Actividades

martes, 18 de agosto de 2009

Ramón Chávez

“Media World Dominicana” asume producción de "Hola Gente"


Federico Ozores es el encargado de contenido del espacio de Tania Báez


Santo Domingo, República Dominicana.- "Media World Dominicana" (MWD) asume la producción del programa de televisión “Hola Gente” que dirige y conduce la destacada comunicadora Tania Báez, transmitido todos los domingos de 8:00 a 10:00 de la noche por Antena Latina, Canal 7.

El realizador Federico Ozores, tiene a su cargo el contenido del programa, el cual cuenta con los segmentos más populares como: “Cambio Radical”, “A Fuerza de voluntad”, “Mariela desde Miami”, entre otros, que han posicionado el espacio entre los más vistos del fin de semana.

“Media World se esfuerza por llevar al televidente una propuesta renovada cada semana que mantenga el nivel de uno de los programas mejor elaborados de la televisión local como es Hola Gente”, expresa Federico Ozores, productor de la compañía MWD y a cargo del espacio.

La compañía productora también ha extendido su radio de acción a los programas de opinión como “Hoy Mismo” donde desde hace unos meses el director Esteban Martín, asesora la producción del mismo elevando su calidad de contenido.

Por igual continúa en la realización de videos musicales de notable calidad a reconocidas figuras de la música Nacional e Internacional, dentro del cual se encuentra el último clip de la norteamericana Kellie Pickler, finalista del show Amarican Idol.

La productora en asociación con “La Mala Res Film Group”, tuvo a su cargo la producción del tema “Don´t You Know”, utilizando locaciones dominicanas como Playa Azul y el Quemadito en Barahona, y la Zona Colonial de Santo Domingo, promoviendo así las bondades del país con un trabajo excepcional.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »