Actividades

lunes, 24 de agosto de 2009

Ramón Chávez

Esquina Joven del periódico Hoy reconoce a periodista


La Esquina Joven del periódico Hoy reconoció a la periodista María Cristina Rodríguez por sus trabajos humanitarios en favor de la comunidad de Haina.

Rodríguez recibió el galardón “Labor comunitaria” en la “4ta. Entrega de Premios Esquina Joven 2009” junto a otros jóvenes meritorios que se destacan en las áreas de tecnología, periodismo, deporte, política y excelencia académica.

En el acto, que se llevó a cabo en el Hotel Lina, la también comunicadora habló en nombre de los galardonados y agradeció a los ejecutivos del Hoy por “el hermoso gesto de premiar las buenas acciones” pero recordó a los presentes que “nadie está en el deber de reconocernos, y sí nosotros en la obligación de dar lo mejor por el bien de nuestro país”.

“Los jóvenes sólo necesitamos las herramientas para poder encaminarnos y salir hacia adelante, no dinero”, argumentó.

También fueron premiados en el renglón deportes, Elio Enai Rojas; mérito estudiantil, Luz Eliana Espinal Peralta y Silvestre Enmanuel Lora; en tecnología, Mirna de Jesús Cambero y Virginia Pujols Montero; en política Ruddy de los Santos; en Medios de Comunicación Grisbel Medina Rodríguez y el director del Colegio Experimental Nuevo Orden, Felipe Ozoria.

María Cristina Rodríguez se integró de manera voluntaria desde los ocho años a realizar trabajos comunitarios en Haina, su lugar de origen. Ha sido además reconocida por otras instituciones por sus aportes en ese municipio de San Cristóbal.

Rodríguez es la encargada de prensa de la subsede dominicana del Parlamento Centroamericano y la editora de espectáculos del programa ¡Qué noche! que se difunde por Digital 15 y Telemicro Internacional.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »