Actividades

viernes, 28 de agosto de 2009

Ramón Chávez

SUPERCANAL INAUGURA EXPOSICION PICTORICA LAS MIL Y UNA NOCHES DEL ARTE NACIONAL EN VIVO

33 pintores exhiben sus obras en la exposición presentada en vivo

Santos Domingo.-El Grupo Supercanal inauguró, en una presentación en vivo a través de sus distintas señales, “El Arte nacional en Vivo’, una exposición con los principales exponentes de las artes plásticas en el país y en coordinación con el Colegio de Artistas Plásticos de la República Dominicana.

El arte pictórico, la música y la danza, encontraron el escenario perfecto en el estudio principal de Supercanal, con la participación de los artistas participantes, los ejecutivos del Grupo Supercanal, representados por su presidente, ingeniero Frank Jorge Elías y Marcos jorge, vicepresidente ejecutivo e invitados especiales, entre ellos Alfredo Pacheco y Miguel Mejía.


Entre los artistas participantes en el evento y como expositores asistieron Ramón Oviedo, Fernando Ureña Rib, Patricia Ascuaciati, Amable López, Orlando Menicucci y otros en un proyecto coordinado por la señora milagros Pimentel.

Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por el licenciado Marcos Jorge, vicepresidente ejecutivo del grupo Supercanal e ideólogo del proyecto, quien agradeció el apoyo recibido.

El joven empresario dijo que “Supercanal creen en los nuestro y, por eso no hemos vacilado en poner en marcha esta exhibición de nuestro arte, en la seguridad de que este evento se habrá de consolidar en el tiempo y convertirse en la representación más exquisita de las artes plásticas dominicanas”.

De su lado, el pintor Freddy Javier, quien habló en representación del Colegio de Artistas Plásticos, expresó su satisfacción por la iniciativa de Supercanal a favor de las artes visuales.

Sostuvo que “Estamos hoy juntos, de pie y reunidos para celebrar este renacer de las artes visuales en el país”

La ocasión dio lugar al reconocimiento y los 33 pintores y los organizadores del evento entregaron una placa de reconocimiento al ingeniero Frank jorge Elías, presidente de Supercanal, por el apoyo a esta iniciativa a favor del arte dominicano.

Jorge Elías agradeció la distinción pero aseguró que lo hecho por la empresa es una responsabilidad de los medios de comunicación de debe siempre apoyar y velar por la promoción del arte y la cultura.

También recibieron reconocimiento por su colaboración los celebrados artistas Ramón Oviedo, Fernando Ureña Rib y otros que hicieron posible este evento como parte del noveno aniversario de Supercanal.

Esta actividad se extenderá por un año y los artistas serán proyectados, junto a sus obras, a través de las señales nacionales e internacionales del grupo Supercanal.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »