Actividades

lunes, 30 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

MARTES 01 DE DICIEMBRE, 5:00 P.M.

.
Convocatoria a la prensa de espectáculos

Kinito Méndez se complace en invitarles a la inauguración del "Centro de
Informática construido en Padre Las Casas por INDOTEL en donde funcionará una escuela de música regenteado por por La Fundación Kinito Méndez.

Fecha
01 de diciembre de 2009

Hora
5:00 de la tarde

LUGAR DE SALIDA;
Estadio Olímpico, puerta de la Máximo Gómez, (Frente a Teleofoerta). Pueden dejar su vehículo en parque de la policía del referido lugar.

Nota:
Tras la inauguración del Centro, habrá un concierto con la orquesta donde Kinito Méndez celebrará los 15 años con su orquesta en solitario.

Favor de confirmar su asistencia para mejor desenvolvimiento


Anfitrión
Diómelo Martínez (El de siempre)...
diomelomartinez@gmail.com
809-886-6596
.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

Omega y Los Rosario en Hard Rock Café Santo Domingo


Omega y Los Rosario llegan a Hard Rock Café, son las principales atracciones del “Hard Rock Christmas Party 09”

Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Café presenta a Omega y Los Hermanos Rosario este lunes 07 de diciembre a partir de las 8:00 de la noche en un concierto denominado “Hard Rock Christmas Party 09”.

Por segunda ocasión el “Templo de la Música” recibe a “El Dueño del Flow”, Omega, en compañía de Los Hermanos “Bomba” Rosario, quienes llenarán de energía la principal sala de conciertos de Santo Domingo con sus mejores canciones.

“Sin dudas que será el concierto del año, pues tener a dos artistas de gran categoría que por separado llenan cualquier plaza, es un verdadero manjar que en términos musicales se dará el público de Hard Rock Café”, expresó Milagros Escarramán, productora del concierto.

Esta presentación será a beneficio de las fundaciones “World Hunger Year”, dirigida por la viuda de John Lennon, Yoko Ono, y la dominicana “Fuerte Divino Niño”.

Se espera que Omega y Los Hermanos Rosario sostengan un encuentro de prensa el próximo lunes 30 de noviembre para ofrecer detalles de este espectáculo que algunos medios han definido como “El Encuentro Merenguero del Año 09” y cuya plaza no podía ser otra que la principal sala de conciertos, Hard Rock Café Santo Domingo.

Omega se presentó en el mes de agosto en un concierto a casa llena, bien recibido por el público del “Templo de la Música” que provocó incontables peticiones para su reposición y que esta vez son complacidas a propósito de que se avecinan las navidades con el “Plus” de “Los Dueños del Swing”.

Los Hermanos Rosario son, hoy por hoy, la banda con mayor permanencia en el gusto popular demostrando en sus dos décadas de carrera que son los verdaderos “Dueños del Swing”, por el sabor, calidad y cadencia de su merengue.

Las boletas para el “Hard Rock Christmas Party 09” están a la venta en Hard Rock Café y Uepa Tickets at Movie Max, a dos mil pesos por persona y se espera se agoten en los próximos días.

Ficha:
Concierto: "Hard Rock Christmas Party 09"
Artistas: Omega y Los Rosario
Fecha: Lunes 07 de diciembre 09
Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo
Hora: 8:00 de la noche
Cover: RD $2,000 p/p
Reservaciones por adelantado:809-467-3038
Información: 809-227-4074 y 809-686-7771
.
Ramón Chávez

FERIA EN GRABO ESTILO LOS DIAS 3 Y 4 DE DICIEMBRE‏


Ramón Chávez

Concurso Diseña el mejor Afiche de Carnaval.


Ramón Chávez

Viva presenta buenas nuevas para el público joven


La empresa de telecomunicaciones Viva presentó a los principales medios de comunicación, clientes y relacionados, nuevos servicios e iniciativas para el segmento joven que vienen a complementar su portafolio actual, haciéndolo aún más atractivo y conveniente.

La empresa está lanzando al mercado sus nuevos Servicios de Valor Agregado asociados a las redes sociales más famosas del mundo: Facebook y Twitter, así como herramientas de mensajería instantánea como MSN Messenger, Google Talk y Yahoo Messenger”.

Miguel Toirac, Gerente de Servicios de Valor Agregados de Viva, explicó a los asistentes los beneficios y funcionamiento de dichos servicios: “Con los nuevos VAS de Social Media de Viva todos nuestros clientes pueden disfrutar de las redes sociales y la mensajería instantánea, sin la necesidad de cambiar su equipo ni de cambiar su plan.

Tampoco necesitas activar nada especial, no necesitas una conexión a Internet ni pagar una renta mensual pues ya lo tienes disponible en tu equipo con tan solo enviar un mini mensaje y aplica para todos los planes sin excepción”. En Viva no te cobramos por los mensajes que recibas, solo te cobramos 1 peso por cada mensaje que envíes. Con solo ser cliente Viva, puedes estar conectado las 24 horas en Facebook, Twitter, MSN Messenger, Google Talk o Yahoo Messenger”.

A seguidas, tomo la palabra la Srta. Alina Tavarez, Directora de Comunicación y Publicidad de la empresa quien presentó otra de las novedades que Viva trae al mercado dentro de las que se encuentra la nueva marca “Viva Beats” para eventos e iniciativas de música y conciertos en esta ocasión “Viva Beats” ha llegado con un novedoso concurso en conjunto con Dock Lounge Terrace, en donde buscaremos al “Mejor DJ de la República Dominicana”. Dicho concurso tendrá 4 rounds que se realizarán desde noviembre 2009 hasta agosto de 2010 en el que los DJ’s participantes podrán ganar desde RD$150,000 hasta RD$230,000 en efectivo, así como contratos como DJ’s residentes en Dock. Para participar puedes hacerlo a través de la dirección vivatumusica_dj@viva.com.do o llenando el formulario disponible en Dock”, citó la Srta. Tavarez.

Con estas dos nuevas noticias, Viva continúa posicionándose como una empresa innovadora y amplía aún más su cartera de productos y servicios con soluciones convenientes para todos sus clientes.

El encuentro fue animado por los comunicadores René Castillo y Stefanie Fatule y se realizó en Dock Lounge Terrace, ubicado en Acrópolis Center, contando con la asistencia de los principales manejadores de Blogs de internet del país (Blogueros) y medios de comunicación en general.

Foto: Alina Tavarez, Directora de Comunicación y Publicidad, junto a Miguel Toirac Gerente de Servicios de Valor Agregados.
.
Ramón Chávez

Lunes 30, 7:00 p.m. Hard Rock Café


Te invitamos a celebrar junto a nosotros de una gran parranda con motivo a nuestro 4to. Aniversario en un coctel-party-concierto, donde compartiremos junto a la música de bandas, artistas y djs en vivo.

RSVP
809-687-7450 Ext. 233 y 234 / 809-350-0580
Ramón Chávez

Programa Con Punto & Coma celebrarán noveno aniversario


Con una producción audiovisual especial de dos horas de duración el equipo responsable del programa o Con Punto & Coma…, celebrará sus nueve años de constante presencia en la televisión nacional e internacional. La propuesta televisiva será presentada el próximo viernes 27 de noviembre, a partir de las 4:30 de la tarde, a través de Supercanal 33, la Señal Caribe, Visión TV, Canal 10, Éxito Visión Cable y el portal dominicanyorktv.com.

“Permanecer por unos nueve años en la pantalla chica, nacional e internacional, con el valioso respaldo de importantes empresas comerciales y el seguimiento de una significativa teleaudiencia, además de constituir un gran reto ha implicado un cúmulo de incontables sacrificios. No obstante, sobran razones para celebrar con júbilo un nuevo aniversario”, resalta el comunicador y sociólogo Juan Cruz Triffolio, productor ejecutivo y conductor de Con Punto & Coma…

Destaca que uno de los grandes logros alcanzados por medio del programa Con Punto & Coma… ha consistido en crear y sostener la Fundación Dominicana por la Vida –FundoVida-, institución de servicio social que desde hace nueve años viene desarrollando una serie proyectos y programas dirigidos al mejoramiento de las condiciones materiales y espirituales de vida de los niños y envejecientes del populoso sector Maquiteria, en el municipio Santo Domingo Este, entre otros barrios marginados del país.

“Atendiendo a la máxima que reza: “manos que dan esperan”, en este nuevo aniversario entregaremos pergaminos de reconocimiento a personas y empresas que constantemente han apoyado nuestro programa y a FundoVida, en el transcurso de una producción audiovisual que, en el orden artístico, contará con la participación del sonero Sexapeall, la vocalista Jacqueline Estévez y el Trío de Cuerdas de la Fuerza Aérea Dominicana, entre otras figuras del canto y la música popular nacional”, subraya Cruz Triffolio.

Dijo que entre las personas y empresas a ser reconocidas durante el programa especial preparado para la celebración del noveno aniversario de Con Punto & Coma… se encuentra el licenciado Daniel Toribio, Administrador General del Banreservas, Víctor Méndez Capellán, Presidente de Vimenca, Charlie Canaán, Gerente General de Salcedo Cargo Express, doctor José Rodríguez Aybar, Subsecretario de Estado de Salud Pública y Asistencia Social, doña Dania Batista de Altuna Tezanos, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana, doctor Héctor Valencia, presidente de las Clínicas Doctor Valencia y Juan Jiménez, propietario de La Nueva España Restaurant, en New York.

También serán reconocidos por su colaboración permanente el humorista Felipe Polanco –Boruga-, licenciado Omar Liriano, Director Centro de Información Gubernamental, Nicolás Calderón, Administrador de los Comedores Económicos del Estado Dominicano, Mayor General Henry Peralta, Subjefe Policía Nacional, doña Angela Almonte, Administradora General de Daniel’s Floristería, Manuel Genao, Productor de Televisión, el empresario Ramón Alvarez, el productor agropecuario Luis Rodríguez, el señor Nestor Liranzo, Presidente-Administrador de Liranzo Electromuebles y el pintor Bernardo Then, entre otras personalidades.

“Este año, al igual que los anteriores, debemos agradecer la confianza y el espaldarazo que siempre hemos recibido de parte de la presidencia y equipo administrativo y técnico del Grupo Supercanal, en las personas del ingeniero Frank Jorge Elías, su hijo Marcos Jorge y la licenciada Nerys Felicia Peña, entre otros representantes”, expuso el acucioso y expresivo comunicador Juan Cruz Triffolio.

El programa Con Punto & Coma… es una revista audiovisual de informaciones y variedades en la televisión vespertina, en donde se incluyen las noticias del día, entrevistas de diversas naturalezas, sondeos de opinión por vía telefónica y comentarios sobre el acontecer socio-político, económico y educativo dominicano, además de valoraciones entorno al quehacer deportivo y artístico, nacional e internacional, bajo la producción general de Manuel Genao.

Con Punto & Coma… que se transmite de lunes a viernes, en el horario de 5:00 a 6:00 de la tarde, por Supercanal 33 y la Señal Caribe, cubriendo toda la geografía nacional y varias de las principales ciudades norteamericanas (New York, Boston, New Jersey y Miami), además de Puerto Rico y Curazao, entre otras plazas.

Tomado de: www.elnuevodiario.com.do
Ramón Chávez

Francamente Hablando por Color Visión


El programa Francamente Hablando está de vuelta a la televisión este sábado 28 de noviembre.

Se trasmitirá semanalmente a partir de las 12:00 de la medianoche del sábado y hasta la 1:00 de la madrugada del domingo por el canal 9 de Color Visión.

Francamente Hablando es una revista de actualidad, plural, objetiva, que incluye temas de interés colectivo, con informaciones, comentarios y entrevistas a reconocidas personalidades de los ámbitos político, económico, deportivo, artístico, etc.

El programa cuenta con la producción y conducción de José Francisco Arias.

Todas y todos las lectores y los lectores de cristalycolores.com están invitados a compartir el contenido de Francamente Hablando a partir de esta semana en Color Visión.

Tomado de: www.cristalycolores.blogspot.com
Ramón Chávez

Juramentan Rector UASD como miembro de la Academia de Ciencias


La Academia de Ciencias de la República Dominicana ingresó este jueves al rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, doctor Franklin García Fermín, como miembro del número de la institución, durante una ceremonia celebrada en su sede y a la que asistieron decenas de personalidades.

La máxima autoridad de la academia estatal dominicana ofreció el discurso de ingreso titulado “La Reelección Presidencial y su Impacto Negativo en la constitución Dominicana”, donde se opuso al continuismo presidencial y propuso que los períodos presidenciales sean de 6 años.

El jurista y académico propuso el fortalecimiento de los poderes del Estado y de todas las instituciones que forman parte de la democracia de un país.

La hoja profesional y académica del rector de la Primada de América fue leída por el doctor José Silié Gatón, presidente de la Comisión de Ética y miembro de la Comisión de Ciencias Jurídicas de la Academia de Ciencia.

El presidente de la institución, doctor Nelson Moreno Ceballos, quien se hizo acompañar de los miembros del Consejo de la academia, le correspondió juramentar al doctor García Fermín, a quien también le otorgaron un pergamino, una medalla y un pin con los símbolos de la entidad.

Previo a la acción de juramentación, Moreno Ceballos expuso que al rector de la UASD se le hace miembro de la academia no por los estudios realizados ni por los reconocimientos, sino por su capacidad de superarse constantemente y adquirir conocimientos, a pesar de las arduas responsabilidades que ha adquirido durante su corto trayecto de vida.

Además de Moreno Ceballos, encabezaron el acto, los doctores Arnaldo Espaillat Cabral, Manuel Bergés Chupan y José Silié. También los miembros del Consejo Directivo, Milcíades Mejía, Tirso Mejía Ricart, Irene Pérez Guerra y otros integrantes de la institución que agrupa a los científicos y cientistas sociales de la República Dominicana.

La actividad contó también con la presencia de los familiares más cercanos del doctor García Fermín y con una nutrida delegación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

La actividad concluyó con canciones a cargo de elenco de cantantes líricos y un brindis por la ocasión.

.
Ramón Chávez

ANA RITA CONTRERAS MISS MUNDO 2009


Desde el 5 de Noviembre, Ana Rita Contreras nos representa en Miss World, la competencia comenzó en Londres donde se realizaron varias actividades, la más importante para nosotros los World Travel Award donde Casa de Campo fue reconocida por la World Travel Awards con el premio al Mejor Resort de Golf del Mundo.

Abu Dhabi, en los emiratos árabes se convirtió en la 2da parada de las 120 candidatas de Miss World. Visitaron el impresionante circuito de Gran Premio de Abu Dhabi y su modernísimo Hotel Yas Marina.

Sudáfrica donde por 2do año consecutivo se realiza miss mundo. Será recorrida por reinas de 120 naciones del mundo. Exploraran varios países de Africa como Botswana y en Simbabue las cataratas Victoria, desde allí las llevará el Blue Train a ciudad del cabo de regreso a Sudáfrica.

Esta edición de Miss World se convierte en la mejor edición de cualquier certamen internacional en la historia de los concursos de belleza. Será transmitido en vivo por Antena Latina el 12 de diciembre.
.
Ramón Chávez

Marcel fue reconocida por la Cámara de Comercio de la Mujer de México



La Cámara de Comercio de la Mujer Mexicana (Canadem) reconoció por tercer año consecutivo, el esfuerzo de valiosas mujeres que han sobresalido en diferentes áreas de la sociedad, tanto en su país, como fuera de él.

Durante el ceremonial fue reconocida la artista dominicana Marcel, en el renglón de “Representante Artística del Area del Caribe”, previa una presentación en la que se resaltó su empeño y tesón.

El Acto se realizó en la Base Naval de la Secretaría de la Marina, en el Distrito Federal, además se reconocieron mujeres que sobresalieron en las áreas de la salud, tecnología, artesanal, social y científica, entre otras.

El acto de reconocimiento contó con la presencia de la hermana del presidente de México, señor Felipe Calderón, Edgar Valenzuela, presidente del Comité Organizador y la licenciada Laura Hernández, presidenta de la Cámara Nacional de la Mujer Mexicana.
.
Ramón Chávez

LUNES 30, 6:00 P.M., HARD ROCK CAFE

Este lunes 30 de noviembre, 2009
Hora: 6:00PM

OMEGA, Los Hermanos Rosarios y Hard Rock Cafe,
ofrecerán una Conferencia de Prensa para anunciar

Concierto: “Hard Rock Christmas Party”.

Una gran fiesta que será a beneficio de tres importantes instituciones de ayuda a niños, las cuales serán anunciadas en el evento.

El encuentro de prensa se realizara en
Hard Rock Cafe Santo Domingo

Contamos con su presencia….

Contactos:
Alfredo García & Asociados / NewCorpRD.Com
.
Ramón Chávez

VIERNES 27, DE 6:00 P.M. a 10:00 P.M, EN AEROPOST NETWORK


CONVOCATORIA PARA LA PRENSA

POR PRIMERA VEZ EN EL PAIS APROVECHE LA OPORTUNIDAD DEL FAMOSO BLACK FRIDAY (VIERNES NEGRO)

Se invita a la prensa a presenciar en vivo las diversas oportunidades de compra vía la web, en donde miles de personas estarán desde las ocho de la mañana y hasta que el público determine comprando en las distintas tiendas virtuales de los Estados Unidos, con descuentos de hasta un 70%; el viernes negro ahora en República Dominicana, transportación segura, compras reales en tiendas virtuales, lo nunca antes visto en el país. Horario para la prensa desde las seis de la tarde y hasta las ocho de la noche.

Día:
Viernes 27 de noviembre de 2009
Hora:
De 6:00 P.M a 10:00 P.M
Lugar:
Avenida César Nicolás Penson N0 70, edificio Caromang local 102, esq. Leopoldo Navarro (justo al frente de la Embajada de los Estados Unidos)

Invita:
Aeropost Network
809 687-0664
CESAR DALMASI


.
Ramón Chávez

Viernes 27, 6:00 p.m., Pellerano & Herrera

.
Pellerano & Herrera

Se complacen en invitarles al cóctel de celebración con motivo de nuestro reconocimiento como Mejor Firma de Abogados de la República Dominicana
Concedido por Chambers & Partners

Fecha: Viernes 27 de noviembre de 2009
Lugar: Lobby de firma Av. John F. Kennedy No. 10, Miraflores.
Hora: 6:00 p.m.

Franjul, Analistas & Asesores
Coordinación de Prensa
Miguelina Santos
Enc. de Medios
.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

Tributo a Bob Marley @ Cinema Cafe



A raíz de la unión y la iniciativa de un grupo de talentosos artistas nacionales surge el tributo al legendario Bob Marley. Tras más de 25 años de su sepelio en la ciudad de Miami, es evidente como su influencia y la mística de su música siguen presentes constantemente en el plano cultural generación tras generación.

El gigante de la música Reggae, oriundo de Saint Ann Parish, Jamaica, es homenajeado una y otra vez a nivel mundial por su emblemática carrera artística. República Dominicana no será la excepción en rendirle tributo, ya que contamos con destacados músicos quienes de una manera u otro han sido influenciados y cautivados por el Icono Bob Marley.
Las voces de Héctor Aníbal Estrella (Transfusión), se hacen acompañar de la banda conformada por David Vasquez (Bajo), Luichy Guzman (Guitarra), Alfio Lora (Teclados) y Luiniz Quezada (Batería), prometen una memorable presentación donde interpretarán más de 20 de los temas que marcaron la carrera del autor de Buffalo Soldier.

Generales del evento:
Fecha: Viernes 04 de Diciembre 2009
Hora: 10:00 pm
Lugar: Cinema Café, Santo Domingo (Plaza de la Cultura)
Cover: 200.00 P/P
.
Ramón Chávez

UASD ofrecerá asistencia técnica a ayuntamientos


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) ofrecerá asistencia técnica a los ayuntamientos municipales para la planificación urbana y la pre-factibilidad, formulación y ejecución con estándares de calidad de proyectos y obras públicas, según un acuerdo firmado con la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

El rector de la institución académica, doctor Franklin García Fermín y el presidente de la entidad que organiza a los municipios, doctor José Ramón Reyes, firmaron el convenio durante un acto realizado en el hotel Dominican Fiesta.

García Fermín, tras felicitar a la FEDOMU por su Octava Asamblea General Ordinaria, destacó el papel que desarrolla la UASD a través del programa “Solidaridad y Esperanza”, donde se vincula a las comunidades para resolver algunos problemas en los municipios y citó el caso del Instituto de Urbanismo, mediante el cual se dan asesorías sobre el ordenamiento municipal.

“El acuerdo tiene una importancia principalísima, porque va a permitir no sólo renovar nuevas misiones, sino a darle continuidad a lo que ya hemos venido desarrollando durante varios años”, expresó la máxima autoridad uasdiana.

Manifestó que la academia está en la mejor disposición de apoyar los gobiernos municipales para que sean más fuertes y constituyan la vía para la solución de muchos problemas que afectan a las comunidades.

Por su lado, Reyes expresó que el pacto favorecerá a cada uno de los municipios, cuyo único requisito que la UASD exige para entregar los ingenieros a los cabildos es que tengan presupuestos participativos.

El dirigente de la organización municipal dijo que “Para la Federación Dominicana de Municipios la firma de este convenio es un nuevo elemento que necesariamente va a beneficiar a cada una de nuestras comunidades, va a establecer mejores lazos, relaciones entre nuestra Federación y la Universidad Primada de América, la Universidad Autónoma de Santo Domingo”.

Los planes que se ejecuten en el marco de este pacto, que durará tres años, serán coordinados a través de la Vicerrectoría de Extensión de la UASD, y por parte de la FEDOMU, mediante el director Ejecutivo y la Coordinadora de la Unidad Nacional de Seguimiento y Asistencia Técnica de los Presupuestos Participativos.

El acuerdo establece además, priorizar en el área de educación, especialmente en la alfabetización de adultos y en la capacitación técnico-profesional; el desarrollo de actividades culturales, para contribuir con el rescate y difusión de los valores de la cultura local, y la capacitación en diferentes disciplinas artísticas.

Asimismo, ejecutar planes de educación en salud y prevención sobre enfermedades de gran incidencia en la localidad y fácilmente prevenibles, y asistencia en salud básica, al tiempo de contemplar la investigación aplicada al desarrollo económico local y la correspondiente capacitación de los actores sociales e institucionales involucrados en el convenio.

Igualmente, está establecido que los estudiantes de término de las carreras de arquitectura, ingeniería civil y comunicación social realicen pasantías de ley prestando sus servicios profesionales a los municipios, y los que serán acogidos por los ayuntamientos interesados, recibirán de éstos los recursos mínimos para su mantenimiento y movilidad.

En la actividad estuvieron presentes además, el secretario general de la UASD, doctor Juan Medina; el gerente financiero, licenciado José Cancel; el profesor Genaro Rodríguez; el secretario general de la FEDOMU, licenciado Fausto Ruiz; el director ejecutivo, licenciado Víctor de Haza, entre otros.

Foto: Doctor Franklin García Fermín y doctor José Ramón Reyes.
.
Ramón Chávez

Star Products inaugura planta de fabricación de envases plásticos


Star Products dejó inaugurada la planta de fabricación de envases plásticos modernamente equipada para la creación de los frascos, potes, que utiliza la empresa en la producción de productos de cuidados capilares. La planta consta de diversas maquinarias de inyección y soplado.

Industriales de la República de Taiwan, viajaron a nuestro país expresamente a concluir el ensamblaje de la misma y una comitiva encabezada por el distinguido Señor Embajador Isaac Isai, acreditado en el República Dominicana, además de los señores Ricardo Hsu/Consejero de la Oficina Económica y el Sr. Richard Li/Jefe de la Misión de Servicios Industriales fueron invitados a realizar el corte de la cinta inaugural.

Star Products a creado fuertes vínculos de amistad con la República de Taiwan, muestra de ello es la gran cantidad de equipos de dicha nación que posee la moderna planta de fabricación de productos de cuidado personal.

La compañía “Lien Ching Enterprise” radicada en Taichung; fueron los responsables de las maquinarias, la señora Rucy Yang Ceo. De la compañía, junto al señor Timothy Fu, Gerente de Mercadeo y de Pai Wen-Tsan ingeniero, dieron la apertura a la planta mostrando amplia solidaridad técnica.

La planta fue arrasada por un fuego el año pasado, recobrándose en su totalidad gracias a un esfuerzo mancomunado de ambas industrias.

Star ha recibido una vasta cooperación de la Embajada de Taiwàn y de la Oficina de Cooperación Técnica.

Star Products recibió a sus invitados donde el Embajador Isaac Isai y Osiris Grullón, presidente de la compañía realizaron el corte de cinta dando por inaugurada la planta en compañía de su familia.

Osiris expresó “Star Products agradece las muestras de solidaridad de todos nuestros amigos, tanto comerciales, como profesionales, por el respaldo recibido y sobre todo a Dios por siempre darnos la fortaleza de renacer como el Ave Fènix, de sus propias cenizas”.

Rommy Grullòn agradeció el respaldo de los amigos de la prensa mostrando el lado humano de la empresa.

Una hermosa carpa decorada en rojo, dorado y ajuares de blancos; con la música de saxofón creando un ambiente festivo y agradable.

Enormes arreglos florales, engalanaban la tarima central decorada por Alex Macìas con un fino gusto junto a Noel Contreras, con un toque oriental.

La recepción fue celebrada posteriormente en el Restaurante Bella Crystal, finamente decorado y con un menú especial para la ocasión.
.
Ramón Chávez

Kitchen Center, celebraron unas clases de cocina con el Chef francés Marill Michell.


Kitchen Center, distribuidores autorizados de la marca VIKING RANGE, en Rep. Dom. y proveedores de los equipos de cocina de Balcones del Atlántico, celebraron unas clases de cocina con el destacado Chef francés Marill Michell.

Las asistentes pudieron disfrutar de unas recetas muy especiales, en las que se distinguieron por ser recetas de facil aprendizaje y parte de la cocina light. Entre las recetas que se prepararon están el Tartare de Aguacate y Camarón, Tartare de Langosta, Tournedos Rossini con Puré de papas al Truffo y el Pecado de Eva.

Las Terrenas es considerado un paraíso gastronómico, por la mezcla cultural que se da en esta zona, dada la inmigración de Italianos, Franceses, Holandeses, entre otras culturas, quienes visitan por primera vez y quedan tocados por la belleza de este paraíso, estableciéndose y haciendo de esta área su modo de vida, como es el caso del Chef Maril Michell, quien vino como turista hace 3 años y hoy día reside en las Terrenas, siendo el propietario del Restaurante Paco Cabana, en la misma localidad de Las Terrena.

Balcones del Atlántico, patrocinador del evento en Kitchen Center, es un proyecto turístico inmobiliario en Las Terrenas, Samaná, que acaba de hacer entrega de su primera etapa, la cual consta de 86 unidades. Este proyecto se distingue por la fusión de espacios abiertos, donde el perfume del mar, la libertad, y la naturaleza viva generan sentimientos y emociones inolvidables.

En este mismo orden, Balcones del Atlántico acaba de firmar un acuerdo de manejo de propiedades con la prestigiosa firma internacional Rock Resorts.

FOTO: Josè Manuel Almonte, Michelle Marill, Jorge Rodríguez
.
Ramón Chávez

Bob´s Restaurant celebra su 5to. aniversario


Gracias a ti, Bob´s restaurant en la celebración de su quinto aniversario nos trae como resultado el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria y las nuevas actividades que tendrán en las fiestas navideñas.

Dentro de las diferentes actividades que tendrá el restaurante están el Happy Hours para los amantes de los vinos a partir de las 6:00pm hasta las 10:00pm todos los martes, miércoles y domingos.

Sus propietarios Adalberto Cabral y Robert Pimentel en un ameno compartir entre amigos y relacionados, ofrecieron una degustación de las nuevas exquisiteces que nos trae en esta ocasión el restaurante.

Con un horario a partir de las 7:30 a.m. en donde tenemos todos los días una oferta gastronómica de desayunos como son el Dominicano, Francés, Americano, Waffles, Pancakes, Jugos Naturales y Café, pasando a nuestro acostumbrado servicio en el almuerzo y cena hasta el cierre del restaurante, con una gran variedad de platos entre los que podemos destacar el Chivo al Romero, Cangrejo al Eneldo, New York Brandy, Quesadillas de Churrasco, Creps de camarones al pesto, entre otros.

Ven pasa por Bob´s Restaurant en donde su slogan publicitario se basa en la inspiración, dedicación y consistencia que le ponen a cada uno de sus ingredientes para el disfrute de sus clientes.

Foto: Robert Pimentel, Adalberto Cabral.
.
Ramón Chávez

“FOCUS” presenta al actor Martín Karpan, un hombre de retos



El actor argentino Martín Karpan, a quien vemos cada noche en la telenovela colombiana “Nuevo Rico, Nuevo Pobre” de Caracol TV, fue capturado por las cámaras de “FOCUS” y Carmen Elena Manrique tuvo la oportunidad de conversar con este polifacético artista de la actuación, quien narra todos los retos que tuvo que vencer para llegar al buen momento profesional que hoy disfruta.

En su natal Argentina, Karpan estudió ingeniería de sistemas, pero traía desde la escuela el ‘gusanito’ de la actuación y su debut como actor lo realizó en grande en la película “Flores Amarillas en la Ventana” con la cual ganó un Cóndor de Plata como Mejor Actor Revelación en Argentina, que lo llevó a obtener otros papeles para telenovelas.

Pero su internacionalización la logra, según cuenta, cuando se va a Colombia y protagoniza “El Auténtico Rodrigo Leal” junto a Carolina Gómez, de quien se enamoro también en la vida real.
Luego le llegaron otros trabajos desde Miami, como “El Cuerpo del Deseo”, “El Rostro de Analía”, y regresa a Colombia para el protagónico de “Nuevo Rico, Nuevo Pobre”.

Asimismo, de manera muy diplomática, habla sobre su pasada relación sentimental con la actriz Zharick León, quien ahora es pareja del actor Nicolás Reyes. Con ella procreó al pequeño Luciano, de un año de edad.

Además, conozca de sus propios labios si es cierto o no que tiene una relación amorosa con la actriz Carolina Acevedo.

De esto y más conversa Martín y Carmen Elena para todos los seguidores de “FOCUS”, este domingo a las 7:30 P.M., por Antena Latina.

En el segmento “Collage”, los actores Ninel Conde, Christian Meier, Génesis Rodríguez y Mariana Seoane se tiran los “trapitos” al sol. Aquí te decimos por qué estos actores están justo en el ojo del huracán.
.
Ramón Chávez

LA 98.7 FM, DESDE SAN PEDRO DE MACORIS PRESENTS"SOLO MERENGUE"‏


LA 98.7 FM, desde San Pedro de Macorís para el mundo, celebra en grande el Día Nacional del Merengue con el espacio SOLO MERENGUE, de 10 de la mañana a 7 de la noche los mejores merengues de ayer, de hoy y de siempre! además de saludos, mensajes e intervenciones de nuestros merengueros y el público que nos escuche por los 98.7 FM y por la web en http://www.la98fm.com.do/
.
Ramón Chávez

Rosarina Bretón anticipa la Navidad en "OPCION NY" este SABADO 28 en VIVO POR TelecentroRD y Televisión Dominicana USA



Rosarina Bretón adelanta la Navidad con un especial de “Opción NY” que incluye al sonero Víctor Manuel, Milly Quezada, Los Roba Corazones y Black Point

El programa que se transmite por Telecento en RD y Televisión Dominicana para los Estados Unidos, transmitirá en vivo y directo desde New York el primer pre-bonche navideño

República Dominicana.- Como preámbulo a las festividades navideñas, luego de la celebración de Acción de Gracias en New York, la conductora del espacio “Opción NY” Rosarina Bretón trasmitirá en vivo y directo desde la Gran Manzana un especial que incluirá la participación musical del sonero Víctor Manuel, Milly Quezada, Los Roba Corazones y Bachata Heights.

Después de ausentarse unos meses para alumbrar a su primogénito, Bretón, vuelve a la televisión para llevar un poco del sabor y la energía que viven los dominicanos en la Gran Urbe, cuando se acerca la temporada de rememorar la unión familiar, el escuchar un “Volvió Juanita”, así como la expresión de buenos deseos para los familiares que viven en Quisqueya.

En este especial que además incluirá algunos reportajes especiales sobre como se prepara en Nueva York una familia dominicana para celebrar la época festiva, Rosarina compartirá la conducción con sus compañeros José Fernando y DJ Choky.

A esta gran celebración también estará presente la música de la cantante Jeannette Morla, Watata, así como el buscado Black Point por su éxito “watagatabitusberry”.

El especial de Navidad producido por Eddy Heredia, llegará a los dominicanos este próximo sábado 28 a partir de las 8 de la noche a través de Telecentro, y para todo los Estados Unidos por Televisión Dominicana.

Rosarina, quien lleva más de 10 años en los medios de comunicación, igual tiempo con su programa variado de corte fresco, informativo y entretenido “Opción NY”, es una profesional ejemplar que ha paseado su talento por cadenas internacionales como Univisión, Telefutura y Telemundo, participando en programas como Sábado Gigante, Primer Impacto, El Escándalo, entre otros.

En el ejercicio de su profesión, la joven presentadora ha logrado entrevistar a figuras de renombre como: Antonio Banderas, Jackie Jan, Jhon Leguizamo, Denzel Washington, Ednita Nazario, Gloria Trevi, Franco De Vita, Don Omar, Daddy Yankee, Alejandro Sanz, Shakira, entre otros.
Ramón Chávez

CHERITO IMPACTA EN HARD ROCK CAFÉ SANTO DOMINGO


Cherito se apoderó del prestigioso escenario de Hard Rock Café en una fiesta para OMNIMEDIA, matriz del periódico Diario Libre y otras importantes empresas dominicanas.

Allí asistieron las principales publicitarias del país y cada quien se olvidó de su cargo en sus respectivas compañías, lanzándose a bailar su "Pedazo" en medio del Hard Rock.

Debido a la excelente receptividad de esta elite, los administradores del establecimiento le propusieron a Cherito regresar con un espectáculo especial para el mes de diciembre de este año, en donde el artista pueda hacer despliegue de sus dotes en otras vertientes de la música.

A propósito, la oficina de Cherito nos confirma que a pesar de la crisis que vive el país, hasta el momento tienen 23 actividades vendidas para este próximo mes de diciembre. Y que a medida que pasan los días se suman más actividades al calendario del artista.No hay dudas que el 2009 ha sido un año muy fructífero para Cherito, a quien suelen llamar "El Mega Artista" por ser además de cantante, un notable compositor, músico, arreglista y productor.
.
Ramón Chávez

Sábado 28, Party Homenaje a Tenaglia


Ramón Chávez

Viernes de Palos en la Espiral Presenta a “Enerolisa y su Grupo de Salves”


Este viernes 27 de noviembre llega a La Espiral la música de Enerolisa y su Grupo de Salves de Mata los Indios, para brindarnos su repertorio de salves (cantos a la virgen y a los santos). Esta actividad se lleva a cabo dentro de los viernes de palos que realiza el establecimiento nocturno.

Enerolisa y su Grupo llega con toda la energía que le caracteriza para brindarnos su repertorio de Salves (cantos a la virgen y a los santos). Este es uno de los grupos folklóricos más importantes del país en lo que a trascendencia popular y calidad se refiere.

El grupo, proveniente de Mata los Indios en Villa Mella, uno de los principales enclaves de la producción artística folklórica a nivel nacional, ha colaborado con artistas nacionales de la talla de Kinito Méndez, quien ha resaltado el valor y la calidad de su música. En el plano internacional, se han presentado en los Estados Unidos, México y varios países del continente Europeo.

El evento está pautado para iniciar a las 9:00 pm con entrada libre. Para esta noche La Espiral ofrece un atractivo especial de bebidas, que incluye: Cerveza Bohemia (2 x 1) y tragos de Cuba Libre a RD$100.

FICHA TECNICA:
Fecha: Viernes 27 de noviembre 2009
Evento:Viernes de Palos con Enerolisa y su Grupo de Salves
Lugar: La Espiral (Antiguo 8puertas), C/José Reyes No. 107, Zona Colonial.
Hora : 9:00pm
Costo: Entrada Libre
.
Ramón Chávez

PINTURAS TROPICAL LANZARA AGENDA 2010


Pinturas Tropical presentó los detalles del lanzamiento de su tradicional agenda para el año 2010, que en esta oportunidad está dedicada a la Artesanía Nacional.

El proyecto que lleva por nombre “Artesanías Nativas de Color Tropical” incluye a destacados artistas plásticos y renombrados artesanos del país que han elaborado objetos de arte y artesanías con diseños exclusivos para el proyecto.

La invitada especial para esta primera agenda, dedicada a la artesanía nacional, es la reconocida artista dominicana Elsa Núñez, quien diseñó las muñecas que llevan su nombre, las cuales fueron realizadas en marmolina por el reconocido artista plástico y artesano Rafael Sepúlveda.

Pinturas Tropical ha querido con este proyecto, coordinado junto a las gestoras culturales, Verónica Sención y Mildred Canahuate, colaborar con el desarrollo, el crecimiento y el rescate de una artesanía autentica y original, realizada con materia prima dominicana.

El proyecto Artesanías Nativas cuenta con la asesoría y el apoyo de los artistas Antonio Guadalupe, Thimo Pimentel y el reconocido curador de arte Abil Peralta, así como del destacado antropólogo Dagoberto Tejeda y José De Ferrari.

El señor José Aníbal Peralta, Director de Mercadeo, Pinturas Tropical, resaltó la complacencia de la marca al realizar este proyecto para apoyar el desarrollo de la artesanía Nacional y así mantener viva nuestras tradiciones.

Entre los artistas y artesanos que participan en este proyecto se encuentran: Abril Troncoso, Antonio Guadalupe, Carlos Despradel, Carlos M. Grullón, Centro Cultural de Miches, Christian Tiburcio, Elizabeth Báez, Ernesto Rodríguez, Gilda Pelletier, John Caridad, Jorge Caridad, José Morilla, José Sejo, Mirna Ledesma, Nadal Walcot, Patricia Castillo, Paulina Jiménez, Pedro Castro, Rafael Morla, Raysa Atez, Roosvelt Méndez, Silvio Ávila, Solange Taveras y Willy Pérez..

El lanzamiento será realizado el miércoles 02 de Diciembre del presente año en el Museo de las Casas Reales y a la vez dejará inaugurada la feria de las diversas artesanías elaboradas por los artistas y artesanos que participarán en el proyecto, del 03 al 05 de Diciembre.

Los detalles de la Rueda de Prensa fueron presentados en el Forum Pedro Mir de Librería Cuesta, contando con la presencia de la distinguida artista de las artes plásticas, Elsa Núñez, quien es la invitada de honor en este 1er. Proyecto de apoyo a la Artesanía Dominicana, artistas y artesanos. Por la Marca Pinturas Tropical estuvieron presentes, Martha Arias, Gerente de marca; Jorge Rivas, Gerente de Ventas; Guillermo Gutiérrez, Director de Ventas; Edmond Saint-Hilaire, Gerente de Área, y altos Ejecutivos de la empresa, amigos, relacionados y representantes de los medios de comunicación de nuestro país.

Fotos: José Aníbal Peralta, gerente de Mercadeo de Pinturas Tropical; Verónica Sención, los artistas John Caridad y Elsa Núñez.
.
Ramón Chávez

MARTES 1 DE DICIEMBRE, 7:00 P.M., PLAZA ESPAÑA


Ramón Chávez

Regresa el programa de temporada “La Pachochá Navideña” por el 25


Desde este viernes 27, a partir de las 5:00 de la tarde, se inician las navidades oficialmente en la televisión de Santiago con el inicio del programa “La Pacochá Navideña”, bajo la producción de Ney Zapata.

Desde el Canal 25 La Banda Real pondrá su música y alegría, celebrando su primer año en la música típica y los 15 años de La Pacochá Navideña, espacio obligado para aquellos que buscan las tradiciones del nacimiento del Niño Jesús y el advenimiento de un nuevo año.

El show se difunde por el Canal 25 de Santiago de 5:00 a 6:00 de la tarde.

“La Pacochá Navideña” es un programa de concursos sencillos que sin muchas vueltas permiten que los premios vayan a manos del televidente.

“Nos sentimos muy gratificados cuando la gente puede saludar a sus familiares llamando desde Estados Unidos, Puerto Rico y otros lugares vía el programa”, dijo Zapata.

Este año se integra al staff del programa Arleny Lantigua, quien junto a Zapata, Kery González, Eladio Reyes, Yamilka Estrella y Karlos de San Juan, se proponen sembrar de alegría esta importante época del año.
.
Ramón Chávez

La Bodega presenta Catálogo de Canastas inspiradas en el arte


La tienda de vinos La Bodega presentó su Catálogo de Canastas 2009 para la época navideña inspirada con un toque de arte, con una portada ilustrada con un fragmento de la obra “La Lechera” de 1658, original del pintor Vermeer.

La gerente de mercadeo de la empresa Manuel González Cuesta, señora Annette Herasme, manifestó que con este diseño de esta guía de compras, han querido significar que en La Bodega no se preparan simples regalos sino obras de arte, para deleitar a sus clientes.

“El Arte de obsequiar tiene su ciencia y en La Bodega somos expertos, ya que para cada gusto y ocasión tenemos la canasta y el regalo perfecto, con las mejores marcas del mundo”, destacó la ejecutiva de Manuel González Cuesta.

Expuso que “este catálogo es solo una referencia de lo que podemos ofrecer, pues en La Bodega, el mismo cliente puede diseñar su propia canasta, para dar ese toque personal que hace la diferencia frente a los suyos”.

Herasme indicó que La Bodega cuenta con un amplio portafolio de marcas reconocidas mundialmente, para complacer cada paladar y cada presupuesto, con hermosas creaciones que harán memorable ese obsequio en esta navidad.

Además de su amplio portafolio de bebidas, La Bodega cuenta con una gran variedad de finas confiterías como turrones, chocolates, panetones, frutas navideñas y galletas; en cuanto a productos gourmet cito que disponen de quesos, aceitunas, paté, salmón, mermeladas y jamones serranos, también finos accesorios para bebidas, entro otros.

Su personal, altamente cualificado, le asesorará para que sus regalos superen todas sus expectativas.

“Estas navidades, déjese envolver por el espíritu navideño de La Bodega, el cual es un espacio para compartir entre amigos y celebrar fechas importantes”, expuso Herasme.

Informó que La Bodega cuenta con una sala especial para eventos y un aula enológica, donde se imparten cursos a las personas interesadas en conocer el inimitable arte del vino.

Asimismo, expresó que esta empresa cuenta con planes específicos para suplir las bebidas en eventos especiales, y que uno de los servicios más exitoso que ofrecen es el de novias, el cual incluye servicio completo de asesoría, bebidas a consignación y préstamos de cristalerías.
.
Ramón Chávez

Cristal Marie compone temas Banda Sonora Película “Sin Social”


Cristal Marie recibe de Pelicam Media & Habitat2.org. "Certificate of Achievement" por el soundtrack y performance de "Sin Social".

El viernes 20 de este mes, se presento la Premier del film "Sin Social" en el Sidney & Berne Davis Art Center de Fort Myers, para el cual la cantautora dominicana Cristal Marie fue escogida para realizar el soundtrack de este film que trata sobre el tráfico humano, la violencia domestica y el abuso que se comete en contra de muchos de nuestros inmigrantes ilegales en los EE.UU., dicha película gano el 'Platinum Reel Award Winner " en el Festival de Cine de Nevada, 2009.
Cristal Marie compuso e interpreto dos temas inéditos, compuestos especialmente para dicho film, además de que se utilizo parte de su tema ganador Berklee , "Confieso" y otro de su álbum "Cristal".

El evento conto con invitados relacionados con el cine y la t.v. hispana, además de Telemundo 43, la Premier del día 20 fue de carácter privado, para ser presentada a todo el elenco, a autoridades de Ford Myers e invitados especiales, antes de colocarse en los cines de EE.UU., el Director Guillermo Salamanca, es un reconocido productor con 17 años de experiencia en Broadcast Journalim y Documentales, además de haber realizado producciones en VideoFilm in Chico, en California . Empezó a escribir la historia, basándose en las injusticias que reciben miles de inmigrantes indocumentados y la cruel realidad de no poder conseguir el Social Security.

"Para mi, escoger a la joven artista dominicana, la cual conocí en su gira por el sur de la Florida, en una grabación que le realizara en el 2008 para Telemundo 43 de F.M., fue parte del proceso que tenía que pasar para encontrar a la persona que pudiese transmitir un sentimiento tan controversial, como es la separación de las familias y el maltrato y abuso que reciben miles de inmigrantes hispanos. Escuchar los temas compuestos por una artista llena de sensibilidad, fue algo que no podemos describir, todo el equipo quedo impactado" fueron las palabras del Director para entregarle a Cristal Marie el "Certificate Of Achievement" por su excelente soundtrack, a nombre de Pelicam Media & ihabitad2.org.

Este reconocimiento, tiene un lugar muy especial en mi vida, por tratarse de un tema que están viviendo a diario miles de inmigrantes que van en busca del sueño americano, mi país, es uno de los que más sufre con la pérdida de vidas en los viajes en yola y el tráfico humano, por eso, fluyo de una forma natural lo que quería expresar en el tema de "Sin Social", estoy orgullosa de ser dominicana y se que mi país , representado en mi nombre, valora este reconocimiento en toda su dimensión.
.
Ramón Chávez

UASD inviste 490 profesionales en Programas de Maestrías y Especialidades


La Universidad Autónoma de Santo Domingo invistió a 490 profesionales egresados de los distintos programas de Maestrías y Especialidades que ofrece esa academia, durante una ceremonia en la cual el rector Franklin García Fermín llamó a los nuevos especialistas a ser compromisarios con un país en que se superen problemas de educación, salud, vivienda, de ambiente y seguridad ciudadana.

“No podemos ser beneficiarios de la educación y al mismo tiempo ser indiferentes ante la realidad que viven cientos de millones de habitantes sin agua potable, sin energía eléctrica, sin salubridad, sin hospitales ni medicinas y sin acceso a la educación”, manifestó García Fermín en el discurso central de la ceremonia de graduación.

En presencia de miembros del Consejo Universitario, el rector García Fermín planteó que cada profesional, desde la posición que le asigne la sociedad, debe asumir su cuota de responsabilidad en el ingente trabajo para construir un mundo mejor, en el que no hayan excluidos.

Expresó que la vida de un profesional no puede discurrir al margen de las grandes metas de la sociedad, tras recordar que los objetivos de desarrollo del Milenio fueron acordados por las Naciones unidas en el año 2000 y que apuntan a la lucha contra la pobreza, el hambre y la reversión del deterioro ambiental.

“Esta investidura es un aporte significativo a la sociedad, pues los profesionales que hoy se invisten han participado exitosamente en programas de especialidad y maestría en diversas ramas del saber y, por tanto, se asegura una mejoría cualitativa de su desempeño profesional en la sociedad dominicana”, dijo.

Entre los distintos programas de postgrados que dieron lugar a la graduación figuran Especialidad en Ciencias Políticas, Derecho Penal, maestrías en Derecho Civil y Penal; Especialidad en Construcción y Edificaciones; en Ingeniería Civil; Maestrías en Gestión de Centros Educativos, Especialidad en Pedriatría, en Medicina Interna, en Enseñanza Superior en Ciencias de la Salud, así como Especialidad en Lingüística y Literatura, entre otras.
Vicerrectora Copplind

La ceremonia de investidura de los 490 nuevos especialistas y maestrantes se celebró en el Aula Magna de la UASD, donde la doctora María Josefina Copplind, vicerrectora de Investigación y Postgrado, pronunció las palabras de apertura.

Copplind resaltó los esfuerzos que ha hecho la presente gestión para intensificar la institucionalización de los programas de Postgrados en la UASD, lo que en los últimos meses ha constituido un reto que viene recibiendo continuos mejoramientos.

En efecto, dijo que los resultados se han concretado con la investidura al término de este año de mil profesionales de los distintos programas de maestrías, una cantidad que ha superado los logros del año pasado.

Con Honores

Durante la ceremonia de Investidura de Postgrado fue reconocida la señora Isabel Rosario de la Maza, egresada de la Maestría en Derecho Civil y Procedimiento Civil, por haber obtenido el mayor índice académico con 96 puntos.

La graduanda reconocida dio las gracias en nombre de sus compañeros y aprovechó para plantear la necesidad de que se continúen los esfuerzos para mejorar la educación superior del país, en razón de que en este país como en América Latina, la presencia de profesionales en los cursos de cuarto nivel aún está muy por debajo de los de países desarrollados.
.
Ramón Chávez

Yolandita Monge en Hard Rock Cafe Santo Domingo


La artista puertorriqueña viene nuevamente a reencontrase con el público dominicano el próximo 14 de Diciembre

SANTO DOMINGO.- Luego del retundo éxito alcanzado el pasado mes de abril en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, Yolandita Monge, regresa nuevamente al país para ofrecernos el concierto “Yolandita Monge en Vivo "Mis Mejores Canciones" desde Hard Rock Café de Santo Domingo, el próximo 14 de Diciembre en una única presentación.

En esta nueva entrega Yolandita tendrá un íntimo contacto con el público dominicano en donde nos deleitará con cada una de sus interpretaciones.

La diva de Puerto Rico viene a entregar todo su carisma al público dominicano, en la cual sus seguidores disfrutaran de temas que nos harán revivir momentos inolvidables, temas como “Canto al amor”, “A pesar del tiempo”, “Siempre estoy pensando en ti”, “Sobreviviré” y su clásica “Señor del pasado”, entre muchos otros.

A decir por la gran cantidad de fanáticos que no pudieron asistir en su concierto Mala, esta presentación se perfila con un rotundo éxito, por la gran cantidad de llamadas que ha despertado en el público por el simple hecho de haber puesto un mensaje en Facebook.

Yolandita Monge viene a República Dominicana, de la mano del empresario artístico y productor del concierto, Pedro García. La presentación de este gran espectáculo se realizará en Hard Rock Café, y para el mismo las boletas se encuentran a la venta, Solotickets Skytixs, Uepa Tickets, y Hard Rock Shop, para mayor información (809)-732-3325
.
Ramón Chávez

TEENANGELS ¡Llega a República Dominicana!


Dentro del marco de su gira promocional por Latinoamérica, la popular banda juvenil “TeenAngels”, integrada por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, llega a República Dominicana el viernes 27 de noviembre, para cumplir con una extensa agenda que incluirá una serie de entrevistas con los principales medios del país y encuentros con sus fans, entre tantas otras actividades.
.
El encuentro se llevará a cabo en el Executive Salon en el 2do piso del Hotel Jaragua a las 9:30 de la mañana.

El nuevo fenómeno musical de adolescentes, se formó en el 2007 a raíz de la exitosa telenovela argentina “Casi Ángeles”, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment.

El quinteto, editó cinco álbums que recibieron importantes premios. Sus canciones encabezan los rankings de las principales radios y sus videoclips rotan fuertemente en los canales de música más reconocidos. Realizaron más de 220 funciones en los principales escenarios de Argentina, Uruguay, Israel, México y España; y se han convertido en el nuevo suceso de Cris Morena (Floricienta, Rebelde Way, Alma Pirata, Chiquititas, Amor Mío, B&B, etc).

“Estamos ansiosos por viajar a República Dominicana y encontrarnos con nuestro público”, declararon.

La historia entre discos de platino y oro

En el 2007, lanzan su álbum debut (Sony-Bmg), que a tan sólo días de su lanzamiento, alcanzó el Disco de Platino y les dio el reconocimiento a nivel nacional. El CD contiene 16 temas del cual se desprende su primer sencillo “Voy Por Más”, que se ubicó en los primeros lugares de popularidad en las principales radios del país. Así mismo, sobresalen canciones pasionales y rebeldes como “No Te Rindas” y “Nenes Bien”, y otras de amor como “Dos Ojos” y “Te Amaré Por Siempre”.

En el 2008, vuelven a sorprender con su segunda producción discográfica (Sony-Bmg), que impactó con gran fuerza en el mercado y obtuvo rápidamente el Doble Disco de Platino al registrar una importante cifra en ventas. El disco incluye 13 temas, entre ellos el primer corte de difusión “A Ver Si Pueden”, que se convirtió en uno de los más pedidos por el público manteniéndose durante varias semanas consecutivas en las primeras listas de preferencia. Además, ofrece otros hits musicales como el contagioso “A Decir Que Sí” y la balada “Hay Un Lugar”.

Tras el rotundo suceso del grupo, el mismo año, deciden publicar un tercer CD imperdible (Sony-Bmg), con temas en vivo y versiones inéditas del show que presentaron en el Teatro Gran Rex; el espectáculo más visto de la temporada, que batió récords de funciones y espectadores, el cual se hizo acreedor del “Disco de Oro”.

En el 2009, editan su cuarta placa (Sony Music) que recibe el galardón “Disco de Platino” y se ubica en el puesto #1 en ventas por varias semanas consecutivas. La misma presenta 14 temas, liderado por el hit “Que Nos Volvamos a Ver” y tracks con mensajes de amor y esperanza como “Vuelvo a Casa” o que transmiten alegría y energía como “Cual”.

También, sale a la venta el quinto CD (Sony Music), con todas las canciones del show que presentaron en el Teatro Gran Rex durante el corriente, y que ofrece como bonus track el nuevo corte promocional “Cada Vez Que Sale el Sol”, tema que se destaca y escucha en todas las emisoras del país.
.
Ramón Chávez

JUEVES 26, 7:00 P.M., DOCK LOUNGE TERRACE

VIVA BEATS
@ DOCK


Te invitamos a conocer los nuevos servicios que viva te trae para medios sociales y para cantante de nuestro concurso donde buscamos el Mejor Dj de la República Dominicana.

La actividad se realizará en DOCK LOUNGE TERRACE, ubicado en la Av. Winton Churchill, Torre Acròpolis.
.
Ramón Chávez

JUEVES 26, 8:00 P.M., INAUGURACION GIESAI

Te invitamos a compartir con nosotros esta gran apertura que marcara el nuevo concepto de diversión nocturna en la zona oriental
.
GIESAI Bar-Lounge

. GIESAI, esta ubicado en la av. Venezuela No. 9, frente al Palacio del Cine. Te esperamos!!!!
.
Ramón Chávez

JUEVES 26, 7:00 P.M. ACADEMIA DE HISTORIA DOMINICANA

.
La Comisión Permanente de Efemérides Patrias, la Fundación Manolo Tavárez Justo y la Academia Dominicana de la Historia rendirán un homenaje al Héroes Nacional Manolo Tavarez Justo y sus compañeros con motivo del 46 Aniversario de la Insurrección Constitucionalista de 1963.

El acto se realizará en la Academia Dominicana de la Historia. Calle Mercedes No. 204, casi Esq. 19 de Marzo.

C P E P
.
Ramón Chávez

Los Hermanos Rosario concluyen este miércoles gira en Nueva York


Los Hermanos Rosario concluyen este miércoles una gira que lo llevo por varios Estados de la Unión Norteamérica y regresan el jueves a Republica Dominicana para cumplir un apretado itinerario con motivo de las navidades.

Los Rosario tienen previsto un baile-concierto este miércoles en el Club Umbrella, de Nueva York, informo su manager Rene Solís.

Desde el 12 de noviembre Los Hermanos Rosario están en Estados Unidos. Comenzaron su periplo en Miami, en Mamajuana Café, donde rompieron record de asistencia durante el baile que amenizaron en ese establecimiento.

Luego, el 13 de noviembre, se presentaron en el Club Malaya de Lawrence, donde amenizaron un concurrido baile.

Durante los días Sábado 14 y Domingo 15 se trasladaron a New York y Providence, respectivamente, donde continuaron sus exitosas presentaciones en los Clubes Tahbú y El Danubio.

El sábado 21 de Noviembre y ante una audiencia estimada en más de 2,000 personas Los Hermanos Rosario junto a Frank Reyes abarrotaron el legendario Sugar Mills de la Ciudad de New Orleans, completando las actuaciones de la semana con shows en Arka Lounge, La Boon N.Y. y el Roxy de Boston.
.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

Señores es Navidad, lo nuevo de Nikauly


Señores es Navidad, es un programa especia de temporada que difundirá cada sábado a las 4:00 a 5:00 de la tarde por Telesistema y retransmitidos, por Teleuniverso canal 29, de 10:00 a 11:00 p.m., para los Estado Unidos por Supercanal Caribe, los domingo de 4:00 a 5:00 de la tardes y los lunes por coral 39, de 11:00 de la noche a 12:00.

Señores es Navidad, será trasmitido dentro del programa Arriba & Adelante que conduce Nikauly de la Mota, desde el sábado 5 de diciembre 2009 hasta el 2 de enero del 2010.

“Lo que no están aquí” desde Nueva York; “La fabula navideña Con los famosos”; “Mira quién llegó” desde el aeropuerto; además de las llamadas, los concursos, las sorpresas y el artista invitados, son algunas de las secciones que tendrá el espacio.

Arriba & Adelante se trasmite en vivo cada sábado a las 3:00 a 5:00 de la tarde por Telesistema canal 11 y retransmitidos los sábados por Teleuniverso canal 29, de 9:00 a 11:00 p.m., los lunes por Coral 39, de 9:00 a 11:00 de la noche, y para los Estados Unidos por Supercanal Caribe los domingo de 3:00 a 5:00 de la tarde.
.
Ramón Chávez

Rita Indiana: “lo mío es un merengue iluminado”




El dos veces nominado al premio Grammy, Daniel Santacruz, invitado especial de Rita Indiana en Hard Rock

Santo Domingo, República Dominicana.- “Lo mío es un merengue iluminado”. Así se expresó “La Poeta Urbana”, Rita Indiana, durante un encuentro de prensa llevado a cabo en Hard Rock Café, apropósito de su concierto el próximo martes 01 de diciembre en el establecimiento, bajo los auspicios de Brugal y Teleantillas.

Durante el encuentro con los medios dominicanos la intérprete de “La Hora de Volvé”, aprovechó e informó que como invitado especial trae a su primo, el dos veces nominado a los premios Grammy, el dominicano Daniel Santacruz, quien debutará en el país con este concierto.

“Mi primo y yo tenemos gran afinidad musical y ahora que se ha dado una oportunidad lo incluyo en este que será mi gran concierto del año”, expresó Rita.

La artista dijo que sus mayores influencias musicales lo han sido Wilfredo Vargas y Johnny Ventura quienes con su sonido establecieron la pauta de sus composiciones.

“Pero también debo reconocer que The Beatles marcó mucho en mi y la música negra de las Américas por igual, por lo que concluyo que lo mío es como una mezcla de Zucaritas con Plátano”, expresó entre risas la cantante.

Agregó que en su próximo disco, tiene una versión muy interesante del tema “Sweet Dreams” del grupo The Eurythmics grabada en tiempo de “Mambo de Calle” que de seguro será una explosión.

Sobre su show del día 1 de diciembre, prometió un show de calidad que agradará a su fanaticada, una vez suba con Los Misterios al escenario del Hard Rock para interpretar las canciones que le han granjeado el cariño de la juventud.

De su nueva producción adelantó que podría estar lista para principios del próximo año y que espera concretar las negociaciones que sostiene con varias disqueras para fines de promoción y distribución.

El nuevo cd cuenta con la dirección del destacado productor Lázzaro Colón quien tiene en su currículum haber trabajado con artistas como David Bowie, John Bottler Trio, Juan Luís Guerra y Olga Tañón.

“Estoy muy contenta con el contenido que logramos en el CD y confío en que dará mucha agua de beber, llevando nuestra música a otro nivel”, dijo Rita Indiana.

Entre los éxitos que prometió para el concierto están “Jardinera”, “La Hora de Volvé”, “El Blu del Ping Pong” “Da pa lo Do”, “Bajito a Selva” y demás, que serán interpretados por los músicos Eddy Núñez, Don Bolilo, Gabo Lora y Boli.
.
Ramón Chávez

Espectáculo “Cuentos, Sueños y Fantasías”


El espectáculo “Cuentos, Sueños y Fantasías” para la puesta en circulación del libro del mismo título. En esta actividad se dan cita diferentes áreas de las artes, todas en escena, que darán vida a los textos contenidos dentro de la obra.

La actividad se realizará el jueves 3 de diciembre en el Auditorio ¨Laura Bertrán¨ del Colegio Babeque, ubicado en la avenida Roberto Pastoriza, Ensanche Naco, a las 7:30 de la noche.

El libro es autoría de Martha Miniño, miembro fundador de ACROARTE; crítico y cronista de Arte en diferentes medios de comunicación.

En este montaje la pintura, la música, el teatro, la danza, el canto junto a los medios audiovisuales que brinda la tecnología se conjugan escena para dar vida a estas páginas.

Actuarán las actrices, las veteranas Lillyanna Díaz, directora técnica del Teatro Nacional y Amarilis Rodríguez, Directora Cultural del ICDA, junto a la novel Gleny Vargas del Teatro “Las Máscaras”.

La coreografía es de la profesora Irmgard Despradel y danzarán Pastora Delgado, Lucy Caamaño y Patricia Benavides, quienes interpretarán los temas del Prof. Manuel Miniño Marion-Landais.

La parte vocal viene a cargo de los Krunners, Quartetto Dei Voce, grupo lirico-vocal integrado por Xavier Ortíz, tenor ligero; Engel Brito, tenor lírico, Julio Medina, barítono Lírico y Luis Toribio, Barítono bajo.

El artista plástico Mayobanex Vargas integra este elenco al incorporar sus obras dentro de la producción.

.
Ramón Chávez

HECTOR ACOSTA " EL TORITO " REPARTIENDO PAVO EN NY‏


Hector Acosta “El Torito” y Hands On New York, Inc. Realizaran Distribución de Pavos a Familias Necesitadas para el Día de Acción de Gracias en Bronx, Nueva York

Bronx, NY – Como cada año, la organización comunitaria Hands On New York (Manos Sobre Nueva York) les hace un llamado a muchos artistas Dominicanos, para que aporten a su proyecto “Dando Gracias” donde distribuyen pavos gratis a 200 familias de bajos recursos en esta ciudad. Este año, el destacado artista Dominicano Hector Acosta “El Torito”, respondió a ese llamado.

“Nos sentimos bien agradecidos con El Torito, su orquesta y su equipo de trabajo ya que al recibir nuestra invitación, no lo pensaron dos veces y no solamente nos confirmaron su aporte a esta actividad pero fuerón mas allá y nos sorprendieron al decir que El Torito estaría con nosotros en la actividad,” comentó Haile Rivera, Fundador y Director Ejecutivo de la organización.

Esta es la segunda ocasión en la que El Torito se une con Hands On New York para ayudar a los más necesitados de nuestra comunidad. En Septiembre, El Torito estuvo repartiendo útiles escolares a unos 290 estudiantes de bajos recursos en el Bronx.

“Indudablemente, El Torito pasara a la historia como el artista más completo que ha dado la Republica Dominicana. Para las familias que ayudamos, El Torito será recordado siempre como el artista que dijo ‘si me necesitan, allí estoy’ y eso es algo que no vemos con mucha frecuencia en nuestros artistas,” agrego Rivera.

“Dando Gracias” fue un proyecto lanzado en el 2007, con el respaldo del grupo Aventura, con el propósito de proveerles pavos gratis a familias de bajos recursos en el Bronx y Manhattan. Desde entonces, más de 500 familias necesitadas han recibido un pavo para el Día de Acción de Gracias.
Los patrocinadores este año aparte de Hector Acosta “El Torito”, están el grupo Aventura, el escritor Dominicano y ganador del premio Pulitzer Junot Diaz, Cibao Meat Products, Montecarloroom, y la firma de abogados de bienes raíces Finkelstein Newman Ferrara LLP.

