Actividades

jueves, 27 de agosto de 2009

Ramón Chávez

Hotel La Casona Dorada presenta nueva imagen


Reinaugura Discoteca y presenta nuevo Salón de Actividades con fiesta amenizada por Héctor Acosta & orquesta

El hotel La Casona Dorada, anunció la reinauguración de su discoteca “Jack Night Club”, el miércoles 26 de lo corrientes y la incorporación de su Salón de Eventos, preparado para la celebración de bodas, recepciones y presentaciones artísticas en general.

Idelfonso Martínez, administrador del hotel dijo que en el acto inaugural donde actuó la orquesta de Héctor Acosta, y a la misma, fueron invitados amigos, relacionados y la prensa para que “observen las nuevas instalaciones y la imagen fresca y moderna de la discoteca”.

El moderno hotel ubicado en el corazón de Gazcue, y que fuera residencia del presidente Buenaventura Báez, dentro de los estándares de modernidad, asimismo, informó que el nuevo espacio, será dirigido por la licenciada Sandra Tapia, quien además, será encargada de relaciones públicas del lugar. En la gerencia administrativa está la licenciada Marilyn Sabino y Ángel Guzmán, en la asistencia administrativa.

Expresó el ejecutivo, que La Casona Dorada cuenta con Confortables habitaciones compuesta por unas 50 habitaciones, conformadas por, baño privado con agua caliente, aire acondicionado individual, televisión por cable, caja de seguridad, room service, nevera ejecutiva y jacuzzy.

Además también cuenta, con el Restaurant El Mesón de Idelfonso, lavandería, piscina, gimnasio, parking, salón de conferencia, Internet Wifi y ahora se integra también el Club de Socios del hotel, que dará múltiples facilidades a sus miembros, explicó Tapia.

El administrador de La Casona Dorada, indicó que “dentro de la nueva política que tiene contemplado, está dar a conocer las nuevas instalaciones del moderno Salón de Eventos y Actividades, para que lo tengan en cuenta”.


CLUB DE SOCIO LA CASONA DORADA

COSTO DE MEMBRESIA ANUAL……………………...RD$ 10,000.00

MENSUALIDADES…………………………………………….RD$ 500.00

BENEFICIOS DEL SOCIO:

1. USO SIN LÍMITES DE LAS INSTALACIONES DEL HOTEL (GIMNASIO, PICINA, DISCOTECA).

2. 10% DESC. SOLICITUD DE BANQUETES

3. 5% DESC. EN CONSUMO DE ALIMENTOS & BEBIDAS

4. MEMBRESIA PARA TODOS LOS FAMILIARES POR EL MISMO PRECIO (ESPOSA E HIJOS) MAXIMO 5 MIEMBROS.

5. 10% DESC. EN HABITACIONES

6. TE REGALAMOS EL BISCOCHO Y LAS INVITACIONES PARA TUS AMIGOS.

7. EL SOCIO TIENE DERECHO A TENER 3 INVITADOS Y DISFRUTAR DE LAS INSTALACIONES DEL HOTEL.

8. INTERNET GRATIS

9. 10% DESC. EN LAVANDERIA

10. 5% DESC. EN ALQUILER DEL SALON DE EVENTOS

11. 15% DESC. PARA TODAS LAS ACTIVIDADES ARTISTICAS DEL HOTEL.

PORQUE TE LO MERECES TIENES QUE SER PARTE DE NOSOTROS.

Para mayor información comunícarse al Dep. de Eventos y Actividades La Casona Dorada 829-435-8271. Algunas Restricciones Aplican


UNIDAD DE PRENSA
Sandra R. Tapia (829) 435-8271 / (809) 909-8616
Enc. de Relac. Publicas
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »