Actividades

sábado, 29 de agosto de 2009

Ramón Chávez

El empresario artístico Félix Cabrera es designado en la Secretaria de Turismo de la Republica Dominicana


Cabrera Castillo es un reconocido empresario artístico con bastante incidencia en el sector turístico del país Caribeño, el cual desde esa sub-secretaria podría hacer un buen trabajo en post de aumentar la visita de extranjeros hacia la Isla Quisqueyana

New York, (PP).-El empresario artístico José Félix Cabrera Castillo, mejor conocido como Félix Cabrera, fue designado mediante decreto del presidente de la Republica Dominicana Dr. Leonel Fernández, Sub secretario de Estado de Turismo de la República Dominicana.

El decreto fue firmado por el presidente de la República este viernes en horas de la mañana ante de viajar a Libia para participar en la Cumbre de Jefes de Estados y de Gobiernos de la Unión Africana (UA), que se celebrará el 30 y al 31 de este mes en ese estado del Maghreb.

Cabrera Castillo es un reconocido empresario artístico con bastante incidencia en el sector turístico del país Caribeño, el cual desde esa sub-secretaria podría hacer un buen trabajo en post de aumentar la visita de extranjeros hacia la Isla Quisqueyana.

En este preciso momento, Félix Cabrera esta disfrutando de una proeza jamás antes vista, la que ha contado con el apoyo de los seguidores de la balada Pop, la Salsa, el Merengue, la Bachata y del locutor Polito Vega los cuales agotaron las boletas de los dos espectáculos en la Celebración de los 50 años del Rey de la Radio Polito Vega.

Recientemente Polito Vega, lo declaro el sucesor natural del otrora empresario artístico y promotor musical, fenecido a destiempo por complicaciones de salud Ralph Mercado, ya que considero que solo la osadía de Félix en preparar un evento como el de la Celebración de su 50 años en la radio le sirve como aval para ocupar el espacio dejado por su intimo amigo Ralph Mercado.

Félix Cabrera es un empresario dominicano radicado en Estados Unidos, con un trabajo profesional de más de 25 años en el negocio del entretenimiento y el espectáculo en la plaza de Nueva York, el cual siempre se ha caracterizado por un desempeño apegado a niveles de respeto y seriedad tanto en su gestión empresarial como en los compromisos que asume en el negocio.

La comunidad Neoyorkina, la cual le ha brindado siempre su respaldo tanto en los espectáculos, como en los negocios que ha emprendido Cabrera, ha valorado como positiva y acertada su designación en la sub secretaria de Turismo.Se considera, que si Cabrera aplica la experiencia que posee en el área del entretenimiento, en los polos en los que frecuentan los extranjeros en dominicana, podría servir de atracción motivadora para encantar a visitantes de las diferentes latitudes del mundo, hacia el país Caribeño.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »