Actividades

viernes, 28 de agosto de 2009

Ramón Chávez

LUIS SEGURA PROMUEVE NUEVO TEMA EN LA RADIO TROPICAL


Luis Segura considerado el "Papá de la Bachata" con más de cuatro décadas en la música esta entre los artistas del género más activo .

El llamado “Papá de la bachata” grabó un corte con Rafa Rosario, líder de los Hermanos Rosario, un popurrí de sus éxitos del pasado entre otros temas.

Siempre renovado y al día en la música, el popular intérprete del género de amargue, Luís Segura, presenta nuevo corte titulado “Mátame si así termina todo”, sencillo que formará parte de su nueva producción discográfica.

El reciente material discográfico que el papá de la bachata pone a la consideración de sus seguidores y el público en general, incluye el tema “Ingrata”, que grabó a dúo con el líder de los Hermanos Rosario, Rafa Rosario, y que fue un éxito de la popular orquesta en el género merengue.

Un de los líderes del popular género dominicano se mantiene muy activo con una interesante agenda de presentaciones en República Dominicana como en Nueva York, y otros puntos de la unión americana.

Entre los temas que formarán el nuevo larga duración de Luís Segura están: “Maldigo la hora”; “Ingrata”; “Nuestro amor es complicado” y el corte que ya suena en las estaciones especializadas en música tropical “Mátame si así termina todo”. Temas de diversos autores, adaptaciones y piezas inéditas.

Luís Segura es el único intérprete de bachata que a cuatro décadas en la música, se mantiene tan activo y renovado que le permite entrar al estudio de grabación, hacer prestaciones con regularidad en diferentes puntos del país donde cuenta con una gran legión de seguidores y sus temas son éxitos de siempre que la gente canta y reclama como el primer día.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »