Actividades

viernes, 28 de agosto de 2009

Ramón Chávez

Frank Reyes Agotará fin de semana Estados Unidos


Frank Reyes, estará por Estados Unidos, desde el 28 al 31 de los corrientes, cumpliendo compromisos internacionales, informó la oficina del artista.

“El Príncipe”, como se le conoce al popular exponente del género amargue, es esperado por su público en La Unión, donde suena con su nuevo corte “Ya no te quiero”.

Reyes, estará próximamente en el mercado con su nuevo trabajo discográfico, titulado “Sigo vivo”, del cual ya han sonado los cortes “Si lo amas a el” y su mas reciente “Ya no te quiero”, de su autoría, con arreglos de Juan Carlos Báez (La Magia).

A juicio del propio Reyes, “será un disco que no tendrá desperdicios, y estará compuesto por composiciones, que como siempre retrataran el sentimiento, el canto al amor y la decencia”.

Inmediatamente retorne a Santo Domingo, el intérprete de “Princesa”, preparará maletas para salir otra vez del 4 al 6 de septiembre para Estados Unidos, y al regresar, partir del 26 al 28 a Curazao, a cumplir compromisos internacionales.

La oficina del artista, indicó que “Reyes agradece a los locutores, disc jockies y programadores de emisoras, por el apoyo a su nuevo corte”.

Precisaron que en lo que resta de año, “El Principe”, tiene en carpetas varios proyectos, que continuaran afianzando su carrera, a planos de Sur y Centroamérica.

EN IDOLOS LATINOS:

Por otra parte, la oficina del artista de la bachata, confirmo la participación de Frank Reyes, en el evento “Ídolos Latinos”, a celebrarse el próximo sábado 3 de octubre, en el Estadio Olímpico, Félix Sánchez, con la participación de los reguetoneros Dadee Yanke, Don Omar, el salsero Víctor Manuel, y Los Ilegales. En el mismo, “El Príncipe”, presentara un show, con “la decencia y calidad que le caracterizan”.


Al evento han sido invitados empresarios artísticos argentino, que acudirán al espectáculo a presenciar la participación de exponente del amargue, para posteriormente iniciar una gira por Suramérica.

.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »