Actividades

miércoles, 5 de agosto de 2009

Ramón Chávez

Cristal Marie en carrera ascendente en los EE.UU.



La tierna y acrisolada voz de Cristal Marie mereció un lugar privilegiado en el concurso “Berklee canta en Español”, evento auspiciado por el Berklee College of Music de Nueva York.

La Voz de Cristal alcanzó el segundo lugar en este certamen musical apadrinado por la prestigiosa academia de música de Estados Unidos.

Desde su lanzamiento formal en el ruedo artístico, la joven intérprete dominicana ha explotado al máximo su capacidad y talento, logrando desarrollarse en diferentes escenarios de Norteamérica.

En julio pasado, realizó su perfomance en “Verano Alternativo Showcase”, en Greenwich Village, lugar que ha acogido a artistas de la dimensión de Alicia Keys, Marc Anthony, Celia Cruz y Tito Puente. En esta ocasión, Cristal Marie participó junto a figuras de la nueva generación de la música latina al ritmo domini-bachata pop. Cristal Marie estuvo acompañada por la prestigiosa banda dirigida por el maestro David Oquendo, ganador del Grammy.

Durante la media hora de su presentación, interpretó los temas en versión bachata-pop “Te he Perdido”; el sonado “Esta noche tengo ganas”, y el ganador en Berklee, “Confieso”, entre otros, todos acogidos con entusiasmo por un público que recién estrenaba a la artista.

Cristal Marie ha recibido críticas favorables de los principales medios de comunicación de Nueva York, por su destacada participación en el “Verano Alternativo Showcase”. Entre otros, el diario “New York al Día”, “El Especial”; “El Especialito”; el suplemento “Divino de BMI”, y “En la Mira Magazine”, reseñaron la prodigiosa voz y el talento fuera de serie de la dominicana.

A su regreso a Miami, Cristal Marie continuó con su programación de presentaciones en la radio y la televisión, interactuando en los espacios “Pellízcame que estoy Soñando”, de América-Teve; el “Desayuno Alegre”, de Telemundo, y en Radio Caracol. Además, la artista realizó el soundtrack de la película “Sin Social”, que se estrenará en noviembre próximo, y prepara su próxima producción discográfica.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
Anónimo
AUTHOR
11 de agosto de 2009, 13:51 delete

muy buenas canciones es una buena artista

Reply
avatar