Actividades

sábado, 29 de agosto de 2009

Ramón Chávez

LUNES 31, De nuevo Sergio Vargas y Alex Bueno en Platinum Dancing Club


Se juntan nuevamente en la discoteca Platinum, este lunes 31 de junio, dos grandes del merengue como son el negrito de Villa, Sergio Vargas y Alex Bueno.

“Estos son dos talentosos merengueros de la década de los 80, que se mantienen en el gusto popular y son muy solicitados por sus seguidores por su calidad interpretativas de la canciones que a pesar de los años siguen siendo aclamado por lo amante del buen merengue y del bolero” dijo Tony Thomas, propietario de Platinum Dancing Club.

Este lunes habrá un derroche de romanticismo porque no solo merengue se escuchará y se bailará esa noche, para la ocasión no faltará uno que otro bolero, porque ambos artistas son buenos intérpretes del género romántico y a propósito del Día de las Madres.

Alex Bueno, conocido como el “Mayimbito” estará interpretando sus merengues, baladas y bachatas, en lo que se encuentran las canciones “Colegiala”, “La Radio”, “Quién te riza el pelo”, “Amor Divino”, “Que cara más bonita” y muchos éxitos más.

De mano de Sergio Vargas, los asistentes podrán disfrutar de las canciones como “la ventanita”, “dile”, “va a doler”, entres otros grandes éxitos que ha hecho que estos merengueros se mantengan por varios años en el gusto de los dominicanos.

Además de los lunes populares, Platinum Dancing Club tiene los Jueves open bar internacional, los viernes noche de damas y los sábados en mejor ambiente para bailar en la capital.

Platinum Dancíng Club, esta localizada en la avenida Independencia esquina Alma Mater, plaza Mirador II, en la Zona Universitaria, con capacidad para más de setecientas personas, http://www.platinumdiscoclub.com/

.
Ramón Chávez

Hard Rock Café Santo Domingo desvelizó nueva memorabilia de Michael Jackson


Durante el evento se llevó a cabo un tributo musical al “Rey del Pop”

Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Café Santo Domingo, develizó la nueva memorabilia de Michael Jackson exhibida en la primera planta de su establecimiento, que entre otros objetos, incluye copia de su acta de matrimonio con Lisa Marie Presley, celebrado en 1994 en el municipio de La Vega, al norte de República Dominicana.

Durante el acto Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Café Santo Domingo, explicó que se quiso incluir como pieza central dicho documento por ser el punto de encuentro entre Michael Jackson y República Dominicana.

La colección de Hard Rock Café, exhibe dos discos de pasta originales de diferentes ediciones lanzadas en 1983 de “Thriller” así como un poster del lanzamiento del álbum compilatorio de 2001 “History, Past, Present And Future”.

El homenaje musical

El show estuvo compuesto por una compañía dominicana de 16 bailarines y dos imitadores de Michael, que mostraron las distintas etapas musicales del artista desde los Jackson Five, pasando por “Thiller”, “Bad” y “Dangerous” hasta el último período de su carrera.

Con elementos pirotécnicos y bailes de calidad el valet que montó el espectáculo se exhibió con mucha propiedad sobre el escenario con una puesta en escena ovacionada varias veces.

Ramón Ortiz, quien hizo de Jackson en su etapa adulta tiene una experiencia que supera los veinte años como imitador y es el dueño de la compañía que presentó el show tributo durante la noche.

Ortiz reveló que su empresa la componen más de 23 bailarines y se dedica únicamente a montar los espectáculos de Michael Jackson en diferentes cadenas hoteleras de la zona este del país.

Foto: Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Cafe durante la presnetación de la memorabilia de Michael Jackson
.
Ramón Chávez

Un ágape para la reina y virreina del Universo: Stefanía Fernández y Ada Aimée de la Cruz


El magnate estadounidense Donald Trump, copropietario de la franquicia Miss Universo, conjuntamente con la organización del certamen realizaron un After Party a la Miss Universo 2009, la venezolana Stefanía Fernández y la Virreina, la dominicana, Ada Aimée de la Cruz, luego de concluido el concurso el pasado domingo 23 de agosto en la isla Bahamas.

El ágape fue realizado con los ejecutivos del evento de belleza y representantes de los países acreditados al concurso en el hotel Atlantis de la Isla Bahamas, ambiente en el que las nuevas reinas compartieron con las principales finalistas y todas candidatas.

La nueva Miss Universo, Stefanía Fernández y nuestra Virreina del Universo Ada Aimeé de la Cruz, así como destacadas figuras que tuvieron presencia en el evento intercambiaron impresiones sobre lo acontecido esa noche allí.

La primera y segunda mujer más bella del mundo
Por segundo año consecutivo la representación de Venezuela, país suramericano logra obtener el título de la mujer más hermosa del mundo seguida por la República Dominicana.

Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, Miss Venezuela, logró obtener la corona que la convirtió en la mujer más bella entre las 83 concursantes de este año. La joven de 18 años, que tendrá la corona durante un año, fue elegida en el concurso realizado esta vez en Nassau, en las Bahamas.

Miss Republica Dominicana, tendrá la función de vicepresidenta y, como en cualquier cargo, es a ella que le toca asumir la función en caso de que Stefanía por cualquier razón se encuentre indispuesta.

FOTO: Ada Aimee de la Cruz, Miss Universo Stefanía Fernández.

.
Ramón Chávez

Destilería Aberfeldy en Escocia


Los orígenes de Aberfeldy se remontan a 1806, año del nacimiento del primer destilado de John Dewar cerca del pueblo del mismo nombre; Aberfeldy. En el año 1880 sus hijos heredaron el negocio de su padre y poco a poco Dewar´s se posicionó como la bebida más popular entre la alta sociedad, aumentando sus ventas de forma espectacular.

No sería hasta 1898 cuando los dos hermanos, John Alexander y Tommy Dewar, inauguraron su primera destilería en Aberfeldy, situada en el límite de las Highlands, tierras altas, Escocesas, con el propósito de producir una de las mejores maltas de Escocia. Esta destilería de Single Malt impregnada de tradición, fue la cúspide de las creaciones de los emprendedores hermanos Dewar.

La destilería Aberfeldy está situada en el centro del Escocia aproximadamente 5 millas al este de Loch Tay y el pueblo de Kenmore, esta localidad es de suma importancia para el destilado ya que la reserva de agua natural, base para la producción, corre justamente al extremo de la destilería, esta reserva se llama Pitilie Burn. En el año 2000, se inaugura como parte de las instalaciones, el Dewar’s World of Whisky una travesía interactiva donde los visitantes pueden conocer la historia tanto de la marca como de sus fundadores, en breve tiempo se convierte en la atracción principal del area para turistas y amantes del añejado Escocés.

Los profesionales más calificados de toda Escocia laboran en estas instalaciones siendo parte elemental la presencia de los Brand Ambassadors de la marca, Stephen Marshall, Ewan Gunn & Karen Fullerton responsables de seguir la tradición de Tommy Dewar de recorrer el mundo dando a conocer las bondades del fabuloso destilado y de Stephanie Macleod, Master Blender de la Casa Dewar’s.

El noble destilado que se produce en este destilería es la base de mezcla todos los Whiskys de la casa Dewar’s, de la misma manera se decidió presentar al mercado este estupendo producto añejado doce años con el nombre de Aberfeldy 12 años Single Highland Malt, madurado en barricas de roble minuciosamente seleccionadas y es de un color ámbar dorado, para la elaboración de este malta se utiliza exclusivamente agua del arroyo mencionado antes.

Destaca por su nariz melosa y aterciopelada, gran cuerpo y gusto redondo. El final es seco y elegante, con notables características especiadas y un toque de naranjas de Sevilla.


Dewarismos

El dewarismo, se manifiesta como una filosofía o actitud ante la vida que se dirige a las nuevas generaciones como una guía para romper con los cánones sociales que impiden el disfrute de una vida sin sufrimiento y frustran los éxitos logrados. El dewarismo no solo propone a las nuevas generaciones, sino que invita también a todos los que deseen, a unirse a una vida sin prejuicios, donde debemos expresar lo que pensamos, defender nuestros criterios con autenticidad y decisión, a abrirse al diálogo e intercambio de opiniones con madurez y propiedad. En fin, la “Generación Dewarista” debe ser una generación auténtica, orgullosa de su repercusión social y alejada de la hipocresía y los prejuicios. “Ser lo que deseas ser, sin daños a terceros”

Algunos Dewarismos:

“Solo vale la pena esperar lo inesperado”
“La pausa es una parte del camino”
“Cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad”
“Los éxitos del pasado pertenecen al pasado”
“El mayor error que puedes cometer es vivir con miedo de cometer alguno”
“Deja para mañana lo que no puedas hacer hoy”
“Cuanto mas te alejas del problema mas pequeño se vuelve”
“Si tienes ante ti dos malas opciones elije siempre la mas interesante”
“Si crees que lo sabes todo has olvidado algo”
“Las verdaderas reglas no están escritas”

Info de la Marca

En Republica Dominicana, Dewar’s White Label es el lider absoluto de la categoría estándar de destilados escoceses, un compromiso que Bacardi Dominicana, S. A. no se toma a la ligera.

Como primera familia escocesa, John Dewar & Sons Tld. revolucionó el mundo del whisky de manera individual y colectivamente, siendo los pioneros en crear nuevos métodos de cómo el whisky escocés debía ser producido, mezclado, embotellado y mercadeado. Sus ideas revolucionarias se mantienen únicas y sin precedentes hoy en día -un legado de innovación y calidad que se mantiene como piedra angular de la marca.

Otros productos de extraordinaria calidad como Dewar’s 12, Dewar’s 18 y el prestigioso Dewar’s Signature, hacen de la marca Dewar’s la mas célebre e innovadora del mercado de Whisky Escoces.
Foto: Destilería Aberfeldy en Escocia
.
Ramón Chávez

La Viña de El Catador presenta el Top 50 de los mejores vinos del 2009


Santo Domingo.- La Viña de El Catador, en su interés de mantener a sus clientes informados en cuanto a lo mejor y más reciente en el mundo del vino, organizó en sus instalaciones un Open House donde se dieron cita un selecto grupo de clientes, ejecutivos y miembros de la prensa con el propósito de presentar el catálogo anual de los 50 mejores vinos de La Viña de El Catador para el año 2009.

El Top 50 de los mejores vinos se eligió según estrictos criterios, donde los aspectos más relevantes fueron las puntuaciones obtenidas basadas en las principales críticas de las afamadas revistas Wine Spectator, Robert Parker, Wine Enthusiast y Guía Peñín, el factor precio-calidad, la magnitud de la producción, (a menor producción mejor ranking) y por último y no menos importante el factor X, que se traduce a la satisfacción y entusiasmo que produce un vino a la hora de degustarlo.

Dentro del Top 50 cabe destacar los primeros diez vinos, clasificados como los más altos dentro del ranking, esta selección consiste en: Culmen Reserva 2004 (96 W.S.), Cristal Brut Vintage 2002 (96 R.P.), Carmin de Peumo 2005 (97 R.P.), Antinori Solaia 2005 (97 W.S.), Beringer Private Reserve Cabernet 2004 (95 R.P.), Muga Aro 2004 (98 R.P.), Joseph Phelps Insignia 2005 (95 R.P.), Montes Folly 2005 (94 W.S.), Chateau Cos D`Estournel (94 W.S.) y finalmente el Caymus Special Selección Cabernet Sauvignon 2006 (94 W.S.).

Durante el evento los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de los afamados vinos en una actividad innovadora en nuestro mercado, donde conocieron en detalle sobre estos renombrados productos y el porque de su tan alta puntuación.

El Top 50 de La Viña de El Catador se ha convertido durante estos últimos cinco años en la guía referencial para los amantes del buen vino en nuestro país, este catálogo esta disponible en La Viña de El Catador.

El Catador es una empresa dedicada a la importación y distribución de las más finas y selectas marcas de vinos de todo el mundo, en la actualidad goza del reconocimiento nacional e internacional como la empresa más prestigiosa en el ramo de vinos de nuestro país. Cuenta con una exclusiva tienda, La Viña de El Catador, la cual resulta el lugar ideal al momento de comprar vinos por la gran variedad que ofrece y la excelente asesoría.

FOTO: Angelo Viro y José Ariza
.
Ramón Chávez

El empresario artístico Félix Cabrera es designado en la Secretaria de Turismo de la Republica Dominicana


Cabrera Castillo es un reconocido empresario artístico con bastante incidencia en el sector turístico del país Caribeño, el cual desde esa sub-secretaria podría hacer un buen trabajo en post de aumentar la visita de extranjeros hacia la Isla Quisqueyana

New York, (PP).-El empresario artístico José Félix Cabrera Castillo, mejor conocido como Félix Cabrera, fue designado mediante decreto del presidente de la Republica Dominicana Dr. Leonel Fernández, Sub secretario de Estado de Turismo de la República Dominicana.

El decreto fue firmado por el presidente de la República este viernes en horas de la mañana ante de viajar a Libia para participar en la Cumbre de Jefes de Estados y de Gobiernos de la Unión Africana (UA), que se celebrará el 30 y al 31 de este mes en ese estado del Maghreb.

Cabrera Castillo es un reconocido empresario artístico con bastante incidencia en el sector turístico del país Caribeño, el cual desde esa sub-secretaria podría hacer un buen trabajo en post de aumentar la visita de extranjeros hacia la Isla Quisqueyana.

En este preciso momento, Félix Cabrera esta disfrutando de una proeza jamás antes vista, la que ha contado con el apoyo de los seguidores de la balada Pop, la Salsa, el Merengue, la Bachata y del locutor Polito Vega los cuales agotaron las boletas de los dos espectáculos en la Celebración de los 50 años del Rey de la Radio Polito Vega.

Recientemente Polito Vega, lo declaro el sucesor natural del otrora empresario artístico y promotor musical, fenecido a destiempo por complicaciones de salud Ralph Mercado, ya que considero que solo la osadía de Félix en preparar un evento como el de la Celebración de su 50 años en la radio le sirve como aval para ocupar el espacio dejado por su intimo amigo Ralph Mercado.

Félix Cabrera es un empresario dominicano radicado en Estados Unidos, con un trabajo profesional de más de 25 años en el negocio del entretenimiento y el espectáculo en la plaza de Nueva York, el cual siempre se ha caracterizado por un desempeño apegado a niveles de respeto y seriedad tanto en su gestión empresarial como en los compromisos que asume en el negocio.

La comunidad Neoyorkina, la cual le ha brindado siempre su respaldo tanto en los espectáculos, como en los negocios que ha emprendido Cabrera, ha valorado como positiva y acertada su designación en la sub secretaria de Turismo.Se considera, que si Cabrera aplica la experiencia que posee en el área del entretenimiento, en los polos en los que frecuentan los extranjeros en dominicana, podría servir de atracción motivadora para encantar a visitantes de las diferentes latitudes del mundo, hacia el país Caribeño.

viernes, 28 de agosto de 2009

Ramón Chávez

Todo listo para los Megaconciertos de este fin de semana en la explanada monumental de Santiago.




El Sábado 29 y domingo 30 desde las 6 de la tarde todo el cibao será testigo de las dos noches más intensas del verano presidente todos a bordo.

Artistas, presentadores, el equipo de producción y la contaminación de un brote de megaconciertomania arropan toda la región norte de la República Dominicana con la adrenalina en su más alto volumen-

Con más de 20 estrellas de las más importantes de la música caribeña en la nación dominicana los santiagueros y la región cibaeña están de fiesta al llegar este fin de semana dos noches que prometen ser histórica para la música tropical.

Con más de 50 mil vatios del sonido más arrebatador del merengue, la bachata, el reggaetón, la salsa, la música típica y tecnotípicos los organizadores esperan reunir unas 80 mil personas durante la celebración de los dos Megaconciertos que son los eventos de mayor importancia del verano presidente todos a bordo en la ciudad corazón Santiago.

Con un impresionante escenario 40x40 pies, un techo 45x50 pies , la tecnología de punta en luces inteligente de ultima generación, pantalla de leed ,efectos especiales , pirotecnia, fuegos artificiales, mas de 300 agentes de seguridad privada , una logística de montaje con una panorámica vista desde cualquier ángulo de la explanada monumental, en un nuevo concepto de montaje la capital de la música Santiago esta lista para recibir millares de visitantes a su histórico monumento para disfrutar de 16 horas de música y mas de 20 bandas de los artistas más pegados e importante de sus emblemáticos y contagiantes sonidos caribeños.

Los asistentes podrán participar en la rifa de los cupos del crucero Presidente que serán sorteados y ser ganadores ya que en las dos noches se estarán sacando los que por asistir a los dos Megaconciertos que son totalmente gratis para todas las personas de la región norte.

El entusiasmo es total en Santiago y todo el cibao, lo que existe por la presentaciones de las 20 estrellas es una histeria colectiva, una Megaconciertomania, el entusiasmo es arrebatador por la presencia de esa conglomeración de estrellas y talentos netamente Dominicanos, ver juntos tantas descargas musicales de diferentes géneros es un gran regalo del verano Presidente todos a bordo que se disfrutara al máximo con , Johnny Ventura, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Héctor Acosta, Rubby Pérez, Eddy Herrera, Omega, El Jeffrey, Pochy familia, Julián oro duro, Michel, Sexapeal, Kiko El presidente, Luis Miguel del amargue, el Prodigio, La Kerubanda, Silvio mora, Rafely Rosario, Tito Swing y Arcángel entre otras solpresas.
.

Ramón Chávez

LUIS SEGURA PROMUEVE NUEVO TEMA EN LA RADIO TROPICAL


Luis Segura considerado el "Papá de la Bachata" con más de cuatro décadas en la música esta entre los artistas del género más activo .

El llamado “Papá de la bachata” grabó un corte con Rafa Rosario, líder de los Hermanos Rosario, un popurrí de sus éxitos del pasado entre otros temas.

Siempre renovado y al día en la música, el popular intérprete del género de amargue, Luís Segura, presenta nuevo corte titulado “Mátame si así termina todo”, sencillo que formará parte de su nueva producción discográfica.

El reciente material discográfico que el papá de la bachata pone a la consideración de sus seguidores y el público en general, incluye el tema “Ingrata”, que grabó a dúo con el líder de los Hermanos Rosario, Rafa Rosario, y que fue un éxito de la popular orquesta en el género merengue.

Un de los líderes del popular género dominicano se mantiene muy activo con una interesante agenda de presentaciones en República Dominicana como en Nueva York, y otros puntos de la unión americana.

Entre los temas que formarán el nuevo larga duración de Luís Segura están: “Maldigo la hora”; “Ingrata”; “Nuestro amor es complicado” y el corte que ya suena en las estaciones especializadas en música tropical “Mátame si así termina todo”. Temas de diversos autores, adaptaciones y piezas inéditas.

Luís Segura es el único intérprete de bachata que a cuatro décadas en la música, se mantiene tan activo y renovado que le permite entrar al estudio de grabación, hacer prestaciones con regularidad en diferentes puntos del país donde cuenta con una gran legión de seguidores y sus temas son éxitos de siempre que la gente canta y reclama como el primer día.
.
Ramón Chávez

II FESTIVAL FOLKLORICO INTER-UNIVERSITRIO PROF. JOSÉ CASTILLO



Eran las 7:00 p.m. del viernes 21 de agosto cuando se encendieron las luces de los reflectores y sonaron los cueros de los tambores irrumpieron con el silencio en la Plaza Héroes de Abril, como un llamado fue a todo el que estaba en el perímetro.

El primer grupo en subir a tarima fue el Ballet Folklórico de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), siguiéndoles el Ballet Folklórico de la Universidad Central del Este, (UCE), el Teatro Popular Danzante, Ballet Folklórico de la Universidad dominicana O&M, momento este escogido para reconocer a la profesora Nereida Rodríguez por ser maestra de generaciones y por sus más de 50 años aun en tarima. Seguida el espectáculo subió de tono cuando le llego el turno a Sangre Mulata quienes fueron precedidos por el Ballet Folklórico Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) los que dieron paso a la intervención del ballet de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) los cuales que serraron el festival con tres interpretaciones, los congos y Pri-pri de villa Mella y gaga de Elías Piña.
Este festival nace de la necesidad de la no existencia de un festival folklórico con vigencia, que pueda crear lazos entre los grupos de proyección folklóricos de nuestro país, donde también puedan originarse charlas, tertulias y debates sobre música y baile. Kenia García, directora del Ballet folklórico UAD, manifestó “la necesidad de este festival radica en que podamos aunar fuerzas para la preservación y difusión de nuestra música y ritmos”.
El II festival Folklórico Prof. José Castillo cuanta con un equipo de trabajo integrado por la León Campusano Agüero, Guillen de León, José Luis Martínez, Urania Muñoz, Marcelino Garcés, Mario Herrera y la misma Directora Kenia García. La visión del comité es que dicho festival pueda convertirse en un festival internacional donde se den cita tantas universidades extranjeras, así como grupos folklóricos que representen sus culturas y países.
.
Ramón Chávez

CompuExpo 2009 Del 7 al 11 de octubre en el Centro de Convenciones del Puerto de Sans Souci


Alrededor de 200 empresas nacionales y extranjeras, suplidoras de productos y servicios tecnológicos estarán participando en la 25ava edición de CompuExpo a realizarse del 7 al 11 de octubre en el Centro de Convenciones del Puerto Sans Souci.

Las compañías que participarán pertenecen a diferentes renglones del mundo de la tecnología como son software, hardware, telecomunicaciones, servicios profesionales tecnológicos y empresas de call center.

Esta nueva entrega de CompuExpo llega con grandes cambios en su conceptualización y manejo, ahora convertido en un evento exclusivamente de negocio, en el que las empresas y los profesionales independientes que participen podrán comercializar los productos y servicios que ofrecen, además de encontrar soluciones que contribuyan a desarrollar mejoras para sus negocios.

“Nuestro interés es poner en la manos de nuestros aliados estratégicos un producto que le permita contrarrestar los efectos de la crisis económica mundial. CompuExpo 2009 es una apuesta al desarrollo de oportunidades ofreciendo a las empresas una vitrina para exhibir sus productos, comunicar sus ofertas comerciales, además de contactar de forma directa, sin intermediario, a sus clientes potenciales”, afirmó el señor Manuel Valdez durante su discurso en la rueda de prensa del lanzamiento del proyecto.

Como parte de las innovaciones de este año CompuExpo ha integrado a sus expositores nuevas líneas tecnológicas como son la seguridad de sistemas, sistemas de desarrollo web, Internet, robótica y videos juegos.

Las estrategias entorno a esta edición del evento estarán orientadas a la calidad, productividad, estandarización y evolución de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones, con el objetivo de ofrecer a los profesionales y las empresas de cualquier sector económico, desde las grandes corporaciones hasta las pequeñas y medianas empresas, los recursos tecnológicos que necesiten para responder a los requerimientos de sus compañías.

Un elemento importante que se ha incorporado en esta entrega del evento es el desarrollo de una página web corporativa que le brinda la facilidad a las empresas y profesionales interesados en participar en el evento, la posibilidad de accesar todos los detalles de la organización y logística del mismo y reservar en tiempo real los espacios que les interesan.
Este recurso le permite el manejo en línea del plano de expositores, manejo y control de eventos especiales durante la exposición, manejo de participación de conferencistas y rondas de negocios.
El referente tecnológico de los dominicanos
Durante un cuarto de siglo CompuExpo se ha mantenido como el principal evento tecnológico de la República Dominicana y se reafirma como el más importante del Caribe.
En estos 25 años han participado alrededor de cuatro mil empresas de las cuales el 60% son dominicanas y el 40% extranjeras. Asimismo, más de un millón de personas han pasado por los salones de exhibición de CompuExpo, convirtiendo este evento como el referente de actualización e información sobre las innovaciones en productos y servicios tecnológicos.
“Nuestro objetivo en estos primeros 25 años fue contribuir a la inserción de la tecnología de la información en la sociedad educativa, comercial y empresarial de nuestro país, al mismo tiempo que difundíamos conocimientos y democratizábamos el acceso a los productos tecnológicos”, afirmó el presidente del evento.
.
Ramón Chávez

Rey Ruiz presenta su nuevo disco en Puerto Rico


Se titula “El Mensaje” y pertenece al sello A & G Productions distribuido por Sony Music Latin. En la isla suena con su segundo sencillo “La vi llegar”. La próxima semana partirá a Colombia, país donde ocupa uno de los primeros lugares de Popularidad radial

Miami, FL, 28 de agosto del 2009.– Retomando con nuevos bríos su exitosa carrera musical, el salsero cubano Rey Ruiz realiza la promoción internacional de "El Mensaje", su nuevo álbum, e inició por Puerto Rico, uno de los países que más ha lo respaldado en su larga trayectoria.

Retomando su carrera, Ruiz presenta, bajo el sello Sony Music Latin, una décima producción discográfica que habla por sí sola al tener detrás a toda una batería de grandes compositores como Jorge Luis Piloto, Camilo Blanes (el astro Camilo Sesto), Yoel Henríquez, Raúl del Sol y Donato Poveda.

El talentoso artista ha vuelto a cautivar a su público con las primeras melodías del disco, el éxito internacional “Si tú te vas” y “La vi llegar”, segundo tema promocional que ya se empieza a escuchar en la Isla del Encanto y que, por demás, está cargado de mucho sentimiento y fusiones de la salsa de los años 70 y 80.

“El Bombón de la Salsa”, como también se le conoce al cantante, estuvo visitando los principales medios boricuas tanto de prensa como de radio y televisión.

Luego de este viaje promocional, partirá la próxima semana a Colombia, donde su primer sencillo es uno de los más pegados en la radio nacional, ocupando el puesto número dos de “Las 20 Tropical”, lista que mide el nivel de difusión de este género en las más importantes emisoras nacionales.
.
Ramón Chávez

C + C Music Factory & Crystal Walters se presentarán en el Sebelén Show & Convention Center


SANTO DOMINGO.- El próximo 17 de octubre será la fecha en que Freedom Williams, de C+C Music Factory, y la popular cantante Crystal Walters se presentarán nuevamente en tierras dominicanas, donde cuentan con toda una legión de admiradores.

Este gran espectáculo, cuya producción está en manos de Francis Soto de la empresa Capítulo VII, se realizará en la nueva sala de espectáculos Sebelén Show & Convention Center, ubicada en el tercer nivel de la Plaza Bolera, en la avenida Abraham Lincoln esquina Roberto Pastoriza, osea, en el mismo corazón de la ciudad.

Se trata de un espectáculo que tiene el éxito asegurado, ya que muchos serán los que quieran recordar la algarabía de aquellos tiempos en que “Every body dance now”, un tema que vendió millones de copias, o “LaDaDee, LaDe Da” las pegajosas estrofas que Cristal Walters convirtió casi en un “himno nacional”.

El estadounidense Fredom Williams fue quien hizo famosas las estrofas de “Gonna Make You Sweat” (“Every body dance now”), canción escrita por David Cole y Robert Clivillés bajo el nombre de C+C Music Factory, y que fue lanzada el 13 de diciembre de 1990 en los Estados Unidos.

Williams fue, sin lugar a dudas, uno de los principales protagonistas que a diario se dejaba escuchar por las emisoras dominicanas, con piezas de rap y techno que se repetían una y otra vez, y que hacían vibrar las noches de discotecas de esa época, sin que hasta ahora el tiempo haya podido quitarle el brillo, el título ni la fama, es por eso que no es raro que se cuele dentro de los listados de las más importantes fiestas electrónicas.

Asimismo, Crystal Waters, quien hiciera famosas el hit mundial “Gypsie Woman”, pondrá a bailar a sus admiradores criollos, tanto como lo ha hecho con todos sus seguidores a nivel mundial. Actualmente es la voz de los éxitos mundiales “In De Guetto” y del éxito “Destination Calabria”.

De acuerdo con los organizadores, el Sebelén Show & Convention Center será convertido en una discoteca gigante, donde la tecnología y los efectos especiales serán el completivo para esa gran noche.
.
Ramón Chávez

IL DIVO, 7 de Noviembre, 2009 – 8:30pm Altos de Chavón



REPUBLICA DOMINICANA - En 2004, cuatro de las grandes voces mundiales emergieron para lanzar un completo género musical, acercando el sonido de la opera, al mundo de la música popular. Hoy, como uno de los más exitosos grupos en el mundo, con 25 millones de álbumes vendidos, IL DIVO se embarca en un masivo Tour Mundial a través de 32 países, y 81 ciudades este 2009, incluyendo República Dominicana, el 7 de Noviembre. Esta será la primera vez que IL DIVO se presenta en República Dominicana. Tickets a la venta a partir del 2 de Septiembre.

UNA NOCHE CON IL DIVO trae una potente salida en relación a los dos anteriores tours de la banda. Para el espectáculo, Il Divo trabajó con Giorgio Armani en el vestuario, y con el Director Creativo, William Baker, quién es mejor conocido por estilizar algunos de los mayores iconos de las figuras pop de la década pasada, incluyendo Kylie Minogue, Victoria Beckham, Britney Spears, Garbage y Jamiroquai. El diario canadiense, The Toronto Sun, describió las visuales como “unos gigantescos escenario y pantalla de video que harían que las mayores bandas de rock en el mundo, estén celosas.”


Junto a un escenario de alta tecnología, y un show de luces digitales, el fuerte y seductor cuarteto está ahora en condiciones de presentar las canciones de su cuarto disco de estudio, junto a un aun más espectacular telón de fondo. Totalmente modernos, pero sin despreciar las fuerzas tradicionales del grupo, la combinación de una fresca visión artística y el talento probado de Il Divo, preparará a los fans para una emocionante jornada musical y visual.


Con sobre 25 millones de álbumes vendidos a la fecha, los créditos de Il Divo como la vanguardia del género musical que nos trae el sonido de la opera al mundo de la música popular, continua con la confirmación de sus presentaciones alrededor del mundo, como parte de su masivo plan de gira para este 2009, en apoyo a “The Promise” el cual ya se acerca al estatus de PLATINUM en los Estados Unidos.

IL DIVO, compuesto por el tenor Americano David Miller, el cantante popular Frances Sebastien Izambard, el tenor Suizo Urs Buhler, y el barítono Español Carlos Marin, fueron inicialmente juntados por el empresario del pop Simon Cowell en 2004, siguiendo un extensivo proceso de audiciones a nivel mundial. La virtuosa mezcla de técnica operática con canciones románticas y populares, tomó al mundo por sorpresa, con ventas sobre los 22 millones. Su primeros tres álbumes, Il Divo, Ancora y Siempre, marcaron 39 números 1 en las posiciones de los rankings alrededor del mundo. EL grupo también lanzó el disco de platino The Christmas Collection el 2005. Las ventas de su álbum debut, destruyeron el record que tenía Led Zeppelin por 25 años, de ser la única banda en conseguir posicionar numero 1 su álbum aun antes del lanzamiento de algún single.

El tour de Il Divo es producido por Live Nation Global Touring, en acuerdo con Octagon Music y Syco Music. Presentado a nivel local por Conciertos Saymon Diaz.

IL DIVO
David Miller (tenor, USA)
Sebastien Izambard (vox populi, France)
Urs Buhler (tenor, Switzerland)
Carlos Marin (baritono, España)

An Evening With IL DIVO
8:30 pm – 7 de November , 2009
Altos de Chavón,

Venta de Tickets:
Uepa Tickets, Casa de Campo Hotel, Ticket express y Spring Center
en internet : http://www.sdconcerts.com/, www.ticketexpress.com.do
.
Para más información oficial sobre el tour ,venta de ticket, membresía del Fan Club, mercadería oficial y más visite http://www.ildivo.com/
.
Ramón Chávez

Parada Dominicana de Haverstraw fue todo un éxito


El merenguero típico Agapito Pascual y Amarfis fueron los artistas con mayor respaldo popular en el marco de este tradicional desfile y parada en honor a la gesta restauradora de República Dominicana. Unas 10 mil personas disfrutaron hasta el final y se mantuvieron estoicas en el lugar, pese a las torrenciales lluvias que surcaron este domingo el cielo neoyorkino. La artista juvenil Sol Koral y el recién fundado grupo de bachatas Dinasty, quienes arrancaron grandes aplausos y ovaciones por su presentación, también salieron por la puerta grande.

HAVERSTRAW, NUEVA YORK.- Esta apacible ciudad, enclavada en la falda de una imponente montaña y en la que radican miles de dominicanos -sobre todo tamborileños-, se convirtió nuevamente en el escenario perfecto para rendir pleitesías a los héroes de la Restauración Dominicana. Al ritmo de merengues, bachatas, música típica y muchas otras expresiones alegóricas a la cultura criolla, miles de personas disfrutaron en grande de la Parada y desfile de Haverstraw en su 16va edición, desarrollada el pasado domingo al amparo de la Casa de la Cultura Dominicana en la Villa de Haverstraw. La actividad, que se realiza anualmente, congregó a dominicanos procedentes de Tamboril, Santiago, Bonao, Moca, Navarrete, Licey al Medio, la Vega, Villa Mella, San Francisco de Macorís, el Distrito Nacional y otros pueblos de la República Dominicana, así como personas de diferentes nacionalidades.

La jornada festiva se inició con un gran desfile encabezado por los integrantes de la Casa de la Cultura, la reina del desfile, las autoridades de la villa, representaciones políticas, del gobierno dominicano y del Condado de Rockland. El desfile partió de la Main Street y concluyó en los terrenos de la escuela local. La reina del Desfile, Issamar Núñez, dió gracias a los presentes en la Parada y a todos los que están apoyando su reinado en este tiempo. Ramón Soto, uno de los principales propulsores del Desfile y Parada Dominicana, comentó que este año la actividad fue un éxito total ya que asistió mucho público y, el mismo se identificó con los distintos géneros musicales que se presentaron.

El grupo Las Doncellas, Wilson Daniel y Amarfis, Iván y su Dinastía, se encargaron de colocar el punto final al evento artístico-cultural y sus interpretaciones gustaron a todos los presentes. La Parada Dominicana en la Villa de Havestraw tuvo como maestros de ceremonia a los destacados presentadores de televisión Henry Brito, Johan Rosario, Andy Salas y Ramón Soto. El evento fue cubierto para Super Canal Caribe por Eduardo Rodríguez y Johan Rosario, del popular espacio La hora latina, Tony Domínguez, de Mitamborildigital.com, Andy Salas para la Nueva Farándula de Nueva York, Ramón Ramírez, de misterdj1.net, Grassa, de duricimo.com y por Ramón Martínez, quien labora para Cibaomarketing, Caribbeandigital.tk. larepublicaonline, lahoralatina.blogspot, entre otros medios internacionales.

.
Ramón Chávez

GUTIERREZ-MARCANO CONFIRMA PARTICIPACION EN DOM MODA’09


La afamada firma de Diseño de Modas GUTIERREZ-MARCANO, estuvo presente en la rueda de prensa que llevaron a cabo recientemente los organizadores de Dom Moda09.

Durante la misma, los diseñadores confirmaron oficialmente su participación dentro de la Semana de la Moda de mayor importancia en el país, creando gran revuelo y expectativa alrededor de su nueva colección: MORFOLOGIA GLAM, un estudio minucioso de formas y cortes insospechados, la cual viene con un nuevo giro que de seguro causará furor entre sus seguidores.

Gran parte del triunfo de este renombrado dúo, ha sido ceñirse a lo que llaman su filosofía de la moda. Afianzar una firma como Gutiérrez-Marcano, con una trayectoria impecable y colmada de éxitos, en el tope de la Moda Nacional, es en cada temporada un verdadero reto para sus diseñadores, nos comentan Sandy Pou y Ninoshka Rivas, de P.R. Events Communications, prestigiosa firma que lleva las relaciones públicas de la casa de modas.

En esta ocasión, Gutiérrez-Marcano contará con prestigiosos patrocinadores como: Álvarez y Sánchez, Balcones del Atlántico, Carmen Telas, Fellini’s, Ilumel, entre otros.
FOTO: Mirka Morales, Sócrates Mckinney, Jorge Luis Gutierrez y Patricia Toribio
.
Ramón Chávez

undación Vida Azul y Propagas realizaron el lanzamiento jornada anual internacional de Limpieza


Santo Domingo. La Fundación Vida Azul y Propagas realizaron ayer lunes el lanzamiento oficial de la jornada anual internacional de Limpieza de Costas en la República Dominicana.


La jornada, organizada con el respaldo de Ocean Conservancy, está considerada como el mayor evento de voluntarios en el mundo, en el que han reunido a más de 400,000 personas.

Con esta actividad Vida Azul y Propagas buscan reunir más de 10,000 voluntarios para la edición 2009 y al mismo tiempo recolectar sobre las 160,000 libras de basura. Más del doble de las recopiladas el pasado año.

En la actual versión participarán más de 30 localidades en todo el territorio nacional y los voluntarios se han estado registrando a través del portal www.vidaazul.org, donde pueden elegir la locación en que desean participar.

Según informaron los ejecutivos de ambas empresas distribuidoras de combustibles este esfuerzo ha sido posible gracias al Diario Libre, Coca-Cola, AFP Siembra, Hotel Beds, Nestlé, AES Dominicana y Caribbean Plastic Shoes.

La Fundación Vida Azul a través de los años que lleva desarrollando esta actividad ha logrado gran éxito, especialmente en la versión 2008, cuando recopiló y tabuló más de 60,000 libras de basura procedente de playas y ríos de todo el territorio nacional.

Vida Azul
Es una institución sin fines de lucro que vela por la protección del medio ambiente y los recursos costeros-marinos mediante actividades que impacten la conciencia humana, que impulsen la educación ambiental a futuras generaciones y que cambien el modelo económico de las comunidades costeras de la República Dominicana.

En vista de que el 19 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Limpieza de Costas, la firma quiere ir concienciando a la población sobre la importancia de ese día con la jornada que dio a conocer este lunes durante una actividad social.

Pirigua de Bonetti, organizadora de la jornada, al pronunciar las palabras de presentación de ésta dijo que “el producto que vendemos viene de la tierra y del océano, es por eso que debemos de cuidarlo y limpiarlo para devolverle todo lo que utilizamos”.

Añadió, asimismo, que “esta es solo una parte de las tantas iniciativas que tiene Propagas con el programa de preservación del medio ambiente”

PIES DE FOTOS: Luis Veras, Asami Tateyama, Oscar Oviedo, Máximo Padilla, Gustavo Pérez.

.
Ramón Chávez

Fiestas y Personalidades, tiene para esta semana...


"Fiestas y Personalidades" Todos los domingo a las 2 de la tarde por el canal 21.

Esta semana la periodista Yenny Lovera te presenta en Fiestas y Personalidades, una entrevista con el rey del Mambo, Túlile que nos presenta su nuevo tema “Tu tá activá”.
Y si quieres saber de Moda: que ropa debes usar para estar preparada si llevas una vida llena de invitaciones a reuniones, cócteles, cenas Etc., no te puedes perder, ¨Patrones de la Moda¨.Tenemos todos los detalles de otro montaje musical que llega al Teatro Nacional “El milagro de Fátima”.
En Un Poquito de Mi País, Thomas Luzón sigue en un recorrido por Cabrera. Ya vimos un hotel bellísimo que es la Catalina, vimos como es el pueblo en general pero esta semana vamos a ver algunos de sus atractivos que son las diferentes lagunas que rodean ese magnifico pueblo como son la Laguna del Dudú, la de LiLí, y el Blue like.
Estas son lagunas, que se comunican entre si por debajo de la tierra y que son uno de los principales atractivos turísticos de cabrera. Comentarios sobre la pasada entrega de Miss Universe, que esta pasando con la agrupación Aventura y quienes podrían ser su relevo. Que presentadora de TV es culpable de lo que la acusan, Sarah Pepén o Vitaly Abreu? Como siempre las noticias del mundo del cine y los estrenos de la semana, además de las noticias de tus artistas favoritos y reportajes.


Entra a:http://www.fiestasypersonalidades.blogspot.com/, http://www.espaciofm.net/
Todos los días a las 7 A M por la 96.9 FM Despacio con Jesús Nova
Puedes verme todos los días en el Show del Medio Día. http://www.colorvision.com/
.
Ramón Chávez

Frank Reyes Agotará fin de semana Estados Unidos


Frank Reyes, estará por Estados Unidos, desde el 28 al 31 de los corrientes, cumpliendo compromisos internacionales, informó la oficina del artista.

“El Príncipe”, como se le conoce al popular exponente del género amargue, es esperado por su público en La Unión, donde suena con su nuevo corte “Ya no te quiero”.

Reyes, estará próximamente en el mercado con su nuevo trabajo discográfico, titulado “Sigo vivo”, del cual ya han sonado los cortes “Si lo amas a el” y su mas reciente “Ya no te quiero”, de su autoría, con arreglos de Juan Carlos Báez (La Magia).

A juicio del propio Reyes, “será un disco que no tendrá desperdicios, y estará compuesto por composiciones, que como siempre retrataran el sentimiento, el canto al amor y la decencia”.

Inmediatamente retorne a Santo Domingo, el intérprete de “Princesa”, preparará maletas para salir otra vez del 4 al 6 de septiembre para Estados Unidos, y al regresar, partir del 26 al 28 a Curazao, a cumplir compromisos internacionales.

La oficina del artista, indicó que “Reyes agradece a los locutores, disc jockies y programadores de emisoras, por el apoyo a su nuevo corte”.

Precisaron que en lo que resta de año, “El Principe”, tiene en carpetas varios proyectos, que continuaran afianzando su carrera, a planos de Sur y Centroamérica.

EN IDOLOS LATINOS:

Por otra parte, la oficina del artista de la bachata, confirmo la participación de Frank Reyes, en el evento “Ídolos Latinos”, a celebrarse el próximo sábado 3 de octubre, en el Estadio Olímpico, Félix Sánchez, con la participación de los reguetoneros Dadee Yanke, Don Omar, el salsero Víctor Manuel, y Los Ilegales. En el mismo, “El Príncipe”, presentara un show, con “la decencia y calidad que le caracterizan”.


Al evento han sido invitados empresarios artísticos argentino, que acudirán al espectáculo a presenciar la participación de exponente del amargue, para posteriormente iniciar una gira por Suramérica.

.
Ramón Chávez

Travelwise y Regent Seven Seas anuncian ofertas en cruceros


La agencia de viajes Travelwise realizó un coctel en el que presentó las ofertas para 2010 de la prestigiosa linea de cruceros de lujo Regent Seven Seas, aprovechando la visita al pais de la Sra Sylvia St. Lawrence, ejecutiva de cuentas para Latinoamérica.

Laura Asilis, Presidente de Travelwise, expresó su satisfacción de poder contar con un aliado como Regent, que goza de una excelente reputación entre sus clientes. "Todo el que ha vacacionado en un crucero sabe que hay muchos gastos adicionales al de la tarifa base, pero Regent ha revolucionado al mercado al incluir no solo las comidas, las bebidas, las propinas, y los impuestos, sino que además cubre las excursiones en tierra". Y añadio que "cuando la gente calcula todo, se da cuenta que tenemos una oferta muy completa ya incluida en el precio, lo que explica que sus barcos tengan tanta demanda".

De su parte, la Sra St. Lawrence destacó la excelente labor que viene realizando Travelwise en el mercado dominicano, y recordó que gracias a que es la única agencia Virtuoso en Republica Dominicana se incluyen de manera exclusiva y gratuita para sus clientes beneficios especiales como créditos a bordo, anfitriones, y eventos privados. Asimismo aprovechó la ocasión para anunciar descuentos adicionales para quienes reserven antes del 30 de septiembre en cualquier salida del 2010.

Finalmente, ambas ejecutivas compartieron amenamente con amigos y relacionados.

SOBRE TRAVELWISE:

Travelwise es una agencia de viajes que ofrece cruceros, viajes de vacaciones, viajes extraordinarios, y viajes corporativos y de incentivo. Es la unica agencia en Republica Dominicana afiliada a Virtuoso, la red de agencias mas importante a nivel mundial para viajeros de lujo y discernientes. Recientemente fue designada como la primera autorizada en todo El Caribe a vender viajes al espacio de la compañia Virgin Galactic.

SOBRE REGENT SEVEN SEAS CRUISES: Regent Seven Seas es una linea de cruceros de lujo que ofrece itinerarios interesantes que visitan mas de 300 puertos en los 7 continentes. Sus barcos estan diseñados para menos de 700 pasajeros, logrando una experiencia muy personalizada. El ambiente a bordo es casual, pero elegante. Todas sus cabinas son suites, la mayoria con balcon. Ofrecen un servicio “todo incluido” en la tarifa, desde comidas gourmet, todas las bebidas, propinas y cargos.

PIES DE FOTOS. Sylvia St. Lawrence, Laura Asilis.
.
Ramón Chávez

Hoy viernes 28 de agosto, Máyury Reyna en Casa de Teatro


Casa de Teatro, el legendario centro artístico y cultura del Santo Domingo Colonial, será el escenario donde la juvenil artista Máyury Reyna expondrá al público sus canciones así como otras cuidadosamente seleccionadas para honrar a destacadas figuras del canto de nuestro país.
.
Una Noche con Máyury Reyna……está programada para las 8:00 de la noche, donde el público asistente podrá disfrutar de las canciones, gracias, sencillez y talento de una joven artista que en base al trabajo constante ha logrado posicionarse en el país así como en otras naciones. Contará con el soporte de una banda musical y la participación de destacados artistas invitados a esa noche especial.

La producción del show artístico está a cargo del reconocido realizador Eriko Zapata, quien no quiso adelantar el contenido de “Una Noche con Máyury Reyna” por entender que debe guardar algunas sorpresas para los asiduos visitantes de Casa de Teatro, así como otros que de seguro se darán cita esa noche para presentar a una de las más destacadas artistas juveniles de nuestro país en este momento.

Máyury Reyna ha sido nominada como Cantante Femenina del 2007 y 2008 de los Premios Casandra, y fue seleccionada como la Cantante Revelación para los Premios Latinos de Nueva York en el año 2007.

Ha realizado importantes giras internacionales acompañando a grupos muy populares como Los Tigres del Norte, en marzo del 2007, en Nueva Orleans, a Héctor Acosta ( El Torito) en Nueva York, Boston y Puerto Rico, y al cantante Frank Reyes en una gira internacional por Madrid, España y Milano, Italia.

Este año estuvo en el famoso Festival de la Calle 8, de Miami, con los auspicios de la popular estación radial Radio Caracol, donde también participó en el Hit Parade de América, que produce el reconocido animador Javier Romero. Su tema “Para Ver Llover” de su producción “Vida, Soñar” ha logrado un posicionamiento muy importante en estaciones radiales de Miami, como Romances FM, colocada como una de sus favoritas en su programación regular.

En el país, la juvenil cantante ha participado en las ultimas versiones del Festival de Santo Domingo, que organiza el promotor Luís Medrano, en el Evento Sonríe, celebrado recientemente en el Monumento de Santiago, y presentada como artista estelar de los encuentros multitudiarios que celebró “La Ruta Telemicro” en San Pedro de Macorís y la Provincia de Santo Domingo, entre otras.

Actualmente en la radio nacional se escucha el tema “La Llamada” que fue popularizada por la inolvidable Selena, como un homenaje a la carismática cantante Tejana.
.
Ramón Chávez

El programa RIU Todo Incluido 24 horas ofrece:


Alimentos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas, amplia variedad de restaurantes de especialidades, minibar y dispensador de licores en habitación, caja de seguridad, deportes acuáticos sin motor, programa de actividades diurnas y nocturnas, impuestos y propinas.

RIU Hotels & Resorts es una de las cadenas hoteleras más grandes en el mundo con más de 100 hoteles en 16 países y con un personal de más de 20,000. Durante más de 55 años, nuestro hotel ha compartido una filosofía en común: trate a cada uno como un invitado a nuestra propia casa.

EL MEJOR TODO INCLUIDO EN PLAYAS EN EL MUNDO

CANCÚN . PLAYA DEL CARMEN . NUEVO VALLARTA - RIVIERA NAYARIT . CABO SAN LUCAS MAZATLÁN . PUERTO PLATA . PUNTA CANA . BAHAMAS PARADISE ISLAND . MONTEGO BAY NEGRIL . OCHO RIOS ARUBA . COSTA RICA . MIAMI BEACH

Ofertas válidas hasta el 31 de agosto, 2009. Tarifas en dolares americanos. Precios por persona, por noche, en ocupación doble, impuestos y propinas incluidos. Aplican restricciones. Tarifas y disponibilidad sujetas a cambios sin previo aviso. RIU no se hace responsable de errores u omisiones publicados en el contenido de este anuncio.
.
Ramón Chávez

Este viernes develizarán memorabilia de Michael Jackson en Hard Rock Café Santo Domingo


Incluye copia del acta de su matrimonio celebrado en República Dominicana con Lisa Marie Presley. Durante la velada se llevará a cabo un tributo con lo mejor de su música titulado “Michael Jackson, The King of Pop”.

Santo Domingo, República Dominicana.- Este viernes 28, vísperas de lo que habría sido el cumpleaños 51 de Michael Jackson, Hard Rock Cafe Santo Domingo presentará a sus fans dominicanos piezas de valor histórico que a partir de ahora adornarán sus paredes.

Se trata de la memorabilia compuesta por ediciones limitadas de la producción más importante del “Rey del Pop”, "Thriller", afiches promocionales originales y como pieza central una copia del acta de matrimonio con el que el rey del pop formalizó su unión en territorio dominicano con la hija del rey del rock'n roll, Lisa Marie Presley conforman el nuevo espacio.

Con esto, Hard Rock completa también un sueño del juez Hugo Álvarez Pérez, quien tuviera a su cargo ese momento histórico de la cultura popular del siglo pasado y que ha manifestado en diferentes ocasiones su deseo de que el pueblo dominicano pudiese ver de cerca las evidencias de ese día que resonó en el mundo entero. Los documentos originales se encuentran depositados en las instituciones correspondientes o en manos de las autoridades pertinentes.

El Show – Homenaje al “Rey del Pop”

Tras el develizamiento, más de una docena de bailarines y un show-man reproducirán por espacio de una hora y media los momentos claves de la vida y la carrera de Michael, incluyendo el vestuario, apoyo videográfico, luces y las escenografías correspondientes.

Será la primera ocasión en que este show, de calidad internacional, se presente en la ciudad de Santo Domingo. El homenaje, titulado “Michael Jackson, The King of Pop” es presentada por Juan E Ocampo y Gianfranco Torino.

Pasada la medianoche y entrado ya el día del cumpleaño de Michael, el homenaje terminara desde el DJ Booth del Hard Rock con música bailable incluyendo remezclas y mosaicos exclusivos combinando los principales éxitos de toda la carrera del rey del pop que sonaran posiblemente por primera vez en la República Dominicana.

Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Cafe, expresó la gran satisfacción que siente el establecimiento de poder servir como museo para que piezas de importancia sentimental para los dominicanos puedan finalmente ser apreciadas por el publico y celebrar asi la carrera de uno de los más grandes exponentes de la musica popular de todos los tiempos.
.
Ramón Chávez

SUPERCANAL INAUGURA EXPOSICION PICTORICA LAS MIL Y UNA NOCHES DEL ARTE NACIONAL EN VIVO

33 pintores exhiben sus obras en la exposición presentada en vivo

Santos Domingo.-El Grupo Supercanal inauguró, en una presentación en vivo a través de sus distintas señales, “El Arte nacional en Vivo’, una exposición con los principales exponentes de las artes plásticas en el país y en coordinación con el Colegio de Artistas Plásticos de la República Dominicana.

El arte pictórico, la música y la danza, encontraron el escenario perfecto en el estudio principal de Supercanal, con la participación de los artistas participantes, los ejecutivos del Grupo Supercanal, representados por su presidente, ingeniero Frank Jorge Elías y Marcos jorge, vicepresidente ejecutivo e invitados especiales, entre ellos Alfredo Pacheco y Miguel Mejía.

Entre los artistas participantes en el evento y como expositores asistieron Ramón Oviedo, Fernando Ureña Rib, Patricia Ascuaciati, Amable López, Orlando Menicucci y otros en un proyecto coordinado por la señora milagros Pimentel.

Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por el licenciado Marcos Jorge, vicepresidente ejecutivo del grupo Supercanal e ideólogo del proyecto, quien agradeció el apoyo recibido.

El joven empresario dijo que “Supercanal creen en los nuestro y, por eso no hemos vacilado en poner en marcha esta exhibición de nuestro arte, en la seguridad de que este evento se habrá de consolidar en el tiempo y convertirse en la representación más exquisita de las artes plásticas dominicanas”.

De su lado, el pintor Freddy Javier, quien habló en representación del Colegio de Artistas Plásticos, expresó su satisfacción por la iniciativa de Supercanal a favor de las artes visuales.

Sostuvo que “Estamos hoy juntos, de pie y reunidos para celebrar este renacer de las artes visuales en el país”

La ocasión dio lugar al reconocimiento y los 33 pintores y los organizadores del evento entregaron una placa de reconocimiento al ingeniero Frank jorge Elías, presidente de Supercanal, por el apoyo a esta iniciativa a favor del arte dominicano.

Jorge Elías agradeció la distinción pero aseguró que lo hecho por la empresa es una responsabilidad de los medios de comunicación de debe siempre apoyar y velar por la promoción del arte y la cultura.

También recibieron reconocimiento por su colaboración los celebrados artistas Ramón Oviedo, Fernando Ureña Rib y otros que hicieron posible este evento como parte del noveno aniversario de Supercanal.

Esta actividad se extenderá por un año y los artistas serán proyectados, junto a sus obras, a través de las señales nacionales e internacionales del grupo Supercanal.
Ramón Chávez

CableComm celebra diez años en el mercado Dominicano


La firma es especialista en la venta y distribución de artículos de conectividad, fibra óptica y mucho más.

Santo Domingo, RD.-La empresa Cable Comm celebró su décimo aniversario de servicios en República Dominicana en un acto al que se dieron cita empleados, clientes, proveedores y relacionados de la firma, así como representantes de los distintos medios de comunicación.

Al pronunciar las palabras centrales del acto José Aybar, presidente de la empresa dijo que Cable Comm, se ha convertido en una de las principales proveedores de soluciones de conectividad en la parte de cables , conectores, fibras ópticas. Consideró que el país ha alcanzado un gran avance en un mundo globalizado que amerita de movilidad y comunicaciones.

Aybar, aprovechó para agradecer a clientes, suplidores y relacionados por el apoyo y la confianza depositada en la firma, la que cada día reivindica su compromiso de ofrecer calidad en cada uno de sus productos, manteniendo los más altos niveles de eficiencia en el servicio.

En el acto el padre Julio Soto ofreció las palabras de gracias a la vez que solicitó la bendición de Dios para cada uno de los asistentes.

Cable Comm ,También suministra centrales telefónicas IP, que se interconectan con las redes de cableado estructurado, los Switchs para la conexión de los equipos, los routers para las conexiones Internet inalámbrico, cámaras IP, así como las herramientas y los equipos que se utilizan para la instalación, prueba y certificación.
.

jueves, 27 de agosto de 2009

Ramón Chávez

FALLECE MADRE DEL PERIODISTA ALEXIS BELTRE


FALLECE MADRE DE ALEXIS BELTRE

Por este medio informo que la madre del periodista Alexis Beltré Ramírez, la señora Juana María Ramírez, falleció este jueves 27 de agosto.

Sus restos estarán expuestos a partir de hoy en la Funeraria Savica, en la avenida Pasteur.

Será sepultada mañana a las 3:00 pm. en el cementerio Cristo Redentor.

Acroarte se une al dolor por la lamentable perdida de la madre de nuestro Tesorero, Alexis Beltré.
.
Ramón Chávez

Nikauly de la Mota realizará telemaratón para terminar construcción escuela


Nikauly de la Mota realizará este sábado 29, a las tres de la tarde a través de su programa “Arriba y Adelante”, que se transmite por telésistema canal 11, un telemaratón para terminar la escuela construye en Neopeoceno una comunidad aislada de San Pedro de Macorís.

La presentadora llama a los televidentes, empresarios, instituciones públicas y privadas, que a través de la vía telefónica o de madera personal se motiven hacer sus aportes para darle los toques finales de la escuela.

Las donaciones pueden realizarla en bienes como materiales de construcción, mobiliarios escoleras, aporte para el pago de mano de los obreros, entre otros

La personas que no puedan hacer sus contribuciones este sábado, pueden realizarla llamando a la fundición “NIKAULY A TODO CORAZÓN”a los teléfonos 809-540-1459 o a través de la pagina http://www.nikauly.tv/,

Este es el primer centro educativo que construye la fundación La “NIKAULY A TODO CORAZÓN”.

Durante la realización del telemaratón se presentarán las orquestas de Eddy Herrera y Tito Swing.

Neopeoceno, es una comunidad que sus habitantes no reciben en pan de la enseñanza, por lo que existe un alto nivel de analfabetismo.

Dicho centro educativo es el primer centro que construye la fundación “NIKAULY A TODO CORAZÓN”, que preside de la comunicadora desde hace más de diez años, y tiene en sus planes realizar unas series de obras a favor de los mas necesitados.
.
Ramón Chávez

Hotel La Casona Dorada presenta nueva imagen


Reinaugura Discoteca y presenta nuevo Salón de Actividades con fiesta amenizada por Héctor Acosta & orquesta

El hotel La Casona Dorada, anunció la reinauguración de su discoteca “Jack Night Club”, el miércoles 26 de lo corrientes y la incorporación de su Salón de Eventos, preparado para la celebración de bodas, recepciones y presentaciones artísticas en general.

Idelfonso Martínez, administrador del hotel dijo que en el acto inaugural donde actuó la orquesta de Héctor Acosta, y a la misma, fueron invitados amigos, relacionados y la prensa para que “observen las nuevas instalaciones y la imagen fresca y moderna de la discoteca”.

El moderno hotel ubicado en el corazón de Gazcue, y que fuera residencia del presidente Buenaventura Báez, dentro de los estándares de modernidad, asimismo, informó que el nuevo espacio, será dirigido por la licenciada Sandra Tapia, quien además, será encargada de relaciones públicas del lugar. En la gerencia administrativa está la licenciada Marilyn Sabino y Ángel Guzmán, en la asistencia administrativa.

Expresó el ejecutivo, que La Casona Dorada cuenta con Confortables habitaciones compuesta por unas 50 habitaciones, conformadas por, baño privado con agua caliente, aire acondicionado individual, televisión por cable, caja de seguridad, room service, nevera ejecutiva y jacuzzy.

Además también cuenta, con el Restaurant El Mesón de Idelfonso, lavandería, piscina, gimnasio, parking, salón de conferencia, Internet Wifi y ahora se integra también el Club de Socios del hotel, que dará múltiples facilidades a sus miembros, explicó Tapia.

El administrador de La Casona Dorada, indicó que “dentro de la nueva política que tiene contemplado, está dar a conocer las nuevas instalaciones del moderno Salón de Eventos y Actividades, para que lo tengan en cuenta”.


CLUB DE SOCIO LA CASONA DORADA

COSTO DE MEMBRESIA ANUAL……………………...RD$ 10,000.00

MENSUALIDADES…………………………………………….RD$ 500.00

BENEFICIOS DEL SOCIO:

1. USO SIN LÍMITES DE LAS INSTALACIONES DEL HOTEL (GIMNASIO, PICINA, DISCOTECA).

2. 10% DESC. SOLICITUD DE BANQUETES

3. 5% DESC. EN CONSUMO DE ALIMENTOS & BEBIDAS

4. MEMBRESIA PARA TODOS LOS FAMILIARES POR EL MISMO PRECIO (ESPOSA E HIJOS) MAXIMO 5 MIEMBROS.

5. 10% DESC. EN HABITACIONES

6. TE REGALAMOS EL BISCOCHO Y LAS INVITACIONES PARA TUS AMIGOS.

7. EL SOCIO TIENE DERECHO A TENER 3 INVITADOS Y DISFRUTAR DE LAS INSTALACIONES DEL HOTEL.

8. INTERNET GRATIS

9. 10% DESC. EN LAVANDERIA

10. 5% DESC. EN ALQUILER DEL SALON DE EVENTOS

11. 15% DESC. PARA TODAS LAS ACTIVIDADES ARTISTICAS DEL HOTEL.

PORQUE TE LO MERECES TIENES QUE SER PARTE DE NOSOTROS.

Para mayor información comunícarse al Dep. de Eventos y Actividades La Casona Dorada 829-435-8271. Algunas Restricciones Aplican


UNIDAD DE PRENSA
Sandra R. Tapia (829) 435-8271 / (809) 909-8616
Enc. de Relac. Publicas
.
Ramón Chávez

HOY JUEVES 27 DE AGOSTO

..
Gran Premier de la serie
"Juanitas Gran Salón y Spa"
.
Hora: 7:00pm.Lugar:
Palacio del Cine, Malecón Center.
.

martes, 25 de agosto de 2009

Ramón Chávez
Luego de tres producciones de estudio, 5 nominaciones al Casandra, ganadores en 2006, haber realizado videoclips espectaculares, cientos de impecables presentaciones en la isla y fuera de ella, compartiendo escenario con artistas internacionales, numerosos exitos en la radio, mientras suenan en Suramerica entera, Mexico y Estados Unidos; Auro&CLEMT, vienen a hacernos un recuento de su trayectoria musical en un nuevo Show de nombre “Planeta de Exitos”.
El proximo 28 de Agosto, los rockeros galacticos daran inicio a la serie de conciertos de Planeta de Exitos, en Cinema Café; alli, con toda la energia de su espectáculo en vivo, interpretaran todas esas canciones que el publico elevo como exitos y guardo para siempre la imagen y el sonido de Auro&CLEMT; para el opening estara la original banda “Malapaz”.
La lista de canciones es larga y frondosa: Alma, Amor Atomico, Los Pechos Altos, La Gloria, Fotos, Tabla, Si quieres, Yerbabuena, Crece, Llama Violeta, Tripit, Botones, La fila del Cine, Barbie. El material discografico completa de A&C esta disponible para descarga gratuita en su portal www.auroyclemt.com.
En los tiempos de los homenajes, Auro&CLEMT rinde tributo a su musica para celebrar con todos sus “hermanos” su historia de rock and roll. Actualmente suenan en las emisoras locales con el sencillo “no lo tiene”.
La cita este viernes en Cinema Café.
Evento: Auro&CLEMT, Planeta de Exitos
Fecha: Viernes 28 de Agosto 2009
Lugar: Cinema Café, Plaza de la Cultura
Hora: 10 PM
Cover: 200 Hombres - 100 chicas.
Ramón Chávez

Comunicado: Victor Reyes niega dividiera dueto Monchy y Alexandra‏


Víctor Reyes niega propiciara división de “Monchy & Alexandra”

El empresario disquero Víctor Reyes negó categóricamente que propiciara la división del dueto bachatero “Monchy & Alexandra” y que por el contrario trató de persuadir para que no se materializara esa ruptura.

Dijo que como responsable disquero de la pareja era a quien menos le convenía esa separación, dado el hecho que “Monchy & Alexandra” era el producto musical más sólido de JVN Music, sello que preside en sociedad con Juan Hidalgo y Nelson Estévez.

De esta manera, Reyes, quiere salir al frente a valoraciones que se han externado públicamente que lo han querido señalar como el presunto autor intelectual de que el dueto que alcanzó connotación internacional, tomara caminos diferentes.

Reiteró que la iniciativa de la separación fue de la propia Alexandra y reveló que nunca la compartió por la receptividad que se traducía en los consumidores.

Expresó que son pocas objetivas las afirmaciones de que supuestamente deseaba el fin de la mancuerna formada por Ramón Rijo (Monchy) y Alexandra Cabrera (Alexandra) a sabiendas de que los cantantes tienen aún un contrato vigente con cinco discos pendientes por grabar.
“¿Además, cómo echar por la borda algo que estaba funcionando muy bien?”, proclamó Reyes.
De igual modo calificó como una falsedad lo que también se ha dicho de que buscaba manejar a Monchy como solista.

“Eso carece de todo sentido, mi rol en este negocio es la venta de discos, no la representación de artistas. No sé de dónde sacaron semejante absurdo”, sentenció Víctor Reyes.
Ramón Chávez

CINCO BUENAS OPCIONES DE VACACIONES

Aquí Tienes Varias Opciones Para Elegir
Se lo Merecen Llévate los Niños de Resorts.
.
Opción I
""Ocean World""Vete de Resorts a Puerto Plata y AdemásDisfruta del Parque Acuático Ocean WorldCon Tarifas de US$ 66.00Te Buscan al Hotel Y te Regresan. Además 1 Niño Gratis (Hasta 31 Agosto).-.
.
Opción II
Aprovecha las Ofertas de los Hoteles 5*Bahía Príncipe de todo el PaísSamana / Bayahibe / BávaroDesde US$ 85.00.
.
Opción III
TRANSPORTE GRATISOferta del Hotel BARCELO PREMIUM PUNTA CANACon Transporte Incluido desde Santo DomingoTarifas desde RD$ 5,100.00 por todo el Fin de Semana + Transporte
.
Opción IV
"" Tarifa Oferta + 1 Niño Gratisss ""Vete de Resorts a Puerto Plata Village Con la oferta de Temporada Además te Aceptamos1 Niño Gratis RD$ 1,850.00 Adultos (hasta 31 agosto).-
.
Opción V
""Gasolina Gratis""
Haz Tu Reserva en Uno de los Hoteles RIUde la Zona de Bávaro o Puerto Platay Te Damos Un Bono de RD$ 500.00, Por cada Habitación Reservada (hasta 31octubre).
.
Además de Reservas de Resorts también tenemos Reservas de Cruceros, Ferries , Tickets Aéreos, Seguros de Viajes / Paquetes a Disney, Europa y Mas!
.
Información
Agencia de Viajes Caribbean XamAutopista de San Isidro Plaza Paula Maria I Suite 2A Residencial ItaliaSto. Dgo. Este Republica DominicanaT: (809) 236 5577. F: (809) 335 1367. mercadeo@caribbeanxam.com. www.caribbeanxam.com


Ramón Chávez
Aquí Tienes Varias Opciones Para Elegir
Se lo Merecen Llévate los Niños de Resorts.
.
Opción I
""Ocean World""Vete de Resorts a Puerto Plata y AdemásDisfruta del Parque Acuático Ocean WorldCon Tarifas de US$ 66.00Te Buscan al Hotel Y te Regresan
Además 1 Niño Gratis (Hasta 31 Agosto).-.Opción II.Aprovecha las Ofertas de los Hoteles 5*Bahía Príncipe de todo el PaísSamana / Bayahibe / BávaroDesde US$ 85.00.
Opción III.TRANSPORTE GRATISOferta del Hotel BARCELO PREMIUM PUNTA CANACon Transporte Incluido desde Santo DomingoTarifas desde RD$ 5,100.00 por todo el Fin de Semana + Transporte
.
Opción IV.
"" Tarifa Oferta + 1 Niño Gratisss ""Vete de Resorts a Puerto Plata Village Con la oferta de Temporada Además te Aceptamos1 Niño Gratis RD$ 1,850.00 Adultos (hasta 31 agosto).-
.V.
""Gasolina Gratis""
Haz Tu Reserva en Uno de los Hoteles RIUde la Zona de Bávaro o Puerto Platay Te Damos Un Bono de RD$ 500.00
Por cada Habitación Reservada (hasta 31octubre).-.Además de Reservas de Resorts también tenemos Reservas de Cruceros, Ferries , Tickets Aéreos, Seguros de Viajes / Paquetes a Disney, Europa y Mas!
.Información
Agencia de Viajes Caribbean XamAutopista de San Isidro Plaza Paula Maria I Suite 2A Residencial ItaliaSto. Dgo. Este Republica DominicanaT: (809) 236 5577. F: (809) 335 1367. mercadeo@caribbeanxam.com. www.caribbeanxam.com
Ramón Chávez

El Torito Héctor Acosta el miércoles 26 en el hotel La Casona Dorada

El hotel presentará su nueva imagen, reinauguración del salón de eventos y su discoteca.

El merengue y la bachata llegan este miércoles 26 al hotel La Casona Dorada de la mano de El Torito, Héctor Acosta donde la administración del hotel aprovechará para presentar la nueva imagen de su establecimiento.

La actuación de Héctor Acosta está pautada para las 9:30 de la noche y será libre de cover para los asistentes, pudiendo llamar para su reservaciones a los teléfonos 829-435-8217 / 809-221-3535.

Esa noche que será para el deleite y disfrute de un público que gusta de buena música, interpretada por uno de sus mejores exponentes, como lo es el Torito.

Héctor Acosta, promete ser un show de calidad, como sólo él lo sabe hacer, interpretando de sus mejores éxitos, tanto en bachata, como en merengue, entre los que podemos citar “Me voy”, “El Perdón”, "Si tú estuvieras”, “El Mujerón”, “Loca Conmigo”, “Como me curo”, además del merengue “Te Mando Flore” y la bachata “Tu primera vez”, temas esto que está promocionado en artista.

Sobre La Casona Dorada

Nuestro prestigioso y afamado Hotel Restaurant La Casona Dorada, ubicado en el Avenida en la avenida independencia, esquina Osvaldo Báez, del sector de Gazcue, es un hotel con gran solera e historia, siendo desde el siglo XVIII a nuestras fechas, lugar de descanso y reunión de los antiguos mercaderes y afamados marineros que desde fechas remotas surcaban las cálidas y apacibles aguas de nuestro mar caribe en búsqueda de grandes aventuras y fructíferos negocios ,así mismo fue residencia del Presidente Buenaventura Báez .

El hotel se caracteriza por el gran trato amigable y familiar que transmite el equipo de grandes profesionales que lo componen, haciendo sentir a sus clientes como en casa, estamos situados a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de las Américas, a 5 minutos del muelle de atraque del Ferry que vienen desde Puerto Rico y a escasos metros de la Zona Colonial, principales casinos y plazas comerciales.

Poseemos confortables y modernas habitaciones decoradas con gran exquisitez y muy buen gusto, como tradicionalmente han ido realizando sus propietarios de generación en generación. En la actualidad estamos siendo Dirigidos y Presididos por el Ilustrísimo Señor Don Idelfonso Martínez y su distinguida esposa Señora Marilyn Sabino, quienes cordial y amigablemente les desean una grata bienvenida y feliz estancia.
.
Ramón Chávez

ACTIVIDADES.. MIERCOLES 25 DE AGOSTO

(1)

HORA : 6:00 P.M.

Actividad: RP-Coctel Compu Expo 2009

XXV Aniversario

Lugar: Salón Esmeralda Hotel V Centenario

Yubelkys I. Mejía Rincón
Periodista
809-801-0232 / 809-699-4300

******************************************
(2)

HORA: 6:00 P.M.

La Secretaria de Estado de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (SEESCYT) y Universidad Iberoamericana Unibe

Invitan a la Ceremonia Inaugural del

VI Congreso Internacional sobre Tecnologías de la información, comunicación y educación a distancia (a celebrarse los días 26, 27 y 28 de agosto del presente).

Con la Presencia de la Sra. Ligia Amada Melo, Secretaria de Estado de Educación Superior. Además de los rectores de las universidades UASD, Unibe y Unapec.

Lugar: Auditorium Universidad Iberoamericana, Unibe.
(Av. Francia no 129, Gazcue Santo Domingo, D.N.)

Contactos:
Comunicaciones Internas Unibe
809.689.4111 Ext. 1021
Karina García
**********************************
(3)
HORA 7:00 P.M.
PLATINUM CLUB

.
Ramón Chávez

Jackeline Estévez con ¨Mujer enamorada¨, al Bar de Teresa

Santo Domingo: El Mesón del Arte, mejor conocido como ¨El Bar de Teresa¨, presenta el miércoles 26 a Jackeline Estevez, con su concierto ¨Mujer Enamorada¨.

Jackeline, poseedora de una de las voces mas privilegiadas del país, ha escogido un repertorio repleto de amor y desamor, que incluye sus principales éxitos así como los temas mas recientes, que gozan de gran aceptación entre sus seguidores.

¨Crisalida¨, ¨Demuéstramelo¨, ¨Así no acepto¨, ¨En dónde estás tú¨, entre otros, son parte de las canciones que podrán disfrutar los presentes, en una noche llena de la entrega y la fuerza interpretativa de esta gran artista.

Ubicado en el corazón de Gazcue, ¨El Bar de Teresa¨ brinda cada noche el mejor ambiente de la capital, con música en vivo todos los días y la presentación de artistas nacionales y extranjeros.

Esta ubicado en la calle Hermanos Deligne 151 próximo a la Calle Santiago.

El costo es de RD$600.00 por persona. Para reservación llamar a los teléfonos 809-412-7283 / 809- 221-5053/ 1-809-224-4767. Cupo limitado.

Ramón Chávez

Sábado 29 y domingo 30 Megaconcierto en Santiago



Desfile de grandes estrellas crea una Megaconciertomania que contagia la zona norte por completa, la plaza monumental de Santiago será pequeña. Para los dos espectaculares Megaconciertos del verano Presidente todos a bordo.

Con, Johnny Ventura, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Héctor Acosta, Rubby Pérez, Eddy Herrera, Omega, El Jeffrey, Pochy familia, Julián oro duro, Michel, Sexapeal, Kiko El presidente, Luis Miguel del amargue, el Prodigio, La Kerubanda, Silvio mora, Rafely Rosario, Tito Swing y Arcángel.

En la explanada monumental de la ciudad corazón Santiago esté sábado 29 y el domingo 30 de agosto desde las 5 de la tarde se esperan unas 80 mil personas para ser testigos del más impresionante espectáculo de talentos dominicanos presentado por primera vez en la hidalga ciudad de los 30 caballeros dentro de la plataforma del verano presidente todos a bordo.

Los asistentes podrán participar en la rifa de los cupos del crucero Presidente que serán sorteados y ser ganadores ya que en las dos noches se estarán sacando los que por asistir a los dos Megaconciertos que son totalmente gratis para todas las personas de la región norte.

El entusiasmo es total en Santiago y todo el cibao, lo que existe por la presentaciones de las 20 estrellas es una histeria colectiva, una Megaconciertomania, el entusiasmo es arrebatador por la presencia de esa conglomeración de estrellas y talentos netamente Dominicanos, ver juntos tantas descargas musicales de diferentes géneros es un gran regalo del verano Presidente todos a bordo que se disfrutara al máximo.

Con catorces estrellas en el megaescanario preparado para el sábado 29 de agosto comenzando a las 5 de la tarde y que fueron seleccionada por el público comenzando en el primero de los dos Megaconciertos del verano Presidente 2009 con el mayimbe Fernando villalona, el fuerte Omega, la voz alta de Rubby Pérez, el sabor de Kiko el presidente, la energía del Jeffrey, el ciclón de la música urbana Julián oro duro, la que enciende la Kerubanda, el ritmo electrizante de Tito Swing, el salsomano de Michel, el carismático Sexapeal, el verdugo de los tarimeros Pochy familia y su coco band , un artista completo Silvio Mora y el bachatero mas pegado Luis Miguel del amargue.

El domingo 30 desde las 5 de los que pondrán el ritmo para el segundo día de Megaconciertos es un plato bien fuerte para cerrar, la alegría del país Johnny Ventura, el hijo adorado de villa Sergio Vargas, el gigante y excitante de Santiago Eddy Herrera, el artista que de mayor pegada del momento y está arrasando en bachata y merengue por primera vez en el monumento y muy esperado Héctor Acosta el Torito, haciendo su debut a lo grande Rafely Rosario, el mimado y muy querido genio del acordeón el Prodigio y en un cierre de película el espectáculo del ídolo del momento del reggaetón el maravilloso Arcángel.

Con la producción del empresario Luis Medrano y con una logística para Mangú Music Televisión señal exclusiva de áster, Tu Música TV y Teleuniverso que estarán transmitiendo a todo el mundo por sus señales de satélite, cable e internet todas las incidencias de los dos Megaconciertos.

.

lunes, 24 de agosto de 2009

Ramón Chávez

Nace nueva casa disquera en la República Dominicana



Llama a los artistas a presentar sus producciones musicales

Telemicro Interterment, así se llama la nueva casa disquera, que tiene como objetivo el de promover nuevos talentos en la Republica Dominicana en el área de la música, informó Tony Thomas

El empresario disquero llamo a los aquellos artistas que tiene producciones discográfica a presentar su producto para ser evaluados.

Luego de varias reuniones entre los ejecutivos de Platinum Club y Telemicro, ambas empresas decidieron unirse para formar la disquera, bajo la dirección de Tony Thomas, propietario de la discoteca Platinum.

La unión de dos empresarios con experiencia como son Juan Ramón Gómez Díaz y Tony Thoma hará posible que el sueño de muchos artistas de colocar en el marcado su propuesta musical.

Telemicro Interterment, está formado por un equipo de personas con basta experiencia en el área de la música, entre lo que se encuentran los artistas Sergio Vargas, que será el asesor artístico, Cherito, asesor musical, y Dary Dary, asesor general, entre otros.

Tony Thomas, gerente general del proyecto hizo un llamado a los interesados de presentar sus propuestas discográficas a pasar por la oficina de Platinun Club, ubicada en la plaza Mirador II, en la avenida independencia esquina Alma Master, en la Zona Universitaria, o llamar al teléfono 809-508-0115.

.