Actividades

sábado, 29 de agosto de 2009

Ramón Chávez

Un ágape para la reina y virreina del Universo: Stefanía Fernández y Ada Aimée de la Cruz


El magnate estadounidense Donald Trump, copropietario de la franquicia Miss Universo, conjuntamente con la organización del certamen realizaron un After Party a la Miss Universo 2009, la venezolana Stefanía Fernández y la Virreina, la dominicana, Ada Aimée de la Cruz, luego de concluido el concurso el pasado domingo 23 de agosto en la isla Bahamas.

El ágape fue realizado con los ejecutivos del evento de belleza y representantes de los países acreditados al concurso en el hotel Atlantis de la Isla Bahamas, ambiente en el que las nuevas reinas compartieron con las principales finalistas y todas candidatas.

La nueva Miss Universo, Stefanía Fernández y nuestra Virreina del Universo Ada Aimeé de la Cruz, así como destacadas figuras que tuvieron presencia en el evento intercambiaron impresiones sobre lo acontecido esa noche allí.

La primera y segunda mujer más bella del mundo
Por segundo año consecutivo la representación de Venezuela, país suramericano logra obtener el título de la mujer más hermosa del mundo seguida por la República Dominicana.

Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, Miss Venezuela, logró obtener la corona que la convirtió en la mujer más bella entre las 83 concursantes de este año. La joven de 18 años, que tendrá la corona durante un año, fue elegida en el concurso realizado esta vez en Nassau, en las Bahamas.

Miss Republica Dominicana, tendrá la función de vicepresidenta y, como en cualquier cargo, es a ella que le toca asumir la función en caso de que Stefanía por cualquier razón se encuentre indispuesta.

FOTO: Ada Aimee de la Cruz, Miss Universo Stefanía Fernández.

.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »