estaba felíz, eso eras más que evidente y sobre todo orgullosa por estar acompañada de dos de sus tres hijos. Con Anthony, hizo el dúo de Para darte mi vida, grabada con Elvis Crespo; y luego éste hizo en solitario el tema El amor de Tito El Bambino, demostrando que tiene futuro en la música.

Milly derrochó energía. Arrancó con Volvió Juanita, Lo tengo todo, Vive, y por si fuera poco un homenaje a Celia Cruz, con un medley de sus grandes temas.

Pasadas las 12:00 de la medianoche, Miralba Ruiíz, con cuatro cambios de ropa, anunció con bombos y platillos el turno del Mayimbe, ante la algarabía de la Sala. Fernandito llegó romántico y luego fue subiendo el ritmo hasta terminar con sus merengues de siempre: Félix Cumbé, El Gusto, Serenata y Dominicano soy, entre otros, que dejaron felices y eufóricos a los presentes.

Tal como se anunció, a las 12:00 de la noche, una lluvia de confetis, serpentinas y el sonido de pitos, trompetas y otros elementos retumbaron el auditorio, para brindar por la llegada del “nuevo año”, para lo cual se unieron en escena Milly y el Conjunto Quisqueya.

Todo este acontecimiento artístico - musical fue grabado con los más altos estándares de calidad audiovisual por Telesistema 11, canal patrocinador, para ser transmitido a todo el país, este 31, en un horario Prime Time.
.
Ramón Chávez

ACTIVIDADES DE CHERITO EL 31 DE DICIEMBRE 2009


Ramón Chávez

QUEMANDO LA SALSA EN RUMBA 98.5 F.M


Rumba 98.5 f. m., y Manny Valenzuela traen la nueva propuesta musical del 2010, y se trata del programa ‘Quemando La Salsa’, que produce y conduce Manny Valenzuela. El programa se transmitirá a partir de el sábado 2 de enero del 2010, a través de la radioemisora Rumba 98.5 f. m., en su nuevo horario de 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche. Este programa tiene 5 años en el aire, y fue fundado el 14 de mayo 2004 en Dominicana 98.9 f. m., luego pasó a la Super Potente 104.5 f. m., donde también condujo el espacio ‘30 Kilos de Salsa’, y en los últimos años fue difundido hasta este pasado domingo 27 de diciembre por Neón 89.3 f. m.

Con este cambio de emisora se pretende sumar una gran cantidad de público a la amplía audiencia que tenia, con el posicionamiento, la gran programación y el buen sonido que tiene esta radioemisora; asimismo que recibirá la audiencia del programa ‘Salsa Picante’ que produce ‘El Salsologo Mayor de República Dominicana’ Eugenio Pérez, y que se produce precisamente ese mismo día sábado desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, para completar con el inicio de ‘Quemando La Salsa’, el bloque salsero más completo de la radio nacional, pues se combinarán los verdaderos clásicos de la salsa, con una mezcla de salsas del pasado reciente, salsas en década y por supuesto salsas de actualidad, contando con una animación versátil totalmente en vivo, destacada por una buena dicción, entonación y fluidez de parte de Manny Valenzuela.

Cabe destacar que de los comunicadores jóvenes es Manny Valenzuela el discípulo más aventajado de Eugenio Pérez, ya que el mismo tiene un dominio absoluto del genero tropical salsa desde los 70, hasta la actualidad.

Estamos seguro que con este nuevo bloque kilométrico salsero, cada sábado que se dará en Rumba 98.5 f. m., los seguidores y fiebruses de la música afroantillana encontraran nueva vez un sitial perfecto para no moverse de la frecuencia 98.5 f. m. de Rumba, ‘Donde Tú Música Se Oye Mejor’.
.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ramón Chávez

INSCRIBETE YA EN LOS CURSOS QUE SE IMPARTIRAN EN EL CDP, A PARTIR DE ENERO DEL 2010


  • Ingles
  • Periodismo Digital I y II
  • Manejo de página Web
  • Diplomado de Periodismo y Cultura
  • Post-grado Periodismo Digital
  • Abuelas Cibernéticas
  • Diplomado en Logística Empresarial
  • El arte de hablar en público

    Además:
  • Ciberperiodismo
  • Diseño Microdiario digital
  • Introducción a Internet para periodistas
  • Investigación periodística en Internet
  • Periodismo Multimedia
  • Periodismo 3.0
  • Producción de documentación y video informativo
  • Para inscripciones llamar a los teléfonos 809-532-4508 / 809-508-1287, contactar a la Licda Fátima Rodríguez .

martes, 22 de diciembre de 2009

Ramón Chávez

TOÑO ROSARIO, EL TORITO, LUIS MIGUEL DEL AMARGUE, EL PRODIGIO Y CHERITO AMENIZARON "EL FIESTON" DE ACROARTE






















Santo Domingo. D.N. La Asociación de Cronistas de Arte, ACROARTE, celebró este sábado su Fiesta de Confraternidad Acroartìstica en las instalaciones en el gran salón La Fiesta del Hotel Lina.

Toño Rosario, Héctor Acosta (El Torito), El Prodigio, Cherito y Luis Miguel del Amargue fueron los responsables de animar musicalmente esta “Fiesta de la Confraternidad Acroartistica”.

La celebración que inició pasado el mediodía contó con gran presencia de los miembros de Acroarte de Santo Domingo, Santiago, Bonao y San Cristóbal y los de las filiales en Nueva York y Miami.

El presidente de Acroarte, Feliz Vinicio Lora, ofreció las palabras de bienvenida agradeciendo el apoyo de las instituciones y empresas que colaboraron para hacer de este encuentro una realidad.

“Este año la fiesta de Acroarte adquiere una connotación importante, y es ratificar la unidad entre todos los cronistas de arte de la Capital, Santiago, Bonao, San Cristóbal y los de las filiales de Miami y Nueva York”, dijo Lora.

En la actividad se rifaron dinero en efectivos, efectos electrodomésticos y fines de semana en los más conocidos resorts del país.

La apertura musical estuvo a cargo de la sinfónica típica de El Prodigio, quien atrajo al público a la pista, para luego continuar con el merengue pigmentoso y la bachata “corta venas” del Héctor Acosta (El Torito), que dio muestra de calidad y profesionalidad.

Luego del suculento almuerzo brindado por el chef del hotel Lina, el merengue tenía que llegar de nuevo, y esta vez los cronistas y los invitados no pararon pues Toño Rosario, El Cuco, sonó como si fuera un disco e hizo una recopilación de sus principales hits y puso a titirimundati a sudar la gota gorda.

Y Feliz Vinicio mostró su satisfacción por el éxito alcanzado en la fiesta, que se extendió pasadas las 7:00 de la noche, coronado con un cierre magistral de la orquesta de Cherito.

Cada año, la Asociación de Cronistas de Arte celebra esta gran “Fiesta de Confraternidad Acroartistica” para celebrar la llegada de la Navidad y promover la unificación de la familia acroartistica.

La fiesta también contó con la presencia de ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana y familiares de doña Casandra Damirón.
.
Ramón Chávez

TOÑO ROSARIO, EL TORITO, LUIS MIGUEL DEL AMARGUE, EL PRODIGIO Y CHERITO AMENIZARON "EL FIESTON" DE ACROARTE






































Santo Domingo. D.N. La Asociación de Cronistas de Arte, ACROARTE, celebró este sábado su Fiesta de Confraternidad Acroartìstica en las instalaciones en el gran salón La Fiesta del Hotel Lina.

Toño Rosario, Héctor Acosta (El Torito), El Prodigio, Cherito y Luis Miguel del Amargue fueron los responsables de animar musicalmente esta “Fiesta de la Confraternidad Acroartistica”.

La celebración que inició pasado el mediodía contó con gran presencia de los miembros de Acroarte de Santo Domingo, Santiago, Bonao y San Cristóbal y los de las filiales en Nueva York y Miami.

El presidente de Acroarte, Feliz Vinicio Lora, ofreció las palabras de bienvenida agradeciendo el apoyo de las instituciones y empresas que colaboraron para hacer de este encuentro una realidad.

“Este año la fiesta de Acroarte adquiere una connotación importante, y es ratificar la unidad entre todos los cronistas de arte de la Capital, Santiago, Bonao, San Cristóbal y los de las filiales de Miami y Nueva York”, dijo Lora.

En la actividad se rifaron dinero en efectivos, efectos electrodomésticos y fines de semana en los más conocidos resorts del país.

La apertura musical estuvo a cargo de la sinfónica típica de El Prodigio, quien atrajo al público a la pista, para luego continuar con el merengue pigmentoso y la bachata “corta venas” del Héctor Acosta (El Torito), que dio muestra de calidad y profesionalidad.

Luego del suculento almuerzo brindado por el chef del hotel Lina, el merengue tenía que llegar de nuevo, y esta vez los cronistas y los invitados no pararon pues Toño Rosario, El Cuco, sonó como si fuera un disco e hizo una recopilación de sus principales hits y puso a titirimundati a sudar la gota gorda.

Y Feliz Vinicio mostró su satisfacción por el éxito alcanzado en la fiesta, que se extendió pasadas las 7:00 de la noche, coronado con un cierre magistral de la orquesta de Cherito.

Cada año, la Asociación de Cronistas de Arte celebra esta gran “Fiesta de Confraternidad Acroartistica” para celebrar la llegada de la Navidad y promover la unificación de la familia acroartistica.

La fiesta también contó con la presencia de ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana y familiares de doña Casandra Damirón.
Ramón Chávez

Martes 22, 8:00 p.m., Cafe Pompeiano




Ramón Chávez

Mirna Pimentel de cumpeaños...


La comunicadora Mirna Pimentel, “La reina del UHF” , productora y conductora del programa Socializando TV, que se transmite por Carivisión, canal 26 de Telecable Nacional a nivel nacional, 67 Aster y 67 UHF, en horario de 2:00 a 3:00 p.m., diariamente, y repeticiones en las noches de 11 a 12, y sábados y domingos en horarios variantes, que puede ser de 3 a 4 ó de 4 a 5 p.m.), celebra este miércoles 23 un año más de vida, ocasión para la cual presentará una programación especial rodeada de todos sus amigos y artistas, quien tendrá además un Open House en su residencia del sector Naco.

Ramón Chávez

Boletín Medico de Hermes Meccariello

Hermes Meccariello recibe nuevo diagnóstico Medico que indica nuevo tratamiento de antibioticoterapia mas fuerte y otra nueva operación.

Detalles:

El pasado jueves 17 de diciembre fue intervenida la presentadora de televisión para seguir retirando infección por la mala práctica médica realizada por el Doctor Johan Manuel Tapia Bueno en clínica Brasil por la liposucción realizada en los muslos de la presentadora.

Las nuevas evaluaciones medicas después de la operación realizada el pasado jueves indican que Hermes llevara un tratamiento medico basado en antibioticoterapia durante estos días de Diciembre hasta el 10 de Enero cuando será ingresada nueva vez durante una semana al centro medico U.C.E. donde durante una semana recibirá el tratamiento mas fuerte de antibioticoterapia 24 horas durante siete días y luego serán intervenida quirúrgicamente nueva vez con esto se pretende eliminar la infección aun existente y de manera total.

En la parte Judicial

Le pedimos a la fiscalía respuesta sobre la querella interpuesta hacia el Doctor Johan Manuel tapia Bueno causante de estos daños por la mala Práctica médica realizada por el, negligencia, abandono de paciente, ilegalidad en sus funciones realizando intervenciones quirúrgicas en la clínica Brasil sin los permisos correspondientes por parte de Salud Publica entre otras mas.

Día por día esteramos informando a la prensa todas la informaciones sobre el estado de salud de Hermes para sepan como van las cosas.

Gracias por todo el apoyo brindado, ustedes son los verdaderos héroes en esta situación muy dolorosa para nuestra familia.

Manuel Meccariello.

Ramón Chávez

Vickiana ¨ La Maidita¨ llega al Bar de Teresa


SANTO DOMINGO.- El Bar de Teresa cierra las presentaciones el ciclo de las presentaciones de artistas nacionales, con la participación de Vickiana, este miércoles 23 de diciembre.

La Vicki, caracterizada por su estilo controversial, fresco, sensual y atrevido, ofrecerá un concierto repleto de las canciones del ayer que fueron éxitos en su voz y sus bachatas recientes.

El concierto ¨Sigo Siendo Maidita¨ contará también con los acostumbrados chistes picantes de la cantante así como su alto sentido del humor, compartiendo con los presentes múltiples situaciones que han marcado su larga carrera artística.

El Bar de Teresa está ubicado en la calle Hermanos Deligne 151, próximo a la Santiago en Gazcue,

Para mayor información y reserva llamar al 809. 412.7283
.
Ramón Chávez

A vota por Hector Acosta "El Torito" en los premios "Lo Nuestro‏"


Héctor Acosta, "El Torito" ha sido nominado en los premios Lo Nuestro a la Música Latina, en dos renglones dentro de la categoría "Tropical", para votar por él es muy fácil, solo tienes que seguir el siguiente link que te llevará a la página de Univision, te registras, buscas los renglones "TROPICAL TRADICIONAL ARTISTA DEL AÑO" y "ARTISTA MASCULINO DEL AÑO", siempre dentro de la categoría "TROPICAL" y votas por Héctor Acosta.
.
.
Una vida de orquesta Héctor Acosta te la cuenta
Univision.com

Héctor Acosta nació el 23 de Mayo, en la ciudad de Bonao de la provincia Monseñor Nouel, hijo del Sr. Elpidio Acosta y Sra. Seferina Restituyo.

El coro de la iglesia San Antonio de Padua se constituyó en el crisol que definiría su vocación por el canto y con el tiempo le llevaría a convertirse en el mejor cantante de merengue de la República Dominicana, según han afirmado otros cantantes y entendidos del medio.

En el año1982 la emisora Radio Novel realizó un festival de la voz que se considera el primer reto que asumió el cantante en ciernes, para poner a prueba su capacidad como intérprete y terminó ganando el primer lugar.

Héctor formó parte de a agrupación La Renovación Quisqueyana en la que durante dos años logró la experiencia de actuar en los casinos y restaurantes que frecuentaban como parte de su itinerario.

Con Los Gentiles estuvo laborando durante dos años realizando presentaciones fuera de Bonao, incluyendo su primera actuación en televisión. El 4 de mayo de 1991 se produce el debut oficial de Héctor Acosta con Los Toros Band, iniciándose a partir de ese momento una exitosa trayectoria que le ha llevado a los más altos niveles de popularidad y proyección. Su labor de rescate del merengue vernáculo y de salón que se inició con la producción "Raíces", la cual le permitió a Héctor satisfacer los gustos musicales más exigentes y ortodoxos, representado por los sectores más tradicionales de la sociedad. Ha podido hacer un exitoso "crossover' hacia la bachata, logrando que el público lo asuma, no como una moda, sino como un auténtico intérprete de ese género.

Héctor Acosta ha sido uno de los intérpretes de merengue más premiado y galardonado en su trayectoria, tanto en el país como en el extranjero. A principios del 2006 y como consecuencia de un inevitable proceso impulsado por la necesidad de seguir creciendo, Héctor Acosta decide separarse de Los Toros Band, la agrupación con la cual subió a la fama y a la cual le dio 15 años de total entrega.

Es así como el 8 de marzo del mismo año presenta en una concurrida rueda de prensa a Héctor Acosta & Orquesta, generando una amplia corriente de aceptación y de opinión pública. Hoy en día la orquesta de Héctor Acosta es una de las más reclamadas en fiestas privadas, eventos especiales, bodas, celebraciones, bailes populares, lo que le lleva a tener una agenda totalmente comprometida con un año de antelación, lo cual pone de manifiesto el amplio nivel de aceptación que posee. Las giras de Héctor Acosta se han multiplicado de tal manera que se ha visto obligado a frecuentes presentaciones en Nueva York, Boston, Miami, Orlando.

Esa selección coincide con las opiniones emitidas por acreditados y afamados merengueros, quienes también han ponderado la capacidad de Héctor como intérprete, como es el caso de Joseíto Mateo, Johnny Ventura, Rafael Solano y Juan Luis Guerra.
.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Ramón Chávez

ITINERARIO DE TITO SWING DEL 21 AL 31 DICIEMBRE


LUNES 21
DISCOTECA LA ROKA YAGUATE (San Cristobal)

MARTES 22
TRAPICHE LICOR STOR (Santiago)

MIERCOLES 23
DISCOTECA INDOGO (Villa Rivas)

VIERNES 25
ECLIPSE CLUB (Santo Domingo)

SABADO 26
SOL CAR WASH Los Rios (Santo Domingo)

SABADO 26
SECRETO BAR Km 22 (Santo Domingo)

DOMINGO 27
SOL Y MAR (Bonao)

DOMINGO 27
D LUJO CAR WASH (La Romana)

LUNES 28
VIRGILIO CAR WASH (Las Terrenas)

MIERCOLES 30
CITY RANCH (Santiago)

JUEVES 31
MALECON Santo Domingo
LICOR STOR CHARLES DE GAULLE Santo Domingo
MALECON San Pedro de Macoris.

Ramón Chávez

LUISITO MARTI NO ESTA MUERTO...RECIBE TRATAMIENTO EN MEXICO


Hace unos momentos conversamos con Robert Luis, uno de los hijos de Luisito Martí, y nos informó que se había comunicado vía telefónica con su padre, desmintiendo así los rumores de su muerte.Robert nos comentó: “Hace diez minutos hablé con mi padre y está muy bien, sometiéndose a un nuevo tratamiento en un hospital en México”.

Durante toda la tarde de hoy, lunes, y en la mayoría de los medios de comunicación, corrió el rumor sobre el posible fallecimiento del destacado humorista.

Este medio recibió muchas llamadas en ese sentido.Robert, que realiza el programa infantil “El Campamento de Robert Luis”, nos dijo que incluso Luisito “está peleando” porque quiere retornar al país.

El popular libretista, compositor, música y cantante está recibiendo un tratamiento de celulas madres en un hospital en México, y está acompañado de su otro hijo, Kaki Martí.

Con estas declaraciones, Robert Luis desmiente así dichos rumores.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Ramón Chávez

Wilman Peña y su nueva producción discográfica



El merenguero típico, Wilman Peña, acaba de sacar al mercado de la música, su más reciente producción, titulada ´´Por Que Me Haces Llorar´´, bajo el sello A&G producción.

La producción está compuesta por 10 cortes musicales, de los cuales 5 son merengues típicos y 5 bachatas que convierten este disco una muy buena opción para aquellos que les gusta disfrutar del buen merengue tipico y la bachata.

La combinación de estos dos ritmo musicales, le quedó muy bien al joven cantante, ya que el mismo cuenta con una de las mejores voces del género que a la hora de interpretar sus canciones, atrae y deleita a los escucha.

Esta, producción tiene en el mercado de la música dos semanas, y se está promocionando el corte musical ´´El Gago´´, cuyo autor es Blas Durán y los arreglos del artista. Este merengue lleva en la radio nacional dos meses y en el cibao se ha convertido en todo un éxito, esperando tener el mismo apoyo y respaldo en la ciudad capital.

Peña, es uno de los típicos de mayor demanda para estas navidade, ya que cuenta con dos ritmos musicales que lo hacen diferente a los de mas. La agrupación tiene en agenda más de 40 bailes en el mes completo de diciembre, hasta el 7 de enero.

Sus fiestas son a casa llena, hecho que llena de emoción al joven cantante, quién se prepara para visitar Estado Unidos en el 2010, donde su música también esta consquistando a todo el público.
.
Ramón Chávez

SITMO lanza al mercado Mi Palco, Primer Software Oficial enfocado en la Temporada de Béisbol Invernal RD


Al evento asistieron las principales autoridades del béisbol profesional, entre éstos los propietarios y dirigentes de los equipos de béisbol del país.

Conscientes del vertiginoso avance tecnológico a nivel mundial y local, y de la afición del ciudadano dominicano al béisbol, deporte que se ha constituido en el favorito por todos, la empresa SITMO S.A. lanzó al mercado Mi Palco, Primer Software Oficial enfocado en la Temporada de Béisbol Invernal en la República Dominicana.

Este servicio, que se ofrece de manera gratuita, cuenta con el respaldo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), y pretende brindar a los usuarios una novedosa alternativa para enterarse de todo cuanto sucede en el terreno de juego de manera rápida y eficaz. Para descargar este software solo hay que accesar a la página web www.mipalco.com.do.

Las palabras centrales en el evento estuvieron a cargo de César González, Presidente de la empresa, quien agradeció el apoyo de todos los presentes. “Hoy es un día muy especial para toda la familia Sitmo y Phixarmedia, pues presentamos Mi Palco, primer producto para celulares desarrollado en la República Dominicana para dar apoyo al deporte y, en específico, a la pelota invernal. Con Mi Palco los fanáticos podrán informarse en tiempo real sobre los juegos de sus equipos favoritos”, indicó.

Agregó que, a través de este software, los aficionados al beisbol podrán, desde su celular y desde la web, conocer en tiempo real jugada por jugada, carreras, hits, errores, bolas, strikes, outs, quien lanza, quien batea, corredores en base, alineación de jugadores, calendario de juegos y posición por equipo desde cada estadio en el que se esté jugando.

González destacó que para cubrir todas las bases, la empresa ha desarrollado aplicaciones móviles para celulares Nokia, Sony Ericsson, Motorola, Alcatel, en fin, cualquier celular con tecnología Java y acceso a internet. También han desarrollado la aplicación Mi Palco para BlackBerry y una versión web móvil para celulares como el iPhone. Por último, está la versión Mi Palco web para acceder desde el navegador de una computadora.

“Quiero aprovechar para agradecer a los blogueros que han sido parte del programa Beta de Mi Palco y que desinteresadamente han colocado la versión web de Mi Palco en sus páginas de internet. Quiero agradecer también a nuestro socio en este proyecto Phixarmedia que ha colaborado en toda la parte visual y en muchos otros aspectos más. Su talento, dedicación y experiencia han hecho de Mi Palco un producto más completo”, puntualizó González.

El acto de lanzamiento, celebrado en Vinopolis el pasado jueves 17 de diciembre, contó con la presencia de las principales autoridades del béisbol profesional, entre éstos los propietarios y dirigentes de los equipos que compiten en la Temporada, así como de importantes figuras relacionadas a este deporte a nivel nacional e internacional.

Sitmo es la primera empresa en República Dominicana dedicada al desarrollo de softwares para celulares. Desarrolla además softwares corporativos, integraciones y sistemas de seguridad avalados y certificados a nivel mundial. Mi Palco es el primero de una serie de productos que Sitmo introducirá en el futuro cercano.

Totos: César Gonzalez, Juan Carlos Perez y Jonathan Gonzalez.
Ramón Chávez

MENSAJE DE HECTOR ACOSTA "EL TORITO" AL PUEBLO DE BONAO

Ramón Chávez

VIERNES 18, 7:30 P.M., STAR MARKET


jueves, 17 de diciembre de 2009

Ramón Chávez

Todo listo para los Reyes de la música tropical en la Gran Arena del Cibao


Gilberto Santa Rosa y Sergio Vargas irán este sábado 19 de diciembre como los reyes de la música tropical a conquistar la ciudad corazón.

Santiago, R.D.- Dos de los principales exponente de la salsa y el merengue estarán este sábado 19 a partir de las 8:30 de la noche en la Gran Arena del Cibao, donde ofrecerán un show espectacular para llevar alegría y diversión a sus seguidores en esta temporada navideña..

Se trata del último concierto trascendental del año 2009 a realizarse en la región del Cibao, el cual ha generado un gran entusiasmo para llevar alegría y diversión a la población.

Gilberto Santa Rosa, el Caballero de la Salsa y Sergio Vargas, el Negrito de Villa son dos importantes exponentes de la música tropical de Puerto Rico y República Dominicana, ambos han logrado un gran liderazgo en grandes escenarios de Europa, Suramérica, Centro América, el Caribe y Estados Unidos, en esta ocasión se juntan en un mismo escenario para interpretar su repertorio musical. En esa noche inolvidable.

Gilberto y Sergio, son Poseedores de las voces más privilegiadas de la salsa y el merengue, así como en las fusiones caribeñas, el bolero, la bachata, las líricas rítmicas y el repentino.

Este sábado 19 de diciembre, estos ídolos de los ritmos caribeños escenificarán un debut de gran relevancia en este gran escenario, donde se esperan grandes sorpresas.

De Gilberto Santa Rosa se escucharan éxitos como Perdóname, La conciencia, Un amor para la historia, Conteo regresivo, Pensando en ti, La agarro bajando, Mentiras, Si te dijeron, Un montón de estrellas, Que alguien me diga, mientra, que Sergio Vargas, interpretará: los temas Por ella, La ventanita, Cuéntale a ella, Mujeres vámonos, El celular, Sin ella sufro, La quiero a morir, Si algún día la vez, Ni tu ni yo, Marola, Como un bolero y mucho más otros.

La presentación de los Reyes de la música tropical, llega como un regalo de navidad gracia a la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su Cerveza Presidente y cuenta con el co-patrocinio de Brugal & Co., bajo la producción de Luis Medrano.

Las boletas están a la ventas Todo Tickets de Santiago, en Musicalia, Tiendas Aleos Moda, El Encanto, Tette Club, Tickets Exprés, Dubái Club Bar.
.

martes, 15 de diciembre de 2009

Ramón Chávez

ACROARTE FILIAL SANTIAGO OFRECE PREMIERE DE FILM BASADO EN LA NOVELA LUNA NUEVA COMO PARTE DE CONVENIO CON CARIBBEAN CINEMAS.


SANTIAGO. Como regalo de navidad, la filial Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), presentó la premiere de la película THE TWILIGHT- NEW MOON en Cinema Centro Plaza Internacional, en una función privada dedicada a los miembros de la entidad y sus familiares, así como a directores de medios, páginas digitales, blogs e invitados especiales.

Los asistentes disfrutaron del film dirigido por Chris Weitz y guión de Melissa Rosenberg, en la primera sala sometida a una rigurosa remodelación que incluye cortinas, alfombras y asientos más cómodos en piel, que fueron acelerados para brindar a los invitados a esta función de los más modernos estándares de comodidad en los cines del área del caribe.

La trama de la película protagonizada por Risten Steward y Robert Pattison, trata sobre el romance de un mortal y vampiro que alcanza nuevas cuotas cuando ella tienta al destino conociendo más a su amado ya que a medidas que se sumerge mas en el mundo sobrenatural del que ansía formar parte, descubre secretos que la ponen en mayor peligro.

El secretario General de Acroarte, Ney Zapata expresó que esta proyección es el resultado de acuerdos entre la filial y Caribbean Cinemas y que la misma seguirá para beneficio de ambas instituciones.

Previo a la proyección y en medio de un refrigero para la ocasión se compartieron impresiones entre cronistas e invitados y los miembros de la directiva que encabeza Zapata, entre los que se encontraban Marilyn Ventura, Fiordaliza Taveras, Enrique Fernández. Otros miembros de Acroarte presentes estaban Ricardo Rodríguez, Grisbel Medina, Ciprimar, Susana Veras y Darío Fernández, entre otros.
.
Ramón Chávez

Barceló Punta Cana y Quepe Tours presentan el Merengue Sound 2010


La actividad se realizará del 30 de abril al 2 de mayo en el complejo Turístico Barceló Punta Cana Premium

Punta Cana, La Altagracia.- El hotel Barceló Punta Cana en la República Dominicana será por primera vez el anfitrión del “Merengue Sound”.

Quepe Tours, una de las empresas de turismo más reconocidas en el país, con más de 18 años de trayectoria es la organizadora de este importante evento que se desarrollará desde el viernes 30 de abril al domingo 2 de mayo del 2010, siendo la máxima atracción el concierto con Omega y Toño Rosario en las instalaciones del nuevo y majestuoso teatro de Barceló Punta Cana el primero (1) de Mayo de 2010, aprovechando la celebración del “Día Internacional del Trabajo”.

Fernando Quezada presidente de Quepe Tours, dijo que como cada evento que organiza la tours operadora, es para el disfrute de toda la familia, con la modalidad de todo incluidos, exhortó a los interesados hacer sus reservaciones desde ahora, porque el cupo es limitado.

El programa de actividades incluye una especial bienvenida a los huéspedes de Quepe Tours, una gran “fiesta blanca” en la playa el viernes 30 y el espectáculo artistico Merengued Sound, el sábado primero.

Merengue Sound, tiene entre los primeros patrocinadores a la Cervecería Nacional Dominicana con su producto Cerveza Presidente, Ron Brugal, Telesitema canal 11 y será a beneficio de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte)

Más Información sobre Barceló Punta Cana:

El hotel Barceló Punta Cana Resort es un resort Todo-Incluido de categoría Premium. Con 798 habitaciones y suites el hotel está localizado en una extensa franja de playa de 400 metros en Bávaro Punta Cana. Esta playa es famosa por su arena fina y blanca, y aguas cristalinas. El Barceló Punta Cana Resort ofrece una gran variedad de deportes acuáticos y entretenimiento, desde kayak, tabla vela, y buceo. Sus dos piscinas son una gran fuente de relajación, una de ellas es muy activa ofreciendo desde polo acuático, aeróbicos, etc. Las clases de tenis están también incluidas, una cancha de bocha, basketball, un trapecio y roca escaladora. Cuenta además con una nueva piscina para niños con caídas de agua y toboganes.

Los siete restaurantes del hotel ofrecen una gran variedad gastronómica desde la tradicional cocina dominicana hasta la cocina francesa, italiana, japonesa, así como un buffet internacional. El hotel cuenta además con un casino, peluquería, tiendas, facilidades para niños con su propio show y minidisco. Los adultos puedes disfrutar de ocho bares con bebidas Premium seleccionadas, un bar Acuático, un bar en la discoteca, así como shows cada noche y entretenimientos nocturnos diversos.

Informaciones de contacto:

Quepe Tours esta localizada en el local No.3C, del tercer nivel de Bella Vista Mall, en la avenida Sarasota, Santo Domingo, para contacto llamar al teléfono 809-535-9051, fax 809-535-9057, e.mail: quepetours@hotmail.com , quepetours@codetel.net.do o http://www.quepetours.com/ .

Pie de foto:
Valentín Báez, vice- presidente de negocios y comunicación grupo Corripio; Sandy Pfeil, directora Barcelo Punta Cana; Juan Marques director de hoteles en gestión Barceló Republica Dominicana; Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours; Máximo Jiménez, secretario General de Acroarte; y Juan Carlos Jiménez, Coordinador Merengue Sound.
.
Ramón Chávez

Alicia Ortega y Nuria Piera en debate periodístico


Este viernes en “Uno+Uno”, a las 7:30 de la mañana por Teleantillas

Santo Domingo, República Dominicana.- Alicia Ortega, Nuria Piera, Margarita Cordero y Patricia Solano establecerán un debate periodístico este viernes 18 de diciembre a partir de las 7.30 de la mañana dentro del telediario Uno+Uno. Los moderadores serán Adalberto Grullón y Juan Bolívar Díaz.

Por vigésimo segundo año consecutivo, Teleantillas inició el pasado sábado 12 de diciembre la transmisión de sus debates de fin de año, con la participación de los más destacados analistas políticos, sociales y económicos dominicanos.

El sábado 19, en horario de 8 a 10 de la noche, tendrá efecto el Debate Económico, que este año tendrá la participación del secretario de Economía Temìstocles Montás, y de los economistas Carlos Despradel, Apolinar Veloz y Nelson Suárez. En la coordinación estarán Adriana del Conte y Juan Bolívar Díaz.

Este año habrá un debate adicional: El final de la Década, en el que participarán los politólogos Flavio Darío Espinal, Manuel Ortega y Roberto Alvarez y el economista e historiador Bernardo Vega. Será difundido el sábado 26 entre 8 y 10 de la noche, coordinado por el politólogo Rafael Toribio y el periodista Juan Bolívar Díaz. En este programa se debatirán los acontecimientos que han marcado el país y el mundo en la primera década del milenio.

Los cuatro programas especiales incluirán reportajes gráficos de los principales acontecimientos preparados por los periodistas y los productores del departamento de prensa de Teleantillas, que da seguimiento a una tradición iniciada en 1987.

La primera edición de estos debates iniciaron con la participación de la antropóloga Ana Selman, los sociólogos Enmanuel Castillo y Wilfredo Lozano, así como del escritor Andrés L. Mateo. El politòlogo Rafael Toribio y la periodista Ana Mitila Lora fueron los coordinadores del mismo.
.
Ramón Chávez

Blues, Jazz y algo más con Patricia Pereyra


El Bar de Teresa, ubicado en la calle Hermanos Deligne 151 de Gazcue, presentará éste miércoles 16 de diciembre, en una noche de Blues, Jazz y algo más, a partir de las 9:00 PM.

Durante la presentación, la cantante oriunda de Santiago, interpretará los temas más populares en su voz así como su más reciente ¨Retorno¨.

Patricia Pereyra, es algo más que Blues y Jazz pues aunque su forma de cantar lleva consigo mucho de esos géneros, es poseedora de una voz dulce y potente así como un estilo histriónico inigualable.

Pereyra es una artista desgarradoramente autentica, logrando en sus interpretaciones, pasar del dolor a la alegría, del amor a la indiferencia, en una sola tonada, dejando salir de su interior, sus sentimientos mas fervientes.

Para mayor información y reservaciones 809.412.7283
.
Ramón Chávez

MIERCOLES 16, 10:00 A.M, SENADO DE LA REPUBLICA


El senador Chalie Mariotti y las autoridades de la provincia estarán dando una rueda de prensa en el Salón Polivalente del Senado de la República con el tema del Santuario del Santo Cristo de Bayaguana.

Mucho agradeceremos la cobertura de la misma,

Un abrazo,

Marivell
.
Ramón Chávez

APROTEL REALIZA GRAN FIESTA DE CONFRATERNIDAD NAVIDEÑA PARA LOS PERIODISTAS DE SANTO DOMINGO


Con la asistencia de relevantes personalidades del área de la comunicación, el arte, la política, el empresariado y la milicia, la Asociación de Periodistas y Productores de Programas de Radio y Televisión de la Provincia Santo Domingo – APROTEL-, celebró su tradicional Fiesta de la Confraternidad Navideña en el Club de Oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana –FAD-.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, el licenciado Teodoro R. Williams, presidente de APROTEL, además de invitar a los presentes a vivir con júbilo y alegría el nacimiento de Jesús, llamó a los comunicadores de Santo Domingo a unirse y fortalecer la institución que dirige, al tiempo que hizo exhortó a realizar su trabajo siempre apegados a los más nobles principios éticos y morales en procura de informar y orientar con objetividad a la sociedad dominicana.

“Nuestra asociación es una casa abierta para nuestros colegas, en donde existe un amplio espacio para desarrollar todas aquellas acciones consideradas necesarias para la formación y la solidaridad que requieran los hombres y mujeres que, real y efectivamente, han hecho del periodismo un instrumento para informar y aportar al desarrollo sociocultural, económico, político y a la democracia, en esta tierra hermosa en que todos estamos llamados a cumplir con honestidad y dignidad la ennoblecedora tarea de comunicar a través de los diferentes medios audiovisuales”, subrayó Teodoro R. Williams.

Resaltó que si hoy la Asociación de Periodistas y Productores de Programas de Radio y Televisión de la Provincia Santo Domingo – APROTEL- proyecta fortaleza y credibilidad, tal si fuese una institución de varias décadas de formada, todo es consecuencia de la responsabilidad que proyectan sus miembros al momento de diseñar y desarrollar sus acciones cotidianas.

“Agradecemos infinitamente a nuestras autoridades civiles y militares de la provincia Santo Domingo por su valioso espaldarazo cada vez que recurrimos a sus despachos. Gracias por su constante colaboración porque, además demostrar que todos debemos marchar juntos por los senderos que conducen a la convivencia y la solidaridad humana, nuestro país exige para su desarrollo del sacrificio y la entrega colectiva de sus mejores hombres y mujeres, sin miramientos de credo, color o preferencias partidarias”, precisó Teodoro R. Williams emocionado en nombre de APROTEL.

Durante la Fiesta de la Confraternidad Navideña, los directivos de APROTEL, entregaron placas de reconocimiento al coronel paracaidista FAD, Freddy de Jesús Torres Polanco, Director de Relaciones Públicas de la Fuerza Aérea Dominicana y a Alipio Cocco Cabrera, destacado locutor dominicano en la radio hispana de los Estados Unidos de Norteamérica.

“Atendiendo al mandato que reza: “honrar, honra”, sentimos un gran orgullo y satisfacción entregando estos reconocimientos a estas personalidades quienes, por su importante quehacer social, han sabido proyectar ejemplo de transparencia, solidaridad humana y profesionalidad en el cumplimiento de sus deberes ante la sociedad dominicana que dignamente representan”, expuso Juan Cruz Triffolio, secretario general de APROTEL, acompañado de José De León, secretario de organización y Primitivo Gil, secretario de asuntos internacionales.

En el transcurso de la actividad navideña, los asistentes participaron en las rifas de valiosos electrodomésticos, canastas y dinero en efectivo, al igual que compartieron un suculento y variado buffet preparado por la Administración General de los Comedores Económicos del Estado Dominicano.

También bailaron con la música interpretada por la Orquesta y el Conjunto de Música Típica de la Fuerza Aérea Dominicana, además disfrutaron de las canciones del popular bachatero Roberto Niño y su grupo.

La Fiesta de Confraternidad Navideña de APROTEL contó con la colaboración de Brugal & Cia., Cervecería Nacional Dominicana, Hielo Alaska, Refrescos Nacionales, Idecoop, Oficina Senatorial Provincia Santo Domingo, Comedores Económicos del Estado, Plan Social de la Presidencia, Legisladores de la provincia Santo Domingo, Jefaturas de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana y Marina de Guerra, entre otras instituciones, empresas comerciales y personalidades.

SOBRE APROTEL

La Asociación de Periodistas y Productores de Programas de Radio y Televisión de la Provincia Santo Domingo –APROTEL-, es una entidad sin fines de lucro que nació, a finales del 2008, con el propósito fundamental de contribuir con el fortalecimiento institucional y profesional de comunicadores nativos o residentes en demarcación provincial mas joven de la República Dominicana.

Su dirección ejecutiva está integrada por los periodistas T R Williams, presidente, Juan Antonio Cruz Triffolio, secretario general, José De León, secretario de organización, Primitivo Gil, secretario de asuntos internacionales, Rafael Caminero, secretario de propaganda, Yony Carpio, secretario asuntos jurídicos, Ramón Ramírez y Santo Asencio, vocales, entre otros.

PIE DE FOTOS:

Directivos APROTEL Primitivo Gil, Sec. Asuntos Internacionales; José De León, Sec. de Organización; Teodoro R. Williams, Presidente; Juan Cruz Triffolio, Sec. General; Santo Asencio, Primer Vocal.

Los invitados bailaron con la música de la Orquesta y del Conjunto Típico de la Fuerza Aérea Dominicana así como del bachatero Roberto Niño.
.
Ramón Chávez

En Navidad Espectacular creen en los Milagros


Navidad Espectacular, la única superproducción que se realiza parala televisión en estas navidades, va viento en popa.Telecentro, utilizará todos sus recursos técnicos y personal calificadopara ofrecer a los televidentes un especial que inspire a todos losdominicanos en la Noche Buena.

Este Miércoles 16 y Jueves 17, la planta física del Canal 13, se convertirá enun escenario de fantasía, donde decoradores, luminotécnicos, ingenieros de sonido, músicos, bailarines, cantantes inician los ensayos para la realización de este especial que se estrenará el 24 de Diciembre a las 8 de la noche.

Gianni Paulino, su productora afirma que "la producción ha fluido muybien, estamos trabajando todas las horas, y se siente una energía que nosinspira y nos lanza con entusiasmo, estamos apostando a que todo saldrácomo lo planificamos o mejor".

"Hemos contado con poco tiempo, ya que planificar con los artístas y suscompromisos, no es fácil, pero las puertas que hemos tocado se han abierto y aquello que se veía como imposible, ya es un hecho".

Tener a Niní Caffaro en la interpretación a Duo con Cristal Marie, una producciónespecial para un Santa Claus 2.0, un Santicló que maneja las redes sociales, como facebook y twiter, o el atrevimiento de producir un standup comedy con eltema de las tradiciones navideñas, es increíble y nos hace creer en los milagros, solo esperamos que a la gente lo disfrute", comentó la productora Gianni espectacular, la revista semanal de variedades más innovadora, ágil y creativa que se transmite los Sábados por Telecentro a las 9 de la noche.
.
Ramón Chávez

HOTELES BARCELO EN LA REPUBLICA DOMINICANA INICIAN NAVIDAD


Los Hoteles Barceló iniciaron la navidad a todo lo alto con el esplendor característico de esta cadena hotelera, el complejo Barceló Bavaro, Dominican Beach, Barceló Punta Cana, Hotel Capella y Hotel Lina, le brindaron a los representantes de agencias turísticas y clientes corporativos una fiesta con espectáculo incluido, como forma de agradarlos y agradecer su apoyo y colaboración durante el presente año.

Este agasajo tuvo como preámbulo una participación de una hermosa bailarina de Belly Dance y Hombres Traga Fuegos, un espectáculo único de los Hoteles Barceló, luego los invitados en caso del Complejo Barceló, pasaron a Centro de Convención, donde estuvo finamente decorado para la ocasión, y los invitados se deleitaron con parte del espectáculo Premiun de los Hoteles Barceló.

En el caso del Hotel Barceló Capella Beach realizo una cena especial para los clientes corporativos que visitan este hotel en Juan Dolió, en la misma se dieron cita importantes ejecutivos de las siguientes empresas: RE PHELON, CEMEX Dominicana, Ege Haina, CESPM, Bonnie & Linda Fashion, RJ Zapata y Asociados, Suprema Manufacturing, Mustad & Son, entre otros, el Lina agasajo a mas de 300 miembros del exclusivo Barceló Business Club, disfrutaron de la fiesta para conmemorar esta época especial del año.

Entre los invitados se rifaron, fines de semana nacional e internacional, Cenas en los Hoteles Barceló, y decenas de diferentes premios, dispuestos para la ocasión.

PIE DE FOTOS: Fernando Gomez, (Director general Bavaro Beach), Maite medina (directora Comercial), Juan Marques (Director hoteles)

Charo Sangiovani (enc. Banquetes Lina) y Maite medina (directora Comercial)
.
Ramón Chávez

MARTES 15, 6:00 P.M., HARD ROCK CAFE

.
La emblemática banda de Rock dominicana, Toque Profundo ofrecerá una conferencia de prensa a propósito de la celebración de su 20 Aniversario y presentación formal de su nuevo video clip.

En el encuentro tendrá lugar en, Hard Rock Café Santo Domingo, salón VIP.

Contamos con su presencia y apoyo…

Contactos:
Alfredo García & Asociados / NewCorp
.
Ramón Chávez

MARTES 15, 4:00 P.M., PLAZA CENTRAL

.
!SALON MECHY


Tiene el honor de invitarles al lanzamiento de su nueva línea de belleza MAGIK PROTECION KERATIN GEL.

La actividad se va a realizar el martes 15 de Diciembre, en el 3er Nivel de Plaza Central a las 4:00 P:M.

¡Contamos con tu presencia
.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Ramón Chávez

A VOTAR POR MARTHA HEREDIA

República Dominicana en la recta final
.
HASTA LAS 10:00 P.M., DE HOY JUEVES

DESDE TU CELULAR ENVIA
MARTHA AL 43657


.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ramón Chávez

JUEVES 10, 11:30 A.M, HOTEL MELIA

.
Estimados amigos de la Prensa

Luego de un cordial saludo, aprovecho este medio para solicitarle cobertura al encuentro de prensa con el cantautor Cristiano “Jesús Adrián Romero”, quien ofrecerá detalles del concierto que presentará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El encuentro contará con la presencia de los productores del concierto, y el equipo de producción de este espectáculo.
Salón Constanza Hotel Meliá Santo Domingo
Le saluda,
Henry Coradin
.
Ramón Chávez

'Tres artistas, cuatro géneros' al Estadio Olímpico


El Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo será el escenario en que el romanticismo de Ricardo Montaner, la salsa de Gilberto Santa Rosa y el merengue y la bachata de Héctor Acosta, “El Torito”, se unirán el 30 de diciembre.

Tres artistas, cuatro géneros” es el espectáculo que se presentará el 30 de diciembre con un derroche de bachata, merengue, salsa y balada pop en la voz de tres de los más importantes exponentes de la música latina de este tiempo.

El Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo será el escenario en que el romanticismo de Ricardo Montaner, la salsa de Gilberto Santa Rosa y el merengue y la bachata de Héctor Acosta, “El Torito”, se unirán el 30 de diciembre.

“Hemos querido terminar el año con un espectáculo que una el romanticismo de estos tres grandes artistas que en cada una de sus vertientes echan mano de los temas de amor y desamor y lo transmiten a través de los mismos. Esta tripleta garantiza uno de los mejores shows que se puedan presentar en escenarios dominicanos”, explicó Elvis Morillo, productor ejecutivo del evento.

Sobre los participantes:
Montaner es uno de los cantautores románticos que mejor canta al amor y en República Dominicana tiene una legión de seguidores que lo ha respaldado a través de éxitos como “El poder del amor”, “Honda”, “Con un beso”, “La cima del cielo”, “Adónde va el amor”, entre otros.

Santa Rosa es el más importante salsero romántico de este tiempo, que ha sabido mantenerse en el gusto de dos generaciones con un repertorio de éxitos, tales como “Conciencia”, “La agarro bajando”, “Vino tinto”, “Que alguien me diga”, “Dicen”, entre muchos otros.

De su lado, Héctor Acosta, quien en principio no podía estar en la fecha inicialmente pautada por compromisos de tres presentaciones ese día, anunció su participación el 30 de diciembre.

Acosta, uno de los artistas dominicanos más populares del momento, es poseedor de un repertorio de éxitos entre el merengue y la bachata, como “Entrégate”, “Pa’casarme”, “El mujerón”, “Me voy”, “Sin perdón”, “Tu primera vez”, “Loca conmigo” y otros.

El Estadio Olímpico será acondicionado para recibir, cómodamente sentadas, 15 mil personas. “Así como en las gradas, todo el que compre sus boletas en el terreno verá el espectáculo cómodamente sentado y para eso estamos estructurando el montaje”, explicó el productor.
.