Hands On New York, Inc. (Manos Sobre Nueva York) es una organización sin fines de lucros basada en el Bronx que ha prestado servicios gratis a la comunidad desde el 2002. Para más información, llame al 718.312.9063 o visite nuestra página en el sitio web: http://www.handsonnewyork.net/
.

martes, 24 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

MIERCOLES 25, 11:00 A.M., UAPA


Invitación


La Asociación Dominicana de Rectores de Universidades, Inc. ADRU, invita al Acto de Juramentación de su Junta Directiva para el periodo 2009-2011, integrada por: Dr. Ángel Hernández, Rector de la Universidad Abierta para Adultos, UAPA, Presidente, Lic. Justo Pedro Castellanos, Rector de la Universidad APEC, Primer Vicepresidente y el Dr. José Nicolás Almánzar, Rector de la Universidad de la Tercera Edad, UTE, Segundo Vicepresidente.

Esta actividad se realizará el miércoles 25 de noviembre del año en curso, a las 11:00 a.m. en el Salón de conferencias, 2do. nivel del Edificio Administrativo de la Universidad Abierta Para Adultos, UAPA, Recinto Santo Domingo Oriental, ubicada en la C/ 5ww esq. 2ww, Urbanización Lucerna, entrando por la Tienda Prín de la Carretera Mella. Santo Domingo, República Dominicana.


Lic. José Ángel González Hernández
Director Ejecutivo, ADRU
.
Ramón Chávez

Russin, Vecchi & Heredia Bonetti celebra 40 años de operaciones en Santo Domingo


Para celebrar los cuarenta años de operaciones de la firma internacional de abogados Russin, Vecchi & Heredia Bonetti-en República Dominicana- la misma ofreció un cóctel para compartir con sus socios nacionales y extranjeros, clientes, colegas y relacionados.

¿La intención? Pues, destacar la trayectoria histórica en la práctica legal de la firma en la República Dominicana, así como el talento humano que ejerce en sus oficinas, con el cual ha contribuido a fomentar a través del tiempo una reputación incuestionable en todo lo referente a asuntos legales.

La firma, formada por los connotados juristas dominicanos: Luis Heredia Bonetti, Georges Santoni Recio, Rosa Campillo Celado, Luis Heredia Valenzuela, María Esther Fernández A. De Pou, Jonatan Russin y Román Medina, encabezaron el ágape festivo de las cuatro décadas de servicios legales en el país.

Esta celebración tuvo lugar el miércoles 18 de este mes de noviembre a partir de las 7:00 de la noche en el salón El Embajador del hotel del mismo nombre, espacio en el que se dieron cita destacados profesionales nacionales e internacionales del Derecho asi como socios y amigos de la firma de abogados Russin, Vecchi & Heredia Bonetti.

Russin , Vecchi & Heredia Bonetti

Opera en República Dominicana desde 1969; desde entonces, afirman sus responsables, ha introducido nuevos métodos y procedimientos enfocados a enriquecer al sector legal dominicano, especialmente en lo que se refiere a excelencia, efectividad, lealtad, transparencia, honestidad y confidencialidad en sus servicios.

A propósito de la celebración de los 40 años los profesionales del Derecho expresaron que continuan ampliando su red de servicios legales internacional, para lo que cuentan con el soporte de oficinas hermanas ubicadas en: Bangkok, Nueva York, Hanoi, Ho Chi Minh city, Rangoon, Washington, D.C., Taipei, Moscú, Vladivostok, Yuzhno Sakhalinsk, Madrid, y en la República Dominicana, en Santo Domingo y Puerto Plata , donde cuenta con un personal altamente calificado.

Precisaron durante esta actividad los representantes de la firma internacional de abogados, que desde su fundación en el país su único objetivo ha sido ofrecer un servicio legal integral, oportuno y globalizado a los clientes , tomando en cuenta siempre que es de suma importancia para el ejercicio jurídico la educación y la divulgación de las ciencias juridicas una mejor práctica legal.

Aprovecharon la celebración para anunciar que Russin, Vecchi y & Heredia Bonetti fue reelegida como representante en República Dominicana por Meritas, la asociación mundial de abogados de negocios independientes, para reforzar su capacidad para asistir a sus clientes en 256 ciudades en 66 países.

En esta oportunidad la firma de abogados también presentó la renovación y actualizacion de su página web para mayor facilidad de información para sus clientes e interesados en general

Servicios legales que brinda Russin, Vecchi & Heredia Bonetti
-Asesoría en aviación civil
- Banca, financiamiento y mercado de valores
- Comercio internacional
- Contratos gubernamentales
- Derecho de la tecnología
- Derecho marítimo
- Energía
- Inversión extranjera
- Litigios
- Práctica inmobiliaria
- Propiedad intelectual
- Sociedades
-Familia
-Migracion
- Telecomunicaciones y muchas otras más

FOTO:.José Maldonado, Luis Heredia Bonetti, Román Medina, Rosa Campillo, Luis Heredia Valenzuela, María Esther Fernandez, Roman Medina Rosa.
.
Ramón Chávez

Gran éxito Conferencia Liderar sin Titulo de Robin Sharma


El autor de 10 best-seller y gurú de liderazgo Robin Sharma visito nuestro país el pasado jueves 12 de Noviembre en el Hotel Jaragua para ofrecer la conferencia magistral LIDERAR SIN TITULO, esto gracias a la firma organizadora de conferencias de grandes pensadores, G-Learns.

Robin Sharma es conocido como un “líder de líderes” y se ha convertido en uno de los consejeros más confiables en el mundo de liderazgo y asuntos de éxito personal. Muchos altos ejecutivos de Fortune 500 y de otras organizaciones lo buscan para que los asesore en asuntos relacionados con el liderazgo, con los cambios gerenciales y alto rendimiento en los negocios.

A Robin también se le conoce por sus presentaciones dinámicas, orientadas hacia resultados, inspiradoras e inmensamente practicas dirigidas a resultados mensurables. Sus libros son los más vendidos en las categorías de liderazgo y desarrollo personal, como por ejemplo; Las guía de la Grandeza, El monje que vendió su Ferrari, Sabiduría Cotidiana, entre otros.

Los participantes de la conferencia LIDERAR SIN TITULO aprendieron las estrategias que los ejecutivos elite en muchas de las organizaciones más exitosas del mundo, usan para apoderarse de las oportunidades que son presentadas por los cambios y para crear resultados extraordinarios en estos tiempos de rápido movimiento.

FOTO: Mario Vitiello, Robin Sharma, Margarita Cedeño de Fernández, Pirigua Bonetti.
.
Ramón Chávez

Grupo América llena con su romanticismo el Teatro la fiesta del Hotel Jaragua


El Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua fue el escenario escogido por Skypro para la presentación en el país de la Banda Británica America, quienes ofrecieron un gran concierto en el cual los asistentes lo acompañaron en muchas de sus canciones. Canciones como: Don´t Cross, Daisy, Unicorn, Rainbow, Ventura highway, you can do magic, fueron coreadas por el público asistente. El concierto que inicio a las 10:53 de la noche, tras la actuación del grupo dominicano Neokarma, con un repertorio de música de los 80´s.

Al concierto se dieron cita distinguida personalidades de la vida nacional, quienes disfrutaron cada una de las interpretaciones de la banda. América, es un grupo que se formó a finales de los años 60’s en Inglaterra, cuando Gerry Beckley, Dewey Bunnell y Dan Peek, tres hijos de militares estadounidenses destinados en bases militares Británicas, decidieron comenzar una carrera musical con el nombre de América.

La banda debutó en 1971. En ese mismo año presentó su primera producción, la cual llevó el nombre homónimo de la agrupación. Su ultimo trabajo es el álbum de estudio “Here & Now” (2007).

Beckley, Bunnell y Dan Peek, quien abandonó el grupo en 1977, identificaron a la agrupación como “América” en homenaje a la tierra de sus padres.

Se recuerda que América se presentó con mucho éxito en este mismo escenario el 27 de Septiembre del 2007.


La agrupación de rock folk, formada a finales de los años 60 en Londres e integrada por Gerry Beckley y Dewey Bunnell, viene como parte de su gira “Greastest Hits Tour”.

Continuando con la cartelera de legendarias agrupaciones, una vez más la empresa SkyPro del empresario Pedro García se prepara para ofrecer al público dominicano la oportunidad de disfrutar de la agrupación América en su segunda visita a República Dominicana de manos de Skypro.

America es una banda inglesa de Soft y Folk Rock melódico, con reminiscencias sonoras de Crosby, Stills, Nash & Young. Su música se aposentaba en lustradas composiciones de corte acústico con un esmerado trabajo en las armonías vocales.

Siete de sus álbumes fueron producidos por George Martín, el famoso productor de los Beatles.
.
Ramón Chávez

GISSELA MERA EN EL NUEVO DIARIO



Luego de estar aproximadamente cinco años fuera de los medios de comunicación, Gissela Mera vuelve, pero en esta ocasión, en el Nuevo Diario, medio que está envuelto en un proceso de reestructuración de sus páginas para hacerlo más atractivo a los lectores.

Además, se desempeña como Directora de Comunicaciones de la Comisión Ejecutiva para la Reforma del Sector Salud (CERSS).