Actividades

viernes, 31 de julio de 2009

Ramón Chávez

El verano Presidente con todos a bordo y dos Megaconciertos invade Santiago




Como cada año la cervecería nacional Dominicana revoluciona y logra impactar en verano, esta vez con todos a bordos una plataforma cargada de grandes conciertos, eventos playeros, deportes acuáticos y de arena, las cuatros regiones reciben una contagiante agenda de actividades de todos los tipos para que lo disfrute el país.

El evento megaconciertos que produce la empresa Global Talentos Group del empresario Luis Medrano una vez mas tendrá todo el apoyo en su logística, comunicación y montaje por parte del verano presidente todos a bordo que promete dos días memorable en la ciudad corazón Santiago y toda la región cibaeña.

Más de 16 estrellas nacionales y dos sorpresas internacionales serán parte de estos dos espectaculares megaconciertos del verano presidente que cuenta también con el apoyo del canal de música mangú music televisión señal exclusiva del canal 8 de áster.
El sábado 29 de agosto y el domingo 30 la región cibaeña vibrara con merengue, salsa, bachata, reggaetón, tecnotipico y fusiones.
Un equipo de profesionales trabaja desde ya en lo que será un montaje de alta tecnología, un gigantesco escenario con una vista alucinante con pantalla de leed y alta definición en imagen y sonido.

5 Estrellas ya están confirmadas, Héctor Acosta el Torito, El Kuko Toño Rosario, Rubby Pérez, el Jeffrey y Omega son las 5 primeras grandes figuras que ya están confirmada para estos dos días del gran Megaconcierto todos a bordo del verano Presidente 2009 que cada día sigue aumentando la temperatura de la alegría y diversión de la estación de las vacaciones en el calor del verano Dominicano.

El pasado año la versiones del Megaconciertos y el urban music fest de las estrellas de los diferentes ritmos tropicales reunieron en Santiago y Santo Domingo más de 40 mil personas con más de 12 artistas en su escario, este año en sus dos megaconciertos en la ciudad corazón para toda la región norte los organizadores buscan reunir unas 80 mil personas.
.
Ramón Chávez

Baile y alegría en Miércoles de la Cultura


Entre tambores y bailes típicos, la vicerrectoría de Extensión de la, Universidad Autónoma de Santo Domingo celebró el Miércoles de la Cultura, con la participación del grupo folklórico venezolano “Tambores de San Juan”.

El vicerrector de Extensión, Maestro Rafael Nino Féliz, agradeció a los grupos nacionales y venezolano por la acogida a esta actividad que se realizó con el objetivo de fortalecer los vínculos amistosos entre ambas naciones.

Nino Féliz calificó los Miércoles de la Cultura como “La Semana de los Sueños”, a la vez que gratificó al músico José Roldán por reunir al conjunto folklórico venezolano con los dominicanos, dando así una muestra de solidaridad entre nuestras tierras.

Mientras Roldán resaltó la importancia de que los grupos venezolanos y dominicanos interactúen para así conocer un poco más de Venezuela y sus raíces.

Asimismo, participaron diversos conjuntos culturales como son: Atabales de Capotillo, Escuela Libre de “Guachupita”, Escuela Libre de Capotillo Profesor Juan Bosch, Teatro Popular Danzante y Paleros de San Francisco.

Este evento contó, además, con el respaldo de la Red Cultural y la Federación Dominicana de Arte y Cultura.

.
Ramón Chávez

“Honoris Causa” a Michael Camilo, Juan Luis Guerra





La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) oficializó mediante aprobación del Claustro Menor, el otorgamiento del título de “Doctor Honoris Causa” a Michael Camilo, Juan Luis Guerra, José Antonio Molina, Luis María –Villo- Frómeta y Humberto López Morales, figuras del arte y la cultura que han trascendido a escenarios internacionales.

Se trata de la primera ocasión en la historia que una academia de estudios superiores en el país otorga cinco títulos de “Doctor Honoris Causa” a igual número de personalidades con dimensiones internacionales, aprobados con más del 80 por ciento del total de los votos emitidos en una sesión que tuvo como escenario el Aula Magna de la institución.

El rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, quien en su condición de miembro del Claustro Menor acudió desde temprano en la mañana a refrendar la causa con su voto, dijo sentirse satisfecho porque la Universidad Primada de América está desempañando hoy día el rol académico y social que le corresponde, el cual hará mucho más efectivo tras la concreción de la reforma.

Al término del proceso, el secretario general de la UASD, doctor Juan Medina, afirmó que una vez más la comunidad universitaria demostró su acto de civismo al efectuar una votación ejemplar en el Claustro Menor, establecido en el Estatuto Orgánico de la universidad.

“Sometimos a la consideración de los honorables miembros del Claustro Menor, cinco Doctorado Honoris Causa y todos fueron favorecidos de manera positiva con más del 80 por ciento de los votos emitidos, lo que demuestra que la Universidad reconoce la obra y los méritos de aquellos hombres y mujeres que tanto han hecho por el país y por esta casa de altos estudios”, explicó Medina.

Conforme el artículo 104 del Estatuto Orgánico de la Universidad, para la sesión extraordinaria del Claustro Menor en que se confirmó el reconocimiento a las distinguidas personalidades hubo 241 miembros inscritos, 194 de los cuales ejercieron su derecho al voto, para un 80.4 por ciento.

Mientras, para la aprobación o rechazo de la moción presentada se necesitaba más del 60 por ciento, aunque la moción pasaba con la mitad más uno de los votos emitidos, según el artículo 29 del mismo Estatuto Orgánico, aunque en términos colectivos los protagonistas lograron más del 80 por ciento de los votos.

Michael Camino, pianista, maestro del jazz y compositor, propuesto para el otorgamiento del título de “Doctor Honoris Causa” por el Consejo Directivo de la Facultad de Artes y refrendado mediante la Resolución 2009-046 del Consejo Universitario, fue aprobado por el Claustro Menor con el 93.80 por ciento.

En tanto que Juan Luis Guerra, declarado recientemente “Artista por la Paz”, por la UNESCO en París, Profesor Honorario de la Facultad de Humanidades de la UASD y quien ha recibido el “Galardón a la Excelencia en los premios Lo Nuestro”, así como tres “Soberanos en Los Premios Casandra”, fue escogido para el otorgamiento del título de “Doctor Honoris Causa” con el 91.23 por ciento de los votos.

Guerra había sido propuesto por el Consejo Directivo de la Facultad de Artes y refrendado por el Consejo Universitario mediante Resolución 2009-047.

Mientras que José Antonio Molina, artista y primer dominicano en dirigir “The Greater Palm Beach Symphony, en Estados Unidos, también propuesto por el Consejo Directivo de la Facultad de Artes para el otorgamiento del “Doctorado Honoris Causa” y reafirmado por el Consejo Universitario a través de la Resolución 2009-48 “a”, fue escogido por el Claustro Menor con el 91.70 por ciento del total de votos emitidos.

En tanto que Villo Frómeta y López Morales, propuestos respectivamente por los Consejos Directivos de las facultades de Artes y Humanidades, refrendados en ese mismo orden mediante las resoluciones 2009-048 “b” y 2005-167 del 28 de agosto de 2005, fueron escogidos el primero con 87 por ciento y el segundo con el 78.80 del total de votos emitidos.

Nacido en noviembre del 1915, Villo Frómeta creció en la ciudad de Caracas. Conformó una de las orquestas más exitosas de Venezuela durante el Siglo XX, “Tercera República”, a través de la cual se propagó la guaracha, boleros, danzones, pasodobles y mosaicos, logrando que ésta fuera reclamada más allá de las fronteras.

De su lado López Morales, nacido en La Habana, Cuba en 1936, secretario general de la Comisión Permanente de la Asociación de Academias de la Lengua Española. Es doctor en Filología Romántica de la Universidad Complutense de Madrid; Doctor Honoris Causa de las universidades de Valladolid, Alicante, Alcalá, Salamanca, Las Palmas de Gran Canaria, la Universidad de Costa Rica, entre otras.
Ramón Chávez

Issa Gadala recibirá premio en Boston



Será reconocido por Latin Pride Award como “Nuevo artista pop latino” .

Issa Gadala sigue sumando éxitos internacionales a su carrera y ahora será reconocido en septiembre por los premios Latin Pride Award, de la ciudad de Boston, Massachussets, como el nuevo artista pop latino en los Estados Unidos y la calidad de su primer disco “10 segundos”.

El disco fue lanzado el junio pasado por la empresa Premium Latin Music, distribuida por Sony Entertainment para los Estados Unidos.

El premio ha sido fruto de la trayectoria de su primer año de carrera como solista en Latino América, donde ha encabezado los primeros lugares con sus temas, tanto en Centro América como en República Dominicana.

Los Premios Latin Pride Award han honrado anteriormente a figuras como Francisco Céspedes, Ednita Nazario, Amelia Vega, Kat de Luna, Jerry Rivera, entre otros.

“Para mi es una bendición de Dios recibir este premio, porque es algo que uno no se esperaba y nos toma de sorpresa”, dijo el intérprete de “Devuélveme”, canción que promociona en los Estados Unidos y Puerto Rico.

El artista dominicano también participará en el concierto Esencia, el 12 de agosto en Miami, una actividad donde han actuado artistas de la talla de Amury Gutiérrez y Francisco Céspedes.
Recientemente participó en la alfombra roja de los premios Juventud, donde fue invitado por sus organizadores y compartió con artistas internacionales.

Gadala también celebró su cumpleaños en Miami, donde asistieron grandes personalidades, entre las que se destacaron Cristian castro, quien nuevamente le motivó a seguir adelante con su proyecto artístico, al cual le auguró mucho éxito.
.
Ramón Chávez

Eddy Herrera, va a llorar con nuevo corte musical


El gigante del merengue se escucha a nivel nacional e internacional con un nuevo corte musical titulado ´´Voy a Llorar´´, compocisión de Félix Mirabal y arreglos de Edwin Garcia.

Esta canción, es una más en donde el intérprete de Carolina expresa su románticismo a las mujeres. A la vez, contiene unas bellas letras y constagioso ritmo musical, que convierten este merengue en una excelente pieza para escuchar y bailar.

Voy a Llorar, es el cuarto tema promovido de la producción ´´Paso Firme´´, la cual es la más reciente del merenguero, esta ha sido consebida con el sello disquero Premiun Latin Music, empresa discográfica a quién pertenece el artista dominicano.

Eddy se mantuvo entre los más sonados en las estaciones radiales nacionales e internacionales con su anterior promocional
´´Cómo Diablos´´, el cual fué promovido durante unos meses y aún se sigue escuchando.

Ahora el intérprete de Ajena, reactiva su equipo de promoción para hacer de este nuevo merengue un éxito más en su catálogo, esperando tener el apoyo una vez más que siempre recibe de su público.

.
Ramón Chávez

ESTA NOCHE..... LUIS MIGUEL DEL AMARGUE..... ESTA NOCHE EN EAGLE SPORT BAR.


VEN A COMPARTIR CON NOSOTROS ESTA NOCHE DEL REPERTORIO DEL ARTISTA MAS PEGADO DE LA BACHATA.

HOY VIERNES 31 DESDE LAS 9 DE LA NOCHE
NO FALTES.

POR FAVOR CORRE LA VOZZZZZ

LUIS MIGUEL DEL AMARGUE

SIGUE CON SU GIRA CARA A CARA

VIERNES 31
FIESTA POPULAR EAGLES SPORT BAR AUTOPISTA DE SAN ISIDRO

SÁBADO 01
FIESTA POPULAR LAS ANTILLAS II EN JARABACOA

DOMINGO 02
TARIMA VERANO PRESIDENTE RIO RAMÓN SANTANA CARRETERA SAN PEDRO – HATO MAYOR

DOMINGO 02
FIESTA PRIVADA EL RUMBÓN EN MICHE

LUNES 03
FIESTA POPULAR CÁRCEL DE RAFEY EN SANTIAGO
LUIS MIGUEL DICE SENTIRSE BENDECIDO POR EL APOYO, QUE TANTO DESEABA DE SU PUEBLO

LA GIRA TERMINA A FINALES DEL MES DE AGOSTO Y LUEGO PARTE DE GIRA A NUEVA YORK EL 3 DE SEPTIEMBRE.


FRANKLIN MEDINA. director de promoción

http://www.laradio247fm.com/ tu emisora virtual corre la vozzzzzz
.

jueves, 30 de julio de 2009

Ramón Chávez

INAUGURACION EXPO MONTEPLATA 2009, VIERNES 31, 5:00 P.M.


INAUGURACION


EXPO MONTEPLATA 2009
Con la presencia del presidente de la República
Dr. Leonel Fernández Reyna

Lugar
FERIA GANADERA

Invitan:
COMITÉ ORGANIZADOR Y AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES DE LA PROVINCIA DE MONTE PLATA Y HATO MAYOR
.
Ramón Chávez

Viernes 31 de Julio 2009, 8:00 De la noche



Jade Café

Se place en invitarles a la apertura de sus puertas en las noches con el percusionista Dominico Italiano

“Giuseppe Pedriglieri”

Lugar: Calle Virgilio Díaz Ordóñez, Ensanche Evaristo Morales Local #13. (Detrás de la torre Universal De La Winston Churchill).Contamos con su presencia

.
Ramón Chávez

“De Gordo a Galán”… un gran logro para el actor Alejandro Chabán


El joven actor escribió un libro sobre la obesidad, titulado “De Gordo a Galán”, que fue lo que precisamente pasó en su vida.

El actor Alejandro Chabán, quien en otrora pesaba 250 libras y que piensa llevar en un cortometraje la vida de su mejor amigo que era homosexual y murió en un accidente de tránsito, habla con Carmen
Elena Manrique para “FOCUS” sobre la extorsión que fue objeto por quienes robaron su laptop en el aeropuerto de Miami y según dice tenía fotos privadas e íntimas de su familia.

Aunque las malas lenguas decían que eran fotos íntimas suyas, los extorsionadores le pedían 50 mil dólares para no revelarlas, a lo que él señaló que nunca tuvo miedo y que se asesoró legalmente para tomar las acciones pertinentes.

Chabán, quien actualmente personifica a Miguel Andrade en “El Rostro de Analía” revela cómo hizo para lograr salir de la obesidad, en un proceso en que pasó por la anorexia. Asimismo, el actor que participó en varios capítulos de la serie original de HBO “12 Miles of Bad Road”, nos cuenta del accidente ocurrido durante la filmación de la telenovela que lo llevó directamente al hospital.

En otro segmento damos a conocer a las finalistas del concurso que llevará a una de ellas a cenar con el actor dominicano Frank Perozo. Las chicas son Yendry Burgos, María Teresa Polanco, Rosa María Martínez, Neorfy Encarnación y Daysi Mirella Calderón.

Además, una entrevista a profundidad con el productor de “Relatos…”, Miky Bretón, quien arremete contra los falsos cineastas, y habla entusiasmado de la realización de su primera película.

Miky define a “Relatos de Miky Bretón” como una realización auténtica, cruel, pero real. Asimismo, habla de la persona que ocupa su corazón.
Ramón Chávez

UNA NUEVA MISION SE ESTRENA. EL MISMO PROPOSITO POR LA MISMA CAUSA, NUEVOS PROTAGONISTAS.


Descubre quienes tendrán en sus manos el compromiso de ayudar a Caminantes por la Vida en su lucha contra el Cáncer.

Una vez más la marca Crisol a través de Caminantes por la Vida nos trae una nueva aventura, después de Misión Iguazú, ahora un nuevo reality con nuevos desafíos y nuevos integrantes. Ocho talentos dominicanos se expondrán a las inclemencias de climas extremos, pasando necesidades, sueño y hambre en La Patagónia Argentina, para cumplir con un solo fin, recolectar Un millón de pesos que se le entregará a la Fundación Caminantes por la Vida y ésta a su vez al Voluntariado Jesús con Los niños de Santiago, para así continuar con la construcción de un pabellón para el cuidado de los niños con cáncer del país.

Lizbeth Santos, comunicadora, modelo y actriz, reside en Los Ángeles California, dejó atrás su vida y su hijo para apoyar esta lucha; Lizbeth es una mujer fuerte, sin temores y muy coqueta, te sorprenderá!

Karina Larrauri, comunicadora y actriz; Karina puso en pausa sus compromisos personales y laborales, como su programa de radio y de TV, todo por continuar con su labor junto a Caminantes por la Vida, podrás ver a una Karina decidida, otra cara de ella que no vas a querer dejar de conocer.

Sheila Acevedo, comunicadora, escritora, se le conoce ya como una mujer de decisiones; Sheila tomó un tiempo para poder servir de voluntaria en esta misión, algo que nunca pensó que experimentaría, no te pierda a esta mujer de muchas facetas en un ambiente totalmente distinto.

Vielka Valenzuela, comunicadora y presentadora de TV, la seguimos siempre en sus programas en la televisión Mejicana; Vielka es una mujer arriesgada, sin miedo a decir lo que piensa y hacer lo que desea, mira como estas cualidades pueden ser positivas o negativas en este nuevo escenario.

René Castillo, comunicador y presentador de TV y radio, un joven con mucho futuro por delante, es además actor; René nos regala su tiempo para que podamos ver como una buena causa puede mover a las personas.

Jandy Ventura, el Potro, hijo del “caballo” Jhonny Ventura, a pesar de sus muchos compromisos no pestañó para posponerlos y ofrecerse para esta Misión, muchas situaciones nos mostrarán un lado de este merenguero que no conocemos y que no te vas a querer perder.

Mario Peguero, presentador de TV y radio, este joven atrevido y arriesgado se entrega por completo a esta causa, sus deseos de ser el protagonista y entregar el millón de pesos a Caminantes por la Vida nos mantendrán pegados al televisor.

Frank Perozo, este actor dominicano no deja de sorprendernos; Frank conoció la causa que Caminantes por la Vida apoya y se comprometió en cuerpo y alma para servir como voluntario de esta Misión Patagonia, y juró traer a “casa” y a los niños ese millón de pesos, te sorprenderás de ver como esta aventura transforma a este hombre de muchas caras.

Este reality es conducido en esta ocasión por Tania Báez, de quien ya conocemos su compromiso y entrega por Caminantes por la Vida en estos 3 años. El talento de Tania, su dulzura e implacable carácter nos enamorará aun mas del compromiso de estos talentos y del por qué apoyar esta Misión.

No te pierdas Misión Patagonia todos los domingos a las 10:00 de la noche por Antena Latina. Misión Patagonia, un Reality por la Vida.
.

Ramón Chávez

INVITACION COLOQUIO SOBRE LA OBRA DE HENRI MESCHONNIC

.
SECRETARÍA DE ESTADO DE CULTURA
SUBSECRETARÍA PARA LA REGIÓN NORTE
¡Hacia el Progreso con la Cultura !

Te invita al Coloquio

Sobre la obra de Henri Meschonnic

Exponentes: Andrés L. Mateo, Manuel Núñez,
Manuel Matos Moquete y Diógenes Céspedes.

Día: Viernes 31 de julio de 2009
Lugar: Palacio Consistorial de Santiago
Hora: 7:00 p.m.
.
Ramón Chávez

ANJE REALIZÓ TORNEO DE GOLF POR OCTAVO AÑO CONSECUTIVO


ANJE Constituye iniciativa para crear ambiente de esparcimiento e intercambio entre socios y relacionados de la institución.
Santo Domingo. Continuando con la iniciativa de crear un ambiente de esparcimiento y de consolidación de las relaciones para sus socios y relacionados, la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Inc. realizó la Octava Entrega del Clásico Torneo de Golf ANJE, el cual fue efectuado el pasado sábado veinticinco (25) de julio del presente, en las instalaciones del Campo de Golf “Los Marlins del Metro Country Club”, a las 8:00 a.m. El Shoot Gun estuvo a cargo de Ricardo Bonetti, Presidente de ANJE quien les dio la bienvenida a todos los jugadores del torneo.

El formato del torneo fue “scramble” (en pareja) y contó con la participación de más de 120 jugadores, hombres y mujeres, en tres categorías diferentes: A, B y C, con un H.C.P de 25%.

El Octavo Torneo de Golf Clásico ANJE está siendo patrocinado por una gran cantidad de compañías en diferentes categorías, entre las que se citan: Propagas, Group Metro, Claro-Codetel, Grupo León Jimenes con su marca Miller, Banco Popular Dominicano, Grupo Punta Cana, Banco del Progreso, Seguros Universal, Farmacia Carol, Banco de Reservas, MercaSID, Induveca, Comercial Roig, Burger King, ARS Humano, Ferquido, EPS, Clave y Clave Digital, ARS Palic Salud, Cemex Dominicana, PromoInversa, Seguros Mapfre, La Nacional con su marca Simmons, Molinos Modernos con su marca Hatuey, Franco & Acra Tecniseguros, Alma Caribe, Seguros Banreservas, Laboratorios de Referencia, Pizza Hut, Taca Airlines, Restaurante Mix, Lendof & Asociados, Restaurante Hue, Tabacasa, Helados Bon, Joyería Michelle, Air Europa, Hotel Renaissance Jaragua, Travelwise, Álvarez & Sánchez, Banco Ademi, Lacoste, AutoHaus con su marca Cooper, Emely Tours, Restaurante Vesuvio, Restaurante Mitre, Autocare, CocaCola y Dasani, Porter House, Catalonia Bávaro, Wendy’s, El Catador, Caribbean Turf, Almacenes León, C. por A., Autoplex una división de Bonanza Servicios, Tienda OP, Papa John’s, Peperoni, Hi-Fi, Pasteurizadora Rica, Gatorade, Golf Destinaire, Pinturas Tropical, Diario Libre, entre otros.

El evento brindó la oportunidad, tanto a los participantes del torneo como a los ganadores del Torneo en las diferentes categorías, de obtener numerosos premios y regalos ofrecidos por distintos patrocinadores del evento durante las premiaciones y las rifas que realizadas durante la realización del evento.

Los directivos de ANJE destacaron que este evento ha sido de gran trascendencia para la institución, debido a la calidad de los participantes del mismo, la cantidad de los patrocinadores, y el intercambio que se propició con los socios de la asociación, que ya cuenta con más de 700 jóvenes empresarios afiliados, así como a los empresarios fundadores y relacionados de esa institución.
.
Ramón Chávez

Se abre nueva función para el espectáculo Beto Cuevas en la Intimidad


Debido a que los niveles de ventas del espectáculo Betos Cuevas en la Intimidad, a presentarse mañana en Hard Rock Café , sobrepasaron las expectativas, el productor George Nader, decidió abrir una segunda función para el próximo viernes 31 a las ocho de la noche, en el mismo lugar a un costo de 1500 pesos por persona..
Negrita
Beto Cuevas, quien en rueda de Prensa ofrecida en la Galería de Arte Nader, dijo sentirse complacido de estar nueva vez en República Dominicana, “’’esta no es la primera vez que llego a éste hermoso país caribeño y espero que no sea la última”, dijo el artista al contestar preguntas de los periodistas.

Al momento de llegar a República Dominicana, cueva tiene en carpeta la realización de tres videos musicales de la canción “Cínico”:, en los Angeles y chile su país natal.

Ha dicho que el haber pertenecido a la agrupación La Ley, es parte de lo que es como artista, “La Ley es parte de lo que soy, ha sido mi escuela, soy un hijo de la ley”.
.
Ramón Chávez

Monte Plata con la mejor propuesta musical del fin de semana en la Ciudad Ganadera


La tercera versión de Expo Monte Plata 2009 que organiza la Oficina de Gestión Senatorial de esta provincia tiene la mejor agenda de música popular durante este fin de semana en la Ciudad Ganadera.

Las actividades que inician el viernes luego de la inauguración, pautada para las 5 de la tarde, incluyen un extenso programa cultural y un cierre cada noche con dos orquestas populares.

Por primera vez Expo Monte Plata trae además de las bondades de sus cinco municipios: Bayaguana, Yamasá, Sabana Grande de Boyá, Peralvillo y Monte Plata a la provincia de Hato Mayor como invitada especial.

En esta oportunidad, por tercera vez, la provincia de Monte Plata vuelve a marcar la pauta en lo que a su trabajo de promoción y visibilidad se refiere, trayendo un programa completo que incluye atracciones culturales tradicionales de sus municipios y parajes y de la provincia invitada.

“A esto hay que sumarle, la presencia cada noche de primeras figuras del merengue, la salsa y la bachata. Porque queremos convocar a todos los sectores del país a que se acerquen a las bondades de nuestra provincia, que la conozcan aquí y luego se animen y nos visiten allá”, sostiene el organizador, el senador Charlie Mariotti.

El viernes 31, tras la inauguración, se presentará el espectáculo poético sensorial Solfa y Tinta, un show de fuegos artificiales y la orquesta ganadora de tres Premios Casandra en este 2009, José Virgilio Peña Suazo.
El cierre de este primer encuentro que inicia a las 5 de la tarde, culmina con la presentación de los afamados Hermanos Rosario, una de las cinco mejores orquestas de merengue del país.

En tanto que el sábado, las actividades inician a las 10 de la mañana, con toda una exposición de productos artesanales y culinarios de la zona, con exhibición de productos agrícolas y paseos por los stands que ofrecerán toda la variedad de facilidades para el turismo ecológico y la práctica de deportes al aire libre en un ambiente rural.

Ese mismo día, hay actividades folclóricas con grupos de palos, gagás, competencia de rodeo, juegos inflables y tradicionales para niños y exposición y venta de libros en las carpas de Asodolibro.

La noche promete ser alegre como un merengue y rítmica como una buena salsa, con la participación artística de Diómedes & Grupo Mío y del reconocido buenón, Michell.
El domingo, las actividades artísticas comienzan a las 5 de la tarde con un show de payasos para toda la familia, exhibición de caballos de paso fino y los grupos folclóricos de ambas provincias.

Tanto los monteplatenses como los hatomayorenses disfrutarán de la posibilidad de tener réplicas de lugares de diversión emblemáticos de sus pueblos, incluyendo colmadones y restaurantes, en una actividad en la que Charlie Mariotti, senador de Monte Plata y Rubén Darío Cruz serán los anfitriones oficiales, junto a los gobernadores y síndicos de ambas comunidades.

El gran cierre de Expo Monte Plata 2009 está destinado a mover a todos los públicos con una oferta tremendamente popular, El fuerte, Omega y la voz melodiosa y sus tantos éxitos de Zacarías Ferreiras.

.

Ramón Chávez

Omega presenta su nuevo disco “El Dueño del Flow”


El líder del merengue urbano saca al mercado la segunda producción discográfica de su carrera artística "Si Te Vas/Qué Tengo Que Hacer", primer sencillo de este álbum, se encuentra en el top 10 de la listas tropicales de MediaBase y Billboard

Omega, el máximo embajador del nuevo movimiento musical denominado “Merengue Urbano”, presenta la segunda producción discográfica de su carrera artística titulada “El Dueño del Flow”.

Este disco que cuenta con 12 temas inéditos y el bonus track de dos versiones de estudio, canciones que ponen en evidencia una vez más la gran calidad de Omega, gracias a sus originales composiciones y contagioso mambo, elementos que han sido el sello característico de este cantautor de origen dominicano.

La primera muestra de ello es el primer sencillo de este álbum "Si Te Vas/Qué Tengo Que Hacer", canción escrita por Omega junto a Daddy Yankee, y que de manera inmediata se ha trepado a los primeros lugares del top 10 de la listas de temas tropicales más escuchados del MediaBase y de Billboard. Además, ocupa la quinta posición
en descargas de iTunes tropical. 


Omega saltó a la fama con su primer trabajo discográfico llamado el “El Fuerte”, con interpretaciones que se convirtieron en verdaderas expresiones del pueblo, tal es el caso de “Chambonea”, “Tú No Ta’ Pa’ Mí” y “Si No Me Amas”.

Por ello fue merecedor de un premio Casandra en la categoría “Merengue de Calle”, el más importante galardón que se entrega al arte en la República Dominicana.

También ha realizado exitosas giras por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, y colaboraciones con artistas de la talla de Daddy Yankee, Pitbull y Toby Love.

“El Dueño del Flow” llega a las tiendas de Estados Unidos y Puerto Rico a partir del 4 de agosto, bajo el sello musical Planet Records con una licencia de Allegro Productions.
.
Ramón Chávez

Luz García presenta en exclusiva a Beto Cuevas


Será la única entrevista de televisión que dará el cantante chileno

Santo Domingo, República Dominicana.- El programa “Noche de Luz”, que cada sábado conduce Luz García por Antena Latina, de 9:00 a 10:30 de la noche, presenta en exclusiva este sábado 1ero de agosto la única entrevista que ofrecerá en suelo dominicano el cantante Beto Cuevas.

El chileno conversará sobre su carrera como solista, sus aspiraciones como actor y lo que significó para su trayectoria la agrupación La Ley, de la cual fue líder por más de una década.

De igual forma habla de lo que será su concierto en Hard Rock Café Santo Domingo el próximo jueves 30 de julio en su segunda visita como solista a República Dominicana y lo que esta plaza ha significado para su carrera artística que desde el inicio de su trayectoria ha sido un soporte fiel.

Luz promete una entrevista interesante donde hará que el artista revele sus intimidades como forma de conocer más a fondo un cantante que ha sabido mantenerse vigente por casi 15 años en el gusto de la gente.

“Beto Cuevas ha sido uno de mis artistas favoritos y siempre he sentido gran respeto y admiración hacia su música y tenerlo por primer vez en nuestro programa supone un gran privilegio”, expresa la presentadora.

De igual forma el chileno revelará su secreto para navegar en varias corrientes musicales con la pericia de un maestro dejando ver su capacidad para adaptarse a cada género en el que incursiona y permanecer en el tiempo.

El productor Alberto Zayas informó que “Noche de Luz creó un concurso especial para sus televidentes donde el ganador podrá conocer a Beto Cuevas en los estudios del programa y asistir VIP al concierto que tendra en Hard Rock Café”.

Esta entrevista se suma a la larga lista de exclusivas llevadas al publico por Luz García con artistas internacionales como Maná, Joaquin Sabina, Chayanne, José José, Jaime Bayly, Ricardo Arjona y ahora Beto Cuevas.
.
Ramón Chávez

Pavel Núñez lanza edición especial CD/DVD “Big Band Núñez” auspiciado por Orange Music y Antena Music




Santo Domingo, Pavel Núñez lanzó al mercado una edición especial CD/DVD de su producción en vivo “Big Band Núñez” con un concierto en Casa de Teatro que el público disfrutó al máximo, bajo los auspicios de Antena Music casa disquera local del artista y Orange Music.

Previo al concierto se realizó en Casa de Teatro la convocatoria a la prensa donde el artista y ejecutivos de Antena Music y Orange Music se dieron lugar compartiendo con los comunicadores y relacionados.

En el concierto titulado “Podrido de Latir” con el eslogan “Cuando el corazón se descompone las canciones nacen”, Pavel dio lo mejor de sí en un show sin desperdicio ya que el joven cantante es dueño de un repertorio exquisito con tantos éxitos que una noche no alcanza para todos.

La edición especial del CD/DVD recientemente lanzado, recoge los momentos cumbres del concierto “Big Band Núñez” que en el 2007 Pavel hiciera en el hotel Jaragua auspiciado por Orange Music y en febrero del año pasado en el Teatro Nacional con una banda de 32 músicos donde se consagró como el solista más respetado del momento.

El invitado de la noche lo fue el cubano Carlos Luís, quien con su guitarra y su aire bohemio ofreció un recital al más alto nivel dejando hechizado al público que se dio cita para acompañar a Pavel.

La primera edición del “Big Band Núñez” fue lanzada hace año y medio sólo como DVD con el compromiso de que luego vendría como CD, cumpliéndose la promesa ahora con este lanzamiento especial de Antena Music y Orange Music, en un doble estuche.

Gina Geudicelli y Manuel Villalona de Anima Studio, tuvieron a su cargo la realización técnica de este trabajo audiovisual al igual que el diseño de empaque, mientras que la manufactura fue hecha en NY por Discmakers. Peyi Guzmán fue el director de fotografía.

Eric Taveras y el múltiple ganador del Grammy, Allan Leschhorn se encargaron del sonido que fue masterizado por Roy Tabaré en sus estudios de Miami, bajo la supervisión de Pavel Núñez y Rafa Payán, como productores musicales de los 14 temas que componen el CD/DVD.

Con las actuaciones especiales de Danny Rivera, Luís Enrique, Frank Ceara, Carolina Rivas y Ana Feliz, el CD/DVD "Big Band Núñez Edición Especial", es una confluencia de distintas generaciones musicales que han encontrado en Pavel Núñez su común denominador.

Con el concierto en Casa de Teatro, Pavel cierra un ciclo e inicia los preparativos de su séptima gira universitaria que este año ha titulado “Dime si lo ves” y que está pautada para comenzar en el mes de septiembre.

También prepara lo que podría ser el mayor reto de su carrera y es llevar su música a Altos de Chavón para el primer trimestre del año entrante, donde se consagraría como el solista dominicano más exitoso de su generación.

“Podrido de Latir”, el concierto, formó parte de las actividades conmemorativas del treinta y cinco aniversario de Casa de Teatro.

La entrada al concierto incluyó el estuche CD/DVD Big Band Núñez Edición Especial.
Ramón Chávez

A la Venta Boletas de concierto Bailable de Cheo Feliciano e Ismael Miranda


La Presentación será el sábado 15 de agosto en el Jaragua

SANTO DOMINGO.- Las boletas para asistir al concierto bailable que ofrecerán Cheo Feliciano e Ismael Miranda el próximo sábado 15 de agosto, ya están a la venta en el Teatro La Fiesta, Ticket Express, CD Manía, Club de Lectores del Listín Diario y Buena Vista Club Bar & Lounge ubicado en Gustavo Mejía Ricart Esq. Winston Arnaud, Plaza Condesa.

La dirección musical de esta presentación estará a cargo del destacado músico Rafael Labasta, quien fue el creador del primer Big Band que estuvo en la Fuente del Hotel Jaragua, trabajo además en Las Vegas con Sammy Davis Jr. Labasta será el invitado especial con su orquesta en esta noche que promete ser inolvidable.

En 2 Salseros de Verdad, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de los grandes éxitos de estos dos veteranos artistas, en el que harán una descarga de musical de mucha salsa, son y boleros, bajo la producción de Buena Vista Entertaiment y Corporación EM.

Entre sus grandes éxitos se destacan “Así se compone un Son”, “Borinquen tiene Montuno”, “Anacaona”, “Dos Entierros”, “Si por mi Llueve”, “Amada Mía”, “Juguete”, “La Cama Vacía”, “En Mi Viejo San Juan” y “Me Voy Ahora”, entre otras.

Cheo Feliciano es considerado una de las voces más privilegiadas en el panorama salsero, se caracteriza por su excelente calidad y capacidad para interpretar los géneros.

.

Ramón Chávez

CONVOCATORIA DE PRENSA, JUEVES 30 DE JULIO, 6:00 P.M.




El Body Shop Athletic Club les invitan al evento en el cual se realizara el

Lanzamiento de la NUEVA IMAGEN del club atlético y celebración de su 23 ANIVERSARIO.

Lugar: Edificio Body Shop Naco, Salón ICAF
(Calle Fantino Falco no.42, Edificio Body Shop, 4to.piso. Naco)

Contamos con su presencia…

.

miércoles, 29 de julio de 2009

Ramón Chávez

ENCUENTRO DE PRENSA, JUEVES 30,,,7:00 P.M.

.
Omar Farías Luce
Presidente
Y
Simón Mahfoud Miguel
Vicepresidente Ejecutivo Corporativo

Tienen el placer de invitarle al Lanzamiento de

ARS CONTITUCIÓN
INNOVAMOS POR TU SALUD

Teatro La Fiesta, Hotel Renaissance Jaragua

Contacto: 809-985-3351 / 809-472-3999 Ext. 224
.
Ramón Chávez

Héctor Acosta (El Torito} recibirá premio a la Excelencia Musical Latin Pride National Awards en Boston


Héctor Acosta con una carrera artística de más de 20 años y un ser humano entregado por entero a ayudar a los más necesitados en la República Dominicana, recibirá el premio a la Excelencia Musical en la cuarta entrega de la premiación más prestigiosa de los latinos en Estados Unidos, Latin Pride National Awards. Esta premiación reconoce la labor de individuos e instituciones que con talento, esfuerzo han puesto en alto el nombre de los latinos en diferentes comunidades del mundo.

Boston, El legendario Willbur Theatre de la histórica ciudad de Boston en el estado de Massachusetts se vestirá de gala el jueves 24 de Septiembre para recibir a las personalidades que participaran de la noche más espectacular y majestuosa de los latinos en Estados Unidos, en donde figuras del Arte, la comunicación, el Deporte, los Negocios se darán cita para participar del evento más esperado del año, que será transmitido a través de diferentes medios televisivos.


La Dra. Margarita Cedeño de Fernández, Primera Dama de la República Dominicana recibirá el premio “Mujer del Año”, mientras que el Presidente de la cadena de Televisión Telemicro Internacional Don Juan Ramón Gómez Díaz recibirá el premio “Empresario del Año”, la empresaria Graciela Eleta, Vice Presidenta de Univisión recibirá el premio “Empresaria del Año”, el empresario Domingo Dauhajre recibirá el premio “Espíritu de Trabajo” Juan Rios recibirá “Entreprenurial Spirit Award” y el artista Tony Melendez recibirá el premio “Premio a la Excelencia”.

Estarán presente grandes estrellas de la música latina en un despliegue de luces y colores entre los que se encuentran los salseros Jerry Rivera, Frankie Negrón, Huey Dunbar, la reina del pasito duranguense Diana Reyes, los cantautores Obie Bermúdez, Wason Brazoban, Issa Gaddala, además Karina Pasian, Carolina La O, Isha Syed Castro, Carlos & Alejandra y muchas otras estrellas. La lista de confirmados la completan los destacados periodistas Gelena Solano y Fernando del Rincón, además de los actores Cesar Évora, Anthony Álvarez y Fabián Ríos.

La larga lista de invitados incluyen a la escritora Laura Posada, la periodista Arelis Reynoso, el humorista Tom Morello, y los empresarios Vidal Cedeño y Carlos Gómez y los actores Daniel Sunjata y Francisco Gattorno, además las estrellas del deporte Marcos Díaz, Sammy Sosa, y Jose Reyes.

El evento será conducido por la modelo y presentadora de televisión Charmin Díaz, Waldemaro Martinez y Al Horford bajo la producción de Latin Pride Magazine.

Acerca de Latin Pride:
Es un evento anual que se celebra en conmemoración del mes de la Herencia Hispana y reconoce los logros de los Latinos en el mundo.

Más información visitando nuestra página oficial http://www.latinpridenationalawards.com/
.
Ramón Chávez

Merengue Sound con actividades extras


El evento se realizará desde el viernes 14 al domingo 16 de agosto, con las actuaciones de Héctor Acosta, Toño Rosario, Tito Swing y Cherito

Quepe Tours, anunció la integración de diversas e innovadoras actividades durante el desarrollo de la segunda versión del Merengue Sound a realizarse en el marco de la celebración de un aniversario más de la Restauración de la República en el “Convention Center”, del complejo Turístico Barceló Bávaro, en Este del país.

Las actividades inician el viernes 14, a partir de las 10:00 de la noche, con una “fiesta blanca” en la playa amenizada por Cherito & Orquesta, según Fernando Quezada presidente de la tours operadora.

Ese mismo día a partir de las 12:00 de la noche, fiesta electrónica en la discoteca del complejo con el Dj Fonky.

Las actividades continúan el sábado 15 con “Fiesta Latina” en la playa a partir de las 3:00 de la tarde con el Dj Juan Carlos Rivera, y la animación de Venya Carolina, donde se harán novedosos concursos así como torneos de dominó y Volleiball, donde habrá grandes premios para los ganadores, entre ellos fines de semana en el complejo Barceló.

Héctor Acosta, Toño Rosario y Tito Swing, son las orquestas que participaran el concierto Merengue Sound, a partir de las 10:00 de la noche del sábado, en el Convension Center de los hoteles Barceló Bávaro.

La conducción del evento estará a cargo del joven presentador Joel López.

Las ofertas:
Quepe Tours tiene grandes ofertas que incluye transporte ida y vuelta en autobuses Metro, entrada al concierto, hoteles de primera, alimentos y bebidas sin límites, bares, piscinas, discotecas, restaurantes abiertos y a la carta, área de recreación y deportes, con un costo desde US$189.00 dólares en los hoteles Barcelo Beach y Casino y desde US$219.00, en el Barceló Palace, por los tres días y las dos noches, además, hay financiamiento disponible.

Mauricio Rivera productor de los eventos que realiza Quepe Tours, manifestó, que se garantiza una fiesta concierto de calidad, con buena escenografía, bailarines en el mejor centro de fiestas y convenciones del Caribe, en un ambiente para toda la familia.

Ventas de boletas:
Para las personas que solo deseen participar de la fiesta, podrán adquirir las boletas en la puerta de entrada al complejo el mismo sábado 15 a partir de las 7.30 p.m.


Merengue Sound, tiene entre los primeros patrocinadores a Brugal & Co., con su Ron Brugal, Telesitema, canal 11, la Cervecería Nacional Dominicana con su producto Cerveza Presidente, Caliente 104.1 FM, un evento a beneficio de Acroarte.


Quepe Tours, está localizada en el local No.3C, del tercer nivel de Bella Vista Mall, en la avenida Sarasota, Santo Domingo. Teléfono 809-535-9051, fax. 809-535-9057, e.mail: quepetours@codetel.net.do, http://www.quepetours.com/.

.

martes, 28 de julio de 2009

Ramón Chávez

ENCUENTRO DE PRENSA: miércoles 29 de julio, a las 11:00 a.m

Producciones George Nader invita al coctel rueda de prensa Con el artista chileno Beto Cuevas, quien ofrecerá detalles de su concierto acústico “Beto Cuevas en la Intimidad”.

El encuentro con la prensa será el próximo miércoles 29 de julio, a las 11:00 a.m., en la Galería de Arte Nader, ubicada en la calle Rafael Augusto Sánchez No.22, Torre Don Roberto, Ensanche Piantini.

Franjul, Analistas & Asesores
Coordinación de Prensa

Ramón Chávez

ENCUENTRO DE PRENSA, MIERCOLES 29, 8:00 DE LA NOCHE



ANTENA LATINA

Tiene el placer de invitar al coctel de despedida de la señorita

ADA AIMEÉ DE LA CRUZ
Miss República Dominicana Universo 2009

Representante al certamen internacional
MISS UNIVERSO 2009, BAHAMAS


Lugar:
VINÓPOLIS

Av. Max Henriquez Ureña No.15, Naco

.

Ramón Chávez

Mayombe logra éxito en Festival del Merengue



La agrupación merenguera de Puerto Rico concitó la atención del público durante su participación el pasado domingo en la 42 versión del Festival Santo Domingo Brugal del Merengue

A Ricky Ramos, Fernand Miranda, Ángel Ríos y Jorge Pagán, frente de la orquesta de merengue Mayombe, solo le bastaron 30 minutos de actuación para de inmediato adueñarse de las casi diez mil personas que se dieron cita en la avenida del Puerto la noche del pasado domingo donde junto a José El Calvo, Sergio Vargas y Fernando Villalona, los puertorriqueños dieron cierre al Festival del merengue 2009.

El colectivo merenguero subió a escena a las 9:55 de la noche y tras el acorde del tema “Solito me dejó”, primer merengue que marcaron y mezclaron con su estridente coreografía que arrancó la ovación de todos.

“La nena” “Locura de una noche” y Chequeen Morena” este último corte en promoción radial, siguieron sonando al compás de la algarabía para luego el cuarteto Puertorriqueño dar paso al Sergio Vargas.

La agrupación, que tiene alrededor de quince años de formada fue el primer grupo boricua en grabar un merengue de calle con el que tienen presencia radial en la República Dominicana.
Alexis Vázquez representante y mánager del concepto musical dijo sentirse contento de la participación del grupo en este importante evento nacional y adelantó que Mayombe vendrá al país con la banda completa para realizar actividades bailables al final de año.

.

Ramón Chávez

Freddyn Nuevo exponente de la balada


Freddyn suena en las estaciones radiofónicas que difunden música suave, su primer corte “Egoísta de tu amor”, con letras de su autoría y arreglos de Sergio Medina.

La oficina del artista, oriundo de San Cristóbal, detalló que al corte se le realizara un video clips, que estará dirigido por el videoasta Ricardo Mercedes y que se proyectara en los medios locales.

Es doctor en Medicina, graduado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) “y espera insertarse dentro del mercado de la balada criolla, que esta atravesando por un momento de reposo”.

Dijo que la producción, que tendrá por nombre “Rescate”, ha sido inspirada, por su esposa y dedicada a su padre, fallecido recientemente.

“La música siempre ha sido mi pasión, pero es desde hace 4 años, que tomé la decisión de componer y expresar lo que siento”, apuntó.

Freddyn, sostiene que la balada, en estos momentos, necesita personas que a través de la música, “lleven un buen mensaje a la gente sobre el valor de la persona y la importancia del amor y la mujer y de Dios”.

La oficina de Relaciones Publicas, en los próximos días, agotara un Plan de Medio, para dar a conocer sus proyectos.

.
Ramón Chávez

Sergio llenó Platinum, de “bote a bote”


El negrito de Villa estuvo por todo lo alto a casa llena la noche del pasado lunes en la continuación de “Los lunes populares dela discoteca Platinum” de los que el merenguero y diputado es asociado a Tony Thomas

No fue sorpresa para nadie. A pesar de la regía competencia artísticas de los lunes en diferentes lugares de diversión, el merenguero Sergio Vargas recibió el apoyo de su público, quienes desde tempranas horas llegaron a la discoteca Platinum de la capital para disfrutar de la música de un de las orquestas del mejor sonido en vivo.

El intérprete de “Marola”, subió a las 12:45 de la noche con los más emblemáticos merengue de su repertorio. “La ventanita”, “Dile”, “Donde” y un popurri clásico de la época en que el artista y diputado formaba parte de la orquesta de su compadre Dionis Fernández.

Ya a las 11:00 de la noche todas las mesas estaban ocupadas, por lo que decidieron entrar de esa hora en adelante tuvieron que quedarse de pies y disfrutar parado hasta el final.

Como todos lunes, la presentación de Sergio Vargas fue transmitida en vivo por Digital 15 y Telemicro internacional con la animación de Jesús Gil (Masa).

.

lunes, 27 de julio de 2009

Ramón Chávez

ENCUENTRO DE PRENSA, HOY LUNES 27. 7:00 P.M.


MMMM....TOASTY!

VEN A CONOCER LAS DIFERENCIA ENTRE UNA SANDWICH Y UN QUIÑOS

Disfruta la experiencia de un Sándwich recien horneado, con recetas inspiradas por nuestro chefs, sin olvidar las sopas y ensaladas a tu gusto.

Acompáñanos a encender el horno.

Abrahanm Lincoln, esquina Víctor Garrido Puello, Piantini.
.

Ramón Chávez

ENCUENTRO DE PRENSA, HOY LUNES 27. 7:00 P.M.


HOY LUNES 27, A PARTIR DE LAS 7 DE LA NOCHE, EN TABOO BAMBOO

CHICHI PERALTA LOS ESPERA PARA HABLARLES DEL OTRO LADO DEL RIO, SU MAS RECIENTE PROPUESTA MUSICAL Y CONTARLE DE LOS NUEVOS PROYECTOS QUE TIENE ENTRE MANOS. LA INVITACION ES PARA HOY EN TABOO BAMBOO.

LOS ESPERAMOS

EMELYN BALDERA
809-350-6530
809-686-6688 EXT. 2445

viernes, 24 de julio de 2009

Ramón Chávez

CONVOCATORIA A RUEDA DE PRENSA, VIERNES 24


Orange Music tiene el placer de invitarles a la rueda de prensa de Pavel Núñez, con su última Producción.

(Podrido de Latir)

Lugar:
Casa De Teatro, Zona Colonial,
Hora Rueda de prensa: 7:00 P.M.
Hora del Concierto: 9:00 p.m.
.

jueves, 23 de julio de 2009

Ramón Chávez

El Conjunto Quisqueya fue reconocido primero en R.D


Es bueno recordar que Acroarte en los premios Casadra 2006, reconoció al Conjunto Quisqueya otorgándole el Casandra al Merito.

Los integrantes de la agrupación merenguera recibió la estatuilla y en el acto Chuky Acosta recordó al mentol del grupo, el fenecido Aneudy Díaz.

En ese momento previamente fue presentado un documental alusivo a la trayectoria del grupo.

De acuerdo a los criterios de Acroarte, “El Casandra al Mérito: Será entregado a aquel artista cuya obra y trayectoria merezca ser reconocida, en el caso de que éste nunca lo haya recibido. También podrá ser entregado al artista que habiendo desarrollado una labor trascendente en el año, si la estructura de categorías no haga posible su nominación”.
.
Ramón Chávez

DOCUMENTAL DEL CONJUNTO QUISQUEYA, PRESENTADO EN EL HOMNAJE DE LOS PREMIOS CASANDRA 2006

miércoles, 22 de julio de 2009

Ramón Chávez

EL Conjunto Quisqueya enrostra homenaje de boricuas a los dominicanos


La acción ocurrió durante la segunda versión del Festival del Merengue Brugal realizado el pasado fin de semana en Puerto Rico, donde Chuki Acosta, Javish Victoria y Ady Melgen recarcaron que recibieron la honrra en Puerto Rico antes que en República Dominicana

Miles de dominicanos y puertorriqueños se unieron a bailar y contonear su cuerpo a ritmo del género tropical y el candente sol que azotó en la segunda edición del Festival Brugal del Merengue celebrado el pasado domingo en estadio Hiram Bithorn, de Hato Rey, Puerto Rico.

El homenaje al Conjunto Quisqueya, quien hacía cuatro años que no cantaba en suelo boricua, marcó la trascendental noticia al echar en cara a los dominicanos la honrra que le hicieran los puertorriqueños primero que en su tirra natal.

Los miembros de la legendaria agrupación merenguera dedicaron el reconocimiento recibido a su fallecido compañero Aneudy Díaz, quien murió a causa de un cáncer cerebral en los años 90s.
“Lo más importante es que este homenaje se nos da aquí en Puerto Rico, que fue donde se inició el Conjunto Quisqueya… Este homenaje no los dieron aquí, antes que en República Dominicana”, enfatizó JChuky Acosta.

De igual manera Adib Melgen, integrante del grupo de merengue, agradeció a todos los presentes y rindió homenaje póstumo al fallecido productor Paquito Cordero, quien fue la primera persona en darles la oportunidad de presentarse en la televisión.

EDurante su participación ell Conjunto Quisqueya enardeció a la multitud con temas como “pónmelo ahí que te lo voy a partir”, “La Toita”, “Bebo hoy, bebo mañana”, “María Cristina” y “Los limones” entre otros.
==============================================================

Festival Brugal del Merengue en Borinquen

El Conjunto Quisqueya fue homenajeado: "Este homenaje no los dieron aquí, antes que en República Dominicana”

El sabroso sabor del merengue se sintió ayer con fuerza en el estadio Hiram Bithorn, en Hato Rey, cuando miles de dominicanos y puertorriqueños se unieron a bailar y contonear su cuerpo bajo el rico ritmo tropical y el candente sol que azotó en la segunda edición del Festival Brugal del Merengue.
En homenaje al Conjunto Quisqueya, quien hacía cuatro años que no cantaba en suelo boricua, cerca de 12,000 merengueros le dieron rienda suelta al movimiento de caderas y de cintura, y bailaron sin parar toda la tarde y entrada la noche.
Con su mismito sabor, el Conjunto Quisqueya agradeció el reconocimiento recibido y lo dedicaron a su fallecido compañero Aneudy Díaz.
“Lo más importante es que este homenaje se nos da aquí en Puerto Rico, que fue donde se inició el Conjunto Quisqueya… Este homenaje no los dieron aquí, antes que en República Dominicana”, dijeron.
Asimismo Adib Melgen, integrante del grupo de merengue, agradeció a todos los presentes y rindió homenaje póstumo al fallecido productor Paquito Cordero, quien fue la primera persona en darles la oportunidad de presentarse en la televisión.
Mientras, para bajar la intensa temperatura que casi asfixiaba, miles aprovecharon para tomarse su ron Brugal y otros su cervecita fría.Las frituras de todas clases no faltaron ni las papas asadas, así como la piña colada.
Entonando “La Toita”, “Bebo hoy, bebo mañana”, “María Cristina” y “Los limones”, el Conjunto Quisqueya enardeció a la multitud que coreó la frase “pónmelo ahí que te lo voy a partir”.Antes de su participación, Joseph Fonseca también hizo lo propio y, con su movimiento seductor de caderas y cintura, enloqueció a muchas de sus fanáticas quienes le gritaban alborotadamente al ritmo de “Noche de copas”, “Que levante la mano” y “Dame una oportunidad”.
La apertura estuvo a cargo de los conjuntos puertorriqueños Karis y Limi-T 21.En la tarde la lluvia cayó con fuerza, pero los seguidores que vinieron a bailar no se amilanaron y empapados por la mezcla de sudor y del agua que refrescó el calor siguieron contoneando su cuerpo.

La merenguera del patio Gisselle fue la única mujer boricua que puso a gozar a los asistentes con “Quiero estar contigo esta noche”, “Esa no es mejor que yo” y “Lo mío es mío”.
“Este festival nos da la oportunidad de seguir manteniendo vivo el género y funciona como un termómetro para que la gente vea que todavía hay muchos que les gusta el merengue”, señaló la merenguera.
Luego le siguió Milly Quezada, quien expresó sentirse muy feliz de cantar por segundo año corrido en la segunda edición del Festival Brugal del Merengue en el suelo boricua, pero que lleva 41 años celebrándose en la vecina isla de la República Dominicana.
“Es la segunda vez que estoy participando y a mucha honra y compartiendo la alegría y orgullosa por sentirme tan querida por los boricuas como por los dominicanos.
Me parece fabuloso que Brugal siga haciendo este festival”, expresó en un aparte con El Nuevo Día.
Al cierre de esta edición faltaban por cantar Quezada, Manny Manuelle, Joe Veras y Sergio Vargas.

Publicado por: masvip.com.do.





Ramón Chávez

Vocero USA Magazine anuncia lanzamiento a nuevos mercados en Estados Unidos


Circula nacionalmente con ediciones en los estados de Lousiana, Texas y Florida Se edita mensualmente y es gratuita, además de que puede leerse en su edición digital www.vocerousamagazine.com

Miami, FL,. Vocero USA Magazine, la revista que resalta el quehacer de la comunidad latina en su máxima expresión, se lanza a la conquista de nuevos mercados con su expansión hacia los estados de Florida y Texas y la puesta en venta de su franquicia.

Sus editores cuentan con gran experiencia en medios electrónicos y de prensa escrita, los cuales, antes del 2005, se constituían como empresa en un exitoso periódico semanal llamado Vocero News.

Ya con más de 100,000 lectores, Vocero USA se mantiene tomando el pulso de los asuntos locales, nacionales e internacionales de interés para la creciente población latina en Estados Unidos, con énfasis en las nuevas generaciones de hispanos que conservan su tradición y herencia a través de los medios de comunicación en español.

Con una red de periodistas, fotógrafos y diseñadores gráficos de renombre, y comprometidos con la excelencia editorial, se aseguran que sus subscriptores y los lectores de su edición en línea estén bien informados de los eventos de actualidad y los hechos relevantes del mundo que les rodea.

“Nuestra meta es ofrecer un producto fresco, honesto y entretenido que evolucione constantemente con los tiempos y las comunidades a las que servimos, es por ello que nos esforzamos en innovar constantemente e ir a la vanguardia de las últimas tendencias”, señala Elsie Lucila Méndez, editora en jefe de la publicación que también es bilingüe.

En la actualidad circula gratuitamente y de forma mensual a nivel nacional con ediciones en los estados de Louisiana, Texas y Florida, donde se distribuye junto al diario “Miami Herald”. No obstante, en su website se promueven las oportunidades de compra de sus franquicias en otros lugares para así expandir el novedoso concepto.

Su sitio web, además, cuenta con un moderno y cómodo diseño que permite la opción de leer y hojear la revista, página por página, en todas sus ediciones.
.
Ramón Chávez

El gigante del merengue Eddy Herrera estará este viernes 24 de Julio en la discoteca eclipse de la venezuela


Ramón Chávez

“Si Te Vas / Qué Tengo Que Hacer” nuevo sencillo de Omega en los primeros lugares de MediaBase y Billboard


Este tema se encuentra en el top 10, de la lista tropical de MediaBase y top 20 en la lista tropical de Billboard. Además ocupa la quinta posición en descargas de iTunes tropical

Omega, el más importante representante del movimiento musical denominado “Merengue Urbano”, ha presentado su nuevo sencillo titulado “Si Te Vas/Qué Tengo Que Hacer”, el cual se ha colocado casi de manera inmediata en el top 10 de la lista de temas tropicales más escuchados del MediaBase y en el top 20 de la lista tropical de Billboard. También ocupa la quinta posición de descargas tropicales de iTunes.

Esta canción, escrita por Omega junto a Daddy Yankee, es el primer corte promocional del nuevo álbum del artista titulado “El Dueño del Flow”, disco que saldrá al mercado el próximo 4 de agosto en Estados Unidos y Puerto Rico.

Con esto Omega demuestra una vez su gran popularidad que ha sido lograda gracias a sus originales composiciones que han puesto no sólo a bailar, sino también a reflexionar a millones de fanáticos alrededor del mundo.

“El Dueño del Flow” es una producción que llega bajo el sello discográfico Planet Records y una licencia de Allegro Productions.

.

Ramón Chávez

El Torito tendrá en Boca Marina la fiesta oficial del Día de los Padres


La fiesta oficial del Día de los Padres será celebrada el sábado 25 de julio en Boca Marina, con un concierto a cargo de Héctor Acosta “El Torito”.

Desde las 9:00 de la noche el público tendrá la oportunidad de disfrutar de un repertorio cargado de boleros, bachatas y merengues al estilo inconfundible del intérprete de “Tu primera vez”.

Al referirse a esta fiesta en homenaje a los padres, Acosta prometió un concierto cargado de emociones, en el que el público será responsable del repertorio de esa noche.

“Estamos preparados para que la noche del próximo sábado 25 de este mes, los padres que asistan a la fiesta sean los responsables de armar el repertorio, porque serán complacidos con las canciones que ellos nos han dado la alegría de convertir en éxitos”, destacó el popular artista.

El intérprete de éxitos como “Me voy” (El anillo), “Sin perdón” (Uno quiere pa’ que lo quieran), “Entrégate”, “La nena del jean”, “Si tú estuvieras”, “Pa’ casarme”, “Popurrí merengue de los 80”, entre otros grandes éxitos, invitó a compartir este homenaje a todos los padres del país.

.

Ramón Chávez

DEBUT DE ENMANUEL CHAVEZ

Ramón Chávez

Acroarte y Centro León suspenden encuentro con Huchi Lora


La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y el Centro León suspendieron el encuentro “Huchi Lora: Cuatro décadas de Comunicación Versátil” a celebrarse el próximo viernes 24 en Santiago.

La presidenta de la entidad, Marivell Contreras explicó que las razones de la suspensión están motivadas por la repentina muerte de don Guillermo León Asensio, miembro fundador del Centro León y que esto ha provocado la suspensión de todas las actividades programadas en lo que resta del mes de julio.

“Lamentamos suspender el encuentro con Huchi Lora, pero sobre todo queremos ser solidarios con la familia León Asensio en estos momentos de pérdida y dolor”, expresó Contreras.

Explicó que el encuentro con Huchi Lora, en el que éste compartirá sus vivencias y experiencias como periodista va a ser reprogramado en una fecha próxima, que será acordada entre el Centro León y la nueva directiva de Acroarte que encabeza Feliz Vinicio Lora, según el acuerdo firmado por ambas instituciones.
.

martes, 21 de julio de 2009

Ramón Chávez

CONCURSO HUMILDE

Ramón Chávez

Alex Bueno en el Bar de Teresa


El Bar de Teresa, en donde cada noche se ofrece el mejor ambiente nocturno de Santo Domingo, presentará el miércoles 22 de julio, al niño mimado de la canción Alex Bueno, en un concierto de boleros.

Alex, poseedor de una de las voces más tiernas y afinadas, se encuentra en un relanzamiento de su carrera artística, con un estilo más depurado y maduro que para nada opacan la dulzura que caracterizan sus interpretaciones.

Luego de rebasar situaciones difíciles, el intérprete de “Un imposible amor”, “Esa pared”, “Lucia”, entre otras, intenta recuperar su espacio en el gusto de la gente que nunca le ha olvidado, "

“Mi lucha para seguir adelante alejado de los vicios es una batalla diaria, para lo cual cuento con el apoyo de mi familia y de la gente que siempre ha creído en mí, a quienes no defraudaré ésta vez. A veces uno debe tocar fondo para levantar los pies y la cabeza y eso es lo que me ha sucedido. Yo lucho por ser cada día un hombre nuevo y fortalecido de mis malas experiencias” , expresó

Ubicado en la calle Hermanos Deligne 151 en Gazcue, el Bar de Teresa inicia con está presentación de Alex Bueno en Bolero, una serie de conciertos mensuales, con los principales artistas nacionales.

El costo de las boletas es de 500 pesos por persona y es importante hacer las reservaciones llamando al número de teléfono 809- 412-7283 y/o 809-224-4767. Cupo Limitado.
.
Ramón Chávez

Wason Brazobán será reconocido en los “Latin Pride National Awards”


El intérprete dominicano será reconocido por su talento para componer e interpretar de manera singular. Brazobán también cantará dos temas durante la gala de premiación

“Latin Pride National Awards” se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en el Wilbur Theatre de Boston, Massachusetts


El intérprete de origen dominicano Wason Brazobán, sigue sumando éxitos en su joven y original carrera artística. En esta ocasión será reconocido con un “Latin Pride National Awards” en la ciudad de Boston el próximo 24 de septiembre.

Este premio, que es auspiciado por la revista “Latin Pride Magazine”, reconoce la labor de individuos e instituciones que con talento y esfuerzos han puesto en alto el nombre de diferentes comunidades latinas alrededor del mundo.

En esta gala también serán premiados la primera dama de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, Graciela Eleta, vicepresidenta de Univisión Communications, las presentadoras de televisión Jatnna Tavárez y Gelena Solano, el periodista Fernando del Rincón, el jugador de grandes ligas Albert Pujols, y Domingo Dauhajre, director de relaciones públicas de la fundación Sammy Sosa.

Igualmente los actores César Evora, Daniel Sunjata, Michelle Rodríguez y Víctor Rasuck, y los cantantes Jerry Rivera, Obie Bermúdez, Frankie Negrón, Huey Dunbar, Diana Reyes y Aisha.

En la gala Wason interpretará dos temas de su repertorio y participará de una conferencia de prensa que organiza el evento.

“Alma Mía” es el título del segundo álbum original de Wason Brazobán que saldrá a la venta el próximo octubre bajo el sello Premium Latin Music, y ya cuenta con un sencillo en promoción, “Sin por lo menos tocarte”, otro éxito a ritmo de reggae del cantautor dominicano.
.
Ramón Chávez

Marcel en Premios Juventud


La cantante Marcel estuvo como invitada a los recientemente celebrados Premios Juventud en la ciudad de Miami.

La intérprete de uno de los más sonados homenajes a la fallecida cantante Selena, compartió en los prestigiosos premios con figuras de la altura de la conductora Ana María Canseco, de Despierta América, el raperito Miguelito y la actriz Ana Sobero, quien ha posado para la revista Playboy de México.

Marcel trabaja intensamente en la internacionalización de su carrera y llegó en la noche de ayer al país para cumplir compromisos el próximo viernes 24 en un concierto a los padres en el restaurant La finca, en Moca, junto al cantautor Carlos Brito, y el jueves 23 en la Bricciola, en el aniversario de la Sociedad Pediátrica.

.

lunes, 20 de julio de 2009

Ramón Chávez

ENCUENTRO DE PRENSA, MARTES 21

.
La Asociación EXATEC Dominicana tiene el placer de invitarles a la Rueda de Prensa del III Torneo EXATEC de Golf 2009, a celebrarse el martes 21 de julio de 2009, a las 6:30 p.m., en la Sede Principal del Instituto Tecnológico de Monterrey ubicado en el local 402 de la Torre Piantini.

El III Torneo EXATEC, tendrá lugar el 23 de agosto del año en curso, en Metro Country Club, Juan Dolio. Su objetivo primario es la recaudación de recursos para nutrir el FONDO DE BECAS EXATEC DOMINICANA gracias al cual un importante grupo de jóvenes dominicanos realiza en la actualidad estudios profesionales en el Instituto Tecnológico de Monterrey en carreras importantes para el desarrollo nacional.
En esta oportunidad el torneo estará dedicado a la memoria del Profesor Juan Bosch en reconocimiento a sus valiosas iniciativas y esfuerzos para la preparación profesional de jóvenes dominicanos becados en reputadas universidades del exterior. Contando con su presencia, se despide atentamente.
.
Ramón Chávez

ENCUENTRO DE PRENSA, MARTES 21, 7:30 P.M.



Ramón Chávez

MARTES 21 DE JULIO, 7:00 P.M., MUSEO DE ARTE MODERNO

.
MISS TURISMO DOMINICANA 2009, PRESENTACION OFICIAL A LA PRENSA DE LA CANDIDATA.

Ramón Chávez

ENCUENTRO DE PRENSA, MARTES 21, 7:00 P.M.

.
Bodegas Barceló
Invita al lanzamiento de un nueva vodka en su portafolio de productos
Fecha:
Martes 21 de julio
Hora:
7:00 p.m.
Lugar:
Mika, Plaza Andalucia, II Nivel,
Ave. Gustavo Mejía Ricart esq. Abraham Lincoln
Contacto:
Yubelkys Mejía/(809)801-0232
.
Ramón Chávez

LEGENDARIA BANDA MEXICANA GRABA “EL TAQUI TAQUI” DE WINSTON PAULINO


MEXICO.- La legendaria Banda La Costeña está promocionando una nueva versión de “El Taqui Taqui” de Winston Paulino a ritmo duranguense y está conmocionando a sus seguidores con este contagioso tema.

Esta banda de quince músicos celebra en estos momentos sus 59 años de éxito rotundo y ha puesto en el mercado su producción “Tesoros de Colección” en la que se encuentra “El Taqui Taqui” bajo el sello multinacional Sony Internacional.

“El Taqui Taqui” es un tema que tiene importantes premios internacionales en sus logros y ha sido grabado por Ilegales de Republica Dominicana, Tru La La de Brasil, Latin All Stara y Cuban Latin Connect de Miami, Laura De León, y Hielo Seco de México y Lisandro Meza de Colombia, siendo una de las composiciones dominicanas que mas copias ha vendido en el mercado internacional, condición que sin dudas aumentará con la salida al mercado del nuevo disco larga duración de Banda La Costeña.

.
Ramón Chávez

Competencia de Rodeo en Expo Monte Plata


Entre las actividades más atractivas programadas en Expo Monte Plata 2009 a realizarse en la Ciudad Ganadera del 31 de Julio al 2 de agosto, está una competencia de rodeo.

Expo Monte Plata que es organizado por la Oficina de Gestión Senatorial, está dedicada por primera vez a una provincia, y fue elegida entre las principales del Este a Hato Mayor.

Las coincidencias culturales, sociales y económicas de ambas provincias han sido propicias para coordinar un programa conjunto en el que destacan los aportes de las asociaciones de ganaderos de ambas provincias.

El rodeo está programado para realizarse el sábado 1 de agosto a partir de las 10 de la mañana, con la participación del Club de Rodeo de Hato Mayor, el Club de Rodeo Dominicano, Rancho R4, Okay Buis Ranch, Rancho Santa Bárbara y Rancho Jonathan.

El evento estará realizándose hasta las 6 de la tarde, momento en que los participantes recibirán sus premios, consistentes en trofeos y algunas categorías en metálico y trofeo.

Entre las hazañas contempladas en la competencia destacan Monta de bronco, Monta de Toro, Enlace ternero, Enlace pata y cabeza, y Corrida de barriles.
Un total de 22 competidores estarán participando en este Rodeo de Expo Monte Plata, en el que el senador Charlie Mariotti.

.
Ramón Chávez

Hard Rock Café Santo Domingo celebra tercer aniversario con Gloria Gaynor


“La Reina” del Disco llega por primera vez para deleitar a sus fans dominicanos

Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Café Santo Domingo, celebra su tercer aniversario en el país por todo lo alto en un concierto con la reina de la música disco Gloria Gaynor, este sábado 1 de agosto, bajo la producción de Rockstar y auspicios de Claro.

La intérprete de “I Will Survive”, llega por primera vez a República Dominicana con la finalidad de brindar un espectáculo lleno de luces, buena música y esplendor, evocando sus mejores años.

Con una trayectoria de casi cuatro décadas Gaynor demostrará la noche del primero de agosto, que sigue siendo una de las divas del entretenimiento mundial de mayor trascendencia, tan admirada que su música todavía compite con los hits del momento.

Temas como “Never can say goodbye” y “I am what I am” recordarán los momemtos cumbres de su carrera cuando se erigió como la primera figura femenina del disco tanto en Estados Unidos como en Europa por ser dueña de una potente voz que todavía conserva tan vigorosa como en los inicios de su carrera.

“Es un verdadero honor tener con nosotros a una diva de categorìa mundial como Gloria Gaynor y celebrar nuestro tercer aniversario con ella supone un privilegio mayor”, expresa Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Café.

Con este concierto el “Templo del Rock” se consolida como la sala de conciertos más internacional y celebra su tercer aniversario posicionado como el centro de entretenimiento donde más cosas interesantes están pasando.

Durante el mes de julio es el escenario de los shows más sonados como el Unplugged de Milly Quezada, el regreso de Aleks Syntec, y el segundo concierto como solista de Beto Cuevas, llenando así su cometido de traer a su sala artistas internacionales de calibre mundial.

Duante estos tres años también se han presentados artistas como Joan Jett, Men At Work, Blondie o Ace of Base, traídos expresamente para deleitar a los “Hard Rock Fans” y premiar su fidelidad.
.