Actividades

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

Víctor Manuelle en Santo Domingo, entre suspiros dice que está felizmente enamorado



El salsero está en el país promocionando el evento de Idolos Latinos, que se presenta el sábado en el Estadio Olímpico.


Bello, sonriente y con la misma serenidad que proyecta cuando se sienta conversar con alguien el salsero Víctor Manuelle confesó que está flechado desde hace dos años por una compatriota suya que lo trae de cabeza.

Con una leve sonrisa pidió reservarse el nombre la afortunada, pero lo que si no pudo ocultar es que está muy contento y aunque en lo inmediato no tiene planes de bodas, al responder a la pregunta de si está feliz, afirmó muy convencido “Sí!, muy feliz".

"El sonero de la juventud", con una personalidad imponente y en excelentes condiciones físicas, se definió como “muy vago” para ir al gimnasio, actividad que no está en su rutina diaria para verse en condiciones óptimas.

Sin embargo, confesó que come “muy saludable” descartando de su gastronomía comidas fritas, aunque afirmó que “como de todo”

Se levanta “muy temprano”, lo que atribuye a que cuando “uno se pone viejo debe madrugar”, tras recordar que el pasado 27 de este mes arribó a sus 40 abriles.

Víctor Manuelle se encuentra en la capital dominicana para promover el Festival Idolos Latinos, que se presentará el sábado en el Estadio Olímpico, donde también estarán sus compatriotas Daddy Yankee y Don Omar, así como los dominicanos Vladimir Dotel/Ilegales y Frank Reyes.

Tomado de: http://www.masvip.com.do/


Ramón Chávez

Nace la Fundación Conciencia y Esperanza Inc.



Santo Domingo, Con un acto de inauguración celebrado en el Salón La Rosa del Hotel Meliá Santo Domingo de esta ciudad, inició sus operaciones la Fundación Conciencia y Esperanza Inc.

(FUNCOES), Fuerza de Nueva Conciencia Esperanzadora. Una empresa que no busca el lucro o ganancia de riquezas materiales, sino un fin mucho más elevado: Lograr el desarrollo humano y socio económico de la República Dominicana.

La Fundación Conciencia y Esperanza es una iniciativa conjunta de las empresas Unitrade, RJ Soluciones, Mellalva, Grupo Jumagasa y la empresa Proquip Corp., en la que están involucrados en cuerpo y alma la mayoría de los ejecutivos de estas empresas. Pero además está abierta a la colaboración de todos los interesados en participar.

Dicha actividad contó con la asistencia de diferentes personalidades de los ámbitos religiosos, políticos, empresariales y sociales. La Fundación está presidida por el Ing. Juan Rafael Reyes Guzmán, quien tuvo a su cargo las palabras centrales del acto inaugural.

´´Concientizar a todos los dominicanos sobre los derechos, deberes, principios, valores éticos y morales mediante el apoyo a la educación, formación cristiana y del carácter que nos permita la generación de esperanza de un mejor país para las presentes y futuras generaciones ha de ser su misión´´, dijo Reyes.

El eslogan de la fundación “Si creamos conciencia entonces habrá esperanza” dice por si solo la gran misión fundamental que le da sentido a la misma.

Con el objetivo de llevar a la práctica nuestra misión ya estamos trabajando en la coordinación de programas tales como: Becas de carreras técnicas para estudiantes de escasos recursos y meritorios, charlas de concientización y micro créditos que propicien el desarrollo humano, expresó muy entusiasmado Reyes.

Para mayor información favor de entrar al sitio de internet de la fundación http://www.funcoes.org/ o llamar al teléfono 809 537-4950 Ext. 282 o 295.
.
Ramón Chávez

En El Atico en esta semana


El programa El Ático, con el fin de unir naciones a través de su cultura ha ideado la cadena de programas “LA VUELTA AL MUNDO LA EN COCINA”. Desde el 03 de Octubre hasta el 28 de Noviembre, se estarán presentando una serie de programas que buscan unir conocimientos culturales viajando por diferentes países del mundo para dar a conocer su arte, su folklore, su música, su baile, y sobre todo su gastronomía.

En primer programa estará Alemania como país invitado, representado por su embajador el señor Christian Germann. El chef que tendrá a su cargo la parte culinaria es el señor Harald Mossle, quien va a preparar unos Rollos de Carne de Res. El doctor Richard Marine tendrá su participación para informar acerca de las propiedades y las calorías de la receta.

Thomas Sartori trae de la viña del Catador un vino de origen Alemán, propio de la ocasión, que se llama Riesling Charm- George Breuer. Se presentaran también videos y datos interesante sobre el este Alemania, el cual es el país mayor productor de cervezas en el mundo.

El ático
Sábado 03/10/09 8:00pm a 9:00 pm
Domingo 04/10/09 a la 11:00 a.m.
Por CDN canal 37
Conductores: Ciro Casola y Massimo Borghetti
.
Ramón Chávez

GUTIERREZ MARCANO ANUNCIA PRESENTARA UN PREVIEW DE SU COLECCIÓN MORFOLOGIA GLAM


La afamada firma de modas GUTIERREZ-MARCANO, participará en DOMINICANA MODA’09, lo que ha creado gran revuelo y expectativa entre sus seguidores, pues siempre han sabido sorprender a su público con diseños renovados y totalmente contemporáneos.

Gutiérrez-Marcano cuenta con el respaldo de prestigiosas empresas, que se han comprometido con el desarrollo de la industria de la moda como: Álvarez y Sánchez, Balcones del Atlántico, Carmen Designer Fabrics, P.R. Events Communications, Imprenta La Unión, Praia, Virna Reynoso, Tissage, Mercasid, entre otros.

Su nueva colección MORFOLOGIA GLAM, se basa en un estudio minucioso de formas y cortes insospechados, la cual viene con un nuevo giro que de seguro causará furor entre sus admiradores.

Para presentar mas detalles sobre esta espectacular colección, ofrecerán un cóctel-rueda de prensa, el próximo 6 de octubre a las 6:00 P.M. en Praia, donde exhibirán un preview de la misma, nos comunicaron Sandy Pou y Ninoshka Rivas, de P.R. Events Communications, prestigiosa firma que lleva las relaciones públicas de la casa de modas.
.
Ramón Chávez

LA TRILOGIA DE EXITOS DE HÉCTOR ACOSTA EN BOSTON


Tres grandes acontecimientos en la trayectoria profesional de Héctor Acosta se pusieron de manifiesto el pasado fin de semana en Boston, donde el popular artista dominicano alcanzó las más importantes distición del latin Pride Award, recibió un reconocimiento del senador del Estado, a lo cual hay que sumar la presentación a casa llena de su orquesta en el teatro Lido.

Fue un éxito por partida triple, que sin lugar a dudas viene a cimentar y a fortalecer la imagen de este popular intérprete de merengue y bachata, que en los últimos años se ha convertido en un verdadero ícono de la música popular dominicano de este tiempo.

En la premiación Latin Pride Award el jueves 24 se le otorgó el premio a La Excelencia, la cual se suma a otros importantes reconomientos y premios a su trayectoria tanto en el país como en el extranjero.

Al día siguiente del Latin Pride Award Héctor Acosta con motivo de la celebración del Mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos de América, el legislador norteamericano Anthony Galluccio le entregó a Héctor una placa donde resalta no solo su calidad profesional sino, su capacidad de colaboración a causas nobles.

Galluccio destacó la labor altruista que realiza Acosta, principalmente ayudando a la niñez de la República Dominicana. El acto fue celebrado en la Casa del Estado de Boston.

Para culminar la trilogía de eventos importantes, El Torito se presentó a casa llena en el teatro Lido de la ciudad, donde el público disfrutó al máximo el atractivo repertorio de éxitos de la más popular agrupación musical de este tiempo.

En una palabra, Héctor Acosta se apoderó de Boston durante el pasado fin de semana, al recibir el reconocimiento del Latin Pride Award, la distinción de las principales autoridades del Estado, con el reconocimiento que le hizo el representante del Senado y el gran premio del pueblo latino bostoniano, que le brindó un total respaldo en el teatro Lido.

Son todos estos hechos importantes que avalan la trayectoria de este singular artista, quien merced a su trabajo continuo se mantiene en los primeros planos de popularidad y de reconocimiento del pueblo de aquí y de allá.
.
Ramón Chávez

MEXICANO DONA AL MUSEO DE ARTE MODERNO


SANTO DOMINGO. El reconocido critico de arte y poeta mexicano Miguel Ángel Muñoz, quien se encuentra en el país para ofrecer una conferencia titulada “Encuentro con el maestro Ramón Oviedo”, este próximo viernes 2 de octubre a las 6:00 de la tarde en el Museo de Arte Moderno, donó a la entidad artística, dependencia de la Secretaría de Estado de Cultura decenas de serigrafías y grabados de importantes artistas mexicanos y españoles.

Entre las obras de los artistas mexicanos se encuentran importantes trabajos de los famosos pintores Josep Guinovart, Albert Ràfols-Casamada, Rafael Canogar, Luis Feito, María Girona, Esteve Casanoves de España, y de México José Luis Cueva, Arnaldo Coen, Sandra Pani, Alfonso Mena Pacheco, Leonel Maciel, Francisco Quintanar, Marisa Boullosa, Alejandro Díaz y César Flores. Dichas carpetas fueron impresas en México por el editor Enrique Cattaneo y en Europa por diferentes casas editoriales.

La Directora del Museo, María Elena Ditrén, por su parte afirma que “Para nuestro Museo, recibir esta donación por parte del amigo, poeta y crítico de arte Miguel Ángel Muñoz es un acontecimiento muy importante; en un momento en que estamos realizando un gran esfuerzo para incrementar la Colección del MAM.

Aclara que el Museo posee una interesante colección de obra gráfica que incluye artistas internacionales tan importantes como Joan Miró, Osvaldo Guayasamín, Rufino Tamayo, Juan Genovés y Antonio Martorell, entre otros; que será enriquecida con las obras de los diecisiete artistas que junto a Miguel Ángel Muñoz realizaron estos libros de coleccionistas, y que esperamos poder exhibir prontamente para conocimiento y disfrute del público”.

Las carpetas, que en total suman nueve, contienen serigrafías y grabados acompañados por poemas del escritor y poeta mexicanos Miguel Ángel Muñoz, que fueron hechos exclusivamente para los artistas.

Los poemas fueron realizados con el fin de crear un diálogo entre la poesía y las artes gráficas. Dichas ediciones son limitadas, con una tirada que va desde cincuenta a cien ejemplares exclusivamente. El monto de la donación asciende a unos US$20,000.00 dólares. Dicha donación viene a enriquecer la colección gráfica del Museo de Arte Moderno.

El poeta y crítico sostiene que “la intención de donar este tipo de obras es dejar un registro histórico y visual de la complicidad que se tiene o que he tenido con los artistas con los que he trabajado, y por otro lado, que el público tenga acceso a ver este tipo de carpetas que usualmente no circulan por ser ediciones limitadas y tener un costo muy alto. La intención de donarlas a este museo es que el pueblo y los artistas dominicanos puedan conocer y apreciar las obras de artistas de talla internacional como Canogar, Casamada, José Luis Cueva, y los artistas jóvenes mexicanos”.

Muñoz vino a República Dominicana a agotar una agenda de conferencia y visitas, teniendo este próximo viernes 2 en el Auditorio del Museo, su conferencia sobre la obra del Maestro de las artes plásticas dominicana, Ramón Oviedo, en el marco de la 25 Bienal Nacional de Artes Visuales.

Miguel Ángel Muñoz, (México, 1972) es poeta, historiador y crítico de arte. Su dedicación a la creación artística actual es absoluta y compagina su labor de poeta y crítico de arte en diarios como El Financiero, La Jornada Semanal, Crónica, con la de curador de exposiciones. Ha trabajado con múltiples artistas, entre ellos: Eduardo Chillida, Rafael Canogar, José Luis Cuevas, Joseph Guinovart, Matta, Antoni Tàpies, Richard Serra, Chema Madoz, Ignacio Iturria, Albert Ràfols-Casamada, Robert Rauschenberg y Louise Borgueois. Es autor de los libros de ensayo: “Yunque de sueños.

“Doce artistas contemporáneos” (1999), “Ricardo Martínez: Una poética de la figura” (2001), “Materia y pintura: aproximaciones a la obra de Albert Ràfols-Casamada” (2002), “Espejismo y realidad: aproximaciones a la obra de Rafael Canogar” (2003), “El espacio invisibles: Una vuelta al arte contemporáneo (Málaga, España, (2004).

Además es autor de los libros de poesía: “Gravitaciones” (1999), “Ritual de signos” (2000), “Geometría de espacios” (2003) y “Travesía” (2004), entre otros. Sus textos se difunden en diversas publicaciones de México, España y América Latina. Es Director de la revista literaria Tinta Seca. Es colaborador, asimismo, de las revistas Metérika (Costa Rica) y Agulha (Brasil). Actualmente acaba de concluir el Doctorado en Historia del Arte en la Universidad Nacional de México.

.
Ramón Chávez

Voz a Voz concluye su más reciente álbum


Se titulará “El Mundo Gira” y estará en las tiendas a partir del martes 6 de octubre. El disco saldrá a la venta bajo el sello. Zamora Music Group con la distribución de Sony Music.

“Traemos fusiones más atrevidas entre la bachata, el hip-hop, el pop y el R&B, pero sin dejar atrás las melodías románticas que han definido el estilo de la agrupación”.


Miami, FL, El grupo de pop-bachata dominicano Voz a Voz se pone las pilas para volver a deleitar a su público con sus armoniosas voces en su tercer álbum de estudio, “El Mundo Gira”, previsto a salir a la venta el próximo 6 de octubre.

Como resultado del avasallante éxito que les significó su primera producción, titulada “En presencia del futuro”, el trío fue nominado en las categorías “Álbum Pop del Año” y “Mejor Grupo del Año” en las premiaciones de los Latin Billboard de 2007.

Y como un adelanto de su nuevo trabajo, Voz a Voz, ahora compuesto además de Gio y David por Ronnie, el nuevo integrante quien fuera finalista de la quinta gala del reality show Objetivo Fama, ha empezado a sonar el primer tema promocional de este nuevo material, la sentimental bachata “Cuando en el Silencio”.

“Este CD incluirá fusiones más atrevidas entre la bachata, el hip-hop, el pop y el R&B, pero sin dejar atrás las melodías románticas que han definido el estilo de nuestra agrupación desde el principio”, asevera Gio.

La producción estará disponible en el mercado bajo el sello disquero Zamora Music Group con la distribución de Sony Music.

“El Mundo Gira” contiene: Intro, Cuando En El Silencio, Quédate, No Es Necesario, Me Puedo Enamorar, Lloro, Me Duele Tanto, Angel, Cuatro Días Sin Ti, El Mundo Gira.
.
Ramón Chávez

Lucía Rodríguez hará cierre de DOMINICANA MODA 09 con su Colección "Diosas Griegas...Goddess”.


Santo Domingo, República Dominicana.- La diseñadora dominicana Lucía Rodríguez ha sido invitada para cerrar con broche de oro el glamoroso espectáculo DOMINICANA MODA 09, a celebrarse del 19 al 25 de octubre, en el Hotel El Embajador, en República Dominicana.

La colección de Lucía, titulada “Diosas Griegas…Goddess”, inspirada en las figuras del Olimpo, subirá a pasarela la noche del 20. Esta muestra se considera optimista y sensual por la elegancia femenina que proyecta y está dirigida a la mujer exigente, de gusto exquisito, que busca la calidad de un traje exclusivo de alta costura.

Esta colección está confeccionada en telas de seda, que se deslizan tiernamente sobre la piel de la mujer, con una combinación de tejidos como lamé, holganzas, chiffón, rasos, faya, sedas de georgette y crepes, con detalles lujosos y cortes estratégicos, de formas iluminadas, con pedrería de Swarowski y trabajos de bordados a mano sobre encajes franceses.

Los colores escogidos por la diseñadora son metálicos y clásicos, donde predominan los rosados fucsias, caquis, frambuesa y los tonos morados, azul lápiz, gris plata y bronce, teniendo para el cierre del desfile la clásica y sobria combinación del blanco y el negro, adornados con piedras de azabache, transportándonos a la moda retro.

“En esta colección predominan los cortes asimétricos, lazadas que marcan la cintura, plisados evanescentes en trajes de cóctel y de gala y en los famosos micro o mini vestidos, llenos de elegancia, con mangas espectaculares y cortes bien estilizados que añaden un toque exquisito a la presentación”, explica la destacada diseñadora radicada en New York.

"Es una colección dirigida a la mujer delicada, versátil, femenina y elegante, cualidades que en mis diseños se manifiestan a través de finos textiles y los detalles, con una terminación impecable", agrega Lucía, quien se siente muy orgullosa de haber sido invitada nuevamente a participar en este importante evento donde compartirá con otros diseñadores invitados, ya que el mismo marca la moda en el Caribe y repercute en el mundo internacional.

Los organizadores del evento avisan que cada diseñador tendrá una suite para exponer su colección privada durante la semana completa de manera que los comerciantes y sus clientes hagan sus órdenes con tiempo. El público general podrá asistir a los diferentes shows en pasarela que se celebrarán durante la semana.

Para más información llamar a Sócrates McKinney, Director de Desfiles de Modas de Dominicana Moda al 809.566.1114, 809.476.9283 y a GaleMint al teléfono 809-989-2415.
.
Ramón Chávez

Todo listo para “Premios Estrellas de la Música”



Como un reconocimiento al talento artístico de la ciudad de New York, los empresarios artísticos Chino Estrella y Jefrey Ruiz realizarán la XIX entrega de los “Premios Estrellas de la Música”, que serán celebrados en el teatro Thalia Simphony Space, ubicado en la 95 & Broaddway, en los Estados Unidos.

Estrella manifestó que trabajan sin descanso para que este evento, que será celebrado el 30 de octubre, sea algo inolvidable, y rompa con los esquemas de la historia del mismo y demostrar que cuando se trabaja en equipo las cosas se hacen en grande.

“El evento estaba pautado para realizarse en el mes de mayo, pero por problemas de salud tuvo que ser pospuesto”, señaló el empresario. Indicó que en este evento, además, se reconocen a personas que han colaborado y contribuido con la cultura dominicana en esa ciudad, entre los que se encuentran Celiné Toribio, Sergio Vargas, Carlos Gómez, Félix Cabrera, entre otros.

Indicó que este evento ha servido de plataforma para que los artistas ganen otro tipo de premiación como el Grammy. El público es el encargado de seleccionar a los ganadores a través del internet.

Tomado de: Lidia Mora / www.elnacional.com.do
Ramón Chávez

Wladimir Lendof: un nombre asociado a grandes marcas


ANIVERSARIO. ESTE LUNES 28 DE SEPTIEMBRE WLADIMIR LENDOF CELEBRO SUS TRECE AÑOS EN LA INDUSTRIA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS Y EL MONTAJE DE GRANDES EVENTOS

Santo Domingo.- Wladimir Lendof es sinónimo de éxito. Su trayectoria diáfana e impecable así lo demuestra. La claridad de sus metas y la correcta definición de sus objetivos le han dado la pista precisa para llegar donde está. Aunque ha tenido que sortear toda clase de obstáculos, la satisfacción de haber alcanzado lo propuesto le otorga la plenitud y el regocijo de saberse realizado. Hoy es considerado el gurú de las marcas.

Este calificativo no le ha bajado del cielo. Confiesa que el trabajo arduo, diáfano y persistente ha sido la clave de su triunfo, el cual continúa en ascenso. Cada día son más los que se suman a la gran plataforma de empresas que buscan posicionar, mantener o lanzar sus marcas y productos utilizando el lenguaje corto, simple, limpio, sobrio y moderno con que habla Lendof y que utiliza en cada proyecto que emprende.

Marcas como LISTÍN DIARIO, Cartier, Mont Blanc, Bulgari, Baume & Mercier, Tag Heuer, Bacardi Domincana, Bentrani, El Catador, Grey Goose, Mercasid, Colgate, Coca Cola, Antena Latina, Jaguar, Viva, Dewars, Royal Caribbean, Grupo Metro, Balcones del Atlántico, Stiletto, Propa-Gas, Esso Stardard Oil, Jean Louis David, Maribel Ángeles Clinic, Spacio Concepto, Seguros Constitución, Pinturas Popular, Travel Net, entre otras, confían en su experiencia y profesionalidad para el manejo de su imagen y su plataforma comunicativa.

Por otro lado, los proyectos turísticos inmobiliarios más importantes que se están desarrollando en el país, tales como Balcones del Atlántico, Grupo Metro y Sybaris Residences, de igual modo apuestan por el trabajo de este empresario que, según él, tiene la mayor cartera de clientes multinacionales trabajados con la más alta tecnología, en todos los servicios.

¿Cómo logra llegar a este mundo de lujo? ¿cómo ha sido su recorrido y trayectoria?

Me inicio por ponerles buen gusto a las cosas. Empecé con un evento y me fue trayendo otros. LISTÍN DIARIO ha sido parte de mi éxito, porque manejo los eventos de Ritmo Social, entonces esa parte me ha ayudado. He tratado de proyectar una imagen limpia y de buen gusto.

¿Cuál es la gama de servicios que ofrece Lendof & Asociados?

Asesoría de mercadeo, relaciones públicas, manejo de imagen corporativa, manejo de crisis, conceptualización de eventos, ejecución de eventos, presentación de campaña promociónales, inauguraciones y lanzamientos.

Muchas personas piensan que las relaciones públicas se limitan a convocar medios, ¿qué más involucraN?Lo primero que debes conocer es el producto. No es convocar por convocar, hay que conocer el producto y saber hacia dónde lo quieres proyectar a través del tiempo, para que la imagen pueda perdurar, pueda tener permanencia en el gusto y la mente del consumidor. Cuando la gente piensa en un reloj, piensa en Cartier, cuando piensa en un carro de lujo, piensa en un Jaguar, porque a través de los años ellos han invertido en imagen constantemente. Yo creo en un plan integrado que tiene varias piezas, desde la imagen, la publicidad, los eventos, la oficina, la parte corporativa, el cliente en una misma idea: que es la imagen de la empresa y del producto.

¿Hay una clave o varias claves del éxito y cuáles serían?

La perseverancia, el estar seguro de lo que quieres y de lo que necesita el cliente, pero sobre todo superar las expectativas. Si el cliente espera algo, lo ideal es que lo sobrepases. Ahí está el deber cumplido, no es conformarse con lo que el cliente pidió, es pasar lo que espera.

¿Cómo logra equilibrar el tiempo que le dedica a una y otra marca, teniendo un portafolio tan amplio de clientes que ameritan y demandan mucho de usted. cómo lograr hacer el balance.

Planificación es lo primero, tener un buen equipo de trabajo y mucha organización, sumado a la experiencia.

Yo sé que no todo es color de rosa, ¿Cuáles escollos ha encontrado en el camino?

Hay veces que la gente no entiende lo que vale el trabajo, eso es un escollo. Por otro lado, la tendencia es que hay clientes que no se planifican, quieren las cosas rápido sin orden, pero los escollos no son tantos porque Dios me lo proveé todo. Mi vida yo me la hago fácil, trabajo para que así sea. Yo llego a la oficina a las 7:00 de la mañana y eso da una garantía. Tengo una agenda desde la mañana hasta la noche, y ese tanto trabajar te garantiza el éxito.

¿Cuál ha sido el balance de estos trece años?

Me han dado mucha satisfacción. Vengo de una familia muy trabajadora y lo único que tengo es ese ejemplo. Lo que tengo no ha sido heredado, lo he hecho. La satisfacción del deber cumplido, de ser honesto, de cuidar a mis clientes me ha dado el apoyo para perseguir más cosas y poder tener un equilibrio con la familia. Han sido trece años que me llenan de orgullo y regocijo, pero más que dormirme en mis laureles, este éxito me compromete a seguir adelante dando lo mejor de mí.
Ramón Chávez

13 años de Lendof & Asociados


Tal y como ya nos tiene acostumbrados en la celebración de sus aniversarios Lendof & Asociados, el décimo tercero (13) no podría ser la excepción, sino que por el contrario superó los anteriores, muestra fehaciente del crecimiento que exhibe cada vez más la firma de marketing y relaciones públicas, a la cabeza de su presidente Wladimir Lendof y todo el staff de trabajo que día a día le brinda soporte.

En la celebración de estos 13 años se pudo apreciar la confianza que tienen en Lendof & Asociados las grandes marcas dominicanas y multinacionales, haciendo de esta firma su confidente y su soporte para la promoción y proyección de sus productos en el mercado local.

Por todo lo alto como es característico de todo lo que él organiza, para esta fiesta aniversaria Lendof & Asociados utilizó como escenario los tres salones Anacaona del hotel Jaragua Renaissance, espacio que lució una espectacular decoración en color rojo, recreada con un estilo medieval mezclado con un toque propio de la ingeniosidad y buen gusto del diseñador Philip Stark.

Las damas invitadas a la gran celebración lucieron trajes color rojos, tono rey de la noche, y los hombres complementaron su atuendo con corbatas rojas, requisito que fue especificado en las glamorosas invitaciones que dos semanas antes se habían distribuido entre socios, suplidores, clientes, amigos, relacionados y la prensa.

Todo el que se dio cita el pasado lunes a los salones Anacaona del hotel Jaragua Renaissance pudo ser testigo de la madurez, solidez y confianza que muestra Lendof y Asociados al pasar de la etapa de niño (12) años, a la de adolescente (de 13) años en adelante.

Con gran alegría y entusiasmo Wladimir Lendof observó frente a decenas de invitados que le acompañaron cómo su niño (Lendof & Asociados) pasada de niño a adolescente, por lo que agradeció a cada una de las personas que ha depositado en él su confianza a través de estos años.

Menú servido a los invitados en 13 aniversario de Lendof & Asociados :

Para la esta gran celebración aniversaria los presentes degustaron unos bocadillos preparados exclusivamente por el chef Dante Filosi, consistentes en cucharillas de camarones con uvas verdes, rotolo de salmón ahumado con queso de cabra y alcaparras, ceviche de mero chileno al estilo caribeño, mini empanaditas de cordero al pastor marinado en lima y cilantro, risole tradicional de la gastronomía del Brasil, relleno de palmito, mini esfiha de Angus, beef al limón y hierba buena.

Bebidas

En esta oportunidad las personalidades pudieron saborear una fina selección de bebidas, especialmente de vinos y champaña de las más afamadas marcas que ofrece en el país la bodega El Catador.

Y, para los que gustan de whisky o vodka, también hubo una selección de la licorera Bacardi Dominicana con sus prestigiosas marcas Dewars 12 y Grey Goose.


Tiempo de agradecimiento

En ocasión de los 13 años de Lendof & Asociados Su presidente Wladimir Lendof aprovechó para agradecer a: Signature Arte Impreso, que confeccionó las invitaciones, a Anni Canáan y Diana de Gigante de la firma Colonnade, al hotel Jaragua por todas las facilidades, también a Pablito Drums y el DJ Ricardo Herrera, quienes se encargaron de la amenización de la noche.

Agredecemos el apoyo de Jet Lighting, BME, Suplievento, BO Concep, Pro Sonido, Bienvenido Almánzar, Di Fiori, Verdíssimo, Vallas Durán, SH Marketing, Sra. Virginia Schiffino, Graphic One, Soluciones Audiovisuales, Arq. Laura Virginia Guerrero, Lux Gallery, Nolberto Páez, Light Music, Alki Fiesta, Cromcy Domínguez, JM Blanco y el restaurante Cane.
.
Ramón Chávez

Colgate celebra XVIII Mes de la Salud Bucal


La Compañía Colgate-Palmolive, líder mundial en salud bucal, ofreció un cóctel para compartir detalles de la celebración durante el mes de octubre del Décimo Octavo Mes de la Salud Bucal Colgate, cuyo objetivo es incentivar las buenas prácticas de higiene bucal en la población dominicana.

Cristina Valdivieso, Gerente de Mercadeo de la Categoría de Cuidado Bucal, pronunció las palabras de bienvenida destacando el compromiso de la Empresa de cuidar y extender responsabilidad social a través de una variedad de programas que promueven la buena salud de la comunidad. Además, resaltó el liderazgo indiscutible de Colgate en el mercado como la marca de cuidado bucal #1 recomendada a nivel general.

Como prueba del continuo enfoque de la Empresa para llevar la más avanzada tecnología en cuidado bucal, la Sra. Valdivieso destacó la reciente introducción al mercado de 2 nuevos productos: Colgate Sensitive Pro Alivio, que es una pasta desensibilizante para uso en consultorios y el enjuague bucal Colgate Plax Complete Care, que ofrece 10 beneficios y 12 horas de protección, para un cuidado completo.

Por su lado, el Dr. Adolfo Rodríguez, Presidente de la Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA) y de la Asociación Odontológica Dominicana resaltó la labor que está realizando Colgate en beneficio de la ciudadanía.

La Gerente de Marca Senior de la Categoría de Cuidado Bucal de Colgate, Jennifer de los Santos, compartió los detalles de la campaña que abarcará todos los segmentos: comunidad, odontólogos, niños, consumidores y el comercio.

Durante todo el mes de octubre se realizará un operativo de chequeos y limpiezas dentales gratuitos junto a la Asociación Odontológica Dominicana y el endoso de SESPAS donde participarán más de 300 odontólogos voluntarios de todo el país. Igualmente, gracias a la colaboración de la Lotería Nacional, sus modernas unidades móviles estarán visitando diferentes áreas de Santo Domingo y principales pueblos del interior ofreciendo gratuitamente chequeos y diferentes tratamientos odontológicos a la población dominicana, según un calendario pre-establecido.

Para la clase odontológica, la Empresa estará fungiendo como patrocinador oficial del XVIII Congreso Internacional de Odontología (CONAOD), a realizarse del 2 al 3 de octubre.

Además, el personaje infantil “Doctor Muelitas” realizará visitas a hospitales pediátricos y establecimientos comerciales para difundir el mensaje educativo del Programa Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes y llevar consejos y entretenimiento a los más pequeños.

Finalmente, para el consumidor habrá ofertas atractivas en toda la gama de productos de Cuidado Bucal Colgate: crema dental, cepillo, hilo dental y enjuague bucal, para promover su uso diario. Asimismo, se ofrecerán charlas de orientación sobre buenos hábitos de higiene bucal en los principales establecimientos comerciales.

Para obtener información detallada se puede llamar a los teléfonos 809-726-2044 o al 1-809-200-1472 (desde el interior sin cargos) o consultar a la página web www.colgate.com.do

Los ejecutivos de la Empresa, agradecieron la participación y colaboración de todas las entidades que permiten, una vez más, celebrar exitosamente el Mes de la Salud Bucal y trabajan unidos para hacer realidad la misión de Colgate de salvar el mundo de la caries.

FOTOS. Deirdre Coco, Antonio González, Weiling Gil.
.
Ramón Chávez

Raptitud Presenta: Sr. K.R. @ Cinema Café


El proyecto Raptitud, se complace en invitarlos a lo que será el lanzamiento oficial del segundo álbum del mc y poeta dominicano Sr. K.R. el cual lleva como nombre “Oveja Negra…cuando un ser humano estalla”.

En el performer, estará acompañado de su equipo de trabajo conformado por Selektor Siete (Percusión y secuencias), Jose Gómez N.P. (en el Bajo), DJ dougie (DJ/turntables), Catherine e is-a-bell (Coros) y colaboraciones de Janio Lora, quienes prometen una noche inolvidable a base de ritmos y buen contenido.

En la contra parte contaremos con la participación del mc Infan-T, un exponente que se abre paso en el ambiente Hip Hop con una proyección prometedora, dándonos la oportunidad de conocer su nueva propuesta.

Así que no hay excusas, todos este próximo 2 de Octubre, a disfrutar de la buena música hip hop que nos ofrecerá el Sr. K.R. y danos la oportunidad de mostrarte el buen hip hop.

Fecha: 2 de 0ctubre del 2009
Lugar: Cinema Café, Plaza de la Cultura.

Hora: 10:00 PM
Costo: 150 pesos p/p

Para más información www.raptitud.com / www.myspace.com/kilosderap
.
Ramón Chávez

Actividades de "Jazz en Dominicana" del Mes de octubre del 2009


Jazz en Dominicana les informa de la excelente programación que tendremos para todos en el mes de Octubre en Jazz en Dominicana en Casa de Teatro.

Iniciaremos el mes con el retorno a los escenarios dominicanos del excitante pianista Josean Jacobo, que luego de terminar sus estudios en Argentina, llega cargado de nuevas ideas y composiciones para con su grupo Tumbao poner a todos a bailar y gozar del nuevo sabor latino.

Luego seguimos con Jazz picante desde Santiago en manos del 3 veces ganador del Premio Nacional de Música, Jonathan Piña Duluc, cuya oferta nos trae ritmos jóvenes y dominicanos probando que el Jazz no es un ritmo sino una forma de utilizar los ritmos.

El tercer miércoles marca la llega del Tercer Aniversario de Jazz en Dominicana y la fiesta será grande, con mucho Jazz y Blues a cargo de la Rep Dom Blues Band y muchos invitados sorpresas. Y, cerraremos el mes con el acostumbrado y muy esperado Dewar´s 12 Jazz Jam Session, que en este mes será un Encuentro de Saxofones!!!

Que banquete el que hemos preparado para el mes de octubre!!!

Octubre del 2009:
07: El retorno de Josean Jacobo & Tumbao
14: Desde Santiago el Jazz del Proyecto Piña Duluc
21: TERCER Aniversario de Jazz en Dominicana con la Rep Dom Blues Band
28: Dewar’s 12 Jazz Jam Session – Encuentro de Saxofones


Actividad del 7 de octubre:
Tema: El retorno de Josean Jacobo y Tumbao
Invitan: Jazz en Dominicana en Casa de Teatro
Estilo: Después de un año de ausencia en escenarios dominicanos, Josean Jacobo & Tumbao presentan el nuevo sabor latino de Jazz fusionado con Merengue, Chachacha, Gaga, Afro, Salsa, Andino y másss!!! Tumbao asegura que los pies de todos se moverán solitos!!!
Fecha: MIÉRCOLES 7 de Octubre del 2009
Lugar: Casa de Teatro
Hora: 9:00p.m.
Precio: $ 300.00

Para informaciones sobre el Jazz en nuestro país les invitamos a visitar a:
http://jazzendominicana.blogspot.com/

Jazz en Dominicana, proyecto dedicado a la difusión y presentación del género del Jazz, les da las gracias por colaborar con la difusión de estas informaciones que tienen como objetivo lograr que el género del Jazz pueda ser disfrutado y conocido.

Gracias y nos vemos el miércoles,

Fernando Rodríguez De Mondesert
Oficina: 809 930 1840
Celular: 829 586 9177
Mail: fernando@jazzendominicana.com
.
Ramón Chávez

Juan Luis Guerra convocó a unas 68 mil personas a los concierto que realizó en Ecuador


El artista dominicano que ayer recibió la “Llave de la Ciudad” de Cuenca, cerró con éxito su última presentación anoche en esa nación ante 18 mil persona

Cuenca, Ecuador 27 de septiembre 2009. Juan Luis Guerra cerró aquí la tercera entrega de “La Travesía Tour”, con la actuación la noche del pasado sábado en el Estadio de Fútbol de Cuenca ante unas 18 mil personas, con lo que convocó, durante las tres presentaciones a más de 68 mil personas.

La noche de este sábado no quedaron localidades para disfrutar del viaje musical que ofreció en el que brillaron los colores de las canciones con las que ha logrado trascendencia internacional, como las nuevas propuestas musicales contenidas en “La Llave de Mi Corazón”, el álbum que originó esta apuesta escénica.

A su llegada aquí y minutos previos al concierto, el Alcalde de Cuenca, Paul Granda llegó al recinto deportivo para darle la bienvenida y entregarle la Llave de la Ciudad en un acto en el que Juan Luis Guerra agradeció el gesto de los habitantes de Cuenca, representado por las autoridades de esa ciudad. “Estoy muy agradecido de la acogida que se nos ha dado aquí y especialmente, de los jóvenes que nos han hecho saber que nos han conocido porque sus padres escuchan nuestra música”, comentó Guerra

“La Travesía Tour” llegó a Ecuador la pasada semana, la primera función tuvo como escenario a Quito, lugar al que asistieron más de 20 mil personas, al día siguiente, el viernes actuaron en Guayaquil, donde unas 30 mil personas atestaron el recinto deportivo y en Cuenca, según los estimados de la organización, asistieron más 18 mil personas.

Juan Luis Guerra y los integrantes de su agrupación 4-40 tenían previsto regresar a la República Dominicana este domingo 27.
Foto: El Alcalde de Cuenca, Ecuador, Paúl Granda, al momento de entregarle la “Llave de la Ciudad" a Juan Luis Guerra
Ramón Chávez

Alexander Blade un ilusionista de corte mundial


Su especialidad son las grandes ilusiones y el formato “close up”. Para fin de año está preparando una presentación en Las Vegas, Nevada. Se ha presentado en más de 30 países.

Miami, FL,- (Minaya PR) Con más de 25 años de experiencia en la magia, Alexander Blade se ha convertido en el ilusionista cubano más conocido del mundo.

Se ha presentado en más de 30 países, entre los que se destacan en el continente americano, su segunda patria Argentina donde residió durante 10 años, así como también Colombia, México, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela entre otros y en Europa ha brillado por sus actos espectaculares en España, Francia, Inglaterra, Italia y otros países del viejo mundo.

Se autodefine como un ilusionista y no como un mago. Sus actos más relevantes han sido difundidos por las principales cadenas de televisión, como Telemundo, Telefutura y América TeVe en Miami. Recientemente la sociedad americana de magos le otorgó el premio a la variedad más estable en la televisión latina por su presencia en la pantalla chica.

“La buena ilusión se consigue cuando se deja al público perplejo y sin idea de cómo sucedió el acto” explica Blade, quien se destaca en las grandes ilusiones, como hacer aparecer un león en medio del escenario en sólo segundos y además en las ilusiones de acercamiento llamadas “close up”.

Actualmente se prepara para realizar uno de sus mayores retos. Conquistar el público de Las Vegas en un show para fin de año. Recientemente participó en el congreso Guadalajara Magic 2009 en el país azteca. La próxima semana se dirige al festival de magos de Medellín, Colombia. Luego continuará su gira por diferentes ciudades de Estados Unidos.
.
Ramón Chávez

Wason Brazobán firmará autógrafos en oficina principal de Claro


Este jueves 01 de octubre a partir de las 5:00 de la tarde

Santo Domingo, República Dominicana.- Wason Brazobán estará firmando autógrafos este jueves 01 de octubre a partir de las cinco de la tarde en la oficina principal de Claro en la John F. Kennedy, de cara a su concierto del 15 de octubre en Hard Rock Café Santo Domingo, auspiciado por Guarina, Presidente, Brugal, Body Shop, Listín Diario y Teleantillas.

El intérprete de “Sin por lo menos tocarte” estará compartiendo con sus seguidores, quienes disfrutarán anécdotas, fotografías y descuentos especiales en las boletas que sean adquiridas en la telefónica durante ese día.

“Es muy emocionante el contacto con la gente de mi país, donde me han demostrado que se puede ser profeta en su tierra”, dice emocionado el destacado compositor, ganador de tres premios Ascap.

El encuentro responde al constante apoyo que hace Claro impulsando el talento local, promoviendo su música y presentaciones al mismo nivel que los grandes espectáculos internacionales.

Así lo atestiguan las vallas, monolíticos y publicaciones de prensa donde la marca refleja su compromiso impulsando el concierto de Wason en Hard Rock a gran escala.

El siete veces ganador del premio Casandra, recientemente fue reconocido en Boston por los Latin Pride Awards como “Outstanding Role Model”, por considerársele un ejemplo a seguir entre la juventud latina.

Wason parte el dia 8 de octubre a cumplir compromisos en New York donde tiene presentaciones en “Umbrella”, “United Palace” y “Motecarlo Room”, para regresar dos días antes de su concierto del 15 en Hard Rock Café Santo Domingo.

Su segunda función en el “Templo de la Música” se ha dado producto de la constante petición que el público del establecimiento hace reclamando que vuelva su música al lugar.

“Nos sentimos emocionados y complacidos con tener nuevamente a Wason dado que conecta muy bien atrayendo un público exquisito a nuestro establecimiento”, refiere Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Café.

Ficha:


Actividad: Wason Brazobán en Concierto
Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo
Fecha: Jueves 15 de octubre 09
Cover: RD $1,000 p/p
Boletas a la venta: en Hard Rock Café y Listín Diario
Información: 809-227-4074 / 809-686-7771
Visite: http://wasonenhardrockcafe.blogspot.com/
.
Ramón Chávez
Este jueves 01 de octubre a partir de las 5:00 de la tarde

Santo Domingo, República Dominicana.- Wason Brazobán estará firmando autógrafos este jueves 01 de octubre a partir de las cinco de la tarde en la oficina principal de Claro en la John F. Kennedy, de cara a su concierto del 15 de octubre en Hard Rock Café Santo Domingo, auspiciado por Guarina, Presidente, Brugal, Body Shop, Listín Diario y Teleantillas.

El intérprete de “Sin por lo menos tocarte” estará compartiendo con sus seguidores, quienes disfrutarán anécdotas, fotografías y descuentos especiales en las boletas que sean adquiridas en la telefónica durante ese día.

“Es muy emocionante el contacto con la gente de mi país, donde me han demostrado que se puede ser profeta en su tierra”, dice emocionado el destacado compositor, ganador de tres premios Ascap.

El encuentro responde al constante apoyo que hace Claro impulsando el talento local, promoviendo su música y presentaciones al mismo nivel que los grandes espectáculos internacionales.

Así lo atestiguan las vallas, monolíticos y publicaciones de prensa donde la marca refleja su compromiso impulsando el concierto de Wason en Hard Rock a gran escala.

El siete veces ganador del premio Casandra, recientemente fue reconocido en Boston por los Latin Pride Awards como “Outstanding Role Model”, por considerársele un ejemplo a seguir entre la juventud latina.

Wason parte el dia 8 de octubre a cumplir compromisos en New York donde tiene presentaciones en “Umbrella”, “United Palace” y “Motecarlo Room”, para regresar dos días antes de su concierto del 15 en Hard Rock Café Santo Domingo.

Su segunda función en el “Templo de la Música” se ha dado producto de la constante petición que el público del establecimiento hace reclamando que vuelva su música al lugar.

“Nos sentimos emocionados y complacidos con tener nuevamente a Wason dado que conecta muy bien atrayendo un público exquisito a nuestro establecimiento”, refiere Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Café.

Ficha:


Actividad: Wason Brazobán en Concierto
Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo
Fecha: Jueves 15 de octubre 09
Cover: RD $1,000 p/p
Boletas a la venta: en Hard Rock Café y Listín Diario
Información: 809-227-4074 / 809-686-7771
Visite: http://wasonenhardrockcafe.blogspot.com
.
Ramón Chávez

Jackeline Estévez con nueva producción


La cantante dominicana Jackeline Estévez se prepara para el lanzamiento de su nueva propuesta musical, y confirma que el estreno de la misma esta pautado para el mes de noviembre.

Jackeline informa que para esta producción contó con la dirección musical del maestro Henry Hiero, con quien dice tener buena química, esto debido a la gran aceptación que juntos obtuvieron del público en ocasiones anteriores, de igual modo manifestó sentirse confiada en el éxito que promete alcanzar de esta.

Estévez expresa que para este nuevo álbum realizó una exquisita selección de temas que fueron éxitos en el ayer y que en esta ocasión ella interpretará a su peculiar estilo, de igual modo, dice que además de éstas, el material incluye temas inéditos de afamados compositores locales, donde destaca la participación del prestigioso compositor dominicano Confesor Rosario.

La solista muestra mucho entusiasmo por esta nueva producción y nos cuenta que para ella ésta tiene un valor incalculable, pues considera que es el mejor legado que puede ofrecer a su unigénito de siete años.
.
Ramón Chávez

Orange Music presenta “Milly Unplugged”, en el Centro Español de Santiago



Pavel Núñez, El Prodigio, Miguel Vásquez, Frank Ceara y Dj Poché, acompañan a "La Reina".
La Merenguera asegura no grabará “merengue de calle”

Santiago, República Dominicana.- Milly Quezada tiene todo listo para su concierto “Unplugged” en el Centro Español de Santiago este viernes 02 de octubre a partir de las ocho de la noche, bajo los auspicios de la telefónica Orange

“La Dama del Grammy” anunció que será acompañada de una constelación de estrellas como Pavel Núñez, Frank Ceara, “El Prodigio”, DJ Poché y sus hijos Miguel y Anthony Vásquez.

Durante un encuentro de prensa celebrado en el restaurante Marisco Centro de la “Ciudad Corazón”, la merenguera, dijo sentirse muy a gusto explorando nuevos géneros musicales porque la mantienen en sintonía con la juventud.

Ante la pregunta hecha por un comunicador de Santiago de si tiene en su agenda grabar algún merengue de calle “La Reina” respondió que no está entre sus planes hacerlo, aunque respeta el género.

“Todavía no me veo grabando en ese género musical ya que las propuestas que siempre hago se enmarcan en el merengue tradicional y pienso que mi público ahí me quiere ver”, indicó

Este será la reposición de su primer concierto “Unplugged”, el cual realizó en Hard Rock Café Santo Domingo el pasado 23 de julio a casa llena.

Para la ocasión Milly arregló sus temas, llevándolos a pop rock, reggae, bachata Light, blues, baladas y otros géneros afines con el concepto en cuestión.

“Es agradable compartir con los jóvenes y adentrarme en sus códigos musicales ya que me rejuvenece como artista y facilita el contacto con ellos”, expresó la intérprete de “Para darte mi vida”.

Agregó que si bien es cierto que será un concierto diferente a lo usualmente visto, no por ello se dejarán de escuchar algunos merengues de su repertorio.

La dos veces ganadora del premio Grammy vuelve a innovar tras ser la primera merenguera en hacer un concierto Unplugged, logrando críticas favorables y un apoyo excepcional.

En aquel momento “La Reina”, estuvo acompañada por lo más granado del talento joven local como Pavel Núñez, Marel Alemany, Vicente García de Calor Urbano, MasQueDos y Sofia Menicucci.

Durante al conferencia de prensa en Santiago, estuvo presente junto con Milly Quezada y Pavel Núñez, Mónika Despradel, gerente de relaciones públicas de Orange; Kelvin Álvarez y Pedro Núñez del Risco, productores del concierto y Frank Viñas, director del Centro Español de Santiago.

Foto: Mónika Despradel, Pavel Núñez, Milly Quezada y Pedrito Núñez del Risco
Ramón Chávez

CONCLUYE GIRA “EL JIBARITO 50 AÑOS DESPUÉS” POR DIFERENTES ESCENARIOS DEL PAÍS


Luego de su gran éxito en el Maunaloa, este viernes 2 de octubre regresan al popular escenario en la capital, El Jibarito de Lares, Anthony Ríos, Blanca Iris Villafañe y José Manuel Calderón; el sábado 3 de octubre al Hotel Howard Johnson en San Pedro de Macorís y esa misma noche en el Club Salvaleón en Higuey.

Satisfecho del gran respaldo del público dominicano Odilio González, sigue el próximo fin de semana su recorrido por escenarios del país y este viernes 2 regresa con sus amigos al Maunaloa, para luego el sábado 3 presentarse en San Pedro de Macorís e Higuey.

Un éxito rotundo el pasado miércoles 23 de septiembre en el Maunaloa Night Club, donde el público disfrutó de los principales temas de los anfitriones Anthony Ríos, Blanca Iris Villafañe y José Manuel Calderón y del homenajeado Odilio González en el concierto denominado “El Jibarito 50 años después”.

Reunir a estos grandes del bolero y la bachata en un mismo escenario para disfrutar de canciones de siempre como “Sentimiento herido’’, “Besos Callejeros’’; “El Rostro Mío’’, “Mercedita’’, “Luna”, “La Jaula de Oro’’, y otros tantos éxitos acompañados por una banda dirigida por los maestros Davicito Paredes y Mártires De León, es una hazaña y un lujo que sólo el público romántico dominicano ha podido disfrutar.

“De la República Dominicana tengo buenos recuerdos, gracias por el apoyo que siempre me han brindado’’, comentó satisfecho el cantante boricua nacido en la comunidad de Lares, Arecibo, Puerto Rico en 1937.

“Este hombre, quien es uno de los artistas más responsables que he conocido, está celebrando sus 50 años en el arte, y que bueno que sea en nuestro país que lo haga’’ dijo Anthony Ríos, refiriéndose a Odilio González.

La producción general está a cargo de Raphy D´Oleo Management, quien informa que el cuarteto de artistas, que repiten en el Maunaloa el viernes 2 de octubre, se siente regocijado por el respaldo absoluto que han logrado hasta el momento.
.
Ramón Chávez

Negro Santos espera apoyo comunidad dominicana para evento 35 aniversario Santo Domingo invita



El popular presentador de Televisión Negro Santos, fue entrevistado este sábado en el programa el Pachatazo de la Kalle 105.9 donde manifestó su alegría al saber que compartirá con los dominicanos de New York el 35 aniversario del popular programa de Televisión Santo Domingo Invita el cual es de su creación, y el que constituyo la puerta de entra de la dominicanidad al desarrollo comunitario en la babel de hierro.

Santos quien manifestó que se encuentra bien de salud, llamó a sus compatriotas a ser parte de este encuentro artístico histórico para darse la mano en lo que es de por si una actividad de corte romántico porque es reencontrarse con las raíces de Quisqueya, lo que reviste un gran sentimiento patrio.

Santos manifestó que se está preparando una presentación muy especial de la calidad de Santo Domingo invita, la cartelera que se anuncia pautada para el domingo 11 de Octubre en el United Palace la integraran el Bachatero Frank Reyes, también Chichi Peralta, Michael Camilo, Milly Quezada, Eddy Herrera, Anthony Ríos, Wason Brazoban, Karina Pasian, El Jeffry y Joe Veras entre otros programados para dar inicio a las 8 de la noche y aprovechado que el lunes no se trabaja en los Estados Unidos.

Llamo al publico a darse prisa en la compra de las boletas ya que de acuerdo a sus expresiones una cantidad de personas ya han solicitado el ticket para ser parte de la historia y testimoniarle su gratitud al pionero de la televisión dominicana en New York que es Negro Santos.

Frederick Martínez pregunto también al comunicador sobre su futuro y sobre los comentarios de que había recaído en su salud, martilloyclavo reproduce la entrevista del pachatazo a Negro Santos.
.

martes, 29 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

Surge en Puerto Rico la nueva sensación de la bachata, Sexo, Sudor y Risa



NUEVA YORK (UN) - La música tropical recibe el impacto de un nuevo sonido, imagen y sabor con la llegada de la nueva sensación de la bachata, Sexo, Sudor y Risa, un concepto sonoro y visual muy atractivo inspirado por el maestro Ringo Martínez, fundador y director de La Patrulla 15 y la merenguera Olga Tañón.

Sexo, Sudor y Risa debutó recientemente en la radio de Puerto Rico y Estados Unidos con el tema "El Cigarrillo", y posteriormente colocó en el gusto popular "Si Supieras", para más tarde cautivar a todos los amantes de la música latina con el hit "Amane", una hermosa bachata de mucho ritmo y melodía.

El grupo pertenece a la firma Ricardo García Management (RGM, por sus siglas en inglés) quien con su visión de empresario artístico sabrá colocarlo en los primeros lugares de popularidad en corto tiempo.

En tan solo tres meses de haber salido de los estudios de grabación de Puerto Rico, Sexo, Sudor y Risa ya se escucha insistentemente en la radio de la región noreste de los Estados Unidos con el tema "Ámame". En las estaciones 96.9FM, 98.5FM y 1490 AM, las cuales cubren Long Island, Connecticut, New England, Philadelphia, Atlantic City y Boston, la bachata de Sexo, Sudor y Risa se ha convertido en un hit por su aceptación popular.

SEXO, SUDOR Y RISA

Este grupo de la nueva sensación de la bachata está compuesto por tres talentosos jóvenes, Kirsy, de 19 años; Luís, de 20, y Kenneth de 23. Todos nacieron y residen en Puerto Rico.

Las composiciones, arreglos musicales, y la dirección estuvieron a cargo del maestro Alberto Ringo Martínez, el mismo creador de muchos de los éxitos de Olga Tañón, Jossie Esteban y la Patrulla 15, Caña Brava y "Las Nenas de Ringo y Jossie", entre otras agrupaciones populares.

"Estamos muy orgullosos de presentarle a todo el público este nuevo concepto musical que de seguro cautivará a todos los oyentes y bailadores en general, así como a los programadores de radio, djs, productores y locutores", dijo Ringo Martínez, creador de Sexo, Sudor y Risa.

"Hemos sido muy cuidadosos en elaborar este nuevo concepto musical para lograr un producto con el nivel y las exigencias del público", agregó Martínez.

Los reportes que llegan de los diferentes programadores de radio, productores de eventos y djs son que el grupo ha implantado records de ventas con relativamente un corto tiempo de estar en el firmamento del espectáculo.

"Las ventas han sido excepcionales y quienes han tenido la grata oportunidad de ver actuar este grupo en vivo, han quedado positivamente impresionados", sostuvo el creador de La Patrulla 15, Alberto Ringo Martínez.

Sexo, Sudor y Risa ha llegado a la música tropical con excelente carta de presentación, trayendo consigo un sonido impactante, innovador, contagioso y sobre todo muy bailable.

Su director de promoción y ventas, Ricardo García, informó que la primera gira promocional por los Estados Unidos será realizada a finales de noviembre del presente año.

Para contrataciones, llamar a Ricardo García Entertainment (RGM Entertainment INC) 845-613-7227 (917) 687-4510.
.
Ramón Chávez

José Alberto “El Canario” debuta en la X edición del “DR Jazz Festival”


Se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre en Playa Cabarete, Puerto Plata

Santo Domingo, República Dominicana.- Cabarete Events anuncia la décima edición del “Dominican Republic Jazz Festival” a celebrarse del 6 al 8 de noviembre en playa Cabarete, Puerto Plata, con la participación de los mejores exponentes del género, bajo los auspicios de la Secretaría de Estado de Turismo.

Entre los invitados internacionales está la peruana Ania Paz, Holograma Quintet con Chombo Corniel de Puerto Rico y Estados Unidos, respectivamente; el mejicano Antonio Sánchez y su quinteto, así como el italiano Marco Pignataro Quintet.

“El Dr Jazz Festival es un esfuerzo que cada año hacemos con la finalidad de promover la zona brindando al visitante la oportunidad de conocer lo mejor de la música al tiempo que disfruta de la playa de Cabarete”, expresa Lorenzo Sancasani, organizador junto con Niurka Rodríguez, del festival.

La representación local cuenta con la Canario Jazz Band, dirigida por el querido salcero José Alberto “El Canario” quien debuta en su faceta de jazzista en el mejor escenario del DR Jazz Festival.

De igual forma la banda puertoplatense Ambar Jazz y el percusionista dominicano Fellé Vega, estarán presentando sus mejores galas musicales en un evento donde la buena música será el común denominador de todo artista que suba al escenario.

Cada año el “DR Jazz Festival” tiene un instrumento como protagonista y en esta ocasión el Saxofón toma la preeminencia siendo honrado con un encuentro de virtuosos que promete dejar boquiabierto a todos los presentes

Como ya es costumbre, el decorado o escenografía recaerá en los hombros del artista plástico Adolfo Farihnton quien además aprovechará la ocasión para presentar una exposición entorno al jazz, usando el Saxo como tema central.

En el ínterin se llevará a cabo talleres y seminarios dirigidos a los niños de la localidad e impartidos por los músicos invitados como forma de motivarlos a conocer más sobre la “música de los músicos” y se motiven a tocar algún instrumento.
.
Ramón Chávez

Víctor Waill regresa con sus “amigos” a la escena musical


Tras 35 años de una enriquecedora labor artística, tiempo durante el cual ha sido el arquitecto musical de exitosas propuestas, Víctor Waill regresa a ponerse al frente de su propia agrupación, soportada en el género de salsa y con un sonido diferente.

“Víctor Waill y sus amigos”, así ha denominado a su banda en la que será su cantante, arreglista y director, cualidades que tiene de sobra, dada su experiencia primero militando en orquestas como Wilfrido Vargas, liderando proyectos propios y luego orquestando éxitos musicales de otros artistas.

Y para este regreso a escena Víctor Waill, lo hará a lo grande. Ya tiene un tema en la radio que promueve con intensidad como es el que se titula “Un poco más”, que había grabado la cantante Lissete Álvarez en balada, pero que él le hizo una cuidadosa adaptación en salsa.

El sencillo forma parte de su primer ofrecimiento discográfico de esta nueva etapa, que incluye además varios duetos, entre ellos uno que hizo con el merenguero Rubby Pérez en el corte ““Si quieres irte, mátame”.

De igual forma comparte la canción “A ella le gusta”, con Vladimir Dotel, líder de Ilegales, grupo que en el pasado Víctor Waill fue el responsable de la orquestación y arreglos de sus sonados éxitos como “Tu recuerdo”, “Como un trueno”, “Fiesta caliente”, “El taqui taqui”, entre otros.

El álbum de doce canciones, que ya está en su fase final interviene otro dúo con una joven cantante que reside en España y que se identifica como Fory. Con ella grabó “No perdamos tiempo”.


Y para que demostrar que hay de todo para escoger, el disco registrará una composición de José Antonio Rodríguez y Carlos Luis que se titula “Una más”, y que podrá ser disfrutada en salsa y balada.

En adición a ello se muestra en esta producción una sabrosa descarga musical en el corte “Cinco timbaleros”, un solo de timbales que incluso podrá ser apreciado y disfrutado en el debut de Víctor Waill y sus amigos en el programa “Divertido con Jochy”, el próximo sábado 3 de octubre, por Telesistema, canal 11.

Trayectoria de Víctor Waill

Victor Waill inició su labor musical en 1974 en la banda “Tino Peña y su combo salsa”, de Baní. Estando en ese grupo fue que conoció a Wilfrido Vargas quien vio su potencial y de inmediato le propuso integrarse a su orquesta.

Con Wilfrido popularizó varios hits musicales en la época como “Charo, charo”, “Cachita”, “Enrique blanco” (junto a Vicente Pacheco), “Amigos míos me enamoré” y “Sansón batalla”, este último en salsa y que además concitó mucho éxito, al ser el número uno con la propia Fania All Stars.

Mayormente sus fuertes con Wilfrido Vargas fueron la salsa y la balada.
Tras salir de la orquesta de Wilfrido, militó por un año en “La esencia dominicana”, de Sony Ovalles, de quien heredó luego ese proyecto y lo obligó ante la ausencia del “maestro” a hacerse arreglista del mismo mientras llevaba su oferta por varios países.

A Víctor Waill hay que reconocerle el mérito de ser el artífice de acertadas fusiones musicales. En busca de un sonido diferente le agregó acordeón típico a algunas canciones sustentadas en el merengue tradicional. El resultado era más que novedoso.

Waill siempre ha sido una especie de “caja de sorpresa” en su trajinar musical.

En un momento de una carrera de luces, “capitaneando su propio barco”, se internó en Samaná para aprender del maestro Siriaco Stubbs, a quien recuerda con veneración y posteriormente se integra a la orquesta de Don Félix del Rosario.

Tras ese peregrinaje se fue a Estados Unidos para ampliar sus conocimientos musicales “conjuntamente amenizando actividades para poder sobrevivir en una tierra que no era la mía”.

Luego logró un contrato discográfico con Kubaney Records cuando formó a Víctor Waill y su grupo Panela. Con ese sello grabó “Diptongo de amor”, que le valió el premio Aplausos 92, en Miami.

Simultáneamente con sus proyectos personales, Waill se dio también para producirle a otros artistas y agrupaciones. A Víctor Roque y “La gran Manzana” le orquestó el tema “Mala, mala, mala” y a Fernando Villalona le hizo los arreglos musicales a éxitos merengueros como “Música latina”, “Que lo que” y “María morena”.

Para Pochy Familia y su Coco Band hizo la música de “El que llora, llora” y “Ya me olvidó tu nombre”.

En su lista además se inscriben trabajos para Rubby Pérez, Eddy Herrera, Los Rosario, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Ravel, Monchy & Alexandra y el cantante argentino Alejandro Lerner.

Con Ilegales, que lidera Vladimir Dotel, Víctor Waill hizo prácticamente toda la música de sus éxitos como “La morena pide más”, “Una copa de licor”, “Tu recuerdo” (en balada), “Solo tú”, “Como un trueno”, “Fiesta caliente”, “El taqui taqui”, “A que te pongo”, entre otros.

Una de sus últimas hazañas musicales fue la orquestación de “Extrañándote”, el hit salsero que grabaron Michell y Rubby Pérez.

Para Michell también hizo “Yo no me doy por vencido”, “El hombre perfecto” y “Beat it”, tema homenaje a Michael Jackson.

Más maduro musicalmente, porque como él sostiene “el artista debe siempre reinventarse”, Víctor Waill pone a consideración del público una propuesta que aunque le llevó tiempo ponerla en marcha, cree que las cosas deben darse en el momento oportuno y así es como se revela ahora con esta fórmula de “altos quilates” producto de una experiencia profesional de tres décadas.
.
Ramón Chávez

Senador de Boston reconoce a Héctor Acosta y a Ada Aimée de la Cruz

El acto tuvo lugar en La Casa Vieja de Estado, construida en 1713. Es el capitolio del estado de Massachussets, donde se encuentra la Corte General de Massachusetts (poder legisltivo) y la oficina del Gobernador de massachussets

BOSTON. MASSACHUSETTS, ESTADOS UNIDOS. Con motivo de la celebración del Mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos de América, el senador de esta ciudad entregó sendos reconocimientos a los dominicanos la virreina de Miss Universo Ada Aimée de la Cruz y al cantante Héctor Acosta “El Torito”.

El acto fue celebrado en la Casa del Estado de Boston, donde el legislador norteamericano Anthony Galluccio le entregó a cada uno una placa donde resalta no solo la calidad profesional de estos dos dominicanos, sino, su capacidad de colaboración a causas nobles. Galluccio destacó la labor altruista que realiza Acosta, principalmente ayudando a la niñez de la República Dominicana.

“Hace poco estuve en la ciudad natal de Héctor Acosta, donde fui recibido por las autoridades de la provincia, principalmente el senador Felix Nova. Tengo una gran pasión por ese país y por su gente, asñi como los que residen en los Estados Unidos”, expresó el senador estatal que recibió a una delegación dominicana conformada, además de Ada Aimée y El Torito, por David Mella y Nelson Torres (representantes de Héctor Acosta), y los periodistas Wendy Arias (diario El Mundo, de Boston), Emelyn Baldera (Listín Diario), Alexis Beltré (Acroarte) y Jorge Ramos (periódico HOY).

De su lado la virreina de Miss Universo expresó que se siente complacida de poder unirse a las causas humanitarias que emprenderá el senador de Boston, al igual que El Torito, quien se puso a la orden para todo lo que pueda ser útil. La semana pasada, el cantante Héctor Acosta recibió además el Premio a la Excelencia Musical en Boston, durante una ceremonial realizado en el teatro Wilbur de esta ciudad.

Proyectos del senador
Anthony Galluccio dijo que está involucrando a diferentes figuras de la República Dominicana para desarrollar un plan de cooperación que contribuya en educación y en la creación de fuentes de empleo. “Me comprometo a trabajar con líderes políticos para conectar industrias de Massachusetts en las áreas de ciencias y medicina para que fabriquen sus productos en ese país caribeño”.
.
Ramón Chávez

GIRA DE TITO SWING A LOS ESTADOS UNIDOS

Tito Swing a casa llena donde se ha presentado en la primera semana, de su gira a los Estados Unidos, como en Jubilee Queens, Eclipse Night Club, Conneticut, Jetset Bronx, Eros Bronx, Maracas Ny, entre otros lugares.
.

Ramón Chávez

Presidente de Acroarte se reúne con el rector de la UASD


El presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Feliz Vinicio Lora, sostuvo una reunión con el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) doctor Franklin García Fermín, donde ultima detalles con objetivo de firmar un acuerdo de cooperación entre las dos instituciones.

Lora manifestó que la firma del acuerdo será un paso trascendental e histórico de Acroarte, porque permitirá que los cronistas de arte se beneficien de los planes educativos, culturales y hasta deportivos que desarrolla la más vieja universidad del nuevo mundo.

Manifestó que luego de su 25 aniversario, Acroarte se aboca a entrar en una nueva etapa en que la membresía debe colocar en rol prioritario la superación profesional e integral, y la UASD está llamada a jugar un papel esencial en este aspecto.

El doctor García Fermín dijo que la Uasd prestará su colaboración en todo lo que sea posible para que los miembros de Acroarte eleven su preparación.
.
Ramón Chávez

Una noche de Merengue, Bachata y Son totalmente gratis en la Plaza de la Cultura



SANTO DOMINGO. Son, bachata y merengue del maestro Ramón Orlando serán disfrutados por cientos de artistas plásticos y seguidores de este importante exponente de la música dominicano, este próximo viernes 2 de octubre a las 8:00 de la noche en la explanada frontal del Museo de Arte Moderno, organismo patrocinador, dependencia de la Secretaría de Estado de Cultura.
Añadir imagen
La amplia programación artística que los organizadores de la 25 Bienal Nacional de Artes Visuales están llevando a cabo desde su inicio el pasado 16 de agosto, han presentado a grandes artistas de trayectoria nacional e internacional, tocando el turno este viernes 2 de octubre el gran maestro, y totalmente gratis.

La función de Ramón Orlando será una buena excusa para que los seguidores de este artista puedan apreciar además la exhibición de las obras ganadoras, y seleccionados de esta Gran Fiesta de las Bellas Artes, que permanecerá hasta este próximo 13 de noviembre.

Las más exitosas canciones, y un repertorio que va desde bachata, son y merengue formarán parte de la presentación artística de este reputado artista, así como sus más escuchados merengues de los 80`s.

Ramón Orlando, músico, intérprete y autor de letras, fue sin lugar a duda otro de los grandes protagonistas de la denominada época dorada de la música vernácula; con la Orquesta Internacional se consolidó como uno de los compositores y arreglistas del canto popular. En su agrupación, cuenta con voces privilegiadas.

Ramón Orlando Valoy García nació el 29 de julio de 1960. Inició sus estudios musicales en el año 1975, en el Conservatorio Nacional de Música, donde se graduó como Maestre de Piano, aunque desde mucho antes su carrera artística había comenzado. Contaba tan sólo con 14 años de edad cuando se inició en la orquesta La Tribu, propiedad de su padre, Cuco Valoy. En esa agrupación se desempeñó como pianista, arreglista, cantante y compositor hasta 1984.

A principios del año 1986 fundó la Orquesta Internacional, de corte popular, la cual ha sido merecedora de reconocimientos tales como El Gordo del Año, El Dorado y el Casandra. En 1991, su concierto “No hay nadie” más contó con la presencia de más de 15 mil personas. Estos conciertos se presentaron en el Palacio de los Deportes de Santiago de los Caballeros, en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, en el Estadio de San Francisco, en Altos de Chavón y en el estadio de La Vega. En 1992, Ramón Orlando recibió la mayor cantidad de estatuillas de los premios Casandra, siete en total, incluido el Soberano, máximo galardón de dicho certamen.

Ramón Orlando y la Orquesta Internacional representaron en 1990 a la República Dominicana en el Festival de Música Caribeña celebrado en Bélgica y su concierto Las dos facetas del Maestro fue presentado en el Auditorio del Lehman College de New York. El Ayuntamiento del Distrito Nacional de Santo Domingo le entregó a Ramón Orlando un pergamino en el que se le declara como Municipe Distinguido, por los éxitos alcanzados a lo largo de su carrera musical y los aportes hechos al merengue a través de sus creaciones.

En 1995 fundó la agrupación musical Los Cantantes, con la que grabó el número que fuera un superéxito de ventas, tanto en el ámbito nacional como internacional, titulado El venao. Con esta pieza Ramón Orlando ocupó el primer lugar de la popularidad en las listas de América y Europa.

En 1997 Ramón Orlando hizo su debut como concertista de piano al presentarse con la Orquesta Sinfónica Nacional de la República Dominicana. En esa oportunidad el conocido músico mostró al público de Santo Domingo una faceta de sus capacidades que había permanecido hasta esa fecha un poco escondida. La interpretación que hizo entonces el Maestro Valoy de la Rapsodia en Blue, de Gershwin, conducida por José Antonio Molina, fue la de un pianista extraordinario, la de un músico altamente preparado, poseedor de las técnicas pianísticas más depuradas.
.
Ramón Chávez

Haciendo punto en otro Son, todo un éxito


En una noche de haciendo punto en otro son, el magnetismo, la emoción y la calidad fueron parte del derroche del enigma que se apropio de un cielo cargado de talentos.

Santiago R.D.- Víctor Víctor y Fernando Echavarría juntos en un escenario es mucho más que un concierto, mucho más que un espectáculo, mucho más que un show, mucho más que un evento, mucho más que una descarga, es el encuentro de la calidad en su más alta expresión, es el néctar de lo bueno y lo excelente, es un tomo de ternura, pasión, emoción, de lo sublime, de lo romántico, de la alegría, de la felicidad, es un viaje sin parada a una excitación inolvidable, el alma, el corazón y el espíritu reciben tantas sensaciones a la vez que hacen brotar lagrimas en Una mesita de noche y resulta imposible controlar las manos y los pies ante María Elena.

Los santiaguero que asistieron de todas las edades a ver estos iconos, estos cantautores el pasado sábado 26 de septiembre en el Tette Club de Santiago fueron testigo de cómo se reciben góticas de pasión que parecen chorros de frescura.

Fernando Echavarría y Víctor Víctor desde el primer acorde hasta el último logran contagiar y poner de acuerdo todos los sentidos para un baño de felicidad y de alegría.

Luces, sonido, colores y cuerdas de guitarras con descarga de la mejor nostalgia de la bachata hecha para el alma, ando buscando un amor, sonidos caribeños fusionados hacen de haciendo punto en otro son un son en otro punto que es en el espíritu del sonido de, De oro, dos horas y media de lo mejor del fuson y la bachata es lo que se puede vivir en una noche mágica.

Fueron dos actuaciones históricas con un escenario a todo lujo, dos artistas tropicales que dejaron su corazón en un concierto para una “noche intensa” como así se describe la vodka Vampire, que auspicio este concierto con producción del empresario Luis Medrano.

Fernando Echavarría creador y líder de la familia Andrés es uno de los cantautores dominicanos de más respeto en el país y el mundo demostró el pasado sábado que sus composiciones y sus canciones forman parte de la historia de la música latinoamericana, y de su identidad como afro antillana y caribeña cuando fue ovacionado y la gente no se contuvo y rompió el formalismo y a bailar se ha dicho.

Víctor Víctor con su banda la vellonera lleno de bachata, son, y colores tropicales el majestuoso escenario, se reinvento y recreo con estos géneros y fusiones enriquecidos una gran actuación con éxitos como , “Mesita de noche”, “Ando buscando un amor” y “Así es mi amor” estas bellas metáforas logran impactar entre los asistentes.

La primera parada de haciendo punto en otro son fue todo un éxito, ahora llegaran en octubre a la capital para su segunda presentación.
.
Ramón Chávez

Alexis debutará hoy martes 29, a las 7:00 p.m., en Jet Set



Con una buena lírica, imagen fresca y con todo el deseo de darle nuevos colores y matices al ritmo merengue, el cantante Alexis, debutará hoy en la discoteca Jet Set.

El joven, quien surgió del festival “Que viva el merengue” que realizó la presentadora Jatnna Tavárez, irrumpe con su propio proyecto musical.
.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

Ninoshka "Todo Me Miran" nuevo video

.

.
BIOGRAFIA DE NINOSHKA:

Ninoshka nacio en la ciudad de Bonao, en el corazon de la Republica Dominicana. Desde pequeña tuvo una fuerte inclinacion por la musica, especialmente por el canto.

Con apena 13 añ os comienza a recibir clases de canto bajo la orientacion del tenor lirico dominicano “Henry Ely” por espacio de 4 años y a su vez formaba parte del coro parroquia de su barrio en la ciudad capital donde, por sus condiciones, llego a ser solista del coro.

A LOS CATORCE AÑOS:

Dio inicio a lo que llamamos su carrera “Artistica Merenguera” llegando a formar parte del grupo Juvenil “Formula Nueva” dirigido por Luis Rijo, grabando en este su primer sencillo titulado “Mery Ann”, de esta forma logra darse a conocer en diversos circulos de la Republica Dominicana. Fue fundadora de Las Chicas del Pais (de Bonny Cepeda), agrupacion en la que tuvo la oportunidad de grabar temas como “Yo Soy La Ley”, “Si No Eres Tu”, “Nadie Me Lo Quita”, etc. Este ultimo tema le hizo ganar muy buena notoriedad. Siendo parte de las Chicas tambien pertenecia a la Banda de Musica del Ejercito Nacional en calidad de cantante.

PERO ALLI NO QUEDO TODO:

Formando parte de las Chicas del Pais recibio ofertas para trabajar con el grupo Tambo, el cual luego se convitiera en Bongo en donde grabo y popularizo “La Comedia”, “Dialogo”, “No Estoy En Esas” y “Volando Pa' Nueva York” mejor conocido como “La Visa” - Tuvo tan buena acogida la agrupacion que le dio la oportunidad a Ninoshka de presentarse en escenarios tan grandes como el Madison Square Garden en Nueva York en el “Festival del Merengue”, esto le permite viajar a varias ciudades de Estados Unidos y otros paises como Aruba, Curacao, San Martin, Martinica, Bonaire, Puerto Rico, Ecuador, Panama, Guadalupe y otros.

EN EL AÑO 1990:

Decide establecerse en la ciudad de Nueva York en busca de nuevos horizontes y da alli inicions a una nueva etapa en su vida. Ingresa a la escuela “Harvor Performing Art Center” donde recibio clases de solfeo de manos del Profesor Pucho Escalante y ademas reinicia sus clases de canto esta vez bajo la orientacion de la soprano lirico Claudia Montiel de origen Mexicano la cual elogia much a Ninoshka por su calidad y talento; ademas recibio alli excelentes califaciones.

Su primera Produccion discografica “Alma Morena”, esta cargada de una descarga” de musica tropical de la buena.
Su segunda produccion, a ritmo de bachatas,un trabajo precioso y bien ejecutada ;
titulada cara de angel'contiene los temas “Quedate con el” y “Tu”.

AHORA NINOSHKA:

Conozca a Ninoshka en su nueva produccion musical, un trabajo hecho con ritmos variados ,incluyendo merengues y bachatas. Con el cual demuestra su gran calidad interpretiva, y sus cualidades istrionicas la ponen a la vanguardia. La genial y completisima interprete dominicana, irrumpe nuevamente en el mundo artistico, dejandose sentir tanto en la radio europea , como en la Repubilca Dominicana y en new york, con los temas “Todos me miran”, a ritmo de merengue y Ahora que te vas” en bachata.
.