Actividades

jueves, 6 de agosto de 2009

Ramón Chávez

Marel Alemany en tarima con Axel en Hard Rock Cafe


Marel Alemany será el artista dominicano que acompañará en tarima al canta autor argentino Axel en su primer concierto en el país el próximo jueves 13 de agosto en Hard Rock Café.

Recientemente Marel lanzó al mercado su segunda producción discográfica denominada Carne, en la que mezcla diversidad de estilos provocando verdadero experimentos sonoros en cada una de sus canciones.

Las letras de esta segunda producción de Marel mezclan el doble sentido con la realidad a través de un lenguaje sencillo dejando detrás las metáforas sofisticadas y haciendo uso de una sinceridad extrema que roza lo mundano.

Marel ha compartido escenario con Pedro Guerra e Ismael Serrano. En el 2003 ganó el premio de Música en Casa de Teatro en la categoría de Pop. Su primera producción, De Papel se lanzó en el 2006.

Las boletas para este concierto están disponibles para la venta en Solotickets (809) 565-0300, en Hard Rock Café y en la oficina principal de Claro ubicada en la Jhon F. Kennedy.

Los clientes de Claro tendrán un 20% de descuento al comprar su boleta cuyo costo es de mil quinientos pesos.

Sobre EVENPRO:
Constituye una franquicia internacional con 24 años de experiencia, dedicada a la creación, planificación y ejecución de actividades como agencia de servicios integrales. Opera en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Miami, Panamá, República Dominicana y Venezuela. Inició sus operaciones en República Dominicana en el 2001 con el objetivo de desarrollar estrategias que acerquen efectivamente las marcas con sus consumidores. Evenpro es una empresa de mercadeo de entretenimiento que pone la marca de sus clientes en vivo.///
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »