Actividades

martes, 30 de junio de 2009

Ramón Chávez

Hard Rock Café presenta el retorno de Aljadaqui


Rafely Rosario, Audrey Campos, DKano y MasQueDos, serán los invitados especiales del show

Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Café presenta el retorno de Aljadaqui a los escenarios dominicanos este jueves 02 de julio a partir de las nueve de la noche.

Luego de tres años de ausencia el grupo regresa con las pilas puestas y ansioso de retomar el puesto que durante mucho tiempo ocuparon como número uno del género, y conscientes de ello Hard Rock cafe abre sus puertas para el esperado reencuentro con su público.

Para la ocasión vienen acompañados de artistas invitados como Rafely Rosario, Audrey Campos, DKano y MasQueDos, quienes harán uso de sus composiciones para enganchar con el público asistente a esta función.

“Nos sentimos con el corazón a mil cuando pensamos en lo que supondrá para nosotros este reencuentro con el público que donde quiera que vamos nos da su apoyo, entusiasmo y cariño hasta rebosar”, expresa Mariano Lantigua, cantante de la banda.

Éxitos como “Ganas de Amar”, “Vengo de Medio Lao” o “La Vecina” se dejarán escuchar para recordar el final de la década noventa cuando los muchachos representaban el boom de la música juvenil dominicana con una popularidad insuperable.

“Tenemos un nueva producción que próximamente verá la luz, sin embargo, estamos claros que esta vez el público quiere disfrutar los éxitos que hicieron de Aljadaqui el grupo más exitoso de su género”, agrega Mariano.

Concluyó diciendo que tras la presentación de Hard Rock Café Santo Domingo, harán una gira por todo el país para que el público del interior que no pudo estar presente en en este primer encuentro también tenga la oportunidad de disfrutar su música.
.
Ramón Chávez

Michael Feiner estara dParranda en Led

La revista y página de entretenimiento dParranda Mag y dParranda.net, te invita a disfrutar de un sábado de música, alegría y gozadera bajo los techos de la discoteca Led en lo que será una fiesta electrónica con el productor, músico, cantante y dj sueco Michael Feiner.

El creador de Stars, Don´t Let Me Down y Peace llega al país para una serie de fiestas que dieron inicio el fin de semana pasado en Cabarete en Blu Restaurant y culminara este sábado en el club nocturno con el apoyo de dParranda Group.

A través de la página de dParranda.net los usuarios y visitantes podrán ganar entradas para disfrutar de este bonche inolvidable que cuenta con la producción del joven empresario Antonio Abreu.

Para participar solo deben entrar a la web http://www.dparranda.net/, dar click en el banner del bonche y ya te vas dParranda.
.
Ramón Chávez

Jackeline Estévez feliz por su título universitario


Jackeline Estévez compara la emoción que siente de recibir su título universitario en Administración de Empresas con la que sintió al saberse ganadora del Casandra 2007, el cual le fue otorgado como cantante solista destacada en ese año, esto porque asegura que para ambos precisó de mucho esfuerzo y dedicación.

La cantante dedica este nuevo logro a su hijo por ser su mayor fuente de inspiración y motivación, de igual modo agradece a sus familiares, amigos y allegados por el constante apoyo que le brindaron. En especial a sus padres por hacerle entender que nunca es tarde para crecer.

Estévez recibirá su título universitario en el acto de graduación que celebrará la Universidad del Caribe, el próximo domingo 5 de julio, en el Palacio de los Deportes, a las 11:00 AM.
.
Ramón Chávez

ENCUENTRO DE PRENSA, MARTES 30, 6:00 P.M.

.
CARLOS SANCHEZ
Stand – Up Comedy


Le invitamos al Coctel y Rueda de prensa para ofrecer detalles sobre el espectáculo

CARLOS SANCHEZ
UN CHISTE PARA
DON JOAQUIN

Martes 30 de junio, 6:00 p.m., en Porter House
Av. Abraham Lincoln, esq. José Amado Soler
.

lunes, 29 de junio de 2009

Ramón Chávez

ACTOS 26 ANIVERSARIO COLEGIO DOMINICANO DE PERIODISTAS (CDP)


Actos que con motivo de la celebración del 26 Aniversario del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) el martes 30 de junio del 2009, en la Casa Nacional.

5:00 p.m.
Misa en Acción de Gracias.

6:00 p. m.
Recepción de Gala y distinción a destacados periodistas y personalidades de la sociedad dominicana.


El CDP fue Fundado el 30 de Junio de 1983


Esta ubicado en la Av. George Washinton esq. Dr. Horacio Vicioso, Centro de los Héroes, Santo Domingo, República Dominicana, con los Tels.: 809-508-1287 / 809-532-4508 / 809-532-3120 /
Fax: 809-533-0623 / E-mail: cdprensa@hotmail.com
.
Ramón Chávez

Los Rodríguez celebran tercer aniversario en el Maunaloa


El viernes 17 de julio se presentan junto a Sergio Vargas y José Peña Suazo

El Maunaloa Night Club & Casino presenta este viernes 17 de julio a las 10:00 de la noche, el tercer aniversario del dúo de humor “Los Rodríguez” en un gran show que incluye bolero, bachatas, merengues y mucho humor.

Con el acompañamiento de Miguel Leclerc, se espera la participación de José Peña Suazo, Sergio Vargas y un invitado sorpresa, quienes harán uso de sus mejores galas musicales para interpretar las canciones que harán una noche inolvidable en el Maunaloa.

De igual forma Freddy Beras Goico y Felipe Polanco “Boruga” tendrán una participación especial a través de un video por medio al cual interactuarán con el público haciendo el momento aún más especial con su ocurrencias.

“Esperamos que el público aprecie lo que pondremos en escena durante la celebración del tercer aniversario de Los Rodríguez, el dúo de humor más exitoso de los último dos años”, expresa Dister Arias, manager de los humoristas y productor del show.

Los Rodríguez, han sido ganadores del premio Casandra cada uno por separado y hecho dos exitosas giras de presentaciones por la costa este de Estados Unidos, convirtiéndose en una mutual de éxito indetenible que el próximo viernes 17 de julio, en su aniversario, darán lo mejor para demostrar que vinieron al humor para quedarse.
.
Ramón Chávez

Raldy Vásquez Promociona tema a ritmo de salsa


El cantautor Raldy Vásquez, promociona en la radio el corte “Atrévete”, con arreglos de Sandy Jorge y letras de su autoría, y desde ya recibe el apoyo del público, que busca cosas buenas y con calidad.

Según informó la oficina del artista, este es el primer corte de su producción a este ritmo, que estará conformada por 11 temas inéditos, entre los que cita, “Ven” y “Rompiendo corazones”.

Vásquez es oriundo del barrio 27 de febrero, de Santo Domingo, y desde ese sector, dio muestra de su talento al participar en varios Festivales de la Voz, organizado por el Hogar Escuela Santo Domingo, en ese entonces.

En sus pasos por el arte, formó parte de orquestas, como, “Los Hijos del Rey”, “Santo Domingo All Star Band”, “Negro y Orquesta”, “Félix del Rosario, “El Zafiro”, “Oro Negro” y la Orquesta Tempo, donde popularizo en su voz, los cortes “Chulería” y “Confusión”.

Raldy Vasquez, en su carrera como compositor, ha hecho letras para populares artistas, entre estos, Olga Tañon, Jerry Rivera, Elvis Crespo, Lalo Rodríguez, José Alberto (El Canario), Grupomania, Tito Nieves, Giselle, Melina León, Ismael Miranda, Franklin Ruiz, entre otros.

En una oportunidad, grabo también el genero amargue, con una producción que hizo, donde canto sus éxitos grabados por otros artistas, y que “el grabo a ritmo de bachata”.
Ramón Chávez

HOY LUNES 29 DE JUNIO, INVITACION A CONFERENCIA, "EL PERIODISMO DE ARTE HOY, CRISTICA Y DESAFIOS"




Ramón Chávez

Raymond y Miguel actuarán en el Festival Brugal de PR


Los cotizados humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes formarán parte de la apretada cartelera artística que prepara el Festival Brugal del Merengue de Puerto Rico, a realizarse el domingo 19 de julio en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, con capacidad para 25 mil personas.

La información fue ofrecida por Ángel Duvergé, coordinador general del festival, quien agradeció la colaboración del alcalde de San Juan, Jorge Santini, con quien se ha reunido en varias ocasiones para ultimar los detalles de esta gran actividad.

Duvergé anunció además que firmó un acuerdo con Antonio Durán, representante de la línea aérea Pawa, la cual será una de las auspiciadoras del evento en Puerto Rico.

Raymond y Miguel fungirán como presentadores de la actividad, quienes entre set y set harán más alegre el día con sus chistes y ocurrencias.
Acompañarán a los humoristas en esta tarea los animadores Brenda Sánchez, Michael Miguel Holguín y el locutor puertorriqueño Ali Walington.

La coordinación y producción del montaje en la vecina isla es responsabilidad de la empresa VC Promotions de Alexis Vásquez y Valenzuela Productions, de Amable Valenzuela.
Brugal y la Secretaría de Turismo, empresas organizadores del festival, harán un encuentro con la prensa de Puerto Rico en los próximos días, donde darán a conocer los detalles finales de la actividad y la cartelera artística completa.

Tanto Brugal como Turismo le harán un homenaje ese día al Conjunto Quisqueya, por una labor de más de 30 años de éxitos y aporte al merengue. Esta será una de las agrupaciones musicales que actuará en el estadio de San Juan.
.
Ramón Chávez

CONVOCATORIA A RUEDA DE PRENSA, JUEVES 2 DE JULIO, 7:00 P.M.

Molinos Modernos a nombre de su producto Pastas Milano, tienen el honor de invitarles a la gran fiesta del sabor, donde podrá disfrutar de las delicias del Restaurant Milano.

El evento de realizara en las instalaciones del Hotel Embajador, Salón Gran Embajador.

Contamos con su presencia…

Contactos:
Alfredo García & Asociados
809.227.4074

mescarraman@newcorpdr.com
http://www.newcorpdr.com/
Ramón Chávez

Boletas para el Unplugged de Milly están disponibles en Hard Rock Café


Grupo MasQueDos se suma a la presentación de “La Reina”

Santo Domingo, República Dominicana.- Las boletas para el concierto de Milly Quezada Unplugged que tendrá lugar el próximo 23 de julio en Hard Rock Café Santo Domingo ya están a la venta en el Rock Shop del establecimiento.

La entrada general es de mil pesos por persona hasta el día 16 de julio de los corrientes por lo que sus organizadores invitan a los seguidores de “La Reina” a comprar sus tickets con tiempo.

En este encuentro Quezada llevará sus principales temas en una versión totalmente renovada que dejará al público sorprendido por la versatilidad que pondrá en escena la dos veces ganadora del premio Grammy, navegando por el pop, reggae, blues y rock.

Además de Pavel Núñez, Vicente García de Calor Urbano y Marel Alemany, Milly compartirá escenario con el grupo músico vocal MasQueDOs, un concepto novedoso que se distingue por la armonía de sus voces y frescura de su propuesta.

Sobre su participación con la intérprete de “Cheque al Portador” en Hard Rock Cafe, Greymer Alvarado, guitarrista y cantante de la formación dice “que es un verdadero privilegio compartir escenario con la principal artista femenina del país y sin dudas un gran despunte para su carrera”.

MásQueDos es una banda de pop/rock dominicana formada a principios del año 2008. Sus influencias van desde los ritmos tropicales, hasta el funk, bossa nova y blues. Está formada por Cristian Berroa (Voz), Greymer Alvarado (Guitarra y Voz), Luis Rodriguez (Guitarra), Alex Castillo (Bajo) y Pedro Garrido (Percusión y Coros).

Luego de un cúmulo de experiencias individuales, deciden unir sus talentos y comenzar a ensayar, componer y arreglar canciones. También integran al novel productor Faustino Aquino como manejador del grupo. Bajo la producción general de este último comienzan a trabajar en un disco de larga duración en el cual vuelcan todas sus experiencias, influencias e inquietudes.

Toda la creatividad de la banda y la colaboración de otros importantes músicos y arreglistas, se combinaron para dar a la luz un material llamado “Hoy”, que contiene 10 canciones cada una con su propia personalidad, color y encanto.

MásQueDos nos presentará una pequeña muestra de este disco el próximo 23 de julio en Hard Rock Café Santo Domingo cuando formen parte del concierto Milly Quezada Unplugged.

Inforamción General:
Concierto: Milly Quezada Unplugged
Lugar: Hard Rock Cafe Santo Domingo
Fecha: jueves 23 de julio 09
Anfitriones Invitados: Pavel Núñez, Vicente García (Calor Urbano), Marel Alemany y Grupo MasQueDos
Hora: 8:00 PM
Pre-venta: RD $1000 hasta el domingo 19 de julio 09
Boletas a la venta: Hard Rock Cafe STO DGO y Club de Lectores Listín Diario
Información: 809-227-4074
.
Ramón Chávez

Autoridades de Cine se reunirán en Santo Domingo para promover la industria en la región


Los dos eventos se desarrollarán del 7 al 10 de julio, con la asistencia de delegados de 20 países.

Dos importantes eventos relacionados con la industria cinematográfica en Iberoamérica, se realizarán en Santo Domingo del 7 al 10 de julio próximo, según informó hoy la Secretaría de Estado de Cultura que organiza los mismos.

La XVIII Reunión Ordinaria de la Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas Iberoamericanas (CAACI) y la XV Reunión Ordinaria del Comité Intergubernamental de Ibermedia, integrarán a los principales dirigentes de la industria cinematográfica de Iberoamérica que durante cuatro días debatirán aquí sobre el futuro de la misma en la región.

Asistirán delegados de 20 países, incluyendo a Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y República Dominicana.

Además, representantes de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), y la Secretaría Ejecutiva de la Cinematografía Iberoamericana (SECI).

Según informó la Secretaría de Estado de Cultura, anfitriona de ambos eventos, las instituciones que estarán presentes en estos encuentros son el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Argentina), el Consejo Nacional de Cine (Bolivia), la Agencia Nacional de Cine (Brasil), el Centro Costarricense de Producción Cinematográfica (Costa Rica), el Instituto Cubano de Artes e Industrias Cinematográficas (Cuba), el Centro Nacional de Cinematografía (Ecuador) y el Instituto Cinematográfico de las Artes Audiovisuales (España).

Además, el Instituto Mexicano de Cinematografía (México), el Sistema Estatal de Radio y TV (Panamá), el Consejo Nacional de Cinematografía (Perú), el Instituto de Cine y Audiovisual (Portugal), el Instituto del Cine y Audiovisual (Uruguay), el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Venezuela), la Corporación de Cine (Puerto Rico), la Secretaría de Estado del Audiovisual (Brasil), y la Dirección Nacional de Cinematografía (Colombia).

Igualmente, participarán en estos importantes cónclaves de la industria cinematográfica, el Programa de Apoyo al Documental DOC-TV, de Brasil, con la presencia de 12 representantes de las televisoras públicas de ese país.

“Se trata de la más grande reunión de las autoridades cinematográficas y de la televisión pública de la región que se celebra en nuestro país, como una manera de estimular la industria del cine y de promover sus valores y alcances”, informó Marlon Soto, Director Nacional de Cine, quien ostentará la representación de la República Dominicana, junto a Arturo Rodríguez Fernández, Asesor Nacional de Cine; Luis Rafael González, director de la Cinemateca Dominicana; y Félix Manuel Lora, Coordinador de Programas Educativos de Cine de la Secretaría de Cultura.

La CAACI reúne a las autoridades audiovisuales y cinematográficas de toda Iberoamérica, mientras que Ibermedia es el programa de fomento a la industria cinematográfica, creada por los Jefes de Estado Iberoamericanos. La CAACI tiene su sede en Venezuela e Ibermedia tiene su sede en Madrid.

En estos eventos, se rendirán los informes de la Secretaría Técnica, las incidencias de los proyectos, informes fiscales, la incorporación de la cinematografía boliviana al programa y se distribuirán los fondos para las producciones cinematográficas que hayan presentado propuestas, entre ellas dos largos metrajes de República Dominicana.

Además, se debatirá sobre los proyectos de formación, los llamados proyectos Delivery, proyectos de distribución, desarrollo y coproducción, las nuevas modalidades de apoyo a la distribución y la exhibición, y la propuesta de ampliación del programa Ibermedia para al apoyo de los archivos fílmicos latinoamericanos, entre otros temas.

Durante el evento se firmará el importante convenio de las Televisiones Públicas de América, que incluirá a CER-TV de República Dominicana.

El acto inaugural de estos encuentros se desarrollará el miércoles 8, a las 9:30 de la mañana en el Hotel Intercontinental, con un discurso del Secretario de Estado de Cultura, José Rafael Lantigua.

El Presidente Leonel Fernández ofrecerá en la noche de ese día una Cena de Honor a todos los delegados. La clausura se realizará el viernes 10 en horas de la tarde.

.
Ramón Chávez

Dogs llega a Santiago, A la Gran Arena del Cibao en julio

Dogs El Show de los Perros Increíbles que se presentará en Santo Domingo el 16,17,18 de julio al Palacio de los Deportes llegará también el próximo 19 de julio a la Gran Arena del Cibao.

Los productores informaron que: “trajimos a Dogs El Show de los Perros Increíbles al Palacio de los Deportes el próximo 16, 17, 18 de julio pues queríamos que fuera en un lugar como el palacio donde se presentan los grandes eventos, y que debido a la importancia del Cibao quisimos llevar también Dogs a otra gran plaza como es la Arena del Cibao.

Dogs El Show de los Perros Increíbles llega a Santo Domingo y Santiago con importantes ofertas a todos aquellos que adquieran los productos participantes de Nido, Nesquik, Nestcafé, Supligen, Purina Dog Chow y Purina Puppy Chow participantes, que sean comprados en exclusividad por los clientes de las tiendas La Sirena.

Las boletas de Dogs están a la venta con el descuento en: Multicentro La Sirena Churchill, Multicentro La Sirena San Isidro, Multicentro La Sirena Santiago y en los supermercados Pola de la Lope de Vega y la Sarasota, los interesados podrán también adquirir sus boletas a precio completo en la boleteria del Palacio de los Deportes y en la Gran Arena del Cibao.

En este único fin de semana Dogs El Show de los Perros Increíbles se presentará con una función el 16 de julio a las 7:30, el 17 de julio, con una función a las 7:30, 18 de julio con dos funciones a las 11 AM y a las 4:00 de la tarde, partiendo para Santiago con dos funciones el domingo 19 de julio en la Gran Arena del Cibao, a las 4:00 y a las 7:00 de la noche.

Dogs Llega gracias al auspicio del Diario Lbre, quien se ha unido a los esfuerzos de difusión de Dogs el Show de los Perros Increíbles.

Esta innovadora presentación llega dentro del modelo Big Star de negocios que incluirá una feria en el exterior del Palacio de los Deportes, con stands de importantes empresas patrocinadoras como son Purina Puppy Chow y Purina Dog Chow, Nido, Nesquik, Supligen, Nestcafé, Pinturas Tropical, Mr Hot Dog de Induveca, y tendrá miles de premios que incluyen miles de premios como productos de Cheetos de Frito Lay, pasajes aéreos de Copa Airlines y Continental Airlines, así como stands de servicios e informaciones para toda la familia.

Resumen del show:
Dogs el Show de los Perros Increíbles cuenta la historia de un niño que le pide a su padre que le regale una mascota, cuenta como luego de innumerables esfuerzos el niño recibe la mascota y como ambos se hacen inseparables todo esto recalcando los valores como la responsabilidad, el amor a todos los seres vivos, el compromiso, al final el evento llama a cooperar con todas las instituciones que colaboren con la problemática animal. Durante las funciones se recolectaran donaciones para estas instituciones las cuales serán anunciadas en un gran encuentro con los medios.
Precios:
Con el descuento Nestlé en tiendas La Sirena:
Santo Domingo, Palacio de los Deportes: General RD$300 Palco RD$750 Vip RD$1450

Gran Arena del Cibao Gradas RD$ 450Palco RD$ 600Vip RD$ 1125Vip Platinium RD$1400

Patrocinadores:
Purina Dog Chow y Puppy Chow, Nido, Nesquik, Copa Airlines, Continental Airlines, Diario Libre, Mr Hot Dog de Induveca, Pinturas Tropical, Cocacola, Pet Land

Premios en la feria:
Cheetos de Frito Lay y Helados Bon

DOGS el Show de los perros increíbles llega a la Rep. Dominicana, de manos de Big Star Entertainment con una dinámica dentro del modelo Big Star que incluye premios para toda la familia, la idea es que los asistentes presencien un show de clase mundial, en un lugar cómodo, seguro, y que puedan participar de la feria y de los premios que serán puestos a disposición a los asistentes.

“DOGS: El Show de los Perros Increíbles”, traerá un gran número de premios en sus boletas rayaditos y por medio de rifas que harán que aquellos que obtengan las boletas puedan llevarse uno de los múltiples premios que incluirán desde tickets aéreos hasta fines de semana para toda la familia en hoteles de Santo Domingo.

DOGS: "El Show de los Perros increíbles" dentro de su gira mundial, viene gracias al patrocinio de Purina Puppy Chow, Dog Chow y La Sirena, y el co patrocinio de Nido y Nesquik de Nestlé . También cuenta con el co patrocinio de Continental Airlines, Aster, Copa Airlines, Pinturas Tropical, Mr Hot Dog de Induveca, con premios de Cheetos de Frito Lay.

En el exterior del Palacio de los Deportes los asistentes podrán asistir a una feria dedicada a toda la familia y canjear premios que van desde productos Purina Puppy Chow y Dog Chow, productos Nestlé, y productos de Cheetos, Helados, etc., dentro de una dinámica que hará la visita a la feria de Dogs una experiencia inolvidable.

Las boletas estan a la venta en:
Multicentro La Sirena Churchill, Multicentro La Sirena San Isidro, Multicentro La Sirena Santiago, Pola Lope de Vega, Pola Sarasota, El Palacio de los Deportes y La Gran Arena del Cibao.
.
Ramón Chávez

Llega a República Dominicana Snickers Urbania


Snickers Urbania, Se trata de un festival que ha dado la vuelta a Latinoamérica

Santo Domingo.- SNICKERS® URBANIA, el evento que reúne las disciplinas del deporte extremo, la música y el ambiente urbano, transformará los predios de la Feria Ganadera en Santo Domingo, en una enorme arena de competencias el próximo sábado 4 de julio a partir de las 11:00 de la mañana.

El anuncio del importante evento fue realizado en Hard Rock Café y contó con la presencia de los principales ejecutivos de la marca como son, Alice Haddock - MARS Puerto Rico (Brand Mgr Snickers / Twix), William Imbert, (Gerencia Trade Mktg) y Miguel Díaz - (Gerencia de Ventas) y de medios de comunicación del país de diversas áreas.

“SNICKERS® busca con este evento seguir apostando al desarrollo integral de los jóvenes a través del deporte y las expresiones artísticas y culturales. SNICKERS® URBANIA, además de ser el evento de entretenimiento urbano y deportes extremos más completo e innovador que se lleva a cabo por primera vez en la Isla, también representa la oportunidad para que los jóvenes salgan a la calle y se apropien de un espacio que les permite liberar toda su energía de forma segura”, indicó Alice Haddock, Gerente de Marca de SNICKERS®.

SNICKERS® URBANIA es un evento urbano donde se podrá disfrutar de competencias de deportes extremos como; BMX, Skateboard, Inline Skate, así como exhibiciones de Graffiti & Breakdancing.

Iniciado en Rusia hace diez años y recorrido por países como México, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Puerto Rico, este tour internacional incluye, además de una variedad de competencias, un extraordinario espectáculo de exhibiciones nacionales e internacionales. El evento promete superar todas las expectativas, ya que presentará en exclusiva a los campeones de “freestyle motocross” Dustin Nowak y Matt Buyten, quienes demostrarán por qué están considerados entre los mejores del mundo. Además, contarán en tarima con DJ Ronny y Toque Profundo, entre otros.

Para entrar al evento, sólo tiene que intercambiar 4 envolturas de las barras de SNICKERS® de 58g en las tiendas Pacific Summer, Spy o en Global Travel. Para más información, puedes llamar al 809-566-0099.

Se invitó además a ir guardando las envolturas de SNIKERS® de 58g., porque el evento contará por primera vez con el SNICKERS® Urban Market, donde las envolturas de SNICKERS® funcionarán como dinero y podrán ser intercambiadas por artículos de edición limitada de SNICKERS®.

Según se informó, el evento contará con vasta seguridad y no se permitirán neveras de playa, pintura en aerosol, así como ningún tipo de arma blanca o de fuego. La entrada de bicicletas, skate y/o inline skate será permitida para utilizarse sólo en áreas designadas.

SNICKERS® es una marca de Mars Caribbean and Central América.

sábado, 27 de junio de 2009

Ramón Chávez

RESULTADOS ELECCIONES 2009 DE ACROARTE

.
PLANCHAS GANADORAS
.
FELIZ VINICIO LORA

COMITÉ EJECUTIVO
2009 - 2011


FELIZ VINICIO LORA
PRESIDENTE

DARIO FERNANDEZ
VICEPRESIDENTE

MAXIMO JIMENEZ
SECRETARIO GENERAL

ALEXIS BELTRE
TESORERO

WANDA SANCHEZ
SECRETARIA DE RELACIONES PUBLICAS Y PROTOCOLO

YAMIRA TAVERAS

SECRETARIA DE ASUNTOS SOCIALES Y RECREATIVOS

ARISMENDI VASQUEZ GUAREÑO
SECRETARIO DE EDUCACION Y CULTURA

TONY BRITO
SECRETARIO DE ASUNTOS REGIONALES

JORGE RAMOS
SECRETARIO DE ASUNTOS INTERNACIONALES
.
.

FILIAL SANTIAGO
2009 - 2011

NEY ZAPATA
SECRETARIO GENERAL

MARILYN VENTURA
TESORERA

FIORDALIZA TAVERAS
SECRETARIA DE RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO

GLADIALIZA PEREYRA
SECRETARIA DE ASUNTOS SOCIALES Y RECREATIVOS

MERCEDES GUZMAN
SECRETARIA DE EDUCACION Y CULTURA

HECTOR CEPIN

SECRETARIO DE ASUNTOS REGIONALES

ENRIQUE FERNANDEZ
SECRETARIO DE ASUNTOS INTERNACIONALES
.
.
FILIAL NEW YORK
2009 - 2011


CESAR ROMERO
SECRETARIO GENERAL

ADALBERTO DOMINGUEZ
TESORERO

YACQUELINE CONTRERAS
SECRETARIA DE RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO

RAMON ABAD
SECRETARIO DE ASUNTOS SOCIALES Y RECREATIVOS

ZUNILDA FONDEUR
SECRETARIA DE EDUCACION Y CULTURA

RAFAEL MONTOLIO
SECRETARIO DE ASUNTOS REGIONALES

SANTIAGO MATOS
SECRETARIO DE ASUNTOS INTERNACIONALES
.
.

FILIAL MIAMI
2009 - 2011

MARCOS A. TEJEDA
SECRETARIO GENERAL

ALEJANDRO GRULLON
TESORERO

DELLANIRA HERASME
SECRETARIA DE RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO

JUAN G. ROMERO
SECRETARIO DE ASUNTOS SOCIALES Y RECREATIVOS

MANUEL EUSEBIO SANCHEZ
SECRETARIO DE EDUCACION Y CULTURA

JOSE ALBERTO MATIAS
SECRETARIO DE ASUNTOS REGIONALES

ARTURO LINARES

SECRETARIO DE ASUNTOS INTERNACIONALES
.
Ramón Chávez

Máyury Reyna Cantará este Domingo a los Santiagueros en el Evento Sonríe del Monumento


La cantante Máyury Reyna cantará este domingo ante miles de personas que fueron convocadas para el Espectáculo Sonrie que auspicia el Programa Kanquimanía que se transmite por la televisora Tele Universo de la ciudad de Santiago.

El evento está programado para comenzar a las 5 de la tarde de éste domingo 28 de los corrientes, frente al Monumento de Santiago, donde los organizadores proyectan reunir a miles de personas no sólo de la ciudad corazón, sino también de diferentes ciudades de la región del Cibao.

El espectáculo Sonrie tiene el propósito de llevar un poco de alegría y entretenimiento a los a los niños, adolescentes, juventud y público en general que tendrá libre acceso al evento que contará además con otras populares figuras del arte del país, que se solidarizarán con la ciudad de Santiago en este encuentro de confraternidad y esperanza.

La juvenil cantante Máyury Reyna, nominada para los Premios Casandra como Cantante Femenina del 2007 y 2008, dijo estar entusiasmada con su actuación para el público de Santiago, porque es la primera vez que se presentará en un evento multitudinario de la importante ciudad cibaeña.

Además, agregó, con su presencia busca apoyar este esfuerzo del programa infantil Kanquimanía, de Teleuniverso, por llevar alegría, esperanza y regocijo a la niñez y juventud de la ciudad corazón.

Exhortó a los santiagueros a asistir de manera entusiasta al espectáculo Sonrie, este domingo, a las cinco de la tarde en el Monumento, y apoyar de esa manera un esfuerzo extraordinario de los productores del popular programa por contribuir a la diversión de la familia dominicana.
Ramón Chávez

LOS RODRIGUEZ EN EL MAUNALOA

.

Los Rodríguez celebraran el tercer aniversarios del "Show de Los Rodríguez" el viernes 17 de julio, en el Maunaloa.
.

viernes, 26 de junio de 2009

Ramón Chávez

Todos a bordo del Verano Presidente 2009




La plataforma más esperada de la marca Presidente regresa este año brindando la oportunidad a cientos de consumidores de disfrutar del mejor bonche del verano, el Crucero Presidente, además de eventos musicales con importantes exponentes de la música internacional y nacional, fiestas de playa y deporte
Cerveza Presidente se convertirá en la anfitriona de las mejores fiestas y eventos de los próximos tres meses gracias al Verano Presidente 2009. La plataforma trae este año una agenda que promete ser insuperable, cargada de innovaciones que sólo esta marca puede brindar a los dominicanos.

Con el eslogan “Todos a bordo”, este Verano Presidente tendrá como una de sus grandes innovaciones el “Crucero Presidente”. Se trata de una versión más innovadora del Oasis Presidente, que promete convertirse en el bonche más impactante celebrado en alta mar, y sin dudas uno de los más innovadores efectuados en el país.

A partir de este mes de junio y durante los próximos tres meses, el Verano Presidente promete llevar a todos los consumidores de la marca a un sinnúmero de actividades que serán realizadas en todo el país. Conciertos con artistas internacionales, promociones, eventos de playa y fiestas. Con su asistencia y participación en estas actividades, los consumidores tendrán la oportunidad de participar para asistir al Crucero Presidente.

Durante toda la plataforma los consumidores podrán optar por subir a bordo de este crucero a través de diferentes vías de participación efectuadas en cada una de las actividades de la plataforma. También se elegirán ganadores por medio de la página web http://www.veranopresidente.com.do/.

Otra de las grandes atracciones del Verano Presidente 2009 es el concierto en vivo del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien trae a República Dominicana su más reciente tour y se presentará el 8 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo. Además de Fonsi , el Verano Presidente 2009 presenta el Bikini Bash, una innovadora iniciativa realizada en conjunto con la revista internacional Cosmopolitan, que captará la atención del público joven local.

En Bikini Bash, Verano Presidente, junto a Cosmopolitan, tendrá el reto de romper el récord mundial de la sesión de fotos con chicas en bikini más grande del mundo. Se formará la palabra Cosmo y el emblema de la marca Presidente y se tomarán fotografías aéreas de las figuras. El concurso culminará con un gran bonche de playa durante la noche.

Paralelamente a estas actividades, el Verano Presidente recorrerá algunas de las más concurridas playas dominicanas, donde la marca llevará a bordo toda su frescura.

En el ámbito deportivo este año regresa el Tour Nacional de Voleibol de Playa Copa Presidente, que se llevará a cabo en cada una de las playas que visitará el Verano Presidente, con grandes talentos del voleybol dominicano disputándose la supremacía de las playas.

El Verano Presidente 2009 estará acompañado de una extensa y entretenida campaña publicitaria, que incluye comerciales de televisión y radio, jingles e iniciativas en prensa, exteriores e Internet.

Verano Presidente es una de las más importantes plataformas de la marca Presidente (http://www.presidente.com.do/), a través de la cual ratifica su compromiso con la innovación, ofreciéndole al público eventos que satisfagan sus expectativas.

.
Ramón Chávez

Sheila Acevedo protaginizará a Marilyn Monroe


Marilyn Monroe es el título de la más reciente producción dramatúrgica de Juan María Almonte, y cuyo estreno mundial tendrá efecto el 26 de Agosto próximo en el Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo. La pieza, cuya puesta en escena corre también a cargo de Almonte, recrea los más relevantes acontecimientos en la vida íntima de la mujer de mayor trascendencia en la historia del arte popular.

La actriz, bailarina y presentadora de televisión Sheila Acevedo, estará en el rol de la Diosa de la pantalla, con lo cual enfrenta el mayor reto de su carrera.

Algunos de los aspectos de la vida de Marilyn Monroe escenificados en la obra son: su relación sentimental con el astro de beisbol Joe DiMaggio, con el dramaturgo Arthur Miller y los hermanos Robert y John Kennedy; pero el énfasis está en la lucha de la mística estrella por liberarse del personaje de la rubia sexy en el que la encasillaron los estudios de Hollywood, y por lograr que le asignaran papeles que les permitieran desarrollar su arte.

Sheila Acevedo, no sólo representará a la rubia platinada, sino también a todos los personajes que en la obra interactúan con ella. Le acompañará un grupo de destacados bailarines. Charlot, el célebre personaje inmortalizado por el genial Charles Chaplin, hará las veces de tramoyista.

FICHA TECNICA

El laureado pintor dominicano, Juan Mayí, está encargado del diseño de la escenografía de Marilyn Monroe; Patricia Ascuasiati, tiene a su cargo la coreografía; Juan García Durán, es el diseñador del vestuario; Giovanny Cueva, tiene a su cargo la luminotecnia, la fotografía de publicidad y la promoción de televisión. El diseño del afiche es responsabilidad de Claudia López, quien está asesorada por Lucia Román. Pedro Fernández será el regidor de escena, Elaina Cruz está encargada del diseño del programa y Vicente Pelechano, de la edición del sonido.

DE LA ACTRIZ

Sheila Acevedo es graduada de la Escuela Nacional de Arte Escénico. Ha actuado en unas 20 obras de teatro. Es además bailarina, presentadora de televisión, locutora y cuentista. Ha sido nominada en varias ocasiones tanto a los premios Micrófono de Oro como a los Casandra. Recientemente puso en circulación el libro Cuentos Eróticos.

DEL AUTOR Y DIRECTOR

Juan María Almonte, durante 33 años se ha desempañado como dramaturgo, director artístico, actor y docente. Ha actuado en teatro, cine, radio y televisión, tanto en República Dominicana, como en Estados Unidos, Francia, Inglaterra, México, Cuba y Puerto Rico. Ha sido reconocido como uno de los diez mejores actores dominicanos del siglo XX y uno de los mejores directores. Ha escrito y representado unas 20 obras de teatro, dirigido otras 20 y actuado en 35.

ARGUMENTO

Norma Jean llega a Hollywood con el propósito de convertirse en actriz de cine. Consigue un contrato con un estudio que le reconstruye el rostro, le cambia el nombre por el de Marilyn Monroe y le asigna el personaje de la rubia sexy. Marilyn le sigue la corriente. Considera que todo aquello le garantiza un espacio en la Fábrica de Sueños.

En poco tiempo se convierte en una estrella y un símbolo sexual. Pero descubre que ha caído en una trampa: no es aquello lo que ella ha querido ser.

Reclama al estudio que la libere del personaje de la rubia sexy y le asigne roles que le permitan desarrollar su arte y llevar un mensaje positivo a las mujeres del mundo. El estudio se niega a renunciar a una fórmula que le produce grandes beneficios.

El enfrentamiento entre la actriz y el estudio se agudiza. A consecuencia de esto, Marilyn se sumerge en un estado de perturbación. En busca de apoyo cae en brazos de las drogas y los hombres. Pero continúa presionando para que se le reconozca su derecho a la libre creación. El conflicto se eleva hasta los más altos niveles dramáticos, para luego precipitarse hacia un desenlace lleno de grandes emociones.

BREVÍSIMA DESCRIPCION DEL PROYECTO

Marilyn Monroe, es el título del proyecto de obra teatro que recrea los más relevantes acontecimientos en la vida íntima de la mujer que más ha trascendido en la historia del arte popular: Marilyn Monroe.

La pieza, cuya puesta en escena conjuga el drama, el humor, la música, la danza y los efectos especiales, cuenta con la actuación protagónica de la actriz y presentadora de la televisión Sheila Acevedo, y la dramaturgia y dirección de Juan María Almonte.

Patricia Ascusiati, Juan Mayí, Giovanny Cueva y Juan Freddy Armando, forman parte del prestigioso equipo técnico de Marilyn Monroe.

El estreno mundial de la obra se efectuará el miércoles 26 de agosto del presente año en el Palacio de Bellas Artes, con la presencia de importantes personalidades de los ámbitos cultural, social y diplomático. El programa de presentaciones se extenderá hasta el domingo 30 de agosto, e incluirá una exposición en el vestíbulo del teatro compuesta por pinturas, fotografías y memorabilias de la Diosa del cine mundial.

Este proyecto tiene por objetivos: ofrecer al público dominicano la oportunidad de disfrutar de una obra de teatro de corte internacional y con un elevado nivel estético, y contribuir con el desarrollo de las Artes Escénicas en República Dominicana.

.

jueves, 25 de junio de 2009

Ramón Chávez

MUERE MICHAEL JACKSON



En la imagen fue tomada el 5 de marzo de este año cuando Michael Jackson anunciaba que realizaría 10 conciertos en Londres en julio de este año (AP/Joel Ryan, file).

"La estrella del pop Michael Jackson fue declarado muerto por doctores esta tarde luego de llegar a un hospital en un coma profundo, dijeron al Times fuentes de la ciudad y autoridades" reportó el diario en su sitio de internet. También lo confirma la versión de Breaking News en Twitter.
La estrella del pop Michael Jackson, de 50 años, fue llevado esta tarde de urgencia a un hospital de Los Ángeles por paramédicos del departamento de bomberos, reportó Los Angeles Times.
El diario dijo que los paramédicos fueron a la casa del cantante y encontraron que estaba sin respiración, informó Reuters. Aparentemente habría sufrido un ataque cardíaco.Los especialistas le realizaron resucitación cardiopulmonar en el lugar antes de trasladarlo al hospital UCLA Medical Center.
Aparentemente murió hoy tras sufrir un paro cardiaco, informó el sitio estadounidense dedicado a las celebridades TMZ.com. Según el sitio especializado en la vida de los famosos, Jackson sufrió un infarto después de las 12H00 locales (19H00 GMT) y los paramédicos no lograron resucitarlo.
El diario Los Angeles Times citando fuentes del departamento de los bomberos informó que Jackson estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos a su casa en Holmby Hills.
El sitio TMZ.com indicó que Jackson sufrió un paro cardiorespiratorio pero el padre del cantante, Joe Jackson, no pudo confirmar detalles cuando fue contactado por el sitio sobre las celebridades E! Online.El manager de Jackson, Tohme E. Tohme, no respondió al ser contactado por la AFP.
Según CNN el cantante se encuentra en coma, de acuerdo unas declaraciones dadas por un familiar a la cadena de noticias.

Ramón Chávez

Kaffe con Leche emprende nuevos horizontes


La exitosa trayectoria musical que ha logrado en el país el dueto de bachata pop “Kaffe con Leche”, lo llevará hasta la ciudad de New York y el vecino país de Puerto Rico para realizar su primera gira artística.

Jelissa Castro y Christiam Pozo, líderes de la agrupación, agotarán una apretada agenda de actividades en la ciudad de los rascacielos y en la isla del encanto, tras ser invitados por importantes productores de sendas naciones.

Con un concepto altamente vanguardista y donde convergen mezclas caribeñas que lo identifican como dominicanos, los jóvenes artistas pretenden conquistar estos dos mercados internacionales de gran relieve para cualquier agrupación.

Su producción “Robaste mi corazón” logró gran impacto y aceptación tanto en el país como a nivel internacional, con el sonado tema “Mi amor por ti”, el cual se convirtió en todo un éxito en la isla de Puerto Rico.

El dúo está bajo la firma de PM Music, empresa dedicada a la proyección de artistas, y en la República Dominicana, Rossy Simé se encarga del manejo de la agrupación.

Los jóvenes integrantes manifestaron que se sienten muy entusiasmados y optimistas por la gran acogida que ha tenido el grupo, al igual que por la preparación de su reciente material discográfico, un nuevo video clip y por los compromisos pautados en New York y Puerto Rico.
Jelissa y Christiam invitan a todos sus seguidores a visitar su página myspace.com/kaffeconleche y así conocer más sobre los integrantes de Kaffe con Leche y su música.

Sobre la agrupación:

“Kaffe con Leche” es el nombre artístico del colectivo que nace de una combinación de razas latinas, integrado por los jóvenes Jelissa Castro y Christiam Pozo.

Antes de que Jelissa y Christiam unieran sus talentos, cada uno por separados trataban de ir escalando puestos en el mundo de la música.

Jelissa, desde pequeña sintió inquietud por la composición, estudió canto y realizaba diferentes presentaciones en su pueblo natal, Santiago.

Mientras que Christiam Pozo, nacido en Villa Vásquez, hizo sus pinitos en una agrupación merenguera llamada Villa Banda.

Gracias a la visión del empresario artístico José Castro, productor general, se unieron estas dos figuras musicales para juntos emprender un nuevo proyecto de bachata pop.

Voces de gran potencial y un gran carisma caracterizan a estos jóvenes, quienes han logrado desde Kaffe con Leche ocupar un lugar cimero en el gusto popular, con su primera producción “Robaste mi corazón” y su tema promocional “Mi amor por ti”.

En poco tiempo el grupo ha consolidado una fructífera trayectoria musical, realizando conciertos y presentaciones en diferentes centros nocturnos y salas de espectáculo del país.

Los jóvenes fueron reconocidos como “Dúo Revelación del Año” por la Asociación de Musicalizadotes de Santo Domingo.

En su primera visita a Puerto Rico tuvieron la gran oportunidad de compartir escenario con grandes artistas nacionales e internacionales. Luego su música llegó hasta la tradicional Parada Dominicana en octubre del 2008, donde fueron laureados como padrinos de la juventud por el Senado de San Juan, Puerto Rico.

A la “isla del encanto” volvieron por segundo vez con el máximo honor de interpretar las gloriosas notas del Himno Nacional dominicano en los juegos de Interliga entre República Dominicana y Puerto Rico en el estadio de béisbol de San Juan.
.
Ramón Chávez

Primera Red Social de Artistas Plásticos en Puerto Rico

.
Los artistas de plásticos de Puerto Rico se organizan bajo la Coalición de Artistas de Puerto Rico Inc. Una organización sin fines de lucro fundada y dirigida por los artistas Edwin Velázquez Collazo y Leída Rodríguez Vila, con el objetivo de promover y unificar al artista plástico puertorriqueño así como apoyar y defender los interese culturales, económicos y sociales de los mismos, se ha convertido en muy poco tiempo en un valuarte en romper con el aislamiento del artista plástico dentro y fuera de Puerto Rico.
Usando la plataforma NING como base, la misma que utilizan importantes revistas e instituciones como Art Review, Inglaterra; Art Calendar, Canadá; Proyecto Ace, Argentina, establecen la Primera Red Social de Arte Puertorriqueño en la Internet, que funciona al estilo de facebook, y busca ser la primera referencia de artistas puertorriqueños para curadores, críticos, gestores culturales, museos y coleccionistas locales e internacionales.
Lanzada en abril del 2009, este espacio virtual ya cuenta con más 300 artistas registrados que manejan el contenido de sus propias paginas, comparten información, fotos, videos, blogs, comentarios, realizan debates – en línea, acceden a una agenda de eventos, donde cada artista puede anunciar sus exposiciones, talleres, ferias, simposios, convocatorias y también pueden integrarse a los diferentes grupos de arte que existen. Indudablemente con más de 3,000 visitas hasta el momento y sobre 100 visitas diarias en la red provenientes de Estados Unidos, Latino America, Europa y Puerto Rico la Coalición de Artistas de Puerto Rico se esta convirtiendo en la institución cultural puertorriqueña de mayor proyección internacional en la Internet.

Para más información

Visitenos Coalicion de Artistas de Puerto Rico http://artistasdepuertorico.ning.com/

Contacto E-mail: correo@coapr.org
Correo Postal : POBox 11670 San Juan PR 00910-2721
.
Ramón Chávez

Premium Latin Music reconoce el aporte de Jotan Afanador al nuevo disco de Aventura


Miami, FL, En la nueva producción de la agrupación bachatera más popular de todos los tiempos, Aventura, titulada de “The Last”, estuvieron involucrados una gran cantidad de reconocidos músicos invitados que unieron sus talentos para dar vida a unos de los discos más memorables en la trayectoria musical de esta banda.

Pero en los créditos del álbum fue omitido de manera accidental el nombre de uno de esos creativos, que sin dudas su aporte será determinante en el gran éxito que se le augura a “The Last”, ese es el percusionista Jotan Afanador.

Este interpreta de manera magistral la batería en el tema “Su Vida”, canción que llegará a los corazones de los millones de fans de Aventura alrededor del mundo. Afanador dio muestra de su talento desde muy temprana edad, ya que con apenas dos años, tocaba los tambores motivado por su madre, quien era intérprete de música gospel, y su tía, cantante, guitarrista y compositora.

Su gran capacidad interpretativa, alcanzada de manera autodidacta, le permitió entrar en el “Boy' s Harbor Conservatory of Music of Manhattan”, tras obtener la beca “Tito Puente”. Luego logra abrirse paso por sí sólo tocando con importantes estrellas de la música tales como Dave Valentín, Néstor Torres y Norah Jones.

En el evento Drummer' s Choir Day, en 2005, Afanador logra establecer un nuevo récord mundial al realizar 1,219 golpes a la batería en apenas 60 segundos, hazaña lograda ante 20 mil espectadores. Jotan también ha participado en los discos de Aventura “K.O.B. Live” y “Sold Out at Madison Square Garden - Kings of Bachata”.

Para Afanador el 2009 será el “Año del Nacimiento y la Promesa”, teniendo como principal objetivo llevar su música alrededor del mundo con miras de inspirar los corazones de las personas.

La carrera de este músico es apoyada por las instituciones y profesionales del arte: Pearl, Vic Firth, Sabian, Beato, Drumometer, Future Percussion Concepts y Drum Dial. Premium Latin Music agradece la enorme colaboración de Jotan Afanador, en convertir a Aventura en un verdadero fenómeno de la música latina.
.
Ramón Chávez

Cultura y Medio Ambiente firman convenio de cooperación institucional


Las Secretarías de Estado de Cultura (SEC) y Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARENA), firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de salvaguardar, proteger y fomentar el patrimonio cultural y natural de la República Dominicana.

Este acuerdo rubricado por los titulares de la SEC y SEMARENA, José Rafael Lantigua y Jaime David Fernández Mirabal, respectivamente “viene a fortalecer los mecanismos de custodia y defensa del patrimonio cultural y natural, con que cuenta la nación dominicana”.

“La firma de este acuerdo es un interés del presidente Leonel Fernández de que trabajemos en una nueva cultura en lo multi-institucional y multisectorial para la preservación y conservación de todo el patrimonio natural y cultural de nuestro país en las áreas protegidas y las subacuáticas”, señaló el Secretario de Medio Ambiente.

Dijo que estas dos carteras tienen que trabajar juntas para defender los valores que son, en esencia, patrimonio de nuestra propia identidad”.

Fernández Mirabal dijo que han estado trabajando juntos en el tema de la defensa de La Isabela y en el Parque Nacional Mirador del Oste, dentro de cuya zona está el Palacio de Engombe, lugar de importancia histórica y cultural.

“Nosotros acordamos ahora con el Secretario de Estado de Cultura que para el primero de Julio iniciaremos los trabajos de recuperación del Palacio de Engombe para que se convierta en toda una gran área de visitación”, manifestó Fernández.

El funcionario reveló sentirse “muy complacido con este acuerdo porque abre las perspectivas para la defensa del patrimonio subacuático de toda el área de la Isla Catalina con la Universidad de Indiana, el rescate del Naufragio del Capitán Kidd y otras zonas como el Cabo Francés Viejo, Saona y el parque submarino de La Caleta y el Cementerio de Los Indígenas, así como otras que han sido impactadas por la depredación humana”.

Para realizar las tareas conjuntas, las instituciones formarán un equipo técnico de trabajo, integrado por representantes de ambas entidades que tendrá a su cargo “definir y elaborar los programas, planes y proyectos de trabajo que requieran de acciones comunes, establecer y mantener las vías efectivas de comunicación e intercambio de información que contribuyan al logro de los objetivos de ambas instituciones”.

La Ejecución y seguimiento del acuerdo será realizado por la Subsecretaría de Estado de Áreas Protegidas y Biodiversidad de SEMARENA y la Subsecretaría de Patrimonio Cultural de la SEC.
.
Ramón Chávez

Gutiérrez está de vuelta con el verdadero merengue típico


El famoso acordeonista que estuvo bien pegado en los 90 está de regreso con nuevo disco

Más fermentado en la música, con 20 años de carrera encima, 14 discos grabados y con dos producciones nuevas que invitan a que la gente disfrute bien un merengue típico, el afamado acordeonista criollo Ricardo Gutiérrez está de regreso en su país.

El músico que por un tiempo se radicó en la ciudad de Nueva York, desde donde ayudó a que la música típica fuera conocida en el mundo, está mostrando su nuevo material discográfico titulado “Llegó el rey”, de donde se desprende el tema que está colocado en todas las emisoras “No te voy a dejar”.

Gutiérrez que alcanzó el éxito cuando a golpe de acordeón pegó los temas “El lechero del melón”, “A sobarle el pompo”, “La gallinita”, “Dale a la tambora”, entre otros, ha querido enviarle un mensaje de agradecimiento a los comunicadores que en sus inicios lo ayudaron y lo orientaron, como son a Freddy Beras Goico, Yaqui Núñez del Risco, José Fabián, entre otros.

El artista que tiene en su historia haber grabado 14 producciones musicales, sigue cuidando los arreglos y las letras de sus temas, explicó que una de las cosas claras que tiene es que cada músico debe velar porque la música típica no pierda su calidad.

Invitó a los nuevos exponentes de este género a que estén pendientes a la hora de grabar sus temas, ya que existen temas que hay que tocarlo como están desde sus inicios.

Ricardo Gutiérrez fue uno de los artistas más pegado de los años 80. Fue el primer típico al que el Show del mediodía le firmó un contrato de diez años para presentarse semanalmente en el referido programa.

También fue uno de los primeros en radicarse junto a su orquesta completa en Estados Unidos.
Por muchos se mantuvo viajando desde Nueva York a República Dominicana a presentar los temas que grababa en la llamada Gran Urbe.

Terminada este promoción de “Llegó el rey”, Guitierrez sacará otro disco típico titulado “Sigo siendo el rey”, el cual ya está grabado solo esperando el momento de entregárselo a sus seguidores.
.
Ramón Chávez

Omelette Radio, desde el 25 de junio por la Rocka 91.7 FM


Conducido de lunes a viernes por Ivana Gavrilovic, Jennifer Schrils y María Angélica Ureña, de 12:00 M a 1:00 de la tarde

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Omelette Radio es el nuevo espacio que pone en antena La Rocka 91.7 FM de lunes a viernes de doce a una de la tarde.

Según sus conductoras Ivana Gavrilovic, Jennifer Schrils y María Angélica Ureña, el programa viene a llenar de entretenimiento el meridiano de Santo Domingo con segmentos, comentarios de actualidad y música, desde el jueves 24 de junio.

Su lanzamiento tuvo lugar en VIE Bar de la Roberto pastoriza no.313, Plaza Uris donde se dieron cita medios de comunicación, amigos de las conductoras y público en general que disfrutaron de un ambiente lleno de amenidades y detalles.

Durante el acto de lanzamiento las tre jóvenes comunicadoras describieron la propuesta como un verdadero “Omelette”, lleno de ocurrencias, picardía, información y una gran variedad de temas.
“Con este programa queremos llevar al público diferentes tópicos tratados de manera fresca, interactiva y divertida, para hacer de esta hora un espacio de total relax” expresa el equipo.

Los segmentos que componen el magazine son “Pa lo muchacho”, “Pa la Muchacha”, “Fashion Tips”, “Línea abierta” y “Música”.

Omelette Radio tiene un portal de internet en donde puede enterarse de muchas cosas relacionadas a este innovador programa y a las chicas que lo conducen. El acceso es http://www.omeletteradio.com/

“Invitamos a los amantes de la radio y a los oyentes a que se den una probadita de este manjar innovador que les quitara el estrés todas las tardes” terminaron diciendo las “Omelette”.
.
Ramón Chávez

SE ABRE EL TELÓN DE LA MÚSICA POPULAR PARA EL GRUPO CASH


El joven intérprete Joel Gonell, tiene la responsabilidad y el liderazgo del nuevo grupo que ya suena en la radio nacional con el tema “A pedazos”

Una apuesta a la calidad en el merengue con ribetes que de seguro serán asumidos en el mercado internacional donde ejerce influencia la música dominicana, llevado de las manos de dos talentosos jóvenes Joel Gonell cantante líder y Nixon -Mala Junta- Jiménez, director musical.

El grupo CASH es un concepto del productor musical Radhy Miranda, de estilo musical renovador basado en ritmos del Caribe, priorizando el merengue y otros géneros locales. Esta propuesta musical cuenta en la actualidad con una producción de doce temas, donde se incluye dos boleros, una bachata y nueve merengues, todos fusionados.

Con letras inéditas de compositores y arreglistas dominicanos tales como, Wilton Paulino, Rento Arias, Ramón Orlando, Dioni Fernández, Junior Cabrera, Dary Dary, Mario Díaz, Jorge Milton, Cristian Encarnación, Luis Días, entre otros, y su tema punta de lanza es el titulado “A Pedazos”, el cual se proyecta también a través de un video clip en medios audiovisuales.

Es sin dudas una propuesta diferente pero con el mejor sabor del merengue bailable, de buena lírica y la mejor orquestación para este género en la actualidad donde tanto productos de baja calidad se exhiben.

“A Pedazos”, corte promocional de Cash, es de la autoría de Rento Arias, con arreglos musicales del experimentado Junior Cabrera, y que la gente que gusta de esta música ha hecho suyo.

Joel Gonell, joven artista plástico nacido en la localidad de Loma de Cabrera, realizó estudios de pintura y dibujo en la Escuela Nacional de Bellas Artes y Casa de Chavón; tomó clases de guitarra, canto, armonía y piano con la profesora peruana Ania Paz. Nadie tiene dudas de que Joel Gonell es sencillamente un artista.

El director musical del grupo Cash es Nixon –Mala Junta- Jiménez, un guitarrista experimentado que conoció a Gonell cuando estudiaban guitarra en la escuela Clave de Sol, hicieron “química”, y pensaron en un proyecto musical de futuro, que junto al productor Radhy Miranda, han formado una tripleta que se encamina al éxito con Cash.

Listo para ser consumido y darse al público en “efectivo”, Cash irrumpe en la escena del merengue en la República Dominicana, con un sello de indiscutida calidad.
.
Ramón Chávez

ENCUENTRO DE PRESA, JUEVES 25, 6:00 P.M.

LUGAR













Ramón Chávez

Antes que Junio se Vaya


Cantautores, poetas, bailarines, escritores, pintores, todos se reunirán este domingo 28 para conmemorar la Gesta del 14 de Junio, y a coro recordarle a la patria, con su arte, que tenemos memoria histórica “Antes que Junio se Vaya”.

El espacio escogido es la Plaza España, donde los artistas pondrán su arte a disposición del público a partir de las 7:00 de la noche hasta las 10:00 p.m.

Para cantarle a la memoria de sus héroes se han unido Sonia Silvestre, José Antonio Rodríguez, Xiomara Fortuna, Javier Celado, Pavel Núñez, Marel Alemany, Manuel Jiménez, Sr. KR, Janio Lora, Claudio Cohén, César Olmos, Henya Tejeda, Lenny Abreu, Duluc, Enerolisa Núñez y la Salve de Mata los Indios, Luís Días, Víctor Víctor, Roldán y el Grupo Bonyé.

La iniciativa de realizar este evento por parte de los artistas surge a raíz de la ausencia de un acto de participación masiva en el que se recordara la actitud de los que ofrendaron su vida por un Estado de democracia en el país.

La actividad es un acto de convocatoria masiva mediante el cual se recuerde la fecha heroica de la Gesta del 14 de Junio, la que es organizada por la Fundación Cultural Cofradía, con el respaldo de la Red Dominicana de Culturas Locales, Universidad Autónoma de Santo Domingo, la Secretaría de Estado de Turismo y la ADP, de acuerdo a Roldán, productor general de la misma.
.

miércoles, 24 de junio de 2009

Ramón Chávez

ITINERARIO DE TITO SWING DEL 25 AL 30 DE JUNIO


JUEVES 25 JUNIO
PARQUE CENTRAL PIZARRETE (BANI)

JUEVES 25 JUNIO
COYOTE CLUB (Santo Domingo)

VIERNES 26 JUNIO
MONTE BAR (Santiago)

SABADO 27 JUNIO
CLUB INGENIO CONSUELO (San Pedro)

DOMINGO 28 JUNIO
NENE RANCH 5:00 PM (Santiago)

DOMINGO 28 JUNIO
ANDY RANC 8:00 PM (Santiago)

DOMINGO 28 JUNIO
MONTECRISTO CAFE 11:00 PM (Santo Domingo)

LUNES 29 JUNIO
MALECON
(San Pedro de Macorís)


MARTES 30 JUNIO
TRIO CAFÉ (Santo Domingo)
CONTACTO
809-449-7799 Sexce
.
Ramón Chávez

Axel invitado a México por Alejandro Fernández para Jalisco en Vivo


México.- Axel fue invitado por Alejandro Fernández para participar en el concierto "Jalisco en Vivo" a realizarse el 27 de junio en la Glorieta Minerva de Guadalajara. Este evento nace para fortalecer el turismo en México con Alejandro Fernández como abanderado y convocando a artistas como Gloria Estefan, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, David Bisbal, Axel, Belanova, Raúl di Blasio, Aleks Syntek, Luis Fonsi, entre otros.

"Me siento muy feliz por poder aportar mi granito de arena a tan importante proyecto y apoyar a un país como México que me abrió las puertas y siempre me ha tratado muy bien. Es mi oportunidad de devolverle al pueblo mexicano un poco de todo lo maravilloso que me ha dado." Axel Recientemente el artista argentino estuvo en República Dominicana en una visita de promoción. A mediados de agosto los seguidores del intérprete de ¨Celebra la vida´´ podrán disfrutar de su concierto en vivo producido por Evenpro Dominicana.

Jalisco en Vivo es un proyecto integral que busca abrir las puertas de Jalisco y México al mundo entero retomando la confianza del turismo, además de brindar un espacio de diversión y música.

La iniciativa fue de Alejandro Fernández, quien organiza dos conciertos gratuitos para apoyar a México en momentos de reto. Después de la difícil situación que se vivió, la industria del turismo de México se vio sumamente afectada. A través de la industria del entretenimiento se busca poner los ojos del mundo en México, para que los turistas retomen la confianza en el país.

Podríamos definirlo como un evento incluyente, familiar que mezcla lo tradicional con lo moderno en un ambiente de fiesta y alegría, para proyectarlo a todo México y a todo el mundo. Alejandro Fernández fue nombrado en 2008 “Embajador Turístico de Jalisco”, haciendo el compromiso de promover con orgullo y dignidad las tradiciones y la riqueza de su estado.
.
Ramón Chávez

DIMANCHY DE LA CÁRCEL A ESTUDIO DE GRABACIÓN Trabaja un sencillo titulado “Quiero cantar”


El merenguero Domingo Antonio Concepción Ramírez (Dimanchy), salió de la celda de la cárcel de Najayo directamente a un estudio de grabación.

La noche de este martes, Diminachy confió a VIGILANTE INFORMATIVO que estaba saliendo del estudio de grabación dónde prepara un sencillo titulado “Quiero cantar”.

Dijo que “Quiero cantar” fue su primera composición tras los barrotes de la cárcel de Najayo, dónde pasó casi dos años acusado de narcotráfico, de la que fue absuelto el pasado viernes por el Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito tomó la decisión al alegar insuficiencia de pruebas.

“Estoy trabajando mucho, expresando todo lo que siento en la música” subrayó el autor de “Coge brisa” y “Ojo por ojo”, detenido en 2007.

En lo inmediato, Dimanchy se reservó el nombre de su nuevo productor y promotores, así como de las personas que estarían ayudándolo a reencauzarse en su carrera paralizada desde el 15 de octubre de 2007, cuando fue detenido e implicado en un caso de drogas.

“Estoy trabajando en un sencillo que se empezará a promover en la radio en los próximos días”, dijo.

Dimanchy tuvo que esperar hasta la noche de este lunes para abandonar el recinto carcelario, a pesar de que un juez dispuso su libertad la noche del viernes por no encontrar pruebas en un alijo de 12 paquetes de heroína incautado en el sector Las Castellanas.

"Gracias a Dios ya estoy libre y como yo quería, sin pagar fianza, ya que soy inocente y no tengo que pagar por un delito que no cometí", dijo el cantante a VIGILANTE INFORMATIVO la noche del viernes en exclusiva, aunque la gran prensa tomó la frase y no citaron la fuente primaria.

El merenguero Domingo Antonio Concepción Ramírez (Dimanchy) aprovechó el tiempo en prisión para componer decenas de canciones que piensa sacar al mercado disquero cuando logre acoplar su orquesta.

“Estoy terminando de grabar y ahora voy a compartir con mis hijas”, subrayó.
Dimanchy pasó la noche del viernes en una celda del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y en la mañana del sábado fue retornado a la cárcel de Najayo, dónde sus compañeros y amigos de prisión le organizaron una fiesta en la que cantó acompañado de una guitarra y de inmediato comenzó a trabajar en sus nuevos planes musicales.
.
Ramón Chávez

Raymond Santos, empresario que se abre paso en Nueva York


El joven talento criollo, radicado en Nueva York, se ha destacado por introducir a territorio norteamericano a los nuevos talentos del humor dominicano, los que presenta en diferentes escenarios estadounidense amparado en su empresa artística Raymond Santos Entertainment Inc.

Raymond Santos, empresario artístico de origen dominicano se abre paso en el mundo del espectáculo criollo en la ciudad de Nueva York, al frente del montaje de los shows humorísticos protagonizado por la nueva generación del humor dominicano que en los últimos tiempos toma cuerpo en los Estados Unidos.

El elenco de titirimundati, Fausto Mata (boca de piano), Tony Pascual Pachuli, Wilson Díaz, Chuqui Núñez, José Manuel Rodríguez y Los Rodríguez, son los comediantes que el joven empresario representa y coloca en varios estados de Norteamérica.

Santos explicó que llevar humoristas de República Dominicana a los Estados Unidos, en estos momentos de crisis es apropiado, ya que, según él, el humor disminuye la tensión y el estrés.

“Los humoristas dominicanos han recibido un gran apoyo del público, producto de que en la presentación de sus shows donde hispanos en general se divierte con sus ocurrencias.

El joven empresario oriundo de la capital dominicana y que hace un tiempo reside en los Estados Unidos, aseguró que estos artistas criollos han recibido un apoyo masivo no solo de los dominicanos, si no también de los latinos en general que acuden a ver sus shows.

La presentación del “Staff” de titirimundati fue su más reciente presentación a casa llena y se prepara para llevara de gira a los destacados comediantes Manolo Ozuna y Chedy García a través de su empresa Raymond Santos Entertainment Inc.

islamerengue
Soluciones artísticas
809-540-0212 ofic.
809-886-6536 Cel.
.
Ramón Chávez

ENCUENTRO DE PRENSA OBRA TEATRAL MARILYN MONROE

Invitación

La Cinemateca Dominicana tiene el placer de invitarles a un encuentro con la prensa y personalidades del ámbito cultural, en el que se inaugurará la exposición fotográfica “Los inmortales de Hollywood”, y se darán a conocer detalles de la obra teatral “Marilyn Monroe”, protagonizada por Sheila Acevedo y dirigida por Juan María Almonte, y prevista para estrenarse próximamente en el Palacio de Bellas Artes.

La actividad, pautada para el jueves 25 de junio, a las 7:00 p.m., contará con un brindis.

¡Allí los esperamos!

Lugar: Cinemateca Dominicana
Día: Jueves 25 de junio
Hora: 7:00 p.m.
.
Ramón Chávez

Mariotti anuncia tercera versión Expo Monte Plata 2009


El senador de la provincia Monte Plata, Charlie Mariotti realizó una rueda de prensa para informar de los preparativos que realiza junto a su equipo para la celebración de Expo Monte Plata 2009.

Charlie Mariotti informó que Expo Monte Plata se celebrará los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto, en la Feria Ganadera de Santo Domingo y que en su tercera versión estrena la gran novedad de una provincia invitada.

“Hato Mayor y Monte Plata son provincias colindantes y con altos potenciales que presentar al país, La tercera edición de Expo Monte Plata nos permitirá conocer mutuamente todo el derroche de su cultura y las tradiciones de nuestros vecinos, a la vez, que se podrá mostrar toda la capacidad productiva de ambas provincias, explicó Mariotti.

En representación de la provincia elegida, Hato Mayor, estuvo presente su senador, Rubén Cruz y junto a él, el gobernador José Alberto Vásquez, en tanto que junto a Mariotti estaba el gobernador Gary Contreras y los cinco síndicos de los municipios de Monte Plata.

“Estamos muy motivados por la invitación. Entendemos que esta es una oportunidad única para nosotros también exponer ante el país todo nuestro potencial. Ese entusiasmo se notará en los tres días y noches de la feria Expo Monte Plata”, afirmó Rubén Cruz.

El senador Mariotti explicó que la experiencia que ha tenido con Expo Monte Plata ha sido tan beneficiosa para los proyectos agropecuarios, ecoturísticos y ganadero, que ha querido extenderle esa novedosa posibilidad a otras provincias “preferiblemente del Este, como la nuestra”.

Tanto Monte Plata como Hato Mayor que tienen en común Los Haitíses, comparten la ganadería, cultivan cacao, café, palmas, cítricos, y ambos tienen un gran capital humano que ha sabido construir una identidad cultural, religiosa y social de gran valía.

Lo prometido, tres días de exposición, diversión, entretenimiento, aprendizaje, shows de caballos de paso fino, rodeos, espacio para niños y cierres impactantes con conciertos populares con figuras cimeras que serán anunciadas en su momento.

“Lo importante es que el país sepa que Monte Plata sigue inmersa en su proyecto de crecimiento y visibilidad y que lo mejor de nuestros ímpetus, anhelos y logros serán expuestas en la ciudad ganadera, para orgullo de los monteplateños, los hatomayerenses y los dominicanos todos”, finalizó Mariotti.

Mariotti también presentó al equipo de trabajo de Expo Monte Plata 2009, que encabeza Adalberto Rodríguez, como en las dos versiones anteriores.

.

martes, 23 de junio de 2009

Ramón Chávez

Simplemente "El Torito", sólo para invitados


El lanzamiento del nuevo trabajo discográfico del merenguero de Bonao es este 24 de junio en el hotel El Embajador y para la asistencia al mismo se exige presentar la invitación e ir con vestimenta formal.

El merenguero Héctor Acosta presenta este miérocoles su nuevo disco "Simplemnte El Torito", su tercer material discográfico en solitario, tras salir de la orquesta "Los Toros Band".Hemos recibido la convocatoria de asistencia a este acontecimiento que los manejadores del intéprete de "Tu primera vez", califcan de muy importante en la carrera del artista de la provincia Monseñor Noel.

Algo que nos llamó sobremanera la atención es la presentación de la invitación: Algo sencillo y simple como el nombre de la producción, pero cretaivo y que proyecta ese aspecto de humildad que siempre se desprende del cantante.

Propicia es la ocasión para de desde este portal desearle, por adelantado el mayor de los éxitos, que de seguro lo tendrá por su talento y la calidad del producto a que nos tiene acostumbrado.
Digan lo que digan, como dice la canción de Rafael de España, esta muy bien que la invitación haga un llamado a que se debe asistir con vestimenta formal y sobre todo; que "Es idispesansable presentar las crednciales para entrar a la actividad"... Así como se lee.Allá nos vemos, sin "paracaídas"...Lo dudo, pero...


Ramón Chávez

Diomary regresa a la radio con la salsa “La ladrona”


El tema tiene arreglos de Junito Davila, músico de la empresa de Sergio Georges

La salsera dominicana radicada en Nueva York Diomary, está sonando nuevamente en las emisoras de varios países con el tema “La ladrona”.

La famosa cantante que cuenta con una gran legión de admiradores, estrena esta composición arreglada magistralmente por el famoso productor Junito Davila, un músico de la empresa de Sergio George, que trabaja para figura como Marc Anthony.

“La ladrona”, regresa Diomary al gusto de sus seguidores, luego de que en meses pasados estuviera en los primeros lugares de preferencia con el tema “El cigarrillo”.

La canción que tiene unas letras que conectan rápidamente con las relaciones amorosas, no solo está colocada en las emisoras de todo Estados Unidos, sino que su equipo de trabajo ya lo tiene en España, Colombia, Alemania, y ahora en República Dominicana.

La cantante oriunda de San Francisco de Macorís, tiene lista su nueva producción discográfica, la cual ha sido trabajada cuidadosamente en los estudio de Miami bajo la supervisión de Davila.

Es un disco con 12 temas donde ella además de cantante se destaca como compositora en algunos temas.

Antes de decidirse por su propio proyecto musical, la artista que la califican como “la mujer que le hace falta a la salsa”, trabajaba haciendo coros para artistas como La Sophy, Braulio, Francisco Céspedes, Ana Bárbara, Álvaro Torres, Amaury Gutiérrez entre otros.

Su figura como cantante, ha sido reconocida en programas de Estados Unidos como Despierta América, Ver para creer , Primer Impacto, y Daily New.

Otros de los famosos productores que trabajan al lado de la cantante que se apresta ahora a una gira de promoción es Irving B.Peña.
.
Ramón Chávez

OMT y PARLACEN apuestan al multidestino


Para el secretario general de la Organización Mundial del Turismo, OMT, diputados integrantes de la comisión de turismo del Parlamento Centroamericano y funcionarios de la región, Centroamérica y República Dominicana deben centrar sus esfuerzos en la venta de una marca acompañada de un plan multidestino con el que se aprovecharía los recursos de cada país en beneficio de todos.

Taleb Raifei y el resto de expositores, hablando en el marco de la celebración del X Foro de Integración y Desarrollo Turístico de Centroamérica y República Dominicana celebrado por la comisión de turismo del PARLACEN en la ciudad nicaragüense de Granada, bajo el titulo de El Impacto de la Crisis Global y su Repercusión en el Turismo, coincidieron en que buscando formulas colectivas se podrá enfrentar con éxito la difícil situación por la que atraviesa el turismo a nivel mundial.

Los expositores señalaron que más de 900 millones de personas se movilizan en todo el mundo y se seguirán movilizando porque el mundo de hoy es más abierto y “esto debe ser aprovechado por la región para romper barreras eliminando visas, logrando que los vuelos regionales se consideren domésticos para incrementar el flujo del turismo interno, fortalecer el proceso de integración y fomentar las oportunidades de negocios”, consideraron.

Los debates fueron seguidos por un acto lleno de colorido en el que Rifai recibió de manos del alcalde de la ciudad de Granada, Eulogio Mejía Marenco las llevas de la ciudad y la presidenta del PARLACEN, Gloria Oquelí, el vicepresidente Malvin Crespo, el ex vicepresidente Manolo Pichardo, y el presidente de la comisión de turismo Alfredo Cruz Polanco, recibieron de la alcaldía sendos pergaminos que les reconocen como visitante distinguidos de la ciudad.

La presidenta del PARLACEN aprovechó la actividad para anunciar que en el mes de agosto se celebrará el Foro de Partidos Políticos en la ciudad de Santo Domingo, donde se debatirá el tema de los partidos políticos frente a la crisis global en el que participarán reconocidos intelectuales del continente y pudieran juramentarse como diputados los salientes presidentes del El Salvador Antonio Saca y de Panamá Martín Torrijos.

.