Actividades

viernes, 28 de agosto de 2009

Ramón Chávez

C + C Music Factory & Crystal Walters se presentarán en el Sebelén Show & Convention Center


SANTO DOMINGO.- El próximo 17 de octubre será la fecha en que Freedom Williams, de C+C Music Factory, y la popular cantante Crystal Walters se presentarán nuevamente en tierras dominicanas, donde cuentan con toda una legión de admiradores.

Este gran espectáculo, cuya producción está en manos de Francis Soto de la empresa Capítulo VII, se realizará en la nueva sala de espectáculos Sebelén Show & Convention Center, ubicada en el tercer nivel de la Plaza Bolera, en la avenida Abraham Lincoln esquina Roberto Pastoriza, osea, en el mismo corazón de la ciudad.

Se trata de un espectáculo que tiene el éxito asegurado, ya que muchos serán los que quieran recordar la algarabía de aquellos tiempos en que “Every body dance now”, un tema que vendió millones de copias, o “LaDaDee, LaDe Da” las pegajosas estrofas que Cristal Walters convirtió casi en un “himno nacional”.

El estadounidense Fredom Williams fue quien hizo famosas las estrofas de “Gonna Make You Sweat” (“Every body dance now”), canción escrita por David Cole y Robert Clivillés bajo el nombre de C+C Music Factory, y que fue lanzada el 13 de diciembre de 1990 en los Estados Unidos.

Williams fue, sin lugar a dudas, uno de los principales protagonistas que a diario se dejaba escuchar por las emisoras dominicanas, con piezas de rap y techno que se repetían una y otra vez, y que hacían vibrar las noches de discotecas de esa época, sin que hasta ahora el tiempo haya podido quitarle el brillo, el título ni la fama, es por eso que no es raro que se cuele dentro de los listados de las más importantes fiestas electrónicas.

Asimismo, Crystal Waters, quien hiciera famosas el hit mundial “Gypsie Woman”, pondrá a bailar a sus admiradores criollos, tanto como lo ha hecho con todos sus seguidores a nivel mundial. Actualmente es la voz de los éxitos mundiales “In De Guetto” y del éxito “Destination Calabria”.

De acuerdo con los organizadores, el Sebelén Show & Convention Center será convertido en una discoteca gigante, donde la tecnología y los efectos especiales serán el completivo para esa gran noche.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »