Actividades

sábado, 30 de mayo de 2009

Ramón Chávez

ANUNCIAN CURSO DE TECNOLOGIA DE ESTUDIO

Lorenzo González Venus anuncio que permanecen abierta hasta el 30 de junio, las inscripciones para el curso Tecnología de Estudio “un innovador métodos de estudios para todas las edades y niveles de educación”.

Este método es ideal para aprender en la escuela, entender las materias en la que los estudiantes tienen dificultades en el aprendizaje.

González Venus, resalto la calidad de este método de enseñanza, sin importan la capacidad intelectual de la persona, aprende a estudiar y a retener las informaciones, mejora la concentración, aumenta la habilidades para aprender y a disfrutar lo que se estudia.

Los interesados deben hacer sus reservaciones a los teléfonos 809-594-3694 y 829-898-7954, los antes posibles, ya que el cupo es limitado.
.

viernes, 29 de mayo de 2009

Ramón Chávez

FANTASY DISCO PRESENTA NUEVA IMAGEN

Empresas EE Agasaja miembros de ACROARTE con nuevas amenidades de Fantasy

Santo Domingo, República Dominicana.- FANTASY DISCO, ubicada en el Centro de los Héroes frente al Maunaloa Night Club, ha celebrado recientemente un encuentro con los medios de comunicación y miembros de la Asociación de Cronistas de Arte, con la finalidad de presentarles un completo y nuevo programa de entretenimiento, de modo que pueda apoyar las actividades sociales con una oferta inigualable de servicios, en el mejor de los ambientes a un precio competitivo.

Antonio Villareal, Director de Bares y Restaurantes de las empresas EE, dijo que "la actividad es propicia para anunciar el nuevo horario de operaciones que tendremos de Domingos a jueves de 4:00 P. M. a 1:00 A.M., y los viernes de 4:00 pm a 3:00 am mientras los sábados de 4:00 pm a 4:00 am".

El renovado ambiente incluye un Bar concebido en un espacio, en el que se han incorporado diseños en finas maderas, colores vivos y confortables mobiliarios, inspirados para ofrecer un ambiente calido y divertido.

El evento estuvo encabezado por la alta gerencia del establecimiento entre los que se encontraban el Sr. Antonio Villareal, así como Patricia Jacobo, Gerente Mercadeo de Bares y Restaurantes de empresas EE y los Gerentes del establecimiento Federico Cruz y Pascual Ramírez, quienes dieron bienvenida a los presentes, en un animado ambiente con música de DJ junto a la actuación de la Orquesta de Rafael Peña, la tradicional Orquesta de planta, además de una degustación de los nuevos cocteles y una deliciosa picadera elaborada para la ocasión.
Los ejecutivos informaron además que de lunes a viernes ofrecerán atractivo Happy Hours con 50% de descuento en todas las bebidas nacionales e internacionales de 4:00 pm a 8:00 pm. Aprovecha y disfruta de nuestro amplio menú de los más exquisitos cócteles.

Asimismo paquete especiales para la celebración de cumpleaños que incluye Bizcocho y decoración del área. Previa reservación.

Todos los jueves se podrá disfrutar de la mejor música en VIVO desde las 8:00 P.M., con toda la música del ayer y de hoy en el mejor ambiente de la ciudad.
.
Ramón Chávez

Las Tardes con Luisin te traé "El Blog del Mes 102.5 FM"


El programa Las Tardes con Raymundo y Luisin, que se transmite de lunes a viernes, de 5 a 7, a través de Tentación 102.5 FM presenta el último viernes de cada mes, un blog dominicano, en donde podrás chatear en vivo e interactuar con tu bloguero preferido.

Tendremos premios y reconocimientos a la gran comunidad de blogs editados en la República Dominicana.

Envía tus sugerencias sobre cuales son los bloggers que debemos invitar al programa.
http://www.lastardesconluisin.com/
.
Ramón Chávez

LOS HIJOS DE MACHEPA EN MISS AMERICA LATINA DEL MUNDO


Los hijos de machepa causaron sensasion ante el inmenso publico que se dio cita en el teatro del Hotel Barcelo Premuin de Punta Cana para presenciar el magno e internacional evento Miss America Latina del Mundo 2009.

Podriamos decir que en el evento Los hijos de machepa se robaron el show, abrieron su presentación con el éxito “No quiero estar pegao” en el que definitivamente demostraron porque actualmente están considerados la nueva sensación de la música urbana tropical.

En su primera aparcion estubieron acompañados de sus bailarines y Stanlin Drums lo cual hizo de su presentación un verdadero expectaculo, despues cerraron con broche de oro interpretando “Me tiene aficiao mientras las doce finalistas desfilaban en trajes de bano.

Definitivamenete la presentación de Los hijos de machepa fue una para recordar, el publico no dejo de gritar y cantar sus cansiones hasta el final. Despues dieron una rueda de prensa, se tomaron fotos con la nueva reina la señorita Johanna Solano de Costa Rica, asi como tambien con todos los periodistas y personal técnico quienes no pararon de exsaltar el talento y calidad musical de los muchachos.

Al final recibieron ofertas diversas para participar en eventos en Italia, Puerto Rico, Espana, El Paso Texas y hasta es probable que les veamos en un concierto junto a Daddy Yanky para el mes de Diciembre.
.
Ramón Chávez

Boarding Playa, unas olimpiadas de Estrellas


El Programa Boarding Pass Que Se Transmite Todos Los Domingos Por Teleuniverso Canal 29 Y Dr Tourist Tv, y La Empresa Turística Compact Tours, ofrecieron los detalles del evento Boarding Playa 2009.

Boarding Playa, son unas olimpiadas de Estrellas, donde Se Reúnen Cada Año, Artistas, Comunicadores, Productores De Tv, Prensa Y Publico En General. Para Disfrutar De Un Fin De Semana Fuera De Serie Y Darle La Bienvenida Al Verano, en un punto turístico diferente del país. Este año habrá premios como: Pasajes Aéreos, Cruceros, Fines De Semanas En Hoteles Nacionales E Internacionales y Circuitos En Europa, los cuales serán rifados en este evento.

Este Año La Cita Es Del 19 Al 21 De Junio, con el apoyo del hotel Grand Paradise, Playa Dorada, Brugal & CIA, Premium Latín Music y todo el público que nos acompañe a disfrutar del mega evento del verano: Boarding Playa 2009.

El Hotel Grand Paradise Playa Dorada En Puerto Plata, Se enorgullece en Recibir A Todos Los Participantes De Boarding Playa 2009, Donde llegaran Personas De Todas Partes Del País, A Presenciar El Evento Mas Refrescante Del Verano, Y Disfrutar Además De Dos Noches Inolvidables Con Orquestas.

La Empresa Compact Tours tendré la comercialización desde Santo Domingo a un precio especial, pudiendo reservar llamando a los teléfonos 809-533-2129 / 809-532-8057, agrego su Presidente Luis Alcantara Alburquerque, en la rueda de prensa celebrada en Alta Copa.
En santiago, los interesados pueden comunicarse en Amy Travel llamando al teléfono 809 582-2800.
.

jueves, 28 de mayo de 2009

Ramón Chávez

Ballet Studio presentará "Coppélia" 20 y 21 junio en el Teatro Manuel Rueda


Doris Infante, directora de la academia de ballet, explicó que esta obra aglutina las bases del teatro ballet y se conjugan la danza clásica, danza de carácter y la pantomima.

SANTO DOMINGO.- La academia de ballet clásico y crecimiento artístico Ballet Studio cerrará su temporada anual con la presentación de “Coppélia”, un ballet del repertorio tradicional que se presentará el próximo sábado 20 y 21 domingo de Junio en el Teatro Manuel Rueda de la Plaza del Conservatorio Nacional de Música.

Así lo dio a conocer durante un cóctel realizado en las instalaciones de Vinópolis, la reconocida bailarina clásica y directora de la academia Doris Infante, quien se encargará en esta ocasión de la dirección, producción general y dirección artística del espectáculo, y coreografía, junto al destacado corógrafo Cubano Héctor Figueredo Abrantes, quien ha hecho una versión libre de la coreografía original para adaptarla a los estudiantes de la academia.

Al encuentro se dieron cita invitados especiales, medios de comunicación, Bailarines y personalidades ligadas al arte.

Durante las palabras centrales del encuentro, Infante explicó que “Coppélia” es una de las más famosas obras del repertorio tradicional de ballet. La bailarina explicó que la obra está basada en una historia de E.T.A. Hoffmann titulada “Der Sandmann” (“El hombre de arena”), publicada en 1815. La historia trata acerca de un inventor misterioso y pálido, el Doctor Coppélius que será interpretado por el destacado corógrafo cubano Héctor Figueredo Abrantes, quien tiene una muñeca danzante de tamaño real. Parece tan realista que Franz, un pueblerino se enamora de ella, dejando de lado a su verdadero amor, Swanilde, que en el Acto II le muestra su locura, al vestirse como una muñeca y pretende cobrar vida.

“La propia acción se desarrolla en un pueblo fronterizo donde hay influencias de varias etnias y de su folklore: húngaros, polacos, ucranianos y gitanos, lo que nos obliga a crear un espectáculo vivo, festivo, lleno de color, y alegre”, señaló Infante, aunque aclaró que la “Coppélia” original se estrenó el 25 de mayo de 1870 en la Ópera de París. Infante puntualizó: “En la misma se recrean las bases del teatro ballet y se conjugan la danza clásica, danza de carácter y la pantomima”.

Coppelia cuenta con música de Leo Delibes, Masciñeiras y Omar Corrales, en la escenografía; María Magdalena Gutiérrez, en el vestuario; Marialys Carmona y Miosotis Romero, como asistentes de ensayos; el libreto, C. Nutter, sobre un cuento de E.T.A. Hoffmann; la fotografía de Mario de Moya, el diseño gráfico de Inés Pérez y las relaciones públicas estará a cargo de Coradín y Asociados.

“Coppélia” se presentará el sábado 20 y el domingo 21 de Junio próximos en la Sala Manuel Rueda de la Plaza del Conservatorio Nacional de Música.
.
Ramón Chávez

INVITACION PARA LA PRENSA

C–DUCCION
Realizará su debut este lunes 1ro. de junio, a las 8:00 p.m., en el Salón Dorado de la Casona Dorada, ubicada en la Av. Independencia No. 255, esquina Osvaldo Báez, Gazcue, Santo Domingo D. N.


C–DUCCION
Es un grupo exclusivo de de FirArtis, información 809-333-5100 / 809-727-9669

.
Ramón Chávez

A petición Sergio Vargas y Alex Bueno en Platinum Dancing Club


A solicitud de los clientes que normalmente visitan cada lunes la discoteca Platinum, se presentan nuevamente este lunes 01 de junio, dos grandes del merengue como son el negrito de Villa, Sergio Vargas y Alex Bueno.

“Recibimos un sin número de llamada para que presentemos nuevamente a estos dos talentosos merengueros de la década de los 80, los cuales aún se encuentran activos y muy solicitados por sus seguidores después de tantos años” dijo Tony Thomas, propietario de Platinum Dancing Club.

Este lunes habrá un derroche de romanticismo porque no solo merengue se escuchará y se bailará esa noche, para la ocasión no faltará uno que otro bolero, porque ambos artistas son buenos intérpretes del género romántico y a propósito del Día de las Madres.
Alex Bueno, conocido como el “Mayimbito” estará interpretando sus merengues, baladas y bachatas, en lo que se encuentran las canciones “Colegiala”, “La Radio”, “Quién te riza el pelo”, “Amor Divino”, “Que cara más bonita” y muchos éxitos más.

De mano de Sergio Vargas, los asistentes podrán disfrutar de las canciones como “la ventanita”, “dile”, “va a doler”, entres otros grandes éxitos que ha hecho que estos merengueros se mantengan por varios años en el gusto de los dominicanos.

Además de los lunes populares, Platinum Dancing Club tiene los Jueves open bar internacional, los viernes noche de damas y los sábados en mejor ambiente para bailar en la capital.

Platinum Dancíng Club, esta localizada en la avenida Independencia esquina Alma Mater, plaza Mirador II, en la Zona Universitaria, con capacidad para más de setecientas personas, http://www.platinumdiscoclub.com/
.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Ramón Chávez

ESTE SABADO Y DOMINGO EN ATICO POR CDN


Esta semana en el atico el chef Lusilo Coronado viene desde el hotel Barceló Lina a integrarse a la lista de participantes en el concurso Chefissimo. El jurado esta compuesto por la periodista Anibelka Rosario, la presentadora de televisión Violeta Ramírez y el siempre Thomas Sartori. El doctor Richard Marine, como siempre, informa sobre las propiedades nutricionales que tiene la receta a preparar por el chef.

Ciro Casola esta con Lusilo en la cocina para preparar la receta que es “Crepe Negro Relleno de Mariscos en salsa de Queso y Ataditos de Verduras”.

Terrunyo Sauvignon Blanc cosecha 2007 es el vino que trae el catador esta semana para acompañar la receta.

En la cápsula de la semana se hablara de las propiedades curativas del ajo.
Continúen enviando sus votaciones, para si poder participar en la rifa de varios fines de semana en hoteles del país.

El ático
Sábado 30/05/09 7:00pm a 8:00pm
Domingo 31/05/09 a la 11:00 a.m.
Por CDN canal 37
Conductores: Ciro Casola y Massimo Borghetti
Ramón Chávez

Fundación Cruz Jiminián celebra Día de las Madres 2009 en Cristo Rey


La Fundación Cruz Jiminián, dirigida por el Dr. Antonio Cruz Jiminian, con la colaboración de la Fundación Ramón Alvarez, el Consorcio de bancas Virgilio Sport, la periodista Ada Guzmán, el productor de televisión Emilio Angeles y otros amigos, celebraron esta mañana un hermoso acto dedicado a las madres en Cristo Rey. Más de 600 invitadas fueron acomodadas en unas carpas instaladas en el parqueo de la Clínica Dr. Cruz Jiminian, donde disfrutaron de un ameno recital a cargo de varios artistas entre los que se encontraban Alex Bueno, Benny Sadel, Alicia Baroni, Jorge Luis, el doble de Miguelito, el grupo de baile de Arlin, entre otros. Al mediodía, los organizadores compartieron un almuerzo con las invitadas, para luego despedirlas entregándoles un regalo a cada una.

El Dr. Cruz Jiminián se declaró muy emocionado por tener la oportunidad de brindar cada año este día especial a las madres de su sector. Dijo además sentirse agradecido de Dios por permitirle mantener en funcionamiento 17 programas comunitarios gratuitos a través de su fundación, entre los cuales está el de apoyo a los envejecientes, con atención médica y un almuerzo diario que les ofrece en sus instalaciones. Otros de los programas son el de ínmunizaciones, el de cirugía a pacientes con deformidades congénitas, el de tuberculosis, entre otros.
Ramón Chávez

Luís Samuel Cabrera gana premio en género música de Jazz “Canción Pop Rock” Premio Tavito Vásquez


Luis Samuel Cabrera Veriguete, nace el día 21 de agosto del 1985 en Santo Domingo. Hijo de Luis Cabrera Díaz y de Silvia Veriguete Valdez, se forma en un hogar repleto de canciones y un ambiente que celebra la creatividad.

Desde muy temprana edad siente inclinación por los sonidos musicales y encuentra su mayor atracción en el piano, siendo este el instrumento que le acompañará por toda su vida y donde encuentra el medio de su expresión artística.

Teniendo 8 años, mientras tocaba sus primeras canciones y composiciones en la entrada de su casa, con un pequeño piano de juguete que ponía en su regazo, fue descubierto por Pedro José de los Santos, persona que le acompañaría durante todos los años de su formación musical, desde la educación básica hasta culminar sus estudios superiores. Bajo el cuidado del Sr. De los Santos, Samuel más tarde, en el año 1995, entrará en la Escuela Elemental de Música “Elila Mena”, donde junto a su profesor, aprende los rudimentos que le llevaran a comprender la música y su lenguaje.

Durante sus estudios elementales se destaca por su capacidad interpretativa y por su comprensión auditiva de los sonidos y las armonías, también por su sentido rítmico. Se gradúa con calificaciones honoríficas de esta institución, y en el otoño del año 1999 ingresa al Conservatorio Nacional de Música, donde continua sus estudios.

En el año 2002 Participa en el 1er Concurso de Conciertos para Piano “Manuel Rueda”, ganando el segundo lugar en la categoría Superior.

En el año 2004 incursiona formalmente en la composición, faceta que le había acompañado desde muy temprana y comienza a darle prioridad a su creatividad musical desempeñando labores como arreglista y compositor de canciones y cursa sus primeros años de Composición con el Maestro Santiago Fals Castillo.

En el año 2005 concursa para el Premio Nacional de composición con la canción “Tu Mundo”, una obra popular basada en ritmos nacionales y gana ese mismo año como mejor compositor del año de Música Bailable, convirtiéndolo en un compositor importante para su país.

Durante ese tiempo desarrolla una buena amistad con el prestigioso Maestro Caonex Peguero y este le gestiona un viaje a España en noviembre del 2007 para jóvenes compositores de Latinoamérica, donde aprende sobre las últimas tendencias y vanguardias en tecnología musical. Ese mismo año continúa desarrollando sus habilidades de composición junto con sus afamados maestros Dante Cucurullo y Ana SIlfa Finke.

En el 2008 completa sus estudios superiores del Conservatorio Nacional de Música como Profesor de Estudios Superiores de Piano, conservando gratos recuerdos de los logros y enseñanzas adquiridas en esta prestigiosa Institución, y de esta manera eleva su profesión como músico otorgándole este título de tan alta envergadura.
Ramón Chávez

RUEDA DE PRENSA CON RICARDO ARJONA


Orange Music y Producciones George Nader

Invitan a la Rueda de Prensa para dar a conocer detalles del concierto Quinto Piso del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, mañana jueves 28 de Mayo a las 11:00 a.m. en el área de terreno del Estadio Olímpico Félix Sánchez.

martes, 26 de mayo de 2009

Ramón Chávez

Empresas EE.le invita a disfrutar de la nueva propuesta de FANTASY PIANO BAR

Esta actividad se llevara acabo este jueves 28 a las 7:00 pm en Fantasy piano bar, c/ Heroes de Luperon no.25 frente al maunaloa.

FANTASY lanza a la luz su innovadora propuesta con esta agasajo a miembros de Acroarte y la prensa.

Lugar: Fantasy piano bar
Fecha: 28 de mayo 09
Hora: 7:00 pm.

.
Ramón Chávez

Miguel Ángel Rodríguez y Jaime De León con nuevo programa de TV




New York.- Un Nuevo programa de televisión, dedicado a informar sobre arte, ha surgido en la ciudad de Nueva York, el espacio comenzó a transmitirse a través del canal 35 de Time Warner, y por el canal de Internet dominicanyorktv.com.

El actual presidente de acroarte en Nueva York, Miguel Ángel Rodríguez y el cronista de arte Jaime De León, son los productores y conductores del referido espacio, Miguel Ángel Rodríguez quien hizo sus estudios académicos en la ciudad de Nueva York, lleva casi treinta años en los medios en la gran urbe, de los cuales 25 a sido parte integrante de la Asociación de cronistas de espectáculos, (ACE) que todos los años entrega sus premios por los últimos 41 años.

Jaime De León es un joven periodista original de la Vega, por tres Años encargado de la sección de farándula en el espacio Domingo con sabor que se trasmite los Domingo por WKDM 1380AM, en la misma ciudad y quien dirige el periódico digital elchismologo.com ambos le dan un contraste de experiencias y juventud a esta animación.

También en el programa participa el doctor José Romano con consejos de salud se transmite a la 5:30 de la tarde todos los Domingos. Arte Entre 2 es el nombre de este nuevo programa, que llega para mantener más informado al público de lo que sucede en la farándula, en nueva York, Santo Domingo y otras partes.
Ramón Chávez

Héctor Acosta (El Torito), brinda junto a Jary Ramírez en la festividad de ambos cumpleaños, en la discoteca Platinum

La fiesta realizada el pasado lunes 25 por Héctor Acosta en la Discoteca Platinum sirvió para celebrar su cumpleaños junto al periodista Jary Ramírez, quienes cumplieron años recientemente.

Con discoteca totalmente llena los seguidores del Torito bailaron merengue y bachata durantes dos horas y medias sin parar.
Ramón Chávez

Vargas Maldonado escoge a Héctor Acosta y Asociados para el montaje artístico de su campaña y ofrece al artista Senaduría







El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado escogió hoy la empresa Héctor Acosta y Asociados como responsable del montaje de los eventos artísticos de su candidatura.

A la reunión sostenida en las oficinas del ingeniero Vargas Maldonado, Acosta se hizo acompañar de su equipo de trabajo, al que el intérprete de “Me voy”, responsabilizó de la encomienda del candidato.

El popular merenguero dominicano y Vargas Maldonado hablaron de planes y estrategias para los trabajos políticos a nivel provincial y nacional con miras a las elecciones del 20012.

Vargas Maldonado aprovechó para proponer al cantante bonaense la candidatura senatorial por Bonao con miras a las elecciones congresualess y municipales del 2010, pero el artista rechazó la petición porque prometió a su pueblo que no sería candidato.

“He dado mi palabra a mi provincia de que no iba y no puedo salirle ahora con otra cosa. Mi palabra primero que todo. Mi figura está con el ingeniero Vargas Maldonado, pero para apoyarlo en el camino hacia la presidencia de la República”, dijo el artista, quien reveló que el candidato presidencial por el PRD, dijo respetar su palabra, pero le aseguró que continuará insistiendo al respecto.
Ramón Chávez
Ramón Chávez

Wanda Sánchez, a partir del lunes 1 de junio pasa a formar parte del equipo de Telenoticias


La periodista Wanda Sánchez, luego de permanecer cuatro años formando parte de Noticias SIN, como editora de Arte y Sociales, toma un nuevo reto en la conducción y producción del programa de espectáculos "Arte y Medios" que se transmite por Telesistema, canal 11, en horario de 2:30 a 3:00 PM y también el segmento "Aplausos" de la emisión estelar de Telenoticias, a las 11 PM.

Sánchez, continuara con su programa Vive Dominicana, Guía Nacional del Turismo Rural, Sol y Playa, que transmisiones cada domingo por Cinevisión, canal 19, en horario de 12 de medio día a una de la tarde.

El espacio especializado en turismo, producido y conducido por José Ramón Torres y Wanda Sánchez, promueve el Turismo Rural y sostenible en República Dominicana como principal destino del Caribe.

lunes, 25 de mayo de 2009

Ramón Chávez
Ramón Chávez

TITO SWING EN PRIMERA GIRA A ESTADOS UNIDOS


El merenguero urbano realiza 42 presentaciones en 25 días en todos los condados de Nueva York, en su primera gira por toda la urbe, evidenciando la popularidad y penetración de su música en su primera gira en Estados Unidos

Los reportes de prensa que recogen los medios especializados de habla hispana en Nueva York, dan cuenta del éxito y la acogida que ha tenido el joven intérprete del llamado merengue urbano en su primera gira internacional, comparable únicamente con el nacimiento de la orquesta Coco Band.

Tito Siwng ha está cumpliendo con un itinerario de 42 presentaciones en 25 días que durará la gira del 4 al 29 de mayo, presentándose en los más importantes centros de diversión de Nueva York, donde su música está en los primeros lugares de preferencia del gusto de dominicanos y latinos que siguen el género, contratado por el empresario Patrick Martínez, presidente de la firma “Los Traficantes.Com”.

Un hecho sólo comparable con el surgimiento de la orquesta Coco Band hace ya más de 20 años, por la popularidad y acogida de su música en Nueva York, en esta primera gira, con actuaciones a casa llena y en algunos de estos centros de diversión ha tenido que pautarse nueva actuación del intérprete de “El Café” debido al éxito logrado.

Centros como Umbrella, Marakas, MonteCarlo Room, El Moroco, Rancho Jubilee, Pasión y otros, han recibido la música de Tito Swing, quien se ha adueñado de la plaza newyorkina en ausencia de otros artistas criollo de igual línea musical.
Ramón Chávez

Dedicarán VI Festival Internacional de Teatro a Maricusa Ornes y a Eduardo Di Mauro


La fiesta teatral más importante del país será celebrada del 17 al 24 de junio en el Palacio de Bellas Artes.

El VI Festival Internacional de Teatro de Santo Domingo (FITE), en su sexta edición, se dedica este año a Maricusa Ornes, directora teatral dominicana pionera de la poesía dramatizada y maestra de cinco generaciones de teatristas en República Dominicana y Puerto Rico. Se llevará a cabo en el Palacio de Bellas Artes, desde el domingo 17 hasta el domingo 24 de junio.

La figura internacional homenajeada lo será el maestro titiritero Eduardo Di Mauro, a quien se le rendirá tributo por el impulso que sus enseñanzas significaron para el desarrollo del teatro guiñol en República Dominicana.

Maricusa Ornes y Eduardo Di Mauro son dos maestros que han dedicado su vida a la enseñanza y proyección del teatro infantil, quienes han hecho grandes aportes en este renglón.

El VI Festival Internacional de Teatro cuenta, en esta ocasión con una programación internacional que incluye 17 compañías de teatro procedentes de 9 países, 19 compañías nacionales y un total de 38 espectáculos en 8 días de presentaciones.

Los detalles del evento serán dados a conocer en Rueda de Prensa que será celebrada el próximo lunes 1 de junio, en el Salón de los Espejos, en el Palacio de Bellas Artes, a las 6:00 de la tarde.

Recientemente, los integrantes de la Comisión Organizadora y el equipo coordinador del evento se instalaron en las nuevas oficinas de la Dirección Nacional e Internacional de Festivales, ubicadas en el ala oeste del Palacio de Bellas Artes, espacio en el que se aprestan los preparativos para la celebración de la fiesta teatral más importante del país.

La Comisión Organizadora del FITE 2009 la componen Bernarda Jorge, Subsecretaria de Creatividad y Participación Popular; Karina Noble, Directora Ejecutiva; Basilio Nova, Director del Centro Cultural Narciso González; Carlota Carretero, Directora del Teatro Rodante Dominicano; Elvira Taveras, Directora de la Compañía Nacional de Teatro; Radhamés Polanco, Asesor Teatral de la Secretaría de Estado de Cultura; y Freddy Ginebra, Comisario y Consultor del Comité de Teatro.
Ramón Chávez

R.I.O. llega con su Shine On con el auspicio de dParranda y la producción de Garcia´s Productions


La revista juvenil dParranda Mag auspicia, por primera vez en la República Dominicana, al grupo de pop house R.I.O. responsable de éxitos como Shine On y When The Sun Comes Down, en dos funciones para todo el país los días 5 y 6 de junio, bajo la producción de la empresa García´s Productions .

R.I.O. llega con motivo de su gira mundial y para familiarizarse con el amplio público que sigue su música. El grupo alemán, liderado por Neal Antone, se presentará en Santiago el próximo viernes 5 de junio para toda la zona norte y el sábado 6 en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

De Janeiro, Space, Children of the Sun y When the Sun Comes Down y su más importante hit Shine On, el cual se ha colocado como número uno en las principales emisoras y conteos del mundo, serán algunos de los temas que durante sus dos funciones pondrá a bailar y disfrutar a todos los que asistan. Los jóvenes empresarios Carlos y Jaime García informaron a la revista que la acogida del público ha superado sus expectativas y que esperan un record de asistencia a este tipo de espectáculo.

El empresario Persio S. Maldonado, director ejecutivo de dParranda Group, informó que “con este evento iniciarán una serie de conciertos y show que la empresa patrocinará con motivo de la llegada de su cuarto aniversario, para agradecer al público el apoyo que le ha venido dando, primero con dParranda.net y ahora con dParranda Mag. Estas presentaciones finalizarán en noviembre próximo con la partida del bizcocho parrandero”.

Las boletas para este bonche pueden ser adquirida a un costo de $1,000.00 para el público general y $2,000.00 VIP, y están disponibles en las oficinas de Garcia´s Productions ubicada en la Av. José Andrés Aybar Castellano #148, en La Esperilla, con el teléfono 809-689-6091 y las oficinas de Uepa Tickets y Movie Max .
Ramón Chávez

Cinco artistas le cantarán boleros a Jary


El periodista celebrará su cumpleaños rodeado de romanticismo

Si una cosa está definida en el entretenimiento dominicano, es que cada año se arma un fiestón con el cumpleaños del periodista Jary Ramírez.
En esta oportunidad y cuando ya el está cerca de los 40, el comunicador a decidido que este jueves 28 se sentará en una silla a escuchar los boleros que cantarán para él los cantantes José Peña Suazo, Fernando Villalona, Rubby Pérez, Silvio Mora y Wason Brazobán.

El comentarista del programa “Noti espectáculos”, está contento y feliz porque se ha preparado para él un espectacular cumpleaños en donde sus amigos estarán acompañándolo en Coyote para disfrutar esta celebración. Como siempre ya se mandaron a comprar finas flores para decorar el lugar que servirá para que Jari celebre junto a sus seres queridos.

TOMADO DE ::: www.masvip.com.do
Ramón Chávez

Hard Rock Café Santo Domingo ofrece tributo a Iron Maiden


Este jueves 28 de mayo llega Sanctuary, grupo tributo oficial de la banda británica

Hard Rock Cafe presenta este jueves 28 de mayo el primer tributo a la agrupación Iron Maiden a partir de las 9:00 de la noche, en el cual se repasarán los grandes éxitos de la agrupación británica.

Para esto se ha traído a Sanctuary, el grupo tributo oficial de la banda dueños de la estética, estilo y personalidad que ha caracterizado a los intérpretes de “Transilvana” durante toda su trayectoria.

Aunque los inicios de Iron Maiden se remontan a mediados de la década setenta en Leyton, Inglaterra, no fue hasta en 1980 que pudieron sacar a la luz su primer álbum homónimo iniciando una historia de catorce producciones discográficas que les consagrarían como la banda más importante del “British Metal”.

Pero es en 1982 que logran la consagración como banda cuando expulsan al vocalista inicial Paul Di'Anno, por su desordenado estilo de vida, y abren sus puertas al actual líder vocal Bruce Dickinson, quien sería la pieza clave para la grabación del tercer álbum “The Number of The Beast”, que de inmediato se posicionó en puesto número uno en Inglaterra y Estados Unidos.

De su lado, la banda norteamericana que este jueves viene a rendir tributo a los intérpretes de “Virus”, se formó en el área triestatal compuesta por los estados New Hampshire, Maine y Vermont en 1995, tomó su nombre de uno de los temas del primer álbum de la banda y está compuesta por Bobby Lucas - Vocalista, Tom Talevski – Bajo, Buth O´Leary – Guitarrista, Mark García – Guitarra y Jimmy Peruta – Batería.

En 1998 iniciaron a tocar expandiendo su sonido a otras latitudes en 2001 con la intensión de darse a conocer y posicionarse como la banda tributo oficial del sonido Maiden y desde entonces han viajado el mundo con una aceptación extraordinaria como resultado de la excelente puesta en escena.

La misma que este jueves pondrán en escena con un montaje similar al de Iron Maiden pero en menor escala y guardando la estética de los británicos.
Ramón Chávez

Raymond y Miguel coronados por Freddy Beras como los nuevos reyes del humor dominicano



NEW YORK.- El espectáculo 51-15 para celebrar los 15 años de los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes y los 51 de Freddy Beras Goico fue presentado a casa llena la noche de este sábado en el teatro United Palace del Alto Manhattan.

El público se gozó la producción completa con la producción general del empresario Vidal Cedeño y la artística a cargo de Edilenia Tactuk. Aquello fue todo humor, todo merengue, desde el comienzo hasta el final.

Además de Raymond y Miguel y Freddy Beras, el show contó con las estelares actuaciones de los también comediantes Cuquín Victoria, Felipe Polanco (Boruga), así como de los merengueros Eddy Herrera, Tulile, Sergio Vargas y Toño Rosario. La animación estuvo a cargo de Jochy Santos, quien ocasionalmente se hizo acompañar de Nashla Bogaert.

51-15 estuvo cargado de risas, carcajadas, profusos aplausos por parte del público reverenciando a sus artistas, emociones desbordadas y manifestaciones de reconocimiento de talento de una generación de humoristas a otra... y viceversa. Raymond y Miguel fueron coronados por Beras Goico como los nuevos reyes del humor en la República Dominicana. Raymond y Miguel, por su parte, recibieron con humildad la coronación, pero dejaron claramente establecido que el Papá de ellos es Freddy en ese orden, y que tanto él (Freddy), como Boruga y Cuquín, son los que más saben del manejo del humor en el país y los que más conocen el negocio.

Freddy fue el mas reverenciado de la noche por las 3 mil 400 personas que abarrotaron el United Palace. Desde la primera oportunidad en que salió a escena el público se levantó de sus asisentos y le tributó una salva de aplausos que se prolongó por buen tiempo. Comprobando lo mucho que lo aprecian los dominicanos que radican en Estados Unidos, y especialmente en New York, a Freddy se les desbordaron lágrimas de los ojos. Agradeció a Dios por haberse curado por completo del cáncer del que fue tratado recientemente y volvió a manifestar que está enteramente sano. A partir de entonces comenzó con sus "encendidos" cuentos, los que arrancaron carcajadas repetidas del auditorio.

Vidal Cedeño estaba súper-entusiasmado con todo cuanto observaba, pero muy especialmente con aquelo de la coronación de Raymond y Miguel y con la trasmisión para la televisión que se daba desde el United Palace para la República Dominicana, los Estados Unidos y el mundo a través del canal 5 y Telemicro Internacional. Celebró todo cuanto allí se dio tanto o más que los reconocidos y cumpleañoeros como comediantes. Agradeció a Juan Ramón Gómez Díaz, propietario de Telemicro, permitir que todo aquello fuera visto y disfrutado por un auditorio masificado alrededor del mundo, pero muy especialmente el pueblo dominicano.Cuquín y Boruga, como Raymond y Miguel y Freddy, cumplieron con su misión: hacer reír a la concurrencia.
Eddy Herrera, Tulile, Sergio Vargas y Toño Rosario, cada cual con su particular estilo, hicieron saltar de sus asientos a los asistentes para bailar al ritmo del merengue y corear los temas más impactantes. Durante toda la noche se gozó y quedó una sensción de satisfacción total entre el público. que, indudablemente, aprobaron la coronación de Raymond y Miguel como los nuevos reyes del humor dominicano, sin que ello signifique "destronar" a figuras tan valoradas, reconocidas y apreciadas como Freddy, Cuquín y Boruga. Las imágenes cristalycolores.com dicen mucho de todo lo que ocurrió en el United Palace la noche de este sábado.

sábado, 23 de mayo de 2009

Ramón Chávez

Este Domingo en Fiestas y Personalidades



Todos los Domingos a las 2 de la tarde por el canal 21

Esta semana Fiestas y Personalidades te trae una entrevista con las periodistas, Domi García Saleta Susana Flete, Susana Flete y Judith Ravelo quienes nos dicen que hacen Las Reporteras en TV.

En las sociales llegamos a dos importantes actividades para toda la familia que se realizarán este fin de semana, Vacaciones CTN y la feria del arte FIART 09. Thomas Luzón nos muestra Un Poquito de Mi País y Alexander Díaz nos lleva por el mundo del cine en Zoom Back. En Camerino te presentamos a la nueva Miss Republica Dominicana y que trae de nuevo el salsero Sexapill. Patrones de la Moda y Camerino internacional
Ramón Chávez

ENCUENTRO DE PRENSA BOARDING PLAYA


Las Boarding Playa, tus olimpiadas de estrellas, donde los participantes son artistas, comunicadores, presentadores de televisión, deportistas, actores, etc.. y hasta tu puedes participar.. durante todo un fin de semana fuera de serie.. podrás jugar, disfrutar, bailar y compartir con tu estrella favorita de tu a tu.. el viernes una cena show con Pablo Drum y Frandy y Wason Brazoban.. el sábado va abrir Rafely Rosario y en la noche una fiesta bailable.

Cuándo y Dónde:
Comienza Viernes, 19 de Junio a las 03:00 HsFinaliza Domingo, 21 de Junio a las 01:00 HsLugar GRAND PARADISE, PLAYA DORADA,Calle y número PUERTO PLATA

Contacto:
Organizador Angela Miguelina LunaTeléfono 809-582-2800 AMY TRAVEL Y 829-686-1740 ANGELA LUNAEmail angelalunae14@hotmail.com
Ramón Chávez

RESOLUCION NO.1 DE LA JUNTA DE ELECCIONES 2009 DE ACROARTE


JUNTA DE ELECCIONES 2009


Resolución No. 01-09.


En virtud de las atribuciones que nos confieren los Estatutos y el Reglamento Electoral de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), los miembros de la Junta de Elecciones, elegidos a unanimidad, en la Asamblea Extraordinaria, celebrada en fecha sábado 23 de mayo de 2009, en el local de Acroarte.

Considerando: Que los miembros de dicha Junta Electoral recibieron la encomienda, por parte de los asambleístas, de dirigir, organizar y realizar el proceso electoral de Acroarte para la elección del Nuevo Comité Ejecutivo que habrá de dirigir los destinos de la institución para el período 2009-2011.

Considerando: Que los Estatutos y el Reglamento Electoral de Acroarte establecen que el Proceso Electoral sea celebrado, cada dos años, el último sábado de junio.

RESUELVE

PRIMERO:
Fijar, como al efecto fijamos, el día sábado 27 de junio de 2009 para la celebración de las votaciones en Santo Domingo y las filiales de Santiago, Nueva York y Miami.

SEGUNDO:
Dejar abierta, como al efecto abrimos, la campaña electoral para las Elecciones 2009 de Acroarte.


TERCERO:

Establecer, como al efecto establecemos, el siguiente horario de votación:
Santo Domingo: De 8:00 de la mañana a 6:00 de tarde.
Santiago: De 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Miami: De 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Nueva York: De 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

CUARTO:
Solicitar, como al efecto solicitamos, al Comité Ejecutivo Nacional de Acroarte y a las Directivas de Santiago, Nueva York y Miami, remitir a esta Junta de Elecciones, en un plazo no mayor a 10 días, el listado oficial de miembros con derecho al voto, para la correspondiente revisión y aprobación de dichos listados.

QUINTO:
Aprobar, como al efecto aprobamos, una gracia de 100 pesos como derecho al voto para que los miembros a nivel nacional, sin excepción ni discriminación, ejerzan el derecho al voto. Esta gracia no implica el saldo total ni parcial de su cuota como miembro de Acroarte.

SEXTO:
Establecer, como al efecto establecemos, una gracia de 5 de dólares como derecho al voto para los miembros de las filiales de Nueva York y Miami. Esta gracia no implica un salto total ni parcial de su cuota como miembro de la filial.

SEPTIMO:
Fijar, como al efecto fijamos, el viernes 19 de junio de 2009, a las 6:00 de la tarde, como fecha límite para la inscripción de planchas ante esta Junta de Elecciones.

OCTAVO:
Disponer, como al efecto disponemos, el martes 23 de junio de 2009, hasta las 6:00 de la tarde, como fecha límite para la alianza de planchas ante esta Junta Electoral.

NOVENO:
Establecer, como al efecto establecemos, un monto de 10 mil pesos por la inscripción de cada plancha a optar por el Comité Ejecutivo Nacional de Acroarte.

DÉCIMO:
Fijar, como al efecto fijamos, para la filial de Santiago, un pago de 3 mil pesos por cada plancha a optar por la Directiva de dicha filial.

DÉCIMO PRIMERO:
Disponer, como al efecto disponemos, un pago de 100 dólares por la inscripción de cada plancha a optar para la Directiva de las filiales de Nueva York y Miami, respectivamente.

DÉCIMO SEGUNDO:
Aprobar, como al efecto aprobamos, que todo aspirante a la Presidencia de Acroarte, cumpla con el artículo 8 del Reglamento electoral de la institución, que dice: “Todo aspirante a la Presidencia deberá remitir una comunicación al Presidente de la Junta de Elecciones, acompañada de los siguientes documentos:
a) Nombres de los miembros de la plancha y el cargo a que aspira cada uno.
b) Fotocopias de carnet de Acroarte de cada aspirante.
c) El programa de trabajo a implementar en la entidad o en la filial.
d) Color que usará en la plancha.
e) Comunicación firmada por cada miembro de la plancha, autorizándole a incluir su nombre en dicha plancha.

Dado en Santo Domingo, Capital de la República Dominicana, a los 23 días del mes de mayo del 2009.


Carlos Cepeda Suriel
Presidente



Estuardo Arias América Tejeda
Secretario Miembra


SUPLENTES:
Rosa Neyda Gómez
Yubelkis Mejía

viernes, 22 de mayo de 2009

Ramón Chávez

EDDY HERRERA CONTINUA DE GIRA PROMOCIONAL POR LOS ESTADOS UNIDOS


Después de visitar con gran éxitola ciudad de Nueva York, el merenguerose traslada a Miami para seguircon la promoción de su nuevo disco “Paso Firme”, el sencillo de este álbum “Como Diablos”, se ha mantenido durante las últimas 5 semanasentre los primeros 10 lugaresde la lista tropical de MediaBase


Miami, FL, Eddy Herrera continúa realizando una extensa gira de promoción por los Estados Unidos, producto de su más reciente producción discográfica “Paso Firme”.


El día de hoy culminó un exitoso recorrido por Nueva York, donde visitó importantes medios de comunicación y realizó presentaciones en algunos clubes de la ciudad.


Por lo que ahora se apresta a viajar a Miami donde a partir de este martes estará aceptando entrevistas en populares programas televisivos y radiales. Luego se trasladará a varios destinos de Latinoamérica, tales como República Dominicana, Perú y Colombia.


Mientras, el primer corte promocional de este álbum, titulado “Como Diablos”, se ha mantenido durante las últimas 5 semanas entre los 10 primeros lugares de la lista tropical de MediaBase. “Paso Firme”, llega bajo el sello disquero Premium Latin Music.
Ramón Chávez

Barceló Hotels & Resorts participan en la Expo Feria CTN



La cadena de hoteles Barceló & Resorts participa en la octava versión de la Expo Feria CTN que se realiza del 22 al 24 de mayo en la parte oriental de la nueva terminal de San Soucí, de la provincia de Santo Domingo.

Los visitantes a esta feria que visiten el stand de los hoteles Barceló & Resorts encuentran grandes ofertas para escoger en cualquiera de sus hoteles ubicados en la República Dominicana.

La cadena Barceló tiene instalaciones hoteleras en los destinos turísticos más atractivos del país, entre los que podemos citar: Bávaro, Punta Cana, Puerto Plata, Santo Domingo y Juan Dolio, con una atractiva oferta para toda la familia.

Los visitantes al stand de la cadena Barceló Hotels & Resorts pueden adquirir atractivos planes en ofertas que podrán usar hasta el 14 de diciembre de este año.

Los hoteles Barceló & Resorts se han caracterizado por su variedad en los servicios que ofrecen, así como la calidad de sus instalaciones y el cuidado en las áreas de alimentación y bebidas, así como las atenciones al cliente, aspectos que los colocado entre los más preferidos para el hospedaje de las familias dominicanas e internacionales.

Recientemente la cadena hotelera Barceló Bávaro Beach Resort puso en servicio de sus nuevas y espectaculares habitaciones Junior Suite Deluxe como parte de desarrollo de un nuevo concepto de resorts de lujo.

Las nuevas Junior Suite Deluxe están equipadas con climatización y ventilador de techo, televisor LCD de 32 pulgadas con salida USB, radio despertador con conexión MP3, WiFi, Internet banda ancha a través del televisor Video on Demand e Iluminación con sistema de leds, ducha amplia y relajante tipo raindance, cafetera, plancha y tabla de planchar, sistema con sensor de camareras, encendido automático de luces y apagado general de luces y aire acondicionado junto a la cama, espejo tocador y secador de alta potencia, entre otras comodidades.
Ramón Chávez

Concierto Popular para las Madres


El domingo 24 de mayo, a partir de las 5:00 p.m. el Palacio de losDeportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo, se viste de fiestapara deleitar a nuestras madres a ritmo de merengue, bachata yregueton, con la presentación del espectáculo artístico “Especialmentepara ti…Madre”

Con la participación especial de Don Miguelo, Yoskar Sarante, KinitoMéndez, y el Chaval de la Bachata…enmarcados en una producciónespecial realizada con criterio y dedicación.

“Especialmente para Ti…Madre” es una iniciativa de la Fundación por“Mi Casa de Cartón”, que junto a las fundaciones auspiciadas por losDiputados: Gamalier Montas, Digna Reinoso, Lucia Medina, Juan Suazo,Juan José Rosario Ángela Pozo, Santiago Rodríguez, Karen Ricardo, ElsoMartínez, Elías Serrulle, Rene Polanco, han aunando esfuerzos conentidades públicas y privadas, logrando materializar este regalo alpueblo dominicano, dedicado a las madres en su día.

La Fundación por “Mi Casa de Cartón” es una entidad sin fines delucro, presidida por el Diputado Gustavo Sánchez dedicadaespecialmente a la realización y ejecución de programas de índolesocial y comunitario, a favor de las familias más empobrecidasradicadas especialmente en los barrios de la parte norte del DistritoNacional, cumpliendo así con la misión y objetivos que les dieronorigen.

“Especialmente para Ti…Madre” es el primer concierto de esta magnitud,que la fundación proyecta institucionalizar cada año como homenaje alas madres del pueblo dominicano.
Ramón Chávez

Inauguran lugar para Degustar y Compartir


GARDEN - Sushi, Bar & Grill, como su nombre lo indica es un lugar exquisito, situado en el jardín de la casa No. 12 de la calle San Pío X, del Mirador Norte.


Las palabras introductorias estuvieron a cargo del economista Teófilo Lantigua, quien al dar la bienvenida a los invitados, presento a Assaily Bhirmarys y Elvys Mharcel Grullón Ruiz, Lina Ruiz de Grullón y Juan Grullón, propietarios del nuevo establecimiento.
Acompañaron a la familia Grullón Ruiz el Chef Miguel Arias, quien aseguró "Lo que estamos sirviendo en estos momentos, son exquisitos platos para satisfacer el mas exigente de los Gustos y de la Gastronomía Internacional".

Lina Ruiz de Grullón al bendecir el nuevo lugar dijo que el resultado de lo que hoy disfrutamos solo ha sido posible por las manos del Todopoderoso y el enorme esfuerzo de toda la familia, con la colaboración de amigos y relacionados, que con Dios mediante servirá para disfrutar de un ambiente sano, seguro y familiar".

"Anunciamos que estaremos brindando servicio a partir de las 11 de la mañana, descanzaremos los lunes y por motivo de apertura GARDEN - Sushi, Bar & Grill, ofrece los días martes y miercoles disfrutar de los Sushi a mitad de precio.

Informamos que contamos con servicio a domincilio a traves del (809) 537-6026 y 537-0361", dijo la señora Ruiz de Grullón. El hermoso jardín decorado con colores Rojo y Blanco, diseñado por la arquitecta Assaily Bhirmarys Grullón Ruiz, ofrece exquisita comida Japonesa, destacándose los sushis, sashimis, niguiris, así como carnes y pescados a la plancha y a la parrilla, ensaladas, wraps, hamburgers, deliciosas entradas y algo mas.

GARDEN - Sushi, Bar & Grill, ubicado Al lado de la Secretaría de las Fuerzas Armadas, entre las avenidas Rómulo Betancourt y 27 de Febrero.es un lugar natural y bohemio para celebrar momentos importantes y realizar reuniones de negocios.
Ramón Chávez

Aventura presenta su nuevo disco “The Last”


La banda bachatera más popular de todos los tiempossaca al mercado su quinta producción inédita.
El primer sencillo de este álbum titulado“Por un Segundo”, sigue posicionadoen los primeros lugares mundialesen las listas de popularidad


Miami, FL, 22 de mayo del 2009.- A cuatro años desde su última producción inédita, Aventura, la banda bachatera más popular de todos los tiempos, presenta su nuevo disco titulado “The Last”, trabajo que marcará un nuevo hito en la carrera de este fenómeno musical internacional.

Prueba de ello es que desde que empezó a difundirse a principios de este año el primer sencillo de este álbum, “Por un Segundo”, se ha mantenido en el tope de las principales listas de popularidad de las estaciones radiales latinas de Estados Unidos y Latinoamérica.

Igualmente el vídeo clip de esta canción ha sido uno de los más solicitados en las cadenas televisoras musicales. Además de “Por un Segundo”, se escuchan composiciones como “Yo Quisiera Amarla”, “El Malo”, “Dile al Amor”, “Su Veneno”, “Tu Jueguito”, “Spanish Fly” (donde laboraron Wyclef Jean, Ludacris y Jerry “Wonda” Duplessis), “Princesita” (un trabajo de Lenny en compañía de Henry Santos Jeter) y “Peligro”, entre otras.

Todas, y sin excepción, traen el sello distintivo de Aventura que ha dejado una marca positiva y novedosa en la música popular de los últimos tiempos. Vale recordar que recientemente Aventura presentó con gran éxito su nuevo sencillo “All UP 2 YOU” -en el que trabajaron Marcos Masis, Romeo y Gerry Grimaud- en la apertura de los Premios Billboard de la Música Latina con la participación del dúo Wisin & Yandel y el cantante de Hip-Hop, Akon. Dieciocho temas se escuchan en “The Last” que ha sido producto de un arduo trabajo por parte del grupo bajo la producción de Romeo, Lenny Santos y Gerry Grimaud, y la producción ejecutiva de Franklin Romero de Premium Latin Music, Inc. Durante su trayectoria, Aventura ha sido ganador en múltiples ocasiones de prestigiosos premios de la música como son el Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, Premios Casandra y Billboard, entre muchos otros.

El reconocimiento que ha alcanzado el grupo se remonta a toda Iberoamérica donde millones de personas han comprado sus discos y abarrotado sus conciertos haciendo de sus cuatro integrantes verdaderos ídolos.

El año pasado establecieron un récord en la isla de Puerto Rico al realizar cinco conciertos a casa llena en el Coliseo José Miguel Agrelot, superando a artistas de la talla de The Rolling Stones. “The Last” es otro gran lanzamiento del sello Premium Latin Music con la distribución de Sony Music, a la venta en su tienda favorita a partir del próximo nueve de junio.
Ramón Chávez

Héctor Acosta "El Torito" este lunes 25 en Platinum Dancing Club



Cada lunes se presentan las mejores agrupaciones musicales, en los diferentes géneros en lo lunes populares de la Platinum

Luego de la exitosa gira por los Estados Unidos y Honduras, Héctor Acosta se presentará este lunes 25 en la discoteca Platinum Dancing Club, donde interpretará sus mejores éxitos, tanto de merengue como de bachata.


Esa noche que será para el deleite y disfrute de un público que gusta de buena música, en donde las canciones y el ritmo pegajoso del merengue y la bachata interpretado por un exponente que ha logrado impactar en ambos ritmos será el protagonista de una noche inigualable representada por este que ha logrado calar en el gusto popular a nivel nacional e internacional.


Los temas "Me voy", "El Perdón", "Si tú estuvieras", "Quizás sí, quizás no", entre otras, así como los merengues "Pa' Casarme", "¿Cómo me curo?", "Loca Conmigo", entre otros, son parte del repertorio que tiene preparado el popular artista para su actuación esa noche.


El Torito, se encuentra en uno de sus mejores momentos por los éxitos que ha logrando colocar en el gusto popular, tanto en el género de merengue como el de bachata.


Ya los lunes se han convertido en una opción para los amantes de la diversión de los show en vivo, por eso Platinum Dancing Club presenta cada semana en sus "Lunes Populares", las mejores agrupaciones musicales nacionales como internacionales.


Platinum Dancíng Club, está localizada en la avenida Independencia esquina Alma Mater, plaza Mirador II, en la Zona Universitaria, con capacidad para más de setecientas personas.

jueves, 21 de mayo de 2009

Ramón Chávez

En Soloticket quedan boletas del concierto de Ricardo Arjona


La empresa de boletería Soloticket está vendiendo boletas de los conciertos que ofrecerá en el país el artista guatemalteco Ricardo Arjona quien se presentará el próximo jueves 28 de mayo en la Arena de Santiago y el sábado 30 en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo.


Las boletas disponibles son de Gradas cuyo costo es de seis cientos pesos, Terreno de mil pesos, VIP de tres mil quinientos pesos y Special Guest de diez mil pesos. En el caso de empresas Tour Operadoras que están interesadas en organizar excursiones para ambos conciertos pueden comprar la cantidad de boletas que requieran previa identificación formal de la empresa. Ricardo Arjona estará presentando en el país su concierto 5to. Piso, en una producción de George Nader.

El horario de labores de Soloticket es de lunes a viernes de ocho de la mañana a siete de la noche y sábado de nueve de la mañana a seis de la tarde. Soloticket está localizado en la Ave, Gustavo Mejía Ricart, Edificio Smester, primer piso. Para más información pueden llamar al (809)565-0300//
Ramón Chávez

Primer Fieston del Verano con Luis Vargas y Watatah en Queens!


Primer Fieston del verano con El Rey Supremo & Watatah Juntos este proximo sabado en Tahona de queens!!


Arranca a toda velocidad este verano 2009 en Tahona Night Club con la exclusiva presentacion del Rey Supremo “Luis Vargas” & el Dueño de la guagua del mambo “Watatah”!! No te pierdas de esta gozadera que estara de madre. Comparte con ambos artistas sus exitos y asi hasta te llevas la guagua a tu casa…junto con el reynado!!lol No faltes que sera para chuparse los……dedos.
Ramón Chávez

DJ Miss M (Lisa M) y TwinSoul llegan este viernes 22 a Hard Rock Café


La velada inicia a las 10:00 PM con los DJ Szpilman y Luís Franco

Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Café presenta este viernes 22 de mayo a la reconocida DJ internacional Miss M (Lisa M) con su espectáculo “Queen of Rythm”, en compañía del duo femenino de percusión Twinsoul.

La prometedora velada comienza con los dominicanos DJ Szpilman y Luís Franco quienes tienen la encomienda de preparar el ambiente para que la “Reina de la Electrónica” se luzca por todo lo alto.

Las hermanas boricuas Lisa e Yvonne, dan vida a Twinsoul, un concepto único que mezcla la percusión en vivo con la música electrónica creando una atmósfera llena de furor, adrenalina y energía que se podrá percibir en su máxima expresión este viernes cuando mezclen con Miss M.

Miss M, la principal exponente femenina de la música industria llega ahora como la reina indiscutida de la noche con un estilo revolucionario cultivado en Miami donde se proyecta como la primera figura femenina de la electrónica, dado sus 18 años de experiencia navegando por distintos géneros musicales.

Su historia se remonta al 1989 cuando siendo apenas una adolescente inició un movimiento junto a Vico C y Ruben DJ que la convirtió en la “Reina del Rap” por ser la primera exponente femenina del género en alcanzar notoriedad y propiciar la plataforma que hoy permite al reguetón estar entre los ritmos más populares del momento.

Ahora se reinventa y en su incansable búsqueda musical y afán por ofrecer propuestas innovadoras al público, Lisa M, llega como “Miss M” a Hard Rock Café Santo Domingo, sorprendiendo a todos por su estilo desenfadado, mezclando en los platos el house, electrohouse, technohouse, progressive, tribal y sexylounge, que la confirman en el ambiente electrónico como la dj más respetada de Miami.

De madre dominicana pero nacida en Puerto Rico Lisa M, ha encontrado en los principales clubes de Ibiza, Detroit, New York, Puerto Rico y Las Vegas, el mejor caldo de cultivo para llevar su música bajo el axioma “no es cuanto tiempo tengas como DJ, sino cuánta gente pongas a bailar”.

Su canción “Hey Ladies” de la producción “Respect” (Sony BMG) forma parte del soundtrack de la película “Feel the Noise”, protagonizada por su compatriota Jennifer López y que de seguro se bailará intensamente este viernes 22 de mayo en la principal sala de conciertos del país.

Pero su talento en modo alguno se limita al hip hop o la electrónica, también como productora ha hecho 9 álbumes sensacionales entre otros para Ricky Martin demostrando lo completa que puede ser como artista y su potencial en la música.
Ramón Chávez

Será puesto en circulación libro poeta Mateo Morrison traducido al italiano

Tras agotar un riguroso proceso en materia lingüística, la Editorial Giovane Holden, publicó recientemente el libro titulado ’’Poesie d’ amore’’ traducida al italiano de la autoría del destacado poeta Mateo Morrison, quien expresó que trata de una obra que destaca la realidad que se manifiesta en el amor.

El acto de presentación, esta pautado para el día 30 de junio del presente año en la entidad cultural Casa de Italia de Santo Domingo, a las 7:00 de la noche.

La traducción estuvo a cargo de la escritora María Antonieta Ferro, nació en Florencia, Italia, egresada de la Universidad de Pisa, en donde obtuvo la licenciatura en Idiomas Extranjeros, en 1978.

A modo de introducción, Antonieta Ferro, destacó que en su recorrido el autor produce una selección poética basada temas íntimamente amorosos.

Siguiendo el mismo orden, Ferro expresa que Morrison, emplea una narrativa de fácil lectura bajo la aplicación de un lenguaje aparentemente sencillo, pero complejo en su esencia.

El amor que el poeta describe en su selección de versos es el espejo de una concepción que trasciende de él mismo y se dilata hacia el sentimiento, la estética, y su manera de narrar a ritmo de poesía`` significó la traductora.

Manifestó, que en el contenido de `` Poesie d` amore`` , se encuentran imágenes profundamente tiernas y vislumbrantes de cruda realidad, llevándose al lodo y a la esperanza que crearon al hombre.

Ferro, concluye expresando, que en su recorrido, Mateo utiliza imágenes evocantes cortadas a la medida para las diferentes situaciones emocionales que él describe, sin caer en redundancias, o sea se convierte en un cirujano de emociones.

En su más recientes producción, Mateo Morrison ha publicados, “ Las palabras están ahí” , “ Derecho y Relaciones Internacionales” , “ Un silencio que camina”, “ Soliloquio desnudo y otros poemas”, “ Espasmos en la noche” y “ Temas de amor en la poesía de Mateo Morrison”.
Ramón Chávez

Inauguran SORY - Boutique de Accesorios y Complementos


Con una alegre recepción fue inaugurada anoche la boutique SORY Complementos y Accesorios


Esta novedosa tienda, especializada en bisutería, quedó oficialmente abierta al público en la Avenida José Ortega y Gasset No. 175 de Cristo Rey, Santo Domingo, y llega para enriquecer y diversificar la oferta comercial de este sector. La bendición del local estuvo a cargo del laico Alfredo Arias y las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Martha Camacho (Sory), su propietaria, junto a su esposo William Fondeur.


Sory mostró a los presentes dos líneas básicas de productos. La primera está compuesta por una gran variedad de fina joyería, accesorios y prendas de vestir importadas de diversas marcas. La segunda consiste en una exclusiva serie de joyería en piedras semi-preciosas, diseñadas y confeccionadas por ella misma y por Aimée Carolina, una talentosa joven estudiante de diseño.


Un dato importante es que los precios son tan atractivos que dejarán complacidos a todos los clientes!
Ramón Chávez

Festival Cultural de Huelva será dedicado a República Dominicana


Secretaría de Estado de Cultura preparará programa para este importante festival español que incluye festival del libro, teatro, conciertos y eventos artísticos.

El Festival Otoño Cultural Iberoamericano, que se celebra en Huelva, España, será dedicado este año a República Dominicana.

Creado por iniciativa de la Fundación Cultural Caja Rural del Sur, de España, este festival se realiza durante los meses de octubre y noviembre. Cuenta con una amplia y diversificada programación cultural, que incluye teatro, danza, exposiciones de artes visuales, conciertos y un Salón del Libro. Tiene una duración de cuatro semanas.

El festival tiene, entre sus principales objetivos, el de fortalecer el intercambio cultural y estrechar lazos culturales con la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Sus directivos son destacadas figuras de entidades públicas y privadas de Huelva.

Junto a República Dominicana, el festival se dedicará este año a Cuba y Puerto Rico, que ya han asegurado un amplio programa cultural.

Con la finalidad de coordinar la participación dominicana, visitó recientemente el país una comisión del Festival de Huelva, integrado por su presidente Jaime de Vicente Núñez y la señora María Dolores Bosque Alonso, quienes expresaron su interés de que la República Dominicana participe con una gran delegación en este importante evento cultural.Durante su visita a Santo Domingo, los funcionarios españoles visitaron museos y teatros, y participaron en la Feria Internacional del Libro.
Ramón Chávez

Hard Rock Café presentó al cantante Cabas



Cristal Marie, Vicente García (Calor Urbano) y Ana Feliz (Marte o Venus) fueron la contraparte del colombiano

Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Café presentó al cantante colombiano Cabas en su primera función en el país traída por “Rol Productions”, en un show que repasó su carrera completa a través de catorce canciones.


“Amores Difíciles”, tema que da título a su cuarta producción discográfica inició la función ante un público expectante consciente de que le esperaba una noche repleta de emociones.
“No dejo de pensar en ti” siguió la jornada demostrando que el colombiano sabe manejar muy bien el teclado y sintonizar con la gente.


“Ana María” y el conocido “Tu boca” fueron los temas que dieron continuidad al concierto muy bien llevado por el artista que estuvo todo el tiempo a acompañado de seis músicos y una corista sobre el escenario.


Pero el tema de la noche fue sin dudas su éxito “Bonita”, coreada de principio a fin por un público compuesto por dominicanos adultos jóvenes, como era de esperarse, pero también con una fuerte presencia de la comunidad colombiana residente en el país, quienes ven en Cabas un digno representante de la música contemporánea de su país.


Para mantener los elevados ánimos provocados por la canción anterior el compositor dijo “quiero invitar a Vicente García (Calor Urbano) y Ana Feliz (Marte o Venus) para que me acompañen en la interpretación de este tema”, y dio paso a su nuevo promocional “He pecado”, en cuya versión original comparte con Orishas y Enrique Bumbury.


Ambos dominicanos estuvieron formidables sobre el escenario siendo merecedores de grandes aplausos tanto en el trayecto como al finalizar la interpretación de la pieza.


Luego siguieron “La Caderona”, “Increíble”, “La Maleta”, “La Cadena”, “Juancho” y haciendo gala de su capacidad para navegar por varios géneros musicales a la vez, Cabas interpretó “Guacamaya”.

Con la canción “Fiesta” la banda mostró un poderío inusitado y sorprendente pues los seis músicos súbitamente se convirtieron en una banda colosal, al hacer uso de tambores y ritmos andinos para mezclarlos con sonidos vanguardistas que pusieron a bailar a todo el mundo como si se tratara de un trance.


Cabas Finalizó su show con el esperado éxito “Mi Bombon” tras el cual se retiró del escenario y consciente de que tendría que volver tras el tradicional Otra, Otra, Otra!, regresó para cantar “Bonita”.
La contraparte musical estuvo a cargo de la revelación femenina Cristal Marie quien hizo tres temas muy bien acogidos por los presentes: “Tu y yo”, “Esta Noche tengo ganas” y Right Now” de Kerry Wood.


Durante la actuación de Cabas se pudo apreciar un sonido ecléctico en temas como “La Maleta”, “La Caderota” y “Guacamaya”, en los que viajó por la cumbia y la salsa sin mayores complicaciones y con excelente dominio.
Ramón Chávez

JACKELINE ESTEVEZ CANTA A LA MADRE


Jackeline Estévez muestra un cargado itinerario de presentaciones por motivo del día de las madres.

Estévez dice sentirse privilegiada porque pese a la notable disminución de actividades artísticas, tanto en el sector público como en el privado, mantiene una apretada agenda de presentaciones a nivel nacional.

Entre sus presentaciones podemos citar:

Viernes 29: Casino del Hotel Hispañiola
Sábado 30: Parque de Villa Altagracia 4:00 PM, y Restaurant Gran Taino del Seybo
Domingo 31: Club Falcondo de Bonao 1:00 PM, y en el Casino el Majestic del Malecón Center 10:00 PM.
Sábado 6: Parque de Yaguate a las 4:00 PM,
Domingo 7: Maimón 11:00 AM, y en Haina a las 4:00 PM.
Ramón Chávez

EVENPO DOMINICANA Y FUNDACION QUE VIVA EL PAIS, ENCUENTRO DE PRENSA


Este viernes 22 de mayo Evenpro Dominicana y la Fundación que Viva el País ofrecerán un desayuno para un centenar de niños, niñas y adolescentes de la organización Acción Callejera, institución sin fines lucro, que promueve el desarrollo personal y social de la niñez y adolescencia trabajadora que se encuentra lejos de su comunidad y de su ambiente familiar.


Estaremos compartiendo con estos invitados especiales a partir de las 9 de la mañana en el Salón Plaza del Clarión Hotel, localizado en la Ave. Tiradentes esquina Presidente González en el Ensanche Naco.Durante este encuentro los infantes serán recibidos por unos anfitriones muy especiales, los personajes del elenco del espectáculo Lazy Town, quienes compartirán con los niños en un ambiente mágico, lleno de color y alegría.


Le invitamos a que nos acompañe y que sea parte de este esfuerzo en el que trataremos por unas horas renovar las esperanzas y dibujar una sonrisa en los rostros de estos niños, niñas y adolescentes.


Invitan: Jatnna Tavarez, Fundación Que Viva el País; Ivette Nouel, Evenpro Dominicana
Ramón Chávez

El Gran Teatro del Cibao ofreció un estelar concierto musical


El Gran Teatro del Cibao ofreció un estelar concierto musical con la Orquesta de Cámara del Cibao, bajo la Dirección del renombrado maestro Alain Joel Caramigeas.

La Dirección General y Artística del Gran Teatro Regional del Cibao presento un estelar concierto y anuncio a la Orquesta de Cámara del Cibao, como su agrupación musical de base.

Con la presentación de este concierto el Gran Teatro del Cibao celebra la conformación de la orquesta, que contribuye, por un lado con la oferta de plazas optimas para el desarrollo de la música clásica, y en especial de la orquestación de cámara; y por el otro, con las propuestas artiscas y culturales de elevados niveles de calidad para el público del Cibao.

La Orquesta de Cámara del Cibao se presentó en la Sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao, ante un público selecto de invitados, seguidores de la música de Cámara, que recibió con expresa satisfacción la actuación, con la que se dejo formalmente estructurada esta agrupación que, en lo adelante funcionará como orquesta oficial.

La Directora del Gran Teatro Regional del Cibao, la artista plástica Gina Rodríguez, expresa gran satisfacción por el acuerdo realizado con la Orquesta de Cámara del Cibao, considera que el público saldrá ganando, ya que los conciertos de música de cámara podrán realizarse con más frecuencia.

Para la Dirección del Gran Teatro del Cibao es un logro institucional, la oportunidad de contar con la Dirección Musical del reconocido artista de Francia, el maestro de la música Alain Joel Caramigea, su participación es un extraordinario aporte a la proyección y a la difusión de la música de cámara, además de una gran distinción para la orquesta.

El Director de la Orquesta de Cámara del Cibao, Alain Joel Caramigeas, nació en Burdeos, Francia en el año 1957, forma parte de los proyectos culturales y de formación artística y musical de la Secretaria de Estado de Cultura para la región Norte, en la ciudad de Bonao, ha realizado aportes significativos en la preparación de jóvenes talentos de la música, con quienes contribuye en su educación, de manera entusiasta.

Parte de la trayectoria formativa de Alain Caramigeas la compone el Curso Probatorio 1 de Armonía . Elemental de Armonía, mención ascendente; Curso de Contrapunto 1; Curso Media de Armonía, con obtención de medalla. Superior de Armonía, medalla ascendente.

Otros certificados: Curso de Contrapunto-Medio II, Medalla Ascendente; Armonía Superior 1, Plata; Superior de contra punto, Oro; Superior de Armonía II, Platino; Premio de la Sociedad de Autores, Compositores, y Editores de Música, ( S.A.C.E.M) , También, el Director de la Orquesta de Cámara del Cibao, Alain Joel Caramigeas, trabajó bajo la Dirección del maestro Pierre Dervaux, en la Academia Internacional de Verano de Niza.

Experiencias variadas en el plano laboral acompañan a Caramigeas: Laboró en el Liceo Francés, Santo Domingo, en el año 1986, como profesor de música; ha sido además Director Ejecutivo de la Sinfónica Juvenil Domínico-Americana, en la actualidad Caramigeas es profesor particular de música.

La Orquesta de Cámara del Cibao cuenta con la asesoría Permanente de Frank Hernández, y los integrantes de la agrupación, proceden de distintas provincias y localidades del Cibao entre ellas, La Vega, Bonao, Moca, Puerto Plata, y uno de Santiago, destacado en la Orquesta Sinfónica Nacional. Todos profesionales, contentos de compartir su arte y experiencias con el público que gusta de la música de cámara, son ellos y ellas:

En los Violines Primeros:

Ivanova Casimiro. Concertino
Heidi Cruz
Francisco Hernández
Henry Disla Ely
Oliver Cruz.

Violines Segundos

Marcos Herrera
Ruth Herrera
Elías Herrera
Yudeli
Augustine

Violas

Julio Báez
Domingo Ureña

Cellos

Raimond Oscar Félix Félix

Contrabajos

José Rojas





miércoles, 20 de mayo de 2009

Ramón Chávez

LA NOCHE DE LOS ASESINOS EN EL TEATRO NACIONAL



La sala Ravelo del Teatro Nacional se prepara para la presentación estelar de la obra teatral “La noche de Los Asesinos” del veterano autor cubano José Triana.


Esta obra ganadora del premio Casa las Américas en Cuba ha sido presentada con éxito en diversas naciones de América Latina y traducida a diferentes idiomas en Inglaterra, España y Francia, entre otros países europeos.


La noche de los asesinos es una historia cautivadora que nos muestra los terribles resultados que pueden ocasionar la represión y la falta de comprensión de los padres en su marcado interés de sobreproteger a sus hijos. Esta problemática familiar desenlaza en un plan macabro de tres jóvenes que con el fin de acabar con sus limitaciones, determinan asesinar a sus padres convencidos de que este sería el único modo en que podrían obtener la libertad de tomar sus propias decisiones.


La puesta en escena intenta hacer reflexionar sobre la ingenuidad infantil de un juego planificado por adultos, desencadenando los sentimientos más perversos, donde la tristeza, alegría y desesperación son los detonantes.

Beba, Cuca y Lalo son los tres personajes principales de la obra y serán interpretados por tres destacados actores dominicanos miembros de la Compañía Nacional de Teatro; Nileny Dippton, Yorlla Lina Castillo y Wilson Ureña, quienes actuarán bajo la dirección del experimentado actor y director coreográfico cubano Orestes Amador.


Esta obra se estará presentando los dos últimos fines de semana del mes en curso, los días 22, 23, 24 y 29, 30, 31 a las 8:30 P.m., en la sala Ravelo del Teatro Nacional. Cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y el Ministro José Rafael Lantigua, el Teatro Nacional, Grupo León Jiménez, La Carabela, Óptica Issa, PrintCity, Publicom, Variedad TV, Luciano Ippolito fotografía, Belkola, Sierra Collection y Benito Antonio. Estas informaciones fueron ofrecidas en el encuentro de prensa realizado en la Ostería del restaurante Il Cappuccino.
Ramón Chávez

UN CÍRCULO DE LOCUTORES QUE SE REACTIVA DE LAS MANOS DE MIGUEL ORTEGA...


El candidato presidencial al Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), por la plancha Institucionalidad y Rescate, la número 1, Miguel Ortega, en la conituación de sus recorridos por todas las filiales del país de dicho gremio, este lunes realizó encuentros con los locutores en Monte Cristi, Dajabón y Mao, en la provincia Valverde.


El gran respaldo que ha recibido el futuro presidente del CLD viene derivado del intenso trabajo que viene realizando en procura de consitar el reasplado de todos los locutores del país y mandar una señal clara de unidad a la sociedad.


Junto al próximo presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, visitan todo el país los miembros de la plancha Institucionalidad y Rescate, Eddy Matos, secretario de Finanzas; Alexis Beltré, secretario de Relaciones Públicas; Luis Alberto Perdomo, sec. de Asuntos Sociales y Luis Tejeda, secretario de RElaciones Internacionales.
Ramón Chávez

LA GRAN NOCHE DE SALSASON ESTE LUNES 25 EN JET SET




En Jet Set. José Alberto “El canario” y Fernando Echavarría con su “familia André”, serán los protagonistas del show denominado “Salsason” con categoría de exclusividad, la noche de este lunes 25 de mayo.



El afamado salsero José Alberto (El canario), Fernando Echavarría, ideólogo y mentor del ritmo “fuson”, se juntan por primera vez este lunes 25 de mayo para celebrar La Gran noche del “Salsason”.



En un comunicado de Valenzuela Production, empresa artística promotora del evento, se dijo que ambos artistas criollos sintieron el deseo de hacer algo diferente en su país, por lo que decidieron montar el show donde que, según trascendió, incluye sorpresas.



El canario, que acaba de grabar un disco nuevo y que hace algún tiempo no actúa en el país, mostró satisfacción de compartir junto a Fernando Echavarría y su familia André para concretizar el espectáculo denominado “La gran noche del salsason”.



De su lado Echavarría, quien junto al concepto musical “Familia André”, fue el creador del ritmo fuson, adelantó que esa noche traerá a su itinerario, temas nostálgicos y algunos cortes nuevos con estilo vanguardistas que han sonado recientemente en la radio.



“Bailemos otra vez”, Disculpemos señora”, “Hay amores” de “El canario, así como “Nandé”, "Pato roba’ o”, “De oro” entre otros de La Familia André, son temas que recrearán la nostalgia escénica la noche del próximo lunes 25 en la discoteca Jet Set.
Ramón Chávez

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL MERENGUE DE MUSICA LATINA EN MONTREAL


Expectativas del esperado Festival Internacional del Merengue en Montreal.

Todo el escenario y los preparativos están montados para la celebración del tradicional FESTIVAL INTERNACIONAL DEL MERENGUE DE MUSICA LATINA EN MONTREAL, situado en el Parque Jean Drapau de la Isla Nothe Dane, esta es la XIII Edición.

A partir de este año el Festival toma una nueva dimensión atrayendo tanto a los latinos como a los canadienses, ingleses y franceses.

Nuestra publicidad se hace en medios canadienses en cuatro (4) estaciones del metro, donde circulan 489,000 personas por día, indicó el Presidente de PRODUCCIONES JARA, señor Julio Torres.

En nuestros eventos han participado artistas internacionales como Rubby Pérez, Héctor Acosta, los Hermanos Rosario, EL Jeffry, Krispy, Aventura, Monchy y Alexandra, Tito Rojas, El Chaval, El Canario, Tito El Bambino, entre otros.

Para este año contamos con el co–patrocinio de la Secretaría de Estado de Turismo, presidida por el señor Francisco Javier García.

Este año tenemos en escena el 4 de Julio el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa y el Sonero de la Juventud Víctor Manuel, desde Puerto Rico; y el día 5 de Julio desde República Dominicana El Galán del Merengue Eddy Herrera, el Príncipe de la Bachata Frank Reyes y las Chicas del Kan. Este evento reúne más de 25,000 personas.

El Festival Internacional del Merengue de Música Latina de Montreal, se ha convertido en una excelente forma de promoción turística y comercial para la República Dominicana, ya que se encuentra en el corazón mismo de sus principales clientes turístico.