Actividades

sábado, 31 de octubre de 2009

Ramón Chávez

DEL 7 AL 9 DE NOVIEMBRE, FIN DE SEMANA LARGO


Ramón Chávez

NACE UN NUEVO CONCEPTO DEL ROCK/POP "El Diario de Nadie"



El país cuenta con importantes agrupaciones de música de Rock, pero el nacimiento de estos talentos jóvenes noveles, revolucionará el Rock/Pop de la República Dominicana.

SANTO DOMINGO. Este próximo miércoles 4 de noviembre en Hard Rock Café, a las 7:00 de la noche inicia el lanzamiento oficial de EL DIARIO DE NADIE, con la rueda de prensa que ofrecerá esta nueva agrupación, llamados desde ya, los ídolos de música rock/pop del momento.

Durante el transcurso de la misma, dentro de un ambiente de camaradería, sus integrantes darán a conocer los detalles sobre sus inicios, proyectos y logros. Inmediatamente finalizado el encuentro, abrirán su primer concierto con canciones de su primer EP, entre otras.

El lanzamiento del nuevo grupo está patrocinado por Bacardi Dominicana, S.A.; Grupo León Jiménes; Guardiansa, S.A.; Pala Pizza; Black Design; Famira, S.A.; Logomarca; MR. Copy; Imprenta E4, Revista Estilo/S; Ángel de la Rosa, Videographer; así como César Camacho, quien es Productor de The Rock Conference; En Rola.TV, canal virtual y Distribuidora de Joyería Lynda.

La Maestra de Ceremonia será Mauvie Espinosa y realizado por “Momentum¨ bajo la coordinación de Guadalupe Nadal-Mella y Nelly Villalona, este evento promete ofrecer un excelente espectáculo., a juicio de sus organizadores.

Con un género rock/pop como base musical y a pocos meses de lanzar su primer sencillo, esta nueva agrupación según importantes críticos que conocen su trayectoria, le apuesta a un universo de sonidos cosmopolitas y de mente abierta.

Ivanova Rodríguez, Vocalista; Alejandro De los Santos, en la guitarra; Frank Balcácer en la batería y percusión y Frank Nadal, bajista, compositor de los temas y director del grupo musical, están de acuerdo en sentirse confiados de que romperán esquemas en el mundo de la música. Siempre enfatizando que gracias al apoyo del público están y se mantendrán ofreciendo lo mejor de su música.

Sin lugar a dudas, la química que se percibe entre estos jóvenes talentos, promete un futuro exitoso dentro del género rock/pop y sus variantes.

Este nuevo concepto en la música Rock/Pop se convertirá en la revolución de nuevas agrupaciones en el país, conformado por este grupo de jóvenes talentos que al entremezclar sus aptitudes musicales y artísticas, han logrado alcanzar el perfecto equilibrio entre instrumentos, notas musicales y voz.

Con un nombre seleccionado entre cientos de otros como un estallido de artificios surge EL DIARIO DE NADIE, un nombre que pareciendo simple, encierra un mensaje: “Lo que no es de nadie, es de todos”. De ahí el concepto de que su música no sólo represente a la juventud, sino a todos y todas que deseen fusionarse en la magia de su música, sin distinción, por lo que el Diario de Nadie…son ellos, nosotros…eres tu.
.
Ramón Chávez

Santiago también tendrá su semana de la moda


La Escuela y Agencia de Modelaje Agnes trae un grandioso evento de modelaje, diseño, talento y maquillaje, “Draft Model International”, el cual se realizará en esta ciudad de Santiago de los Caballeros, del 2 al 8 de noviembre del presente año.

“Draft Model International” contará con cuatro actividades que se desarrollarán en las instalaciones del Gurabito Country Club y las que participarán más de cien modelos nacionales e internacionales, así como diseñadores y maquillistas.

Como atractivo estarán los actores Alex Gil y Carlos Arturo Buelbas, quienes ocupan roles estelares en la telenovela “Niños ricos, padres pobres”, que se transmite actualmente por la cadena Telemundo.

Asimismo viene como invitado el productor artístico Gabriel Blanco en tanto la parte musical será aportado por los cantantes Issa Gadala Watson Brazobán y El Jeffrey.

Gladys Rodríguez, en su calidad de Directora de la Escuela y Agencia de Modelaje Agnes, organizadora de la actividad, adelantó que este será un evento de gran trascendencia para la República Dominicana y la ciudad de Santiago de los Caballeros, ya que el mismo cuenta con la participación y soporte de grandes corporaciones internacionales del mundo del espectáculo, la comunicación, la moda y belleza.

El miércoles 4 de noviembre desde las 8:00 pm., se realizará la “Noche De Nuevos Talentos”, lo que sería la graduación de las mas noveles modelos del area del cibao.

El jueves 5 desde las 8:00 pm., será el “Desfile de Gala” en el cual participarán diez nuevos diseñadores y cinco diseñadores internacionales, quienes además de recibir su “Aguja de Oro”, competirán por la mejor colección y a cuyo ganador se le entregará una inscripción en Dominicana Moda y RD $50,0000.00 en órdenes de compra en finos tejidos, así como el “Botón de Oro”.

El viernes 6 desde las 8:00 pm., es la noche del “World Beauty Championship” y “Miss Italia del Caribe”, en el que participarán 100 modelos. Las escogidas viajarán a Venecia, Italia, para participar en “Miss Italia Mundo” un evento organizado por RAI Internacional, la cadena de TV de más renombre en Europa.

El sábado 7 desde las 5:00 pm., más de cien niñas y adolescentes modelarán y se realizará un gran espectáculo artístico, el que contará con la presencia de artistas de gran renombre pertenecientes a las cadenas de TV, Telemundo y Univisión.

Al arribar a la fecha de cierre del evento, agencias de modelaje y publicidad realizarán sus contrataciones sobre todas las modelos que han participado del “Draft Model International”, así como también se ofrecerá un seminario para todos los interesados con expertos en belleza nacionales e internacionales.

Y como cierre se eligirá la modelo imagen del Draft Model del 2009, la que obtendrá un premio en efectivo de RD $300,000.00.

Este evento se realiza a beneficio de la fundación protectora de niñas y niños discapacitados, Corazones de Azúcar.

“Draft Model International”, promete ser un gran evento que pondrá de manifiesto la capacidad de nuestros jóvenes talento.

Foto: El actor colombiano Alex Gil es uno de los invitados.
.
Ramón Chávez

ANA SIMO EN LA LAGRIA DE SUPERCANAL 33

viernes, 30 de octubre de 2009

Ramón Chávez

Tito Swing Regresa de exitosa Gira por los Estados Unidos


Se presentará el 14 de noviembre en Puerto Rico y del 22 al 1ero. diciembre en Miami

Luego de una apretada agenda, al concluir más de 35 presentaciones en 15 ciudades de los Estados Unidos regresa al país Tito Swing & Orquesta.

Es la segunda gira de este año que realiza la agrupación merenguera en los Estados Unidos, desde el pasado 21 de septiembre al 26 de octubre, presentándose en Washington, Roschester, Long Island, Lauwrence, Massachusets, Connecticut, Providence, entre otros, con gran éxito.

El intérprete de “El Café” y “El Bolón”, Tito Swing se presentará en concierto el 14 de noviembre en Hacienda Country Club de Puerto Rico, luego regresará al país a cumplir compromisos pautados en diferentes ciudades.

El más Loco e’ Tó, de los mamberos, Tito Swing, saldrá nuevamente de gira a Miami, en la que durara 10 días, desde el 22 de noviembre al 1ero. de diciembre, para presentarse en Miami Florida, West Palm Beach, Jachsonville Fl, Fortmyers Fl, Hollywoord Fl, Orlando, entre otros lugares.

Tito Swing es la agrupación de merengue urbano más pagada del momento, presentándose a casa llena en todos los escenarios, tanto en el país como en el extranjero.

Su más reciente tema, titulado El Plátano, es promocionado en los medios de comunicación y se coloca entre los mas pegado en las principales estaciones de radio del país…..
.
Ramón Chávez

VIERNES 30, 7:30 P.M. Drink Time

.
INVITACION

El Nuevo Drink Time

Tiene el honor de hacerle una cordial invitación al abrir sus puertas esta noche
finalizando el año e iniciando una nuevas metas el primer Licor Store de la cadena Drink Time, esperando que esta fecha venga cargada de buenas vibraciones, esperanzas y fe en hacer las cosas buenas que engrandecerán nuestros nuevo local, la animación estará a cargo de nuestro Dj. Becka con una gran variedad de música.
.
La actividad está a cargo del Propietario Manuel Sánchez quien les dará una cordial bienvenida, será un placer compartir contigo nuestros amigos y familiares
.
Viernes 29 de Octubre
7:30 de la noche

Estamos ubicados en:

La Plaza Metropolitana, primer nivel Av. John F. Kennedy Casi Esq. Ortega y Gassett


Yuderky de Jesús
(Relaciones Pública)
.
Ramón Chávez

JURAMENTAN DIRECTIVA ACROARTE FILIAL MIAMI


En un emotivo acto realizado en el Restaurant Milly’s, en Miami, el presidente de la Asociacion de Cronistas de Arte (Acroarte) juramento la nueva directiva de la filial de esa institucion en el Estado de La Florida.

Marcos Tejeda, pasado y nuevo Secretario General de Acroarte en La Florida al triunfar en las pasadas elecciones, fue juramentado junto a su equipo de trabajo, integrado Juan G. Romero, Eusebio Sanchez, Maura Alcantara, Arturo Linares y Dellanira Herasme, asesora, entre otros.

Al tomar las palabras de juramento el presidente de Acroarte, Feliz Vinicio Lora, se comprometio a desarrollar propuestas de trabajo que permitan una integracion mayor de los miembros de las filiales, ademas de afinar conceptos, criterios y objetivos comunes para juntos emprender el camino del desarrollo institucional.

Por su lado, Marcos Tejeda asumio la nueva oportunidad de dirigir a Acroarte como un compromiso para redinamizar e integrar a cada uno de los miembros a los planes conjuntos de la organizacion, y hacerla mas fuerte y solida.
.
Ramón Chávez

Artistas prometen noche especial junto al Torito


La noche del próximo sábado promete ser única para Héctor Acosta “El Torito”, cuando al escenario del teatro La Fiesta del hotel Jaragua lleguen tres de las más importantes figuras amigos del popular artista dominicano.

Johnny Ventura, Don Omar y Rakim & Ken Y, quienes se unirán al intérprete de “Me Voy” (El Anillo) y “Te Mando Flores”, no solo interpretarán los temas grabados a dúo con Acosta, sino que su participación en el Espectáculo “Simplemente El Torito” irá más allá de una simple aparición, informó a través de un comunicado la oficina del artista nativo de Bonao.

“Todos están muy entusiasmados a la espera de subir al teatro La Fiesta para acompañar al Torito en esta noche tan especial. Cada artista tendrá una participación más allá de los temas que han grabado con él”, explica la nota enviada por Héctor Acosta & Asociados.

Rakim & Ken Y dieron a conocer en República Dominicana junto a Acosta el tema “Tu primera vez”, que de inmediato se convirtió en éxito y Don Omar hizo con el Torito el tema “Maldito e-mail”, de la autoría del popular reguetonero, el cual también interpretarán la noche del 31de octubre.

Explican que El Torito interpretará un segmento con Johnny Ventura que tiene al artista sumamente contento. “Será un popurrí de los grandes éxitos del Caballo Ventura, con lo que Héctor hace un homenaje a este gran artista dominicano”.

Las boletas para asistir al espectáculo tienen precio de 2,000 pesos VIP, 1,500 pesos platea y 1,000 pesos balcón.
.
Ramón Chávez

Fin de semana de brujas, fiestas para irse de la casa


Para todos. Merengue, reguetón, teatro, electrónica y muchos otros géneros estarán presentes.

Cuando llegan las brujas lo mejor es salir de la casa, y como este fin se semana se celebra Halloween se han armado diferentes fiestas, buscando así que la gente tenga para dónde irse de bonche.

La gozadera inicia desde hoy en la noche, la Fortaleza Ozama volverá a vestirse de música con el evento al que han titulado “The haunted castle”, en donde actuarán los famosos Djs Joachim Garuad, de Francia; Wally López, de España; Matthew Decaí, Holada, y Garet Emery y Jude Jules, del Reino Unido.

Además, Hard Rock Café, en la Zona Colonial, presenta esta noche un tributo a la legendaria agrupación Guns N’ Roses (GNR) a cargo de la “Tribute Band” newyorkina “November Rain”, a las 9 de la noche.

En Boca Marina
Una fiesta que se prepara en grande es la que esta noche dará el merenguero Eddy Herrera en Boca Marina. Allí empezará en grande la celebración de Halloween.

Ya para mañana la cartelera se activa. Se han montado grandes conciertos, como es el que dará Héctor Acosta en el hotel Jaragua, junto a otros importantes artistas que lo acompañarán esa noche.

El espectáculo se ha denominado “Simplemente El Torito”, y estarán con él en escena Johnny Ventura, Don Omar y Rakim & Ken Y. La producción es de René Brea y la logística está a cargo de César Suarez Jr. y Ramón Lluberes.

Otoño music fest
En Santiago se celebrará el espectáculo el “Otoño music fest”, que reunirá a siete estrellas de la música urbana en el Arena del Cibao. Allí Ivy Queen, Arcángel, Jowel & Randy, Alexis y Fido, Toño Rosario, Omega y Vakeró presentarán un espectáculo de altos quilates.
La producción es de Luis Medrano, y se espera que Santiago retumbe con este gran concierto. La playa Caribean Sun acogerá, también mañana, una de las fiestas electrónica más esperadas. Se trata de “Hallow’s Even”, que tiene como protagonistas a los Djs Carl Cox y Erik Morillo, la fiesta inicia a las 8:00 de la noche.

Mañana, en la marina de Ocean World, se hará una de las fiestas más esperadas, se trata de “Halloween Party”, la cual se realiza bajo las estrellas.

La obra “Orquesta de señoritas”, sigue en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, con la dirección de la veterana Germana Quintana.

“Escarchín” Sube a escena este sábado y las niñas y niños, en compañía de sus padres, tienen una cita ineludible con la alegría y la imaginación que trae esta obra infantil . Será en el Domínico-Americano, a las 6:00 p. m.

Sergio Vargas se presenta mañana en el Club Calero, junto a Grey Lantigua y El Gran Nova.
.
Texto tomado de: Cristina Liriano / http://www.eldia.com.do/
Ramón Chávez

El merengue de “Barahona” en importantes campañas electorales


Ser parte fundamental en la campaña electoral del actual presidente de España, José Luis Zapatero, no ha sido fortuito para el merenguero dominicano Denys Santana, mejor conocido como Barahona.

Compuso el exitoso tema “Es Con Zapatero” para apoyar al candidato del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en su segundo mandato que lo llevaría a la casa de gobierno La Moncloa, donde Barahona fue invitado por su apoyo a la campaña y promover el voto de los inmigrantes.

Su trayectoria también incluye composiciones para el presidente dominicano Leonel Fernández, otro que resultó victorioso en su reelección el año pasado. Gracias a sus éxitos, actualmente trabaja en otros proyectos de promoción electoral.

“Saber identificar lo que la gente quiere y motivar a las masas a votar por un candidato me ha dado grandes triunfos” sostiene Barahona que se presenta frecuentemente con su grupo en diferentes clubes de su país.

Este talentoso joven oriundo de Paraíso, provincia Barahona al sur de la República Dominicana, se ha caracterizado por expresar con su música el sentir del pueblo, tanto en su país como en los países europeos como Francia, Italia y España donde ha residido.

En las radios está sonando con dos temas “Eres Mía” un merengue moderno y romántico, y “Juanita Morel” un clásico autoría de Pedro Reynoso del cual Barahona ha hecho su propia versión.
.
Ramón Chávez

Toño y Rubby Pérez por primera vez en Jet Set


Para ir calentando la pista para esta Navidad y llevar los mejores artistas en el genero de salsa, merengue y bachata, jet set, inicia este próximo lunes con dos grandes: Rubby y Toño.

Santo Domingo.- La voz mas alta del merengue, Rubby Pérez estará junto al “Cuquito”, Toño Rosario, en la mejor discoteca de todos los tiempos, Jet Set, este lunes 02 de Noviembre a partir de las 9:00 de la noche, con el mejor repertorio de estos grandes artistas.

Rubby Pérez quien es considerado la voz más alta del merengue, dice sentirse muy satisfecho con el respaldo recibido por el público. “Las expectativas son buenas para este próximo lunes, ya que, mi gente dominicana siempre me apoya y acepta mi música de una manera excepcional”, enfatiza el artista.

El cuquito del alma, manifiesta que cantar para el público que tanto le ha respaldado en su trayectoria le llena de alegría. “Para mí es una satisfacción plena devolverle al pueblo dominicano con mis interpretaciones el cariño que recibo, esperamos la gente pueda disfrutar esa noche”.

Entre los temas que interpretará el exótico Merenguero estarán los clásicos que no pueden faltar y que siempre el público los pide entre los cuales están: “Discúlpame”, “Beso a beso”, “Estupida”, Kuliquitaca”, “Resistiré”, “Abuu”, “volver a empezar”, y los del momento “Don`t worry y tu maestro”. De su parte Rubby Pérez cantara: “ave de paso, así no te amara jamás, ahora vuelves, buscando tus besos, enamorado de ella, contigo y otros éxitos.
.
Ramón Chávez

LO QUE TODA OFICINA NECESITA

.


Ramón Chávez

“DON LUCAS Y LA PRINCESA” VAN AL TEATRO NACIONAL


Celebran 13 años de dirección de Anna Karina Cuello, Academia de Ballet Anna Pavlova. Con la puesta en escena se quiere difundir el amor hacia los animales.

Santo Domingo, República Dominicana.- En el marco de la celebración de los 13 años bajo la dirección de Anna Karina Cuello, la Academia de Ballet Anna Pavlova, llevará a escena “Don Lucas y la Princesa”, a celebrarse en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, los días 13, a las 8:30 de la noche y sábado 14 y domingo 15 de noviembre próximo, a las 7:00 de la noche.

Con el objetivo de promover el amor a los animales, Anna Karina Cuello escribió la historia “Don Lucas y la Princesa”, que habla de una bella princesa que vivía en un castillo muy hermoso, el cual estaba rodeado de muchos animalitos, que a ella no le gustaban, hasta que un día recibió un hechizo dónde todo su mágico y esplendoroso jardín se marchitó y sus árboles y troncos se morían, pero un día un duende la hace entender que ella tenía que amar a los animales que visitaban su bello jardín, pues ellos querían ser sus amigos.

Bajo la producción general de Anna Karina Cuello, autora del cuento, la puesta en escena tendrá una escenografía diseñada por Fidel Lópezy Bienvenido Miranda. Contará con la iluminación de Enmanuel Ferry, el vestuario de Adolfina Lluberes y Juan Carlos Tavarez, los tocados de Elsa Pellerano y la utilería de MikeyMontilla.

Como invitados especiales del Ballet Clásico Nacional, estarán en escena los primeros bailarines Julian Garay, en el papel de Don Lucas; Elvis Guzmán, como el Rey de los Duendes y Staphine Bauger como La Bruja. Es un cuento original de Anna Karina Cuello, con la coreografía y la dirección de la misma.

ESCUELA DE BALLET ANNA PAVLOVA

La Academia de Ballet Anna Pavlova fue fundada en el año 1966, por la extinta profesora Eladia Rodríguez de Cuello, siendo una de las pioneras de la danza en nuestro país. Anna Karina su hija mayor le sigue sus pasos, dándole continuidad a la labor que desarrolló su madre a favor del arte y la cultura. Es en 1996 que Anna Karina Cuello de Moya da reapertura a esta escuela, motivada por el deseo de dar continuidad a la labor educativa que una vez emprendiera su madre.

BIOGRAFIA DE ANNA KARINA CUELLO

Nacida en Santo Domingo, inicia a sus 4 años de edad sus estudios de ballet, de manos de su madre la profesora Eladia Rodríguez de Cuello, fundadora de la Academia de Ballet Anna Pavlova.Con la finalidad de ampliar sus conocimientos viaja a los Estados Unidos al Conservatory of Dance, Steps y Darvash Ballet School, donde obtiene altos reconocimientos. Como bailarina ha interpretado relevantes roles, destacándose como primera solista en papeles estelares como: Carmen, Líneas Quebradas, Tierra, Yamaya, Bajo el signo de la Luna, Le Vals, Pas de Quatre, Ballet Completo de Don Quijote, Ballet Completo de Cascanueces (2000, 2001, 2002 y 2003), Ballet Completo de Cenicienta, Amazonía, Las Cuatros Estaciones de Vivaldi, A Cuatro Tiempos, Opera de Carmen, Carmina Burana, Hora Cero, Tarde en la Siesta, Entrelazados, entre otras.

Un sin número de maestros y coreógrafos extranjeros y dominicanos de renombre internacional conforman el vasto grupo que ha contribuido grandemente a su formación como bailarina profesional.

En su calidad de coreógrafa y productora de espectáculos, se ha destacado por sus obras infantiles presentadas y creadas todas por ella misma, tales como: El Bosque Encantado, La Dulcería de Don Pirulín y La Casa de las Muñecas, este último ganador de los Premios Casandra.

PRODUCCIONES COREOGRAFICAS:
Navipinky 1989, Nuryn Sanlley; Comparsas Carol Morgan School, febrero 2001, 2002 y 2003; Funciones Aldeas Infantiles SOS, mayo 2002; Funciones Síndrome de Down, mayo 2002; Funciones Colegio Montessori, 2002; Mis Canciones Favoritas julio2003, Amaury Sánchez; Pinky 4Ever diciembre 2003, Nuryn Sanlley; Coreografía para Cascanueces 2001, 2003 y 2004.

NOMINACIONES Y PREMIOS:
Nominación Premios Casandra (Coreógrafa Clásica y/o Moderna, año 2003); Nominación Premios Casandra (Espectáculo La Casa de las Muñecas, año 2004); Nominación Premios Casandra (Coreógrafa Clásica y/o Moderna, año 2004); Premio Casandra 2005 (Espectáculo Infantil, La Casa de las Muñecas); Peter Pan, representando un papel protagónico, donde se destaca como actriz y cantante llevándose los mejores elogios del público.

OTRAS PARTICIPACIONES:
Audiciones y coreógrafa para High School Musical, Julio 2008 y Hairspray el musical, 2009.
Ha participado en cursos de psicomotricidad infantil y talleres de metodología de la Escuela Cubana de Ballet, asistiendo a tales fines en dicha escuela en La Habana, Cuba.
Actualmente es Directora de la Academia de Ballet Anna Pavlova.
.
Ramón Chávez

JOSSIE ESTEVAN EN CONCIERTO CRISTIANO


"Levántate y Resplandece"

Un mega concierto cristiano se celebrará el próximo Sábado 31 en el coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz, donde destacadas figuras del arte dominicano unirán sus voces, con el propósito de conducir a la juventud y al público en general a disfrutar de un ambiente alegre y de sana diversión.

Con una propuesta musical de alto contenido cristiano el concierto “Levántate y Resplandece” reunirá en un mismo escenario a los veteranos cantautores, Enrique Félix y Jossie Esteban, contando además con la participación del dueto conformado por Antony Jesús y Joseph Rodríguez.

Josie Esteban, quien hoy proclama con alegría “En victoria estoy”, dice que su necesidad espiritual llegó a su vida luego de abandonar la dirección de la patrulla 15, descubriendo una sed inmensa en su interior que solo cristo pudo saciar.

“Dios me lo había dado todo y no me había dado cuenta, no me daba cuenta que aun teniéndolo todo, sentía ese vacío. Cuando llegaba a mi casa decía: ¿Caramba, ya cobré, tengo dinero y no me siento a gusto…. Fue cuando empecé a ir al templo, encontrando allí lo que buscaba” narro Josie Esteban.

En cuanto a Enrique Félix, quien antes de dedicarse a la música cristiana, fue ampliamente conocido en el ámbito popular por temas como “El melao de Mireya”, lleva más de 10 años cantando en nombre de Jesucristo.

Para cada uno de estos artistas, este concierto es el hilo conductor perfecto para promover la palabra de Dios por medio de la música, para el disfrute y regocijo de todos, de igual modo, aseguran que será una noche llena de canciones edificantes, motivadoras, mucho ritmo y alabanzas.

Las boletas están a la venta en Ticket Express, tienen un costo de: RD$ 400 VIP, RD$300 Preferencias y RD$ 200 Entrada General. Para obtener mas información, llamar al 809-563-1111.
.
Ramón Chávez

ENSAYO DE JOHNNY VENTURA Y EL TORITO PARA EL ESPECTACULO SIMPLEMENTE EL TORITO‏

jueves, 29 de octubre de 2009

Ramón Chávez

Viernes 30 de Octubre, 7: 00 P.M

.
La familias Montas Rodríguez
.
Tiene el honor de hacerle una cordial invitación al Encendido de la Luz

Se acerca la navidad y es tiempo de empezar a encender la luz en los corazones de todos los amigos y así tratar de que estas fechas vengan cargadas de buenas vibraciones, esperanzas y fe en hacer las cosas buenas que engrandecerán nuestras almas, nuestro hogar y por ende nuestra sociedad.

Será un placer compartir con tigo, nuestros amigos y familiares tan importante momento, por eso te esperamos este viernes 30 de Octubre del presente año a las 7: 00 PM en la calle F No. 1 La Castellana. Santo Domingo, Rep. Dm.

Entre Gustavo Mejia Ricard, Núñez de Cáceres, Pablito Mirabal y F1 antes de la Olof Palmer (pollo Victorina)

Para confirmación y contacto (829 - 990-6508)

Gracias por su apoyo
Juan Tomas
.
Ramón Chávez

Enfila su poder el “Otoño Music Fest” en la Gran Arena del Cibao


Ive Queen, Arcángel, Omega, Jowell y Randy, Toño Rosario, Alexis y Fido y Vakero, son los artistas participantes.

Este fin de semana será Santiago quien se vista de espectáculo, cuando se celebre este próximo 31 de octubre “Otoño Music Fest”, un evento que tiene como escenario a l Gran Arena del Cibao.

El evento que cuenta con una producción del empresario Luis Medrano tendrás en un mismo escenario a los artistas, Ive Queen, Arcángel, Omega, Jowell y Randy, Toño Rosario, Alexis y Fido y Vakero, quienes tendrán la responsabilidad de poner la alegría y la euforia esa noche en todo el territorio del Cibao.

Durante un encuentro en Tette Club, en Santiago, se ofrecieron los detalles de lo que será este concierto, los organizadores explicaron que “una selección de los más experimentados animadores y dj de la ciudad corazón serán los anfitriones en la animación del Otoño Music Fest”.
Esa lista comunicadores la integran Brenda Sánchez, Nelson Javier (El Cocodrilo), Wilson Sued, Jumelle, Joseph Tavares, los dj Joseph ( de la kalle 96.3), dj gordy (turbo 98.3), junior mix (turbo 98.3), Ariel el bandido (turbo 98.3), dj el rubio (la kalle 96.3), dj Jonanmix (la kalle 96.3), Mildre la Makina (de la ley 97.5), entre otros.

Dijeron que “Otoño Music Fest”, cuanta con un sistema de seguridad y organización compuesto por agentes del orden público y privada que garantizan un buen orden y efectivo desenvolvimiento para la entrada y llegada así como el cuidado de los vehículos dentro y fuera de los parqueos con vigilancia en todas las áreas del Gran Arena del Cibao.

La tecnología de punta en sonido, luces, pirotecnia, rebotica pantalla y escenario hidráulico son partes de los elementos sorpresas.

Otra de las sorpresa a efectuarse será las estrellas nacionales e internacional que estarán en tarima invitadas por los protagonistas que dejara al publico impresionado. La gran mayoría tendrá un invitado especial muy conocido e importante dentro de la música urbana.

El espectáculo esta pautado durar siete horas, iniciando a las 6:30 de la tarde y será una noche histórica de la música urbana, “No hemos escatimado esfuerzos para realizar una noche de mucha música, sorpresas, efectos especiales, buena seguridad y organización, un equipo amplio en logística, producción y diseño de grandes eventos trabajan en coordinación para logran un gran concierto. Expreso el productor del espectáculo el empresario Luis Medrano.

Cada uno de estos talentos posee calidad, popularidad, fama, carismas y de seguro presentaran un electrizante y arrebatador concierto a la altura de la Gran Arena del Cibao y las expectativas creadas en la publicidad continuo diciendo el reconocido productor artístico.

Los canales de música, Mangú Music Televisión y Tu Música Tv que cumplen su primer aniversario junto a Brugal, Bohemia, Gasolina, Kola Real, Báez y Morillo, que son parte de los patrocinadores.

Las boletas están a las ventas en: Musicalia, Tickets exprés, De Bonche tour, Tette club, El encanto, Todo tickets y la gran arena del cibao. Información: 809 227-0103 y 809 412-4627 y 809 247 4819.
.
Ramón Chávez

Echavarría y Víctor Víctor en Hard Rock Café Santo Domingo


“Haciendo Punto en otro Son” con Fernando Echavarría y Víctor Víctor llega este jueves 29 de octubre a Hard Rock Café en la capital dominicana, con el mejor sabor de la música tropical.
Fernando Echavarría creador y líder de la familia André es considerado como uno de los mejores cantautores dominicanos, sus composiciones forman parte de la historia más reciente de la música latinoamericana y de su identidad como caribeño.

Víctor Víctor con su banda La Vellonera está lleno de bachata, son y colores tropicales, es un compositor de alta sensibilidad humana, sus canciones con el sentir popular, contenido social, romántico y poético lo ubican con un espacio privilegiado en el gusto de la gente.

La banda La Vellonera de Victor Victor realiza un acompañamiento con una diversidad de ritmos tropicales y esos grandes éxitos de Vitico que rememoran su ascendente carrera en el mundo de las composiciones y las interpretaciones, el ha paseado su musa inspiradora y su embriagante sonido melódico de su voz por los más exigentes escenarios de Europa y América atreves de una sólida carrera muy productiva en fusiones, bachatas, salsas, merengues, baladas y boleros, desde el teatro la Maestranza hasta el Teresa Carreño y el Momatre de París pasando por el teatro de la Habana y Bellas Artes de Puerto Rico.

Fernando Echavarría y Víctor Víctor desde el inicio hasta el final logran contagiar y poner de acuerdo todos los sentidos para un “baño” de alegría.

El evento que cuenta con altas dosis de espectacularidad a juzgar por el montaje que se ha concebido para estas dos jornadas a la que se ha titulado “Haciendo punto en otro Son”, bachata, fusón, merensón, y demás fusiones caribeñas serán parte del repertorio de estas dos estrellas latinoamericanas.

“Luces, sonido, colores y cuerdas de guitarras con sabor caribeño en una entrega con una duración de dos horas y media convierten “Haciendo punto en otro Son” en una noche mágica e inolvidable”, garantiza Luis Medrano productor del encuentro.

Entre los patrocinadores de "Haciendo punto en otro son" están Brugal y Cía., cerveza Presidente, Aster, Báez y Morillo, Mangú Music Television, Teleuniverso Canal 29, Tu Música TV, Teleunión, Megavisión y el Canal 25.

Las boletas están a la venta en Tickets Express, Hard Rock Café.
.
Ramón Chávez

CDP REALIZARA OPERATIVO DE LICENCIA DE CONDUCIR PARA PERIODISTAS

.
Distinguidos periodistas:

Por medio de la presente tenemos a bien informarle que el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), realizará un Operativo de Renovación de Licencia para Conducir, el miércoles 4 y jueves 5 de noviembre del año en curso, de 8:30 a.m. a 4:00 p.m., en el local del CDP.

Los servicios que se ofrecerán son los siguientes:

§ Renovación de Licencia para Conducir…….... RD$830.00
§ Renovación de Licencia para Motoristas …... RD$710.00
§ Renovación de Licencia Categoría 3 ……….… RD$1,050.00
§ Carnet de Aprendizaje ……….......................… RD$1,380.00
§ Duplicado por pérdida de licencia ……........... RD$540.00

Requisitos para obtener el carnet de aprendizaje:

§ Papel de buena conducta …… RD$330.00
§ Copia de la cédula
§ Recibo de pago de los impuestos

El examen de depuración para obtener el papel de buena conducta se realizará durante los dos días del Operativo.

Para mayor información comunicarse con nosotros a los teléfonos 809-532-4508 / 809-508-1287, y a los correos: cdprensa@hotmail.com y al cdprensa@gmail.com

Sin otro particular,

Atentamente,

Lic. Aurelio Henríquez .................. Lic. Alberto Caminero
Presidente ............................................................ Secretario
.
Ramón Chávez

Daniel Santacruz celebra con prensa del país sus dos nominaciones al Grammy Latino


Está nominado como Album tropical contemporáneo por “Radio rompecorazones” y Mejor canción tropical del año por “Adónde va el amor”

El cantautor dominicano Daniel Santacruz está feliz por recibir dos nominaciones al Grammy Latino por su trabajo discográfico “Radio Rompecorazones” y la canción “Adónde va el amor?”.

El joven artista fue nominado en las categorías “Album tropical contemporáneo” y “Mejor canción tropical del año”, pensó que la mejor manera de celebrar esta buena nueva era celebrándolo con sus compatriotas.

Es así como la noche de este miércoles 28 de octubre sostuvo un encuentro con la prensa en Blue Velvet, de Malecon Center, en la ciudad de Santo Domingo.

La producción discográfica “Radio Rompecorazones”, producido por el propio Santacruz y por el exitoso productor Alejandro Jaen, cuenta con 14 canciones inéditas compuestas en su mayoría por Santacruz.

En el disco Daniel presenta un concepto renovado de la bachata y el merengue, resaltando en sus composiciones e interpretaciones el romanticismo y la alegría, con las que se ha ido ganando la atención del público a nivel internacional.

Tal es el caso de “Adónde va el amor?” que estuvo en los primeros lugares de popularidad en diferentes países de Latinoamérica y Estados Unidos.

En su trayectoria Daniel Santacruz ha escrito y producido éxitos para artistas como Reik (Me duele amarte), Monchy y Alexandra (Perdidos y No es una novela), Tito Rojas, José Feliciano, Milly Quezada, MDO, Frank Reyes, Domenic Marte entre otros.

Algo más de Danial Santacruz

En el año 1997 Daniel Santacruz formó parte de la agrupación merenguera Rikarena.

En el 2003 lanzó su primer disco como solista titulado “Por un beso” con el alcanzó una nominación a premio Lo Nuestro como Artista Revelación del Año.

En los años 2005 y 2006, consecutivamente, recibió dos premios ASCAP como compositor por el tema “Perdidos", interpretado por el dúo Monchy y Alexandra, canción que después grabara José Feliciano junto a Milly Quezada, en el disco ganador del Grammy 2008: Señor Bachata. En el 2005 recibió un premio Billboard como la canción tropical más sonada.

A principios del 2006 el dúo Monchy y Alexandra grabó otra canción de Santacruz: “No es una novela”, la cual alcanzó los primeros lugares de los Hit Parades de Estados Unidos y Latinoamérica, mereciéndole otro premio ASCAP y un premio Lo Nuestro a Santacruz.

En el 2007 el grupo de origen mexicano REIK grabó la canción “Me duele amarte”, convirtiéndose en una de las canciones más sonadas en Estados Unidos y Latinoamérica en los años 2007 y 2008, respectivamente.
.
Ramón Chávez

“EL METRO DE LA TARDE” DESDE HOY POR “STUDIO 88”


“Se trata de un espacio interactivo en formato de revista, salpicado de humor y muy ameno que analiza con objetividad el diario acontecer de la República Dominicana y el mundo”.

Santo Domingo.-El programa “El Metro de la Tarde” el cual producen los periodistas Amerfi Cáceres, Pedro Araujo, Jorge Jiménez y Álvaro Caamaño inicia una nueva etapa de su existencia pues desde hoy comenzará a transmitirse por la estación “Studio 88” en horario de 3:00 a 4:00 de la tarde con una interesante propuesta radial.

“El Metro de la Tarde” es un espacio interactivo en formato de revista el cual tiene como objetivo comentar y analizar los principales problemas nacionales e internacionales así como también todo lo que acontece en el mundo del espectáculo haciendo un recorrido por el mundo político, social y cultural de la República Dominicana.

“Los temas más amenos, curiosidades y anécdotas no se quedan fuera en el Metro de la Tarde donde también hacemos entrevistas a políticos y artistas y a las diferentes personalidades que inciden en el diario acontecer de la República Dominicana”, dijeron sus productores.

“El Metro de la Tarde” se venía difundiendo por Tentación FM pero sus productores se vieron compelidos a abandonar esa emisora y cambiar su estrategia en aras de llevarle lo mejor al público oyente. “Es un programa de orientación y defensor de los mejores intereses del pueblo dominicano y donde también con humor comentamos lo más palpitante que acontece en el mundo farandulero”, agregaron sus productores.

“El Metro de la tarde” cuenta con la participación de la cronista y ahora aspirante a diputado, Amerfi Cáceres, quien además de ser una sincera y aguerrida comentarista siempre sorprende con sus notas curiosas. Además interviene en los comentarios políticos el joven comunicador y abogado Alvaro Caamaño.

También en el espacio radial participa Pedro Araujo, el gurú de la farándula, quien se destaca por la agudeza de sus comentarios faranduleros y quien junto al inquieto periodista y poeta Jorge Jiménez logra una química perfecta para enjuiciar lo que ocurre en el mundo del espectáculo y la cultura. Ambos son miembros y ex directivos de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).

En esta nueva etapa “El Metro de la Tarde” contará también con la colaboración del humorista Wilson Díaz y del reconocido periodista Luis Brito.
.
Ramón Chávez

Jueves 29, 5:00 p.m., Salòn La Mancha, Hotel Lina

.
COMITE DE CONYUGES CLUB ROTARIO SANTO DOMINGO BELLA VISTA INVITA A:

Tarde de Te Manos Solidarias

Desfile de Moda de los diseñadores
Leonel Lirio - Elisa Moratò - Cristian Lagares - Arñette Espaillat
.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Ramón Chávez

JULIO IGLESIA Y JORGE RAMOS CALDERON

JULIO IGLESIA Y EL PERIODISTA DEL PERIODICO HOY, JORGE RAMOS CALDERON

Ramón Chávez

TORNEO DE BOLICHE, FILIAL ACROARTE DE SANTIAGO



SANTIAGO.- El periodista Ricardo Rodríguez Rosa pasó a encabezar el Primer Torneo de Boliche, dedicado a Domingo Saint-Hilaire y organizado por la filial santiaguense de la Asociación de Cronistas de Arte, en el que participan miembros de la institución y otras personas ligadas a los medios de comunicación locales.

Tras agotarse la noche del martes la segunda y penúltima ronda del certamen, que se desarrolla en el Cibao Bowling Center, Rodríguez Rosa logró concluir con 777 puntos, gracias a un magnífico desempeño que lo ubicó en la primera posición, luego de terminar en el quinto puesto en la jornada de apertura.

En segundo lugar está Darío Fernández, vicepresidente de ACROARTE, con 759; Claudio Concepción en tercero, con 725; en cuarto Ramón Paulino, con 716 y, en quinto, Ney Zapata, secretario general de la filial, con 714.

Por equipo, el dueto integrado por Rodríguez Rosa y Yordalis Paulino marcha a la cabeza, con 1, 455 puntos; Ney Zapata-César Hernández, 1,408; Claudio concepción-Enrique Fernández, 1,357 y Darío Fernández-Miguel Ponce, 1, 109.

Mientras que entre el grupo de damas que acciona en el torneo, la periodista Yamira Taveras, encargada de eventos sociales y recreación, de la directiva nacional de ACROARTE, se consolidó en el primer puesto, al totalizar 531 tantos, tras agotar sus turnos en el segundo tramo de las competencias.

Gladialisa Pereyra, con 348, ocupa el segundo lugar entre las mujeres; Grisbel Medina, 155; María Luisa Estévez, con 154 y Mercedes Guzmán, 154 y Arlenys Lantigua, 148.

Por equipo, encabezan el campeonato Yamira Taveras-Gladialisa Pereyra con 879; María Luisa Estévez-Mercedes Guzmán, 328 y Grisbel Medina-Arlenys Lantigua, 313.

El certamen deportivo, que cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana y Premium Latin Music, está pautado para concluir la tarde del próximo sábado y los ganadores de los primeros lugares recibirán trofeos y otros premios.

PIE DE FOTO:

Parte de los miembros de la filial de ACROARTE en Santiago y algunos invitados que participaron en la segunda jornada del torneo de boliche.
Ramón Chávez

Marcel presentará su nueva producción discográfica


Marcel ya tiene listo el escenario para presentar a la prensa su nueva producción discográfica de bachata en homenaje a Selena.

La actividad está pautada para el martes 10 de noviembre, a las 7:00 de la noche, en Hard Rock Café.

“Tu Piel Morena”, Marcel tiene todo amarrado para en enero del 2010 promocionar el disco en Centro Américas, Estados Unidos y México un país que le ha dado un gran respaldo a su carrera artística.

.

martes, 27 de octubre de 2009

Ramón Chávez

miércoles 28, 5:30 P.M.Instituto Cultural Domínico Americano


Instituto Cultural Domínico Americano
RUEDA DE PRENSA
Para presentación Obra de Teatro “Nuestro Pueblo” de Thornton Wilder
Lugar: Sala de Exposiciones ICDA, Hora: 5:30 p.m.
Fecha: miércoles 28 de octubre, 2009
.
Invita: Zoila Puello
.
Ramón Chávez

MIERCOLES 28, 6:00 P.M., MALECON CENTER

Invita: José Antonio Aybar

Ramón Chávez

MIERCOLES 28, 7:00 P.M, FASA MUEBLE

Invita: Lendof & Asociados
.

Ramón Chávez

Miércoles 28, 7:30 P.M. Restaurante Lupe

.
TITA HASBUN con motivo del 12 aniversario de FASHION TV te invita a compartir un encuentro con el diseñador internacional

“Nicolás Felizola“

Propietario de la colección de vestuario y piezas couture de la diva mexicana

“María Félix”

Para conocer más detalles de la próxima exhibición


Miércoles 28 de Octubre, 7:30 de la noche
Restaurante Lupe
(Av. Gustavo Mejía Ricart, al lado de la plaza Cataluña y el Restaurante Marocha)

Invitan:
Hispaniola, Hotel & Casino, Grupo Caryom, American Airlines, Empresas EE, Restaurante Lupe, Eristoff, Fashion TV, Nicolás Felizola, Grabo Estilo, Dewar´s, Ritmo Social, Vanidades, EPS, Coco Boutique Hotel, Museo de Arte Moderno, Maybelline y Renaissance Jaragua Hotel & Casino
.
Invita: Henry Coradin
.
Ramón Chávez

Sin Fronteras que te parta un rayo en 2

.
Que te parta un rayo en 2, lo nuevo de Sin Fontera..
Ramón Chávez

Hoy Mismo se renueva, introduce cambios en su contenido



El programa que produce César Medina por Color Visión estrenará un nuevo formato desde este jueves 29 de este mes

César Medina, productor y director general del programa de televisión Hoy Mismo que se difunde de 5:00 a 9:30 de la mañana, de lunes a viernes por Color Visión anunció la incorporación de nuevos segmentos a la propuesta, así como una variación en su formato a partir del próximo jueves 29 de este mes.

En un acto celebrado en el restaurante Cane y ante veintenas de invitados, Medina comentó que los cambios procuran ofrecer a los televidentes nuevos contenidos de la mano de la más avanzada tecnología a fin de poder proporcionarle al público una apuesta mucho más amplia.

Al pronunciar el discurso central del acto, el experimentado comunicador y Embajador de la República Dominicana en España, comentó que en esta nueva etapa de Hoy Mismo, se incorpora la joven presentadora de televisión Daniela Espinal, quien junto al periodista Geomar García asumirán la conducción de una revista, un segmento que iniciará cada día a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 9:30.

De igual modo destacó que haciendo uso de las herramientas tecnológicas con que cuenta la televisión, tendrá una participación en directo desde España o cualquier parte del mundo donde se encuentre para comentar los acontecimientos nacionales e internacionales.

Entre las novedades que ofrecerá Hoy Mismo, se incluye la utilización de un novedosos sistema que les permitirá la proyección de trabajos visuales que contribuirán con el dinamismo del programa.

“Nuestro programa acaba de cumplir 10 años el pasado mes de junio y cada cierto tiempo nos reinventamos. La televisión cambia de manera constante y una producción como la de Hoy Mismo está compelida a ir con las pautas del mercado”, refirió Medina.

El presidente de Comunicaciones & Eventos, firma que regentea el popular programa indicó que en esta ocasión continúan apoyando el talento del país con lo que refirma su filosofía de trabajo. “Estamos incorporado a Daniela Espinal, una joven talentosa y quien junto a Geomar García para que se encarguen de lo que será “Hoy Mismo la Revista”. Serán ellos los que cada día llevarán orientación a la familia, así como la conducción de segmentos de actualidad, entretenimiento, entre otros temas”, señaló.

El contenido, secciones
Hoy Mismo continuará con su horario habitual. Se inicia a las 5:00 AM y concluye a las 9:30 la mañana. En este tramo, los periodistas Freddy Sandoval y Geomar García dan la bienvenida a los telespectadores las noticias mas relevantes del día tanto nacional como internacionales suplidas por el departamento de prensa de Color Visión.

A las 5:50 de la mañana el comentarista deportivo Edward Tavárez hará un recuento ágil y profesional de lo que acontece en el deporte.

A las 6:10 de la mañana Cristhian Jiménez, Miguel Franjul, Oscar Medina y Luisín Mejía comentan las primeras planas de los periódicos con una presentación audiovisual muy distinta a lo que se venía haciendo.

A partir de las 7:00 de la mañana el productor general del programa Don César Medina hará su aparición en directo desde España. En 15 minutos se referirá a los hechos que son noticias aquí y en el extranjero.

A las 7:15 am, tras concluir la participación de Medina, la producción continúa con los comentarios en la mesa a cargo de Cristhian, Franjul y Oscar, así como con la presentación de la entrevista central del día.

Hoy Mismo, la Revista
Daniela Espinal y Geomar García conducirán la revista a partir de 8:30 a 9:30 de la mañana. Moda, actualidad, consejos de salud, entretenimiento, entrevistas a personalidades, son entre otros, algunos de los temas que los comunicadores abordarán con los invitados o en las secciones de comentarios. Los consejos de Odontopediatría estarán a cargo de la Dra. Lamia Sued, los Consejos Legales a cargo del Lic. Armando Paino Henríquez, el Dr. Pichardo con Consejos para las Mascotas, Gabriela Pérez Desangles en Modas e Inving Vargas con Consejos al Consumidor.

Daniela Espinal, quien actualmente labora en Uepa Radio y hasta hace poco tiempo prestó sus servicios para un canal de televisión local, manifestó que este paso representa mucho para su carrera, al tiempo de agradecer la confianza que ha depositado la gerencia de Hoy Mismo al contactarla para que asuma este nuevo rol.
.
Ramón Chávez

Cuantas veces Villalona…?


Cuantas veces has estado en el límite?
Cuantas veces has regresado del abismo?
Cuantas veces has buscado en el recuerdo?
Cuantas veces te has dicho a ti mismo, debo seguir?

Este verso forma parte de las letras del nuevo merengue de Fernando Villalona, un tema con una lírica de crecimiento personal, que hace algunos días se escucha en al radio local.

El corte, que forma parte de la nueva producción de “El Mayimbe”, prevista para salir a final de noviembre; es una composición de Carlos Brito y los arreglos musicales son de Manuel Tejada.

Villalona dijo estar satisfecho de contribuir a la discografía nacional con un tema de corte social que incentiva al individuo a seguir adelante, a pesar de las barreras que puedan aparecer en el camino.

“Es un tema de auto-ayuda que hacen cinco años tenía en carpeta, y llegó el momento oportuno de grabarlo para aportar a la sociedad en estos momentos difíciles” dijo el carismático artísta de Loma de Cabrea.

El Mayimbe adelantó que negocia con una disquera local la distribución de su nuevo disco del que dijo, se prepara un lanzamiento en grande y que próximamente se anunciará el lugar y la fecha de lo que llamó un acontecimiento en su carrera artística..
.
Ramón Chávez

EVENTOS DE LUIS MEDRANO




Ramón Chávez

Yovanny Polanco amenizará fiesta de Naguenses ausente en Club Paraiso


La Asociación de Naguenses ausentes, efectuará este próximo sabado 31 de octubre su acostumbrada fiesta de fin de año. Esta vez con el mambologo de la música típica Yovanny Polanco, quien también es un naguense ausente, ya que el mismo pertenece a este pueblo y reside en Santiago de los Caballeros.

Esta actividad se realiza a final de cada año, donde todos los nativos de esta importante provincia del sur se dan cita para apoyar esta gran fiesta y reencontrarse con esos seres queridos que por razones ajeno a su voluntad y por un mejor bienestar han tomado rumbos diferentes.

Denominada como ´´Encuentro de naguenses ausentes``, es el nombre de esta activida, pautada para la fecha ya mencionada a partir de las 8 de la noche en el Club Paraiso.

Yovanny, se siente agradecido y emocionado a la vez por haber sido el elegido para con su contagioso ritmo musical ser testigo de este encuentro entre sus compueblanos. El merenguero típico se prepara para ofrecer en show inolvidable en la noche del proximo sabado a todos aquellos que se den cita en este fieston.
.
Ramón Chávez

Propagas lleva a sus consumidores a ver IL Divo


Santo Domingo.- La empresa distribuidora de gas, Propagas, anunció en un almuerzo- rueda de prensa con representantes de medios de comunicación su patrocinio al joven grupo musical IL Divo que se presentará el próximo sábado 7 de noviembre en Altos de Chavón, en La Romana.

Durante la actividad, efectuada en el restaurante Scherezade, los ejecutivos de Propagas, informaron además, que mientras llega el día del concierto estarán desarrollando un concurso a través del cual todos sus consumidores podrán ganar un fin de semana con todos los gastos pagos en Casa de Campo, La Romana, y boletos para ver el concierto de IL Divo, solo llamando al teléfono de propagas, 809-364-1000 y dando sus datos y código.

Así de fácil estarán concursando todos los clientes de la empresa. El sorteo se hará hasta el 5 de noviembre en el programa con Freddy y Punto de lunes a viernes, canal 9.

Indicaron los ejecutivos de Propagas, firma que siempre está a la vanguardia de llevar novedad y calidad a sus consumidores, que en esta oportunidad han querido premiar la fidelidad y confianza de sus clientes en su producto.

IL Divo
Es el cuarteto de pop-ópera más importante del mundo, el cual visitará República Dominicana como parte de su gran gira mundial denominada “Una noche con Il Divo Tour 2009”, la que iniciaron el pasado mes de febrero en el Reino Unido.

El cuarteto musical está integrado por: David Miller, Carlos Marín, Sebastian Izambard y Urs Buhler, quienes en estos momentos están acaparando la atención y preferencia de miles de personas que ven diariamente en el país la telenovela Sortilegio de Amor, cuyo tema musical es interpretado por ellos.

Además de República Dominicana el grupo se presentará en: Argentina, Chile, Brasil, Venezuela y Perú, donde ya han confirmado las fechas de sus respectivos conciertos.
.
Ramón Chávez

LUIS MIGUEL DEL AMARGUE, SIGUE DEMOSTRANDO POR QUE ES EL ARTISTA MAS PEGADO


Este fin de semana recién pasado Luis miguel, se presento en San Juan, en el club Miramar en la capital y en el Rancho Típico Tenares en tenares
El próximo fin de semana comenzando desde el jueves se presenta en.

JUEVES 29 LOS HATILLOS EN HATO MAYOR

VIERNES 30 ALBERT CAFÉ BAR EN LAS MATAS DE COTUI

SABADO 31 LA TAMBORA EN BONAO

LUIS MIGUEL, sale hacia Miami el fin de semana del 6, 7 y 8 de noviembre, para seguir dando pasos agigantados en la conquista de nuevos mercados internacionales

Para mayor información. 809-412-1501 o visitar: www.luismigueldelamargue.com.do
.
Ramón Chávez

MARTES 27, DE 7:00 A 10:00 P.M., HOTEL EMBAJADOR


Ramón Chávez

Mapa “Otoño Music Fest”, sábado 31, en la Gran Arena del Cibao


Ramón Chávez

Anthony Ríos éste miércoles 28 en el Bar de Teresa



Anthony Ríos se estará presentando éste miércoles 28 a partir de las 9:00 en el Bar de Teresa, ubicado en la calle Hermanos Deligne 151 casi esquina Santiago de Gazcue.

El concierto ¨Si Entendieras¨, es parte de los miércoles de gala del citado lugar, en donde los últimos miércoles de cada mes, se presenta un artista nacional de gran arrastre, tales como Alex Bueno, Jacqueline Estévez y Sonia Silvestre.

Anthony , quien llega de realizar una serie de presentaciones en Estados Unidos, estará interpretando sus éxitos de ayer y de hoy, llenas de amor y desamor, como sólo sabe hacerlo el interprete de ¨Fatalidad¨

Para mayor información y reservaciones, debe llamar a los teléfonos, 809.412.7283/ 809.221.5053 y 809.224.4767.

Cupo limitado.
.

lunes, 26 de octubre de 2009

Ramón Chávez

Estreno de “Orquesta de Señoritas” sorprende por su calidad


Por Martha Miniño

Este pasado fin de semana se estrenó la obra “Orquesta de señoritas”, la cual impactó notablemente por la calidad de la puesta en escena de esta pieza, ya que tanto desde el punto de vista actoral como técnico los detalles fueron trabajados meticulosamente.
Esta, autoría de Jean Annouil, había sido puesta en escena en 1980 en el Teatro Santo Domingo, con la interpretación de veteranos actores, y dio mucho de que hablar entonces y es que podemos decir en la historia del teatro dominicano, que hay un antes y después de esta obra.
En esta ocasión, la misma directora de ambos montajes, Germana Quintana, escoge a una serie de actores que dan de que hablar por su interpretación escénica. La pieza relata con aires de tragi-comedia, una relación infausta entre una cellista y un pianista de una orquesta de mujeres y todos los pormenores que se desarrollan a su alrededor, salpicada de detalles, muchos de la época, los años posteriores a la segunda guerra mundial, que inciden en la vida y el desenlace de sus protagonistas.
El ritmo de la pieza es ameno, se mantiene fluido y los actores lucen cómodos en sus roles. Es importante destacar que el autor especifica que los intérpretes de estas mujeres deben de ser hechos por hombres, algo similar al teatro japonés y la ópera china, y sin embargo, en este montaje los actores lucen como tales, mujeres, sin nunca pasar como travestis, mucho menos adefesios.
El rol central está magníficamente logrado por Carlos Espinal, quien interpreta a a la cellista, Susana Delicias, y que desde su entrada cautiva por su caracterización, sus giros y sus rápidos cambios de actitud y humor, los cuales manifiesta con el uso de su cara y sus poses. Además, hace gala de su voz al interpretar una tonada que retrata todo el dolor de su personaje.
Junto a él, Exmin Carvajal, el pianista pusilámine, quien es su miedoso amante y el único rol netamente masculino. Este trabajo también estuvo muy bien realizado, y su caracterización física también logra impresionar.
Giovanny Cruz es madame Hortensia, la directora de la orquesta, quien con mucha elegancia nos mueve a la risa con su tan peculiar y estrafalario personaje que ha viajado por el mundo y conoce más hombres que partituras.
Basilio Nova es Leona y Luis Dantes Castillo Hermelinda, ambos lucen correctos en sus trabajos, en particular este último, con sus largos monólogos.
Finalmente, Raeldo López es la jamona Patricia y Edward Díaz la vivaracha Pamela. Ambos jóvenes logran un estupendo trabajo, en particular López, quien mantiene su rol a todo lo largo de la obra.
En el aspecto escenográfico tenemos un refinado ambiente, creación y diseño de Yamilka Román, que sin muchos detalles y mucha clase nos retrata el ambiente cabaretero y permite un fácil desenvolvimiento de los actores en escena.
Las luces de Lillyanna Díaz son otro trabajo a resaltar, finos cambios en los colores y las texturas; los apartes hechos de manera que no parece que abandonamos jamás la escena y todo se concentra ahí y luces de la orquesta que retrata el ambiente de un cabaret de la época.
El vestuario, uniforme y muy adecuado, y la utilería empleada muy acorde, en particular la del señor Espinal.
La musicalización bastante acertada, no así la música incidental mientras esperábamos la presentación, que dicho sea de paso, inició algo tarde, para ligera impaciencia de los presentes esa noche, público que reunió a artistas e intelectuales.
Esta pieza continuará en cartel todo el próximo fin de semana y se la recomendamos ampliamente a todo el público amante del buen teatro.

.
Ramón Chávez

SANTIAGO. LUNES 26, 6:30 P.M., TETTE CLUB

.
Ven a conocer los detalles de lo que va hacer el
Otoño Music Fest, a realizarce en la Gran Arena del Cibao
Con los artistas: Arcángel, Omega, La Potra Ivy Queen, Vakero, Toño Rosario, Alexis y Fido, Jowell y Randy, entre otras grandes sorpresas es el contenido musical
.
La actividad se realizaran este lunes 26 de Octubre de 2009, a las 6:00 p.m, en TETTE CLUB
.
Ramón Chávez

LUNES 26, 6:30 P.M., ISSA GADALA, HOTEL JARAGUA

.
Rueda de prensa para presentar el video de la cancion
.
"El Perdedor", de Issa Gadala
.
Ademas, para ofrecer detalles sobre el cierre del "Tour 10 segundos", a realizarse el 19 de noviembre
.
Lugar: Salon Magua, Hotel Jaragua
Dia: Lunes 26 de octubre
Hora: 6:30 de la tarde
.

viernes, 23 de octubre de 2009

Ramón Chávez

Sábado 24 de octubre a las 3:00 p.m. Parqueo del Jardin Botanico

.
.
Tenemos el placer de invitarle el sábado 24 de octubre a las 3:00 p.m. en el Parqueo del Jardin Botanico, A un encuentro especial donde podra entrevistar e interactuar con con los artistas, que colaborarán este año con Caminantes por la Vida.

Tambien estarán presentes los integrantes de Misión Patagonia y se
comentaran todos los pormenores de la caminata.
.
Ramón Chávez

Gran fiesta de halloween. VIERNES 23 DE OCTUBRE


Ramón Chávez

LUNES 26, KINITO MENDEZ EN PLATINUM


El merenguero Kinito Méndez tocará este lunes 26 en la discoteca Platinum de la capital dominicana, en una actividad que servirá de marco para presentar al público Santo Domingo su nuevo corte "No Brinke", tema que suena en toda la radio nacional.

La oficina de información del intérpete de "Carolina Ca`o", dijo que el cantante llegará a al lugar de diversión al redor de las 10:00 de la noche para garantizar, por la limitación del horario, una larga noche de pura música en vivo con su agrupaión.

A la activida, el reconocido "Hombre merengue" traerá su nuevo tema "No brinke" (El morenuto), sus merengues tradicionales, los temas refraneros y la peculiar música de atabales que tanto la gente prefiere.
Ramón Chávez

VIERNES 23, 6:00 p.m., ACROPOLIS CENTER

.
Caribbean Cinemas

Tiene el honor de invitarle a sentir toda la magia del mejor entretenimiento ahora en 3D.

Hoy viernes 23 de octubre de 2009

A las 6:00 de la tarde

Acrópolis Center

Invitan:
Orange, Antena Latina, Listín Diario y Radio Disney

Contacto de prensa
Henry Coradin
.
Ramón Chávez

VIERNES 23, 7:30 P.M., SUITE BAR AND LOUGE


JHONNY ALBERTO MARTINEZ
(Santini)

Presidente de Miss Turismo Bávaro Caribe, 2009

Se complace en invitarle a la presentación oficial de las candidatas participantes en

Miss Turismo Bávaro Caribe, 2009

La actividad se realizará en viernes 23 de octubre de 2009, a las 7:30 p.m., en Suite Bar and Louge, ubicado en la calle Manuel de Jesús Troncoso No. 107, Plaza Alfonso, (detrás de Plaza Central)

Ven y comparte con nosotros la belleza de nuestras Candiditas a Reina
.
Ramón Chávez

VIERNES 23. 10:00 P.M., GUTIERREZ - MARCANO, DOMINICANA MODA


Ramón Chávez

ACTIVIDADES FIN DE SEMANA DEL 23 AL 25 DE OCTUBRE 2009

CONCIERTO
Los Jonas Brothers llegan el domingo al Estadio Olímpico
La aclamada agrupación juvenil estadounidense Jonas Brothers se adueñará el domingo desde las 6:00 de la tarde del Estadio Olímpico de Santo Domingo con un concierto al que todos los jóvenes quisieran ir. El empresario artístico Saymon Díaz dijo que el centro deportivo ha sido habilitado para recibir a 20,000 personas. Las boletas tienen precios de RD$1.700, RD$3.000, RD$5.000 y RD$12.000.

OBRA
“Orquesta de señoritas” invade la sala Ravelo

Desde ayer y durante todo el fin semana estará en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito la obra “Orquesta se señoritas”, bajo la dirección de la veterana Germana Quintana y un elenco de primerísimos actores dominicanos como Giovanny Cruz, Carlos Espinal, Basilio Nova, Edward Díaz, Raeldo López, José Manuel Rodríguez y Exmín Carvajal. La entrada general tendrá un costo de RD$400.00.

MUSICAL
“Cenicienta” sigue en la sala Carlos Piantini del TN
Amaury Sánchez sigue este fin de semana cosechando éxitos con su versión libre del musical “Cenicienta” en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Sánchez cuenta con la colaboración de Waddys Jáquez, en la dirección teatral, con Sharlene Taulé como "Cenicienta"; Javier Grullón, "el Principe" y Cuché González del Rey, el "Hada Madrina". La veterana María Castillo tiene el rol de la madrastra, Laura Leclerc y Yelitza Peña, las hermanastras. De igual modo comparten los reconocidos actores Kenny Grullón como el Rey, Verónica López como la Reina Madre y el bailarín- actor Miguel Lendor como el Duque. La coreografía de “Cenicienta” es de Isadora Bruno, Fidel López en la escenografía, Hochi Asiático en diseño de vestuario y Milagros Placencia en la confección del mismo.

Electrónica
DJs pincharán discos en Dock Bar mañana
Los DJs pincharán sus discos como parte del “Warn up con Brahma Ice”. Los DJs Techonopolis Dúo, Sofía Menicucci, Bayoan Soto y Lory Dee actuarán mañana en Dock Bar de manera gratuita desde las 9:00 de la noche.

Los DJs pincharán sus discos como parte del “Warn up con Brahma Ice”.
Los asistentes disfrutarán de los mixes, del “tech house”, “minimal house”, “minimal techno” y “electro”. También habrá fusiones del electro house con otros instrumentos.

Tomado de: hoy.com.do
Ramón Chávez

El domingo termina larga espera por Jonas Brothers


Buena venta. Las boletas para este concierto se empezaron a agotar desde temprano

SANTO DOMINGO.- Los fans de los Jonas Brothers están celebrando porque la espera en la República Dominicana casi termina y este domingo los famosos ídolos juveniles subirán al escenario dominicano para entregar su “Tour 2009”, que ya han montado en más de 10 países.

El productor artístico de este espectáculo, Saymon Díaz, reveló que todo está perfectamente estructurado para que se realice uno de los shows más esperados en este país.

Según explicó, se ha contratado a una de las mejores compañías de seguridad que estará velando porque cada niño entre y salga con normalidad de donde se estará celebrando el concierto, que se espera lleguen no más de 20 mil personas.

“Los propios artistas quieren que se cuide de cada niño, por eso no quieren más de esa cantidad de personas en el estadio, aunque la capacidad del lugar es más de eso.

El Estadio Olímpico será acondicionado con sillas en todo lo que será la grada, para evitar empujones o que los niños no tengan buena visibilidad a la hora de querer ver de cerca sus cantantes”, explicó Díaz en una rueda de prensa, y mostró el lugar donde estará instalada la tarima para ese espectacular show.

Jonas Brothers, grupo integrado por Kevin, Joe y Nick Jonas llegará al país el domingo en la mañana procedente de Puerto Rico donde actuará la noche del sábado.

Luego sus integrantes irán a Venezuela, donde tienen previsto su próximo concierto, razón por la que no estarán mucho tiempo en el país, según Saymon.

“Ellos llegan el domingo y se marchan pocas horas después y no tendrán tiempo para una rueda de prensa aquí”, indicó. CelebridadEn poco tiempo este trío de hermanos se ha convertido en una celebridad, especialmente entre las niñas.

Texto tomado de: Cristina Liriano / www.eldia.com.do

jueves, 22 de octubre de 2009

Ramón Chávez

Jueves 22, Dominicana Moda, 4:30 P.M. Hotel Embajador


Camila te invita a conocer su nueva colección Primavera Verano 2010, este jueves 22 de octubre ,en el marco de Dominicana Moda 2009 en el Hotel Occidental Embajador, hora de llegada 4:30p.m hora del desfile 5:00 p.m.

A beneficio de la Rama Femenina del Patronato Cibaeño contra esl Cáncer.
Ramón Chávez

JUEVES 22, 6:30 P.M. RESTAURANTE CANE




miércoles, 21 de octubre de 2009

Ramón Chávez

miércoles 21, encuentro con Julio Iglesias en Santo Domingo y Santiago

.
Santo Domingo

4:00 de la tarde
.
Acto de reconocimiento a Julio Iglesias en el Palacio Consistorial por parte del alcalde Roberto Salcedo

.
.
.
.
Santiago

7:30 p.m.
.

TETTE CLUB


.
Ramón Chávez

Miércoles 21, 5:00 P.M., Hotel Occidental Embajador

.
Invitación

Nos complace invitarle a cubrir el lanzamiento de la nueva colección denominada “JP” de Jenny Polanco para Jumbo, Otoño-Invierno 2009”, en el marco de las actividades de Dominicana Moda 2009.

Miércoles 21 de Octubre de 2009, 5:00 P.M., Hotel Occidental Embajador.

ACREDITACIONES: Para los comunicadores que no tienen acreditaciones para Dominicana Moda, pueden ser obtenidas en los teléfonos: (809) 688-6507 y celular (809) 258-4829.

Cordialmente,

Enver López Mílander,
Gerente de Medios,
PUBLIMERCADEO, S.A.
.
Ramón Chávez

MIERCOLES 21, 6:00 P.M., SALA DE LA CULTURA TEATRO NACIONAL


Ramón Chávez

MIERCOLES 21, 6:00 P.M., GRUPO METRO


Group Metro se complace en invitarle al coctel de presentación de la compañía GRANIK, con la misión de regenerar las playas del país.

Av. 27 de Febrero No. 419, Torre Group Metro.

Fecha: 21 de Octubre de 2009.

Hora: 6:00 pm.
.
Ramón Chávez

MIERCOLES 21, 6:30 DISCOTECA PLATINUM,


Ramón Chávez

A celebrar la Copa Metro en suV versión


El pasado 14 de Octubre del año en curso fue presentada a la prensa en Birdie Time Café por los ejecutivos de Metro Country Club la V Copa Metro la cual será celebrada el 7 de Noviembre del 2009.

“Año tras año celebramos con gran regocijo nuestra copa, la cual es una forma de rendir honor al presidente del club, toda la membresía golfista activa del Metro Country Club, así como invitados especiales” declaró Angy Estevez, Gerente de Promociones y Eventos.

Actualmente Metro Country Club es uno de los campos más activos en lo que a torneos se refiere, siendo un Club de suma importancia por su cercanía con la ciudad de Santo Domingo y la calidad de sus instalaciones.

“Esta jornada contará con un interesante programa de actividades para el disfrute de los participantes así como una diversidad de premios para los jugadores y premios especiales”, añadió Angy Estévez, a la vez agradeció a los patrocinadores quienes apoyan todas las actividades realizadas en Metro Country Club como son; La Aurora, El artistico,Miller,El Catador,Birdie Time Café, Weekend Warriors, Bacardi,Listin Diario,Prosonido, Billi Hair Dresser,Callaway Novartis,Farmacias Carol,Refrescos Nacionales, Publijek, Golfcitee Gatorade, Metro Country Club,Groupmetro,Metro Tours, Costa Blanca, Las Olas, Marbella, Costa del Sol I y II.

El señor Hernán Pertile, Pro de Golf de Metro Country Club, señaló que este torneo tendrá como formato 18 hoyos por parejas en modalidad Scramble con 25% del handicap de cada jugador.

Las inscripciones están abiertas en el Proshop de Metro Country Club en los teléfonos (809) 526-3315, (809) 685-7949, (809) 689-9000

FOTO.. Angy Esteves, Constantino Marranzini, Amalia Rodriguez, Hernán Pertile.
.